Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba1019%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba1024%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba1027%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba108%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

+23
WaFeR!
AnnArceo
Melonci
IdieforSantana
sanby
GleekLópez
jaaaaany
SanttitanyFan
Mune91
Juliet st James
Quique
teambrittana
ilovenayriv
rosytha britt-san
Lydia7
shegleek
brittanalove
Gongo
MsGeek
Brittana_Shaley
PANDIS11
Ineeh~
keyra007
27 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por shegleek Sáb Nov 19, 2011 11:50 pm

me encanto los capítulos no pude comentar porque estaba en exámenes pero los leía todos por partes cuando tenia tiempo :P me han encantado me mato la orden de santana y obviamente brittany las cumple! ese bebe que van a tener va a ser hermoso gracias por actualizar .
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Dom Nov 27, 2011 8:34 pm

Hey! Siento mucho la tardanza, pero estuve muy ocupada y como escribo los dos fics a la vez intento repartirme el tiempo. Este es el penúltimo capítulo, ya solo queda uno, el final. Aunque quizás escriba uno más especial a parte del capítulo final.

Aquí les dejo el sigueinte capítulo y muchísimas gracias a todos por los comentarios, me encanta leerles!! :D



CAPÍTULO 66:


La casa nueva era perfecta, cada uno de sus rincones, era como un papel en blanco donde podrían escribir su historia, como un nuevo comienzo juntas, de su amor, por y para siempre.
El trabajo de pintar y amueblar la casa era algo duro, pero lo disfrutaban como niñas, decorando cada rincón de su nueva vida. Su cuarto con una inmensa y cómoda cama y un armario para cada una, también de gran tamaño, el salón con amplios ventanales que daban al gran jardín que tenía justo en medio una piscina rectangular con un trampolín que era lo que más ilusión le había hecho a Brittany. Aunque al principio a Santana no le gustaba la idea de que la futura madre de su bebé se la pasara haciendo piruetas cuando se sentaba a verla y la veía tan feliz acababa riendo con ganas con cada salto de la rubia.

Habían pasado cuatro meses desde su visita a Ohio y la boda estaba a la vuelta de la esquina, tras realizar algunos trámites, y sobre todo gracias a Sue Sylvester y el señor Shue, habían logrado que las dejaran organizarlo en el estadio del instituto Mckinley, donde hacía muchos años había comenzado todo. Estaban muy ilusionadas por la idea, pero no solo ellas, sino también sus amigas, que las estaban ayudando con todos los preparativos, sobre todo Rachel que tras su reciente boda andaba más mandona e hiperactiva que de costumbre, arrastrándolas a todas tras ella. Algunos de los chicos ya estaban en Lima, Aria y Puck que estrenaban noviazgo reciente para sorpresa de unos, y no tanto de otros, estaban en casa del judío con Spencer y Tobby. Y otros como Mercedes, Sam, Mike, Tina y Artie estaban en sus respectivas casas, aguardando el día tan esperado.
Las chicas habían decidido dormir en la casa de Santana y Brittany antes de viajar al día siguiente hacia el lugar donde tendría lugar la boda.

H: Em cariño, llevas encerrada más de una hora en el baño, ¿te ocurre algo?
E: No- contestó la morena abriendo la puerta con una toalla en la cabeza- Es solo que me entretuve, no sabes lo que es bañarte ahí con todos esos chorros apuntándote en la espalda- sonrió.
H: Podrías haberme avisado- se quejó.
E: Pero si estabas muy entretenida con Britt saltando en el trampolín- dijo sin quitar la sonrisa.
H: Jo, pero me hubiera gustado compartir ese baño- contestó poniendo cara de pena.
E: Pues cuando vuelva de las compras con estas podemos darnos uno juntas antes de la minidespedida de solteras que vamos a hacer, ¿te parece?
H: Genial- sonrió dejando un leve beso en los labios de su novia.

Mientras tanto en el salón las demás chicas conversaban animadamente, Brittany, Emily, Lindsay y Quinn iban a salir de compras para aquella noche en la que habían decidido montar una pequeña fiesta privada en la piscina. La idea era que comprarían un conjunto de ropa interior para cada una, dos de cada color y después los repartirían en secreto, a medida que pasara la noche se irían descubirendo las diferentes parejas según los colores y tendrían que hacer pruebas por parejas, además de compartir un intenso beso. Todas estuvieron de acuerdo puesto que las condiciones serían las mismas y todas podrían coincidir con su verdadera novia o con alguna de sus amigas, lo cual daría mucho juego. Sería una buena forma de despedir la soltería de las chicas, aunque Rachel y Quinn poco podían hacer con eso ya que ya estaban casadas.

R: Quinn- llamó la castaña haciendo que la rubia se volteara a mirarla- No olvides que la ropa interior debe ser de encaje- dijo con una sonrisa insinuante.
S: Eh Berry, ¿Piensas amortizarla o qué?- preguntó riendo- Porque si me toca besarte a ti te daré un besito en la frente, ni pienses que me acostaré contigo.
R: Ni quiero- contestó- Tú y esa panza no cabríais en la cama supletoria conmigo- rió mientras señalaba a la barriga de la latina que estaba bajo la mano de Brittany que se encontraba rodeando el cuello de su novia con el otro brazo.
B: No le hagas caso cielo- interrumpió antes de darle tiempo a su novia de contestar- Tu pancita es muy muy sexy- volvió a decir mientras ponía su nariz sobre la de la morena acariciándola- Además dentro está mi hijito.
S: Sí- afirmó- Además jamás compartiría cama con esa- volvió a decir sonriéndole a Rachel.
Q: Ni falta que hace, te recuerdo que estás hablando de mi esposa- interrumpió la otra rubia.
B: Te la puedes quedar para ti enterita, nosotras nada más que necesitamos sus ganas de organizarnos la boda- dijo haciendo reír a las demás- Bueno y también su amistad- añadió.
R: Gracias, eso está mejor.

Marissa: Por cierto, ¿Ya habéis decidido como se llamará el futuro bebé Pierce-López?
B: Pues aún no- contestó la rubia- Estamos entre dos, Samuel o Miguel como el hermano de Sanny.
L: Me gustan ambos nombres- sonrió- Además apuesto a que tenéis más de uno, viendo esta casa tan enorme, tendréis que decidir muchos nombres.
S: Claro que sí- sonrió.

El grupo de chicas abandonó la casa camino al centro de Nueva York donde estarían de compras un largo rato. Mientras que las demás se quedaron preparando el salón. Colgaron todo tipo de adornos que dejaban la estancia muy colorida para disgusto de Santana, que solo pensaba en que después tendrían que recoger todo aquello.

R: Tú siéntate y míranos como llenamos tu sobrio salón de guirnaldas de colores- sonrió.
S: Cómo te odio Berry.
R: Me quieres- contestó volviendo a sonreír pero con más ganas.
E: Oye- llamó la atención de las demás la morena- ¿Tantas botellas de alcohol son necesarias?- preguntó mirando la encimera donde habían estado colocando las cosas.
M: No sería una despedida de solteras si las damas de honor no acaban bailando encima de la mesa- afirmó.
S: Yo solo digo que no puedo beber, así que estaré en plenas facultades para observaros, como vea que alguna mira más de la cuenta a mi chica la golpearé, sin piedad- amenazó la latina haciendo reír a las chicas- Además prometo grabarlo todo para avergonzaros.
R: Entonces tendremos que tener cuidado con lo que hacemos.
E: Eso dices ahora, después coges cualquier cosa como micrófono y acabas cantando encima de la mesa mientras le dices a Quinn que quieres fabricarle un bebé- rió haciendo sonrojar a Rachel que apenas recordaba con nitidez la escena que la morena acababa de narrar, ocurrida el otro día cuando salieron de fiesta.

En el centro las chicas acababan de terminar las compras y estaban decididas a volver a casa para comenzar con la fiesta cuanto antes.

