Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba1019%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba1024%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba1027%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba108%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por isababela Dom Dic 16, 2012 7:14 pm

Le va a costar un poco (mucho) de trabajo a Rachel para cumplir su objetivo... sin embargo apollo todo lo que haga... lo que me entristece mucho es que hallas matado a Quinn, no se valee!! ajaj... ojala resucite (? Jj.. nos leeemos..
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por ayelen Dom Dic 16, 2012 8:50 pm

hola soy una nueva lectora y acabo de leer TODO tu fic hoy xd simplemente me ENCANTO, cuando lei el cap 23 te juro q me puse a llorar (por lo q entendi la muerte de quinn :'( ....) y por la ruptura de brittana...........en fin PLISSS!!!! trata de volver a juntar a brittana pero no muy pronto, me gustaria sufrir un poco mas xd PD:espero emocionada tu actu besos
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Brittana Blake

Mensaje por Unicornlikebrittany Dom Dic 16, 2012 10:14 pm

Gabriela en serio!? Como es que pueden ser así!? Llore en este capítulo por Quinn. Esta muerta? Qué pasó con ella? Este capítulo me gusto y a la vez no, solo me gusto por lo que dijo Rachel al final y porque ahora vive con Klaine <3 pero no me gusto nada el resto, es para matarte y a Naty, bueno no así pero igual. Cada vez odio más a Sebastian. Por qué Santana apareció debajo de la ventana de Marley? Que lindo que se hayan encontrado Santana y Rachel, por un momento pense que era Britt la que apareció pero bueh jaja tendré que esperar. Y que va a pasar con Marley? Por favor decime que ella no se enamora de Santana ni nada porque si es como en la pelicula me muero. Ah volviendo con Klaine, van a aparecer otra vez? Porque me esta gustando jaja sabes como soy con ellos, que emoción.

Actualizá pronto amiga necesito saber, en mi cabeza ya estan pasando algunas ideas y dejame decirte que no me esta gustando. Ah y sobre lo que dijiste te amo/odio y punto jaja sabes luego y no me discutas. Ah y no soy violenta solo impaciente jaja te quiero mucho.

Tampoco exageres, no escribo tanto como para hacer una carta jaja en fin estoy haciendo mucho divague ya. Por favor no te tardes en actualizar el fic que muero por saber que pasó con Quinn, si va a aparecer Britt y si se va a encontrar con Santana. Te quiero mucho amiga te amo/odio y le mando saludos a Naty a ella también le quiero un monton. Besos, nos leemos pronto.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por scarlet17 Lun Dic 17, 2012 1:25 am

buenaso
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Clun Quinn Nellie

Mensaje por scarlet17 Lun Dic 17, 2012 1:29 am

seguiran con 3msc 2 tengo ganas de ti?????por fis buen fic
scarlet17
scarlet17
*
*

Clun Quinn Nellie

Mensaje por scarlet17 Lun Dic 17, 2012 1:31 am

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1790976234me encanto,, soy nueva ,aun no se muy bien como funciona el foro por favor sigan con 3msc 2 la segunda parte de la peli osea "tengo ganas de ti"
scarlet17
scarlet17
*
*

Clun Quinn Nellie

Mensaje por Fer-Sofi Lun Dic 17, 2012 5:22 am

O_O PERO QUE PASO????????. Pasaron dos años y, que paso con Quinn? Murio?. :O. Y Britt con Sebastian?. En serio?. NOOOO, pero en un capitulo cambió todo. Lo que es el poder de los Fics. jejejejejejejeje.

Pero posta, pobre San eso de que estaba re mal y Marley la ayudo! u.u. Pobrecita!. Y lo de Brittany que le dijo eso en el hospital hace dos años atras. Me dieron unas tremendas ganas de darle yo una cachetada. ¬¬. No era el momento de reclamar cosas. Pobre San. :(. Muy buen cap!. Posta, me dejo shockeada porque todo paso como muy rapido, pero copado! jejejejejeje.

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 12:27 pm

osea me kede asi cuando lo termine de ver [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 3287304868

y me kede con la pregunta del millon k le paso a quuin [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2602412967
todo apunta k paso a mejor vida pero no quiero creerlo [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 3750214905 asi ayudame y actualiza pronto siiiii

hasta k no sea tanto tiempo actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Janette11 Lun Dic 17, 2012 9:50 pm

parece q no pero siempre etsoy al pendiente de este fic ansiosa de ver el capitulo siguiente estoy empezando a escrribir uno ahora en tanto receso glee yq las cosas para birttana no pintan normal :S pero bueno gracias a q tenemos fics como los tuyos ya q la serie no me satisface desde hace mucho tiempo :S
Janette11
Janette11

FC Grant [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 X

Mensaje por heathermylove Mar Dic 18, 2012 4:16 pm

WTF!! que paso aquí?? creo esta historia siempre me sorprende.. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 3287304868
tengo tantas dudas ahora mismo, por favor actualiza pronto, que quiero
saber que es lo que ah pasado..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por jovencita18 Miér Dic 19, 2012 7:08 pm

quinn murio????????????????????? morire u.u .. no se, q qede invalida o algo asi.. siempre ame a rachel.. qero saber de mi quinni!!!!!!!
jovencita18
jovencita18
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Dic 21, 2012 6:25 pm

tatymm escribió:o nooo!!!!!!!!!!!!!!! quinn murio???????????????????????? san en la calle???????????? que rayos paso pro favor decime que quinn no murio dioss!!!!!!!!!!!! y que britt ni se acerque a san!! ya demostro que es una maldita perra y que rach no las junte por faa besos!!!

Ya vas a ver que paso con Quinn y por que lo de San, aguantame un poco :) Parece que te enojaste con Britt :| Okay, es comprensible. Gracias por leernos, saludos :D

solegleek escribió:nooooooo quinn muerta???!!!! Marley <3 cuando nos vamos a enterar que paso con Quinn??

actualiza pronto

Ya vas a saber que paso de Quinn :) Marley es un amor jdhkjsd. Pronto lo de Quinn, pronto. Dejemos el suspenso por un rato, aunque no aseguro que todo pinte de rosa! Gracias por leernos, saludos :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowwww [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1790976234............este capitulo me tomo desprevenida y de [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1676871422sorpresa........¿que paso [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 3483496927con Quinn?, ¿por que San estuvo en la calle [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 512029371hasta que fue encontrada por Marley?.......basicamente es lo que quiero saber, porque de Britt [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2942375422no me interesa nada por ahora, sinceramente ya [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 3483496927no se si quiera verla con San

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2620582621

Lo de Quinn y San ya vas a saber mas dentro de poco, dejemoslo en el misterio por un rato ;) Y respecto a Britt, creo que es comprensible que todos se enojen con ella :| Gracias por leernos, saludos :D

isababela escribió:Le va a costar un poco (mucho) de trabajo a Rachel para cumplir su objetivo... sin embargo apollo todo lo que haga... lo que me entristece mucho es que hallas matado a Quinn, no se valee!! ajaj... ojala resucite (? Jj.. nos leeemos..

Vamos a ver si la enana logra que planea, porque hasta ahora nada pinta bien :( Ya vas a ver que paso con Quinn, aunque no aseguro nada ;) Gracias por leernos, saludos :D

ayelen escribió:hola soy una nueva lectora y acabo de leer TODO tu fic hoy xd simplemente me ENCANTO, cuando lei el cap 23 te juro q me puse a llorar (por lo q entendi la muerte de quinn :'( ....) y por la ruptura de brittana...........en fin PLISSS!!!! trata de volver a juntar a brittana pero no muy pronto, me gustaria sufrir un poco mas xd PD:espero emocionada tu actu besos

Holaaa! Enserio lo leiste todo de una? Aw :') Me alegra que te guste <3 No llores, ya vas a saber mas de lo que paso con Quinn pronto, lo prometo! Y lo de las Brittana veremos si hay arreglo o no ;) No planeo luego juntarlas de una ya, tiempo al tiempo. Tengo muchas ideas geniales para el fic, asi que habra por un largo rato mas :) Gracias por leernos, saludos :D

Unicornlikebrittany escribió:Gabriela en serio!? Como es que pueden ser así!? Llore en este capítulo por Quinn. Esta muerta? Qué pasó con ella? Este capítulo me gusto y a la vez no, solo me gusto por lo que dijo Rachel al final y porque ahora vive con Klaine <3 pero no me gusto nada el resto, es para matarte y a Naty, bueno no así pero igual. Cada vez odio más a Sebastian. Por qué Santana apareció debajo de la ventana de Marley? Que lindo que se hayan encontrado Santana y Rachel, por un momento pense que era Britt la que apareció pero bueh jaja tendré que esperar. Y que va a pasar con Marley? Por favor decime que ella no se enamora de Santana ni nada porque si es como en la pelicula me muero. Ah volviendo con Klaine, van a aparecer otra vez? Porque me esta gustando jaja sabes como soy con ellos, que emoción.

Actualizá pronto amiga necesito saber, en mi cabeza ya estan pasando algunas ideas y dejame decirte que no me esta gustando. Ah y sobre lo que dijiste te amo/odio y punto jaja sabes luego y no me discutas. Ah y no soy violenta solo impaciente jaja te quiero mucho.

Tampoco exageres, no escribo tanto como para hacer una carta jaja en fin estoy haciendo mucho divague ya. Por favor no te tardes en actualizar el fic que muero por saber que pasó con Quinn, si va a aparecer Britt y si se va a encontrar con Santana. Te quiero mucho amiga te amo/odio y le mando saludos a Naty a ella también le quiero un monton. Besos, nos leemos pronto.

Ya vas a ver que paso con Quinn, aunque no aseguro nada 'bueno'. Ay vos y Klaine ajajajaja. Hey asesina, no nos amenaces ajajajaja. Sebastian es un sexy odioso lol. Respecto a Marley, te dije que Marleytana es mi debilidad ;) No me ames/odies te dije, solo amame ajajaja. Naaaaaaaah, no escribis mucho dice. Otra carta dejaste, aunque me encanta porque me rio un monton :D Y el encuentro de las Brittana se llega *chan chan* (?) ahre. Gracias por leernos, saludos y besos :D Te quiero ♥

scarlet17 escribió:buenaso

Graciaaaas ♥ Y gracias por leernos, saludos :D

scarlet17 escribió:seguiran con 3msc 2 tengo ganas de ti?????por fis buen fic

Tengo algunas ideas inspiradas por ahi, pero planeamos darle nuestro propio toque! Gracias por leernos, saludos :D

scarlet17 escribió:[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1790976234me encanto,, soy nueva ,aun no se muy bien como funciona el foro por favor sigan con 3msc 2 la segunda parte de la peli osea "tengo ganas de ti"

Hola y bienvenida! Ya le vas a ir entendiendo de a poco, cuestion de practica (?) ajajajaja. Tenemos algunas ideas inspiradas en TGDT, pero queremos darle nuestro propio toque! Gracias por leernos, saludos :D

Fer-Sofi escribió:O_O PERO QUE PASO????????. Pasaron dos años y, que paso con Quinn? Murio?. :O. Y Britt con Sebastian?. En serio?. NOOOO, pero en un capitulo cambió todo. Lo que es el poder de los Fics. jejejejejejejeje.

Pero posta, pobre San eso de que estaba re mal y Marley la ayudo! u.u. Pobrecita!. Y lo de Brittany que le dijo eso en el hospital hace dos años atras. Me dieron unas tremendas ganas de darle yo una cachetada. ¬¬. No era el momento de reclamar cosas. Pobre San. :(. Muy buen cap!. Posta, me dejo shockeada porque todo paso como muy rapido, pero copado! jejejejejeje.

Besote

El tiempo vuela, ya ves lo que dicen por ahi (?) Ya vas a ver que paso con Quinn, paciencia :) Y Britt con Sebastian es algo que nacio de mi cabeza creativa, algo nuevo en los fics ajajaja. Marley es un amor ayudando a San, la amo <3 Brittany merece una golpiza a ver si no se le quita lo tarada (?) re violenta asi ajajaja. Gracias por leernos, saludos :D

fernanda hernandez ojeda escribió:osea me kede asi cuando lo termine de ver [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1790976234

y me kede con la pregunta del millon k le paso a quuin [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 4095860598
todo apunta k paso a mejor vida pero no quiero creerlo [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 552035259 asi ayudame y actualiza pronto siiiii

hasta k no sea tanto tiempo actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2620582621

Jajajajaa, todos preguntan por Quinn. Y lo digo una vez mas, paciencia :) Gracias por leernos, saludos :D

Janette11 escribió:parece q no pero siempre etsoy al pendiente de este fic ansiosa de ver el capitulo siguiente estoy empezando a escrribir uno ahora en tanto receso glee yq las cosas para birttana no pintan normal :S pero bueno gracias a q tenemos fics como los tuyos ya q la serie no me satisface desde hace mucho tiempo :S

Uy, cuando lo alces pasame el link. Lo voy a leer, tenelo por seguro! :D Los recesos de glee apestan, pero dan rienda suelta a mi imaginacion ajajaja. Gracias por leernos, saludos :D

heathermylove escribió:WTF!! que paso aquí?? creo esta historia siempre me sorprende.. [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1790976234
tengo tantas dudas ahora mismo, por favor actualiza pronto, que quiero
saber que es lo que ah pasado..

Me encanta el factor sorpresa :D Ya actualizo, ya ya :D Gracias por leernos, saludos :D

jovencita18 escribió:quinn murio????????????????????? morire u.u .. no se, q qede invalida o algo asi.. siempre ame a rachel.. qero saber de mi quinni!!!!!!!

Ya vas a ver que paso con Quinn ;) Rachel es una genia ♥ Gracias por leernos, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Dic 21, 2012 6:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Disculpen la emoción es que estoy demasiado feliz porque ya tengo mi entrada para los Jonas, el video de Naya con 2CELLOS por fin salio (demasiado sensual skdfkjd) y las chicas de Fifth Harmony quedaron en 3er lugar en TXF (aunque hubiera preferido que ganen. Boe, llegaron a la final :'D). En fin, siento haberme tardado tanto en actualizar de nuevo, estoy demasiado ocupada y apenas tengo tiempo. Iba a actualizar ayer pero me quede viendo TXF y no pude.

Bueno, aca les dejo el cap de hoy! Intentare actualizar de nuevo el domingo, debido a que el lunes y el martes no voy a poder hacerlo por la Nochebuena y Navidad! Disfrutenlo y gracias por leernos y dejar sus comentarios!

Capítulo 24: Anything could happen

3 de enero. Brittany se estaba preparando para regresar a Nueva York, puesto que había ido con Sebastian a pasar las fiestas con su familia.

J: ¿Qué pasa rubia? –preguntó Jenny entrando a la habitación de su hermana menor y verla pensativa.

Esas semanas que pasó en su antigua casa, Brittany no había podido evitar acordarse de todos los momentos, malos y buenos, que vivió allí. Sobre todo, recordó las veces que Santana entraba a hurtadillas a la casa para verla y las largas horas que se pasaban conversando y mimándose en la habitación de la rubia. Todo este conjunto de ideas ponían a la bailarina un poco sentimental y triste, y muchas veces le hacía preguntarse si había hecho lo correcto o no.

B: Nada Jenny –suspiró– Cosas mías.

J: Britt... sabes que puedes hablar conmigo.

B: Lo sé, sólo que no tengo ganas ahora.

J: ¿Se trata de Santana?

Brittany asintió lentamente, con un gran nudo en la garganta.

J: ¿La extrañas? ¿Volver aquí te trae recuerdos?

B: ¡Claro que me trae recuerdos! Y también me hace pensar mucho.

J: ¿En qué?

B: En que una parte de mí necesita a Santana desesperadamente, aquí, ahora. Pero la otra parte sólo quiere olvidarla y empezar de nuevo.

J: ¿Te digo algo? Jamás entendí por qué terminaste con ella. Fue algo... estúpido y apresurado lo que hiciste.

B: Tomé una decisión y creo que fue la apropiada –cerró su maleta– Sólo piénsalo. Mamá y yo ya no peleamos. Estoy bien con Sebastian. Y de seguro, Santana también está perfectamente.

J: ¿Y tú estás feliz?

Brittany fingió entretenerse con el cierre de su bolsón más pequeño, e ignoró la pregunta de su hermana. La verdad era que la bailarina tenía lo que podía llamarse ‘la vida perfecta’: un novio galante y de buena familia, los Pierce vivían cómodamente y ella iba a una de las mejores universidades del país. Pero después de todo, muy en el fondo, sabía que la única persona capaz de hacerla realmente feliz era Santana Lopez.

Al día siguiente, Marley y Santana estaban recorriendo las calles de Nueva York buscando más cosas para decorar su departamento. Marley se percató de que Santana iba muy pensativa y apenas hablaba con monosílabos.

M: ¿Qué te pasa? –preguntó al no poder aguantar la curiosidad.

S: No puedo dejar de pensar en la conversación que tuve con Rachel la otra vez... sobre Brittany –suspiró.

Marley la tomó del brazo y la llevó hacia un banco de madera, debajo de unos árboles, para sentarse un rato.

M: Mira San, yo creo que deberías dejar ir todos esos recuerdos. No te hacen bien.

S: No puedo Marley... –agachó la cabeza– Britt significa demasiado para mí como para simplemente olvidarlo todo y ya.

M: Te entiendo San, de verdad que lo hago –tocó el hombro de la latina suavemente en señal de apoyo– Pero ¿no crees que ya es hora de que rehagas tu vida así como Brittany rehizo la suya? Tú eres una persona maravillosa y sé que tuviste problemas en el pasado y que aún luchas contra ellos, pero en algún lugar del mundo hay alguien destinado para ti. Sólo tienes que buscar y no bajar los brazos.

Santana tenía los ojos llenos de lágrimas ante las palabras de Marley.

S: ¿Sabes algo? Quinn me hubiera dicho exactamente lo mismo.

M: Entonces hazlo por Quinn –sonrió– Prométeme que vas a intentar empezar de nuevo.

S: No sé Marley... Sabes que cualquier cosa podría pasar, ¿y si me encuentro con Britt algún día cuando supuestamente estoy rehaciendo mi vida? Ella es mi primer amor de verdad y tengo la certeza de que todos mis sentimientos saldrán a la luz de nuevo y sufriré otra vez –levantó la cabeza– Esta posibilidad es grande, puesto que ella también vive aquí, en Nueva York.

M: Pero esta ciudad es grande y tiene millones de personas transitando por aquí diariamente, no creo que justamente te encuentres con ella.

S: Supongo que tienes razón...

Marley sonrió orgullosa, al notar que Santana por fin estaba cediendo.

M: Entonces prométemelo.

S: Te lo prometo –sonrió.

Y exactamente en el momento en que Santana prometió eso, un auto de color negro pasó frente al sitio donde ellas estaban sentadas. La morena sintió una extraña sensación y recordó cómo Brittany y ella solían hacer las promesas: entrelazando sus dedos meñiques. Soltó otra lágrima, pero la secó rápidamente para que Marley no dijera nada.

Sebastian quiso salir a dar un paseo en auto por Nueva York. Brittany no se negó porque de verdad le hacía falta salir un poco. Subieron al impresionante Mercedes Benz de color negro, propiedad de Sebastian y salieron.

Se: Amo Nueva York. Es la ciudad de mis sueños –dijo casualmente.

B: Sí, es hermosa –respondió sin ganas.

Se: ¿Qué te pasa, mi amor? Estás muy fría y distante.

B: Nada Seb, enserio.

Sebastian negó con la cabeza, y cuando se detuvieron frente a un semáforo, se giró hacia Brittany, quien estaba en el asiento del copiloto, a su lado.

Se: ¿Te peleaste con Jenny?

B: No Seb, sólo estoy un poco cansada con todo lo del viaje y eso.

Se: ¿Estás segura?

B: Sí –respondió cortante.

Sebastian acercó su rostro a Brittany y la besó suavemente antes de poner el auto en marcha, de nuevo. Apenas se separaron, la rubia desvió la mirada hacia fuera, a través de la ventana.

Se: ¿Quieres salir a cenar esta noche?

B: Tengo que estudiar para un examen –suspiró– Será mejor que me lleves a mi departamento, tengo que terminar algunas cosas de la universidad.

Se: Está bien –dijo molesto– Enserio Brittany, ¿qué rayos te sucede? Desde que dejamos a tu familia estás comportándote rara y apenas me hablas. ¿Te hice algo?

B: Déjalo Sebastian, ¿okay?

Se: Como quieras...

Sebastian tomó un desvió para llegar más rápido al departamento de Britt. La rubia seguía mirando por la ventana, y en cierto momento, vio a una morena bastante parecida a Santana sentada con otra chica.

B: No puede ser... –susurró.

Se: ¿Qué dijiste?

B: Nada, nada –miró de nuevo, pero ya estaban bastante alejados del sitio.

Seguro me lo imaginé todo. Últimamente ando pensando mucho en ella y ya me estoy volviendo paranoica. Aparte, ¿qué va a hacer ella en Nueva York? Su vida está en Los Ángeles. Todo fue idea mía. Pensaba la rubia.

Rachel estaba sentada con Blaine y Kurt viendo la televisión. De repente, se le ocurrió una gran idea.

R: Chicos... –los otros la miraron– Esta noche van a ir a visitar a Finn ¿cierto?

K: Sí, ¿por qué?

R: Es que pensaba invitar a Brittany, ya saben... noche de chicas.

Bl: Me parece bien –sonrió– Después de todo, es tu departamento.

R: Gracias chicos –dijo emocionada.

Minutos después, Rachel fue a buscar su celular para comunicarse con Brittany. La rubia contestó rápidamente, y por lo que la judía pudo oír, no estaba muy bien de ánimos.

R: ¡Britt! ¿Cómo estás?

B: Rach... Hace bastante que no hablamos –suspiró– Estoy bien, ¿y tú?

R: Yo estoy de maravillas. Pero tú suenas como triste. ¿Qué pasa?

B: Creo que no es un tema para hablarlo por teléfono –hizo silencio– ¿Qué haces llamándome luego de varios meses? Pensé que te habías enojado porque no fui a tu obra.

R: ¡Tonterías! –la verdad sí se enojó– Te extraño Britt. Sigues siendo mi mejor amiga y hay tantas cosas de las que debemos hablar...

B: Supongo que sí. Debemos encontrarnos alguno de estos días.

R: ¿Puede ser esta noche? –preguntó emocionada.

B: Tengo un examen la próxima semana y debo estudiar...

R: Tómate la noche libre. ¡POR FAVOR! –gritó riendo.

B: Olvidé lo persuasiva que eres –bromeó– Está bien. Esta noche. ¿Dónde?

R: En mi departamento. Comeremos pizzas y hablaremos toda la noche, como en los viejos tiempos.

B: Estupendo. Nos vemos Rach.

La comunicación finalizó y Rachel sonrió satisfecha. Primera parte del plan, hecha.

Brittany salió de su departamento puntualmente a las 8 de las noche para reunirse con Rachel. Como ya tenía auto, el viaje sería cuestión de tan solo cinco o diez minutos.

Apenas llegó al departamento de Rachel y tocó el timbre, la judía ya le abrió con una gran emoción y felicidad. Rachel saltó a los brazos de la rubia, quien le devolvió el abrazo riendo ante el entusiasmo de su amigo.

B: Extrañaba tus súper abrazos –dijo mientras entraba al departamento.

Brittany jamás había estado ahí desde que Rachel se mudó. Lo había visto una vez cuando vinieron con los señores Berry para verificar que todo estaba en perfectas condiciones antes de mudarse. Pero luego ocurrió todo lo del accidente y los planes quedaron desechados cuando Susan le regaló a Brittany su propio departamento.

B: Wow, la decoración está muy buena –alagó.

R: Obra de Kurt –rió– Te perdiste de un excelente lugar como este.

B: –incómoda– Pues... yo estoy bien en mi departamento. Está cerca de Juilliard y del departamento de Sebastian.

R: ¿Cómo van las cosas con él?

B: Él es muy bueno conmigo y se preocupa por mí, pero no sé si yo quiero seguir con lo nuestro...

R: ¿Es por Santana?

Brittany ignoró la pregunta, de la misma manera que lo había hecho con Jenny. La rubia recorrió la habitación y se fijó que había varias fotos de Quinn y Rachel juntas.

R: –acercándose a Brittany– Esos eran buenos tiempos...

B: Sí –aceptó– ¿Cómo llevas todo lo de Quinn?

R: Ahora mejor... yo sé que volveremos a vernos –sonrió melancólicamente.

Se quedaron en silencio por unos instantes, hasta que Rachel se excusó un momento y fue a la cocina para realizar el pedido de la pizza, para la cena.

Brittany siguió observando las fotos que estaban por todo el lugar, hasta que se encontró con una de Santana, Brittany, Quinn y Rachel, que le trajo demasiados recuerdos. Era una fotografía de un día en que salieron las cuatro juntas y las Quinntana terminaron haciendo una competencia de quién podía devorar su helado más rápido sin que se le congele el cerebro, como ellas dijeron. Brittany sonrió al recordar la cara de Santana mientras restregaba su victoria a Quinn.

R: La pizza llegará enseguida –dijo sacando a Brittany de sus recuerdos– ¿Quieres sentarte? –señaló el sofá.

Brittany se sentó junto a Rachel y empezaron una amena charla acerca de sus actividades en los últimos meses y dónde pasaron las fiestas de fin de año. El timbre sonó de nuevo, interrumpiendo su charla.

R: Debe ser la pizza, iré a ver.

Santana recibió una llamada para que vaya a entregar un delivery. Su jefe le entregó el pedido, junto con la dirección del sitio a donde debía ir. Preparó su motocicleta y fue rápidamente, ya que no le gustaba atrasarse.

A los cinco minutos ya estaba en el departamento. Tocó el timbre y escuchó pasos acercándose a la puerta.

S: ¿Rachel? –dijo cuando la judía le abrió con una gran sonrisa.

R: ¡Hola Santana! Es un placer verte.

S: Vaya sorpresa –sonrió y le pasó la boleta con el monto a pagar.

R: ¿Quieres pasar un rato mientras busco el dinero?

S: Seguro, hace mucho frío aquí afuera.

Santana siguió a Rachel tímidamente. La judía se dirigió a su dormitorio y Santana fue hacia la sala. Notó que había otra persona allí, así que amablemente la saludó.

S: ¡Hola!

Cuando la chica se giró, Santana se sintió en su peor pesadilla. Recordó lo que le dijo a Marley esa mañana: cualquier cosa podría pasar. La situación que más temía, la persona con la que menos quería encontrarse. Brittany Susan Pierce, su ex novia.

brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por MNFV Vie Dic 21, 2012 7:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se encontrarooonn :o me encantó el capitulooo :D (Quinn murio? :S)
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Dic 21, 2012 7:48 pm

wowww [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 650269930.........este capitulo me [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 1790976234impacto......por fin se encontraron

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por solegleek Vie Dic 21, 2012 7:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh brittana!!!!!

quinn se murio o se fue??? quiero saber!!!
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por Unicornlikebrittany Vie Dic 21, 2012 8:23 pm

GABRIELA AHORA NO ME DIGAS QUE TE MATE!! Ay cada vez te odio/amo más y no me digas que solo te ame cuando cada vez haces que te quiera matar jajaja.. ¿Qué pasó con Quinn? ¿Dónde esta? Todavía no me respondiste las otras preguntas. Aaaa le amo a Rachel por hacer que las Brittana se vuelvan a ver, llore de emoción. Aww otra vez Klaine, vos me amas jaja, ya se que ta cansa que hable de klaine pero no me odies por eso, sabes como soy con ellos y que son mis amores.. Sigo odiando a Sebastian, aunque le amo también.. Quiero saber que pasa en el siguiente capítulo.

Se que escribo mucho pero asi me amas jaja no me vas a negar que te hago reir.

Solo por hoy no te escribo una carta. Solo te quiero decir que dentro de poco cometo un homicidio jaja naah mentira pero igual te quiero pegar.. Por tu bien actualizá pronto. Te amo/odio. Espero la actu pronto. Saludos a Naty también le quiero mucho. Besos. Nos leemos pronto.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por luisa triana Vie Dic 21, 2012 8:33 pm

En la historia original el personaje de quin muere y las amigas se separan, espero de verdad que este no sea como la historia literal pq el final es horrendo!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Vie Dic 21, 2012 9:24 pm

Y a Quinn que le paso?? Sigo con esa duda, mas de acuerdo no podía estar con la hermana de Britt, y Rachel la amo en estos momentos jeje mira que provocar ese encuentro y justo cuando San iba a intentar seguir sin la rubia. Ojala actualices pronto. Por cierto el títul! De ?este capítulo me recordó a la canción de Ellie :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por isababela Vie Dic 21, 2012 10:48 pm

Rachel es una genia! no tengo mas palabras... la tengo sobre un pedestral encima de mi repiza! aajaj, espero la actuu... y si es que hay charla entre las chicas que no sea muy corta, osea prefiero gritos y golpes a que se ignoren o que sean cortantes (actitudes normales en las chicas, en especial Santana)
y como es eso que dice Rachel que se va a reenontrar con ella? eso sono a que se iva a suicidar, que Quinn no murio o que esta loca de remate...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 2:20 am

Me perdí unos 5 o 6 capi D: Dioh meo! ya los leí :'3 Quinn... u_u bueno nos esta mirando desde el cielo (?) dime que cambiarás el final [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2236703817 pooooooooooooooooooooooor favooooooooooooooooor me haz echo llorar demasiado y tengo ojeras y ni si quiera me importa :'D aksdjghlaksjg cuídate, espero actu pronto <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 12:38 pm

ayu esa rch creo k me agrada jejeje bno si no puedes actualiza no imp'orta ya sabes k siempre te esperare
y creo k con los regalos me entretenere mjeje
y obvio k con i familia
asi k deseo k te la pases de lo mejor yu gracias por tu histira

bnop a las dos lo deseo de lo mejo0r
Invitado
Invitado

Mensaje por scarlet17 Sáb Dic 22, 2012 4:24 pm

estupendoooooooo ,creo que ya le agarre la pradctica jejeje .sigue actualizando por favor esta interesantisimo y como todas [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 92624832(lamento ser comun )que paso con quinn.que la pases bien en navidad y actualiza pronto [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 11 2620582621
scarlet17
scarlet17
*
*

Clun Quinn Nellie

Mensaje por jovencita18 Sáb Dic 22, 2012 6:32 pm

yo opino q los cap deverian ser as largoss xD son muy buenos!! como dije, rachel is the best .. toy segura q quinni no murio :)... las leooo :)
jovencita18
jovencita18
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Dic 23, 2012 2:16 pm

que guacha rach jaja!! igual no soporto a britt se hace la victima y de victima no tiene ni un pelo!! la que sufrio mucho fue san!! igual qu paso con quinn buu por que???? besos muy bue cap!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente