Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba1019%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba1024%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba1027%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba108%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

+23
WaFeR!
AnnArceo
Melonci
IdieforSantana
sanby
GleekLópez
jaaaaany
SanttitanyFan
Mune91
Juliet st James
Quique
teambrittana
ilovenayriv
rosytha britt-san
Lydia7
shegleek
brittanalove
Gongo
MsGeek
Brittana_Shaley
PANDIS11
Ineeh~
keyra007
27 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Mar Oct 18, 2011 7:21 pm

Excelente tanto Faberry como Brittana, me matas, ya quiero ver la boda Lopez Pierce anque creo que pimero sera Faberry cierto? o no se bueno todo queda en tus manos.

Espero tu actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Oct 19, 2011 6:09 am

awww me encanto que Rachel por fin cogiera el toro por los cuernos !! jajaja aunque hasta que Jesse no le dijo que no paso nada ella no se decidio pero bueno
Y las Brittana todo el dia sin ropa XDXD eso esta bien jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Juliet st James Miér Oct 19, 2011 4:32 pm

Muy bueno el capitulo!
Faberry... asi que eso es lo que paso con Quinn
que bueno que Rachel se decidió, pero solo hasta que Jesse le dijo lo que en verdad había sucedido
y Brittana... me encanto lo de hogar Pierce-Lopez
ya quiero ver ambas bodas

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Sáb Oct 22, 2011 4:16 pm

Leí todos los capítulos de corrido y todos fueron muy buenos! y también me di cuenta de que te gusta mucho Secondhand Serenade jajaja es que en todo el fic has usado muchas canciones de él.

De hecho debí leer los capítulos desde hace rato, pero no tuve nada de tiempo y apenas el miércoles empecé a leer todos, pero me fui a dormir, el jueves tuve muchísimas cosas que hacer y si usé la lap media hora, fue mucho, y anoche terminé de leer, pero me estaba casi desmayando del cansancio y ahorita acabo de llegar a mi casa y decidí hacer el comentario.

Me encantó la propuesta de matrimonio, aunque haya sido por videocámara, y también me gustó que Brittany fuera la decidida y que no Santana hiciera el papel de hombre como casi en todos lados.
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Oct 24, 2011 5:32 pm

Hey! Muchas gracias por los comentarios! Siento la tardanza, pero me es imposible actualizar tan seguido como lo hacía al principio. Igualmente os agradezco mucho a los lectores y a los que seguís comentando.



Aquí os dejo el siguiente capítulo, espero que os guste. Muchas gracias!:D







CAPÍTULO 62:





El silencio comenzaba a ser incomodo mientras la castaña avanzaba hasta la puerta del baño donde Quinn se había quedado parada mirándola. El móvil de la rubia había dejado de sonar en su mano, haciendo que el silencio además de incomodo fuera absoluto, roto solo por los pasos temerosos de la chica y los pétalos de las rosas que rozaban unos con otros en el camino.



Q: Pensaba que te habías ido- dijo la rubia por fin cuando la diva llegó hasta ella tendiéndole el ramo de flores.



R: No me iría sin ti- contestó- Solo quería traerte esto- volvió a decir mientras que seguía ofreciendo el ramo de flores que la rubia no cogía- Y decirte que para mí la noche de ayer significo muchísimo, no sabes cuánto te echaba de menos, no podrías llegar a imaginarlo.



Q: ¿Y por qué nunca intentaste llamarme, hablar conmigo o verme? Muchas fueron las llamadas que nunca contestaste- cortó la rubia- ¿Puedo saber por qué? ¿Por tu estúpido orgullo? ¿O por el miedo a que tu popularidad se quebrara al volver a mi lado?- continuó estaba vez golpeando bajo a la castaña.



R: No lo entiendes, creía que me habías engañado, todas las cosas apuntaban a ello, pero lo siento, debía haberte creído a ti a pesar de todo, no sabes cómo me arrepiento de haberte dejado escapar, lo siento con todas mis fuerzas, volvería a atrás si pudiera para rehacerlo todo de nuevo.



Q: ¿Hasta cuándo retrocederías? ¿Hasta la parte en la que estallaste mi cámara contra el suelo sin ni siquiera escuchar mis explicaciones? ¿O hasta el momento en el que me insultaste como si fuera la peor persona del mundo?



R: Retrocedería hasta el segundo en el que estaba abrazada a ti, mirando lo bella que era mi futura esposa, queriendo detener el tiempo para poder hacerlo por y para siempre- contestó, haciendo que Quinn cambiara el semblante. La noche anterior se había dejado llevar por el alcohol y la pasión y el deseo contenidos durante mucho tiempo, pero ahora las heridas le dolían incluso más que antes, quemando con la luz del sol.



Q: ¿Por qué ahora Rachel por qué?



R: Siempre quise hacerlo, siempre, desde la primera noche en la que la cama parecía tener kilómetros de colchón porque no estabas tú al otro lado, desde la primera función en la que nunca apareciste para dedicarme suerte, desde que tuve que dejar de dormir en nuestra casa o de estar allí porque las cosas aún tenían tu olor, desde el primer segundo- contestó de nuevo la chica haciendo que las fortalezas de la dolida rubia comenzaran a caer- Pero hoy, esta noche, al verte con todos esos chicos y al darme cuenta de que nunca me mentiste, que todo fue un montaje o malentendido pensé que podría perderte para siempre.



Q: Espera- dijo secándose las lágrimas como podía mientras seguía aguantando la toalla que cubría su cuerpo- ¿Esta noche te diste cuenta de que no mentía? ¿Cómo fue eso si puede saberse?



R: No tiene importancia- dijo rápidamente, dándose cuenta de que quizás había metido la pata.

Q: Claro que importa, dime- insitió.



R: James me confesó que Lohan y tú nunca habían tenido nada, que solo fue la sesión de fotos y que él le insistió para que se metiera entre nosotras- confesó temerosa a la reacción de la rubia, que fue más calmada de lo que creía, aunque eso no sería nada bueno, la conocía perfectamente y su tranquilidad ante algo como aquello no podía ser buena.



Q: Lo sabía- dijo con media sonrisa, pero la cara no acompañaba a aquel gesto, era una sonrisa completamente irónica- Sabía que él estaría detrás de esto, nunca asimiló que no estuvieras con él.



R: Es que no quiero estar con él, solo quiero estar contigo.



Q: Tarde- contestó- Y más después de saber que solo lo hiciste cuando el confesó, algo que yo sabía hace mucho incluso sin tener la certeza.



R: Quinn, te juro que no fue solo por eso- lloró- Me lleve toda la noche mirándote, y tomando en la barra, ya sabes que nunca tomo tanto, y anoche solo lo hice para tener el valor de ir a por ti- intentaba explicar mientras dejaba caer el ramo de flores a un lado y se acercaba más a la rubia poniendo las manos sobre sus mejillas- Solo dame una oportunidad y te juro que nunca más te vuelvo a perder, te amo, te amo como nunca amé a nadie.



Q: No puedo Rachel- contestó con la voz entrecortada- Me duele- volvió a decir llorando también. Las lágrimas de las chicas se mezclaban y resbalaban cayendo al piso, sus respiraciones comenzaban a hacerse una, con los labios separados por unos milímetros.



R: Por favor, ¿No oyes como se acelera mi corazón cuando estás cerca? Porque yo si puedo oír el tuyo, lo oigo Quinn, lo siento.



Q: No insistas, no quiero volver a llorar por ti- contestó sin separase de ella, acercando más su boca para que sus labios se unieran en un amargo y salado beso, por el contacto de sus lágrimas que caían sin control.



