Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba1019%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba1024%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba1027%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba108%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

+23
WaFeR!
AnnArceo
Melonci
IdieforSantana
sanby
GleekLópez
jaaaaany
SanttitanyFan
Mune91
Juliet st James
Quique
teambrittana
ilovenayriv
rosytha britt-san
Lydia7
shegleek
brittanalove
Gongo
MsGeek
Brittana_Shaley
PANDIS11
Ineeh~
keyra007
27 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Fic]: Algo más- capítulo 61

Mensaje por keyra007 Dom Jul 31, 2011 11:51 am

Título: Algo más

Descripción: Fanfic de la pareja Brittana, narra lo ocurrido desde el final del penúltimo curso en el instituto, tras el Nacional. Es mi primer Fic, si les agrada continuaré escribiendo.

Los personajes no me pertenecen, escribo sin ánimo de lucro.



CAPÍTULO 1:

El verano antes de su último curso en secundaria fue un verano bastante movido para Santana. Tras su última conversación con Brittany en los pasillos había decidido intentar ser su amiga, solo eso, por mucho que le doliera la rubia no dejaría a Artie por ella.

Durante las vacaciones Santana no paró de ir de un lado a otro, salir a todas las fiestas, entrenar para no perder la forma y sobre todo bailar, cantar y saltar como una loca. Lo último que quería era estar sola, sentarse un rato y pensar, ya que eso la hacía ver que nada era suficiente para sacar a Brit de su arañado corazón y de su insistente pensamiento.

Por su parte los chicos del Glee para no perder la costumbre quedaban al menos una vez por semana y preparaban canciones, el curso que entraba tenía que ir a ganar las nacionales, tenían que darlo todo. Cada vez que esto sucedía Santana sentía un pellizco dentro, no podía ocultar su cara de bich cuando veía a la rubia que tantas veces había caminado por los pasillos agarrada a su meñique sentada en el regazo del “ruedas”.

También ocurría esto en las fiestas a las que asistían juntas,solo que esta vez el pellizco le arañaba el alma. Brittany cuando estaba borracha no podía ocultar cuanto de menos echaba a la latina, así que se acercaba a ella cuanto podía, bailaba con ella y siempre le pedía que se fueran solas de allí. Brit la buscaba y la encontraba, Santana no era capaz de rechazar sus besos, sus caricias cuando estaban solas, era mucho para ella, la amaba, y se conformaba con cualquier rato de embriaguez que la rubia le dedicara.

Al día siguiente cuando se despertaba, en una cama desecha, con la ropa en todos lados menos sobre su cuerpo, la cabeza echa un lio, y sola en su habitación, no podía parar las lágrimas que corrían por su mejilla, aquello la estaba matando, no podía más.



Esta fue su rutina hasta más o menos mitad de verano, cuando decidió que estaba demasiado rota para seguir soportando como a ella se le iba a la vida cada vez que su rubia la besaba, cada vez que la desnudaba en su cama, cada vez que al día siguiente siempre despertaba en un lecho desecho, sin ropa, sola, sin ella. Cada vez que pensaba que para Brit era eso, una amistad, una amiga con la que se sentía bien compartiendo una pasión incontrolada, pero solo eso, un pedazo de ella se rompía en mil pedazos.

Aquel día decidió hablar con Quinn que de un tiempo atrás había sabido entender como se sentía, puesto que ella aunque no lo sabía por la boca de Santana o Brit, lo sabía, muchos años siendo amigas, compartiendo vestuario y cantando junttas como para no darse cuenta.

Q: San, ¿estás bien?- pregunto la chica mientras observaba a Santana sentada la sala donde acostumbraban a ensayar.

Santana la había sorprendido puesto que siempre acostumbrada a llegar tarde a los ensayos, iba con su personalidad, llamar la atención siempre de un modo u otro. Pero ahí estaba su amiga, sentada, mirando a la nada y sin contestarle si quiera.

Q: ¿San? ¿Quedaste afónica de la fiesta de ayer? ¿San?

S: ……………No, no estoy afónica. Pero si siento que no soy la misma, estoy vacía. No sería capaz ni de insultar a Rachel para sentirme mejor.

Quinn la miró con cara de asombro, el pasatiempo favorito de su amiga era meterse con Rachel, de veras no era la misma Santana a la que estaba acostumbrada.

Q: ¿Qué te pasó? ¿Estás enferma?

S: Nada nuevo, y no, no estoy enferma, solo que no me siento bien.

La escasez de palabras pronunciadas por la latina estaban sacando de quicio ya a la rubia que tampoco acostumbraba a tener demasiada paciencia, rasgo que compartía con la chica que tenía enfrente.

Q: ¿Me dirás de una vez lo que te pasa? Me estoy cansando de estar aquí mirándote ahí parada.

S: ¿Acaso te he pedido que me mires? ¿te he pedido que estés ahí preguntándome?¿Que quieres saber? Ya lo puedes ver, aquí tienes a Santana López rota, como tantas veces quisiste ver cuando ocupé tu puesto de capitana. Y puedes llamar a los demás que también lo vean, que me vean derrotada, que vean mis ojos hinchados, que vean que no puedo defenderme.

Quinn enseguida cambio su cara impaciente por otra muy diferente, Santana había empezado a chillarle y las lágrimas le caían por sus mejillas. Relamente estaba mal, no recordaba haberla visto llorar en los años que llevaba conociéndola, quizás alguna vez, pero de risa, cuando ellas mismas habían estampado un granizado en la cara de Rachel, pero nunca de esa manera, con el corazón encojido. Nunca había visto a Santana, no la había visto llorar y mucho menos derrotada como estaba ahora.

Q: San, ¿Es por Brit verdad?- preguntó la rubia mientras se acercaba a Santana que se había puesto de pie y ahora le daba la espalda.

S: ¿Cómo supiste? ¿Tan obvia me he vuelto?

Q: San, date la vuelta- ordenó la rubia, quien tomó por los hombros a la latina obligándola a girar.

Queen puedo ver entonces la cara de Santana, con los ojos rojos, sin parar de llorar.

Q: Os he estado observando, sé cual era vuestro juego desde hace mucho, sé que vuestra amistad no era precisamente una amistad muy normal que digamos, veo como la miras, como la defiendes de todo el que se le acerca, veo que con ella eres totalmente distinta, tu sonrisa depende de ella. Es evidente. También es evidente que ella no quiere dejar a su novio y que en las fiestas te busca, es obvio, para todos, menos para Artie.

S: Pues enhorabuena reina de las animadoras, eres tan buena de espía como bailando, deberían darte un premio también por ello.

Q: San, solo estoy intentando ayudarte.

S: Una vez más, yo no te he pedido ayuda. Déjame en paz de una vez, solo he venido a despedirme, al menos por un tiempo, no quiero, no puedo estar más aquí, así que deja de agobiarme con tu absurda ayuda, ¿Sí?- Contesto avivadamente la latina mientras secaba sus lágrimas.

Los demás chicos comenzaban a entrar, Rachel con Finn, Tina y Mike, también entraron Mercedes y Kurt discutiendo vivamente aspectos de la moda y la ropa que se llevaría el otño que viene. Todos fueron llegando y poco a poco sentándose mientras escuchaban a Rachel tomar el mando como siempre hasta que llegara el señor Shuster.

Quinn no podía dejar de mirar a la latina, esta había secado todas sus lagrimas, había cruzado las piernas y los brazos sobre su pecho y tenía su cara de malas pulgas de costumbre. LA rubia de ojos verdes siguió mirándola para susurrarle finalmente: “San, pase lo que pase estaré contigo, no voy a dejar que estés sola” Santana arqueó una ceja y ni miró a Quinn, estaba demasiado rota como para agradecer a nadie nada.

Los últimos en llegar fueron El señor Shuster, que iba charlando con Artie y Brittany, la cual a pesar de haber pasado la noche con Santana había salido de su cama a media noche para ir a su casa y luego buscar a su novio a la mañana para el ensayo.

Santana decidió levantarse y tomar las riendas de la situación empujando un poco a Rachel que siempre ocupaba el papel central en la situación. Santa parecía tener algo importante que decir, pero su cara era la de siempre, cara de alguien seguro de si mismo, al que nadie podría pisar, ni si quiera hacer sombra.

S: Mirad voy a ser breve, no voy a poder seguir ensayando durante un tiempo, tengo cosas importantes que hacer este verano como para perder el tiempo ensayando aquí todas las semanas.

Los chicos se miraron unos a otros con cara de sorpresa pues o se esperaban que la latina soltara esas gélidas palabras, a pesar de que conocían como era.

R: Tener cosas que hacer no es motivo para dejarnos tirados López.

Q: No todos tenemos tan poca vida como tú, si ella dice que no puede venir no puede y punto.- Contestó tajantemente Quinn saliendo en ayuda de la latina.

S: Nadie te ha pedido tu opinión enana, ya hable con el señor Shuster y está decidido. Así que no hay más que hablar.

Los murmullos continuaron mientras Santana se giraba para darle las gracias al Señor Shuster, al que sí le había explicado, con mucho esfuerzo, sus verdaderos motivos para dejar de ensayar y el cual no le había puesto problemas, lo primero para él es que estuvieran bien, ganar era lo de menos.

Will: Chicos, no hay más que hablar, es su decisión, y aquí como siempre apoyamos a nuestros miembros. Confío en que Santana el curso que viene siga con nosotros en plena forma- Terminó diciendo el profesor sonriéndole a la latina, la cual le devolvió el gesto con media sonrisa, ella no estaba para ser amable con nadie.

Santana cogió sus cosas y se dispuso a salir del lugar de ensayo ante las caras disgustadas de los demás componentes del grupo, entre ellas la de Brittany que mas que disgusto era cara de no entender lo que estaba pasando ante sus ojos.

W: Santana, ¿Nos cantarías algo antes de irte?

Santana hizo una mueca, pero no tenía ganas de dicutir, quería acabar y salir de una vez de allí, no aguantaba más.

S: De acuerdo, cantaré. Apologize- One republic. El piano comenzó a sonar, mientras una destrozada Santana comenzaba a cantar.

IM HOLDING ON YOUR ROPE,
GOT ME TEN FEET OFF THE GROUND
IM HEARIN WHAT YOU SAY BUT I JUST CANT MAKE A SOUND
YOU TELL ME THAT YOU NEED ME
THEN YOU GO AND CUT ME DOWN, BUT WAIT
YOU TELL ME THAT YOURE SORRY
DIDNT THINK ID TURN AROUND, AND SAY...

ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, ITS TOO LATE
I SAID ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, ITS TOO LATE

ID TAKE ANOTHER CHANCE, TAKE A FALL
TAKE A SHOT FOR YOU
AND I NEED YOU LIKE A HEART NEEDS A BEAT

BUT ITS NOTHIN NEW
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, ITS TOO LATE
I SAID ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, ITS TOO LATE


ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, ITS TOO LATE
I SAID ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, ITS TOO LATE
ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, YEAH
I SAID ITS TOO LATE TO APOLOGIZE, YEAH-
IM HOLDIN ON YOUR ROPE, GOT ME TEN FEET OFF THE GROUND...


ME SOSTENGO DE TU CUERDA,
ME MANTIENE A 10 PIES DEL PISO
ESTOY ESCUCHANDO LO QUE DICES PERO NO PUEDO HACER NINGÚN SONIDO
TU ME DICES QUE ME NECESITAS
ENTONCES VIENES Y ME CORTAS, PERO ESPERA
TU ME DIJISTE QUE LO SIENTES
NO PENSASTE QUE ME DARÍA LA VUELTA, Y TE DIRÍA...

ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, ES DEMASIADO TARDE
HE DICHO QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, ES DEMASIADO TARDE

TOMARÉ UNA NUEVA OPORTUNIDAD, TOMARÉ UNA CAÍDA
TOMARÉ UN DISPARO POR TI
Y YO TE NECESITO A TI COMO UN CORAZÓN NECESITA UN LATIDO

PERO NO ES NADA NUEVO
YO TE AMÉ CON UN FUEGO AL ROJO VIVO-
PERO AHORA SE ESTÁ VOLVIENDO AZUL, Y TU ME DICES...
"LO SIENTO" COMO UN ÁNGEL, Y EL CIELO ME HACE CREER QUE ERAS TU
PERO TENGO MIEDO...

ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, ES DEMASIADO TARDE
HE DICHO QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, ES DEMASIADO TARDE



ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, ES DEMASIADO TARDE
HE DICHO QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, ES DEMASIADO TARDE
ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, SI
HE DICHO QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS, SI
ME SOSTENGO DE TU CUERDA, ME MANTIENE A 10 PIES DEL PISO...


No podían evitar emocionarse al ver así a Santana, cantaba como nunca lo había hecho, sola, segura de sí misma, pero mostrando a los demás como se sentía de verdad, rota, hecha trizas. Su mirada estaba centrada en la rubia de ojos celestes, cuya mirada se tornaba más y más cristalina, aguantando las lágrimas. Cuando la melodía iba acabando las lágrimas caían por su cara y su voz se entrecortaba. Santana salió de allí sin mirar atrás con el piano aun sonando.

Brittany salió corriendo detrás de ella, soltándose de la mano de Artie que la estaba agarrando con fuerza. La rubia corrió como nunca lo había hecho antes y cuando creía que ya no iba a encontrar a Santana la vió sentada en el asiento de su coche con la cabeza en el volante sin parar de llorar.

Brit se acercó a la ventana del coche y dio unos golpes que sobresaltaron a Santana, y más aun cuando vio el rostro de la rubia a trasvés del cristal. Santana la miro con cara de pocos amigos, pero cuando la latina aprecio que brittany también estaba llorando abrió la puerta del auto y decidió hablar con ella por ultima vez.

B: ¿Te vas por mí verdad?- dijo la rubia incapaz de mirarle los ojos a la latina

S: No Brit, esto lo hago por mí, no por ti. Estarás mejor así, créeme, es lo mejor para ambas.

B: San, no por favor- balbuceo mientras sus lagrimas no cesaban de caer.

Santana comenzaba a hacerse débil y mas débil, tener a la rubia tan cerca le hacia no poder contener las ganas de besarla, las ganas de que esa mujer fuera suya, solo suya, de nadie más. Pero era tarde Santana la había perdido, sus miedos hicieron que fuera incapaz de estar con ella, de ser su novia y la había dejado ir con Artie, ya nada podía hacer. NO podía seguir acostándose con ella, ni besándola, sentía que en cada beso se le había ido la vida y que ya ni el corazón le latía.

S: Mira Brit- empezó Santana- Esto no será para siempre, estaré lejos de vosotros un tiempo. LO necesito, lo necesitamos. Esto es demasiado para mí. Pero no te preocupes, volveré pronto y podremos seguir siendo amigas. Esto no es tu culpa, es la mía, asi que no estés triste, yo estaré bien.

B: Te voy a echar de menos Santana.

S: No más de lo que te echaré yo.

Ambas se sumieron en un largo abrazo, Santana sentía ese calor, como en sus brazos no estaba en ninguna parte y seguramente sería el ultimo abrazo hasta mucho tiempo después, tenía que soltarse.

Fueron despegándose poco a poco, hasta que sus caras quedaron una enfrente de la otra. Sus narices se rozaban y entonces la rubia acercó sus labios a los de Santana, un beso suave y sincero, un beso que no era como los de siempre, un beso que sabía a final. Algo se rompió en el interior de Santana, le dolía tanto que tuvo que apretar con sus manos su pecho. Miró por última vez a la rubia, su rubia, montó en el coche y se fue. “Adiós Britt”


Última edición por keyra007 el Mar Oct 18, 2011 6:01 pm, editado 57 veces
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Ineeh~ Dom Jul 31, 2011 1:22 pm

Ay me encantó que lindo lo del beso! :)
Me encantaría que mostrarán a Santi así, aunque me gusta cuando es mala :D
Ineeh~
Ineeh~
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:58 pm

worale una santana totalmente diferente a como ella se plantea siempre o como ella dice "bitch" no apto para diabeticos awww
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Ago 01, 2011 6:08 am

Sí, es una Santana diferente, pienso que la historia con Brittany le está haciendo mucho daño, y su propia actitud, debido a esto el cambio.

Tengo escrito varios capis más, iré subiendo si finalmente os agrada!

Saludos :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Ago 01, 2011 11:42 am

Aquí les dejo el siguiente capítulo, sí, definitivamente Santana ha cambiado (dentro de lo posible) Espero que les agrade!



CAPÍTULO 2

Habían pasado ya dos meses desde la última conversación entre Santana y Brittany, el instituto había comenzado ya hacia una semana y aun no tenían noticias de la latina. Habían intentado llamarla pero ella había cambiado su número y cuantas veces se acercaron a su casa a buscarla tantas veces que se volvieron sin nada, siempre estaba fuera, pero sus padres estaban contentos con eso, siempre decían que veían a su hija de nuevo feliz.

Fue un lunes el día que apareció la nueva Santana por la puerta del Mckilney, y no, no iba sola, iba agarrada de la mano de una chica, una chica alta y morena, unos años mayor que ella. Santana definitivamente había cambiado, no era la misma Santana del curso anterior, iba con una sonrisa de oreja a oreja, aferrando esa mano como si se le fuera la vida en ello. Los chicos en el pasillo se quedaron atónitos al ver esa imagen, muchos murmuraron y otros tantos dijeron palabras que Santana ni siquiera se preocupó en escuchar.

Pronto llegaron a su destino, la sala del club Glee. Allí estaban todos los demás, nada había cambiado, Rachel estaba de pie al frente junto al señor Shuster hablando de las canciones que quería presentar para la próxima competición, todos la contradecían y el ruido era considerable, pero al entrar Santana todos callaron, la miraron y abrieron más los ojos.

S: ¿Qué pasa? ¿Os vais a quedar ahí parados y no me vais a dar la bienvenida?- dijo Santana soltando suavemente la mano de su acompañante y dirigiendo una gran sonrisa a sus compañeros.

Todos se extrañaron de la actitud de la latina, y de su repentina llegada puesto que creían que no iba a volver, pero todos corrieron a abrazarla, en realidad la habían echado de menos. La última en hacerlo fue Brittany, la cual no salía de su asombro al ver a una Santana tan radiante, la había echado tantísimo de menos, que a pesar de su alegría no podía ocultar un pellizco dentro, en su estomago, al verla de nuevo, después de que la latina hubiera ignorado todas sus llamadas, mensajes y demás.

W: ¿Dónde estuviste todo este tiempo Santana? Nos alegramos mucho de verte. ¿Quién es tu amiga?- Dijo mientras sonreía y mantenía agarrada a Santana

S: Pues he tenido un final de verano movidito chicos, no he parado de viajar y hacer cosas, no he parado quieta- comenzó explicando la latina- Y por supuesto, ella es la responsable, no me ha dejado en paz en todo el tiempo- continuó diciendo mientras agarraba a la chica que se había quedado un poco al margen viendo la imagen sonriente- Su nombre es Lexie, y no es mi amiga, es mi novia.

Todos quedaron asombrados con la confesión de la latina, sobretodo Brittany quien no pudo evitar sentir de nuevo el pinchazo dentro de ella. Realemnte Santana había cambiado, estaba espléndida, atractiva como siempre, pero con un brillo en su mirada que nunca antes habían llegado a ver, con una sonrisa permanente y con una felicidad que antes no habían apreciado en ella, o tan solo lo había hecho cuando estaba con Brittany.

Observaron entonces a la otra chica, la chica que le acompañaba, mientras escuchaban de fondo a Santana hablar con el profesor. Lexie era realmente guapa, alta y delgada con la piel blanca y los ojos marrones claros y brillantes, su pelo era castaño y largo, ondulado que caía sobre sus hombros. Aquella chica debía ser mayor que ellos, al menos dos años.

Lexie notó que las miradas estaban centradas en ella y tomó la iniciativa de presentarse.

L: Como ya dijo Santana me llamo Lexie- comenzó la castaña- Quinn ya me conoce, fue ella la que nos presentó- continuó dirigiendo una gran sonrisa a la rubia que respondió con una gran sonrisa también- Acabé la secundaria hace dos años y ahora estoy estudiando medicina, por lo que debo tener al menos 2 o 3 años más que la mayoría de vosotros, seguramente por eso cuchicheáis.

Kurt: ¿Cómo es estar en la Universidad? Realmente debe ser una pasada, seguro que no son tan orangutanes como en el instituto.

L: La verdad es que no, no son orangutanes, cada uno va a lo suyo. Mucho estudiar, pero también mucha fiesta, es otro ambiente, nadie te critica por quien va cogido de tu mano como nos acaba de pasar ahora en los pasillos cuando hemos entrado.

W: Buenos chicos, basta de charla-comenzó el profesor- Santana ha vuelto, y no lo hace sola, Lexie canta en un grupo de música fuera del instituto y nos puede ayudar con algunos temas, así que de vez en cuando la tendremos así, seguramente así tendremos a Santana más feliz- continuo diciendo esta vez mirando solo a la latina que puso los ojos en blanco haciendo reír a todos. Para empezar San me ha comentado que tiene una canción preparada así que oigámosla.

S: Lex, mostrémosles a estos lo que es un dúo- dijo la latina burlonamente a su novia.

Una vez todo estuvo preparado las chicas se pusieron en el escenario y empezó a sonar la música. Only girl- Rihanna.

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that
you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only one...


Comenzó cantando Santana, dejando asombrados a todos con una voz potente, como unca antes la habian escuchado, intuían que habia estado ensatando en verano con el grupo de su nueva novia. Se la veía muy resuelta en el escenario y sonriendo siempre mientras cantaba, dedicando miradas furtivas a su novia que le hacía los coros.

A continuación siguió cantando la castaña, a la cual se la veía muy segura de si misma, con una fina voz y gran personalidad en el escenario, se compaginaba a la perfección con la latina, ambas hacían una gran pareja, tanto dentro como fuera del escenario.




Want you to take me like a thief in the night

Hold me like a pillow, make me feel right
Baby I'll tell you all my secrets that I'm keepin', you can come inside
And when you enter, you ain't leavin', be my prisoner for the night

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Adictivoz.com Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands,
Like I'm the only one who knows your heart, only one...


Santana comenzó a animar a lo demás chicos que subieron al scenario a cantar con ellas y bailar sin parar la musica. Todos salvo Brittany que se quedó abajo sentada con un semblante trsite. La latina se dió cuenta de ello y bajo de un salto al escenario para coger por las manosa Britt y levantarla. La rubia sonrió y comenzó a bailar y saltar primero de la mano de Santana y después uniendose a los demás.

Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Oh make it last all night
Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Make it last all night

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man.

Only girl in the world...
Girl in the world...
Only girl in the world...
Girl in the world.






Cuando acabó la canción todos aplaudieron y se abrazaron, realmente lo habían pasado muy bien con la actuación de la nueva pareja del grupo. Continuaron el ensayo puesto que el campeonato estaba cerca y no podían confiarse. Lexie se quedó la primera mitad y les dio ideas acerca de las coreografías y las puestas en escena, después tuvo que salir, tenia clases por la tarde, se despidió de la latina con un lindo e intenso beso en los labios que hizo que todos, chicas y sobre todo los chicos miraran embobados.

S: ¡Eh ya basta mirones!! Si queréis ver más tendréis que pagar- Bromeó Santana, ganándose una palmada en el culo por parte de Lexie.

L: Adiós cariño, luego paso a buscarte a tu casa.

S: bye.

Ellos continuaron con lo suyo, con una Santana más animada de lo que nunca habían visto, y aunque seguía siendo la misma, tenía la misma picardía y la misma poca paciencia, era distinta, ya no tenía rencor ni secretos dentro de ella, era libre, y le sentaba muy bien.

Al acabar el ensayo habían avanzado mucho, realmente había sido una gran tarde. Todos fueron saliendo despacio, hasta que quedaron Rachel, Queen, Brit y Santana.

S: Chicas, ¿Alguna puede acercarme a mi casa? Vine en el coche de Lex y pensaba volver andando pero estoy muy cansada por vuestra culpa.

Q: Claro, vinimos en mi coche las tres, te acercamos a tu casa Sany- le dijo sonriendo a su amiga, quien tornó los ojos al escuchar el apodo que la rubia le había puesto durante el verano.

S: Eh, de Sany nada, Santana o Satán, como veas rubia- contestó, rompiendo a reir.

Rachel: Definitivamente Santana no eres tan bitch como creía, o a lo mejor Lexie te hizo dejar de serlo. Hoy me fije en que tienes verdadero talento, serás una dura competidora por los solos en el Glee.

S: Enana- dijo volviendo los ojos- no te pases que sigo siendo Santana López y si no quieres un granizado en tu cara mejor que seamos amigas. Y claro que tengo talento, ¿Acaso lo dudabas?

Todas, salvo Brittany que parecía abducida, rieron y continuaron conversando animadamente hasta llegar al coche de Quinn, al cual subieron. Rachel fue la primera en bajar y después lo hizo Santana, la cual se despidió dejando un beso en la mejilla de Quinn y de Brittany, la cual no pudo evitar sonrojarse, aunque Santana ni lo notó, parecía no notar los cambios de humor de Brit.

De camino a casa de Brittany el silencio se apoderó de la situación, Quinn mientras conducía miraba de reojo a la otra rubia que parecía estar con un verdadero nudo en su pecho y por su puesto en su cabeza.

Quinn intentó romper el silencio y animar a Brit, realmente no sabía lo que le ocurría a su amiga ni en lo que estaría pensando en ese momento. Decidió confesarle a Brit que conocía toda la historia entre Santana y ella, lo cual no provoco ninguna sorpresa en la rubia, que seguía sumida en sus pensamientos.

Q: Chica, ¿estás bien?

B: No lo sé en realidad. No acabo de comprender todo lo que ha pasado hoy, demasiado para mi cabeza.

Q: Ya, volver a ver a Santana después de dos meses debe haber sido raro para ti.

B: Raro no, ha sido rarísimo, no sé ni cómo sentirme. Realmente me enoja que no haya contestado a ningún mensaje y ni me haya llamado, pero creo que me hace sentir bien que ella esté ahora feliz, no quería verla triste como antes.

Q: Es tu amiga, por eso te alegras, verás como pronto se te aclara tu compleja cabecita y todo va bien, pronto volveréis a ser buenas amigas, sino las mejores, te lo digo yo. Y Artie dejará de sentirse celoso, ya no tiene motivos, todo irá a mejor.

B: Si eso espero. Sí, amigas….amigas normales. Artie estará contento. Si Santana y Artie son felices, yo también lo seré.

Mientras mantenían esta conversación llegaron a casa de la bailarina, la rubia de ojos celestes de bajó del coche, dejando un beso en la mejilla de Quinn, la cual le sonrió amablemente.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

Woralee Pobre Britt-Britt Pero Pa Que La Dejo Pero Brittana It´s On Kuzz Kuzz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Mar Ago 02, 2011 6:48 pm

Uhm, me gusta el FIc, santana feliz si esta bien , esta chica Lexie la esta haciendo madurara esa es la palabra porq le esta dio el valor para salir del closet.
Britt ppbre, pero como ya dijeron ella, esta con Artie, pero si quiere tanto a Santana tiene que dejarlo, uno no puede estara tado a alguien que no ama.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 02, 2011 10:20 pm

Hola por aquí! acabo de "descubrir" este fic... y, parece tener muy buena pinta! No puedo más que dar la enhorabuena por la idea (y las gracias por publicarla claro!) ^^

Pasando a comentar...han pasado muchas cosas en sólo dos capis.. y qué cosas!

Por un lado, me ha encantado la Santana del primer capítulo...esa fascinación que siente por Brit y esa manera incondicional de quererla, me cautiva ^^

Pero, tb me ha gustado la "nueva" San... aunque no sé yo hasta donde llega el cambio real en sólo dos meses! No creo que haya podido olvidarse por completo de Brit después de todo lo q ha pasado por ella y todo lo q la ha querido.. Mi impresión es que finge y se ha refugiado en Lex para olvidar, claramente.

Lex, evidentemente me ha caído fatal... aunq me puedo sentir identificada con ella en ciertas cosas xD. Pero, mucho me temo que ha llegado estupendísima y cuando la cosa se ponga fea, sacará sus garras de arpía! ¬¬

Finalmente, esa reflexión final de Brit: " Si Santana y Artie son felices, yo también lo seré" ... me ha matado. Es muy bonito por su parte alegrarse por San y querer ver felices a los dos... pero a costa de su propia felicidad? vamos a ver si puede resistirlo. Vamos a ver si pueden resistirlo todos! Tanto San el ver a Artie y Brit juntos aún, como Brit el ver a las otras dos!

