Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba1019%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba1011%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba1024%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba1027%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba108%[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final. - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

+23
WaFeR!
AnnArceo
Melonci
IdieforSantana
sanby
GleekLópez
jaaaaany
SanttitanyFan
Mune91
Juliet st James
Quique
teambrittana
ilovenayriv
rosytha britt-san
Lydia7
shegleek
brittanalove
Gongo
MsGeek
Brittana_Shaley
PANDIS11
Ineeh~
keyra007
27 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por shegleek Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

:'( estoy como rachel llorando de felicidad enserio me gusto mucho el final y todo el fic en si, como terminaron todas las parejas,las canciones, los giros de la historia todo! y la ultima frase fue uff todo no se que mas decirte :) acerca de el capitulo extra no creo qu... haha te creas no obvio que me encanta la idea ojala lo hagas y felicitaciones por tu fic :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por WaFeR! Lun Ene 02, 2012 12:55 am

adfghjkl leí de corrido toooooodos y cada uno de los capitulos ♥
y amo tu fic *wwwwwww* es lo mejor !
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Melissasg Sáb Ene 07, 2012 7:25 am

Dios! me he leído todo el fic en pocos días, Me ha encantado, todos los momentos de: pasion, amargura, tristeza, nostalgia, desesperacion, emocion, amor, alegria, de tortura por no estar juntas :'(! Quiero decirte que me enganchaste a la historia, tanto que me he desvelado por dias para leerte! ese cierre que le diste al fic ha sido buenisimo, emocionante, intenso, intrigante e interesante.. la frase del final me ha dejado mucho he envidiado la relacion Brittana como no tienes idea deseando tener algo más en mi vida!, jeje, tambien me atrapo este fic por la mezcla de personajes de mis series favoritas: Pretty little liars, Grey's Anatomy, Glee project & Glee! Adore todo!, Te sere sincera que hubieron momentos en los que decia, Diablo porque escribio eso, pero me sorprendias con el capitulo siguiente y terminaba adorando aun más este fic!, Felicitaciones y espero seguirte leyendo, pues creaste una muy bella historia!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Madhtana Dom Ene 15, 2012 5:51 am

Sólo puedo decirte que eres increíble por crear esta maravillosa historia.
Juro que pasé por cada aspecto emocional a través de todos los capítulos, fue una increíble maratón de lectura de la cual estoy muy agradecida.
Es increíble como llegaste a narrar todo lo posible que sucediera, desde que estaban en la secundaria, con todo su amor escondido, desde aquel verano donde se separaron, donde buscaron caminos distintos, y donde trataron de unirse nuevamente, luchando la una por la otra, la canciones cantadas, todas hermosas y perfectas para la ocasión, el labio partido de San cuando intentó recuperar a Britt, esos seis años que pasaron separadas, y aún así tan unidas por el destino, esa fiesta de máscaras que les hizo ver que el destino existe, y desde siempre estuvo empeñado en que estén juntas, esos deseos de Santana de ser madre, todos los viajes a París, Ohio y New York, todas las noches que pasaron juntas, todos sus altos y bajos, todos esos sentimientos que embargan sus almas, todo eso leerlo fue un placer, así que muchas gracias por hacer esta increíble y perfecta historia.
Además de las altas y bajas de todas las otras parejas, eso si que es hacer combinaciones a través de los años! Pero que todas quedaron con la persona correcta y perfecta para cada una.
Con total sinceridad, es increíble esta historia, que por más que sea una de las más largas que he leído, es de las que más me ha dejado satisfecha al leerla, tuvo de todo, amor, odio, amistad, dolor, lágrimas, alegría, engaños, destino, peleas, rompimientos, reencuentros, aventuras, sonrisas y mucho más, pero más que nada demuestra el increíble amor que pueden llegar a sentir dos personas mutuamente.
Uno de los mejores fanfictions que he leído. Muchas gracias por escribir esta historia. Y que eres increíble.
Besos!! :D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Lebanese Vie Ene 27, 2012 10:57 am

Me leí tu fic en unos días y me encantó, logró transmitirme muchas cosas, y la verdad es que mejor no podía acabar, ha sido perfecto :)
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:21 pm

A ver...ya te lo dije por mail, pero te lo vuelvo a decir aquí. Eres increíble. Amé esta historia, lo sabes, porque te iba diciendo a cada rato lo que pensaba de ella, te odié al principio, y te iba amando a medida que iba leyendo.
Lo bueno de leerlo del tirón, es que los disfrutas sin detenerte. Y yo disfruté leyendo. Una vez que comencé, no pude parar.
Adoré todo de él. Vale, es mentira. Nunca me gustó Lexie, y Linsday tampoco. Por muy majas que fueran...ya lo sabes.
Adoré a Puck en esta historia. Y por supuesto Quinn. Fue mi personaje favorito aparte de Brittany y Santana, por supuesto.
Mi escena favorita la del baile de máscaras. A partir de ahí, creo que me enamoré de esta historia. El "reencuentro" en el hotel, la huida de Santana.
El sms que le envía Brittany a su "cenicienta", todo es perfecto.
La amistad de Santana y Hannah me pareció ideal. Y me encantó que en por lo menos en un fic, no haya sido Emily la que se tirara a Santana. jajaja
La reconciliación de Faberry, preciosa, incluída su boda fugaz en Las Vegas.
Lo del embarazo de Santana me encantó. Me encanta Brittany protegiendo a su chica y a su bebé. El final perfecto.
Sabes que no tenemos gustos musicales muy parecidos, pero la canción del final me encantó.
Todo tu fic musical me encantó. Y bueno que no me quiero extender más, que ya sabes todo lo que pensé de esto.
I hate you, como siempre. xoxo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por MegNayRivers Dom Ene 20, 2013 5:20 am

Lo unico que puedo decir es que ame esta historia hasta mas no poder, llore mucho y a decir verdad quisiera que asi terminara la historia de las Brittana en la serie :'( ya que nos las separaron pero bueno... tienes una imaginacion infinita y la manera en la que expresas los sentimientos de las protagonistas es magnifica sinceramente me volvi tu fiel lectora por 3 dias enteros que fue lo que demore en terminar el Fic!

Lo ame sin mas tiene poco mas de dos semanas que he comenzado a leer fanfics de todos lados de donde encuentro ya sea Heya! o Brittana.

Debo ser honesta al decir que el tuyo me tuvo a la expectativa pero me quede con ganas de leer acerca del nacimiento del pequeño Lopez Pierce, pero en fin mis mas sinceras felicitaciones!!! me has hecho feliz estos dias :) y tu gusto por la musica es esplendido :)


My REASON to watch gLee is Naya Rivera
♥♪ⓜⓔⓖⓝⓐⓨⓡⓘⓥⓔⓡⓢ♥♪
♥I ʆѳѵɛ ɳɑyɑ ʀiѵɛʀɑ♥
♥ⓛⓞⓥⓔ ⓑⓡⓘⓣⓣⓐⓝⓐ♥
[/center]
MegNayRivers
MegNayRivers
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]: Algo más- capítulo 68. Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.