|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"
+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"
me encanto el Capitulo esta muy interesante, actualiza pronto quiero saber que pasa
Annie Monchele*** - Mensajes : 101
De verdad...!!! Que bueno que te guste mucho el Fanfic... cada vez que subo un capitulo y ustedes lo comentan me inspiran para escribir el siguiente o no dejarlo... XDD habia puesto que el siguiente capitulo lo subiria el Jueves pero ahorita lo estoy dudando... no tengo escrito naa del capitulo... tengo una idea pero cuando me pongo a escribir las palabras no fluyen :( estoy pensando mucho en como escribirlo ya que no quiero defraudarlos... solo espero que mi frustracion no me dure mucho... de todos modos gracias por comentar saludos...!!! :DRachel_love escribió:Hola! AME este capitulo bueno AMO este FanFic....
adore la primera parte por favor sube la segunda Huuuu..... Quinn es la que mas me
llena de intriga!!! que estara tramando... Ya quiero ver que pasa con Rachel!
Que bueno que te halla gustado... y bueno como le dije a Rachel :love no tengo nada escrito :'( tengo ya la idea pero a la hora de escribir nada :[ asi que a estas alturas dudo publicarlo el jueves... si me regresa la inspiracion prometo subirlo el jueves pero solo si me regresa... gracias por comentar....:3Annie Monchele escribió:me encanto el Capitulo esta muy interesante, actualiza pronto quiero saber que pasa
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Hola. acabo de leer tu FanFic y quiero decirte que me encanto. bueno ya lo habia estaba leyendo y solo por tu historia me registre. me encanta el papel de Rachel. es todo muy diferente a la historia. espero tu actualizacion y sigue asi. Tienes nuevo Lector. asegurado. aqui estare en el proximo capitulo.
Brody_Weston* - Mensajes : 33
Brody_Weston escribió:Hola. acabo de leer tu FanFic y quiero decirte que me encanto. bueno ya lo habia estaba leyendo y solo por tu historia me registre. me encanta el papel de Rachel. es todo muy diferente a la historia. espero tu actualizacion y sigue asi. Tienes nuevo Lector. asegurado. aqui estare en el proximo capitulo.
Awww.... muchas gracias... y no puedo creer que solo por mi historia te hallas registrado... y bueno bienvenido seas... Gracias por comentar... Saludos... :D
0ola a bueno ya termine el capitulo... espero que les guste... asi que se los dejo... si algo no les gusta haganmelo saber... :P
Capitulo 13
Fiesta… pt 2
Capitulo 13
Fiesta… pt 2
En la casa de Rachel el timbre sonó, ella como buena anfitriona recibió a los chavos los paso a la sala donde las chicas se encontraban todos se saludaron y comenzaron a servirse bebidas Santana se acercó al reproductor de música y le subió todo el volumen, la música retumbaba en los vidrios y todos se pusieron a bailar a ritmo de Party Rock Anthem, ellos hicieron un circulo para poder bailar todos, se la estaban pasando muy bien hasta que en ese momento Puck saco algo de una bolsa.
Puck: el saco una botella de licor –Eyy- les hablo –miren lo que traje…- les enseño la botella –ahora si… que comience la fiesta….- el destapo la botella de licor.
Tana: ella tenia frunció el ceño –Puck con una botella nadie se va a emborrachar por lo mucho no tocaría de dos tragos a cada uno- la latina se cruzo de brazos
Puck: el se rio ante el comentario –Por eso me previene hay mas en la cajuela de mi carro- el chico dejo la botella y salió por mas botellas
Tana: al chica tomo la botella –Ahora si… que comience la fiesta…!!!- le dio el primer trago al tequila haciendo una cara de amargura por el fuerte sabor
Todos: -Siiii…..!!!!!- todos gritaron al mismo tiempo
Después de varias horas y varias botellas de tequila, muchos de ellos, sino es que la mayoría estaban completamente borrachos. El mas borracho de todos era Puck, el ya no sabia ni como se llamaba, Mike, Santana, Blaine, Mercedes, Artie y Britt estaban borrachos al grado de ya no poder caminar bien sin tambalearse y por ultimo; Tina, Finn, Rachel, Kurt y Quinn se podría decir que ellos solo estaban contentos, pero no borrachos; todos se la estaban pasando súper bien, algunas de las parejas se demostraban su cariño en algún rincón de la casa otros simplemente se besaban aunque no fueran pareja ese era el caso de Britt, ella estaba sentada en el regazo de Artie, mientras se besaban. Santana por alguna razón se sentía incomoda al ver a su amiga besando a otro; asi que para sepáralos se le ocurrió algo.
Tana: ella se paro en medio de todos –Oigan...eyyy…!!!- al ver que nadie les hacia caso pego un fuerte grito –Aaaaahhhhhhhh…..!!!!!!!!- ellos la miraron con fastidio
-ahora que me hicieron caso... vamos a jugar a girar la botella…!!!- nadie se veía muy convencido de jugar –Ay vamos… Berry juegas- la miro con cara de suplica
Rach: la chica que estaba abrazada a su novio se safo de su agarre y fue hacia la latina –Cuenta conmigo… vamos chicos anímense…- ella trato de animarlos
Cuando todos se animaron a jugar formaron un circulo con la botella en medio, la primera en girarlo fue Santana quedando Mercedes-Artie ella se acercó a el besándolo con mucha desesperación, tal vez eran las copas que tenían de mas, cuando se separaron se acomodaron en sus lugares la siguiente en girarla fue Britt quedando Blaine-Tina con ellos fue un beso mas tímido apenas rosaron sus labios se separaron, y así fueron girando cada uno la botella algunos de los besos fueron muy apasionado otros no tanto, otros juguetones y otros tantos que quitaban hasta la respiración; después de jugar varias rondas el juego dio por terminado, y cada quien volvió a lo suyo. Finn y Rachel estaban sentados en un sillón abrazados.
Finn: el tenia un brazo en los hombros de ella –Ya quiero que todos se vallan…- se lo dijo guiñándole un ojo
Rach: ella se sonrojo de inmediato –…Yo también… pero tenemos que esperar.- ella acorto la distancia y unió sus labios con los de el
Finn: cuando se separaron el chico arrugo la frente -…Por primera vez no me gusto el beso…- la chica abrió los ojos como platos -… es que sabes a Puck, Mike, Artie y a Kurt…- el chico seguía con la frente arrugada
Rach: ella soltó una carcajada –Ay sii… pues si mis labios saben a ellos… los tuyos saben a… Quinn, Brittany y Tina- la chica se acercó a su oído –Y que lastima que digas eso… porque entonces ya no hay plan para después- ella se separo y lo volvió a mirar
Finn: el chico abrió los ojos como platos –No espera… era una broma… tus labios siguen sabiendo a uva- el la miro como cachorrito –…por favor no canceles lo de hoy si- ella lo miro y le sonrió –oye voy al baño enseguida regreso- el soltó a su novia le dio un pequeño beso y se fue
La chica se quedo sentada un rato ahí viendo desaparecer a su novio, por alguna extraña razón, ella sentía un vacío en el estomago, tenia un presentimiento; de que algo iba a ocurrir, ella se perdió en sus pensamientos, hasta que alguien la interrumpió.
Quinn: la rubia le paso la mano enfrente de la cara para hacerla reaccionar –Rach…Rach-
Rach: ella dio un pequeño salto –Perdón… que paso Quinn- ella se paro del sillón
Quinn: ella le sonrió –Descuida… oye me puedes prestar tu habitación lo que pasa es que me quiero cambiar el vestido- ella desvió la mirada
Rach: ella le sonrió –Claro… subiendo las escaleras giras a la derecha es la segunda habitación- ella le hizo señas con las manos
Quinn: ella le sonrió hipócritamente –Ok… Gracias… con permiso- y así se fue por las escaleras
Pov quinn
La chica estaba muy atenta a todos lo movimientos de la morocha y de su novio, estaba apunto de llevar a cabo su venganza, pero no iba a ser cualquier cosa; todos iban a recordar ese día en especial Rachel, le había hecho creer a Santana que solo iba a ser un inocente beso, pero no era así. Después de varias horas los tortolos se separaron era el momento que Quinn había estado esperando. Cuando averiguo cual era el cuarto de Rachel, hizo lo que nadie pensó, siguió a Finn, cuando vio que entro al baño ella tomo una nota y sin que nadie la viera la deslizo bajo la puerta; subió las escaleras busco el cuarto, entro y lo primero que hizo fue cambiarse el vestido se lo puso junto con un antifaz, se sentó al borde de la cama a esperar.Fin pov quinn
La morocha se fue con Mercedes a platicar, cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, mas bien era muy temprano ya que el reloj marcaba las 3:30 de la mañana; la chica no se había dado cuenta pero su novio nunca regreso del baño, ella empezó a buscarlo con la mirada.
Cedes: ella al darse cuenta le pregunto –Que pasa… a quien buscas…??- trataba de verla
Rach: ella volteo a mirar a su amiga –A Finn… no ha regresado del baño... y ya tiene un buen rato desde que se fue- ella se oía preocupada
Cedes: al escuchar eso soltó una carcajada después de recuperar la compostura le contesto
–Déjalo… a lo mejor esta estreñido y por eso no ha regresado- ella volvió a reír
Rach: la morocha la fulmino con la mirada –Hay Mercedes no seas cochina… además aunque así fuera tiene mas de una hora en el baño- ella volvió a buscarlo con la mirada –Ven acompáñeme vamos a buscarlo- la morena asistió las dos se parón del sillón
Las chicas primero fueron al baño y lo único que encontraron fue a Blaine hincado en el retrete volviendo todo el tequila que había consumido; ellas lo siguieron buscando adentro y fuera de la casa pero no había rastros de el, era como si la tierra se lo hubiera comido; siguieron buscando por toda la casa.
Pov finn
El ojinegro no estaba muy contento, ya que ver a tu novia que es besada por otros puedes ser demasiado incomodo, si sabia que era solo un juego, pero aun así no le gustaba; agradeció cuando el juego dio por terminado. El estaba muy nervioso hasta mas que Rachel, el no era virgen pues había estado con muchas chavas solo por tener sexo, así al igual que Rachel era la primera vez que lo hacia por amor.Después de varios tragos estos hicieron efecto en el; se dirigió al baño y cuando estaba lavándose las manos vio como una nota entraba por debajo de la puerta se inclino y la leyó
“Ya no resisto mas, te espero en mi cuarto;
subiendo las escalares a la derecha el segundo cuarto,
NO TARDES”
RB.
Fin pov Finn
Cuando las dos amigas se cansaron de buscar decidieron ir a preguntarles a los demás, así que los juntaron todos en la sala y bajaron el volumen de la musica
Rach: ella estaba muy preocupada –Oigan han visto a Finn?? No lo encuentro por ningún lado-
Tina: ella estaba abrazada a Mike –No…- negó con la cabeza –No… no lo hemos visto Chel… pero déjalo ha de estar vomitando todo el alcohol que consumió- lo dijo alzando los hombros
Blaine: el chico hizo un gesto como recordando – Yo si lo vi…- todos lo voltearon a ver –cuando fui al baño el iba saliendo y…. y subió al piso de arriba- el chico se veía confundido
Tana: ella miro a todos los presentes –Esperen… además de pie grande falta Quinn… donde rayos esta metida- ella volteaba a todos lados
Puck: el chico se soltó a reír –Miren que coincidencia los dos están desaparecidos…- el siguió riendo pero se también se gano miradas de odio
Rach: ella miro al chico con mucho odio –Quinn se subió a cambiar su…- pero no pudo terminar porque un fuerte ruido se escucho en el piso de arriba
Cedes: ella esta asustada –Que demonios fue eso…??- ella miro a los demás en busca de una respuesta pero los demás estaban igual que ella.
Rach: -Fue arriba… vamos a ver- todos subieron.
Cuando llegaron empezaron a revisar todos los cuartos, pero no había nada se volvió a escuchar un ruido y provenía del cuarto de Rachel, todos fueron averiguar; Rachel fue la que abrió la puerta encendió la luz y lo que vio la dejo en shock, era Finn haciendo el amor con Quinn en su casa y en su propia cama.
Rach: -Finn- lo dijo en un susurro las lagrimas comenzaron a brotar sin control.
Todos se quedaron impresionados tanto que hasta la borrachera se les bajo, nadie emitía palabra alguna.
Finn: el al escuchar su nombre se separo de aquella chica y voltio a mirar a su novia –Rachel…!!!- el estaba muy sorprendido –Si tu… - la señalo con el dedo –entonces- voltio a mirar a la chica que tenia a su lado,
Quinn: ella se quito el antifaz –Hola Finny…!!!- ella le sonrió
Tana: ella se sorprendió al ver a la rubia –Quinn…!!!!!- ella no daba crédito a lo que veía
La morocha seguía en estado de shock, no lo podía creer su novio la había engañado en su fiesta en su casa en su propia cama y el mismo día que planeaba entregarse a él.
Que pasara después de esto.?
Como reaccionara Rach..??
Que pasara entre Rachel y Finn…???
No se olviden de comentar… :P
Si algo no les gusta háganmelo saber °-°
Que pasara después de esto.?
Como reaccionara Rach..??
Que pasara entre Rachel y Finn…???
No se olviden de comentar… :P
Si algo no les gusta háganmelo saber °-°
me encanto el capitulo si me cai mal Finn mas mal me cae ahorita... como pudo engañar a Rachel en su propia casa que mal me dio mucha risa cuando Mercedes le dijo "dejalo esta estreñido" jaja muy bueno tu Fic espero tu actualizacion.
Hooo.... dios Finn es un tonto como se le ocurrio hacerle esto a rachel
es horrible... Pobre de Rachel yo no creo que se lo tome nada Bien...
AME este capitulo espero el siguiente con ancias!!! por favor actualiza
Invitado- Invitado
noooo, como puedes hacerme estoooo... no a Rach... pobrecita.... odio a Quinn lo que hizo no me gusto para nada.... Actualiza pronto quiero saber que pasa
D:
que mala es Quinn :'(
pobre Rachel,sabia que algo malo iba a pasar...
Que tonto Finn como no se da cuenta XD
y Santi creo que no es tan mala :D
espero el proximo capitulo!!
SALUDOS!
SALUDOS!
vale4913*** - Mensajes : 128
o0ola bueno muchas gracias por pasarse por aqui... y dejar sus comentarios me hacen muy feliz... C: el proximo capitulo lo publico el sabado en la noche o el domingo... es que no he tenido tiempo y no lo he terminado... graciias por estar al pendientes Saludos: besos a todos...!!! :P
Muchas gracias... que bueno que halla sido de tu agrado ...::.. gracias por comentar y Finn no lo odies..:( fue solo un error :) gracias por comentar :)Brody_Weston escribió:me encanto el capitulo si me cai mal Finn mas mal me cae ahorita... como pudo engañar a Rachel en su propia casa que mal me dio mucha risa cuando Mercedes le dijo "dejalo esta estreñido" jaja muy bueno tu Fic espero tu actualizacion.
Si! fue muy tonto de su parte...:( y para nada se lo va a tomar nada bien... :( Rachel va a tener que ser muy fuerte porque lo peor apenas viene...:O gracias por comentar =)Rachel_love escribió:Hooo.... dios Finn es un tonto como se le ocurrio hacerle esto a rachel
Aww no me odies... es solo que la historia la tenia planeada asi...:( pero Rach va a superar esto... y Quinn todos la odiamos :D pero va a tener su momento de relexion...:O gracias por comentar :33Annie Monchele escribió:noooo, como puedes hacerme estoooo... no a Rach... pobrecita.... odio a Quinn lo que hizo no me gusto para nada.... Actualiza pronto quiero saber que pasa
S!i Quinn puede llegar a ser muy mala... pero puede cambiar o no??? no culpen a Finn el solo se dejo llevar por el momento ... y bueno ya les habia dico que Santana no era tan mala como aparentaba o quien sabe...?? :O gracias por comentar 8)vale4913 escribió:D:
SALUDOS!
Perdón por no pasarme antes, me encantaron los capítulos que me perdí, pobre Rachel debió ser muy fuerte para ella lo que vio, este es el momento para que alguien la consuele cof...cof Sam, creo que ella no va a perdonar a Finn. Ya quiero el siguiente cap :D
Michellelucib- ---
Ntp...!!! lo importante es que ya te pusiste al corriente... :D Jaja... Sam...!!! no te desesperes ya falta casi nada para que aparezca :O... y esto apenas es el comiezo en los siguientes capitulos se va a encontrar con alguien muy importante :O... y bueno el capitulo lo publico en la tarde...!!! Salu2 y gracias por comentar.... :3Michellelucib escribió:Perdón por no pasarme antes, me encantaron los capítulos que me perdí, pobre Rachel debió ser muy fuerte para ella lo que vio, este es el momento para que alguien la consuele cof...cof Sam, creo que ella no va a perdonar a Finn. Ya quiero el siguiente cap :D
0ola aqui les dejo el nuevo capitulo... ojala y les guste... no se olividen de Comentar... :P gracias por leer :DD
Capitulo 14
Fuera…!!!
Rach: su rostro lo tenia empapado en lagrimas –La… lar… largo… largo de mi casa- Capitulo 14
Fuera…!!!
Finn: se puso una sabana en su cintura –Rach… déjame explicarte… yo- el trato de tomarla por los brazos pero ella se alejo de el
Rach: -LARGO TODOS- les grito a todos en ese instante todos abandonaron la casa de la morocha. Solo Tina y Mercedes se quedaron con ella.
Ya habían pasado exactamente dos semanas desde aquella fiesta, para entonces toda la escuela ya sabia que Finn había engañado a Rachel en su propia casa. El trataba de hablar con ella, pero no solo sus amigos se lo impedían Puck le había propinado una golpiza y Jesse evita que él se acercara a la morocha. Por su parte Quinn se había quedado sin amigas.
Flashback
Tina: la ojinegra las miro con odio – Eres una zorra…!!!- ella estaba muy molesta
Quinn: la chica sonrió con superioridad –Saben… a pesar de todo Finn es muy bueno en la cama- Tina: ella abrió los ojos como platos –Que dijiste...???- su expresión se torno de odio -ah no yo si te mato- ella iba a golpear a aquella chica
Cedes: ella tomo a su amiga de la cintura –Déjala Tina… no tiene caso pelear con esta basura- lo dijo mirando a las tres amigas
Tina: ella se zafo del agarre –Tienes razón… pero esto va por mi amiga…- la chica se acercó y le propino tremendo bofetón a la ojiazul
Quinn: ella poso su mano en la mejilla –No me importa… a mi solo me va arder por unos minutos… pero la marca que deje en su amiguita la va a llevar por siempre…- una sonrisa se le dibujo
Tina: ella estaba furiosa –No me importa que me encierren en la cárcel… te voy a matar-
Cedes: la chica volvió a sujetar a su amiga –Vállense de una vez por todas-
Tana: la chica que hasta el momento no había dicho palabra alguna hablo –De verdad lo siento… yo no sabia nada de esto- ella se oía sincera
Tina: Cedes la seguía sujetando –Si como no… de seguro tu lo sabias todo… es mas puedo apostar que fue idea tuya… Lárguense ya… las tres son una zorras- ella estaba furiosa
Las tres amigas salieron de aquella casa, pidieron un taxi, y se dirigieron a la escuela; todo el camino fue de absoluto silencio. Cuando llegaron a la escuela pagaron el taxi, subieron a su recamara, fue ahí donde la bomba estallo.
Quinn: la chica callo rendida en su cama viendo hacia el techo –Bien dijiste Santana… nadie va a olvidar este dia…!!!- ella solto una carcajada y se incorporo quedando sentada en la cama –Aun no puedo olvidara la cara que puso Berry- su sonrisa se amplió mas, pero la cambio al ver la expresión de la latina –Que pasa…???- le pregunto
Tana: ella la miro a los ojos –Y me preguntas que pasa…??- le dijo indignada
Britt: ella estaba triste –Lo que hiciste no estuvo bien Quinn… viste a la pobre de Rachel… estaba destrozada… eso no se vale…- la chica se veía afectada
Quinn: ella las miro –Es en serio… digo las tres estábamos de acuerdo por si no lo recuerdan- ella rodos los ojos
Tana: la chica perdió la paciencia –No Fabray… esta vez te pasaste… nosotras quedamos en un beso no que te acostaras con el… no puedo creer lo bajo que has caído…- la chica se cruzo de brazos
Quinn: ella se puso de pie –Ahora resulta que te afecto… por favor… eres una hipócrita… acéptalo mi venganza fue buena…- la chica sonrió con superioridad
Tana: la chica dio un gran suspiro –Britt tiene razón… lo que hiciste no estuvo bien una cosa era molestarla… pero esto ya fue demasiado lejos… ya no cuentes con nosotras para nada…- lo dijo muy tranquila pero firme en su decisión
Quinn: ella se sorprendió al oír lo que la latina le decía –Lo dices en serio- la latina asistió -Tana fue solamente una estúpida broma… no es para tanto…- ella se escuchaba afectada
Tana: la latina volvió a suspirar –Ese el problema Quinn… que esta vez no fue una broma…!!!- ella la miro – Vamos Britt… tengo que tomar aire…- y asi las dos chicas salieron de la habitación.
Quinn se quedo en medio de la habitación sin poder hacer nada; su broma se había salido de control y ahora se había quedado sin amigas, no se supondría que tendría que estar celebrando, pero no aquella venganza solo le había dejando un trago amargo.
Fin flashback
Rachel aun estaba afectada por lo que Finn le había hecho, sus amigos trataban de animarla todos los días, cuando Jesse se entero del incidente, le brindo todo su apoyo, desde ahí el no se alejaba de ella siempre estaba a su lado, pues era su oportunidad de estar de estar con ella. Los chicos estaban en el comedor.Kurt: ella veía con detenimiento a su amiga –TENGO UNA IDEA…!!- lo grito haciendo que todos lo vieran
Tina: -Que pasa Kurt??- le pregunto
Kurt: el chico sonrio –Este fin de semana vamos a ir de compras…!!!- al chico le brillaron los ojos
-Oh tu que opinas Chel…??- le pregunto a la morocha
Rach: la chica sonrió falsamente –Como quieran… me da igual… los veo después… me acompañas Jesse???- le pregunto
Jesse: el chico lo dudo -…Ahorita te alcanzo…???- la chica asistió y se fue –Estoy preocupado…- lo dijo mientras veía alejarse a la chica
Blaine: se paso el bocado –De que hablas…??-
Jesse: el chico voltio a mirarlos –Rachel cada vez esta mas delgada… y no se ustedes… pero yo no la he visto comer… y cuando los hace se preocupa demasiado por las calorías- lo dijo muy serio
Tina: la chica hizo a un lado el plato –Yo también lo he notado… es como si estuviera obsesionada por su peso… se la pasa haciendo ejercicio y….- se quedo pensando si en seguir hablando o no
Kurt: el chico esta preocupado –Y…. por favor mujer habla…- le exigió el chico
Tina: la chica los miro –…El otro día la escuche vomitando en el baño… dijo que la comida no le había caído bien… que no me preocupara…- lo dijo con un tono de preocupación
Jesse: el chico abrió los ojos como platos al escuchar eso -...Lo dices en serio- la chica asistió
Cedes: ella que hasta el momento se había mantenido al margen de la conversación decidió al fin hablar -No es la primera vez que lo hace- todos la voltearon a ver
Blaine: el chico estaba muy sorprendido –De que hablas mercedes…?? Explícate que quieres decir con eso…??- le pregunto curioso
Cedes : ella dio un gran suspiro contándoles todo lo que había pasado aquel día en el que ella había encontrado a Rachel vomitando –Ella me prometió que nunca lo iba a volver hacer… y ahora yo me siento terrible porque rompí el juramento de que nadie se iba a enterar- la chica estaba a punto de llorar
Kurt: el estaba muy sorprendido –No puede ser… porque nunca nos dimos cuenta…- el no lo podía creer
Jesse: -Ahora todo tiene sentido- todos lo voltearon a ver sin entender –Rachel… Rachel tiene un trastorno alimenticio- todos abrieron los ojos como platos –no me vean así… ella presenta todos los síntomas… hace ejercicio en exceso… cuenta las calorías… en fin tenemos que estar al pendiente de ella… no dejarla sola ni un segundo para asegurarnos que estamos en lo correcto-
Mike: el chico decidió entrar en la conversación –Que no es mas fácil preguntarle a ella-
Jesse: el chico negó con la cabeza –No… ella lo negaría al instante…- el chico se paro –desde ahora tenemos que estar al pendiente de ella- todos asistieron –Voy a ir a buscarla- el se fue
Después de varios minutos buscado a Rachel, Jesse al fin la encontró estaba sentada en la orilla
de la alberca con los pies adentro de esta, la chica tenia los brazos a los lados y su mirada estaba perdida en el horizonte, el se fue acercando a ella e hizo lo mismo se sentó pero no metió los pies.
Jesse: -En esa posición tienes el perfil más lindo que halla visto- le dijo con la mirada clavada su rostro de la chica
Rach: ella esbozo una sonrisa –…Gracias- le contesto aun sin mirarlo –necesitaba pensar un poco…- ella lo volteo a ver
Jesse: el chico la miro y le sonrio –Sabes que me gustas…- ella bajo la mirada -…tranquila no voy a intentar nada...- el chico la tomo por la barbilla haciéndola mirarlo -a menos que tu quieras…- el le dedico una sonrisa dulce
Rach: ella le sonrio también -…No te voy a negar que me gustas… desde el primer día que te vi por alguna extraña razón sentí una atracción por ti… pero dame tiempo… no es fácil…- ella le volvió a sonreír
Jesse: él la miro dulcemente –Te voy a esperar el tiempo que sea necesario- se paro y le extendió la mano –pero lo que no nos van a esperar son los maestros… así que andado-
Rach: ella soltó una carcajada –Esta bien- saco los pies de la piscina se los seco se puso sus calcetas y se las subió hasta arriba de la rodilla se metió los zapatos y tomo la mano de Jesse para incorporarse quedando los dos de frente –Gracias… por apoyarme…- la chica se acercó y le dio un abrazo sincero hasta que el timbre sonó –ahora andado- los dos se fueron hacia las clases
Finn que había visto todo desde un rincón tenia los ojos llenos de lagrimas, le dolía saber que la había perdido no poder abrazarla o besar a la mujer que el amaba pero mas le dolía verla en brazos de otro. La clases continuaron y a la hora del Glee Club el profesor dejo una nota que decía que no iba a poder dar clases hasta el Viernes, pero de tarea tendrían que buscar una canción en español.
Los días fueron pasando, todos estaban al pendiente de Rachel, nadie se le separaba; cuando se dieron cuenta ya era viernes y todos estaban sentados en el salón esperando por el profesor.
Will: entrando al salón –Como se la pasaron estos días en mi ausencia… espero que lo hallan disfrutado porque desde ahora vamos a ensayar para la regionales… ahora quien empieza con la tarea- el profe los miro hasta que Rache alzo la mano –muy bien adelante Rachel- el se fue a sentar con los demás. Rachel se paro junto con Mercedes y Tina las tres se pusieron en medio
Rach: la chica tenia la mirada perdida –Esta canción es de un grupo que fue muy famoso en toda Latinoamérica… y en mucha otras partes del mundo… y- dio un gran suspiro –… y te la quiero dedicar Finn- todos abrieron los ojos como platos pero a el se le dibujo una sonrisa –asi que me van a ayudar mis amigas, esto es de RBD y se llama Fuera- las chicas se acomodaron y la música empezó a invadir el salón.
Mercedes:
Tu voz ya me tiene muy mal
Son más de las cuatro
Entiende que no quiero hablarlo
No tiene caso
Ya cuelga o te voy a colgar
Te odio demasiado
No llames ni me busques más
Me estas desesperando
Rachel: la chica se acercó a Finn quedando de frente y le empezó a cantar
No me dejas vivir
Ya no te soporto me estoy enojando
Ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir
Te ame como nunca a nadie he amado
Te burlaste de mi me has lastimado tanto
El chico bajo la cabeza y una lagrima se deslizo por su mejilla, la chica regreso son sus amigas
Todas:
Fuera… ya no te extraño…
Mercedes:
No quiero verte
Nunca aquí a mi lado…
Todas:
Fuera… ya no te amo…
Rachel:
No necesito más de ti
Y halagos…
Todas:
Fuera… que me haces daño
Tina:
Mejor cortemos por la paz
Y en sano…
Todas:
Fuera… que al fin y al cabo
Rachel:
Hay alguien que me
Esta esperando…
Tina:
Te he dicho que no
Vengas más…
Que quieres que hago...??
Para que no molestes ya
No traigas regalos
Ya vete ya voy a cerrar
Que ya me estas cansando
No llames ni me busques mas
Noo.. me estas desesperado…
Tina y Mercedes:
Fuera… ya no extraño
Fuera… ya no extraño
Rachel: cuando canto la ultima parte vio a Finn.
Hay alguien que me
Esta esperando…!!!!
Will: el profe empezó a aplaudir –Woow… eso fue... interesante… pero muy buena interpretación por parte de las tres… mm quien…- el no pudo terminar porque alguien lo interrumpió
Rach: -Espero que hallas entendido…- la chica camino para quedar de frente a su ex-novio
–Oficialmente hemos terminado Finn Hudson- ella se dio media vuelta abandonado el aula
Todos en el salón no sabían que decir, había sido una humillación para el chico y no solamente eso la morocha había terminado con el de la peor manera, la canción lo decía todo.
Will: el profe rompió el hielo que dejo la chica –Ok… creo que será mejor suspender la clase…-
El vio a todos sus alumnos aun seguían sorprendidos por la interpretación de las chicas –Nos vemos el lunes…- asi todos se fueron del aula
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡
Que pasara después de esto
Espero que le hallas gustado
No se olviden de comentar :P
https://youtu.be/FvsnOJs6Rho
Que pasara después de esto
Espero que le hallas gustado
No se olviden de comentar :P
https://youtu.be/FvsnOJs6Rho
HO! este capitulo estubo fabuloso me encanto...
Quinn la verdad que se re paso estubo bien que Tana y Britt tomaran consiensia de lo que hizo su amiga. Me re gusto!!! Espero super anciosa el siguiente capitulo!!! Un besote
Quinn la verdad que se re paso estubo bien que Tana y Britt tomaran consiensia de lo que hizo su amiga. Me re gusto!!! Espero super anciosa el siguiente capitulo!!! Un besote
Invitado- Invitado
Que bueno que te halla gustado...!!! y si Quinn se paso... :( pero solo acuerdate las apariencias engañan ya ves lo que paso con Santana... :O gracias por comentar ... me haces muy feliz... :) y el siguiente capitulo lo publicare el martes... ya estoy trabajando en el.... un beso Salu2...!!! :P cuidateRachel_love escribió:HO! este capitulo estubo fabuloso me encanto...
Lo ame..!! Fue increíble, me encanto que Rachel se hizo respetar y la canción fue increíble la leí toda y cantando amo ese grupo y sé que a Annie Monchele también le va a gustar, ansiosa porque se Martes :D
PD: Lo que le pasó a Quinn lo tenía merecido
Michellelucib- ---
Me encato el capitulo perdon por pasar antes pero estaba un poco ocupado. como sea me gusto mucho la cancion que bueno que se la dedico a finn se lo merece espero tu actualizacion..
Quinn se lo merece!!!
Porfin sus amigos se dieron cuanta del problema de Rachel hora tienen que
ayudarle mucho...
y Jesse awwwwwwwww es un amor :3
es que lo amo tanto jijij
bueno ame el capitulo!!!
ayudarle mucho...
bueno ame el capitulo!!!
vale4913*** - Mensajes : 128
0o0la a tod@s gracias por comentar de verdad me hacen muy feliz... :DD y tambie a los que lo leen...!!! C:
Si Rachel tiene el caracter muy fuerte :) y en serio te gusta RBD...??? No lo sabia... pero que bueno a mi tambien me gusta y bueno la cancion la escogi porque la letra quedaba bien con la situacion... saludos :]Michellelucib escribió:Lo ame..!! Fue increíble, me encanto que Rachel se hizo respetar y la canción fue increíble la leí toda y cantando amo ese grupo y sé que a Annie Monchele también le va a gustar, ansiosa porque se Martes :D
NTP... suele pasar que aveces solo tenemos tiempo para leer... y bueno la cancion lo dice todo ... :SBrody_Weston escribió:Me encato el capitulo perdon por pasar antes pero estaba un poco ocupado. como sea me gusto mucho la cancion que bueno que se la dedico a finn se lo merece espero tu actualizacion..
Quinn... si talvez puede ser mala pero no tanto... y lo del problema de Rachel todavia falta un poquito para que esten totalmente seguros... :O Jesse.... Jesse es un amor con ella... =)vale4913 escribió:Quinn se lo merece!!!
ayudarle mucho...
bueno ame el capitulo!!!
o0ola a tod@s ... gracias por leer mi FanFic... aunque a veces empiezo a dudar si segurirlo... ustedes me hacen que escriba un nuevo capitulo... Lamento no publicar el capitulo ayer pero tuve un pequeño problema con mi Lap y por eso no lo subi... pero ya esta resueto asi que se los dejo... ojala y les guste... No olviden comentar... :P
Capitulo 15
Un encuentro con el destino
Después de aquella presentación nadie volvió a tocar el tema y el dia termino sin ninguna otra novedad, al dia siguiente Tina, Mercedes Kurt y Rachel estaban alistándose para irse de compras cuando estaban apunto de irse alguien los detuvo.Capitulo 15
Un encuentro con el destino
Tana: la chica se paro enfrente de ellos –Eyy Rachel podemos hablar un momento contigo..??- señalo a Britt y a ella
Tina: la chica se puso en frente de su amiga –Ella no tiene nada que hablar con ustedes, asi que si nos permiten- la chica jalo a su amiga
Tana: la latina se empezó a molestar –El asunto no es contigo asiática, es con ella- señalo a su amiga –y es ella la que me puede decir si quiere o no- la chica se cruzo de brazos
Tina: ella solto una risita burlona –Que pretendes… porque digo yo no creo que estén arrepentidas debe ser una trampa de todas ustedes…!!- se lo dijo gritando
Tana: ella se paro frente de ella sinónimo de que no le tenia miedo –Mira ojos rasgados… te lo voy a explicar… no te metas en lo que no te importa… soy de Lima Heights Adjecent- estaba muy molesta por la actitud de aquella chica
Tina: la chica trago saliva –Para lo que me importa- tenia miedo pero no iba a dejar que le hicieran daño a su amiga
Rach: ella separo a las dos chicas –Basta… dejen de discutir- la chica volteo a mirar a su amiga –Gracias… pero voy a hablar con ellas…- todos abrieron se sorprendieron ante la actitud de la morocha –así que en un momento regreso… vamos- la chica le hizo una señal para que caminaran con ella
Kurt: el chico estaba muy sorprendido –Que demonios fue eso…???- los chicos se quedaron esperando ahí
Por su parte las tres chicas ya se habían alejado lo suficiente para poder hablar tranquilamente
Rach: ella se paro de golpe y miro a las chicas –Que es lo que quieren…?? que no fue suficiente con lo que su amiga me hizo.- ella exaltada
Tana: la chica bajo la mirada –Nosotras no sabíamos eso- ella alzo la mirada para verla a los ojos –te lo podemos jurar… de verdad Berry… lo que hizo Quinn estuvo mal… es por eso que nos alejamos de ella.- la latina lo decía sinceramente
Britt: -Lo que dice Tana es verdad… estamos arrepentidas de todo lo que te hicimos… hasta el señor Lord Tubbington esta arrepentido de vender tu IPhone para comprar drogas….- la latina la miro con una cara WTF
Rach: ella se soltó a reír por el comentario de la rubia –Gracias Britt…- las dos chicas la miraran extraño -hace mucho que no reía... y no se preocupen sus disculpas se oyen sinceras… mas sinceras que la ultima vez…- las dos chicas bajaron la mirada avergonzadas -…Vamos a ir de compras no quieren ir- les pregunto
Tana: ella abrió los ojos como platos –Lo dices en serio Berry- la chica asistió –no creo que a tus amigos les agrade la idea- lo dijo en un susurro
Rach: la chica tomo con una mano la mano de Tana y con la otra la de Britt –Escúchenme… se que de verdad están arrepentidas por lo que Quinn me hizo… hay algo en sus miradas que me dice que ustedes no tuvieron nada que ver con eso… es por eso que les creo… se que Tina esta muy a la defensiva por el asunto pero yo hablo con ella… así que dicen nos acompañan…??- ella se oía sincera en lo que les había dicho esta vez las palabras salieron del corazón
Tana: la latina volteo a mirar a la rubia que le asistió con la cabeza –Ok…vamos a ir… pero con una condición…-
Rach: ella estaba sorprendida no se esperaba eso –Cual..??- les pregunto
Britt:- Que regreses con Finn- la chica le dijo inocentemente
Rach: ella abrió los ojos como platos –Oh…- negó con la cabeza -no puedo regresar con el… lo lamento- la chica estaba triste y bajo la mirada
Tana: ella le apretó la mano de ella –No Rachel no era eso…- la chica la miro –la condición es que empecemos de nuevo… que dices- la pelinegra al escuchar eso les regalo una sonrisa y asistió en forma afirmativa –Bueno… entonces un abrazo- las tres chicas se regalaron un abrazo sincero lleno de perdón. Y quien sabe tal vez un abrazo significativo del inicio de una nueva amistad
Cuando las chicas regresaron con los demás Rachel les dijo que Santana y Brittany los iban acompañar a las tiendas, obviamente nadie se esperaba eso; esta de mas decir que Tina y Mercedes casi golpean a Britt y Tana, pues estaban casi seguras que habían embrujado a la morocha, luego de un rato de discutir, al final Tina y Mercedes aceptaron que las dos chicas las acompañaran, todos se montaron en el camioneta de Kurt, regalo de su padre era una Cadillac Escalade del año en color negro. Cuando llegaron bajaron del carro y casi todos corrieron a la primera tienda parecían niños chiquitos en una juguetería, Santana y Rachel se quedaron hasta atrás en un incomodo silencio.
Tana: la chica con descendencia latina decidió romper el silencio –Y… como estas???- le pregunto sin mirarla
Rach: ella se sobresalto un poco para voltearla a ver unos segundos y regresar su mirada al frente -…Bien supongo… digo aun no lo supero del todo… pero tengo que salir adelante…- la chica se oía mas tranquila
Tana: la chica se detuvo haciendo que la morena la imitara –Rachel… se que no me vas creer…- la chica la miro directo a los ojos –estoy muy arrepentida… por lo de Quinn… por nuestras maldades… en fin… por todo- la morocha iba a protestar pero la latina se lo impidió –solo escúchame… esto es muy difícil para mi… perdón por todo lo que te hice o dije la verdad no me merezco ni que me hables… y mírate estas aquí haciendo como si nada hubiera pasado y tratando de llevarnos bien…- la latina bajo la mirada pues estaba avergonzada por todo el mal que le hizo
Rach: la chica le tomo las manos haciendo que la latina la mirara cuando lo hizo le dio una sonrisa sincera –Ahora escúchame tu- la latina asistió - yo también hice y dije cosas malas acerca de ustedes… y también estoy muy arrepentida de todo… y basta de pedirme perdón… donde quedo la chica que estaba dispuesta a partirme la cara el estilo Lima Heights Adjecent- se lo dijo soltándose a reír
Tana: ella también se rio –Ok Berry sin rencores- la chica asistió –un abrazo…???- le pregunto
Rach: -Claro que si ve acá- las dos chicas se fundieron en un abrazo sincero la morocha se separo –Ahora andando porque estoy segura que si seguimos aquí Kurt va a vaciar todas las tiendas- las dos chicas rieron y comenzaron a caminar para alcanzar a los demás, los chicos que en ese momentos se encontraban en las tiendas ya se habían probado algunas prendas de vestir.
Después de mas de tres horas de estar en diferentes tiendas probándose ropa los chicos estaban exhaustos, así que decidieron ir a merendar algo, pues no habían comido nada desde la mañana, ellos empezaron a caminar por el centro comercial en busca de algún restaurante, mientras buscaban iban platicando Santana y Brittany al parecer se empezaban a llevar bien con Kurt y Mercedes pues con Rachel su amistad empezaba a florecer, pero a Tina le molestaba, pues ella no podía creer que por culpa de ellas hace algunas semanas Rachel estaba totalmente deprimida y ahora les hablaba como si las conocieran de años, ella solo escuchaba lo que los demás hablaban, pero no daba su punto de vista.
Kurt: el chico reía a carcajadas –De verdad… Blaine se emborracha con tan solo oler el alcohol…- todas seguían riendo ante la confesión del chico
Rach: la chica seguía riendo se la estaba pasando bien, al ir tan distraída choco con alguien
–Auch…- haciendo que perdiera el equilibrio y callera al piso –Porque no te fijas tarado…!!- la morocha estaba muy molesta
XX: el chico le extendió la mano para ayudarla a pararse -Disculpa no te vi dulzura- trato de disculparse
Rach: la morocha se paro de un tirón sin la ayuda del chico –Aparte de tarado, imbécil- la chica lo fulmino con la mirada, todos los chicos se acercaron a la morocha
Tina: ella la tomo del brazo –Chel… estas bien??- la chica asistió –ven… ya vámonos… no tiene caso discutir- la chica jalo a su amiga
Rach: ella al sentir el jalón detuvo a Tina –Antes de que nos vallamos necesito hacer algo- la chica regreso quedando en frente de aquel extraño chico y le propino tremendo bofetón –esto es para nunca te olvides de mi…- dio media vuelta para irse pero regreso –ah… por cierto mi nombre es Rachel… Rachel Berry Sarfaty…. no dulzura- asi dio media vuelta para seguir caminado
XX: aquel chico se quedo helado y no por la cachetada que segundos antes le habían dado sino al escuchar su nombre, cuando reacciono alcanzo a la chica parándose enfrente de ella –Necesito hablar contigo un minuto- le exigió
Rach: ella se sorprendió por la actitud del chico –Claro… dentro de…- lo dudo un poco –si dentro de mil años…- para terminar con una risita
XX: el chico la miro a los ojos –Por favor… es que…- no sabia que inventarle -es que…es que quiero recompensar lo de hace un momento- y le dio su mejor sonrisa
Rach: ella lo dudo un momento pero había algo en el que le daba mucha intriga –Esta bien- ella aun dudaba
Tana: la chica se le acerco –Segura Berry- la chica asistió- bueno nosotros vamos a estar por la fuete- la chica volvió a asistir, la latina volteo a ver al chico –te voy a estar vigilando cara de suricata- asi la latina se fue junto con los demás
Rach: ella vio a sus amigos alejarse –Entonces… que es lo que quieres- se cruzo de brazos
XX: el la miro detenidamente por un momento –Eres idéntica a ella…- lo dijo sin pensar
Rach: la chica abrió los ojos como platos para luego arrugar la frente –A quien soy idéntica…??-
XX: el chico ladeo la cabeza –A nadie… olvida lo que dije… mira no tengo mucho tiempo… que te parece si me das tu numero y te llamo-
Rach: -Esta bien… tienes donde anotar…- el asistió le anoto su numero –luego nos vemos- la chica se despidió para irse
XX: el la detuvo -Espera- la chica se volvió a girar –Ni siquiera sabes como me llamo…- le dijo con su mejor sonrisa
Rach: ella sonrió también –Es cierto… es que estoy un poco ida… entonces cual es tu nombre- le pregunto con cierta curiosidad
XX: el chico se acercó a su rostro -Mi nombre es Sebastián… Sebastián Smyth Corcoran…- el chico deposito un beso en su mejilla y se fue.
Rach: la chica al escuchar ese nombre sintió un escalofrió recorrer su espalda, -Corcoran…???
Donde he escuchado ese apellido… donde??- la chica estaba muy intrigada
Después de que aquel chico camino un buen tramo se encontró con dos personas mas, era una mujer y un chico, tal vez de la edad de Sebastián
Seb: el chico saludo a la mujer que tenia enfrente y al muchacho –Jesse tenia razón... es idéntica a ti mama… la dos son muy hermosas- el chico la miro a los ojos
XX: la mujer sonrió ante el comentario –De verdad…- el chico asistió con una gran sonrisa
Jesse: el chico miro a la mujer –Te lo dije Shelby… Rachel y tu son como dos gotas de agua… y ni que decir de ti Sebastián… tu hermana tiene el mismo carácter… Fuerte- concluyo el chico con una gran sonrisa en el rostro
Shelby: la mujer sonrió con superioridad –Es momento de que la mama adoptiva de Rachel tenga una visita mía…- lo dijo muy decidida.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Es sincero el arrepentimiento de Tana y Britt…???
Sebastián hermano de Rachel..??
Que tramara Shelby.?
No se olviden de comentar °-°
Bueno necesito su ayuda… que canción debería cantarle Finn
a Rachel… díganme sus canciones :DD
Es sincero el arrepentimiento de Tana y Britt…???
Sebastián hermano de Rachel..??
Que tramara Shelby.?
No se olviden de comentar °-°
Bueno necesito su ayuda… que canción debería cantarle Finn
a Rachel… díganme sus canciones :DD
Hooo! fabuloso apenas entre y me puse a leer tu maravilloso Fic...
bueno simplemente me re sorprendio Rachel y Sebastian... WOW este Fanfic no me deja de asombrar... actualiza pronto.. Con la cancion el solo que mas me gusto de Finn fue ''Jessie's Girl'' no solo por que la canto Finn sino que yo ya la habia escuchado antes de que la cantaran en una gran cancion...
bueno simplemente me re sorprendio Rachel y Sebastian... WOW este Fanfic no me deja de asombrar... actualiza pronto.. Con la cancion el solo que mas me gusto de Finn fue ''Jessie's Girl'' no solo por que la canto Finn sino que yo ya la habia escuchado antes de que la cantaran en una gran cancion...
Invitado- Invitado
ok, se que me tarde mucho en leer los caps pero y ame puse al corriente... que te puedo decir... sobre el cap 14... ME ENCANTO LA CANCION... yo amo RBD, y la cancion definitivamente le queda bien a Rachel, Tina y Mercedes, y el cap 15... wow... solo wow... me encanta la idea de que Sebastian y Rachel sean hermanos,Que demonios trama shelby... sobre Finn... dejame pensar... que tal la cancion A tu lado de RBD con Puck y sam... o tal ves tu eligues quienes lo acpmpañan... o tal ves sueles volver de Christopher Von Uckermann... o si no estas aqui de alfonso herrera o Quizas tambien de RBD ... no se si te guste esta banda tanto como a mi... considera mis opsiones... nos seguimos leyendo... Bye
El cap me gusto bastante, sobre la canción me gustaría In my place- Coldplay o Aún hay algo de RBD. Nunca me imagine que Rachel y Seb serían hermanos, pienso que San y Britt son sinceras. Actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
WooW me encanto el capitulo Sebastian y Rachel hermanos...??? me gusta... y Shelby para que visitara a la mama de Rachel...?? no cabe duda que tu Fic cada vez se pone mas interesante. no tardes en actualizar please. y sobre la cancion pues a mi no me gusta Finchel pero Solo para ti de Camila. es muy bonita te veo en la proxima actualizacion chao
Awww... muchas gracias.... y que bueno que te guste... de verdad nunca me cansare de decirlo ustedes me inspiran mucho... sobre la cancion ya la tenia pensada pero para otro momento... a mi tambien me gusta mucho Jessie's girl... y me gusta todavia mas porque la canta mi marido Cory...!!! ah no verdad... como sea gracias por comentar... :33Rachel_love escribió:Hooo! fabuloso apenas entre y me puse a leer tu maravilloso Fic...
Que bueno que ya te hallas puesto al corriente con los capitulos y no te preocupes no siempre tenemos tiempo... Michellellucib me habia comentado algo sobre que te gusta y a mi tambien me gusta RBD... talvez ya no tanto como antes... por eso escogi la cancion me parecio buena y va acorde a la situacion... si Rachel y Sebastian hermanos... :/ nunca lo imagine... con respecto a Shelby mas adelante lo sabran... si no me equivoca dentro de uno o dos capitulos mas... y sobre las canciones las tendre en cuenta... A tu lado me encanta esa cancion... solo que Sam no la puede cantar porque aun no aprace en la historia... pero te prometo que cuando aparezca cantara una cancion de RBD... y bueno de las demas... no se.. aun estoy un poco indesisa... gracias por comentar... :]Annie Monchele escribió:ok, se que me tarde mucho en leer los caps pero y ame puse al corriente... que te puedo decir... sobre el cap 14... ME ENCANTO LA CANCION... yo amo RBD, y la cancion definitivamente le queda bien a Rachel, Tina y Mercedes, y el cap 15... wow... solo wow... me encanta la idea de que Sebastian y Rachel sean hermanos,Que demonios trama shelby... sobre Finn... dejame pensar... que tal la cancion A tu lado de RBD con Puck y sam... o tal ves tu eligues quienes lo acpmpañan... o tal ves sueles volver de Christopher Von Uckermann... o si no estas aqui de alfonso herrera o Quizas tambien de RBD ... no se si te guste esta banda tanto como a mi... considera mis opsiones... nos seguimos leyendo... Bye
Son muy buenas las dos canciones... la tendre que meditar todas a ver cual es la perfecta... si nadie se esperaba que Rach y Seb fueran hermanos... solo esperemos que no se enamore Rachel de su hermano :O eso si seria tragico... gracias por comentar... C:Michellelucib escribió:El cap me gusto bastante, sobre la canción me gustaría In my place- Coldplay o Aún hay algo de RBD. Nunca me imagine que Rachel y Seb serían hermanos, pienso que San y Britt son sinceras. Actualiza pronto :D
:DD gracias... Shelby visitara a la mama de Rachel... para que... muy pronto lo sabran que bueno que te interese mi Fic y bueno la cancion me encanta... gracias por comentar... :)Brody_Weston escribió:WooW me encanto el capitulo Sebastian y Rachel hermanos...??? me gusta... y Shelby para que visitara a la mama de Rachel...?? no cabe duda que tu Fic cada vez se pone mas interesante. no tardes en actualizar please. y sobre la cancion pues a mi no me gusta Finchel pero Solo para ti de Camila. es muy bonita te veo en la proxima actualizacion chao
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10