R: No te forzaré más, pero una cosa si te digo- comenzó a hablar separándose de ella- No me cansaré de buscarte, te demostraré que te amo y que me amas, y no dejaré que lo olvides nunca, porque te amo Quinn Fabray y no descansaré hasta que seas mía para siempre- terminó diciendo mientras salía de la habitación dejando allí a la rubia que se agachaba a coger las flores para olerlas, sintiendo como una fugitiva sonrisa comenzaba a colarse en sus labios.







Unas semanas después las chicas habían terminado de empacar todas las cosas de Brittany. Aquellos días en París los habían disfrutado al máximo. La rubia había aprovechado para enseñarle a su futura esposa cada recoveco de la preciosa ciudad, dejando en cada uno plasmado su inmenso amor. No había parado en todo el tiempo, entre los largos paseos, preparar las cosas para su nueva casa que aún no habían decidido y comerse a besos el tiempo se pasó volando.

Aquella noche tenían una cena de despedida con las chicas, Emily y Hanna se quedarían unas semanas más en Parías antes de viajar a Nueva York donde la morena trabajaría con Spencer, y Lindsay con su reciente novia, Marissa, seguirían allí viviendo, enamoradas del ambiente de París, de sus trabajos y la una de la otra.



El restaurante al pie del rio Sena, estaba repleto, era lujoso y las chicas tenían la mejor mesa, Brittany era muy conocida allí por su trabajo y no le había costado nada conseguirlo. La velada estaba siendo muy amena, entre la buena comida y el vino, las que partían esa misma noche, no podían evitar empezar a echar de menos aquello incluso antes de irse.



L: ¿Entonces aún no sabéis donde viviréis?



S: En realidad no- negó la latina mientras se llevaba la copa a los labios.



B: Ya hemos enviado todas mis cosas al piso de San- interrumpió la bailarina sonriendo- Solo me he quedado con una maleta, antes de ir a Nueva York pasaremos por Lima para ver a nuestros padres y contarles todas las noticias que tenemos- volvió a sonreír.



H: Que bien os lo montáis- comentó sin soltar la mano de su novia con la que estaba muy acaramelada- Ahora tendrás que pedirle la bendición al tu suegro morena, que miedo.



S: No tengo ningún miedo, su padre me adora, como ella- contestó guiñándole un ojo a su prometida.



B: Muy segura estás tú de eso.



S: Claro que sí- afirmó mientras se acercaba a ella para darle un beso.



E: Sois odiosamente odiosas- bromeó.



Marissa: Siempre habla quien no debe, vosotras también lo sois- bromeó la pelirroja que en aquellos días había comenzado a coger confianza con el grupo de amigas de Lindsay.



L: Lo somos todas- concluyó la morena de ojos celestes.



B: Sí- afirmó- Aunque echo de menos a Quinnie y Rach- dijo algo apenada- Y Spencer y Aria, también tengo ganas de verlas a ellas.



S: UN día deberíamos repetir esta cena pero todas juntas, y seguro que Puck también se apunta, ese cuantas más chicas seamos mejor.



B: No hace falta que el venga- contestó haciéndose la celosa.



S: No tengas celos, él es como nuestra mascota- bromeó-Es mi mejor amigo.



B: Lo sé amor, no tengo problema en que venga, tú eres toda mía y te defendería con uñas y dientes de cualquiera que intente robarte.



S: No tendrás que hacerlo, soy completamente tuya- contestó haciendo sonreír a su rubia.



E: Oye, ¿Y sabéis algo de cómo va el asunto Faberry?



B: Pues Quinnie quiere a Rach, y Rach a Quinnie, pero no están juntas, al menos no por ahora- explicó la bailarina haciendo reír a las demás- En realidad no lo entiendo.



S: Fabray se está haciendo la dura, la enana la hizo sufrir al no creerla, pero sinceramente pienso que ellas se quieren, si no vuelven yo me encargaré de darle una paliza a ambas, a Rachel por estúpida y perder al amor de su vida y a Quinn por no dejar de hacerse la orgullosa y volver con su pesada novia.



B: Bien dicho amor- sonrió la rubia orgullosa de su prometida y la forma que tenía de intentar arreglar las cosas.



H: Vaya grupo que estamos hechas- comentó haciendo reír a las demás.



L: Desde luego- contestó- Brindemos por nosotras, por las que estamos aquí y por las que faltan, espero que para vuestra boda estemos todas. Las chicas brindaron riendo, por todo lo que estaba pasando y lo que estaba por llegar.





Unas horas después Santana y Brittany ya estaban montadas en el avión, la morena no podía evitar sonreír ante la alegría y los nervios de su novia. Saltaba de un lado para otro, como una niña pequeña, guardando en la mochila de mano todos los regalos que había comprado para su hermana pequeñas y sus padres.



S: Amor, tranquilízate me estás poniendo nerviosa- dijo mientras cogía la mano de la rubia acariciándola.



B: Es que tengo muchas ganas de verlos, hace mucho que no iba a casa, se pusieron muy contentos cuando les di la noticia- sonrió.



S: ¿Ya les has contado que nos casamos? ¿No íbamos a hacerlo juntas?- preguntó extrañada.



B: A mis padres no- contestó- Pero mi hermana lo sabe, no quería decírselo pero me lo sacó, siempre me saca las cosas, no te enfades.



S: Claro que no me enfado cariño- rió- Yo tampoco le conté nada a mis padres, aunque algo se huelen desde que les conté que había vuelto contigo.



B: En realidad me da miedo tu padre- confesó nerviosa- Cuando le diga que me voy a casar con su hija y que quiero tener hijos con ella cuanto antes mejor, me da miedo su reacción.



S: Papá está deseando ser abuelo- la tranquilizó- Además sabe que no podría tener mejor nuera que tú- sonrió acercando su nariz a la de la rubia dejándole un pequeño beso haciéndola reír.



B: Está bien- contestó- Pero quiero que sepas que si la boda no es pronto te casarás con una tierna pancita- dijo mientras sonreía acariciando la barriga de su novia. En el tiempo que habían estado en París habían visitado una clínica recomendada por Lexie, y la latina se había inseminado. Aún no sabían si estaba embarazada y no lo habían comentado con nadie, pero la rubia insistía en que sí, en que los óvulos Pierce no fallarían.



S: Aún no hablamos del nombre- sonrió mirándola tiernamente dejando caer una de sus manos sobre la de su chica que la miró con cara de preocupación puesto que no había pensado en ese detalle- Pero no te preocupes, eso es lo de menos, lo importante es que nuestro bebé será tan precioso como tú.



B: Y tan fuerte como su mamá.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Lun Oct 24, 2011 9:13 pm

AWwwwwwwwwwwwwwww no puedo creerlo Santana va tener un bebe Pierce Lopez. So cute, estas dos son tan lindas

Ahora en cuanto a faberry, pense que iba a haber reconciliacion, pero no, y en parte entioendo a Quinn, porque tiene razon rachel debio escucharla primero antes de hacer todo ese drama, y pareciera que con cada cosa que le dijo a Quinn solo empeoraba la situacion.

Espero que se reconcilien pronto. Y aw brittana y la reaccion de sus padres ante su boda, Y OM Gle e cuando comprueben que san SI esta embarazada so cute
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Mar Oct 25, 2011 12:40 am

Me he dado cuenta de que Brittana_shayly (ya ni me acuerdo de cómo se escribe) ya no aparece :(…

Por cierto, muy buen capítulo, me ha gustado mucho, sobretodo el rechazo de Quinn hacia Rachel
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Mar Oct 25, 2011 6:06 pm

ooooooooooooowww yo quiero a Faberry juntas otra vez!!!!
Y que bien que Britt y San ya van a vivir juntas definitivamente !!! y asi de la manga te sacas un bebe Lopez-Pierce!!! =D!!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 29, 2011 12:29 pm

:O bebe Pierce Lopez o Lopez Pierce xd... espero que San si este embarazada... awww seria tan lindo... seria una familia tan linda
y ahora van a contarle a sus padres del matrimonio.. y a vivir juntas definitivamente
Faberry :S... aunque le encuentro toda la razón a Quinn... Rachel debería haber confiado en Quinn... y no haber esperado que se lo dijera alguien mas

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por shegleek Sáb Oct 29, 2011 3:15 pm

gracias por actualizar me parece que no había comentado estuvo grandioso el capitulo quinn con su tonto orgullo pero rachel no se rinde! y brittana ojala que santana si este embarazada pero quien es el donante? espero el próximo :).
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Mar Nov 01, 2011 9:14 pm

Hey! Siento el retraso, cada vez tego menos tiempo para ecribir! Pero aquí les dejo el siguiente capítulo, ya me quedan pocos del fic, así que espero que les gusten.



Sí, yo tampoco sé que le pasó a Brittana_Shaley, se la echa de menos. Gracias de nuevo por los comentarios, sin ustedes este fic no es nada.



Un saludo!:D







CAPÍTULO 63:



El viaje a pesar de ser muy largo transcurrió con tranquilidad, con algunas idas y venidas de Santana al baño empujada por las nauseas, pero bastante relajado. Brittany cuidaba de ella con detenimiento, sin cerrar los ojos para vigilar su sueño, sin dejar de acariciar su mano, su brazo, su cara, no podía evitarlo, ella le daba la vida, estaba segura de que no podía amar más fuerte de lo que lo hacía en aquellos momentos, o quizás sí, pero solo a esa chica que dormía entre sus brazos.



Al llegar a Lima era de noche, la hora de cenar. Habían decidido dormir cada una en su casa, más que nada para pasar tiempo con sus familias a las que hacía mucho que no veían, pero sobre todo para tantear el terreno para la comida familiar que tendrían al día siguiente en casa de la latina todos juntos.

El taxi paró primero frente a casa de Santana y Brittany la ayudó con la maleta. Pronto el Señor López abrió la puerta, tan pronto como las vio llegar a través de la ventana.



S: ¡Papá!- exclamó la latina soltando la bolsa que llevaba en las manos y abrazándose al corpulento y barbudo hombre- Pensaba que no estarías en casa- continuó diciendo sin soltarlo.



Sr. López: ¿Cómo no iba a estar amor? Pedí los días en el trabajo, no sabes cómo te hemos echado de menos- decía emocionado mientras acariciaba el rostro de su hija- Hola Brittany- saludó sonriendo y dándole un pequeño abrazo, para después agarrar la maleta que llevaba la rubia caballerosamente.



B: Bueno, señor López, un placer volver a verlo- dijo la rubia nerviosa- Me voy, me esperan en casa, mañana te veo Santana- se despidió dejando un dulce beso en la mejilla de la morena que sonrió ante la actitud seria y prudente poco habitual de su novia- Mañana les veo- se despidió girándose hacia el taxi, volviendo a montarse en él.





Santana dio dos pasos hacia dentro de la casa pero no pudo avanzar más, su hermano se abalanzó sobre ella abrazándola mientras reía.



Miguel: Nena, te ves genial- alagó- Hay algo distinto en tu mirada.

S: No cambiarás nunca enano- dijo la latina aún asustada del brusco recibimiento, su hermano menor. Miguel tenía diecisiete años, siete menos que Santana, y asistía al Mckinley como su hermana hizo años atrás. Era deportista y bastante bueno, siempre tan activo y contento, muy diferente a su hermana, pero a la vez con el genio López tan característico.

M: Ni tú, eres preciosa- sonrió- Me gustaría verte enfundada en un traje a lo Ally Mcbeal, seguro que eres de lo más sexy, no sé cómo nadie te pescó aún, y en cambio yo llevo dos años con Ashley.

S: De lo primero tenemos que hablar- rió- Y respecto a lo segundo ya lo sabía, esa Cheerio te tiene bien pillado.



Sra. López: Cariño- saludó la mujer saliendo de la cocina apresuradamente al oír la voz de su hija en el pasillo riendo con el chico- Estás muy delgada- continuó diciendo mientras la abrazaba soltando algunas lágrimas.

S: No estoy delgada mamá, estoy como siempre- contestó emocionada también, su madre era experta en soltar esas frases en medio de un momento sentimental, si por la abogada su hija estaría todo el día comiendo.

Sra.L: Migue ayuda a tu hermana a subir las cosas a su cuarto- dijo mientras pasaba la mano por la cabeza del delgado chico.

M: Claro que sí, vuestros deseos son ordenes, mis generales- dijo haciendo reír a las dos mientas que se ponía con energía la maleta sobre la cabeza y comenzaba a subir las escaleras seguido de la latina.



El chico abrió la puerta del cuarto y los recuerdos golpearon la mente de Santana. Todo estaba tal y como lo había dejado la última vez que pasó un tiempo allí. Los pompones y el uniforme de las Cheerios colgaban de una de las puertas de su armario, las fotos de su estancia en el instituto adornaban la pared junto a su espejo y el tono oscuro de su pared seguía siendo el mismo. Se dejó caer en la cama mientras el chico dejaba las cosas sobre la mesa.



M: ¿Estás cansada no?- preguntó viendo como su hermana se sacaba los zapatos y se tumbaba.

S: Sí- reconoció, sentir el colchón bajo su cuerpo la hizo relajarse, tantas horas de vuelo la habían agotado- Pero cuéntame, que tal todo por aquí.

M: Pues por aquí como siempre, Papá y Mamá trabajan mucho, y yo entre el equipo de fútbol y las clases ando ocupado.

S: Te olvidaste de mencionar a Ashley- recordó con sonrisa pícara.

M: Sí, la verdad es que ella también me roba tiempo- rió- ¿y qué hay de ti? ¿Por fin entrasteis en razón tú y la loca de Pierce no?

S: No llames loca a tu futura cuñada- replicó riendo- Para empezar, no sé como sabes ni siquiera que volví con ella.

M: Lo sé- contestó el chico mientras se recostaba a su lado- Es obvio, tu solo sonríes de esa manera cuando ella está detrás.

S: Que listo eres enano.

M: Sí, tengo genes para ello- sonrió- Y no me llames enano, te saco ya más de un palmo de altura- volvió a decir haciéndole cosquillas haciendo que la latina riera.

S: Eh, no me des mucho jaleo, quizás seas tito en pocos meses- confesó haciendo que la cara de su hermano pasara de diversión a asombro.

M: No me lo puedo creer, hasta ahora mismo pensaba que Brittany era la chica más sexy que nunca vi, que bien oculta su faceta masculina- bromeó haciendo que Santana le golpeara en el hombro- No ahora enserio, ¿De verdad estás embarazada?

S: Aún no lo sé- contestó- Pero lo estamos intentando, fuimos a la clínica en París, solo queda esperar.

M: ¿Ya lo saben Papá y Mamá?

S: No, nadie, solo las dos- contestó nerviosa- Ni siquiera saben que vamos a casarnos.

M: ¿De verdad?- sonrió casi saltando en la cama- ¿Os vais a casar?

S: Sí- sonrió- Y espero que ellos se lo tomen tan bien como tú, porque me va a dar algo de los nervios y por favor no les digas nada, acordamos que os lo contaríamos juntas mañana, pero no podía esperar para decírtelo a ti.

M: Y me alegro de que lo hayas hecho- contestó- No te hubiera perdonado enterarme mañana a la vez que todos los demás, apuesto que se lo toman bien, no es nada nuevo que los López y los Pierce están muy ligados.

S: Tienes razón, aunque lo tuyo con Ash es bastante más reciente que Brittana.

M: Vosotras estáis hechas la una para la otra, desde que os visteis, desde que nos sacabais al parque a nosotros dos y os comíais a besos pensando que no os veíamos.

S: Sí, vosotros dos siempre habéis estado muy espabilados- rió.









B: Ash- riñó la rubia- Habla más flojo, no quiero que papá y mamá se enteren de esta manera.

A: Perdona B- se disculpó la chica que había chillado saltando en la cama mientras cavilaban sobre el nombre que debían ponerle a su bebé.



Sr. Pierce: ¡Niñas!- llamó desde el salón- La cena está servida, bajen que se enfría.

B: Ya vamos Papá- contestó tirando del brazo a la chica que era una copia de ella pero en versión menor- Y tú, calla, no estropees la sorpresa.

A: ¿Sorpresa? Sorpresón diría yo- contestó- Yo diría que López ahora es como un huevo Kinder, y vuestro bebé la sorpresa.

B: Calla- rió ante la ocurrencia de la minirubia mientras comenzaba a bajar los escalones.



La cena en ambas casas transcurrió de forma amena, mientras se ponían al día de lo ocurrido en la vida de los otros. La relación entre Santana y Brittany era el tema principal, todos tenían una misma opinión, esto acabaría ocurriendo más tarde o más temprano y por suerte ahora estaban juntas. Sus padres conocían la historia desde incluso antes de que las chicas se hubieran atrevido a contárselos en el último curso de preparatoria cuando las cosas no andaban nada bien entre ellas. Ellos habían conocido a Lexie y a Lindsay, pero conocían a sus chicas y sabían que estaban hechas la una para la otra, aunque en un principio les costara entenderlo.

Ashley y Miguel se habían conocido gracias a ellas, desde pequeñas las chicas los habían llevado al parque, en un principio se hicieron buenos amigos, pero desde un tiempo hasta ahora su relación había ido más allá, podría decirse que la historia entre los López y los Pierce se repetía.



Tras la cena Santana ayudaba a recoger la mesa a su madre junto a su hermano mientras que su padre se había acostado puesto que tenía guardia aquella noche.



Sra. L: No sabes lo orgullosa que estoy de ti- dijo la mujer sorprendiendo a Santana que dejó los platos en la mesa para centrar su mirada en ella- No solo por la mujer en la que te has convertido, estoy segura de que pronto serás una abogada de renombre, sino porque eres valiente como ninguna, aunque hayas tardado en darte cuenta de lo que yo ya sabía, de lo que sabíamos todos, lo has hecho y ahora estás con ella, estáis juntas por fin- volvió a decir mientras acariciaba la mejilla de su hija que tanto se parecía a ella- Solo tengo que preguntarte algo, ¿Eres feliz?

S: Más que nunca- contestó a punto de llorar.

Sra.L: No sabes cuánto me alegro mi vida- sonrió- Y ahora vete a descansar, tienes que estar agotada- dijo mientras le dejaba un beso en la frente.



Subió las escaleras sonriendo, la cena había ido aún mejor de lo que esperaba, aunque no podía dejar de estar nerviosa por el día siguiente. Al meterse en la cama cogió su teléfono móvil apenada por no haber tenido noticias de su rubia desde su seria despedida horas atrás, al tomarlo en su mano sonrió, lo tenía en silencio, no había cambiado el modo después de bajar en el avión. Tenía un mensaje “Cielo, aquí en mi cama te echo mucho de menos, dormir sin ti no tiene que ser nada bueno, estoy aguantándome las ganas de colarme en tu habitación como tantas noches. Espero que durmáis bien tú y mi bebé. Te amo”





Q: ¿Dónde me llevas? ¿Es un poco tarde no? Mañana tengo que trabajar.

E: No seas impaciente y relájate- rió el chico tras de ella mientras la guiaba tapándole los ojos.

Q: No me gustan las sorpresas- se quejó la periodista.

E: Está bien, ya puedes mirar.



El chico se apartó de ella dejándole ver el letrero de Hollywood frente a ella, muchas veces había querido subir hasta allí a la colina, pero nunca se había atrevido.



Q: ¿Eric?- preguntó volviéndose y dándose cuenta de que se había quedado sola.

R: Hola Quinnie- saludó la diva saliendo de detrás de una de las enormes letras.

Q: No sé por qué pero intuía que estarías detrás de todo esto- dijo con media sonrisa.

R: ¿Y te alegra?

Q: No lo sé, dímelo tú- contestó. Lo cierto es que se moría por correr a sus brazos, la castaña no había parado de bombardearla con flores e invitaciones que la rubia siempre rechazaba. Pero esta vez era diferente, tenerla tan cerca, se la veía preciosa, las piernas le temblaban amenazando con dejarla caer y su voz comenzaba a quebrarse por los nervios.

R: Te amo- dijo directamente mientras se acercaba a ella- No tengo nada más que decir, solo que te amo Quinn, y te juro que nunca amé de esta manera, que no puedo olvidar cada beso que nos dimos, cada momento a tu lado, te amo, te amo y te amo- volvió a decir mientras hacía una seña para que la rubia mirara hacia arriba viendo como en la parte más alta de aquellas blancas letras había colgado un letrero que así lo decía- ¿no vas a decir nada?

Q: Sí-contestó- Cásate conmigo, pero casémonos ya.





Santana dormía plácidamente en su cama, aunque esta era demasiado grande para su gusto, en realidad todas las camas, de las medidas que fueran, eran grandes si al otro lado no estaba Brittany para abrazarla. Mientras estaba aún adormilada sintió como un delgado brazo la rodeaba por la cintura atrayéndola hacia detrás. En un principio creyó que lo estaba soñando pero pronto una sonrisa se dibujó en su cara al sentir el aliento de su novia en el cuello.



B: Lo siento- susurró- No podía dormir sin ti.

S: No te disculpes, moría por abrazarte amor- contestó mientras se volvía para besarla suavemente en los labios- ¿Cómo entraste?

B: Como siempre, por tu balcón- explicó-Aunque he pensado que deberías cerrar con llave, no me gustaría que nadie que no fuera yo entrara por ahí y pudiera haceros daño.

S: Amor, no te preocupes, solo tú sabes cómo entrar- sonrió- Además sé defenderme, ¿Acaso lo dudas?

B: No lo dudo cielo- contestó- Pero ahora tendrías que defender a dos y sin hacer movimientos bruscos, me estoy planteando aprender algunos movimientos de artes marciales para defenderos.

S: Prefiero que aprendas a hacer otro tipo de movimientos- susurro sugestivamente.

B: ¿Cómo cual?

S: Cómo estos- contestó mientras recorría la pierna de la rubia con la yema de sus dedos subiendo despacio por debajo de su corta falda.

B: Eso ya sé hacerlo- sonrió- Pero mis suegros están pared con pared, y quiero caerles bien.

S: ¿Desde cuándo te importa eso?- rió haciendo que la otra chica le tapara la boca, pero sin dejar de acariciar el cuerpo de la rubia provocándola.

B: Desde que mañana le pediré tu mano a mi suegro.

S: Pero si ya tienes mi mano- contestó deslizándola dentro de su ropa interior haciendo que la otra chica se sobresaltara chocándose con el cabecero de la cama haciendo reír a la morena a carcajadas.

B: Eres lo peor- dijo mientras se llevaba la mano al lugar donde se había golpeado.

S: Pero tú me amas- replicó sonriendo.

B: Sí, que le voy a hacer, es inevitable.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Mar Nov 01, 2011 11:59 pm

Muy lindo capitulo no puedo esperar a la reunion PierceLopez, y si era de logica que Miguel y ashley se juntaran. hermoso capitulo, todo estuvo super lindo, el amor y mi cielo, son lo mas cute.

