|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"
+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"
HOOO! esto esta super.. tu Fic me encanta..
wow ya quiero saber mas de la vida de Rachel ahora en adelante... eso me tiene con una intriga!!! talves Shelby estara feliz.. o no? que ternura las tres amigas inseparables
ahora Rachel necesita todo su apollo!! Por favor Actualiza! pronto..
wow ya quiero saber mas de la vida de Rachel ahora en adelante... eso me tiene con una intriga!!! talves Shelby estara feliz.. o no? que ternura las tres amigas inseparables
Invitado- Invitado
Que bueno que Rachel no se enojo con su mama adoptiva,
siempre en las pelis cuando uno descubre que es adoptado
se vuelven locos XD
Shelby yo creo que va a estar feliz :D
Jesse maldito contéstale el celu a Rachel ya se que se viene,
se viene su separación :'(
Bueno super bueno el capitulo :D actualiza pronto!!
se vuelven locos XD
vale4913*** - Mensajes : 128
Que tiernas son Rach, Tina y Mercedes una amistad muy especial, me encantaría que alguien consolará a Rachel (Finn, Sam o Puck) :D Rachel debe darse cuenta del apellido de Sebastian... Actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
Me encanto el capitulo ... de verdad la platica si me llego fue muy triste lo que sufrio Estephania... pobre de ella... y Rachel me alegro mucho como lo tomo fue muy madura de su parte... y Jesse donde demonios esta metido... ahora cuando Rachel lo nesesita no aparece... estoy a punto de matarte si no actualizas pronto... me dejaste casi una semana con el alma en un hilo. ... asi que actualiza lo antes posible... nos vemos en la proxima actualizacion... y por favor no tardes sino de verdad me pondre mal....
Brody_Weston* - Mensajes : 33
Muchas gracias Rachel_love me da gusto que te guste mucho mi Fic me haces muy feliz... espero que te siga gustando nos vemos...Rachel_love escribió:HOOO! esto esta super.. tu Fic me encanta..
Bueno Rachel es muy madura por eso lo tomo muy bien aunque le duele lo tomo muy bien... Shelby bueno ella se va a enterar muy pronto de que Rachel sabe todo y Jesse si lamentablemente metio la pata... mas adelante van a saber como...vale4913 escribió:Que bueno que Rachel no se enojo con su mama adoptiva,
se vuelven locos XD
Si las tres amigas son unicas... son respecto a consolar Finn y Puck va a estar ahi para ella... Sam... ok te lo voy a decir... Sam ya va aser su aparicion despues de las regionales... ... solo aguanta su llegada ya esta a un capitulo...Michellelucib escribió:Que tiernas son Rach, Tina y Mercedes una amistad muy especial, me encantaría que alguien consolará a Rachel (Finn, Sam o Puck) :D Rachel debe darse cuenta del apellido de Sebastian... Actualiza pronto :D
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Brody_Weston escribió:Me encanto el capitulo ... de verdad la platica si me llego fue muy triste lo que sufrio Estephania... pobre de ella... y Rachel me alegro mucho como lo tomo fue muy madura de su parte... y Jesse donde demonios esta metido... ahora cuando Rachel lo nesesita no aparece... estoy a punto de matarte si no actualizas pronto... me dejaste casi una semana con el alma en un hilo. ... asi que actualiza lo antes posible... nos vemos en la proxima actualizacion... y por favor no tardes sino de verdad me pondre mal....
Lo lamento Brody_Weston pero tuve unos problemas y no pude actualizar, pero me encanto tu comentario... y como que me vas a matar no porfis... tratare de acualizar mas seguido...
Chic@s lo lamento por no actulizar, pero tuve unos problemillas u.u les agradezco la espera y les dejo un nuevo capitulo... :D
Capitulo 20
Enfermedad al descubierto
Todos los el Glee Club se encontraban afuera de la enfermería esperando por saber acerca de su amiga, algunos tal era los casos de Finn, Puck y Kurt; se paseaban por el pasillo estando los demás sentados en el piso, hasta que la doctora salió, todos se acercaron a ella para saber que había ocurrido; haciendo un caos, todos hablaban al mismo tiempo sin que se entendiera nada.Capitulo 20
Enfermedad al descubierto
Will: -SILENCIO…!!!- todos guardaron silencio –muy bien… como esta Rachel??-
Holly: -Ella esta bien…- todos dejaron escapar un suspiro de alivio –bien como decía, Rachel esta bien cansada pero bien…-
Tina: se acerco a la doctora –Pero por que se desmayo… digo hasta hoy en la mañana esta bien… y de pronto puff…!!!- ella estaba muy preocupada
Holly: -Bueno… eso se debe a un cuadro de estrés que presento… su cuerpo le paso la factura de todo…- todos se veían confundidos –ok… Rachel ha estado sometida a un gran estrés, debido a todas las actividades que realiza, las porristas, glee, la escuela, en fin… todo eso causo que su cuerpo colapsara… es decir, ya no aguanto mas; lo único que necesita es descansar tomar vitaminas y tener una alimentación balanceada-
Tina: -Pero ella va a estar bien…??- la doctora asistió –podemos verla- le pregunto
Holly: -Claro… pero esta dormida… van a pasar??- Tina y Cedes asistieron –Ok… pasen- las chicas entraron
Finn: -Holly…- ella lo miro –segura que solo es eso...- ella lo miro confundida –digo… hace unos meses le paso exactamente lo mismo… bueno y no se ustedes- mira a todos sus compañeros y regresa la vista a la Dra. –pero Rachel cada vez esta mas delgada…- su tono era de preocupación
Holly: ella estaba muy sorprendida –Que tratas de insinuar??-
Finn: -A pesar de que ella y yo terminamos me preocupa… y me he dado cuenta que hace mucho ejercicio, se preocupa por lo que come y yo diría que demasiado, cuando éramos novios varias veces me dijo que estaba gorda; que no se sentía a gusto con su cuerpo y …- el chico guardo silencio
Holly: ella esta muy preocupada –Y….- pero el chico no respondió –Finn necesito que me digas, porque si es lo que estoy pensando puede ser muy grave…- ella le dijo
Finn: después de unos segundos hablo – Y… y en una ocasión la escuche vomitar… me dijo que era porque la comida la había caído mal… pero la verdad no le creí… puedo apostar que ella se provoco el vomito- todos estaban muy sorprendidos por lo que habían escuchado
Britt: -Los unicornios le dijeron…- todos voltearon a ver a la chica
Tana: la expresión de la latina era de confusión –De que hablas Britt…-
Britt: -Hay… pues Rachel es una hada asi como Tinkerbell…- todos estaban mas confundidos
Cedes: ella iba saliendo junto con Tina –Quien es una hada como Tinkerbell…??- ellas estaban confundido igual que todos
Tana: la chica tomo a la rubia por los hombros –Britt… explícate… que quieres decir con eso-
Holly: -Que les parece si vamos al salón de coro… no se preocupen Rachel no va a despertar en un buen rato- todos asistieron y se dirigieron al salón de coro ya cuando llegaron ahí se acomodaron en sus sillas dejando a Holly y Will enfrente de todos –ahora si Britt… explícanos que quieres decir con eso- le exigió a la rubia
Britt: la chica hizo una mueca de culpabilidad –No puedo decirles… Rachel me dijo que si les decía los unicornios se enojarían conmigo, y yo no quiero eso- su cara era de tristeza
Holly: ella se acercó a la rubia –Britt… es muy importante que me digas… y no te preocupes nadie le va a decir a Rach que nos dijiste ok- la rubia no se veía muy convencida –si tu nos dices yo te prometo que nadie se va a enojar contigo- le dijo tratando de convencerla
Britt: a la chica se le asomo una sonrisa –Segura..??- Holly asistió –ok… una vez fui al baño y escuche a alguien vomitar, me asome y vi a Rachel, cuando se dio cuenta se incorporo y se enjuago la boca; le pregunte porque lo hacia, y me dijo que los unicornios le dijeron para que se convirtiera en una hada, le dije que quería ser una así que trate de hacer lo mismo-
Tana: la chica tenia los ojos muy abiertos –Dime que no lo hiciste Britt- la chica negó con la cabeza y la latina dejo escapar un suspiro de alivio
Britt: -Puedo continuar??- Holly asistió –bueno ella me dijo que no porque yo quiero ser un unicornio y solo las hadas necesitan hacer eso- con eso finalizo la chica
Holly: ella estaba muy sorprendida –Britt te voy a preguntar algo y necesito que me respondas con la verdad- la rubia asistió –cuando viste a Rachel tenia los dedos en la boca??- la ojiazul hizo una mueca como si estuviera recordando para finalmente asistir –ok… y no te preocupes nadie se va a enterar, ahora ve a ver si Rachel despertó quieres??- la chica salió corriendo del salón
Todos estaban en total shock nadie sabia que decir, se había enterado de algo que nadie podía creer Tina y Mercedes solo se veían entre ellas dudando en hablar o no.
Tina: -Holly… nosotras tenemos que decirte algo- la Dra. las miro –nosotros ya teníamos nuestras sospechas- luego de contarles todo lo que sabían el salón quedo en absoluto silencio
Will: el estaba muy preocupado –Y bien Holly que piensas-
Holly: ella dio un gran suspiro –Por lo que me dijeron… creo que Rachel tiene un trastorno alimenticio y uno muy grave… pero no lo puedo asegurar necesito hacerle unos exámenes… por lo tanto mientras esos análisis salen necesitan tratar a Rachel como siempre ok- todos asistieron
Quinn: Holly… porque no nada mas van y le preguntan a Man Hands y listo- pregunto la rubia
Holly: -Fácil Quinn las personas con esos tipos de trastornos tienden a negarlo- la rubia asistió
Britt: ella iba llegando -Holly ya despertó estuve con ella un rato, pero quiere ver a Tina-
Holly: -Ve Tina- la chica salió en dirección a la enfermería –los demás vallan a sus cuartos- asi todos abandonaron el salón quedando Holly y Will
Will: -Estoy muy preocupado… es muy grave lo que tiene Rachel…?- quiso saber
Holly: -Me temo que si Will… si mis sospechas son ciertas Rachel esta enferma de Mia y Ana- el la miro confundido –te explico asi se les conoce en el mundo de los jóvenes mia por Bulimia y ana por Anorexia, si ella tiene esta dos enfermedades Rachel puede morir- Will quedo sorprendido ante la revelación de la Dra. –y mientras mas rápido averigüemos mejor- Will asistió
En otra parte de la escuela, exactamente en la enfermería una chica con rasgos asiáticos va entrando a esta; para encontrar a una morocha de grandes ojos marrones mirando hacia la ventana.
Tina: estaba en el umbral de la puerta -Ray…!!! Como estas..??- le pregunto
Rach: la chica la voltio a mirar -Hey Tina, me siento mejor, pero la verdad trato de recordar como llegue aquí y la imagen es borrosa-
Tina: se acercó y se sentó en la silla –De verdad- la chica asistió –bien yo te ayudo a que hagas memoria- ella le sonrió a su amiga
Rach: ella también estaba sonriendo –Bueno… pero exactamente como paso todo- la pelinegra asistió
Flashback
Las porristas se encontraban entrenando si bien ganaron el campeonato, pero Sue no las dejaba ni a sol ni a sombra sus porristas tenían que ser lo mejor de lo mejor; tras una larga practica estas se fueron a bañar y continuaron su día normal el receso llego y ya todos se encontraban almorzandoKurt: -Estoy seguro que vamos arrasar en las regionales con los temas que escogimos- el dio un bocado a su emparedado
Blaine: -Estoy de acuerdo contigo Kurt- le dijo a su novio
Cedes: -No puedo creer que en unas semanas vamos a competir- ella estaba muy emocionada
Tina: -Si que emoción y tu que opinas Chel..??- todos la voltearon a ver, pues la morena estaba muy distraída –Chel..!!- la llamo de nuevo
Rach: ella la voltio a ver –Claro el rosa es mi favorito- todos la miraron raro –que..??- les pregunto
Tina: -Como que que..?? nadie esta hablando de colores… estábamos hablando de las regionales, ya muy pronto van a ser y estamos emocionados… Ray… te encuentras bien- la chica asistió –segura… porque desde las practicas de las porristas estas como ida, estas pálida y no has probado bocado alguno- ella se oía preocupada
Rach: -Si estoy bien… un poco estresada pero bien- le dio una débil sonrisa
Tina: -Esto no tiene que ver lo que te dijo…- no pudo terminar por que la interrumpieron
Rach: -Estoy bien Tina… gracias por preocuparte- le contesto algo molesta
Kurt: -Oookk…!! Me perdi de algo- la morocha negó –bueno seguimos hablando de las regionales-
Después del incomodo momento las conversación se torno mas amena siguieron hablando de las regionales de los vestuarios y otros temas sin relevancia alguna, hasta que el timbre anuncio que el receso había terminado, todo parecía normal hasta la hora del Glee Club, ellos se encontraban en el auditorio montando la coreografía de una de las canciones para las regionales.
Will: -Chicos… que les pasa en unas semanas son las regionales y ustedes no tienen ganas de aprenderse la coreografía… desde el principio- la música inundo el auditorio comenzando a bailar la coreografía montada por el profesor; cuando la melodía acabo todos quedaron en sus posiciones finales –eso estuvo asombroso… felicidades… tómense 10 y la repetimos-
Después de los 10 minutos otorgados por el profesor todos regresaron para posicionarse de nuevo en sus lugares, siendo que a mitad de la coreografía una chica callera desplomada al suelo, la música se detuvo instantáneamente haciendo que todos los presentes corrieran a auxiliar a la chica que yacía tirada en el suelo.
Tina: la chica puso la cabeza de su amiga en su regazo –Rachel… Rachel…- dando ligeros golpes en la mejilla
Will: -Todos retrocedan denle espacio para respirar…- el profe le tomo la mano para revisar su pulso –tiene el pulso en muy débil hay que llevarla a la enfermería…-
Finn: -Yo la puedo llevar- Will asistió y el chico la tomo en brazos para llevarla a la enfermería siendo seguidos por todos los demás.
Fin flasback
Rach: ella estaba sentada en la cama –Entonces Finn me trajo- Tina asistió –no me lo imagine- a la morocha se le asomo una pequeña sonrisaTina: ella se dio cuenta –Lo sigues queriendo verdad- le pregunto
Rach: la chica se voltio a ver las estrellas que se veían por la ventana y regreso la mirada a su amiga –Creo que nunca lo deje de querer… pero Jesse…- la chica dejo escapar un suspiro –Jesse no se donde rayos esta… y en este momento cuando lo necesito desaparece- le dijo molesta
Tina: -Rach… cuando les vas a decir a los demás lo que tu mama te dijo… yo se que no soy nadie para obligarte… pero merecen la verdad… nadie creyó lo que dijimos al día siguiente de que te enteraste… y mas aun te la pasas llorando…- ella estaba preocupada
Rach: -Lo se… pero necesito tiempo… todavía no me hago a la idea de que la que creía mi mamá no lo era…- le dijo con cierta tristeza en su voz
Holly: iba llegando –Rachel…- la chica voltio a mira a la doctora –necesito que te quedes aquí esta noche, para hacerte unos análisis- la chica puso cara de asustada –no te preocupes son solo exámenes de rutina nada importante, pero necesarios ok- la chica asistió –bueno ya le hablamos a tu mamá y no tarda en llegar, las dejo solas- y con eso desapareció
Tina: ella se dio cuenta de la preocupación de su amiga –Estas preocupada verdad-
Rach: -No estoy lista Tina… no he hablado ni visto a mi mamá desde lo que tu ya sabes… la perdone por mentirme, pero aun no estoy lista- la chica comenzó a jugar con sus manos
Tina: -Todo va a salir bien… tenlo por seguro- le dio un abrazo fuete a su amiga hasta que alguien se aclaro al garganta haciendo que las dos amigas se separen –hey Finn pasa… yo ya me iba…- Rach: la morocha jalo a su amiga del brazo haciendo que quedara cerca de ella –Que haces Ti…?? No puedes dejarme con el… tengo novio aunque no se donde esta, pero lo tengo- le dijo en un susurro
Tina: -Quien dijo que vas a hacer algo malo… además es tu oportunidad para hablar con el….- la chica se incorporo –bueno los dejo –surte Finn… bie Ray… cuídate- la chica comenzó a salir y en el umbral de la puerta le alzo los dedos pulgares sinónimo de suerte.
Finn: -Puedo..?- le señalo la silla y Rachel acepto –y… y como te sientes... enana?- pregunto
Rach: -Bien… gracias… enana eh… hace mucho que no me decías así… extrañaba que me llamaras así- le contesto con una sonrisa en el rostro
Después de que Rachel contesto un incomodo silencio se quedo en la habitación los dos querían hablar, los dos querían sentirse cómodos con su compañía, pero ninguno sabia como hasta que el chico se armó de valor y se animo a hablar
Finn: -Estaba muy preocupado… cuando te vi en el suelo inconsciente… me asuste demasiado, pero que bueno que estés bien…- el chico le regalo una sonrisa de lado
Rach: -De verdad te preocupaste…??- el chico asistió – y porque…??- le pregunto temerosa
Finn: -Porque… porque aun te sigo queriendo enana- la chica estaba muy sorprendida –yo se que no me merezco ni el que me mires… pero te extraño como no tienes idea… meti la pata y pague mi error muy caro… el que ya no estés conmigo es el precio que pague- le dijo sinceramente
Rach: la chica estaba en total shock –Finn… yo….- ella aparto la mirada del chico
Finn: -No te preocupes… me lo merezco… te confieso algo…- la chico lo voltio a ver y asistió – yo también extrañaba llamarte enana… y extraño que me llames grandote… que chistoso… aquí hace algunos meses te pedí que fueras mi novia y me confesaste que te habías besado con Jesse ahora eres su novia…- la chica bajo la mirada –en fin… solo quería ver que estuvieras bien… cuídate enana- le dio un beso en la frente y con eso el chico desapareció por la puerta
Rach: ella observo la puerta por donde el chico había salido –Yo también te quiero y te extraño grandote…- lo dijo en un susurro
Minutos después su mamá apareció por la puerta yendo a abrazar a su hija en el momento en la que la vio
Estep: -Me preocupe mucho cuando me avisaron… estas bien…??- le pregunto
Rach: -Si estoy bien… mamá sobre lo que platicamos-
Estep: -Shh… no digas nada hija mi solo descasa- la chica asistió y se acomodó en la cama
Algunos minutos después el sueño las venció a las dos no se dijeron nada no era necesario, solo necesitaban estar juntas como madre e hija que eran respectivamente
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Lamento mucho no haber actualizado antes pero tuve unos
Inconvenientes, espero no vuelva a suceder
Adelanto: En el próximo capitulo serán las Regionales
y por fin todos confirmaran la enfermedad
de Rachel; pues esta va a tener otro desmayo en
donde menos se lo imaginan.
Gracias a todos J
No se olviden de comentar ^.^
Lamento mucho no haber actualizado antes pero tuve unos
Inconvenientes, espero no vuelva a suceder
Adelanto: En el próximo capitulo serán las Regionales
y por fin todos confirmaran la enfermedad
de Rachel; pues esta va a tener otro desmayo en
donde menos se lo imaginan.
Gracias a todos J
No se olviden de comentar ^.^
HOO! Me encanto este capitulo.. no puede ser que Rachel tenga esta grabe enfermedad.. espero que lo solucione!!! ni siquiera me puedo imaginar donde sera su proximo desmayo estoy re anciosa por la conmpetencia ya quiero el sigiente capitulo! esto cada ves se pone mejor y mas interesante! Besitos!
Invitado- Invitado
Solo porque el capitulo estuvo buenisimo te perdono el que hallas tardando tanto en publicar... , de verdad me encanto no puedo creer que ya tengan sospechas de la enfermedad de Rachel ... no puedo esperar por el siguiente capitulo... y bueno el avance que diste me dejo con ansias de leer ya el capitulo ... por favor no tardes en publicar porque me voy a poner mal...... nunca me cansare de decirlo tu fic es el mejor... ..
Lo ame..!! La conversación Finchel aww!! Ya extrañaba cosas como esas, ya que el bendito RM no me da ninguna escena de ellos, y cuando la tienen solo me hacen llorar... Pero bueno, es excelente que sepan de la enfermedad de Rach para que intenten ayudarla aunque sé que no va a ser fácil. Ansiosa por el siguiente cap :D
Michellelucib- ---
Porfin XD
Ahora ya todos sospechan de la enfermedad de Rachel,bueno mejor asi
porque le pueden ayudar :D
Amo la amistad Tinchel es tan awwwwwwwwwwwwwww :3
Y Britt jijijij demaciado inocente XD espero que Rachel se de cuenta
que lo que esta haciendo con su cuerpo esta super mal :/
Bueno ame el capitulo...plisssss actualiza pronto :D
vale4913*** - Mensajes : 128
Que bueno que te guste me haces muy feliz, y bueno con respecto a la enfermedad pues si es triste D:, pero eso va a ser bueno para que cierta persona haga su aparicion D: ... nos vemos en la proxima gracias por comentarRachel_love escribió:HOO! Me encanto este capitulo.. no puede ser que Rachel tenga esta grabe enfermedad.. espero que lo solucione!!! ni siquiera me puedo imaginar donde sera su proximo desmayo estoy re anciosa por la conmpetencia ya quiero el sigiente capitulo! esto cada ves se pone mejor y mas interesante! Besitos!
Gracias por tu comentario... me haces feliz el que te guste mi Fic C: y bueno pues tratare de publicar mas seguido ok.. no lo prometo pero tratare :D nos vemos en la proxima y gracias por comentar...Brody_Weston escribió:Solo porque el capitulo estuvo buenisimo te perdono el que hallas tardando tanto en publicar... , de verdad me encanto no puedo creer que ya tengan sospechas de la enfermedad de Rachel ... no puedo esperar por el siguiente capitulo... y bueno el avance que diste me dejo con ansias de leer ya el capitulo ... por favor no tardes en publicar porque me voy a poner mal...... nunca me cansare de decirlo tu fic es el mejor... ..
Si ya todos saben de la enfermedad de ella, y no te preocupes a mi tambien me hace llorar RM con las escenas Finchel :'( y bueno te tengo una noticia tanto lo pedias, en el proximo capitulo ese alguien hace su aparicion... D: gracias por comentar nos vemos en la proxima... :DMichellelucib escribió:Lo ame..!! La conversación Finchel aww!! Ya extrañaba cosas como esas, ya que el bendito RM no me da ninguna escena de ellos, y cuando la tienen solo me hacen llorar... Pero bueno, es excelente que sepan de la enfermedad de Rach para que intenten ayudarla aunque sé que no va a ser fácil. Ansiosa por el siguiente cap :D
Yo tambien amo la amistad Tinchel... me hace muy feliz :D y pues si Britt en su inocencia ayudo mucho para que descubrieran lo que Rachel tenia D: y que bueno que te halla gustado, solo espero que no me odies por separar a St.Berry pero era parte de la historia... nos vemos en la proxima...vale4913 escribió:Porfin XD
Muchas gracias a los que leen mi Fic y a los que dejan comentario sin ustedes no hubiera continuado esta historia gracias :D, pues bien este capitulo esta mas largo que los anteriores y Ojala y les guste C:
Capitulo 21
Keep holding on
Ya habían pasado algunos días después del incidente de Rachel, todos seguían la mima rutina de siempre, solo que estaban mas atentos a la morocha. Ella por lo mientras había dejado de estar en las practicas de las porristas solo las supervisaba, pero no participaba en ellas; sus amigas estaban mas al pendiente de la salud al igual que todos sus compañeros. Ellos se encontraban en el auditorio perfeccionando la coreografía.Capitulo 21
Keep holding on
Will: -Muy bien chicos eso estuvo mejor, los felicito a todos- el miro a la morocha –Rachel; como te sientes, todo bien- la morocha asintió –ok, continuemos con el numero principal- asi siguieron ensayando todas las coreografías; pues faltaba poco para las Regionales.
Finn: -Señor Shue, creo que ya ensayamos mucho por hoy- todos lo apoyaron –ve, estamos cansados- todos lo vieron con ojos de cachorrito
Will: el los miro detenidamente –Ok… pueden retirarse…- todos celebraron por haber logrado su cometido –nos vemos para la siguiente clase- asi de a poco a poco se fueron retirando del auditorio hasta quedar Tina y sus amigas, Mike Artie y Finn.
Tina: ella jalo a su amiga a un extremo del escenario –Es tu oportunidad de hablar con el- la chica la miro confundida –no te hagas la que no sabe Ray- ella la miro con cierta advertencia en los ojos
Rach: ella bajo la mirada –Ty… tu mejor sabes como me siento al respecto… y mas con todo esto que me esta pasando… la verdad no tengo ánimos para agradecerle- finalizo mirándola
Tina: -Ok… te comprendo… vamos- la chica asistió –bueno andado- asi las amigas comenzaron a caminar para reunirse con los demás –Mer… ya nos vamos vienes- la chica acepto
Mike: -Como que ya te vas…- el se acercó a su novia –pensé que íbamos a pasar la tarde juntos- le dijo haciendo un puchero
Tina: -Si… solo voy a dejar a mis divas y nos vemos en la alberca ok- el chico asintió –beso asiático- y asi los dos se besaron
Rach: -Tina…- la chica la voltio a mirar –no te preocupes, por mi ve con él; yo tengo que hablar con alguien primero- la chica entendiendo, mientras Rachel se acercó a cierto chico alto –Finn… podemos hablar- le pregunto con cierto temor
Finn: el la miro unos segundos –Claro…- esperaron hasta que todos se fueran, el la voltio a ver –y bueno…, de que quieres hablar- le pregunto
Rach: -Quería darte las gracias de que me llevaste a la enfermería… y… decirte que te perdono…- el la vio confundido –si Finn… te perdono por lo que paso con Quinn- le dijo mirándolo a los ojos
Finn: el estaba sorprendido –De verdad… de verdad me perdonas…- la chica asintió –dime que no estoy soñado enana… dime que no- el chico la tomo por la cintura, haciendo que sus pies de la chica se despegaran del suelo, cuando la bajo, le tomo las mejillas acercándola a el, pero ella se movió evitando el beso; el chico estaba confundido
Rach: ella se soltó de su agarre –El echo de que te halla perdonado no quiere decir que voy a regresar contigo- Finn frunció el ceño –tengo novio y sabes como se llama… y si no te lo recuerdo se llama Jesse… Jesse St.James , solo quería decirte eso… nos vemos- le dio un ultimo abrazo se separaron y así la chica desapareció dejando a un Finn destrozado, la amaba eso nadie lo podía negar, pero tenia que dejarla ir; y cada quien se fue a sus respectivos cuartos.
Cuando la chica llego al suyo se recostó en la cama mirando al techo, se puso a pensar como su vida había cambiado en tan solo un abrir y cerrar de ojos, su novio la engaño, empezó a andar con Jesse, se entero que era adoptada, estuvo dos veces en la enfermería por la misma razón, se empezó a llevar bien con Santana y Brittany, la vida que ella llevaba era porque LeRoy Berry y Estephania Berry se habían encariñado de ella y la habían adoptado; sino quien sabe que seria de ella en estos mismos momentos; por eso digieran lo que digieran LeRoy y Estephania eran sus papas y nadie podía cambiar eso; ella comenzó a sentir sueño, pero la puerta abriéndose le impido que llegara a ni siquiera cerrar los ojos se incorporo para ver a quien menos se esperaba ver recargado en el umbral de la puerta
Rach: ella estaba muy sorprendida -…Je… Jesse…- le dijo en un susurro
Jesse: -Hola baby… - el entro al cuarto cerrando la puerta atrás de el, quedando a unos escasos centímetros de ella –así es como recibes a tu novio, ni un beso ni un abrazo- le dijo
Rach: ella salió del shock –Lo lamento…- acto seguido lo abrazo, para separarse y posar sus labios en los de él; fue un beso inocente; se sentaron los dos en la cama –donde estabas? Cuando mas te necesitaba desapareciste- las lagrimas comenzaron a bajar –Jesse me entere de muchas cosas estos días- le dijo al borde del llanto
Jesse: el la abrazo sobándole la espalda –Ya bebe, todo va a estar bien, tranquilízate quieres- el se separo un poco –quieres platicarme que paso?- le pregunto con mucha culpabilidad
Rach: ella se tranquilizo –Si…- la morocha le platico todo lo que paso con respecto a su mamá y como se había enterado, pero no le menciono el como se llamaba –y aun sigo sin poder creerlo, nadie sabe de esto a excepción de ti, Mer y Tina…- la chica comenzó a sollozar
Jesse: -Ya Rach, todo va a estar bien linda calmate, ahora dime como lo tomo Shelby, porque me imagino que la viste- se lo dijo mientras la abrazaba, ella se separo de el y lo miro confundida –que… porque me ves asi- le pregunto confundido
Rach: ella lo observaba –Yo nunca te dije como se llamaba Jesse…- el chico abrió mucho los ojos –como sabes eso… explícame como maldita sea sabes el nombre de esa señora…- ella estaba muy enojada –tu lo sabias… tu lo sabias verdad- las lagrimas comenzaron a bajar
Jesse: -Rachel… yo…. te juro que todo tiene una explicación- la chica se paro de golpe de la cama y le hizo una seña para que continuara –te voy a decir la verdad de todo- el chico le conto como fue a parar al colegio y su verdadera intención ahí, y el como se fue enamorado de ella –te juro que de verdad me enamore de ti- el se acerco a la chica
Rach: ella camino a la puerta y la abrió –Vete Jesse- el al igual que ella estaba llorando –me mentiste, y eso nunca te lo voy a perdonar- el trato de tocarla, pero ella se quito –no me toques y mejor lárgate- el chico le dio una ultima mirada antes de desaparecer por aquella puerta, cuando Rachel la cerro se recargo cayendo al piso y dejando salir todo el dolor que tenia acumulado, -que no es suficiente enterarme que soy adoptada, también esto; alguien alla arriba me odia- lo dijo mirando al techo.
Los días fueron pasando mas rápido que de costumbre, Rachel les dijo todo lo que había pasado a sus amigos; sus estudios nunca llegaron, ya que una enfermera los extravió y tuvieron que volverlos a pedir; las regionales al fin llegaron y todos estaban muy emocionados. New Direction se encontraba en la cafetería para relajarse antes del gran momento, todos estaban sentados en diferentes mesas. Tina, Rachel, Mercedes, Mike, Blaine y Kurt estaban en una mesa
Blaine: -No puedo creer que estamos a nada de presentarnos, estoy muy nervioso- les dijo
Kurt: -Si… esto es maravilloso si ganamos, nos vamos a las nacionales- estaba muy emocionado
Mike: -Tranquilícense, van a ver que todos los vamos a ser bien- todos asintieron
Ellos estaban platicando cuando una mujer fue a pedir un café, se lo entregaron y paso a lado de la mesa de ellos, pero lo que iba a pasar nadie se lo esperabas
Chica: se puso enfrente de la mujer –Oh, por Dios usted es Shelby… Shelby Corcoran-
Shelby: le dio una sonrisa –Si soy yo- se lo confirmo, cuando Rachel escucho ese nombre se tenso
Chica: -Solo quiero que sepa que es la mejor entrenadora de coros- ella le sonrió y se fue
Rach: la chica se paro atrás de ella –Shelby…- la llamo, y ella voltio a mirarla –tu eres Shelby Corcoran- le pregunto con cierto miedo en su voz
Shelby: ella al ver de quien se trataba sonrió –Si soy yo… con quien tengo el gu…- no termino de decirlo, porque la chica le propino tremenda bofetada en la mejilla –que te pasa…- ella se tomo la mejilla con una mano
Rach: -Que le pasa a usted, y no se haga la que no me conoces; mi mamá ya me dijo todo, quien se cree que es para venir y destruir a mi familia, y de una vez le advierto usted no tiene ningún derecho sobre mi entendió- y con eso la chica desapareció con sus amigos atrás de ella
Jesse: -No salió como lo esperabas eh…- le pregunto
Shelby: -No… vamos que ya va a empezar- así los dos desaparecieron
Después de un rato de calmar a la chica, se encontraban en el salón esperado a que fueran anunciados para hacer su presentación. Cuando les avisaron que era su turno todos se acomodaron en sus pociones finales.
Finn: se acercó a donde la chica –Hola…- le dijo con su sonrisa de medio lado
Rach: ella también le sonrió –Hola… rómpete una pierna- le dijo al fin
Finn: -Te amo- la chica abrió los ojos como platos –te amo… y no importa lo que pasa siempre va a ser así- los dos se sonrieron
Presentador: -Desde Lima, Ohio del WM los “New Direction”- los chicos regresaron a sus posiciones, hasta que la música comenzó a sonar
https://youtu.be/Yafb9IRFqLs
Cuando terminaron se fueron festejando al salón, todos estaban muy felices porque lo habían echo excelente.Rachel Pov.
Me siento muy feliz, la presentación nos quedo magnifica; de seguro ganamos, pero estoy muy nerviosa me siento rara, desde la mañana me siento mareada, tengo mucha hambre, pero todo por verme bien; la belleza merece sacrificio no o bueno eso es lo que dicen, hay momentos en los que creo que me voy a desmayar porque empiezo a ver todo borroso, tengo que salir a tomar aire para relajarme.Rach: -Señor Shue…- me volteo a ver –puedo salir un momento- le pregunte
Will: no se ve muy convencido –Estas bien Rachel…- me pregunto –necesitas ir a la enfermería- que le pasa esta mas paranoico, negué con la cabeza –Ok, pero no tardes- asentí y salí del salón
Empecé a caminar por los pasillos del teatro, necesito relajarme y tomar aire, me siento terrible, cuando escuche al presentador anunciar a Vocal Adrenalina, así que me dirigí a toda velocidad, mas bien lo que mi cuerpo me permitía, últimamente tengo menos energías, cuando llegue iban a comenzar y me quede ahí para ver su presentación, la música comenzó y yo conozco esa canción “Bohemian Rhapsody” debí imaginarme que cantarían a Queen.
https://youtu.be/jOr1dQNOTwQ
No lo puedo creer su presentación estuvo perfecta, pero no nos igualan o si..?? hay esos mareos de nuevo, lo bueno es que sigo siendo virgen sino pensaría que estoy embarazada, salí del de ahí porque no quiero encontrarme con Shelby o Jesse, así que regrese con los demás, y apenas llegue les conté de la presentación de Vocal Adrenaline.Todos nosotros estábamos esperando que fuéramos llamados para escuchar en que lugar habíamos quedado, así que nos encontrábamos ya en el escenario.
Presentador: -Muy bien gracias a nuestros Jueces por estar aquí- comenzó el presentador –pues bien, en Segundo lugar de Ford Wayne, Indiana, Oral Intensity un fuerte aplauso- solo queda el tercero y el primer lugar espero que obtengamos este ultimo, Jesse no deja de verme sabe que cualquiera de los dos puede ganar –y ahora el Campeón Regional de Coros del Medio Oeste de
este año… Vocal Adrenaline… muchas felicitaciones- que… ni siquiera segundo lugar; todos nos quedamos callados nos ganaron, hay no esos mareos de nuevo, estoy viendo todo borroso.
Tina: -Ray… te sientes bien- me pregunto Ty y yo asentí con la cabeza –segura..?- no le conteste ya que la verdad no se.
Todo se ve y esta borroso no puedo sostenerme dios mis piernas no responden, veo todo oscuro.
Fin Pov Rachel
Todos estaban en shock, por haber perdido hasta que un golpe y un grito los hizo reaccionar a todosPov Tina
Rachel no se ve bien le pregunte que si esta bien y me dijo que si, pero yo la veo pálida, cuando salgamos la voy a llevar a la enfermería a que la revisen; nadie se movía hasta que sentí como alguien me comenzaba a jalar la mano y al voltear vi como Rachel se comenzaba a tambalear para caer dierectito al piso inconsciente, se había desmayado.Tina: -RACHEL….!!!!- grite con todas mis fuerzas y de inmediato me hinque para verla
Fin pov tina
Los jueces y los equipos se quedaron en shock por lo que acaba de pasar y hasta la audiencia se levanto de sus lugares para tener una mejor vista de lo que sucedíaPresentador: -Creo que a alguien le afecto mucho el haber perdido- ganándose varias miradas de odio por su comentario fuera de lugar
Su equipo se acercó a socorrer a la morocha, Tina inmediatamente puso la cabeza de la chica en el regazo de ella; los que también se acercaron fueron Jesse y Shelby.
Will: -Tenemos que sacarla de aquí, hay que llevarla a la enfermería- el estaba muy preocupado
Shelby: -No la muevan- todos la vieron confundidos –ya llame a una ambulancia viene en camino, y si tubo una contusión puede ser peligroso- ella también se hinco para quitarle un mechón de cabello y tocarle la mejilla –Vas a estar bien hija- todos la miraron con el ceño fruncido
Will: -Ok… voy a llamar a su papas para decirles lo que ocurrió- saco su celular y marco un numero
Luego de unos minutos la ambulancia al fin llego llevándosela al Hospital Central de Lima, junto con el profesor todo el Glee Club estaba ahí al igual que Shelby y Jesse; al poco rato se les unió Sebastián recibiendo miradas de extrañeza por parte de todos; poco después llegaron sus papas que al encontrase con Shelby esta se tenso, pero no le importo lo único que quería era ver a su hija. Alguna horas después el medico que atendía a la chica salió.
Dr: traía unos papeles –Familiares de la Srita. Berry- todos se pararon al mismo tiempo –Quienes son los padres- haciendo que tres personas se acercaran –Ok, son los tres- el estaba sorprendido
Estep: ella miro con odio a Shelby –No somos nosotros dos los padres de Rachel- se señalo ella y a su marido
Dr: -Ok, su hija esta bien- todos soltaron un suspiro de alivio –no tan rápido se encuentra mejor, pero hay algo que necesitan saber; le hicimos unas pruebas y averiguamos el porqué del desmayo; su hija tiene un trastorno alimenticio, y es muy peligroso ya que por lo que averiguamos su hija tiene las dos enfermedades- todos lo miraron confundido –Rachel tiene momentos en los que es bulímica, que quiero decir que cuando come se siente culpable por las calorías que consumió para luego ir a vomitar; o pasa lapsos grandes sin probar alimento alguno, es muy importante que ella reciba atención lo mas pronto posible, ya que esta enfermedad puede llevarla a la muerte- cuando el Doctor termino con esa palabra todos se asustaron mucho
LeRoy: -Doctor que tenemos que hacer para ayudarla- el estaba destrozada al igual que su esposa
Dr: -Conozco a alguien que los puede ayudar, síganme- asi los tres desaparición por los pasillos dejando a todos en completo shock. Una hora después aparecieron los papas de la chica totalmente destrozados, nadie se atrevía a preguntar nada.
LeRoy: -El Doctor nos hablo de una clínica en donde puedan atender a nuestra niña, allá va a recibir el tratamiento que necesita para curarse; asi que Rachel se va dentro de tres días-
Will: el estaba confundido –Se va… como que se va- le pregunto
Estep: -La clínica de la que habla mi marido esta en Europa específicamente en Alemania, así que el Doctor va a ser todos los tramites para que reciban a mi hija- ella estaba destrozada
Shelby: -Reciban…- ella estaba molesta –eso quiere decir que no la van a acompañar; como siempre la van a dejar sola para eso la querías Estephania para abandonarla ahora que mas los necesita- ella miro a Jesse –Habla a la aerolínea y reserva dos vuelos para mi y otro para Sebastián con destino a Alemania; nosotros si la vamos a acompañar- esta muy enojada
LeRoy: el tomo el brazo de su mujer para que se calmara –Shelby aunque queramos no podemos- ella lo miro con el ceño fruncido –la terapia consiste en alejarlos de su familia; no puede tener contacto ni con sus papas ni con sus amigos- miro a todos lo chicos –eso ayuda mucho en su rehabilitación- Shelby le iba a preguntar algo pero el se adelanto –si Shelby, eso significa tenerla aislada de todo y todos lo que conoce- volteo a mira a todos los chicos –ya se pueden ir, Rachel no va a salir hasta dentro de dos días, así que será mejor que se regresen al colegio- todos asintieron
Puck: el se acercó al señor –Puedo hablar con ella un momento- LeRoy asintió –gracias- así el chico desapareció por el pasillo
Tina: -LeRoy- el aludido volteo –podremos despedirnos de Ray- la chica al igual que todos los demás estaban llorando –aunque sea de rapidito por favor- le rogo
Estep: ella llego a donde su marido y la chica -Claro que si Tina yo se cuanto quieren a mi hija la llevaremos antes de que se valla- le toco la mejilla de la chica
Poco después salió Puck y todos regresaron al colegio, quedando solamente los papas de Rachel Shelby, Jesse y Sebastián; para que algunas horas después estos últimos tres se terminaran de ir.
El día en que Rachel iba a partir a Alemania sus papas la llevaron para que se despidiera de sus amigos ella estaba vestida de blanco, su mama le dijo que se lo pusiera que era una sorpresa; ya todos los papeles estaban arreglados con el director Figgins así que por única ocasión el Glee Club no asistió a ninguna de las clases; ya que ellos eran los mas allegados a la chica, todos se encontraban en el auditorio para despedir a la chica, cuando ella hizo su aparición sonrío pues había carteles de despedida y muchos globos que lo adornaban se acercó al escenario para subir a este quedando enfrente de sus amigos y sus profesores pues también Sue y las porristas se encontraban ahí.
Rach: las lagrimas caían a gran velocidad –Los voy a extrañar mm…- no termino de decir porque todos se acercaron a abrazar a la chica
Will: -Heyy… un ultimo numero para despedirla- todos asintieron y la música comenzó
https://youtu.be/ddW-UqsP_VI
Cuando terminaron se dieron un último abrazo New Direction y les dio otras a las porristasEstep: -Hija es hora- le aviso a Rachel
Rach: ella asintió –Hasta pronto, los voy a extrañar como no tienen idea- les dio un ultimo abrazo
Tina: -Chel…- la llamo y ella se acercó –esto es para ti- le entrego dos fotos una de New Direction y otra de las porristas –para que nos no olvides- ella estaba llorando
Rach: -No creo que sea posible que los olvide pero gracias- ella miro las fotos y las lagrimas bajaron mas rápido –Mer ven acércate- la chica se acercó y las tres se fundieron en un ultimo abrazo, cuando se separaron –Las tres mosqueteras con falda siempre va a existir ok- y las otras asintieron se dieron un ultimo abrazo –ahora una ultima cosa- la chica comenzó a caminar entre todos ellos hasta llegar a un chico alto –antes de que me valla y me arrepienta de no haberlo hecho- el la miro confundido –yo también te amo- y con eso poso sus labios con los de él, un beso lleno de amor y que ambos necesitaban para despedirse; cuando la chica se separo salió corriendo de ahí para no darle tiempo a que el reaccionara cuando llego con sus papas se despidió
con su mano para desaparecer con ellos. Un largo camino del colegio al aeropuerto cuando llegaron registró su equipaje y esperaron a que el vuelo fuera anunciado; luego de dos horas al fin anunciaron que los pasajeros podían abordar el avión, lo tres se encontraban en la puerta de abordaje.
Estep: -Te quiero mucho mi niña y me duele no poder acompañarte en este proceso- la abrazo con todas su fuerzas
LeRoy: -Yo también quisiera estar contigo y te queremos pedir perdón, sino fuera porque te dejamos sola mucho tiempo esto no hubiera pasado- el también le dio un ultimo abrazo
Rach: -No hay nada que perdonar, yo sabia que estaba mal mi inconsciente lo sabia pero no lo hice caso; ahora le voy a poner todas las ganas para que regreso lo mas rápido posible- los abrazo con todo su ser
Esep: cuando se separaron le hablo –Alguien te va a recoger en la aerolínea de allá cuando llegues y ellos nos avisaran a nosotros- le dio un beso en la mejilla al igual que su papá.
Pov rachel
Cuando me separe de ellos me dirigí a la puerta de abordaje es muy difícil para mi separarme de todo ellos y de las personas que mas quiero, pero tengo que ser fuerte; cuando llegue a la entrada entregue me billete de avión y entre no sin antes darle una ultima mirada a mis padres. Al fin me arme de valor, entre y busque mi lugar, me acomode menos mal que me toco en la ventanilla; este iba a ser un largo viaje y que apenas comienza.Luego de varios horas de viaje al fin llegue a mi destino y que por varios meses iba a ser mi casa, descendí del avión para comenzar a buscar a la persona que me dijo mi mamá que me recibiría, cuando vi un cartel con mi nombre, empecé a caminar en dirección al cartel, para vislumbrar a un chico, bastante guapo era rubio y con unos grandes labios, quede parada enfrente de el
Rach: -Yo soy Rachel Berry, me imagino que tu eres el que me vino a buscar para llevarme a la clínica- estoy muy nerviosa pero dios mio que guapo
xx: me sonrío dejándome ver sus perfecta dentadura –Si soy yo, bueno mi mamá tendría que venir pero ella no pudo así que me pidió recogerte- que no piensa presentarse, por cortesía por lo menos –perdón que descortés no te dije como me llamo- oh por todos los cielos debí abrir los ojos demasiado, pero como sabe que estaba pensando eso –me llamo Sam… Sam Evans mucho gusto Rachel- me extendió su mano
Rach: le tome su mano y se siente tan cálida –Mucho gusto Sam, bueno creo que será mejor irnos- perfecto Rachel la primer persona que conoces y te comportas así de ruda
Sam: -Si tienes razón, vamos por tu equipaje- comenzó a caminar conmigo detrás de el –no te quedes atrás sino te perderás- yo asentí y el me dio una sonrisa que yo no dude en regresarle.
Pues bien Rachel aquí comienza una nueva vida para ti.
Fin pov rachel
0___________________________________0
Y que les pareció?
Creo que esta algo largo mas que los anteriores
Que opinan?
Es la primera vez que escribo en primera persona
Como me quedo?
Bueno lo que esta en cursiva son lo pensamientos
De la persona, ah y otra cosa en la presentación
Quiten a Matt y pongan a Blaine y en la de
Vocal Adrenaline también quiten lo de Quinn
No se olviden de comentar :D
0___________________________________0
Y que les pareció?
Creo que esta algo largo mas que los anteriores
Que opinan?
Es la primera vez que escribo en primera persona
Como me quedo?
Bueno lo que esta en cursiva son lo pensamientos
De la persona, ah y otra cosa en la presentación
Quiten a Matt y pongan a Blaine y en la de
Vocal Adrenaline también quiten lo de Quinn
No se olviden de comentar :D
Me encanto... no inporta cuan largo sea..
Haci mejor! te digo la verdad me re engancho cuando leo tu Fanfic
(=
lo re extrañaba! disfrute mucho los videos sobre todos
''Bohemian Rhapsody'' que gran cancion!
Me muero Rachel y Sam es genial! ya quiero ver mas de ellos!
Por favor Actualiza pronto! XD
Besitos! ♥
(=
Besitos! ♥
Invitado- Invitado
Gracias..!!
Estuve esperando este encuentro... y fue perfecto, me gustaría saber que pensó Sam de Rachel y el beso Finchel me emociono mucho, también quisiera saber que papel juega Sam y su madre en todo esto?? Me encanto el capítulo, actualiza pronto :DD Amo el fic...
Estuve esperando este encuentro... y fue perfecto, me gustaría saber que pensó Sam de Rachel y el beso Finchel me emociono mucho, también quisiera saber que papel juega Sam y su madre en todo esto?? Me encanto el capítulo, actualiza pronto :DD Amo el fic...
Michellelucib- ---
Maravilloso....!!!! simplemente Maravilloso.. me fascino el capitulo y mas por la cachetada que le dio Rachel a Shelby se la merecia :D me gustaron mucho los videos y la cancion de keep holding on quedo perfecta para la situacion. Wow Sam aparecio por lo que me imagino va aver Samchel... :O espero con ansias el siguiente capitulo voy a estar al pendiente...!!!
Me da mucha alegria que te halla gustado tanto el capitulo... que bueno que te hallan gustado los videos, y bueno al principio queria dividir el capitulo en dos porque se me hacia muy largo...!!! pero despues decidi que no :D Rachel y Sam la historia de ellos comienza aqui, pero al principio las cosas van a estar tensas etre ellos D: gracias por comentar en cada capitulo... :3 Nos vemos en la proxima actulizacion...Rachel_love escribió:Me encanto... no inporta cuan largo sea..
(=
Besitos! ♥
Me da mucha alegria que te halla gustado el encuentro de ellos, tenia mediatado de otra forma el encuentro, pero al final me convenci por esta, el beso finchel fue de lo mas tierno esa fue su despedida de ella :D con respecto a Sam todo lo que quieras saber se resolvera en el proximo capitulo ya que tambien va a ver un Pov por parte de él y ahi sabras que penso él de ella... D: nos vemos en la proxima actulizacion... gracias por comentar en cada capitulo... C:Michellelucib escribió:Gracias..!!
Me hace feliz el que te halla gustado el capitulo... y yo tambien opino lo mismo de la cachetada... :S y sip va a ver Samchel... mucho ya que Rachel va a estar un gran tiempo en Alemania, y el va a ser de mucha ayuda D: nos vemos en la proxima actulizacion y gracias por comentar en cada capitulo... :PBrody_Weston escribió:Maravilloso....!!!! simplemente Maravilloso.. me fascino el capitulo y mas por la cachetada que le dio Rachel a Shelby se la merecia :D me gustaron mucho los videos y la cancion de keep holding on quedo perfecta para la situacion. Wow Sam aparecio por lo que me imagino va aver Samchel... :O espero con ansias el siguiente capitulo voy a estar al pendiente...!!!
Bueno chic@s les dejo un nuevo capitulo ojala y les guste No se olviden de comentar :D
Hola chic@s hubo un pequeño error en el capitulo anterior, pues puse que Rachel se va a vivir a Alemania, cuando en realidad era Londres; así que mil disculpas Rachel vivirá en Londres aclarado el error ojala y les guste el capitulo J
Londres es un bello lugar, con un hermoso paisaje; y claro uno de los mejores países de Europa, este país esta dividida en varias regiones como: London Central, West End, East London, East End, Docklands, West London, North London y South London en esta última región comprende distritos hermosos para visitar como Wimbledon, Greenwich; entre otros. Los señores Evans viven en el distrito de Greenwich, junto con sus tres hijos Sam, Stevie y Stacy, los tres estudian en el colegio Elite Way School no es uno de los mejores, pero brinda una muy buena educación; un día la señora Mary Evans se paseaba de un lado a otro en la sala de su casa hasta que su hijo mayor llego.
Sam: -Que ocurre, porque te paseas de un lado a otro mamá?- le dijo sentándose en un sillón
Mary: ella lo miro –Tengo un problema y no se como arreglarlo- estaba preocupada
Sam: -y que problema?? Talvez yo pueda ayudarte- le sugirió su hijo
Mary: ella se fue a sentar en el sillón que estaba su hijo –Me acaba de hablar John- su hijo tenia cara de confundido –es un colega que conoció tu papá y es de Ohio- su hijo asintió entendiendo – bueno pues resulta que hay una adolescente con problemas de alimentación- le dijo
Sam: -Tiene un trastorno alimenticio- su mamá asintió –ook… y porque estas preocupada, no la puedes ayudar o no se deja ayudar- le pregunto
Mary: -No es ninguna de las dos, es mas sus papas la van a mandar aquí; el problema es que llega dentro de tres días y no hay quien la valla a recoger, tu papá tiene que viajar a Dulwich y yo tengo una junta muy importante con los doctores de la clínica- le conto a su hijo
Sam: -Mmm ya veo- se quedo pensativo –si quieres yo puedo ir por ella, ese día no tengo practica y no tengo nada que hacer en la tarde, así que si quieres yo puedo ir por ella, además que no seria la primera vez- le sugirió
Mary: se le hizo una gran sonrisa –De verdad Sam..??- el asintió –ok, va a llegar como a las 4 de la tarde al aeropuerto; en cuanto la recojas la llevas directo a la clínica, ok- el chico asintió –ah otra cosa… nada de coqueteos con ella entendiste Sam Evans- le advirtió
Sam: el rolo los ojos –Si mamá entendí- ella se fue de la sala dejando al chico solo –si esta guapa no se me escapara, digo mi mamá no tiene porqué enterarse, además quien se puede resistir a los encantos de un Evans… nadie... hay que esperar tres días para conocerte nueva chica- después de un rato se fue a su cuarto
(Tres días después, Aeropuerto de Heatrhow)
Pov sam
Mi mamá me dijo que ella se llamaba Rachel Berry, pero como no tengo ni una idea de como es ella escribí en un papel su nombre para que lo viera, así que aquí estoy en la sala de vuelos internacionales esperando que desaborden el avión, ya pasaron como diez minutos y nada; ah creo que ya empezaron a bajar, solo espero que lo vea; de pronto veo una chica morena caminando hacia mi, es linda, pero no de mi tipo ya que es muy bajita, creo que si es ella, porque esta parada enfrente de mi, y valla que es muy bajita, tiene unos hermosos ojos marrones y muy grandes como bellotas pero muy bonitos y su cara expresa una dulzura, que mal que la halla conocido de esta forma.xx: -Yo soy Rachel Berry, me imagino que tu eres el que me vino a buscar para llevarme a la clínica- valla hasta su voz es muy dulce
Sam: le sonreí coquetamente –Si soy yo, bueno mi mamá tendría que venir pero ella no pudo así que me pidió recogerte- valla que ojos tan mas bonitos, tarado despierta y presentante –perdón que descortés no te dije como me llamo- descortés, mas bien despistado, pero es que me perdí en esos par de ojos marrones –me llamo Sam… Sam Evans mucho gusto Rachel- le extendí mi mano
Rach: ella la tomo y se siente tan suave –Mucho gusto Sam, bueno creo que será mejor irnos- uyy creo que no le agrade
Sam: -Si tienes razón, vamos por tu equipaje- comencé a caminar con ella atrás de mi –no te quedes atrás sino te perderás- le dije para que caminara a mi a lado, me alcanzo y fuimos a recoger su equipaje.
Luego de unos minutos esperando por sus maletas, las tomamos y nos dirigimos al estacionamiento, para llevarla de inmediato a la clínica como mi mamá me ordeno, cuando llegamos al auto subimos las maletas, le abrí la puerta para que se subiera y yo hice lo mismo en el asiento del copiloto; desde que comenzamos a caminar para recoger las maletas nos mantuvimos en silencio. Encendí el auto con dirección a mi destino, iban a ser unas largas horas de viaje; así que tengo que entablar una conversación por lo menos, para matar tiempo.
Fin Sam pov
Sam: es hora o nunca –Y… de donde vienes??- bueno por algo se empiezaRach: -De Lima, Ohio- el asintió Mmm esto es incomodo, vamos Rachel habla, hay veces que nadie sabe como callarte y ahora no puedes pronunciar ni una palabra –y tu a que te dedicas??- que pregunta mas tonta Rachel
Sam: bueno al menos me esta haciendo la conversación –Estudio la secundaria segundo año y tu- me imagino que es mas chica
Rach: no puede ser –De verdad- el asintió –yo también estudio ese grado, entonces me imagino que tienes 16 años- el asintió de nuevo –wow, que padre somos de la misma edad- bueno al menos algo tenemos en común, aunque sea la edad
Sam: le pregunto… y si se molesta… no mejor no… mejor si en fin no voy a tratar mas con ella –Y porque motivo estas aquí- ella lo miro confundida –digo es obvio que por una enfermedad pero cual?- aunque ya se que se trata de un trastorno mi mamá me lo dijo
Rach: creo que no sabe el motivo por el cual estoy aquí, pero tendré que ser sincera, ya que ese es el primer paso aceptar que estoy enferma -Me da vergüenza aceptar esto, pero bueno tengo a mia y ana, si sabes de lo que hablo- el asintió –tengo dos años con estas enfermedades, pero tiene muy poco que comencé con todo los síntomas desmayos, falta de energía, en fin- me siento aliviada después de confesarlo, creo que es un paso – y tu que tienes que ver en todo esto- porqué enfermo dudo que lo este, para mi gusto esta súper bien…
Sam: que niñas tan mas tontas que por dejarse llevar por las modelos esqueléticas que hay caen en esas enfermedades, y es una maldita tontería -Mi papá es el fundador de la clínica en la que vas a recibir ayuda, y mi mamá le ayuda con las terapias psicológicas; y como ya te había dicho no pudieron venir, así que me ofrecí venir a recogerte- ya sé que le conteste de golpe, pero me da rabia que por verse delgadas hagan hasta lo imposible así que no me importa que se enoje le diré lo que pienso al respecto de esa estúpida enfermedad –sabes que eres una estúpida…!!- ella me volteo a ver con su rostro lleno de sorpresa, la pude ver de reojo, ya que vengo conduciendo –si eres una estúpida, no se como chavas de tu edad se dejan llevar por una estúpida moda, que no tienes nada en el cerebro, porque déjame decirte algo solo te estas matando- no puedo creer
que se deje manipular tan fácil
Rach: escuche bien me llamo estúpida, el no sabe nada de mi vida no tiene ningún derecho de llamarme así –Mira en primer lugar no tienes ningún derecho de llamarme así ya que no pertenezco a tu familia, y no me conoces; en segundo lugar no sé de que demonios me estas hablando- imbécil este que se cree
Sam: -Heyy no te metas con mi familia- niña estúpida quien se cree para venir a insultar a mi familia
Rach: tarado –Entonces déjame de insultar imbécil- si cree que voy a dejarlo que me siga insultando esta muy equivocado
Sam: niña tonta ya me tiene cansado -no soy tonto, cada día llegan a la clínica mínimo dos mujeres con esas enfermedades y todas contestan lo mismo quiero verme delgada como las modelos de las pasarelas o es por moda estar delgada, pero a que costo su vida; tiene que ser demasiado estúpidas para dejar de comer- me da rabia porqué he sabido de muchas chavas que mueren a causa de esas enfermedades
Rach: ella se giro su cabeza para verlo –Basta de llamarme estúpida, tu no me conoce no sabes nada de mi y no tienes ningún derecho a insultarme- volvió su vista a enfrente que le pasa??
Luego de esa discusión todo el camino fue de absoluto silencio, el recorrido parecía mas largo cada vez, ninguno de los dos de disculpo cada quien venia metido en su mundo.
Pov Rachel
No tiene un día que llegue a este país y ya me quiero regresar, extraño a mis papas, a mis amigos, a Will; hasta Sue si sonara extraño pero valla que voy a extrañar las rutinas y dirigirlas, quiero regresar a Lima, con los que me aman, y no tener que soportar a este pedazo de animal que vine conduciendo; todo esto es mi culpa si no me hubiera dejado llevar por los comentarios de Quinn o Santana nada de esto estaría pasando; en primer lugar estaría en Lima con todas las personas que conozco, en segundo lugar estaría con mis amigos Tina, Mercedes, Kurt, Blaine, Puck… Puck esa platica que tuve con él valla que me hizo reaccionar y por ultimo Finn mi grandote cuanto los extraño y por ultimo no estaría aguantando a este imbécil.Tengo que ponerle todo mi esfuerzo para que me cure y regrese lo antes posible a Lima mi hogar, porque este país será mi casa durante un tiempo, pero mi verdadero hogar es Lima, Ohio; bueno aunque toda situación tiene sus ventajas, me pude alejar de todo ese problema de Shelby el bastardo de Jesse y todo el problema de la adopción.
Lo que me da mucha tristeza es que no voy a poder tener comunicación con nadie; como dicen estoy sola en esto, pero les voy a demostrar quien es Rachel Barbra Berry y que me voy a rehabilitar en tiempo record… bueno eso espero.
Fin pov rachel
Pov sam
Este viaje ya se me hizo demasiado largo y pesado y mas por la compañía, valla que esta chava tiene carácter, mira que meterse con mi familia, pero bueno creo que yo también me pase al llamarla estúpida, lo bueno es que no voy a tener que tratar mas con ella, este silencio valla que es incomodo, pero después de la discusión es lo mejor para ambos.Pov sam
No se porque pero tengo curiosidad acerca de Rachel… Rachel hasta su nombre se oye bonito… SAM!!! reacciona insulto a tu familia enfócate… así que deja de pensar idioteces y planea la mejor manera de vengarte de ella por insultar a tu familia él miro a la chica por el rabillo del ojo y ya se cual es el mejor plan.
Lo bueno es que ya llegamos, valla que si se me hizo largo este viajecito, pero ya se porque no tuve acción como con las demás chavas que he recogido.
Fin pov sam
Los chicos llegaron a la clínica ya entrada la noche, pues había sido un gran recorrido del aeropuerto a South London.Sam: -Bueno llegamos a tu destino- el se bajo de la camioneta
Rach: ella estaba sola –Bueno aparte de grosero mal educado, no me abrió la puerta imbécil- la chica se bajo y fue atrás por sus maletas.
Tres hombres más junto con una mujer se les acercaron, la mujer saludo al chico y los hombres tomaron las maletas de la chica y se las llevaron.
xx: la mujer se acercó a la chica y le extendió la mano –Mucho gusto Rachel, mi nombre es Mary y soy tu terapeuta para la rehabilitación que vas a recibir- le informo con una sonrisa
Rach: ella tomo la mano de la mujer –Mucho gusto Mary- se soltaron las manos esta mujer se parece al ken de carne y hueso –ustedes son parientes- los señalo a los dos
Mary: ella abrazo a su hijo –Si, Sam es mi hijo, pero bueno pasa para que te instales en tu nueva habitación; debes estar agotada por el viaje- la chica asintió –bueno pues adelante, ya mañana hablaremos de todo lo que tengamos que hablar- le hizo una señal para que caminara
Las tres personas comenzaron a caminar, cuando entraron a la clínica la chica quedo asombrada, pues eso mas que clínica parecía una casa, tenia el aspecto de una; caminaron por varios pasillos hasta llegar a la área de las habitaciones, siguieron caminando un poco mas hasta llegar a una, Rachel se imaginaba que esa iba a ser su recamara pues la mujer metió una llave y abrió la puerta, para dejar a la vista un muy sencillo cuarto; pues este tenia una cama individual, un closet, un tocador y un baño completo.
Mary: -Bien Rachel, esta va a ser tu recamara el tiempo que necesites estar aquí de acuerdo- la chica asintió –bien en el tocador hay una bandeja con tus alimentos los cuales tienes que consumir y es obligatorio- la chica asintió de nuevo –ok, entonces te entrego tu llave descansa- los dos personas desaparecieron dejando a la chica sola
Rach: ya me trajeron mis maletas, pero ya mañana acomodo las cosas tengo mucho sueño, ahora solo voy a sacar mi pijama para descansar. Ah y comer ella se a cerco para ver sus alimentos esto tiene que ser una broma, todo eso debe tener mas de mil calorías, una taza de cereal, un vaso de leche, y un sándwich de pollo; si como no… yo no me voy a comer eso ni que estuviera loca, además de que soy vegetaría, pero ya se que voy a hacer para que no me regañen ella tomo los alimentos y se dirigió al baño donde tiro todo en la taza del inodoro listo así nadie va a saber que no me lo comí.
Así la chica saco su pijama se cambio y se fue directo a su cama sin probar alimento alguno, lo que ella no sabia era que todas las recamaras contaban con cámaras escondidas para vigilarlas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y que les pareció??
Quienes les gustarían que aparecieran
En la clínica, díganme sus opciones
No se olviden de comentar. J
Y que les pareció??
Quienes les gustarían que aparecieran
En la clínica, díganme sus opciones
No se olviden de comentar. J
Tú me haces feliz..!! Me encanto el capítulo, vaya que Sam es todo un rompecorazones, me gusto lo que pensó de Rach... Ya quiero ver más interacción entre ellos, amaría un beso :DD . Por favor actualiza pronto, el fic es definitivamente mi favorito... Un beso ^^
Michellelucib- ---
Hooo! este capitulo me facino! wow a Sam le gustara Rachel? seria genial.. que pasara cuando se enteren que Rachel no provo vocado alguno? espero que haya mas interaccion Samchel.. Actualiza pronto Por Fis!!!
Invitado- Invitado
Uff... me super encanto el capitulo... que le pasa a Sam; porque trata asi a Rachel... :( pero por lo que entendi le gusta o no?? entonces Rachel vivira en Londres??? que mal que no halla comido ya quiero ver que le dicen... no puedo esperar para el siguiente capitulo... y por lo de las chicas me gustaria que aparecieran las de Glee proyec... no se Marissa o la que tu quieras nos vemos en la siguente actulizacion... y sorry por no comentar antes pero andaba un poco ocupado...
Si tu eres Feliz yo tambien... C: que bueno que te halla gustado el capitulo, y si Sam es un rompecorazones a cerca de la interaccion de ellos si va a ver :S... salu2 :DMichellelucib escribió:Tú me haces feliz..!! Me encanto el capítulo, vaya que Sam es todo un rompecorazones, me gusto lo que pensó de Rach... Ya quiero ver más interacción entre ellos, amaría un beso :DD . Por favor actualiza pronto, el fic es definitivamente mi favorito... Un beso ^^
que bueno que te halla gustado...!! y lo que hay entre ellos todavia no es amor es atraccion simplemente, el amor va asurgir cuando se empiecen a conocer mas... salu2 C:☆I Love Sam Evans☆ escribió:Hooo! este capitulo me facino! wow a Sam le gustara Rachel? seria genial.. que pasara cuando se enteren que Rachel no provo vocado alguno? espero que haya mas interaccion Samchel.. Actualiza pronto Por Fis!!!
Bueno la trata así porque él tiene una idea erronea acerca de como llego Rachel a la clinica, si le gusta pero todavia no hay amor :O... y si ella va a vivir en Londres... gracias por tu opinion yo tambien esta pensado en poner a Marissa... salu2 :)Brody_Weston escribió:Uff... me super encanto el capitulo... que le pasa a Sam; porque trata asi a Rachel... :( pero por lo que entendi le gusta o no?? entonces Rachel vivira en Londres??? que mal que no halla comido ya quiero ver que le dicen... no puedo esperar para el siguiente capitulo... y por lo de las chicas me gustaria que aparecieran las de Glee projec... no se Marissa o la que tu quieras nos vemos en la siguente actulizacion... y sorry por no comentar antes pero andaba un poco ocupado...
0ola chic@s lamento tanto la tardanza, pero no he tenido tiempo con la escuela y mas porque se acercan las fechas navideñas :S, pero hoy en la noche o mas tardar mañana subo un capitulo nuevo... gracias de nuevo a todos lo que leen el fic y a los que me comentan... Muchas Gracias...!!! Nos vemos en la proxima actulización... :D Be Happy
0ola chic@s les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste
Capitulo 23
Las cosas en claro
Capitulo 23
Las cosas en claro
El sol ya se asoma en el pequeño distrito de Greenwich iluminado las calles y los locales, anunciando que las clases ya van a empezar, en un lugar específicamente una clínica se encuentra la morocha tapándose la cara; ya que los rayos del sol traspasan las cortinas de las ventanas e iluminan la habitación entre quejidos y maldiciones trata de acomodarse de nuevo para conciliar el sueño, cosa que no logra; una enfermera entra abriéndolas para que la luz del sol entre en su totalidad.
Rach: ella estaba recostada en su cama –Que le pasa??... no ve que trato de dormir- no recibió respuesta, solo vio como la enfermera salía de la recamara –aunque sea buenos días..!!- a regañadientes se paro dispuesta a cerrar las cortinas y volverse a dormir.
Mary: ella iba entrando al cuarto –Ni lo intentes- la morocha la miro con cierto enfado –cámbiate de ropa que tenemos que poner varios puntos en claro, regreso por ti en 20 minutos y no quiero verte de nuevo tirada en la cama- saliendo del cuarto cerrando la puerta atrás de ella
Pov rachel
“Que demonios??? Acabo de llegar a Londres no me he acostumbrado al cambio de horario, necesito descansar. No se por cuanto tiempo podre aguantar sin estar con mi familia, vamos Rachel tu puedes… claro que voy a poder. Pero por lo mientras tengo que cambiarme antes de que Mary regrese”. Rachel tomo su maleta escogiendo la ropa que se iba a poner esto estará bien, entro al baño para darse una ducha rápida; ya que tenia el tiempo contado cuando salió del baño ya cambiada, cualquier hombre que la hubiera en ese instante se hubiera caído dé la impresión pues llevabauna larga blusa negra strapples que llegaba hasta su muslo y un par de shorts blancos que eran tan pequeños que prácticamente se perdían bajo la blusa y no podían faltar sus converse negros, se acercó al tocador para cepillarse su largo cabello.
“Bueno al menos me veo bien, o eso creo, como extraño los consejos de Kurt, el era el que me escogía la ropa de cada fin de semana, creo que algo aprendí y era que el negro combina con todo… o era el azul… demonios Kurt te extraño”… cuando un sonido saco de sus pensamientos a la chica “hay esa debe ser Mary, una ultima mirada; y si estoy lista.” La morocha abrió la puerta
Mary: -Muy bien Rachel, sígueme- la chica asintió comenzaron a caminar hasta llegar a un comedor, donde ya se encontraban varias chicas mas – Buenos Días a todas, bueno tenemos una nueva compañera que al igual que ustedes necesita ayuda, denle la bienvenida- todas las chicas la saludaron –ahora siéntate donde quieras- la morocha se fue a sentar –Como ya todas saben tienen 30 minutos para comer sus alimentos, ni un minuto mas- hizo una seña y varias personas entraron con charolaras, poniendo enfrente de ellas unos platos uno con fruta y en el otro un omelett y una ración de queso con un vaso de jugo de naranja –estas son las porciones que deben comer, y chicas recuerden ‘Hasta la ultima migaja’, pueden empezar- asi todas tomaron sus cubiertos y comenzaron a desayunar
“30 minutos debe estar bromeado, yo no me comería esto ni en dos días; soy vegana no me voy a comer a los pobres pollitos que por su culpa no nacieron, además de que esto es demasiado para mi, no hay manera que ingiera eso”
Mary: -Hay un problema Rachel, solo quiero que sepas que no te vas a parar de aquí hasta que por lo menos te hallas comido la mitad de toda la comida me escuchaste- ella se media vuelta y se retiro, para inspeccionar a las demás
“Que…!!!, me tengo que comer la mitad de esto no puedo ser, no voy a poder ni con la primera cucharada, que voy hacer… mamá como me gustaría que estuvieras conmigo en estos momentos, como me haces falta”
30 minutos después
Mary: -Bien, se pueden retirar las que terminaron- la mayoría de la chicas se retiraron dejando a unas cinco chicas todavía incluida la morocha –Marissa, Zoe, Ariadne y Aliana no se van hasta que no se terminen eso y Rachel hasta que por lo menos te hallas comido la mitad- todas estaban vigiladas2 horas después
Mary: -Valla hasta que por fin terminaste, ahora tomate estas vitaminas- “no solo la mitad de la comida también esto” a regañadientes se las tomo –abre la boca- “genial ahora resulta que me van a revisar como niña chiquita” la chica la abrió y le reviso que se las halla tomado –ahora sígueme- caminaron por varios pasillos hasta llegar a una oficina- la Sra. Evans abrió la puerta –pasa- y las dos entraron “Pase a la ofina y ella cerro las puerta atrás de nosotras, ahora que” –siéntate, por favor- “me hizo una seña para que me sentara en una silla enfrente de un escritorio, así lo hice me senté y ella se sentó en la silla atrás de este” –Te gusto la cena de ayer- le preguntoRach: “No lo puedo decir que la tire” -Si, todo estuvo muy rico- “porque me da miedo la manera en que me esta viendo” –pasa algo, o porque me mira así- “definitivamente pasa algo”
Mary: -Porque me mientes- “De demonios esta hablando” –se perfectamente lo que hiciste con la comida- la chica abrió los ojos como platos “como rayos sabe eso” –sé que la tiraste por el retrete o me equivoco- ella la miro fijamente a los ojos
Rach: “No entiendo como lo sabe” –No sé de que me habla, ayer me termine todo- “Si claro Rachel hazte la tonta, como si fuera a funcionar” la chica la miro inocentemente
Mary: ella puso sus codos encima del escritorio entrelazando sus dedos para acomodar su barbilla ahí –Segura no sabes de lo que hablo- “Claro que sé de lo que habla, pero no lo voy aceptar nunca” la chica negó con la cabeza –Ok, mira esto; haber si se te refresca la memoria- ella tecleo unas cosa en la computadora y luego movio el monitor en la dirección de la chica “Oh, por Dios esa soy yo, claro tarada como no se me ocurrió que debe haber cámaras” –ahora si recuerdas-
Rach: -Yo…- “no puedo seguir negándolo, ya se voy a decirle que es mi gemela perdida...!!! si como no… ahora una de vaqueros” la chica bajo la mirada avergonzada –no sé que decirte… pero en mi defensa- ella alzo la mirada –soy vegetariana desde siempre-
Mary: ella asintió –Ok… lo voy a pasar por alto esta vez, pero necesito conocerte para poder ayudarte; vamos a platicar quieres- la morena asintió
Rach: -No se supone que en mi historial clínico viene todo lo relacionado a mi- le pregunto
Mary: -Si… pero no me interesa esa información, quiero que tu me platícame como eres, a que dedicas, tu edad, tus gustos, de tu familia de tus amigos, que te gusta hacer para divertirte o… porque dejaste de comer- la chica se tenso al escuchar eso “no quiero hablar de eso, seguramente me va a juzgar” –calma, no te pongas nerviosa no vamos a platicar nada de lo que tu no quieras, tu me platicas de ti y yo te platico de mi ok; Rachel- ella le dedico una mirada dulce a la chica
Rach: “Creo que puedo confiar en ella” –Rach… me gusta que me digan Rach!!..- la morocha le platico todo acerca de ella, sus amigos sus papas; de todo –y esa soy yo, no se quiera saber- “Por favor que no me pregunte nada acerca del porque deje de comer”
Mary: -Quieres platicarme como conociste a mia y ana- “Perfecto!! Lo primero que pido que no acurra, y ocurre” –si quieres ya te dije no vamos a platicar nada de lo que tu quieras-
Rach: ella la miro dudosamente para asentir –Ok… te voy a decir, puedo tutearte- ella asintió –bueno- “vamos Ray tu puedes…!!! Tu puedes” luego de unos segundos meditándolo hablo –conocí primero a mía, tenia 12 años; fue en una fiesta de una amiga su nombre era Lana, nos divertíamos como cualquier niña de nuestra edad; tu sabes que a esa edad te dejas llevar por todo lo que ves en las revistas y mas por las modelos, nosotras queríamos ser como ellas de delgadas cuando fuéramos mas grandes- la mujer asintió -a la hora de partir el pastel, ella se sirvió una gran porción y se la comió como si nada; hasta que Elena le dijo que con eso iba a subir demasiado de peso,
Lana siguió como si nada; cuando termínanos nos llevo a todas a su cuarto y nos dijo
Mary: -Te acosaban si subías de peso- la chica asintió –la mayoría de las chicas llegan aquí por la misma razón quiere verse como las modelos de delgadas como tu misma lo dijiste, pero muy pocas llegan aquí por otras razones; como ese es tu caso; ahora platícame de ana- le pregunto cruzando los brazos bajo su pecho
Rach: “no puedo, me quiero ir; pero tengo que hacer esto por mi familia y por mi” se limpio las lagrimas –… la verdad no se como caí en eso, al principio solo me provocaba el vomito, el ejercicio de mas, pero los insultos comenzaron a aumentar, creo que deje de comer porque me sentía culpable al ingerir alimentos, así que simplemente evitaba comer; me di cuenta que con el ejercicio y no comer quemaba mas calorías simplemente lo seguí haciendo- la mujer asintió
Luego de varias horas platicando, la morocha regreso a su cuarto para acomodar sus cosas
“Me pase horas platicando con Mary, valla que me hizo sentir mejor con esa charla me siento liberada, no se… me siento bien conmigo mismo, me dejo en claro varios puntos, como por ejemplo no puedo tener comunicación con nadie a menos que halla avanzado en la terapia, estaré vigilada las 24 horas del día y otro de los puntos es que me dijo que la semana que viene iré a la escuela para no perder el año, lo que no me gusto es que voy a estar en la supervisión de su hijo el ken con aires de grandeza Sam Evans… lo único que me distrae ahorita es que estoy acomodando mis cosas” se le dibujo una sonrisa a la chica cuando sostuvo algo en las manos “las fotos que me dio Tina todos los de New Direction y las chicas de las Cheerrios, no llevo ni tres días aquí y ya los extraño demasiado, y ya se donde las voy a poner” la chica se paro de pie y las pego a en la pared a lado de su cama –Ahí están bien, para que así sienta que están conmigo- de repente la chica escucho como tocaron la puerta, y la fue a abrir
Mary: -Rach, ahora de la comida vamos- “Hay no… todavía no acabo de asimilar el almuerzo y ahora esto” –andado Rach- asi las dos se fueron al comedor
“Lo bueno es que ya acabo el día, después de la comida Mary junto a todas las chicas para darnos una platica acerca de la auto-aceptación, la verdad estuvo muy interesante; nos mandaron a cambiarnos y ponernos ropa deportiva y nos llevaron a hacer una caminata por el jardín para que nos pudiéramos estirar, regresamos y fuimos libres para hacer lo que quisiéramos, aquí hay varias cosas por hacer hay talleres de danza, pintura y manualidades; yo lo primero que hice fue bañarme tenia que quietarme todo el sudor, me recosté un rato en mi cama cuando me llamaron para ir a cenar, así que acabo de regresar claro luego de casi tres horas para poder terminarme la cena, en fin ahora estoy poniéndome mi pijama para poder dormirme; para ser el primer día de estar aquí creo que me fue bien, veamos que tal mañana” la chica toco las fotos –Que descansen todos…- así se acomodó entre las cobijas y dejo que Morfeo la venciera.
Fin pov Rachel
Casa de la Familia EvansLuego de una dura jornada de trabajo Mary Evans llego a su hogar con su familia, dispuesta a pasar tiempo con ellos; y lo que encontró fue a sus dos hijos menores Stevie y Stacy peleado por un juego de mesa, mientras que su hijo mayor estaba tirado en el sillón jugando con su x-box.
Mary: -Sam… separa a tus hermanos por favor- el hijo a regañadientes lo hizo –ya hicieron la tarea- todos asintieron –bien voy a preparar la cena- ella se dirigió a la cocina
Luego de casi una hora para preparar la comida, sus hijos pusieron los servicios y se sentaron a cenar, el ambiente era de mucha tranquilidad, hasta que el hijo mayor hablo
Pov Sam
“Desde que llego mamá esta como preocupada, la cena ha sido muy tranquila raro en la familia Evans, que le pasara le voy a preguntar”Sam: -Que pasa mamá, te veo como preocupada?-
Mary: -Hoy hable con Rachel, la recuerdas- “Que si la recuerdo, claro que la recuerdo la enana sin cerebro que quiere ser como Paris Hilton” el chico asintió –niños retírense a sus cuartos- sus hijos obedecieron y se fueron -bueno pues ya se por qué empezó con su enfermedad- le dijo mientras hacia a un lado su plato
Sam: “Pues es obvio por la misma razón que llegan todas no tienen nada en el cerebro” –Así, y porque- le pregunto
Mary: -La traumaron- “QUE???” –sus compañeras en la escuela la molestaban acerca de que estaba gorda, fue mas por eso que por otra cosa, y tantito que sus papas nunca estaban- le conto a su hijo
Sam: “Creo que metí la pata y hasta el fondo con ella, ahora entiendo porque me dijo que no la juzgara sin conocerla” –Que te conto- su mamá le dijo todo lo que le había dicho la morocha –entonces fue por eso- ella asintió
Mary: -Va a ir a tu escuela, y te vas a encargar de cuidarla- ella no le dio tiempo a protestar a su hijo porque se paro de la mesa
“Valla me equivoque con ella, la juzgue sin conocerla que mal me siento, bueno pero ella también no se quedo atrás insulto a mi familia; y ahora le tendré que hacer de guardaespaldas con la señorita me siento superior a ti, en fin me voy a costar, aunque ella halla dicho lo que halla dicho voy a pedirle una disculpa por llamarla estúpida”
Fin pov sam
Así el chico subió a su cuarto y se metió a la cama dispuesto a dormir.J J J J J J J J J J J J J J J
Que les parecio…?
estoy un poco ocupada y la inspiración
Fue nula..!!!
No se olviden de comentar
^.^
Que les parecio…?
estoy un poco ocupada y la inspiración
Fue nula..!!!
No se olviden de comentar
^.^
El capitulo me facino!!!! wow si que Rachel tardo con la comida!!! Me encanto el ultimo Pov de Sam!!! estubo genial.. Espero con ancias el proximo capitulo!!!
besos!!!
besos!!!
Invitado- Invitado
Como siempre me encanto el capitulo.. ya quiero ver que pasa cuando Rachel valla a la escuela va a tener que compartir mas tiempo con Sam..¡¡ me encantaron los Pov de los dos y que bueno que Rachel platicara con la mama de Sam.. espero la proxima actualizacion.. tu fic cada vez se pone mejor.. felicidades escribes muy bien..
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10