Estoy deseando ver cómo continúa y que nos vayas sacando de dudas ;).
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Miér Ago 03, 2011 5:49 am

Eh :) muchas graciias por los comentarios! Me animan a seguir, muy pronto subiré el siguiente capítulo!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Jue Ago 04, 2011 7:55 am

CAPÍTULO 3:

Desde ese día todo continuó su curso, ya nadie se metía con Santana, ella era sexy, animadora de nuevo, una de las solistas de Glee, y sí, tenía novia. Si alguno de los gorilas de los jugadores se atrevía a insinuarle algo ella le respondía lo más cruel que se le pasaba por la cabeza, cosas como que su novia seguro que era más guapa de lo que serían todos los cocos que accedieran a salir con ellos, si es que alguna lo hacía, o que seguro que del instituto la mayoría de las tías preferirían acostarse con ella que con los demás tíos que allí estaban presentes, lo cual seguramente tenía bastante de cierto.


El club Glee pasó a la siguiente fase del campeonato tras una gran función en la cual ella hizo un dúo con Puck. Santana era amiga de todos, seguía siendo sincera y directa como siempre, pero no atacaba a nadie que no la atacara antes, defendía a sus amigos e incluso Rachel se había convertido en un gran apoyo para la latina.


Lexie seguía ayudándoles en los ensayos y Santana llevaba un anillo en el dedo, al igual que su novia, realmente era feliz.

Brittany sin embargo estaba ausente, seguía con sus idas de olla y llevándose bien con todos los demás, pero no tenía la alegría de antes. Santana se acercaba a ella e intentaba ser su amiga, pues la echaba de menos, pero la rubia parecía no querer que se acercara, lo cual dejaba a la latina confusa, pues su amiga seguía con su novio y todo parecía que había sido aclarado entre ellas.

S: Brit, ¿qué te pasa conmigo?

B: Nada, San, me gusta ser tu amiga.

S: A mí también, todo este tiempo que estuvimos separadas te eché mucho de menos.

B: Yo también. ¿Sabes? Lo que no me gusta es que mi gato leyó mi diario y vio cosas que nadie debería haber visto- Dijo Brittany con triste semblante.

Santana sonrió ante la ocurrencia de su amiga, ya hacía tiempo que no escuchaba a la rubia decir algo como aquello.

S: Desde luego Brit, ¿Se puede saber que leyó?

B: San, es un diario, no te lo puedo contar. ¿Recuerdas? Un diario es privado.



FLASH BACK: DURANTE EL CURSO PASADO.

Brittany se encontraba tumbada sobre su cama mientras miraba como su amiga intentaba sacar al gato algo que llevaba en la boca mientras él se escondía detrás del mueble.

S: Brit, creo que tu gato tiene un libro en la boca.

B: Seguramente será mi diario, le tengo dicho que no lo lea, pero es que el pobre no puede evitarlo.

Santana puso los ojos en blanco ante la ocurrencia de su rubia, pero sonrió, Brit tenía una inocencia que a ella la volvía loca. Tras forcejear consiguió quitarle al gato el diario de la boca. En la portada ponía “Diario secreto. No mirar. Incluido tú, Lord Tabinton”, Santana volvió a sonreír.

S: ¿Puedo echarle un vistazo rapidito?

B: No San, es secreto.

S: Un poquito nada más- dijo Santana juguetonamente mientras abría el diario más o menos por la mitad, pudiendo ver un corazón donde ponía su nombre y el de la rubia, lo cual hizo que el corazón de Santana diera un vuelco, la quería tanto, pero nunca sería capaz de admitirlo, era mucho para ella, ser sincera y arriesgarse a quedar al descubierto.

B: San, ¡Te dije que no!- dijo la rubia saltando sobre ella.

S: Venga solo un poquito más- pudo leer una página más en la que decía cosas fabulosas sobre lo bien que ella trataba a la rubia, lo que le gustaba que estuvieran juntas y otras cosas que hicieron que Santana se sonrojara.

Justo entonces sintió como Brit se arrojaba sobre ella, realmente tenía mucha fuerza, el diario salió disparado y volvió a cogerlo el gato, con gran rapidez a pesar de estar bastante gordo.

S: ¿Ves lo que conseguiste? Tú gran gato volvió a robarte el diario- dijo saltana divertida mientras la rubia le hacía cosquillas.

B: El ya lo ha leído, no tiene remedio, ¡pero me daría vergüenza que tú lo leyeras!

S: ¿Sí? ¿Y eso por qué?- preguntó pícaramente la latina mientras le daba la vuelta a su amiga para quedar sobre ella.

B: Porque dice cosas de ti.

S: ¿Cosas? ¿Cómo lo bien que te beso?- dijo la morena dejando un beso los labios de la rubia que ahora estaba atrapada bajo ella.

B: Cosas- dijo la holandesa mientras intentaba besar los labios de Santana, la cual se echaba para atrás, evitando que llegara a sus labios, lo cual desesperaba a la rubia, puesto que le entraban aun más ganas de tener esos labios ya.

S: ¿Sabes? No quiero leer tu diario. Me conformo con que seas mi mejor amiga.

B: Siempre lo seré. Y más que eso.

Al oír las palabras “más que eso”, Santana sintió un poco de vértigo, no estaba preparada para tener novia, ella no era lesbiana, no podía serlo. La cabeza de Santana era un remolino de ideas, pero los besos de la rubia la hicieron volver a su habitación.

B: Eh, ¡San! Te quiero.

El vértigo de Santana iba en aumento, sentía la necesidad de salir corriendo. La rubia la volteó para quedar sobre ella, y sus ojos quedaron fijos sobre esos ojos azules que la volvían loca. Entonces comprendió que no quería correr, quería besarla y no dejar nunca de hacerlo.

Poco a poco comenzaron a fundirse en un beso, que pasó de ser un beso suave a volverse cada vez más apasionado, sus lenguas jugaban una con la otra, iban quedando sin respiración, pero querían más.

B: San, mis padres no vuelven hasta mañana, ¿Quieres dormir aquí?- Preguntó entrecortadamente puesto que la latina no la dejaba zafarse de sus besos ni para hablar.

Santana no dijo nada, simplemente siguió besando a la rubia, comenzó a bajar por su cuello mientras quitaba la cremallera de la camiseta del uniforme de su animadora favorita, Brittany enloquecía con los besos de la chica y comenzó a besarle en la oreja, mordiendo su lóbulo, lo cual hizo gemir a Santana que apretó sus piernas alrededor de la cintura de la rubia, esto excitó más a la chica de ojos azules que se levantó con ella encima y la apretó contra la puerta.

Ya no había vuelta a atrás, Santana la quería más y más cerca de ella, soltó las piernas de su amiga y comenzó a besar los hombros de la rubia, que se retorcía. Y así pasaron toda la noche, entre caricias y besos, que las llevaban a la locura, una locura tan plena, tan llena de amor, una locura que las volvía locas, poco a poco, con la intensidad de un huracán, de un terremoto, removiendo todo en el interior de las chicas.

Quedaron recostadas sobre la cama de la rubia y esta se le abrazó fuertemente. Realmente nadie la hacía sentir como ella, ninguno de los chicos con los que había estado hacían a Santana volverse loca, solo ella, la rubia, su rubia.

Brittany se durmió abrazada a Santana, pero la latina no conseguía conciliar el sueño, no podía. Los besos que la rubia había dejado por todo su cuerpo le quemaban, estaba enamorada, como nunca antes, lo cual le hacía tener más miedo que jamás en la vida.

Se levantó, cuidando de que la otra mujer abrazada a ella no se despertara, cogió sus ropas, se vistió y con lágrimas en los ojos se fue de allí, como tantas otras noches, cegada por el miedo. No sin antes dejar una nota a la rubia, “ Brit me he ido con Puck, le echo de menos”

No era verdad, no iría con él, pero no podía reconocer ante nadie lo que estaba sintiendo, ella era Santana López, ella no amaba, ella no podía sentirse así, sería vulnerable, y eso no cabía en su cabeza.

FIN DEL FLACH BACK

S: Sí, privado……..- Santana no sabía porque la rubia le recordaba aquellos momentos, ahora ella estaba bien con Lexie, la quería, ella era distinta, no sabía porque recordar aquellos momentos con Brit la hacía sentirse de esa manera. Quizás si hubiera sido valiente en su momento ahora la que es su amiga sería su novia.

B: ¿San?

S: Nada Brit, me quedé pensando, no me hagas caso.

B: Este sábado vamos a hacer una fiesta en mi casa, en la piscina, mis padres no están, así que tendremos la casa para nosotros solos, será divertido, Puck se encargará de la bebida. Bailaremos y cantaremos hasta quedar agotados. No puedes faltar San, una fiesta sin ti no es una fiesta, dile a Lexie que venga contigo, ¿Sí?- Le dijo la rubia con una sonrisa.

S: Allí estaremos- Contestó Santana, que seguía sumida en sus pensamientos, no sabía decir porque se sentía de esa manera al recordar a la rubia en sus brazos, hacía tiempo que no recordaba esos momentos, era como si los hubiera guardado en un baúl en algún rincón de su mente para no recordarlos, pero tampoco borrarlos, y ahora iban apareciendo, haciéndola sentir tan confundida que no era capaz de pronunciar dos palabras sin trabarse.

Santana se dio la vuelta, dejando a la rubia allí, inmersa en sus pensamientos, no sabía a que venían esos recuerdos, seguramente una mala pasada de su memoria. El verano, Lexie, eran lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, ella le había hecho ver que guardarse los sentimientos hacía volverse a las personas apáticas, le había enseñado a querer sin miedo, sin importar lo que nadie más pensara, sin terceras, cuartas o quintas personas, era una relación de dos, ella y su castaña. No podía dejar que la debilidad encerrada que sentía por la rubia lo echara todo a perder, había avanzado mucho, no era momento de volver a caer.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Jue Ago 04, 2011 9:37 am

Hellowsss!

Sabía yo que todo todo, no podía estar olvidado! jeje

Me encanta la Brit que nos describes *_* cómo se nota q lo está pasando mal pero que ve al resto bien y por ellos prefiere callar y seguir así. Aunque evidentemente, hay mucho vivido entre San y Brit y, es lógico que salgan cosas, recuerdos y demás! Tb es lógico que quiera tomar "distancia" con San, se está autoprotegiendo :(.

Santana sigue queriendo a Brit, eso es vamos.. matemático! Y yo no digo que no quiera tb a Lex, pero es diferente (pienso yo). En Lex encuentra seguridad y comodidad! cuando uno empieza una nueva vida, siempre es más fácil hacerlo renovando todo que solucionando los problemas de tu vida hasta ahora. Además, es una mujer más madura y con las ideas claras, justo lo que necesita adquirir San!

Eso sí... hasta ahora todo genial, vamos a ver lo q pasa en la party (que me encanta la idea jejje) pq con el alcohol igual no es tan fácil mantenerse al margen ni creer tus propias "mentirijillas" para pensar que todo está bien y eres feliz!

San necesita ver que realmente puede perder a Brit, para darse cuenta que en realidad es a quien quiere tener al lado..

En fin, tengo mucha "esperanza" puesta en esa fiesta, espero que sea larga y pasen cositas xD.

Muchas gracias por actualizar! estaremos pendientes de la siguiente, cuando sea posible ^^ saludos!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Jue Ago 04, 2011 11:57 am

CAPÍTULO 4:



Santana se encontraba en su casa preparándose para la fiesta, estaba feliz, hacía mucho que no tenía una de estas con los chicos de Glee, realmente echaba de menos ver como Rachel solo quería jugar a la botella, como Quinn golpeaba a Puck o como Kurt mantenía las formas mientras que su novio, Blaine, danzaba como loco bajo efectos del alcohol.

Pero lo mejor de todo, es que su novia, había accedido a ir con ella, a pesar de tener prácticas al día siguiente Lexie siempre hacía esfuerzos por la latina, lo cual hacía que Santana se sintiera muy respaldada, desde que la conoció.



FLASH BACK VERANO

Santana y Quinn se encontraban en una fiesta en la casa de la playa que sus padres cedían a la rubia, hacía muy pocos días de su despedida temporal del club, y a decir verdad, había sido empujada por la otra chica a asistir, siempre la convencía.

S: No sé como lo haces, pero siempre acabo siguiéndote, ojalá ligaras y me dejaras tranquila en algún momento.

Q: Me echarías de menos, además mi objetivo es que tú ligues.

S: No hace falta que me ayudes en eso, por si acaso lo habías olvidado soy la chica más sexy del lugar, los tíos se dan la vuelta cuando me ven pasar.

Q: Ya, pero quizás no necesites un tío baboso, si no una chica que te haga olvidar a Brit- Dijo Quinn viendo como el semblante de su amiga cambiaba.

S: No vuelvas a nombrarla si no quieres que te lance a la pared como ya hice contra los casilleros una vez, y te lo digo enserio.

Q: Lo siento San, no volverá a pasar, igualmente, bebamos y bailemos, ¿No crees que es hora de disfrutar? El verano recién pasa por su mitad, debemos aprovecharlo.

S: Tienes razón, vayamos por algo de beber, que empiece la fiesta, Santana ya está aquí.

Ambas chicas no cesaron de beber, bailar, e incluso se animaron a robarle el micrófono al grupo que tocaba en la fiesta y cantar. Se estaban dejando llevar y pasándolo en grande. Santana dejó a Quinn en la pista de baile ya que había intimado con un chico moreno y muy guapo y quería dejarle espacio para intimar con él.

La latina, bastante tomada bajó a la playa y se sentó cerca de la orilla, su teléfono no había dejado de sonar todos estos días, Brittany no dejaba de llamarla y mandarle mensajes que hacía a Santana sentir aún peor si era posible. Acababa de llegarle uno: “ Santana, por favor, cógeme el teléfono, no puedo estar sin ti, entiéndelo, estoy enamorada de ti, pero también lo quiero a él” A Santana se le partía el corazón al leer esos mensajes, comenzó a llorar desconsoladamente, estaba muy enfadada, con todo el mundo, pero sobretodo consigo misma.

Tomó el teléfono, lo miró por última vez, se levantó y lo arrojó con fuerza al mar, no quería volver a verlo, nunca. Estaba tan enfrascada en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que alguien la observaba en la oscuridad. De repente sintió como una mano se apoyaba en su hombro y se giró, era una chica, algo mayor que ella, guapa, con una trenza al lado.

S: ¿Me puedes decir quién te crees que eres para espiarme?- Dijo Santana con su peor para de Bitch, no soportaba que nadie la pudiera ver llorar.

La chica no dijo nada, solo se acercó a ella, se quedó frente a frente con ella y la besó. Santana sorprendida dio un paso hacia atrás, la misteriosa chica la había sorprendido, no se lo esperaba, pero no quería apartarse, quería a alguien que no la hiciera pensar es anoche, así que volvió a acercarse y la besó.

No hablaron, simplemente Santana se dejó llevar, la chica la llevó a una cala de la playa desierta y comenzó a besarla. Eran besos de pasión, besos extraños, pero que hacía enloquecer a una ebria Santana.

A la mañana siguiente despertó y todo le daba vueltas, “demasiado alcohol pensó”, pero al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba en la playa, desnuda, abrazada de una extraña. Pronto recordó la noche anterior, todo estaba borroso, pero no había olvidado los besos y caricias de la chica que ahora dormía a su lado, ni siquiera sabía su nombre.

Se levantó rápidamente, cogió su ropa y se la puso como pudo, para salir corriendo hacia la casa donde seguramente Quinn la estaría esperando preocupada.

Q: ¿Dónde te habías metido?-Preguntó Quin que lejos de parecer preocupada o enfadada parecía intrigada.

S: Pues dormí en la playa, y más que eso, me lié con una extraña, ha sido la noche más rara de mi vida.

Q: ¿Y dónde está la chica?- dijo la rubia mientras se reía.

S: ¿Te parece gracioso?- comenzó Santana- Pues me desperté y salí corriendo, de ahí mis pintas, voy a darme una ducha Q.

Quinn vio como su amiga se metía hacía dentro en la casa y sonrió, las cosas habían salido mejor de lo esperado. Volvió la mirada a la playa y alcanzó a ver como una chica castaña se dirigía hacia la casa, corrió a saludarla.

Q: Lex, te dije que hablaras con ella, no que la desvistieras y me tuvieras esperándoos toda la noche.

L: Q las cosas fueron así, lo único que no hicimos fue hablar- se defendió la castaña.

Q: Bueno, San acaba de entrar a ducharse, no sé si cuando salga te arañará me arañará a mí, o tendremos que salir huyendo las dos y dejarla aquí sola.

L: No creo que tenga tanto genio.

Q: No la conoces, solo sabes lo que te he contado de ella y solo la habías visto por fotos, no sé que se te pasó anoche por la cabeza para lanzarte así a por ella.

L: No lo pude remediar, la ví tan frágil, y después de tanto oírte hablar de ella, de tantas fotos que me dejaste ver, la verdad es que besarla fue un impulso.

Quinn no dejaba de pensar que Santana las iba a matar cuando saliera del baño y se diera cuenta de que en realidad estaba compinchadas. Lexie era amiga de Quinn desde pequeñas, era algo mayor que ella pero sus familias habían veraneado en el mismo lugar durante muchos años. Se conocían perfectamente, sus gustos, sus aficiones, así que la rubia decidió hablarle de Santana a su amiga, e invitarla a la fiesta, lo que no pensaba es que las cosas sucederían tan rápido.

S: Quinn, ¿Has desayunado? – preguntó Santana saliendo a la terrada liada en la toalla.

Al ver a su amiga charlando con la castaña con la que había pasado toda la noche enredada sintió como el color rojo inundaba su cara y la toalla casi se le cae.

Q: San, esta es mi amiga Lexie, ven que te la voy a presentar.

L: Encantada Santana.

S: Lexie, por fin conozco tu nombre, no creo que sea necesaria la presentación.

Q: Ella es mi amiga, la amiga de la que te hablé que vendría a pasar unos días con nosotras.

S: No me digas, no me dijiste que tu amiga fuera tan espabilada.

L: Eh! Estoy aquí, no podéis hablar de mi mientras esté presente chicas, así que ve voy a duchar con tu permiso Quinny, una morena me hizo tragar demasiada arena- dijo mientras se acercaba a Santana para dejar un beso en sus labios dejando atónita a la chica- Os dejo solas para que podáis criticarme a gusto.

Lexie entró a la casa y Quinn quedó con una Santana aún atónita en la terraza.

Q: San,¿ estás bien? Tu cara parece que va a estallar de roja que está.

S: ¿Viste eso? Que descarada.

Q: Es totalmente tu tipo chica, creo que acerté.

S: No me puedo creer que sea tu amiga con la que ayer pasé la noche.

Q: ¿Qué pasó? ¿Acaso no te gusta?

S: Claro que me gusta, es solo que estoy aun perdida por todo lo que pasó esta noche.

Q: Tenemos mucho verano por delante, tenéis mucho por conocer la una de la otra, ¿Y sí sale bien? Céntrate en el día a día.

S: Tienes razón, esto acaba de empezar.

Quinn estaba feliz, Santana sonreía de nuevo, y quedaba mucho verano por delante.



FIN FLASH BACK



Lexie llegó a casa de Santana a recogerla, como siempre la latina tardaba más de la cuenta así que entró y se sentó en el salón con los padres de esta. Los padres de Santana sabían de su relación, y aunque al principio les resultó extraño que su hija, que tantos novios había tenido estuviera con una chica, lo aceptaron, y se llevaban bien con la futura médico.

Lexie y el padre de Santana mantenían largas conversaciones acerca de la medicina que hacían muchas veces que una aburrida Santana volteara los ojos al ver como su novia prefería hablar con su padre en vez de prestarle atención a ella.

Esa noche Santana la hizo esperar más que de costumbre, así que decidió subir, encontrándose a la latina mirándose al espejo una y otra vez.

L: Amor, estás fantástica, ¿Qué tanto te miras?

S: No sé, hoy n me termino de ver bien. ¿Sabes?- dijo mientras se acercaba juguetonamente a su novia.

L: ¿Sí?

S: Me estaba acordando de cuando nos conocimos, realmente eras una descarada.

L: ¿Yo? ¿O tú? Que caíste en mis brazos,

S: ¡Eres muy mala conmigo!- contestó Santana besándola en la mejilla.

L: Que va, soy la más buena del mundo.

Las chicas salieron por fin de casa de Santana, tras media hora más que la morena estuvo mirándose al espejo. Ambas lucían fantásticas, con sendos vestidos negros y el pelo suelto y liso. Hoy sería una gran noche, las dudas de Santana se habían disipado al ver la sonrisa de su nueva novia, ella era lo que quería, Brittany solo era y sería una buena amiga.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 9:38 pm

Sabia que brittana is on yeahhh
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Vie Ago 05, 2011 5:00 pm

Gracias por los comentarios, aquí os dejo otro capítulo ubicado en la fiesta de Brittany, es bastante larguito, no podré escribir durante el fin de semana. Espero que les agrade, un saludo! :D

CAPÍTULO 5:

Mientras en casa de la rubia animadora todo estaba preparado, realmente había cuidado de que el lugar fuera perfecto para una fiesta. Las luces de la piscina estaban encendidas, el jardín alumbrado sutilmente, con una pista de baile y un escenario improvisado, con micrófonos y grandes altavoces ya que en cualquier fiesta que los chicos del club Glee hicieran siempre acababan cantando ellos mismos y Brittany había pensado en eso. Puck se había encargado de que la bebida no faltara, botellas y botellas de alcohol lucían encima de una gran mesa, también decorada cerca de la piscina, todo lucía fascinante, “será una gran noche” pensó la holandesa mirando desde la puerta hacia la piscina.

Los chicos fueron llegando y quedaron asombrados de la capacidad de su amiga para preparar el lugar para la fiesta.

R: Brit te has superado esta vez-dijo Rachel que aún tenía cara de asombro, mientras dejaba su chaleco en el salón.

Mercedes: Sí chica, esto promete- sentenció mientras abrazaba a Brittany

R: Podemos cantar incluso, esto es mejor de lo que esperaba, será la mejor fiesta.

Puck: ¡Eh chicas!- saludó apareciendo por la puerta desde el jardín- por aquí, os conduciré hacia nuestro arsenal de bebidas.

Tina: Sí, vayamos hacia allá, y empecemos con esto- afirmó la asiática sonriendo ante lo que se avecinaba-Mike vamos, no te quedes ahí parado te perderás el primer chupito- continuó mientras le hacía señas a su novio que se había quedado en la puerta de la casa hablando con Finn de Fútbol.

Los chicos comenzaron la fiesta, la música estaba al máximo y no cesaban de beber y bailar como locos. Quinn observaba la escena, estaba impaciente por ver como se desarrollaría la noche, Santana y Lexie, llegaría juntas, sería la primera fiesta después de bastante tiempo en la que Brit y la latina beberían juntas y esto la ponía nerviosa hasta a ella, cuando bebían no podías retenerse y no quería que la castaña sufriera, esperaba que Santana se comportara y estuviera realmente enamorada de Lexie, sería lo mejor, lo mejor para todos, o eso creía.

Q: Eh, Brit, ¿Finalmente viene Santana con Lexie?- preguntó la rubia mientras se acercaba a Brittany

B: Sí, eso me confirmaron ayer, Santana me mandó un mensaje al móvil diciéndome que contara con ambas.

Mientras las rubias hablaban sonó el timbre de la casa y fueron a abrir, allí estaba la pareja, las dos vestidas de negro, ambas lucían fantásticas, pero la latina estaba realmente sexy y Brittany no podía dejar de mirarla embobada.

S: ¿Se van a quedar ahí paradas mirándonos? ¿O nos dejarán pasar?- preguntó Santana divertida al ver que las chicas se habían quedado calladas mirándolas.

L: Sí, déjennos pasar que la música se escucha desde la calle anterior y venimos con ganas de fiesta- Continuó Lexie mientras se acercaba a Qinn para darle un abrazo y después a Brittany para hacer lo mismo.

Q: Claro que sí, que alegría verlas, ya pensaba que no venían con tanta tardanza.

L: Mi novia, que tiene una atracción desmedida por su espejo.

S: No exageres cariño, había un gran atasco y tardamos mucho de mi casa hasta acá- mintió la latina

Q: Todos sabemos del amor que sientes por tu reflejo San, no puedes mentirnos- Sentenció Quinn divertida.

S: Como sea, vayamos a bailar chicas.



Las cuatro chicas entraron a casa de Brittany, fueron directamente hacia la mesa de bebidas, donde Mercedes, Puck, Mike, Tina y Artie estaban bebiendo chupitos en algo que parecía como un juego, pero que realmente no era más que una escusa para beber.

P: ¡ Guau Santana! Esto debe ser uno de mis sueños mojados, no puedes ser tan sexy- alabó el chico a la latina que recién llegaba a donde estaban ellos.

S: Me gusta ver como babeas chico.

P: Santana ven conmigo que voy a volver a hacer que te gusten los chicos, como lamento haberte dejado escapar princesa.

L: No te pases Puck, es mi novia, puedes babear estás en tu derecho, pero se mira y no se toca.

Santana rió ante los celos de su novia y tras quitarle de las manos un chupito a Mercedes y bebérselo de un buche se dirigió hacia ella dejándole un intenso beso que las dejó sin aliento.

S: Cariño, soy toda tuya, sin lugar a dudas.

Las chicas se sirvieron bebidas y fueron a la pista a bailar, Rachel y Quinn, más unidas que de costumbre se dedicaban sonrisas mientras bailaban al ritmo de la música, también estaban allí Finn que enloquecía al ver que su novia y su ex novia ahora se llevaban tan bien, Sam,Puck y los demás chicos que se habían animado a salir a bailar, el alcohol ya estaba haciendo su efecto. Estaba todos menos Brittany que discutía con Artie cerca de la mea de bebidas, no había hablado desde que llego la latina y su novio le recriminaba la forma en la que la miraba como si quisiera desnudarla, lo cual la holandesa desmentía una y otra vez.

Santana alcanzó a mirar como Brittany derramaba un par de lágrimas, pero cuando se iba a acercar vio como esta cogía una botella con una mano y se la llevaba a la boca, andando hacia la pista de baile dejando a su novio en el mismo lugar donde estaban discutiendo momentos antes. La rubia estaba realmente bebida y no paraba de cantar en el escenario, y moverse como ella solo sabía. Santana sabía que no estaba bien mirarla así que, con gran esfuerzo mantuvo la vista solo en la pista de baile y en su novia, el alcohol y la música la estaban enloqueciendo. Se animó a subir al escenario y cantar con Mercedes y Rachel, lo estaba pasando realmente bien.

Lexie por su parte parecía integrarse bien con sus amigos, también parecía pasarlo bien. Era una fiesta perfecta.

L: San, cariño, debería irme ya, son las cuatro de la madrugada y mañana temprano tengo prácticas.

S: Okey baby, ¡Vámonos!

L: No cariño, quédate la fiesta esta divertida, no hace falta que me acompañes, Quinn se ofreció a llevarte a casa cuando acabéis aquí.

S: ¿Seguro que no quieres que te acompañe? Podría dormir contigo- Ofreció Santana mientras miraba pícaramente a su novia.

L: De verdad, disfruta tú, ¿Sí?, pero prométeme tener cuidado- dijo mientras dejaba un cariñoso beso en la nariz de la latina.

S: Claro que lo tendré- Sentenció Santana besando los labios de su novia.





La fiesta continuó y es desfase iba en aumento con los minutos, todos los chicos estaban muy tomados, reían sin parar y bailaban cada vez con menos ropa, Brittany como siempre había perdido ya su camisa y bailaba como loca solo en pantalones y un sujetador negro muy provocativo, Puck y Sam habían arrojado sus camisetas a la rubia, y los demás lucían en ropa interior ya que se habían metido a la piscina recientemente y bailaban mojados.

Rachel gritó que quería jugar a la botella y todos la siguieron como locos, “Como le gusta a la enana este jueguecito cuando está tomada” pensó Santana quien en realidad se moria por jugar. Finalmente todos se animaron a hacerlo y se sentaron cerca de la piscina en circulo para comenzar el juego.

R: Como yo he tomado la iniciativa seré la primera en girar la botella- afirmó la chica.

Q: Que va, siempre eres la primera, no es justo- sentenció la rubia quitándole la botella a su amiga y girándola ella, con bastante fuerza.

Todos reían al ver a quien tendría que besar la rubia, eso le pasaba por querer ser la primera.

R. ¿Qué pasa reina de las animadoras?¿ No querías ser la primera? Pues adelante.

Q: Calla diva, después de que te bese no querrás besar a nadie más, te lo advierto.

R: Me arriesgaré- dijo Rachel a la cual apuntaba la botella mientras guiñaba un ojo a Quinn

LA rubia se acercó lentamente a la judía, todos seguían la escena con los ojos como platos era lo que menos esperaban ver en sus vidas. Quinn besó a Rachel, primero despacio y después dejándole un beso apasionado al que ella contestó agarrando a la rubia de los pelos, para terminar con un bocado en su labio inferior.

P: Esto fue realmente bueno, ¡Repíntalo! No sentí más calor en la vida.

S: Eres un asqueroso Puck, lanza la botella, así por lo menos estarás entretenido- Dijo Santana riendo, aun sorprendida ante el beso que acababa de presenciar.

Puck lanzó la botella y tuvo que besar a Mercedes, la cual parecía encantada y Sam no tanto, y así sucesivamente hasta que casi todos habían besado a todos, salvo Santana que solo había recibido un baboso beso de Puck y otro de Sam, pero le llegó el turno de lanzar la botella, y para su desgracia, la botella apuntaba directamente a la única persona que no quería besar bajo ningún concepto.

B: ¿Qué pasa?¿ La gran Santana López no es capaz de besar a su mejor amiga como otras tantas veces lo hizo?- habló la rubia, o quizás lo hizo el alcohol que había tomado.

P: Sabía que vosotras dos escondíais algo, lo sabía.

M: Lo sabíamos todos Puck. Venga Santana no nos hagas esperar, que la fiesta debe continuar.

B: Sí San, no les hagas esperar, no me hagas esperar.

Santana se sentía extraña, para ella un beso no significaba nada, nada si no había sentimientos, pero ¿y si besaba a la rubia y todo lo que había avanzado ahora lo retrocedía? No quería eso, no lo quería, pero todos la miraban, presionándola, y ella era Santana López, ella no se achantaba ante nadie.

La latina se acercó a la rubia y le susurro “ no te emociones, solo será un roce de labios” a lo que la chica le contestó “ será lo que quieras que sea” , sus labios se rozaron primeron suavemente y después la rubia atrajo hacia sí a la morena que quedó sobre ella sin poder zafarse del beso, aunque realmente no sabía si quería hacerlo. El beso duró más de lo esperado, y fue roto por un gran jarro de agua que Quinn les había echado en la cabeza.

Q: Chicas, realmente el alcohol les revuelve las hormonas, vayamos a bailar.

S: Sí, será lo mejor- dijo la latina mientras se despegaba de Brittany y se alejaba hacia la pista arreglándose el pelo, dejando a las dos rubias solas en el césped.

Q: Britt, ¿Qué fue eso?

B: Fue lo que viste, un juego, un beso- contestó secamente la rubia

Q: Atacaste a Santana prácticamente, ¿Y Artie?

B: Ya no estoy con él, estábamos mal y antes hablé con él. Me llamó estúpida de nuevo, me dijo que lo era por estar enamorada de Santana, que ella no me correspondería, que estaba enamorada de su novia y que había cambiado.

Q: ¿Y crees que lo que él dijo no es verdad?

B: No sé si es verdad, lo que sí sé es que si Santana me quería todo lo que me juraba en unos meses no lo hubiera olvidado.

Q: ¿ No crees que erres un poco egoísta? Ella lo pasó mal por ti, y ahora está bien, Lexie la ha hecho cambiar, le da estabilidad.

B: ¿Y yo no lo he pasado mal Quinn? La esperé cuando para ella no era más que alguien con quien acostarse siempre que sus novios estuvieran ocupados, alguien para darle calor y nada más. No quería ser mi novia, no quería reconocerlo que me quería y cuando lo hizo era tarde, yo había encontrado a Artie y le quería, no podía dejarle a él por una confesión de amor de una tarada que no sabía realmente si me quería o volvería a usarme.

Q: No creo que la historia fuera totalmente así- comenzó Quinn, pero no pudo continuar porque la otra rubia la interrumpió.

B: ¿Ah, no? ¿ Y cómo fue? Porque por mí no fue capaz de reconocer que le gustaba una chica y ahora con su maldita novia pasea de la mano, lo saben sus padres, lo saben en el instituto, lo sabe todo Lima. ¿Es justo? ¿Acaso yo era poco para ella?- Gritaba la holandesa

Q: Santana lo hizo mal, sí, pero tú también. LO que para ambas comenzó como un juego se volvió peligroso, estabais en la línea, entre la amistad y el amor, y una vez la cruzas, no hay vuelta a atrás. Ella necesitaba tiempo y tú te cansaste de esperar, ella te pidió la oportunidad y no quisiste arriesgar a un novio que te quería, decidiste mantener a tu pareja y seguir jugando con ella. Al principio de verano ella era tú juguete Britt, nunca he visto a Santana López tan rota, nunca. NI quiero volver a verla. Ambas son mis amigas, y Lexie también, así que te pediría que hagas lo que hagas, tengas cuidado, podrían resultar dañadas ambas otra vez.

B: No me des consejos sobre amor, de eso tú entiendes poco, y menos aún sobre hacerle daño a las personas o de engañar a tu pareja porque no eres la más indicada- sentenció una holandesa muy despechada mientras dejaba sola a la rubia que ahora empezaba a derramar algunas lágrimas ante las palabras que habían salido de alguien quien creía su amiga.



Brittany continuó hacia la pista de baile donde comenzó a bailar muy pegada a los chicos pero sin quitar la vista de la latina. Quinn presenciaba la escena aun con lagrimas en los ojos dudando si llamar a Lexie para que viniera inmediatamente. Rachel había observado toda la escena desde la piscina y salió de ella, cogiendo su toalla para ir a pararse al lado de Quinn.

R: No llores, que cuando lloras te ves incluso más hermosa que de costumbre y vas a ahcer que toda la fiesta se giré a mirarte.

Q: ¿Cotilleando como siempre no diva?- Contestó Quinn secamente, aunque sin poder ocultar el rubor que habían causado las palabras de Rachel.

R: No, simplemente te vi aquí sola y pensé en acompañarte, si molesto me voy- dijo mientras hacia el amago de irse.

Q: No, no te vayas, perdona. ¿Me acompañarías al baño?

R: Por supuesto.



En la pista de baile nadie quitaba la vista de Brittany, parecía incluso más enloquecida de costumbre, no paraba de bailar y hacer piruetas. La rubia se subió al escenario y comenzó a cantar una canción conocida para todos, Te amo de Rihanna, ella sabía que a Santana le encantaba ya que muchas veces la habían cantado en su cama saltando. Como era de esperar cuando comenzó la música la rubia ya había conseguido captar la atención de la latina que la miraba.

Te amo, te amo, she says to me
I hear the pain in her voice
Then we danced underneath the candelabra
She takes the lead
That´s when I saw it in her eyes.
It´s over


Cantó la rubia mirando a Santana, haciéndole un gesto con la mano para que subiera al escenario a cantar con ella, y la latina empujada por sus compañeros y la música subió y alcanzó el otro micrófono.


Then she said te amo
Then she put her hand around my wayst
I told her no
She cried te amo
I told her I´m not gonna run away
But let me go
My soul hears her cry
Without asking why
I said te amo
Wish somebody tell me what she said
Don´t it mean I love you
Think it means I love you
Don´t it mean I love you.




Cantaron juntas mientras bailaban sensualmente, sin apartar la mirada la una de la otra, una mirada llena de pasión, pero también de dolor, la canción reflejaba fielmente como había sido su relación, los miedos, la pasión encerrada, todo.

Santana continuó cantando, mientras todos los vellos de su cuerpo se erizaban y sus piernas comenzaban a temblar. Todos miraban el espectáculo sin perder detalle.

Te amo, te amo she scared to breathe
I hold her hand, I got no choice uhh...
Pulled me out on the beach dance in the wather
I start to leave
She´s begging me and asking
Why it´s over.

CHORUS

Then she said te amo
Then she put her hand around my wayst
I told her no
She cried te amo
I told her I´m not gonna run away
But let me go
My soul hears her cry
Without asking why
I said te amo
Wish somebody tell me what she said
Don´t it mean I love you
Think it means I love you
Don´t it mean I love you


Yes, we can dance but you gotta watch your hands
Watch me all night, I move under the light
Because I understand that we all need love
And I´m not afraid to feel the love
But I don´t feel that way.


CHORUS

Then she said te amo
Then she put her hand around my wayst
I told her no
She cried te amo
I told her I´m not gonna run away
But let me go
My soul hears her cry
Without asking why
I said te amo
Wish somebody tell me what she said
Don´t it mean I love you
Think it means I love you
Don´t it mean I love you
Think it means I love you
I love you


Te amo, te amo
don´t it mean I love you.


Terminaron ambas, mirándose a los ojos, muy cerca, tan cerca que la rubia acabó besando a Santana, que la apartó con el brazo y bajó rápido del escenario dirigiéndose hacia la mesa de las bebidas, dispuesta a beberse todo lo que quedaba, Brittany estaba consiguiendo sacarla de sus casillas y ponerla nerviosa, deseó haberse ido con Lexie esa noche, pero ya era tarde, todo estaba patas arriba de nuevo y ella tan ebria que lo único que quería era acabar la noche en el cuarto de Brittany sobre el cuerpo desnudo de la rubia que tanto había querido.

keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:57 pm

Sabia que brittana its on Genial fic no me lo esperaba Esperandp el siguiente Awwwww Muchos Kisexxx
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Miér Ago 10, 2011 10:59 am

CAPÍTULO 6:

“Beep, beep” El teléfono fue lo que despertó a Santana, debía ser realmente tarde, la cabeza aún le daba vueltas, todo era muy confuso, debía haber tomado demasiado. Miró su móvil, era un mensaje de Lexie “Cariño, terminé las prácticas por hoy, voy a tomar unas cañas con mis compañeras, si te apetece llámame, espero que terminaras bien la noche ayer. Un beso pretty”, Santana lo leyó con dificultad, su cabeza le dolía como nunca. Fue abriendo más los ojos y percibió que no era su cuarto precisamente donde se encontraba, ni su pijama estaba sobre su cuerpo como era lo normal cuando no dormía con Lex, su corazón empezó a acelerarse.

Se giró en la cama y allí estaba una rubia, pero no era Britt, sino Quinn, lo cual la sorprendió aún más.

S: ¡Quinn!- gritó Santana mientras zarandeaba a su amiga consigueindo despertarla del susto- No me digas que nosotras….

Q: No digas tonterías Santana-interrumpió la rubia- sabía que el alcohol te trastornaba, pero no sabía que tanto como para pensar que me acostaría contigo. Primero es que no me gustan las chicas, segundo que no eres mi tipo y tercero que Lexie es mi amiga.

S: Menos mal, ya me estaba asustando-contestó Santana algo más aliviada- Pero entonces dime que hago yo desnuda en la cama contigo y en el cuarto de Brittany.

Q: ¿De veras no te acuerdas de nada?

S: No, bueno sí, recuerdo la canción con Brittany, recuerdo que me besó y que salí huyendo dispuesta a beberme todo lo que quedara de alcohol.

Q: Dios Santana, que noche me diste.

S: ¿Por qué?¿Me vas a contar de una vez que hice? Estás empezando a desesperarme.

Q: Efectivamente te bebiste todo, pero todo , todo. Nunca te había visto tan tomada. Te quitaste toda la ropa bailando, me recordaste a Britt, y te lanzaste a la piscina. Brittany al verte hizo lo mismo, se quedó enfrente tuya, e intentó besarte, no paraba de decir que te quería, que quería estar contigo para siempre, ambas llorabais.

S: Dios…Las imágenes comenzaban a aparecer por la mente de Santana, le dolía la cabeza y esas imágenes solo hacían que pareciera que iba a estallar.

Q: No sé como lo hiciste, pero empujaste a Britt, le dijiste que querías a Lexie, que ella te había perdido. Entonces ella salió de la piscina, ando hasta la pista de baile y agarro a Puck que seguía con el torso desnudo, comenzó a besarlo y se fueron cogidos de la mano hacia el cuarto de sus padres.

LA confesión de Quinn no había sido necesaria, Santana ya recordaba todo lo que había ocurrido, no podía ocultar lo que le había dolido ver a su rubia besando a aquel baboso, y sabía que seguramente no habría sido solo un beso sino mucho más, los conocía a ambos y sabía que el beso solo había sido el principio. Santana empezó a llorar ante la mirada de Quinn, tal y como había hecho la noche anterior en la piscina, llorar y sentirse frustrada para acabar durmiendo con Quinn mientas esta intentaba consolarla.

Q: Santana, no llores otra vez, creo que hiciste lo correcto, le dijiste a Brittany que Lexie era lo que querías, es tu novia, ella te quiere, no lo estropeaste.

S: Quería que ella supiera lo que se siente, ahora no sé ni cómo me siento yo. Quiero a Lexie, pero lo que siento por Britt lo envuelve todo, volví a caer Quinn.

Quinn ya no sabía como consolar a su amiga, sabía lo que era Brittany para ella, sabía que no podría sentir algo parecido por nadie más, pero también sabía que ambas sufrirían y eran sus amigas, no quería verlas mal como tiempo atrás, no sabía que hacer, nunca se le había dado bien dar consejos.

Q: San, estoy aquí, nunca lo olvides. Pienso que hiciste lo mejor, dale la oportunidad a Lex de hacerte ver que hay algo más allá de Brittany.

S: Tienes razón, no quiero pasarlo mal otra vez, por mí como si se quiere acostar con todo el Glee club, el instituto y todo lima, yo tengo una novia estupenda que me quiere a mí y a nadie más- Dijo Santana, aunque no parecía muy convencida de sus palabras.

Q: Totalmente de acuerdo. Lo que aun no entiendo es como creiste que nos habíamos acostado- rió la rubia- estás loca- intentó cambiar de tema.

Santana no paraba de reír ante la cara de su amiga, Quinn intentaba poner una cara sexy para la latina y hacerla reir.

S: Quinn, tú también podias haber caído en mis redes, sabes que soy la más sexy de todo Lima.

Q: Si hubieras sido un chico, tal vez.

S: Sabes que soy mejor que ellos, además no presumas de casta y de cerradita, que menudo morreo le diste ayer a la enana, no creas que se me ha olvidado.

Q: Eso no fue nada, solo un juego y alcohol.

S: ¿Eso crees? Yo lo vi muy picante, saltaron chispas, sobre todo en la cabeza de Finn- reía a carcajada limpia Santana.

Q: ¡Que graciosa! NO fue nada, es más después estuve en el baño con Rachel, me acompañó porque me vio mal después de discutir con Brittany ppor una tontería.

S: ¿Ah sí?¿Y seguisteis con vuestros besos?

Q: NO- negó dándole con la almohada en la cara a su amiga por hacer esa pregunta- Solo estuvo conmigo, fue muy amable, me secó las lágrimas y estuvimos hablando, nunca había hablado con ella de esa manera, fue realmente agradable.

S: OH dios, te gusta Rachel- dijo la latina mientras ponía los ojos en blanco haciendo reír a su amiga.

Q: No todas jugamos en tu mismo equipo, lo que me recuerda que deberías ponerte algo de ropa, ¿No crees?

S: ¿Te pongo nerviosa?- dijo juguetonamente Santana

Q: No precisamente, pero si alguien entrara apuesto a que seríamos el cotilleo del mes en el club y puede que en todo el instituto.

Ambas amigas rieron ante la ocurrencia de la rubia. Santana se vistió y ambas se dispusieron a bajar al piso inferior. Pasando por el pasillo vieron la puerta del cuarto de los padres de Brittany encajada, Santana no pudo evitar mirar hacia dentro y lo que vio no le agrado demasiado, era Britt durmiendo entre Puck y otro chico que ni siquiera conocía, pero apretó los puños y bajaron la escalera.

Abajo los demás dormían donde podían, Finn se encontraba abrazado a la enana en el sofá, Mercedes en el sillón y los demás con mantas por el suelo, aquello hubiera causado risa en la latina de no ser por lo que le dolía la imagen que acababa de ver. Ambas cogieron sus cosas y se dispusieron a salir de allí, Quinn le dejó una nota a Brittany “ Britt siento la pelea de ayer, cuando quieras hablar llámame”

Santana solo quería salir de allí y no volver, quería contarle todo a Lexie, quería ser sincera. Además quería proponerle algo, algo que seguramente cambiaría su vida definitivamente.


Última edición por keyra007 el Jue Ago 11, 2011 7:50 am, editado 1 vez
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por MsGeek Miér Ago 10, 2011 11:11 pm

Wow.. me encanto! :D Tienes que seguirla!

Me he leido todos los episodios en un momentito! y debo decirte que...YA TIENES A UNA FIEL LECTORA!

entre otras cosas..

La parte de Santana y Quinn me mato de la risa!

y Faberry... Me gusta ^^

Sam celoso de Mercedes..Me encanta!

Espero leer pronto nuevo capitulo :D
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Jue Ago 11, 2011 11:12 am

Gracias por los comentarios, me animan a escribir :)

Aquí dejo el siguiente, es cortito, pero esta noche espero subir el 8 que lo tengo casi terminado, kisses!



CAPÍTULO 7:



Santana se encontraba en la ducha, después de esa noche lo que mejor le venía era sentir el agua fría sobre su cara. No pudo evitar derramar sus lágrimas a la vez, caían como gotas de agua por su cara, estaba muy enfadada consigo misma, había permitido de nuevo que su debilidad por la rubia saliera a la luz y no quería aquello, quería ser la chica fuerte que siempre había sido, segura de si misma.

Estaba tan ensimismada que no percibió como la puerta del baño se abría, así que cuando Lexie entró en la ducha con ella la tomó completamente por sorpresa, ni siquiera pudo ocultar que lloraba a pesar de que las gotas de agua podrían haberlo disimulado bien.

L: ¿Qué ocurre cariño?-comenzó preguntando su novia con cara de preocupación al ver a Santana en ese estado- Nada más recibí tu mensaje vine inmediatamente, tus palabras “ I really need you now” me dejaron preocupada.

S: No es nada, solo estaba escuchando Total eclipse of the Heart, una canción que Rachel cantó el año pasado, no sé si la conoces, y te mandé una frase.

L: Claro que sé que canción es, ya me contaste la escena que montó Rachel aquella vez, difícil de olvidar. Pero, ¿Qué haces tú escuchando ese tipo de música? Mi chica es más de música alegre y de bailar como ella solo sabe- Continuó Lex que trataba de adivinar que le pasaba realmente a su novia.

S: Pues, no sé, también me gustan las baladas- sentenció la latina esquivando la mirada de su novia.

L: San, a mi no me engañas, te pasa algo, y estoy aquí, cuando quieras contármelo seré toda oídos- terminó saliendo de la ducha y agarrando la toalla que había puesto cerca.

S: No, ven, abrázame- rogó la latina agarrando de la muñeca a su chica antes de que saliera completamente.

La castaña volvió a introducirse en la ducha y abrazó a su novia, envolviéndola completamente entre sus brazos sin ocultar la cara de preocupación por lo que estaba dejando a su novia de esa manera de nuevo. No sabía muy bien que decir, pero sabía que el motivo principal de aquello sería una rubia con la que había intentando llevarse bien a pesar de todo, pero que estaba alcanzando ya a cabrearla y mucho.

L: Es por Brittany, ¿Verdad?

S:…..No sé como lo sabes, pero sí, es por ella, no pienses mal, no pasó nada fuera de lugar, pero sigo sin estar bien.

L: Lo sé porque soy tu novia, porque cuando te conocí en verano estabas destrozada y eso en seis meses no se olvida Santana, sabía que me arriesgaba a perderte dejando que Brittany se te acercara tanto, pero confiaba que lo que sentías por mí fuera más fuerte que eso.

S: Y lo fue Lex- sollozó la latina.

Santana contó a su novia todo lo ocurrido la noche anterior, todo, el juego, el beso en la piscina, Puck, y la noche que pasó llorándole a Quinn. Necesitaba ser totalmente sincera, Lexie siempre lo habñia sido con ella y no merecía estar engañada. Esperaba que su novia reaccionara ante aquellas confesiones gritándole y enfadándose, pero lejos de aquello Lex la abrazó más fuerte que nunca.

S: ¿No te has enfadado conmigo?

L: Para anda, has sido sincera conmigo y eso es lo que más valoro de ti. Sé que sientes algo aún por Brittany, pero ahora sé que lo que sientes por mí también es fuerte, y eso me hace fuerte a mí, ahora estamos en igualdad de condiciones, y te aseguro que voy a luchar por ti, no voy a dejar que te me escapes- le dijo mientras secaba las lágrimas de Santana tras dejarle un pequeño beso en todas ellas.

S: Eres increíble Lex, quiero estar contigo, te quiero, lo sé- sentenció besando los labios de su novia.

Los besos comenzaron lentos, pero se tornaron de pasión, ambas estaban completamente desnudas y en la ducha así que era de esperar que las caricias se hicieran cada vez más intensas. Santana se sentía tan bien besando la piel de su novia, sintiendo como sus manos se deslizaban por su cuerpo, se sentía tan bien, tan protegida, sólo ella conseguía hacerla sentir así. Se dejaba llevar, entre respiraciones agitadas y relámpagos en su interior.

Acabaron agotadas, en la cama de Santana, mirándose a los ojos.

S: ¿No te aburres de mirarme? Tengo que tener mala cara, seguro que me dura la hinchazón de los ojos.

L: ¿Mala cara? Cualquier mala cara de mi chica es un millón de veces más bonita que la mejor cara de cualquier otra.

S: Oh, me alagas- Sonrió la latina ante la ocurrencia de su novia.

L: ¿Sí? Tú me halagas a mí al elegirme como tu chica.

S: Yo no te elijo, me elegiste tú a mí, y me conseguiste por méritos propios- bromeó

L: ¿Méritos? ¿Cómo lo de ahora mismo?- miró pícaramente a su novia.

S: Por ejemplo- contestó Santana- ¿Sabes?

L: ¿Qué sé?

S: Sé que es precipitado, pero quería proponerte algo- comenzó decidida- ¿Recuerdas la conversación que tuvimos antes de comenzar el curso?

L: ¿Cual? Tuvimos muchas cariño.

S: Sobre los Ángeles- contestó Santana poniendo los ojos en blanco ante la pregunta de su novia- Cuando me dijiste que me fuera allí contigo, al piso que te dejaron tus padres, que pidiera el traslado y que viviéramos juntas ambas allí, solas, tú y yo- continuó Santana observando la cara de sorpresa de Lexie- ¿Sigue en pie la oferta?

L: Claro que sigue en pie, en un mes terminamos el semestre, sería fácil obtener el traslado de universidad y cursar allí la segunda mitad del curso- dijo ilusionada.

S: Pues quiero irme contigo, quiero hacerlo, lo necesito.

L: ¿Lo dices de verdad?- preguntó sin ocultar su sonrisa.

S: Nunca he estado más segura de algo en toda mi vida, sé que es un gran paso, un paso de gigante, pero quiero darlo contigo, quiero salir de Lima y quiero hacerlo contigo.

L: Pues no se hable más, próximo destino Los Ángeles- Sentenció abrazando a su novia con todo el amor del mundo.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Vie Ago 12, 2011 1:45 pm

CAPÍTULO 8:

Los días pasaban y en el club preparaban las regionales, tras la victoria en las locales de meses atrás ahora se preparaban para una competición bastante más dura que les permitiría ir a las Nacionales. Santana no encontraba el momento de decirle a sus compañeros que había pedido el traslado y que pronto se iría a estudiar a los ángeles, en cuanto acabara el semestre, unos días después del campeonato.

En el club las cosas había cambiado, o al menos eso le parecía a Santana que había intentado alejarse un poco más de ellos para que no le costara tanto despedirse llegado el momento. Todos notaron que la chica había tomado más distancia, a penas opinaba sobre los números que debían hacer y ni siquiera insultaba a nadie, ni a Rachel cuando se ponía mandona como solía hacer.

Finn y Rachel ya no eran novios, al parecer la enana se había cansado del futbolista y sus tonteos con las nuevas animadoras, ahora la diva mantenía una extraña amistad con Quinn, extraña porque nadie jamás se hubiera planteado que esas dos pudieran ser amigas. Mercedes y Sam eran novios oficiales y se les veía muy felices, Mike y Tina seguían locamente enamorados, Puck, como siempre seguía a la caza de la primera falda con piernas que se le acercara y Artie simplemente seguía con sus frikadas y juegos de Roll.

No había vuelto a hablar con Brittany desde la fiesta, ni sabía si quería hacerlo, no quería ni si quiera despedirse de ella. Había observado como la rubia estaba más apática de costumbre, no había vuelto con Artie, sino que había vuelto con todos, es decir, había vuelto a ser la compañera de cama de casi todos los del instituto, como lo era antes de Santana. Eso ayudaba a la morena a pensar que no merecía la pena pensar en ella, no quería que estuviera en su futuro, no debía quererlo.

Santana y Lexie estaban mucho más unidas, la universitaria no dejaba sola a su novia, la acompañaba a todos los ensayos y estaba mucho más atenta a ella, lo cual agradecía la latina que se sentía mejor cuando la castaña estaba a su lado.

Todo transcurría como de costumbre, y llegó el día del campeonato, los chicos estaban realmente nerviosos detrás del telón, dedicándose unos a otros miradas de apoyo. Las miradas de Brittany y Santana se cruzaron, instantáneamente, y ambas pudieron sentir un pellizco dentro, pero era hora de hacer lo que mejor sabían hacer, así que respiraron y miraron al frente. La primera en salir era Santana que cantaría un solo para abrir el espectáculo. La latina se dirigió a su posición, ella entraría al salón por detrás, como acostumbraban a hacer, la canción era Turning Tables, una canción que la señorita Holly les había cantado ya una vez el año pasado y con la cual Santana se sentía plenamente identificada con todo lo que había pasado.

Las luces se apagaron y Santana entró por la puerta de delantera del salón, haciendo que los presentes allí se giraran para verla, estaba bellísima, y demostraba una seguridad en sí misma inmensa. Un foco la alumbró, solo a ella, y la música comenzó.



Close enough to start a war
All that I have is on the floor
God only knows what we're fighting for
All that I say, you always say more

I can't keep up with your turning tables
Under your thumb, I can't breathe

So I won't let you close enough to hurt me
No, I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
To turning tables




Comenzó cantando la latina con una potente voz que hizo que todos los asistentes la miraran asombrados, cantaba con tanta pasión en sus ojos que parecía que acabaría echándose a llorar de un momento a otro, pero no lo hizo, continuo cantando.

Under hardest guise I see ooh
Where love is lost, your ghost is found
I braved a hundred storms to leave you
As hard as you try, no I will never be knocked down


I can't keep up with your turning tables
Under your thumb, I can't breathe




Santana había ido avanzando lentamente hasta el escenario aferrandose al microfono y subió a él frente la atenta mirada de los espectadores, en ese instante se abrió el telón dejando ver a los demás coponentes del coro que se encontraban allí de pie en unos escalones que habia conlocado en el escenario. Todo el mundo comenzó a aplaudir y la latina se sentó en un escalón para seguir con la canción.

So I won't let you close enough to hurt me, no
I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
Turning tables



LA latina volvió a levantarse y esta vez miró a sus compañeros, precisamente a Brittany, que la miraba con un semblante más triste de lo que había visto nunca, la pasión que la morena ponía en la canción le hacía ver que para ella no era una canción más, eso era dedicado a ellas, a todo lo que había vivido, comenzó a llorar, pero Santana continuo sin inmutarse.



Next time I'll be braver
I'll be my own savior
When the thunder calls for me
Next time I'll be braver
I'll be my own savior
Standing on my own two feet

I won't let you close enough to hurt me, no
I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
To turning tables
Turning tables, yeah
Turning ohh




La canción terminó y todo el salón se puso en pie ante una Santana que había cantando como nunca antes. “ Y con vosotros, Nuevas Iniciativas” dijo la latina sonriendo y señalando a sus compañeros, corrió a colocarse en su sitio y la música comenzó a sonar.

Esta vez cantaron una canción bastante más movida, en la cual cantaron todos y bailaron haciendo la rutina que Brittany y Mike habían preparado, estaban haciendo una actuación realmente alucinante. Al acabar todos los asistentes allí se levantaron y aplaudían como locos, incluso los integrantes de los coros rivales. Los chicos se abrazaron, estaban orgullosos de sí mismos y del grupo que componían.

Al salir del escenario hacia los camerinos Brittany cogió de la muñeca a Santana y tiró de ella, haciendo que detuviera sus pasos.

B: San, llevas sin hablarme desde la fiesta- comenzó la rubia

S: ¿Qué esperabas?- interrumpió Santana secamente.

B: No sé que esperaba, pero desde luego no esperaba esta indiferencia por tu parte.

S: Lo siento, pero yo no tengo nada que decirte.

B: ¿La canción la cantaste por mí? ¿De verdad me estás diciendo adiós?- Insistió Brittany agarrando más fuerte la muñeca de Santana y comenzando a llorar.

S: Me estás haciendo daño, agradecería que no me agarraras- comenzó Santana con una voz y expresión tan fría que la rubia podía sentir que empezaba a congelarse- La verdad es que sí, la canción era completamente para ti, puedes estar orgullosa.

B: No eres justa, Santana, tú también me hiciste daño.

S: Tienes razón, te lo hice, pero cuando elegiste a Artie te dejé tranquila, te deje que hicieras tu vida, solo quería ser tu amiga, pero tú en cambio, no me eliges y sigues torturándome como si eso te pareciera normal, déjame seguir con mi vida de una vez, me queda mucho por vivir después de ti.

B: No era mi intención hacerte daño, estoy enamorada de ti, como siempre no quiero que me digas adiós.

S: Lo siento, es tarde, ya me he cansado de todo esto, en unos días me iré a los Ángeles con Lexie, voy a vivir con ella allí, ya pedí el traslado y me lo dieron, solo esperaba a después del campeonato para despedirme de vosotros.

B: No puedes hacernos esto.

S: ¿A ellos?¿ O a tí?- Preguntó desafiante la latina

B: A todos.

S: Ellos lo entenderán estoy segura

B: Pero……- comenzó a decir la rubia, pero calló al ver como Lexie llegaba por detrás de Santana mirándola fijamente.

L: ¿Otra vez molestando a mi novia? Me estoy cansando de aguantarte ya, no eres más que una niñata caprichosa, tú ya elegiste, Santana respetó tu decisión, haz lo propio con su elección y no seas más una cría.

S: Es mejor que nos vayamos- sentenció santana cogiendo a su novia de la mano, acababa de escucharse por megafonía que llamaban a los coros participantes a subir al escenario, por fin sabrían el resultado del concurso y si el Glee club iría a los Nacionales.

L: Sí, será lo mejor.

Ambas se fueron dejando allí a Brittany, la cual no dejaba de llorar desconsoladamente.

Entre tanto todos los coros se habían reunido allí arriba, las últimas fueron Brittany y Quinn que consolaba a la rubia que parecía ya más serena.

“Y el grupo que irá al Nacional 2012 será…..Nuevas iniciativas, del MckinleY” Acababa de anunciar el portavoz de los jueces.

Lo habían logrado, por dos años consecutivos habían conseguido ganar las regionales y llegar hasta el Nacional, no sabían donde se disputaría ese año aún, pero estaban felices, tendrían otra oportunidad de demostrar que podían ser los mejores y esta vez no la desaprovecharían. Todos se abrazaban, la alegría era considerable, solo era imperceptible en los ojos azules de una de las integrantes del club.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por MsGeek Vie Ago 12, 2011 11:44 pm

Wow me encanta, aunque me duele como Santana le habla a Brittany :(

Espero que la sigas pronto! :D
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Dom Ago 14, 2011 9:13 am

Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste :)

CAPÍTULO 9:

Había llegado el día, Santana estaba en su cama mirando al techo, no sabía cuanto tiempo llevaba así puesto que aquella noche no había dormido casi nada, su cabeza era un desastre, y por más que ensayara un discurso de despedida para sus amigos sabía que sería inútil que acabaría llorando sin saber que decir y las palabras que diría no serían las correctas, nadie la entendería, y eso la frustraba.

“Beep beep” sonó el móvil haciéndole dar un respingo en la cama, -Cualquier día me mata del susto el aparato este”- pensó la latina- Se incorporó y llegó a alcanzarlo con la mano, era un mensaje de Lexie ante el cual no pudo evitar sonreír “Sleeping beauty ya entro a las prácticas era solo para decirte que cuando vivamos juntas no olvidaré nunca despertarte a besitos, lo prometido es deuda. Espero que estés dormidita aún te quedan unas horas antes de tu gran día, sé fuerte, eres única. Te amo” Lexie la hacía sentirse tan bien, como nunca antes, no tenía que protegerla ya que ella era bastante fuerte y sensata, era ella la protegida, nunca estaba sola y eso le gustaba como nada.

La latina se dispuso a dejar el móvil de nuevo en la mesita de noche pero este volvió a sonar cuando aun lo tenía en la mano- Tan temprano y que solicitada- pensó. Esta vez era un mensaje de un número desconocido “Why don't you come on over, Valerie?”

Al leerlo la latina sintió un cosquilleo sin duda el mensaje era de Brittany, sabía que la rubia tenía un nuevo número desde hacía unas semanas pero ni siquiera había querido apuntarlo. La rubia la conocía, quizás como nadie más, quizás la conocía más que incluso ella misma, lo cual asustaba a Santana. Las palabras del mensaje que acababa de recibir retumbaban en su cabeza, hacían viajar sus pensamientos hacía atrás, hacia las locales del año anterior.

FLASH BACK

Era el momento, todo el club glee se encontraba detrás del telón, preparándose para actuar. Santana se encontraba al final del todo, inmersa en sus pensamientos, mirando como los demás iban y venían pasando por delante de ella, nerviosos. Pero ella no estaba nerviosa, no podía estarlo ya que estaba más concentrada en mirar y escuchar la empalagosa conversación de Brittany y Artie- Agg realmente son tan adorables que dan asco- pensó. Estaba mirando demasiado, tanto que quizás pudiera perforar al “ruedas” con la mirada, lo cuál le hubiera encantado con tal de que dejara de besar a su rubia.

R: Espero que lo hagas bien, no quiero quedar en ridículo después de que voy a tener que hacerte los coros cuando ambas sabemos que la que tiene talento soy yo.

S: Calla enana, si nunca te escucho no sé por qué razón crees que voy a hacerlo ahora.

Rachel había venido a desquiciarla, ella quería el solo de Santana y no lo había conseguido, lejos de ponerla nerviosa esto le había dado a la latina más seguridad en sí misma. Brittany al verla cantar seguro que acababa en sus brazos como tantas veces, era divertido.

Todos se colocaron en su sitio y los primeros en cantar fueron Quinn y Sam, que eran los encargados de abrir la actuación con un dúo- entre ellos había química especial comenzó a pensar la latina al oírlos cantar ,colocada de espaldas en el escenario junto a los demás, si fuera más valiente debería hacer un dúo con Britt como ella me propuso, saltarían chispas- La canción se hizo más corta de lo esperado y enseguida notó que era su turno, Rachel y Brittany se pusieron cada una a un lado de ella y la prepararon para comenzar a cantar. Pudo sentir una mirada lasciva de la rubia y una palmada en su trasero que la hizo sonreír, era su momento.

Comenzó a cantar mientras los demás le hacían los coros y Brittany bailaba con Mike una coreografía realmente difícil, le encantaba verla bailar y aún más al ritmo de su voz. Ella cantaba como nunca Valerie de Amy Winhouse, los espectadores estaban encantados, y Santana se sentía realmente bien cantando, no dejaba de mirar a la rubia y dedicarle señas para que bailara más cerca de ella.

La canción terminó y todos aplaudían muy fuere, los asistentes estaban aun de pie cuando los chicos salieron del escenario y comenzaron a abrazarte, pero la latina no quería abrazar a nadie, quería a su rubia y la buscó. Se acerco a su oído y le susurro “Why don't you come on over, Valerie?” Entonces Brittany la cogió de la muñeca y ambas salieron corriendo y riendo por el pasillo mientras improvisaban un baile. Llegaron al cuarto de baño y miraron hacia ambos lados del pasillo, no había nadie, era perfecto.

La holandesa empujó a Santana hacía dentro del baño con unas ansias que empezaban a aumentar la temperatura de la latina. Brittany la apoyo contra la pared y comenzó a besarla apasionadamente, sus miradas durante la actuación realmente habían excitado a la rubia y ella solo se dejaba llevar rompiendo su costumbre de llevar las riendas, aquello le gustaba incluso más. Ambas acabaron tirando el vestido y el resto de la ropa por todo el cuarto de baño y dedicándose besos y caricias que solo ellas podían dejarse, estaban locas la una por la otra, era una atracción que explotaba cada vez que estaban solas. Una atracción a la que ninguna podía resistirse, era inevitable.

S: Dios Britt- comenzó Santana mientras se empezaba a poner la ropa interior- No sé qué te ha pasado, pero estaría bien repetir- rió la latina.

B: ¿Qué me ha pasado? ¿O qué me has hecho?- Preguntó la rubia mientras hacía lo propio con su ropa.

S: ¿Yo? ¿Tan sexy soy?- contestó con otra pregunta riendo ante lo roja que tenía la cara su amiga.

B: Sí que eres sexy y encima no dejabas de mirarme- sentenció la rubia acercándose a Santana y dejándole un beso en el labio inferior.

S: um, ¿Quieres seguir?- preguntó la latina con su pícara mirada dejando de colocarse el vestido.

B: Todo el día y toda la noche, aunque no creo que sea el lugar.

S: Tienes razón, deberíamos darnos prisa nos estarán buscando por todas partes, sobre todo tu novio.

B: Verdad, Artie, ni siquiera había pensado en él- confesó y su semblante se volvió triste.

S: Ni pienses, nosotras somos mejores amigas, esto es inevitable.

B: Sí, eres inevitable. Te quiero San.

S: Y yo mucho más.



Ambas terminaron de arreglarse y salieron corriendo por el pasillo que antes habían tomado, llegaron justo a tiempo, los chicos estaban saliendo del camerino para ir al escenario, el jurado acababa de terminar de deliberar.

Artie: ¿Dónde os habíais metido?

B: No lo entenderías, son cosas de chicas- contestó la rubia dejando un beso en la frente de su novio mientras miraba como Santana le sonreía.

Los chicos empataron con los Gorriones de Blaine, y por aquellos entonces de Kurt, y ambos pasarían a las regionales, la felicidad era palpable, sobretodo en la cara de Santana, que aquel día no solo había hecho un gran solo que los había clasificado sino que había oído decir a su rubia que ella era inevitable.



FIN FLASH BACK

Dios, Brittany la conocía tan bien, solo ella era capaz de hacerla revivir todo aquello tan solo con una frase de una maldita canción. Ahora sí que sería difícil decirle adiós a todo su pasado, decirle adiós a ella.

No quería que todo quedara así, el rencor la estaba matando, quería a la rubia y aunque no pudieran estar juntas nunca más, algún día podrían ser amigas, debía despedirse como era debido.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Miér Ago 17, 2011 1:05 pm

CAPÍTULO 10:

Los chicos estaban reunidos en la sala de ensayo, llevaban allí un buen rato, el nerviosismo era patente, no sabían cómo despedirse de la latina, sería una dura baja para el grupo de cara a la final, estaban entre tristes y molestos.

Para terminar de tensar la situación Shuster les había puesto una tarea que nunca antes habían hecho, consistía en cantar una canción en español, lo cual les serviría para subir la nota en su asignatura si eran capaces de cantarla delante de todos, lo cual les ponía nerviosos ya que no era lo mismo cantar en el idioma que dominas que cantar en otro, Rachel andaba histérica, Mercedes balbuceaba algunas palabras que en vez de parecer español parecía un idioma propio que la diva hubiera creado para hablar consigo misma y los demás chicos simplemente preparaban sus canciones, tendrían toda la semana para presentarla ante los demás, como sería el último día de la latina sería ella la que cantaría ese día.

Will: Buenos días chicos, espero que estéis preparados para mejorar vuestro español- sonrió el profesor mientras entraba a la clase.

R: esto me parece una absurda idea, deberíamos estar ya preparando el nacional- reprochó la diva.

Puck: Por una vez estoy de acuerdo con Rachel, lo cual me hace pensar que debo estar enfermo o que esto que vamos a hacer sencillamente es una estupidez.

W: Chicos la mayoría de vosotros está pegado en mi asignatura, aprobáis por los pelos, pienso que esto os servirá para mejorar- Comenzó- ¿Estáis listos?

Q: En realidad no, falta Santana, no sé que ha podido pasarle, quedé con ella ayer en venir antes, supuestamente me ayudaría con mi canción.

Artie: Empecemos sin ella, no nos hace falta para nada, seguramente se habrá ido sin despedirse, no sé qué esperabais de ella.

Q: No te permito que hables así de mi amiga- le contestó la rubia muy enfadada ante las palabras del chico.

B: Ella nunca haría eso.

A: ¿No te das cuenta de que ya no le importas nada Britt?- comenzó de nuevo el chico- Deberías haberte dado cuenta después de las palabras que te dedicó tras ganar el último concurso. No volverá contigo.

Q: Deberías cerrar tu bocaza, te pueden entrar moscas o quizás algo peor- interrumpió Quinn al ver que las palabras de Artie hacían mella en la otra animadora- Britt, Santana vendrá, no se iría así, la conoces mejor que nadie.

S: Eh, ¿Hablabais de mí?- Preguntó la latina que entraba corriendo.

Santana había irrumpido en la habitación corriendo y su cara era de dormida- aún así se veía preciosa- pensó Brittany- llevaba unos vaqueros ajustados y una sudadera rosa ancha, probablemente acababa de salir de la cama, sus pelos sueltos pero algo revueltos así lo decían.

Q: Por fin llegaste- terció lanzándole a Artie una mirada de desafío.

S: Sí, perdonad la tardanza-comenzó- me quedé dormida, lo cierto es que no he pasado mi mejor noche. Perdón Q, no he podido ayudarte con eso.

Q: No te preocupes, Rachel me ayudó- Sonrió la rubia.

W: Bueno chicos, se hace tarde, será mejor que comencemos- dijo el profesor- Santana, tú empezaras ya que es tu último día no queremos perder la oportunidad de escucharte cantar en español.

S: Sí, de acuerdo, he preparado………- Sonrió la latina levantándose de la silla.

B: Perdón Santana-interrumpió – Profesor he llevo mucho preparando esta canción, ¿Podría ser la primera en cantar?

W: Claro, si a Santana no le importa- contestó el profesor extrañado ante el ímpetu de Brittany a la cual nunca se le había dado nada bien su asignatura.

Santana hizo un gesto de que no le importaba y volvió a sentarse, también estaba extrañada de la iniciativa de la rubia ya que ella era la que siempre la ayudaba con las tareas y sabía que no dominaba para nada el idioma. La miró, realmente estaba decidida a cantar, llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca ancha y el pelo suelto con el flequillo hacia delante, estaba deslumbrante, aunque no sabía muy bien los sentimientos que expresaba su cara y esto la hacía sentir mal, y que ella con mirar a la rubia siempre había sabido lo que le pasaba por su cabeza.

B: Chicos, he preparado una canción de Malú que se titula “ Por una vez” – comenzó la chica- he practicado mucho así que espero que os guste.

W: Adelante Brittany, seguro nos gustará.

Brittany cogió un taburete y se sentó en él, haciéndole una seña a los instrumentos, la música comenzó y la chica se dispuso a cantar.

Después de todo lo que hemos tenido juntos ahora te vas así.
Tal vez haberme dado de este modo sobrehumano te obligo a partir.
Por una vez, por una vez, te suplico que me mires a la cara solo por una vez.

Después de habernos dado todo cuanto hemos soñado ahora te vas así, haber sido tu amiga en la verdad y en la mentira no se paga así,
por una vez, solo por una vez, no me des la espalda y mírame de frente solo por una vez.


La chica cantaba con una pronunciación y una pasión que hacía que los demás chicos la miraran con cara de asombro, no conocían esa faceta de la rubia. Lo único que estaba claro es que la canción era para Santana, Brittany no dejaba de mirarla.

Por una vez dime qué piensas, dime qué quieres y luego márchate- continuó señalando a la puerta.


Que no es culpable quien ya no siente, que te voy a entender lo sé. Que solo quiero que te despidas por última vez.
Por una vez dime a la cara que ya no quieres volverme a ver, que te cansaste de estar a mi lado...- cantaba con lágrimas en los ojos y una voz desgarradora que hacía que los presentes sintieran cada letra de la canción, en especial la latina que también había empezado a derramar algunas lágrimas.

Por una vez que necesito de nuevo oírlo, que no puedo entender, que tantas cosas que hemos vivido se vayan todas de una vez, que en el amor nada es eterno, que eso ya lo sé..
Por una vez mírame y dime que has olvidado como querer, que te cansaste de estar a mi lado..

Después de haber querido compartir nuestros destinos todo acaba así, habernos separado de un modo tan despiadado no lo sé asumir...
Por una vez, solo por una vez, no me des la espalda y mírame de frente solo por una vez..


Por una vez dime qué piensas, dime qué quieres y luego márchate. Que no es culpable quien ya no siente , que te voy a entender lo sé, que solo quiero que te despidas por última vez..- Continuó cantando la rubia, que se había levantado pateando el taburete, que había acabado en el suelo.



Por una vez dime a la cara que ya no quieres volverme a ver, que te cansaste de estar a mi lado... Por una vez...-Terminó la rubia acercándose a Santana a la vez que se acercaba a ella dejando un beso en su mejillas, tras el cual salió corriendo de la habitación, dejando a Santana llorando como tantas veces desde que la rubia y ella no estaban bien.




Los chicos no sabía que decir, estaban mirándose los unos a los otros, fascinados por la interpretación de la rubia y a la vez acongojados porque sabían que lejos de una actuación aquello había sido la declaración de sentimientos más real que nunca habían visto. Santana se debatía entre su mente y su corazón, no sabía que hacer en aquellos momentos, si salir corriendo tras ella o despedirse de los demás e irse para no volver a verla.

W: Santana, ve tras ella y tráela de vuelta confiamos en ti- comenzó el profesor- Nosotros seguiremos con la lección y cuando volváis será tu turno.

Santana salió corriendo de la sala, su cabeza era un caos, no sabía dónde podía haberse escondido la rubia. Siguió corriendo sin rumbo y finalmente cansada se sentó detrás de las gradas del campo de fútbol, había llegado allí inconscientemente y para su alivio y asombro allí estaba la rubia.

B: ¿Has venido a buscarme? Pensé que te despedirías de los demás y te irías.

S: Pues ya lo ves- No soy tan mala como parezco.

B: No eres mala ni lo pareces, quien piense eso es que no te conoce.

S: ¿Sigues pensando que soy buena después de todo?

B: Buena no, eres la mejor, lo mejor que me ha pasado nunca.

S: No digas eso Brittany, ¿No ves que así solo haces esto más difícil?- dijo mientras largas lágrimas caían por su morena piel.

B: San- comenzó acercarse acariciando la cara de la latina, secando sus lágrimas- te amo de verdad, no quiero estar con Artie, con Puck, ni con ningún otro chico, te lo juro, solo te quiero a ti, solo quiero estar contigo para siempre.

S: ¿No te das cuenta?- comenzó apartando las manos de la rubia de su rostro- eso mismo te dije yo al final del año pasado, y quisiste seguir con él, a pesar de todo lo que habíamos vivido.

B: Pero Santana, estaba confundida, tenía miedo de no ser suficiente para ti, de que no pudieras nunca reconocer que querías estar conmigo, que me querías, que no pudieras gritarlo al mundo.

S: Pero lo hacía, te amaba como a nadie, no porque no fuera capaz de decirlo a los cuatro vientos te quería menos, solo necesitaba que estuvieras conmigo, que me apoyaras en esto que me dieras tiempo para salir del clóset junto a ti, de tu mano.

B: …….Lo siento.....

S: Y ahora estoy rota Brittany- nterrumpió la latina-verte todos los días me mata, mis miedos, tus elecciones, nuestros errores, todo está roto, no me deja ser feliz, no siento capaz de ser feliz aquí, ni contigo ni sin ti, necesito alejarme de todo esto.

B: No, no te vayas por favor, la última vez que te despediste de mí fueron los peores meses para mí, no podía dejar de escribirte aunque no leyeras, de llamarte aunque nunca contestaras, de pensar en ti, de hablar de ti, no sé que voy a hacer sin te vas, no soy anda sin ti.

S: No digas eso, eres mucho sin mí, eres una gran persona, tienes muchos amigos que te quieren, tienes mucho talento, y aunque todos piensen que no yo sé que eres más lista que muchos de ellos. Conseguirás terminar el instituto, entrar en una buena academia de baile y serás muy feliz, te lo prometo.

B: No podré hacerlo sin ti, sé que no podré.

S: Claro que podrás, y lo harás por mí pero sobre todo por ti, prométemelo.

B: Te prometo que lo intentaré, pero no te lo aseguro. Y te prometo que si en cualquier momento cambias de opinión iré a por ti, estés donde estés.

S: Britt-Britt, no cambiaré de opinión, esta decisión está ya tomada. Es lo mejor para ambas, aunque nos duela, es lo mejor para ambas, estoy segura. Vuelve con Artie, él no me cae bien, pero está loco por ti, te quiere y siempre te ha hecho feliz, seguro que sabrá volver a hacerlo.

B: Pero él no eres tú, no puedo quererlo como a ti San- balbuceó la rubia llorando.

S: No, como a mí no, yo no quiero a Lexie como a ti, cada persona es única, quiérelo por lo que es, y por lo que eres tú cuando estás con él- comenzó la latina- A cada persona que pasa por nestra vida la queremos de forma diferente y eso es lo que las hace especiales.

B: Abrazamé.

S: Claro- respondió la morena mientras rodeaba el cuerpo de la chica que tanto tiempo había querido- Espero que algún día yo pueda ser la madrina de tus hijitos y tú de los míos como planeábamos cuando éramos solo dos crías, espero que cuando llegue el momento seamos las mejores amigas del mundo, aunque eso quede lejos, siempre te querré, gracias por todo.

Las chicas volvieron a la sala de ensayo cada una por un lado y con los ojos hinchados de llorar, al verlas aparecer los chicos comenzaron a hacer preguntas y mientras que la rubia se limitó a sentarse en su sitio sin contestar a nadie Santana se puso delante de todos, hizo una señal a los músicos y comenzó a cantar:


Hoy he venido a despedirme
A hablar de tantas cosas que nunca quisiste oírme
Y ya no quiero más excusas
Tu nunca tienes tiempo se te escapo la musa

Adiós, Adiós
Me voy, Adiós
Y no me dejas ni tan solo la esperanza
Adiós, amor, adiós.

Comenzó la latina a cantar, notablemente afectada por las palabras que salía de su boca, no había encontrado las palabras para despedirse, así que decidió hacerlo cantando.

Si hay una lagrima en mis ojos
Es que voy recogiendo de mi vida los trozos
Si hemos jugado a una aventura
Nos hemos embriagado con tragos de locura

Adiós, Adiós
Me voy, Adiós
Y no me dejas ni tan solo la esperanza
Adiós, Amor, Adiós



Continuó cada vez más afectada. Quinn se levantó y pasó su mano por el hombro de su amiga y comenzó a cantar con ella. Los demás comenzaron a cantar también haciéndole los coros a la chica. Rachel y Kurt no podía evitar llorar, mientras que los demás también estaban afectados ante las palabras que les dedicaba la latina a través de la canción de Jenifer López.


Adiós, Adiós
Me voy, Adiós
Y no me dejas ni tan solo la esperanza
Adiós, Amor, Adiós

Adiós, Adiós
Me voy, Adiós
Y no me dejas ni tan solo la esperanza
Adiós, Amor, Adiós

Y no me dejas ni tan solo la esperanza
Adiós, Amor, Adiós





La canción terminó y todos abrazaron a una destrozada Santana, que no podía parar de llorar diciéndoles que los iba a echar de menos.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por MsGeek Miér Ago 17, 2011 8:20 pm

Wooow amé el capítulo! Tienes que seguirla pronto... ya quiero saber que sigue :D

Saludos! :D
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Jue Ago 18, 2011 9:42 am

T.T me ha matado la conversación de Brittana T.T Ha sido muy doloroso y triste, pero necesario... Aún con todo, no me quedo con mal sabor, al fin han hablado y, han dejado las cosas claras. Me gusta q reconozca que no quiere a Lex como a Brit. Creo q Santana sabe q no podrá olvidar a Brit, pero necesita intentarlo, todos han sufrido mucho. San siempre culpó a Brit de no haber estado juntas pero en realidad ella tp puso todo de su parte. Me duele q por Lex esté dispuesta a todo, incluso a dar este paso e irse y por Brit no. Por otro lado, la declaración de Brit, la canción, todo... ha sido (L) complemente awwww! Yo soy Santana y lo mando todo a la mierda, me dejo de tonterías y enfrento lo q sea por ella. Pero bueno... ¬¬

Prosiga ud cuando pueda q estaremos por aquí pendientes para leer! ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Vie Ago 19, 2011 10:59 am

Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os agrade el fic, no sabía si seguir escribiendo y esto me anima :)

En mi opinión Santana necesita empezar de cero, han cometido muchos errores ambas y así no iban a ningún lado. Pero aún no está todo dicho.

UN SALUDO :D



CAPÍTULO 11:

Santana salía con paso firme del instituto, sola, los demás se habían ofrecido a acompañarla, pero prefería hacerlo sola, tenía que ser así. Iba andando lentamente por los rincones de aquel lugar en el que tantos buenos momentos había pasado, se detuvo en cada aula, con miles de imágenes recorriendo su mente, y llegó a su casillero que se encontraba junto al de la rubia y allí se paró, esto estaba siendo más difícil de lo que imaginaba.

Allí se le había declarado por primera vez a Brittany, allí habían empezado muchas de sus travesuras, ese lugar significaba mucho para ella. Recorrió con la mano el casillero y lo abrió, la contraseña era la fecha en la que ella y su rubia se habían besado por primera vez, no pudo evitar que las lágrimas volvieran a caer por su rostro, y más aún cuando comenzó a sonar por megafonía como una voz conocida para ella comenzaba a cantar una canción que retumbaba por todos los huecos del instituto.


Pueden pasar tres mil años.pueden besarte otros labios,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré. Puedo morirme mañana.puede secarse mi alma,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré.



Aquello no podía estar pasando, Brittany cantaba por megafonía para ella de nuevo en español (Nunca te olvidaré, Enrique Iglesias), sin duda sabría que no había salido del lugar aún, que estaría recogiendo su taquilla.



Pueden borrar mi memoria.Pueden robarme tu historia,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré.

Cómo olvidar tu sonrisa.Cómo olvidar tu miradas.Cómo olvidar que rezabapara que no te marcharas.



Sus piernas temblaban, ¿estaba haciendo lo correcto? ¿Por qué no correr a sus brazos? Era evidente que aún la amaba.



Cómo olvidar tus locuras.No nocómo olvidar que volabas.cómo olvidar que aún te quieromás que a vivir, más que a nada.

Pueden pasar tres mil años.puedes besar otros labios,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré.

Puedes echarme de tu vida.puedes negar que me querías,pero nunca te olvidaré.sabes que nunca te olvidaré.



Apenas podía recoger sus cosas, no dejaba de temblar, empezó a recoger los libros que allí quedaban y fue despegando una a una las fotos que allí estaban colocadas, muchas de ellas reflejaban los mejores momentos de las dos amigas, también había fotos del club, de Quinn y la latina abrazadas, pero las más numerosas eran las compartidas con la chica de ojos celestes. Las fue cogiendo y metiendo en un sobre que guardó en su bolso.



Cómo olvidar tu sonrisa.cómo olvidar tus miradas.cómo olvidar que rezaba para que no te marcharas.





No podía aguantar aquello, sabía que estaba marchando en contra de sus sentimientos, que quizás era cobarde por no quedarse y arriesgarse a tener lo que nunca tuvo con su amiga de siempre, que quizás era lo peor que había hecho nunca.

Pero tenía que hacerlo la vida le había enseñado que a veces hay que hacer cosas que nos duelen para que los demás estén bien, que tenemos que renunciar a cosas para seguir creciendo y avanzando, y eso haría, no podía mirar atrás otra vez, por ella, por Brittany, estaba tomando la elección correcta.



Cómo olvidar tus locuras.cómo olvidar que volabas.cómo olvidar que aún te quieromás que vivir, más que a nada...



Lexie acababa de entrar al instituto, y escuchaba la canción, lo cual la hacía suponer que la latina no estaría pasando uno de sus mejores momentos. La sola idea de que Santana se arrepintiera de estar con ella y la dejara para volver con la rubia le hacía sentir vértigo. Corrió por los pasillos, para llegar a la sala de ensayo, pero no fue necesario llegar hasta allí, se encontró a su novia sentada frente a su casillero, con un sobre en la mano y unos libros tirados en el suelo. Se acercó lentamente a ella y recogió lo que había en el suelo, le besó la frente y la ayudó a levantarse, pasó la mano por su hombro y juntas se encaminaron hacia la salida..



Pueden pasar tres mil años.puedes besar otros labios,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré..



Las dos chicas llegaron a la puerta y la canción iba tocando a su fin, Santana estaba más calmada, el abrazo de su novia la hacía sentir algo reconfortada, pero las lágrimas no dejaban de rodar por sus mejillas.



S: Espera- dijo entrecortadamente la latina- tengo que hacer algo antes- se movió hacia un lado de la puerta donde había una papelera y arrojó el sobre.

L: Cariño, ¿Estás segura de esto?

S: Sí, más de lo que nunca lo estuve de nada- contestó mientas salía por delante de la castaña de aquel lugar, se sentía libre, pero vacía, tenía que alejarse de allí, y rápido, quería comenzar de cero.



Pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré..
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.