Espero tu actualizacion ah y pasate por el Club brittana
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Nov 02, 2011 2:04 pm

ooooooooooowwwwwwww !! =) !! que precioso el capitulo por dios!! Brittana, Faberry jaja no me digas que Quinn y Rach van a tener una boda express en las Vegas? jajaja
Espero la actu con esa reunion familiar =) !!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por shegleek Jue Nov 03, 2011 9:22 pm

SI!! faberry de seguro tienen una loca boda en las vegas o algo asi y brittana no pueden estar separadas !! me encanto el capitulo gracias por actualizar ya quiero leer el próximo :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por jaaaaany Vie Nov 11, 2011 4:49 pm

te quiero agradecer por escribir este excelente fic :D ayer me quede hasta las 4 de la mñna leyendolo porque no podia parar ajajajajajja me decia "ya este si que es el ultimo capitulo que leo" pero no podia parar porque cada vez se hacia mas bueno xd y al final en 2 dias lo lei hasta aca (:

espero con ansias el sgte cap. :D
jaaaaany
jaaaaany
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Dom Nov 13, 2011 7:21 pm

Hey! Aquí les dejo uno de los últimos capítulos del fic, no se si serán dos o tres más los que queden hasta el final, pero espero que les gusten.



Como siempre muchas gracias a todos, a los que leen y los que comentan. A los que siempre lo hacen y a los nuevos :D Me alegra mucho que la historia les siga gustando! Esperemos que el final cumpla con las espectativas.



UN saludo!!





CAPÍTULO 64:



El sol se colaba por las rendijas reflejándose sobre su morena piel, haciéndola sentir reconfortada. Estar en pleno y frío otoño, y despertar con esa calidez era de agradecer. Aunque al abrir los ojos y verse sola en la cama, no le agradó tanto.

Santana se revolvió en la cama, casi era medio día, hacía tiempo que no dormía en aquel cuarto y no recordaba lo bien que se sentía al hacerlo, aunque a decir verdad gran parte del mérito lo tenía la rubia a la que se había aferrado a cada minuto, aunque ahora estaba sola.

Se incorporó lentamente y se dejó caer en el cabecero, dándose cuenta de que había una nota en la mesilla: “Cielo, espero que hayas descansado, no he dejado de mirarte en toda la noche, tu belleza me sigue fascinando cada día. Os amo” Al leerla no pudo evitar suspirar, no podría cuantificar nunca cuanto amaba a esa mujer, lo era todo para ella, siempre lo había sido todo, y ahora era incluso más que todo. Unos golpes en la puerta le hicieron salir de su nube de enamoramiento, pero no quitarle la tonta sonrisa que se había instalado en su cara.



M: ¡Buenos días dormilona!- saludó el chico con una sonrisa, iba muy arreglado, con unos pantalones grises y una camisa blanca abierta. Era realmente guapo, y su hermana esta loca con él.



S: Cómo si tú no lo fueras- contestó sonriendo.



M: No lo soy, a decir verdad hubiera venido antes pero no quería pillaros a ti y a Brittany durmiendo acarameladas- explicó haciendo carantoñas- O algo peor- rió tras haberse estado callado durante escasos minutos.



S: ¿Cómo sabes que ella estuvo aquí?



M: Lo sé- contestó- Sabía que no te dejaría dormir sola, y como de costumbre habrá entrado por el balcón como otras tantas veces.



S: No sé como sabes tú todo eso- rió- Pero NO ME GUSTA que lo sepas- siguió diciendo con su característica voz de enfado. Aunque esta vez muy divertida.



M: Menos mal que la habitación de papá y mamá está más alejada, si no tendrían peor concepto de tu futura esposa y de su hijita.



S: Basta, no sigas metiéndote conmigo, porque sabes que mis contraataques pueden ser terribles- amenazó sin borrar la sonrisa.



M: Está bien, está bien- rió- ¿Te pasa algo? ¿Te encuentras bien?- preguntó preocupado al ver que la cara de su hermana cambiaba rápidamente y se volvía muy pálida. A la chica no le dio tiempo a contestar, salió corriendo al baño, seguida por su hermano, que le aguantó el pelo mientras vomitaba- Me parece que al final sí que voy a ser tito-rió.



S: Calla- le cortó la latina que seguía vomitando.



M: ¿Te has hecho el test?



S: No he hecho nada, tenía miedo de que diera negativo, Britt lo compró y me dijo que cuando estuviera preparada lo haríamos juntas- explicó mientras se lavaba la cara.



M: ¿Quieres que la llame? ¿O aviso mejor a papá?

S: No, a papá no, avísala a ella por favor- pidió nerviosa mientras volvía a ponerse de rodillas para vomitar.



Miguel fue hasta la cama de su hermana y alcanzó al teléfono, para marcar el número de la rubia, lo cual no le resultó demasiado difícil puesto que la tenía como contacto de emergencia. Tras intentarlo un par de veces decidió llamar a su Ashley, que tampoco contestó. “Maldita sea- pensó nervioso, contagiado por el estado de su hermana”



M: Nena, no lo cogen, será que están haciendo algo- explicó viendo como la cara blanca de su hermana era atacada por los nervios- Mira relájate, yo estaré contigo, ¿sí? Sé que no soy Britt, pero espero ser el mejor padrino del mundo para mi sobrino- dijo intentando reconfortarla.



S: Está bien- aceptó- El test está en el bolso, ve y cógelo- pidió. Al cabo de unos segundos el test estaba hecho, solo tenían que esperar durante unos minutos. Brittany seguía sin contestar y la morena se aferraba a la mano de su hermano que estaba dejando sin circulación.











Recorrer su desnuda espalda con la yema de sus dedos era de las cosas que más había añorado durante los largos meses que habían pasado separadas. Iba besando cada uno de los palmos de su piel, dejando un pequeño beso a cada centímetro, hasta llegar a su cuello y perderse entre sus rubios cabellos.



Q: ¿Sabes?



R: ¿Mmm?



Q: Echaba de menos estos despertares- confesó mientras se giraba para quedar bocarriba bajo el cuerpo de la castaña.



R: Yo echaba de menos todo de ti- contestó mientras se estiraba para llegar a su boca y seguir hablando casi rozando sus labios con los de la rubia- Echaba de menos tu sonrisa, tu pelo, tu forma de respirar, tu manera de dormir, los gestos que haces cuando duermes, todo- siguió diciendo mientras la otra chica la miraba fascinada- Incluso echaba de menos tu manera de roncar.



Q: Eh, yo no ronco Berry- rió mientras empujaba a la chica para cambiar las tornas y quedarse sobre ella.



R: Sí que lo haces- contestó divertida- Pero solo cuando duermes bien- volvió a decirle mientras le mordía el labio inferior- Y por cierto, no me gusta que me llames así, prefiero Rach, o en todo caso señora de Fabray.



Q: Aún no puedo creerme que estemos casadas- sonrió con ganas- Coger ese avión y venir hasta las Vegas fue lo más loco que hice en mi vida y yo creo que tú en la tuya.



R: ¿Te arrepientes?



Q: Jamás lo haría- contestó- Te amo Rachel Berry, te amo como nunca amé a nadie, y estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida contigo- añadió para después besar suavemente sus labios.



R: Quería algo más romántico para nosotras- dijo algo apenada.



Q: Para mí cualquier lugar donde estés tú lo sería- sonrió- Además podemos volver a casarnos cuando llevemos veinticinco años o cincuenta casadas, me casaría contigo una y mil veces.



R: Y yo contigo mi vida- contestó mientras acercaba su boca al cuello de su esposa para comenzar a dejar apasionados besos y hacían erizar los vellos de su piel- Te amo, nunca he dejado ni dejaré de hacerlo.











La rubia de ojos celestes apretaba el acelerador como nunca antes, derrapando en las esquinas. Su hermana se agarraba con fuerza a los laterales del coche mientras miraba con susto la expresión desencajada de la conductora. Pronto llegaron a su destino y dejaron el coche corriendo, hacia apenas unos minutos que Ashley había hablado con Miguel y ya estaban frente a la puerta de su casa.



M: Menos mal que llegas Brittany- dijo el chico abriendo la puerta al verlas llegar a través del ventanal del salón- Santana está en su cuarto y se niega a ver a nadie, nuestros padres salieron esta mañana a comprar las cosas para el almuerzo y estarán a punto de llegar, no sé qué pensarán si la ven así- explicó el chico aún nervioso mientras abrazaba a su novia que se había arrojado a sus brazos.



B: ¿Dónde está?- preguntó con avidez.



M: En su cuarto, espero que a ti te abra la puerta.



B: LO hará- contestó segura la rubia mientras subía los peldaños de tres en tres hacia el cuarto de su novia para tocar la puerta, no recibió respuesta, pero insistió hasta que la morena inundada en lágrimas le abrió. Ella la tomó entre sus brazos aferrándola fuertemente contra su pecho.



S: Dio negativo el test- dijo entrecortadamente- No vamos a ser mamás, no podré serlo nunca.



B: Cariño, cielo- empezó a decir agarrándola de la barbilla y mirándola a los ojos- NO digas eso, puede que no lo consigamos a la primera, pero estoy segura de que pronto si lo haremos, y que serás la mejor madre del mundo, te lo aseguro.



S: No quería decepcionarte- seguía llorando.



B: Y no lo has hecho, jamás podrías hacerlo amor, eres lo mejor que me podría haber pasado te lo aseguro, te amo, amo cada parte de ti- intentaba calmarla mientras la sentaba en la cama y se ponía de rodillas frente a ella.



S: Quiero que seamos madres Britt.



B: Y yo, pero no tenemos prisa, tenemos mucho tiempo por delante, lo seremos, te lo juro, ¿No confías en mí?



S: Más que en nadie.



B: Pues yo te juro que formaremos una familia juntas, te lo juro.

S: Gracias- contestó más calmada mientras tiraba de su novia para que la abrazara.



Sr. López: Perdonad chicas- se disculpó el doctor mientras pasaba a la habitación de su hija tras empujar levemente la entreabierta puerta- Miguel no ha podido evitar contarme lo ocurrido.



S: No quería que te enteraras así- dijo la latina entrecortadamente, pero envuelta en el abrazo de la rubia, que a pesar de ponerse nerviosa ante la presencia de su suegro no la había soltado, ni pensaba hacerlo.



B: Queríamos explicaros durante la comida- añadió la rubia sacando valor suficiente para articular palabra.



Sr. L: NO pasa nada chicas- las calmó- Es solo que me gustaría hacerte una ecografía cariño dijo mientras se sentaba al otro lado de su hija dejando un beso en su cabeza- Para estar seguros.



S: El test salió negativo papá.



Sr. L: Ya me explicó tu hermano- contestó- Pero los test no siempre son fiables, déjame hacértela.



S: No quiero que me confirmes algo que ya sé.



B: Se la hará Sr. López- confirmó la rubia mientras miraba seria al padre de su novia.



Sr. L: En mi gabinete, abajo tengo un pequeño equipo, vamos- dijo el doctor afirmando la decisión de la novia de su hija. El salió delante para prepararlo todo dejando sola a las chicas que no tardaron mucho en bajar abrazadas, la latina temblaba aún entre los brazos de su chica, mientras que ella parecía mucho más tranquila que minutos antes.



Ashley y Miguel estaban en el salón mientras ayudaban a poner la mesa a la madre de los chicos. Y pasaron por allí, pensaban preguntar pero Brittany les hizo un gesto para que callaran. Y condujo a su novia hasta el despacho del doctor, allí esperaba él, con el aparato conectado. Santana se tumbó en la camilla mientras no soltaba la mano de su chica en ningún momento.



El doctor descubrió el abdomen de su hija y tras poner el gel correspondiente comenzó a pasar sobre su barriga el aparato ecográfico mirando atentamente a la pantalla. Tras un par de minutos, que para Santana fueron años y para Brittany, a pesar de aparentar tranquilidad, fueron incluso siglos, el doctor sonrió.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Juliet st James Dom Nov 13, 2011 8:03 pm

Lamento no haber comentado el capitulo anterior D:

:O el test dio negativo!!! pobre San :( y Britt tenían toda la ilusión de se madres, y San no quería desilusionar a Britt...
Me gusto como Britt apoyo a San que estaba tan fragil
menos mal llego el Sr Lopez con su equipo, y como el dijo los test no son 100 % fiables.... y por su sonrisa al final :D
:O Rach y Quinn se casaron en las Vegas!!!

Tan poco para el final!!!
Espero tu próxima actualización!!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Dom Nov 13, 2011 9:19 pm

Quien creyera que la Srta berry se casaria en las Vegas y es lo mas lco que ha hecho en la vida. Al principio me preocupe por las Brittana pero la sonrisa del Dr. Lopez al final de me tranqu8ilizo. Uhm no puedo creer que ya casi va a terminar. Bueno igual tenemos tu otro fic que esta super bueno.

Gracias por actualizar
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Nov 14, 2011 6:09 pm

Que apañado el doctor Lopez que se lleva el trabajo a casa jajaja pobre San =(!! aunque espero que esa sonrisa de su padre sea sonrisa de abuelo jajaja donde estaba Britt para no cojer el telefono ???
Que monas las Faberry =) casadas en las Vegas, un gran capitulo para la futura biografia Rachel Berry =P!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por GleekLópez Jue Nov 17, 2011 10:53 am

Llevaba un tiemppo leyendo los fics de esta página y decidi hacerme la cuuenta para comentar por fin! I LOVE BRITTANA! Y tu fic fue el que más me gustó de todos, me leí todos los capis en tres dias, no puedo creer que vayas a terminarlo ya :( ojala te arrepientas y sigas!! no quiero que acabe!
GleekLópez
GleekLópez
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Jue Nov 17, 2011 5:33 pm

Hey!! Aquí les dejo uno de los capítulos del descenlace, me parece que serán uno o dos más! Espero que les guste! MUchas gracias a todos por los comentarios, me agrada leerles, al fin y al cabo son los que me animan a escribir! :D Me quedé un poco triste con el capítulo de esta semana, por lo menos tenemos los fics jajajajajjajajaajaja



Por cierto, quería haceros una consulta. Tengo empezado otro fic desde hace mucho, lo que pasa es que tiene escenas más subidas de tono de las que aquí permiten subir. Entonces lo que tenía pensado es que si subo el fic, cortaré las escenas para no ponerlas aquí pero que si puedan seguir la historia y poner el enlace de fanfiction donde creo que también lo subiré para quien quiera pasarse a leer las escenas censuradas, así no habría problema, pero no sé si eso puede hacerse o no.



Muchas gracias de nuevo!!










CAPÍTULO 65:


B: ¿Y bien?- preguntó nerviosa mirando fijamente la pantalla del monitor, Santana no quería mirar, tenía la frente pegada a su abdomen aferrándose con uno de sus brazos al cuerpo de su novia. Los dos chicos y la señora López se habían acercado a la puerta del despacho y seguían la escena en silencio.

Sr. L: Pues al parecer sí que voy a ser abuelo- sonrió tiernamente mientras seguía recorriendo con el aparato el abdomen de su hija que había sacado la cara de la camiseta de la rubia y le miraba sin creérselo, ahora la que lloraba era Brittany que se había sentado en una silla cercana a la camilla, su hermana se acercó a ella para abrazarla, mientras Miguel emocionado abrazaba a la futura abuela- Mira cariño, ¿ves ese garbancito? Pues ese es tu bebé, mi nieto, quería ponérnoslo difícil, estaba ahí escondido, tenía la corazonada amor, cuando tu madre se quedó embarazada de ti todos sus test dieron negativos y en la primera ecografía de mi carrera te vi ahí, como un pequeño garbancito, que se convirtió en una de las personitas más importantes de mi vida.

S: Gracias papá- decía la latina que abrazaba a su padre llenándolo entero de gel- Uh, lo siento- se disculpó al ver que había manchado el traje.

Sr. L: No digas tonterías, no todos los días me entero de sopetón que voy a tener una nuera y un nieto- sonrió mirando esta vez a Brittany que emocionaba no acertaba ni siquiera a moverse.

S: Amor- la llamó la latina sin obtener respuesta de su novia que seguía en estado de shock. Al ver que no contestaba se levantó para acercarse a ella poniéndose de rodillas mirándola y secándole las lágrimas tiernamente con sus manos- Mira ven, toca- volvió a decirle tomando una de sus manos y poniéndola sobre su abdomen aún destapado, la rubia se dejó caer de la silla, poniéndose de rodillas frente a ella y acariciando con suma delicadeza la barriga de la latina- Mira, aquí está nuestro bebé, seremos madres Britt, te amo, no sabes cuánto, ni con todo el tiempo del mundo alcanzarías a poder contarlo, no llores amor.

B: No puedo evitarlo- dijo sonriendo mientras las lágrimas no dejaba de brotar de sus ojos , había aguantado las lágrimas antes para consolar a Santana, pero ahora ya no podía aguantar más y las lágrimas escapaban sin pedir permiso– Pero lloro de felicidad, porque si antes te amaba, ahora no sé como describir lo que siento, os amo a los dos.

S: Aún no sabemos si será un niño o una niña cielo- sonrió- Pero estoy segura de que será el bebé más lindo del mundo, como su rubia mamá- Volvió a decir sonriendo ante las palabras de su novia mientras le dejaba un tierno beso en los labios y escondía su cabeza en el cuello de la otra chica, amaba cuando la abrazaba, dentro de su abrazo estaba mejor que en cualquier otro lugar.


Pronto llegaron los padres de Brittany y Ashley a casa de los López, la cena transcurrió como la seda a pesar del mal comienzo que había tenido el día, todo se iba poniendo mejor por momentos. No era aquella la forma en la que habían planeado hacer las cosas, y contarle sus planes a sus familias, pero las cosas no siempre seguían un guión, lo importante era que estaban juntos, que estaban bien y que pronto tendrían un nuevo miembro de la familia entre ellos, un o una Pierce-López.

B: Señor López y Señora López- dijo Brittany levantándose de la mesa ante la mirada de todos- Querría que nos dieran la bendición a su preciosa hija y a mí, me hubiera gustado pedirles la mano de su hija de otra manera, siento que haya sido así, pero igualmente, la amo, es el amor de mi vida, nunca estuve más segura nunca de nada, quiero hacerla feliz a ella y a todos los Pierce-López que estén por venir, porque yo daría mi vida por ellos, lo juro.

Sra. López: Brittany, hace mucho que tenéis nuestra bendición- sonrió la mujer- Una madre conoce mejor que nadie a sus hijos, y te aseguro que nunca, nunca, vi a Sanny sonreír como lo hacía contigo, aunque también la vi llorar por no tenerte, por esto te digo que espero que la hagas feliz, que os hagáis felices la una a la otra y que me deis muchos nietos, aunque ya veo que no perdéis el tiempo…- Dijo haciendo sonrojar a Brittany y Santana.

Sr. López: Ahora me toca hablar a mí, con el permiso de vuestro padre- dijo mirando al padre de las rubias- Al principio si os soy sincero me costó asumir que mi hija pudiera amar a otra mujer, me costó, pero más me costó animarla cuando dejó de estar contigo, cada día que la veía sin ilusión en los ojos, que la veía hacer las cosas por hacerlas, más me costó ver a si a mi hija- hablaba el hombre haciendo que los demás lo escucharan atentamente- Por esto aprendí que lo importante no es que sea una mujer o un hombre a quien ame, si no que ese amor sea de verdad y que la llene como tú la llenas, eso es lo importante, así que mi bendición la teneis, siempre y cuando me deis más de un nieto- bromeó.

S: Eso está hecho papá- dijo la latina mientras iba hacia su lado de la mesa y lo abrazaba. Brittany hizo lo propio con cada uno de sus suegros para después dejar un delicado beso en los labios de su novia. Luego fue hacia sus padres y mientras su madre abrazaba a la latina ella se aferró a su padre.

Sr. Pierce: Bueno chicas- comenzó a decir el rubio mientras se llevaba la mano a su espeso bigote- Ahora tenemos nosotros una sorpresa para nuestras niñas- sonrió.

A: Sorpresa no- rectificó la chica- Sorpresón- dijo mientras agarraba la mano del chico que sonreía ante la escena.

Sr. Pierce: Pues sorpresón Ash- rió.

B: ¿Nos lo vais a decir ya?- preguntó impaciente- A San nunca le han gustado las sorpresas, la estresan y yo no quiero que mi futura mujer ni mi bebé se estresen por favor- volvió a decir haciendo reír a todos y que la latina dejara un beso en su mano.

Sra. Pierce: Pues la sorpresa, o sorpresón- dijo mirando a su hija pequeña guiñándole un ojo- Es que os hemos comprado una casa en Nueva York, se trata de un barrio residencial nuevo y muy moderno, es una casa amplia con una gran cocina, y varias habitaciones.

M: San, tiene piscina- interrumpió el chico nervioso.

Ambas chicas se habían quedado boquiabiertas, no se esperaban algo como aquello, una casa era mucho más del regalo que esperaban. Ellas mismas tenían previsto ir a buscar una en cuanto llegaran a Nueva York. Les enseñaron los planos y era magnifica, además estaba en una perfecta localización, ni ellas mismas hubieran podido elegir mejor.
La tarde la pasaron en el jardín, había decidido jugar un partido de beisbol, y la latina los miraba riendo. Le encantaba ver como Brittany volvía a todos locos corriendo más que ninguno, solo su hermano como futbolista lograba cazarla. Le recordaba a sus tiempos de animadora en los que la rubia jugueteaba con ella cuando todas las demás estaban en la ducha, nunca conseguía pillarla y terminaba por sentarse en el césped fingiendo enfado hasta que la otra chica venía y se arrojaba sobre ella, le encantaba tumbarla en el césped y besarla sin que nadie les mirara.

B: Eh- dijo asustándola- ¿En qué piensas amor?

S: Pensaba en nuestras carreras cuando éramos animadoras- sonrió- Nunca te ganaba.

B: Eso es porque yo tengo las piernas más largas- sonrió sentándose en el césped a su lado entrelazando los dedos con los de la morena.

S: ¿Ya te has cansado de jugar?

B: No, ya sabes que nunca me canso, mis papás y mis suegros se entraron a tomar café y estoy cansada de aguantar a esos dos con las hormonas dando saltitos- explicó mientras miraba a la pareja que estaba tumbada en el césped unos metros más allá en el jardín.

S: ¿Y qué hay de tus hormonas?- sonrió mientras acariciaba su pierna.

B: Mis hormonas están más tranquilas ahora que seré mamá.

S: Pues a mí me gustaban más cuando daban saltos- dijo la latina fingiendo cara de pena.

B: Pues entonces serán saltarinas, como yo, todo lo saltarinas que quieras- sonrió antes de besarla. Pasaron un rato abrazadas mirando como sus hermanos jugaban recordándoles a sus inicios- Son tan tiernos, los López tenéis algo que nos vuelve locas- volvió a decir haciendo reír a la latina.

S: ¡Eh!- les llamó la atención- ¡Vosotros dos, buscaros un motel! – dijo al ver que no paraban de besarse. Brittany intentó reprimir una carcajada sin éxito, a lo cual le contestó su novia con una mirada seria.

Los dos chicos fueron hasta ellas de la mano sonriendo. Brittany no dejaba de reír y la latina había acabado contagiándose a pesar de que había puesto resistencia.

M: ¿Un motel nosotros? ¿y vosotras?-rió.

B: Eh, no le hables así a tu hermana mayor- le reclamó la rubia- O tendrás que vértelas conmigo.

M: No me das ningún miedo rubia.

B: Pues debería- dijo saltando por sorpresa tirando al chico al césped. Ambos reían mientras intentaba zafarse se los brazos de la rubia que no le dejaban levantarse. Al conseguirlo se levantó y la cogió en peso riendo.

M: ¿Ahora qué? ¿Creías que estos músculos no servirían para nada o qué? Si quisiera podría colgarte en el árbol y no podrías bajar.

S: Déjate de colgarla en ningún lado- interrumpió- Si no el siguiente en subir serás tú- terminó de decir mientras su hermano dejaba en el suelo a su novia, ella seguía infundiendo tanto miedo como en su etapa de adolescente, y eso le encantaba.
B: Siempre tendrás la fuerza de Lima Hight Adyacent- bromeó.


Pronto llegó la noche y tras una larga sesión de abrazos de despedida y agradecimientos los señores Pierce junto a Ashley. Brittany se quedaría a dormir con Santana, pero esta vez sin tener que entrar por el balcón. Sus suegros había propuesto que ambas podrían dormir en la habitación de invitados, pero dormirían en la cama de la latina, como siempre, era más pequeña, pero mejor, así estarían más juntas.


Santana se puso una camiseta grande para dormir mientras que Brittany había bajado al coche, se tumbó en la cama, había sido un día muy largo, estaba muy cansada pero no podría dormir hasta que su novia no estuviera junto a ella. Acariciaba su barriga haciendo círculos, sonriendo ensimismada cuando la rubia entró llevando su guitarra.

B: Quiero cantaros algo- sonrió mientras depositaba un tierno beso sobre los labio de la morena y después sobre su pancita y se sentaba al filo de su cama con la guitarra sobre las rodillas. Santana se incorporó para oírla.

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Comenzó a cantar con una dulzura que inundaba a la latina, que no podía evitar mirarla con la fascinación que solo sentía por ella, no había nadie como ella, nadie, nada que pudiera hacerle sentir como en aquellos momentos. Nunca hubiera creído en la felicidad absoluta, pero ahora comenzaba a sentirla.

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Siguió cantando mientras tocaba la guitarra, le hablaba a su novia y a su bebé. Se sentía plena, como nunca antes, ahora viviría por esas dos personas, por y para ellas. Y estaba segura de que sería para siempre. Era todo lo que siempre había soñado.
Los padres se la latina junto a Miguel se asomaron a la puerta al oír la guitarra y no podían evitar sonreír ante la escena.

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Cantó Santana que se había incorporado y se había puesto a su espalda abrazándola por detrás mientras cantaba cerca de su oído. Recorría con las yemas de sus dedos los brazos de la rubia haciendo que su piel se pusiera de gallina.
Cerraron la puerta dejándolas solas, para terminar la canción juntas.

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Sé que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.


Brittany dejó la guitarra en el suelo y camino de nuevo hacia la cama donde su novia la esperaba de rodillas, sacó su camiseta lentamente dejándola en ropa interior. La besó dulcemente pero con una pasión incontrolada, más grande que cualquier fuerza imparable. La latina sacó la ropa de la rubia hábilmente y se dejó recostar por la otra chica que la trataba como si de una muñeca de cristal se tratara. Le encantaba como besaba su barriga haciéndola estremecerse, “Bebé, te amo- dijo muy cerca de la barriga de su novia mientras la besaba- Pero ahora no mires, le voy a hacer el amor a tu mamá” Santana no pudo evitar sonreír ante sus palabras y tiró de ella para que se tumbara encima suya.

S: Yo te amo a ti, y quiero que me hagas el amor toda la noche, y empieces ya- ordenó.
B: Tus deseos son órdenes para mí.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Jue Nov 17, 2011 6:28 pm

Muy buen capitulo, muy tierno, en espcial la cancion, me dio mucha risa cuadno le dice al bebe que no mire, Pobre bebe,una situacion compleja, sus mamas va a hacer el amor, cerra los ojitos, yoc reo que para eso era la cancion para arrullar al bebe Pierce Lopez y que tuveran tiempo a solas. Britt como siempre tan tierna. A y en cuanto a lo del fic que comentas yo creo que si se pude hacer tal cual lo propones.no creo que hay muchos problema por eso. gracias por escribir
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Jue Nov 17, 2011 6:42 pm

ooooooh me encantooo !! que tiernaaaaas ^_^!!
habra un@ mini San o mini Britt correteando por hay =)!!
jajajaja y sus hermanos que monos tambien, con sus hormonas saltarinas, pero con lo de la cancion OMG *_*!! me encanto !
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por sanby Jue Nov 17, 2011 8:47 pm

me gusto la parte "pero ahora no mires, le voy a hacer el amor a tu mama" mori de risa con esa parte xD aahh y muy bueno tu fanfic por cierto!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por IdieforSantana Jue Nov 17, 2011 10:29 pm

Desde que leo este fic ya la historia de la serie no es tan interesante como era, me gusta mucho más ésta sin duda. Me he leido los 65 capitulos en escasos 3 días, sin poder parar, uno tras otro, muriendome de la intriga con el final de cada uno de ellos. Puf.

La historia Britana no ha podido ser más perfecta, las discusiones al principio, la forma en que expresabas lo que sentían. Además no habría un reencuentro más increible y emocionante que este y en el momento más oportuno de la historia. Ni siquiera se puede mejorar todos los detalles que ha tenido Brit con Santana, desde el mensaje después de que saliera corriendo de su habitación hasta el mareo al saber que serían mamás.
Has hecho que me enamore aún más de Britany (si eso es posible) y que irremediablemente quiera una en mi vida jaja.

Faberry al principio me decepcionó un poco, me pareció un beso muy soso al empezar a ser novias, pero también me ha encantado el contraste de su estabilidad cuando todo lo demás estaba patas arriba y su separación cuando todo estaba poniéndose en su lugar, la insistencia de Berry y la boda en las Vegas al final, enlazándolo con los diálogos del principio.

La verdad es que no sé como se te ocurren tantas escenas románticas, cuando pensé que ya no podrías superar los detalles de Brit aparece Hanna preparándole ese altercado a Emily. Y las canciones, no he podido escucharlas todas porque el internet este no da para mucho, pero la canción de pedida que le canta Brit no puede ser más increible.

He intentado buscarte algún 'pero', de verdad de la buena, pero salvo que algunas veces te comes letras y alguna que otra coma jaja, no tengo nada que decirte, solo que ojalá escribas un libro muuy muuy gordo sobre una historia como ésta xD y que subas los dos últimos pronto --' por favooor!

PD. Este finde me toca estudiar por tu culpa! quería adelantar estos días, pero no podía dejar de leer jaja (mira a las horas que me voy a la cama xD)

Simplemente ME HA ENCANTAO!
IdieforSantana
IdieforSantana
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.