B: Amo Nueva York- suspiró la bailarina cuando salían de la última tienda en la que habían entrado- Sus calles, sus tiendas, sus fiestas, su ambiente, todo.
Q: ¿Sólo por eso?- sonrió- ¿y no las máscaras?- pregunto sin dejar de sonreír mirando a su amiga.
B: Bueno, todo eso, pero sobre todo que aquí fue donde volví a toparme con Santana en mi camino, y donde me di cuenta de que no podría dejarla escapar nunca más.
Q: Por fin reconoces tus motivos ocultos para amar nuestra ciudad.
H: Muy rápido hablas tú- rió- Que también fuiste arrastrada aquí por Berry y su afán por triunfar en Brodway.
Q: Es posible, pero me gusta.
L: Yo creo que cada una tenéis un motivo para estar aquí, más allá del ambiente, las fiestas, los rascacielos o todas estas tiendas- interrumpió- El mismo motivo que tengo yo para quedarme en París, estáis enamoradas, perdidamente enamoradas, ese es el único motivos capaz de hacerte cruzar el mundo o quedarte en un mismo sitio para siempre, es como una droga sin la cual no puedes vivir, eso es ella- terminó diciendo. Las palabras de la morena hicieron sonreír a las chicas que se sentían justo de esa manera.
B: Se me ocurre una idea- dijo sonriendo y las otras la escucharon atentamente- Cantemos. No les dio tiempo de contestar que ya había comenzado con la canción.

Brittany: Maybe I need some rehab, or maybe just need some sleep. I got a sick obsession, I'm seeing it in my dream .I'm looking down every alley, I'm making us desperate 'cause
I'm staying up all night hoping and hitting my head against the wall- Cantó la rubia mientras caminaba al frente de las chicas por las calles de la ciudad. Las otras la seguían riendo, las miraban al pasar pero no importaba. Cuando llegó al final de sus letras mientras subían al coche señaló a otra de las rubias para que siguiera ella cantando.

Quinn: What you got it's hard to find, I think about it all the time. I'm all strung out, my heart is fried, I just can't get you off my mind- Entonó con las ventanas bajadas mientras las chicas la animaban a seguir haciéndolo, asomándose a la ventana superior del coche que conducía la bailarina.

Todas: Because your love your love your love is my drug, Your love your love your love
I said your love your love your love is my drug, Your love your love your love- Cantaron a coro las cuatro chicas sonrientes llegando hasta la casa donde estaban las demás. Una vez dentro arrastraron a las demás hacia el salon donde Hanna se sentó a la batería que allí estaba montada para la fiesta, Lindsay y Brittany cogieron una guitarra cada una y Quinn se sentó al órgano eléctrico.

Hanna: Won't listen to any advice. Momma's telling me I should think twice
But love to my own devices I'm addicted, it's a crisis.
My friends think I've gone crazy, My judgments getting kinda hazy- Cantó la rubia mientras las chicas se giraban en el sofá mirándolas encantadas con el espectáculo que estaban dándoles. Emily le guiñó un ojo y ella cantó sonriente sin quitarle el ojo de encima a la morena.

Lindsay: My esteem is gonna be affected, If I keep it up like a lovesick cracker.
What you got it's hard to find, I think about it all the time. I'm all strung out, my heart is fried, I just can't get you off my mind- Tocó la morena mientras se acercaba todo lo posible a la pelirroja que estaba sentada en una esquina del sofa arrodillándose a su lado.

Todas: Because your love your love your love is my drug, Your love your love your love
I said your love your love your love is my drug, Your love your love your love- Cantaron juntas animando a las demás a que las acompañaran, estas se levantaron y comenzaron a bailar.

Quinn: I don't care what people say. The rush is worth the price I pay
I get so high when you're with me but crash and crave you when you leave- cantó esta vez la rubia mientras se acercaba peligrosamente a la boca de su chica que se había sentado junto a ella en el órgano.

Brittany: Hey, so I gotta question, Do you wanna have a slumber party in my basement?
Do you wanna make it hot, beat like an 808 drum? Is my love with your drug?
Your drug, uh your drug, Uh your drug is my love, your drug- entonó la chica de ojos azules mientras dejaba a un lado la guitarra e iba hacia su futura esposa cantándole muy cerca haciendo que la latina sonriera y rodeara su cuello con los brazos aferrándola a ella.

Todas: Because your love your love your love is my drug. Your love your love your love
I said your love your love your love is my drug, Your love your love your love- Volvieron a cantar juntas todas las chicas.

Brittany: Hey...so? Your love your love your love, is my drug- dijo la rubia en los labios de su novia para luego besarlos con pasión. Definitivamente ella era su droga.

Con aquella canción comenzó la fiesta. Repartieron los paquetes con la ropa interior y cada una se cambió en secreto para no hacer trampas. El alcohol comenzó a correr entre ellas mientras la latina las miraba divertida, ver las tonterías de las que eran capaces de hacer sus amigas ebrias la hacían reír sin parar, mientras trataba de que Brittany no se comenzara a quitar la ropa bailando, tal y como acostumbraba desde el instituto, poniendo como escusa que estropearía el juego, cuando en realidad moría de celos de que alguien más que ella contemplara el escultural cuerpo de su novia.

S: Eh Britt- le llamó la atención- Si sigues quitándote ropa poco dejarás para que te quite luego yo, ¿no crees?
B: Así será más fácil- rió bastante tomada mientras iba hasta su novia pasándole la mano por la pierna y subiéndola hasta el interior de su muslo.
S: Las manos quietas- rió agarrándola- Que nos conocemos- volvió a decir- Bueno, pues si tú sigues quitándote ropa yo también lo haré.
B: Me parece perfecto- sonrió mientras la ayudaba a sacarse el chaleco que llevaba puesto dejándola con una ajustada camiseta que la hacía ver muy sexy a pesar de la sobresaliente pancita- Um, ¿vamos a la habitación?- propuso con cara pícara.

R: ¡Ehhhhhhh chicas!- exclamó la diva desde encima de la mesa- creo que ha llegado el momento de comenzar con el juego, antes de que ustedes sigan desnudándose con la mirada- volvió a decir señalando a Emily y a Hanna, dejando más aliviada a la latina que creía que también la castaña había notado como subía la temperatura entre ella y la rubia- Está bien. Lo haremos de esta manera, nos quitaremos la ropa todas a la vez y besaremos a quien nos toque, después todas a la piscina, ¿de acuerdo?- explicó y todas asintieron.

Q: Una, dos y tres- contó la rubia. Haciendo que todas las chicas sacaran su ropa a la vez. Al ver lo ocurrido todas rieron un tanto sorprendidas. No había intercambio de parejas, simplemente porque todas iban del mismo color. Rachel reía sin control, ella era la que había encargado el paquete en la tienda de lencería y al recogerlos las chicas ni siquiera lo habían abierto para verlo.

R: Deberíais haber visto vuestras caras de susto- reía.

M: Muy gracioso Rachel- dijo la pelirroja frunciendo el ceño, pero a la vez sin poder dejar de contener la risa.

B: No lo entiendo cielo- le dijo la rubia a Santana- ¿Ahora tendré que besaros a todas?- preguntó haciendo reír aún más a todas por su entusiasmo y la cara de pocos amigos de la latina.

S: Qué va- contestó- Pasara lo que pasara solo me besarías a mí- dijo tirando de ella para que la besara- Y ahora, ¡Tiremos a Berry a la piscina, lo merece!


La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada, sin cesar de bailar y beber. Las primeras en acostarse fueron precisamente las futuras casadas, ya que la latina estaba cansada y Brittany no dudó en irse con ella. Poco después, cuando los primeros rayos de luz entraban por los ventanales las demás también fueron a la cama.

Rachel miraba atentamente a Quinn mientras esta se quitaba la ropa y se ponía el pijama para acostarse junto a ella, la rubia la miró sonriendo, pero vió algo en el rostro de la castaña que no alcanzaba a entender.

Q: ¿Qué te pasa?
R: Nada cariño- contestó- Sólo que quiero que me abraces- pidió haciendole un gesto. La rubia sin dudarlo se acercó a ella y lo hizo.
Q: ¿Desearías tener una boda como la que tendrás ellas verdad?
R: No- negó- NO es eso.
Q: ¿Entonces?- preguntó la rubia al borde de agotar su paciencia. Odiaba ver mal a su chica y no saber cual era el motivo.
R: Te amo Quinn- dijo- Nunca nadie me hizo sentir como tú, y me da igual casarme con 100000 invitados que hacerlo contigo a solas en las Vegas, porque la única persona a la que necesito es a tí- confesó- Pero, quisiera formar una familia contigo.
Q: ¿Eso es lo que te pasa?-rió la rubia aliviada- ¿Que quieres que tengamos hijos?
R: Me encantaría.
Q: A mí también- afirmó- Nunca pensé que me sintiera preparada tras lo de Beth, pero ahora sé que estoy donde quiero estar, con quien quiero estar y estoy preparada, por tí- dijo haciendola sonreír. La castaña no dijo nada, se abalanzó a los labios de la rubia con hambre. sus manos se deslizaron por debajo del pijama haciendo que los vellos de la rubia se erizaran.
R: Te amo Señora de Berry.
Q: Y yo a tí, Señora de Fabray- contestó mientras correspondía a sus besos que se volvieron más y más profundo, al mismo tiempo que el pijama que acababan de colocar sobre sus cuerpos volvía a salir de él.


Tras tomar un baño junto a la rubia Santana descansaba recostada en la cama, sus ojos iban cayendo lentamente sin poder evitarlo cuando se dio cuenta de que la rubia se metía en la cama junto a ella, aferrándose a su espalda, colocando sus templadas manos sobre su barriga.

B: ¿Sabes?
S: Ajam- dijo la latina que estaba siendo vencida por el sueño.
B: Ya queda poco para nuestra boda, y menos mal, por dos cosas- dijo la rubia- La primera es porque te quiero solo para mí y lo quiero ya, y lo segundo porque si sigue creciendo nuestro bebé creo que el vestido de boda estallará y todos los invitados podrán verte desnuda y solo yo puedo hacerlo- dijo haciendo reír a la morena que se volteó para tenerla de frente.
S: Pero si tú ni siquiera has visto mi vestido- sonrió.
B: Pero sí tu pancita- contestó mientras la acariciaba- Y sé que mi bebé da muchas pataditas y es capaz de romperlo.
S: Sí, es que ha salido bailarín y con mucha energía como tú.
B: No sabes cuando le quiero San y todavía no ha nacido- dejo con la voz cargada de ternura.
S: Y yo amor- contestó- Y a ti, para siempre no, mucho más.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Melonci Dom Nov 27, 2011 8:58 pm

Que lindo cap! Divertido! Me da pena que ya termine el fic, muy entretenido es!
Melonci
Melonci
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Juliet st James Dom Nov 27, 2011 9:06 pm

:O ando media perdida con los fics...
el penúltimo ya!... muy bueno!... U.u falta tan poco para el final
Awww Brittana son tan dulces *-* con su bebe
ya me imagino la cara que pusieron cuando vieron a las demás con el mismo color de ropa xd

Espero el ultimo capitulo!... y alomejor algo extra xd
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por sanby Dom Nov 27, 2011 9:22 pm

muy divertido el capitulo, es una lastima que ya se vaya a acabar, felicidades esta muy bueno el fic espero que el proximo capitulo sea muuuy largo !!!! :D
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Dom Nov 27, 2011 10:17 pm

Es capitulo fue muy gracioso y muy tierno.Lo de los vestidos, tenia que ser Rachel Berry,fue muy gracioso y la confusion de Brittany, y los celos de Santana. Uhmm Y Brittany es tan tiernita con el bebe, hay ya leer el proximo aunque se que es el ultimo pero tu fic fue genialisimo. Ay respecto a la idea de un capitulo especial si me encanta la idea.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Lydia7 Lun Nov 28, 2011 10:30 am

que lindo capitulo! , lo lei antes de irme a clase , pero comento ahora ,que mas decir , me parece super tierno todo (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Nov 28, 2011 4:48 pm

Oooh =) !!estoy deseando leer esa boda ^^ !!
Lo de la fiesta genial jaja, ya le vale a Rachel, habria estado divertido er si podrian haber besado a otra jaja ;)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por IdieforSantana Sáb Dic 03, 2011 2:34 pm

ajuu, me a encantao la escena Faberry! en realidad me da pena de que termine el fic, pero muero por leer la boda. Sube los últimos pronto =)
IdieforSantana
IdieforSantana
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Dic 05, 2011 8:47 pm

Hey! Muchas gracias por todos vuestros comentarios, y siento el retraso, pero se me está haciendo muy dificil terminar el fic. No tengo a penas tiempo y me gustaría darle un buen final para que todos quedemos contentos, ustedes y yo, ya que este ha sido mi primer fic.



Alfinal he tenido que cortar el último capítulo en dos partes porque era demasiado largo, así que aquí os dejo la primera parte, no tardaré en subir la última, en breve, nada más tenga tiempo de darle los últimos retoques.



MUchas gracias de nuevo! y un saludo!:D









CAPÍTULO 67:



H: Nena, ¿estás bien?- preguntó la rubia al despertar mientras se desperezaba al ver como su amiga estaba mirando al techo con cara de asustada.



S: Eso creo- contestó con las manos sobre su abultado abdomen.



H: ¿Te ha dado mala noche mi ahijado?- volvió a preguntar girándose sonriente.



S: No, no es eso- contestó- Estoy nerviosa.



H: ¿De verdad? ¿Santana López nerviosa? – Bromeó la rubia pasando ella ahora la mano sobre la barriga de su amiga cariñosamente- Eso no me lo creo yo- volvió a decir tomándola de la barbilla para que la mirara a los ojos – Nena tú no te pusiste nerviosa ni en los exámenes finales cuando nos jugábamos el terminar la carrera, ¿no lo recuerdas?, toda la noche sin dormir estudiando y cuando estaba a punto de llorar al entrar al aula y tú me cogiste por los pelos y me dijiste que todo iba a salir bien- recordó haciendo reír a la latina al acordarse de aquellos momentos.

S: Ya, pero esto no es lo mismo, no es mi futuro profesional lo que está en juego, es mi vida, mi corazón, todo- dijo sin dejar de mirarla intensamente.



H: Ella te quiere Santana, te quiere como a nada- dijo segura de sus palabras- No encontrarías a nadie que te quiera así.



S: Eso no es lo que me preocupa- contestó interrumpiendo a su amiga que tenía la intención de seguir hablando.



H: ¿Entonces?



S: Lo que me asusta es no estar a su altura, ella es todo lo bueno del mundo hecho persona, es lo más lindo, lo más dulce, ella lo es todo- comenzó a decir mientras una delicada lágrima caía por su mejilla- Es perfecta, todo lo que hace, lo que dice, cómo se mueve, es tan perfecta, que me da miedo fallarle, no poder corresponder como ella se merece, porque ella es mi mundo, si no la tengo no quiero nada más- volvió a decir, Hanna también tenía los ojos cristalinos ante las palabras de la latina- Eso es lo que me preocupa, diría que sí con los ojos cerrados, porque casarme con ella solo es el principio, quiero estar con ella cada día, cada segundo, atarme a ella para siempre y aún más allá.



H: ¡Dios Santana para!- exclamó la rubia con los ojos cristalizados- ¿Qué vas a dejar para el discurso de novia?- sonrió abrazándola- No debes preocuparte, estoy segura de que estarás a la altura, nunca te he dicho esto, ni a ti ni a nadie porque no pensé que fuera posible, pero vosotras dos habéis nacido para estar juntas, sois como almas gemelas, dos polos opuestos que incluso en las dos partes más alejadas del mundo terminarían por atraerse.



S: Gracias Hanna- dijo la latina aún abrazada a ella- Eso era justo lo que necesitaba oír.



H: Fíjate- añadió- Incluso cuando no la tenías buscabas a alguien que se le pareciera- bromeó señalándose a sí misma y las características que compartía con su futura esposa. La morena la golpeó con la almohada riendo.



S: Estás loca- dijo sonriendo mucho más tranquila- ¿Sabes? Me alegro mucho de que lo tuyo con Emily se arreglara, también pienso que están hechas la una para la otra, jamás te había visto hacer nada como lo de París y me dejaste boquiabierta, incluso se me pasó por la cabeza que debería haberme quedado contigo- rió- Ok, no, pero fue increíble, estoy segura de que tu sitio es junto a Em, se ven geniales.



H: Sí, es como un cuento con final feliz- sonrió. Ambas sintieron ruido abajo y se quedaron calladas.



S: ¿Qué hora es? Pensaba que era temprano.



H: Y lo es- contestó la rubia mirando al reloj- Es solo que Rachel se levantó muy temprano para preparar todo.



S: Menos mal que está ella para ocuparse de los detalles- sonrió- Pero jamás se lo digas, porque tendría que matarte.



H: No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.





Ambas se pusieron algo de ropa y bajaron hacia el salón, los padres de Santana aún dormían, al igual que su hermano, pero allí estaban Rachel y Lindsay que con cara de dormida obedecía a la castaña yendo de un lado a otro de la habitación.



S: Ejem, ejem- carraspeó la latina que llegaba junto con Hanna, llamando la atención de las dos chicas que se quedaron paradas al verlas en la puerta. Lindsay las miró aliviada, pero la mirada de Rachel era más bien de pánico.



L: Que bien que os levantasteis- agradeció la morena sonriendo- Ya no aguantaba más a las ordenes de la señorita Berry, dormir con ella esta noche ha sido de las peores experiencias de mi vida- volvió a decir haciendo reír a las dos chicas y poner los ojos en blanco a Rachel- Y no lo digo porque la habitación de invitados de la casa de tus padres sea incómoda, si no porque no se ha callado en toda la noche, primero sesión de charla ,demasiado amorosa, por teléfono con Fabray y segundo porque no ha parado de hablar de la boda ni dormida, ha sido una pesadilla.



R: Tampoco te pases- interrumpió la castaña.



L: ¿Acaso es mentira?- preguntó riendo.



H: Te creemos- contestó la rubia sonriendo- Rachel debes reconocer de que tu parte mandona te puede.



S: ¿A quién quieres engañar Berry?- preguntó esta vez la latina- Lindsay deberías haberte venido con nosotras a dormir, mi cama es muy grande.



H: Será por todo lo que tú has dormido, ¿No?- ironizó- Me parece que te has tenido que aprender todos los detalles del techo de la habitación.



R: ¿No has dormido bien? ¿Te ha dado problemas mi ahijado?- preguntó yendo hasta la latina y acariciando su barriga, la latina sonrió negando con la cabeza.



H: ¿Cómo que tu ahijado? Es mi ahijado- replicó la rubia.



R: Que va, las madrinas seremos Quinn y yo.



L: No lo creo- interrumpió la morena de ojos azules- Estoy segura de que Britt me elegirá a mi.



S: ¡Eh!- exclamó llamando la atención de las tres chicas- No os peleéis, será el niño con más madrinas del mundo, ¿Mejor así no? – dijo la latina mediando en el revuelo que habían causado haciendo que las chicas asintieran sonriendo.



R: Está bien- contestó la castaña que fue hasta la mesa y seguía ultimando los detalles del ramo de flores- Pero que sepáis todas que el primer turno para hacer de niñeras nos lo pedimos nosotras- volvió a decir haciendo reír a las demás.



…………………………………………………………………………………………………………………………………..



Mientras tanto en casa de los Pierce, Brittany, Quinn, Marissa y Emily dormían plácidamente. Habían decidido dormir en la habitación de la rubia puesto que después de que esta dejara su casa habían instalado allí otra cama por lo que tenían espacio de sobra para las cuatro. Era temprano aún, y el silencio reinaba en la habitación.

Brittany no había dejado de moverse en toda la noche, nerviosa como ella sola, no era capaz de estar quieta si no estaba la latina con ella para abrazarla. En medio de la noche terminó por agarrarse fuerte a Quinn, pero no era lo mismo, no era su olor, su silueta, su pancita con su bebé, pero al menor sabía que no estaba sola.



El teléfono sonó haciendo que las cuatro chicas despertaran sobresaltadas. Quinn alargó la mano hacia la mesilla de noche, tal y como suponía era su móvil.



Q: ¿Sí?



R: Buenos días amor- saludó la castaña a una adormilada rubia- Era solo para ver si andabas despierta y decirte que te eché mucho de menos durmiendo, menos mal que en unas horas te veré.



Q: Yo también te eché de menos cariño- contestó la rubia. Escuchando por detrás de la voz de su novia como las otras chicas discutían- ¿No es un poco temprano para que discutáis?



R: Sí- contestó- Pero ya sabes que el pasatiempo favorito de Santana es discutir- volvió a decir, escuchándose por detrás la voz de la latina que decía algo que no alcanzaba a entender.



Q: ¿Qué dice San?



R: Dice que le digas a Brittany que la ama y que se muere por verla vestida de blanco- contestó la castaña y Quinn asintió sonriendo puesto que Brittany había pegado la oreja a su teléfono y lo estaba oyendo todo.



Q: Dile que ella también- contestó la rubia sonriente- Bueno amor te dejo que nos has despertado a todas y las chicas tienen ganas de asesinarme ahora mismo por tu culpa.



R: Está bien- aceptó la diva- Te amo señora de Berry.



Q: Y yo a ti- contestó colgando el teléfono. Lo siguiente que sintió fue un almohadazo en su cara que venía de la cama de al lado, Marissa le había lanzado la almohada mientras se cubría la cabeza con otro de los cojines de la cama.



M: Sois odiosas- dijo la pelirroja- Faberry y Brittana.



E: Te apoyo- añadió la morena que seguía con los ojos cerrados.



Q: ¡Eh Britt!- exclamó zarandeando a su amiga que se había quedado muy callada- Hoy es el gran día, por fin llegó- siguió diciendo mientras miraba a Brittany que tenía una mirada muy serena- ¿Estás bien?



B: Sí, es solo que soy feliz- contestó haciendo que las demás chicas sonrieran- Y eso me da mucha tranquilidad, creí que estaría muerta de los nervios, pero no es así, estoy mejor que nunca, hoy me casaré con la persona a la que amo desde hace muchos años, con mi primer amor, mi primer beso, todo, y lo más importante, con la que he aprendido lo que es amar hasta querer reventar y sufrir como no se lo deseo a nadie, ella es mi vida, y la quiero conmigo, la quiero hacer feliz hasta el último de mis días, porque nunca podría encontrar a alguien como ella, que me haga querer ser mejor, querer estar a su altura, siempre tan perfecta, la amo, es solo eso, amor, amor de verdad.



Q: Cuando dices cosas como estas haces que me emocione Britt- dijo la rubia abrazándola.



B: Es que es la verdad- contestó- Date cuenta, todo está bien, tú tienes a Rachel, Em tiene a Hanna y Marissa a Linds y yo tengo a mi Sanny y el bebé que tiene en su pancita - siguió diciendo con dulzura- No podemos pedir nada más, al fin y al cabo lo importante es tener a alguien con quien compartirlo todo, lo bueno y lo no tan bueno, eso es el amor.



E: Estoy totalmente de acuerdo contigo- dijo la morena incorporándose sonriendo. Quinn y Marissa también asintieron sonriendo.



B: Y espero que Lord Tabbinton no os haya molestado chicas, desde que no dejo por aquí mi diario está un poco alterado, menos mal que de vez en cuando lee el de Ash y así se calma- comentó cambiando de tema ,al ver como el gato saltaba a la cama, haciendo reír a las chicas.



Q: Quizás deberías enseñarlo a leer el periódico, de esa manera estaría más entretenido- propuso divertida.



B: Se lo diré a mi hermana- contestó sonriente.



…………………………………………………..



S: Rachel yo esto sigo sin verlo- dijo la latina sentada en una silla del salón de la casa de sus padres mientras movía las piernas nerviosamente.



R: ¿Qué es lo que no ves?



S: Tu idea de las damas de honor, parecéis de dos equipos diferentes- contestó mirando atentamente los vestidos que estaban colgados por todas partes.



R: Nosotras somos team Santana por eso vamos de rojo- rió mientras cogía su vestido de la percha y se lo colocaba por encima- Y mi chica y las demás van de azul, team Brittany.



S: No me gusta- volvió a decir la latina ignorando la explicación de la diva.



H: Pues a mí sí- dijo la rubia cogiendo también su vestido.



L: Y a mí, aunque me cueste darle la razón a Berry- comentó guiñándole un ojo a la castaña.



R: ¿Ves? ¿Cuál es el problema?



S: Brittany y yo no somos de equipos diferentes, ese es el problema.



R: Ya lo sabemos San- contestó tranquilamente intuyendo que su amiga estaba siendo presa de los nervios y acabaría por rasgar todos los vestidos si no la calmaban- Por eso ambas iréis de blanco, ambas preciosas, porque sois la unión de los dos equipos como tú dices, sois team Brittana, al igual que todas nosotras.



S: Haces que todo resulte odioso, pero gracias Rachel.



R: De nada, para eso estoy- contestó sonriendo mientras la abrazaba con fuerza- Y no te descuides que en poco tiempo está aquí la peluquera para hacerte el recogido.



S: Ah, no, no- negó la latina.



R: ¿Qué no qué?



S: Que no quiero recogido- contestó- Quiero el pelo suelto hacia un lado.



R: ¿Y cómo quieres que te coloque el velo entonces?



S: Pues para eso es peluquera, que lo piense ella, no me agobies.



H: Si, si, el pelo suelto, como quieras nena- dijo interrumpiendo a las chicas que se tirarían de los pelos de un momento a otro.





La mañana se fue rápidamente, las chicas iban de un lado a otro de la casa arreglándose, los padres de la latina y su hermano ultimaban los detalles, y todos estaban pendientes a ella, a lo espléndida que lucía y lo radiante de su nerviosa sonrisa.
En casa de los Pierce todo andaba de casi la misma manera, solo que en ese caso la más tranquila era la novia, como si se hubieran invertido los papeles, con una calma rara en ella que solo hacía que los demás se pusieran aún más nerviosos.




El momento había llegado, todo estaba listo para el acontecimiento, un sendero de flores blancas marcaba el camino a seguir hasta el altar montado justo en medio del campo de fútbol del Mckinley. Las sillas a cada lado estaban ocupadas por las familias de ambas chicas y sus amigos de toda la vida y otros más recientes, todos y cada uno con una magnifica sonrisa en los labios. A cada lado del altar una hilera de tres damas de honor, tres azules y tres rojas, a pesar de lo poco que le había gustado inicialmente la idea a la latina la escena lucía inmejorable.



La rubia de ojos celestes aguardaba impaciente al pie del altar y junto a ella su padre orgulloso que la había llevado hasta allí y ahora la respaldaba. Estaba preciosa, el traje hacía conjunto con su piel, sus ojos color cielo brillaban como nunca antes y sus cabellos dorados ondeaban bajo el leve viento que corría por aquel lugar trayéndole tantos recuerdos. Aroma a pasado, presente y futuro, ese aroma, su aroma.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por sanby Lun Dic 05, 2011 9:15 pm

ahh magnifico capitulo se me hizo muuy corto, lo bueno que lo cortaste en dos partes porque estaba triste de que fuera el ultimo capitulo, pero aun asdi es una lastima que se termine porque en lo particular es uno de los fics que mas me ha gustado, :cheers: felicidades porque el fic es muy bueno en realidad y no queda mas que esperar el desenlace de esta historia!!!! :D
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Lun Dic 05, 2011 9:17 pm

Wow, muy buen capitulo, era de esperarse que San esta nerviosa ese ha sido el problema de San siempre, ella siempre ha tenido miedo a no estar a la altura de su hermoisa prometida,y Es de logica que Britt no este nerviosa bueno no del todo ella siempre la ha tenido clara Santana Lopez es el amor de su vida.

No puedo esperar para ver los acontecimientos de la boda, el baile nupcial y todo todo en especial cuando nazca el bebe Pierce-Lopez

Thank for the update!!!
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 05, 2011 9:22 pm

Awww que lindo lo que dice San y Britt de la otra
San toda nerviosa y Britt lo mas tranquila
Team Santana y Team Britt me imaginaba a San discutiendo con Rachel xd y con lo de la peluquera también
Llego el gran momento, ya esta Britt esperando a San *-*... quiero el proximo capitulo
Al menos ahora tendremos un capitulo mas xd
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:53 pm

Ya quiero que nazca el bebé!

Amé como hablaron una de la otra... voy a emocionarme con la boda :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por IdieforSantana Lun Dic 05, 2011 10:34 pm

aju, que bonito!. No sé qué le ves de largo porque se me ha hecho muy corto y, aunque me da pena que acabe, estoy deseando leer ya la boda. Seguro que es tan bonita como esta historia Britana, ains!, Brit estará preciosa.

Voy a imprimir este fic para releermelo de nuevo jaja. Espero que subas el desenlace pronto! =)
IdieforSantana
IdieforSantana
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por AnnArceo Sáb Dic 10, 2011 2:58 pm

ayy me encanto! no puedo esperar a que digan si acepto! una boda de ensueño! me encanto que sea rojo y azul! :)
AnnArceo
AnnArceo
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Dic 10, 2011 4:29 pm

OOOOh me encanto, me gusto muchisimo !!no puedo decir mas, ha sido genial, super tierno lo que dicen las dos, aunque estoy de acuerdo con Hanna si dicen eso ahora que se diran en la boda? jaja va a ser dificil de superar.
lo de "será el niño con más madrinas del mundo" me ha echo mucha gracia jajaja toda esa escena en general, y Rachel tan Rachel, como siempre con lo de los vestidos, aunque me parece una muy idea la que tuvo jajaja
Una pena que se termine el fic =( !! pero bueno, supongo que todo tiene un final, espero con ganas el ultimo capitulo =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Miér Dic 14, 2011 5:47 pm

Buenas! Como siempre lo primero es agradeceros por todos los comentarios, que desde que comencé con la historia me animaron a continuarla, si no hubiera sido por vosotros no hubiera comenzado a escribirla al fin y al cabo. Perdonad el retraso pero he estado muy ocupada, pero finalmente aquí está el último capítulo del fic, es bastante, muy largo, así que espero que no os aburraís leyendolo xD



Quizás decida escribir un capítulo especial, todo depende de lo vosotros opineis, la historia esta completa, sería un capítulo en plan ampliación, pero no sé que haré.

Lo dicho, que muchas gracias y que disfruten del último capítulo :D







CAPÍTULO 68: FINAL


Y de repente la vio ahí, al principio del sendero, entre flores, pero ninguna más bonita que ella, su melena morena y rizada caía hacia un lado y el vestido largo ajustado a su figura solo la estilizaban aún más . Todo alrededor perdió su sentido, se desdibujó en su cabeza, nada más importaba, solo la chica de la cual la separaban escasos metros. Aguantó con todas sus fuerzas las ganas de salir corriendo a buscarla, aunque no fue fácil, quizás era lo más complicado que había hecho nunca.

El mundo se había detenido a su alrededor y la latina caminaba hacia el altar lentamente agarrada del brazo de su padre, todo podría haberse quedado estático para siempre, si estaba con ella el mundo podía dejar de girar, porque con su sola presencia se sentía plena, completa, feliz. Ella sonreía, nerviosa, podía saber cómo se sentía con solo mirar sus intensos ojos marrones, sonrío inconscientemente, le encantaba ser la que mantuviera la calma, protegerla como siempre la morena hacía con ella.


Tras unos pocos pasos, un tiempo indescriptiblemente largo en su cabeza, ambas estuvieron una delante de la otra. Brittany extendió su mano a la latina que la tomo temblando, la rubia se agachó levemente para dejarle un beso en ella consiguiendo que los nervios se disiparan.

Todos los presentes observaban la escena emocionados, conscientes de la historia que ellas dos habían vivido, de los altos y los bajos, de las lágrimas y de todo el amor, amor de verdad.

El momento decisivo llegó cuando Brittany guiada por el oficiante de la boda cogía el anillo de manos de Quinn, y tomaba la mano de la latina que ahora sí, volvía a temblar con más intensidad que nunca, las lágrimas caían por su morena piel encogiendo el corazón de la rubia. Rachel por su parte aguardaba el turno de la latina situada junto a ella con el anillo, ella tampoco había dejado de llorar en todo el tiempo, haciendo que la ojiverde tuviera que aguantar las ganas de mezclar el rojo y el azul para consolarla.

B: Yo, Brittany Susan Pierce te tomo a ti, Santana Marie López como legítima esposa y prometo amarte y respetarte por el resto de mis días- dijo con voz firme mientras sostenía su mano deslizando el anillo en el dedo anular de la chica que lloraba frente a ella. El turno de Santana había llegado y sin poder evitarlo la rubia secó sus lágrimas delicadamente recorriendo con sus dedos las mejillas de la morena.

S: Yo, Santana Marie López te desposo a ti, Brittany Susan Pierce, y prometo amarte cada uno de mis días, para siempre- dijo ella con un hilo de voz emocionada, se había saltado el protocolo y no sabía muy bien si las palabras habían sido las correctas, pero sin dejar de mirar a la rubia que sonreía, con esa sonrisa que la volvía loca.

“Por el poder que me ha sido otorgado, yo las declaro unidas en matrimonio- dijo el oficiante sonriendo- Y ahora puedes besar a la novia- volvió a decirle a la rubia aunque en realidad ninguna de las dos las había escuchado, realmente se habían olvidado del resto del mundo, solo estaban ellas, sus ojos, unos frente a otros, sus corazones latiendo al galope a punto de salirse del pecho”

Santana la miró derretida de amor, sonriendo como nunca pero sin dejar de llorar, de felicidad de emoción. Brittany se acercó a ella y volvió a secar sus lágrimas, ella no lloraba, simplemente sonreía, más segura que nunca de que aquello era lo que siempre había deseado en su vida. Se acercó a ella y se inclinó levemente para que sus labios estuvieran a la misma altura, entonces fue la latina la que no aguantó más para lanzarse a besarla. Un beso que frenó el tiempo, suave, cargado de amor, de sentimientos, de recuerdos y de futuro, cargado de para siempre.

Todos los asistentes a la ceremonia aplaudían sonrientes ante la escena, pronto Quinn no aguantó las ganas de abrazar a su chica que lloraba desconsoladamente sonriendo. Todos se acercaron a las chicas para darles la enhorabuena y arrojaron arroz sobre ellas mientras recorrían el pasillo de flores que antes habían caminado separadas y ahora lo hacían cogida de la mano. Se sentaron en el coche descapotable que conducía el hermano de la latina y salieron de allí ante la atenta mirada de todos.

Horas después la celebración comenzaba en un amplio jardín donde numerosas mesas se extendían alrededor de una inmensa fuente de la que el agua no paraba de brotar. Las novias aún no había llegado, pero estaban a punto de hacerlo.

P: Rachel ya puedes dejar de llorar- dijo el moreno riendo con una copa en la mano- Nos harías un favor a todos- volvió a decir ganándose un manotazo de Aria que abrazaba a la judía.

R: Es de felicidad Puckerman- se defendió.

P: Supongo- contestó- Pero si sigues llorando parecerá que querías casarte tú con López y no o has conseguido- rió.

Q: Noah deja de molestar a mi esposa- interrumpió la rubia que llegaba para avisarles de que las novias estaban a punto de hacer su entrada- Ella ya está casada, no necesita casarse con nadie más, ¿Me oiste?- preguntó haciendo que el moreno asintiera sonriendo- Amor, no llores más , ¿Sí? Acabarás con todo el maquillaje corrido- le dijo la rubia intentando hacer que parara de llorar consiguiendo justo el efecto contrario.

R: ¿Estoy horrible verdad?

Q: No podrías estarlo nunca- contestó acercándose a ella secando sus lágrimas y agachándose levemente para besarla suavemente en los labios- Y ahora vamos a la entrada, Brittana está a punto de llegar.


En pocos minutos, las novias hicieron su entrada con la misma sonrisa que con la que habían salido del campo de fútbol, como si se hubiera instalado en sus labios para no salir de allí nunca más. Al entrar Hanna se acercó a ellas con dos copas de Champan en sus manos, tendiéndole una a cada una, estas cruzaron sus copas y se disponían a beber cuando Brittany la frenó “ Amor, no bebas mucho que no quiero que nuestro bebé se emborrache- susurró en una voz casi inaudible salvo para la latina que sonrió con ganas ante la ocurrencia de su mujer” “Tranquila, solo me mojaré los labios y dejaré que tú me los limpies- contestó – Además yo solo tengo interés en que la que se emborrache seas tú, para después poder quitarte la ropa a mi antojo- volvió a decir sonriendo seductoramente, dejando a Brittany conforme” Bebieron, para luego estallar las copas a sus espaldas, tal y como era la costumbre, y la rubia la besó intensamente, cumpliendo con su parte del trato.


El banquete se desarrolló de la mejor forma posible todos bebían y comían, sin parar de reír. Todos querían dedicar unas palabras a las novias, pero pocos eran los que se atrevían a hacerlo delante de todos los asistentes. El judío, con algunas copas de más fue el primero en animarse a hacerlo levantándose de la mesa donde estaba sentado con los demás chicos entre ellos Aria, Spencer y Tobby, Mercedes, Sam, Tina, Mike que mecía levemente al pequeño Michael que solo tenía seis meses, Artie,Sugar,Rory, Kurt, Blaine, Finn y Janne su novia, Lexie y Mark, y todas las damas de honor, que habían mezclado los colores, el fuego y el agua.

P: Bueno, soy Noah Puckerman, para aquellos que no me conozcan que me parece que serán pocos- comenzó a decir- Yo fui testigo de cómo comenzaba toda esta historia, fui el primer novio formal de López, y mientras yo intentaba meterle mano ella solo pensaba en su amiguita, la rubia y saltarina animadora- volvió a decir haciendo reír a alguno de los presentes y ganándose una mirada asesina del doctor López- Nena, tú sabes cuánto te quiero, bueno, os quiero- dijo levantando la copa y señalándolas a las dos- Soy testigo, de que este amor nunca fue normal, porque nunca os quisisteis de forma normal, si no de forma superior, solo espero encontrar a alguien que después de tantos años me siga haciendo sentir como vosotras os hacéis sentir la una a la otra- siguió hablando sonriendo a su novia que le correspondió tomándole de la mano- Que vivan las novias, que viva Brittana- terminó diciendo.


H: A mí me gustaría arreglar lo que este descabezado ha dicho- dijo la rubia levantándose y sonriendo al moreno- Pero es que no podría haberlo dicho mejor- reconoció- Santana muchos años has sido mi mejor amiga, y más que eso, no dejarás de serlo nunca, cada vez que miro mi muñeca y veo lo locas que estamos, sé que esto será infinito, como es infinito lo que vosotras os queréis- volvió a decir- Solo espero que seáis muy felices siempre y nos deis muchos sobrinitos para que pronto podamos tener la casa llena de pequeños niñitos rubios y morenos.


R: Yo no tengo mucho que decir chicas- comenzó a decir volviendo a llorar, Quinn se levantó y paso un brazo por su hombro abrazándola, lo cual la castaña agradeció apoyando su cabeza levemente sobre el hombro de la rubia.
Q: Lo que ella quiere decir- dijo la rubia hablando por la diva que emocionada solo podía agradecer a su esposa que la conociera tanto- Es que os quiere, a ti Britt-Britt, y a ti López, tal y como ella diría, porque la vida da muchas vueltas, millones de vueltas, me atrevería a decir, y ahora sois nuestras mejores amigas, os queremos muchísimos, y siempre seremos Team brittana, además de Faberry- terminó diciendo mientras besaba en los labios a su chica.


Las palabras de cariño se fueron repitiendo entre sus amigos, sus padres y sus hermanos, que no dudaron el alzar las copas por las recién casadas brindándoles sus mejores deseos. Pronto los chicos, encabezados por Puck y Sam que no dejaban de alborotar pidieron que las novias fueran las que tomaran la palabra, Brittany se levantó para comenzar a hablar pero la latina besándola en los labios la detuvo. “Primero quiero hacer una cosa amor- le susurró a los labios” “Adelante cielo- contestó sonriendo” La latina se dirigió a donde estaba el equipo de música, los instrumentos, y el técnico encargado de manejarlo junto con los músicos, le dijo algo al oído y este aceptó sin dudarlo tendiéndole un micrófono.

S: He pasado muchas noches en vela, pensando en que podría decirte que no te haya dicho ya, a ti, que eres mi amor, mi vida, todo- comenzó a decir la latina emocionada mientras que la rubia la miraba atentamente sentada en la mesa, Quinn se levantó y se sentó al piano acompañando a su amiga- Así que decidí cantártelo, ya sabes que siempre me costó mucho hablar de sentimientos, pero ¿sabes qué? Tú eres mis sentimientos. (The rest of my life- Bruno Mars)


Everyday I Wake Up Next To a Angel More Beautiful Than Words Could Say
They Said It Wouldn't Work But What Did They Know?
Cause Years Passed and We're Still Here Today
Never In My Dreams Did I Think That This Would Happen To Me
Comenzó a cantar la latina mientras su amiga tocaba el piano. No podía evitar que sus ojos volvieran a cristalizarse, mientras una fugitiva lágrima caía por su mejilla. Brittany la miraba sonriendo, y todos se rendían bajo la magnífica voz de la latina.


As I Stand Before My Woman
I Can't Fight Back The Tears In My Eyes
Oh How Could I Be So Lucky
I Mustve Done Something Right
And I Promise To Love Her For The Rest Of My Life

Siguió cantando ahora frente a su esposa que había caminado para subirse junto a ella en la tarima. Bajo ella las parejas se habían levantado y se abrazaban escuchándolas, derritiéndose bajo tanto amor. Santana estaba tan emocionada que apenas tenía voz así que Brittany cogió el otro micrófono y tomándola de la mano siguió con la canción que conocía perfectamente.

Seems Like Yesterday When She First Said Hello
Funny How Time Flys By When You're In Love
It Took Us A Lifetime To Find Each Other
It Was Worth The Wait Cause I Finally Found The One
Never In My Dreams Did I Think That This Would Happen To Me

Entonó la rubia muy cerca de los labios de la latina que se secó las lágrimas con un rápido gesto con la mano que le quedaba libre para terminar la canción con su mujer.

As I Stand Here Before My Woman
I Can't Fight Back The Tears In My Eyes
Oh How Could I Be So Lucky
I Mustve Done Something Right
And I Promise To Love Her For The Rest Of My Life

Terminaron de cantar y todos aplaudían, pero ellas volvían a no sentir nada alrededor, solo ellas, sus respiraciones, sus miradas y sus dedos enlazados.

S: Te amo Susan, te amo como nunca amé ni amaré a nadie, porque contigo se me olvida el mundo entero y solo tengo ojos para ti, lo eres todo- comenzó a decir la latina agarrándola por ambas manos- Porque quiero estar contigo para siempre.

B: Mi amor, para siempre solo será el principio- contestó la rubia sonriendo- Además pienso hacerte muchos más bebés, no sé cómo, pero lo haré- volvió a decir en voz baja para que solo pudiera oírla la morena que rió con ganas. Se acercaron aún más para rozar sus labios levemente, pero poco a poco el beso se fue volviendo más pasional hasta que una voz las sacó del trance en que ambas se encontraban.

P: ¡Eh chicas!- exclamó- Iros a un hotel- rió- Bueno, dejarlo para después, y si os hace falta ayuda solo tenéis que marcar el teléfono de urgencia de Puckerman, que acudirá sin dudarlo- Bromeó ganándose un pisotón de su novia y un empujón del hermano de la latina que no paraba de reír ante las ocurrencias del judío.

Las chicas bajaron de la tarima, era la hora de abrir el baile y Rachel subió para cantar junto con Quinn que seguía al piano. La canción había sido petición de Brittany, que cuando la rubia comenzó a tocar pidió la mano a Santana y la apretó contra su cuerpo, esta solo podía sonreír ante la canción que estaba a punto de comenzar a sonar, que el traía tantos recuerdos.


For you......
there'll be no more crying.
for you......
the sun will be shining.
and i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right.

Ambas bailaban pegadas en el centro del salón, todos las miraban sonrientes ante la escena. Rachel cantaba sentada sobre el piano que tocaba su chica que la miraba con ternura.

To you.......
i'll give the world.
to you.......
i'll never be cold.
cause i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right.

Las parejas fueron uniéndose al baile, los padres de las chicas, Miguel y Ashley fueron los primeros, mientras que poco a poco el salón se fue inundando de parejas enamoradas que no podían dejar de sonreír. Incluso Mike y Tina pudieron bailar puesto que su pequeño por fin se había dormido, el asiático la miraba con amor y ella solo podía sonreírle.

..and the songbirds are singing, like they know the score.
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.

“Te amo Santana- susurró a sus labios la rubia que se aferraba con fuerza al cuerpo de su chica- Os amo a los dos- volvió a decir acariciando su más que incipiente pancita”

And i wish you all the love in the world.
but most of all, i wish it from myself.
..and the songbirds keep singing, like they know the score
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.
like never before.
like never before.


La canción terminó pero no la fiesta, los chicos fueron subiendo y cantando canciones, lentas, rápidas y de todo tipo mientras que el alcohol y las risas no dejaban de correr por aquel salón que daba paso al gran jardín donde el agua no dejaba de brotar de la gran fuente. Sentadas en ella Lindsay y Marissa trataban de tomar algo de aire antes de volver a la fiesta. La pelirroja se levantó tomando sus manos sonriendo.

M: ¿Estás bien preciosa?- preguntó acercándola a ella que se había levantado para estar a su altura.
L: Claro que sí, estoy contigo, ¿Cómo no estarlo?
M: Te veo algo rara.
L: Es solo que estoy feliz.
M: ¿Estás bien por Brittany? ¿La querías mucho verdad?
L: Muchísimo- contestó- Y la quiero.
M: ¿Y cómo dejaste que se te escapara y se case con Santana?- preguntó a pesar de no estar segura de querer oír la contestación.
L: A veces nos empeñamos en aferrarnos a cosas que no son posibles, cosas que se nos van de las manos, que no tienen futuro, pero por miedo, nos agarramos a ellas como a una tabla en el mar- comenzó a decirle- Siempre supe que esto acabaría ocurriendo, ella la amaba, por encima de todo, del tiempo, de la distancia, de los errores, siempre lo hizo, yo solo deje que ocurriera lo que debía ocurrir, aunque hubiera querido no podría haber podido frenarlo, las cosas son así- siguió diciendo- Lo que no esperaba era encontrar a alguien como tú, que me hiciera sentir que todo merece la pena, que levantarme a tu lado es la suerte más grande del mundo, porque te amo Marissa, y podría gritarlo al mundo, porque ¡TE AMO!
M: Yo también a ti morena- contestó sonriéndole- Y con todas mis ganas.



En la entrada del salón Hanna y Emily reían ante el resbalón que había hecho que Puck cayera al suelo ya bastante afectado por el alcohol. En la tarima Sam y Mercedes cantaban una romántica canción.

H: Eh morena- le dijo mientras le tendía la mano- ¿Me concedes este baile?
E: ¿Es necesario?- contestó con otra pregunta.
H: Muy necesario- sonrió mientras tiraba de ella hasta la pista de baile.
E: Entonces está bien- contestó- Pero solo porque hoy estás muy guapa de rojo- volvió a decir haciendo a la rubia fruncir el ceño.
H: ¿Sólo hoy?- preguntó atrayéndola hacia sí misma en medio de la pista de baile.
E: No- negó- Todos los días, tú eres la más bonita, pero hoy especialmente, aunque se me ocurre que sin ropa quizás estarías mejor- dijo haciendo sonrojar a su novia.
H: Eso está mejor- sonrió.
E: ¿Sabes algo?
H: Mmmmm, ¿Qué me deseas?
E: A parte- rió.
H: ¿Qué?
E: Quiero que vivamos juntas- afirmó la morena convencida de lo que decía.
H: ¿Estás segura?- preguntó sonriente- Tendrás que verme todos los días despeinada cuando me levante, te pelearás conmigo por la bañera y nunca nos podremos de acuerdo en quien preparará la cena- bromeó.
E: No hay problema- contestó- Tu cara y tus pelos de recién levantada son los que te hacen más sexy, me ducharé o bañaré siempre contigo y respecto a lo de comer, me importa bien poco, solo quiero que siempre, siempre, seas mi postre.
H: Entonces trato hecho- sonrió dejando un intenso beso en sus labios.


Aquella noche las chicas habían decidido buscarse habitación en el mismo hotel que las novias, no querían seguir ocupando la residencia de los López ni los Pierce, y así tendrían la mañana siguiente para almorzar todas juntas antes de que cada una partiera a su destino, así que nada importaba a la hora que llegaran, lo cual hubiera sido indiferente de todas maneras debido al número de copas que llevaban encima cada una de ellas. Las novias hacía un rato que se habían ido y allí seguían bailando, al filo del amanecer.
Puck y Aria bailaban junto a Spencer y su novio, sin ritmo ya por el peso de las horas, pero con el alcohol aún en sus venas. Quinn y Rachel estaban en una esquina del salón rezagadas, comiéndose a besos, apenas dejando poco para la habitación mientras que los demás se giraban divertidos a mirarlas.

F: Ejem, ejem- llamó la atención al chico que iba de la mano de su novia- Me encanta ver como mis dos queridas exnovias se tienen tanto amor, pero me parece algo excesivo- rió haciendo que las chicas dejaran de devorarse para volver al mundo real - Mira cariño, si algún día me tienes que dejar, prométeme que no te harás lesbiana, terminaría cogiendo un trauma- volvió a decir haciendo reír a todos, incluidas a las Faberry que se incorporaban de la pared colocando mejor sus ropas.

Bl: Acabarías haciéndote gay- bromeó.

F: Tu novio ya intentó eso, pero que va- contestó sonriéndole a Kurt- Y menos mal, porque ahora somos hermanos- continuó diciendo sin perder la sonrisa- Bueno, nos vamos chicos, pásenlo bien, y tengan cuidado a la vuelta, espero verlos muy pronto, algo que haré sin duda, y si es en una boda espero que la próxima sea la tuya hermanito- volvió a decirle riendo, Blaine bromeó poniendo cara de susto, pero finalmente todos rieron mientras que la pareja salía por la puerta.



El sol comenzaba a asomarse y el cielo se coloreaba de naranja bajo la influencia de sus rayos, cuando Santana aún con el traje de novia puesto, y riendo, conseguía abrir la puerta de la Suit que habían alquilado para la ocasión.

S: Britt, yo esto no lo veo- repitió por decima vez mientras que la rubia la ignoraba dispuesta a llevar a cabo lo que tenía en mente dijera lo que dijera la morena.

B: Lo vamos hacer San- contestó seria- Ya verás cómo no lo hago tan mal, lo hemos hecho muchas veces.

S: Todo lo hemos hecho muchas veces- contestó con una pícara sonrisa dejando un leve beso en sus labios.

B: Y las que quedan- sonrió- Pero esta será una ocasión especial- volvió a decir cogiendo en peso a su chica para atravesar la puerta, justo lo que la latina no estaba segura de que hiciera puesto que vestigios del alcohol que había bebido todavía podían hacer mella en la rubia. Pero Brittany cuando se proponía algo lo hacía, y eso no sería diferente. Sin mucho esfuerzo cargó a la latina como si de una muñeca de cristal se tratara atravesando la puerta de la habitación y cerrándola con una leve patada tras ellas. La llevo hasta la cama donde la dejó suavemente.

S: Siempre consigues lo que quieres.

B: Eres una princesa y como en todos los cuentos, tu príncipe, bueno en este caso tu princesa rubia debía llevarte sin tocar el suelo, como en las bodas cielo- explicó muy convencida haciendo reír a su esposa.

S: Está bien- contestó- Pero a mí me parece que lo que quiero que ocurra ahora no es apto para los cuentos de Disney – volvió a decir haciendo que la cara de Brittany expresara preocupación.

B: ¿Qué va a ocurrir?- preguntó algo asustada- No me digas que algo malo.

S: ¿Malo? Que va- rió divertida de que su chica a veces siguiera manteniendo esa inocencia que la había enamorado- Pero sigue sin ser apto, ven acércate que te lo diré al oído- volvió a decir haciendo que la rubia inmediatamente se acercara obediente. A medida que fue hablando la sonrisa de la rubia comenzó a hacerse más y más amplia y el calor ruborizó sus mejillas.

B: Pero San- comenzó a decir- Eso sí ocurre, lo que pasa es que esa parte no las ponen para que no las vean los niños.

S: Ajam- contestó- Pues entonces digamos que será una película Disney, pero para mayores de edad, ¿Conforme?

B: Totalmente- sonrió- ¿Y de verdad quieres que hagamos todo eso?- preguntó con la amplia sonrisa que había mantenido mientras que la morena susurraba a su oído.

S: Y más- contestó haciéndole una señal para que se acercara a ella, que acababa de ponerse de pie.

B: ¿Y mi bebé? No quiero que se maree ni nada de eso.

S: No te preocupes, esta tranquilito, además así sabrá que sus mamás se quieren de verdad, hoy también ha sido un día especial para él- dijo mientras acariciaba su abdomen.

B: No sabes cuánto de amo San- confesó acercándose a ella finalmente mientras se fundían en un intenso beso. “Yo te amo más- susurró ella entre besos” La rubia bajó la cremallera del largo vestido de la latina dejando ver la lencería que llevaba abajo y sonrió haciéndola sonrojar.

S: ¿Qué pasa, no te gusta?

B: Me encanta- contestó sonriendo- Pero quiero verlo mejor, recuéstate- volvió a decir mientras que la latina, ahora obediente, lo hacía y ella se alejaba dejando caer su vestido ante su atenta mirada.

S: ¿Qué haces amor?- volvió a preguntar- Ven aquí conmigo.

B: Solo estaba contemplando lo más hermoso que existe sobre este mundo, ninguna otra princesa se parece a ti, tú eres la más bella- contestó mientras iba hacia la cama y comenzaba a besarla con pasión.

S: Te equivocas- contestó con la voz entrecortada por los besos que no cesaban- Tú eres la más bella.

Brittany llenó de besos cada centímetro de su cuerpo, desde sus piernas a su cabeza, haciéndola estremecer bajo el roce de sus labios en su piel, erizando cada vello, entrecortando cada respiración. Y ella correspondió con la misma dulzura. La ropa estaba de más, colgando de la lámpara, el cabecero y por el suelo, no había aguantado mucho sobre sus cuerpos, ansiosos por sentir al otro, como si fueran uno solo. El mismo recorrido una y otra vez, sin dejar de hacer subir y bajar el colchón, con las respiraciones inundando la habitación y golpeando contra las ventanas para volver a sus bocas donde el aire faltaba, dejado de lado por la pasión, que ardía entre las dos chicas que tan bien conocían como hacer vibrar de placer el cuerpo de la otra.

“Esto se siente diferente- suspiró Santana haciendo que la rubia apartara su mano de entre sus piernas y se quitara los pelos de la cara para mirarla” “¿Diferente?- preguntó con las respiración aún acelerada” “Se siente mejor- contestó sonriendo- Es la primera vez que mi esposa me hace el amor- volvió a decir haciendo que la preocupación que momentáneamente había cruzado la cabeza de la rubia se evadiera completamente” “Pues acostúmbrate princesa”

Los besos, las caricias, y las respiraciones rotas, agitadas, continuaron hasta perder la noción del tiempo, hasta que ambas cayeron derrotadas por el sueño, abrazadas, como tantas otras noches, y como lo harían todas aquellas noches por el resto de sus vidas.

Eso no era amor, era algo más.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por sanby Miér Dic 14, 2011 6:43 pm

awww ame el capitulo :D todo el fic completo me encanto y este ultimo capitulo sinceramente lo adore,
con este fic llore, rei, me enoje en fin de todo es muy bueno muchas felicidades!!!!es una lastima que este haya sido el ultimo capitulo
y respecto al capitulo especial: si haz uno pliss!!!!!! :cheers:
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Dic 14, 2011 6:48 pm

*__________________________* !!!!!!!!!!! Me encanta, si dieran premios por esto te los daba todos !! jaja te quedo un final perfecto, la frase final "Eso no era amor, era algo más." (LLL)
Ame el capitulo, no puedo decir mas ^^!!
Si decides ahcer un capitulo extra, por mi encantada jaja estaria bien ver su vida despues de casadas aunque sea un poco, o como estan de madres.... Si te decides a hacerlo, aqui sigues teniendo una lectora =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Lydia7 Miér Dic 14, 2011 6:53 pm

por dios , me enamore de este capitulo , uf genial ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por PANDIS11 Miér Dic 14, 2011 7:29 pm

me encnato el capitulo, bueno en general todo el fic, desde el principio me enganchaste en cada capitulo, nios hacias reirs, preocupar, dseperar, suspirar, casi todos los sentimientos posibles, la boda fue magnifica osea no tengo palabras, la cancion perfecta, osea The rest of my life y songbird = Perfeccion, uniste con esas dos canciones su pasado y su futuro. pasaron por tanto como dice la cancion les tomo casi una vida entera para reencontarse de nuevo. Y todo fue lindisimo. Y si me encantaria si pudieras hacer un capitulo extra, tal vez su vida familiar y el nacimiento del bebe Pierce Lopez, o como van despues de unos años despues. me encnato laparte de lo de las pricnesa de Disney, claro no podria serde otra forma se comprometieron en el parque Disney.

Mis respeto porque fue genial cada capitulo y como dijeron arriba si pudiera darte todos los premios seria genial poder hacerlo. Gracias por dedicar casi seis meses ha escribir y a estar pendiente de nuestras peticiones. Muchas gracias por hacer este fic y tu otro fic que tambien esta super genial.
Y Brittana is LOVE FOERVER AND EVER
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 7:39 pm

aaaaaaaaaaaayyy me encantó el final, muy lindo.
Yo tambien quiero un capitulo extra xD ame tu fic ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Juliet st James Miér Dic 14, 2011 7:53 pm

:O Muy bueno el final... muy bueno el fic, si bien lo leí desde el principio apenas comencé a leerlo me enganche altiro
la frase al final "Eso no era amor, era algo más" *-*
Respecto al capitulo extra, si decides hacerlo tienes una lectora segura, estaría bueno ver su vida de casadas o con sus hijos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por IdieforSantana Lun Dic 19, 2011 8:23 pm

Definitivamente quiero una Brittany en mi vida jaja. El fic es increible, de verdad, enhorabuena. Espero que continúes el otro que también está muy interesante y que escribas un libro o algo! =)
IdieforSantana
IdieforSantana
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.