Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Miér Abr 10, 2013 2:52 pm

camidejuaco escribió:Si capitulo nuevo!!!! Me encanto la carta que le escribio Rachel a sus amigos, y sorprendio mucho lo de Blaine y Kurt, pero aun más que Finn este con Quinn, realmente me sorprendio, no me lo esperaba. Me gusta que la relación entre Rach y Sam se este arreglando y con la aparicion de Michael las cosas se vuelvan aun mas interesantes, cada vez esta mas bueno el fic. Un abrazo grande y que tengas una linda semana :D
Pues si nadie se espera el traslado de Klaine y mucho menos la relacion de Fuinn, Sam y Rachel apenas se van conociendo pero se gustan y bueno Michael le va a dar batalla a Sam por la atencion de Rachel ambos estan muy interados en ella. Yo tambien te mando un fuerte abrazo :D

Brody_Weston escribió:[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 3483496927[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 3483496927Estoy realmente sorprendido Kurt y Blaine en Dalton OMG!!! ahh, pero eso no es todo Finn anda con Quinn [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 2942375422, que le pasa muy mal[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 4095860598 pobre de Rachel cuando se entere. Por otro lado me encanta la interaccion Samchel[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 1770242605 son adorables juntos [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 3684740496. y ahora que Michael aparecio [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 1790976234 no puedo esperar que hara Sam para ganarse el corazon de Rachel [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 650269930 no hace falta decirte que me encanto el capitulo[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 418230605 No tardes en actualizar porfa[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 92624832

Nos vemos Cuidate!!!
A todos les soprendio lo de Klaine y Fuinn nadie se lo esperaba, la relacion Samchel muy pronto se va a concretar.. y Michael; bueno a el le gusta Rachel y mas como canta... pero de que va a hacer una piedra en el zapato de Sam va a ser y una muy molestosa. Te mando saludos :)

Michellelucib escribió:

I love you! Pusiste a Michael! Soy feliz ---> :DD El capítulo fue aww! Mágico :) Creo que mataré a Finn, cómo que está con Quinn? WTF? Sam termino con Lindsay.... I liked it. Mercedes y Tina le dirán a Rachel la verdad? El rubio está celoso, es tan dulce, aunque le dijo a Michael perdedor, eso no se lo perdono xD Espero que Rachel acepte el café... Ya quiero el siguiente capítulo, y gracias por actualizar. Saludos :DD
----------------------------------------
Si puse a Michael, y le va a dar batalla a Sam por la atencion de Rachel. Finn el esta confundido con sus sentimientos, y claro que Sam tenia que terminar con Lindsay para luchar por Rach, con respecto a lo que le dijo a Michael, bueno es que esta celoso, ya tuvo que lidiar con su amigo Maxfield, despues con el amor que todavia siente Rachel por Finn y ahora Michael, comprendanlo. Yo tambien te mando mucho saludos C:

MelFinn escribió:Nosé por qué ,pero mmm NO ME CAE SAM !!!! Y Finn es un tonto, xdd aunque en realidad tendría que ver cómo así se metió con Quinn.
No me gusto lo que dijo Rachel: ojos que no ven corazón que no siente.. aunque se arrepintió. Pero tampoco culpo del todo a Finny, ya que tal vez le pasó lo mismo que a Rachel ahorita con Sam ¬¬

IGUAL ESTÁ BUENO!!! :3 GRACIAS.
JaJaJa Sam es un amor... y Finn bueno el solo esta confundido con sus sentimientos, pero mas adelante se sabra como termino andando con Quinn, al igual que Finn Rachel no sabe muy bien que siente esta lejos de Finn y no sabe nada de el y como te diste cuenta en la carta ella piensa que el todavia esta soltero, lo de Rachel por Sam ahorita es pura atraccion; quien sabe mas adelante. Te mando saludos :D

Milaa Gleek escribió:Hola Bueva Lectora Bueno o tan nueva Leia el fic de Antes Perono Comentaba jaosajosjaosjaoj Me encanto Voy a Matar A Finn Como le hace eso a Rach Y despues de un Corto tiempo ¬¬ Men gusta Samchel espero ver que pasara, Pero quisiera saber mas de OhioAun Asi esta Bueno
Besos Actualiza Pronto

Me encanta las nuevas lectoras ¡¡Bienvenida!!... que bueno que te animaste a comentar me hacen muy feliz cada vez que veo una lectora nueva!!! JaJaJa no lo mates pobre Finn solo esta confundido y bueno Samchel muy pronto va a dar un paso importante, y claro que si se va a saber mas de ohio, que bueno que te guste. Espero verte el proximo capitulo. Te mando muchos Saludos :)

Brody_Weston escribió:Te lo pido, te lo imploro!!! ACTUALIZA!!! [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 1676871422 ya tiene un buen que no publicas un nuevo capitulo [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 92624832 extraño mucho tu Fic[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 872680082 nesesito saber que pasa con Rachel y Sam[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 512029371!!!!

Ojala y no tardes en actualizar, o si no me vere en la forzosa nesesidad de visitar tu casa para que publiques capitulo nuevo [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 198051738 y hablo en serio[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 4095860598[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 4095860598

Como tu lector por favor sube un nuevo capitulo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 512029371[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 512029371[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 512029371
De verdad lo siento, no actualizaba por que no habia tenido tiempo, pero al ratito o mañana subo el capitulo ya lo empeze asi que no te preocupes entre hoy y mañana hay nuevo capitulo :D

Lali Linford escribió:Nueva lectora bueno no tan nueva porque ya lo leia pero no tenia una cuenta quiero decirte que amo tu fic de verdad me dejas con tanta intriga nose porque me entro en la cabeza que lindsay sea amiga de rachel osea como que en el fondo lindsay le cae bien rachel la imagino como una kitty bueno son mis ideas locas espero que actualices pronto :D
Me encanta que halla nuevas lectoras ¡¡Bienvenida!!, me hace muy feliz que te guste mi Fic, JaJaJa Lindsay no es amiga de Rachel es mas la odia por que por ella Sam la ternimo y como sus caracteres son muy fuertes chocan, pero si quieres puedo hacer algo para que terminen llevandose bien... Espero verte el proximo capitulo. Te mando saludos C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Miér Abr 10, 2013 6:25 pm

Chic@s lamento mucho no poder actualizar antes, pero como le había dicho anteriormente estaba sumamente ocupada con la escuela, me estuvieron pidiendo muchos trabajos, exámenes, exposiciones en fin… y la verdad no me daba tiempo para poder actualizar. Cuando estaba a punto de comenzar el capítulo me quedaba dormida solo con prender la computadora, Bueno sin más que decir les dejo un nuevo capítulo; ojala les guste y que lo disfruten y de nuevo ¡Mil disculpas por no actualizar! Gracias a todos lo que siguen mi historia; tanto como a los que comentan como a los anónimos de verdad Muchas gracias
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 29
“Rachel en …Lima??”
Lima, Ohio

Los chicos no habían vuelto a tener noticias de Rachel desde su última carta, ellos querían enviarle una carta, pero al no saber dónde mandársela desecharon la idea de inmediato. Todos ya se encontraban en sus respectivos dormitorios descansando; a excepción de dos amigas que seguían paseándose por los pasillos del colegio.

Tina: -Shhh… Mercedes cállate que nos van a descubrir- le dijo con un dedo en su boca

Mer: ella se calmó –Lo siento, es que… tu pijama… en serio… los ositos cariñositos… tenemos 17 amiga- le dijo en burlándose

Tina: la chica frunció el ceño –Bueno ya… olvídate de mí pijama… a lo que venimos- le reprocho

Mer: su cara se tornó a una de asustada –¿Estas segura?, Tina si nos cachan nos van a suspender del colegio… y mis padres me van a matar… mejor vámonos- le suplico a su amiga

Tina: la chica se paró y enfrento a su amiga –Mercedes si te quieres ir vete, pero yo voy a ir a la oficina de Figgins para buscar la dirección de donde está internada Rach; necesito decirle muchas cosas, pero sobre todo lo de Finn- le conto a su amiga la Diva

Mer: la chica dejo escapar un suspiro de resignación –Esta bien, pero si nos atrapan me vas a tener que acompañar a los cursos de “Como se debe comportar una señorita” me oíste- le advirtió

Tina: la chica comenzó a reír –Ok… y tú te burlas de mi pijama- le reprocho

Las chicas siguieron caminando en silencio rumbo a la oficina de Figgins, cuando estuvieron en frente de la puerta Tina giro del picaporte de la puerta y se encontró con algo.

Tina: ella giraba y giraba el picaporte –¡Demonios! la puerta está cerrada…- le conto a su amiga

Mer: ella solo miro la puerta -… ya está… vamos lo intentamos- le dijo mientras giraba en sus talones para regresar a su dormitorio

Tina: -A donde crees que vas Mercedes- le dijo mientras la sujetaba de los hombros –ya estamos aquí- le dijo mirándola a los ojos

Mer: -Pues sí, pero está cerrada la puerta; no podemos hacer nada… ¡Tina porfa ya vamos!- le suplico a su amiga

xx: -Tal vez yo pueda ayudarlas- las chicas abrieron los ojos como platos al oír aquella voz -pero con una condición si me dicen para que quieren entrar a la oficina del Director- les dijo las dos amigas aún seguían sorprendidas, pero aun así voltearon a ver a aquella persona, Tina y Mer abrieron aún más los ojos al darse cuenta de quien las quería ayudar

Tina y Mer: -¡¡¡¡¡TU….!!!!- ambas estaban sorprendidas, después de varios minutos en silencio y salir del trance emocional en el que se encontraban Mercedes se animó a hablar.

Mer: ella aún seguía sorprendida -Porque nos habrías de ayudar, desde que Ray se fue cambiaste mucho, ya ni nos hablas y todo por tu novia- le reprocho

Tina: -Mer tiene razón, porque o es que acaso nos vas a delatar- quiso saber

xx: el chico rodo los ojos –Solo quiero saber por qué quieren entrar eso es todo, es más yo les puedo abrir la puerta, es un cambio justo no- les propuso

Ambas amigas se miraron dudando en contarle al chico

Tina: dio un suspiro –Esta bien, queremos entrar para buscar entre los documentos la dirección en donde se encuentra Rachel, queremos escribirle; Feliz??- le pregunto en tono sarcástico

Mer: -ahora te toca a ti, ábrenos la puerta Finn- le pidió la chica

Finn: -Esta bien, haber háganse a un lado- las chicas se movieron, el chico se agacho y alzo una pequeña maceta que había ahí sacando algo se levantó e inserto una llave –Figgins deja la llave ahí, un día lo vi y me di cuenta de que era la llave de su oficina- así abrió la puerta –adelante- les hizo un gesto y ambas chicas entraron al igual que él.

Los chicos empezaron a buscar por todos lados los documentos donde se pudieran encontrar los papeles de los estudiantes, después de un rato de estar buscando al fin los encontraron

Finn: -Aquí está- en sus manos habían uno folder –Rachel Barbra Berry- las chicas se acercaron y comenzaron a revisarlos, después de unos minutos encontraron la dirección de la clínica la anotaron y salieron de ahí.

Tina: al cerrar la puerta y dejar la llave en su lugar. -Porque nos ayudaste Finn, digo es obvio que no quieres saber de Rachel- le pregunto al grandote

Finn: el chico las miro –No podías decir solo gracias y ya- la chica entorno los ojos –miren el hecho de que ahora este con Quinn no quiere decir que no quiera saber de ella, fue mi novia y la quise mucho, pero ahora ella está muy lejos; así que debo seguir con mi vida- les dijo en un tono muy frio

Mer: la chica lo miro con desprecio –¿Querías? eso quiere decir que ya no sientes nada por ella ¿Quién eres? y ¿Qué le hiciste a Finn? no puedo creer en lo que te convirtió Quinn, Rach se terminaría decepcionado más de ti de lo que ya estaba- la chica se cruzó de brazos dispuesta a marcharse de ahí

Tina: ella también tenía los brazos cruzados -Sabes algo no te la mereces, y que bueno que andes con Quinn son tal para cual, seres sin corazón- la chica se giró para irse pero se detuvo y lo miro por sobre su hombro –ahh Rachel escribió algo para ti en su carta, pero no lo vales y gracias- y con eso las dos amigas se fueron

Pov finn
“Tienen razón no me la merezco, Rachel es una persona con una gran corazón y yo la engañe dos veces; la primera cuando fue mi novia y la segunda es esta, le prometí que la esperaría hasta que regresara y que hice a las pocas semanas de que se fue empecé a andar con Quinn, pero no entenderían que empecé a andar con ella porque al irse Ray me sentí solo, antes aunque no me hablaba al menos la podía ver pero ahora ya ni eso, lo que me intriga es lo me dijo Tina de la carta que querrá decir con que escribió algo para mí; será que todavía piensa en mí necesito averiguar que dice esa carta, mi Rach te extraño mucho, tengo que encontrar la forma para hablar contigo pero no en carta, … si eso es tengo que ir a Londres a verla y hablar con ella personalmente… ¡Demonios! no puede recibir visitas; pero no me importa ya me las ingeniare para poder verla y hablar de nuestra relación, si es que aún hay; no te desesperas baby cuando menos te des cuenta vamos a estar juntos de nuevo, el problema ahora es: ‘Como voy a ir a Londres sin que mi mamá se entere’… eso es… mi mamá tiene una pasarela allá en vacaciones… solo tendré que esperar hasta vacaciones, aunque no falta mucho Rach muy pronto nos veremos y volveremos hacer la pareja que éramos” y con esos pensamientos el chico también se retiró a su dormitorio.

Al día siguiente solo pocos alumnos ya se encontraban desayunando, mientras cierto chico no sabía que hacer

“Tengo que leer esa carta a como dé lugar, para saber que dice, pero como la voy a conseguir Mercedes no me la va a dar y mucho menos Tina; las dos a este punto me han de odiar… como… como…” en ese momento Brittany iba pasado “claro Brittany, ella me puede ayudar”

Finn: -Hey Britt- saludo a la rubia

Britt: -Hola Finn- le regreso el saludo

Finn: -Britt, me quieres ayudar con algo- la chica lo miro pero asintió con la cabeza –mira necesito que me ayudes a…- el chico se acercó y le susurro algo al oído de la rubia que cada vez que escuchaba se emocionaba más –entendiste- la chica asintió –bueno ve yo aquí te espero- la chica salió corriendo “solo espero que funcione, si no, no sé qué voy hacer; pero de que leo esa carta la leo” después de varios minutos la chica llego

Britt: ella llego corriendo -Aquí esta Finn- la chica le entrego un papel –ahora lo que me debes- le exigió la chica

Finn: el miraba el papel -Britt ahorita no tengo lo que te prometí, pero al rato te lo entrego si- le confeso a la rubia

Britt: ella hizo un puchero –Esta bien, pero si no cumples le tendré que decir a Tana- lo amenazo

Finn: el chico solo de escuchar ese nombre se puso pálido –No Britt, te lo entregare, lo juro- le prometió, la chica asintió y con eso se fue

“Más me vale entregarle el cupón para el spa para su gato si no quiero vérmelas con Santana, pero bueno lo más importante es leer lo que dice la carta, pero no aquí” el chico se fue a su cuarto, pues aun no empezaban las clases cuando llego desdoblo la carta “esta es su letra es inconfundible, pero bueno lo que me importa”

Bueno como todos saben mi vida en Lima siempre estuvo ligada a seis personas muy importantes para mí, que son:

Tina: Solo te puedo decir algo…. “Bla bla bla”

Mercedes: Chica, que te puedo decir al igual que a Tina ¡Te extraño y mucho!, tus consejos… “Bla bla bla”

Blaine y Kurt: Mis dos gay’s favoritos…. “Bla bla bla”

Puck: A ti te debo mucho, gracias a la plática que tuvimos en el hospital antes de irme…. “Bla bla bla, Puck hablo con Rach, de qué? Bueno eso ahorita no importa”

“Aquí esta:”

Y por último, pero no menos importante:

Finn: Mi Finny Bear, simplemente Te amo y mucho, cada noche pienso en ti, en que estarás haciendo, si me extrañas o por lo menos piensas en mí, porque yo siempre te tengo en mi pensamiento y en mi corazón, grandote por ti le estoy echando ganas a mi terapia, estar lejos de ti me está matando, y aunque hay chicos guapos aquí, nunca te cambiaria, porque estoy segura que estas esperando por mí; como yo por ti, Finn Te amo nunca lo olvides.’

Espero que esta carta llegue muy rápido, pero por ahora me tengo que despedir, como les dije esta carta es de contrabando; ojala un día me permitan recibir una carta de ustedes. Ojala todos se encuentren bien. Les mando un beso a todos, cuídense y espero verlos pronto, aunque sea por Skype.

Atte: Rachel Barbra Berry.”
El chico tenía lágrimas en los ojos “Mi Rach, me sigue amando, soy un verdadero idiota, como le pude hacer eso, tenía razón Tina al decirme lo que me dijo, así que está más que decidido me iré con mi mamá para poder ver a Rachel, mi Rach” el chico leyó la carta tres veces más grabándose cada palabra de la chica hasta que el sonido del timbre lo saco de su mundo, guardo la carta en un lugar seguro y salió para tomar su primera clase del día.

El primer periodo transcurrió sin problema alguno, hasta que el timbre anuncio el descanso, todos los alumnos ya se encontraban en la cafetería almorzando, mientras que una pareja se encontraba en un salón teniendo una conversación.

Quinn: ella estaba recargada en la pared -Es que no entiendo Finn, porque quieres que nos demos un tiempo- le pregunto la rubia

Finn: el chico estaba sentado en una banca enfrente de ella –Tu sabes perfectamente que empecé a andar contigo por sacarme a Rachel de la cabeza, tú lo sabias; me dijiste que me ibas a ayudar para olvidarla y la verdad es que no he logrado sacármela de la cabeza- le confeso el chico

Quinn: la chica se acercó a el –Es por eso Finn, si yo te lo dije y lo reitero, tenemos todo el tiempo para que te olvides de ella, los dos somos muy felices y vas a ver que muy pronto te la vas a sacar de la cabeza- le comento su novia

Finn: “Como le digo a Quinn lo que decía de mí en su carta” –Es que es ese el problema- la chica lo miro sin entender –yo no quiero sacármela de la cabeza Quinn- le confeso mientras bajaba la mirada –Rachel es una de las persona más impórtate en mi vida, y no la quiero olvidar- el chico la voltio a mirar de nuevo –lo siento Quinn, pero esto no va a funcionar- el chico se paró y salió dejando a una chica perdida en sus pensamientos

“No quería lastimar a Quinn, pero ahora con lo que se de Rach, no puedo seguir esta farsa”

Britt: -Finn!!! Ahora si me vas a dar lo que me prometiste- le exigió la rubia

Finn: -Britt… este… si… vamos…- así los dos chicos se perdieron por los pasillos.

En otra parte de la escuela dos amigas platicaban amenamente mientras disfrutaban de su almuerzo.

Mer: -Y bien; porque mala noticia quieres empezar a escribir la carta a Rachel; por que mira tienes de donde escoger:

1° Los Klaine se transfirieron de Mckinley a Dalton.

2° Sus amigas alias nosotras nos salimos de las porristas.

3° Finn anda con Ice Queen

4° Se llegó a rumorear que Quinn esperaba su primer hijo de nada más que de Finn

5° El Glee Club está a nada de desaparecer

Tina: la chica le dio una mirada de odio –Gracias Mercedes por tu negatividad, pero ahorita no la necesito- la chica suspiro para relajarse

Mer: -Ah se me olvidaba- Tina la voltio a mirar -6° su pareja favorita alias Cohen Chan-Chang o Tike rompió- le comento

Tina: la chica puso los ojos en blanco –Te quieres callar Mercedes, ya entendí- la chica dio un suspiro de resignación –pero tienes razón esa carta solo estaría llena de malas noticias- su amiga solo asintió, así siguieron disfrutando de su almuerzo.

Como el coro estaba en problemas por fondos no tuvieron clases, así que Mercedes y Tina se fueron directo a su recamara cuando las clases finalizaron ya que no tenían otra actividad que realizar.

Mer: iban llegando a su cuarto –Y que vas hacer, no tenemos Glee y tarea casi no hay- le pregunto a su amiga

Tina: -Pues quería adelantar el trabajo de Historia, y tú vas a holgazanear- le pregunto también

Mer: -No voy a holgazanear como dices, voy a leer una revista de moda para estar al tanto de lo nuevo de esta temporada- así la chica tomo un revista y se acostó

Tina: ella solo movió la cabeza hacia los lados un tanto divertida –Como quieras- la chica se sentó en su escritorio dispuesta a empezar.

Después de un rato trabajando es su tarea decidió darse un descanso, entro a Skype para ver quien estaba conectado y al ver quien estaba conectada casi hace que se caiga de la silla.

Tina: -No es posible…- ella estaba muy sorprendida –Mer… Cedes… Mer… Cedes…- le hablaba a su amiga -¡Mercedes!..- le grito

Mer: -Hay tarada me asústate, que quieres- la chica solo le hizo una seña para que se acercara, ella se acercó –¿Que paso?, porque me gritaste- quiso saber

Tina: ella seguía aun sorprendida, pero voltio a verla –El puntito verde significa conectado cierto- la pelinegra asintió, aun sin comprender –mira esto- le apunto con el dedo un nombre y un punto en color verde

Mer: la chica al ver el nombre se llevó las manos a la boca –No puede ser... es... es… es ella- la asiática asintió –envíale la solicitud para poder hablar con ella- le dijo

Tina: ella aún seguía en estado de shock –Y si se hackearon su cuenta, tal vez sea una broma-

Mer: -Pues vamos a seguir con la duda si no le envías la solicitud- su amiga asintió y se la envió esperaron unos minutos y la cara de alguien apareció en la pantalla de la computadora

xx: -¡Hola niñas!- las saludo con una enorme sonrisa tatuada en su rostro

Tina y Mer: -¡Rachel!- dijeron en un susurro apenas audible

Rach: ella aún seguía sonriendo.

¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬
Hola chic@s como han estado??
Bueno lo prometido es deuda, aquí les dejo un nuevo capitulo
Que les pareció??
Ahora ya saben algo de lo que pasa en Lima
Le quería hacer una pregunta:
¿Quieren que un capitulo sea en de Lima y el que sigue en Londres?
O
Alternando en un capitulo a los dos, ustedes deciden
Ojala y les guste ^.^
No se olviden de comentar
Ah, y el próximo capitulo se llamara
Sam + Rachel = Samchel :O
El titulo lo dice todo…
Nos vemos en el siguiente capitulo
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por camidejuaco Miér Abr 10, 2013 8:06 pm

Si capitulo nuevo!!! definitivamente valio la pena la espera, estuvo buenisimo el capitulo, de principio a fin. Es raro volver a Mckinley y ver que las cosas estan tan diferentes, es raro, pero por otro lado es bueno saber como estan las cosas ahi ahora que Rachel no esta. :OO esta conectada por Skype >.< que bien que podra hablar con Mercedes y Tina, eso me alegra mucho. Me gusta la idea de que los capitulos se vallan turnando entre Londres y Lima, asi sabemos que pasa en todos lados...Samchel? me dejaste intrigada, ya tengo ganas de leer el proximo capitulo.
Bueno espero que te vaya bien en la escuela y te dejo un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Milaa Gleek Miér Abr 10, 2013 8:56 pm

M encanto que buenoque hiciste de Lima yo diria que los dos en uno asi es mas bueno Y que bueno que Mer y Tina pudieron ver a Rach espero tu actualizacion no te demores ucho y que te vaya bien en la escuela
Besos
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Lea/Rachel Samuel

Mensaje por Brody_Weston Vie Abr 12, 2013 12:37 pm

Ufff!!! Estubo super buenisimo el capitulo, no puedo creer todo lo que a pasado en ausencia de Rachel :O aunque estoy un poco triste porque ella no salio :( [Bueno solo al final], como sea, por lo que entendi Finn va a ir a verla :O eso me encanto, lo que me esta matando de la curiosidad es saber como Rachel esta conoectada supuestamente no podia tener comounicacion con nadie?? y ahora que esta conectada que le diran Tina y Mercedes, le diran todas las malas noticias?? ah y otra cosa el titulo me dejo en suspenso SAMCHEL?? ohh, me gusta mucho la idea de que un capitulo sea en Lima y el otro en Londres; aunque tambien estaria bien meterlos a los dos en un solo capitulo. Espero con ancias el siguiente capitulo y ojala no demores tanto; Te deseo mucha suerte en la School y que te valla bien, te mando un muchos saludos!!! :D
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Lea/Rachel

Mensaje por Lali Linford Vie Abr 12, 2013 12:54 pm

Me pareció increíble vale la pena esperarte, finn va ir a ver a rachel ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! pero presiento que se va llevar una gran sorpresa por el titulo del próximo capitulo y me gustaría que sea alternado los 2 en un solo capitulo y me dejaste queriendo mas ya quiero saber si tina y mercedes le dirán o porque rachel esta conectada pero bueno espero que te vaya muy muy bien en la escuela espero que actualices pronto
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por Wafialex Dom Abr 21, 2013 10:47 pm

Acabo de empezar a leer tu fic esta muy padre, pobre de rachel :( bueno espero actualices pronto
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por mari71087 Sáb Abr 27, 2013 6:50 pm

Me encanta tu fic actualiza Ya!... Porfavor.... Todos los dias me fijo si actualizas....
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por yani_sanchel Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm

hola primero qur nada amoo tu finc nunca comentr porque no tnia una cunta pero sirmpre lo leia eso por un lado n.n y no veo la hora que publiques estoy tods dias revisando y sobre todo por titulo del cap Sam es un amor quiero un final samchel porque Fin ya la hiso sufrir mucho y ensima dice que sigue enamorado de ella pero salir con Quin la chica que ayudo q reichel enfermara XD ya perdio su oportudad .... bueno espero con ansias porfa actualiza pronto e.e
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por MelFinn Sáb Abr 27, 2013 10:14 pm

Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Pero osea creo que se llamará Samchel porque Rache se enterará de lo de Fuinn y le aceptaraá a Sam? Nooooooooooooooooooooooooooo, no >.< Sé que los siguientes capítulos están destinados para ello, ya que Rachel tiene que seguir alejada de Finn y en algún momento tiene que enterarse de lo de Fuinn, ahh y agrego el que Sam esté en Londres .-. Por qué el sí, puede evrla. Quiero que Finn ya llegué donde Rach.
Diossssssssssssss escribes tan bien que me haces sentir todo lo que he escrito en las líneas anteriores y que odies mucho a Sam , cuando en la serie me gusta :S
Por cierto, he subido nuevo cap en mi fic. Pásate si puedes :D

http://www.gleeklatino.com/t17087-fic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por Lali Linford Lun Abr 29, 2013 9:33 pm

Espero que actualices pronto ya que me has dejado muuuuy intrigada aparte que amo tu fic de verdad

Si quieres leer esta historia es una adaptación que estoy haciendo :D

http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por Brody_Weston Jue Mayo 02, 2013 6:10 pm

Te lo suplico, te lo imploro ACTUALIZA!!! [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 1676871422, ya tiene un buen que no subes capitulo new!! porfa ya quiero saber que pasa entre Sam y Rachel... [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 512029371; lo mas probable es que estes atorada con la escuela, pero danos señales de cuando vas a subir un nuevo capitulo. Espero que no demores en actualizar. Extraño horrores tu historia [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 92624832. Nos vemos cuidate
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por yani_sanchel Mar Mayo 07, 2013 2:45 pm

Me uno a la suplica de ariba actualiza porfaaaa!!! quiero ver Samchel estrano no poder despegarme de la pantalla leyendo tu fic T.T bueno nos vemos
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Kenia_Michele Miér Mayo 15, 2013 5:15 pm

camidejuaco escribió:Si capitulo nuevo!!! definitivamente valio la pena la espera, estuvo buenisimo el capitulo, de principio a fin. Es raro volver a Mckinley y ver que las cosas estan tan diferentes, es raro, pero por otro lado es bueno saber como estan las cosas ahi ahora que Rachel no esta. :OO esta conectada por Skype >.< que bien que podra hablar con Mercedes y Tina, eso me alegra mucho. Me gusta la idea de que los capitulos se vallan turnando entre Londres y Lima, asi sabemos que pasa en todos lados...Samchel? me dejaste intrigada, ya tengo ganas de leer el proximo capitulo.
Bueno espero que te vaya bien en la escuela y te dejo un abrazo gigante.
Ohh, muchas gracias, me alegra que te halla gustado el capitulo; y pues si las cosas cambiaron un poquitin :D, si Rachel esta conectada por Skype y se va a enterar de una que otra cosilla. Muchas gracias por tus buenas vibras para la escuela, aun sigo algo apretada por los horarios y por eso no he podido actualizar, pero esta semana sin falta actualizo. Yo tambien te mando un fuerte abrazo, Cuidate!!

Milaa Gleek escribió:M encanto que buenoque hiciste de Lima yo diria que los dos en uno asi es mas bueno Y que bueno que Mer y Tina pudieron ver a Rach espero tu actualizacion no te demores ucho y que te vaya bien en la escuela
Besos
Me da gusto que te halla gustado el capitulo, y ok; tomare su opinion en cuenta para los proximos capitulos. Si que emocion Rachel esta conectada y se enterara de una que otra noticia. Gracias por tus buenas vibras, aunque sigo un poco apretada hay voy. Te mando muchos saludos, cuidate!!

Brody_Weston escribió:Ufff!!! Estubo super buenisimo el capitulo, no puedo creer todo lo que a pasado en ausencia de Rachel :O aunque estoy un poco triste porque ella no salio :( [Bueno solo al final], como sea, por lo que entendi Finn va a ir a verla :O eso me encanto, lo que me esta matando de la curiosidad es saber como Rachel esta conoectada supuestamente no podia tener comounicacion con nadie?? y ahora que esta conectada que le diran Tina y Mercedes, le diran todas las malas noticias?? ah y otra cosa el titulo me dejo en suspenso SAMCHEL?? ohh, me gusta mucho la idea de que un capitulo sea en Lima y el otro en Londres; aunque tambien estaria bien meterlos a los dos en un solo capitulo. Espero con ancias el siguiente capitulo y ojala no demores tanto; Te deseo mucha suerte en la School y que te valla bien, te mando un muchos saludos!!! :D
Si, valla que han cambiado las cosas un poquitin; con respecto a Rachel en el proximo capitulo se enteraran como es que esta conectada y quien la ayudo :O Pues si tengra que enterarse de todo lo que ha pasado en Lima ante su ausencia. Gracias por tus buenas vibras. Tambien te mando muchos saludos, Cuidate!!

Lali Linford escribió:Me pareció increíble vale la pena esperarte, finn va ir a ver a rachel ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! pero presiento que se va llevar una gran sorpresa por el titulo del próximo capitulo y me gustaría que sea alternado los 2 en un solo capitulo y me dejaste queriendo mas ya quiero saber si tina y mercedes le dirán o porque rachel esta conectada pero bueno espero que te vaya muy muy bien en la escuela espero que actualices pronto
Si Finn va ir a ver a Rachel, pero para eso falta un poquitin, tomare tu opinion en cuenta para lo siguientes capitulos; pues si Tina y Mercedes hablaran largo y tendido con Rachel :D y sobre por que esta conectada lo beras en el proximo capitulo. Gracias por tus buenas vibras, hay la llevo con la escuela. Te mando saludos. Cuidate!!

Wafialex escribió:Acabo de empezar a leer tu fic esta muy padre, pobre de rachel :( bueno espero actualices pronto
Hooo!! me encantan los nuevos lectores, Muchas gracias por leer mi Fic y que bueno que te guste la historia, me haces muy feliz.. Bienvenida!! y nos vemos en la proxima actulizacion..

mari71087 escribió:Me encanta tu fic actualiza Ya!... Porfavor.... Todos los dias me fijo si actualizas....
Hoo!! otra lectora nueva... me encantan los nuevos lectores. Muchas gracias por leer mi historia y bueno lo siento, de verdad, pero me tardo no por que quiera; en la escuela me traen de un lado a otro, pero en esta semana sin falta actulizo; Bienvenida y nos vemos en la proxima actualizacion.. Gracias por estar al pendiente!

[quote="yani_sanchel"]hola primero qur nada amoo tu finc nunca comentr porque no tnia una cunta pero sirmpre lo leia eso por un lado n.n y no veo la hora que publiques estoy tods dias revisando y sobre todo por titulo del cap Sam es un amor quiero un final samchel porque Fin ya la hiso sufrir mucho y ensima dice que sigue enamorado de ella pero salir con Quin la chica que ayudo q reichel enfermara XD ya perdio su oportudad .... bueno espero con ansias porfa actualiza pronto e.e[/quote
Me encantan las nuevas lectoras, gracias por leer mi historia y que bueno que te guste me hacen muy feliz. Esta semana sin falta publico nuevo capitulo, no he podido antes por falta de tiempo, pero sin falta entre hoy y mañana hay nuevo capitulo. Final Samchel ehh!! muy bien lo tomare en cuenta y tienes razon en que Finn ya no este con Rachel.. Bienvenida y nos vemos en la proxima actulizacion!!

MelFinn escribió:Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Pero osea creo que se llamará Samchel porque Rache se enterará de lo de Fuinn y le aceptaraá a Sam? Nooooooooooooooooooooooooooo, no >.< Sé que los siguientes capítulos están destinados para ello, ya que Rachel tiene que seguir alejada de Finn y en algún momento tiene que enterarse de lo de Fuinn, ahh y agrego el que Sam esté en Londres .-. Por qué el sí, puede evrla. Quiero que Finn ya llegué donde Rach.
Diossssssssssssss escribes tan bien que me haces sentir todo lo que he escrito en las líneas anteriores y que odies mucho a Sam , cuando en la serie me gusta :S
Por cierto, he subido nuevo cap en mi fic. Pásate si puedes :D

http://www.gleeklatino.com/t17087-fic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson
Jaja ame tu comentario... y bueno no te pongas triste todavia van a pasar muchas cosas Samchel.. si va aver un poquitin, pero no te olvides que Finn va ir a verla a Londres XD. Woow gracias por decir que escribo muy bien me haces realmente feliz, que bueno que te guste mucho mi historia. Te mando saludos Cuidate!!

Lali Linford escribió:Espero que actualices pronto ya que me has dejado muuuuy intrigada aparte que amo tu fic de verdad

Si quieres leer esta historia es una adaptación que estoy haciendo :D

http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion
Esta semana actulizo sin falta :D, ok me pasare por ahi a dejarte mi huella y leer tu Fic; Grax por avisarme!!

Brody_Weston escribió:Te lo suplico, te lo imploro ACTUALIZA!!! [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 1676871422, ya tiene un buen que no subes capitulo new!! porfa ya quiero saber que pasa entre Sam y Rachel... [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 512029371; lo mas probable es que estes atorada con la escuela, pero danos señales de cuando vas a subir un nuevo capitulo. Espero que no demores en actualizar. Extraño horrores tu historia [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 92624832. Nos vemos cuidate
Jajaja, lo siento, de verdad :(, pero en esta semana actualizare, solo le estoy dando los ultimos retoques al capitulo y listo...!!

yani_sanchel escribió:Me uno a la suplica de ariba actualiza porfaaaa!!! quiero ver Samchel estrano no poder despegarme de la pantalla leyendo tu fic T.T bueno nos vemos
De verdad lo siento, pero la escuela... en fin... esta semana sin falta actulizo ok; no te preocupes y gracias por estar al pendiente. Nos vemos
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Mayo 16, 2013 6:59 pm

Sam + Rachel= Samchel
Londres Inglaterra.

Pov. Rachel
“Estuve muy sorprendida de que Michael me invitara un café, pero después de tanto estar suplicándome termine aceptando, y la verdad no me arrepiento; mientras tomábamos ese café estuvimos platicando un buen rato y pude conocerlo más, me entere que vive con su mamá ya que su papá los abandono cuando se enteró que su mama estaba embarazada, que mal; en fin…es un chavo súper simpático y tiene cada ocurrencia… sabe cantar y lo hace muy bien, y bueno si he de ser honesta es muy guapo; me divertí tanto con su compañía que se me fue el tiempo volando, hasta que llego Sam para irnos se veía muy molesto y la verdad no entiendo porque, es como si estuviera celoso, pero de qué??. En estos momentos estoy tomando una de las tantas platicas que nos dan dentro de la terapia; el tema es algo de <> o <> algo así, la verdad es que no estoy prestando atención a lo que dice la psicóloga, dentro de dos días se cumplen exactamente dos meses desde que llegue aquí y no he podido hablar con mis amigos, necesito saber que pasa en Lima, con Tina o Mer o Finn… Finn mi Finny Bear… cuanto te extraño. Le pregunte a Mary si podía hablar con ellos y me dijo que no… que mal… estos últimos días me he sentido muy triste, hace algunos días me pesaron y desde que llegue he subido 1kg y medio, Mary dice que está bien, pero tengo miedo de subir más.. yo no quiero subir, pero ella dice que estoy 15kg abajo de mi peso normal, no quiero seguir, cada día el temor de subir un gramo aumenta… tengo miedo… hay creo que ya se acabó la terapia y yo con mis pensamientos, será mejor que me valla antes que la psicóloga se dé cuenta de que no puse atención”

Psicóloga: -Rachel, espera necesito hablar contigo un momento- “Oopps… creo que si se dio cuenta de que no puse atención”

Rach: -Si… claro- la chica se volvió a sentar donde hace un momento estaba

Psicóloga: ella cruzo los brazos bajo el pecho -¿Que pasa contigo?, crees que no me di cuenta de que no estabas poniendo atención; tu cuerpo estaba aquí, pero tu mente estaba en un universo alterno- la doctora la miro detenidamente –Te encuentras bien, hay algo que te preocupe o necesitas hablar con alguien- le pregunto

Rach: “Que si necesito hablar con alguien… claro que necesito hablar con alguien, pero no con usted, necesito hablar con mis papas, con mis amigos” –Yo… yo… estoy bien… o eso creo… en

fin, no tiene importancia… me puedo retirar- la chica se levantó del sillón

Psicóloga: -Siéntate por favor- la chica a mala gana hizo lo que le pidió –Puedes platicarme que te pasa, puedes confiar en mi- le pidió

Rach: ella la miro dudado en hablar -…Esta bien… me siento triste… no estoy triste… extraño a mis papas a mis amigos, incluso el lugar en donde vivía… no puede esperar el día que me digan que me puedo largar de aquí, tengo dos meses aquí y la comunicación que he tenido es por medio de una maldita carta- lagrimas corrían por las mejillas de la morena –necesito hablar con alguien pero no con ustedes, necesito alguien de confianza- ella se limpió las lágrimas de su rostro

Psicóloga: -Sé que es difícil, estar alejada de tu familia, pero tienes que entender que es por tu bien, estas aquí porque te estabas lastimando, y porque tenías una imagen errónea de tu cuerpo, sé que no nos conocemos, pero podemos ser amigas, puedes empezar a tutearme si quieres; llámame Helena, que dices- le pregunto con una sonrisa en el rostro

Rach: -…Me puedo ir- la chica seguía sollozando

Helena: -Rachel háblame, quiero ser tu amiga po…- no pudo terminar porque la chica la corto

Rach: -NO NECESITO UNA AMIGA MAS, QUIERO LARGARME DE AQUÍ… MALDITA SEA… SUS PLATICAS DE PORQUERIA NO ME SIRVEN- la chica se levantó llorando –NO LA NECESITO, NO NECESITO ESTO- le dijo

Helena: ella también se paró de su lugar –Bien… esa es tu opinión te puedes ir, pero antes de que lo hagas, tendré que pasarle un informe a la directora a cerca de tu comportamiento; durante y después de la terapia, te puedes retirar- le dijo con toda la calma

Rach: -No me importa, haga lo que quiera- y con eso la chica se retiró del lugar

Cuando la morena salió de ahí, corrió todo lo que sus piernas pudieron hasta que llego a su cuarto y se dejó caer en su cama; lloro como nunca había llorado desde que llego ahí, lloro hasta que ya no pudo más, se desahogó, saco todos sus sentimientos a flote, hasta que el sueño la venció.

Al día siguiente sonó su despertador, pero para lo último que tenía ganas era para presentarse en el colegio, así que se quedó acostada o esas eran sus intenciones de la chica. Apago el despertador y se quedó sentada recargada en la cabecera de la cama.

“Me duele la cabeza, bueno que esperabas después de llorar toda la tarde; demonios… ahora que lo recuerdo… necesito pedirle una disculpa a Helena, la forma en que me comporte ayer no fue la correcta, pero explote… me supero todo y sigo mal porque subí de peso, vamos Rachel, puedes con esto, no es eso lo que Marissa te dijo, ‘al principio fue difícil, pero después me di cuenta que los que sufrían más eran las personas que me rodeaban’ así que por ellos vamos a seguir con esta terapia, por ellos y por mí, terminaremos la terapia hasta que estemos totalmente curadas”

Mary: entro al cuarto –Vamos Berry, tienes que ir a la escuela- le dio en un tono frio

Rach: “Creo que ya sabe lo que paso ayer con Helena” –No voy a ir hoy al colegio- le informo

Mary: -¿Te sientes mal?- la chica negó con la cabeza –entonces no hay motivo para que te quedes acostada, tienes 20 minutos para alistarte y bajar a desayunar me escuchaste- con eso salió de la habitación, cerrado la puerta tras ella-

Rach: -¡Woow! me lo merezco, la forma en que trate a la psicóloga no fue la correcta- se reprendió ella sola –será mejor que me apure- así la chica salió de la cama para alistarse.

Cuando termino de arreglarse bajo para desayunar, y esperar a Sam para irse a la escuela; cuando llego este ni siquiera la saludo.

Rach:-“Hay ya llego Sammy…” Hola, chico rubio- lo saludo

Sam: -Ahh... Hola, súbete que tenemos prisa- le contesto de mala gana

Rach: la chica se subió en la parte de adelante, ya que sus hermanitos iban en la parte de atrás del auto -“¿Qué le pasa?” -Y Marissa, no va a ir a la escuela- le pregunto al rubio

Sam: -….- no hubo respuesta

Stevie: -Issa está mal Rachel, ella tuvo una recaída- le informo el gemelo

Rach: ella abrió los ojos como platos está sorprendida -Ohh, ya veo- “pobre Issa,”

Las clases siguieron su curso, Rachel se la pasaba en compañía de Michael se divertía mucho con el chico la hacía reír, lo que la tenía en mente es que las veces que se había encontrado con Sam en los pasillos este iba acompañado de Lindsay.

Pov Sam
“Sé que no me he comportado muy bien con Rachel, pero… maldita sea solo se la pasa en compañía del perdedor ese, desde que acepto el café no se separan, mi mamá ayer me dijo que tuvo una crisis; que trato muy mal a la psicóloga Helena, y por eso ella también está muy enojada con ella. En la mañana que pase a recogerla me porte muy distante y cortante con ella, y todo el día me la he pasado con Lindsay, se supone que termine con ella, pero por lo menos estamos a la par, le confesé que me gustaba y que hace no se separa del tonto ese de Weisman, pero eso se acabó… Rachel va hacer mi novia”

El chico se acercó a donde está la morena, las clases ya habían terminado, y todos se retiraban a sus respectivos hogares

Sam: ”Nunca había visto a Rach tan divertida” –Berry, es hora de irnos- le aviso a la morena

Rach: la chica lo volteo a ver con una sonrisa –Ahh, si voy- regreso la mirada al moreno –hasta luego Michael, cuídate- se despidió la morocha

Michael: el chico le sonrió –Si Chell, hasta pronto- se despidió con un beso en la mejilla

Sam: “¿Chell?... ¡Qué demonios!” cuando vio como besaba la mejilla a la chica se molestó–Vamos Berry- la jalo del brazo para separar a la chica “idiota ese que se cree besándola”

Rach: -¡Auch!, Sam me lastimas- ella trataba de zafarse de su agarre -¡Suéltame!- le exiguo

Sam: -Camina Berry- suavizo su agarre, pero no la soltó

Rach: -¡Hay… eres un animal Ken de pacotilla…! ¡Que me sueltes te digo!- la chica trataba de zafarse pero nada.

Los chicos caminaron hasta la camioneta del rubio, para esperar a sus hermanos, cuando llegaron todos se montaron en esta, el viaje a la clínica fue en total silencia, ninguno de los cuatro dijo palabra alguna; el ambiente era tenso, pero aun así nadie dijo nada. Cuando llegaron la chica se bajó lo más rápido que pudo de la camioneta.

Rach: -Gracias… idiota- fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta lo más fuerte que pudo

Sam: “Maldición” –Ustedes dos espérenme aquí- les dijo a los gemelos, él se bajó de la camioneta para alcanzar a la chica –Rachel… Rachel… espérame- el chico la alcanzo y la tomo del brazo

Rach: -Que quieres Evans…- ella estaba furiosa

Sam: -¿Qué te pasa?, has estado muy rara, no me hablas y te comportas como una total loca-

Rach: ella frunció el ceño -¿Me llamaste loca?... mira muñequito de plástico… el que me evitas eres tú, has estado raro desde el otro día y ¿sabes qué? No me interesa; según tu terminaste con Lindsay si como no… hoy vi todo lo contrario- le reclamo la chica “Ahora resulta que la loca soy yo”

Sam: a él se le formo una sonrisita en los labios “Bingo” –Así que es por eso- la chica lo miro sin entender –estas celosa Barbie… entonces me imagino que por eso siempre estas acompañado del tonto de Weisman- él miro a la chica detenidamente

Rach: “¿Qué?... celosa yo… no… ¿o sí?- Si como no… más bien no será que el celoso es otro-

Sam: -Lo acepto… yo si estoy celoso- la chica se sorprendió al escuchar eso

El rubio no le dio tiempo para asimilar su respuesta; pues en cuestión de segundos junto sus labios con los de la morocha, empezó a mover sus labios sobre los ella, hasta que pudo reaccionar y respondió aquel beso llevando sus pequeños brazos al cuello del chico, mientras este los colocaba en su pequeña cintura para acercarla lo más que pudiera a su cuerpo, fue un beso dulce sus labios se movían en una danza lenta, pero apasionada; la falta de aire los hizo separarse. Ninguno dijo nada solo se quedaron ahí mirándose a los ojos, ella aun con los brazos en su cuello y él en su cintura.

Sam:el rompió el silencio –¡Woow! Eso fue…. asombroso- la chica solo pudo asentir –ehh… será mejor que me valla- los dos chicos a regañadientes se soltaron

Rach: -Claro… nos vemos el lunes- el chico la miro sin entender –lo que pasa es que mañana no tengo clases- el asintió le dio un beso en la comisura de los labios y se retiró de ahí, dejando a una perpleja chica

“Woow… ese beso fue hermoso… de todos los besos que me ha dado Sam ninguno lo había respondido con tantas ganas, y es que esta vez sentí algo diferente” la chica llevo inconscientemente su mano a sus labios y tocándolos “creo que esta vez el beso llego en el preciso momento, justo cuando lo necesitaba… y esta celoso… esta celoso de Michael… quien lo diría; por eso se ha portado tan frío conmigo” la chica se metió a la clínica con una tonta sonrisa

El resto del día transcurrió tranquilo, Rachel fue a pedirle una disculpa tanto a la psicóloga como a Mary; aunque esta le dijo que por su comportamiento tendría que castigarla, a Rachel no le quedó otra que aceptar; como castigo tenía que ayudar con los quehaceres de la clínica.

Al día siguiente como no tenía clases su intención era pararse tarde, pero la voz de Mary le hizo saber que su castigo comenzaba, así que tuvo que ayudar con el desayuno, lavar trastes y tomar una terapia individual con Helena dos veces a la semana y tres en grupo. Llegada la noche se bañó y callo rendida, hasta que en la madrugada un pequeño ruido la hizo despertar.

xx: -Rach… despierta cerecita…- le susurro la persona –vamos pequeña despierta…- la movía para que despertara, pero nada

Rach: ella movía la cabeza de un lado a otro -No mamá, te juro que yo no le di al perro mi trozo de carne- le dijo inconscientemente

xx: -Rachel Barbra Berry despierta ya- le habla un poco más fuerte pero la chica seguía sin reaccionar “Y ahora como demonios hago que se despierte… ah ya se” se acerco a su oído para susurrarle –Rach, Barbra Streisand está aquí- la chica al oír eso se paró de un tirón

Rach: -Mm….- ella voltio a ver para todos los lados hasta que su mirada se posó en unos ojos, ella lo miro por unos segundo para después reaccionar cuando iba a dar un grito la persona se acercó para taparle la boca

xx: -Shh… no grites soy yo Sam- la chica que había estado forcejeando para que la soltara se calmó al oír su nombre –ya estas calmada- la chica asintió –bien te voy a quitar la mano, pero no

vallas a gritar, entendido- la chica volvió asentir

Rach: -¡Qué demonios haces aquí Sam!- le pregunto en un susurro incorporándose en la cama hasta quedar sentada a la altura de él.

Sam: -Te traigo una sorpresa, espérame- el chico se acercó a una mochila que había traído consigo y de ahí saco una computadora portátil, se acercó de nuevo a la chica y se la entrego

Rach: ella miro el aparato sin entender –Para que quiero una computadora, si tu mamá se entera que tengo una me la va a quitar- le informo

Sam: -No cerecita- ella junto las cejas ante el nuevo apodo –es para que la uses ahorita-

Rach: -¿Cerecita?... no importa ahorita eso, para que utilizaría una computadora a la una de la mañana- le pregunto

Sam: el chico rodo los ojos –Ok, tienes cuenta en Skype- le pregunto

Rach: ella enarco una ceja –Dah, obvio, cuando salía de viaje con mis papas era la única forma de comunicarme con mis amigas- le dijo

Sam: -Entonces las tienes en tus contactos- ella asintió aun confundida –mi mamá nos contó de lo que paso con Helena- la chica bajo la mirada avergonzada –no te preocupes ella ya nos explicó- le tomo la barbilla para levantarle el rostro y deposito un casto beso en sus labios –dice que tuviste un ataque de ansiedad, a todas sus pacientes les acurre solo de manera distinta, también dijo que querías comunicarte con tus familiares- la chica asintió –así que me dije Sam tú la puedes ayudar y de una manera me disculpo por cómo te trate estos días- le conto

Rach: ella seguía frunció el ceño –Sigo sin entender-

Sam: -Cereza, vine para que te puedas comunicar con tus amigas por Skype, creo que allá todavía es de día, así que podrás hablar con ellas, que te parece- le propuso

Rach: ella le sonrió -Gracias, pero no puedo hacer eso, si tu mamá se entera los dos nos vamos a meter en serios problemas; además no creo que estén conectadas-

Sam: -En problemas ya estoy por el simple hecho de meterme de madrugada al cuarto de una interna, y ya estoy aquí no lo desaproveches, total nada pierdes con intentar no- le pregunto

Rach: -Esta bien- le contesto con una sonrisa, prendió la computadora y entro en la página de Skype para poner su cuenta y contraseña, espero unos segundos y sus contactos aparecieron, pero no había nadie conectado –ves te dije que no iba a ver nadie- le enseño la pantalla

Sam: -Bueno tenemos hasta las cuatro de la mañana, mientras que te parece si platicamos- le propuso a la morocha

Rach: ella asintió –Ok, antes que nada, ¿porque cerecita?, y que paso con Issa- quiso saber

Sam: él le sonrió –El apodo te lo puso mi hermano, dice que cada vez que te sonrojas te pones roja como una cereza, y es cierto además de que en tu tono de piel tiene un efecto muy sexy- le dio una sonrisa pícara –y lo otro… bueno no sé si sabes, pero no es la primera vez que Marissa está aquí- la chica abrió los ojos como platos negando ante eso –pues sí, esta es la tercera vez que entra a la clínica, y cuando creen que se recupera tiene una recaída, y lo es que le paso esta vez, una enfermera la pillo vomitando- le conto a la morocha

Rach: -No lo sabía, pobre Issa; no tenía la menor idea…- un pequeño sonido interrumpió su plática la chica miro la pantalla encontrándose con una solicitud de parte de Tina una gran sonrisa se formó en su rostro –se conectó… Tina está conectada- le conto al rubio

Sam: -Pues qué esperas, acepta su invitación- la motivo

Rach: -Si, tienes razón- y así lo hizo en cuestión de minutos dos rostros aparecieron en la pantalla -¡hola niñas!- las saludo con una enorme sonrisa tatuada en su rostro

Tina y Mer: -¡Rachel!- dijeron en un susurro apenas audible

Rach: ella aún seguía sonriendo –Hola… no puedo creerlo, no saben cuánto las extrañe, pero no se queden ahí, hablen- les exigió

Tina: -….De verdad eres tu Rach, pero como…- aún estaba en shock

Mer: -RACHEL!!!- el grito de la diva hizo reaccionar a las dos

Rach: -Mer shh no hagas ruido si no me va a cachar, pero como han estado cuéntenme-

Tina: -Hay Ray, te extrañamos tanto, le WMHS no es lo mismo sin ti, verdad Mer-

Mer: -Cierto, las cosas han cambiado mucho con lo de Klaine y Fuinn…-

Rach: -¿Fuinn??- la morocha interrumpió a si amiga –como que Fuinn, si no mal recuerdo ese es el apodo que se le dio a Finn y a Quinn- ella estaba confundida

Tina: -Ehh, dinos como es que estas conectada, que hora es allá, porque aquí todavía es de día- la asiática trato de distraerla

Rach: ella estaba en shock –Es la una y media de la mañana, pero no cambien el tema; que ha pasado- Tina y Mercedes se vieron entre sí, dudando en contarle a la morocha -¡Chicas! Hablen, que ha pasado en mi ausencia- les exigió

Tina: ella trago saliva –Kurt y Blaine se cambiaron a Dalton, poco después de que te fuiste- la morocha abrió los ojos como platos –sufrían bulling por parte de los del esquipo de futbol- le conto

Rach: la chica seguía sorprendida –No lo puedo creer, pero si tiene dos meses que me fui en que momento paso eso- ella aun no lo creía

Mer: -Al parecer ya no lo sufrían desde antes que te fueras, pero era menos; así que cuando te fuiste el acoso llego a un punto en que ninguno de los dos lo soporto- le conto

Rach: -Ya veo- la chica estaba consternada –ahora explíquenme que es eso de Fuinn-

Tina: -Rach, Finn cambio mucho luego de tu partida; dejo de ir al club Glee ya no nos hablaba y pocos días después Finn empezó a andar con Quinn, hasta se llegó a correr el rumor de que ella estaba embarazada- le termino de contar

Rach: -¿Qué?... díganme que es una broma- las chicas negaron, a Rachel le costó mucho asimilar lo que le acaban de contar, así que solo le quedo aguantarse las ganas de llorar –bien, gracias por ser honestas conmigo, y cuéntenme que más ha pasado por allá- les pidió

Sam: “Mi cerecita esta triste desde que se enteró que su ex anda con esa tal Quinn, aunque lo ha sabido disimular muy bien, con el tiempo la he aprendido a conocer mejor, y sé que muchas de sus sonrisas son forzadas, al oír su plática me entere de varias cosas, que a la larga me pueden ayudar a ganar puntos con ella, también me entere de que dentro de unas semanas es su cumpleaños; aunque ella ahorita está triste por lo de su ex yo le voy ayudar a superar a ese imbécil, y tal vez la termine convenciendo de que se quede aquí en Londres”

Las amigas estuvieron platicando por horas, hasta que se tuvieron que despedir pues en Londres ya estaba amaneciendo y Sam todavía tenía que regresar a su casa, así que se despidieron derramando una que otra lágrima, pero con la promesa de que Rachel iba a ser todo lo posible para regresar antes a Lima. O eso esperaba.

Rach: apago al computadora y se la entregó al rubio quien toda la plática estuvo sentado enfrente de ella –Gracias Sam, no tengo como agradecerte; de verdad me encanto tu sorpresa- le dio una sonrisa débil

Sam: -Yo sé cómo puedes agradecerme- ella le frunció el ceño –regálame una de esas sonrisas que tanto me gustan, pero no fingida, sincera – le pidió –sé que estas triste, pero no te pongas así me gustas más cuando sonríes- le confeso

Rach: ella sonrió pero esta vez no fue forzada –Gracias Sammy, pero será mejor que te vayas antes de que nos pillen- el chico asintió

Sam: -Si tienes razón, cuídate enana- ella frunció el ceño ante el apodo y él le sonrió –es de cariño ‘enana’- le dijo cuando estuvo dispuesto a pararse la chica se lo impidió –Pasa algo- pero ella en respuesta poso sus labios sobre los del rubio, solo fue un pequeño roce, pero que el agradeció y con eso se terminó de ir. “No puedo posponerlo más, hablare con mi mamá y el domingo lo haré”

El amanecer no se hizo esperar, la chica apenas había dormido una hora, ya que no tenía mucho que el rubio se había ido.El sábado paso muy lento para ella, pues en cada esquina se quedaba

Dormida, y recibía un regaño de parte de las enfermeras cada vez que la pillaban echándose una cabecilla, pues su castigo aún seguía. Así el domingo llego.

“Desde que me entere que Finn anda con Quinn, me siento triste; no puedo creer que mi grandote me haya olvidado tan rápido, y que Kurt y Blaine se cambiaran de colegio; es demasiado. Aunque me duela tengo que olvidarme de Finn y seguir con mi vida, lo cierto es que esa platica que tuve con Tina y Cedes me ayudó mucho, me dio más fuerza para seguir adelante” la chica dejo escapar un suspiro “Gracias al cielo que Mary me dejo este dia libre, estoy agotada y más con la desvelada que tengo ya que no he podido recuperarme” un toque en la puerta se escucho

Rach: “Que raro, todavía no es hora de comer” –Adelante- la chica se incorporó hasta quedar sentada en la cama pues estaba acostada –ahí, que pasa Sra. Evans- ella entorno los ojos –digo, Mary, lo siento-

Mary: -Ven acompáñame, necesito que veas unas cosas- la chica asintió y salió junto con ella

“Qué raro, pensé que me iba a llevar a su oficina y si no mal recuerdo estos pasillos llegan al jardín trasero” ellas siguieron caminado hasta el jardín cuando Mary abrió las puertas, Rachel se quedó sin aliento “Ohh por todos los cielos” la chica se llevó las manos a la boca pues en medio patio había una pancarta con estrellas y corazones, pero lo que le llamo más la atención fue la frase:

<<Rachel Barbra Berry
¿Quieres ser mi novia?>>
Sam: él se puso enfrente de ella -Y… que dices, aceptas darme una oportunidad; déjame ser yo el que te ayude a superar tu enfermedad… que dices ¿aceptas ser mi novia?- le pregunto

Rach: -Yo… yo… Sam me gustas, pero..- ella no pudo terminar porque él la corto con un beso

Sam: se separó de ella solo un poco –Con eso me conformo, te iré enamorando de apoco, que dices- le pregunto

Rach: ella junto los labios con los de él –Eso te contesta tu pregunta- el chico asintió volviendo a juntar sus labios

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Y que les pareció??
Si se que no tengo disculpa me tarde horrores
Pero se los compense, hice el capítulo más largo
En fin mil disculpas por la demora
No se olviden de comentar ^.^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por yani_sanchel Jue Mayo 16, 2013 8:12 pm

ahaiiaiii me ases tan feliz q ayas actualizado :') la verdad hoy tuve un dia algo triste pero esto me suvio el animo gracias !!! me encanto el cap Sam es un amor me encanta esta pareja (L) bueno nos vemos en la proxima actualizacion q ya espero con ansias jeejejej
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Lali Linford Jue Mayo 16, 2013 9:31 pm

Saaaaaaaaaaaam que lindoo pobre rachel se entero que finn y quinn anda cuando finn ya termino con ella y finny cuando se entere se poner celoso me dio mucha risa lo de cerezita hahaha es tan tierno me encanto el capitulo de verdad espero que actualices pronto ya que esta muy emocionante y amo este fic :)
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por Brody_Weston Vie Mayo 17, 2013 10:28 pm

Woow..!!! Sin palabras estuvo super bueno el capitulo desde principio a fin, que bueno que Rachel ya pudo hablar con sus amigas y gracias a Sam, que mal que halla tenido un ataque de ansiedad, pero eso ayudo a que reaccionara para seguir con su terapia, y Marissa que mal que halla recaido.. Gracias por actualizar, me encanta tu historia... nos vemos en el proximo capitulo... y porfa NO TARDES EN ACTUALIZAR!!!
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por MelFinn Jue Mayo 23, 2013 1:56 am

dfoindouhds
Me dejaste en O.o
Carajooo (perdón por la palabra) habrá Samchel ;C Me agrada la forma de ser de Sam, pero amo a Finn y este es un tonto...quisiera saber algo más de como así cmabió finn osea algo más explicado?? Si es que puedes o lo tienes planeado porfa!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Kenia_Michele Dom Mayo 26, 2013 3:13 pm

yani_sanchel escribió:ahaiiaiii me ases tan feliz q ayas actualizado :') la verdad hoy tuve un dia algo triste pero esto me suvio el animo gracias !!! me encanto el cap Sam es un amor me encanta esta pareja (L) bueno nos vemos en la proxima actualizacion q ya espero con ansias jeejejej
Awww...!!! Que bueno que te halla subido el animo, me da mucho gusto y no te pongas triste... se Feliz... sonriele a la vida :D Cuidate Mucho, te mando saludos
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Dom Mayo 26, 2013 3:17 pm

Lali Linford escribió:Saaaaaaaaaaaam que lindoo pobre rachel se entero que finn y quinn anda cuando finn ya termino con ella y finny cuando se entere se poner celoso me dio mucha risa lo de cerezita hahaha es tan tierno me encanto el capitulo de verdad espero que actualices pronto ya que esta muy emocionante y amo este fic :)
Que bueno que te halla gustado el capitulo, Sam... si el es un amor... quiere mucho a Rachel, pero va a tener rival de amores que es Michael :O.. y Finn, pues el se va a enterar de la peor manera y el va a sufrir mucho :(, espero no tardar en actualizar, pero no prometo nada. cuidate mucho!!! :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Dom Mayo 26, 2013 3:25 pm

Brody_Weston escribió:Woow..!!! Sin palabras estuvo super bueno el capitulo desde principio a fin, que bueno que Rachel ya pudo hablar con sus amigas y gracias a Sam, que mal que halla tenido un ataque de ansiedad, pero eso ayudo a que reaccionara para seguir con su terapia, y Marissa que mal que halla recaido.. Gracias por actualizar, me encanta tu historia... nos vemos en el proximo capitulo... y porfa NO TARDES EN ACTUALIZAR!!!
Que bueno que te guste mucho, me hacen muy feliz todos sus comentarios, la platica de Tina/Mercedes con Rachel le sirvio mucho, y pues todavia tiene que pasar por muchas cosas en su terapia. Cuidate mucho!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Dom Mayo 26, 2013 3:29 pm

MelFinn escribió:dfoindouhds
Me dejaste en O.o
Carajooo (perdón por la palabra) habrá Samchel ;C Me agrada la forma de ser de Sam, pero amo a Finn y este es un tonto...quisiera saber algo más de como así cmabió finn osea algo más explicado?? Si es que puedes o lo tienes planeado porfa!
No me odies... :C, todo es parte de la historia y tiene un porque, y si habra Samchel solo un poquito... no mucho te lo prometo; soy 100% Finchel Shipper, con respecto a porque cambio mas adelante lo sabras, acuerdate que Finn ira a ver a Rachel a Londres y tendran una platica ellos dos :O... Asi que no te preocupes Finchel puede que regrese o no?? es una sorpresa!!! cuidate Mucho!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por MelFinn Dom Mayo 26, 2013 8:34 pm

Kenia_Michele escribió:
MelFinn escribió:dfoindouhds
Me dejaste en O.o
No me odies... :C, todo es parte de la historia y tiene un porque, y si habra Samchel solo un poquito... no mucho te lo prometo; soy 100% Finchel Shipper, con respecto a porque cambio mas adelante lo sabras, acuerdate que Finn ira a ver a Rachel a Londres y tendran una platica ellos dos :O... Asi que no te preocupes Finchel puede que regrese o no?? es una sorpresa!!! cuidate Mucho!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, con tu respuesta ya me dejaste mucho más intrigada !!! -.-
No te odio jajajaj.
Me gusta mucho él fic, besos. Y actualiza pronto, te pido lo mismo que tu me has pedido con mi fic [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 9 2414267551
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por camidejuaco Dom Mayo 26, 2013 9:25 pm

Había capitulo nuevo y yo ni me había enterado. Me encanto >.< me encanta Samchel, son tan tiernos juntos, son super adorables *-* y ahora son novios, me encanta. Que bien que Rachel pudo hablar con Tina y Mercedes, a pesar de que se entero sobre Klaine y Fuinn, se que le hizo bien hablar con ellas. Perdón por no comentar antes, no lo había visto. Me encanta tu fic. Que tengas una linda semana. Un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente