Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Miér Mayo 29, 2013 5:59 pm

MelFinn escribió:
Kenia_Michele escribió:
MelFinn escribió:dfoindouhds
Me dejaste en O.o
Carajooo (perdón por la palabra) habrá Samchel ;C Me agrada la forma de ser de Sam, pero amo a Finn y este es un tonto...quisiera saber algo más de como así cmabió finn osea algo más explicado?? Si es que puedes o lo tienes planeado porfa!
No me odies... :C, todo es parte de la historia y tiene un porque, y si habra Samchel solo un poquito... no mucho te lo prometo; soy 100% Finchel Shipper, con respecto a porque cambio mas adelante lo sabras, acuerdate que Finn ira a ver a Rachel a Londres y tendran una platica ellos dos :O... Asi que no te preocupes Finchel puede que regrese o no?? es una sorpresa!!! cuidate Mucho!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, con tu respuesta ya me dejaste mucho más intrigada !!! -.-
No te odio jajajaj.
Me gusta mucho él fic, besos. Y actualiza pronto, te pido lo mismo que tu me has pedido con mi fic [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 418230605

Si, todavia falta mucho en el Fic; y la relacion de Finn y Rachel aun va a pasar por mucho :D Me da mucho gusto que te guste mi historia ma haces muy feliz!!! y a mi tambien me encanta tu Fic. Besos.
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Miér Mayo 29, 2013 6:02 pm

camidejuaco escribió:Había capitulo nuevo y yo ni me había enterado. Me encanto >.< me encanta Samchel, son tan tiernos juntos, son super adorables *-* y ahora son novios, me encanta. Que bien que Rachel pudo hablar con Tina y Mercedes, a pesar de que se entero sobre Klaine y Fuinn, se que le hizo bien hablar con ellas. Perdón por no comentar antes, no lo había visto. Me encanta tu fic. Que tengas una linda semana. Un abrazo grande :D

Creeme que no eres la unica que le encanta Samchel, su relacion es muy tierna; al Rachel enterarse de Fuinn fue que acepto a Sam... Y no te preocupes suele pasar que no nos fijamos de las actualizaciones de los Fic, pero el que estes aqui me hace muy feliz!! Te mando un gran abrazo y muchos saludos!! :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por mari71087 Miér Mayo 29, 2013 6:12 pm

mmmm me encanto tu capitulo :) me encanta samchel!!!!!... :) me gusta ver a sam celoso... aaaa no te tardes en actualizar... Siii? :(....
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kenia_Michele Lun Jun 03, 2013 12:18 pm

mari71087 escribió:mmmm me encanto tu capitulo :) me encanta samchel!!!!!... :) me gusta ver a sam celoso... aaaa no te tardes en actualizar... Siii? :(....

Qur bueno que te guste mucho Samchel, y sobre todo a Sam celoso; y creeme no sera la unica vez que lo veas celoso :O Michael no se dara por vencido hasta lograr su cometido :D.. con respecto a lo de actualizar , no estoy segura si lo hago esta semana o la que viene, como estoy estudiando y trabajando se me complica mucho :(, pero voy hacer todo lo posible para no demorar mucho... Saludos :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por AlmeeMcGinty Miér Jun 05, 2013 7:16 pm

AMO TU NOVE!! AMO SAMCHEL *O*
siguela pronto plisss [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 4061796348
AlmeeMcGinty
AlmeeMcGinty
*
*

Femenino Mensajes : 10
Cory/Finn Michael Weisman

Mensaje por Brody_Weston Lun Jun 24, 2013 6:47 pm

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2236703817[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2236703817[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2236703817 No habia podido entrar por que andaba castigada, pero tenia la esperanza de que hubieras subido capitulo nuevo!! y cual es mi sorpresa que no has actulizado:=}:[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2824147739. No se que es peor si el castigo de mis papas o el tuyo al no subir nuevo capitulo. :\'(:

Por favor Actuliza... :=(:ya quiero saber que pasa con Rachel y Sam?? Siii...??
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Lea/Rachel

Mensaje por Kenia_Michele Vie Jul 05, 2013 12:13 pm

AlmeeMcGinty escribió:AMO TU NOVE!! AMO SAMCHEL *O*
siguela pronto plisss  [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 4061796348

Hola que bueno que te guste tanto, me haces muy feliz. Con respecto a seguirla explicare el porque no he actualizado. Gracias por seguirla y Bienvenida!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Vie Jul 05, 2013 12:15 pm

Brody_Weston escribió:[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2236703817[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2236703817[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2236703817 No habia podido entrar por que andaba castigada, pero tenia la esperanza de que hubieras subido capitulo nuevo!! y cual es mi sorpresa que no has actulizado:=}:[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 2824147739. No se que es peor si el castigo de mis papas o el tuyo al no subir nuevo capitulo. :\'(:

Por favor Actuliza... :=(:ya quiero saber que pasa con Rachel y Sam?? Siii...??

De verdad lo siento mucho, pero ya explicare el porque no he subido capitulo nuevo, gracias por estar al pendiente.
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Vie Jul 05, 2013 3:37 pm

Hola chic@s se que muchos de ustedes me quieren matar por no actualizar, pero no ha sido cosa mia; le voy a explicar el porque no he podido actualizar y es....

1.-En estos momentos estoy estudiando y trabajando (Si... en la mañana estudio y por las tardes trabajo para poder ayudar a mis papas con los gastos de mi carrera), y cuando llego de trabajar (demasiado tarde dejenme decirles) es para hacer mi tarea.
2.-Debido a eso no he tenido mucho tiempo que digamos y el poco tiempo que tengo es ocupado para hacer algun trabajo, una investigacion o ir algun museo (por parte de la escuela, porque si fuera por mi no me paraba ahi ni de broma).
3.- Como les habia comentado estudio (de Lunes a Viernes) y trabajo (de Lunes a Sabado y ese dia entro muy temprano y salgo tarde) asi que el unico dia que me queda es el domingo, y ese dia lo ocupo para lo que ya le habia comentado. (cosas de la escuela).
4.- Pues bueno como ustedes se podran imaginar termino muerta todos los dias, lo unico que quiero es llegar a mi casa y descansar. otra cosa es que apenas voy a salir de vacaciones, pero esas no son vacaciones; ¿Por que? pues porque aun no salgo y ya tengo toneladas de tarea e investigaciones >.< asi que no creo poder contar con mucho tiempo y bueno mis vacaciones son de tres semanas nada mas.
5.- Con todo esto les cuento que empece a escribir el capitulo y me di cuenta de algo, y es que mi cerebro se quemo, ¡Si como lo escuchan! se "Achicharro", me tarde horas, dias, semanas en escribir solo algunas lineas; y esque llegue a un punto que se llama "Punto Muerto" ¿Que, que es eso?, pues resulta que mi cerebro no da para mas y mi musa se tomo unas vacaciones.
6.- En pocas palabras en estos momentos no tengo nada de inpiracion, las ideas nadamas no fluyen y no he podido escribir nada. Ese es mi Punto Muerto, falta de inspiracion, ideas y todo.
7.- Tengo la idea de toda la historia, pero a la hora de escribir nada sale. Puede que me llegue a tardar todavia mas (hasta que a la floja de mi musa se le ocurra regresar), pero eso si no voy a dejar de nuevo mi Fic (tendre que darle reanimacion a mi cerebro (aunque se vuelva a quemar) y buscar a mi musa y traerla de vuelta; para poder escribir un nuevo capitulo.

En el tiempo que llevo de receso, se me vino a la cabeza otra idea para un nuevo Fic (Si ya se que van a decir, esta todavia no termina una historia y ya quiere empezar otra) pues bueno es solo una idea que talvez empieze a escribir o la deje para despues, se trata de un crossover de Glee y la serie "The Beauty and the Beast" ('La Bella y la Bestia'); obviamente seria Finchel la pareja principal; esta en veremos (pero de que la escribo la escribo).

Como le decia "Rachel la vida de una Estrella", va a tomar un receso no se de cuanto tiempo; no los voy a dejar. Pero no se pongan tristes, que en cuanto se den cuenta o hay un nuevo capitulo o historia nueva.

Porfa no me odien, ya se que alguno aun me quieren matar n.n pero ya les explique el porque. Bueno los dejo porque ya me tengo que ir. Saludos a todos y ¡GRACIAS! a todos los que siguen mi historia, le mando muchos abrazos y besos virtuales..!!

Att: Kenia_Michele
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 1206646864 
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por mari71087 Vie Jul 05, 2013 6:35 pm

ok te entiendo y te agradesco que nos expliques el ¿Por que? De no actualizar.
Y espero que puedas actualizar pronto!...
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por camidejuaco Vie Jul 05, 2013 9:06 pm

Que lindo de tu parte darte un tiempo para poder escribirnos y decirnos porque no habías actualizado el fic, se entiende y se respetan tus razones y, de mi parte, tienes una fiel lectora así que estaré aquí para cuando vuelvas a subir un capitulo. Espero que te vaya excelente en tu escuela y en tu trabajo también :D Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Brody_Weston Mar Jul 09, 2013 5:36 pm

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 3287304868 [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 3287304868 [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 3287304868  Ya se me hacia raro el porque te tardabas tanto, y te entiento a veces las cosas se complican un poco. Gracias por tomarte el tiempo y explicarnos tu situacion. En fin espero ver un capitulo nuevo pronto. Con respecto a tu nuevo Fic me gusta la idea; no he visto la serie completa solo algunos episodios, pero tiene muy buena trama. Ojala y si la hagas mientras tenga a Rachel Berry me apunto. Salu2 y suerte con tu escuela.

Para los qe no han visto la serie les dejo un pequeño video.

Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Lea/Rachel

Mensaje por Kenia_Michele Lun Sep 23, 2013 9:01 pm

Hola chic@s, les tengo una mala noticia se que muchos de ustedes se estaran preguntando ¿Que paso con Kenia? ¿Por qué no actualiza?, pues bien; mi nombre es Odet y soy la mejor amiga de Gaby (Kenia), ella no ha podido actualizar ni subir mas capitulos debido a que en estos momentos ella esta pasando por una situacion muy dificil. Lamentablemente Gaby esta internada debido a un problema de alimentacion, hace poco le diagnosticaron anorexia nerviosa; en estos momentos ella esta recibiendo terapia, como les dije esta internada; asi que no puede escribir para ustedes.
Ella todos los dias me hablaba de su fic, y como le encantaba escribir un nuevo capitulo para todos ustedes. Acabo de leer su historia y creo que inconsientemente escribio sobre ella, Glee le a ayudado en muchos aspectos y creo que uno de ellos fue darse valor para enfrentarse a esta prueba; es una persona muy valiente y muy fuerte.
Hace algunos dias tuve la oportunidad de poderla ver y me dio su nickname y su contraseña, me pidio que les escribiera y les dijiera que paso, tambien me dijo que no piensa dejar sin terminar esta historia, solo que la esperen tantito.
Creo que una parte de ella fue la que la hizo reaccionar con lo que le paso a Cory (Persona que ella admiraba demasido Finchel/Monchel de corazon).
Espero que aquellas personas que seguian su historia no la abandonen en este momento y le den su apoyo.
Gracias.
Atte: Odet (amiga de Kenia)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por camidejuaco Lun Sep 23, 2013 10:20 pm

No tenia idea que sufrías de esto, espero que te recuperes pronto, pero por sobretodo que te recuperes completamente. Me encanta tu fic, y no tengas ninguna duda de que estaré aquí cuando vuelvas a escribir esta hermosa y divertida historia. Te mando un abrazo gigante y espero con todo mi corazón que pronto estés bien :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Lali Linford Sáb Sep 28, 2013 3:15 am

Hola es muy lamentable lo que le esta pasando a kenia pero yo se que ella va poder con esto tiene un angel alla arriba de ella aparte de tener el apoyo de todos sus lectoras espero que se recupere y que cuando vuelva la vamos a recibir con los brazos abierto :)
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por mari71087 Sáb Sep 28, 2013 6:58 pm

Oh por Dios!... No tenia idea!... Claro que no la vamos a abandonar menos en esta situación Sabes yo sufro de Bullying no fisico pero lo sufro!... De hecho eh intentado matarme varias veces pero no lo logre nadie sabe de esto NADIE es mi secreto pero bueno se como se siente ya que yo creo que sufri de anorexia de niña porque tenia esos sintomas y eso fue causa del "Bullying" aunque nose cual alla sido la razon por la cual gaby esta asi.... Le mando todas las fuerzas del mundo y que se recupere pronto se que es difisil dices "es mas dificil engordar" y que nadie te entiende siempre te obligan a comer claro como si fuera facil" asi solia decir.... O mejor dicho pensar..... Y si yo iba a escribir una historia como la mia pero mas feliz osea con un final asi pero no tengo tiempo ya que ahora me llevo muchas materias y por esto mismo el maldito Bullying y se que es liberador escribir una historia sobre vos y con un final mas feliz lo se!... Ojala se Recupere ojala!... Te envio mucho abrazo y besos!.. Saludos!... Recuperate porque quiero leer un nuevo capi!... :)
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por AimeGleek ♥ Mar Oct 01, 2013 11:29 pm

No tenia idea .. Te mando muchas fuerzas, recuperate prontito y recuerda que tienes un ángel arriba que te ayudara. Todas te damos nuestro apoyo y te queremos!! :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 10 X

Mensaje por <) Mar Dic 10, 2013 4:54 pm

Buenas, yo soy nuevo en este foro y he estado leyendo algunos relatos por aqui y el tuyo es uno de los que, de momento, mas me ha gustado espero volver a leer tus capítulos y que sigas escribiendo mas. Tienes un gran talento y deberías aspirar a algo mejor Tienes errores de novata aunque nadie te lo echa en cara pero mejoraras tenlo por seguro Espero seguir luyendo tus relatos. Atentamente <)
<)
<)
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:24 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10