Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Dom Sep 23, 2012 5:41 pm

Rachel_love escribió:Wow que inpactate... Shelby aparecio... que emocion pobre Rachel cuando se entere de todo lo que le espera... hay es tan tierna... Segilo
si cuado Rachel se entere de la verdad va a ser muy duro para ella se va a sentir traicionada por alguien... Gracias por comentar.. :3

Michellelucib escribió:Me gusta que sean largos, porque así tengo mucho que leer...!! Jesse ya sembró la duda en Rachel, Finn diciendo que Rachel es su novia y peleando con Jesse. Actualiza pronto, ya quiero saber que va a pasar :D
Ok.. Lo voy a hacer largos y Jessy poco a poco va ir sembrando mas la duda en ella hasta cierto punto donde el ya no va a saber si esta haciendo bien... te espero en la proxima actulizacion que sera mañana... :D

Annie Monchele escribió:me encantaron los caps, siento no pasar antes... espero tu actualizacion...kisses
No te preocupes... gracias por darte el tiempo de leerlos y que bueno que te hayan gustado... la actulizacion sera mañana ok :)

vale4913 escribió:Me encanto el capitulo!!
pobre Rachel pronto se va dar cuenta va a quedar destrozada :'(
jijiji amo las peleas de Finn y Jesse
bueno actualiza pronto pliss :D
SALUDOS
Que bueno que te halla gustado... y si las peleas entre ellos dos apenas comienzan.. te espero en mi prox actulizacion que es mañana ok .... c:
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Lun Sep 24, 2012 12:37 pm

Chicas les tengo una mala noticia... bueno no tan mala... les habia dicho que hoy iba a actualizar... y si lo voy a hacer solo que un poco mas tarde... ya que el capitulo aun no lo termino... pero les puedo adelantar que va a estar muy fuerte porque Rachel esta empezando a tener problemas de salud y esto dara el inicio al romance Finchel o St.Berry...!!! Gracias .... =)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

holaa... chicas... aqui les dejo el capitulo... les aviso que esta algo fuerte... espero les guste no se olviden de comentar :P
Capitulo 5
Ella lo juro
Después de que se escucho el timbre los alumnos corrieron a sus salones correspondientes, en el aula de pintura se encontraban las tres mosqueteras teniendo un enfrentamiento con las unholy Trinity.

Las seis chicas estaban frente a frente Quinn vs Rachel, Santana vs Tina y Mercedes vs Brittany

Tana: -Ya narizona dale el puesto de Capitana a Quinn, ella si se lo merece-

Tina: Con lo brazos cruzados –Te quieres callar Satanás-

Britt: -No cállate tu ojos rasgados-

Cedes: con una risa maliciosa –Britt ya te enteraste que Lord Tubbington se unió a una banda de asaltantes-

Britt: abrió los ojos mas de lo normal y le susurro a Santana –Te lo dije Tana…. Tengo que internar a Lord Tubbington para que se rehabilite-

Tana: ella alzo una ceja –En serio Mercedes es lo mejor que puedes hacer atacar a la inocente de Britt… como sea entonces que Yentl le vas a dar el puesto por las buenas o por las malas- en ese momento cerro los puños

Rach: hasta ese momento ella solo estudiaba los movimientos de las tres chicas que tenia enfrente –Esta bien… acepto le daré el puesto a Quinn-

Sus dos amigas la voltearon a ver… en sus rostros se les formo una cara de sorprendidas ante la respuesta de la morocha.

Tina: susurrándole –Rach… que demonios haces- su amiga le respondió con una sonrisa.

Quinn: puso su mejor sonrisa –De verdad… me vas a dar el puesto así nada mas-

Rach: dejo escapar una sonrisita maliciosa

La chica ya no pudo responder por que en ese momento Jessy acababa de llegar con el profesor de pintura a sus espaldas

Rach: se acerca al oído de Quinn –Esta platica no ha terminado nos vemos en el descanso… entendiste.- la peli-rubia asistió con la cabeza

Profe: Tomando su lugar en el escritorio –Muy bien clase…. tomen sus lugares vamos a empezar con el lienzo- el maestro vio a Jessy y reviso la lista –Ahh… por lo que veo hay un nuevo alumno pasa al frente y preséntate-

El chico oji-azul se dirigió a la parte de enfrente del salón y comenzó su presentación.

Jessy: se aclaró la garganta –Hola… mi nombre es Jessy St.James soy de Akron… tengo 17 años… vivía con mi Tío ya que mis padres viajan mucho… mmm soy el menor de tres hermanos… y eso es todo-

Profesor: -Alguna pregunta para Jessy- una morena alzo la mano –Adelante Santana-

Tana: cruzo las piernas dejando ver su ropa interior; el chico dejo escapar una risita –De que colegio vienes… intento de comercial de shampoo para rizos definidos –

Todos comenzaron a reír ante el comentario recién hecho

Jessy: el sonrió -Del colegio Carmel-

Todos al escuchar aquel colegio pararon de reír, no era secreto que el William Mckiley y el Carmel se odiaban a muerte, pues los dos colegios mantenían una disputa para ser el mejor, y porque ahí se encontraba Vocal Adrenaline.

Finn: -Y dinos que te hizo cambiarte de colegio-

Jessy: –Asuntos Personales- el clavo la mirada en Rachel, cosa que todo el mundo se dio cuenta provocando que empezaran a susurrar, la chica solo desvió la mirada.

Profe: comenzó a toser –Muy bien… bueno Bienvenido Jessy al colegio... por el momento puedes trabajar con…- el maestro vio a todos los alumnos para ver con quien iba a trabajar -….mmm con… si con el señor Hudson-

Finn: frunció el ceño y protesto –Queee….!!!! no….!! profe yo no quiero trabajar con la mala imitación de Max Steel….

Jessy: -Por lo menos parezco un muñeco de acción… no que tu… pareces un arbusto…-

Profe: -BASTA…- les grito a los dos alumnos –Dejen de pelearse señoritas..!!- provocando la risa de todo el salón –Esta bien… mmm…. trabajaras con Quinn- el chico asistió con la cabeza en forma de aprobación

La clase continuo casi normal, y digo casi por las constantes miradas de Jessy a Rachel, y de Finn fulminándolo con la mirada, las dos clases que siguieron fueron muy aburridas. Cuando el timbre sonó anuncio el primer receso Tina y Mercedes estaban hablando con Kurt y Blaine acerca de la decisión de la morocha de dejar el puesto de capitanas, los chicos se encontraban sentados en el comedor.

Kurt: el tenia una cara de asombro –De verdad no lo puedo creer… como que Rach va a dejar el puesto de capitana… bueno aunque viendo por un lado esta bien..!!

Tina: -…Qqq.. qquuuee…!! lo dices en serio Kurt… esa no es la Rach que conocemos- la chica estaba tan sorprendida ante el comentario del joven

Blaine: -Creo que Kurt tiene razón tina…!!-

Cedes: -No lo puedo creer… se supone que son amigos de Rach… deberían estar de su lado… no del lado de la Barbie…!!- las dos chicas estaban indignadas ante el comentario de la pareja.

Kurt: -No lo tomen a mal… pero el otro día Blaine y yo no dimos cuenta de algo…!!

Tina y Cedes: las dos chicas contestaron a la vez –Que….!!!-

Blaine: el puso una cara de sorprendido al igual que su pareja –No se han dado cuenta…!!!- el bufo una risita cínica –Y dicen ser sus amigas…- el chico movió la cabeza en forma de desaprobación

Tina: ella rodo los ojos –Bueno… nos van a decir o que…!!- la chica ya estaba algo molesta

Kurt: el las miro a las dos y hablo –Rach…por Dios no se han dado cuenta que cada día esta mas delgada… Blaine y yo la vimos esta mañana en las practicas la chica parece un palillo…!!!- su tono cambio a uno de preocupado

Blaine: -Lo que Kurt y yo pensamos es que se debe al estrés que tiene por ser la capitana de las porristas y del club glee…-

Tina y Cedes se miraron entre si al parecer estaban preocupadas por su amiga.

Cedes: ella desvió la mirada y se quedo viendo hacia la nada como pensando –A menos que….!!!- ella movió la cabeza en forma de desaprobación –No… no puede ser..!! ella me lo juro…-

Tina: -Que pasa Mercedes-

La chica no sabia si decirles o no lo que ella había visto aquella vez en el centro comercial ella los miro como dudando si decirles o no.

Flashback
Dos semanas después de salir de clases Mercedes y Rach se encontraban en un restaurante del centro comercial

Rach: -Entonces Tina me dijo que no iba a poder venir… que tiene que ayudar a su mama con una cosas… y no sé que mas...-

Cedes: -Ni modo será para la otra- puso una cara triste por que Tina no iba a llegar.

Mesera: caspeo la voz para llamar la atención de las chicas -…Disculpen… eh…

Hola mi nombre es Marissa y yo las voy a atender, quieren ordenar de una vez.. o regreso después…-

Cedes: -Ehh… no… de una vez ordenamos… mmm- viendo la carta –mmm… a mi me traes por favor… espagueti a la boloñesa…- le entrego la carta a la mesera

Mesera: anotando el pedido –Ok…- volteo a ver a Rach –Y para usted señorita-

Rach: viendo la carta -Mmm… a mi por favor me traería una lasaña vegetariana-

Mercedes se le quedo viendo con asombro por que la ración que servían era grande y mas para Rachel al igual que Mercedes la peli-roja se le quedo viendo con asombro

Mecera: -Ahhh… esta bien… les repito la orden, va a ser un espagueti a la boloñesa y una lasaña vegetariana… alguna bebida… déjenme sugerirles un vino blanco para acompañar sus alimentos…- Las dos chicas asistieron con la cabeza en forma de aprobación –Ok… en seguida regreso con la orden- se dio media vuelta y se retiro.

Cedes: la chica voltio a mirar a su amiga con asombro –Ehh… Rach…- la morocha la voltio a ver –Estas segura que vas a termínate la comida… digo… es que es mucha ración para ti…-

Rach: ella la fulmino con la mirada –Que me estas tratando de decir Mercedes… que estoy muy gorda o que…-

Cedes: la chica abrió los ojos ante el comentario –No…!! yo no dije en ningún momento que estas gorda… yo solo digo que es mucho para ti-

Rach: la cara se le relajo un poco –Esta bien.. discúlpame… es que estos días he estado muy estresada solo es eso- la chica le regalo una sonrisa sincera y al momento su amiga le regreso el gesto.

