Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por vale4913 Sáb Oct 27, 2012 12:32 am

OMG!!!
Sebastian y Rachel hermanos??!!! D:
yo creo que Santi Y Britt estan siendo sinceras :3
que bueno que porfin se perdonaron.
si que Finn cante Jessie's girl!!
Creo que Shelby trama algo muy malo...
Bueno actualiza pronto :D
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Oct 27, 2012 2:54 pm

vale4913 escribió:OMG!!!
Sebastian y Rachel hermanos??!!! D:
yo creo que Santi Y Britt estan siendo sinceras :3
que bueno que porfin se perdonaron.
si que Finn cante Jessie's girl!!
Creo que Shelby trama algo muy malo...
Bueno actualiza pronto :D

0ola...!!! bueno es algo raro.... :O si Britt y Tana son muy sonceras y con respecto a lo de Shelby va a causar mucho dolor en RAchel... :O muy pronto sabran que es... la cancion como le dije a Rachel_love ya la tenia contemplada pero para otra situacion... gracias por comentar....!!! :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Oct 27, 2012 2:58 pm

o0ola chic@s gracias a todos los que me dejan un comentario de verdad me hacen muy feliz... y a tambien a los que lo leen :D lamento la tardanza pero tenia cosas que hacer y no lo podia terminar... pero aqui esta se los dejo ojala y les guste tanto como ami... :D

capitulo 16
te sigo amando pte,1
Después de esa conversación Rachel regreso con sus amigos para ir a buscar algún sitio donde comer, entraron a un restaurante de comida italiana ordenaron sus platillos durante toda la comida hablaban de cosas sin importancia, Rachel decidió no hablar acerca de ese chico, asi que cuando terminaron de comer pagaron la cuenta y regresaron al colegio, llegaron y todos se fueron a sus respectivas recamaras para dejar lo que habían comprado, habían acordado encontrarse en la cafetería, minutos después ahí estaban los chicos bebiendo refresco, todos platicando

Kurt: -De verdad Cedes esos zapatos que te compraste están para morirse… ah pero eso si yo tengo que regresar por esos par de pantalones que me encantaron…- lo dijo muy emocionado

Cedes: -Si… la verdad es que me la pase muy bien… haber cuando repetimos de nuevo…- la chica lo dijo dando pequeños aplausos con sus manos

Tana: -La diva tiene razón… nunca pensé que me la fuera a pasar muy bien… pero yo me quede con la duda de algo…?? Rach… que paso con la cara de suricata…??- la latina alzo una ceja

Rach: la chica encogió los hombros y soltó una risita nerviosa –Nada…no paso nada… lo único que me dijo fue su nombre…- todos la vieron con una cara de no creerle nada – ayy bueno… le di mi numero… dijo que me iba hablar…- todos empezaron a serle burla y la chica se tapo la cara con las manos para que no se dieran cuenta del rojo de sus mejillas

Jesse: el iba llegando y se puso atrás de la morocha –A quien le diste tu numero…??- lo dijo con un tono algo celoso

Rach: al oír esa voz se destapo la cara y abrió los ojos como platos y sin mirarlo le contesto –Aa… aahh… aa nadie…- le contesto muy nerviosa

Tina: la chica al ver la situación hablo – Creo que nos habla el director… a todos- los chicos entendieron y todos se fueron parando –bueno nos vemos después Ray…- la chica al ver que la abandonaron los fulmino con la mirada bye Jesse…- asi los chicos desaparecieron

Jesse: el chico se sentó en la silla de enfrente –Entonces no me vas a decir a quien le diste tu numero..??- el chico arrugo la frente

Rach: la chica bajo la mirada –Aa…- dio un gran suspiro –a un chavo que conocí en el centro comercial…- le dijo mirando a los ojos –estas enojado…??- le pregunto con timidez

Jesse: el chico relajo la expresión –Contigo nunca me podría enojar… lo que tengo son… son celos Rachel… y bueno dime como se llama- él se oía sincero

Rach: la chica le sonrió y apretó los labios –Te digo algo…- el chico afirmo con la cabeza –no me gusto como como hombre… digo es guapo… tiene unos ojos hermosos- ella le decía con la mirada fija en en la mesa como tratando de recordar las facciones de aquel chico –y es… no se… pero no hay algo en el que me hizo sentir extraña- ella alzo la mirada y lo vio a los ojos –ah por cierto se llama Sebastián- le regalo de nuevo una sonrisa

Jesse: el chico llevo las manos a tras de la nuca y se recostó en la silla –Ya veo… entonces no te gusto…- la chica negó con la cabeza –eso quiere decir que todavía tengo oportunidad contigo… sabes que quiero que seas mi novia- se lo dijo de manera seductora la chica solo sonrió y sus mejillas se ruborizaron

Así el fin de semana termino sin novedad alguna; el lunes en la mañana como todos los lunes las Cheerios se encontraban entrenando junto con los jugadores del equipo de futbol americano, el día fue pasando muy lento para algunos y para otros tanto muy rápido, en el comedor los chicos se encontraban comiendo muy tranquilamente, todos en aquella mesa seguían al cuidado de Rach

Rach: la chica como siempre buscaba comer algo ligero –Bueno… los veo después…-

Tina: todos los chicos se miraron entre si hasta que la chica hablo –A donde vas… todavía no terminas de comer- le señalo el plato con mas de la mitad de la comida

Rach: la chica quien ya se había parado la miro –Ahorita regreso Tina… voy al baño…- ella se dio media vuelta para irse

Tina: la chica se paro lo mas rápido que pudo –Pues yo te acompaño…- la morocha la fulmino con la mirada –y no acepto un no por respuesta- la morocha rodo los ojos y asi se fueron las dos

Jesse: el chico espero que se fueran –Y… han visto algo raro en el comportamiento de Rach…??- todos negaron con la cabeza –de todos modos hay que seguir al pendiente de ella-

Tana: la chica no entendía nada -Me quieren explicar que demonios esta pasando…?-

Cedes: la chica suspiro –Creo que tiene saberlo y mas ahora que ya pertenece al circulo de Ray- todos asistieron la chica le conto todo lo que suponían le estaba pasando a la morocha –aun no estamos totalmente seguro pero creemos que si esta enferma- ella se oía triste

Tana: ella estaba realmente sorprendida –No lo puedo creer… y yo que tantas veces le dije cosas de acerca de su peso… me siento terrible- lo dijo con sinceridad

Blaine: -Shh… ahí vienen…- los chicos siguieron platicando de otro tema para que la morocha no se diera cuenta de nada. Las clases siguieron su curso hasta que fue la hora del Glee Club todos se encontraban sentados esperando al profesor.

Will: entrando al salón –Muy bien, quien va a empezar…-Finn alzo la mano –adelante Finn- el profesor se sentó con los demás

Finn: el se paro enfrente –Esta canción es de un grupo Mexicano que se llama Camila, cuando escuche la canción sabia que era perfecta- el chico jalo una silla y la puso enfrente de Rachel quedando los dos de frente –Se que la regué, y no sabes lo arrepentido que estoy… Rachel te amo y eso nunca va a cambiar… existo… solo para ti… y aunque me digas que ya no me quieres no me voy a rendir hasta que me perdones… Puck y Mike me van a ayudar – los chicos se pararon Puck tomo su guitara y Mike se sentó, él le dio una señal a Brad y la música comenzó

Finn:

Eres todo lo que pedía

Lo que mi alma vacía

Quería sentir

Puck:

Eres lo que tanto esperaba

Lo que en sueños buscaba

Y que en ti descubrí

Finn y Mike:

Tu has llegado a encender

Cada parte de mi alma

Cada parte de mi ser

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

Solo para ti….!!!!

La morocha tenia la expresión mas triste y una lagrima bajo por su mejilla, que de inmediato limpio, ya no le importaba nada amaba a ese hombre

Finn: el chico le tomo las manos a la morocha

Eres el amor de mi vida

El destino lo sabia

Y hoy te puso ante mi

Mike y Puck: cada uno se puso a un lado de Finn y los tres comenzaron a cantar

Solo para ti…

Solo para ti….

Solo para ti….

Esto es en verdad

Lo puedo sentir

Se que mi lugar

Es junto a ti….

Finn:

Eres todo lo que pedía

Lo que no conocía

Y que en ti descubrí

Puck y Mike:

Solo para ti…

Solo para ti…

Rachel estaba a punto de llorar, desde que él le tomo las manos no lo soltó y cuando la canción termino, ella bajo la mirada y suavemente fue retirando sus manos de las de el, el salón se inundo de aplausos para los tres, Finn y Puck regresaron a su lugar al igual que Mike que fue recibido con un beso de Tina.

Will: el se sentó en el piano –Woow… eso fue… increíble chicos… muchas felicidades… bien continuemos con la clase… quien sigue-

Britanny y Santana cantaron impermeable de Ha-Ash

Kurt y Blaine cantaron si no estas conmigo de José Luis y Cinthia

Y Quinn canto soledad de Gloria Trevi, la clase termino y todos abandonaron el salón, ella iba caminando con sus amigos hasta que alguien le impidió el paso

Finn: el chico tenia los ojos rojos –Rachel… tenemos que hablar…- le dijo con una cara de suplica

Rach: ella asistió con la cabeza –luego los veo… Finn y yo tenemos una charla pendiente-

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
No se olviden de comentar….
Y muchas gracias por sus canciones….!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 4:24 pm

HOla! me encanto este capitulo igual que todos ya quiero la parte 2...
ya quiero saber que pasar en la charla pendiente de Finn y Rachel!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Michellelucib Dom Oct 28, 2012 8:48 am

Me pregunto si Rach perdonará a Finn?? Jesse se me hizo tan tierno cuando estuvo celoso, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 28, 2012 5:10 pm

Rachel_love escribió:HOla! me encanto este capitulo igual que todos ya quiero la parte 2...
ya quiero saber que pasar en la charla pendiente de Finn y Rachel!!!
Si te gusto esta parte... creo que la 2 te va a facinar... la conversacion va hacer muy conmovedora... :O gracias por comentar

Michellelucib escribió:Me pregunto si Rach perdonará a Finn?? Jesse se me hizo tan tierno cuando estuvo celoso, actualiza pronto :D
El siguiente capitulo yo se que te va agustar y mucho por que escogi una cancion de RBD... super linda.... y bueno la conversacion es muy tierna... y Jesse... dime tu quieres St.berry.... gracias por comentar...
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 28, 2012 11:06 pm

0ola chic@s aqui les dejo la 2 parte... Ojala y lo disfruten y les guste tanto como a mi me gusto No se olviden de comentar :P
Capitulo 16
Te sigo amando pt. 2
Sus amigos se fueron dejando a los dos solos, regresaron al salón y se sentaron en las sillas, volviendo a quedar de frente ellos solo se miraban estudiando cada facción de la persona que tenían enfrente; nadie decía nada era un silencio pero no incomodo, hasta que la morocha hablo

Rach: tenia la mirada fija en los ojos de Finn hasta que rompió el contacto –Y bien… que quieres- Finn: el chico seguía mirándola se remojo los labios y hablo –A ti…- la chica lo miro confundida –si Rach te quiero a ti…quiero que me perdones… sé que soy un idiota… pero te juro que no sentí nada- las lagrimas comenzaron a bajar a gran velocidad –Rachel… tu eres mi vida… te lo acabo de decir con esa canción… te amo te lo juro… por favor perdóname…- el chico estaba destrozado

Rach: ella también se encontraba llorando – Tu sabes lo que yo siento por ti… te sigo amando Finn… y me duele mucho que tu y yo ya no estemos juntos… pero no puedo perdonarte…- la chica se paro cruzando los brazos y dándole la espalda –la imagen de ti y Quinn… lo peor es que fue en mi casa y en mi cama…- trago saliva y volteo a mirarlo de nuevo –Finn… tu lo eras todo para mi… todo… tu me fallaste… lo único que pedía era alguien que me diera lealtad verdad... y tu no me diste ninguna de las dos… - la chica trata se cesar su llanto

Finn: el chico seguía sentado y paso las dos manos por todo su cabello hasta dejarlas en su nuca tenia la mirada clavada en el suelo –Se que me equivoque…- se incorporo camino hacia la chica y tomo sus manos entre las suyas –pero si todavía me amas… porque no me puedes perdonar- soltó las manos de ella y las suyas las llevo a las mejillas de la morocha pegando su frente con la de la chica –Mi amor… no soy perfecto… pero estar lejos de ti me esta matando… podemos superar esto los dos… y volver a vivir ese sueño que teníamos juntos….!!!! Perdóname Rach… te lo suplico perdóname…- los chicos seguía llorando, Finn no aguanto mas y la abrazo posicionando sus brazos en la cintura de la pelinegra y ella en el cuello de él; era un abrazo que los dos necesitaban, donde desahogaron todo su dolor y compartieron ese amor que los unió alguna vez, se necesitaban mas que a nada, y estar separados los estaba matando, el ojinegro la abrazo con tanta fuerza como si alguien quisiera robársela; siguieron abrazados hasta que los dos al final cesaron su llanto ya mas calmados la morocha se separo.

Rach: después de varios minutos la chica se separo quedando sus rostros a escasos centímetros

-Si grandote… si te perdono- se lo dijo mirándolo a los ojos y con mucha sinceridad

Finn: el volvió a llevar sus manos a las mejillas de ella y en esta ocasión la chica las puso encima de las de el –De verdad mi amor… de verdad me perdonas…??- la chica asistió con la cabeza, el con sus pulgares limpio las pocas lagrimas que bajaban por las mejillas de la chica acortando la distancia trato de besarla

Rach: la chica al ver lo que iba a ser Finn se apartó y retiro las manos apartándose ella de el –No Finn… no lo intentes…- la chica se cruzo de brazos

Finn: el estaba confundido –Pero me acabas de decir que me perdonas…??- trato de acercarse pero ella se lo impidió

Rach: retrocedió para que el no la tocara -Si te perdono… pero ya no tiene caso porque la magia ya se rompió… como tu lo dijiste fue un sueño lo que vivimos… pero yo ya desperté- ella se volvió acercar y deposito un dulce beso en su mejilla para después salir corriendo del salón

Finn: él estaba en shock unos segundos después de reaccionar salió de salón -Rachel…!!! Rachel….- le grito pero la chica ya había desaparecido el regreso al salón y se recargo en una pared y lentamente fue cayendo al piso hasta quedar sentado con las manos en la nuca y su cabeza enterrada entre sus piernas de nuevo el llanto se hizo presente

La morocha salió corriendo hasta llegar al auditorio del colegio y si que nadie la viera entro, camino hasta llegar a la mitad del escenario las lagrimas comenzaron a bajar de nuevo, como si sus piernas no tuvieran fuerza callo con las rodillas en el piso y de nuevo todo el dolor se apodero de ella cerro los ojos con mucha fuerza.

Finn por su parte seguía llorando no podía creer que había perdido a Rachel, que iba a ser sin ella; de pronto recordó una canción alzo su mirada inhalo y comenzó a cantar

Finn:

Como poder

Recuperar tu amor

Como sacar la tristeza

De mi corazón

Mi mundo solo gira por ti

Rachel y Finn: la chica aun con los ojos cerrados comenzó a cantar la misma canción que Finn

Como sanar

Este profundo dolor

Siento correr

Por mis venas

Tu respiración

Rachel: abrió los ojos despacio y una imagen de Finn y ella juntos apareció por su mente

Estoy tan

Conectada a ti…

Finn y Rachel: a los dos se les vino la imagen de su primer beso como novios

Que hasta mis sueños te veo….

Sin ti yo me muero….

Los dos se pararon al mismo tiempo y quedaron como si estuvieran de frente cantándose con mucho amor sin siquiera saber que los dos cantaban la misma canción

Y este corazón que te robaste

Cuando te marchaste y te marchaste

Con mis besos con mis

Besos y mis sueños

Y este corazón

Esta latiendo cada vez

Mas lento y estoy

Sintiendo en mis adentros

Como el fuego no se apago

A los dos se le vino la imagen de cuando se conocieron por primera vez, ella iba llegando al colegio cuando choco con el y en el momento que sus miradas se cruzaron el amor nacio

Como calmar esta

Profunda obsesión

Como le explico a mi

Alma que se termino

Finn: imaginándose a Rachel enfrente de el sonriéndole estiro la mano como si le tocara la mejilla

Me estoy volviendo

Loco por ti…

Finn y Rachel: los dos se voltearon ahora quedando como si se dieran la espalda

Y este corazón que te robaste

Cuando te marchaste y te marchaste

Con mis besos con mis

Besos y mis sueños

Y este corazón

Esta latiendo cada vez

Mas lento y estoy

Sintiendo en mis adentros

Como el fuego no se apago

Finn: al terminar la canción el chico limpio las lagrimas –No Rachel Berry… Finn Hudson no se rinde tan fácil… te voy a recuperar… cuésteme lo que me cueste… vas a volver a hacer mi novia- así el chico salió del salón

Rach: ella también se limpio las lagrimas se sentó en la orilla del escenario y se dijo así misma –Te voy a superara… aunque me cueste trabajo te voy a olvidar…- de pronto unos aplausos se escucharon ella levanto la mirada -…Jesse- lo dijo casi en un susurro

Jesse: él estaba parado aplaudiendo –Bravo lo haz hecho muy bien- comenzó a caminar en dirección de la chica cuando llego se sentó a lado de ella –Muy bonita canción… se la dedicas a alguien en especial...??- le pregunto temiendo la respuesta

Rach: la chica lo miro y sonrió –Acepto…- le dijo con una sonrisa pintada en la cara

Jesse: Frunció el ceño – A que te refiere con eso…?? aceptas que…??- el estaba confundido

Rach: la chica soltó una pequeña risita remojo los labios con su lengua y contesto -…Que acepto… acepto ser tu novia…- se lo dijo mirándolo a los ojos

Jesse: abrió los ojos como platos –De verdad…- la chica asistió con la cabeza y una sonrisa –No lo puedo creer… entonces puedo besarte…?- le pregunto dudoso

Rach: ella seguía sonriendo – Tu que crees tonto…- fue ella la que acorto la distancia entre los dos y poso sus labios sobre los de el, iniciando un beso tierno, delicado con mucho amor, se separaron –Ahora si… somos novios formalmente…- el le sonrió y se dieron un abrazo.

Este Corazón RBD
https://youtu.be/nLXUtp8I4MU
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por vale4913 Lun Oct 29, 2012 1:09 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
siiiiiiiiiiiiiiii!!!! Mi corazon St Berry esta feliz :DDDDDDD
igual me da penita Finn :'( NO FUE SU CULPA!!
Pero amo St Berry asi que no me importa mucho jujuju
Bueno me encanto el capitulo!! :D
Saludos...
vale4913
vale4913

Mensaje por Brody_Weston Lun Oct 29, 2012 1:24 pm

perdon por no pasar antes pero estaba un poco ocupado ya lei los dos capitulos y me encantaron. me gusta mucho la manera en que escribes. pobre Finn me da pena pero se lo merece por engañar a Rachel. y Jesse ya anda con ella :/ otra cosa que tramara Shelby... muero de la curiosidad. espero tu proxima actualizacion.
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Lea/Rachel

Mensaje por Annie Monchele Lun Oct 29, 2012 4:55 pm

me encanto el cap... y... OMG... LA CANCION!!!!!!!! Este corazon!!!!! me encata esa cancion... OMG, OMG, OMG...... Bien aunque soy un 1000000000% Finchel te acepto que esta vez haga St. Berry, solo porque ella esta Mal por Finn, pero si no pones a mi Finn de nuevo con Rachel yo te mato.... en serio yo te mato (no es cierto jamas lo haría, es mi otra yo la que habla) en Fin espero tu actualizacion.... Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele

Femenino Mensajes : 101
Finchel Nellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Nov 01, 2012 1:00 pm

Hola chic@s solo les queria avisar que lo mas problable es que actualiza el sabado o domingo... es que no he tenido mucho tiempo y la verdad no he podido escribir el capitulo... ya tengo la idea de que se va a tratar asi que va ser mas facil... pero no tengo tiempo... asi que cuando pueda me siento para escribirlo... Salu2 y gracias por sus comentarios...

vale4913 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
siiiiiiiiiiiiiiii!!!! Mi corazon St Berry esta feliz :DDDDDDD
igual me da penita Finn :'( NO FUE SU CULPA!!
Pero amo St Berry asi que no me importa mucho jujuju
Bueno me encanto el capitulo!! :D
Saludos...
Si St.Berry ya llego... y bueno Jesse quiere a Rachel... solo esperemos que no le haga lo mismo que le hizo Finn... :O.... Salu2... :)

Brody_Weston escribió:perdon por no pasar antes pero estaba un poco ocupado ya lei los dos capitulos y me encantaron. me gusta mucho la manera en que escribes. pobre Finn me da pena pero se lo merece por engañar a Rachel. y Jesse ya anda con ella :/ otra cosa que tramara Shelby... muero de la curiosidad. espero tu proxima actualizacion.
Aww... muchas gracias... y NTP mira el lado bueno leiste dos capitulos seguidos... Jaja porque odias a Finn... es un amor... ok si se equivoco pero quiere a Rachel... y bueno Shelby dentro de 2 capitulo lo leeras.... :P

Annie Monchele escribió:me encanto el cap... y... OMG... LA CANCION!!!!!!!! Este corazon!!!!! me encata esa cancion... OMG, OMG, OMG...... Bien aunque soy un 1000000000% Finchel te acepto que esta vez haga St. Berry, solo porque ella esta Mal por Finn, pero si no pones a mi Finn de nuevo con Rachel yo te mato.... en serio yo te mato (no es cierto jamas lo haría, es mi otra yo la que habla) en Fin espero tu actualizacion.... Kisses
Si a mi tambien me gusta mucho... y bueno creo que quedaba en la situacion... yo tambien soy 1000000000% Fichel, pero Finn la rego asi que digamos que Rachel solo quiere olvidarse de el... Ok... hahaha no creo que seas la unica en quererme matar y ntp... Finchel talvez vuelva... el noviazgo St.Berry puede que no dure.. :O el se equivora tambien... :O.... :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:26 pm

HOLA! perdon por no comentar.. ya me lo lei me facino!!!
yo creo que Finn no se lo tomara nada bien.. aunque me pone Feliz que halla.. St Berry
Ya quiero el proximo capitulo!! Espero anciosa tu actualizacion (Estare mas atenta)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 03, 2012 5:09 pm

Rachel_love escribió:HOLA! perdon por no comentar.. ya me lo lei me facino!!!
yo creo que Finn no se lo tomara nada bien.. aunque me pone Feliz que halla.. St Berry
Ya quiero el proximo capitulo!! Espero anciosa tu actualizacion (Estare mas atenta)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 364988687
Que bueno que ya lo leiste :DD y no eres la unica que se alegra con St. Berry pero no se confien puede que esta paereja tenga unos problemillas... :O y bueno gracias por comentar...
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 03, 2012 5:49 pm

Hol@ chic@s ojala y esten bien... sorry por publicar hasta ahorita pero estoy un poco deprimida :'( por algo que leeran hasta el final... depende de ustes si sigo escribiendo o me retiro por la paz :( bueno les dejo el capitulo..!!!

capitulo 17
Cita con quien…???
Dos días después de eso el colegio se entero del noviazgo de Rachel y Jesse, ellos decidieron no estar divulgándolo por todos lados pero tampoco disimulaban mucho; algunos se alegraron por la morocha, pero otros tantos no estaban muy felices con el nuevo noviazgo.

La morocha se encontraba en las practicas de las porristas pues las competencias eran esa misma semana, todas estaban entrenado bajo la supervisión de Sue, cuando la practica termino Finn se acercó a donde estaban las chicas.

Tina: estaba platicando –Estoy muerta… Sue esta vez se paso… miren que tenernos aquí desde las cuatro de la mañana…- dijo mientras caía sentada en el pasto

Cedes: ella también se sentó –Opino lo mismo… es mas porque seguimos dentro si lo odiamos…

ah si… por Rachel…- las dos chicas voltearon a ver a la morocha

Rach: ella solo rodo los ojos –Corrección lo hicieron porque me quieren mucho…- dijo enseñándole la lengua en forma de burla, de pronto sintió como la hacían girar tomándola por el brazo. –Que te pasa..??- lo dijo muy molesta

Finn: el chico la hizo girar para que lo viera –Es cierto lo que dicen… es cierto que andas con Jesse- el chico estaba muy molesto

Rach: la chica lo miro con fastidio –Pues si ando con el… fin de la historia… ya supéralo…- ella se cruzo de brazos

Finn: la cara del el se torno de tristeza –Como pudiste… como nos pudiste hacer esto…- el chico tomo a la morocha por los brazos –tu y yo nos amamos… al menos yo te sigo amando…!!!- se lo dijo mirándola a los ojos

Rach: la chica también lo miro con cierta tristeza –Fin…- la chica bajo la cabeza –yo… yo lo siento pero los nuestro ya fue- la chica se zafo del agarre –vamos chicas… es hora de irnos…- las demás chicas se pararon y estaban a punto de irse

Finn: el vio a la chica que empezaba a caminar la alcanzo y se puso enfrente –Te voy a demostrar que tu también me sigues amando… aunque andes con el intento de modelo ese-

Rach: la chica lo miro confundida –De que estas hablando Finn??-

Finn: -De esto…- Antes de que pueda decir nada mas el chico la toma por la cintura y la beso, fuerte, con pasión, con furia, como si quisiera robarle todo el oxigeno en sus pulmones, al principio la morocha se resistió, pero luego de unos minutos poso sus brazos en el cuello de él acoplándose a los labios del chico y permitiéndole la entrada a su lengua era un beso que los dos necesitaban, las chicas quedaron sorprendidas por el espectáculo que estaban presenciando. De repente alguien jalo al marocho propinándole un puñetazo en la cara

Jesse: al darle el trancazo lo tiro al piso -Eso es para que aprendas a respetar a mi novia imbécil…- el chico puso a su novia atrás de el estaba muy molesto

Finn: seguía en el piso tenia una mano en la nariz pues le estaba sangrando –No me importa… porque acabo de comprobar que Rachel me sigue amando tanto como yo a ella…- so lo dijo con un tono de superioridad

Jesse: el al escuchar eso frunció mas el ceño –Maldito imbecil…- el chico estaba dispuesto a volverle a pegar pero alguien se lo impidió

Rach: la chica se le puso enfrente –Basta Jesse… por favor… basta…- ella estaba casi a apunto de llorar –Chicas lleven a Finn en la enfermería… por favor- las chicas asistieron ayudaron al chico para que se parara y luego se retiraron la chica voltio a mirar a su novio –Que te pasa… casi le rompes la nariz…!!- ella estaba molesta

Jesse: el chico la miro confundido –Que que me pasa… que te pasa a ti…?? Vengo a buscarte y lo que encuentro es a ti besándote con tu ex- el chico estaba molesto

Rach: la morocha bajo la vista -…El me beso… yo no quería… me tomo por sorpresa…- la chica volvió a alzar la mirada para ver a su novio

Jesse: el chico la miro directo a los ojos –… Pues por lo que yo vi… parecía que estabas de lo mas contenta… dime la verdad… que sentiste con ese beso??- el chico estaba entre molesto y triste

Rach: la chica abrió los ojos como platos no se esperaba esa pregunta –Yo…- dio un gran suspiro –quieres la verdad- el chico asistió -sabes que yo no he podido olvidarlo… lo sigo queriendo… pero ahora estoy contigo… y me voy a olvidar de él… te lo prometo- la chica se oía muy sincera

Jesse: el chico sonrió débilmente –Ok…y yo te voy a ayudar para que lo olvides mas rápido… siempre voy a estar contigo y recuerda que lo que hago es por que te quiero mucho- la chica también le sonrió, el chico la acerco y le dio un pequeño beso en los labios para después abrazarla

Rach: ella se separo un poco de el –Que quieres decir con eso…??- el solo encogió los hombros

–Como sea… yo también te quiero… y se que tu no me vas nunca me vas a mentir…- la chica lo volvió a abrazar; a Jesse se le torno una cara de culpabilidad, pues el chico le estaba ocultando la verdadera intención por la que había llegado a ese colegio.

Los chicos fueron a sus clases, la mañana paso muy rápido y cuando menos se dieron cuenta el timbre anuncio la hora del almuerzo, ellos estaban en la cafetería junto con Tina y Mercedes mientras platicaban. Tina estaba desayunando una ensalada de frutas al igual que Jesse mientras que Mercedes desayunaba un emparedado de pollo y Rachel jugaba con su cereal.

Tina: -Que no vas a desayunar… solo estas jugando con la comida…- tomo un pedazo de fresa y se lo puso en la boca mientras observaba a su amiga

Rach: ella la miro –…Es enserio… digo para que disimulen tantito- todos se vieron entre si confundidos, ella rodos los ojos recargando la cara en sus dos manos -creen que no me he dada cuenta… me acompaña al baño… no me dejen sola… me observan mientras como… no soy tonta… creen que estoy enferma no es así…??- la chica estaba muy molesta

Jesse: el chico miro a su novia –Rach… lo hacemos porque te queremos… y nos preocupamos por ti…- el chico se giro en la silla para verla de frente

Tina: -Si Ray… nos preocupas… es por eso que lo hacemos verdad Mer…??- la chica asistio

Rach: ella puso los ojos en blanco –Saben que… no estoy enferma!!! estoy así por el campeonato de las porristas- ella se paro de un tirón y puso las dos manos en la mesa –en todo caso… vallan y cuiden a la mas vieja de su casa- se dio media vuelta y se fue los mas rápido que pudo.

Los chicos se quedaron observando a la chica, sin hacer nada pues sabían que ahorita no iba a escuchar razón alguna. Mientras la chica salió de la cafetería echando humo se dirigió a su cuarto y cuando llego lo primero que hizo fue recostarse sobre su cama hasta que el sonido de Don't rain on my parade de su celular la hizo reaccionar; al principio dudo en contestar pues no tenia registro del numero, así que lo dejo sonar a los pocos minutos volvió a sonar y esta vez al segundo toque contesto la llamada.

Rach: -…Sii…!!-

xx: -Hola Rachel…

Rach: -Ok… no se quien eres… así que adiós...-

xx: -No espera… soy Sebastián el chavo que conociste en el centro comercial-

Rach: -Ahhh Sebastian… mil perdones pero es que no tenia registrado tu numero-

Seb: -No te preocupes… que estas haciendo-

Rach: -Mmm nada… lo que pasa es que tengo receso… y tu..??-

Seb: -En el colegio… oye te gustaría salir a dar una vuelta o por un helado al rato…??

Rach: -Me encantaría… pero no puedo salir del colegio entre semana… tendría que ser el sábado-

Seb: -Oh ya… y si te dejan recibir visitas…-

Rach: -Ahh eso si…-

Seb: -Entonces te parecería que fuera a tu colegio –

Rach: -Si me encartaría… a ver te paso la dirección…-

Seb: -Mj… solo aguántame tantito en lo que busco un papel… a ver dime-

Rach: -A ver es 241 Birch Hill Road en Lima, Ohio-

Seb: -Aja… entonces nos vemos al rato… te parece que llegue a las 5-

Rach: -Si… entonces nos vemos a esa hora… ahora te dejo porque ya acabo el receso… bie..-

Seb: -Hasta el pronto- espero a que Rachel cortara la llamada - …hermanita…-

La chica corto la llamada se incorporo y regreso al salón de clases pues el timbre ya había sonado.

Las clases continuaron sin interrupciones hasta que el Glee Club llego mas rápido de lo que esperaban Jesse, Tina y Mercedes le pidieron disculpas a la morocha por haber actuado de esa manera con ella; así que hicieron las pases.

Afuera del salón de coro se encontraban Rachel y Jesse demostrándose lo mucho que se querían, entre besos, arrumacos y abrazos.

Jesse: el tenia sujetadas las manos de la morocha –De verdad no te puedes saltar esta clase conmigo- le sonrio coquetamente

Rach: la chica rio –Es la quinta vez que me lo preguntas y la respuesta va a ser la misma no… es mi clase favorita…- lo miro tiernamente

Jesse: el exhalo resignado –Ok... te veo al rato…- le pregunto

Rach: -De hecho va a venir un amigo… te conté de el…- le dijo mirándolo a los ojos

Jesse: el chico arrugo la frente –Que amigo…???-

Rach: la chica rodo los ojos –El chavo que conocí en la plaza… Sebastian!!-

Jesse: el chico al oir ese nombre abrió los ojos como platos –Vas a tener una cita con Sebastián Corcoran…-

Rach: la chica rio ante el gesto –Celoso…?? es una cita de amigos nada mas… pero como sabes que ese es su apellido… yo nunca te lo mencione..- a la chica se le torno su cara de curiosidad

Jesse: -Yo…. bueno… amm… pues…- el chico comenzó a balbucear y al ver la cara se su novia inhalo –Pues… pues por que Shelby era la maestra de Vocal Adrenaline… y bueno todos conocíamos a su hijo… es obvio…- y al final exhalo el aire

Rach: la chica lo miro con la frente arrugada –Si tu lo dices… bueno ya me voy ahí viene el señor Shue…- la chica le dio un pequeño beso en los labios para asi entrar al salón.

Jesse: el chico se recargo en la pared pensando –Sebastián no se puede enterar que ando con Rachel… porque si lo hace le va a contar a Shelby… demonios- el chico se paso las dos manos por el pelo se reincorporo y se fue.

Will: entrando al salón –Muy bien chicos… a partir de ahora solo nos queda concentrarnos en una cosa…- tomo un plumón y escribió en el pizarrón –Regionales… tenemos que buscar los temas… ok- Finn alzo la mano –Si Finn…- le pregunto

Finn: el chico se levanto y se puso a un lado –Antes de empezar me dejaría cantar…-

Will: -Pues adelante..- el se sento en el piano

Finn: -Bueno pues la letra lo dice todo…-

https://youtu.be/fqmXc60xVcw
Will: se bajo del piano –Wow… eso fue estupendo… ahora si a concentrarnos en los temas… alguno en especial…??- el profe miro a todos sus alumnos

La clase paso muy rápido, asi que cuando acabo la primera en retirarse del salón fue Rachel, Finn le acababa de cantar donde la letra decía que quería a la chica de Jesse, no sabia que hacer pero eso si hablar con el es lo ultimo que quería, lo seguía queriendo no había duda alguna sobre eso, pero aun le dolía su traición; tal vez le hubiera dolido menos si Finn hubiera estado borracho, pero no, no lo estaba, ella estaba confundida por un lado estaba el, pero por el otro estaba Jesse, el había estado allí con ella, la había apoyado, y ahora era su novio; Finn tenia que pasar al olvido por mas que le doliera; tenia que olvidarse de el.

La chica llego a su habitación a darse una ducha y cambiarse el uniforme pues dentro de un rato Sebastián iba a llegar, para su cita, cuando estaba apunto de terminar de alistarse la canción de Hello sonó, sabia que era Jesse pues ese era su tono; cuando lo vio era un mensaje de el que decía “Lo lamento preciosa, tuve que salir y no voy a poder estar contigo y tu amigo será para otra ocasión… Tkm… un beso Jesse ;)” boto el celular en la cama y siguió arreglándose, cuando termino salió con rumbo a la sala de visitas.

Cuando llego encontró a un chico sentado en uno de los sillones

Rach: se acercó poco a poco -Sebastian…??- le pregunto

Seb: el se paro y se dio media vuelta –Heeyy… hola…- se acercó para saludarla

Rach: lo saludo también –Oye que te parece si vamos a la cafetería… para que estemos mas a gusto…- le sugirió

Seb: -Si me parece perfecto-

Rach: -Bueno andando- la chica comenzó a caminar

Cuando llegaron a la cafetería ordenaron un Frapuccino cada uno, y comenzaron a platicar acerca de sus vidas, en el caso de Sebastián omitió alguna que otra información, pues Rachel aun no sabia que la persona que tenia enfrente era su hermano. Luego de platicar acerca de sus vidas el ojiverde cambio de tema.

Seb: -Y dime… tienes novio- le pregunto mientras le tomaba al Frappe

Rach: la chica frunció el ceño –Perdón… pero no eres mi tipo…- ella torció la boca

Seb: el chico al oír eso casi se ahoga cuando recupero el aliento le contesto –No… no lo digo por eso… solo simple curiosidad…-

Rach: la chica se sonrojo –Ahh… lo lamento… como sea… contestando a tu pregunta si… si tengo novio- le respondió con una sonrisa en la cara

Seb: -Mmm… te puedo hacer una pregunta- la chica asistió -…como se llama la morena que iba con contigo el dia que nos conocimos- le pregunto

Rach: la chica hizo una mueca como que tratando de recordar –Ahh… mmm… es que había dos… una se llama Mercedes y la otra Santana… alguna otra característica…?

Seb: el chico sonrio –Creo que es latina… la que me llamo cara de suricata-

Rach: ella comenzó a reir –Es Santana… espera un momento… no me digas que te gusto…- ella alzo las dos cejas esperando una respuesta

Seb: el se sonrojo –Digamos que me llamo la atención… tu me puedes facilitar su numero celular..-

Rach: la chica le sonrio –No lo tengo… pero si yo te lo consigo-

Seb: el también le sonrio –Gracias..-

Ellos siguieron hablando, hasta que el chico tuvo que marcharse a su colegio, cuando se fue la morocha se fue a su habitación para encontrarse a sus amigas, y contarles todo lo que había platicado con el, después de un rato platicando bajaron a cenar algo ligero; regresaron a su habitación y se metieron a la cama para descansar.

~0~0~0~ ~0~0~0~ ~0~0~0~
Que les pareció el capitulo…??
Bueno antes que nada quisieras decirles algo,
Lo que pasa es que una de mis amigas (que la verdad no se si es mi amiga)
Como sea leyó el Fic y me dijo que estaba super horrible
Y aburrido :’( y eso me tiene mal… y aparte deprimida L
Y bueno quisiera que me
Den su punto de vista… tiene razón o
Rompo mi “amistad” con ella
No se olviden de comentar °_°
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Michellelucib Sáb Nov 03, 2012 7:36 pm

Pero que le pasa a tú amiga, o no tiene buenos gustos o no sabe leer. Por favor no dejes de escribir este fic es simplemente maravilloso y si no lo acabas juró que moriré. No siempre debes dejarte llevar por lo que dicen otras personas, lo importante es lo que tú sientes y lo que tú quieres, mírame a mi yo no escribo tan bien como tú pero lo hago xq me gusta. Espero sinceramente que lo sigas, y respecto a el cap me encanto, la interacción entre Seb y Rach, voy a molestarte de nuevo ya quiero a Sam..!! Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 7:52 pm

No puedo creer que tu amiga dijiera eso.. por que este FanFic realmente es genial!
y te digo la verdad y nada mas que la verdad..

Este capitulo estubo genial.. Me encanta como se llevan Sebastian y Rachel!
Espero que actualizes pronto.. AMO tu Fic...
Invitado
Invitado

Mensaje por Brody_Weston Dom Nov 04, 2012 2:24 pm

Solo te digo una cosa tu amiga esta loca.!! tu Fic es uno de lo mejores talvez te lo dijo porque esta celosa de lo bien que escribes. es mas dime donde vive para ir a darle un buen zape. que le pasa

bueno el capitulo me encanto Sebastian esta enamorado de Santana .... :o y me encanta como se lleva Rachel y su hermano.. que pasara cuando se entere... oye una pregunta no va a ver Brochel... bueno no importa no le hagas caso a tu amiga tu sigue escribiendo que lo haces super bien nos vemos en la siguiente actualizacion
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por vale4913 Mar Nov 06, 2012 12:13 am

Con esa amiga para que tener enemigas!! osea obvio que es celos XD
No en serio que mala...este fic es super bueno,es uno de los mejores!!!
Capaz que se confundio y leyo otra cosa XD
Amo Sebtana :D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ashhh y ese Finn que se cree??!!
Rachel ahora es de Jesse jijiji Team St Berry :3
Espero actualizacion,super bueno el capitulo...y tu "amiga" sin ofender pero
esta loca!!
vale4913
vale4913

Mensaje por Kenia_Michele Miér Nov 07, 2012 2:43 pm

Muchas gracias a todos... :DD por sus comentarios... ahora se que mi "amiga" esta loca...!!! cuando lei todos sus comentarios me dieron animos para seguirla... asi que no se preocupen a pesar de lo que dijo ella voy a seguir escribiendo... mil gracias a todos ustedes... ahora estoy muy feliz... :DD

Michellelucib escribió:Pero que le pasa a tú amiga, o no tiene buenos gustos o no sabe leer. Por favor no dejes de escribir este fic es simplemente maravilloso y si no lo acabas juró que moriré. No siempre debes dejarte llevar por lo que dicen otras personas, lo importante es lo que tú sientes y lo que tú quieres, mírame a mi yo no escribo tan bien como tú pero lo hago xq me gusta. Espero sinceramente que lo sigas, y respecto a el cap me encanto, la interacción entre Seb y Rach, voy a molestarte de nuevo ya quiero a Sam..!! Actualiza pronto :D
Ja ja... muchas gracias por tu comentario... y si creo que esta algo loca :S y no te preocupes si lo voy a terminar... no digas que no escribes bien a mi me encanta tu Fic es mas estoy esperando por la actualizacion... :DD y sobre Sam... solo te digo que va a ser su prime aparicion despues de las regionales... osea mmm... deentro de 2 o 3 capitulos... :O gracias por tu comentario.... y por animarme :D :P

Rachel_love escribió:No puedo creer que tu amiga dijiera eso.. por que este FanFic realmente es genial!
y te digo la verdad y nada mas que la verdad..

Este capitulo estubo genial.. Me encanta como se llevan Sebastian y Rachel!
Espero que actualizes pronto.. AMO tu Fic...
Muchas gracias.... si todos opininan lo mismo mi "amiga" esta loca... :S y no sabes lo feliz que me haces porque te guste tanto mi Fic.... :D :P

Brody_Weston escribió:Solo te digo una cosa tu amiga esta loca.!! tu Fic es uno de lo mejores talvez te lo dijo porque esta celosa de lo bien que escribes. es mas dime donde vive para ir a darle un buen zape. que le pasa

bueno el capitulo me encanto Sebastian esta enamorado de Santana .... :o y me encanta como se lleva Rachel y su hermano.. que pasara cuando se entere... oye una pregunta no va a ver Brochel... bueno no importa no le hagas caso a tu amiga tu sigue escribiendo que lo haces super bien nos vemos en la siguiente actualizacion
Ja ja... ya me lo dijieron de que esta loca... y sobre la direccion yo te apoyo... Brochel...??? no se talvez si talvez no... la verdad no se... a ti te gustaria... me imagino que si... gracias por leer mi Fic y por tu comentario... :D :P

vale4913 escribió:Con esa amiga para que tener enemigas!! osea obvio que es celos XD
No en serio que mala...este fic es super bueno,es uno de los mejores!!!
Capaz que se confundio y leyo otra cosa XD
Amo Sebtana :D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ashhh y ese Finn que se cree??!!
Rachel ahora es de Jesse jijiji Team St Berry :3
Espero actualizacion,super bueno el capitulo...y tu "amiga" sin ofender pero
esta loca!!
Opino lo mismo... amigas como ella no valen la pena... me haces muy feliz el que te guste mi la historia... gracias por leerla.. y bueno St. Berry no me vallas a odiar pero van a tener un problemilla pronto... :S gracia por tu comentario... :D :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Miér Nov 07, 2012 3:58 pm

Ho0la a tod@s los que leen el Fic y a los que me dejan un cometario... aqui les dejo el nuevo capitulo espero y les guste... No se olviden de pasar y dejarme su sello... bueno sin mas que decir ojala y les guste... :33

Capitulo 18
Una visita inesperada,,,!!
El gran día al fin había llegado, las porristas iban a competir por su cuarto titulo como campeones, a las cinco de la mañana todas ellas se encontraban en el gimnasio sentadas en las gradas esperando alguna indicación de Sue. Por obvias razones ellos no iban asistir a las clases ya que el campeonato se celebra en Akron.

Quinn: la chica solo miraba a la morocha –Dinos RuPaul… que se siente… por un lado nos llevas por cuarta vez al campeonato…pero por otro lado ser la cuernuda de la escuela- a la chica se le dibujo una pequeña sonrisa, y haciendo que las demás estallaran en risas burlonas

Tana: la latina se paro para mirar a la ojiazul –Mejor dinos tu… que se siente ser la zorra de la escuela…??- la chica la vio con una mirada desafiante, se tuvo que sentar al ver a Sue

Cuando Sue llego les comenzó a dar instrucciones.

Sue: iba llegando –Muy bien holgazanes… es hora de dar todo... quiero ese titulo de campeonato por cuarto año consecutivo… me escucharon…- todos asistieron –Ahora andando el camión nos espera y tenemos un largo camino por delante- así todas las porristas comenzaron a caminar

Tina, Mercedes y Rachel iban hasta atrás, pero esta ultima estaba de lo mas distraída.

Cedes: -Ray…??- trato de llamarla

Tina: la chica frunció –Rachel…!!!- les chasqueo los dedo enfrente de su cara

Rach: ella se sobresalto un poco –Que…???- les pregunto

Tina: -Te sietes bien…?? Te ves un poco pálida- ella se oia preocupada

Cedes: -Si Rach… además estas algo ida- también estaba preocupada

Rach: la morocha solo rodo los ojos –Estoy bien… solo que no he sabido de Jesse en días… lo ultimo que supe de el fue un mensaje que me mando hace dos días… y vean no ha ido a clases-

Tina: -Ya le marcaste…?- le pregunto

Rach: la chica la voltio a mirar –Si Tina… mas de 100 veces… pero entra la contestadora...-

Cedes: la chica hizo una mueca pensativa –Tal vez tuvo un problema...- se lo dijo mirándola

Tina: -Si Rach… tal vez es eso y no te pudo avisar…- al ver la cara desanimada de su amiga la chica la hizo pararse en seco -mira sino aparece en lo que sobra de la semana yo mismo hablo a los de SWAT para que los busquen…- las tres amigas soltaron una carcajada por el comentario de la chica asiática, y así las tres se subieron al camión.

Luego de un largo viaje la escuadra llego a su destino, en el lugar se encontraban muchas porristas de diferentes colegios todos con el mismo objetivo arrebatarles el campeonato al WMHS, poco después de reposar, un nutritivo y balanceado almuerzo los chicos comenzaron a calentar los músculos, hacer estiramientos. Luego de un rato los pasaron a un cuarto hasta que les anunciaran que era su turno; todos estaban esparcidos por todo el salón, ya que Sue estaba llenado algunos papeles pendientes, a diferencia de Sue la morocha acostumbraba darle ánimos a su escuadra antes de la gran presentación, dándoles una pequeña charla.

Rach: -Hey…!! Acérquense todos…- ella les hablo a todos, cuando se acercaron hicieron un circulo alrededor de la morocha –bueno… se que Sue nos a estado presionado las ultimas semanas… y que sus motivaciones no son las mejores…- la chica dio un gran suspiro –quiero que cierren los ojos- todos se vieron entre si confundidos –vamos cierren los ojos- todo hicieron lo que su capitana les dijo –muy bien ahora… solo les pido una cosa… olvídense de todo… olvídense del campeonato… olvídense de Sue… olvídense de que soy su capitana… olvídense de todo y de todos… y solo piensen en ustedes… en lo que significa ese campeonato para ustedes… que tan orgullosos se sentirían por ser los nuevos campeones….- a todos se les dibujo una sonrisa al escuchar lo que Rachel les decía –si lo desean van a salir y dar lo mejor de ustedes… van a salir y a demostrarles a todos porque merecemos ser los campeones de nuevo… pero si no lo desean no hagan nada… y quédense aquí- la capitana miro los rostros de todos los presentes –abran los ojos- todos abrieron los ojos poco a poco –quien esta conmigo… quien quiere ese titulo…??

Todos: -NOSOTROS…..!!!!!!!- contestaron eufóricamente

Rach: la chica sonrió de forma triunfante había logrado su objetivo –Todos las manos al centro- hicieron lo que la morocha les ordeno –a la de tres William McKinley… uno… dos… tres…-

Todos: -WILLIAM MCKINLEY….!!!!- al mismo tiempo que gritaron levantaron las manos

Sue: entrando al salón –Muy bien… llego su turno, la escuadra anterior ya va a terminar su rutina andado- todos salieron muy emocionados –pequeña diva aguarda un momento…- la chica asistió, Sue espero que solo quedaran ellas dos –haz hecho un excelente trabajo… y me refiero a todos esos holgazanes…- chica sonrió ante el cumplido –ahora ve y demuéstrame porque eres mi capitana- la chica asistió y salió para alcanzar a sus compañeros.

Presentador: -Muy bien… ahora del William McKinley desde Lima, Ohio los tricampeones los “Cheerios”- el abandono el escenario en cuanto los presento, cuando fueron anunciados toda la audiencia estallo en aplausos y ovaciones.

Los chicos salieron muy emocionados, llenos de mucha energía, todos querían ese cuarto titulo, se acomodaron para empezar su rutina la música comenzó a sonar a ritmo de un mash up de Katy Perry, Lady Gaga y un poco de RBD. (ya que desde que Rachel escucho su música le gusto mucho) empezaron con una rutina sencilla, unos cuantos pasos de bailes, para seguirle con las volteretas, los helicópteros, y todas las acrobacias posibles, la rutina se volvió mas complicada y las volteretas mas difíciles, toda la rutina la hicieron a la perfección cada movimiento, cada paso, cada voltereta fue perfecto, terminando con una pirámide y unos cuantos saltos. La multitud estallo en aplausos y chiflidos, ellos se despidieron y dejaron el escenario para el siguiente colegio; cuando llegaron al salón se felicitaron y se dieron un abrazo grupal.

Rach: ella estaba muy contenta –Eso fue excelente… muchas felicidades a todos… ahora solo falta escuchar los resultados… pero yo creo que lo hicimos muy bien- la chica estaba muy feliz por el gran esfuerzo de todos.

Quinn: la pelirrubia soltó una risita burlona llamando la atención de todos –Pues si… nosotros lo hicimos perfecto… en cambio tu… estuviste de lo peor… tus doble giro fue patético y ni que decir de tu voltereta hacia atrás… agh fue un asco- termino diciendo mirándose las uñas

Rach: la chica solo la miro con detenimiento unos segundos para terminar de sonreírle con su perfecta dentadura –Tu también lo hiciste bien Quinn- todos ahí se quedaron sorprendidos por la actitud de la chica hasta la propia rubia no daba crédito a lo que sus oídos escucharon

Después de haber olvidado la discusión y un rato de estar platicando, (matando tiempo como ellos lo llamaban); estaban esperando a que las todas las escuadras pasaran; ellos había sido los terceros en pasar, ya que en total eran alrededor de unas 30 escuadras.

Poco después llego Sue con unas hojas en la mano

Sue: -Atención...- todos voltearon a ver a la entrenadora –ya terminaron de pasar todas las escuadras… ahora solo faltan los resultados…- a todos se les formo una cara de nerviosismo -solo las cinco mejores escuadras podrán subir al escenario a recibir los reconocimientos- Sue estaba muy nerviosa pero sabia como fingir delante de ellos

Tana: la chica se animo a hablar –Y como vamos a saber que quedamos dentro de los finalistas-

Sue: -Van a pegar una lista en la oficina principal…- la entrenadora dio un gran suspiro –pero solo la capitana puede ir a ver los resultados- en ese momento todas las miradas se centraron en la morocha, la que parecía demasiado confundida

Pasados varios minutos que parecieron una eternidad se escucho alguien decir que la lista ya la habían pegado

Sue: -Rachel… es ahora o nunca…- la chica asistió comenzó a caminar, pero en el umbral de la puerta giro la cabeza para ver a sus compañeros, lo habían dado todo; pero habían competido con las mejores escuadras, así la morocha desapareció entre los pasillos dejando a todos muertos de nervios por los resultados.

Cuando la pelinegra al llego a la oficina, lo primero que se topo fue a varias chicas; la mayoría de ellas tenían una expresión de dolor en el rostro era de imaginarse que no quedaron. Rachel se quedo parada en medio de todas aquellas chicas, tenia miedo su escuadra lo había dado todo, pero y si no fue suficiente, y si fallaron en algún movimiento, y si cometieron algún error; tenia tantas preguntas en la cabeza y ninguna respuesta, cuando al fin se armó de valor comenzó a caminar con paso firme se puso en frente de aquella lista cerrando los ojos antes de ver los resultados, los abrió poco a poco y comenzó a busca a su escuadra; termino de leer y ninguna expresión se formo en su rostro, dio media vuelta y se dirigió de nuevo con sus compañeros, el camino por alguna razón se le hizo mas largo, cuando cruzo el umbral de la puerta todas las miradas se posicionaron en ella, de lo mas tranquila Rachel se sentó sin decir palabra alguna

Tana: la latina fue la única que se animo a hablar –Y…. que paso Rachel... calificamos o no??- ella estaba muy emocionada

Rach: la chica dio un gran suspiro -….Vi la lista y…. chicos…- miro a todo con una cara de no muy buenas noticias para transformarse en una de alegría –lo logramos…!!! estamos dentro de los cinco finalistas- el salón estallo de alegría lo habían logrado –oigan esperen…- todos los chicos detuvieron la celebración –no hay alegrarnos tanto… falta que den el veredicto final….-

Sue: -Su capitana tiene razón… así que pongan sus trases en movimiento con dirección al escenario- todos soltaron una carcajada por el comentario de Sue

Ya las cinco escuadras finalistas se encontraban reunidas esperando los resultados finales, las Cheerios se encontraban tomadas de las manos en forma de apoyo.

Presentador: -Este año pudimos presenciar el gran talento artístico que existe entre la juventud… y prueba de ello son estos jóvenes aquí presentes, mas de 25 escuadras se presentaron este día, pero solo una podrá llevarse el titulo de campeonato… quiero recordarles que aquí todos son unos ganadores por el simple hecho de llegar hasta aquí... pues bien sin mas que decir pasemos a la premiación- destapando un sobre –Ok, solo les informo que se anunciaran los tres primeros lugares… en Tercer Lugar… The Clovers… un fuerte aplauso- la escuadra se acerca a recibir el trofeo –Continuemos en Segundo Lugar- destapa otro sobre -… Los Piratas…. Un fuerte aplauso- también se acercan a recibir su trofeo –el momento mas esperado ha llegado…- destapa el ultimo sobre -denle un fuerte aplauso a sus nuevos Campeones en Primer Lugar….-

El colegio estaba muy tranquilo, y eso era bastante raro, las clases ya habían finalizado Rachel y sus amigas estaban en la alberca tomando el sol.

Tina: estaba boca abajo –Esto es vida…!!! ya me hacia falta relajarme…- la chica estaba de lo mas feliz tomando el sol

Cedes: ella estaba sentada en el pasto –Valla que si… solo nos faltan unos buenos hombres que nos consientan y nos den mucho amor-

Rach: la chica estaba leyendo un libro –Lo dirás por ti… sabes que yo tengo a Jesse y Tina a Mike- se lo dijo sin apartar la mirada del libro

Tina: ella se incorporo para quedar sentada –Ray tiene mucha razón...- la ojinegra puso una mano en su cara para taparse del fuerte sol

Cedes: ella se paro y se puso a lado de ellas –No me hagan reir… Tina tu ya ni siquiera estas pegada como chicle a Mike… y tu Chel… tu ni siquiera sabes donde esta Jesse- les dijo

Tina: ella se paro de la silla –El que no este pegada como chicle a Mike como tu dices no significa que lo haya dejado de querer… necesitamos nuestro espacio… sino imagínate nuestra relación se volvería muy asfixiante- le dijo muy segura de sus palabras

Rach: la morocha cerro su libro –Ahora voy yo- ella también se paro –Jesse ha tenido un problema familiar… es por eso que no ha venido…- ella le enseño la lengua en forma de triunfo y burla

Cedes: ella solo rodo los ojos –Ya entendí… la solterona soy yo- lo dijo bajando la mirada

Rach: la chica ladeo la cabeza en forma divertida por el cometario –Oigan vámonos al cuarto me estoy asando… hace un calor de los mil demonios…- las dos chicas asistieron

Se tardaron un poco para retirarse pues tenían que recoger sus pertenencias y el poco desorden que tenia, cuando lo lograron se dirigieron rumbo a su habitación sin imaginarse que alguien esperaba por una de ellas.

Tina: fue la primera en entrar quedando sorprendida en ver aquella persona, le siguió Mercedes quedando igual de sorprendida por la presencia de esa persona.

Rach: la chica entro sin notar la presencia de esa persona –Que les pasa…???, parece que vieron a un fantasma..!!!- la chica miro hacia la dirección que veían sus amigas cambiando su cara de inmediato a una de sorprendida –Tu…?? Que haces aquí…?-

xx: la señora se acercó a las chicas –Hola niñas…!!! Como han estado??- el semblante de esa señora era de una mujer de no mas de 40 años

Tina: ella fue la primera en reaccionar –Bii.. biieenn… y tu.?-

xx: la sra. les regalo una sonrisa sincera –Muy bien… gracias por preguntar…, pero no se queden ahí denme un abrazo- ella les abrió los brazos, Tina y Mercedes se acercaron a abrazarla –y tu Chel… así es como recibes a tu mama…- le dijo después de separarse de sus amigas

Rach: la chica sonrió y corrió abrazarla –Te extrañe mucho…!!-. le dijo aun abrazadas

Tina: -Nos da mucho gusto que estés aquí Estephania- las chicas la tuteaban por pedido de la mama de Rachel, ya que ella decía que si le decían señora la hacían sentir mas vieja de lo que era

Rach: se separo de ella un poco –Pero que haces aquí..?, digo me da mucho gusto que vengas, pero por lo que sabia tendrías que estar en Bali- ella estaba confundida

Estep: ella le acaricio el cabello –Tenemos que hablar hija…- le dijo en un tono muy serio –Chicas nos dejarían solas por favor- sus amigas asintieron y salieron lo mas rápido posible –ven vamos a sentarnos- madre e hija se sentaron en una orilla de la cama

Rach: ella la miro detenidamente –Que pasa..??, nunca te había visto tan seria… acuérdate que eso saca arrugas prematuras- las dos rieron por el comentario –ahh antes quiero contarte algo… estas viendo a la cuatro veces campeona de porristas del Estado de Ohio…- ella estaba muy feliz

Estep: -De verdad hija… volvieron a ganar…- la chica asistió –muchas felicidades..!!!, cuéntame todo- ella también estaba muy feliz

Rach: la chica le conto todo lo que había pasado con lujo de detalle -…Y al final nos nombraron campeones de nuevo…- ella se dio cuenta de que su mama esta muy triste –no creo que hallas venido solo para escucharme decirte esto… que pasa…- ahora ella también esta preocupada

Estep: ella dio una gran suspiro –Tenemos que hablar de algo importante- la chica asitio –recuerdas la vez que te desmayaste- la chica volvió a asistir –iba a venir a verte, como se lo hice saber al director y lo lamento mucho por no venir- ella la miro a los ojos

Rach: -Si eso lo se, y no pudiste venir por los negocios de papa… lo entiendo, pero no creo que hallas viajado desde tan lejos solo para disculparte… no soy tonta dime porque viniste- le exigió

Estep: ella le tomo las manos a su hija –Antes quiero que sepas que lo hice por protegerte… para que nadie te hiciera daño… y por lo mucho que te quiero… vine- dio un gran suspiro -… vine para hablarte… de tu verdadero origen…- la chica la miro confundida –Si Rachel… vine para hablarte de tu Madre biológica- le dijo con lagrimas en los ojos

////////////////////////////////////////////////////////////////
Que les pareció el capitulo
No se olviden de comentar ^.^
Esta es la rutina de las porritas
https://youtu.be/0UPygn3vjFc

Muchas gracias a todos por leer mi historia
Gracia de todo corazón… :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:51 pm

Ho.. este capitulo estubo fantastico!!
hoo me dejo con mas intriga!! deves actualizar pronto! por fis!
Hoo dios como reaccionara Rachel despues de esto?!
estare mas atenta esperando el siguente capitulo!
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por Brody_Weston Vie Nov 09, 2012 12:46 pm

Me encanto el capitulo no me canso de decirlo tu FanFic esta muy bueno. me gusto mucho la parte en la que Rachel los anima para que salgan a dar lo mejor. y tambien como dejaste en suspenso cuando anunciaron al ganador por un momento crei que no habian ganado. espero la actualizacion. no tardes porfa amo tu historia como no tienes idea
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por vale4913 Sáb Nov 10, 2012 12:47 am

OMG Rachel como va a reaccionar,siento que se enojara con su mama adoptiva
Y Jesse presiento que va a pasar algo malo entre St Berry :'(
Quinn sigue siendo una BITCH XD
Que bueno que ganaron :DDD y el discurso estuvo super inspirador XD
Bueno me encanto el capitulo...espero actualización!!! ;)
vale4913
vale4913

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 10, 2012 3:08 pm

Rachel_love escribió:Ho.. este capitulo estubo fantastico!!
hoo me dejo con mas intriga!! deves actualizar pronto! por fis!
Hoo dios como reaccionara Rachel despues de esto?!
estare mas atenta esperando el siguente capitulo!
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 5 418230605
Que bueno que te halla gustado... y bueno la reaccion de Rachel... les va a sorprender demasiado... y mas por la platica que va a tener con su mama... :O gracias por comentar... nos vemos en la proxima actualizacion... :3

Brody_Weston escribió:Me encanto el capitulo no me canso de decirlo tu FanFic esta muy bueno. me gusto mucho la parte en la que Rachel los anima para que salgan a dar lo mejor. y tambien como dejaste en suspenso cuando anunciaron al ganador por un momento crei que no habian ganado. espero la actualizacion. no tardes porfa amo tu historia como no tienes idea
Muchas gracias Brody... al igual que tu ame como lo motiva Rachel... Aww muchas gracias que bueno que te guste mucho mi historia... me haces muy feliz... :D nos vemos en la proxima actualizacion... C:

vale4913 escribió:OMG Rachel como va a reaccionar,siento que se enojara con su mama adoptiva
Y Jesse presiento que va a pasar algo malo entre St Berry :'(
Quinn sigue siendo una BITCH XD
Que bueno que ganaron :DDD y el discurso estuvo super inspirador XD
Bueno me encanto el capitulo...espero actualización!!! ;)
La reaccion que va atener Rachel les va a sorprender demasiado... :O no es lo que esperan... sobre Jesse... el solito va a meter la pata... pero eso lo veras dentro de dos capitulos mas... acuerdate que esta desaparecio... :O y bueno Quinn ella solo esta dolida... hizo mal las cosas y ahora no sabe como arreglarlas... nos vemos en el siguiente capitulo... :DD

Chicos... no voy a poder actualizar hasta el martes... :( tengo un problemilla en la escuela... y no he terminado el capitulo... lo siento... y muchas gracias a todos los que leen el Fic y a todos los que lo comentan... muchas gracias... :DD
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 17, 2012 11:10 pm

Chic@s lo lamento la tanrdanza... aqui les dejo el capitulo
Capitulo 19
Una verdad dolorosa….
Estep: ella le tomo las manos a su hija –Antes quiero que sepas que lo hice por protegerte… para que nadie te hiciera daño… y por lo mucho que te quiero… vine- dio un gran suspiro -… vine para hablarte… de tu verdadero origen…- la chica la miro confundida –Si Rachel… vine para hablarte de tu Madre biológica- le dijo con lagrimas en los ojos

Rach: ella estaba mas confundida –De que rayos hablas…??- sus ojos se volvieron cristalinos

Estep: -Hija… yo…- su voz se oía quebrada –yo… tu papa y yo te adoptamos…-

Rach: las lagrimas bajaban a gran velocidad estaba en shock –…Entonces… entonces todo este tiempo me mintieron… como pudieron- la chica estaba destrozada

Estep: ella se limpiaba las lagrimas –Rachel escúchame… quieres la verdad…- la chica asistió –entonces te la voy a decir, pero tienes que prometerme que vas a escuchar hasta el final… sin protesta alguna… entendido- se lo dijo mirándola a los ojos

Rach: la chica tenia la cara mojada por las lágrimas –Si… te voy a escuchar… pero quiero toda la verdad…- le exigió la chica

Estep: ella dio un gran suspiro –Después de tres maravillosos años de estar casada con LeRoy, como todo gran sueño de mujer quería quedar embarazada, darle una familia a mi marido; asi que deje de cuidarme, pasaron los días y nada, luego semanas meses y yo seguía sin poder quedar embarazada- ella guardo un silencio un momento para no romper en llanto de nuevo, después de unos minutos siguió hablando –fuimos al doctor y nos practicaron unos estudios… a los dos… LeRoy esta bien… pero yo… yo no…- la lagrimas volvieron a caer por sus mejillas –me detectaron matriz infantil… eso quiere decir… que mi matriz no se desarrollo lo suficiente… por eso me era imposible quedar embarazada…- ella rompió en llanto su dolor era mucho –tienes agua… que me regales…- le pregunto

Rach: ella también estaba llorando –Cla... claro…- se paro y fue a su frigobar y saco una botella de agua regreso con su mama y se la paso –Aquí tienes…- la chica le esbozo una pequeña sonrisa

Estep: ella la tomo –Gracias…- la destapo y le dio un gran sorbo al parecer tenia mucha sed, Rachel le hizo una seña para que continuara –Ok…- ella estaba mas tranquila –cuando me entere de eso… me puse muy mal… entre en una depresión muy grande… me sentía mal conmigo misma me la pasaba llorando… esta mal Rachel… estaba destrozada… tanto que fui a dar a un hospital… es por eso que viajamos a Londres para que yo me distrajera… tu papa rento una casa allá… y contrato a una enfermera para que me cuidara y me hiciera compañía… estuvimos una gran temporada… hasta que recaí… volví a estar internada… y cuando me dieron de alta, pasamos por la sala donde tienes a los bebes que van a dar en adopción; sentí una gran necesidad de ver a esos bebes… y no se como… pero entre todos eso bebes… estabas tu… desde el primer momento en que vi… tuve esa conexión de madre… te veías tan tierna… tan frágil… así que me dije… Estephania… “el echo de que no puedas parir a un bebe no significa que no puedas tener un hijo”… cuando le dije a tu papa al principio lo dudo… pero después acepto; así que pocos días después regresamos a ese hospital con la intención de ir por ti… así que te adoptamos…- ella volvió a guardar silencio por un momento, y volvió a hablar –nunca… nunca voy a olvidar lo que sentí el primer momento en que te tuve en mis brazos… fue… mágico… lindo… es algo inexplicable… siempre tuve una conexión contigo… sabia que tu podías llenar ese vacío… el vacío que quedo cuando me dijeron que no podía embarazarme… el hecho de que yo no te halla parido… no significa que no te ame con toda mi alma… tu eres mi luz… mi pequeño ángel que me saco de la obscuridad…- ella limpio las lagrimas

Rach: luego de un breve silencio ella hablo -Terminaste- su mama asistió –Porque… porque me lo ocultaron.. porque me mintieron durante todo este tiempo?- ella se oia afectada

Estep: dio un gran suspiro –Ya te lo dije… te lo ocultamos porque te amamos… y no queríamos lastimarte…- Rachel la miro detenidamente queriéndole preguntar algo, pero Estephania se adelanto a responderle –si… si pensábamos decirte… pero no en este momento- ella trato de tocarle una mejilla pero su hija se corrió –yo se que estas dolida… pero entiéndeme no era facil… cuando regresamos de Europa… comenzaron los rumores acerca de ti… al principio LeRoy y yo decimos manejar todo en absoluto silencio… dejar que la prensa hablara, que supusieran lo que quisieran… en fin que hablaran lo que mas les convenía; hasta que en una revista de espectáculos se refirieron a ti… como…- su voz se quebró y ya no podía seguir hablando trato de calmarse hasta que lo logro –como una bastarda… me dolió en el alma… que se refirieran a ti de ese modo…- dejo escapar un suspiro –obviamente demandamos a la revista… y fue cuando decimos hablar… pero…-

Rach –No les dijeron que era adoptada- ella termino por su mama y ella asistió la chica aun estaba procesado toda la información –no entiendo… si dices que no pensabas decirme hasta después… que los hizo cambiar de opinión… o mas bien que te hizo a ti cambiar de opinión… porque no veo a mi papa por ningún lado- la chica se paro de la cama y se sentó en la silla del escritorio

Estep: -Tu papa no vino, porque yo se lo pedí... sabia que te iba a causar mucho dolor… y quería hablarlo… solo tu y yo… y con respecto a lo otro… es porque… tu mama apareció- ella tenia la mirada clavada en su hija

Rach: la chica estaba en completo shock –Qqq… quuu… quee dijiste…?? Me estas diciendo que mi madre biológica apareció…- la chica era un mar de lagrimas

Estep: -Si… ella apareció…- ella trago saliva –y fue ella la que me obligo a decírtelo…- le dio otro trago a la botella

Rach: ella estaba muy afectada se abrazó ella sola como si con ese abrazo fuera a desaparecer todo su dolor –De que demonios estas hablando…??- la morocha dio un grito ahogado -que acaso tienes comunicación con ella- le pregunto

Estep: -Claro que no… ella se apareció…- la chica la miro confundida – hace unas semanas en Francia… estaba en la casa de moda revisando los últimos conjuntos para el desfile de moda… desde la mañana tenia un nudo en la garganta… tenia un mal presentimiento… no le di importancia… me fui; y en la tarde cuando regrese… Madeleine me dijo que tenia una visita… que me estaba esperando en la sala… cuando llegue me la encontré… debo reconocer que no tenia idea de quien era… nunca la había visto… te haz de estar preguntando como sé que es tu mama biológica… bueno al principio no tenia idea…, pero cuando escuche su nombre un escalofrió recorrió mi espalda; ese nombre ya lo había visto en otra parte… en tu acta de adopción; me dijo que venia a hablar conmigo… sobre ti… me dijo que quería conocerte… saber de ti… tus gustos todo… debo aceptar que esa visita me dio muy mala espina… y valla que tenia razón… cuando le pregunte porque te quería conocer, su respuesta me dio terror… ella dijo: “Vengo a recuperar a mi hija” me pidió… no!! mas bien me exigió decirte la verdad, sino ella lo haría, pero a su manera- dio otro gran trago de agua -…por lo que supe cuando te adopte es que tu mama no podía sacarte adelante; ya que no tenia los recursos para hacerlo, pero al parecer ahora si… creo que es una entrenadora de un coro y le va muy bien, después de eso hable con LeRoy y le conté todo el fue el que me dio valor de contarte la verdad por mas que me doliera verte sufrir…- tenia los ojos rojos

Rach: la chica seguía llorando después de un rato de asimilar todo se sentó de nuevo con su mama y le tomo las manos –Escúchame Estephania… el echo de que no me hallas traído al mundo… no significa que no eres mi mama, tu me viste crecer, me educaste, estuviste cuando me enfermaba, cuando di mis primeros pasos, o cuando dije mis primeras palabras o di mi primer concierto, cuando compre mi primer sujetador, o cuando me bajo la regla; tu y mi papa siempre estuvieron conmigo cuando mas los necesitaba… tu eres y siempre serás mi mama… digan lo que digan… mi única y verdadera mama es Estephania Sarfaty ok- ella asitio las dos se fundieron en un fuerte abrazo ambas lo necesitaban, necesitaban descargar ese dolor que tenían

Rachel y su mamá lloraron todo lo que pudieron, hasta quedarse sin lágrimas se abrazaron como si no hubiera un mañana, con mucho amor, hasta que las dos pudieron calmarse

Rach: la morocha se separo de su mama –Te quiero mucho nunca lo olvides…, pero necesito estar sola, para pensar… todo esto es muy difícil para mi…- la chica tenia los ojos hinchados y rojos de tanto estar llorando

Estep: ella tenia los ojos iguales –Si… aunque me duela sé que lo necesitas… y te voy a dar tu espacio… y yo también te amo mucho hija mia…- se paro y le dio un beso en la frente para caminar hacia la puerta

Rach: -Mama…- ella voltio para verla –como se llama… como se llama la señora que me dio la vida..??- le pregunto la morocha

Estep: -Shelby… Shelby Corcoran… así se llama cuídate mucho hija- con eso camino a la puerta para luego salir

La chica se acostó en su cama con las piernas pegadas a su estomago y sujetadas con las manos, las lagrimas volvieron a aparecer, de un día a otro su vida había cambiado por completo, y se había enterado de una verdad muy dolorosa, no sabia que hacer o a quien recurrir, después de un rato de estar pensando tomo su celular y marco un numero frecuente entre sus contactos, sonó una vez dos veces, tres veces, pero nadie contesto

Rach: entro la llamada en la contestadora –Jesse… yo se que tienes problemas… pero te necesito… te extraño mucho… y ahora mas que nunca necesito hablar con alguien… cuando tengas tiempo llámame… bie… te quiero mucho..- y con eso termino la llamada

Dos chicas iban entrando al cuarto

Tina: -Tu mama nos dijo que necesitarías uno de estos- las chicas se acercaron a darle un fuerte abrazo a su amiga

Cedes: después del abrazo –Que paso..?- ella le pregunto

Rachel le conto todo a sus amigas acerca de la platica que tuvo con su mamá, y del gran dolor que eso le causaba, cuando ella les termino de contar ni Mercedes ni Tina comentaron nada solo la abrazaron demostrándole lo mucho que la querían, y que ellas estaban ahí para su amiga; sin darse cuenta el sueño las fue venciendo de poco en poco; hasta que las tres terminaron abrazadas y en un profundo sueño; Tina estaba a la derecha de la morocha, Mercedes a la izquierda y Rachel en medio de ellas dos. Pasara lo que pasara las tres chicas siempre iban a estar juntas tanto en las buenas como en las malas. Lo que Rachel aun no procesaba es el nombre de su mamá.

~0~0~0~ ~0~0~0~ ~0~0~0~
Que pasara ahora que Rachel sabe la verdad?
Como lo tomara Shelby cuando se entere?
Un FanFic que recibe comentarios es
Un FanFic feliz..!!!
No se olviden de comentar C:
Lamento la tardanza pero tuve unos problemas
Con la escuela… L gracias a todos
Y Ojala y les guste J
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie