Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba1019%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba1024%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba1027%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba108%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

+23
WaFeR!
AnnArceo
Melonci
IdieforSantana
sanby
GleekLópez
jaaaaany
SanttitanyFan
Mune91
Juliet st James
Quique
teambrittana
ilovenayriv
rosytha britt-san
Lydia7
shegleek
brittanalove
Gongo
MsGeek
Brittana_Shaley
PANDIS11
Ineeh~
keyra007
27 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Sáb Ago 20, 2011 6:27 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy T.T pedazo de escenón! (Murphy pq no se te ocurrirán estas cosas? bueno no sé ni para qué pregunto si es obvio ¬¬)

ADORO a la Brit de esta historia (creo q ya lo he dicho pero no puedo evitar repetirlo! es un pena que haya llegado tan tarde... igual si todo esto hubiera pasado el año anterior, ahora las cosas serían diferentes! Pero bueno, todo sucede por algo, dicen. (confiaré en ello ejeje). Por cierto, me ofrezco voluntaria para consolar a Brit, va a necesitar de alguien y quien mejor q yo! dicho queda, jajajaja :P

¿Cómo es eso de que no sabías si seguir? Por falta de lectores o interés de la historia que no sea eh? la historia es GENIAL! pero los comienzos son difíles... y en este foro tp es q la gente comente mucho los fics (es la sensación que me ha dado). Asi que tú sigue y verás como la gente se va animando (es mi humilde opinión) ;). Conste q yo siempre que entro echo un vistazo a ver si hay actualización, pero bueno estoy con los exámenes de sept y, ahora mismo si no comento mucho es por eso. Lo dicho, saludines!! ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Dom Ago 21, 2011 1:01 am

Porque nos hacen sufrir tanto?!!!

Santana tiene que volver con Brittany!!! son almas gemelas! fueron hechas la una para la otra
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Dom Ago 21, 2011 2:06 pm

¡Muchas gracias por los comentarios! Realmente son los que me hacen seguir escribiendo. El no recibir ninguno me hace pensar que la historia no es buena o no les agrada, no sé, pueden dejarme ideas o comentarios acerca de lo que les gustaría que pasara, se agradecen :D
Sí, yo también consolaría a Brittany y me encanta Brittana, pero me parece que esto era necesario, ambas deben avanzar aunque sea separadas.

Saludos :D


[size=12]CAPÍTULO 12:



Santana llegó antes al coche de su novia, y sin decir nada se apoyó en la puerta el copiloto, Lexie llegaba por detrás de ella, pulsó el botón del mando para abrir el auto y vio como la latina se metía hacia dentro sin decir ni una sola palabra, dejó las cosas de su chica en el maletero y fue hacia el lugar del conductor.


L: Cariño, ¿Estás bien?
S: Aham- contestó sin ni siquiera mirarla.



Había comenzado a llover, una llovizna leve, era un día raro definitivamente y también triste. Lexie no sabía qué hacer para animar a su novia, sabía que era doloroso lo que acababa de hacer, que dejaba mucho para poder avanzar en su vida, pero no quería verla así. No sabía que decir e intuyendo cual sería el ánimo de Santana tras la despedida le había preparado una canción en español pues sabía que le encantaban.


La castaña introdujo en el reproductor de su coche un disco, su novia ni siquiera había apartado la mirada del paisaje. Frenó bruscamente, habían llegado a un mirador que estaba a mitad de camino a casa de Santana donde tantas veces había compartido tardes perdiendo el norte y riendo sin parar. Se quitó el cinturón ante la atenta mirada de Santana que por primera vez en todo el trayecto la observaba atentamente.

S: ¿Qué haces?- comenzó extrañada la latina- ¿Vas a bajar? ¿Acaso no ves que está lloviendo? Llévame a casa por favor.


La chica no contestó a las preguntas de su novia, le dio al play del reproductor y subió el volumen de la melodía, la había grabado especialmente para cantar para ella, se bajó del coche y abrió la puerta de Santana aunque la expresión de su novia oscilaba entre la sorpresa y la molestia y comenzó a cantar mientras se mojaba. (Respira-Luis Fonsi)



A ciegas cruzando entre el miedo y la pena.

Sola de fé, golpeas la pared, Arañas el mantel,

temblando como un barco de papel.

Te veo, entiendo que estás bajo cero.

Cerca de ti, me quedo sin hablar.

Te escucho sin juzgar y trato de ayudarte a respirar.



Comenzó a cantar, mirando a Santana que había comenzado a llorar otra vez.



Yo sé cuanto cuesta sufrir, descansa mi amor.

Respira, aguanta un segundo y respira.

Cierra los ojos y mira.

Mientras te duela, respira conmigo el dolor.



Continuó mientras veía que la latina se bajaba del coche y se apoyaba en la puerta mirándola mientras las lágrimas le caían por las mejillas.



Mañana si el juego te sirve otra carta,una mejor,

sé que voy a estar ahí.

Para apostar por ti y celebrar que quieres ser feliz.

Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.



Alargó una mano hacía su chica y esta la agarró fuertemente y la abrazó. No dejaba de cantar mientras la mantenía cogida de la mano y la miraba fijamente.



Respira, aguanta un segundo y respira.

Cierra los ojos y mira,

Muerde la rabia y respira.

La vida, a veces no es justa la vida

.Hoy sólo hay velas caídas.

Mientras te duela, respira conmigo el dolor.



Llora hasta las lágrimas, Suelta hasta la última.

Baja hasta el fin,que de allí no pasarás.

No me moveré de aquí,

Yo no dejaré que te ahogues en el mar.

Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.



Seguía cantando mientras secaba las lágrimas del rostro de la otra chica dulcemente y despacio, acariciando cada milímetro de piel, derrochando amor por ella.



Oh oh oh... oh,respira aguanta un segundo y respira.

Cierra los ojos y mira.

Muerde la rabia y respira.

La vida, a veces no es justa la vida.

Hoy solo hay velas caídas,

Mientras te duela respira conmigo el dolor. Respira....



Terminó acercándose hasta sus labios para dejar en ellos un beso, un beso que sabía a algo nuevo, a ganas de cambiar, a ganas de luchar por algo que durara sin miedos, un beso, de tantos los que se habían dado, pero el que podía ser el primer beso del resto de sus vidas.



S: No sé qué haría sin ti- balbuceó.

L: Ser tan perfecta como eres.

S: No soy perfecta te lo aseguro.

L: Para mí lo eres- comenzó la castaña- Y estaré contigo, en las buenas y en las malas, cuando me acerques y me alejes cual bipolar, cuando llores, cuando rías, cuando quieras pelear, cuando quieras morir de cosquillas, cuando no sepas lo que hacer con tu vida y cuando si lo sepas, cuando me quieras a mí solamente y cuando tenga que compartir tu corazón, cuando te acuestes y cuando te levantes, estaré contigo cuando quieras y cuando no quieras lucharé por estarlo.



La latina no fue capaz de articular palabra ante la declaración de amor incondicional que acababa de hacerle Lexie, simplemente puso sus manos en las mejillas de la castaña y la besó lentamente. Con ella todo era mejor, solo necesitaba salir ya de allí, con ella, estar a su lado siempre y todo estaría mejor, los malos momentos se acabarían pronto, estaba casi segura de ello.



Las chicas volvieron a subir al coche, está sí hacia casa de Santana tenían que terminar de empacar las cosas, el avión salía en unas horas hacía los Ángeles y con él una nueva etapa de la vida de la morena comenzaría.


Última edición por keyra007 el Dom Ago 21, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Dom Ago 21, 2011 4:28 pm

Y que va a pasar con Brittany? Sé que no se va a olvidar de Santana jamás en la vida… pero… y Santana? ella sí se va a olvidar de Britt?
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Dom Ago 21, 2011 5:25 pm

He tenido que editar el capítulo porque al subirlo se me había cambiado el formato y estaba todo junto, ahora sí está bien, perdonadme el error :)



Y respecto a tu comentario ya estoy escribiendo los siguientes capítulos, no descarto nada pero soy de las de la opinión de que la primera vez que te enamoras no se olvida nunca, no sé aún como iré desarrollando el resto de la historia de las Brittana.



Un saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Ago 22, 2011 6:36 am

Ay! cómo nos torturas! T.T me niego a ver a San enamorada de la Lex, no puedo con ello... de verdad T.T. Todavía q esté con ella por sexo, por seguridad.. por cualquier otra cosa pero, no me gusta ver que puede estar o pudiera llegar a estar enamorada de ella....... :(.

Ahora Brit sólo puede tomar un camino, o decide rehacer su vida ella tb poco a poco, o de lo contrario decide seguir luchando por ella y hacer lo q sea necesario. Por una parte me gustaría verla luchar por su amor pero, tb pienso que ya ha hecho mucho y quizá es Santana la q debería sentir lo q es perder a Brit de verdad... verla rehacer su vida tb, como ella está haciendo y q sufra ¬¬



Por cierto, haz el favor de continuar, no nos vayas a dejar así eh? ;). Saludos y gracias por el trocito... esperando siguiente..
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Lun Ago 22, 2011 2:24 pm

Aquí dejo el siguiente capítulo, espero que os guste! :)

CAPÍTULO 13:

Habían pasado varias semanas desde la partida de Santana y todo en el club iba volviendo a la normalidad, echaban de menos la ironía y los comentarios fuera de tono que muchas veces les dedicaba la latina, pero tenían que superarlo y preparar los Nacionales ya que para muchos sería la última oportunidad de hacerlo ante la inminente graduación.

Brittany era la más afectada ante la partida de la morena, como era de esperar, pero con el paso de los días fue recuperando la alegría que le había caracterizado siempre. Se la veía más centrada que nunca y dedicando mucho tiempo a estudiar puesto que iba retrasada en varias materias, había dejado de pasar el rato con todos los chicos que se lo ofrecían y estaba recuperando al menos la amistad de Artie o eso parecía.

Todos estaban reunidos en la sala de ensayo y Rachel daba instrucciones acerca de las canciones que debía cantar para ganar, aunque pocos le prestaban atención. El profesor entró a la sala acompañado de una chica morena visiblemente guapa, su pelo era rizado y derrochaba desparpajo, tanto era así que cuando Will se disponía a presentarla ella lo interrumpió y lo hizo sola.

Lindsay: ¡Hola! Me llamo Lindsay, soy junior, voy a la clase de Tina- dijo mientras le dedicaba una sonrisa a su compañera de pupitre que fue contestada con otra de la asiática- Nunca me ha gustado cantar en público, es más la única que me había escuchado hasta ayer era mi guitarra- rió- Pero vuestro profesor me sorprendió ayer mientras yo y mi guitarra y yo hacíamos de las nuestras y aquí estoy.

W: Ya la veis- comenzó- yo no podía haberla presentado mejor, desde la marcha de Santana tenemos una plaza vacante y creo que ella es la candidata perfecta.

R: Primero tendríamos que oírla, ¿No cree?- preguntó la diva- Queda poco tiempo antes de la final y no nos gustaría fallar.

L: No te preocupes morena, traje una canción preparada no pretendo estropearos nada, creo que lo único que se estropeará si entro aquí será mi reputación y probablemente lo supere- Contestó ella misma guiñando el ojo a Rachel que se sonrojo ante el gesto de la chica nueva.

La chica sacó de la funda que llevaba en la espalda su guitarra y cogió un banco poniéndose delante de los chicos que allí estaban expectantes preguntándose como una chica con tanto descaro no había cantado antes delante de nadie. Llevaba un look bastante singular, con pantalones negros pitillo, unas converse amarillas y camiseta ancha a juego, en sus brazos numerosas pulseras de colores y su pelo suelto y rizado, se la veía confiada y desenfadada.

L: Con vuestro permiso- dijo sonriendo a Rachel de nuevo- os voy a cantar una canción de Avril Lavigne una de mis cantantes favoritas, se titula “Things I¨ll never say”- añadió mientras afinaba la guitarra- Por cierto, aunque tú, morena, me agradas- continuó mirando a Rachel- se la dedico a la rubia calladita de los ojos celestes- añadió señalando a Brittany que sonrió a la vez que sus mejillas se tornaban a un color rojo intenso- ella es uno de los motivos por los que me animé a venir, además de por vuestro pesado profesor- Bromeó, y sin más comenzó a tocar y cantar.





I’M TUGGING AT MY HAIR
I’M PULLING AT MY CLOTHES
I’M TRYING TO KEEP MY COOL
I KNOW IT SHOWS
I’M STARING AT MY FEET
MY CHECKS ARE TURNING RED
I’M SEARCHING FOR THE WORDS INSIDE MY HEAD

(CAUSE) I’M FEELING NERVOUS
TRYING TO BE SO PERFECT
CAUSE I KNOW YOU’RE WORTH IT
YOU’RE WORTH IT
YEAH

IF I COULD SAY WHAT I WANT TO SAY
ID SAY I WANNA BLOW YOU... AWAY
BE WITH YOU EVERY NIGHT
AM I SQUEEZING YOU TOO TIGHT
IF I COULD SAY WHAT I WANT TO SEE
I WANT TO SEE YOU GO DOWN
ON ONE KNEE…
MARRY ME TODAY
YES, I’M WISHING MY LIFE AWAY
WITH THESE THINGS I’LL NEVER SAY

IT DON’T DO ME ANY GOOD
IT’S JUST A WASTE OF TIME
WHAT USE IS IT TO YOU
WHAT’S ON MY MIND
IF AIN’T COMING OUT
WE’RE NOT GOING ANYWHERE
SO WHY CAN’T I JUST TELL YOU THAT I CARE


WHAT’S WRONG WITH MY TONGUE
THESE WORDS KEEP SLIPPING AWAY
I STUTTER, I STUMBLE
LIKE I’VE GOT NOTHING TO SAY

YES I’M WISHING MY LIFE AWAY WITH THESE THINGS I’LL NEVER SAY
IF I COULD SAY WHAT I WANT TO SAY
ID SAY I WANNA BLOW YOU...AWAY
BE WITH YOU EVERY NIGHT
AM I SQUEEZING YOU TOO TIGHT
IF I COULD SAY WHAT I WANT TO SEE
I WANT TO SEE YOU GO DOWN
ON ONE KNEE
MARRY ME TODAY
YES, I’M WISHING MY LIFE AWAY
WITH THESE THINGS I’LL NEVER SAY
THESE THINGS I’LL NEVER SAY







ME ESTOY TIRANDO EL CABELLO
ME ESTOY JALANDO LA ROPA
ESTOY TRATANDO DE MANTENERME FRÍA
YO SÉ QUE SE NOTA
ESTOY EMPEZANDO EN MI PIE
MIS MEJILLAS SE ESTÁN PONIENDO ROJAS
ESTOY BUSCANDO LAS PALABRAS DENTRO DE MI CABEZA

(PORQUE) ME ESTOY SINTIENDO NERVIOSA
TRATANDO DE SER TAN PERFECTA
PORQUE SÉ QUE LO VALES
LO VALES


SI PUDIERA DECIR LO QUÉ QUIERO DECIR
DIRÍA QUE TE QUIERO SOPLAR… LEJOS
ESTAR CONTIGO TODAS LAS NOCHES
TE ESTOY APRETANDO MUY FUERTE
SI PUDIERA DECIR LO QUE QUIERO VER
QUIERO VERTE IR ABAJO…
EN UNA RODILLA
CÁSATE CONMIGO HOY
SÍ, ESTOY DESEANDO MI VIDA LEJOS
CON ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRÉ

NO ME HACE NINGÚN BIEN
ES SOLO UNA PÉRDIDA DE TIEMPO
DE QUÉ TE SIRVE
LO QUE ESTA EN MI MENTE
SI NO VA A SALIR
NO ESTAMOS YENDO A NINGUNA PARTE
ASÍ QUE ¿PORQUÉ NO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME IMPORTA?

QUE TIENE DE MALO MI LENGUA
ESTAS PALABRAS SIGUEN DESLIZÁNDOSE
TARTAMUDEO, TROPIEZO
COMO SI NO TUVIERA NADA QUE DECIR

SÍ, ESTOY DESEANDO MI VIDA LEJOS CON ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRÉ
SI PUDIERA DECIR LO QUE QUIERO DECIR
DIRÍA QUE TE QUIERO SOPLAR… LEJOS
ESTAR CONTIGO TODAS LAS NOCHES
TE ESTOY APRETANDO MUY FUERTE
SI PUDIERA DECIR LO QUE QUIERO VER
QUIERO VERTE IR ABAJO…
EN UNA RODILLA
CÁSATE CONMIGO HOY
CÁSATE CONMIGO HOY
CON ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRÉ
ESTAS COSAS QUE NUNCA DIRÉ







































































La chica había cantado siempre sonriendo, les costaba creer que nunca antes hubiera cantado delante de nadie, manejaba muy bien la guitarra y su voz era genial, pero sobre todo su manera de hacerlo, derrochando simpatía y ganas, sin dudas sería un gran fichaje para el club. Brittany no había perdido detalle de la canción que le dedicaba la chica a la que creía no haber visto nunca antes por los pasillos, por su parte Lindsay no dejaba de mirarla sonriéndole. Al acabar la canción la morena guiño el ojo a la rubia y le dedicó una gran sonrisa.

W: Guau, ha sido incluso mejor que cuando te sorprendí cantando en el patio- comentó el profesor mientras la rodeaba con por el hombro.

L: ¿Y bien? Morena, ¿fue lo suficientemente bueno?- preguntó dirigiéndose a Rachel que estaba mirándola.

R: Pues…..- comenzó pero se vio interrumpida por los demás chicos.

F: Sin duda eres buena, será bienvenida aquí- sentenció Finn interrumpiendo a Rachel.

M: Sí- añadió- Me gusta tu espíritu chica.

K: Y tu estilo rockero es lo más- sonrió Kurt.

Tina había bajado a abrazar a su amiga, llevaban juntas muchos años en clase, pero jamás la había escuchado cantar, sabía de su afición por el deporte pero no sabía nada de esta cara de la morena.

Tina: Deberías haberme comentado antes tu forma de cantar, ¡podrías haberlo hecho mucho antes!- le regaño.

L: Ya tenía bastante con el deporte- comenzó- además estoy aquí ahora que es lo que importa- sonrió- y a ti rubia, ¿Qué te parece?- Preguntó interesándose por la opinión de Brittany.

B: Yeah! Me pareces genial.

L: Igual que tú a mi- le contestó con picardía.



Una vez hecha la presentación comenzaron a discutir de nuevo sobre las canciones que debían interpretar para poder tener opciones a ganar. Lindsay no entraba a la discusión había ido directamente a sentarse al lado de Brittany y no dejaba de mirarla.
Tras largas horas discutiendo y haciendo pruebas el ensayo había concluido y los chicos recogían sus cosas entre charlas.


Q: Rach, ¿sigue en pie lo de ir a tomar un helado?

R: Claro, ¿Acaso lo dudabas?- preguntó la rubia mientras rodeaba la cintura de la animadora con su brazo.

Q: Britt, ¿Te apuntas? Vamos a la heladería del parque, la que tanto te gusta.

B: No sé, tengo mucho que estudiar para mañana- contestó la chica apenada.

R: ¿Desde cuándo te nos has vuelto tan estudiosa?

B: No sé, quiero centrarme en lo importante.

L: ¿Estás insinuando que tomar un helado no es importante?- preguntó la chica nueva metiéndose en la conversación.

B: No, no es eso, es solo qué….- comenzó a contestar la rubia.

L: Es solo que nada, además yo también me apunto si no os importa-sentenció.

B: Está bien, te invitaré para agradecerte la canción- sonrió

R: ¿Esta no se cansa de coquetear con todas?- susurró Rachel al oído de Quinn provocando la risa de la chica.

L: Con todas no, no te confundas- contestó divertida la morena que había escuchado la pregunta de la diva a su amiga.



Las chicas invitaron también a Mercedes y a Tina y salieron hacia el parque entretenidas conversando sobre el lugar en el cual tendría lugar el Nacional este año, el profesor lo revelaría al día siguiente y estaban impacientes por saberlo, el viaje sería alucinante y esta vez no desaprovecharían la oportunidad de ser declarados el mejor coro.

Lindsay y Brittany se había quedado por detrás, la rubia no podía dejar de reír, la morena le parecía muy divertida y lo estaba pasando genial con ella.

B: ¿Y tú de qué me conocías? Me parece que nunca antes te había visto por los pasillos.

L: Eso no me extraña, parece que estás en tu mundo- rió- Te conocía de los pasillos, de verte con las animadoras y con el Glee, casi nunca me pierdo una actuación en la que tú bailes- confesó haciendo que la rubia volviera a sonrojarse.

B: Lamento no haberte conocido antes.

L: Yo me alegro, seguramente no le hubiera gustado nada a la latina que siempre iba contigo- comentó, dándose cuenta de que sus palabras habían hecho cambiar el semblante de la otra chica. Lo siento, no pretendía molestarte- rectificó- en realidad sé toda vuestra historia, la sabe todo el instituto en realidad-no dejaba de meter la pata, a cada palabra que decía la rubia parecía más molesta con ella- Pero, ¿sabes?, siempre me ha dado igual lo que opine la gente, me interesa conocerte.

B: No sé lo que sabes, ni lo que piensas, ni me importa lo que sepan en el instituto, todo me da igual, eso influyó mucho en que lo mío con Santana no funcionara- concluyó mientras le daba la espalda y comenzaba a andar más rápido hacia las demás chicas.

L: Eh, espérate- dijo mientras corría para agarrarla por el brazo- Lo siento, he empezado con mal pie, no volveré a meterme en tu vida hasta que no me dejes hacerlo, estaré en el lugar que quieras que esté, de verdad me interesas.

B: De acuerdo, acepto las disculpas, pero tendrás que invitarme tu al helado para que se me pase el enfado- contestó.

L: Eso está hecho- sonrió ante la respuesta de la rubia.



Ambas chicas se unieron con las demás y pasaron una tarde genial entre risas y helados. Se les hizo tarde y cada una partió hacia su casa, Lindsay se ofreció a llevar a casa a Brittany, Tina y Mercedes, mientras que Rachel y Quiin se fueron en el coche de la rubia.

Q: Servicio a domicilio- sonrió al llegar a casa de Rachel.

R: Muy bonito, ¿Me consideras un paquete a dejar en un domicilio?

Q: Sí, y yo la mensajera que lo lleva. ¿No te parece bien?

R: Me parece estupendo- se hizo la enfadada la diva bajándose del coche y dirigiéndose a la puerta de la casa.

Q: Eh! Se te olvida pagar al mensajero- dijo Quinn que había corrido para agarrarla por la cintura y arrojarla al césped.

R: ¿Enserio?- preguntó- Pues me parece que me dejé la cartera en casa, es una lástima, vas a tener que dejar aquí el paquete gratis.

Q: No lo creo, algo tendrás para pagarme- continuó con la broma mientras hacía cosquillas a la morena tumbada sobre ella en el césped.

R: Algo tengo- contestó acercándose mucho hacia su boca- ¿Lo aceptarías?



Quinn no dijo nada simplemente bajo la cabeza hasta poner su frente sobre la de Rachel y entonces besar sus labios, el beso fue suave pero intenso, ambas lo estaban deseando desde aquella fiesta en la que el alcohol había sido el protagonista de sus besos y a pesar de las ganas nunca antes se habían atrevido a hacerlo hasta ese momento. Sin duda deseaban que aquello fuera eterno.



Mientras tanto Lindsay había ido dejando a las chicas en sus casas, ya solo quedaba la rubia y acababan de llegar a su destino.

L: Y bien, princesa, ya estás en tu palacio.

B: ¿Siempre intentas sacarme los colores?

L: Al menos lo intento- contestó guiñándole el ojo.

B: Me ha encantado conocerte, eres peculiar, a mi gato le gustarías.

L: ¿Sí?- rió- pues cuando quieras me lo presentas, me encantan los animales.

B: ¿Quieres pasar a cenar a mi casa? Mis padres no están y me dejaron la cena hecha pero siempre me dejan demasiado para mi sola, podemos compartirlo y así te presento a Lord Tabbinton.

L: Si tú quieres, será un placer para mí- aceptó la morena.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por MsGeek Lun Ago 22, 2011 9:40 pm

Woow me encanto!!!♥️

Amo tu fic... te lo he dicho antes? ;)

Beso faberry...me gusta... xd

Espero tu proxima actualizacion C:

saludos!♥️
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Mar Ago 23, 2011 12:45 pm

Aquí os dejo el siguiente capítulo, gracias a los lectores :)



CAPÍTULO 14:

Era sábado, después de una noche movida Santana se despertó, le dolía mucho la cabeza, desde que habían llegado a los Ángeles no se perdían una fiesta y la latina podría acostumbrarse a ello sin esfuerzo. Abrió los ojos y se volteó en la cama en busca de su novia, pero no estaba allí, lo cual la enfado ya no podría tener el despertar al que se estaba acostumbrando últimamente lleno de besos y caricias.

Se levantó de la cama y vio que la habitación era un desastre, toda la ropa de la noche anterior estaba por el suelo, la suya y la de Lexie, fue hacia el armario y se puso algo de ropa interior y una camiseta que le llevaba un poco más abajo del ombligo. Camino a la cocina comenzó a llegarle el aroma a café, lo cual acabó disipando su enfado.

S: Que sea la última vez que incumples tu promesa- dijo mientras se apoyaba en la mesa de la cocina haciendo que su novia que estaba de espaldas preparando el desayuno diera un respingo.

L: Dios que susto me diste- sonrió- ¿Qué promesa es esa que no cumplí? Yo no recuerdo ninguna promesa- contestó acercándose a su novia mientras pensaba que no sabía como aquella chica lucía tan sexy recién levantada con los pelos alocados el maquillaje corrido de la noche anterior y poco más de ropa que una camiseta que no tapaba nada.

S: Ah, ¿No recuerdas?- dijo haciéndose la dolida.

L: Um, ya empiezo a recordar-comenzó a decir mientras besada el cuello de su novia- ¿Era algo como esto?

S: Exacto, ¿Cómo me lo vas a compensar?

La castaña no dijo nada, cogió a Santana por la cintura y la sentó encima de la mesa comenzando a besarla primero lentamente, bajando por su cuello, despojándola de la camiseta, siguiendo el camino hacía su ombligo, dejándole besos en cada milímetro de piel.

L: ¿Te parece bien de esta manera?- preguntó sonriendo al ver que la latina tenía la piel de gallina.

S: No, quiero más- contestó entrecortadamente.

Santana cogió de la mano a su novia y la llevó al sofá, quitándole la ropa en el camino entre besos, no quería despegarla de ella, le encantaba esa sensación, sentirse tan unida a alguien y que esa persona sintiera lo mismo. Pronto sus respiraciones eran lo que más se escuchaba probablemente en todo el bloque de piso, eran unas respiraciones acompasadas, como si llevaran toda la vida siendo una misma.

S: Me encanta despertarme así.

L: A mí me encantas tú- contestó dejando un beso en el hombro de la latina que aún estaba tumbada sobre ella.

S: ¿Me vas a invitar a una taza del café que estabas preparando?

L: Eso mismo iba a hacer antes de que me asaltaras- contestó divertida.



Las chicas se levantaron y fueron de nuevo a la cocina a desayunar. Llevaban ya tres meses viviendo juntas, el verano estaba muy cerca por lo que el curso tocaba a su final, a Santana le iba muy bien en su nuevo instituto, era buena alumna así que no había tenido problema para ir aprobando con nota las asignaturas, su duda era ahora que Universidad y carrera escoger pero para aquello tendría todo el verano.

Lexie por su parte también estaba terminando el curso, cada vez tenía más horas de prácticas y menos de teoría, le encantaba la medicina, el vivir con su novia la había animado mucho puesto que cada día veía muchas cosas malas que tiene la vida cuando practicaban en los hospitales y llegar a casa y encontrarla esperando por ella era lo mejor que podía pasarle. Había introducido a su novia en su grupo de música, Santana ya las conocía desde mucho antes pero ahora cantaba con ellas, Aria, Spencer, Emily y Hanna eran un encanto con ella y se habían hecho muy amigas desde su llegada a Los Ángeles donde también ellas cuatro estaban estudiando.



L: Cariño, hoy hemos quedado con las chicas para el último ensayo antes de tocar mañana en el local.

S: ya lo sé, ¿Crees que me olvidaría?

L: No, pero también sé que te encanta pasarte los sábados comprando ropa en el centro.

S: También me encanta cantar.

L: ¿Ves? Ahí tienes razón-contestó guiñándole el ojo a su novia.

S: Voy a darme una ducha-comenzó- ¿No vienes conmigo?

L: Voy a llamar a Spencer para ver donde quedamos, enseguida te alcanzo- contestó mientras iba al salón buscando el teléfono.



Santana se dirigió al cuarto para coger la ropa y se disponía meterse al baño cuando vio una luz en su teléfono móvil encendida. Al abrirlo observo que era un mensaje de Quinn lo cual le extraño puesto que solían hablar vía email, “seguramente serán novedades acerca de Rachel y ella”-pensó, la rubia la había estado poniendo al día de todo lo que ocurría en el club omitiendo siempre la información relacionada con Brittany a petición de la latina, creía que eso sería lo mejor.

Al abrir el mensaje se sorprendió aún más: “Faberry y Nuevas Iniciativas toman los Ángeles la semana que viene morena, prepárate porque vamos a ganar los Nacionales y vas a poder presenciarlo. El Sr. Shuster nos dijo hace unas semanas que este año se disputarán allí, espero verte. Te extraño”

Santana se sentó en la cama, el mensaje la había dejado pillada, vendrían todos, y tendría que verlos, no estaría bien que ni siquiera los viera actuar, y tenía ganas de hacerlo, pero sabía que le dolería no estar en el escenario con ellos, los echaba mucho de menos. Tenía una semana para pensar que hacer, así que decidió meterse en la ducha para que sus ideas se refrescaran.



Mientras tanto en Ohio las chicas del club Glee estaban discutiendo sobre el vestuario que sería más adecuado para el campeonato.

R: ¿A quién escribías?

Q: ¿Estás celosa?- sonrió mientras metía el móvil en el bolso.

R: ¿Tengo que estarlo?- siguió el juego.

M: ¿No van a parar de ser tan odiosas? Las preferíamos cuando no podían ni verse- interrumpió Mercedes.

T: Sí, ahora se llevan todo el día con caras de tontas, es odioso.

Q: ¿Envidia?- preguntó Quinn divertida.

Desde el beso en el jardín de Rachel, ambas habían decidió no esconderse y ver hacia donde las llevaba lo que sentían, las chicas no se cortaban y mostraban su amor abiertamente. Las caras de los chicos al verlas juntas por primera vez fue de total sorpresa, pero día a día se acostumbraron, del odio al amor parecía que había un paso.

M: Que va, Sam es bastante más sexy que vosotras.

T: O Mike y sus abdominales- añadió la asiática.

R: Nadie es tan sexy como mi rubia, eso ténganlo claro.

Q: Solo tú- contestó la chica- El mensaje era para Santana, la estaba avisando de que el Nacional será allí, ojalá vaya a vernos.

B: No irá- interrumpió Brittany que había estado callada todo el tiempo- no quiere verme.

L: No digas eso, seguro que te echa mucho de menos, lo que pasa es que no lo reconoce.

B: Conozco a Santana más de lo que cualquiera podríais llegar a hacerlo, ni siquiera deberías habérselo dicho ahora se sentirá en un compromiso.

Q: No lo creo, sé que nos echa de menos.



La discusión se prolongó un buen rato hasta que Brittany se fue del lugar enfadada con Quinn no quería seguir discutiendo algo que para ella no tenía ningún sentido. Lindsay salió corriendo tras de ella, se habían hecho buenas amigas.

R: Te has pasado con ella Q, todavía está dolida por lo de Santana.

Q: Ya lo sé, pero Santana es mi amiga también al igual que ella y no es la mala en todo esto como ella quiere hacer ver.

R: No creo que ella piense que Santana es mala, ni siquiera lo da a entender. Lo único que ella te ha dicho es que Santana no querrá verla y que a ella tampoco le entusiasma la idea, han pasado solo uso meses desde que se fue y no creo que hayan cerrado heridas ninguna de las dos.

M: Si, yo estoy con Rachel, debe ser muy duro, estaban hechas la una para la otra.

Q: Tenéis razón, voy a ir a hablar con ella- dijo mientras se levantaba y cogía el mismo camino que antes habían tomado primero Brittany y después Lindsay tras ella.



Lindsay ya había alcanzado a la rubia y al ver que esta estaba llorando la agarró por el brazo y la abrazó muy fuerte.

B: Estoy intentándolo pero te juro que no puedo, es superior a mí.

L: ¿La querías mucho verdad?

B: La quería no, la quiero, más de lo que nunca quise a nadie-lloraba la rubia.

L: ¿Y crees que ella te quiere a ti?

B: Si, lo creo. Pero esto ya está muy roto para volver a intentarlo, o eso fue lo que me dijo, y yo solo lo acepte y me eché a un lado para que ella pudiera avanzar.

L: ¿Y qué hay de ti?¿Cuando piensas avanzar?¿Acaso crees que ella se la pasa llorando por ti?

B: No lo creo, pero es que siento que no puedo avanzar.

L: Yo sé que puedes, eres una chica linda, con talento, eres genial de verdad, y tienes muchos amigos que te quieren y que lo harían todo por ti- le dijo mientras secaba sus lagrimas.

B: Gracias, eres una gran amiga, ¿Dónde te habías escondido de mi tanto tiempo?

L: No me escondía, solo esperaba el momento para aparecer – sonrió mientras se acercaba a la rubia disponiéndose a besarla en los labios.

B: No estoy preparada- dijo apartándose sorprendida.

L: No me importa, tengo todo el tiempo del mundo para esperarte- confesó abrazándola- Además tengo una canción perfecta para que cantemos en el ensayo de mañana en casa de Rachel, ¿ Qué te parece?

B: Me parece genial- contestó apretando aún más a su amiga.



Quinn había presenciado toda la escena desde lejos, había visto y oído todo, ya se disculparía con Brittany al día siguiente ahora prefería dejarlas solas, quizás había presenciado el principio de algo. Pensó en Santana un instante y en lo que ella sentiría si le contara lo que había pasado, pero se le borró la idea de la cabeza, ella había querido eso, había rehecho su vida, tendría que ser consciente de que Brittany en algún momento también lo haría.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 23, 2011 2:39 pm

Señoritaa escritora... con este giro de la historia se ha coronao!!!!! Me he hecho #britsay (o como se llamen) al instante!! Pero es que cómo no hacerse? Si es que Lindsay es UN AMOR!! la conocía, desde siempre... y siempre ha estado al margen, gustándole en silencio... ES TAAAAAAAAAAAAAAAAN BONITOOOO!! y la canción, y el detalle de esperarla (L) Ojalá que Brit pueda corresponderla de alguna manera, pq de verdad lo merece. Santana no ha hecho más que hacerla sufrir y ya tiene su nueva vida, no? pues lo justo sería una nueva tb para B. Creo q es la primera vez que veo con buenos ojos una ruptura Brittana (y mira que sufrí cuando sucedió) pero el giro lo ha compensado!

Muero porque tengan algo bonito y por la razón que sea, ambas parejas se vean "obligadas" a compartir tiempo. A ver cómo encaja Santana que haya alguien capaz de darle a Brit cosas que ella nunca pudo.

Me ha encantado que Brit le dijera a Lind que no estaba preparada.. pq cuando sí que le corresponda quizá sea algo más fuerte q lo q tiene Santana con Lex (que fue en parte por despecho y por escapar y, sin haber olvidado a Brit).

Sufre Santana...quiero verte sufrir!!!! ¬¬

^^ (conste que voy en son de paz xD)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Mar Ago 23, 2011 9:20 pm

Brittana_Shaley escribió:Señoritaa escritora... con este giro de la historia se ha coronao!!!!! Me he hecho #britsay (o como se llamen) al instante!! Pero es que cómo no hacerse? Si es que Lindsay es UN AMOR!! la conocía, desde siempre... y siempre ha estado al margen, gustándole en silencio... ES TAAAAAAAAAAAAAAAAN BONITOOOO!! y la canción, y el detalle de esperarla (L) Ojalá que Brit pueda corresponderla de alguna manera, pq de verdad lo merece. Santana no ha hecho más que hacerla sufrir y ya tiene su nueva vida, no? pues lo justo sería una nueva tb para B. Creo q es la primera vez que veo con buenos ojos una ruptura Brittana (y mira que sufrí cuando sucedió) pero el giro lo ha compensado!

Muero porque tengan algo bonito y por la razón que sea, ambas parejas se vean "obligadas" a compartir tiempo. A ver cómo encaja Santana que haya alguien capaz de darle a Brit cosas que ella nunca pudo.

Me ha encantado que Brit le dijera a Lind que no estaba preparada.. pq cuando sí que le corresponda quizá sea algo más fuerte q lo q tiene Santana con Lex (que fue en parte por despecho y por escapar y, sin haber olvidado a Brit).

Sufre Santana...quiero verte sufrir!!!! ¬¬

^^ (conste que voy en son de paz xD)

estoy completamemte de acuerdo! que sufra y es retuerza britt llorando por ella sin poder avanzar y la otra disfrutando su coneccion con lexie ¬¬ haciendo esas cosas que tendria que hacer con brit-brit ¬¬ santana ya "avanzo" ok ahora BRITT VA A AVANZAR y ojala que le duela y llore como britt lo hizo ¬¬

despues de mi descargo es la primera vez que comento y me encanta la web jajajaj seguila
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Miér Ago 24, 2011 8:32 pm

Es la primera vez que en un fic con tanto drama Brittana no odio a Brittany, que suele ser la que rompe a Santana en dos desde lo del Hurt Locker, y la verdad eso me agrada, esta vez la que sufre es Brittany, por culpa de Santana ahora espero que Brittany encuentre a alguien que la pueda hacer feliz.

No te equivoques, soy Brittana hardcore fan all the way, pero… si tienen que pasar por todo esto para estar juntas, magnífico.

Me encanta que hayas puesto a Lindsay en la historia, yo quería que ella ganara en The Glee Project, eso fue una estafa! pero bueno, espero ver como se van desarrollando las cosas entre ella y Brittany, si puede olvidar a Santana o no.

Igual quiero que empiecen su relación para cuando lleguen a L.A., y que Santana sufra cuando vea a Brittany a punto de olvidarla, continuando con su vida, intentando ser feliz con alguien más, y que entonces se dé cuenta de lo que se está perdiendo esta vez.

Muy buena actualización, la verdad no había leído desde hace dos capítulos, pero ambos me gustaron mucho.

Saludos, espero actualices pronto
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Miér Ago 24, 2011 10:33 pm

Muchas gracias por los comentarios, son los que me animan a escribir :)

Yo también pienso que se han hecho mucho daño mutuamente, merecen el intento de rehacer sus vidas, tanto Santana como Brittany ahora con Lindsay. Veremos como van saliéndoles las cosas, hasta yo me impaciento jajaja

Un saludo :D



CAPÍTULO 15:

Al día siguiente todos estaban reunidos en casa de Rachel, a petición de esta, incluido el Sr. Shuster, para no perder el tono durante el fin de semana dada la proximidad del que sería su último Nacional, para ella y para los que ese año se graduarían que eran la mayoría, bueno todos a excepción de Tina y Lindsay que aún eran junior y Brittany que quizás tuviera que repetir curso con algunas asignaturas.

R: Ya que estamos aquí me gustaría que os animarais más- comenzó Rachel tras terminar de cantar uno de los solos que a ella tanto le encantaban- Tenemos que decidir las canciones que cantaremos, o quizás componerlas pero hacerlo ya, se nos echa el tiempo encima y yo solo veo que trabajemos el Sr. Shuster y yo sinceramente.

M: Dios en estos momentos es en los que más echo de menos a Santana- resopló Mercedes- Ella siempre sabía hacerla callar cuando empieza con sus serenatas interminables que casi nadie oye enteras.

P: Verdad, Rachel, deja tus comentarios odiosos, no haces más que aburrirnos.

Q: No te pases ni un pelo Puckerman- replicó la rubia.

P: ¿Ahora qué? ¿Vas a defender a tu noviecita? ¿Me vas a decir que no te parece odiosa?

Will: Chicos lo que sí me parece a mí es que deberíais empezar a comportaros y dejar las peleas a un lado por un tiempo, esta es una oportunidad maravillosa de demostrar a los demás lo que ya me habéis demostrado a mí, que sois los mejores- terció el profesor interrumpiendo la pelea y sembrando de nuevo la paz.

L: Eh, si habéis terminado la rubia y yo- comenzó tomando a Brittany por la mano- Hemos preparado un dúo, y yo que vosotros me lo curraría más, porque después de oírnos seguramente nadie nos supere y seamos las solistas en el concurso- terminó con seguridad.

K: Adelante, nos encantará ver a esta nueva pareja en acción, Lindny o Britsay- rió- aunque reina, lo de los solos lo dudo.

B: Tú solo escucha.

Las chicas se colocaron delante de los demás, en una especie de escenario que tenía Rachel en el sótano, donde más de una fiesta también había sido testigo de las voces de los chicos del club. Lindsay cogió su guitarra y se sentó en un taburete que allí había y Brittany se colocó detrás de ella tapándole los ojos, la morena comenzó a tocar.

L: Yeah, yeah
Yeah-eah, yeah
Yeah-eah, yeah-
entonó Lindsay mientras Brittany destapaba sus ojos y dejaba un dulce beso en su mejilla.Why do you look so familiar?
I could swear that I have seen your face before?- continuó cantando la morena mientras tocaba la guitarra y miraba a la rubia que bailaba alrededor de ella.

B: I think I like that you seem sincere
I think I like to get to know you a little bit more-
cantó Brittany mientras le guiñaba un ojo a su amiga, haciendo un gracioso gesto con los dedos con el que quería referirse al poquíto más que deseaba conocerla.
L y B: I think there's something more, life's worth living for, Who knows what could happen?



L: Do what you do, just keep on laughing- cantó haciendole señas a la otra chica para que sonriera.


L y B: One thing's true, there's always a brand new day
I'm gonna live today like it's my last day

B: Yeah, yeah,
Yeah-eah, yeah,
Yeah-eah, yeah-
entonó la rubia esta vez mientras Lindsay se levantaba del taburete aún tocando el instrumento y comenzaba a dar vueltas alrededor de la chica.

B: How do you always have an opinion
And how do you always find the best way to compromise



L: We don't need to have a reason
We don't need anything



L y B: We're just wasting time


B: I think there's something more, life's worth living for
Who knows what could happen?
L y B: Do what you do, just keep on laughing
One thing's true, there's always a brand new day
Who knows what could happen?
Do what you do, just keep on laughing
One thing's true, there's always a brand new day
I'm gonna live today like it's my last day

L: Find yourself, cause I can't find you, Be yourself, -
cantó la morena mientras miraba a la rubia que ahora estaba frente a ella muy cerca de su cara

B: who are you?



L: Find yourself, cause I can't find you
Be yourself, who are you?

L y B: Who knows what could happen.
Do what you do, just keep on laughing
One thing's true, there's always a brand new day-
Cantaban juntas mientras no paraban de saltar y sonreir.

So you go and make it happen
Do your best just keep on laughing
I'm telling you, there's always a brand new day

Who knows what could happen.
Do what you do, just keep on laughing
One thing's true, there's always a brand new day
I'm gonna live today like it's my last day-
terminaron abrazadas mientras los demás las aplaudian, todos sin excepción, el dúo se había salido.




W: Chicas me habéis dejado fascinado- dijo el profesor que aún continuaba aplaudiendo mientras se acercaba a las chicas para rodearlas por los hombros una a cada lado de él- Chicos- dijo ahora dirigiéndose a todos los demás- Me parece que esta combinación es perfecta para ganar el Nacional.





A bastantes kilómetros de allí, en los Ángeles estaba anocheciendo, hacía una noche espléndida y el grupo de chicas tocaría en un pub de moda, propiedad de un compañero de Universidad de Lexie.

L: Cariño, ¿estás preparada? Te noto nerviosa.

S: Yo siempre estoy preparada, no sé por qué lo dudas- contestó pícaramente su novia que estaba mirando las partituras de las canciones que esa noche iban a tocar, en realidad sí que estaba nerviosa pero no por tener que cantar, estaba segura de sus capacidades, sino por el mensaje de Quinn del día anterior ni siquiera había contestado, no sabía que decirle.

Lexie no le contestó simplemente le dejo un tímido beso en el hombro y fue a comprobar si las guitarras estaban bien afinadas una vez más. Las demás chicas se encontraban en la barra charlando animadamente, el bar estaba a punto de abrir sus puertas y habían vendido todas las entradas.

Hanna: Esta vez si conseguimos lleno- comenzó- las voces del dúo dinámico están animando a nuestros seguidores- rió refiriéndose a Lexie y Santana.

Emily: Deja de darle caña a la latina que es más fuerte que tú, no quiero presenciar otra batalla como la del otro día, los fabricantes de almohadas se forrarían gracias a vosotras si no pusiéramos cordura en la situación las demás- replicó la morena- Después no vengas a pedirme ayuda.

Aria: Sí, Em tiene razón- comenzó- además Santana te pateó el trasero reconócelo.

H: No lo voy a reconocer porque no es verdad- se defendió la rubia de ojos claros.

Santana: Sí que lo es, cuando quieras la revancha- retó la latina que acababa de aparecer por la espalda de Hanna.

Spencer: Dejar la revancha para otro momento- comenzó- ahora vamos a prepararnos que en unos minutos comenzaremos.

Hanna y Santana se sonrieron de forma cómplice mientras se dirigían con los demás, ambas chicas habían entablado una fuerte amistad ahora que se veían más, y aunque se la pasaran la mayor parte del tiempo peleando con las almohadas o tirándose de los pelos después eran inseparables. Hanna era la única que conocía todo de ella, la que le había dado más confianza para ser totalmente sincera, conocía todo acerca de la latina, su historia con Brittany, sus miedos, sus dudas, pero aún no sabía del mensaje de Quinn Santana no se había atrevido a confesárselo aún.

Unos minutos después todo el local estaba lleno, y las chicas preparadas para la actuación, Hanna a la batería, Emily y Aria a las guitarras y Spencer al piano eléctrico, mientras que Lexie y Santana sostenían sendos micrófonos.

Habían decidido representar un repertorio bastante completo de canciones, cantando algunas piezas de cantantes famosos y otras compuestas por ellas mismas. Comenzarían con Smile de Avril Lavigne, kilómetros separaban Los Ángeles de Ohio pero si hablábamos de música o de sentimientos, esos kilómetros podían agrandarse a años luz o empequeñecer a cuestión de milímetros en apenas décimas de segundo.

You know that I'm a crazy bitch
I do what I want
when I feel like it
All I wanna do is loose control,
But you don't really give a shit
You go with go with go with it
Cause you're fucking crazy rock & roll

Comenzó cantando la latina mientras agarraba con fuerza el micrófono y bailaba con él, rodeando a su novia y a sus amigas que tocaban al ritmo que ella marcaba, su voz estaba muy tarbajada, no había dejado de practicar.

You said hey
What's your name
It took one look
And now I'm not the same
Yeah you said hey
And since that day
You stole my heart and you're the one to blame
Yeah


Continuó Lexie mientras miraba a Santana muy orgullosa de ella, se había adaptado a la perfección al grupo, a la nueva vida con ella, todo le parecía un sueño del que no quería despertar nunca, realmente ella era su razón para sonreír.

And that's why I smile,
It's been a while,
Since everyday and everything has felt this right
And now you turn it all around,
And suddenly you're all I need,
The reason why-y-y, I smi-i-ile

Cantaron juntas acercándose en el scenario y bailando juntas mientras oían a los allí presentes animarlas y aplaudir, tenía mucha química.
Last night I blacked out I think
What did you what did you put in my drink?
I remember making out and then
I woke up with a new tattoo
Your name was on me and my name was on you
I would do it all over again

Cantó de Nuevo la latina, estaba feliz, le encantaba lo que estaba sintiendo ahora mismo, la adrenalina, el escenario, su nuevo grupo, su nueva vida, ¿El amor?You said hey
What's your name
It took one look
And now i'm not the same
You said hey
And since that day
You stole my heart and you're the one to blame
Yeah

Continuó la castaña que había cogido ahora otra guitarra y acompañaba a sus amigas que les hacían los coros.
And that's why I smile,
It's been a while,
Since everyday and everything has felt this right
And now you turn it all around,
And suddenly you're all I need,
The reason why-y-y, I smi-i-ile

You know that I'm a crazy bitch,
I do what I want, when I feel like it
All I wanna do is loose control,
You know that I'm a crazy bitch,
I do what I want, when I feel like it
All I wanna do is loose control-o-ol.

And that's why I smile,
It's been a while,
Since everyday and everything has felt this right
And now you turn it all around,
And suddenly you're all I need,
The reason why-y-y, I smi-i-ile
The reason
The reason why-y-y, I smi-i-ile
The reason why-y-y, I smi-i-ile.

Las chicas terminaron de cantar y recibieron una sonada ovación de los presentes en el bar, pero no pararon para respirar, siguieron cantando, comenzando ahora una nueva canción en la que la latina mezclaría su voz con la única rubia encima del escenario que bajó de la batería para cantar con su amiga.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Miér Ago 24, 2011 11:04 pm

esta mal decir que odio a san? xqe encerio la odio y a laxie no la soporto :D
britt se va a enamorar de linsay va a ser feliz y santana se va a querer pegar un tiro por boba :D
y ahi yo voy a decir "jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma por forra :D "
pero despues van a volver porque brit se va a dar cuenta que esta mas enamorada de santana
y vamos a ser todas felices
pero para eso santana tiene que tomar una cucharada GRANDE de su propia medicina
y lo de los nacionales con britsay cantando me va a encantar *-*
quiero beso y relacion britsay *-* quiero ver la cara de santana cuando las vea buaja jaja
perdon esqe enserio se lo merece e.e
seguila pronto
besitos
noe
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Miér Ago 24, 2011 11:06 pm

¡¡¡Waaa!!! ¿Qué va a pasar?

Me encanta la amistad entre Hanna y Santana, ¿Santanna? ¿Hantana? No sé jajaja sería genial…

Ummmm de verdad ¡ya quiero que lleguen las Nacionales! Quiero ver que va a pasar cuando se vuelvan a ver
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Jue Ago 25, 2011 7:12 am

brittanalove escribió:despues van a volver porque brit se va a dar cuenta que esta mas enamorada de santana
y vamos a ser todas felices
pero para eso santana tiene que tomar una cucharada GRANDE de su propia medicina
y lo de los nacionales con britsay cantando me va a encantar *-*
quiero beso y relacion britsay *-* quiero ver la cara de santana cuando las vea buaja jaja
perdon esqe enserio se lo merece e.e
seguila pronto
besitos
noe



Apoyo opinión y recalco lo de cucharada GRANDE de su propia medicina, pero GRANDEEEE GRANDEEE pq se ha pasado tres pueblos y encima pasando página como si nada ¬¬

Me ha encantado que le den una oportunidad a las #britsay (q man enamorado totalmente) para las nacionales y... desespero por verlas en acción sabiendo que Santana las está viendo (pq Santana tiene que ir eh? jjejejeje no nos vayas a hacer una jugarreta :P). Encima va a ser un palo bueno pq ni siquiera sabe de la existencia de Lind muahaha (me leo y me digo... joé qué mala te has vuelto! pero es q San, buffff me está cayendo tan mal.. ¬¬ q mucho va a tener q cambiar el asunto para que me convenza! xD) Reconozco q es la primera vez que no apoyo Brittana pase lo q pase y contra viento y marea, aunque supongo que San cambiará (o eso espero) y como soy débil volveré a caer en la dupla B&S xDD. Hanna (L) pero, no me gustaría q se liase con San! (es que soy muy muy muy Shayley, y extrapolo a Hamily LOL)

Para mí, paso 1... rollo #Britsay aunq no sea amoroso puramente, pero de cariño al menos!

Paso 2... descubrimiento Santanístico de la situación más cabreo monumental, celos y demás

Paso 3... sufrimiento propiamente dicho más escenas de celos (que no estarían nada mal, personalmente me gustan bastante xD)

Paso 3.. callarme la boca a mí pq ya me estoy emocionando demasiado! jajjajjaa (conste que es mi opinión, sin ofender y asumiendo que es simplemente eso, una opinión/deseo y, que seguramente no corresponda con la realidad! jejjej)

Saludos! (y a la espera de actualización.. NACIONALES, tengo esperanzas puestas en vosotros! xD)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Jue Ago 25, 2011 1:20 pm

Eh! Muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan! Ya están muy cerca los Nacionales y la tensión es palpable vaya!

Yo no odio a Santana, más bien la amo jajajajaj Pero tambien debe ver como Brittany puede estar sin ella y así pensar si realmente está haciendo lo que quiere o solo lo que debe. Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo así que no creo que tarde en subirlo

Besos :D :cheers:





CAPÍTULO 16:

Habían pasado muy rápido los días, entre elegir canciones, interpretes, componer y decidir el vestuario.