Cedes: -Oye cambiando de tema cuando vas a dejar de hacer sufrir al pobre de Finn… mira que ya aguanto muchos desplantes tuyos… se honesta te gusta o no…??-

Rach: ella se sonrojo –La verdad… yo también me muero por salir con el… pero no se… tengo miedo a salir lastimada… y claro que me gusta Finn… pero no se..!- la chica le prestaba atención a lo que su amiga le contaba –…Tu y Tina saben muy bien que si le gusto a los chavos es por la simple razón de que nunca lo e hecho con nadie… eso es lo único que buscan… ahí tienes a Puck el me lo ha dicho con todas sus letras… que la única razón de por que le gusto es por que nadie me ha tocado… por eso tengo miedo…-

Cedes: su amiga no sabia que decirle y dudo en responderle -….Finn te ha demostrado que te quiere bien… dale una oportunidad...- las dos chicas se miraron y se regalaron una sonrisa sincera

Rach: -…Tienes razón… pero aun así lo voy a pensar-

De repente se aparece la mesera ya con sus pedidos listos

Mesera: se acercó con una bandeja –Perdón por interrumpir… pero aquí les traigo sus platillos- tomo uno y lo puso enfrente de Mercedes -Espagueti a la boloñesa- tomo el otro platillo y lo puso enfrente de Rachel - Y lasaña vegetariana… su vino- ella lo sirvió en dos copas –Que lo disfruten por aquí voy a andar si necesitan algo con su permiso y provecho- la peli-rojo tomo la bandeja y se retiro

Cedes: -…Yo insisto que es mucho para ti… pero bueno provecho…-

Rach: le sonrió débilmente –Provecho…-

Así las dos chicas empezaron a comer platicando de muchos temas sin importancia hasta que las dos terminaron con sus platillos

Cedes: -Woouuu Rach… de verdad tenias hambre mira que terminaste con todo-

Rach: La morocha abrió los ojos al ver su plato sin una migaja –Looo siiiiee… lo siento tengo que ir al tocador- y asi sin decir mas se paro y se fue corriendo

La otra chica vio a su amiga irse disparada al baño después de uno minutos la chica se empezó a preocupar por su amiga y se dirigió al baño, cuando llego dos mujeres iban saliendo hablando de una chica que estaba vomitando.

Señora 1: -Si… las chicas de hoy con tal de verse bien hacen lo que sea-

Señora 2: -Pobre chica no sabe que se esta matando poco a poco.

La morena no le dio importancia a los comentario entro a los baño busco a Rach y cual fue su sorpresa la peli-negra estaba hincada frente al retrete.

Cedes: ella abrió tanto sus ojos que parecía que se iban a salir de sus orbitas –Por Dios Rach… Que demonios haces ahí hincada-

Rach: La morocha al darse cuenta de la presencia de su amiga se paro en seguida jalo la palanca y salió a enjuagarse la boca tomo un papel se seco la boca –Mercedes… yo te lo puedo explicar…- tenia una cara de terror

Cedes: cruzo sus brazos – Que me vas a explicar… te vi….!! Estabas hincada provocando el vomito… que te pasa…!!

Rach: -… Mercedes… te juro que tiene una explicación lo que viste…!! La morena le dio una señal para que siguiera -…Estos días he estado muy nerviosa, estresada y todo lo que como me cae mal y lo vomito en seguida…-

Cedes: -No… digas mentiras… te vi…!! Tenias el dedo en la boca.. porque lo haces- su amiga estaba preocupada.

Rach: estaba muy pálida y no sabia que decir –Te juro que es la primera vez… que lo hago… es que las porristas me tienen así y luego Finn…- sus ojos comenzaron a derramar lagrimas –Te prometo que no lo vuelvo hacer…. Pero por favor no le digas a nadie… por favor…!!!- la chica le suplico para que no la delatara

Cedes: -Esta bien… te lo prometo… pero tu júrame que no lo vas a volver hacer…!!!-

Rach: limpiándose las lagrimas que le bajaban por las mejillas –Te lo juro..!!-

Las amigas se fundieron en un abrazo sincero y duraron varios minutos asi, hasta que la morocha se separo –Mercedes… me quiero ir por favor no me siento bien- la morena asistió

Las dos fueron a pagar la cuenta y se retiraron en el camino nadie dijo nada era un silencio… pero un silencio para reflexionar llegaron a la casa Rach se despidió y bajo del auto en absoluto silencio

Fin flashback
Kurt: movió ligeramente a la morena para que reaccionara –Eeeyy que pasa estas en las nubes… que nos ibas a decir…

Cedes: ella seguía dudando si decirle o no –Yo….!!!-

Que fue lo que le paso a Rachel?
Mercedes romperá su promesa?
Espero les guste gracias por comentar y por leerlo
^_^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por KeepHoldingOn Lun Sep 24, 2012 7:24 pm

Otra lectoraaa!!

es genial! me encantaaa tu fic :)
KeepHoldingOn
KeepHoldingOn
*
*

Femenino Mensajes : 15
Lea/Rachel Michael Weisman

Mensaje por Annie Monchele Lun Sep 24, 2012 7:30 pm

me encanto, simplemente me encanto, Pobre Rache... tiene que estar enferma, no puede volverse Bulimica o Anorexica (no se cual es el termino adecuado para eso) pero nooooo.... espero actualizacion
Annie Monchele
Annie Monchele

Femenino Mensajes : 101
Finchel Nellie

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 8:32 pm

me encanto este capitulo no lo poedo creer Rachel pero que te pasa... hay que buena amiga que es Mercedes... Ya quiero saber en que termina la combersacion de Quinn y Rachel... Es tan lindo a Rachel le gusta Finn... no me puedes dejar haci por favor continualo.... Pronto tu Fanfic es el mejor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenia_Michele Lun Sep 24, 2012 9:44 pm

Antes que nada... revisando los capitulos ya publicados me percate de un error... en la mayoria Jesse esta mal escrito... lo lamento no es cosa mia sino de mi computadora que auto-corrigue algunas palabras voy a revisar para que no vuelva a suceder ok.. gracias por comentar cada capitulo y estar al pendiente de cada actualizacion... ustedes me inspiran para seguir escribiendo... el proximo capitulo lo publico mañana o el miercoles se le quiere mucho... :)

KeepHoldingOn escribió:Otra lectoraaa!!

es genial! me encantaaa tu fic :)
...Pues Bienvenida... Que bueno que te halla gustado... te espero en la proxima actulizacion... y gracias por comentar ... C:

Annie Monchele escribió:me encanto, simplemente me encanto, Pobre Rache... tiene que estar enferma, no puede volverse Bulimica o Anorexica (no se cual es el termino adecuado para eso) pero nooooo.... espero actualizacion
...Gracias por comentar... y me da mucho gusto que te halla gustado el capitulo... y sobre Rachel... ella es bulimica... pero es parte de la historia .... gracias por comentar ... te espero en la proxima actualizacion .... :D

Rachel_love escribió:me encanto este capitulo no lo poedo creer Rachel pero que te pasa... hay que buena amiga que es Mercedes... Ya quiero saber en que termina la combersacion de Quinn y Rachel... Es tan lindo a Rachel le gusta Finn... no me puedes dejar haci por favor continualo.... Pronto tu Fanfic es el mejor...
...Si Tina Y Mercedes son como una hermanas para ella y la van a ayudar mcuho cuando se den cuenta del problema de su amiga... No sabes como te agradezco el que digas que mi FanFic es el mejor... me motivas a seguir escribiendo... Gracias nos vemos en la proxima actualizacion :3
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Activo Rachel la vida de una Estrella

Mensaje por Kenia_Michele Mar Sep 25, 2012 1:49 pm

Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo... Ojala que les guste y avisarles que no voy a poder publicar hasta el jueves o viernes... no me odien... Disfrutenlo y no se olviden de comentarr... :P
Capitulo 6
¿Qué me pasa?

Tina: viendo a su amiga preocupada –Entonces Mercedes que es eso que nos ibas a contar-

Cedes: la chica solo evito las miradas –Yo…!! …no nada… es algo sin importancia- la chica decidió guardar silencio; después de todo la morocha le había prometido que nunca mas lo iba a hacer.

Tina: la oji-negra se le quedo viendo no muy convencida de lo que había dicho pero no insistió –Ok… viéndolo desde ese punto creo que tienen razón… lo mejor es que se deje el puesto..-

En ese instante Rach iba llegando con sus amigos algo pálida pero nadie se percato de eso ya que iba maquillada ocultando su rostro pálido.

Rach: sentándose con ellos –Hola… de que hablan…!!!-

Kurt: tratando de evitar que se enterara –No de nada aquí decidiéndonos que vamos a pedir para almorzar… y tu que haces..?

Rach: destapando una barra de cereal –Me quede de ver con la Barbie Tercer Mundista y sus fieles arpías… para arreglar lo del puesto de capitana- le dio una mordida a la barra

Blaine: -Tina y Cedes ya nos contaron que planeas dejar el puesto… y el cambio por que-

Rach: soltándose a reír -…De verdad lo creyeron…!! Es mentira lo que les dije… por ningún motivo voy a dejar el puesto de capitana… ni que estuviera loca- dio otra mordida a la barra.

Todos se vieron sorprendidos ante el comentario que había dicho la pelinegra. En eso llegan las tres chicas y se acercan a donde están ellos.

Quinn: -Bueno… venimos por ti Rachel…- La chica que seguía sentada solo las voltio a mirar

Rach: traía la barra en la mano –mmm…!! Como para que…!!-

Quinn: -Como que para que… para que vallamos con Sue y le digas que vas a dejar el puesto… para eso-

Rach: parándose del asiento y soltando una gran carcajada –Ustedes se creyeron lo de hace rato… por que digo era una broma…-

Tana: la latina la miro de una forma que se podría decir que echaba lumbre por lo ojos –De que demonios estas hablando Diane Warren…-

Rach: -Creo que pasar tanto tiempo con la oxigenada esta- señalo a Quinn con el dedo –Provoco que se te pudrieran las pocas neuronas que tenias…-

Tana: estaba a punto de abalanzarse sobre la chica pero una mano lo impidió –Qqquu… Queee haces Quinn…??

Los chicos que estaban con la morocha se levantaron al ver a la latina dispuesta a golpear a su amiga los cuatro se posicionaron atrás de ella en forma de apoyo

Quinn: -Déjala… no tiene caso… solo te advierto RuPaul esto no se queda así… me las vas a pagar de una manera u otra…- la chica se dio media vuelta a punto de irse pero Santana se lo impidió

Tana: -Ahh no…!! esto no se queda así… sabes porque queremos que dejes de ser capitana… por la simple razón de que no te aguantamos…!!!-

Rach: tomo una bocada de aire –Se perfectamente que no me soportan… me lo recuerdan en cada practica… pero aun así no voy a dejar de ser la capitana- mordió otra vez la barra

Tana: rio maliciosamente –No me refería a eso enana..!!-

Rach: trago el bocado y rodo los ojos –Entonces a que…!! Satán-

Tana: -A eso- señalo la barra que comía y la miro fijamente estaba que ardía de coraje –Por que crees que la ultima vez que hicimos la pirámide todas no caímos… no soportamos tu peso Yentl… cada día estas mas gorda…!!- enfatizo en la ultima palabra

La chica soltó la barra y se quedo sorprendida ante el comentario de la latina

Tina: se paro enfrente de su amiga –Eso no es cierto la pirámide se destruyo por que tu te estabas revisando las uñas… y Rachel no esta gorda de toda la escuadra es la que menos pesa por eso Sue la puso de Capitana… y porque sus rutinas son buenas-

Tana: se volvió a reír –Eso fue el año pasado… dudo que siga pesando lo mismo si es obvio tu amiga le entro duro a la comida- las tres chicas soltaron una risa

Britt: -Ahh Rachel dice Lord Tubbington que si quieres él te puede pasar su dieta..!! y asi las chicas se fueron riendo

Tina: mirando a la cara a su amiga –No le hagas caso… es mentira…- pero no le dio tiempo de terminar por que la chica salió corriendo del comedor –Rach…!!! Rachel… espera no te vallas…- la chica la trato de llamar pero era inútil aquella chica desapareció entre la multitud

Kurt: -Pobre Rach… Santana se paso esta vez… tenemos que ir a buscarla-

Blaine: poso una mano en la espalda de su novio –No… lo mejor es que la dejemos estar sola… debe de sentir vergüenza…!!

Los chicos asistieron con la cabeza y regresaron a sus lugares

Mientras tanto una chica empapada en lagrimas corría por los pasillos del colegio ella escuchaba como alguien la llamaba, pero no paro corrió mas deprisa, aquella chica llegaba a su dormitorio, si era Rachel, al momento de entrar a la recamara cerro con seguro la puerta se recargo por uno segundos y subió al piso de arriba entro al baño se encerró y lo primero que hizo fue hincarse frente al retrete, lo único que se escuchaba eran el sonido de una persona vomitando. Al parecer Rachel tenía un problema alimenticio y no solo eso le había mentido a su amiga. Cuando las arcadas terminaron se incorporo jalo la palanca y fue a cepillarse los dientes, salió del baño limpiándose las ultimas gotas que resbalaban por su mejilla abrió su closet y saco un conjunto deportivo que consistía en el sujetador y unos pantaloncillos cortos sus tenis y unas calcetas; comenzó a desvestirse, cuando solo estaba en ropa interior se acercó a un espejo de cuerpo completo y miro su cuerpo las lagrimas de nuevo comenzaron a brotar

Rach: ella lloraba y se tocaba su cuerpo –Por que no puedo ser delgada como Quinn… o sexy como Santana… ella tiene razón… estoy muy gorda… maldita barra de cereal…- seco sus lagrimas se vistió y tomo su IPod y salió del cuarto. Ella se dirigió al gimnasio del colegio cuando escucho el sonido del timbre que anunciaba que el receso se había terminado; al parecer Rachel no iba a tomar las demás clases. Cuando llego al gimnasio calentó un poco los músculos, tomo una caminadora la encendió al igual que su IPod y comenzó con el ejercicio.

Los alumnos llegaban al salón en pequeños grupos y se acomodaban en sus lugares, las amigas de la morocha se quedaron en la puerta esperando por la chica.

Tina: buscaba aquella chica volteando a todos los lugares esperando que apareciera –Creo… que hay que ir a buscarla…-

Cedes: -Tienes razón… no podemos quedarnos aquí paradas sin hacer nada… se supone que somos sus amigas…!!

Finn: el chico alto se acercó a las amigas –Oigan saben que le paso a Rachel… hace rato la vi y estaba llorando… le hable pero no me hizo caso…!!-

Tina: dirigió la vista al chico –En donde la viste… y como que iba llorando…!!!-

Finn: -La vi en los pasillos que dan a los dormitorios… ella se veía muy mal-

Cedes: la diva que había permanecido callada hasta entonces hablo –Ay que irla a buscar de inmediato- su amiga asistió en forma de aprobación

Finn: - Yo voy con ustedes-

Y así sin más iban decididos a buscar a la chica pero alguien se los impidió, era la profesora de Ciencias de la Salud.

Profe: al darse cuenta que los chicos se iban a ir les hablo –Ey… eeyy a donde con tanta prisa…-

Tina: - Profe tenemos un asunto que arreglar… es muy importante…-

Profe: -Nada es mas importante que la educación… entren al salón…- los chicos iban a protestar –Y no quiero protestas…- los chicos se resignaron y entraron al salón; la profesora vio a todo el salón conocía a todos menos al chico nuevo

–Ok… veo un rostro nuevo… pero… me falta alguien… si… Cohen-Chang… me puede decir donde esta la señorita Berry…??-

Tina: trago saliva –Eeeste… eehh… - la chica no sabia que decir

Tana: -De seguro esta en la cafetería comiendo todo lo que puede para después ir al baño y vomitar- la clase comenzó a reír ante el comentario de la sexy latina.

Tina: se paro de su asiento y apoyo las manos en el escritorio fulminando a la latina con la mirada alzando la voz –Te quieres callar Santana… eso de seguro lo haces tu por eso lo dices con tanta seguridad-

Tana: la chica apunto de contestarle fue callada de golpe –Mira… ojos de…!!!-

Profe: -SUFICIENTE!!!.... no quiero escuchar a ninguna de las dos ahora tomen asiento- las chicas obedecieron y regresaron a su lugar –Señorita López su comentario estuvo fuera de lugar-

Tana: rodo los ojos –Solo fue una broma… no es para tanto…-

Profe: -Que no es para tanto… que es una broma…- la maestra movió la cabeza negativamente –No jóvenes los trastornos alimenticios no son ninguna broma… y mucho menos para reírse… sabían que este problema ataca principalmente a jóvenes de su edad, pero hay mas casos registrados de mujeres…-

Quinn: rodo los ojos -Ya profe… eso ya lo sabemos… pero es obvio que nadie de este colegio tiene ese tipo de “problema”…-

Profe: -Te equivocas Quinn… Ana y Mía no diferencian entre si eres pobre o rico… o si ere hombre o mujer estas enfermedades atacan y a veces te causan hasta la muerte…-

Mike: -Profe… porque le dicen Mia y Ana…???-

Profe: -Muy buena pregunta Chang… bueno se les conoce así a nivel medico… Ana es por Anorexia y Mia por Bulimia… chicos como les dije estas enfermedades son muy peligrosas si no son atendidas a tiempo… si conocen alguien ayúdelo… muy bien no desviamos un poco del tema y por favor no quiero oír ningún comentario burlón sobre el tema… entendieron-

Todos: -Siii profesora-

Profe: -Muy bien … comencemos la clase… ya muchos me conocen pero para lo que no… yo le voy a impartir la clase de Ciencias de la Salud… bienvenidos sean a su nuevo año… sin mas que decir comencemos… ah antes Señorita Cohen-Chang ahora si me va a decir donde esta su amiga…???-

Tina: por su cabeza paso que ya se le había olvidado –Ehhh… ella… este…-

Profe: -Que pasa donde esta…??-

Cedes: -Yo se en donde esta…-

Profe: Miro a la chica –Te escucho…-

Cedes: -Rachel… ella esta en el cuarto… lo que pasa es que se sintió mal…-

Profe: -Ya veo… pues díganle que en mi clase tiene falta… ok- las chicas asistieron –Comencemos abran su libro en la pagina 28…-

En el gimnasio Rachel ya había corrido 15 kilómetros en la caminadora pues cada vez subía más la velocidad, después de varios minutos se bajo, se acostó en el piso y comenzó a hacer abdominales. Cuando llego a 50 se paro salió del gimnasio y se fue al jardín donde practicaban las Cheerios y comenzó a darle unas vueltas al campo después de varias vueltas se sentó en el inmenso jardín para recuperar el aire mientras se rehidrataba se escucho el timbre y a la chica parecía no importarle. Las clases siguieron y se escucho el ultimo timbre que anunciaba que las clases habían terminado. Todos los chavos salían de los salones con diferentes direcciones, pero para unos cuantos ese timbre anunciaba que la hora del Glee club comenzaba. En el salón los pocos alumnos que lo integraban iban llegando.

Cedes: la chica estaba muy preocupada –Espero que aquí si llegue Rachel… ya me canse de estar inventado pretextos para que no la sancionen.-

Tina: -Sii… donde demonios se habrá metido

Kurt y Blaine llegaban tomados de la mano y el chico de ojos azules hablo –Ya saben donde esta Rachel…?? en tono preocupado

Las dos chicas negaron con la cabeza el profe llego y ellos se fueron a sentar

Will: -Muy bien chicos como les fue en el dia… por sus caras creo que bien..!!- el profe se percato de que alguien faltaba –Ehh donde esta Rachel…-

Kurt: -Esta indispuesta-

Will –Ok… bueno comencemos con la clase

En otro punto des colegio se encontraba aun la morocha sentada en el pasto, estaba como perdida en sus pensamientos un chico llego sin que la morocha se percatara de su presencia hasta que la hizo regresar a la tierra.

XX: -Si eres hermosa… mas lo eres cuando te pierdes en tus pensamientos-

Rach: rodo los ojos pero no lo voltio a ver –Que es lo que quieres…?? y que no se supone que deberías estar en clase..?

XX: el chico miro al horizonte y bufo una sonrisa –Lo que quiero es hacerte compañía… y lo segundo estas tan ida que no te diste cuenta que las clases terminaron hace un buen rato-

Rach: la chica se quedo callada pensando en que contestarle -…. No has oído el dicho que dice mas vale sola que mal acompañada… pues yo pienso que es verdad así que si me permites- estaba apunto de pararse cuando el poso su mano en su hombro haciendo que se volviera a sentar –Que te pasa…?- frunció el ceño ante el movimiento que hizo

XX: la miro con una sinceridad –Se que empezamos mal… pero no tenemos por qué odiarnos… quieres comenzar de nuevo...- la chica lo miro con muchas dudas, el solo sonrió ante el gesto de duda –Mi nombre es Jesse St. James… mucho gusto- le extendió la mano al parecer el chico estaba siendo sincero

Rach: lo miro llena de dudas, pero al ver esos ojos tan profundo como el cielo le regalo una inocente sonrisa sin apartar la mirada le contesto –Mucho gusto Jesse… mi nombre es Rachel… Rachel Berry Sarfaty…- tomándole su mano sus miradas seguían conectada ninguno de los dos se quería mover, de pronto el chico desvió la mirada a sus labios, esos labios que lo invitaban a besarlos, que lo invitaban a pecar con ella, la chica al darse cuneta no supo como reaccionar; por alguna extraña razón ella también lo quería besar… Los dos volvieron a conectar sus miradas y poco a poco sus rostros se fueron acercando sus labios comenzaron a rosarse. Jesse poso una mano en la cintura de la chica y la atrajo mas a su cuerpo y fue así que los dos se fundieron en un dulce beso pero a la vez muy salvaje sus bocas se movían en sincronía, siguieron con el beso hasta que el aire les falto y tuvieron que separarse. Sus ojos se perdieron en las miradas de la persona que tenían enfrente.

-------------------------

Un poco largo, ojala que les guste Comenten please :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:09 pm

Me re gusto este capitulo.... NOOOOOO rachel sufre de Bulimia.... hay me habia asustado cuando Quinn llego y le dijo que vallan con sue... pero Rachel es mas lista... me encanta como Mercedes y Tina defienden a su amiga.... LO MEJOR! ese dulce beso de Rachel y Jessie... que romantico Por favor segilo!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por vale4913 Mar Sep 25, 2012 4:44 pm

yeah ST BERRY♥♥
pobre Rachel que tiene esa enfermedad :'(
tina y mercedes son tan buenas amigas :3
me encanta como la defienden!!
y santi es muy mala :l
Muy buen capitulo :D
actualiza pronto pliss
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Michellelucib Mar Sep 25, 2012 6:07 pm

Genial momento St. Berry, pobre Rachel Santana fue muy cruel al insultarla así en la cafetería. Esperare ansiosa el siguiente cap :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Annie Monchele Miér Sep 26, 2012 12:52 pm

Me encanto, te felicito este fic es demasiado interesante, y dejame que te alague de esta manera... se que es algo dificil mantener el interes en un Fic pero tu lo haces a la perfeccion, te felicito... espero tu proxima actualizacion.
Annie Monchele
Annie Monchele

Finchel Nellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 27, 2012 5:45 pm

o0olaa [email=chic@s]chic@s[/email]... bueno antes que nada Gracias por pasar a leer y comentar aunque solo tengo como 4 lectoras :C ... no importa C: por que por ustedes voy a seguir escribiendo... como le habia dicho anteriormente ustedes me inspiran para continuar... de otra manera ya hubiera dado por cerrado el FanFic ... =)

Rachel_love escribió:Me re gusto este capitulo.... NOOOOOO rachel sufre de Bulimia.... hay me habia asustado cuando Quinn llego y le dijo que vallan con sue... pero Rachel es mas lista... me encanta como Mercedes y Tina defienden a su amiga.... LO MEJOR! ese dulce beso de Rachel y Jessie... que romantico Por favor segilo!!!
.... Que bueno que te gusto... Gracias por pasarte por aqui... Bueno Rachel si efectivamente sufre de Bulimia D: como ya lo habia dicho sus amigas la van a ayudar mucho... el beso hay el beso solo va a ser eso por el momento...!!!! gracias por comenrtar en cada capitulo ;)

vale4913 escribió:yeah ST BERRY♥♥
pobre Rachel que tiene esa enfermedad :'(
tina y mercedes son tan buenas amigas :3
me encanta como la defienden!!
y santi es muy mala :l
Muy buen capitulo :D
actualiza pronto pliss
...Que bueno que te halla gustado... sii que mal que Rach este enferma... pero sus amigas siempre van a estar con ella... Santi si ella al principio va a ser muy mala... pero quien sabe la gente cambia...!!! o no...?? Gracias por pasarte a leer el Fic :)

Michellelucib escribió:Genial momento St. Berry, pobre Rachel Santana fue muy cruel al insultarla así en la cafetería. Esperare ansiosa el siguiente cap :D
Gracias por pasarte por aca... Si Santana al principio va a ser muy mala.... pero quien sabe...??? Los momentos St. Berry van a esperar tantito....!!! pues ellos se acaban de conocer :D

Annie Monchele escribió:Me encanto, te felicito este fic es demasiado interesante, y dejame que te alague de esta manera... se que es algo dificil mantener el interes en un Fic pero tu lo haces a la perfeccion, te felicito... espero tu proxima actualizacion.

...Wwooaauu... que linda.... muchas gracias... de verdad su opinion es muy importante para mi... y dejame decirte que al prinicipio dude en seguirlo... :C pero cuando empeze a ver comentarios desisti de esa idea... C: que bueno que te guste... y gracias poe pasarte por aca =)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 27, 2012 5:49 pm

[email=Chic@s]Chic@s[/email] aqui les dejo el siiguente capitulo... ya comenze a escribir el cap 8... ojala que les guste... y si no diganmelo comenten please... !!! =D

Capitulo 7
El primer síntoma

La tarde callo muy rápido, y los chicos seguían con la mirada conectada no sabían que hacer pues no querían hacer un movimiento torpe que arruinara el momento, hasta que el chico oji-azul desvió la mirada se paro de un tirón.

Jesse: -Acompáñame…!!- le estiro la mano para que ella pudiera reincorporarse

Rach: seguía sentada con los palmas de la mano en recargadas en el pasto –A donde me llevas…??-

Jesse: -Tu solo acompáñame… quieres…-

Rach: dio una última mirada al horizonte y se empezó a incorporar; pero no pudo porque un mareo se lo impidió haciendo que la chica se volviera a sentar

–Haay... creo que me movieron el piso-

Jesse: al darse cuenta se inclino ante la chica –Estas bien…??-

Rach: tocándose la cien con una mano -…si eso creo… me levante muy rápido… y me vino un mareo… pero creo que ya estoy bien…- al pararse de nuevo la vista se le nublo haciendo que cayera desmayada

Jesse: se sorprendió al ver la chica tendida le tomo la cara dándole ligeros golpes en la mejilla tratando que reaccionara –Rachel… Rachel…!!! Vamos nena reacciona… por favor… no gracioso…- al ver que la chica no reacciono la tomo entre los brazos y la llevo a la enfermería.

Sus amigos no tenían la menor idea de lo que le ocurría a su amiga, la clase del Glee había terminado y ellos iban abandonado el salón, cuando con un chico con corte afro llego corriendo.

Jacob: tratando de recuperar la respiración –Ttt… Tttiiii… Ttiinnaa…-

Tina: -Que quieres Jacob, no ínsitas Rachel no te va a hacer caso…!!

Jacob: -Es precisamente de ella quien te quiero hablar… ella…- pero fue interrumpido por la chica

Tina: -Supérala ya…- los chicos dieron media vuelta y apunto de irse

Jacob: el chico les grito para llamar la atención -…ELLA ESTA EN LA ENFERMERIA…!!!-

Todos los chicos se detuvieron de trancazo ante el comentario y regresaron donde él se encontraba

Finn: lo tomo de la camisa y lo alzo del piso –Que demonios quieres decir…-

Kurt: -Bájalo Finn… para que hable…- el chico lo bajo –Ahora si Jacob Ben Israel… dinos que paso-

Jacob: -En el pasillo me encontré con el chico nuevo y llevaba a Rachel en brazos… después de dejarla en la enfermería salió para preguntarme si los conocía… y me dijo que les avisa que su amiga se había desmayado-

Tina: -Gracias Jacob- los cinco chicos salieron disparados a la enfermería para saber que le había pasado

Afuera de la enfermería se encontraba el chico de pelo rizado recargado en la pared muy preocupado por la chica cuando de pronto sintió un golpe

Finn: -Que demonios le hiciste a Rachel…- el chico estaba muy molesto

Jesse: -Que te pasa… yo no lo hice nada estamos platicando cuando se desmayo..-

Finn: -Y tu que estabas platicando con ella si se puede saber…!!- su tono era de alguien celoso

Kurt: -Basta… que no se dan cuenta que no arreglan nada así… discutiendo…!!-

Tina: -Si Finn… y si es verdad que quieres a mi amiga demuéstralo y compórtate…- el chico se calmo –Jesse… dinos que le paso exactamente a mi amiga-

Jesse: -Esta bien…- el chico les conto lo que había pasado pero no les dijo nada del beso -… y fue cuando le dije al chico del corte afro que les avisara…-

Doctora: saliendo del consultorio –Chicos… -

Tina: -Holly… dinos que le paso por favor…-

Finn: -Por favor dime que esta bien…!!-

Holly: -Calma… Rachel esta bien… solo estaba deshidratada por eso fue el desmayo… pero esta estable.-

Finn: -Podemos pasar a verla..!!-

Holly: -Claro pasen…-

Jesse: -Bueno yo los dejo… espero que su amiga se recupere…-

Los chicos entraron a la enfermería menos uno, que espero que estuviera solo con el otro chico

Finn: se acercó al oji-azul y lo tomo por el hombro –Hey… Bro… Gracias por traerla… y discúlpame lo de hace un rato- lo decía sinceramente estaba arrepentido

Jesse: -… No te preocupes no hay problema… ah y cuídala… no valla a ser que te la quieran robar.- se fue dejando al moreno con una cara de confusión. Pero entro al cuarto donde estaba su amada.

Adentro de la enfermería. La chica veía al vacío. Cuando empezó a escuchar ruido volteo a mirar la puerta y ahí estaban sus amigos se acercaron donde la morocha descansaba

Tina: le tomo la mano –Hey… como te sientes…??

Rach: sonrió ante el gesto de su amiga -…Algo débil… pero bien…-

Kurt: -Valla que nos diste un susto amiga… pero que bueno que estas bien…-

Cedes: -Si… Rach… todos estábamos muy asustados…-

Rach: sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y parpadeo para evitar llorar

-...Gracias por preocuparse… los quiero mucho…-

Blaine: -No tienes nada que agradecer estamos en las buenas y en la malas…- todos se fundieron en un abrazo

Holly: -Chicos…. Lamento interrumpir este momento…- los chicos se soltaron -…Rach… tuve que avisar al director… ya le hablo a tu mama… llega mañana…-

Rach: una sonrisa se le dibujo en el rostro –Ok… gracias Holly…- en ese instante un moreno entraba a la habitación –Hola…-

Finn: el estaba muy nervioso –Hola…!!! Como te sientes…??-

Rach: -Bien… gracias por preocuparte…- se empezó acomodar para quedar sentada en la cama, ya que estaba acostada

Holly: -Chicos… lamento decirles… pero las visitas se terminaron… si quieren una persona puede quedarse con ella… en un momento regreso- salió de la habitación

Todos comenzaron a verse para decidir quien se quedaría con ella hasta que alguien hablo.

Finn: lo dudo al principio, pero se armó de valor –Yo… yo me quedare con ella…-

Los chicos lo voltearon a ver muy sorprendidos -…Claro si ella quiere…-

Rach: -… me encantaría que fueras tu el que se quedara a cuidarme…!!- el momento era perfecto para terminar con un beso, pero no podían por la presencia de sus amigos.

Holly: entrando de nuevo -Ok… quien se va quedar a cuidar a Rachel…- viendo a sus dos amigas

Finn: -Yo…!!! la voy a cuidar toda la noche- dijo sin miedo alguno

Holly: se sorprendió bastante –Ohh..!!- exclamo -…Creo que eso no se va a poder..!!-

Rach: su cara se torno triste –Porque Holly… yo quiero que se quede el…-

Holly: -…Lo siento Rachel, pero tu eres niña… el niño… están en la edad de la calentura…!!!-

Finn y Rachel se sonrojaron y agacharon la mirada mientras los demás se aguantaban la risa ante la confesión de la doctora.

Finn: aun sonrojado por el comentario –No… Holly… como crees que ella y yo… ni siquiera somos novios…!!!- su cara ahora se torno triste

Holly: -Pero eso no les impediría que ustedes dos…- pero fue interrumpida antes de terminar lo que iba a decir

Rach: -No… Holly no vamos a hacer nada… no tienes nada de que preocuparte ok.-

Finn: -Si… Holly por favor déjame quedarme con ella- hizo una cara de suplica

Holly: ella no estaba muy convencida miro a los dos chicos suspiro y se resigno

–Ok… pero va a estar la enferma de guardia dándose sus vueltas para vigilarlos…- los chicos asistieron –Y bueno ustedes despídanse por que es hora de que se vallan…- los demás chicos se despidieron dejándolos solos.

Tina: se acercó al oído de su amiga y le susurro –Suerte esta es tu oportunidad para ponerlo aprueba… ah y cuídate Tinchel siempre van a estar unidas…- se regalaron una sonrisa las dos y se fue. El chico se acercó y se sentó a lado de ella. Finn y Rachel se miraron sin saber que decir.

Pov Jesse
Después de que se alejó de la enfermería tomo su celular, entro a un salón para que nadie escuchara su conversación, marco un numero conocido y al segundo timbre contestaron

Shelby: -Bueno… Jesse eres tu-

Jesse: -Si soy yo Shelby… te hablaba para contarte algo… es sobre tu hija…!!!

Shelby: su voz se oía preocupada –Queee… que le paso… esta bien…!!

Jesse: -Cálmate Shelby… solo se desmayo… ella…-

Shelby: -Y me pides que me calme… me estas diciendo que mi hija se desmayo… y quieres que me calme… cuéntame como paso…-

Jesse: -Esta bien…- le conto a detalle lo que había sucedido pero de nuevo oculto el beso que se dieron -… Y asi fue como paso…- Shelby no reacciono se quedo muda -…Shelby… Shelby… sigues ahí…- miro el teléfono para ver si no se había cortado la llamada pero no –Shelby… me escuchas…-

Shelby: -Eeehh.. si aquí sigo… que pasa.-

Jesse: -Eso es lo mismo que digo que te paso… no contestabas…-

Shelby: -Jesse… necesito que estés mas al pendiente de mi hija…-

Jesse: -Claro… pero… por que… que pasa… -

Shelby: -Creo que mi hija esta embarazada- el chico no podía pronunciar palabra alguna ella podría tener razón –Jesse me tengo que ir… estamos en contacto…-

Jesse: -Si si… estamos en contacto- colgó el teléfono y lo guardo se quedo pensando… -Sera posible… no ella no puede… y si si… no claro que no…!!, pero si esta embarazada… ese bebe…. Hay nooo… ese bebe seria…. seria de pie grande… tengo que averiguarlo.- el chico salió del salón aunque el lo negara ese interés de averiguar si era cierto o no era porque aquella chica le estaba empezando a gustar.-

Fin pov jesse

En la enfermería Finn y Rachel solo se miraban no sabían que decir los dos estaban muy nerviosos, se gustaban de eso no había duda hasta que el chico rompió el hielo

Finn: -Cuéntame… porque te desmallaste…- el chico tenia una sinceridad en los ojos sorprendente aquella chica le importaba y mucho

Rach: ella voltio la mirada a la ventana -…Holly dice que fue el exceso de ejercicio sumándole un cuadro de estrés… mi cuerpo no aguanto y colapso…!-

Finn: -… Mmm ya sé que… cuando te desmayaste estabas con Jesse… que hacías con el…- estaba preocupado ante la respuesta de la chica

Rach: -No… no quiero hablar de el… ahorita… oye te puedo hacer una pregunta…- tenia dibujada una sonrisa picara

Finn: comenzó a reír –Ok ya entendí… dime que quieres saber…-

Rach: ella bajo la mirada y se sonrojo -…Mmm… es cierto lo que dicen de ti… que te acuestas con cada vieja que te pasa enfrente…- su voz se torno a celosa

Finn: el chico abrió los ojos como platos –Wuuuooo… sabia que decían que era un mujeriego pero nunca creí que fuera para tanto… y… estas celosa…??

Rach: voltio a verlo –Qqqq… quu.. quuee… yo… no… no yo…- tomo una bocada de aire –como podría ponerme celosa… si no somos novios…- su cara se puso triste

Finn: se acerco a la chica y con una mano la tomo de la barbilla obligándola a verlo a los ojos… -Eyy… mírame…- la chica lo mira a los ojos -…si no somos novios no es porque yo no quiera… al contrario, muero para que seas mi novia…-

Ante eso a Rach se le dibujo una sonrisa -…Y por lo otro… no te voy a mentir si he estado con una que otra chava… pero te puedo asegurar que nadie me hace sentir lo mismo que cuando estoy contigo… eres especial y te amo…-

Rach: ella estaba sonrojada ante la confesión del chico –De verdad me amas…-

Finn: -Con todo mi ser… es mas… estas ganas de besarte me están matando- la chica acorto la distancia y poso sus labios en los de el, al principio fue un beso tímido; pero conforme iban tomando confianza se volvió mas salvaje pero sin dejar ser romántico, sus labios se movían sincronizada mente. Se tuvieron que separar por la falta de aire.

Finn: el chico conecto la mirada con ella -…Dime que no soñé… no otra vez…-

Rach: su cara era de sorpresa -…De que hablas… acaso no te gusto el beso…-

Finn: al darse cuenta que no había soñado se le dibujo su clásica sonrisa de medio lado -…como puedes decir eso… fue el mejor beso de mi vida…-

Rach: -… bueno es que tu dijiste que era un sueño…-

Finn: bufo una risita –Ok… lo que pasa es que esta mañana… si me imagine el beso… por eso lo dije…- la chica sonrio y se volvieron a besar el chico se separo de ella –Antes de seguir con la sesión de besos… debo preguntarte algo..- la chica asitio –Rachel Barbra Berry… quieres ser mi novia formalmente…- la chica abrió los ojos y se quedo muda y eso le preocupo al chico. -…No quieres…-

Rach: -… No…claro que quiero ser tu novia… pero…-

Finn: su expresión reflejaba preocupación -…Pero que…-

Rach: -Yo… yo…- la chica dudo en decirle lo del beso pero lo tenia que hacer

–Hay algo que debes saber antes- el chico asistió -…Yo… yo me bese con Jesse...-

Finn -……-

////////////////////////

Que pasara después de esa confesión…?
Finchel seguirá juntos o no...?
Espero que le haya gustado
No se olviden de comentar. ^_^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Michellelucib Jue Sep 27, 2012 6:49 pm

Espero que sigan juntos, porque el beso St.Berry fue antes de este increíble momento. Me encanto el cap, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 27, 2012 6:58 pm

Michellelucib escribió:Espero que sigan juntos, porque el beso St.Berry fue antes de este increíble momento. Me encanto el cap, actualiza pronto :D

0ola... bueno St.Berry por el momento no van a estar juntos, pero mas adelante si..!! solo espera tantito Jesse la va a apoyar mucho en un momento dado...!! gracias por leer y comentar...!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:49 pm

OMG... adore este capitulo ''Que viva la amistad'' jejeeje
hay quue ancias de saber que pasara con Rachel y Finn haaa el no le gusta Jessie para nada.. Dios mio Shelby cree que esta embarazada eso me dejo en Shok je
que lindo momento Finchel!!! ''Tu Fic es el mejor!!!'' Segilo pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Annie Monchele Jue Sep 27, 2012 9:26 pm

me gusto demasiado el Capitulo esta super Quite, el Final me mato de la intriga, Uhh quiero saber que dice Finn, quiero que Finn y Rachel esten juntos, espero tu Actualizacion... Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele

Finchel Nellie

Mensaje por Kenia_Michele Dom Sep 30, 2012 8:52 pm

Rachel_love escribió:OMG... adore este capitulo ''Que viva la amistad'' jejeeje
hay quue ancias de saber que pasara con Rachel y Finn haaa el no le gusta Jessie para nada.. Dios mio Shelby cree que esta embarazada eso me dejo en Shok je
que lindo momento Finchel!!! ''Tu Fic es el mejor!!!'' Segilo pronto
...Que bueno que te halla gustado... y la amistad de ellas va a ser muy fuerte... si shelby se paso o_O... gracias por comentar... 8)

Annie Monchele escribió:me gusto demasiado el Capitulo esta super Quite, el Final me mato de la intriga, Uhh quiero saber que dice Finn, quiero que Finn y Rachel esten juntos, espero tu Actualizacion... Kisses
Si Finchel... va a durar unos capitulos mas...?? y que bueno que te halla gustado el capitulo.... gracioas por comentar... 8)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Dom Sep 30, 2012 8:56 pm

0o0olaa... aqui les dejo el nuevo capitulo ojala y les guste... y avisarles que apenas voy a empezar a escribir el otro... asi que me voy a tardar en publicarlo... disfrutenlo y cualquier cosa me avisan =)

Capitulo 8
Es un hecho

Finn: el chico estaba asombrada ante la confesión –Qqquee… es una broma verdad… dime que no es cierto- se paro de un tiron y se llevo las manos al cabello estaba muy enojado

Rach: las lágrimas comenzaron a bajar a gran velocidad -…No sentí nada te lo juro… yo… yo... solo fue un momento de debilidad… al que quiero es a ti... perdóname…-

Finn: el chico se volvió a sentar se acercó y limpio las lagrimas de la chica -…De verdad no sentiste nada con el beso- ella negó con la cabeza -… entonces no tengo nada que perdonarte… cuando lo besaste aun no éramos novios… asi que no me engañaste… gracias por decírmelo… y bueno… yo también tengo algo que decirte…- su mirada se desvio hacia el piso

Rach: se preocupo al ver la cara de su novio -…no me digas que te besaste con Miss. Perfección…-

Finn: alzo la mirada y comenzó a reírse -…De que hablas… y sabes que no me gusta que pongas apodos, pero a todo esto quien es Miss. Perfección…??-

Rach: agacho la cabeza suspiro -…Miss. Perfección… es Quinn Fabray…-

Finn: el pelinegro comenzó a reír ante las ocurrencias de su novia -…como sea… lo que te iba a decir es que… le mentí a Jesse… yo le dije que tu y yo éramos novios… cuando no es cierto… lo lamento…- su mirada reflejaba tristeza

Rach: la chica encogió los hombros -No le mentiste del todo… solo te adelantaste a los hechos ahora ven acá y dame un beso…-

El chico se acercó y la beso de manera posesiva y romántica, estuvieron durante un rato hablando de varios temas, compartiendo besos abrazos hasta que el sueño los venció, ellos se quedaron en la cama abrazados.

Al día siguiente a Rachel ya le habían dado de alta y se dirigía a su dormitorio con su novio para poderse arreglar para las clases; cuando llegaron al pasillo de los dormitorios los chico se quedaron ahí, ya que por motivos obvios los hombres no podían pasar a los dormitorios de las mujeres.

Finn: estaba de la mano de su novia –entonces… nos vemos en el salón… no sabes cuanto te voy a extrañar Miss Hudson-Berry… te amo…-

Rach: ella se empezó a reír -…Si solo nos vamos a separar unos momentos… no exageres…-

Finn: le tomo la cara entre sus manos –…Para mi va a ser una eternidad… pero te dejo para que apures…- le dio un beso chiquito

Rach: -ok… te veo al rato…- el chico dio media vuelta para irse –Eeyy… Finn- el chico giro la cabeza para ver a su novia –Te Amo…!!!- y con sus manos formo un corazón,

Finn: el chico sonrió de lado y le envió un beso -…Yo te amo mas… nunca lo olvides…- y así desapareció por los pasillos

La chica se quedo recargada en la pared con una cara de enamorada hasta que reacciono, se dirigió a su dormitorio con una sonrisa muy grande en su rostro entro a la habitación y sus amigas ya estaban listas.

Rach: entrando a la habitación -…Holaaa…!!! a todas….!!!- lo dijo con su mejor sonrisa

Tina: mirado a la puerta –Amiga…!!! Cedes ven… mira quien regreso…- fue a abrazar a la morocha –Como estas…- la solto para verla a la cara -bueno que con la sonrisa que traes cualquiera diría que estas de lo mejor…-

Cedes: llegando donde están sus amigas –Eyy Rach… como pasaste la noche… me imagino que no pasaste frio verdad…- provocando que la morocha se sonrojara

Rach: agacho la mirada –Quueee… no como dices eso… no hicimos nada..-

Tina: dandole un pequeño empujón con el hombre -…Si como no… y tu que dijiste ya me creyeron… pues no… porque esa sonrisa que traes dice muchas cosas…-

Rach: ella se sonrojo aun mas -… bueno… me descubrieron… le voy a contar… Finn y yo… formalmente… somos… novios…!!!- todo lo dijo pausadamente

Cedes y Tina: primero las dos abrieron los ojos como platos pero después –Aaaaaahhhhh…..!!!!! son novios al fin….!!!!- las chicas estaban muy felices

Rach: tapándose los oídos –Ya callense… me van dejar sorda…- las dos amigas se callaron al fin y la morocha se destapo los oídos –Quee les pasa… están mas contentas que yo….!!!-

Tina: -Bueno… es que al fin te decides por aceptar al pobre de Finn… ya era hora amiga…!!- Se lo dijo con una sonrisa en el rostro

Cedes: también tenia una sonrisa en el rostro –Que bueno amiga… que al fin sean novios… entonces es un hecho…

Rach: -Si es un hecho… Finn y yo formalmente somos novios…!!!- las tres amigas se dieron un abrazo

Cedes: -Chicas… odio hacer esto y valla que lo odio… pero se nos hace tarde…-

Tina: aun abrazadas –Cedes… te das cuenta que tu siempre rompes estos momentos…-

Rach: separándose de ellas y riendo –Tina tiene razón… pero si hay que apurarnos todavía tengo que ir a hablar con Sue, me salve porque hoy no hubo práctica, pero aun asi tengo que verla en su oficina -

Y así las chicas siguieron alistándose para asistir a clases, mientras Rachel se bañaba y arreglaba les contaba todo lo que paso con Finn la noche después de dejarlos solos. Pocos minutos antes de que comenzaran las clases Rachel fue a hablar con la entrenadora Sylvester.

Rach: abriendo la puerta y asomando la cabeza -…Se puede Coach Sylvester…-

Sue: alzando la mirada -…adelante mi pequeña Patti LuPone en tiempos de hambre… que necesitas…- la chica entro a la oficina y se sentó

Rach: ella fingió una sonrisa ante el comentario –Coach… venia para preguntarle cuando quiere la nueva rutina…-

Sue: -…Antes que nada ya me entere de lo que te paso ayer…. Y déjame decirte que mis Cheerios no puede ir por ahí desmayándose por todo el campus… me quieres explicar que te paso- la entrenadora mas que molesta estaba preocupada por la chica

Rach: -como corren los chismes en esta escuela… pero si me desmaye fue por un cuadro de estrés y deshidratación solo por eso… solo tengo que tomar unas vitaminas y ya…- puso una cara de fastidio

Sue: -Esta bien… ahh y en una semana toda la escuadra pasa por la bascula… comenzado por ti… como capitana tienes que poner el ejemplo… y espero que hallas mantenido tu peso…- en ese momento la chica se empezó a preocupar –porque si subiste tu puesto va a pasar a manos de Q… y con respecto a tu pregunta prepara algo- finalizo recargándose en el asiento y cruzando las manos la chica asistió y se escucho el sonido del timbre que anunciaba el inicio de las clases

Rach: la chica estaba muy preocupada –Ok entrenadora… yo les aviso a todas… espero que se recupere del cuello…- y sin decir mas la chica salió de la oficina

Para la segunda clase ya todo el colegio se habían enterado del romance de Finn y Rachel, sus amigos cercanos estaban muy contentos de la relación, pero otros no tanto como era el caso de Quinn. Las clases siguieron su curso hasta que el timbre anunciaba el descanso.

Todos: -Sii…- los alumnos iban saliendo del salón algunos se quedaron platicando ahí en el salón pero otro fueron al comedor como era el caso de Rachel y sus amigos todos ellos estaban sentados. Rachel y Finn estaban abrazados y se besaban cosa que a sus amigas no les daba mucha gracia

Tina: ella tenia una cara de asco -…De verdad tenemos que aguantar esto… digo me da gusto que sean novios pero… verlos besarse a cada rato es asqueroso…-

Cedes: al igual que su amiga tenia cara de asco -…Si Rach… ya dejen de compartir saliva… derraman mucha miel…-

Kurt: el a diferencia de sus amigas tenia una cara de enamorado -… hay no ellos se ven muy lindos… que bonito… a poco no Blaine…- el chico asistió y se besaron

Tina: aun con su cara de asco -… hay no… no solamente tenemos que aguantar a Finn y Rachel sino también a Kurt y Blaine… Oigan ya Paren con sus arrumacos… no coman pan enfrente de los pobres…!!! – la chica tenia una cara de fastidio

Los dos parejas después de varios minutos se separaron, varios personas no estaban muy contentas con el nuevo romance que acaba de surgir esa persona era Quinn Fabray la chica veía a la nueva pareja con cierto recelo.

Pov Quinn

La rubia desde su mesa veía a la nueva pareja, ella se encontraba con su amiga almorzando y platicando.

Quinn: su cara reflejaba odio –No puedo creer… que manos de hombre este de novia de Finn- la chica cambio su cara a una de pensativa

Tana: la chica estaba comiendo -… Mejor para mí… haci se mantiene alejada de Puck…- la latina la miro de reojo y al darse cuenta de su expresión la miro –Que piensas Q…??? porque tan pensativa…??- la chica la miraba con mucha intriga

Quinn: soltó una risita maliciosa –Ya se como me voy a vengar de RuPaul…- la chica volvió a reír pero mas maliciosamente

Tana: la latina se sorprendió ante el cometario -…De que rayos esta hablando Quinn…??- ella le exigió una respuesta

Quinn: ella seguía con su sonrisa -…Pronto lo sabrás… y ha todo esto donde esta metida Brittany..?-

Tana: torno su cara por una de fastidio –Insiste que Lord Tubbington consume drogas y lo llevo a rehabilitación…- su amiga abrió los ojos como platos y con una cara de WTF…!!!, así las chicas siguieron comiendo y hablando de temas diferentes.

Fin Pov Quinn

En otra mesa los chicos ya se encontraban almorzando disfrutando de la compañía de sus seres queridos, pues ellos más que amigos se consideraban hermanos ya que a sus respectivas familias nunca las veían.

Y así ellos mientras almorzaban se hacían bromas para pasar un buen momento, el timbre sonó anunciando que el receso había terminado.

Ellos se dirigieron al salón Kurt y Blaine iban abrazados mientras que Rachel y Finn solo estaban tomados de la mano, Mercedes y Tina estaban platicando hasta que el celular de ella sonó.

Tina: -ring… ring- saco su celular y leyó lo que le mandaron provocando que riera -…Chicos ya leyeron el blog de Jacob…- ella seguía rindo

Cedes: -No me digas que lees el blog de chismes de Jacob… son puras mentiras las que escribe…- ella rodo los ojos

Tina: -Bueno hay unas cosas que valen la pena leerlas… como esta… ya saben que nickname tienen ustedes cuatro….- ella señalo con el dedo a las dos parejas

Rach: al igual que los tres chicos tenia una cara de sorprendida -…De que nicknames estas hablando…- la chica le quito el teléfono y comenzó a leer en voz alta -… Ya no es un ningún secreto que después de meses de cortejarla Finn y Rachel comenzaron un romance… que les espera a la nueva pareja Finchel…?? podrán destronar a Klaine como la pareja mas ardiente del instituto…- ella cerro el celular de trancazo -…Finchel…?? Klaine…?? Que es eso….?-

Cedes: -No tengo la menor idea pero… es gracioso…- la chica comenzó a reir

Blaine: frunció el ceño –No es gracioso… es romántico… a mi me gusta… Klaine…-

Kurt: al chico se le dibujo una sonrisa –Si… es súper original…-

Finn: hizo su sonrisa de medio lado – A mi me gusto… Finchel…!!!-

Los chicos llegaron al salón junto con los demás alumnos y las clases siguieron hasta que el timbre sonó para anunciar el Glee Club, los pocos alumnos llegaban al salón de música y se acomodaban en sus lugares Finchel se sentaron en la primera fila, Klaine en la ultima fila, Mercedes y Tina se sentaron en la fila del medio y Artie a lado de las sillas.

Will: el profe iba entrando al salón. - Muy bien chicos… les tengo una noticia… el director Figgins nos pidió que cantemos en la junta de bienvenida… y por supuesto he aceptado aquí les dejo la canción que van a interpretar.- les entrego las hojas –Ahh chicos…- su expresión reflejaba tristeza –El director también me dijo que… tenemos que concursar en las locales… y para eso necesitamos ser 12… así que esta presentación va a traer mas miembros al club…- todos los chicos tenían una cara de pocos amigos –Que pasa…?? No les gusta mi idea para que entren mas miembros al club…??

Nadie decía nada solo veían al profesor muy preocupados

Rach: la morocha al ver que nadie omitía palabra alguna decidió hablar aclaro su garganta -… Si lo que quiere es mas miembros en el club con esta canción en lugar de atráelos los va a espantar… señor Shue… perdón que se lo diga pero la canción es horrible nadie va a querer entrar si cantamos música disco…- los demás chicos asistieron con la cabeza –Además… el Glee club se a caracterizado por sus canciones… y esta deja mucho que desear… ninguno de nosotros va a cantar eso…!!!- finalizo la chica

Will: su cara reflejaba preocupación -… entonces que proponen…!!-

Rach: su cara reflejo una sonrisa de satisfacción –Déjemelo a mi… yo me encargo de la canción…!!-

Will: el profesor primero lo dudo pero al final se resigno -…Ok… esta bien… pero no quiero nada vulgar… me escucharon…- todos los chicos asistieron

Blaine: -Profe yo no voy a estar el viernes… mis papas van a venir por mi… así que no me presentare en la asamblea..-

Will: -No te preocupes Blaine….- la clase continuo su normalidad hasta que el timbre sonó. –Muy bien chicos nos vemos el viernes para la presentación.- El profe dejo el aula de clases todos los chicos acomodaron las sillas en circulo para poder hablar de la canción

Finn: -Que canción tienes en mente para la junta de bienvenida Babe…- a la chica se le dibujo una sonrisita maliciosa -…Por lo general me gusta cuando sonríes… pero esa sonrisita lo único que me provoca es miedo…- el chico estaba realmente asustado

Tina: ella estaba mas que asustada estaba preocupada –Finn tiene razón… en que estas pensado…???-

Rach: ella aun tenía su sonrisa maliciosa –… Will quiere nuevos miembros… pues se los vamos a dar…- la chica tenia su vista dirigida a un punto en específico

Cedes: ella también estaba preocupada –Que quieres decir exactamente… con eso…?

Rach: la chica voltio a ver a sus amigos –Miren tenemos que entrar a las locales y la única forma de hacerlo es que entren mas miembros.-

Kurt: el chico rodo los ojos ante el comentario –Rach querida… eso ya lo sabemos… pero seamos honestos… aunque el club Glee es respetado… a nadie le interesa entrar… nadie se va a querer unir…- su voz se escucho triste

Rach: su sonrisa se volvió a dibuja en su rostro -…Es por eso que el club Glee les va a dar lo que buscan.- los chicos miraron a la morocha como buscando una respuesta en su cara –Ayy… les vamos a dar Sexo… vamos a interpretar Push it!!!- todos los chicos abrieron los ojos como platos

Finn: el era el mas sorprendido de todos movió su cabeza hacia los lados procesando la información –A que te refieres con que les vamos a dar sexo…?? Miss Hudson-Berry.- su voz era de enojo

Los chicos no daban crédito a las palabras de aquella chica

Artie: subiéndose los lentes –Creo que el profesor dijo que nada vulgar y eso es mas que vulgar… has escuchado la canción… literalmente habla de sexo…!!

Blaine: -Esperen... chicos creo que Rach tiene razón…-

Cedes: ella frunció el seño -…Tu estas igual de loco que Rach o mas… no hay forma que cante y baile esa canción-

Rach: -Véanlo de esta manera… es la única forma de reclutar nuevos miembros-

Después de horas de pelear al final aceptaron cantar la canción estuvieron ensayando y montando la coreografía, la noche cayo muy rápido y todos se dirigieron a sus dormitorios en los pasillos de la niñas Finn y Rachel se despedían y se daban las buenas noches.

Finn: -Sigo pensando que es una mala idea hacer esa canción…- el chico tenia el ceño fruncido

Rach: - Haber si con esto sigues pensando lo mismo…- ella se acercó y le dio un beso muy tierno –Sigues pensando igual.- el chico negó con la cabeza y ellos volvieron a juntar sus labios en un beso pero esta vez mas apasionado, Finn la tomo por la cintura y la atrajo mas a su cuerpo, ella poso sus brazos en su cuello y enredo los dedos en su cabello, el beso cada vez se tornaba mas intenso, Finn la cargo haciendo que Rachel quedara recargada en la pared, con sus manos el empezó a recorrer la espalda de ella dejándolas en su espalda baja, sus labios de el comenzaron a recorrer el cuello de ella, su mano derecha empezó a subir por el abdomen de la chica hasta que encontró su objetivo los botones de su camisa, así comenzó a desabrocharlo, las chica al darse cuenta de la situación lo alejo un poco

Finn: su voz estaba agitada -…qqq… qquu… quueee… que paso… no te gusto…-

Rach: ella también tenia la voz agitada -…Claa… claro… claro que me gusto… pero… pero no… no crees que vas muy rápido… digo… apenas ayer… nos pusimos de novios…- la chica se cruzo de brazos pues estaba muy incomoda con la situacion

Finn: el solo le regalo una sonrisa de medio lado –Discúlpame… tienes razón… no volverá a pasar… si- la chica asistió –Me tengo que ir nos vemos mañana- el chico se inclino para darle un pequeño beso a su novia se dio media vuelta

Rach: la chica lo tomo por la mano haciendo que el chico quedara de nuevo frente a la chica ella le sonrió -… Te amo demasiado…- se paro en puntillas y le dio otro beso y asi el chico se fue a su dormitorio,

La chica hizo lo mismo se fue a su dormitorio cuando entro a su cuarto Tina estaba escuchando música en su IPod y haciendo pierna en la bicicleta estática, mientras Mercedes estaba revisando su correo en la computadora. La morocha no les hizo caso, fue a su cajonera tomo su pijama y se dirigió al baño a darse una ducha cuando entro al baño, lo ultimo que hizo fue ducharse, se desvistió tomo la bascula y se subió cuando marco el peso las lagrimas comenzaron a brotar cayo hincada al piso con los ojos rojos después de varios minutos se incorporo abrió la llave de la regadera se adentro al baño dejando que sus lagrimas se mezclaran con el agua que fluía, después de una relajadora ducha se vistió y cuando salió sus amigas ya estaban acostadas, ella se dispuso a hacer lo mismo pero lo que había marcado la bascula no la dejaba dormir, luego de varias vueltas en la cama concilio el sueño.

Los días fueron pasando en el internado Finn y Rachel seguían de lo mas felices al igual que Kurt y Blaine. Jesse seguía investigando si en verdad Rachel estaba embarazada y cada día se acercaba mas y mas a ella, aunque el no se diera cuenta en él estaba naciendo un nuevo sentimiento, si solo la conocía de unos días pero para fue suficiente para empezarse a enamorar de aquella chica de ojos marrones a Finn no le gustaba nada aquella amistad y mas después del beso que ellos compartieron. El gran día de la presentación al fin llego, en el gimnasio se encontraban todos los alumnos, atrás del telón los chicos se alistaban para su numero.

Will: -Muy bien chicos… es la hora… y déjenme decirles antes que cantar Tonight Tonight de Hot Chelle Rae… fue muy buena elección…- los chicos se miraron entre ellos y sonrieron falsamente –Que les pasa alégrense…!!! Chicos regreso en un momento.-

Artie: entrelazo los dedos –Will nos va a matar… cuando vea que canción vamos a interpretar.- el chico movió las cabeza en forma negativa

Will: el profesor regreso con los chicos –Es la hora… muy bien yo voy a estar en las gradas- así sin mas el profesor salió.

Figgins: -Estudiantes con ustedes The New Direction…!!!-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que sucederá??
No se olviden de comentar ^_^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Annie Monchele Dom Sep 30, 2012 9:58 pm

me encanto el cap, cada vez es mas interesante, tienes un don para escribir, te felicito... espero actulizacion, Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele

Finchel Nellie

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 10:58 pm

Hay me encanto el capitulo ya quiero ver que pasa con la interpretacion de la cancion.. Es tan lindo el amor Kleine y Finchel... me dio risa
''No coman pan frente a los pobres'' por favor continualo pronto ya quiero saber que planea Quinn
Invitado
Invitado

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 01, 2012 7:52 pm

Aww..!! Finchel tan tiernos aunque en un momento pensé que se iban a pasar... Pobre Rach tiene muchas preocupaciones y vive atormentada porque cree que subió de peso. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Kenia_Michele Mar Oct 02, 2012 1:20 pm

0ola... bueno solo les aviso que estos dias no estoy muy inspirada.. ya empeze a escribir el capitulo.. pero aun no lo termino... asi que espero publicarlo el miercoles en la noche o el jueves por la mañana ok y Sorry gracias a por comentar el FanFic se les quiere mucho...!!!

Annie Monchele escribió:me encanto el cap, cada vez es mas interesante, tienes un don para escribir, te felicito... espero actulizacion, Kisses
Gracias... por lo del don.... y bueno esto solo es el principio de la historia... todavia falta mucho... Rachel va aempezar a descubrir cosas que no sabia... :S y falta que conozca alguien que talvez le cambie la vida... Grax por comentar cada capitulo Saludos y Besos... 8)

Rachel_love escribió:Hay me encanto el capitulo ya quiero ver que pasa con la interpretacion de la cancion.. Es tan lindo el amor Kleine y Finchel... me dio risa
''No coman pan frente a los pobres'' por favor continualo pronto ya quiero saber que planea Quinn
La vengaza de Quinn le va a doler mucho a Rachel, por que le va a dar en donde mas le duele...?? pero todavia falta un poquito para que la lleve a cabo... Saludos y Bsos =)

Michellelucib escribió:Aww..!! Finchel tan tiernos aunque en un momento pensé que se iban a pasar... Pobre Rach tiene muchas preocupaciones y vive atormentada porque cree que subió de peso. Actualiza pronto :D
Si... la situacion daba a pensar mucho... pero por lo insegura que es Rachel sobre su cuerpo no paso a mayores... y va a estar mas atormentada cuando Sue las pase a pesar ahi va a suceder algo...??? Saludos y Bsos C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Miér Oct 03, 2012 2:54 pm

o0ola... les dejo el nuevo capitulo espero que les guste

Capitulo 9
La presentación
La presentación se llevo a cabo después del receso y cuando finalizara las demás clases se suspenderían. Después de un largo discurso de Bienvenida y del buen comportamiento que deben tener los alumnos el resto del año procedió a presentar al coro.

Figgins: -Muy bien… estudiantes con ustedes…. New Direction…!!! Con su interpretación Tonight Tonight de Hot Chelle Rae… y recordarles que el club busca nuevos integrantes…- así el director dejo el escenario y en ese instante el telón se abrió dejando ver a los seis integrantes; ya que Blaine se había ido con sus papas, la música empezó y todos se quedaron con la boca abierta.

https://youtu.be/YptaN1ZLZ9M
Cuando la presentación termino hubo un silencio en todo el gimnasio, todos estaban muy sorprendidos ante la canción y el show que acababan de dar. Nadie se atrevía a decir nada, los chicos que acababan de dar la presentación no sabían que hacer hasta que se escucho un grito.

Jacob: el se paro de su lugar y grito a todo pulmón –Siiii…….!!!!!!!- el chico fue seguido por todos los que se encontraban en ese lugar.

Los seis chicos se alegraron al saber que su presentación había sido del agrado de todos.

Artie: el chico pidió un micrófono, cuando se lo dieron hablo –Si… se escucha…- dijo eso para llamar la atención de todos –Muy bien… como había dicho el director anteriormente… New Direction busca nuevos integrantes… ojala que con esto se animen… y gracias.- así los seis chicos abandonaron el escenario al igual que ellos los demás alumnos dejaron el gimnasio solo, las clases habían sido suspendidas a excepción del coro. Los seis chicos se encontraban en el salón se felicitaban entre si por aquel show, pero no todos estaban tan contentos como ellos.

Will: el profesor entro al salón no muy contento –Me quieren explicar que fue todo eso… a quien se le ocurrió esa canción…- todos las miradas se centraron en la morocha –Ya veo… así que fuiste tu Rachel…-

Rach: la chica estaba molesta por que todos la acusaron con la mirada –Pues si fue mi idea… pero no vio… a todos les gusto… hasta el Director estaba de lo mas feliz bailando…- la chica esta indignada

Will: el profesor tenia el ceño fruncido –Ese no el punto Rachel… todos ustedes- señalo a todos con el dedo –vendieron sexo con esa coreografia…!!! Se dan cuenta…. si algún padre levanta una queja… el club se termina…- todos en ese momento cambiaron su cara a una de tristeza.

Rach: ella miro los rostros de sus amigos -…Yo tengo la culpa… asi que… si alguien se debe ir del club soy yo…!!- sus palabras reflejaban sinceridad y mucho arrepentimiento

Tina: la chica estaba muy sorprendida ante esas palabras –No espere…- el profesor giro la cabeza para ver a la chica -… yo también colabore con la coreografía así que si mi amiga se va… yo también…-

Finn: -Y yo…!!- Cedes: -Yo también- Kurt: -Obviamente yo… y opino por Blaine que también se va- Artie: -A mi no me vea porque yo no me quedo…-

Will: Sus ojos se hicieron como platos ante la reacción de todos sus alumnos –Ok… no voy a sacar a nadie… pero es im…- no pudo terminar por que alguien lo interrumpió – Si… que se les ofrece- en la puerta había seis chicos

Xx: un chico fue el que hablo –Venimos para inscribirnos en el club..!!

Will: el profe estaba muy sorprendido –Valla… todos vienen…- los cinco chicos asistieron –Pues pasen…- los chicos fueron pasando uno a uno - Michael Chang- el profe se sorprendió tanto al ver los otros 5 rostros –Wuoohh… Puckerman, Pearce, Lopez, y …..Fabray….!!-

Rach: la morocha al escuchar los últimos tres apellidos se paro de su asiento muy exaltada –Que demonios…. Se puede saber que hace aquí la Barbie- señalo con el dedo a Quinn –La latina- ahora a Tana -Y la rubia tonta..- señalo a Britt

Quinn: la pelirrubia fingió una sonrisa –Que te pasa…??? Como le dijimos al profesor… venimos a unirnos al club… que tan malo es eso..??

Rach: la morocha estaba muy molesta –Si como no… dime de una vez que es lo que tramas Fabray…- ella solo se cruzo de brazos

Will: -ES SUFICIENTE…!! Rachel tu provocaste todo esto asi que no te quejes… muy bien vamos con las presentaciones de todos.-

Quinn: -Nosotras vamos a cantar I say a Little prayer-

Las tres se posicionaron en el centro del salón su presentación fue impecable dejando a todos con la boca abierta.

https://youtu.be/T04w5jb9YxE
Will: el profesor tenia una cara de sorprendido –Wuoohh… eso fue magnifico… y claro que están adentro… bien a ver puck con que te vas a presentar.-

Puck: el chico del mohawk tomo una guitarra –Esta canción va para la chica mas linda de aquí...- su vista se dirigió a la latina - se llama… Sweet Caroline- pero fue a la ultima que le canto

https://youtu.be/zXm4d6aNhWU
al finalizar su presentación tenia varias miradas de fulminación por parte de la latina y Finn

Will: seguía con una cara de asombro -…Donde estuvieron metidos todo este tiempo… de verdad estoy muy sorprendido con sus interpretaciones… y por ultimo Mike… con que canción te vas a presentar.-

Mike: el chico bajo la mirada – la verdad… es que yo no se cantar… pero se bailar y lo hago muy bien… es por eso que vine para poder bailar…- el chico alzo la mirada y la centro en Tina una leve sonrisa se le dibujo.

Will: -Ok… entonces no es necesario que audiciones.. vallan a tomar a un lugar-

Mike se sentó a lado de Tina provocando un leve rubor en las mejillas de la chica las otras tres chicas se sentaron juntas en la ultima fila y por ultima Puck se sentó una fila después de donde estaban sentados Rachel y Finn, provocando los celos de este.

El timbre anuncio que la clase había terminado, asi todos los alumnos que se encontraban ahí iban dejando el salón vacío. Pero una persona se quedo ahí.

Finn: el chico tenia agarrada la mano de la morocha. –De verdad no quieres que me quede… te puedo esperar…- el tenia una cara de suplica

Rach: la chica le regalo una sonrisa -…No te preocupes no me voy a tardar… solo voy a revisar una partituras y ya…- lo miro con uno ojos de enamorada -… te veo al rato si…-

Finn: el chico no muy convencido acepto –Esta bien… pero al rato nos vemos…- la chica asistió y se despidieron con un beso muy tierno… el chico desapareció por la puerta, pero justo en ese momento choco con alguien provocando que callera al piso

Finn: el chico le estiro la mano para ayudarla a levantarse -Discúlpame… es que no te vi…- el estaba muy avergonzado

Xx: la chica se incorporo y alzo la mirada clavandola en los ojos de aquel chico -… No te preocupes… ha sido mi culpa… pero mírate nada mas Finn… esas largas horas en el gimnasio han dado su recompensa… estas súper guapo…- aquella chica empezó a coquetear con el -...No te gustaría ir a tomar un café uno de estos días… y no se tal vez después perdernos por ahí…- la chica se mordió el labio inferior

Finn: el chico estaba muy sorprendió por el comentario y no pudo evitar sonrojarse ante la proporción –Me lo dices en serio…- la chica asistió con la cabeza y después de una bocada de aire por parte de el le contesto -...De verdad me halagas con lo que me dices… pero sabes que tengo novia… lo siento Quinn…- asi el chico se alejó de ella

Quinn: la chica maldijo entre dientes y se dijo asi misma –Eso ya lo veremos…- se decidido entrar al salón y se encontró con alguien –Pero miren nada mas… quien esta aquí..??- la chica se recargo en el marco de la puerta con los brazos cruzados abajo del pecho

Rach: quien se encontraba de espadas a la puerta voltio para encontrarse un rostro muy familiar y puso una cara de asco al darse cuenta de quien se trataba -…Que es lo que quieres Barbie de tianguis… o que?? Vienes a decirme para que te uniste al Club…??-

Quinn: la pelirrubia se incorporo entro al salón y se sento en una silla aun con los brazos cruzados -…Ok te lo voy a decir… entre con la única razón de hacerte la vida miserable… te dije que me iba a vengar… y lo voy hacer-

Rach: la chica se recargo en el piano y soltó una risita burlona -…Esa es tu “venganza”..- hizo las comillas con sus dedos -… entra al club y tratar de quitarme el puesto de capitana… claro… como no pudiste con las Cheerios vienes aquí… que tonta… es la venganza mas estúpida que alguna vez escuche… pero se entiende… viniendo de ti todo es estúpido…- su sonrisa se hizo mas grande

Quinn: ella solo bufo una sonrisita maliciosa -…Aquí la única estúpida eres tu…- la morocha dejo de sonreír y alzo una ceja -si piensas que esa es mi venganza…- la chica se levanto y se dirigió a la salida, pero antes de irse voltio la cabeza

–solo te digo que te vas a arrepentir al no haberme dado el puesto por las buenas… aah por cierto Finn cada día esta mas guapo- y así sin mas se fue

Rach: ella estaba muy sorprendida ante el comentario después de unos segundos reacciono -…De que demonios me estas hablando…- pero cunado se dio cuenta ya no había nadie con ella.

Rachel se quedo unos minutos pensando un lo que había querido decir Quinn, pero al final decido no darle importancia, las horas seguían y cuando se dio cuenta la tarde ya había caído ordeno un poco sus cosas y salió del salón, ella iba caminando cuando escucho un sonido que provenía del auditorio, así que fue a ver, ella se llevo una sorpresa al ver quien era.

Rach: -Asi que eras tu…- ella estaba muy sorprendida

Xx: el chico dejo de tocar el piano para voltear a ver a la morocha una sonrisa se le dibujo –Si… suelo tocar el piano de vez en cuando… me gusta mucho..-

Rach: la chica se sentó a lado de el quedando los dos de frente -…Pues déjame decirte que los haces bastante bien…!!!- la chica por una extraña razón se sentía nerviosa

Xx: el chico bufo una risita –Gracias… pero bueno tu no te quedas atrás… esa presentación fue… muy… demostrativa…- el chico no sabia como explicarse

Rach: ella comenzó a reír a carcajadas -…Dilo como es… fue muy explicito… que vendimos sexo…!! y no me digas que no te gusto Jesse, por que fuiste el único.. como sea me tengo que ir- la chica se paro para irse

Jesse: -Espera.- el la llamo, ella voltio a míralo -…Claro que me gusto… pero ese tipo de música no es mi estilo…-

Rach: ella lo vio con una cara de confusión -…De que hablas…??-

Jesse: el chico le regalo una sonrisa sincera –Déjame explicarte… tu solo sígueme… esta canción es uno de mis artistas favoritos.- el chico voltio para empezar a tocar el piano

Cuando las primeras notas se escucharon ella de inmediato supo de que canción se trataba.

https://youtu.be/Y8_RQEKGN8o
Cuando la canción termino sus rostros estaban a escasos milímetros y sus miradas estaban conectadas, solo un movimiento y su labios podrían volverse a tocar, Jesse no resistió mas y su mirada bajo a los labios de la chica, asi que tomo el valor suficiente y acorto la distancia.

Rach: la chica al ver la situación decidido pararse antes de que el pudiera besarla -….Que haces Jesse..??- la chica estaba confundida

Jesse: se levanto y se puso enfrente de ella -…Pensé que querías que te besara… digo es el ambiente perfecto… para terminar con un beso…- el tomo las manos de ella entre las suyas

Rach: la chica al sentir las manos de el las aparto y las cruzo bajo su pecho movió la cabeza negativamente. -…Que te hace pensar que quería el beso…?? tengo novio y sabes quien es..!!!- ella estaba muy molesta con el

Jesse: bajo la mirada una risita caprichosa se escucho alzo de nuevo la vista la tomo por la cintura atrayéndola mas al suyo –Niégame que no sientes esta atracción entre tu y yo…- ella tenia los ojos como platos se podía sentir el nervosismo que tenia el chico comenzó a reír a carcajadas y la solto

Rach: ella estaba asombrada ante la actitud de el –Que te pasa…?? eres bipolar o algo por el estilo…- el chico que seguía riendo negó con la cabeza -…Claro que lo eres… hace un momento estas de lo mas cursi y ahora vete… - ella no daba crédito ante el cambio de personalidad

Jesse: el comenzó a dejar de reírse -…Eeess… eess qqqu…- tomo una bocada de aire para normalizar la voz –Ya… es que hubieras visto la cara que pusiste… de verdad pensaste que te iba a besar… solo estaba jugando… era una broma- el se encontraba de lo mas relajado

Rach: ella rodo los ojos sus brazos los dejo a los lados –…Pues tu bromita fue de muy mal gusto… como sea… cantas muy bien…-

Jesse: el chico se le dibujo una sonrisa –Gracias… era el vocalista principal de Vocal Adrenaline…!!-

Rach: la chica abrió los ojos –Que…!!! Con razón… estaba segura que había escuchado tu nombre, pero no recordaba en donde… ven vamos a sentarnos…- los chicos se sentaron en la orilla del escenario –ahora dime porque dejaste Carmel…??-

Jesse: el chico miro hacia el piso -…No quiero ser grosero… pero son asuntos personales…- el chico alzo la mirada y la clavo en los ojos marrones de ella

Rach: ella le dio una sonrisa sincera –Ok… no hay problema…- la chica rompió el contacto visual haciendo un silencio después de varios minutos –Oye… y si te unes a New Direction… seria perfecto asi podríamos vencer a Vocal Adrenaline..- la chica estaba muy emocionada

Jesse: el chico dudo unos momentos –No puedo…- los ojos de la chica se entristecieron al oír eso –no es porque no quiera… pero esa es una de las razones por las que me fui de Carmel.- el bajo la mirada se sentía culpable porque le había mentido

Rach: ella no pudo ocultar la tristeza que tenia –Oh..!! bueno me tengo que ir- la chica se incorporo –Nos vemos después Jesse- la chica desapareció por la puerta.

El chico seguía sentado se sentí culpable por haberle mentido, pero no podía decirle la verdera razón por la que el se encontraba ahí. La chica camino con dirección a su dormitorio.

Cuando llego no había nadie, se recostó en su cama por un momento y escucho su celular sonar, era Tina, lo dejo sonando y se metió a bañar, al salir se puso su pijama y se acostó, otro dia en el que Rachel se acostaba sin haber comido.

Ojala le haya gustado
No se olviden de comentar ^_^
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente