Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Michellelucib Miér Feb 13, 2013 7:58 pm

Hola! En primer lugar, no te preocupes por demorarte te entiendo, yo hice lo mismo, recién subí capítulo ayer, lo importante es que ya está aquí. En segundo lugar... AMÉ EL CAPÍTULO! Fue tan asdfghjklñ! Fue perfecto, porque tenías que dejarme con ese final? Sam celoso es tan aww! No creo resistir hasta tu próxima actualización. Me gustaría algo entre Michael y Rachel, los he imaginado juntos desde TGP 2, te haría un altar si hicieras eso xD. Me encanta el fic, actualiza pronto :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 9:18 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por MelFinn Miér Feb 13, 2013 10:40 pm

Gracias :) Justo te iba a preguntar cada qué tiempo subes los cap? :) Ojala y no tengas muchas ocupaciones,... aunque lo dudo. Mientras uno crece más, son más las actividades. Igual cuando inicie mis clases den la U, me daré tiempo para leerte ;)
AHHHH y un favor, solo una sugerencia: Podrías agregar mmm osea mientras pasa todo lo que vive Rachel, también pasar lo que pasa con los chicos de WMHS ??? :( EXTRAÑO A MI FINNY !!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por camidejuaco Miér Feb 13, 2013 11:06 pm

Si capitulo nuevo!!!! buenisimo de principio a fin, odio a Lindsay y no me gusto como trato el hermanito de Sam ¬¬ Creo que las cosas entre Rachel y Sam se ponen cada vez más interesantes y confusas para ambos y ahora aun mas con la confesión de Max. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Brody_Weston Vie Feb 15, 2013 12:52 pm

Como siempre el capitulo me super encanto!!! cada vez odio mas a Lindsay!!! y Sam y Rachel de lo mas tierno... Que mal qe Rachel ahora sea una Loser :(, espero que de esta experiencia pueda ser mejor persona... y que bueno qe puso en su lugar a Lindsay!!!

De verdad ya no tengo uñas por tanto esperar para tu actualizacion, pero te comprendo la escuela es primero. Tendre que volver a esperar un (ojala no sea mucho) Nos vemos en tu proxima actualizacion!!!! :DD
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Lea/Rachel

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 1:34 pm

HOOO! sii.. Un nuevo capitulo! es genial!

No te preocupes por la tardansa aun haci me tendras aqui! jajaja..

Este capitulo estuvo genial... (Como siempre) jaja..

Yo igual obio que odio a Lindsay... y cada vez mas jaja..
La historia de Sam & Rachel esta super interesante
Me tienes muy intrigada!

Por favor actualiza pronto besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por MelFinn Sáb Feb 16, 2013 12:43 am

Extraño finchel. Aunque osea no los ame del todo :s
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Lun Feb 18, 2013 12:05 am

Porfa sube nuevo cap :/
AHH Y LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN PASEN POR MI NUEVO FIC http://www.gleeklatino.com/t17087-construyendo-mi-vida-por-finn-hudson SE LLAMA CONSTRUYENDO MI VIDA: HUDSON , SUGIERANME COSAS, AYUDENME PORFA . SOY NUEVA EN FIC´S .
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Kenia_Michele Jue Feb 21, 2013 1:52 pm

Michellelucib escribió:Hola! En primer lugar, no te preocupes por demorarte te entiendo, yo hice lo mismo, recién subí capítulo ayer, lo importante es que ya está aquí. En segundo lugar... AMÉ EL CAPÍTULO! Fue tan asdfghjklñ! Fue perfecto, porque tenías que dejarme con ese final? Sam celoso es tan aww! No creo resistir hasta tu próxima actualización. Me gustaría algo entre Michael y Rachel, los he imaginado juntos desde TGP 2, te haría un altar si hicieras eso xD. Me encanta el fic, actualiza pronto :DD
Gracias por entenderme de verdad por mas que quiero actualizar pronto; en la escuela me salen con mas y mas tarea, y es muy complicado; cuando al fin tengo un rato libre mi cerebro se seca y se queda sin ideas, pero en fin. Que bueno que te gustara tanto el capitulo, me haces muy feliz!!! pues si Sam esta Celoso!!, y ok Michel??? es una muy buena opcion, lo voy a poner a votacion; mientras Michael ya tiene un voto!!! Cuidate y Gracias por comentar :DD

Emy_Rodriguez Groff escribió: Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Ok, Emy_Rodriguez ya las lei y me parece una excelente idea; espero nunca recibir un mensaje por tardar tanto en actualizar. Saludos.

MelFinn escribió:Gracias :) Justo te iba a preguntar cada qué tiempo subes los cap? :) Ojala y no tengas muchas ocupaciones,... aunque lo dudo. Mientras uno crece más, son más las actividades. Igual cuando inicie mis clases den la U, me daré tiempo para leerte ;)
AHHHH y un favor, solo una sugerencia: Podrías agregar mmm osea mientras pasa todo lo que vive Rachel, también pasar lo que pasa con los chicos de WMHS ??? :( EXTRAÑO A MI FINNY !!
Como le decia a Michellelucib como estoy en la escuela a veces me falta tiempo para terminar el capitulo, porque me dejan toneladas de tarea, y cuando al fin logro hacerme un espacio me qedo sin ideas :(, y por tu sujerencia ya lo habia pensado que pasa en Lima mientras Rachel no esta; para Finn tengo una sorpresa que podra cambiar los sentimientos de Rachel :O Gracias por Comentar C:

camidejuaco escribió:Si capitulo nuevo!!!! buenisimo de principio a fin, odio a Lindsay y no me gusto como trato el hermanito de Sam ¬¬ Creo que las cosas entre Rachel y Sam se ponen cada vez más interesantes y confusas para ambos y ahora aun mas con la confesión de Max. Un abrazo
Si aunqe tarde pero ahi esta, que bueno qe te halla gustado, por ustedes sigo escribiendo; y honestamente todos odiamos a Lindsay es de lo peor, las cosa entre Rachel y Sam cada vez van a estar mejor. Gracias por comentar :)

Brody_Weston escribió:Como siempre el capitulo me super encanto!!! cada vez odio mas a Lindsay!!! y Sam y Rachel de lo mas tierno... Que mal qe Rachel ahora sea una Loser :(, espero que de esta experiencia pueda ser mejor persona... y que bueno qe puso en su lugar a Lindsay!!!

De verdad ya no tengo uñas por tanto esperar para tu actualizacion, pero te comprendo la escuela es primero. Tendre que volver a esperar un (ojala no sea mucho) Nos vemos en tu proxima actualizacion!!!! :DD
Me da gusto que te encantara el capitulo, como dije todos odiamos a Lindsay, pues si Rachel ahora esta experimentado ser una gran Loser, asi que ya no tienes uñas... de verdad lo siento pero no he tenido tiempo... espero no tardarme en terminar el capitulo... Gracias por comentar :D

JezLoveGleek'MJ escribió:

HOOO! sii.. Un nuevo capitulo! es genial!

No te preocupes por la tardansa aun haci me tendras aqui! jajaja..

Este capitulo estuvo genial... (Como siempre) jaja..

Yo igual obio que odio a Lindsay... y cada vez mas jaja..
La historia de Sam & Rachel esta super interesante
Me tienes muy intrigada!

Por favor actualiza pronto besos!
Muchas gracias que bueno que te gustara el capitulo, espero no tardarme en terminar el siguente ya lo empeze pero aun no lo he terminado :(. Bueno Gracias por comentar C:

MelFinn escribió:Extraño finchel. Aunque osea no los ame del todo :s
Yo tambien amo Finchel al igual que Monchel :D... ya pronto sabras de Finn Saludos!!

MelFinn escribió:Porfa sube nuevo cap :/
AHH Y LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN PASEN POR MI NUEVO FIC http://www.gleeklatino.com/t17087-construyendo-mi-vida-por-finn-hudson SE LLAMA CONSTRUYENDO MI VIDA: HUDSON , SUGIERANME COSAS, AYUDENME PORFA . SOY NUEVA EN FIC´S .
Ohh, nuevo Fic, claro que pasare por ahi a leerlo; gracias por avisarme!!!

Hola chic@s sorry por no subir capirulo, pero apenas lo voy a terminar; esque mi ardilla ya no esta trabajando :(, bueno Michellelucib me dijo que quiere que Michael se fije en Rachel para que sea la copetencia de Sam; ustedes que piensan?? Maxfield o Michael? Diganme su favorito :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Feb 21, 2013 8:33 pm

Bueno chic@s aqui les dejo un nuevo capitulo
Ojala y les guste ^.^

Capitulo 27
“Sorpresas”
Cuando Sam y Rachel se separaron se quedaron mirándose; como si estuvieran estudiando las facciones de la persona que tenían enfrente, ninguno decía nada y una pequeña sonrisa se asomó en los labios del chico, haciendo que rompiera el silencio que los acompañaba.

Sam: él estaba sonriendo –Y… bien… algo que decir- le pregunto

Rach: ella solo lo miraba –Ahora que va a pasar, ¿me vas a evitar por completo?- quiso saber

Sam: tenía el ceño fruncido –No entiendo, de que me hablas; Rachel, te acabo de decir que me estoy muriendo de los celos, en pocas palabras me gustas- le hizo saber

Rach: la chica rompió el contacto –Contéstame algo- ella lo volvió a mirar, y él asintió –disfrutaste el beso- el volvió asentir vigorosamente

Sam: -Claro que lo disfrute, daría lo que fuera para volverlo a repetir- le dijo con una gran sonrisa

Rach: la chica se acercó y parándose de puntitas le susurró al oído –Me alegra- se separó para mirarlo -porque no se va a volver a repetir, no soy plato de segunda mesa Justin Bieber de quinta categoría; así que trata de besarme de nuevo, y lo vas a lamentar- lo amenazo y con eso se fue dejando solo al chico

Rachel pov
“Hace unos días que Sam y yo nos besamos de nuevo; recuerdo que lo deje solo después de amenazarlo, desde entonces no me habla, ya ni siquiera me dirige el saludo, como lo supuse, acabo de llegar de la escuela, así que lo primero que hice al llegar fue acostarme en mi cama boca arriba, mirando el techo y pensando todo lo que ha pasado, era cierto, Sam me gustaba, pero no voy a dejar que me bese cada que a él le plazca; tiene novia, y una novia que por cierto me odia; pero bueno ahí el sentimiento es mutuo; porque yo también la odio y mucho, la verdad no sé qué hacer, como me serviría un consejo de Jones, Cohen-Chang, Hummel o Anderson, por cierto; ¿Qué estarán haciendo?, estas semanas han sido de locos, por primera vez estoy experimentado lo que es un loser total, con todos esos faciales en la cara por parte de las animadoras, si fuera una de ellas nada de esto me sucedería; aunque ahora que lo pienso mejor sería bueno presentarme en una de sus prácticas y enseñarles uno que otro movimiento, y demostrarles lo buena que era cuando yo era una porrista, y lo sigo siendo, eso sí, tengo que practicar un poco porque he de estar algo oxidada; no vaya a ser que en lugar de ir a lucirme termine haciendo el ridículo total” la chica fue interrumpida en su monologo pues la puerta sonó

Rach: “¿Quién será, todavía no es hora para la comida” –Adelante, la puerta está abierta- la chica se incorporó para quedar sentada en la cama –ah, hola Sra. Evans puedo ayudarla en algo- le pregunto

Mary: ella esta recargada en el umbral de la puerta –Rachel cuantas veces te he dicho que me digas Mary, no señora Evans; en fin necesito que me acompañes a mi despacho- la chica se paró de la cama siguiendo a la doctora.

“Mary me dijo que la acompañara a su oficina y la verdad no se para que me quiere; no he hecho nada malo ¿o sí?, ojala me de una buena noticia; como que ya me puedo regresar a Lima… si como no Rachel… sigue soñando apenas tienes un mes, como sea, caminamos por los largos pasillos de la clínica a su oficina cuando llegamos me senté enfrente de ella”

Mary: -Y bien, Rachel, como has estado- le pregunto

Rach: -Eeh, bien; porque me lo preguntas- le dijo un tanto curiosa

Mary: ella se recargo en el respaldo de la silla –Simple curiosidad, te quiero felicitar porque has avanzado sorprendentemente en tu rehabilitación, en el mes que llevas he visto cambios asombrosos, aunque sigues tardando mucho en comer, pero has conseguido terminar con toda la comida- la chica sonrió tímidamente –es por eso que estuve hablando con mi marido, y decimos darte una incentivo- le conto

Rach: ella frunció el ceño –un incente que??- estaba confundida

Mary: dejo escapar una pequeña sonrisita –Un incentivo, es como algo para seguirte motivando para que continúes como la misma actitud que has tenido hasta ahorita; me entendiste- la chica asintió –es sorprendente porque regularmente este tipos de premios se los ganan las chicas que están en una etapa de la terapia más avanzada; eres una de las pocas que lo logra al poco tiempo- le dijo con una gran sonrisa

Rach: ella sonrió –Wow… no me lo esperaba, de verdad quiero recuperarme, extraño tanto a mis papas, y a mis amigos- le conto mientras una lagrima resbalaba por su mejilla –así que quiero regresar lo antes posible a Lima, para poder abrazarlos y besar a mis papas y cantar con mis amigos- la chica se limpió las lágrimas que habían bajado –y te tengo una noticia- Mary le hizo una seña para que continuara –ayer me bajo la regla- le conto pues hace dos años que se la había suspendido por su trastorno.

Mary: ella le dio una mirada sorprendida –Que bien felicidades esa noticia es buena, con respecto a tu familia te entiendo, y me parece perfecto, tu premio consiste en un día libre para que conozcas la ciudad ó escribirles una carta a tus papas o tus amigos; le elección es tuya, avísame cuando hallas tomado una decisión- la morocha asintió y así se retiró de la oficina.

La chica después de salir de la oficina regreso a su habitación y se dejó caer como un costal de papas sobre la cama, meditando sobre las opciones que tenía.

“Wow… un premio… no lo puedo creer, pero que escogeré si bien un día libre no me caería nada mal, pero poder escribirle una carta a mis papas o a mis amigos… uff que dilema… quiero hacer las dos cosas, pero solo puedo escoger una” una voz se escuchó en toda la clínica anunciando que la comida ya estaba servida “Comer… tendré que meditar mis opciones más al rato” la chica salió de su cuarto en dirección al comedor.

Pov Sam
En otra parte no muy lejos de la clínica en una casa específicamente la casa Evans, los gemelos están en sus respectivas tareas, mientras que el mayor se encuentra acostado en el sillón aparentando ver la televisión, pero es lo último que hace, pues sus pensamientos se encuentran en otro lado. “Cada vez estoy más confundido con respecto a lo que siento por Lindsay, no me gustó nada como trato a Stevie, y bueno con Stacy tampoco se lleva bien; no como Rachel ella si se lleva bien con los dos y los dos la quieren, Stevie hasta dice que es su novia, estos días en los que me aleje de ella no me la he podido sacar de la cabeza, y en la escuela cuando está conmigo en las clases no puedo evitar mirarla, maldición ya no se ni que siento, así como me aleje de ella también

me aleje de Lindsay; para ver si podía aclarar mis sentimientos, creo que termine confundiéndome más, y cuando creo que puedo sacármela de la cabeza aunque sea un rato viene Maxfield y me la recuerda hablándome de ella; tengo que averiguar que siento por ella antes que sea demasiado tarde y me la ganen”

Stevie: -Sam… Sam… hazme caso- le dijo su hermano mientras lo zarandaba

Sam: él lo miro -¿Que pasa enano?, tienes problema con la tarea- le pregunto mientras se sentaba

Stevie: él niño se sentó a lado hermano–No, mi tarea ya la termine- Sam lo miro sin entender su hermanito bajo la mirada -quiero que me ayudes a hacer un dibujo- le pidió

Sam: el seguía sin entender –Te dejaron hacer un dibujo en la escuela- el niño negó con la cabeza –entonces explícame, porque no entiendo, para quien es el dibujo- Sam le alzo la cara

Stevie: -El dibujo es para… para… para… Rachel- le conto

Sam: a el se le dibujo una pequeña sonrisa –Ok, yo te ayudo; pero si me contestas algo- su hermano asintió –¿Por qué Rachel? digo nunca le regalaste nada a Lindsay y a ella la conoces desde mucho antes que a Rachel, además de que ella es mi novia enano- le pregunto sin entender que es lo que le llama la atención de la chica

Stevie: el niño le sonrió –Rachel es muy linda conmigo, ella me quiere y Lindsay no ella me hace caras feas, Rachel me regala besos en la mejilla, y Lindsay me jala mis cachetitos y me duele; yo no quiero a Lindsay porque ella no me quiere y me trata mal- el niño hizo un pequeño mohín –de hecho no entiendo que le ves, es muy mala; Stacy dice que es la bruja del cuento y que a ti te lanzo un hechizo para que la quisieras- el rubio quedo mirando a su hermano con sorpresa –me vas a ayudar con mi dibujo- le volvió a preguntar

Sam: -Claro enano, yo te ayudo; sube a tu cuarto y enseguida te alcanzo- el niño desaparición dejando a un Sam sumido en sus pensamientos “Ahora entiendo porque los dos las quieren tanto, ella ha sabido ganarse su cariño, al igual que el cariño de mi mamá, valla con esto que me dijo Stevie al fin pude aclarar mis sentimientos, creo que desde antes ya los tenia claros; solo que no me quería dar cuenta, pero antes tengo que arreglar unos pendientes con cierta chica y arreglar las cosas con mi otra chica” un grito desde el piso de arriba se escuchó sacando al rubio de sus pensamientos

Sam: -Ya voy enano- “Pero antes ayudarle a mi hermanito con su dibujo” así el chico subió las escaleras para ayudar a su hermano

Al día siguiente en la escuela las clases habían pasado de lo más tranquila para la morocha, sin ninguna novedad, y ahora se encontraba almorzando con sus amigas, Ellis, Mckynleighy, Hanna y por supuesto Issa; todas ya sabían del trastorno de Rachel, y como imagino todas le brindaron su apoyo incondicional.

Rach: -Y esas son las dos opciones que tengo derecho- ellas le contaba acerca de la noticia que le había dado Mary –pero la verdad no se cual escoger- le conto un poco triste

Ellis: -Vas a ver que la que escojas va a ser la mejor, no te preocupes- le dijo con una sonrisa

Mckyn: -Estoy de acuerdo con Ellis- apoyo a su amiga

Hanna: -Bueno dejando ese tema, a un lado, ya escogieron el tema de su canción- les pregunto a todas.

“Estábamos hablando de los temas que escogimos para cantar en el Glee Club, que por cierto yo no he escogido ninguno, no tengo la menor idea de que sentimiento cantar, estábamos tan metidos en nuestra platica hasta que un ‘Queee!!’ nos llamó la atención, cuando volteamos a ver de dónde provenía el grito; vimos que eran Sam y Lindsay, y por lo que vi ella estaba muy alterada y enojada parecía una loca”

Sam: -Quieres bajar la voz Lindsay, nos están mirando- le reprocho por el grito que había dado

Lind: ella estaba muy enojada –No me puedes hacer esto Sammy- le rogo

Sam: -Lo siento Lind, pero ya lo decidí y no hay vuelta atrás- el chico le dio un beso en la frente y dejo a la chica algo triste

“Crei que iba a ser peor, pero no hasta me siento liberado; ahora con la segunda parte de mi plan, solo espero que me acepte”

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡
¿Qué les pareció el capítulo?
¿De quien creen que habla Sam?
¿Que habrá pasado entre él y Lindsay?
Necesito que me ayuden que canción quieren que
Cante Rachel, y los demás
Que decidirá Rachel; el dia libre o escribirles a su Familia
Quien quieren que Sam tenga competencia
Con Max (su Bro´) ó Michael (club Glee)
Michael: 1 voto
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por camidejuaco Jue Feb 21, 2013 9:00 pm

Wow Sam termino con Lindsay!!! me encanta que haya tomado esa decision, me encantan los hermanitos de Sam son demasiado tiernos >.< y tambien me encanta que Rachel siga mejorando y ahora hay que ver que elegira como premio. Saludos y un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Michellelucib Vie Feb 22, 2013 8:22 pm

Hola! Yo volveré a votar por... Michael :DD
Increíble capítulo, cada vez me sorprendes más. Supongo que Lindsay y Sam terminaron. Quiero que Rachel escriba a Lima (a Finn exactamente) y si pasa el día libre que sea con el rubio y en el peor (o mejor xD) de los casos con Michael :D Ansiosa/desesperada y todos lo sinónimos que existan por el siguiente cap. Saludos :)
------------------------------------------
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Brody_Weston Sáb Feb 23, 2013 1:16 pm

Como siempre me encanto, que bueno que Rachel valla mejor con su terapia, me encanto que puso en su lugar a Sam cuando la beso, ya quiero saber que decidira Rachel con respecto a su premio, y Sam me dejo muy intrigado con su Pov, pero por lo que entendi creo que si termino con Lindsay y que bueno, Espero tu proxima axtualizacion, ahh y nunca me voy a cansar de decirlo, tu historia me ENCANTA!!!
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por MelFinn Dom Mar 03, 2013 11:52 am

Pobre mi finny :(
Quiero que escriba.... y en ello mencione o se lo dedique a Finn :)
Está muy bueno tu fic, gracias por actualizar, recién lo leo este cap :/

Oye tengo un Fic ME ENCANTARÍA QUE TE PASARAS A VER QUE TAL :)

http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 7:00 pm

Hooo! Fantastico Capitulo!

Es tan lindo que Stevie & Stacy quieran tanto a Rachel bueno como no
quererla? jajaja.. HOO! me dejaste con mucha intriga que pasara entre
Lyndsay & Sam? Haaaaaaa..

Ojala actualizes pronto! ♥
--------------

Con lo de la canciones seria genial que Rachel cante '' Superstar '' de Taylor Swift
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenia_Michele Mar Mar 05, 2013 5:52 pm

Chic@s lamento de verdad tanto en actualizar, pero ando un poquis ocupada, de verdad lo siento :(, pero en uno minutos mas actualizare solo aguantenme tantito, termino mi tarea y publico :DD Gracias a todos lo que me leen y estan al pendiente de mi historia muchas ¡¡¡Gracias!!!!

camidejuaco escribió:Wow Sam termino con Lindsay!!! me encanta que haya tomado esa decision, me encantan los hermanitos de Sam son demasiado tiernos >.< y tambien me encanta que Rachel siga mejorando y ahora hay que ver que elegira como premio. Saludos y un abrazo
A mi tambien me encanta que Sam terminara con Lindsay, despues de todo no se lo merecia; son como muy diferentes, pues si Rachel cada vez va a ir mejorado con la ayuda de cierto rubio :O ¡Saludos a ti tambien y un fuerte abrazo! "Gracias por Comentar"

Michellelucib escribió:

Hola! Yo volveré a votar por... Michael :DD
Increíble capítulo, cada vez me sorprendes más. Supongo que Lindsay y Sam terminaron. Quiero que Rachel escriba a Lima (a Finn exactamente) y si pasa el día libre que sea con el rubio y en el peor (o mejor xD) de los casos con Michael :D Ansiosa/desesperada y todos lo sinónimos que existan por el siguiente cap. Saludos :)
------------------------------------------
Ok... Michael va a ser el triangulo entre Rachel y Sam, tu deseos son mis ordenes, en el capitulo siguiente sabras que decidio Rachel, y te vas a enterar que paso con Finn :O, es algo que nadie se espera "Gracias por comentar" ¡Te mando muchos saludos!

Brody_Weston escribió:Como siempre me encanto, que bueno que Rachel valla mejor con su terapia, me encanto que puso en su lugar a Sam cuando la beso, ya quiero saber que decidira Rachel con respecto a su premio, y Sam me dejo muy intrigado con su Pov, pero por lo que entendi creo que si termino con Lindsay y que bueno, Espero tu proxima axtualizacion, ahh y nunca me voy a cansar de decirlo, tu historia me ENCANTA!!!
Pues entendiste bien Sam termino con la odiosa de Lindsay, que bueno que te halla gustado, con respecto a su Pov en el proximo capitulo lo entenderas "Gracias por Comentar"

MelFinn escribió:Pobre mi finny :(
Quiero que escriba.... y en ello mencione o se lo dedique a Finn :)
Está muy bueno tu fic, gracias por actualizar, recién lo leo este cap :/

Oye tengo un Fic ME ENCANTARÍA QUE TE PASARAS A VER QUE TAL :)

[url=http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson
http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson[/quote[/url]]
En el proximo capitulo vas a saber de Finn, nadie se espera que paso con el, con respecto a tu Fic no me he podido pasar, pero no es porque no quiera; es por falta de tiempo, te prometo que me voy a hacer un espacio y leer los capitulos que me faltan "Gracias por Comentar"

JezLoveGleek'MJ escribió:

Hooo! Fantastico Capitulo!

Es tan lindo que Stevie & Stacy quieran tanto a Rachel bueno como no
quererla? jajaja.. HOO! me dejaste con mucha intriga que pasara entre
Lyndsay & Sam? Haaaaaaa..

Ojala actualizes pronto! ♥
--------------

Con lo de la canciones seria genial que Rachel cante '' Superstar '' de Taylor Swift
Que bueno que te halla gustado, y bueno es que Rachel se supo ganar el cariño de los gemelos Evans y ni que se diga del mayor de los hermanos :), Linsday y Sam al fin terminaron :O "Gracias por Comentar"
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Mar Mar 05, 2013 7:07 pm

Capitulo 28
“comunicación”
“Hola Chicos…!!!

Tengo tantas ganas de saber de ustedes, pero por normas de la clínica me es imposible poder comunicarme con ustedes; les envió esta carta porque me gane como un premio por mi avance con la terapia, (pero Shhh...!!! nadie se puede enterar que la metí en el sobre con la carta a mis padres; ya que solo tenía derecho a enviar una carta; así que es nuestro secreto), como les decía; vivo en la clínica donde me estoy recuperando, es muy cómoda y muy grande, no me puedo quejar, en este lugar hay muchas chavas de mi edad, pero lo que también me sorprende es que hay niñas de no más de 10 años, en horrible. Quiero que sepan que yo estoy muy bien, como les dije me estoy recuperando muy rápido, quiero regresar a Lima lo antes posible.

No tienen idea de cómo los extraño a todos, mi vida en Londres es mucho mejor de lo que esperaba, aquí la mayoría de las personas me tratan bien, como la Sra. Evans (es mi terapeuta en la rehabilitación); ella me está ayudando mucho para superar mi trastorno alimenticio, también esta Marissa, una chica pelirroja muy bonita, ella también está en la clínica y va conmigo en la escuela; si oyeron bien en la escuela; poco después de llegar aquí me inscribieron al colegio de nombre ‘Elite Way School’ es un muy bonito lugar, como sea, aunque es muy bonito lugar no es como el ‘WMHS’. Tina, Mercedes, Kurt y Blaine los extraño demasiado; bueno en realidad a todos, extraño los comentarios de Britt, o cuando bailaba con Mike, cuando Puck se mete en problemas, o el sarcasmo de Santana o sus maldades, valla con decirles que hasta te echo de menos Quinn, cada uno de ustedes tiene un lugar preferencial en mi corazón. Señor Schuester, echo de menos sus lecciones en el Club Glee, aquí en la escuela que voy en Londres también existe uno, pero no nos tratan con respeto, yo creo que por eso no hay muchos integrantes, pues nos tiran granizadas o slushie; y para ser honesta es lo peor que te puede pasar el ardor de los ojos es insoportable, pero bueno eso es lo de menos, me imagino que la entrenadora Sylvester sigue molestándolo por sus risos, hablando de ella, también la extraño y más sus prácticas con las porristas.

Bueno como todos saben mi vida en Lima siempre estuvo ligada a seis personas muy importantes para mí, que son:

Tina: Solo te puedo decir algo ¡Te Extraño y Mucho!; todos los días me pregunto qué estarás haciendo, tu sabes todo lo que pienso de ti; y lo importante que eres en mi vida, te quiero y te extraño como no tienes idea.

Mercedes: Chica, que te puedo decir al igual que a Tina ¡Te extraño y mucho!, tus consejos acerca de los chicos tu gusto por la moda, y valla que aquí me hace falta. Tu sabes cuánto me importas, y cuán importante eres en mi vida.

Blaine y Kurt: Mis dos gay’s favoritos, simplemente los amo y me hacen tanta falta como no tienen idea, al igual que a Tina y Mer, ustedes saben cuan importantes son los dos para mí. No puedo esperar para poderlos ver.

Puck: A ti te debo mucho, gracias a la plática que tuvimos en el hospital antes de irme, me hiciste reaccionar acerca de mi enfermedad, y que en lugar de hacerme un bien; estaba lastimando a mi cuerpo, de verdad gracias, y aunque lo dudes a ti también te extraño.

Chavos de verdad estoy poniendo mi mayor esfuerzo para regresar con ustedes, el club de aquí me diste, pero no es lo mismo, todos los chavos del Glee son muy buenos cantantes, y me llevo bien con ellos, pero como les dije no es lo mismo; porque lo que ellos no tienes es espíritu, no creen en si mismo, pues como dicen son los ‘mas grandes perdedores que hay’ aunque es una gran mentira, me gusta cantar como ustedes ya saben, en fin; no me hagan mucho caso como saben soy algo dramática.

Espero que esta carta llegue muy rápido, pero por ahora me tengo que despedir, como les dije esta carta es de contrabando; ojala un día me permitan recibir una carta de ustedes. Ojala todos se encuentren bien. Les mando un beso a todos, cuídense y espero verlos pronto, aunque sea por Skype.

Atte: Rachel Barbra Berry.”

Tina: ella estaba enfrente del salón de coro –Y eso es todo, lo que dice la carta- la chica doblo la hoja que sostenía.

San: -Hay algo que no entiendo, la carta decía que estaba ligada a seis personas, y tú solo leíste cinco; que fueron Aretha, los traidores de Lady Hummel y Anderson, Puckerman y tu; así que falta uno- le pregunto con una ceja alzada

Tina: -Debió equivocarse- en ese momento el timbre sonó

Shue: -Bien chicos se pueden ir, nos vemos la próxima clase y no se olviden de la tarea- así todos se fueron del salón, dejando solas a la chica de color y a la asiática.

Mer: -Que vamos a hacer Tina, cuando Rachel se entere de lo que paso se va a querer morir- le dijo un tanto asustada

Tina: ella dejo escapar un suspiro –De que se va a querer morir de lo de Kurt y Blaine o lo de Finn- la morena la fulmino con la mirada –ok, ya entendí, pero como esperas que le digamos a Rachel que sus dos mejores amigos gay’s se fueron para Dalton porque Karofsky los molestaba y Finn su Finn anda con Quinn y se rumorea que está embarazada; y que todo esto paso a los pocas semanas de que ella se fuera- le contesto

Mer: su cara se tornó de preocupación -Tienes razón es un poco difícil de explicar todo eso, pobre Rach se va a querer morir- se hizo un pequeño silencio hasta que la Diva volvió hablar -…oye y que dice de Finn, la parte que ya no leíste- le pregunto a su amiga

Tina: ella saco la hoja que había guardado la desdoblo y comenzó a leer – dice:

Y por último, pero no menos importante:

Finn: Mi Finny Bear, simplemente Te amo y mucho, cada noche pienso en ti, en que estarás haciendo, si me extrañas o por lo menos piensas en mí, porque yo siempre te tengo en mi pensamiento y en mi corazón, grandote por ti le estoy echando ganas a mi terapia, estar lejos de ti me está matando, y aunque hay chicos guapos aquí, nunca te cambiaria, porque estoy segura que estas esperando por mí; como yo por ti, Finn Te amo nunca lo olvides.’

-y eso es todo, por eso no lo leí, pobre Rach; cuando se entere- ella hizo un mohín

Mer: -Por lo menos no tenemos que escribirle una respuesta- la otra chica asintió –piensas decirle a Finn y a Klaine-

Tina: ella lo pensó por un momento –A Kurt y Blaine les voy a manda un mensaje y decirles, que nos vean en Breadstix, pero a Finn… a Finn no sé, tu qué piensas- le pregunto a la Diva

Mer: -Pienso que no le digas, Finn comenzó a andar con Quinn a las pocas semanas de que ella se fue así que no- la asiática asintió concordando - vamos a clases- así las dos chicas se fueron.

Londres, Inglaterra.

Rachel, había decidió mandar la carta, aunque supiera que no obtendría respuesta era una manera de hacerles saber a sus compañeros, que los extrañaba, así que en lugar de tomar el día se puso a escribir dos cartas una para sus papas y otra para el Club Glee; ya tenía casi dos meses que se había ido, así que no tenía ni la menor idea que es lo que pasaba en Lima, pues ella suponía que todo estaba igual que como cuando se fue; grave error.

“Hace días que mande mi carta, espero que ya haya llegado a manos de mi mamá y ella le entregara la que mande para New Direction, aunque sé que no voy a obtener una respuesta” ella dejo escapar un suspiro “estoy súper aburridísima, en la escuela nos dieron tres días de descanso,

bueno no de descanso, sino que tienen que fumigar la escuela por una plaga que hay, así que no podre ver a Issa o las chicas, o estar en el club, bueno que viéndolo de este modo así me da más tiempo pensar en que canción poder cantar, no me he decido por ninguna”

Enfermera: -Srita. Berry- la chica volteo a mira a la enfermera –la esperan en la oficina de la Dra. Evans- le informo

Rach: ella frunció el ceño –¿A mí?- la enfermara asintió –no sabe, ¿para qué?- le pregunto

Enfermera: ella le sonrió dulcemente –No, me haría el favor de acompañarme- la chica asintió y las dos se encaminaron a la oficina –puede pasar, con permiso- y con eso se fue

Rach: “y ahora que” la chica entro a la oficina –Me busca….- la chica abrió los ojos como platos al ver a esa persona –¡Tu!, que haces aquí, comercial barato de labios resecos- la chica estaba muy enojada –te advertí que te mantuvieras lejos de mi- le recordo

Sam: le sonrió –Tengo que hablar contigo, termine con Lindsay- la chica solo lo veía –mira yo se que es muy pronto para que lo diga- él se acercó a la chica hasta quedar enfrente de ella –pero me estoy enamorando de ti, no sé cómo paso, pero me termine enamorado de ti, así que vine para que me digas que sientes tú, porque sé que sientes algo- ellos solo se miraban

Rach: ella rompió el silencio –¡Estas drogado!, porque digo es la única razón que encuentro para las tonterías que estás diciendo- le dijo

Sam: el frunció el ceño -¡Que… No! , es verdad, Rachel dame una oportunidad para demostrarte que de verdad me interesas, que siento algo sincero por ti- le rogo a la chica

Rach: ella no le creía –Oook… supongamos que te creo, que pasa después- quiso saber la chica

Sam: le sonrió –Empecemos de nuevo, ¡Hola!, me llamo Sam Evans y tu?- le pregunto

Rach: la chica volvió a fruncir el ceño –Esto es como un Deja vu- la mirada que le dio el chico le hizo entender que hablaba en serio –Rachel, Rachel Barbra Berry, mucho gusto Sam- los dos se abrazaron –y bien ahora que- quiso saber

Sam: -Que te parece si nos conocemos mejor, cuéntame algo de ti-

Rach: la chica sonrió – Esta bien, pero si después tú me cuentas algo de la tuya- el chico asintió –mi vida, que te puedo decir pues bueno nací en un pueblo en Ohio, que se llama Lima…- así la chica le conto todo a Sam, ya se habían presentado en dos ocasiones y no sabía porque, pero esta vez iba a ser diferente.

Los chicos pasaron un buen rato hablando acerca de ellos, de sus vidas, de sus temores, conociéndose un poco más de lo que ya se conocían y sin darse cuenta; la noche cayo, Sam tuvo que irse porque Rachel tenía que irse a cenar, pero no se fue sin antes decirle que regresaría mañana por la tarde para hacerle compañía.

Sam: -Entonces mañana nos vemos, después de la comida- le dijo mientras se despedía

Rach: -Me encantaría, pero no puedo Sam; estoy rompiendo una regla, que es la de recibir visitas, las tenemos prohibidas y tu mejor que nadie deberías saber eso- le informo al pelirrubio

Sam: él le sonrió –Ah, pero esa es la ventaja de ser hijo de los dueños, puedo entrar cuando quiera, además tengo el permiso de mi mamá- le conto con superioridad

Rach: la chica soltó una pequeña risa –Eres de lo peor ken, pero bueno me voy- la chica se despidió y prendió camino a la comedor

Sam: “No se cómo, pero voy a hacer que te olvides de ese tal Finn, él no te merece y mucho menos después de engañarte, voy a llegar a tu corazón; y vas a ser mi novia Berry, cueste lo que me cueste” así el chico también se fue a su coche, para irse a su casa

Como lo había prometido Sam regreso al día siguiente, pero llevo con él a sus hermanos, pues como el chico sabia los gemelos amaban a Rachel, se la pasaron jugando toda la tarde con ella; claro con el permiso de Mary Evans, Rachel se veía muy feliz jugando con ellos, pues aunque no podía olvidar a Finn, tampoco pudo negar que Sam le gustaba, y más cuando estaban juntos, se divertía y mucho, la noche llego y de nuevo tuvo que despedirse de ellos.

Al día siguiente los hermanos Evans regresaron, pero más temprano, y volvieron a pasar todo el dia juntos, bueno solo se tuvieron que separar para que la chica fuera a comer, ya que ahí la señora no les había dado permiso para comer juntos, Rachel y Sam seguían platicando de sus vidas; Sam le conto a la morocha cuando anduvo con Marissa, y que por un chisme de Lindsay ellos terminaron, también de como él empezó a andar con Lindsay, cualquiera que los viera apostaría que eran novios, eso si el sentimiento que nació el día que se conocieron, cada vez crecía más. Entrada la noche los hermanos Evans se tuvieron que ir, pues mañana tenían que ir a clases.

Sam: -Nos vemos mañana, entonces- el chico le dio un beso en la mejilla

Rach: ella sonrió ante el gesto –Hasta mañana copia barata de Justin Bieber- el hecho de que se llevaran bien no decía que la chica iba a dejar de ponerle apodos –se van con cuidado- el chico asintió y se fue.

Rachel se fue a su cuarto tomo una ducha rápida, se puso su pijama, cepillo su pelo y se acostó en su cama “No puedo negar que Sam me atrae, bueno nunca lo negué, pero Finn, no le puedo hacer esto a él, simplemente no puedo; bueno dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, no Rachel… no puedes hacerle esto a Finn, perdón Sam me gustas, pero amo a mi grandote” y con ese pensamiento la chica se durmió.

El día paso sin ningún acontecimiento, a excepción de que Sam se sentó a lado de la morocha en todas las clases que tenían juntos, para sorpresa de la oji-marron, las clases continuaron con normalidad; hasta el Glee.

April: -Bien chicos, ojala que estos días, hallan descansado, escogido su canción; bien Rachel pasa por favor- la profesora se sentó en la banca donde estaba la morocha

Rach: la chica se situó en medio del salón –Bueno la siguiente canción es de Taylor Swift, y la letra habla por si sola- ella le dio la señal para que comenzaran a tocar.

https://youtu.be/I4fDaoQBrR4
Rach: “Que me pasa, toda la canción estuve pensado en Sam

Cuando termino todos aplaudieron, fue una presentación impecable, lo que nadie se había percatado es de cierto rubio con una gran sonrisa en el rostro escuchado en la entrada.

April: ella se paró a lado de la chica –Eso fue maravilloso Rachel muchas Felicidades, alguien más- los pocos alumnos solo se veían entre si –ok chicos, bueno yo me tengo que ir, tengo unos pendientes que arreglar nos vemos en la próxima clase- la maestra recogió sus cosas y se marcho

xx: él se acercó a la morocha –Woow, tienes una impresiónate voz- la chica voltio a mirarlo –soy Michael Weisman, mucho gusto- le extendió la mano

Rach: ella le tomo la mano –Mucho gusto, soy Rachel- la chica le sonrió

Mich: el chico le regreso la sonrisa –Te gustaría ir a tomar un café- la chica abrió los ojos como platos

Sam: el chico quien se encontraba en el umbral había escuchado toda la plática, su rostro se tornó de enojo “Esto no me puede estar pasando, primero Maxfield, luego la sombra del ex-novio y ahora este perdedor, pues no, no voy a dejar que me quieten a Rachel” y con eso el chico se fue hecho una furia

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y Bien ¿Qué les pareció?
Recuerden que un Fic es feliz si le dejan
muchos comentarios.
Le mando un abrazo y muchos besos
Gracias por su apoyo ^.^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por camidejuaco Mar Mar 05, 2013 10:13 pm

Si capitulo nuevo!!!! Me encanto la carta que le escribio Rachel a sus amigos, y sorprendio mucho lo de Blaine y Kurt, pero aun más que Finn este con Quinn, realmente me sorprendio, no me lo esperaba. Me gusta que la relación entre Rach y Sam se este arreglando y con la aparicion de Michael las cosas se vuelvan aun mas interesantes, cada vez esta mas bueno el fic. Un abrazo grande y que tengas una linda semana :D
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Brody_Weston Miér Mar 06, 2013 2:59 pm

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 3483496927[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 3483496927Estoy realmente sorprendido Kurt y Blaine en Dalton OMG!!! ahh, pero eso no es todo Finn anda con Quinn [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 2942375422, que le pasa muy mal[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 4095860598 pobre de Rachel cuando se entere. Por otro lado me encanta la interaccion Samchel[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 1770242605 son adorables juntos [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 3684740496. y ahora que Michael aparecio [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 1790976234 no puedo esperar que hara Sam para ganarse el corazon de Rachel [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 650269930 no hace falta decirte que me encanto el capitulo[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 418230605 No tardes en actualizar porfa[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 92624832

Nos vemos Cuidate!!!
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por Michellelucib Miér Mar 06, 2013 8:50 pm

I love you! Pusiste a Michael! Soy feliz ---> :DD El capítulo fue aww! Mágico :) Creo que mataré a Finn, cómo que está con Quinn? WTF? Sam termino con Lindsay.... I liked it. Mercedes y Tina le dirán a Rachel la verdad? El rubio está celoso, es tan dulce, aunque le dijo a Michael perdedor, eso no se lo perdono xD Espero que Rachel acepte el café... Ya quiero el siguiente capítulo, y gracias por actualizar. Saludos :DD
----------------------------------------
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Jue Mar 07, 2013 11:51 am

Nosé por qué ,pero mmm NO ME CAE SAM !!!! Y Finn es un tonto, xdd aunque en realidad tendría que ver cómo así se metió con Quinn.
No me gusto lo que dijo Rachel: ojos que no ven corazón que no siente.. aunque se arrepintió. Pero tampoco culpo del todo a Finny, ya que tal vez le pasó lo mismo que a Rachel ahorita con Sam ¬¬

IGUAL ESTÁ BUENO!!! :3 GRACIAS.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Milaa Gleek Sáb Mar 09, 2013 8:49 pm

Hola Bueva Lectora Bueno o tan nueva Leia el fic de Antes Perono Comentaba jaosajosjaosjaoj Me encanto Voy a Matar A Finn Como le hace eso a Rach Y despues de un Corto tiempo ¬¬ Men gusta Samchel espero ver que pasara, Pero quisiera saber mas de OhioAun Asi esta Bueno
Besos Actualiza Pronto
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Lea/Rachel Samuel

Mensaje por Brody_Weston Sáb Mar 30, 2013 12:38 am

Te lo pido, te lo imploro!!! ACTUALIZA!!! [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 1676871422 ya tiene un buen que no publicas un nuevo capitulo [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 92624832 extraño mucho tu Fic[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 872680082 nesesito saber que pasa con Rachel y Sam[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 512029371!!!!

Ojala y no tardes en actualizar, o si no me vere en la forzosa nesesidad de visitar tu casa para que publiques capitulo nuevo [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 198051738 y hablo en serio[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 4095860598[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 4095860598

Como tu lector por favor sube un nuevo capitulo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 512029371[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 512029371[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 8 512029371
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por Kenia_Michele Jue Abr 04, 2013 1:12 pm

Chic@s de verdad lo siento, he estado demasiada ocupada todo este tiempo en la escuela me traen corriendo de un lado a otro; que si tengo que hacer exposiciones, que tengo que hacer investigaciones, o tengo un examen en fin... en estos dias sigo algo ocupada y no he tenido tiempo ni para poder empezar el capitulo, pero la semana que viene sin falta tendran un nuevo capitulo, no les digo cuando; porque ni yo se; pero de que hay capitulo nuevo la proxima semana hay. De verdad mil disculpas, pero no estaba en mis manos.

Mil disculpas a tod@s Nos vemos la proxima semana!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Lali Linford Mar Abr 09, 2013 1:23 pm

Nueva lectora bueno no tan nueva porque ya lo leia pero no tenia una cuenta quiero decirte que amo tu fic de verdad me dejas con tanta intriga nose porque me entro en la cabeza que lindsay sea amiga de rachel osea como que en el fondo lindsay le cae bien rachel la imagino como una kitty bueno son mis ideas locas espero que actualices pronto :D
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente