|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"
+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"
Muchas Gracias... y pues si Rachel se tuvo que tardar con la comida por lo mismo que no quiere subir de peso.. :( pero va a ser de mucha ayuda Sam :O gracias por comentar☆I Love Sam Evans☆ escribió:El capitulo me facino!!!! wow si que Rachel tardo con la comida!!! Me encanto el ultimo Pov de Sam!!! estubo genial.. Espero con ancias el proximo capitulo!!!
besos!!!
Muchas Gracias... y si Rachel y Sam va a tener mucho tiempo para que se conozcan mejor... La mamá de Sam la va ayudar, pero va a recibir mas apoyo de Sam... gracias por comentar....Brody_Weston escribió:Como siempre me encanto el capitulo.. ya quiero ver que pasa cuando Rachel valla a la escuela va a tener que compartir mas tiempo con Sam..¡¡ me encantaron los Pov de los dos y que bueno que Rachel platicara con la mama de Sam.. espero la proxima actualizacion.. tu fic cada vez se pone mejor.. felicidades escribes muy bien..
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Hola Chic@s les dejo este mensaje para decirles que lamentablemente voy a cerrar el Fic. Lleghe a esta decision por muchas razones; pero las principales son por falta de tiempo para subir capitulos y la falta de comentarios.
De verdad lo siento mucho por todo los que se tomaban su tiempo para leer mi historia; Gracias a todos ustedes que me leyeron este tiempo y a los que me dejaban comentarion de verdad muchas gracias. Espero nos vemos pronto en una nueva historia. Saludos a todos.
De verdad lo siento mucho por todo los que se tomaban su tiempo para leer mi historia; Gracias a todos ustedes que me leyeron este tiempo y a los que me dejaban comentarion de verdad muchas gracias. Espero nos vemos pronto en una nueva historia. Saludos a todos.
Hola! hooo... que mal que vallas a cerrar tu Fanfic.. de verdad me encantaba!!! leerlo!! bueno espero que algun dia subas algun otro nuevo Fanfic!!! te prometo que lo voy a seguir!!! por que de verdad sos una gran escritora!!! chauuu besotes! ♥
Invitado- Invitado
:( Ahora con que fic me relajaré, y estaré ansiosa por la actu?? Amaba este fic, sino comente antes fue porque estaba castigada... Al menos podrías prometerme que dentro de algún tiempo lo volverás a abrir?? :DD Espero que escribas otro historia, me encanta tú manera de expresarte y de redactar. De todas maneras, seguiremos en contacto a través del foro, un beso :DD
Michellelucib- ---
Es una broma verdad.. no puedes cerrar tu Fic me encanta tu historia, porfavor tienes que volverlo abrir nesesito saber que pasa desues con Rachel, ademas lei comentarios anteriores y decias que ibas a terminar tu historia y ahora de repente cierrar tu Fic ... pues no!!! y dejame decirte que no te voy a dejar empaz hasta que lo vuelvas abrir.
Por favor nesesito de tu historia
Vuelve a abrirlo y Terminalo!!!
Brody_Weston* - Mensajes : 33
Te lo dije Kenia.. no voy a dejar de molestarte hasta que vuelvas a abrir el Fic, no me importa si subes un capitulo cada mes... pero por favor abrelo.. nesesito saber el final de esta historia... Vuelve a Abrir el Fic. o si no me tendre que tomar la decision de ir a tu casa a amenazarte para que lo abras... bueno nos vemos en el proximo mensaje hasta que vuelvas abrir el fic... besos
Muchas gracias... y gracias por tu comentarios me oh gracias por considerame una buena escritora y gracias a ti deci lo que en un momento le voy a comentar.. Besos☆I Love Sam Evans☆ escribió:Hola! hooo... que mal que vallas a cerrar tu Fanfic.. de verdad me encantaba!!! leerlo!! bueno espero que algun dia subas algun otro nuevo Fanfic!!! te prometo que lo voy a seguir!!! por que de verdad sos una gran escritora!!! chauuu besotes! ♥
Muchas gracias por tu comentario, de verdad pense que a nadie le importaria que lo cerrara, pero veo que me equivoque... me hace feliz que te guste mi manera de escribir, y bueno gracias a ti decidi lo que voy a hacer.. graciasMichellelucib escribió::( Ahora con que fic me relajaré, y estaré ansiosa por la actu?? Amaba este fic, sino comente antes fue porque estaba castigada... Al menos podrías prometerme que dentro de algún tiempo lo volverás a abrir?? :DD Espero que escribas otro historia, me encanta tú manera de expresarte y de redactar. De todas maneras, seguiremos en contacto a través del foro, un beso :DD
Brody_Weston escribió: Es una broma verdad.. no puedes cerrar tu Fic me encanta tu historia, porfavor tienes que volverlo abrir nesesito saber que pasa desues con Rachel, ademas lei comentarios anteriores y decias que ibas a terminar tu historia y ahora de repente cierrar tu Fic ... pues no!!! y dejame decirte que no te voy a dejar empaz hasta que lo vuelvas abrir.
no se si darme risa o asustarme por tu ultimo comentario, de verdad muchas gracias por tus comentarios Brody... y ok usts ganan... gracias a ti decidi lo que les voy a informar...Brody_Weston escribió:Te lo dije Kenia.. no voy a dejar de molestarte hasta que vuelvas a abrir el Fic, no me importa si subes un capitulo cada mes... pero por favor abrelo.. nesesito saber el final de esta historia... Vuelve a Abrir el Fic. o si no me tendre que tomar la decision de ir a tu casa a amenazarte para que lo abras... bueno nos vemos en el proximo mensaje hasta que vuelvas abrir el fic... besos
Hola a tod@s mis lectores y las personas que me cometaron en este tiempo, les quiero agradecer por sus comentarios, gracias a ustedes decidi re-abrir el FanFic, creo que lo cerre en un momento de locura.. y como dijo Brody prometi terminarlo y los voy a hacer... Muchas gracias a todos de verdad mas al rato subo un capitulo...
FanFic Abrito de Nuevo
Holaa!,nunca antes comente por este fic,lo lei todo y me encanto !!!!!!! actualiza pronto
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Hola... que bueno que te halla gustado, gracias por leerlo nos vemos en la proxima actualizacion...Aimetu_1999 escribió: Holaa!,nunca antes comente por este fic,lo lei todo y me encanto !!!!!!! actualiza pronto
Muchas gracias a todos aquellos que apoyaron para que volviera abrir el FanFic… sin ustedes no lo hubiera vuelto a abrir…!!! Ojala y les guste este nuevo
Capitulo..!!! Disfrutenlo..!!
Capitulo 24
Siendo… Amigos??
Capitulo..!!! Disfrutenlo..!!
Capitulo 24
Siendo… Amigos??
Los días pasaron rápido en Londres, Rachel de poco a poco se iba acostumbrando al horario de ese país, y sin darse cuenta el día esperado llego, el día que iba a ir a su nueva escuela.
Una semana Después.
Rachel pov
“Los primeros rayos del sol se asoman ya, y ya estoy lista para mi primer día de escuela, la Sra. Evans me dijo que en este colegio no llevan uniforme; así que me puse una falda de globo negra, con una polera blanca y unas sandalias; recuerdo que Tina se burlaba de mis sandalias; decía que eran de la época de los romanos… como extraño sus comentarios… en fin… en este momento estoy desayunado, porque la Sra. Evans me dijo que bajara temprano y me diera tiempo y valla que tenia razón no puedo terminar con esto, y eso que baje dos horas ante de la hora que me va a recoger el pesado de su hijo y también para que me explicara unas cosa de la escuela.
Mary: ella iba entrando al comedor -Ya terminaste con eso Rach- “me pregunto y yo negué con la cabeza” –bueno, te quiero presentar a una persona que va a ir contigo en la misma escuela, y es también de aquí- yo asentí con la cabeza” –pasa Marissa- entro una chica alta, tez blanca, pelirroja de ojos azules muy bonita por cierto” –mira ella es Rachel, Rachel ella es Marissa- “nos presento”
Rach: “extendí mi mano y ella la tomo” –Mucho gusto Marissa- “ella me regreso el saludo” –pero no entiendo- “mire a Mary” –nuca la había visto en la clínica- “le pregunte porque es verdad, nunca la había visto por aquí”
Mary: -Es por que Marissa esta en otra sección- “Fruncí el ceño, no entiendo” –mira, a las jóvenes se les pone en diferentes secciones dependiendo el grado de recuperación que vallan teniendo, Marissa esta en la sección 3 y tu en la 1, dependiendo como vallas avanzando con la terapia se te va ir poniendo un esa sección; entendiste- “asentí con la cabeza” –ahora déjame ver cuanto has comido- ella reviso el plato y se sorprendió –valla te comiste mas de la mitad, felicidades- “voltie a mirar el plato y era cierto comí mas de la mitad” –ahora tomate las vitaminas- saco un frasco
Rach: -Son necesarias, digo comí mas- ella asintió –Ok.- “tome las vitaminas de su mano y me las meti a la boca” –listo…- “ella me hizo una señal para que me revisara la boca”
Mary: -Bien, ahora vete a terminar de alistar y trae tus cosas- le ordeno
“Asentí con la cabeza y salí del comedor con dirección a mi cuarto, no otra vez no… desde hace días siento culpa por todo lo que he comido y me da ganas de volver todo, pero no puedo hay cámaras en toda la clínica, hasta en los baños; tal vez aquí no pueda pero en la escuela será otra cosa, no Rachel si quiero curarme tengo que alejar estos pensamientos de mi cabeza… seguí caminado y sin querer choque con una persona, levante la mirada y me encontré con esos ojos azules, perfectos”
Fin pov rachel
En la casa Evans, los hijos se preparan para comenzar su rutina del dia en la escuela Stevie y Stacy ya están listos, pero no se puede decir lo mismo de el hermano mayor Sam; quien todavía esta acostado con la cabeza enterrada en la almohada.
Pov Sam
Stacy: entrando al cuarto –Sammy… Sammy… despiértate ya es tarde- “siento como mi hermanita me mueve un poco para que me levante” –Sam… mami se va a enojar- “maldición ya me destapo, pero aun así no me voy a parar”Sam: “me empiezo a quejar, de verdad que le cuesta dejarme dormir un ratito mas” -Cinco minutos mas Stacy…- “me vuelve a tapar”
Stacy: -Mami se va a enojar…- “escucho que me dice” - y acuérdate que tenemos que ir primero a ver a mami- y con eso la niña sale del cuarto
Sam: el chico se para de un tirón –Demonios…!! Se me olvido que tengo que pasar por Rachel y Marissa- “salgo de la cama a toda prisa para darme un baño rápido, como se me pudo olvidar si llego tarde mi madre me va matar”
15 minutos después
Stevie: -Sam, ya estas listo- “Escucho decir a mi hermano”Sam: -Ya voy- “le respondo, demonios soy hombre muerto”
“Me apure los mas rápido que pude, baje y tome una manzana para el camino ya no me da tiempo desayunar, salí con mis hermanitos y nos subimos a la camioneta, durante el camino escucho como se van quejando, y es que voy manejando como un loco, de la casa a la clínica son 45 minutos no se como pero yo me hice media hora. Cuando llegue estacione la camioneta me baje con mis hermanos y se los deje al cuidado de Sara es una enfermera, le pregunte por mi mamá y me dijo que esta en el comedor, así que me dirigí para allla. Sin darme cuneta choco con alguien cuando levanta la mirada lo único que veo son esos ojos marrones que tanto me gustaron”
Rach: -Lo siento no me fije por donde iba- le dijo mirándolo
Sam: “bueno se disculpo” -No, el que lo siente soy yo, esta bien- “le pregunto y ella asiente-
Rach: -Me puedes esperar tantito, voy por mis cosas a mi recamara- “le dijo que si, ella pasa a un lado”
Sam: -Oye espera- “ella se da media vuelta y me voltea a ver” –quiero pedirte una disculpa por como te trate el día en que nos conocimos; no debí llamarte estúpida, me equivoque y los siento- “le dije sinceramente”
Rach: ella asiente con la cabeza –Entonces yo también te debo una disculpa, nunca debí llamar como llame a tu familia; yo también los siento y mucho- ella se va a retirar pero no lo hace –mira se que no te caigo bien, y tu a mi me das igual, que te parece si nos evitamos el mayor tiempo posible y listo- “Valla, es la primera chica que no quiere pasar tiempo conmigo”
Sam: -Ok, entendido- “ella asiente y se va, creo que a alguien no le va a agradar la noticia de que tengamos el mismo horario, mientras se aleja veo que lleva puesto no me había dado cuenta porque esta perdido en esos hermosos ojos marrones que tiene y wow todo este tiempo no me había percatado que llevaba una falda, Dios Santo que piernas”
Mar: -Te gusta lo que ves rubio?- “escucho que me preguntan, volteo a ver para encontrarme a Marissa”
Sam: -Hey… como has estado pelirroja?- “me acerco y le doy un abrazo que ella corresponde”
Mar: -Pues bien en lo que respecta a la terapia, y tu; que por lo que veo ya escogiste a tu próxima
conquista o me equivoco?- “me empiezo a reír por el comentario y niego con la cabeza”
Sam: -Nah… además sabes que salgo con Lindsay- “Ni loco le digo que me gusta”
Mar: -No se como puedes salir con ella esta loca... pero no me cambies el tema Evans; te vi como la mirabas, ya dime que te traes con ella, sabes que puedes confiar en mi- “me exigió decirle”
Sam: “rolo los ojos porque me conoce tan bien que si le miento se va a dar cuenta” –Oook… simplemente me llama la atención porque es la primera chica que no cae rendida a mis encantos a la primera- “ella me mira y sabe que oculto algo, demonios porque tiene que conocerme tanto” –y… y me gustan sus ojos- “le termino de decir”
Mar: la chica sonríe –Hay Sam tu nunca cambiaras- “encojo los hombres porque sabe que no hay nada que decir al respecto-
Rach: ella va llegando –Ya nos podemos ir- les informa la chica
Sam: -Muy bien andado, porque si no vamos a llegar tarde- ellos comenzaron a caminar
“Comenzamos a caminar fui a recoger a mis hermanos con Sara y les presente a Rachel de inmediato Stacy se fue con Marissa y Stevie comenzó a coquetear con Rachel de ahí nos fuimos a la camioneta para irnos a la escuela yo me fui en el asiento del conductor, Marissa iba al lado y mis hermanos y Rachel en los asientos de atrás; durante todo el camino Stevie fue diciéndole a Rachel que tenia unos ojos hermosos, y bueno en eso él se parece a mi nos gusta casi el mismo tipo de chica, y digo casi, porque a él no le gusta Lindsay dice que se parece a las chicas esas que están locas a mi me parece sexy y es la chica mas popular de la escuela en fin… llegamos a nuestro destino y nos bajamos, mis hermanos se despidieron de nosotros y se fueron y nosotros no dirigimos a la dirección para que nos dieran su horario y la clave de su casillero”
Mar: -Y… y de donde eres Rachel?- le pregunto la pelirroja
Rach: -De Lima, Ohio- le respondió la morocha
Mar: -Mm que bien- la chica asintió
“Seguimos caminando después de su platica de 3 palabras, cuando de repente siento que alguien se me trepa por la espalda y me empieza a besar el cuello, cuando al fin se baja se pone enfrente de mi veo que es mi novia Lindsay me planta un beso; de esos que te dejan sin respiración, y lo hubiera continuado sino hubiera sido porque alguien se aclaró la garganta, cuando nos separamos a la primera que veo es a Rachel, por lo que veo se ve incomoda…y… decepcionada… maldición.
Fin pov Sam
Mar: se aclaró la garganta –Vas o te quedas rubio?- le preguntoLind: -Y ustedes quienes son- la chica alzo una ceja
Sam: “Maldicion esa mirada de Lindsay me da miedo” –Lin… ella son Rachel y Marissa- “ las señale a cada una”
Lind: ella las observa de detenidamente – A ti te he visto…- señala a Marissa –eres una de las integrnates de ese estúpido coro de loser’s, pero a ti nunca te he visto- voltea a ver a Rachel
Mar: la chica frunce el ceño –A quien le dijiste loser?- ella estaba molesta
Sam: “Lindsay iba a responderle es por eso que la interrumpí” -Es porque es nueva, iba a llevarla con el director; así que nos vemos después- “le di un beso rápido y me lleve a las dos chicas lo mas rápido que pude, porque de seguro Mar y Lin se hubieran puesto a discutir”
Rach: “No se porque me sentí incomoda al ver a Sam besarse con esa chica, creo que ya nos alejamos los suficiente voy a preguntarles para que no me quede con la duda” –Quien era esa chica- “les pregunte”
Mar: -Se llama Lindsay Pearce, es la capitana de las porristas y por obvias razones una de las chicas mas populares de la escuela, cree que el mundo no la merece- la morocha frunció el ceño –es una expresión significa que cree que ella vale mas que todos nosotros o algo así, no me hagas mucho caso, el punto es que esta completamente loca, ah y es la novia del rubio aquí presente- la chica asintió entendiendo
Ellos entraron a la oficina del director, este les dio sus nuevos horarios; ya que la Sra. Evans había hablando con el director anteriormente y él accedió ayudar a la chica para que no pierda el ciclo escolar también le dio la bienvenida al Elite Way School, cuando salieron la primera en ver los horarios fue Marissa, soltando una gran risa.
Rach: -Te sientes bien?- la pelirroja asintió –entonces porque la risa?- “Creo que también esta un poco loquita Marissa”
Mar: ella dio un gran suspiro –Lo que pasa es que viendo nuestros horarios tu y yo estaremos juntas en todas las clases del segundo periodo- ella ve a Sam – y por lo que veo aquí Evans ya sabia que tu y el van a estar juntos en el primer periodo-
Rach: ella abre mucho los ojos –QUEEEE….!!!!! tiene que ser una broma- ella les quita los horarios y los revisa “No puede ser es cierto tengo el primer periodo con Macaulay Culkin” –es cierto tengo el primer periodo contigo Ken- en eso se escucha el timbre
Sam: -No creas que a mi me da mucho gusto estar contigo- “Tengo que fingir que no me gusta mucho la idea”
Mar: -Ken?? como sea ya me voy nos vemos en la hora del almuerzo- la chica salió para su primera clase
Rach: -Pues vamos, sino llegaremos tarde- el chico asiente con la cabeza
Sam: -Oye Rachel…!!!- la chica voltea a verlo –si vamos a estar juntos por tiempo porque no llevarnos bien- “o tal vez al menos intentarlo”
Rach: “Que esta tramando… o será sincero” –Supongo… si porque no tienes razón vamos a compartir mucho tiempo juntos- “Tal vaz pueda conocerlo mejor”
Sam: -Bien, entonces amigos- le extendió la mano
Rach: le toma la mano –Amigos- le respondió con su mejor sonrisa
Los dos chicos se quedaron mirándose por unos minutos mas, hasta que por fin entraron al salón, Sam fue a saludar a sus amigos; Rachel por su parte se fue a sentar en un pupitre al otro extremo de él.
Rach: -Esta ocupado este lugar- la chica negó y ella procedió a sentarse
xx: -Hey eres nueva verdad- la morocha asintió –Mucho gusto me llamo Hannah y tu?- le pregunto la chica
Rach: -Mucho gusto Hannah, mi nombre es Rachel Berry- “La chica que acabo de conocer se ve muy buena onda, lastima que no pudimos conversar mas porque el profesor llego, me hizo presentarme con los demás, me sentí un poco incomoda… veamos que pasa este día”
J J J J J J J J J J J J J J J
HEY… chic@s regrese!!!
Y que les pareció el capitulo??
Ojala y les guste
Necesito su ayuda!!!!
Como quieren que Sam llame a Rachel??
No se olviden de comentar ^.^ please
HEY… chic@s regrese!!!
Y que les pareció el capitulo??
Ojala y les guste
Necesito su ayuda!!!!
Como quieren que Sam llame a Rachel??
No se olviden de comentar ^.^ please
HOOO! esto si es un sueño... Es de verdad fantastico! que hayas vuelto! y sinceramente Mil.. disculpas por no comentar! es que no lo habia visto me puse a revisar los Fanfics.. y hay vi al Fic! (me puse re feliz) Bueno este Cap estubo re copado! OMG! Linsay! me esperaba de cualquiera menos de ella! aun haci es genial.. Me encanto el Pov de Sam! se nota que el gusta de Rachel.. es tan romantico!
Con el tema del Nombre de Sam a Rachel me gustaria va.. nose te tiro una idea...
''Princesa'' o ''Mi Princesa'' (nose como que queda re dulce!) ¿no?
Con el tema del Nombre de Sam a Rachel me gustaria va.. nose te tiro una idea...
Invitado- Invitado
Gracias!! Me diste el mejor regalo de Año Nuevo al reabrir el fic, estoy súper enganchada y así será hasta que el fic acabe ;). Lindsay!! Gran sorpresa, es buena o mala como la de mi fic?? Vaya me encanta que Sam y Rach vayan a compartir clases juntos, sería lindo que algún chico se fijara en Rach y Sam se pusiera celoso :D Esperando ansiosa la siguiente actualización :DD
PD: Me gustaría que Sam se enterara del segundo nombre de Rach "Barbra" y le dijera Barbie, así serían Ken y Barbie :)
PD: Me gustaría que Sam se enterara del segundo nombre de Rach "Barbra" y le dijera Barbie, así serían Ken y Barbie :)
Michellelucib- ---
Ohhh... mis suplicas se escucharon...!!! Gracias por volverlo abrir...
como dijo Michellelucib fue el mejor regalo de año nuevo que nos pudiste haber dado
El capitulo estubo increible me encanto Rachel y Sam ya estan empezando a sentitr algo por mutuamente... y Lindsay novia de Sam valla eso no me lo esperaba
Y bueno me gustaria que Sam llame a algo asi como ojos bonitos o princesa
Bueno nos vemos en la proxima Actulizacion y Gracias por volverlo abrir
como dijo Michellelucib fue el mejor regalo de año nuevo que nos pudiste haber dado
El capitulo estubo increible me encanto Rachel y Sam ya estan empezando a sentitr algo por mutuamente... y Lindsay novia de Sam valla eso no me lo esperaba
Muchas gracias por ustedes regrese y que bueno que estes feliz, con respecto a Sam ya esta empezando a sentir algo por Rachel, y bueno gracias por tu sugerencias las voy a tomar en cuenta Gracias por comentar!!!☆I Love Sam Evans☆ escribió:HOOO! esto si es un sueño... Es de verdad fantastico! que hayas vuelto! y sinceramente Mil.. disculpas por no comentar! es que no lo habia visto me puse a revisar los Fanfics.. y hay vi al Fic! (me puse re feliz) Bueno este Cap estubo re copado! OMG! Linsay! me esperaba de cualquiera menos de ella! aun haci es genial.. Me encanto el Pov de Sam! se nota que el gusta de Rachel.. es tan romantico!
Que bueno que te estes feliz por que volvi abrir el Fic , Lindsay; bueno ella si es mala, pero no tanto como en tu FanFic solo va a cuidar lo que es de ella osea Sam, con lo del chico ya lo habia pensado pero aun no se me acurre quien pueda ser; estoy entre Brody, Maxfield o Michel ¿A ti quien te gustaria?; gracias por tus sugerencias las voy a tomar en cuenta; y Gracias por comentarMichellelucib escribió:Gracias!! Me diste el mejor regalo de Año Nuevo al reabrir el fic, estoy súper enganchada y así será hasta que el fic acabe ;). Lindsay!! Gran sorpresa, es buena o mala como la de mi fic?? Vaya me encanta que Sam y Rach vayan a compartir clases juntos, sería lindo que algún chico se fijara en Rach y Sam se pusiera celoso :D Esperando ansiosa la siguiente actualización :DD
Cuando lei tu comentario de verdad me rei mucho, tu suplicas!!! que bueno que te halla gustado el capitulo, Rachel y Sam si estan empezando a sentir algo, pero aun no saben que sienten, Gracias por tus sugerecias las voy a tomar en cuenta, y gracias por comentarBrody_Weston escribió:Ohhh... mis suplicas se escucharon...!!! Gracias por volverlo abrir...
Hola chic@s lamento tanto la tardanza, pero en la escuela me dejaron leer un libro de 640 hojas en una semana y aparte entregar un resumen; pueden creerloL; lo bueno es que ya lo entregue, pero ahora voy a empezar con unas pruebas, no me odien si me tardo en publicar no es mi culpa, voy a tratar de avanzar en el capítulo en mis tiempos libres (que ahorita son nulos) para publicar cuanto antes, y gracias por la paciencia J
Capitulo 25
Slushie…!!!
La clase siguió su curso, Rachel no tuvo ninguna dificultad para aprender los ejercicios, y los resolvía sin problema alguno. Capitulo 25
Slushie…!!!
Rachel pov
“Estos ejercicio que explico el profesor son de lo más sencillos, en esta momento cada quien está resolviendo lo que el profesor dejo, yo ya los termine así que no tengo nada que hacer, voy a mirar a los chicos tal vez allá uno guapo, pues no, no hay ninguno; el único guapo es Justin Bieber, está haciendo lo mismo que todos; no me había dado cuenta, pero tiene un muy bonito perfil en esa posición el sol le da un brillo que hace que se vea más guapo de lo que es, que estoy diciendo; es un imbécil. Como sea, tengo que concentrarme en la escuela y en mi terapia para regresar lo antes posible a Lima con mis amigos… ¿me pregunto que estarán haciendo en estos momentos?... Tina y Mercedes, seguramente se salieron de las porristas; ellas me dijeron que no les gustaba estar ahí, y si lo hacían lo hacían solo por mí; como las extraño a las dos; al que también extraño es a mi grandote; mi Finny Bear… se acordara de mi como yo me acuerdo de él; el profesor me saco de mis pensamientos porque ya todos terminaron y está revisando los ejercicios”Cuando la clase termino todos salieron para la siguiente materia, Rachel tuvo que despedirse de Hannah, Sam y Rachel fueron para tomar la siguiente clase y de ahí en adelante fue una tortura para ella; pues Lindsay tomaba las mismas asignaturas que ellos.
“Esto no me puede estar pasando; la novia de Sam está en las misma clases con nosotros y es muy incómodo verlos dándose cariñitos… ¿cómo es que se llama?... Liney… Lin… Lissa… ay pues quien sabe, pero ni me importa… y… por dios lo está besando… no, no ella no lo esta besando se lo está comiendo… y tengo unas ganas de volver el estómago, pero por primera vez no es por comida…” La chica deja salir un suspiro “Acéptalo Rachel te gustaría ser tú la que bese esos sexy´s labios de Mick Jagger, ¿cómo es posible que alguien te empiece a gustar con apenas conocerlo? ¿eso es posible?...
El primer periodo al fin se acabó y ya no tengo que aguantar a Ken y Kim Kardashian, estoy buscando a Marissa para almorzar, pero no la veo por ningún lado… ah ya la vi…”
Rach: ella llega con la pelirroja –Hola!! Marissa, vamos a almorzar- le pregunta
Mar: -Ah hola Rachel, si vamos, pero antes te quiero presentar a alguien; mira ellos son: Ellis, McKynleighy y Hannah son mis amigas, chavas ella es Rachel- las presento
Ellis: -Mucho gusto Rachel-
McKyn: -Que onda…-
Hannah: -Ya la conocía Issa, pero mucho gusto Rachel- le dijo con una sonrisa
Mar: ella volteo a ver a Rachel -Asi??...- regreso la mirada a Hannah -en dónde?- les pregunto
Rach: -Estoy con ella en la primera Clase- le contesto y Hannah asintió con la cabeza
Mari: -Bueno, vamos a almorzar, que ya tengo hambre- todas asintieron –ahorita las alcanzamos, tengo unas cosas que habar con Rachel- así las otras chicas se alejaron para el comedor, dejándolas a ellas solas
Rach: -Y bien, de que quieres hablar conmigo Marissa- le pregunto la morocha
Mar: -Ray, ¿te puedo llamar asi?- la chica asintió –bien, las chavas que te presente saben lo de mi trastorno, no les he dicho nada de ti, sino quieres decirles nada acerca de ti; está bien, otra cosa te recomiendo que comas como si estuvieras en la clínica- la morocha frunció el ceño –toda la escuela cuanta con cámaras y tienen algo así como un acuerdo con la clínica y la Sra. Evans, no nos mandan a esta escuela solo porque si, así que si tenías pensado saltarte la comida o ir a la baño para hacer lo que tú ya sabes que, yo que tú lo pensaba dos veces; porque créeme la Sra. Evans se va a enterar,- la chica asintió –bien; otra cosa si vamos a tratarnos más, llámame Issa todos aquí lo hacen-
Rach: -Ok… gracias por todo Marissa- la pelirroja frunció el ceño –perdón Issa- las dos se regalaron una sonrisa y se fueron con las demás chicas
“Claro, por eso estoy en el primer periodo con Sam y en el segundo con Issa, es una forma de vigilarme, que bueno que no he visitado el baño, porque muy seguramente ya estuviera metida en problemas, el almuerzo con las chicas fue de lo más divertido, ahora entiendo porque Marissa les dijo acerca de su enfermedad confía en ellas, ellas la apoyan, yo quiero hacerlo pero no me atrevo, aun tal vez más adelante”
Hanna: -Eyy, eyy- ella las llamo y todas la voltearon a ver – ahí les va un chiste- se aclaró la garganta – y dice así:
‘Mi amor!... mi amor!... Hace
media hora que se cayó tu mamá
de la terraza! –¿y porque apenas
me avisas?! – Es que no
podía hablar de tanta risa
“Todas nos empezamos a reír por el chiste de Hannah, estábamos pasando un momento muy agradable, pero todo momento agradable tiende a arruinarse, y este no podía hacer la excepción, se acercaron a nuestra mesa, Kim Kardashian y otras dos chavas, una morena; y no sé por qué, pero me recuerda a Santana y otra rubia de ojos claros”
Lind: -Pero miren quien está aquí, si son todas las raritas de la escuela, la anoréxica- haciendo referencia a Marissa –los viajes de Gulliver’s- por Ellis – la novia de chucky - por Hanna –y la Hippi- haciendo referencia a McKynleighy por las chicas que venían con ella estallaron en risas por el comentario
xx: -Ya viste que se les unió una nueva chica Lind…- ella le dijo
Lind: ella volteo a ver a la morocha –Cierto, gracias Em; me había olvidado por completo de ti, ¿Cómo es que te llamas?... sabes no importa ya te buscare un nuevo nombre, pero eso si te tengo que dar la bienvenida, Shan..,- la rubia la volteo a ver – ve por el regalito que le tenemos a nuestra nueva compañera- la rubia dio media vuelta y desapareció
Issa: la pelirroja se levantó de su lugar -No te atrevas Lindsay, ella no te ha hecho nada déjala en paz o quieres que le diga a Sam- la amenazo
Lind: ella enseguida la voltio a ver –Perdón… me estas amenazando; porque no te tengo miedo, y ten mucho cuidadito con quien abres la boca palo de escoba- estaba muy enojada
Shan: ella regreso con sus amigas –Aquí esta lo que me pediste Lind- le entrego un vaso
Lind: ella lo tomo –Gracias Shan… ahora… ah mira se me acaba de ocurrir tu nuevo nombre… Yentl- le dijo con una sonrisa burlona
Rach: “en serio también aquí, no… no lo voy a permitir” la chica dejo escapar una risita –No tienes nada mejor que inventar- ella se paró de su lugar y camino en dirección a la chica hasta que estuvo enfrente de ella –Yentl?? de verdad??... si crees que con ese apodo me vas a hacer sentir mal; estas muy equivocada, he pasado por cosas peores y veme sigo de pie, crees que con tu estúpido apodo me voy a poner a llorar, que equivoca estas- todos en la cafetería veían el enfrentamiento de las chicas
Lind: ella la observaba con odio en sus ojos nadie le había hablado así –Ssa…- no pudo terminar porque la marocha la interrumpió
Rach: -Shhh… aun no termino, no voy a dejar que vengas y nos trates como si no valiéramos nada, he tratado con personas peores que tú, y créeme no les llegas ni a los talones, me das lástima porque solo haces esto por llamar la atención de los demás… y sabes después de todo me gusta Yentl porque es interpretado por la persona que más admiro en la vida Barbra como mi segundo nombre… y ahora si sabes lo que te conviene vas a dar media vuelta y te vas a ir y llevarte contigo a tus perras falderas- le dijo mirándola directamente a los ojos
Sam: el iba llegando y se puso a lado de su novia –¿Que está pasando aquí?...- el volteo a ver a su novia -Lindsay…??- como no hubo respuesta voltio a ver a la otra chica –Rachel??- ninguna le contesto –alguien me va explicar o que- en ese momento el timbre sonó
Issa: -Que lastima Sam, pero nosotras ya nos vamos verdad chicas??- todas asintieron -sino vamos a llegar tarde, andando Rachel- ella jalo a la morocha
Sam: observo a las chicas irse, él se puso enfrente de su novia –Y bien me vas explicar que paso o no- arqueo una ceja esperando una respuesta
Lind: ella cambio de inmediato el rostro –Nada bebe, solo una tontería, vamos a clases- le pregunto con su mejor sonrisa falsa, él asintió –nos vemos chicas- se despidió de sus amigas y así se fueron todos
En un salón todos los alumnos estaban en su total relajo cada quien en su mundo, pues se les aviso que el maestro no se presentó y obviamente no tenían clase.
Issa: -Sigo sin creer que lo que paso en la cafetería… nadie le había hablado así a Lindsay, de verdad te admiro- ella estaba muy sorprendida
Rach: -Solo le dije unas cuantas verdades, y además nada que ver con Santana, ella si era de temerle- la pelirroja la miro sin entender –Santana era una compañera de la otra escuela en Lima… ella si te destrozaba con lo que te decía, ella es mucho peor que Lindsay; a Santana si le tenía miedo, aunque nunca se lo demostré, ella le hubiera pateado el trasero a Lindsay al puro estilo de Lima Height Adjacent- le conto
Issa: -Wow… alguien peor que Lindsay, pagaría por ver que le pateen el trasero- las dos chicas comenzaron a reír –y ya tienes pensado en que clase extracurricular te vas a inscribir- le pregunto
Rach: -Mm la verdad aún no se, que clubes hay- quiso saber
Issa: -Hay para todo tipo; de ajedrez, de historietas, superhéroes, esos son los más tontos; también están las porristas, pero la capitana es Lindsay, así que tú sabes- le comento
Rach: -En mi anterior escuela yo era porrista y era la capitana, ganamos cuatro campeonatos y no es por presumir, pero soy muy buena… de casualidad no hay un Glee club?- le pregunto
Issa: la chica la miro sorprendida –Te quieres unir al Club Glee- la chica asintió vigorosamente –si hay, pero nos tratan como unos perdedores, así que como quieras- le dijo
Rach: -Nos… tu estas ahí- la chica asintió – entonces me imagino que tus otras amigas también están- asintió de nuevo –no me importa voy a adicionar para entrar- le conto con su mejor sonrisa –oye quienes eran las otras chavas que venían con Kim Kardashian- la pelirroja frunció el ceño –bueno, Lindsay- le pregunto
Issa: ella dejo escapar una risita –Kim… me gustas… eres buena para los sobrenombres… bueno la morena se llama Emily le gusta meterse en problemas y la rubia se llama Shanna, ella es la más inocente por no decirlo de otra manera; se deja manipular por las otras dos, Lindsay y Emily son unas beach en toda la extensión de la palabra, y por culpa de Lindsay mi último novio y yo terminamos.- le conto a la morocha
Rach: -Ya veo, en Lima había tres chavas que me recuerdan a ellas se llaman Quinn Fabray, Santana López y Brittany Pierce,- ella se encogió de hombros para restarle importancia
“Issa y yo seguimos platicando, le platique de todos mis amigos de Lima de Tina y Mercedes, de New Direction de cómo llegamos a las regionales, de Finn, de lo que me hizo, y de Jesse también le conté acerca de mis papas y de mi mamá biológica, con ella me siento muy a gusto platicando le he tomado mucha confianza, ella también me platico de sus cosas, de cómo llego a la clínica de sus papas, y de algo que me sorprendió y hasta creo que me llego a molestar, resulta que Issa anduvo con Sam… y por culpa de Lindsay Sam y Marissa terminaron; me gustaría saber cómo fue su relación, por lo que se ve lo quería y mucho, y siendo sincera me sorprendió aunque no tanto ella es bonita, pelirroja, con unos hermosos ojos azules, la chica perfecta...
Las demás clases estuvieron… pues bien a excepción de está la última en la que comparto una materia con Shanna una de las amigas de Kim Kardashiam; Shanna me recuerda a Britt en lo despistada, aunque ella lo es y más y tiene ese toque de inocencia que hace que ames a Brittany S. Pierce, como extraño sus comentarios acerca de Lord Tubbington, al igual que el sarcasmo de Santana y las maldades de Quinn, tengo que aceptarlo hasta a ellas tambien las extraño”
Fin Pov Rachel
La clase seguía su curso todos prestaban atención a el profesor y a lo que explicaba, en otro salón un chavo de ojos azules no dejaba de pensar en cierta morena de grandes ojos marronesPov sam
“Desde la mañana no puedo sacarme de la cabeza a Rachel, porque no puedo negarlo ella es muy bonita y tiene esos grandes ojos que hipnotizan a cualquiera y ni que decir de sus sexy´s piernas, su segundo nombre es Barbra como su ídolo… aunque pensándolo bien... ¿quién es Barbra? Barbra… suena como a Barbie… Barbie y Ken” al chico se le formo una sonrisa solo de pensarlo “tengo que tener mucho cuidado con acércame a ella, me preocupa mucho lo que Lindsay quiera hacerle, ella es de cuidado, aunque pensándolo bien Rachel sabe cuidarse, por lo que me dijeron mis Bro´ Rachel dejo callada a Lindsay… hubiera pagado por ver eso, el timbre acaba de sonar y ahora me toca entrenamiento es la única clase que me gusta, ya que ahí puedo ver a las niñas con esas faldas de porristas… ufff…!!!” Sam fue directamente a los cambiadores en otro pasillo Marissa y Rachel caminaban hacia el Glee Club.
Issa: -Entonces segura que no quieres que te acompañe al baño- le pregunto ya que no quería dejarla sola
Rach: -No te preocupes Issa, no voy hacer nada malo- la tranquilizo –solo voy a hacer pipí- le dijo en un susurro la chica entendió y se fue al salón
La morocha camino directo a los sanitarios entro, tardándose unos pocos minutos, y dispuesta a regresar al salón de coro, pero en el camino no esperaba encontrarse un comité de bienvenida varias porristas con una bebida en la mano.
Lind: -Te armas de valor cuando estas con las loser de tus amigas, esto es para que entiendas que nadie se mete con Lindsay Pearce y se sale con la suya… ahora- todas las porristas bañaron a la morocha con la bebida que traían consigo
En los vestidores los chicos se preparaban para su entrenamiento
Bryce: -Oigan ya vieron a la nueva chica de Lima… Uff está que arde- les dijo a sus amigos
Sam: al escuchar eso se tensó –No es la gran cosa- “Tengo que inventar algo para alejar a Bryce y Maxfield de ella, conociéndolos se la van a querer ligar” –además se junta con los losers-
Max: -Pues a mi no me importa ya la vi y Bryce tiene razón esta como quiere la niña- hizo un gesto de aprobación
Sam: -Aaah- el chico salió enojado de los vestidores
Max: -Y hace que le pasa- su amigo se encogió de hombros
“Porque me afecta tanto que ellos quieran acercarse a Rachel, que demonios me pasa con ella, me tuve que salir de los vestuarios porque no aguantaba lo que estaban diciendo de acerca de ella, voy caminando por los pasillos con dirección al campo, necesito distraerme, mientras camino veo parado a alguien en medio del pasillo es una chica, que mal la bañaron con slushie… espera un momento esas piernas yo las conozco… mierda es Rachel” él llega a donde está la chica
Sam: -Demonios Rachel quien te hizo esto- le dijo mientras la veía totalmente mojada
Rach: -Sam… me arden mis ojos- le dijo mientras se los tallaba con las manos
Sam: -Ven vamos al baño para que te limpies- el chico la llevo de nuevo a los baños
Él le ayudaba para quitarse el ardor de los ojos, después de enjuagárselos varias veces con agua el ardor fue disminuyendo.
Rach: -Ya no me arden tanto, gracias por ayudarme- le regalo una tímida sonrisa
Sam: el estaba enfrente de ella “Dios… esos ojos…” –De nada, dime quien te baño con slushie- le pregunto
Rach: ella lo veía directamente a los ojos –De verdad quieres saber- el chico asintió –las porristas- le conto
Sam: “No puedo concentrarme esos ojos, esas larguísimas pestañas, esos… esos labios… demonios esos labios… como quisiera besarlos” sin que se diera cuenta él se fue acercando más y más hasta quedar a escasos centímetros de la chica –Rachel…!!!-
Rach: -Mjh-
Sam: “Ya no resisto más, quiero besarla” él puso una mano en la mejilla de la chica para acércala más a su rostro, y poco a poco sus hasta que sus labios se tocaron, fue un beso dulce, lento; el sonido de la puerta abriéndose hizo que se separan.
xx: ella tenía los ojos abiertos como platos -¡¿Qué demonios está pasando aquí?!- ella esta muy sorprendida
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡
Mil disculpas por tardarme en publicar..
Y que les pareció??
Quien creen que haya entrado al baño??
No se olviden de comentar ^.^
Gracias a todos J
Mil disculpas por tardarme en publicar..
Y que les pareció??
Quien creen que haya entrado al baño??
Gracias a todos J
Leo tu fic desde hace un tiempo pero no habia comentado, la verdad me encanta y lo encuentro buenisimo. Me encanto como Rachel se enfrento a Lindsay, la odio, solo lleva un par de capitulos y ya me cae mal. Me gusta lo que esta pasando entre Sam y Rachel, es una relacion total de amor y odio xD Ya quiero saber quien fue que entro al baño. Saludos
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Me alegra que al fin hallas subido un nuevo capitulo y a decir verdad me super fascino...!!! que bueno que Rachel halla puesto en su lugar a Lindsay se lo merecia :D... aunque al final ella se desquito... su primer slushie :/ OMG Sam y Rachel ya se besaron :O :O :O...!! wow!!! no me lo esperaba ya quiero ver quien entro al baño muero de la curiosidad :O nos vemos un tu proxima actualizacion!!! amo tu Fic cada vez se pone mejor
Es genial.. Que hayas actualizado de verdad lo super esperaba!!! No puedo creer que Lindsay que haya echo eso a Rachel.. OMG!!! besito.. Samchel! es Hermoso♥ Pero quien? se atrevio a interrumpir ese lindo momento... Por favor actualiza pronto besotes!!!
Invitado- Invitado
Volví (Semanas de exámenes ¬¬) Beso Samchel! You know how make me happy!! Quién entro? Tal vez haiga sido Marissa que estaba buscando a Rach. Barbie y Ken! y lo mejor de todo es que a Sam le gusta como suena. Lindsay la odio en mi fic y la odio en el tuyo. Ansiosa, mejor dicho desesperada por el siguiente capítulo. Besos :DD
Michellelucib- ---
Hola chic@s otra vez les pido mil disculpas por tardarme en actualizar, pero es que tengo muchas cosas que hacer con respecto a la escuela y pues la verdad tengo muy poco tiempo. Sin falta espero subir el capitulo a mas tardar el martes; y de verdad mil disculapas ¡!!Gracias a todos por estar al pendiente del Fic¡¡!
¡¡¡Ohh... muchas gracias!!!, que bueno que te guste; pues si Rachel puede llegar a tener mucho valor para enfrentar a los que la lastiman... la relacion de Sam y Rachel cada día va creciedo mas; gracias por leer mi Fic y espero verte el proximo capitulo Salu2!!! :Dcamidejuaco escribió:Leo tu fic desde hace un tiempo pero no habia comentado, la verdad me encanta y lo encuentro buenisimo. Me encanto como Rachel se enfrento a Lindsay, la odio, solo lleva un par de capitulos y ya me cae mal. Me gusta lo que esta pasando entre Sam y Rachel, es una relacion total de amor y odio xD Ya quiero saber quien fue que entro al baño. Saludos
¡Que bueno que te halla gustado y pues si Lindsay tenia que vengarse de una forma u otra... D: y pues si Sam y Rachel ya se dieron su primer Kiss!!! el primero de muchos ... o no??? Espero verte en la proxima actualizacion . Nos vemos C:Brody_Weston escribió:Me alegra que al fin hallas subido un nuevo capitulo y a decir verdad me super fascino...!!! que bueno que Rachel halla puesto en su lugar a Lindsay se lo merecia :D... aunque al final ella se desquito... su primer slushie :/ OMG Sam y Rachel ya se besaron :O :O :O...!! wow!!! no me lo esperaba ya quiero ver quien entro al baño muero de la curiosidad :O nos vemos un tu proxima actualizacion!!! amo tu Fic cada vez se pone mejor
Me alegras mucho al decir que esperabas la actualizacion... Lindsay es una .... de lo peor!!! y si por fin beso Samchel... Espero verte en la proxima actualizacion.. cuidate :)☆I Love Sam Evans☆ escribió:Es genial.. Que hayas actualizado de verdad lo super esperaba!!! No puedo creer que Lindsay que haya echo eso a Rachel.. OMG!!! besito.. Samchel! es Hermoso♥ Pero quien? se atrevio a interrumpir ese lindo momento... Por favor actualiza pronto besotes!!!
Uff.. espero que te valla bien en tus examenes !!Mucha Suerte¡¡ que bueno que todos esten felices con el beso :D y pues si quien no odia a Lindsay?? va a ver mucho de Barbie y Ken ;D Espero verte el proximo capitulo...!!Michellelucib escribió:Volví (Semanas de exámenes ¬¬) Beso Samchel! You know how make me happy!! Quién entro? Tal vez haiga sido Marissa que estaba buscando a Rach. Barbie y Ken! y lo mejor de todo es que a Sam le gusta como suena. Lindsay la odio en mi fic y la odio en el tuyo. Ansiosa, mejor dicho desesperada por el siguiente capítulo. Besos :DD
YO QUIERO FINAL FINCHEL :(
NUEVA LECTORA :)
---FINCHEL--
---FINCHEL--
MelFinn- - Mensajes : 1122
-quiero final finchellllll please.
MelFinn- - Mensajes : 1122
MelFinn escribió:YO QUIERO FINAL FINCHEL :(
---FINCHEL--
Hola, me gustan muchos las nuevas lectoras, y no te preocupes todavia falta para que el Fic acabe, osea que pueden pasar muchas cosas aun, gracias por leer mi FanFic y comentar!!!MelFinn escribió:-quiero final finchellllll please.
Hola chic@s lamento tanto la tardanza, pero me pasaron muchas cosas, el se perdió la señal del internet, la escuela en fin, voy a tratar de avanzar en el capítulo en mis tiempos libres (que ahorita son nulos) para publicar cuanto antes, y gracias por la paciencia J
_______________________________________________________________________________Capítulo 26
¡¡¡Perdedora total!!!
La morocha también se estaba concentrando en su rehabilitación, aunque en la clínica no veía a Marissa; en la escuela era otra cosa en el poco tiempo que se habían conocido se volvieron muy unidas, pasando el mayor tiempo posible juntas. Después del pequeño beso que compartieron Rachel y Sam en el baño no volvieron a tocar el tema; desde ahí su conversación se volvió en tan solo un hola y adiós y trataban de evitarse el mayor tiempo posible.
En la clínica a Rachel le habían puesto una pulsera, que servía para saber si evitaba las comidas o las vomitaba era una tecnología muy avanzada; no solo con Marissa se llevaba bien sino también con Mary Evans la mama de Sam, ella la quería como a una hija y ni que decir de los gemelos Stevie y Stacy, también conoció al Sr. Samuel Evans, papa y dueño de la clínica.
Marissa y Rachel se encontraban en uno de los pasillos de la escuela platicando acerca de sus clases y de la práctica del club Glee
Issa: -No puedo creer que quieras seguir evitando el tema- le reclamo la chica
Rach: -… … … De verdad Issa no hay nada de que hablar, ve de todos modos ya ni me habla- le aseguro con una sonrisa fingida
Issa: ella hizo un mohín -…Pero Rach, habla con Sam; los dos necesitan aclarar esto y mas porque compartieron un beso que tú le respondiste yo te vi, habla con el- le siguió insistiendo
Rach: ella se quedó pensando –lo… lo voy a pensar; contenta- le dijo con una media sonrisa
Issa: ella le sonrió –Muy feliz….!!!, ahora andado vamos al club glee- así las dos chicas se dirigieron al salón de coro.
En los vestuarios de los chicos Sam, Bryce y Maxfield están platicando mientras se cambian para la práctica de futbol.
Max: estaba sentado en una de las bancas –Voy hacer una fiesta el sábado en mi casa, mis papas no están; y ustedes no pueden faltar- les dijo a Sam y Bryce
Bryce: –Cuentas conmigo- le dijo mientras chocaban sus puños en el aire –y vas a invitar a las porristas- le pregunto
Max: -Claro bro’; si no donde queda la diversión, además quiero invitar a otra chava que me late un buen- les dijo con una gran sonrisa coqueta
Sam: -Cuentas conmigo también para la fiesta, pero quien es la chava; digo si se puede saber- le pregunto curioso
Bryce: el comenzó a reir – En serio vas a invitarla- le pregunto con asombro
Max: -Claro, la chava me late un buen, nunca nadie me había dejado tan impactado- les conto
Sam: el estaba muy confundido –¿De quién demonios están hablando?; ahora a que porrista te vas a llevar a la cama Max!!- quiso saber
Max: el soltó una risita –No es ninguna porrista Sam- el chico siguió sin entender, pues ellos solo se acostaban con las porristas – es la chava nueva; la que es amiga de tu ex- le dijo con una gran sonrisa
Sam: el trago en seco –Eeee… esss… estas… estás hablando de Rachel- le pregunto confundido
Max: los ojos del chico brillaron al escuchar el nombre de la morena -Claro que estoy hablando de ella, esta guapa, tiene lo que se necesario para andar conmigo , pero lo más que más me tiene impactando es su voz, simplemente me encanta- Sam lo miro con el ceño fruncido –la chava canta como los mismos ángeles; su voz es… es simplemente perfecta- les dijo con el mismo brillo en los ojos –la escuche cantar el otro día cuando iba para las practicas- le conto al rubio
Bryce: -Deja eso, Dios le has visto las piernas; son una delicia!!- les dijo con una sonrisa
Sam: el rostro del ojiazul se volvió serio –Ella no es chava para ti Maxfield, Rachel no es para una sola noche; ella es diferente, así que mantén tus sucias intenciones lejos de ella- le advirtió
Max: el lo miro confundido –¡Cálmate Evans!, quien dijo que la quiero para un rato, Rachel me interesa, pero como novia- le dijo en un tono muy serio
Pov sam
“Deje de escuchar la conversación de Max y Bryce sobre lo de la fiesta; no puedo creer que Max esté interesado en Rachel, porque demonios se tuvo que fijar en ella, porque no pudo acostarse con otra porrista como es su costumbre, porque demonios no pudo poner sus ojos en otra chava, porque demonios tuvo que ser precisamente en ella, y porque demonios… porque demonios me estoy muriendo de los celos de que Maxfield se le acerque; con tan solo pensarlo se me revuelve el estómago no quiero a nadie cerca de ella; y mucho menos Maxfield y Bryce. ¡Demonios que me pasa!; tengo novia y es la chica más popular y sexy de la escuela es lo que cualquier chico podría pedir, pero ella es diferente, hasta su forma de besar, solo de recordar la suavidad de sus labios, cuando la bese fue diferente de cuando beso a Lindsay; con ella… con ella lo disfrute aunque duro solo unos poco segundos; mierda Evans, que te pasa con esa chava, tuve que dejar mis pensamientos a un lado cuando Bryce me dijo que se nos hacía tarde para la práctica”
Marissa, Hanna, Ellis, Mckynleighy y Rachel ya estaban en sus lugares para la clase de coro al igual que otros chavos que se encontraban ahí, algunos ya los identificaba, pero a otros no tanto, después de todo no tenía mucho de haber entrado.
xx: -Muy bien chicos, como han estado- le pregunto su profesora, todos contestaron con una sonrisa –bueno esta semana vamos a hablar de los sentimientos; haber… Michael dame un ejemplo de sentimiento- le pregunto
Mich: -Mmm amor- le contesto
xx: -Si, exacto; el más común es el amor, pero también hay muchos más; como el odio, la alegría, los celos, el dolor, el miedo, la ira, la tristeza; etc- les decía mientras caminaba de un lado a otro –así que esta semana van a hablar de un sentimiento del que sea; ustedes elijan- en ese momento alguien alzo la mano –dime Rachel- le pregunto a la morocha
Rach: -April, yo tengo una duda- la profesora asintió - la confusión es un sentimiento- le pregunto con el ceño fruncido
April: ella se quedó pensando –Mmm, me temo que no Rachel, el sentimiento es el resultado de una emoción; te voy a explicar: Por ejemplo: Si a Paula le molesta que su esposo siempre deje tirado sus calcetines al acostarse, este genera en Paula una sensación de DESAGRADO y al mismo tiempo una emoción de ENOJO, entendiste- la chica asintió la maestra siguió dando una explicación de los tipos de sentimientos
Issa: -Ya se porque le preguntaste eso a la profesora- Rachel voltio a mirarla –le preguntaste por lo que te pasa con Sam, verdad?- la chica no dijo nada –lo sabía- le dijo apenas en un susurro
Pov Rachel
“No le conteste a Issa, porque tiene razón, desde el día que Sam y yo compartimos ese beso estoy muy confundida con mis sentimientos; cuando lo bese sentí una extraña sensación que solo la he sentido con una sola persona si, con Finn; ya no sé qué hacer por un lado está el amor que todavía le siento a Finn y por el otro lado esta lo que estoy empezando a sentir hacia Sam… aaahh, me estoy volviendo loca con todo esto, necesito saber que pasa en Lima, necesito saber de mis amigos, pero lo más importante necesito aclarar mis sentimientos con respecto a lo que siento por Sam; si es que tengo sentimientos por el”Issa: -Ray, vamos la clase termino- le dijo mientras se paraba de su lugar
Rach: -Así?- la pelirroja asintió “Tan metida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento acabo la clase”
Todas las chicas caminaron juntas hacia la salida; Hanna, Ellis y Mckynleighy se despidieron de Issa y Rachel los gemelos Evans llegaron poco después; ya habían salido y se encontraban con ellas, ahora solo tenían que esperar por Sam. Las dos amigas estaban tan metidas en su plática que no se dieron cuenta de que Lindsay, Emily y Shanna se acercaban, hasta que fue demasiado tarde y sintieron algo frio recorrerles el cuerpo, un slushie.
Rach: ella se paró de golpe –Cuál es tu maldito problema- le pregunto mientras se limpiaba la bebida del rostro
Lind: ella tenía una sonrisa en su rostro –Tu, ese es mi problema, Drag Queen, desde que llegaste me has ocasionado más que problemas y todos con Sam, perdedora- estaba muy molesta
Issa: -Vamos Ray, no tiene caso pelear- le dijo mientras la tomaba de la mano para irse
Rach: ella está súper enojada –No, no Issa esto no se queda así; estoy harta de que me trate como una perdedora- la morena se soltó del agarre de la pelirroja para sujetar a la pelinegra de los cabellos y zarandearla, fue ahí cuando las dos fueron a dar al piso revolcándose, jalándose los cabellos soltándose cachetadas, teniendo de espectadoras a la rubia, la morena, la pelirroja y claro los gemelos y ninguno sabían que hacer salvo gritar que pararan.
Sam, Bryce y Max iban saliendo de la escuela, ya se habían cambiado y estaban por irse a sus respectivas casas.
“Iba charlando con Bryce y Max sobre la práctica que ahora estuvo muy pesada cuando unos gritos nos llamaron la atención eran dos chavas se estaban peleando, pero no estaba seguro de quienes eran hasta que Bryce me lo confirmo”
Bryce: -Bro’s esas chavas son Lindsay y Rachel, se están peleando- los tres chavos corrieron para sepáralas.
El primero que llego al lugar fue Max que sin dudarlo tomo a Rachel de la cintura para separarla de Lindsay, para molestia de Sam que tuvo que agarrar a su novia.
Sam: -Me quieren decir qué demonios les pasa- les pregunto a las dos chicas que tenían la ropa revuelta y el cabello echo una maraña
Lind: -Bebe fue ella, ella me ataco yo venía saliendo con mis amigas y de pronto esta salvaje me salto encima y me ataco; yo solo me defendí- ella trato de hacerse la inocente
Rach: la cara de la chica estaba roja y llena de furia -Eso es pura basura, al igual tu- la chica trataba de soltarse del agarre de Max
Lind: -¡Cállate! es verdad Sam no miento- le dijo mientras soltaba unas cuantas lagrimas falsas
Sam: -Cálmate quieras- le dijo mientras la abrazaba –que te pasa Rachel- le reclamo a la morocha
Stevie: -Eso es mentira Sammy- le dijo su hermano pequeño –nosotros estábamos aquí y ella- señalo a Lindsay –vino y le tiro un refresco a Rachel y a Marissa- ahí los tres chicos se dieron cuenta que las dos amigas estaban totalmente pegajosas
Lind: ella se soltó del agarre de su novio -¡Cállate mocoso! No te metas en lo que no te llaman- le
grito al pequeño niño e hizo que soltara unas pequeñas lagrimas
Rach: ella seguía agarrada por Max –Ey, con él no te metas- se zafo del agarre del chico para agacharse y abrazar al niño
Sam: -¡BASTA YA!- le grito a la pelinegra -no voy a permitir que le hables así a mi hermano me escuchaste Lindsay; y será mejor que te vallas, en este momento tu presencia no me agrada- le dijo mientras se agachaba para abrazar a sus hermanos
Lind: -Perfecto quédate con ellos, vámonos chicas- se dio media vuelta no sin antes darle una mirada de odio a la morocha quien ya estaba de pie –siempre vas a ser una perdedora- y con eso se marchó junto con sus amigas
Max: -Estas bien- le pregunto a Rachel para sorpresa de esta.
Rach: -Si… si gracias por preguntar- ella cruzo los brazos
Max: él se quitó la chamarra y se la puso a la chica que se sonrojo por el detalle –Quédatela, no te vayas a enfermar- ella solo asistió con la cabeza
Sam: el chico se paro estaba muy molesto –Sera mejor que no vallamos- el hizo lo mismo pero le puso su chamara a la pelirroja –están listas- las dos chicas asintieron “Lo único que me faltaba, Maxfield no perdió tiempo para quedar bien con Rachel, que le pasa”
Todos se despidieron, los hermanos Evans y las chicas se fueron por un lado y los chicos por otro; el camino a la clínica fue muy callado, nadie dijo nada, hasta los gemelos iban muy tranquilos y eso era raro.
Rach: “Porque Lindsay dijo que tiene problemas con Sam por mi culpa, se habrá enterado del beso… no, no creo ya me hubiera tratado de matar; entonces porque lo dijo… luego esta ese chico el amigo de Sam… como es que se llama… Mmm… Mmmaaa… Macc… Maaax… eso Max su detalle me tomo desprevenida, pero fue muy lindo, hay Rachel ahora que sigue”
Sam: “Me molesto bastante el modo que Lindsay trato a mi hermano como se atreve, ella sabe que mi familia es muy importante para mí, y ni que decir de mis hermanos, esta vez sí se pasó, pero el que también se paso fue Max, que no perdió oportunidad para quedar bien con Rachel, primero llega y la sujeta de la cintura, luego le da su chamarra y ella en lugar de rechazarla va y la acepta, tengo que hablar con ella, que es lo que se trae con Maxfield; valla tengo mucho coraje”
Cuando llegaron Rachel y Marissa se bajaron del coche al igual que los gemelos y Sam
Sam: “Es hora o nunca” –Rachel- la chica voltio a míralo –puedo hablar contigo- ella asintió –Issa puedes llevar a mis hermanos adentro- ella asintió
Rachel: “De seguro va a reclamarme de porque me agarre del pelo con su novia” –Y bien de qué quieres hablar- le pregunto
Sam: su rostro tenía el ceño fruncido –Me quieres explicar que pasa entre tú y Maxfield- le pregunto con cierto tono celoso
Rach:ella rolo los ojos “Lo sab… un minuto” –De que me estás hablando- estaba confundida
Sam: -Como que de que Rachel, el tipo te dio su chamarra y tú vas y la aceptas como si nada- él estaba muy enojado y celoso
Rach: “Y… y ya me perdí, que le pasa… me está armando una escenita de celos… no… o si?” –Sam que te pasa, cualquiera diría que estas… celoso- le termino de decir en un susurro
Sam: el chico se pasó una mano por su rubio pelo como meditando -…Pues si Rachel, estoy que me muero de los celos- no le dio tiempo a la chica reaccionar pues el rubio estampo los labios con los de ella, fue un beso lento, la chica llevo por inercia las manos a su cuello y el chico a su cintura de ella, cuando se separan por falta de aire lo único que pudieron hacer es mirarse.
Se que me quieren matar por tardar tanto, pero de verdad no fue mi culpa
mi internet se descompuso me pidieron un trabajo en fin
fueron muchas cosas de verdad lo SIENTO!!! L
Recuerden que todos los chicos son de Glee
y Glee Project 1 y 2
y que les pareció el capitulo
Se que me quieren matar por tardar tanto, pero de verdad no fue mi culpa
mi internet se descompuso me pidieron un trabajo en fin
fueron muchas cosas de verdad lo SIENTO!!! L
Recuerden que todos los chicos son de Glee
y Glee Project 1 y 2