Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por vale4913 Miér Oct 03, 2012 3:56 pm

No pobre Rachel eso le hace daño!! :'(
awwww amo st berry!!!xD creo que eso ya lo deje claro jiji
que mala Quinn ojala no le quite el puesto de capitana de
las porristas a Rachel!!
AME EL CAPITULO ;)
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 05, 2012 2:10 pm

vale4913 escribió:No pobre Rachel eso le hace daño!! :'(
awwww amo st berry!!!xD creo que eso ya lo deje claro jiji
que mala Quinn ojala no le quite el puesto de capitana de
las porristas a Rachel!!
AME EL CAPITULO ;)
... que bueno que te halla gustado... y Jesse va a ser de lo mas lindo con ella muy pronto... solo que por el momento no tengo mucha inspiracion... es mas el ultimo capitulo no me gusto mucho como me quedo.. :( asi que me voy a tardar para publicar el siguiente... y gracias por leerlo...
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:39 pm

Este capitulo estubo fantastico la verdad que sos una gran escritora... Me encanto que todos apollaran a Rachel para que no se fuera del Club Glee esos son amigos... Espero con ancias el sigiente... AMO este FanFic!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Michellelucib Sáb Oct 06, 2012 5:58 pm

Pobre Rach, tiene demasiada presión, le costo mucho resistirse a Jesse, me encanto el capítulo. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 07, 2012 10:57 pm

Rachel_love escribió:Este capitulo estubo fantastico la verdad que sos una gran escritora... Me encanto que todos apollaran a Rachel para que no se fuera del Club Glee esos son amigos... Espero con ancias el sigiente... AMO este FanFic!!!!
...Muchas gracias... me halagas al decirme que soy una gran escritora... eres muy linda... siempre lo he dicho sus amigos van a estar con ella..!!! gracias por comentar cada capitulo... 8)

Michellelucib escribió:Pobre Rach, tiene demasiada presión, le costo mucho resistirse a Jesse, me encanto el capítulo. Actualiza pronto :D
... y todavia le falta enterarse de algunas cosillas... Jesse es un amor con ella... gracias por comentar cada capitulo.... =)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Lun Oct 08, 2012 12:31 pm

0o0la a [email=tod@s]tod@s[/email]... aqui les dejo el nuevo capitulo... y avisarles que este dia en en el que estuve ausente... me volvio la inspiracion... 8) asi que ya llevo escrito hasta el capitulo 12... bueno sin mas que decir disfruten el capitulo ...::..

Capitulo 10
Un amigo sincero

El fin de semana llego y solo los alumnos que tenían permiso por parte de sus padres podían salir del colegio, pero los que no tenían el permiso tenían que quedarse en las instalaciones, y ese era el caso de Rachel y todos sus amigos, así que todo el fin de semana ellos se la pasaron encerrados en el colegio, el lunes llego y de nuevo daban comienzo las clases, pero ese día no iba a ser como los otros; las porristas se encontraban en el gimnasio acomodándose para que Sue las pesara, Rachel era la mas nerviosa, pues era la primera.

Sue: entrando al gimnasio –Muy bien… todas en fila…- todas las porristas se acomodaron -…Empecemos con... la capitana… Berry… adelante...-

Rach: ella no podía ocultar sus nervios -….Mmm coach… no es mejor que… primero pasen las novatas…!!!- dijo muy nerviosa

Sue: la entrenadora lo pensó por un segundo -…Creo que tienes razón… acomódalas y regreso en un momento- la entrenadora salió del gimnasio

Rach: la morocha dejo escapar un suspiro de relajación -… Ok… las nuevas acomódense- ella empezó a acomodar a las nuevas porristas

Quinn: la chica estaba muy molesta al saber que Rachel no iba a ser la primera jalo a sus amigas a un extremo -…Y ahora que hacemos…?? Se suponía que la primera iba hacer manos de hombre..?- la chica se cruzo de brazos

Tana: la latina bufo una risita –Déjamelo a mi Q… la enana no se va a salvar…- la chica voltio a ver a la morocha

Quinn: ella lo dudo un poco pero confiaba en ella –Ok… vamos a regresar… ahí viene la entrenadora…- las tres chicas regresaron para reunirse con las demás

Sue: la entrenadora estaba viendo su lista –Muy bien empecemos…- ella alzo la vista y vio a la primera de la fila –Sube…- la chica obedeció pero antes que subiera alguien lo impidió

Tana: -Coach… en mi opinión… digo que la primera debe ser Berry… es nuestra capitana… y ella debe dar el ejemplo a todos… inclusive a las novatas..!!-

Sue: dirigió su vista a la latina -…Mmm no Santana… primero las novatas..!!- volvió a baja su mirada a las listas

Tana: la latina se cruzo de brazos –Coach…- Sue la volvió a mirar pero esta vez con fastidio -…Sigo insistiendo que la primera debería ser Berry… porque si ella no cumple con el peso requerido… porque nosotras deberíamos…!!!- ella alzo una ceja acomodando sus manos en su cintura.

Rach: -…Porque tanta insistencia en que sea yo la primera Santana…???- la chica fulmino con la mirada a la latina

Sue: la entrenadora se quedo pensando uno momentos –Tiene razón Santana… Berry vas primero.-

Rach: ella abrió los ojos como platos –Ppp… peper… ppeeperoo…- trago saliva

Sue: -Apúrate… mi pequeña Barbra…!!!- l ella le hizo una seña para que se subiera a la bascula

La morocha no tubo de otra, pero antes de subir fulmino a la latina con la mirada, cuando llego a la bascula se quito los tenis, subió un pie y temerosa subió el otro, la entrenadora se acercó a la bascula y la puso en 45 kg no marco empezó a mover la escala de peso y nada hasta que marco.

Sue: al ver el peso abrió los ojos como platos -…Queeee…..!!!! Berry…!!!-

Rach: ella tenia los ojos cerrados al oír que le hablaban los abrió poco a poco

-…Que paso…!!!- miro el peso y se llevo una gran sorpresa

Sue: -Por Dios…!! La bascula marca 100 kg…!!!- todas al escuchar eso comenzaron a reír a carcajadas, la entrenadora por su parte no sabia ni que pensar de eso –SILENCIO..!!!- dijo muy molesta todas se callaron

Tina: ella al igual que la profesora estaba sorprendida, voltio a ver a Quinn y al igual que sus amigas seguían riendo, ella camino ha donde estaban y empujo a Santana –HAN SIDO USTEDES TRES…!!!- ella estaba muy molesta –QUE LE HICIERON A LA BASCULA…!!!- el enojo de Tina era mucho

Tana: ella le regreso el empujón haciendo que Tina tropezara y callera –Que te pasa asiática..!! nosotras no hicimos nada… asi que no nos quieras echar la culpa-

Cede: se acercó a ayudar a levantar a Tina –Claro que fueron ustedes… sino dime porque tanta insistencia en que Rachel fuera primero.- ella también esta muy molesta

Quinn: ella se cruzo de brazos –Porque es la capitana… por esa simple razón-

Sue: la entrenadora seguía en shock reaccionando segundos después -… ES SUFICIENTE…!!! Berry… Berry…!!! Donde demonios se metió…!!!- la buscaba con la mirada

Stacy: -Entrenadora…- ella voltio a ver a la chica –Rachel salió corriendo…-

Sue: ella la miro confundida –Y eso a que hora fue…?? que no me di cuenta-

Stacy: -Fue cuando comenzaron a pelear y usted quedo en shock-

Sue: la entrenadora frunció el ceño –Ustedes cuatro a mi oficina…!!!- señalo a Quinn, Santana, Mercedes y Tina -…Y las demás se pueden ir la practica se suspende- las chicas se fueron siguiendo a la entrenadora.

En otro punto del colegio Rachel estaba sentada escondida entre los inmensos arboles; estaba destrozada, sus lagrimas bajaban a gran velocidad y su rostro, estaba oculto entre sus piernas encogidas. Minutos después seguía llorando pero a lo lejos se escucho el sonido de unas pisadas, la chica se paro rápido y limpio las lagrimas que seguían bajando por su rostro.

Rach: ella buscaba con la mirada quien era -…Quien anda ahí…?? No es gracioso…!!- pero nadie contesto se volvió a escuchar un sonido y la chica tomo una rama –Le advierto… estoy armada…!!- seguía buscando con la mirada

Xx: el chico se acercó –Crees que con una rama va a ser daño…- el chico comenzó a reír –Claro que no mi Pequeña princesa judía americana.-

Rach: la chica soltó la rama –Que quieres Puckerman molestarme como lo hizo tócame el trasero que no te cobrare alias tu novia.- la chica se volvió a sentar

Puck: el chico frunció el ceño –Entonces fue ella… la que te hizo llorar… puedo sentarme.- la chica asintió con la cabeza

Cuatro chicas salían de la oficina de la entrenadora Sylvester, después de recibir un fuerte regaño por parte de ella.

Tina: -Hay que encontrar a Rachel antes de que comiencen las clases- Cedes asistió con la cabeza y asi partieron en busca de la chica

Quinn y Santana después de ver alejándose a las chicas comenzaron a reír

Quinn: ella seguía riendo –Todo salió como lo planeamos… y esto es solo el principio… lo mejor va hacer la ultima parte de mi venganza la voy a disfrutar demasiado- la chica sonrió victoriosamente

Tana: ella también tenia una sonrisa de satisfacción -…Solo de recordar como manipulamos la báscula… me dan unas ganas de reírme… te acuerdas-

Quinn: -como voy a olvidarme… fue mi plan- al igual que la otra chica su mirada se perdió recordando lo que habían hecho

flashback
Era la una de la madrugada del lunes, todo los alumnos del colegio tendría que estar aun durmiendo, pero tres personitas se encontraban en la oficina de Sue ellas iban vertidas de negro, comenzaron a buscar algo. La tres chicas eran mejor conocidas como unholy Trinity.

Tana: la chica abrió un mueble grande -Eyy Quinn… mira lo que encontré…- una sonrisa se le dibujo había encontrado su objetivo

Quinn: la chica se acercó a donde estaba la latina -…Perfecto… ayúdenme a sacarla - las tres chicas sacaron la bascula del mueble sin hacer el menor ruido

Britt: la chica miro confundida el aparato -…Que es esto…!!!- las otras dos chicas rodaron los ojos

Quinn: -Todo lo que hay que hacer es manipularla para que a la hora que se suba la RuPaul esta marque un peso equivocado- las dos chicas asistieron

Después de una hora aproximadamente lo lograron, guardaron la bascula arreglaron todo; salieron de la oficina de la entrenadora y se fueron a su recamara cuidando que nadie las haya visto.

Fin flashback
Quinn: la chica sonreía –Que mal que no vimos la cara de Berry… me hubiera encantado verla- la chica puso sus manos en su cintura

Tana: -Si que mal… vamos a listarnos para las clases- pero cuando se iban a ir alguien las enfrento

Xx: -Como pudieron hacerle eso… son peores que el mismito diablo- el chico estaba muy molesto

Las dos chicas al ver aquel chico perdieron el color no sabían que hacer solo se veían entre si.

Rachel y Puck habían estado platicando todo este tiempo

Puck: el chico se paro y le extendió la mano a la chica –Ya es tarde es mejor que vallamos a clases-

Rach: la chica tomo la mano del joven y se incorporo –Gracias… me subiste el animo…- le regalo una sonrisa sincera

Puck: el chico paso una de sus manos por su mohak y la dejo en la nuca –Se que la mayor parte del día solo quiero meterme en tu cama- la chica rodo los ojos

-Pero… de verdad te quiero Berry… y me preocupo por ti…- el chico sonrio lo que le decía era sincero

Rach: ella le regreso el gesto –Yo también te quiero Noha..!! te puedo dar una abrazo..??- ella le pregunto dudosa de su repuesta

Puck: el chico seguía sonriendo –Sabes..?? se que cuando me dices Noha es sincero… al igual que tus abrazos… ven acá…- los dos chicos se fundieron en un abrazo sincero y duraron vario segundos así el chico se separo –vamos ya-

Así los dos chicos se fueron directo a sus clases.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les parecio.??
Quien será el chico que escucho a Tana y Quinn??
Las acusara..??
No se olviden de comentar ^_^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Annie Monchele Lun Oct 08, 2012 1:40 pm

Lo siento por no pasarme antes estuve muy ocupada todo este tiempo... Lo siento... me encanto el cap, super lindo... Quien sera esa persona que habra escuchado la converecasion de Santana y Quinn... me encanto la esena Puckerberry estuvo super linda... espero tu actualizacion tratare de estar mas al pendiente... Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele

Femenino Mensajes : 101
Finchel Nellie

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 08, 2012 3:08 pm

Me encanta Puckleberry, Puck cambia completamente cuando está con Rach, el chico que acuso a Santana y a Quinn?? tengo mis sospechas, ansiosa por el siguiente cap :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 5:04 pm

Ho! mil disculpas por no pasar es que me estoy actualizando de las novedades del foro....

Que copado estubo el capitulo me dejo con mucha intriga adore a Puck y Rachel. Me dejas con las sospechas de Quien las escucho pero voy a dejar que me sigas sorprendiendo!!!! Tu fic esta genial! ''Continualo pronto''
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenia_Michele Mar Oct 09, 2012 7:37 pm

Annie Monchele escribió:Lo siento por no pasarme antes estuve muy ocupada todo este tiempo... Lo siento... me encanto el cap, super lindo... Quien sera esa persona que habra escuchado la converecasion de Santana y Quinn... me encanto la esena Puckerberry estuvo super linda... espero tu actualizacion tratare de estar mas al pendiente... Kisses
0ola.. No te preocupes.. suele pasar que aveces no tengamos tiempo... pero que bueno tenerte de vuelta... a mi tambien me gusto mucho como quedo esa escena... es una de mis favoritas... gracias por comentar ... :3 Saludos

Michellelucib escribió:Me encanta Puckleberry, Puck cambia completamente cuando está con Rach, el chico que acuso a Santana y a Quinn?? tengo mis sospechas, ansiosa por el siguiente cap :D
Si es muy diferente Puck cuando esta con Rachel... y bueno espero no defraudarte con la persona que escucho la conversacion... gracias por comentar... saludos :)

Rachel_love escribió:Ho! mil disculpas por no pasar es que me estoy actualizando de las novedades del foro....

Que copado estubo el capitulo me dejo con mucha intriga adore a Puck y Rachel. Me dejas con las sospechas de Quien las escucho pero voy a dejar que me sigas sorprendiendo!!!! Tu fic esta genial! ''Continualo pronto''

o0ola no te preocupes a veces pasa que no tenemos el tiempo... pero me da mucho gusto que tenerte aqui de nuevo... y bueno ojala no te decepcione con la persona que eschucho la conversacion... Saludos y gracias por comentar... :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Mar Oct 09, 2012 7:39 pm

o0ola les dejo el nuevo capitulo... es muy cortito... pero mañana publico el siguiente en forma de recompensacion bueno disfrutenlo y ojala y les guste
Capitulo 11
seccionales

El timbre sonó anunciando que las clases habían comenzando y por los pasillos ya nadie se encontraba. Dos jóvenes iban llegando al salón

Puck: caspeando la voz –Podemos entrar…-

Profe: el vio a los chicos –Tu no entiendes Berry… la semana pasada fue lo mismo… y lo vuelves a hacer…!!- el profe se quito los lentes

Puck: -Fue mi culpa lo lamento…- le dijo firmemente

Profe: se volvió a poner los lentes –Esta bien… entren pero es la ultima vez…-

Los dos chicos asistieron y entraron al salón ocupando su respectivo lugares. Las clases continuaron con normalidad, el timbre anuncio el receso de las clases así los alumnos fueron al comedor para almorzar, ahí ya se encontraban comiendo y platicando entre ellos.

Tina: la chica esta molesta –Estoy segura que fue idea de la Barbie y las otras taradas.- la chica se cruzo en brazos

Kurt: el movió la cabeza hacia los lados –No lo puedo creer… hasta donde puede llegar la maldad de ellas…- el chico estaba indignado

Finn: él la tenia abrazada a la morocha –Yo tampoco lo puedo creer… Rach que no vas a comer..?

Rach: ella se soltó del agarre de el y fijo la mirada en la mesa –Estoy bien… no tengo hambre…- ella se levanto –Sera mejor que me valla a quitar el uniforme de las porristas y me ponga el de la escuela… los veo después- así la chica fue desapareciendo entre los alumnos

Tina: todos vieron a la chica alejarse –Oigan no notan a Rachel mas demacrada de lo normal, ya no tiene la misma energía de antes..!!- su voz se oía preocupada

Blaine: el la miro –Yo la veo igual de bonita que siempre… son alucinaciones tuyas…- los chicos no le dieron importancia y siguieron comiendo

En uno de los pasillos tres personas se encontraban conversando, ellos estaban aislado de todos los demás

Quinn: la chica tenia las manos en la cintura –Nos vas a decir de una vez que es lo que quieres a cambio de tu silencio.-

Xx: el chico se encontraba recargado en la pared –Quiero que me expliquen porque lo hicieron…?? Cual es su odio hacia ella??- no comprendía su actitud

Tana: la chica se cruzo de brazos y se paro en frente de el –Mira comercial barato para shampoo ese no es tu problema, y dinos de una vez cuanto dinero quieres para guardar silencio…!!-

Xx: el chico comenzó a reír –Dinero..?? por favor dinero tengo… y mi nombre es Jesse… latina..!! pero se equivocan yo no hago tratos con persona indeseables, ahora si me permiten me voy a comer- el chico se incorporo y se marcho del lugar

Tana: la morena voltio a ver a la pelirrubia –Y ahora…?? Si nos delata Sue nos va a echar de las porristas… que vamos hacer..??- la morena estaba muy preocupada

Quinn: ella cruzo los brazos –No te preocupes… no tiene pruebas, nosotros vamos a negar todo ahora andando- las chicas se fueron de ahí

Dos meses pasaron exactamente desde aquel incidente, Jesse acuso a Santana y a Quinn con la entrenadora; pero solo las regaño ya que no había suficientes pruebas para correrlas, las cosas cambiaron un poco desde entonces Rachel y Finn seguían saliendo al igual que Blaine y Kurt, Tina comenzó a salir con Mike aunque aun no era oficial, y también así de rápido llegaron las seccionales todos los alumnos se encontraban en el salón esperando por la señal para salir a presentarse.

Will: -Muy bien es la hora de la verdad si ganamos esto pasamos a la Regionales y luego a las Nacionales… tenemos oportunidad de ganar esto chicos tienen que dejar su alma ahí afuera… el Colegio Haverbrook y la Academia Jane Addams ya se presentaron y por lo que pude ver no les fue muy bien… chicos yo no los voy a poder ver pero Emma si… - el profe no pudo terminar porque una luz anunciaba el turno de ellos –Ok… todos las manos al centro- los chicos lo hicieron –a las tres New Direction… 1… 2…. 3….-

Todos: alzaron las manos juntos gritando –NEW DIRECTION- los chicos salieron para tomar sus posiciones

Presentador: - Con ustedes del William McKinley desde Lima, Ohio New Direction..!!!- la primera en salir fue Rachel y así comenzaron con la presentación

https://youtu.be/Yafb9IRFqLs
Al terminar su presentación todo el auditorio estallo en aplausos y ovaciones para ellos con tres canciones que hicieron impecables, se fueron a su salón festejando por lo bien que les había ido

Will: él los recibió en la entrada a todos –Chicos eso fue… Wuuuaaaooo… no tengo palabras… fue estupendo… simplemente perfecto…!!-

Todos: ellos seguían celebrando su actuación

Emma: entrando al salón –Chicos… es la hora… van a anunciar al ganador de este año de las selecciones tienen que ir allá arriba- todos los chicos asistieron

Presentador: -Ahora anunciaremos los ganadores de este año- abriendo el primer sobre –En tercer lugar…- vio el sobre lo que decía - el Colegio Haverbrook… felicidades- le entregaron el trofeo –Muy bien continuemos…- abriendo el segundo sobre -…En primer lugar… desde el William McKinley New Direction…!!! Muchas felicidades…!!- le entregaron el trofeo del primer lugar, los chicos estaban muy felices no lo podían creer habían ganado.

Cuando llegaron al colegio seguían celebrando, pero después de un rato la mayoría subió a su dormitorio. Solo dos personas se encontraban despidiéndose.

Finn: el ojinegro tenia tomada por la cintura a su novia -…Sabes que te amo…-

Rach: ella estaba un escalón arriba que el de su novio y tenia sus manos puestas en el cuello de el -…Yo también te amo y mucho…- le dio un beso chiquito en los labios –Te amo tanto que… creo que ya estoy lista…- ella se mordió su labio inferior

Finn: el chico abrió los ojos como plato –Estas segura… porque yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario… quiero que tu primera vez sea especial como tu… yo no llevo ninguna prisa…- lo dijo con firmeza

Rach: la chica le regalo una sonrisa tímida -…Estoy segura de que eres el hombre de mi vida… estoy lista…- la chica se acerco y lo beso apasionadamente con ese beso ella le demostró que quería llevar su relación al siguiente nivel

Finn: cuando se separo de ella esta muy sorprendido por aquel beso –Wooouuu…

eso fue… excitante… entonces estas segura…??- la chica asistió el la tomo por la cintura y la cargo –Te amo Rachel..!!- la chica solo grito de la emoción y cuando la bajo la miro a los ojos –Eres lo mejor que me ha pasado… nunca te voy a defraudar- y con esa frase volvieron a juntar sus labios.

Pocos minutos después cada quien se fue a su cuarto, a Rachel no le podía ir mejor habían ganado las seccionales, tenia a las mejores amigos y claro tenia al mejor novio , que a los ojos de ella Finn era perfecto.

//////////////////////
En el video de las seccionales imagínense que Matt es Blaine
Rachel y Finn tendrán su primera vez??
Que pasara ahora que ganaron las Seccionales??
Cual será la venganza de Quinn??
No se olviden de comentar ^.^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Oct 11, 2012 12:38 pm

o0ola bueno aqui tienen un nuevo cap. Disfrutenlo ^.^

Capitulo 12
Amigas,,,?? Parte 1

Al día siguiente las clases fueron normales, a nadie de la escuela parecía impórtales que el Club Glee halla ganado las Seccionales, era respetado cierto, pero a nadie le importaba lo que pasaba ahí. Cuando el timbre anuncio el receso la mayoría de los alumnos se encontraban en el comedor, pero una pareja se ponía de acuerdo para su primera vez juntos.

Rach: ella estaba sentada en el pasto –Anoche estuve pensando cual seria el pretexto perfecto para que nadie sospeche que tu y yo… bueno eso..- sus mejillas de la chica se pusieron coloradas

Finn: él estaba sentado abrazando a la chica por la espalda soltando una carcajada por el comentario –Y cual es esa gran idea para que nadie sospeche que tu y yo… ya sabes...!!!- se lo dijo en tono burlón

Rach: ella frunció el ceño –No te burles Hudson… hablo en serio… pero bueno en el club Glee te enteraras de que hablo- la chica se voltio quedando de frente a su novio –Te amo… y ese día va a ser inolvidable para nosotros- con eso le dio un beso para sellar su amor

Finn: el ojinegro le regalo una sonrisa de medio lado -… Sabes que yo también te amo… - el chico se incorporo ayudado a su novia a pararse –Pero mientras ese dia llega… vamos a almorzar... ya tengo hambre- el chico comenzó a caminar pero vio a su novia que no se movía -…que pasa…??- el esta preocupado

Rach: ella cruzo sus brazos bajo el pecho –Lo… lolo que… lo que pasa es que yo ya comí… perdóname- la chica estaba muy nerviosa

Finn: el le regalo una sonrisa –No te preocupes… pero acompañas a mi si..??- la chica asistió.

Los dos chicos se fueron abrazados sin darse cuenta de que alguien había escuchado su conversación, ella estaba escondida entre los arbustos.

Tana: ella sonrió maliciosamente –Así que la Yentl se va a costar con Frankenteen claro que esa noche va a hacer inolvidable… esto lo tiene que saber Quinn... pero antes tengo que enterarme cual es la escusa que va a usar la enana sin chiste- la chica salió de su escondite y se fue directo al comedor.

Las clases seguían su curso, hasta que llego la hora del Club ya todos se encontraban ahí en sus lugares

Rach: ella se paro en frente de todos –Eyy Chicos- trato de llamar la atención de sus amigos lo logro poco segundos después –Bueno les quería decir que como ayer ganamos las seccionales… deberíamos festejar … así que propongo hacer una fiesta para celebrar… que dicen…- la chica estaba muy emocionada

Tana: la latina alzo una ceja pensando –“asi que ese es tu plan… muy bien…”- sonrió maliciosamente y se paro justo a lado de Berry –Opino igual que la enana… necesitamos relajarnos un poco… y que mejor que una party.- todos los presentes estaban muy sorprendidos por la actitud de la latina, ya que no era buena señal que ella apoyara a la morocha –no me vean asi… se que mi relación con la hobbit no es buena… pero para una fiesta me uniría hasta el con el mismito diablo- ella se escuchaba muy convencida

Artie: el chico seguía sorprendido -…La verdad aunque esto es muy raro… opino lo mismo necesitamos relajarnos… así que yo apoyo la fiesta-

Después de varios minutos discutiéndolo todos aceptaron, pero tuvieron que dejar la plática pendiente porque el profesor llego al salón.

Will: entrando al salón –Chicos… los quiero felicitar su presentación de ayer fue asombrosa, ahora hay que prepáranos para las regionales…!!!- introdujo las manos en sus bolsillos -…pero hay algo que tienen que saber antes- su cara se torno de preocupación –Por lo que se van a competir contra Vocal Adrenaline-

Todos en ese momento pusieron una cara de preocupación, por lo que sabían Vocal Adrenaline nunca había perdido y habían ganado 3 años consecutivos las nacionales, ganarles iba a ser muy difícil.

Finn: al ver la cara de sus amigos trato de animarlos –Vamos… no pongan esas caras… podemos ganarles…- el se oía muy animado

Mike: el chico seguía preocupado –Todos en esta aula sabemos que es muy difícil ganarles Finn, hasta yo que no canto se eso… es Vocal Adrenaline…!!-

Finn: el trato de seguirles dando ánimos –Exacto es difícil mas no imposible… si le ponemos lo mejor de nosotros podemos ganar.- dijo muy animado

Rach: la chica se animo y apoyo a su novio –El tiene razón somos buenos… y podemos ganar…!!- dijo muy convencida

Todos los chicos se contaminaron de la buena actitud de ellos para ganar las regionales, la clase continuo escogiendo temas para cantar ese dia asi cuando el timbre anuncio que había terminado la clase el profe se fue dejando a los chicos solos, ellos se quedaron ahí pues tenían un tema pendiente.

Tana: la chica se paro y cerro la puerta –Ahora todos ya estamos de acuerdo con lo de la fiesta cuando y en donde va a ser..??- ella cruzo los brazos bajo el pecho

Quinn: ella se acercó a la latina y le susurro –Que demonios haces..?? estaba muy confundida por la actitud de la morena

Tana: ella la volteo a ver –Confía en mi… luego te cuento…- la rubia asistió

Rach: ella seguía dudando de la actitud de la latina –Yo ya lo tengo todo planeado la fiesta va hacer el sábado en mi casa…- ella veía a Santana dudosa

Artie: el chico entre lazo sus dedos –Tu idea es muy buena Rachel, pero dime como vamos a salir de las instalaciones sin el permiso de nuestros padres.- lo dijo fijando la mirada en la chica

Rach: ella sonrió traviesamente –Tenemos dos opciones, la primera es que nos escapemos sin que nadie se de cuenta- todos los chicos la miraron sorprendida e inmediatamente negaron con la cabeza –Sabia que no iban a estar de acuerdo, así que la segunda opción es que…???- la chica torno su cara de suspenso

Todos: los chicos se le quedaron viendo esperando una respuesta hasta que se desesperaron –Queeeee…..!!!!- se estaban enojando

Rach: la chica se espanto ante la reacción de sus compañeros –Hay solo quería ver su cara de desesperación… no es para que se enojen- ella fue interrumpida

Tana: la latina estaba ya desesperada –Dinos cual es la otra opción enana, sino lo único que va a poder ver es mi puño en tu cara- la chica estaba molesta

Rach: ella abrió los ojos como platos –Ya entendí… la otra es que… falsifiquemos las firmas de nuestros padres…- ella cerro los ojos esperando por lo peor al ver que nadie dijo nada los abrió -…Que pasa…?? no les gusta mi idea…??- la chica miro los rostros de sus compañeros todos estaban sin expresión alguna –el que no digan nada es bueno…??- ella estaba confundida

Mike: todos los chicos se vieron entre si -…Déjame decirte algo Rachel… estas loca…- la chica frunció el ceño ante el cometario –No de verdad estas completamente loca…!!! Si crees que vamos a hacer eso… si mi papa se llega a enterar me mata… asi que no cuentes conmigo…- dijo muy convencido

Tina: - Amiga siempre te apoyo en tus tontos planes- la morocha rodo los ojos –Y valla que lo hago… pero tus dos opciones no son tontas son estúpidas… esta vez no cuentes conmigo…- la pelinegra negó con la cabeza la idea de su amiga

Tana: la latina se paro enfrente de todos –Todos ustedes son unos cobardes…- señalo a todos con su dedo –no puedo creer que les de miedo hacer trampa… es como sacar las respuestas escritas en un papel el día del examen… hay vamos no sean niñitas- ella trataba de convencerlos

Después de un rato todos aceptaron la loca idea de la morocha Santana se iba a encargar de falsificar las firmas en los permisos ya que ella era una experta en eso

Rach: ella estaba feliz porque todos aceptaron ir –Bueno antes de irse la fiesta va a ser de disfraces… y el tema es… los Dioses del olimpo…- todos los chicos asistieron se veían emocionados -…Pero para que nadie repita algún Dios vamos a poner los nombres en papelitos y los vamos a sacar al azar Primero las niñas y luego los niños… que dicen..- todos asistieron con la cabeza –Entonces dejen los escribo- la morocha tomo papel y lápiz y comenzó a escribir los nombres junto con Santana eso era raro, Quinn no esta muy feliz por la nueva actitud de la latina

Tana: termino de poner los papelitos adentro de un frasco –Ya… todos saben la dinámica toman un papel y lo leen empecemos Q eres la primera-

Quinn: la chica se paro sonriendo falsamente a la latina introduzco la mano en el frasco tomo el papel y lo saco -…Hera Reina de los Dioses perfecto para mi- sonrió victoriosamente y se volvió a sentar

Tana: ella iba apuntando lo que les iba tocando –Mmm ahora la asiática… digo Tina..- la latina le extendió el frasco

Tina: la chica la fulmino con la mirada tomo el papel y lo desdoblo –A mi me toco Artemisa… Diosa Virgen de la caza…- su cara expresaba resignación

Tana: ella rodo los ojos y lo anoto –Como sea… Vas diva mejor conocida como Mercedes…- le regalo una sonrisa fingida a la chica

Cedes: al igual que Tina la fulmino con la mirada tomo el papel –Me toco… Deméter… Diosa de la Fertilidad- la chica se fue a sentar

Tana: -Britt vas…- la chica lo tomo y se lo regreso a Santana -Yo le leo… Hestia… Diosa del hogar…- lo anoto en la hoja -vas Berry…- le extendió el frasco

Rach: metió la mano saco el papel y lo desdoblo al ver quien le tocaba abrió los ojos como platos -…Afrodita…- trago saliva – Diosa del amor, la belleza y… el deseo…- era evidente su vergüenza

Puck: el chico sonrió coquetamente –Ese papel te queda a la perfección…- el chico del mohawk se gano dos miradas de odio por parte de Finn y Santana

Santana: mato con la mirada al chico –Voy yo…- tomo el ultimo papel -…Atenea... Virgen Diosa de la Sabiduría… perfecto para mi… ahora vamos con ustedes tontos- la chica metió los otros papelitos – Vamos hacerlos rápido que ya me aburrí toman un papel me lo dan Berry lo escribe y al final decimos todo de nuevo ok- lo chicos asistieron fueron pasando uno por uno hasta que acabaron

Rach: ella tenia la lista –Entonces los disfraces quedan así mujeres:

Quinn: Hera Tina: Artemisa

Santana: Atenea Mercedes: Deméter

Brittany: Hestia y yo: Afrodita

Ahora vamos con lo de los chicos:

Artie: Hades Dios del inframundo Finn: Zeus Rey de los Dioses

Mike: Poseidón Señor de los mares Blaine: Dioniso Dios del vino y la celebración

Puck: Ares Dios de la guerra Kurt: Apolo Dios de la luz

Están de acuerdo- los chicos asistieron –bueno así quedamos

Los chicos estaban por irse pero alguien se lo impido a Quinn jalándola un extremo del salón

Quinn: la chica la miro con fastidio –Que es lo que quieres...??- ella estaba molesta

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡

Quien será esa persona..??
Que les pareció…??
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 1:16 pm

Un millon de disculpas por no pasar.... Pero ya me lei todo... Me encanto el video que agregaste!!! Que lindo Matt ahora el Blaine jejeje!!! Que mal que a nadie le importara el Club pero el genial que hallan ganado!!!! Por favor otro capitulo!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenia_Michele Jue Oct 11, 2012 9:40 pm

Rachel_love escribió:Un millon de disculpas por no pasar.... Pero ya me lei todo... Me encanto el video que agregaste!!! Que lindo Matt ahora el Blaine jejeje!!! Que mal que a nadie le importara el Club pero el genial que hallan ganado!!!! Por favor otro capitulo!!!
No te preocupes...!!! y que bueno que te haya gustado el video...!! y talvez mañana publique el siguiente capitulo... pero te doy un adelanto la vengaza de Quinn ya se aproxima... :o Cuidate y saludos gracias por comentar ...::..
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Michellelucib Vie Oct 12, 2012 1:38 pm

Me encanto..!! No había leído antes porque estuve algo ocupado, fue excelente me encanta Rach de Afrodita y creo que tengo una ligera idea de cual será el plan de Quinn para vengarze de Rachel. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 12, 2012 1:49 pm

Michellelucib escribió:Me encanto..!! No había leído antes porque estuve algo ocupado, fue excelente me encanta Rach de Afrodita y creo que tengo una ligera idea de cual será el plan de Quinn para vengarze de Rachel. Actualiza pronto :D
...Que bueno que te halla gustado... Si fue algo que se me ocurrio de pronto... y bueno el plan de Quinn se vera en los proximos capitulos... gracias por comentar :)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 12, 2012 1:52 pm

0ola a tod@s aqui les dejo la segunda parte del capitulo ojala y les guste ^.^

Capitulo 12
Amigas...?? Parte 2

Quinn: la chica la miro con fastidio –Que es lo que quieres...??- ella estaba molesta
Tana: la chica la miro –Sígueme el juego… luego te explico ok..- la pelirrubia la miro confundida pero asistió –ok… no digas nada solo sígueme la corriente…- jalo a su amiga –Hey Berry podemos hablar contigo un momento…??-
Rach: ella estaba muy sorprendida -…No tengo ánimos de pelear Santana…- ella se dio media vuelta para irse
Tana: la latina la sujeto del brazo haciéndola voltear de nuevo –No venimos a pelear… queremos hablar…- se escuchaba sincera
Rach: ella miro a las dos chicas que tenia enfrente confundida por su actitud –Esta bien… voy a despedirme de mis amigas- ella estaba muy sorprendida y fue donde estaban sus amigas y su novio
Quinn: ella estaba confundida espero a que la morocha se fuera para hablar –Me quieres explicar… que fue todo eso… no entiendo nada…- su expresión era entre enojo y confusión
Tana: ella rodo los ojos –Te explico después y cállate que ahí viene Berry…-
Rach: -De que querían hablar- la chica estaba confundida
Tana: la latina suspiro –Queremos hacer las pases contigo…- ella se oía sincera
La pelirrubia y la morocha abrieron los ojos como platos no podían creer lo que había dicho la latina
Quinn y Rach: gritaron al mismo tiempo –Queeee!!!- las dos estaban confundidas
Tana: la latina le hizo una señal con los ojos a la ojiazul –Si las dos queremos tener una tregua contigo… verdad Quinn…- le apretó la mano a la ojiazul
Quinn: ella se acordó de lo que le había dicho minutos antes –Aaahh sii… claro.. no te voy a molestar mas… que dices Rup… perdón Rachel.. tregua- le extendió la mano en sinónimo de paz
Rach: la morocha estaba muy sorprendida -…No se que decir… no si se… voy a ser sincera con ustedes… todo esto me parece muy raro… de la noche a la mañana se arrepienten de todo… la verdad no les creo nada…- lo dijo dudosa
Tana: -Tienes toda la razón en no creernos… pero de verdad no te vamos a molestar mas que dices la paz…- le extendió la mano también
Rach: la morocha las miro dudosas de su actitud pensándolo varios segundos tomo la mano de Santana –Ok tregua… ustedes no me hacen nada… yo no les hago nada… esto también incluye a todos mis amigos y a mi novio… no insultos no apodos… no nada de acuerdo…- la dos chicas asistieron
Tana: ella le dio una sonrisa sincera –Amigas..???- le pregunto la latina
Rach: ella le sonrió también –Mejor compañeras… bueno me tengo que ir las veo después- la morocha se despidió y se fue de ahí.

Ella se dirigió a su cuarto y mientras caminaba todos las demás personas con que se topaba la miraban raro, como si tuviera una infección o algo peor, ella no sabía porque hasta que dio de frente con un muro el cual tenía pegado un cartel con un mensaje que decía: “A QUE NO SABEN QUIEN ES LA CHICA QUE SE PASEA POR LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PRESUMIENDO QUE ES UNA BERRY SARFATY DE SANGRE… POBRECITA SI SUPIERA QUE EN REALIDAD ES ADOPTADA…!!!” la morocha no podía creer lo que estaba viendo, dio un gran suspiro y trago saliva, empezó a parpadear rápido para evitar que las lagrimas comenzaran a fluir, tenia que aparentar que eso no le afectaba aunque por dentro se estaba muriendo; fue a donde estaba el cartel y lo arranco con toda las fuerzas que tenia
Rach: tomo aire para contener las lagrimas y grito a todos las personas cercanas
–Si creen que con esto me van a lastimar… que equivocados están… todos saben que esos son puros chismes- termino rompiendo el cartel en muchos pedacitos dejándolos regados.
La morocha se fue de ahí con mucha calma tenia que aparentar que por mas que le doliera era fuerte, tiempo atrás muchas revistas habían divulgado la noticia de que los Berry´s habían adoptado una niña ya que a su mama nunca la vieron embarazada, y esa niña era Rachel, pero nadie tenia prueba alguna así que solo se quedo en un rumor.

Pov Quinn
La rubia aun seguía confundida por todo lo que había hecho Santana hace unos momentos, ella no sabia como reaccionar a todo lo que estaba ocurriendo solo le quedo seguirle el juego a su amiga, ya después le exigiría una explicación de lo que estaba haciendo, cuando la morocha se fue dejando a los dos amigas la ojiazul enfrento a la latina.
Quinn: estaba muy molesta –Ahora si me vas a decir en que demonios estas pensando…??? Explícame de una vez que fue todo eso… ahora resulta que somos amigas de la manos de hombre…- la rubia esta enfadada
Tana: rodo los ojos al escuchar a su amiga –Te quieres calmar princesita..!!! si te voy a explicar, pero primero relájate…- la latina cruzo los brazos.
Quinn: la rubia comenzó a tranquilizarse –Ya… ahora si explícame…- le hizo una señal para que hablara
Tana: la chica se fue a sentar y le hizo una seña a Quinn para que hiciera lo mismo la chica se sentó aun lado de ella –Te acuerdas que fui a buscar a Britt..?- la rubia asistió con la cabeza –Bueno… pues resulta que… de casualidad escuche una conversación de Fintonto y la Smigol..!!- le dijo muy emocionada
Quinn: la chica sonrió –De verdad…??- la morena asistió con la cabeza –Y que escuchaste…??- la latina le conto todo lo que había escuchado de la conversación –No entiendo… que tiene que ver la fiesta en esto- la ojiazul estaba confundida
Tana: ella rodo los ojos –Hay Q… la fiesta es el pretexto… para que nadie sospeche… entiendes...- la rubia asistió – estaba pensando… en que podemos sabotearles la noche… haciendo que todos se enteren- la morena sonrió
Quinn: la chica sonrió victoriosamente –No… tengo una idea mucho mejor… ese día nunca lo va a olvidar y de eso yo me encargo - ella sonrió maliciosamente
Tana: a la latina se le borro su sonrisa –De que hablas… que planeas hacer…??- ella se comenzó a preocupar
Quinn: ella seguía sonriendo –Ya lo veras… vamos a buscar a Britt- asi las dos chicas se fueron del salón
Fin Pov Quinn
Rachel iba entrando a su cuarto, en el momento que cerró la puerta se recargo en ella derrumbándose en el suelo, todas las lagrimas que había evitado que cayeran comenzaron a fluir.
Cedes: la chica iba bajando las escaleras cuando vio a su amiga corrió hacia ella
-Rach… amiga que te paso..??- ella al ver el estado de su amiga decidió no hacer mas preguntas –Ven vamos a sentarnos- las dos chicas se pararon y se fueron a sentar en la orilla de la cama Mercedes solo abrazo a la chica, varios minutos después la morocha se pudo calmar –Que te paso…?? Fue Finn- ella quería saber
Rach: las lágrimas amenazaban con salir de nuevo respiro profundo para calmarse –No… No fue el… Cedes me paso algo horrible… donde esta Tina…?-
Cedes: ella estaba abrazando a su amiga –Esta con Mike quieres que le hable- la morocha asistió –Ok…- soltó a su amiga y tomo su celular marco su un numero y al tercer timbre contestaron ella no dio tiempo ni para un Hola –Tina es una emergencia te necesitamos en el cuarto!!- sin mas corto la llamada.
Mercedes se volvió a acercar a su amiga y la abrazo pasando su mano por su espalda sinónimo de que no estaba sola. Minutos después la puerta se abrió
Tina: ella iba entrando -Cual era la emergencia…?? Mike esta a punto de besarme y…- ella no pudo terminar al ver a su amiga tan mal –Chel… que te paso..??- fue a donde estaba ella y se sento al lado de Cedes -porque estas llorando.. fue Finn Verdad… lo voy a matar- ella estaba muy enojada
Rach: se limpio las lagrimas que comenzaron a bajar –No…Finn no fue..- trataba de no llorar
Tina: estaba muy preocupada –Entonces…?? que te paso…?- lo dijo con tono de curiosidad y preocupación
Rach: ella vio a sus dos amigas que tenia enfrente –Alguien pego un cartel sobre mi… decía que era adoptada…!!- la morocha bajo la mirada
Tina: su cara se torno triste –Sabes que eso es falso… Rach… no tiene porque afectarte…- ella trataba de animarla
Rach: ella las volvió a mirar -no lo entienden… los otros eran chismes y se oían como eso chismes… pero este cartel… lo que decía… por alguna razón… sentí que tenia fundamentos…- la morocha dio un gran suspiro
Cedes: ella estaba también triste –No te pongas así es solo una estúpida broma… ven vamos a cenar- se paro de la cama
Rach: ella solo la miro y le sonrió –Gracias… a las dos… pero no tengo hambre… vallan ustedes yo solo quiero dormir, y Tina lamento haberte interrumpido con Mike- ella se sentía culpable
Tina: ella sonrió por el comentario –No te preocupes primero son las amigas… y si tienes sueño… entonces nos quedaremos aquí contigo…- las tres amigas se abrazaron un abrazo sincero lleno de mucho cariño
Así, Tina, Mercedes y Rachel se quedaron dormidas en la misma cama luego de platicar un buen rato de todas sus anécdotas de niñas. Lo que Mercedes y Tina no sabían era que la morocha había evitado ya por varios días probar bocado.
!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
Que pasara con Rachel..?
Quien habrá puesto el cartel..??
Cual es la venganza de Quinn…???
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Annie Monchele Sáb Oct 13, 2012 11:28 pm

Ok se que soy una mala seguidora, y que no cumplo con mis promesas pero aqui estoy, Quimica este año me esta volviendo loca y estoy all tope con tantas leyes y formulas en mi cabeza, lo siento por no pasarme pero como ya dije estuve hasta el topa... espero tu actualizacion... Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele

Femenino Mensajes : 101
Finchel Nellie

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 11:39 pm

Hooooo.... este capitulo estubo Maravilloso perdon por no pasar antes!!! la cosa que aqui estoy jaajajaja Dios tu Fic si que es muy bueno me dejo con intrigas.... JA! un besote asta el sigiente capitulo
Invitado
Invitado

Mensaje por vale4913 Dom Oct 14, 2012 2:40 am

NOOOO!! :'(
presiento que Quinn va a besar a Finn y justo Rachel va a ver :O
Ame la amistad entre Puck y Rachel :3
ojala alguien ayude a Rachel con su problema rapido,
muy bueno el capitulo!!
Saludos
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 14, 2012 2:43 pm

0o0la a tod@s... solo les aviso que ya empece a escribir el siguiente capitulo... todovia no lo termino asi que lo mas probrable es que lo publique mañana en la tarde o noche... gracias a por darse el tiempo de leer y comentar....!!!

Annie Monchele escribió:Ok se que soy una mala seguidora, y que no cumplo con mis promesas pero aqui estoy, Quimica este año me esta volviendo loca y estoy all tope con tantas leyes y formulas en mi cabeza, lo siento por no pasarme pero como ya dije estuve hasta el topa... espero tu actualizacion... Kisses
No te preocupes Anni Monchele... al contrario quiero agradecerte por darte un tiempo y pasar por aqui... y no sabes como te entiendo hasta la fecha odio Quimica y tambien me costo mucho trabajo... me da gusto que no te olvides del Fic... Saludos y suerte con Quimica... :3

Rachel_love escribió:Hooooo.... este capitulo estubo Maravilloso perdon por no pasar antes!!! la cosa que aqui estoy jaajajaja Dios tu Fic si que es muy bueno me dejo con intrigas.... JA! un besote asta el sigiente capitulo
Lo importante es que estas aqui haci que no te preocupes... que bueno que te halla gustado el capitulo... y si este te gusto el proximo va a estar mejor... tambien lo voy a dividir en dos partes... porque sino quedaria demasiado largo...saludos... Ü

vale4913 escribió:NOOOO!! :'(
presiento que Quinn va a besar a Finn y justo Rachel va a ver :O
Ame la amistad entre Puck y Rachel :3
ojala alguien ayude a Rachel con su problema rapido,
muy bueno el capitulo!!
Saludos
Jaja... la venganza de Quinn... va a estar interesante mas de una persona la va a llegar a odiar... y si todos amamos la aistad de Rachel y Puck.... con respecto a la endermedad de Rachel muy pronto lo van a descrubir.... te doy un adelanto de los proximos capitulos cuando ella empieze a recebir su tratamiento va a conocer a alguien muy importante...!!! :O... Saludos ...=D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 15, 2012 8:10 pm

Lamento no haber comentado antes, es que en en el colegio me tienen harta con Física de verdad odio esa materia ¬¬. Santana es muy astuta no pierde el tiempo, respecto a el plan de Quinn creo que se va a hacer pasar por Rachel tú sabes dónde y va a hacer que termine con Finn, y con lo de personajes nuevos ya quiero ver a Sam. Actualiza pronto me encanta el fic :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Kenia_Michele Mar Oct 16, 2012 11:32 am

Michellelucib escribió:Lamento no haber comentado antes, es que en en el colegio me tienen harta con Física de verdad odio esa materia ¬¬. Santana es muy astuta no pierde el tiempo, respecto a el plan de Quinn creo que se va a hacer pasar por Rachel tú sabes dónde y va a hacer que termine con Finn, y con lo de personajes nuevos ya quiero ver a Sam. Actualiza pronto me encanta el fic :D
Ntp...!!! Yo tambien llegue a odiar Fisica y Quimica esa materia la odio hasta la fecha, y bueno si Santana puede llegar a ser mala... pero tiene un gran corazon...!! la venganza esta en la 2 parte de Fiesta....!!!! y con respecto a Sam... no te desesperes ya pronto va a aparecer :S solo estoy viendo deque manera...!!! °_° Cuidate y Saludos gracias por comentar...!!! Suerte Con Fisica :S

Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Mar Oct 16, 2012 12:05 pm

0o0la a tod@s aquie les dejo el capitulo... Sorry por no publicarlo ayer pero tuve un problemita.... como sea.... el prox cap lo publicare el Jueves en la tarde... :S gracias a todos los que se pasan a leer y a los qque comentan Ojalay les guste...!!!!

Capitulo 13
Fiesta…!!!! Parte 1

Al día siguiente las tres amigas se despertaron con un dolor de espalda y de cuello apenas se podían mover. Pues al pasar la noche en la misma cama durmieron incómodamente. Se alistaron para ir a las practicas de las porristas se pusieron su uniforme y fueron a las canchas, este días se pararon mas temprano de lo normal, pues las Nacionales cada vez estaban mas cerca. Rachel seguía siendo la capitana de las porristas, pero a Quinn la nombraron co-capitana, al principio a Rachel no le pareció, pero por la tregua que tenían no le dio importancia.

Las clases continuaron como siempre hasta que el timbre anuncio el receso, los alumnos abandonaban los salones tan rápido como podían, en una misma mesa se encontraban sentados todos los del Glee Club, era raro, pero así era.
Tana: la chica se paso lo que estaba comiendo –Necesito que me den un papel en donde aparezca la firma de sus papas, y así poder falsificarla; escucharon- todos asistieron –mientras mas rápido me la den mejor- ella volvió a comer
Mike: el chico se veía muy preocupado –Sigo pensando en que es una mala idea y si nos llegan a descubrir… nos van a correr a todos…!!- el se oía muy preocupado
Tina: la chica abrazo a su novio –Ya Mike no va a pasar nada… además hay que tomar esto para festejar…- ella le sonrió dulcemente
Kurt: el los miro confundido –Festejar…??? que esta pasando entre usted dos- el los señalo con el dedo
Tina: la chica se le hizo mas grande su sonrisa –Lo que pasa es que….- ella lo dijo en forma de suspenso
Todos: ellos la miraban esperando una respuesta –Queeee….!!!!- gritaron todos al mismo tiempo
Tina: ella sonrió ante el gesto de curiosidad de todos -…Mike... y… yo… formalmente… somos… novios…- todo lo dijo pausado y al terminar de decirlo se escucho un grito de sus amigas
Rach: ella estaba muy sorprendida –Porque no lo dijiste antes… ahora entiendo tu sonrisa que traes de oreja a oreja… felicidades amiga… te lo mereces- se lo dijo con una sonrisa en el rostro –ah y Mike si le llegas hacer algo… te mato…- lo dijo en forma de amenaza
Mike: el sonrió ante el comentario –No tienes por qué preocuparte… cuidare a Tina con mi vida si es necesario- el chico se acercó a su novia para abrazarla y darle un tierno beso en los labios
Todos: algunos pusieron su cara de felicidad pero Tana, y Quinn la pusieron de fastidio – Uuuuu…!!!- empezaron hacer escandalo, mientras todos seguían con su alboroto Finn no dejaba de ver a su novia preocupado
Finn: el miro a su novia –Te sientes bien..?? – él se oía preocupado
Rach: ella se sobresalto un poco y le sonrio –Sii… porque preguntas- se veía confundida
Finn: el la miro directo a los ojos –Como que porque… estas distraída… y desde que te sentaste no has comido solo has estado jugando con la ensalada- el estaba muy preocupado
Rach: ella esbozo una débil sonrisa – No tengo hambre… es solo eso- ella alzo los hombros restándole importancia
Finn: abrió los ojos como platos –Como que no tienes hambre…?? Pues no me importa vas a comer… últimamente no tienes mucha energía, te ves muy pálida y por alguna razón haces mas ejercicio… así que te vas a comer esa ensalada sin pretexto alguno- le dijo entre molesto y preocupado
Rach: ella estaba muy sorprendida por la actitud de su novio –Esta bien… pero no es para que te molestes… me voy la voy a comer- resignada comenzó a comerse la ensalada
Finn: el chico suavizo su expresión –No estoy molesto… estoy preocupado… no quiero que te enfermes… es solo eso- el chico le sonrió de lado
Rach: ella también le sonrió –Gracias…!!!- ella se acercó y los dos juntaron sus labios.

Los días fueron pasando con mucha normalidad la relación de Tina, Mercedes Rachel, Brittany, Quinn y Santana cada día era mejor no se insultaban ni se trataban mal, en las practicas se apoyaban mucho, los que no las conocieran a las seis podrían decir que eran amigas de años, pero las que si las conocían sabían que esa amistad no iba a durar mucho. Así en un abrir y cerrar de ojos llego el tan esperado día de la fiesta. Todos se encontraban en el Glee Club.
Tana: le entrego un papel a cada uno –Aquí están los permisos ya firmados- todos estaban muy sorprendidos – Díganme si no soy una maestra en esto- ella sonrió
Mike: el estaba muy sorprendido –Wooaauu… Valla que eres buena… es idéntica a la firma de mi papá…- el seguía sorprendido
Rach: ella tenia los ojos como platos –Ok eres muy buena en esto… ahora solo hay que entregar los permisos a la secretaria para que nos firme el pase de salida…- todos asistieron
Las primeros en entregar los permisos fueron Santana, Quinn y Brittany, después le siguieron Puck, Mike, Finn y Artie y los últimos fueron Kurt, Blaine, Tina, Mercedes y Rachel; la secretaria no se dio cuenta de que las firmas eran falsas y a todos les dio el pase de salida, cuando salieron se quedaron de ver en una calle para ponerse de acuerdo
Rach: ella les entrego un papel –Esta es mi dirección los veo ahí en un rato mas ok…- todos asistieron –Finn puedo hablar contigo un momento- el asistió –Ven- lo jalo a un extremo para que nadie escuchara
Finn: -Que pasa…???- el estaba confundido
Rach: ella rodo los ojos –Como que pasa... olvidas lo de esta noche – la mejillas de ella se pusieron coloradas
Finn: el esbozo una sonrisa –Claro que no… como me voy a olvidar- el sonrió seductoramente
Rach: ella se sonrojo aun mas –Escúchame- el chico asistió –Después de la fiesta cuando todos se vallan tu vas a ser lo mismo- el chico la miro confundido – Vas a esperar un ratito y luego regresas ok- ella lo miraba dulcemente
Finn: el asistió con la cabeza –lo haremos como tu digas… esta noche va a ser inolvidable- el junto los labios con los de ella se tuvieron que separar por falta de aire. Regresaron a donde los demás estaban, todas la chicas se fueron juntas al igual que los hombres para buscar su disfraz con ayuda de Kurt.

Pov Jesse
El chico luego de confirmar que Rachel no estaba embarazada, se lo hizo saber a Shelby, el trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella, y mientras mas pasaba tiempo con ella su interés crecía, el mismo día de la fiesta se quedo de ver con Shelby en una cafetería en Akron, ya que desde su ultima llamada ella no sabia nada de el ni de su hija. El chico de ojos celestes estaba sentado en una mesa, ordeno un café mientras esperaba por aquella mujer; hasta que ella apareció
Shelby: se sentó en la silla enfrente de el –Explícame porque no contestaste mis llamadas- ella esta muy molesta
Jesse: el chico esbozo una sonrisa – Quieres un café- ella asistió él le hablo a la mesera –un café americano por favor-
Mesera: lo anoto en su libreta –Enseguida- se retiro
Shelby: ella estaba mas calmada –Dime como esta Rachel... – le exigió
Jesse: el le dio otro trago a su café -…Esta bien… sigue de novia con Fintonto… es la capitana de las porristas… no hay ninguna novedad… o algo importante que contarte de ella- en ese momento la mesera trajo el café
Shelby: ella le dio un trago a su café –…Hiciste lo que te pedí…??- le pregunto
Jesse: su cara se torno molesta -…Si… si lo hice… pero me siento mal… la hubieras visto…- el paso las manos por su cabello
Shelby: ella lo miro sorprendida –cual fue la reacción de ella al ver el cartel-
Jesse: la miro a la cara -…Al parecer no le afecto… solo arranco el cartel y lo rompió- su cara se reflejaba un arrepentimiento
Shelby: ella lo miraba fijamente estudiando sus expresiones –Es mi imaginación… o te estas enamorando de ella- le soltó así de rápido
Jesse: el chico que estaba bebiendo café comenzó a ahogarse ante el comentario de ella –Coommm… comoo- trato de recuperar el aliento –Como crees eso…??- el la miro para que la creyera
Shelby: - ella lo miro aun sin creerle nada –Como sea… ten- le entrego unos papeles –es la canción que cantaremos en las regionales de este año-
Jesse: el chico abrió los ojos como platos –Pero como…?? Las regionales son dentro de unos meses… que pasara con Rachel…??- el estaba confudido
Shelby: ella sonrió por primera vez –Para cuando las regionales lleguen… Rachel ya se habrá enterado de todo… y tu regresaras a Carmel… ese es el plan- le dio un trago al café -…Me tengo que ir… seguimos en contacto- ella se paro y se fue del lugar sin decir nada mas
Jesse: el chico seguía confundido ante lo que le acababan de decir –Que…???- el asimilo la situación un momento se paro pago la cuenta y se fue del lugar
Fin Pov Jesse

En una parte de Lima, Ohio específicamente en la casa de Rachel las chicas se encontraban adornado la casa ellas ya habían comprado sus disfraces. La casa era muy grande así que se dividieron el trabajo Rachel, Tina y Mercedes estarían adentro, mientras que Santana, Quinn y Brittany afuera.
Britt: ella estaba barriendo –Q aun no entiendo… porque te compraste dos vestidos…??- ella tenia una cara de confundida –Y uno se parece al de Rachel- ella frunció el ceño, la rubia la fulmino con la mirada
Tana: ella abrió los ojos como platos al escuchar lo que Brittany dijo–Como…???- la latina frunció el ceño –Quieres explicarme que fue eso que dijo Britt- ella estaba confundida al parecer no sabia nada de eso
Quinn: ella seguía fulminando a la ojiazul para después mirar a la latina –Britt no sabe lo que dice… sabes que es medio despistada se a deber confundido- la rubia esbozo una sonrisa
Britt: ella la miro confundida –No Q… tu dijiste que lo ocuparías para tu venganza-
Tana: ella al escuchar eso cruzo los brazos –Me quieres decir que piensas hacer con ese vestido- ella estaba confundida
Quinn: ella rodo los ojos –Ya lo veras… solo te digo que nadie va a olvidar esta noche –sonrió maliciosamente
A Santana no le dio tiempo de preguntar nada mas porque las otras tres chicas salieron, así todas se fueron a bañar para arreglase asi cuando todas estuvieron listas bajaron tocaron el timbre y eran los chicos, en ese momento la fiesta dio comienzo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Que pasara en esa Fiesta.?
Que es lo que tramara Quinn..??
Como se enterara Rachel de la verdad…???
No se olviden de comentar °.°

Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 1:05 pm

Hola! AME este capitulo bueno AMO este FanFic....
adore la primera parte por favor sube la segunda Huuuu..... Quinn es la que mas me
llena de intriga!!! que estara tramando... Ya quiero ver que pasa con Rachel!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente