Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba1019%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba1024%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba1027%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba108%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

+23
WaFeR!
AnnArceo
Melonci
IdieforSantana
sanby
GleekLópez
jaaaaany
SanttitanyFan
Mune91
Juliet st James
Quique
teambrittana
ilovenayriv
rosytha britt-san
Lydia7
shegleek
brittanalove
Gongo
MsGeek
Brittana_Shaley
PANDIS11
Ineeh~
keyra007
27 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Vie Ago 26, 2011 10:53 pm

naaaaaaa me termine de enamorar de linsay *-* dios no puede ser mas tierna y perfecta para mi rubia hermosa *-*
y san...EL PELLIZCO ES SOLO UN BESO EN LA MEJILLA COMPARADO A LO QUE SE VIENE :D o eso espero, no la odiamos enrealidad solo queremos que tenga una cucharada G R A N D E de su propia medicina :D:D:D es solo el karma ya sabes todo lo que haces se te vuelve, bueno lopez EL KARMA EXISTE
ya quiero ver el dueto de el proximo cap *_* cuando santana vea la mirada de enamorada de linsay y como brit la aprecia *-* QUIERO BESO BRITSAY *-*
sin mas que acotar porque sigo opinando lo mismoq ue los anteriores comentarios
espero que ocurra un milagro y que mañana puedas postear me muero por leer la continuacion
besos :D
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Sáb Ago 27, 2011 8:35 am

Jajaja de hecho, no es que odiemos a Santana, sino que nos da coraje su actitud, aunque ella haya sufrido, pensó en ella y en nadie más que ella al momento de dejar a Brittany en Lima, si en realidad lo que sentía por ella hubiera sido más fuerte que su propio egoísmo entonces estaríamos hablando de otra cosa, porque desde mi punto de vista, Santana fue egoísta, sabía que su con su partida dejaría a Brittany sumergida en una abismo del que nadie la podría sacar, tuvo que llegar alguien que la ayudara a ver que la vida sin Santana si existe, y es por eso que me encanta Lindsay, ayudó a Brittany a salir de del fondo en el que se encontraba, un fondo que Santana hizo.

Ummm… sí me encantaría ver que se besen (Brittany y Lindsay) en las Nacionales, después de que canten o cuando vean que quedaron entre los 10 primeros lugares, no sé, como un impulso de momento, y que eso suceda cuando Santana vaya a felicitarlos por su actuación, y que las vea y que sienta lo que Brittany sintió cuando ella se hizo novia de Lexie.

La verdad… no veo a Brittany enamorada de Lindsay, sí veo que la quiera que le caiga muy bien, la adora, pero solo como a una amiga, y eso da tristeza, me gustaría que se diera la oportunidad de amar a alguien más, alguien que no sea Santana, porque todos sabemos que en realidad no amaba a Artie, lo quería, pero no lo amaba. Con Lindsay me gustaría que fuera diferente, que ella sí pudiera moverle cosas, incluso con Santana estando cerca.

Y tengo el presentimiento que Brittany y Santana se van a quedar juntas, la verdad así lo quiero, soy una fan Brittana hasta la muerte, pero considero que para eso, Santana tiene que pasar por todo lo que Britt-Britt pasó, por eso una cucharada BIEN GRANGE de su propio chocolate estaría genial.

Buen fic, la verdad, ¡¡espero actualices pronto!! ¡porque me encanta!
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Sáb Ago 27, 2011 10:02 am

HEy! De nuevo gracias por los comentarios! Alfinal si me dió tiempo de ecribir hoy, espero que les guste esta parte.

Besos :D





CAPÍTULO 19:



Eran las tres de la tarde del día siguiente, el sol entraba por la ventana bastante alto en el cielo. Santana se hallaba profundamente dormida, la noche anterior tras dejar a los chicos en el hotel , a petición de la latina ,sus amigas y ella habían seguido de marcha y entre chupitos y bailes las había sorprendido el amanecer.

Su despertador había sonado hacía al menos cuatro horas pero primero un puñetazo y después un estallido contra el suelo lo habían hecho callar. Abrió los ojos pero los párpados le pesaban así que decidió no luchar contra ellos y seguir durmiendo.

H: ¡Eh, San!- la despertó la rubia- ¿Sabes qué hora es?

S: No, ni me importa- contestó mientras metía la cabeza bajo la almohada

H: Odio tu humor por las mañanas- comenzó mientras zarandeaba a su amiga- Es muy tarde, los chicos actúan en menos de dos horas.

S: Dios, ¿Tan tarde es?- chilló la latina dando un respingo y corriendo hacia la ducha.

H: Efectivamente- rió al ver la reacción de Santana- Me parece que los chupitos de Vodka no te sientan muy bien que digamos.

S: Calla si no quieres ver la furia de una latina- dijo desde la ducha.

H: Como si yo te tuviera miedo o algo así- la provocó.

S: Ahora mismo lo tendría, hazme caso.



La latina terminó de ducharse enseguida, y fue al armario ante la mirada de su amiga que seguía metiéndose con sus prisas, cogió unos vaqueros y una camisa negra que le quedaba genial. Se arregló el pelo, alisándoselo, encantada de cómo le caía por los hombros, estaba segura de sí misma, ya estaba lista y todo en tiempo record.



Ambas chicas subieron al coche de la latina en dirección al teatro, mientras esta conducía Hanna buscaba una emisora de radio, escuchó como volvía a sonar maná y como ella entendía perfectamente el español y sabía que a latina también le gustaba lo dejo.

S: Buag, ¿Otra vez Maná?- pretestó.

H: ¿Otra vez?- preguntó- SI quieres lo quito pero creía que te gustaban- dijo mientras se disponía a cambiar de emisora.

S: Déjalo- sentenció mientras frenaba con una mano la intención de su amiga de volver a cambiar de emisora, le gustaba la canción , aunque fuera una tortura para ella los sentimientos que expresaba.
Ojala y te me borraras de mis sueños, y poder desdibujarte, Ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor. Ojala y se me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar. Ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...
Vuelve corazón,uh uh uh vuelve a mi lado. Vuelve corazón...No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...

La latina redujo la velocidad del coche, sabía que el teatro no estaba muy lejos de allí y no sabía cómo reaccionaría al ver de nuevo a la rubia, era solo pensarla y se le revolvía lo único que tenía en el estomago, restos de los chupitos de la noche anterior.

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver...Nooooo, ni en sueños...
Como puedo yo borrar tus besos vida stán tatuados en mi piel, quiero de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser...

Mientras tanto ya en el teatro los chicos estaban en el camerino aguardando su turno para cantar que ya se acercaba, estaban menos nerviosos que de costumbre y la radio les relajaba.
Brittany estaba sentada en un sillón, ya no tenía miedo de fallar, confiaba en ella y en que lo haría bien, no estaría sola que era lo que más miedo le daba, Lindasay estaría con ella.
No podía dejar de mirarla, desde allí con la mano bajo su barbilla, se veía tan hermosa mientras se encontraba bromeando con Puck y Finn acerca del traje de chaqueta que llevaban, la morena no dejaba de gesticular mientras se ponía la gran chaqueta de Finn, parecía un payaso.

Q: Britt, si no dejas de mirarla la vas a gastar- le dijo Quiin sacándola de su ensimismamiento.
B: Se ve tan graciosa- contestó sonriendo- Y me hace muy feliz.
Q: ¿Pasó algo ayer entre ustedes?
B: No, nosotras somos amigas, me cantó una canción- sonrió
Q: Es una gran chica.
B: Sin duda.

Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos,para no pensar en ti. O que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti... Vuelve corazón...uh uh uh uh vuelve a mi lado. Pero no no no no vuelve corazón. No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...

Santana había empezado a cantar la canción mientras Hanna la observaba entretenida, había escuchado mil veces cantar a su amiga pero nunca con aquella pasión, parecía como si sintiera cada una de las palabras que pronunciaba, lo cual desconcertaba un poco a la rubia que a pesar de conocer toda la historia de Santana creía que con Lexie estaba bien.

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras por las noches en el día para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía y que no me lluevas más
y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver...

L: ¿Estás lista? Casi es nuestro turno- dijo la morena mientras hacía un intento de reverencia ante la rubia tendiéndole su mano para ayudarla a levantarse.
B: A tu lado, siempre estaré lista- contestó dejándole un beso en la mejilla.

Nooo, ni en sueños...Pa´ que pares de llover...Sueños... sueños... oooh mis sueños...

Las dos amigas llegaron a los aparcamientos y estacionaron el coche en el primer sitio libre que encontraron para salir corriendo hacia el interior del teatro la función estaba a punto de comenzar.
Todos estaban dispuestos tras el telón, dedicándose miradas cómplices como era costumbre antes de cada actuación para desearse suerte. Los chicos lucían un taje de chaqueta gris muy elegante con camisa negra mientras que las chicas iban de negro y con un lazo gris, los vestidos eran preciosos y destacaban sus virtudes. Se colocaron en posiciones, sentados en una especie de escalones que había al fondo del escenario mientras que Brittany y Lindsay que abrirían el espectáculo se encontraban en su respectivo lugar, esta vez sí, ya no había vuelta a atrás.
El telón subió lentamente y dejo ver un gran piano gris en medio del escenario, y a sus teclas a la morena que empezaba a tocar la canción. (Adele- make you feel my love)




When the rain
Is blowing in your face
And the whole world
Is on your case
I could offer you
A warm embrace
To make you feel my love






Comenzó a cantar la morena mientras tocaba, sonaba muy segura de sí misma. Cantaba con dulzura y pasión, desenvolviendose muy bien en el escenario para ser la primera vez que actuaba delante de tanta gente.
When the evening shadows
And the stars appear
And there is no - one there
To dry your tears
I could hold you
For a million years
To make you feel my love




La rubia apareció por la puerta de detrás, pasando muy cerca de los espectadores, muy cerca de donde estaba Santana snetada con Hanna pero ni siquiera se percató de su presencia, miraba atentamente a la otra chica al piano. La latina no podia quitarle el ojo del encima, parecía una persona totalmente distinta, sin miedo, como si no necesitara que nadie la protegiera. Llevaba el pelo recogido en una cola con todo el pelo hacia detrás lo que permitía que sus ojos y su preciosa cara quedaran más destapados, con su belleza a flor de piel.

I know you
Haven't made
Your mind up yet
But I would never
Do you wrong
I've known it
From the moment
That we met
No doubt in my mind
Where you belong




Cantaron las dos chicas a la vez mientras que Brittany subía la escalerilla hasta el escenario y la morena se levantaba del piano que ahora tocaba Artie que se había acercado desde atrás.

Lindsay había ido hasta la escalera y había ayudado a subir a la rubia cuidadosamente, ambas se miraban intensamente a la vez que cantaban sin perder nunca el contacto visual.

Los demás chicos que antes se encontraban sentados mirando al suelo se habían levantado y comenzaban a bailar haciendo los coros.





I'd go hungry
I'd go black and blue
I'd go crawling
Down the avenue
No, there's nothing
That I wouldn't do
To make you feel my love




Cantó la rubia mientras bailaba lentamente con la morena que la cogía por la mano volteándola. Se las veía muy compenetradas, tanto que los espectadores habían comenzado a aplaudirles incluso antes de acabar al ver como comenzaban a bailar.


The storms are raging
On the rolling sea
And on the highway of regret
Though winds of change
Are blowing wild and free
You ain't seen nothing
Like me yet




Continuó Lindsay sonriéndole a su amiga. “¿Quién diablos es esa tía que se atreve a mirar así a Brittany?- Pensó la latina que desde el público estaba empezando a sentir un fuego que crecía en su interior”

Brittany le devolvía la sonrisa mientras la agarraba de la cintura siguiendo sus pasos, lo cual hizo a Santana agarrarse fuerte al asiento, gesto que no pasó desapercibido por Hanna que se encontraba a su lado.



I could make you happy
Make your dreams come true
Nothing that I wouldn't do
Go to the ends
Of the Earth for you
To make you feel my love, To make you feel my love




Terminaron hacienda que el púbico se levantara de sus asientos para aplaudirles, realmente lo había hecho genial, tenían posibilidades.

B y L: Y con todos vosotros, ¡Nuevas Iniciativas!- dijeron al unísono las chicas sonriendo mientras los encargados del material retiraban rápidamente el piano delescenario.

A continuación cantaron dos canciones más compuestas por ellos, bueno, en su mayoría por Rachel, en la cual cada cual daba lo mejor de sí mismo y tenían varias líneas. El objetivo era que todas las voces fueran igual de importantes en el número, destacando a Rachel y Mercedes cuyos altos eran inigualables. Todo acompañado por unas coreografías sorprendentes preparadas por Mike y Brittany había hecho que los espectadores allí presentes enloquecieran y no dejaran de aplaudir.

Al terminar los chicos se abrazaron contentos por la actuación y el Sr. Shuester les felicitó, este año no había cometido ningún error y las posibilidades eran más reales que nunca.

Brittany se sentía aliviada, había sido capaz de hacerlo, ya no tenía miedo, no podía dejar de sonreír, buscaba a Lindsay para abrazarla pero una mano conocida la agarró del hombro llamando su atención, haciendo que la rubia se girara y quedaran cara a cara.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Sáb Ago 27, 2011 10:19 am

¡Excelente! ahora quiero que Santana haga una escena de celos y que Brittany la mande muy lejos.

Lo siento Santana, yo te amo con todo mi corazón, pero esta vez, te pasaste, y te pasaste mal plan u.u
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Sáb Ago 27, 2011 3:59 pm

simplemente no voy a comentar, voy a cantar una cancion perfecta...te la dedico santy *-* :


Cuanto daño me ha hecho todos mis sueños quebró
Cuanto daño me ha echo con mi cariño jugo
Cuanto daño me ha hecho por otro amor me ha dejado, y ahora vuelves llorando, a implorar mi perdon... ya no me importa su desconsuelo...
Que llore, que llore: ESA MALVADA!
Que sufra, que sufra: ESA MALVADA!
Que llore, que llore: ESA MALVADA!
Que pague el daño que me causo.




muero por ver a britsay plis *-* y la escena de celos obvio xd
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Sáb Ago 27, 2011 7:14 pm

kjadgfGFHGHDFA cómo lo dejas así?? voy a morir de desesperación!!!!!!

Acabo de leer los dos últimos capis seguidos y siento ser poco original al admitir que yo tb me he quedado total e irremediablemente enamorada de Lindsay! pero para el resto del fic eh? Y comienza a darme muuuuucha pena que finalmente se quede sola y no consiga a Brit (pq está claro que lo que las Brittana sienten es muy fuerte y podrá con todo... y aunq mi corazón Brittana lo desee; sufro por Lind!, no lo merece :( ). Me pregunto si habría posibilidad de adoptarla (a Lindsay digo) ... tampoco es plan de que la muchacha se lleve el palo y no tenga dónde ni con quien ir a consolarse xD.

Me gusta la Brit que "sale" cuando está junto a Lind.. tan segura de sí misma, tan ella en su esencia! Y me ha encantado los comentarios de Rach..ahí metiendo el dedo en la herida, pero con toda la razón del mundo.

Que sepas que voy a estar actualizando cada dos por tres a ver si subes nuevo capi pq me muero (y desespero) por leer el "reencuentro" Brittana y ver la reacción de ambas tras la song. Ten compasión y no tardes demasiado pq me temo q las demás tb deben estar igual.. y no descarto que nos quedemos sin uñas! :S (pesará sobre tu conciencia) xD.

PD: (a todos) que sepais que a parte del fic me encanta el ambiente "familiar" de buen rollo que hay entre los q comentamos! me rio mucho con vosotros! y como casi siempre pensamos/opinamos lo mismo, hasta me siento "comprendida!" ajjaja ;). Saludos

PD2: (a la autora) y tú que no sabías si continuar.. y mira ahora cómo nos tienes! ¬¬ no llegas a seguir y vamos a por tí! jeje :P Felicidades por el éxito que está comenanzo a tener, sabía que llegaría ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Dom Ago 28, 2011 1:04 pm

Lo primero que tengo que deciros es que os agradezco mucho los comentarios, yo también me rio mucho y me dan muchas ideas para seguir escribiendo, sois geniales, y lo segundo es que a mí también me encanta este ambiente :)

Os dejo el siguiente capítulo, es cortito, pero ya estoy con el siguiente y no tardaré en subirlo. Espero que os guste, van a pasar muchas cosas en los siguientes capítulos :)



Besoos :cheers:



CAPÍTULO 20:



B: ¡Hola Santana!- saludó la rubia sonriendo.

S: ¡Hola Brittany!- hizo lo mismo la latina- Estuviste genial sobre el escenario, como siempre.

B: Gracias San- contestó- Al principio estaba asustada, pero Lindsay me ayudó mucho- confesó viendo como la latina cambiaba el semblante.

S: Así que ese es su nombre- comenzó de mala gana- Veo que no has perdido el tiempo para buscarte una nueva noviecita que caliente tu cama- le echó en cara.

B: No es mi novia, es solo alguien especial, es una buena amiga- contestó la rubia que no quería pelear con la latina.

S: Para ti todo el mundo es especial- volvió al ataque.

B: Santana, hace mucho que no te veo y lo último que quiero es discutir contigo y menos por algo que dejó hace tiempo de incumbirte- sentenció la rubia.

L: ¡Hey chica, lo bordaste ahí arriba!- saludó la morena tapándole los ojos a la rubia haciéndola sonreír- ¡Hola! No nos han presentado, me llamo Lindsay Pearce- Se presentó la chica tendiéndole la mano a Santana que simplemente la tomó y estrechó con fuerza y de mala gana.

S: Hola, yo soy Santana López- contestó.

L: Encantada- dijo mirando a la latina- Bueno chicas os dejo, voy al camerino, en breve sabremos la decisión del jurado así que no te tardes rubia- dijo esta vez mirando a la rubia que no dejaba de sonreírle.

Ante la mirada atónita de Santana pasó, pasó lo que hace tanto tiempo llevaba buscando la morena, se acercó a la rubia poniendo las manos sobre sus mejillas y la besó, fue un beso superficial en los labios pero lleno de ternura, se separó de ella rápidamente y le guiñó un ojo mientras se alejaba aún mirando hacía ellas, haciendo un gesto de despedida a Santana mientras se daba la vuelta camino al camerino.

La sangre de Santana estaba llena de burbujas, le ardía la piel, su corazón estaba en su garganta y el fuego en su cabeza mientras miraba a la rubia que estaba ruborizada mientras seguía mirando como Lindsay se había ido hacia el camerino dándole la espalda.

S: Eh, aún estoy aquí, ¿Lo olvidaste?- preguntó muy enfadada la latina- Vaya con tu amiguita, ¿Ahora tienes muchas de esas?- volvió a peguntar con todo su sarcasmo.

B: Me voy Santana, están a punto de dar el veredicto y no quiero perdérmelo, lo siento. Ya hablamos- se despidió dejando un beso en la mejilla de la latina que aún ardía ante lo que acababa de ver.



Brittany se sentía confusa, había visto a Santana después de varios meses y no había deseado saltar a sus brazos, hacía tiempo que eso no ocurría y sonreía por ello, nunca le gustó estar a merced de nadie. En cambio el beso que su amiga había dejado en sus labios le había parecido demasiado breve, no sabía el significado que tenía, pero las ganas de más bailaban en su cabeza.

Q: B, por fin te encuentro- la asaltó Quinn nada más llegar al camerino- Tenemos que subir al escenario- ¿Dónde te habías metido?

B: Estaba hablando con Santana- contestó haciendo que los ojos de la rubia se abrieran como platos.

Q: ¿Con Santana?- preguntó incrédula.

B: Sí, ¿Qué tiene de asombroso?

Q: No lloras y tampoco tienes marcas de la latina, es sorprendente- rió.

W: Chicos, vamos a mirar a los diez clasificados, lo acaban de poner en el tablón- dijo el profesor entrando a la habitación y haciendo que las conversaciones que estaban manteniendo entre ellos cesaran y todos corrieran a la puerta.

R: Yo lo miraré- dijo Rachel decidida.

K: Sí- afirmó Kurt- Yo no podría hacerlo, otra decepción como la del año pasado pasaría factura en mi cutis.

P: Porcelana lo que menos importa ahora mismo es tu cutis- gruñó Noah nervioso.

W: Chicos lo miraremos todos juntos, como siempre- sentenció el profesor mientras encabezaba el grupo encaminándose al tablón para ver el veredicto del jurado.



En el camino los chicos vieron desde grupos que saltaban vitoreando a sus solistas contentos por la clasificación hasta chicos que lloraban por las esquinas al ver que no estaban entre los diez mejores y su oportunidad de llegar a la final se esfumaba, esto último les ponía a todos los vellos de punta, ese fue su resultado el año anterior y no querían volver a sentirlo. Llegaron al tablón y se pararon frente a él, la suerte estaba echada.

R: ¡Síííí! ¡Lo conseguimos!- gritó la diva abrazándose a Quinn y a Mercedes que eran las dos más cercanas a ella.

K: Oh dios mío, estamos más cerca que nunca de lograrlo- dijo el chico que había empezado a llorar de emoción.

Todos los chicos se unieron en un abrazo múltiple, la mayoría lloraba sin poder evitarlo, se habían clasificado como quintos para la final del sábado, lo habían logrado. Cogieron a Brittany y Lindsay y comenzaron a lanzarla por los aires vitoreándolas, la alegría era palpable, nada podría empañar lo que ahora mismo estaban sintiendo.

Santana se acercó con Hanna a donde los chicos estaban celebrando la clasificación y se unió a ellos. Aunque le dolía no haber cantado con ellos, seguía sintiéndose parte del grupo y compartía la alegría con ellos. Los abrazó a todos, salvo a Lindsay a la cual simplemente le tendió la mano en señal de felicitación, aunque ganas no le faltaban de golpearla, pero todo se andaría.

S: Eh, chicos, conozco el lugar perfecto para celebrarlo esta noche- ofreció Santana.

P: Perfecto morena- le contestó el judío cogiéndola por la cintura y abrazándola- Sobre todo si vienen tus preciosas amigas- añadió guiñándole el ojo a Hanna que estaba parada cerca de la latina.

W: Pues decidido chicos- sentenció el profesor- Lo primero que tengo que deciros es que sois los mejores, ya solo nos queda la final, pero para mí siempre lo habéis sido y lo seréis, y lo segundo es que esta noche podéis celebrarlo por todo lo alto, mañana por la tarde ultimaremos los detalles de la última actuación.

Los chicos vitorearon al profesor y salieron del teatro hacia el hotel para alistarse para salir a celebrarlo, la noche era joven y prometía.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 1:16 pm

Waaaaaa!! por fin! y que bueno que Brittany ya no siente la necesidad de estar sobre Santana todo el tiempo.

Ahora quiero ver como se desarrolla la fiesta! Espero que pasen muchas cosas para que Santana se de cuenta de que el verdadero amor de su vida es Brittany y no Lexie, y a ver si no es muy tarde para que Britt-Britt se dé cuenta de que puede estar con alguien que no sea ella
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por shegleek Dom Ago 28, 2011 1:28 pm

genial! esa ecena de celos de santana a britt es porque todabia la quiere <3

aunque tmbn me gusta britt con lindsay y le dio un beso que supongo le dio ilusiones pero estara jugando con ella? :D bueno gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

Cómo me ha gustado la escena Brittana más la aparición de Lindsay así de sorpresa! Y la reacción de Santana a la canción y al beso xDD Tengo que admitir que siento especial debilidad por este tipo de escenas!!!! muahaha

Lo mejor de todo es que NADA ha sido provocado por Brit, ha surgido todo de manera muy natural, ni con intención de poner celosa a San ni nada; lo cuál enfurece más a San supongo... Realmente se ha visto una Brit con intención de rehacer su vida (quizá está más preparada para pasar página de lo que ella misma podía imaginar!) Y, me atrevo a decir que esto trastocará muy mucho a San. Qué pasará en la fiesta? ojalá que las britsay se aislen e intenten divertirse, que Brit pase de San y esto provoque que San explote en un ataque monumental de celos! o que intente "secuestrarla" por algún lado del lugar para intentar verificar que no la ha olvidado del todo (insinuándose o algo así) xD. Que la desesperación puede llevarnos a hacer muchas locuras eh? (cómo me gustan las situaciones extremas en los fics, esas que sacan tus deseos verdaderos lol).

Ains! actualiza pronto... ten piedad!!! ejjeje ;)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Dom Ago 28, 2011 11:31 pm

Brittana_Shaley escribió:Cómo me ha gustado la escena Brittana más la aparición de Lindsay así de sorpresa! Y la reacción de Santana a la canción y al beso xDD Tengo que admitir que siento especial debilidad por este tipo de escenas!!!! muahaha

Lo mejor de todo es que NADA ha sido provocado por Brit, ha surgido todo de manera muy natural, ni con intención de poner celosa a San ni nada; lo cuál enfurece más a San supongo... Realmente se ha visto una Brit con intención de rehacer su vida (quizá está más preparada para pasar página de lo que ella misma podía imaginar!) Y, me atrevo a decir que esto trastocará muy mucho a San. Qué pasará en la fiesta? ojalá que las britsay se aislen e intenten divertirse, que Brit pase de San y esto provoque que San explote en un ataque monumental de celos! o que intente "secuestrarla" por algún lado del lugar para intentar verificar que no la ha olvidado del todo (insinuándose o algo así) xD. Que la desesperación puede llevarnos a hacer muchas locuras eh? (cómo me gustan las situaciones extremas en los fics, esas que sacan tus deseos verdaderos lol).

Ains! actualiza pronto... ten piedad!!! ejjeje ;)




1000000000000000000% de acuerdo, que las vea besandose a britsay *-* y que despues la bese diciendole algo tipo "besa mejor que yo! o yo qe se jajaja pero quiero escena de celos y DOLOOOR
sorry si las demas ya la perdonaron y eso pero enserio la quiero ver sufrir como sufrio britt-britt se lo merece, se merece ver a brit siendo feliz con otra persona, que sufra como se lo hizo ella tambien, que vea su error y qe le pida perdon de rodillas , y ahora me acuerdo de una cancion SAN VA PARA VOS DE PARTE DE BRIT *-*

brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Dom Ago 28, 2011 11:35 pm

aca la canción *-*

Si claro que estoy llorando
o es que acaso pensabas
que hiciera un fiesta como despedida
y aplaudir que te vas
destrozando mi vida

o que al irte me valla corriendo
a la iglesia a pedirle a dios que te bendiga,
no podré perdonarte a pesar que te amo
con todo mi alma me obligas a odiarte
hoy te ríes de mi no te duele dejarme
pero vas a volver a buscarme
y te advierto que voy a vengarme
vas a besar el suelo por dios te lo juro
vendrá a pedirme perdón
y no dudo que mendigaras por un beso
a mis labios tu piel rogara
que la toquen mis manos se que voy a gozar
cuando vengas llorando

me voy a burlar de ti al verte arrastrando
te arrepentirás de haberme conocido
porque hoy me declaro tu peor enemigo
y lo que te mereces por abandonarme
es que al volver te mande a chillar a otra parte.


No podré perdonarte a pesar que te amo
con todo mi alma me obligas a odiarte
hoy te ríes de mi no te duele dejarme
pero vas a volver a buscarme
y te advierto que voy a vengarme

vas besar el suelo por dios te lo juro
vendrás a pedirme perdón y no dudo que mendigaras
por un beso a mis labios tu piel rogara
que la toquen mis manos se que voy a gozar
cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti
al verte arrastrando
te arrepentirás de haberme conocido
porque hoy me declaro tu peor enemigo
y lo que te mereces por abandonarme
es que al volver te mande a chillar a otra parte.



P E R F E C T A !
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Ago 29, 2011 6:54 am

Muchas gracias por los comentarios, me rio mucho con ellos y me animan a seguir escribiendo.



Ahora sí se avecinan situaciones extremas con muchos sentimientos en juego!! Santana está dolida, Brittany confundida y Lindsay como pico del triángulo con muchas posibilidades. A mí también me encanta este tipo de situaciones :bom:





Me gustó mucho la letra de la canción, ¿De quién es?





Besos y gracias a los lectores, sobre todo los que comentan :D





CAPÍTULO 21:

Santana también volvió a su casa para alistarse con todo revuelto, de repente su vida había dado un vuelco, todo estaba patas arriba y no estaba segura ya de nada. No pronunció ni una palabra en todo el camino, Hanna había intentado entablar conversación con ella sin éxito, parecía abducida.

Al llegar las demás chicas estaban en el sofá, habían ido de compras y los paquetes estaban en la entrada, saludaron a las dos amigas que acababan de llegar y Hanna fue a sentarse con ellas pero Santana pasó de largo hacía su cuarto.

Spencer: ¿Qué le pasó a esta? NI siquiera saludó- preguntó la chica extrañada.

Emily: ¿No se clasificaron sus amigos?- se preocupó la morena.

H: Si lo hicieron- comenzó- Y respecto a ella no lo sé, lleva así unos días, he intentado hablar con ella pero no me escucha.



La latina cerró la puerta de su cuarto de un portazo y puso el pestillo, quería estar sola encendió el ordenador y puso la música muy alta necesitaba evadirse de todo, conocía la canción perfecta para sacar afuera lo que sentía, quería llorar, lo necesitaba, pero ni las lágrimas le salían así que puso la melodía y comenzó a cantar.

Everywhere is still
Everything is restless in my heart
I hate the way this feels
Suddenly i'm scared to be apart



The days are dark when you're not around
The air is getting hard to breathe
I wish that you would just put me down
I wish that i could go to sleep


Loving you is suicide



No podía dejar de pensar en Lindsay besando a su rubia, en como ella la había dejado escapar para avanzar porque creía que no podía hacerlo con ella y ahora sin ella, en lugar de avanzar no podía dejar de retroceder.

Y la imaginaba ahora con ella, abrazadas, besándose y el corazón le estallaba en mil pedazos.



I don't know should go or should I stay
I'm tryna to keep myself alive
Knowing there's a chance it's all too late
But i heard you say you love me
That's the part i can't forget
And i wish that you come save me
Cos i'm standing over the edge




Abrió el correo y cuando pensaba que nada podía ir peor abrió un email de Lexie:

“Santana, lo siento, pero necesito decirte algo que me ocurrió en Nueva York. Conocí a un médico del hospital donde estuvimos practicando, me ha ofrecido quedarme todo el verano y hacer prácticas con él. No he podido negarme es una oportunidad increíble para mí, pero no puedo pedirte que lo vuelvas a dejar todo allí por mí, ni quiero que lo hagas, estaré muy ocupada y no podría prestarte la atención que debería.

Puedes quedarte en el piso, no es problema, he mandado empaquetar mis cosas, irán el lunes. Cuando acabe el verano regresaré y espero poder verte y arreglar las cosas, si quieres visitarme te recibiré encantada. No olvides que te quiero”

Ahora que lo pensaba, Lexie llevaba semanas sin escribirle, tampoco ella le había prestado excesiva atención, eso era lo que menos le importaba ahora, desde luego no iría a visitarla, por ella podría pudrirse allí, o eso pensaba ahora, con el corazón doblemente roto, todo era una mentira y sentóa qie su vida se tambaleaba sin equilibrio.



No estaba muy segura si ahora mismo tenía novia o no tenía, tenía corazón o simplemente un puñado de cristales que bombeaban su sangre solo para que siguiera respirando, si a eso se le llamaba respirar. Ahora sí sus lágrimas comenzaron a caer por las mejillas.







I should let you go
Tell myself the things i need to hear
But my brain is why you're wrong
That's why i'm loving you when you're not here
Feels like i drown in your every word
And every breath that's in between
Somehow you got me where it really hurts
It's killing every part of me


Loving you is suicide



Mientras tanto en el hotel las chicas se alistaban para la celebración.



B: Hey, ¿No tienes nada que decirme?

L: ¿Yo?- rió mirando hacia los lados como si no fuera hacía ella la pregunta- Nada rubia.

B: Ah, ¿No?- contestó siguiendo el juego- Pues yo sentí un beso en mis labios, al menos eso me pareció.

L: ¿Y te gustó?- preguntó- Pensé darte un beso en la mejilla para que Santana estallara y pudieras ver como moría de celos para ver si aún tenías oportunidad para conseguirla, pero tus labios no dejaban de llamarme-sonrió

B: ¿De verdad? ¿Lo hiciste por Santana?- preguntó incrédula.

L: No, por ella no, lo hice por ti, soy tu amiga y quiero que si la amas la recuperes y creo que lo que hice te ayudará- sentenció la morena mientras se alejaba hacia la ducha dejando a la rubia más confundida de lo que jamás lo había estado, no entendía las intenciones de Lindsay, definitivamente aquellas palabras la habían dejado fuera de juego.




I don't know should go or should i stay
I'm tryna to keep myself alive
Knowing there's a chance it's all too late
But i heard you say you love me
That's the part i can't forget
And i wish that you come save me
Boy cos i'm standing over the edge,


Loving you is suicide



Continuaba cantando la latina asomada al balcón, el cielo oscuro se iba cubriendo de nubes, era un reflejo de lo que le estaba ocurriendo a su vida en aquellos días. Necesitaba ver a la rubia, abrazarla que la dijera que todo estaba bien, que la perdonaba, que podían empezar de cero, juntas, como siempre, para siempre, pero sabía que aquello ya no estaba a su alcance.


And my world's about to break
And i... had as much as i can take
And love is a long way down


Loving you is suicide


And it's getting harder everyday
I'm tryna to keep myself alive
Knowing there's a chance it's all too late
And i'm way past every moment
But i'm still determined to fight
And i know it's taking all my strength
To give emotions alive
Loving you is suicide






Se tumbó en la cama rota y cerró los ojos.

Al cabo de los minutos la insistencia de su amiga la hizo abrir la puerta, si no lo hubiera hecho seguramente habría acabado echándola abajo, conocía a Hanna y sabía que era capaz.



H: ¿A qué juegas?- preguntó muy enfadada.

S: Al escondite, ¿No lo ves?- contestó con el tono más borde que le permitía el no parar de llorar.

H: ¿Qué te está pasando Santana? ¿Acaso no confías en mí?

S: Será que es lo que no me está pasando- contestó lanzándose a los brazos de su amiga, no podía callarse, la necesitaba- Te necesito Hanna.

H: Comienza por contarme que te pasa, así podré ayudarte cariño- dijo abrazando a su amiga que mojaba su hombro con las lágrimas que no dejaban de salir por sus ojos.

S: Acabo de leer un email de Lex y creo que me ha dejado, por internet, ¿Vale?- dijo llorando- A mí, que he dejado todo para arriesgarme por ella, que he venido aquí por ella.

H: No creo que llores así por eso, sé que quieres a Lexie, pero ambas sabemos que no es lo único que te pasa- contestó.

S: Claro la defiendes porque es tu amiga, ¿Cierto?- comenzó- ¿Ves normal que me diga que ha conocido a un médico y que se va a quedar allí todo el verano pero que no me vaya con ella? ¿ves bien que me la pegue así de buenas a primeras? ¿ Que ni siquiera tenga el valor de venir y decírmelo a la cara?- soltó la altinacada vez más alterada.

H: Claro que no la voy defender- dijo- y tú también eres mi amiga, una de las mejores, yo soy imparcial, y te digo que sí, que tienes razón que así no se hacen las cosas, mereces mucho más que un simple email. Conozco a Lexie y no creo que esté liada con ese médico pero sí creo que para ella lo más importante es su carrera y si tiene una oportunidad e aprender con los mejores la tomará, sin importarle a quien deje en el camino- sentenció, sus palabras eran duras, pero sinceras, conocía bien a la castaña y aunque sabía que adoraba a la latina su amor por la medicina aún era mayor y siempre lo sería, no le cabía dudas- Pero también te digo que tanto tú, como yo, como Lexie sabemos que no estabas completamente enamorada de ella, que cuando estabais juntas estabais como nunca, sin poder separaros, pero cada vez que ella te dejaba sola, aunque fuera un segundo tu mente se iba a otro lugar, lo sabes, y tienes que reconocérmelo.



Santana no dejaba de llorar mirando a la rubia, había tanto de cierto en sus palabras que ni siquiera sabía qué contestarle. La rubia vio a su amiga tan rota, tan perdida que volvió a abrazarla.



S: Me he vuelto a quedar sola- lloró.



H: No es así, yo estoy aquí contigo, nos tienes a nosotras, a Quinn, a todos tus amigos y tienes a Brittany, nunca has dejado de tenerla-comenzó- El silencio, las lágrimas y el dolor en tu mirada tienen nombre de mujer y no es Lexie ni ningún otro que no sea el de esta rubia que no acaba de soltar tu corazón aunque intentaras arrancárselo.



S: Pero la dejé, la dejé llorando y suplicando que me quedara con ella, llorándome por una oportunidad y me fui con otra con la escusa de necesitar avanzar aunque la dejara en el camino- comenzó- Y ella ahora está bien, parece que Lindsay la hace feliz, la hace no tener miedo y estar segura de sí misma, no quiero volver a desmontarle la vida por mis dudas y mis errores.



H: Y eso te honra, a pesar de estar enamorada de ella prefieres su felicidad, pero piensa un poco en ti, en ella, ella te quería a ti y tú a ella, ¿Cuanto tiempo creéis que podéis luchar contra los sentimientos?- preguntó la rubia, y como su amiga no decía nada continuo hablando- ¿Sabes lo que tienes que hacer?



S: No, ¿Qué tengo que hacer?



H: Tienes esta noche, ve por ella, lucha por lo que era tuyo y si ves que ya no lo es, que de verdad Lindsay la hace feliz échate a un lado, sé que sabrás hacerlo bien, eres una gran persona y sé que la amas y harás lo mejor también para ella- dijo mientras la cogía fuerte del brazo-Si sales bien estarás con ella y si sale mal siempre te quedará su amistad, y la nuestra y montones de chicas e incluso chicos que se pelearán por rozar un palmo de tu piel morena- añadió haciendo sonreír a la latina- Incluso yo estaría interesada, ñam- Siguió bromeando.



S: Lo tendré en cuenta- sonrió- Aunque eso me costaría un disgusto con Emily, nunca te quita ojo, no sé si es tu madre o tu novia- rió.



H: Emily es otro caso, tampoco sabe lo que quiere, podríais formar un club las dos, sería un club de autoayuda- soltó seguido de una gran carcajada.



S: gracias por todo, no sé qué sería de mi vida sin ti- agradeció la latina.



H: Solo estaría un poco más patas arriba- sonrió recibiendo un almohadazo por parte de su amiga.

keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Ago 29, 2011 12:13 pm

Qué grande, qué grande!!! PEDAZO DE CAPÍTULOOOOOOOOOOO!! me ha encantado de cabo a rabo ^^.

Empezando por Lindsay (que cada día la adoro más y eso que siempre pienso que no voy a poder adorarla más! me tiene enamoradita jejjeje) Es que sabía que la había besado para intentar favorecer a Brit de alguna manera, lo sabía! Es tan noble... *.* Realmente estaría muy confundida si fuera Brit, muy mucho :S.

Luego, Santana recapacitando y dándose cuenta de los errores que ha cometido y de lo "burra" que ha sido... he intentado ponerme en su lugar y me ha dado algo de pena, pero LO MERECE, así que lo siento mucho pero no querías caldo? ea, pos dos tazas!! xDD

Y hanna.... es la leche!! me ha encantado la conversación y tiene toda la razón en sus consejos! me está cayendo genial también! y ya si profundizaras en algo de historia #Hamily.. es que podría morir (L) (ya me ha dejado tocada la reseña de Santana al final... U.u)

Quien pudiera estar en esa party, van a saltar chispas!!! muahahaa Espero que pase de todo y que haya mucha, mucha tensión (no resuelta) xD.

Ahora me pregunto (pq Santana se supone que si ve que Lindsay y Brit son felices y se quieren, se apartará) qué pasaría si Brit le dijese por ejemplo que no la ha olvidado y que la quiere pero que al lado de Lind se siente mejor y más segura? qué es lo que haría San?

Va a sonar desesperado pero... no tardes en actualizar por fi!!!!!!!! jejejje ;)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Lun Ago 29, 2011 4:14 pm

¡¡Por fin!! ¡Santana! ¡Yo te amo! Pero tiene que luchar por ella, así como tuviste los ovarios para largarte de Lima, tenlos para intentar reconquistar a Brittany, ella merece lo mejor, alguien que la quiera, que la apoye, que dé su vida entera por ella, ¡esa persona tienes que ser tú! ¿Vas a dejar que Lindsay te la quite? (mira que me cae muy bien, pero Brittana es Brittana y Santana ya recapacitó) ¡¡¡LUCHA MI VIDA!!!
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Ago 29, 2011 7:06 pm

Hey! De nuevo gracias por los comentarios y a los lectores también, estoy en una encrucijada del FIC y no sé muy bien como encauzarlo, espero que les guste.



Respecto a Santana sí ya se ha dado cuenta, pero yo creo que por encima de todo ama a Brittany y sería capaz de apartarse si eso fuera lo que debería hacer.



Y en cuanto a Hamily lo he pensado, también sigo la serie y me gustan mucho ambas, van a dar mucho juego, estoy en ello :)



Aquí dejo el siguiente capítulo, lo había escrito como dos capítulos cortos, pero alfinal los puse juntos, espero que no se haga pesado, me costó bastante escribirlos, estoy decidiendo qué pasará.



Besos, espero sigan comentando :D :cheers:



CAPÍTULO 22:



Santana decidió hacerle caso a su amiga, siempre o casi siempre tenía razón, era la mejor dando consejos, no le mentía ni le hacía ver que las cosas eran fáciles, siempre era sincera y eso era lo que más le gustaba de ella.

Se alistó enseguida, esa noche quería ser la más sexy así que se puso un vestido de tirantas rojo, bastante corto pero que dejaba mucho a la imaginación, quería que Brittany al verla quedara boquiabierta, poco le importaba ya lo que pensaran los demás, hoy jugaría su última carta a todo o nada, arriesgaría.





Mientras tanto en el hotel Quinn había oído la corta conversación entre Brittany y Lindsay y había quedado tan confundida como momentos antes la rubia al oír las palabras que le dedicaba la morena. Se dirigió al baño donde estaba Lindsay y llamó a la puerta.



Q: Hey, ¿Se puede?

L: Sí, pasa, acabo de salir de la ducha, me estoy peinando Q- contestó la chica desde dentro mientras la rubia abría la puerta para entrar.

Q: ¿Qué fue eso?

L ¿Qué fue el que?- contestó la morena que no entendía a lo que se refería su amiga con esa pregunta.

Q: Lo que le dijiste a Brittany, no pude evitar oír la conversación, creo que todas las que estábamos en la habitación la oímos- confesó.

L: No sabía que erais tan cotillas.

Q: No somos cotillas, si queréis hablar en privado hacedlo, pero no ahí en medio donde estamos todas y pretendas que no nos enteremos.

L: Está bien Q- comenzó- ¿Qué es lo que quieres saber?

Q: ¿ Te gusta Brittany o solo estás jugando a confundirla?- pregunto la rubia que siempre se había caracterizado por ser muy directa cuando hablaba.

L: No estoy jugando a nada, y sí, me gusta, pero antes que nada la quiero y sé que no ha olvidado a Santana así que solo pretendía abrirle los ojos y que se diera cuenta de que la latina tampoco la ha olvidado a ella.

Q: ¿Y qué hay de ti?- contestó

L: Pues no lo sé, por mí no sería solo un beso lo que le diera a Brittany, serían miles de ellos, cada día, cada noche, la quiero Quinn- comenzó- Pero siento que si me metiera entre ambas se formaría un triángulo que terminaría absorbiéndome.

Q: ¿Entonces te vas a echar a un lado? Después de todos estos meses en los que lo único que has hecho ha sido cuidarla y hacerla feliz, ¿ni si quiera le vas a dar la oportunidad de que te elija por encima de Santana?

L: Seamos realistas, no me elegiría, es mucho lo que han vivido esas dos para que yo pueda superarlo.

Q: Fuiste tú hace unos días la que le dijiste a Rachel que no eras ni querías ser Santana, creo que eres distinta para Brittany y deberías darle la opción de decidir a ella, no eliminarte tú sola- le dijo mientras la miraba agarrándola de los hombros- Puede que sea como piensas que Santana decida dejar de huir de ella y deje a su novia para intentar volver con la que siempre ha sido el amor de su vida, pero también puede que Brittany te elija a ti, y que tú seas el amor de la suya, eso nunca se sabe.

L: Tienes razón, nunca he tenido miedo a nada, pero cuando vi como Santana la miraba desde abajo en los asientos comprendí como era el amor que se tenían, ese del que tantas veces oí hablar a Brittany, un amor de los que si no muere, mata, y me entró el pánico- confesó- Pero yo también la quiero, y voy a poner mis cartas sobre la mesa- sentenció.

Q: Yo que tú empezaría por hablar con ella porque la has dejado confundida- le aconsejó.

L: sí, eso haré- afirmó- Oye Quinn, ¿Por qué me ayudas? Pensé que Santana era una de tus mejores amigas- le dijo mientras veía en el espejo como la rubia salía del baño.

Q: Y lo es, es una de mis mejores amigas y siempre lo será- comenzó- Pero Brittany también lo es, Santana la dejó muy mal cuando se fue con Lexie, tomó la decisión, creo que Britt también merece ser feliz y decidir si quiere una vida con Santana o sin ella- terminó mientras salía.

Por lo que Quinn sabía Santana estaba bien con Lexie que también era su amiga por lo que quería que todo estuviera bien, que nadie lo pasara mal aunque sabía que cuando de por medio estaban sentimientos nada sería fácil de llevar y menos si eran sentimientos confusos y cruzados. Estaba ensimismada en sus pensamientos cuando su móvil sonó.



R: Cariño, ¿estás bien?- preguntó Rachel observando cómo su novia estaba sentada en la cama y no reaccionaba ni ante el sonido de su móvil.

Q: eh, sí, sólo estaba pensando- contestó- ¿Me puedes hacer un favor?

R: Claro que sí- contestó preocupada.

Q: Abrazamé-dijo agarrando a la judía, sintiendo como sus brazos la rodeaban con fuerza y ternura a la vez- Me alegro tanto de que estés conmigo, no quiero que me dejes nunca, te amo Rachel.

R: Yo también, y no te dejaré, eres lo mejor que me ha pasado jamás, nunca estuve más segura de nada como lo estoy ahora de que no hay nadie como tú para mí- le contestó.



La rubia ya estaba más tranquila, pensar en todos los sentimientos que ahora estaban en el aire entre sus amigas la hizo pensar en cómo se sentiría si no tuviera a Rachel, el solo imaginarlo la hizo sentir mal, necesitaba su abrazo, y lo tuvo. Finalmente tomó el móvil del sofá de la habitación y leyó el mensaje que le acababa de llegar, era Lexie. “ Q, ¿Cómo va todo? Sé que ahora estás en los Ángeles y espero que estés con Sanny. Tengo que decirte algo que quizás te extrañe, la he dejado, me ha surgido aquí una gran oportunidad para mi carrera y pienso que es lo más importante, la quiero, pero sé que ella no está al 100% conmigo y nunca lo ha estado. No sé si he hecho bien, si me arrepentiré y será tarde, pero ahora mismo creo que es la mejor decisión. Cuídala, ¿sí? Te extraño amiga” Quinn abrió los ojos como platos, no podía creerse que este mensaje fuera cierto, ahora sí que la situación sería una bomba de relojería, si había algo que detenía a Santana era ella y si ahora no estaba todo saltaría por los aires.

Se sentó en la cama y suspiró mientras escribía un mensaje destinado a Santana: “ Pretty, me ha escrito Lex, no sé como estarás, ni sé que decirte. Pero ya sabes que estoy aquí para ti, tenemos todo el verano por delante y será el mejor. Esta noche quiero fiesta contigo. Te quiero” Y contestó a Lexie, “Me parece que no lo has hecho bien, deberías haber esperado a a verla, por mensajes no es una buena forma de entenderse, pero bueno si es lo que quieres adelante. Yo también tengo ganas de verte, que ya hace tiempo. Aprovecha la oportunidad, un beso”







Las chicas ya estaban listas para salir, tenían muchas ganas de fiesta, querían celebrar la clasificación. Se encontraron con los chicos en la recepción que estaban acompañados del Sr. Shuester que saldría a cenar con unos amigos y les esperaba para darles una charla, cuando todos estuvieron presentes comenzó a hablar.



W: Chicos, sois los mejores y esta tarde lo habéis demostrado- comenzó- Pero el lograr la clasificación es el penúltimo paso, ahora tenemos que ganar el sábado, así que precaución hoy, confío en vosotros y sobretodo ¡Disfrutad! ¡Esto no ocurre todos los días!- sonrió el profesor.









Todos partieron hacia el lugar donde Santana les había citado, era el pub donde siempre tocaba con su grupo. Como conocían al dueño lo habían reservado para hacer una fiesta en honor al Glee club sin ningún problema. Habían decidido coger taxis puesto que no conocían demasiado de la ciudad, se montaron en ellos y se dirigieron al lugar.



Santana ya estaba allí con sus amigas y conversaban animadamente, la latina había confesado a las demás su situación con Lexie ya que solo Hanna la conocía y estas le habían mostrado su apoyo, estaban con ella la castaña había actuado mal y aunque ya no estuvieran juntas le habían dicho que no se preocupara que su amistad iba más allá que de quien fuera su pareja, ella siempre podría seguir siendo la voz de su grupo y más aún cuando Lex las abandonaría al menos por una temporada.



Los chicos había llegado al lugar, por fuera era muy cool, por dentro sería mejor aún. Comenzaron a entrar entusiasmados, Brittany se disponía a hacer lo mismo pero sintió como alguien la agarraba del brazo y tiraba de ella hacia atrás, miro y era Lindsay que le suplicaba con la mirada que se esperara y se quedara fuera con ella.



B: ¿Qué quieres?- le preguntó molesta aún por las palabras que la morena dijo en la habitación del hotel y que tanto la confundieron.

L: Lo siento, ¿vale?- se disculpó- La verdad es que te besé porque me apetecía hacerlo desde hace mucho tiempo y me daba igual que la que estuviera delante fuera Santana, tu gato o el mundo entero.

B: ¿Entonces por qué me dijiste eso?- preguntó Brittany aún más confundida

L: Lo hice porque quería que estuvieras libre para volver con Santana, para quitarme de en medio- confesó.

B: Lo primero es que Santana tiene novia y lo segundo es que eso de quitarte de en medio no me gusta nada, deberías haber dejado que yo decidiera- contestó enojada.

L: Por eso estoy aquí, para presentar mi candidatura a tu corazón, se que al lado de Santana no tengo mucho que hacer, pero quiero que sepas que si te quedas conmigo prometo no dejarte sola jamás y hacerte sonreír cada instante, llenándote de patitos tu habitación entera, y lo más importante te prometo estar cuando llores y secarte todas las lágrimas- terminó declarándose viendo como la rubia se sonrojaba sin saber que decir- NO quiero que contestes, quiero que esta noche, este viaje lo pases bien, tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntas si así lo decides- terminó diciendo mientras dejaba un beso en la mejilla de Brittany muy cerca de sus labios, notando como se ponía nerviosa, para después agarrarla de la mano y tirar de ella hacia dentro donde ya estaban los demás saludando a la latina y sus amigas, felicitándolas por la fiesta que habían organizado.



Q: Chicas estas son Brittany y Lindsay, no salieron el otro día con nosotros así que no las conocen- presentó la rubia a sus dos compañeras a las demás chicas.



S: ¡Bueno chicos que empiece la fiesta!- gritó la latina haciendo una señal al DJ para que comenzara la música.



La latina lucía preciosa, sexy como ella sola pensó Brittany que la miraba sin que la otra chica lo notara, pero enseguida llegó Rachel empujándola por detrás.



R: Ven, vamos a pedir algo para beber- dijo cogiéndola de la mano.



Las dos chicas se alejaron a la barra bajo la atenta mirada de Lindsay y de Santana que estaban en puntas diferentes del bar pero mirando en la misma dirección. Sus miradas se cruzaron desafiantes durante unos segundos, pero rápidamente cada una se volvió prestando atención a los chicos que estaban cercanos a ella.



Santana bailaba con Mercedes y Tina que habían cogido los micrófonos que habitualmente solían usar para los conciertos las chicas y no paraban de cantar.

La noche estaba trascurriendo entre risas y canciones, el alcohol comenzaba a subir en sus cabezas y aquello se notaba en que los chicos cada vez estaban más desinhibidos. A brittany comenzaba a sobrarle la ropa como siempre mientras bailaba con Puck y Finn a los cuales les agradaba bastante la forma en la que la rubia se movía, y las ganas de Santana de llorar aumentaban con los grados de alcohol, en eso ninguna de las dos había cambiado.



H: ¿A qué esperas para hablar con ella? ¿A que estés tan borracha que solo le llores en la cara?- preguntó su amiga que la conocía perfectamente.

S: Espero a tener valor- contestó seria.

H: Venga ya Santana, si algo sé de ti es que siempre consigues lo que quieres o por lomenos luchas por ello- replicó- Además como esperes mucho para hablar yo creo que lo harás con ella en ropa interior, y dudo que tú y tus hormonas cerca de esa rubia lo que hagan sea hablar- rió.

S: Tienes razón- afirmó Santana- voy a ir, sentenció mientras andaba con paso firme hacia donde estaba Brittany bailando con los chicos.





Mientras tanto Lindsay estaba con Quinn, Aria, Hanna, Spencer, Emily y Rachel, las seis chicas bailaban animadamente cerca del escenario.



E: Y, ¿Tú no tienes novio?- preguntó Emily interesada a Lindsay.

L: La verdad es que me interesaría más tener una novia- rió- Pero no, ahora mismo no tengo ni novio ni novia- contestó.

E: Me parece estupendo- le guiñó el ojo la guapa morena bajo la mirada atenta de Hanna.





Santana llegó hasta donde estaba Brittany con los chicos, lanzándole a la rubia una mirada llena de deseo que la rubia contestó haciéndole una seña para que bailara con ella más cerca.

Las dos chicas comenzaron a bailar como tantas veces, tan cerca que sentían sus respiraciones como una, volviendo locos a los dos chicos que no dejaban de mirarlas. “Tengo que hablar contigo- susurró Santana en el oído de la rubia” Entonces Brittany la cogió de la mano y la llevó a un lugar de local más apartado, dejando a los chicos con ganas de más.



B: ¿Qué te pasa San?- preguntó la rubia que estaba notablemente borracha.

S: Lo primero es que deberías dejar de beber, o beber más lento porque sino mañana tendrás una resaca que no podrás levantarte de la cama a ensayar- le riñó la morena divertida.

B: ¿Desde cuándo eres mi madre?- protestó la rubia viendo como Santana le quitaba el vaso de la mano y terminaba de bebérselo ella.

S: No lo soy- contestó- Y lo segundo que quería era disculparme por la actitud de esta tarde cuando te vi con Lindsay.

B: Sí, pareció que estuvieras celosa- dijo- Si Lexie hubiera estado aquí se hubiera enfadado contigo.

S: Quizás, pero ya no tiene por qué enfadarse- contestó.

B: ¿ah, no? ¿Y eso por qué?- preguntó sorprendida.

S: Pues porque ella me dejó, ya no estamos, no tendría ningún derecho a enfadarse- sentenció viendo como la rubia abría mucho los ojos.

B: Aham, ¿Y eso es todo?- preguntó

S: ¿Cómo que si es todo? Claro que no lo es- terció- Me gustaría saber si Lindsay es tu novia.

B: ¿A ti que más te da? Santana me dejaste llorándote, te fuiste de mi lado, te fuiste lejos y sin mí- contestó- ¿Con qué derecho te crees que vienes ahora a preguntarme?

S: Sólo contéstame por favor Brittany- rogó la latina.

B: La verdad es que en estos instantes no estoy con ella, pero me ha pedido una oportunidad para estarlo y lo estoy considerándolo, ella me hace mucho bien- le dijo la rubia dolida.

S: Yo….te amo Brittany, desde el primer día que te vi, desde toda mi vida, desde que tengo conciencia, y nunca he dejado de hacerlo- confesó Santana acercándose a ella para besarla.

B: Tarde Santana López, como siempre- contestó la rubia poniéndole la mano en la boca y echándola hacia detrás.



Brittany se alejó de ella dejándola allí con el corazón en un puño, no aceptaría el No tan fácilmente, o todo o nada. La rubia llegó al escenario y dijo algo al oído al Dj que enseguida aceptó su petición, comenzando a sonar una nueva canción. Brittany comenzó a cantar ante la mirada atenta de todos los allí presentes. (Promise in the dark)





Listen…

Can’t count on you most of all when I really need it
It’s the simple things that you do, really hurt my feelings
The more I try, the more I’m starting to see it
This can’t work anymore, than you believe it

Goodbye may come as a shock
Even though I love you a lot
I’ve given every breath I’ve got
Sometimes you gotta break down and breathe



Brittany comenzó a cantar mirando a Santana intensamente, era una declaración de sentimientos, la latina conocía la canción y le partía el corazón. No se lo pensó dos veces y de nuevo con paso firme se dirigió al escenario y cogió el otro micrófono mientras comenzaba a caminar dando vueltas alrededor de la rubia haciendo que esta girara con ella para mantenerle la mirada, una mirada de la que saltaban chispas, en cualquier momento todo acabaría estallando a su alrededor.






And how many times I gave my heart- cantó la latina


To how many times we fell apart-
contestó la rubia

And it equals
A promise in the dark
So don’t promise me




And how many times I gave you me
Divided by so many memories
And it equals
A promise in the dark
So don’t promise me




Cantaron juntas mirándose, su relación era una bomba de relojería y los demás que las miraban lo sabían, ellas lo sabían.

Listen…

I just don’t know what the problem is, what the deal is
Was I there too much, did I move too fast, I couldn’t see it?
All these promises are probably how you deal with it
I’m tired of hearing you say your innocent

Don’t think I forgot
Because I really didn’t care if you’re lying a lot
I’ve given every breath I’ve got
Sometimes you gotta break down and breathe




Cantó la latina, desgarrando todo el lugar con su voz, sentía tanto la canción que incluso le desgarraba en el interior, desde sus cuerdas vocales hasta su corazón. La amaba tanto, no sabía cómo había tardado tanto en dares cuenta, huir para avanzar sin ella era inútil, sin ella solo retrocedería una y otra vez.And how many times I gave my heart- Cantó la rubia.
To how many times we fell apart- contestó la latina.



And it equals
A promise in the dark
So don’t promise me

And how many times I gave you me
Divided by so many memories
And it equals
A promise in the dark
So don’t promise me




Cantaron juntas mirándose a los ojos tan intensamente que sus miradas parecían atravesar a la otra para ver más allá de lo que escondían esas miradas, para fotografiar su alma.

We all make mistakes
Sometimes we do desperate things-
CAntó la latina rogándole.






What does it prove? NOTHING
And you never do nothing wrong-
Contestó la rubia.






Then what took you so long, took you so long? –
preguntó Brittany cantando
Cuz I keep, keep hanging on, keep, keep hanging on-
contestó Santana de nuevo



And how many times I gave my heart?- insistía la latina
To how many times we fell apart-
contestaba la otra chica





And it equals
A promise in the dark
So don’t promise me

And how many times I gave you me
Divided by so many memories
And it equals
A promise in the dark
So don’t promise me

So don’t promise me
So don’t promise me






Terminaron ambas juntas, acercándose tanto que sus labios estaban a punto de rozarse, las chispas saltaban y sentían temblar el escenario como si se abriera a sus pies, todo lo demás estaba borroso, turbio, sólo las separaba un milímetro.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Ago 29, 2011 7:42 pm

ay señorrrrrrrrrrrrr! no me extraña que te haya costado escribir este capi, qué tensión!! pero lo has bordado, una vez más... tanto que ahora no sé qué es lo que quiero! Quizá Lind realmente es la que merece estar con Brit, pero San la quiere y errar es humano. Tengo un cacao mental, del 15 eh? me imagino como debe estar mi rubia! xD Que el amor de tu vida esté soltero y venga a por tí, va a ser duro de combatir! pobre Lind, siempre pensé que no acabaría con Brit (es más que obvio) pero pensé que quizá si tendría su oportunidad. Por cierto, eso que he leído es un guiño a posible historia Lind & Emily??????? uuu Hanna explota, lo veo! (que yo soy más Shayley que Hamily pq en la serie los personajes no es q tengan mucho rollo personal, pero en la vida real... (L) son la hostia! muy fan de sus twittcams y fotos alocadas!)

Puess esto es la guerra! ya ha comenzado y espero que dure bastante.. dos mujeres y un único destino, quién se llevará a Brit en esta batalla? la cosa está reñida...
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Lun Ago 29, 2011 7:44 pm

OMG!!!!!!!!!!!! Estuvo… EXCELENTE!!

Muy, muy buen capítulo, por lejos el que más me ha emocionado, me ha encantado, fascinado, ha sido el mejor de todos, realmente espero que el siguiente sea mejor

Santana… BESALA!!!!!!

Aunque sé que no va a pasar, pero… me encantaría que se besaran en el escenario!! Ahí, en medio de todo, en frente de todos, declarándose su amor sin palabras, solo con actos!

Pero… ¿Brittany será capaz de perdonarla? Santana tiene que hacer méritos para que ella la perdone… pero está Lindsay… ¿a quién escogerá? ¿A la latina de la que ha estado enamorada toda su vida? ¿o acaso a la morena que la ha sacado de su abismo?

Decisión difícil… al amor de tu vida que te rompió el corazón y te hizo mucho daño, aunque ahora esté arrepentida, o a una tierna muchacha que se ha ganado su cariño a pulso… dos opciones… es obvio cual quiero yo… pero… si Brittany tiene que ser feliz, y si la felicidad la encuentra con Lindsay y no con Santana… pues ni modos, solo voy a tener que llorar
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 30, 2011 10:53 am

Ains Gongo... estoy que me subo por las paredes por un nuevo capi de este fic! qué bien te expresas y cuanta razón en tus palabras!

Y menudo dilema! dos grandes chicas, cada una con sus "armas". San parte con muchísima ventaja pq el amor es el amor, pero ojo que Lindsay se lo ha currado y mucho. Ha estado ahí siempre y sin egoismos ni pidiendo nada a cambio. Además, le ha aportado mucho a Brit como persona. La cosa está reñida! más de lo que pensamos, seguro! xD. Espero q la que salga victoriosa al final sea San, aunque no veo con malos ojos que ahora le diera calabazas y Lind tuviera su oportunidad! (y así hacemos el fic más largo no? que si ya acaban juntas.. lol)

Apuesto todo o nada a una relación Britsay y San currándoselo para reconquistarla en la distancia! Quiero ver a San enamorada y poniendo de su parte, no todo le tiene que salir tan fácil!

No te olvides de notras y actualiza, q estoy que ni me comcentro para estudiar pensando en el fic xDDD (ya esto es para hacérmelo mirar!)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Mar Ago 30, 2011 12:49 pm

Hey! Gracias por los comentarios, me encantan como siempre :) PEro es que me está costando mucho escribir esta parte del FIC porque tengo dudas de como seguirlo, son muchos frentes abiertos.



Espero que os guste el capítulo, es más, más y más tensión!



UN saludo :)







CAPÍTULO 23:



Un milímetro, tan cerca y tan lejos, recorriendo esa distancia que tantas veces habían recorrido en menos de un instante y que ahora parecía eterna. Como si el tiempo se hubiera parado, el mundo alrededor de ellas tan quieto, tan distante, tan indiferente.

Sus labios colapsaron, como colapsa una ola al romper contra un acandilado, como un tren que descarrilla para ir a parar contra un muro de piedra, fue un simple roce, pero a la vez lo más intenso que jamás sintieron.

Santana se acercó más a la rubia para hacer el beso más profundo, todos miraban la escena perplejos, sin ni siquiera poder pestañear, hasta que Brittany los sacó de golpe del efecto que había creado la situación, separando a la latina de ella empujándola levemente hacia detrás por sus hombros.



B: No, Santana, no quiero que las cosas vuelvan a ser como antes- dijo la rubia rechazando a una dolida Santana.

S: No tienen que ser como antes- insistió cogiéndola fuerte por los brazos y acercándola a ella- Te amo, déjame demostrártelo por favor.

B: No San, de verdad, suéltame-pidió la chica, sabía que si la latina seguía insistiéndole caería en sus brazos otra vez y no quería que fuera de esa manera.

S: Por favor- volvió a insistir al borde del llanto.



L: ¿Qué parte de que la chica no quiere que la beses no entiendes?- Preguntó Lindsay que había presenciado toda la escena y al ver la insistencia de la latina había saltado hacia arriba del escenario para apartarla de la rubia de un empujón bastante brusco.

S: ¿Quién te ha invitado a ti a participar en la conversación?- contestó con una pregunta mientras que ahora era ella quien empujaba a la otra chica con mayor fuerza.

L: Si Brittany no quiere estar contigo tendrás que aceptarlo- dijo desafiándola con la mirada.

S: Tú dices que no quiere, ¿Estás segura de eso y acaso crees que acabará contigo mocosa? Porque definitivamente No- dijo manteniéndole la mirada, una mirada cargada de odio.

L: Antes acabaría conmigo que contigo, que eres una zorra que la dejó tirada para irse corriendo a los brazos de otra- la atacó la morena.

S: No hables sin saber, podrías acabar mal- contestó la latina lanzándose contra ella haciendo que esta callera al suelo.



Brittany había comenzado a llorar pidiéndoles que no pelearan pero ya era tarde, las dos chicas forcejeaban en el suelo mientras que los chicos que habían subido al escenario al ver la situación intentaban separarlas sin mucho éxito. Las chicas se golpeaban e insultaban mutuamente hasta que consiguieron separarlas.



Santana recibió la peor parte puesto que Lindsay al caer la golpeó con el puño en la boca y ahora sangraba copiosamente, mientras que la morena de ojos claros tenía varios golpes en la cara, además de arañazos que ambas compartían. La fiesta había acabado, y de que manera.



Brittany fue la primera en salir, con Quinn y con Rachel, camino al hotel, no quería ver a ninguna de las dos, aquello que acababa de ver era lo último que hubiera querido ver nunca, dos de las personas a las que más quería peleándose a golpe limpio y por ella.

Personalmente nunca le gustó ni le gustaría la violencia, en cambio había visto pelear a Santana más de una vez, incluso con Quinn en los pasillos del instituto cuando le quitó la capitanía de las animadoras el año anterior. Sabía que la latina cabreada podía ser muy violenta, pero con ella no era así, era más dulce de lo que lo había sido nadie, siempre la había defendido de todos y contra todo, sin importar que saliera perdiendo y Brittany tuviera que limpiarle las heridas, ella era su escudo.

Pero esa era la peor pelea que había presenciado, sin duda, al salir vio como Santana sangraba sin poder pararse a curarla, vio como Lindsay tenía la cara llena de golpes sin ni siquiera poder pararse a ponerle hielo, no habría podido decidir a cuál de las dos acudir, estaba más confundida que nunca, y a la vez enfadada con las dos, no quería que se golpearan por ella, sus sentimientos no eran cuestión de un combate cuerpo a cuerpo entre ambas.



De camino al hotel Quinn había querido hablar con ella, insistiendo una y otra vez al no recibir ninguna respuesta, no tenía ganas de hablar. Rachel la hizo parar de insistir agarrándola de las manos y dejándole un leve beso en la frente, también para ella había sido difícil ver así a Santana y ni siquiera poder ayudarla, no le agradaba la actitud de la latina, ni tampoco la de Lindsay, aquella no era la solución a nada, solo un problema más.





Los demás fueron saliendo también del local, Lindsay dormiría aquella noche con los chicos, no quería ver a Brittany, estaba avergonzada por su actitud, pero si hubiera podido golpear de nuevo a Santana lo habría hecho sin lugar a dudas, sin arrepentirse. Puck había cedido su lugar en la cama a la chica, que esa noche dormiría con Finn mientras que él había decidido quedarse con Santana y las chicas en su piso, para lo cual insistió mucho.



Las cinco chicas y el chico aún estaban en el local, tomando la última copa mientras que Puck intentaba con una bolsa de hielo y un pañuelo que Santana dejara de sangrar.



P: Te golpeó fuerte- dijo mientras presionaba el hielo contra el labio de la latina.

S: Ah, me haces daño burro- protestó- Además yo le golpee más fuerte, esa mocosa solo acertó en el lugar del golpe para hacerme sangrar.

P: Menuda pelea de leonas-rió- Yo no quería separarlas, se veían muy sexys peleándose por Brittany- bromeó ganándose un puñetazo en el hombro por parte de la latina.

H: Desde luego, no te puedo dejar sola, la lías en un momento- le riñó su amiga.

S: Perdona pero la que empezó fue ella, no sabe que con Santana López no se juega.

A: En eso tiene razón, ella no fue la que empezó.

Sp: No empezó, pero sí que continuó, Santana deberíais haber parado, y dejar a Brittany decidir, yo creo que después de esto, si fuera por mi os mandaría a las dos a tomar viento- añadió la morena.

E: Tú eres demasiado hetero, ver a dos tías guapísimas peleándose por ti, um, es muy sexy- rió.

Sp: ¿Yo muy hetero o tú muy indecisa?- contestó con una pregunta- Aún ni sé en qué equipo juegas y eso que eres una de mis mejores amigas- sonrió.

E: Yo juego del equipo que me fiche- contestó guiñándole el ojo a Hanna que no dejaba de mirarla.

S: Ah, Puckerman al final te voy a hacer comer el hielo- lo amenazó con un grito.

P: Pretty, si no te pongo esto no dejarás de sangrar nunca- le dijo él calmadamente, sabía cómo tratar a la latina, había sido su novia durante un tiempo en el instituto y aunque no terminara de salir bien siempre estuvo loco por ella y conocía su forma de ser.

S: Está bien, ya manché bastante mi vestido por hoy- se resignó.

Juntos volvieron al piso en los coches de Aria y Spencer que habían sido las únicas que no habían probado el alcohol. Una vez allí se fueron a dormir como todas las noches, desde que Lexie se había ido a Nueva York, Spencer y Aria dormían juntas en un cuarto para invitados mientras que Emily dormía en el sofá-cama en el salón y Hanna con Santana. Cómo esa noche tendrían invitado Hanna decidió irse con Emily y Puck dormiría con la latina.



P: Como en los viejos tiempos- dijo el chico guiñándole un ojo.

S: Déjate de viejos tiempos que los únicos tiempos que añoro son en los que dormía una belleza rubia a mi lado- le cortó.

P: No sabes lo que te pierdes- contestó el chico que se había quitado la ropa y estaba en bóxer poniendo posturitas a la latina que no podía parar de reír.

S: No cambiarás nunca- le dijo cariñosamente.

P: Solo cambiaría si tú fueras hetero y quisieras casarte conmigo- le contestó mientras se metía en la cama dejando libre el lado en el que sabía que le gustaba dormir a Santana.

S: Para casarme contigo no tendría que ser hetero, tendría que estar loca- rió mientras se ponía su pijama y se metía también en la cama.

P: Buenas noches princesa- le dijo mientras dejaba un beso en su frente.

S Buenas noches Puckerman- le contestó mientras se volvía dándole la espalda.



Las horas pasaban y la latina no conseguía pegar ojo, no podría dejar de pensar en el rechazo de Brittany ni en la pelea con Lindsay, sin querer empezó a temblar mientras que las lágrimas caían por sus mejillas, no sabía qué hacer, no quería perderla y sin embargo sentía que ya lo había hecho hace mucho.

Puck se percató de que Santana lloraba y se acercó a ella por detrás para abrazarla, esta no se apartó, se agarró a su brazo y le susurró “ Gracias”, quedándose profundamente dormida en el abrazo del chico.





A pocos metros de allí, en el salón, Emily y Hanna tampoco dormían, sino que charlabana animadamente sentadas en la cama.



H: Me encantó eso que le dijiste antes a Spencer- dijo.

E: ¿el qué?-preguntó mientras le lanzaba un cojín a su amiga.

H: Eso de que juegas en el equipo que te fiche, me hizo mucha gracia- rió.

E: Es la verdad- contestó- Igual que tú.

H: ¿Y tú como sabes eso? Yo sólo he besado y he estado con hombres, en cambio tú, tanto hombres como mujeres- le recordó.

E: Ya pero eso no tiene nada que ver, siempre hay una primera vez, además se te nota a la legua que siempre has estado loca por Santana, desde antes de que tuviera algo serio con Lexie, cuando te la presentaron en la fiesta de la playa el verano pasado- dijo haciendo que la rubia se sonrojara.

H: Para nada, Santana es una de mis mejores amigas simplemente- contestó.

E: Claro, a mí me vas a engañar tú, que te conozco desde que éramos dos mocosas- sonrió- ¿Me vas a decir que no te atrae al menos?

H: Claro, me atrae, ella es sexy, pero nada más- replicó- Además por esa misma regla de tres tú también me atraerías, ¿NO?

E: Uuh, ¿Me estás haciendo una proposición indecente?

H: Para nada, no te equivoques- le contestó mientras le lanzaba el mismo cojín que antes le había lanzado la morena.

E: Pues es una lástima- dijo mientras se quitaba la parte de arriba del pijama quedándose en sujetador intentando provocar a su amiga.

H: No lo creo- dijo siguiéndole el juego quitándose ella también su camiseta quedando en igualdad de condiciones.



Su mirada se cruzó por un instante y una milésima de segundo después estaban comiéndose a besos con las fotos del salón como testigo. Los muelles del sofá-cama eran bastante silenciosos, y las subidas y bajadas del colchón apenas se notaban. Más difícil de ocultar eran las respiraciones incontenibles, llenas de ganas, pasión descontrolada mucho tiempo retenida y gemidos ahogados por los besos.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Mar Ago 30, 2011 1:41 pm

OH!!!!!!!!!!!!!! Brittany no puede elegir!!… Aún…

Estuvo muy bueno, me encantó la parte de la pelea, pero… hubo algo que no me gustó, que Santana estuviera segura de que Brittany la elegiría a ella por encima de Lindsay… no te tengas tanta confianza mi Sanny preciosa… porque te puedes llevar una gran sorpresa…

Muy bien, sé que soy muy imparcial y que Brittany puede escoger a la que ella quiera, pero… de verdad… Santana tiene que demostrar que una mujer enamorada haría cualquier cosa por el amor de su vida, me gustaría verla disculpándose, aceptar que hizo mal, que lamenta haberle hecho pasar por ese momento y que no pretende obligarla a elegirla, solo quiere una oportunidad para demostrarle que puede hacerla feliz, que aún puede dar todo por ella y que nada está completamente perdido, que juntas pueden hacer que eso funcione con todo el amor que se profesan… pero es Santana dudo que lo diga jajajaja

Por otro lado, Lindsay se vio muy mal, llegar así a apartar a Santana, Brittany sí quería que la besara, pero… se intentaba resistir, entiendo, fueron los celos y el no querer verlas juntas, pero también provocó que Britt-Britt se enojara con ella.

Que bueno que Britt las está ignorando a ambas, es lo mejor, tiene que pensar bien las cosas antes de decidir si quedarse con Santana (por favor que así sea) o con Lindsay (me cae muy bien… la adoro… pero Brittana es Brittana, ¿no hay alguien por ahí para ella?), ella es la que debe de elegir, no le deben imponer la decisión.

Y no puedo creer que Emily y Hanna hayan terminado así jajajaja desde hace tiempo se veía que a Emily le gustaba Hanna, lo que no pensé es que a Hanna le gustara Santana… eso fue raro… y hasta pensé "¿y si se quedan juntas?" y luego "NOOOOO!!!!! No lo soportaría" jajajaj ya sé, bien bipolar.

Me gustó mucho, espero ver el 24 muy rápido
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 30, 2011 6:52 pm

Toma ya!!!!!!!! ese final y justo antes de ver el capi de #PLL ha sido mortal! Cómo me gusta esta Emily (que me pone nerviosa en la serie por lo parada que es!), tirando indirectas provocando a Hanna, muahaha. El problema va a ser cuando despierten y se den cuenta de lo que han hecho... pq iban ebrias no? y mucho me temo que Hanna quizá no reaccione bien, la veo muy apolillada aún! xD

Me ha encantado la pelea, que lo sepas! no es que yo sea violenta pero, por una vez estoy con Puck! LOL Además, las reacciones de Brit, totalmente entendibles, tanto la del beso como la de la pelea (no me contradigo, me gustó la pelea como dije, pero claro viéndola desde fuera. Si me pongo en el lugar de Brit, seguramente hubiera reaccionado igual! ¬¬)

Es una pena que Lind se vaya a quedar solita (pq parece que no hay nadie por ahí para ella no?). Una vez más, me ofrezco voluntaria (parece que ande de ofrecida, pero es que Linds me ha conquistado y, además me van las buenas causas! así que si hay que ayudarla a rehacer, ya sabes! xD)

Me imagino lo dificil que debe ser continuar llegados a este punto.. y si tú estás confundida, imagínate [email=nosotr@s]nosotr@s[/email]!! visto lo visto, quizá lo más coherente sería dejarlo así, un tiempo (vamos que Brit le diera calabazas a ambas) y ver cómo se lo curran las dos por ella. E.s lo que me parece a mí, desde mi humilde opinión. Yo como tengo mentalidad enreversada, quizá luego daría una oportunidad a Britsay para, finalmente, acabar en Brittana. Que también podría haber Brittana y fallar de nuevo y haber Britsay en modo "despecho" para al final, terminar con Brittana.... en realidad hay muchas combinaciones xDD. Sopésalas todas y elige la que más te guste, pero prosigue... LARGA VIDA A ESTE FIC!!!

Pd: siento ser tan persiana.. es que cuando me emociono empiezo a hablar y dejo de tener conciencia de lo que voy diciendo :s.
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

Brittana_Shaley coincido contigo, no te has dado cuenta de que mientras más largo es el review que escribes es porque la historia cada vez está mejor, o por la escritura del autor, porque te provoca tanta emoción, es por eso, esta historia vale la pena de dejar un review enorme.

Concuerdo con lo mismo, si esta historia va a terminar con Brittana endgame, entonces debería haber Britsay por un tiempo, me hubiera gustado que ella se quedara con Quinn (Lindsay), pero bien sabemos que ella tiene a Rachel… Me dirán loca, pero yo quería que ganara Lindsay para que ella llegara a intentar conquistar, pero a Santana, quería ver que Santana se interesara en ella, pero la gente empezó con Gingertana y yo me quedé como que "pero me gusta más Lindsay" y no supe como combinar los nombres jajajaa ¿Sandsay? ¿Lindtana? bueno, pero yo quería que pasara, lástima que ganaron Damian y Samuel, y no Samuel y Lindsay, o Damian y Lindsay, shiale, me quedé esperando…

Este fic no puede acabar tan pronto, Brittana tiene que luchar más para poder estar juntas, es por eso que amo Brittana, es como escalar el monte everest, y amo eso, Faberry es como una montaña rusa, de repente están bien, de repente están mal y así se la pasan hasta que logran superar sus dificultades, pero me gusta más Brittana, es genial…

Ummm… yo tengo una duda… ¿Ustedes son mayores de edad?
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Mar Ago 30, 2011 10:32 pm

naaaaaaaaaa no me podes hacer esto me mori muerta
apoyo la mocion britsay ... que lo intenten brittana y ya que lexie esta alla que san se confunda y no pueda :o xD entonces viene britsay a modo despecho como bien dijeron para finalmente luego que santana ruegue y sufra como se lo merece (PORQUE SINCERAMENTE PIENSO QUE NO SUFRE UNAMIERCOLE DE LO QUE SUFRIO BRITT ¬¬ LE HACE FALTA SUFRIR MUCHO) vuelva y alla HAPPY ENDING BRITTANA *-*
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Miér Ago 31, 2011 5:16 am

Y por unanimidad queremos... SUFRIMIENTO!!! anda que, no somos masoquistas ni nada! xD

Yo soy mayor de edad (creo). Pq con 26 años, se es mayor de edad no? (lo que ahora mismo perteneceré a la tercera edad que no es lo mismo xDDD)

Pd: prosigo enamoradísima de Linds y espero que puedas actualizar hoy para poder quedarme con buen sabor de boca durante el finde (que no tendré internet T.T). Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! no sé cómo voy a hacer para pasar "el mono" de fics y demás cosas internáuticas durante los 4 días que estaré incomunicada.. T.T
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.