Los chicos estaban muy nerviosos esperando para entregar sus pasajes de avión y montar en él, ya no había vuelta a atrás, lo hecho estaba hecho, en dos días serían los Nacionales y estaban preparados para ello.

R: Bueno, ya es la hora, vamos a por ello chicos-animó la diva que observaba las caras desencajadas de sus compañeros.

K: Calla, solo estamos concentrados, ¿No puedes hacer tú lo mismo?- replicó Kurt pero viendo la cara triste de Rachel volvió a hablar- Perdona Rach, estoy muy nervioso.

R: No pasa nada- contestó apretándole el hombro a su amigo.

P: ¿Crees que las tias de allí estaarán mejor que las de Ohio?- le preguntó el judío a Finn que estaba más pendiente de observar las carantoñas que se dedicaban una a la otra sus dos exnovias que de escuchar a su amigo.

F: Eh, no sé- contestó, no estaba seguro de haber oído bien la pregunta.

Q: Siempre pensando en lo mismo Puck, desde que Lauren te dejó para irse a estudiar fuera con la Beca del equipo de lucha solo piensas en faldas- le regañó Quinn que acababa de acercarse a los chicos.

P: No te confundas, Puckerman siempre necesitó rodearse de faldas, Zizes solo fue una buena amiga- mintió- Además tú también tienes faldas en la cabeza, por lo menos la de Berry- rió.

Quinn golpeó el hombro del chico con la mano y este divertido la cogió por la cintura y la levanto haciéndole ver que poco tenía que hacer si se peleaba con él, podía cogerla con un solo brazo.

Q: Vamos Puck, suéltame-rogó Quinn que aún no lograba poner los pies en el suelo.

P: Está bien, pero solo si nos reconoces que estás loca por la odiosa de la diva.

Q: No es odiosa- replicó.

P: Hasta hace poco te lo parecía- siguió diciendo el chico divertido con el forcejeo- ¿Entonces lo reconoces?

L: ¿Qué tiene que reconocer?- interrumpió Lindsay metiéndose en la conversación.

P: Que está loca por Berry- le contestó.

L: Eso es obvio, no hace falta que lo diga en voz baja, hasta un cortito de mente como tú podría darse cuenta de ello sin que la rubia tuviera que hablar- rió la morena.

P: Eh, te has pasado, ¿Sabes?- comenzó- Puedo con las dos a la vez- terminó mientras la cogía a ella con el otro brazo ayudada por Finn que seguía allí como un pasmarote.

L: Quinn reconócelo para que este par de orangutanes nos suelten- rogó la chica divertida ante la situación.

Q: Está bien, lo reconozco, estoy loca por Rachel Berry- confesó haciendo que los chicos las soltaran y pudieran poner los pies en el suelo- Pero ahora reconoce tú que lo estás por una rubia de ojos celestes que baila como los ángeles.

L: Quien sabe- contestó- Por eso mismo he venido a interrumpiros porque no la encuentro por ningún lado, me despisté un momento para llamar por teléfono a mis padres y desapareció.

Q: No sé donde puede estar, te ayudaré a buscarla.

Ambas chicas buscaron a la rubia por aquella parte del aeropuerto sin éxito hasta que vieron a Mercedes que salía del cuarto de baño.

M: Por vuestras caras de preocupación intuyo que estais buscando a Brittany, está en el cuarto de baño- comenzó señalando hacia la puerta que acababa de atravesar- está rara sentada mirando a la pared no quiere hablar con nadie, ahora mismo iba a buscar al Sr. Shuster para que hiciera algo.

L: No os preocupéis, yo me encargo- sentenció Lindsay mientas se encaminaba hacia el lugar.



No sabía muy bien que decirle a la rubia, conocía que los nervios muchas veces la bloqueaban, pero no sabía que decirle, lo único que sabía es que ella era la que tenía que estar allí.

L: Hey B, ¿Qué te ocurre?- le preguntó poniendo sus manos sobre los hombros de la rubia que tenia apoyada la frente contra la pared.

B: No puedo hacerlo, no puedo.

L: ¿Qué es lo que no puedes hacer? ¿Esto es por la actuación o quizás sea por la posibilidad de que Santana esté allí para verte?

B: Es todo, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, no quiero que se eche todo a perder por mi culpa, ¿Y si se me va la letra de la canción? ¿ Y Si me equivoco con los pasos de baile?

L: Es por eso mismo, porque hemos, habéis trabajado mucho para eso por lo que tienes que estar segura de ti misma. Yo creo en ti y sé que la letra no se irá de tu cabeza y mucho menos los pasos, tú eres los pasos del Glee y si me apuras esta vez serás también la letra- comenzó- Además yo estaré ahí arriba contigo, no te dejaré sola, incluso bailaré aunque mis pasos sean como los de un pato mareado, bailaré contigo.

B: Me gustan los patos.

L: Lo sé- sonrió ante la ocurrencia de su amiga- Y respecto a la posibilidad de que aparezca Santana, ¿Cómo te sientes?

B: No lo sé, cuando se trata de Santana los sentimientos son algo difícil de explicar para mí. La echo de menos eso ni puedo no voy a negarlo, ella era mi mejor amiga y mucho más que eso.

L: Te entiendo, yo en tu lugar también la echaría de menos- confesó la morena.

Brittany no dijo nada solo se dio la vuelta quedando frente a frente cerca de su amiga y se abalanzó sobre ella para abrazarla muy fuerte. Le encantaba como era con ella a hacía sentirse especial, siempre la comprendía sin juzgarla ni presionarla, nunca había conocido a nadie como ella. La había ayudado tanto estos meses que no sabía cómo agradecérselo.

B: Gracias por todo- le dijo apretando a la chica aún más contra ella.

L: No tienes que darme las gracias por nada- contestó- Pero como sigas apretándome así me pondré de color lila, y sé que te gusta el lila al igual que los patos, pero si yo fuera lila parecería algo así como un monstruo, ¿No crees?

B: No, tú nunca serías un monstruo- contestó dedicándole una sonrisa- en todo caso un príncipe lila.

L: Será un príncipe azul- contestó divertida.

B: Bueno, el lila y el azul se parecen, y a mi me gusta más el lila.

L: Pues decidido, seré tu príncipe lila- sentenció.

B: Sí- contestó dejándole un beso en la mejilla a su amiga- Vamos con los demás no vaya a ser que el avión salga sin nosotras, sería un desastre- terminó de decir quiñándole un ojo a la otra chica.

Lindsay solo sonrió, le encantaba ver feliz a Brittany, desde que la observaba por los pasillos agarrada del meñique de Santana siempre había admirado su forma de ser, su sonrisa, la alegría contagiosa que desprendía y sin duda quería volver a ver a aquella chica, costara lo que costara. Sus ganas de besarla y decirle lo que estaba comenzando a sentir por ella eran lo de menos, podían esperar, ella sería su amiga hasta que Brittany decidiera en que lugar la quería de su vida y si solo la quería como amiga allí estaría.



Q: Eh chicas, por fin aparecen- les riñó la rubia al verlas aparecer.

B: Tuvimos un problema de patos en el cuarto de baño- contestó haciendo que Quinn y Lindsay rompieran a reir.

R: Es la hora de embarcar- ordenó mientras tomaba su equipaje de mano y agarraba a Lindsay para que se adelantara con ella- ven conmigo quiero hablarte de algo.

L: Claro, siempre a tu disposición- contestó haciendo un gesto como el de un soldado que saluda a su capitán, provocando que las dos rubias rieran.



Quinn y Brittany andaban en silencio algo más lentas que las otras dos chicas.

Q: B, siento mis comentarios del otro día, quizás no debería haber avisado a Santana de que los Nacionales se celebrarían allí pero ella es mi amiga también, acabaría enterándose por los anuncios- comenzó.

B: No pasa nada Quinn, comprendo que ella sea tu amiga, y entiendo que la avisaras, no tienes que disculpaste, yo estuve demasiado susceptible.

Q: Sé que tiene que ser muy difícil para ti volver a verla después de aquella despedida.

B: Pues sí, lo es, echo de menos a Santana mi amiga, pero no sé si estoy preparada para ver a Santana mi novia, mi amante o como sea lo que fuera.

Q: No te preocupes, no te dejaremos sola, eres fuerte y además tienes a Lindsay, ¿Qué tal con ella?- preguntó cambiando de tema.

B: Es agradable, me escucha y no me deja sola nunca, es un encanto, me hubiera gustado conocerla antes.

Q: ¿Qué hay entre vosotras?- preguntó de nuevo sacando a pasear su lado más cotilla.

B: Nada, simplemente somos amigas, me gusta.

Q: Yo creo que ella está loca por ti- sentenció.

B: No sé, ella es increíble, no sé que ha visto en mí.

Q: Que tú también lo eres- contestó dándole un abrazo a su amiga.



El abrazo se vio interrumpido por el sonido del móvil de Quinn “beep beep”.

Q: Uy, pensé que lo había apagado- se disculpó y tomó el aparato para leer lo que ponía en la pantalla, era un mensaje de Santana, por fin se dignaba a contestarle “ Quinny cariño, perdona la tardanza, he estado muy ocupada estos días. No me perdería vuestra actuación por nada del mundo, avísame cuando estéis por aquí, podríamos hacer algo todos juntos hay muchos lugares magníficos en Los Ángeles. Tengo ganas de verte, te quiero”

B: ¿Y bien?- preguntó la holandesa al ver la sonrisa que su amiga ponía al leer el mensaje que acababa de recibir.

Q: Es Santana- dudó- Irá a vernos actuar.



Mientras tanto un poco más adelante del pasillo Rachel y Lindsay estaban hablando sin importarle que la distancia entre ellas y los demás no fuera la suficiente como para mantener una conversación privada.

R: Y bien, ¿Qué es lo que quieres de Brittany?

L: ¿Cómo que qué quiero?- contestó con una pregunta un poco enfadada por la actitud que la diva estaba mostrando presionándola a hablar como si ella fuera una criminal.

R: Que si para ti es un rollo, una forma de divertirte como tantas otras, alguien para pasar el rato…

L: Eh para, para, ¿te pregunto yo que es para ti Quinn?- le interrumpió- ¿Acaso para ti ella es una prueba, un experimento porque no sabes hasta donde puedes llegar con una tía?- preguntó la morena enfadada siguiendo el juego de la diva- Brittany es mi amiga y la aprecio mucho.

R: Perdona, quizás me he pasado, es solo que no queremos, ni Quinn ni yo que le hagas daño. Y no me digas que para ti no es más que una amiga, porque se nota a la legua que eso no es verdad, no somos tontas.

L: Vale, puede que sí, que sienta más cosas de las que puedo controlar por ella, pero jamás le haría daño, de eso puedes estar segura.

R: ¿Sabes que no podrá sentir por ti nunca lo que ha sentido y siente por Santana no? Es mucho tiempo, muchos momentos, muchos sentimientos.

L: Créeme lo sé, pero no es lo que pretendo, ni lo que jamás pretenderé. No soy como Santana, soy una persona totalmente distinta y no quiero ocupar el lugar de nadie, quiero encontrar mi propio lugar, al lado de Brittany o donde quiera que esté- comenzó- Ella y Santana ya tuvieron su historia, y ni tú ni yo sabemos si ha terminado, ni ellas mismas lo saben, porque eso nunca se sabe, pero ¿Y si yo pudiera tener otra historia, la mía propia, con ella? ¿Quién me va a negar que pueda existir la posibilidad? ¿Tú? ¿Quinn? ¿Santana? NO, solo me lo podría negar Brittany y hasta ahora no lo ha hecho.

R: ………- Rachel se mantuvo en silencio, había tanto de verdad en las palabras de la otra chica que no sabía que decirle, finalmente opto por disculparse- Lo siento Lindsay.

L: No pasa nada Rachel-comenzó- Pero antes de atacar a alguien debería pensar si de verdad lo merece, ¿No crees?- terminó diciendo a la vez que se paraba a mirar hacia detrás por donde venían las dos rubias, Brittany al ver que la miraba le sonrió y Lindsay le devolvió el gesto.

Los chicos embarcaron rumbo a Los Ángeles, el viaje comenzaba con muchos frentes abiertos, seguramente jamás olvidarían aquel viaje, por más años que pasaran.



En los Ángeles el cielo estaba cubierto, algo impropio para aquella época del año y esto a Santana no le gustaba nada, el mal tiempo se reflejaba en su humor, siempre lo hacía. Lexie tenía un seminario de varios días seguidos en Nueva York por lo que las chicas se había instalado en casa de la futura médico para hacerle compañía a su novia.



H: Eh San, las chicas están haciendo un té, ¿Te apetece una taza?- ofreció Hanna que acababa de llegar hasta el lugar donde se encontraba la latina parada. Santana estaba muy cerca del balcón, mirando a través de la gran cristalera el paisaje y las primeras gotas que habían empezado a caer.

S: Odio el mal tiempo, la lluvia me hace estar triste- dijo sin contestar a la pregunta que le había hecho antes su amiga, le encantaba aquel lugar del piso, desde esa altura podía ver todo el centro de la ciudad y le parecía precioso.

H: ¿No me oíste? ¿Quieres una taza o no?- volvió a preguntar Hanna.

S: Eh, si, perdona, ando un poco despistada.

H: Sí, estás en tu mundo, el mal tiempo se te mete en la cabeza chica- comenzó a hablar su amiga- ¿A quién escribías?- le preguntó señalando al móvil que Santana llevaba en la mano.

S: A Quinn, le dije que si iría a verlos al Nacional.

H: ¿Y qué te pasa? ¿Acaso no quieres ir? Todos los días me dices que echas de menos a tus antiguos compañeros, es una gran oportunidad- dijo su amiga sonriéndole.

S: Claro que quiero verlos, y que los echo de menos, pero es que es difícil, además Lex no está y no me atrevo a hacer esto sola- confesó.

H: ¿Sola? ¿Y para qué me tienes a mí?- preguntó mientas la abrazaba por detrás puesto que Santana no había dejado de mirar por la ventana.

S: ¿Me acompañarías?- preguntó Santana dándose la vuelta.

H: LA pregunta está demás, claro que lo haré- sonrió mientras Santana la abrazaba.

S: Eres la mejor amiga que podría tener.

H: Lo sé- bromeó.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Jue Ago 25, 2011 1:59 pm

va a llorar va a sufrir ¬¬´ amo a linsay es maaaaas tierna *-*
espero que pongas pronto el cap ya quiero ver eso


pd: se presupone que la que va a llorar y sufrir es lopez ¬¬
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

De hecho, totalmente con el comentario de arriba, esta vez… la que tiene que sufrir es Santana, ella tiene que llorar cuando Brittany sí quiso algo con ella se quedó con Lexie porque la "amaba".

Espero, de todo corazón, que Lindsay y Brittany estén juntas, al menos un tiempo, quiero ver que pasa cuando lleguen al aeropuerto, como va a reaccionar Santana al ver que otra persona que no es ella hace sonreír a Brittany, que la hace salir de toda la depresión en la que ella la dejó sumergida cuando la dejó para irse a Los Ángeles, quiero que llore y que ruegue para que Brittany la perdone, y que Brittany la mande a la goma, porque ella ya no tiene ningún derecho de exigirle nada.

Yo no sé si quiero Brittana o no, porque Lindsay me cae muy bien como para desear que se quede sola, y no quiero que se quede con Lexie, porque me cae mal. Aparte sería como un intercambio de parejas. A ver, regreso a mi tema, amo Brittana con todo mi corazón… el problema es la actitud de Santana aquí, hasta que no cambie y tenga la actitud para merecer estar con Brittany, no voy a shippearlas en este fic
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Jue Ago 25, 2011 4:37 pm

Gongo escribió:
Espero, de todo corazón, que Lindsay y Brittany estén juntas, al menos un tiempo, quiero ver que pasa cuando lleguen al aeropuerto, como va a reaccionar Santana al ver que otra persona que no es ella hace sonreír a Brittany, que la hace salir de toda la depresión en la que ella la dejó sumergida cuando la dejó para irse a Los Ángeles, quiero que llore y que ruegue para que Brittany la perdone, y que Brittany la mande a la goma, porque ella ya no tiene ningún derecho de exigirle nada.

Yo no sé si quiero Brittana o no, porque Lindsay me cae muy bien como para desear que se quede sola, y no quiero que se quede con Lexie, porque me cae mal. Aparte sería como un intercambio de parejas. A ver, regreso a mi tema, amo Brittana con todo mi corazón… el problema es la actitud de Santana aquí, hasta que no cambie y tenga la actitud para merecer estar con Brittany, no voy a shippearlas en este fic


+1000000000000000000000000000 a este comentariooo! e.e
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Vie Ago 26, 2011 10:18 am

Muchas gracias de nuevo por los comentarios! Me inspiran! Ya se aproxima el encuentro entre ambas, el concurso, muchas cosas!

Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero que les agrade!

UN saludo y gracias de nuevo!! :D



CAPÍTULO 17:


Los chicos ya se encontraban en el Hotel, un hotel de lujo, cortesía de Sue Silvester que cansada de hacerles la vida imposible a los chicos y sabiendo que al año siguiente ya no volvería a ver a la mayoría había destinado los fondos que habían sobrado a las animadoras para costearles el viaje. El hotel era el Mr. C Beverly Hills que se encontraba en dicho barrio, uno de los más importantes de Los Ángeles. Tal y como hizo el año anterior el profesor decidió tomar dos Suits que habilitaron para la ocasión, una para los chicos y otra para las chicas.
Los componentes del club estaban alucinando con el lujo que desprendía aquel hotel en cada rincón, nunca antes habían estado en un sitio igual, los habían recibido numerosos botones que habían llevado el equipaje a la habitación y los chicos mientras Will ultimaba los detalles en la recepción fueron a ojear el hotel. Descubrieron un gran gimnasio que entusiasmo a los chicos sobre todo a Puck y Sam, unos jardines inmensos con numerosos árboles y una gran piscina redonda con una especie de isla en el centro, pero lo que más les fascinó fue la terraza, era enorme y las vistas de todo Beverly Hills les hacía estremecer, aquel lugar era increíble, consistía en una especie de discoteca por la noche y pub durante el día con camas de agua dispuestas por todo el local, jacuzzis y varias barras, morían de ganas por salir allí.
Tras el tour por el hotel volvieron a bajar a la recepción donde el Sr. Shuester los esperaba impaciente.
W: ¿Dónde os habíais metido?- preguntó algo enojado.
R: Lo sentimos Sr. Shue- comenzó Rachel que siempre tomaba la iniciativa de hablar por todos los demás del grupo- El lujo del hotel nos ha dejado atónitos, la señora Silvester se ha portado muy bien con nosotros después de todo.
W: Está bien chicos, os explicaré los planes para estos días, prestadme mucha atención- dijo mientras sacaba unos papeles de su carpeta- Como el viaje ha sido muy largo espero que utilicéis las horas que nos quedan del día para descansar, mañana ensayaremos durante todo el día y por la noche podréis salir a pasear, pero ¡ojo!, al día siguiente será el clasificatorio, debemos quedar entre los diez primeros para llegar a la final de verdad así que espero que no me decepciones.
M: No lo haremos, todos queremos ganar y no quedar en doceava posición como el año pasado- recordó Mercedes.
W: Eso espero, el clasificatorio será el Jueves desde por la tarde, como el año pasado- continuó- Y si estuviéramos entre los diez primeros nos quedaríamos aquí hasta el sábado que es la gran final.
K: Oh dios mío- estalló el chico- Tendríamos más días para disfrutar del lujo y el glamour que desprende este hotel y esta ciudad.
P: Ni cambiando de aires cambia lo más mínimo la actitud del porcelana- rió el judío.
K: Ni tu cara de mono tampoco- contestó.
Estaban a punto de iniciar otra pelea cuando el Sr. Shuester tocó un par de veces las palmas.
W: Chicos no es lugar para peleas- comenzó- Además tengo una sorpresa más, ¡Mirad!- dijo mientras sacaba un cartel que anunciaba el concurso Nacional de coros, en el fondo del cartel aparecía el teatro donde tendría lugar “Pantages Teatre”, un teatro famoso por haber alojado numerosas obras de Brodway.
Rachel y Mercedes comenzaron a gritar y los demás a hablar y cuchichear entre ellos, haciendo sonreír al profesor que sabía perfectamente el entusiasmo que provocaría en la mayoría de sus alumnos el teatro en el cual tendría lugar la competición.
W: Bueno chicos, es hora de que vayáis a las habitaciones, el viaje ha sido largo y estaréis muy cansados, chicos a una habitación y chicas a otra porfavor- comenzó- Kurt, con los chicos- volvió a decir viendo como este se iba con las chicas causando en él una cara de molestia.

Las chicas avanzaron lentamente a pesar de no llevar ninguna maleta, estaban muy cansadas. Madrugar acompañado de un largo viaje y la emoción y nervios que acarreaban no eran buenos compañeros.
Q: Por fin llegamos, Suit 206, esta es la nuestra- dijo Quinn parándose delante de la puerta y sacando la llave de su bolsillo comenzando a abrir.
R: ¡HALA!- exclamó la diva entrando la primera en la habitación.
La habitación era enorme, con tres camas de matrimonio, un salón, dos baños enormes con una grandísima bañera, una terraza con vistas a los grandes jardines del hotel, televisión de plasma y un gran estéreo. La decoración era perfecta, las chicas estaban maravilladas.
M: Kurt lo estará flipando- dijo la chica boquiabierta.
T: Y yo también lo estoy flipando- contestó la asiática.
B: Podría haberme traido a Lord Tabinton- comentó la rubia que estaba algo adormilada.
L: Aquí podrías traerte a veinte como tu gato- rió la morena mientras cogía su maleta que habían dejado en la entradilla junto a las demás- Creo que me voy a dar una ducha antes de acostarme- concluyó mientras sacaba el pijama de la maleta y se dirigía al cuarto de baño.
Q: Sí, yo haré lo mismo, fueron muchas horas de viaje- añadió mientras buscaba también su maleta y cogía o necesario para ducharse dirigiéndose al otro cuarto de baño.
Brittany se quitó la ropa, quedándose en ropa interior y se recostó en una de las camas, mientras que las otras tres chicas estaban comentando lo genial que sería ese viaje y echándose fotos poniendo caras por toda la habitación, tenían que inmortalizar aquello.

Quinn estaba en la ducha, sentía caer el agua por la espalda lo cual la hacía sentir reconfortada, estaba muy feliz no como el año pasado por aquellas fechas en las que solo pensaba en como destruir a Rachel y a Finn, ahora lejos de destruir a la diva quería que estuviera allí bajo el agua con ella.
R: Eh! ¿En qué estabas pensando?- preguntó mientras tapaba los ojos de la chica rubia.
Q: Dios Rachel, que susto me diste, ¿No podrías avisar?- preguntó con el corazón latiéndole a mil por hora, del susto o quizás de que se hubiera cumplido lo que estaba pensando en aquellos instantes.
R: Si avisara no sería una sorpresa- Contestó abrazándola por detrás haciendo que la piel de Quinn se pusiera de gallina y se ruborizaran sus mejillas.
Q: No me gustan las sorpresas- comenzó y se volvió para ver a la otra chica de frente que había puesto carita triste- Sólo cuando se apellidan Berry- terminó haciendo que su novia la abrazara.
R: Estas roja, ¿Aún te doy vergueza?
Q: Un poco- confesó.
R: Pero si no es ni la primera vez que te veo así, ni mucho menos será la última- dijo mientras le dejaba un beso en el hombro a su chica empujándola debajo del chorro de agua que comenzó a caerles sobre la cabeza.
Q: Ya, pero las demás veces había mucha menos luz- replicó escapando levemente de los besos de la morena.
R: Así puedo apreciar mejor la perfección de tu cuerpo- le susurró, haciendo que la rubia dejara de hablar y se centrara en besarla más y más mientas las manos de ambas chicas jugaban con el cuerpo de las otras.
Una canción conocida comenzó a sonar mientras se besaban, las chicas debían haber activado el estéreo que sonaba por toda la habitación, era en español, Maná, pero ellas siguieron con sus juegos bajo el agua sin prestar demasiada atención a la música, aunque la letra les venía a todas ellas de perlas.


Eres inevitable amor, casi como respirar, casi como respirar.
Llegué a tus playas impuntual, pero no me rendiré, soy tu amor clandestino.

Las chicas seguían besándose como si el mundo se fuera a acabar, como un choque de trenes, como una explosión, sus cuerpos, sus bocas, sus corazones no se conformaban con eso, querían más y más. Cada palmo de piel erizada, cada milímetro de piel por rozar, cada rincón que contemplar y recorrer, se tenían y se aferrarían a ello hasta quedar sin aliento.

Soy el viento sin destino,que se cuela en tus faldas mi amor, soy adoro clandestino, que se juega hasta al vida mi amor. Clandestino, amar de amar de amor, no, no, no, no. Mi amor clandestino, que en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar Inevitable casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar....Clandestino......

Lindsay salió del baño mientras escuchaba la canción, se sentía tan identificada con ella que estaba haciendo que todos sus sentimientos estuvieran a flote. Observó a la rubia en el otro extremo de la cama, la miró de los pies a la cabeza, su figura, su cabello dorado en la almohada, se veía tan bella, tan real, tan frágil. Se metió en la cama, en el otro extremo, cuidando de que la otra chica tuviera espacio para dormir y estuviera cómoda. Se colocó de lado, mirando hacia el lado contrario, con la cabeza y el corazón peleando en una batalla a muerte, suspirando por tenerla tan cerca y a la vez tan lejos.

El universo conspiró, inevitable corazón, clandestino eterno amor ,pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad bajo sospecha hay que callar. Y te sueño piel con piel ahogado en besos y tus risas amor y me hundo en el calor que hay en tus muslos, en tu Mar, llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien.

A cierta distancia de allí Santana no paraba de dar vueltas en la cama, no podía dormir, escuchaba la misma emisora de radio que las chicas y no podía evitar cantar con ella mientras pensaba en la letra de la canción. Se levantó de la cama y se puso al ordenador, pasando fotos y fotos de su estancia en el Mckinley, de su infancia, de su rubia. No debía sentirse así, pero era inevitable, ella era inevitable. Las lágrimas comenzaban a mojar su cara, sus cabellos, no podía evitarlo.

No, no, no, no, mi amor clandestino que en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar.....Inevitable casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar...Clandestino......

Las respiraciones habían alcanzado un ritmo sin pausa, ambas querían alcanzar lo máximo juntas, querían hacer el momento eterno, como cada beso que se daban.
R: Quinn….- dijo entrecortadamente.
Q: ¿Sí?
R: ….Te amo- confesó.
Q: Yo también lo hago- contestó la rubia volviendo a besar a la chica entre sus brazos.

No te engañes más,ya no te mientas. Si aire ya pasó, ya pasó.... y de verdad, ya no tengas miedo solo tú mantienes mi respiración. Hace tanto que yo esperaba el viento amor,cae el llanto, el cielo de esperar.....Hace tanto que yo espere tu luz amor, Hay amor, hay amor, hay amor…..

Lindsay no podía dormir, la canción retumbaba en su cabeza y tenerla tan cerca no ayudaba. De repente sintió como la rubia se giraba y se pegaba mucho a ella, tanto que sentía su cuerpo contra su espalda, sentía su calor.
B: Te quiero- le dijo mientras pasaba su brazo por la cintura de la morena y la abrazaba desde atrás.
L: Y yo también te quiero- contestó con el corazón en la mano, a la vez que cerraba los ojos para dejarse mecer por el sueño y el calor que la rubia le proporcionaba, no podría estar en ningún lugar mejor que en el que estaba ahora.

Se nos cae todo el cielo, Se nos cae todo el cielo de tanto esperar.

Santana apoyaba la cabeza contra el cristal del balcón observando la noche de los Ángeles, de nuevo volvía a estar perdida, tanto tiempo luchando en contra de los sentimientos le estaba pasando factura. ¿Siempre sería así? ¿Construiría una vida nueva sólida aparentemente que temblaría cada vez que se acercara su rubia obsesión? No podía evitar sentirse así, rota en dos.
Mi amor ya no te engañes,no te mientas corazón se nos cae todo el cielo, entiéndelo amor.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por brittanalove Vie Ago 26, 2011 12:13 pm

ame la cancion *-* definitivamente amo a linsay es maaaaaaaas tierna y encima la re respeta a brit y la apoya a pesar de todo*-*
qe decir de qinn y rach? mas perfectas imposible
y la otra ..... BIEEEN SANTANAAAAAAAAAAA DATE CUENTA QUE TE ESTAS MINTIENDO QUE SEGUIS ENAMORADA DE ESA RUBIA HERMOSA Y SUFRI, LA VAS A VER Y SABES QUE? TAAAAAAAAAARDEEEEEEEEEE YA HAY OTRA QUE SE QUIERE JUGAR TODO LO QUE VOS NO FUISTE CAPAZ DE JUGARTE POR ELLA Y SI LO HICISTE POR OTRA!!!!! ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE C A G A T E !
perdon me saque pero es asi, se lo merece y qiero que sufra lo que nuestra britt sufrio, osea BRIT LLORANDO Y LA OTRA ACOSTANDOSE CON LEXIE ese si me quedo como un trauma y quiero que lopez sufra ¬¬

enfin buenisimo el cap como siemrpe *-*
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Gongo Vie Ago 26, 2011 1:56 pm

brittanalove escribió:
y la otra ..... BIEEEN SANTANAAAAAAAAAAA DATE CUENTA QUE TE ESTAS MINTIENDO QUE SEGUIS ENAMORADA DE ESA RUBIA HERMOSA Y SUFRI, LA VAS A VER Y SABES QUE? TAAAAAAAAAARDEEEEEEEEEE YA HAY OTRA QUE SE QUIERE JUGAR TODO LO QUE VOS NO FUISTE CAPAZ DE JUGARTE POR ELLA Y SI LO HICISTE POR OTRA!!!!! ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE C A G A T E !
perdon me saque pero es asi, se lo merece y qiero que sufra lo que nuestra britt sufrio, osea BRIT LLORANDO Y LA OTRA ACOSTANDOSE CON LEXIE ese si me quedo como un trauma y quiero que lopez sufra ¬¬


Jajajajaja me dio mucha risa el comentario.

Como que ya empiezo a dejar de odiar a Santana… ahora simple y sencillamente me da lástima, que creo que es aún peor que odiarla. En mi vida jamás creí que odiar a Santana podría ser algo que yo hiciera, pero definitivamente lo lograste después de "Pero Nunca Te Olvidaré". Santana ganadora al premio por La Mujer más Idiota de la Tierra que Deja ir al Amor de su Vida, se pasó, y se pasó mal plan, antes el premio lo recibía Brittany constantemente, pero aquí se lo lleva como El Personaje más Puro porque a pesar de todo nunca deja de amar a Santana.

Me encanta Lindsay, de verdad, me decepcioné mucho cuando me enteré de que ella no ganó en The Glee Project, desde el segundo capítulo apoyaba a Lindsay con todo, me parecía la mejor de todos los que estaban ahí, aunque a muchos les caía mal, nunca vi por qué ya que a mí siempre se me hizo una muchacha muy centrada en lo que quería.

¡Ya quiero el siguiente capítulo! quiero ver como reacciona Santana, desde hace como 3 capítulos me muero por ver como va a reaccionar cuando vea a Brittany riendo con Lindsay, y la manera en la que Lindsay mira a Brittany, y que al parecer ya hay alguien luchando por quitarle el puesto del amor de la vida de Brittany, eso me encanta, quiero verla toda celosa y tener que aguantarse las ganas de llorar en frente de todos, y ojalá vea a Brittany darle un beso en la mejilla a Lindsay, para que le duela aún más.
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Brittana_Shaley Vie Ago 26, 2011 7:08 pm

Gongo escribió:
brittanalove escribió:
y la otra ..... BIEEEN SANTANAAAAAAAAAAA DATE CUENTA QUE TE ESTAS MINTIENDO QUE SEGUIS ENAMORADA DE ESA RUBIA HERMOSA Y SUFRI, LA VAS A VER Y SABES QUE? TAAAAAAAAAARDEEEEEEEEEE YA HAY OTRA QUE SE QUIERE JUGAR TODO LO QUE VOS NO FUISTE CAPAZ DE JUGARTE POR ELLA Y SI LO HICISTE POR OTRA!!!!! ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE C A G A T E !
quiero que lopez sufra ¬¬


En mi vida jamás creí que odiar a Santana podría ser algo que yo hiciera, pero definitivamente lo lograste después de "Pero Nunca Te Olvidaré". Santana ganadora al premio por La Mujer más Idiota de la Tierra que Deja ir al Amor de su Vida, se pasó, y se pasó mal plan, antes el premio lo recibía Brittany constantemente, pero aquí se lo lleva como El Personaje más Puro porque a pesar de todo nunca deja de amar a Santana.

Me encanta Lindsay ¡Ya quiero el siguiente capítulo! quiero ver como reacciona Santana, desde hace como 3 capítulos me muero por ver como va a reaccionar cuando vea a Brittany riendo con Lindsay, y la manera en la que Lindsay mira a Brittany, y que al parecer ya hay alguien luchando por quitarle el puesto del amor de la vida de Brittany, eso me encanta, quiero verla toda celosa y tener que aguantarse las ganas de llorar en frente de todos, y ojalá vea a Brittany darle un beso en la mejilla a Lindsay, para que le duela aún más.



Pues es que no tengo mucho más que decir, hay unanimidad de opinión respecto a Santana ¬¬ y a las Britsay! :) y esto sin duda es mérito de la escritora... mira que hacernos llegar a ver otra pareja para Brit distinta de San, bien... :affraid:

Supongo q en el fondo, San me ha empezado a dar penilla! pero aún así, sigo defendiendo que debe sufrir! lo merece y además, Lindsay es taaaaaaaan adorable y tan perfecta q merece su historia con Brit! aunq no sea tan fuerte como la Brittana y finalmente la elija a ella pq se ama a quien se ama y no a quien lo merece más :( (ojalá pudiéramos querer a quien lo merece, simplemente por el hecho de merecerlo... seríamos más felices!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por keyra007 Vie Ago 26, 2011 8:09 pm

Mil gracias por los comentarios, me reí mucho!:D

No pretendía hacer ver a Santana como la mala en realidad, solo que ella quisiera rehacer su vida y avanzar ya fuera sola o con Lexie ya que con Brittany se sentía estancada, quiso hacer lo mejor para ambas, pero ahora lo está dudando, quizás todo el sufrimiento no valió la pena. Lindsay llegó en el momento ideal para Brittany.

Os dejo el siguiente capítulo, dos en un día porque mañana seguramente no pueda actualizar. UN saluudo :D :bounce:



CAPÍTULO 18:

“beep beep” Sonó estruendoso un móvil en la habitación despertando a las chicas.

M: Dios Quiin apaga el maldito teléfono, aún es temprano.- protestó Mercedes que intentaba volver a quedarse dormida jalando de la manta a Tina que estaba al otro lado de la cama.

Q: Lo siento- se disculpó la rubia mientras intentaba zafarse del abrazo de su novia sin despertarla para coger el teléfono, era un mensaje de Santana, “ Q, ¿Qué tal te sientan los aires de los Ángeles? ¿Mañana es el concurso no? ¿Quedamos para hacer algo? Os puedo enseñar los mejores sitios de los Ángeles. Muac Fabrey”

La luz del teléfono móvil la estaba deslumbrando, que oportuna Santana, no sabía desde cuando la latina madrugaba, no era propio de ella. “¿Tú madrugando? Han debido de cambiar a mi amiga. Hoy dedicamos el día a ensayar pero el Sr. Shue nos dijo que por la noche podíamos salir a dar una vuelta, así que quedamos esta noche, ¿No?, pero nada de desfase que nos conocemos”- contestó la rubia al mensaje de su amiga volviendo a dejar el móvil sobre la mesilla de noche.

“Beep, beep” volvió a sonar su móvil- “mierda” pensó, olvidé ponerlo en silencio- La respuesta a su olvido fue recibir un almohadazo de Mercedes que se había vuelto a despertar con el sonido de su estruendoso móvil.

M: A veces te mataría barbie- la amenazó mientras seguía golpeándola con la almohada.

Q: Lo siento, olvidé apagar el sonido- se volvió a disculpar.

M: Bah, ya no importa, quedaban cinco minutos para que sonara el despertador, voy ducharme- contestó mientras zarandeaba a Tina para que se despertara ganándose ella también un almohadazo por parte de la asiática.



Brittany se despertó abrazada a Lindsay, tal y como se había dormido la noche anterior, al ver lo cerca que estaba de ella se ruborizó.

B: ¿No te dejé espacio para dormir verdad?- preguntó la chica despegándose de su compañera de cama.

L: No mucho, dormí encima de la mesilla de noche- bromeó.

B: ¿De verdad?- preguntó- Lo siendo L, no era mi intención- se disculpó.

L: Era broma tonta, dormí bien, más que bien- sonrió.

B: Y yo, mejor que en mucho tiempo- confesó devolviéndole la sonrisa y abrazándola.



Mientras tanto Quinn trataba de despertar a Rachel, la diva era como una marmota, podía estallar una bomba a su lado que ni se inmutaría, lo cual divertía mucho a su novia.

Q: Rach cariño, despiértate, ¿No?- le dijo la rubia amorosamente mientras iba dejando besos por sus mejillas y las comisuras de sus labios sin conseguir que la morena se despertara.

B: Déjame a mí- pidió la rubia mientras se levantaba de la cama divertida y corría hacia la cama donde estaban las dos chicas comenzando a saltar mientras gritaba- ¡Rachel despierta o raptaré a tu novia para mí!- lo decía una y otra vez mientras Quinn reía ante la ocurrencia de su amiga.

Rachel se despertó asustada ante el movimiento de la cama y los gritos de la rubia animadora.

R: Con un simple “Rachel despierta” hubiera bastado- dijo la diva aún medio dormida.

Q: Baby si llevábamos un buen rato tratando de despertarte- rió.

R: Eso es mentira- protestó.

L: Es verdad, no te engañan- confirmó la morena que estaba quitándose el pijama y colocando algo más adecuado para ir a desayunar y ensayar.



Las chicas comenzaron a alistarse para el día, sacando la ropa de sus maletas, con tanto ajetreo Quinn había olvidado leer el mensaje nuevo que le había llegado así que dejó la ropa y volvió a la mesilla de noche para coger su teléfono. “No madrugué, simplemente no dormí mucho. Sí, a la noche paso a recogeros al hotel con mis amigas y tranquila no os meteré marcha, que tenéis que estar a tope para el concurso, en unas horas te veo pretty”



El día paso entre canciones, notas, risas y miradas cómplices, todo les sonreía estaban muy a gusto cantando juntos y se veían con más posibilidades que nunca, era buenos y lo sabían. La unión del grupo era más fuerte que nunca y el profesor estaba muy orgulloso de ellos.

W: Bueno chicos, doy por terminado el ensayo, ya tenéis el tiempo libre que me pedíais el año pasado, espero que lo aprovechéis con cabeza, mañana nos clasificaremos, estoy seguro de ello.



Como aún era temprano los chicos subieron a las habitaciones y se pusieron el traje de baño para bajar a la piscina, el sol aún brillaba y querían aprovecharlo.

B: Lindsay, ¿me aprietas el nudo? Me lo puse muy flojo- pidió la rubia que se había deshecho de la ropa dispuesta a lanzarse a la piscina con Puck y Finn que estaban reclamándola desde el agua.

L: Por supuesto- dijo la morena- Que no había podido evitar mirarla de arriba abajo mientras contestaba, la rubia tenía un cuerpo perfecto y eso puso nerviosa a la chica.



Brittany salió corriendo hacia el agua lanzándose sobre Puck que ahora trataba de ahogarla.

Q: Si con la mirada se pudiera desnudar a alguien me parece que a Brit no le quedaría ropa- rió mientras llegaba por la espalda de Lindsay.

R: Ya lo creo- afirmó la diva que venía de su mano.

L: ¿Por qué no se van con su amor a otra parte?- contestó mientras golpeaba el hombro de la rubia que era la que estaba más cerca sonriendo.

Q: Yo no sé porque aún no te has lanzado la verdad.

L: ¿Qué te hace pensar que no lo he hecho?- preguntó la morena.

Q: Simplemente lo sé- sentenció.

L: Pues no lo he hecho porque quiero ir poco a poco- terminó confesando.

R: Brittany nunca va poco a poco, ella se ha acostado con casi todos los del instituto, ella no sabe lo que es ir poco a poco- la interrumpió.

L: Yo creo que sí que sabe, desde lo de Santana ha cambiado mucho, se ha dado cuenta que lo que tenía con todos era solo sexo y eso no le llenaba- la defendió.

Q: Me sorprende cuanto has llegado a conocer a Brittany- comenzó- siempre fue una persona muy especial, solo Santana la conocía de verdad y la entendía.

L: Pues ya lo ves, pero yo no soy Santana, ni lo pretendo ser-contestó mirando a Rachel haciéndole recordar su conversación antes de montar en el avión.

Q: Ya lo sé, eres muy distinta a ella, la latina ya se hubiera lanzado hace tiempo a la cama de Brittany, y en cambio tú estás ahí, muriéndote de ganas y siendo su amiga.

L: Tampoco yo quiero pasarlo mal, yo sé que ella no ha olvidado a Santana ni mucho menos y volver a verla ahora, aunque ella haya rehecho su vida sé que puede revolver todo en su interior, la conozco y sé que pasará.

Hablar de Santana había recordado a la rubia que tenía que decirle a los demás que la latina se pasaría por la noche para que dieran una vuelta y fueran a tomar algo, así que se acercó al borde de la piscina ya que los demás estaban allá dentro.

Q: Chicos tengo que deciros algo- comenzó pero se vió interrumpida por Kurt.

K: Que eres gay- rió el chico.

Q: No Kurt, no es eso- contestó de mala gana mientras ponía los ojos en blanco- Santana me escribió al móvil esta mañana y me dijo que pasaría esta noche por nosotros para enseñarnos los Ángeles.

P: Bien- contestó el judío- Tengo ganas de ver a mi latina, ojalá haya dejado a la novia y se dé cuenta que como con el tito Puck no está con nadie.

Q: Puckerman deja de decir sandeces, Santana no ha dejado a su novia ni nada parecido- le dijo la rubia- Quedamos entonces a las nueve en la puerta del Hotel para quien quiera apuntarse- terminó diciendo.

T: Vale, estaremos listos- contestó mientras seguía jugando con agarrando con sus piernas la cintura de su novio dejándole un beso en la nariz.



La hora de la quedada se acercaba y las chicas estaban ultimando sus cosas para salir, no se habían arreglado demasiado puesto que volverían temprano, pero aún así lucían muy bien. Estaban dispuestas a salir de la habitación cuando Brittany cogió de la mano a Lindsay y le dijo algo al oído.

R: Brit, Lindsay es para hoy- replicó la diva que esperaba con las demás en la puerta para bajar.

L: Id, vosotras- comenzó- Nosotras tenemos otros planes.

R: De acuerdo, recordad no llegar tarde que mañana es el gran día- contestó cerrando la puerta.



Las chicas bajaron a la recepción del hotel donde ya estaban los chicos abrazando a la latina, que por una vez había sido puntual, “Madrugadora y puntual- pensó Quinn si que está cambiada mi amiga”

Q: ¡San!- sonrió corriendo hacia ella y arrojándose a sus brazos.

S: ¿Me has echado de menos eh rubia?

Q: No más que tú a mí- rió abrazándose a su amiga.

Las demás chicas también abrazaron a Santana, que notó que faltaba Brittany entre ellas por lo que le preguntó a Quiin por su ausencia.

S: ¿Dónde está Britt-Britt?

Q: No le apetecía salir, va a tomar algo por aquí- contestó viendo como el gesto de la altina se torcía.

S: ¿Se queda sola?

R: No, está bien acompañada- contestó metiéndose en la conversación.

S: Siempre en medio Berry- replicó Santana- Bueno como sea, os voy a presentar a mis amigas, ellas son Hanna, Emily, Aria y Spencer, dijo señalándolas mientras que los chicos se acercaban a darles dos besos.

P: Vaya amigas más guapas, lo llego a saber y me vengo aquí a vivir contigo- dijo el chico mientas guiñaba el ojo a Hanna.

S: Sí, lo que me faltaba a mí es tener que vivir contigo- rió la latina ante la ocurrencia del chico- Bueno vámonos- dijo mirando hacia dentro del hotel como si estuviera esperado a que la rubia apareciera de un momento a otro, “Mejor así - pensó”.



Mientras tanto las otras dos chicas seguían en la habitación sentadas sobre la cama.

B: Gracias por quedarte conmigo- dijo la rubia- No me apetecía salir.

L: ¿No te apetecía salir? ¿O No te apetecía ver a Santana?

B: Lo segundo, no sé cómo eres tan lista- contestó mirando asombrada a su amiga.

L: No soy lista, es que comienzo a conocerte- le guiñó un ojo- Pero entonces si lo que no te apetecía es verla a ella podemos salir tú y yo, ¿No?

B: ¡Sí!- contestó la rubia emocionada.

L: Pues vamos a ello, tengo una idea- contestó cogiendo su guitarra y colocándosela a la espalda.

Ambas chicas salieron de la habitación riendo hacia la recepción donde entregaron la llave para salir a dar una vuelta. Pasearon por las calles de los Ángeles hasta llegar a un inmenso parque donde muchas parejas se sentaban sobre la hierba a observar las estrellas, el lugar era precioso, caminaron hasta llegar a una inmensa heladería donde Lindsay compró un helado para cada una.

B: Me encantó la sorpresa- dijo la rubia- ¿Cómo sabías que aquí había una heladería?- preguntó intrigada.

L: No lo sabía- rió- Esa no era la sorpresa.

B: ¿Entonces?

L: Ven- le dijo mientras la agarraba de la mano y la llevaba hasta debajo de un árbol- Siéntate, para algo he traído mi guitarra-le sonrió- quiero cantarte algo.

B: ¿Sólo para mí?- preguntó entusiasmada.

L: Exacto, sólo para ti- le contestó-Pero tendrás que agarrarme el helado meintras.

B: No hay problema con eso- sonrió.



Lindsay sacó la guitarra de su funda y comprobó que estaba afinada, Britany no dejaba de mirarla embobada, le asombraba el cuidado que ponía la otra chica para que todo fuera perfecto.
(I love you- Avril Lavigne)


I like your smile
I like your vibe
I like your style
But that’s why I love you



And I
I like the way
You’re such a star
But that’s not why I love you
Hey, do you feel
Do you feel me?
Do you feel what I feel too?
Do you need?
Do you need me?




Comenzó cantando la morena mientras tocaba la guitarra mirando a su amiga fijamente. Brittany no podia evitar sonreir, le encantaba todo lo que hacía por ella Lindsay nadie nunca había hecho una cosa así por ella. Bueno sí, Santana, ella le había cantado Songbird, aún lo recordaba con ternura, pero esta vez era diferente, Lindsay nunca la había hecho sufrir, se sentía bien con ella, liberada.You’re so beautiful
But that’s not why I love you
I’m not sure you know
That the reason I love you
Is you ,being you
Just you
Yeah, the reason I love you
Is all that we’ve been through
And that’s why I love you

Lalala




Continuó cantando, las demás parejas que pasaban por allí se paraban a oirla, lo hacía realmente bien. Era muy buena tocando y su voz era genial. Brittany se había animado y la ayudaba con los coros, lo cual hacía sonreir a Lindsay aún más.

I like the way
You misbehave
When we get wasted
But that’s not why I love you
And how you keep your cool
When I’m complicated
But that’s not why I love you



Hey, do you feel
Do you feel me?
Do you feel what I feel too?
Do you need?
Do you need me?

You’re so beautiful
But that’s not why I love you
I’m not sure you know
That the reason I love you
Is you being you
Just you
Yeah, the reason I love you
Is all that we’ve been through
And that’s why I love you

Oohh…

Even though we didn’t make it through
I’m always here for you
Yeah..





La morena terminó de cantar y todos a su alrededor le aplaudían, sobretodo la rubia que estaba muy entusiasmada con la canción que le acababa de dedicar.

B: Eres increíble- la alabó abrazándola.

L: Como tú- contestó apretándola fuerte.

B: Aunque ha surgido un pequeño gran problema- le dijo preocupada.

L: ¿Cúal?

B: Se me han derretido los helados- dijo riendo.

L: Ojalá todos los problemas fueran como ese- contestó soltando una carcajada- Vamos, te compraré otro- dijo mientras se levantaba cogiendo de la mano a la rubia para levantarla a ella también.



Los demás chicos se encontraban en un pub famoso cercano también al Hotel, Santana les había llevado a varios lugares, pero de todos ellos, aquel era el que más le gustaba a los chicos. Puck, Finn y Artie estaban intentando ligar con Hanna y las demás meintras que Mercedes y Sam tomaban algo en la barra y para no variar Mike y Tina eran los dueños de la pequeña pista de baile del local.

Santana estaba sentada en una mesa con FAberry lo cual a la latina le resultaba odioso, eran tan adorablemente insoportables que estaba empezando a cogerles manía.

S: Ejem- tosió- les agradecería que dejaran algo para más tarde cuando yo no esté delante- protestó.

R: ¿Envidia López?- replicó la diva.

S: Para nada- contestó- Tengo novia y estamos bastante bien.

R: ¿Sí?- preguntó irónicamente- ¿Y dónde está ella ahora?

S: Mira enana la única razón por la que te soporto es porque por desgracia eres la novia de mi amiga, sino te habría dado un puñetazo en la narizota hace tiempo- comenzó- Lexie está en un seminario, vuelve la semana que viene, aunque no sé qué hago dándote explicaciones a ti.

Q: Calma chicas, relájense- puso calma la rubia- No hemos venido hasta aquí para discutir.

S: Tienes razón, es tu novia la que me saca de las casillas, podías haberte buscado una menos odiosa que ella.

Q: Ella no es odiosa, es perfecta- contestó besando a su novia.

S: Buag!

Q: Bueno, ¿Y qué nos cuentas?¿Cómo es ti vida por aquí?

S: Los Ángeles es magnífico, me encanta la ciudad, acabé el curso, ya solo quedan los exámenes de recuperación y no tengo que presentarme a ninguno así que ya estoy pensando en la carrera que comenzaré el año próximo- sonrió.

Q: Madrugadora, puntual y aplicada- dijo Quinn asombrada- Estás madurando Santana López.

R: ¿Y con Lexie qué?- Volvió a inmiscuirse la diva.

S: Pues muy bien, ella es muy buena conmigo, siempre saca tiempo para hacer cosas juntas y la verdad que estamos muy bien.

R: En todas las palabras que dijiste jamás te escuché decir cuánto la quieres- picó Rachel- ¿Y el interés por Brittany que msotraste antes?

S: Quinn como no cayes a tu noviecita acabaré haciéndolo yo, y será mediante la violencia- dijo Santana algo exaltada.

Q: Tan solo son preguntas- contestó dedicándole una mirada de disgusto a Rachel, se estaba pasando y no creía que la paciencia de Santana fuera a durar mucho más.

S: El interés por Brittany no era nada, solo mucho tiempo sin saber de ella, quería verla, a echo de menos- confesó- ¿Cómo está?

Q: ¿Quieres que sea sincera contigo?

S: Por supuesto, quiero que lo seas siempre- contestó la latina.

Q: Lo pasó muy mal cuando te fuiste, no sonreía, no era ella, se centró en estudiar, pero no era feliz, no era la misma- comenzó- Pero la verdad es que ahora está mucho mejor, alguien nuevo llegó a su vida y la está ayudando mucho.

R: Sí- afirmó Rachel- No deberías volver a desmontarle la vida.

S: ¿Qué te hace pensar que quiero desmontar nada? Ahora mismo lo único que quiero desmontar es tu cara- le contestó- Me alegro mucho por ella, se merece lo mejor- dijo intentando ocultar el pellizco que sentía dentro, muy dentro.



Los chicos volvieron al Hotel, era tarde, pero buena hora para ir a la cama, habían obedecido al profesor, nada de quedarse hasta muy tarde y nada de alcohol, incluso Puck lo había conseguido lo cual era un gran merito para el chico. Santana se despidió de ellos y quedó en verlos al día siguiente cantar desde las tribunas. Todos volvieron a sus habitaciones.

Al llegar las chicas se dieron cuenta de que aún no habían llegado Brittany y Lindsay. Se pusieron el pijama y estaban dispuestas a meterse en la cama cuando escucharon como se abría la puerta, eran ellas.

B y L: ¡Hola chicas!- dijeron riendo a lo que las demás contestaron haciéndoles gestos y sonriendo.

Q: ¿Qué tal lo pasaron?

B: Estuvo genial, Lindsay es genial- contestó- Espero que vosotras también.

Q: Me alegro mucho- sonrió a su amiga- Sí, también estuvo bien.

R: Bueno chicas- comenzó Rachel- Apagaré la luz, mañana es el gran día, descansen, mañana arrasaremos y nos clasificaremos como primeros- terminó con tono triunfal.



Esa noche los chicos se durmieron entre un millón de sentimientos, los nervios y las ganas de que llegara el día siguiente , estaban preparados para ello.
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.