Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Feb 26, 2013 6:01 pm

mi pobre pobre Blaine Enamorado ojitos de cachorro!!!!
Realmente si te pones a pensar esto es bien extraño como se puede explicar que alguien quien amo tanto a otra persona haga actos como estos y luego diga " solo quiero ser tu amigo".... es realmente confuso..... no cabe dentro de mi mente Klaine perfecta llena de amor :(

Igualmente debo decir que tu sutileza para este tipo de escenas me encanta!, y el capitulo estubo increible!!!
Quien no se sentiria feliz en los brazos de Blaine
Que estes bien!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Mar Feb 26, 2013 6:58 pm

estoy sin palabras (aplausos), me encanto muy buena escena y quiero que dejen el asunto de "amigos" como dijo Tina son almas gemelas. Te felicito
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Mar Feb 26, 2013 7:15 pm

esto fue tan hermoso y no se porque kurt prefiere a adam ese es un patan que no vale la pena y yose que lo unico que tiene kurt es orgullo por eso no regresa con blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Mar Feb 26, 2013 7:37 pm

siiiiiii siiiiiiiii asi tenia que ser su noche pasional en la habitacion asi tal cual!! ahhh te adoro me encanta como lo descifras y esos amigos con derecho si que le sacan provecho a la relacion y adoro el amor de blaine hacia kurt lo adora...por dios kurt date cuenta q es el mejor!!!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Mar Feb 26, 2013 7:57 pm

“The Toyota Prius”

-Como que los celos de tina se estan haciendo molestos .__. Blaine es Gay y esta enamorado de Kurt!!!
-Me encanta ese Kurt osado y jugueton jajajaja es como grrrr washito jajaja y a Blaine tambien le gusta :D
-DIOS TINA DEJA DE INTERRUMPIR AKSJDAKÑSDJ dejalos que se desahoguen con ganas. FUCK
-Vaya clase de amigos...

“We’ve Got Tonight”
-¿Me estás diciendo que “Vaporubizaste” a mi ex novio?
JAJAJAJAJAJA esa es la mejor frase de Kurt jajajjajajaja yo tambien pense lo mismo .___.
-Me gusta cuando Kurt se pone como novio protector :3 hace que Blaine se sienta amado y protegido.
--¿Sostendrías mi mano?—pregunto extendiendo la suya y esperando a que le contestaran.
-Lo haría toda mi vida—respondió Kurt tomándosela con fuerza.

AAAAAAAAAAAAAAAAAW :3 no pueden ser mas perfectos akjñdañksdjad creo que Blaine haria cualquier cosa aferrado a esa mano :)
-Van a ir a estrenar la habitacion aksdhakdjañksjdñajksdjadjl

“The Room 206”

-OMG OMG kañjdakjdajfakjfajf debieron mostrar toda esa escena y pasar Glee a HBO jajajajaja okno pero es que por ultimo un beso mas y yo era feliz ajkdaksd pero menos mal esta tu fic para ayudarme a ver como fue esa escena :D
-Kurt andaba ONFIRE con Blaine...espero que para el no sea solo sexo...sea sexo con amor...porque mi Kurt es romantico
-Kurt hizo como que sonreía de vuelta y se incorporo un poco para extender la manta que lo cubría y abrigar también a Blaine.
-Tienes la barriga fría–dijo como justificando su acción.

Yo se que lo digo mucho pero amo esos detalles ajksdkñdjad hacen que todo sea mas lindo y con amor y yo solo amo los detalles...
-Sebastian ya no es una preocupacion!!! Blaine siempre sera de Kurt y Kurt de Blaine nada los podra separar.
-QUE NO SON SOLO AMIGOS KURT!!! Porque no lo reconoces y dices que lo amas como el primer dia porqueeeeeeeeee

P.D: quizas un fic CrissColfer como este de cada episodio....yo solo digo
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Mar Feb 26, 2013 8:09 pm

No regrets, just love.
Esa cancion aun duele, aun duele . . .
¡Que hot! creo que Kurt recupero todo el tiempo que ha perdido estando con Adam. #thatguy.
Leiste los spoilers? dime que los leiste, hawghjfasdaw, Come what May es nuestra salvacion.
& Santana, fawghdfaghsd parece que no le agrada mucho el Britanico ese.
Gracias por actualizar y por realizar esta hermosa escena.
You're awesome ♥.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Mar Feb 26, 2013 8:36 pm

El capitulo me produjo muchas cosas, por un lado me encanto que volvieran a estar juntos :D pero por otro lado me da pena que Kurt no diga lo que siente y solo diga "solo somos amigos" termina siendo cansador de su parte. Me encanto el flashback, fue muy lindo recordar lo tiernos que eran Blaine y Kurt antes. Me encanto el capitulo. Un abrazo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Mar Feb 26, 2013 8:59 pm

No puedo dejar de insistir que Kurt está en total negación. Como... Total. Claro, como uno generalmente besa a sus amigos en la parte de atrás de un auto y renta una habitación para pasar la noche con el. Si... Kurt... Si...
Jajaja me encantan tus escenas borradas! Actualiza pronto :D
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Mar Feb 26, 2013 10:09 pm

mori en paz por aproximadamente 15 minutos y te amo por esto !!!!!!!!!



lo ultimo me dolio , juro que nunca interprete el "dime que no volveremos a estar juntos" de esa manera
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por vaudy_klainer Mar Feb 26, 2013 10:11 pm

OMG OMG!!!! me quede sin palabras quedo simplemente perfecto *-* pero de sierta manera me deprimi D: no tengo nada contra kurt pero.... ¿Como es posible q se este coportando de una manera tan idiota? digo, se nota q blaine lo ama un monton y el solo... U.U pobre de mi ojitos de cachorro desanparado el en verdad seria cualquier cosa para kurt asi se sea solamente de "amigos" aunque obviamente con beneficios solamente espero q esto cambie
PD: no me agrada adam para nada... puede q ni como amigo para kurt simplemente no lo soporto xD!
vaudy_klainer
vaudy_klainer
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Miér Feb 27, 2013 12:01 am

OH MY DEAR GOD

hoy es Febrero 26 :) y soy feliz! ya solo falta una semna y 2 días para el capitulo 15!!

Estoy... hum... no se que decir... el capitulo fue....

WOW!

Tengo We've Got Tonight en repeat en el celular... la he escuchado aproximadamente.. como cuanto... 1 hora?

Yo lo sabia!! Kurt Elizabeth Hummel lo tenia TODO planeado ^_^

Se aman! Si Kurt! y no lo vas a poder negar! yo lo se! lo se todo! Ok' no tan literal, pero es algo que no pueden esconder :)

El amor está en el aire... y en la habitación 206 n.n

AH!! no puedo esperar a el próximo capitulo !!!!!

Este es uno de los mejores Fan Fiction de
escenas-no-puestas-en-un-capítulo que he leido :)


Y nada mejor que escenas al estilo ESCENAS BORRADAS :)

P.D. Esto es genial!!!!!!! :)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Feb 27, 2013 1:13 am

Diosss cada vez me sorprendes mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Ame el capitulo porque me recordo al tierno y viejo Klaine....debo decir que aun la actitud de Kurt me parece arrogante pero bueno....

PETICION: Bueno aqui vendo con otra pequeña y tonta idea, me gustaria ver a Klaine hablando en el pasado sobre su boda y que hay mencionaran Come What May enfrente de sus amigos y de Santana....porque ya escuchaste los spoilers del 4x15??? Me encantaria ver eso, enserio...

SaludosKlaineFriend!!!!

P.D Apoyo la idea del Fic CrissColfer!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klaineglee Jue Feb 28, 2013 8:36 pm

OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!

Fue perfecto, gracias... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 4061796348

A como se ven las cosas, voy a entrar en fase de negación y haré de cuenta que tus historias son lo único real que pasa entre ellos en Glee (claro que jamás perderé las esperanzas).

Gracias por escribir...
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Vie Mar 01, 2013 10:39 am

♫Alice Anderson♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HERMOSO capitulo!!!!!!
me EncAntO!!!!! estubo Muy genial!
Blaine aceptaria cualquier cosa por kurt!!! porque lo Ama! no es justo que no esten juntos!
Kurt tiene que recordar que todos somo Humanos!! siento un poco que kurt esta dandole esperanzas a Blaine y luego se las quita!
espero la actualizacion!! nos leemos...

GRACIAS!!!!!...y eso que dices de Blaine es cierto..y me da un poco de penita... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 2824147739

DCAndreaBA escribió:mi pobre pobre Blaine Enamorado ojitos de cachorro!!!!
Realmente si te pones a pensar esto es bien extraño como se puede explicar que alguien quien amo tanto a otra persona haga actos como estos y luego diga " solo quiero ser tu amigo".... es realmente confuso..... no cabe dentro de mi mente Klaine perfecta llena de amor :(

Digo lo mismo, es como si lo estuviese castigando por lo del Eli C....no me gusta ni me agrada....

DCAndreaBA escribió:Igualmente debo decir que tu sutileza para este tipo de escenas me encanta!, y el capitulo estubo increible!!!
Quien no se sentiria feliz en los brazos de Blaine
Que estes bien!

I KNOW!!!!!!....nadie podria resistirse a ese pequeño y musculoso pecho...y creo que es mejor dejar entre ver cosas que describirlas por completo...mas sexy de esa manera...

rekanchi escribió:estoy sin palabras (aplausos), me encanto muy buena escena y quiero que dejen el asunto de "amigos" como dijo Tina son almas gemelas. Te felicito

Gracias y recibo con una reverencia sus aplausos

linaklaine escribió:esto fue tan hermoso y no se porque kurt prefiere a adam ese es un patan que no vale la pena y yose que lo unico que tiene kurt es orgullo por eso no regresa con blaine

Yo tampoco lo entiendo...¿Que esta pasando?...

DCazula escribió:siiiiiii siiiiiiiii asi tenia que ser su noche pasional en la habitacion asi tal cual!! ahhh te adoro me encanta como lo descifras y esos amigos con derecho si que le sacan provecho a la relacion y adoro el amor de blaine hacia kurt lo adora...por dios kurt date cuenta q es el mejor!!!! =)

Gracias!!!!....asumo..ASUMO que en algun momento Kurt vera la luz....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Vie Mar 01, 2013 10:46 am

Crazy Vale escribió:“The Toyota Prius”

-Como que los celos de tina se estan haciendo molestos .__. Blaine es Gay y esta enamorado de Kurt!!!
-Me encanta ese Kurt osado y jugueton jajajaja es como grrrr washito jajaja y a Blaine tambien le gusta :D
-DIOS TINA DEJA DE INTERRUMPIR AKSJDAKÑSDJ dejalos que se desahoguen con ganas. FUCK
-Vaya clase de amigos...

Con amigos como esos.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 3637566961

Crazy Vale escribió:“We’ve Got Tonight”
-¿Me estás diciendo que “Vaporubizaste” a mi ex novio?
JAJAJAJAJAJA esa es la mejor frase de Kurt jajajjajajaja yo tambien pense lo mismo .___.
-Me gusta cuando Kurt se pone como novio protector :3 hace que Blaine se sienta amado y protegido.
--¿Sostendrías mi mano?—pregunto extendiendo la suya y esperando a que le contestaran.
-Lo haría toda mi vida—respondió Kurt tomándosela con fuerza.

AAAAAAAAAAAAAAAAAW :3 no pueden ser mas perfectos akjñdañksdjad creo que Blaine haria cualquier cosa aferrado a esa mano :)
-Van a ir a estrenar la habitacion aksdhakdjañksjdñajksdjadjl

A mi tambien me gusta...seamos honesto Kurt se lo debe...

Crazy Vale escribió:“The Room 206”

-OMG OMG kañjdakjdajfakjfajf debieron mostrar toda esa escena y pasar Glee a HBO jajajajaja okno pero es que por ultimo un beso mas y yo era feliz ajkdaksd pero menos mal esta tu fic para ayudarme a ver como fue esa escena :D
-Kurt andaba ONFIRE con Blaine...espero que para el no sea solo sexo...sea sexo con amor...porque mi Kurt es romantico
-Kurt hizo como que sonreía de vuelta y se incorporo un poco para extender la manta que lo cubría y abrigar también a Blaine.
-Tienes la barriga fría–dijo como justificando su acción.

Yo se que lo digo mucho pero amo esos detalles ajksdkñdjad hacen que todo sea mas lindo y con amor y yo solo amo los detalles...
-Sebastian ya no es una preocupacion!!! Blaine siempre sera de Kurt y Kurt de Blaine nada los podra separar.
-QUE NO SON SOLO AMIGOS KURT!!! Porque no lo reconoces y dices que lo amas como el primer dia porqueeeeeeeeee

Y yo amo que ames esos detalles...¡¡¡GRACIAS!!!!....y como bien dices..POR QUE KURT???....¡¡¡POR QUE!!!!!

Crazy Vale escribió:PD: quizas un fic CrissColfer como este de cada episodio....yo solo digo

i]Temo perder la compostura.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 3637566961 [/i]

Anotherwinterday escribió:
No regrets, just love.
Esa cancion aun duele, aun duele . . .
¡Que hot! creo que Kurt recupero todo el tiempo que ha perdido estando con Adam. #thatguy.
Leiste los spoilers? dime que los leiste, hawghjfasdaw, Come what May es nuestra salvacion.

He leido los malos y los bueno...y no se que pensar...estoy como una loca demente....

Anotherwinterday escribió:
& Santana, fawghdfaghsd parece que no le agrada mucho el Britanico ese.
Gracias por actualizar y por realizar esta hermosa escena.
You're awesome ♥️.

Gracias Linda!!!!!....y si Santana pone en su lugar a Adam la amare por siempre...POR SIEMPRE!!!!

camidejuaco escribió:El capitulo me produjo muchas cosas, por un lado me encanto que volvieran a estar juntos :D pero por otro lado me da pena que Kurt no diga lo que siente y solo diga "solo somos amigos" termina siendo cansador de su parte. Me encanto el flashback, fue muy lindo recordar lo tiernos que eran Blaine y Kurt antes. Me encanto el capitulo. Un abrazo :D

Gracias...y a mi tambien me esta cansado esa actitud en Kurt...

BeUnforgettable escribió:No puedo dejar de insistir que Kurt está en total negación. Como... Total. Claro, como uno generalmente besa a sus amigos en la parte de atrás de un auto y renta una habitación para pasar la noche con el. Si... Kurt... Si...
Jajaja me encantan tus escenas borradas! Actualiza pronto :D

Gracias...y eso de los amigos nadie se lo cree al Sr. Hummel...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Mary Alexander escribió:mori en paz por aproximadamente 15 minutos y te amo por esto !!!!!!!!!



lo ultimo me dolio , juro que nunca interprete el "dime que no volveremos a estar juntos" de esa manera

Gracias...¿ya te dije que tambien te amo?....

vaudy_klainer escribió:OMG OMG!!!! me quede sin palabras quedo simplemente perfecto *-* pero de sierta manera me deprimi D: no tengo nada contra kurt pero.... ¿Como es posible q se este coportando de una manera tan idiota? digo, se nota q blaine lo ama un monton y el solo... U.U pobre de mi ojitos de cachorro desanparado el en verdad seria cualquier cosa para kurt asi se sea solamente de "amigos" aunque obviamente con beneficios solamente espero q esto cambie
PD: no me agrada adam para nada... puede q ni como amigo para kurt simplemente no lo soporto xD!

GRACIAS!!!!....creo que nadie esta entendiendo la actitud de Kurt, deberia de decir "NO" definitivamente o decir "SI" y terminar con esta estupidez. Con respecto a Adam, no lo odiaba la principio pero si se pone cargante y habla mal de Blaine... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 304001509

Yelsha_D escribió:OH MY DEAR GOD

hoy es Febrero 26 :) y soy feliz! ya solo falta una semna y 2 días para el capitulo 15!!

Estoy... hum... no se que decir... el capitulo fue....

WOW!

Tengo We've Got Tonight en repeat en el celular... la he escuchado aproximadamente.. como cuanto... 1 hora?

Yo lo sabia!! Kurt Elizabeth Hummel lo tenia TODO planeado ^_^

Se aman! Si Kurt! y no lo vas a poder negar! yo lo se! lo se todo! Ok' no tan literal, pero es algo que no pueden esconder :)

El amor está en el aire... y en la habitación 206 n.n

AH!! no puedo esperar a el próximo capitulo !!!!!

Este es uno de los mejores Fan Fiction de
escenas-no-puestas-en-un-capítulo que he leido :)


Y nada mejor que escenas al estilo ESCENAS BORRADAS :)

P.D. Esto es genial!!!!!!! :)

GRACIAS!!!!...¿que mas puedo decir?... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 1206646864 ¡AH!, hoy es 1 de marzo y recien estoy contestando...LO SIENTO!!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Diosss cada vez me sorprendes mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Ame el capitulo porque me recordo al tierno y viejo Klaine....debo decir que aun la actitud de Kurt me parece arrogante pero bueno....

GRACIAS LINDA!!!!...y no perdamos la fe que Kurt entrara en razon

Alondra* Anderson *Criss escribió:PETICION: Bueno aqui vendo con otra pequeña y tonta idea, me gustaria ver a Klaine hablando en el pasado sobre su boda y que hay mencionaran Come What May enfrente de sus amigos y de Santana....porque ya escuchaste los spoilers del 4x15??? Me encantaria ver eso, enserio...

Gracias por inspirarme....tomare su idea y la traducire en un capitulo...

Alondra* Anderson *Criss escribió:SaludosKlaineFriend!!!!

P.D Apoyo la idea del Fic CrissColfer!!!

Insisto con que perdere la compostura pensando en esos dos haciendo cosas...

Klaineglee escribió:OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!

Fue perfecto, gracias... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 4061796348

A como se ven las cosas, voy a entrar en fase de negación y haré de cuenta que tus historias son lo único real que pasa entre ellos en Glee (claro que jamás perderé las esperanzas).

Gracias por escribir...

GRACIAS!!!!....por leer y comentar...y no pierda la esperanzas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Vie Mar 01, 2013 11:15 am

I Do
“Down Stairs”


-Dime que no volveremos a estar juntos—dijo Blaine sin importarle nada.
-Fue divertido…pero—respondió Kurt mientras se abotonaba la camisa y le trataba de dar la mínima importancia a lo que acababa de suceder.
-No dejare que minimices esto Kurt…—comenzó a decir Blaine poniéndose de pie y tomando la chaqueta de Kurt desde la cama—no fue un accidente que acabáramos juntos en Navidad y otra vez en el Día de San Valentín y vamos a estar juntos por mucho, mucho más, sin importar cuánto quieras pretender que esto no significa nada—concluyo arreglándole el traje y mirándolo fijo a través del espejo.
Kurt se volteo y le miro los labios, como si fuera a besarlo, Blaine hizo lo propio deseando aquello, sin embargo desvió su mirada hacia sus ojos y le dijo casi en un susurro “Nos vemos abajo”
Blaine sonrió y le murmuro “OK”. Nadie podía contra él en ese instante, se sintió atractivo y poderoso, estiro sus brazos y de un salto se subió a la cama sonriendo como nunca. Se tomo la barriga y rio con ganas, como si hubiera escuchado el mejor de los chistes, sintió correr un par de lagrimas por su mejillas y no supo descifrar si eran de emoción o tristeza, prefirió atribuírselas a la alegría que sentía en aquel momento. Llevándose una mano a la cabeza sintió en ella el perfume de Kurt, cerró sus ojos y se tomo un tiempo antes de terminar de vestirse, para recordar todo lo que había sucedido, con una sonrisa tan amplia y perfecta que habría hecho sentir orgulloso a cualquier dentista.
Kurt salió de la habitación sintiéndose sexy e irresistible, la independencia que tenia ahora en New York le había jugado a su favor para ya no considerarse aquel chico tímido y reservado que no le gustaba que lo besaran ni tocaran en público. Tomo el ascensor y sonrió al ver su reflejo desgarbado en el espejo. Pensó, al igual que Blaine, en todo lo que había sucedido, recordó sus manos y su cuerpo en él, se toco sonriendo los labios pensando en sus besos, olio sus dedos y reconoció su aroma, ese olor del gel de cabello que lo llevaba a la escalera de Dalton y la sala de estudios, al auditórium de Mckinley y a la habitación en el Plaza. Como una película en alta velocidad repaso en su cabeza todos sus encuentros con Blaine, se humedeció los labios con su lengua y no pudo evitar sentirse ganoso de nuevo, sin embargo el timbre del ascensor que avisaba el arribo al primer piso, lo hizo salir de su ensimismamiento.
Se acerco a la recepción y saco de su bolsillo la tarjeta de la habitación, enredándose con la que Blaine llamara “Falsa corbata de moño”, sonrió ante el enredo y la entrego en el mesón para preceder al “check-out”, firmo un par de papeles y recibió de vuelta su tarjeta de crédito, luego le explicaría a su Padre que clase de emergencia incluye una habitación de hotel.
-¿Kurt?...
-¡Rachel!—exclamo volteándose y entregando los papeles rápido, como si no quisiera ser descubierto en lo evidente— ¿Qué haces aquí?—pregunto enseguida mirando a todos lados, como esperando que todo el club Glee apareciera en pleno y lo obligaran a delatarse.
-Estaba… ¿Por qué no estás en la fiesta?–dijo oliendo el ramo de novia.
-¿Qué explicación darás a eso?—pregunto apuntando las flores.
-Da lo mismo, tal vez ni me las dejen subir al avión.
-Claro, las espinas podrían usarse para un ataque terrorista…
-¿Qué?
-Nada, ¿Por qué tienes esa cara?
-¿Qué cara?—preguntó mirándose en la superficie pulida del mesón de la recepción.
-Esa cara de ingenua, la de la Rachel sin esteroides y sin desnudismo.
-Siempre terminarás sacando eso, ¿verdad?
-Siempre…
-Señor Hummel, gracias por hospedarse con nosotros—dijo la recepcionista entregándole el comprobante de pago de la habitación.
-Gracias—contesto Kurt entre dientes guardando rápido el recibo, como si Rachel no hubiese escuchado nada sobre el “hospedaje”.
-¿Puedo preguntar qué significa eso?
-No sé de que estas hablando…–respondió Kurt haciendo como que saludaba a alguien a la distancia.
-¡Kurt Hummel!, ¿Qué está pasando?... ¿Adam esta aquí?—quiso saber la chica mirando hacia la entrada, a ver si distinguía al nuevo interés amoroso de su amigo.
-¿¡Que!?...¡NO!...—contesto extrañado, arrugando el entrecejo.
-¿Entonces?...no me dirás que rentaste una habitación para ti solo.
-No…te aseguro que no estaba solo—dijo sonriendo con picardía.
-¿Estuviste con Blaine?...—el chico respondió sonriendo lo más amplio que su mandíbula le permitió— ¡KURT!
-¡QUE!
-¿Qué estás haciendo?, ¿volvieron?
-No, no hemos vuelto, solo…somos amigos.
-¡JA!...—exclamo la chica como si alguien le hubiese pegado en la espalda para que expulsara un hueso de pollo.
-¿Por qué te asombras?, o ¿me vas a decir que “Abdominales Brody” viajo de New York a Lima esta noche?
-No…—dijo Rachel alargando la “o”
-Entonces, no me juzgues si tu hiciste lo mismo… y con mi hermano—reclamo Kurt poniéndose la mano en el estomago como si sufriera de reflujo gástrico repentino.
-Es diferente…
-¿Y por qué si puedo saberlo?
-Porque si Kurt, yo he cambiado, puedo controlar una relación sin compromisos…pero tú…—dijo tomándolo del brazo y avanzando por el lobby con él.
-¡Perdón!... ¿que se supone que significa eso?—espeto deteniéndose y mirándola con cara acorde a la situación.
-Kurt, tú eres súper emocional y no creo que te haga bien ese tipo de encuentros.
-Oh…créeme que me hizo muy bien—respondió levantando una ceja.
-¡Eres un fresco!—exclamo la chica dándole un empujón—no conocía ese lado tuyo.
-Bueno…no sé si es New York, NYADA o nuestra vida independiente, pero me siento…—dijo meneando su mano como si necesitara refrescarse.
-¡Me alegro tanto!...que emoción—respondió Rachel agudizando su voz y tomando más fuerte su brazo—pero… ¿Qué hay de Adam?
-No tiene porque saberlo… ¿o sí?
-Así como tampoco Brody debe saber lo mío con Finn.
-Y ni siquiera tuve que torturarte para que me lo reconocieras—señalo Kurt entre risas al ver que Rachel se ponía en evidencia sola.
-¡Malvado!, eres como el gemelo siniestro de ti mismo… ¿Dónde está Blaine?, ¿el nos llevara al aeropuerto?
-Le diré que te lleve a ti…
-¿Cómo?
-Yo me quedare un par de días, no tengo urgencia de volver a New York y quiero estar con mi Papá y ...no se… hacer trabajo voluntario o algo…—respondió Kurt serio, como si todo aquello fuera cierto.
-Si claro…mira ahí viene tu “trabajo voluntario”—sentencio Rachel apuntando con su cabeza a Blaine que aparecía por uno de los ascensores del hotel.
Kurt lo miro exhalando un suspiro, creyó que nunca lo había visto tan guapo, sonrió al verlo tomar algunos folletos de los aparadores de la entrada para disimular su presencia en aquel lugar.
-Hola chicos…—dijo lo más veraz que pudo.
-Hola Blaine—respondió Rachel dándole una mirada de reojo a Kurt.
-Hola Blaine… ¿Dónde estabas?—dijo Kurt poniendo caras.
-Estaba en… ya sabes…—contesto apuntando algo que iba derecho pero luego giraba hacia la derecha en un camino.
-¡Ah!...claro…—aseguro Kurt como si le hubiese entendido a la perfección.
-¡Chicos!...—exclamo Rachel negando con su cabeza y mirando al cielo— ¿nos vamos?, o ¿volverán a la fiesta?
-No lo sé… ¿Kurt?—dijo Blaine haciendo una señal con su palma abierta como dejando que Kurt tomara toda la decisión.
-Bueno si no hay problema podemos llevar a Rachel al aeropuerto y luego nos vamos a tu cama…es decir a tu casa…o a la mía…no se… ¡vamos!—dijo Kurt confundiéndolo todo.
-Me parece genial—acoto Blaine sonriendo de manera cómplice—pero falta Tina, debo llevarla a su casa también, ¿saben donde esta?
-Yo no…
-Ni yo…
-La llamaré para saber si se irá con alguien—explico Blaine tomando su teléfono. Se aparto un poco y hablo con ella. Los chicos lo escucharon decir algo sobre Mike y que hablarían al día siguiente en la escuela.
-¿Qué dijo?—pregunto Rachel oliendo sus flores.
-Que se irá con Mike, porque él quiere ver a sus padres y como viven cerca, se irán juntos.
-¡Me alegro!—exclamo Kurt entornando sus ojos como recordando la discusión que tuvieron en la recepción y por la cual no le era posible compartir ni el auto, ni a Blaine con ella—¿vamos?

-¿Quieres conducir?—pregunto Blaine al llegar al auto.
-No, está bien…
-¿Seguro?—insistió Blaine abriendo el auto.
-Sí, ya conduje hasta aquí, me doy por satisfecho con eso.
-OK…—respondió sonriendo.
Rachel los miraba interactuar y no entendía porque no estaban juntos.
-¿Vamos al aeropuerto?—pregunto Blaine a Kurt.
-No, Rachel necesita pasar a su casa a buscar un bolso—explico como si la chica no estuviera en el asiento trasero o estuviera incapacitada de responder.
-¿Después nos vamos a tu casa?
-¿MI casa?
-Por tus cosas, ¿las tienes allí?, ¿o no?
-Sí, pero…yo…me voy a quedar.
-¿En serio?—quiso saber Blaine esbozando una sonrisa.
-Si…
Blaine no dijo nada y sonrió concentrándose en salir del estacionamiento. En el camino a la casa de Rachel, ambos no pararon de hablar durante todo el trayecto, de todo y de todos. Rachel intervenía en ocasiones, pero parecía haberse vuelto transparente para ellos. Hablaron sobre la fiesta, la huida de Emma, de sus antiguos compañeros y de cómo iban las clases en NYADA, incluyendo el desafío de “locura a la medianoche” que tuvo con Rachel, obviando eso si, que Adam estuvo con el todo el tiempo.

-¡Voy y vuelvo!—dijo Rachel bajándose del auto y dirigiéndose a su casa.
-¿Hasta cuando te quedaras?—pregunto Blaine retomando el tema.
-Hasta el domingo… mañana te voy a ver a la escuela para que hablemos con Tina.
-Gracias Kurt…y sé que no te quedas solo por mí, no te preocupes…—dijo Blaine haciendo la señal de alto con una de sus manos al ver que Kurt abría su boca para decir el archiconocido “No estamos saliendo, solo somos amigos”—pero…gracias. Kurt le respondió guiñándole un ojo y le puso una mano en una pierna.
-¿Qué pasa con tus postulaciones? ¿Ya enviaste la solicitud a NYADA?
-¿Qué?...si con respecto a eso…
-¡Listo!—exclamo Rachel interrumpiendo el dialogo y subiéndose al auto.
-¿Que paso con tus flores?—pregunto Kurt como si Rachel hubiese dejado a su primogénito abandonado.
-Se las deje a mis Padres, además solo se permite un equipaje de mano en el avión—respondió apuntando su bolso.
Blaine encendió el auto y se encamino al aeropuerto de Lima, siguiendo con la conversación amena con Kurt. Al llegar dejaron a Rachel prácticamente sentada en el avión y se encaminaron devuelta a sus casas.

-¿Estas cansado?—pregunto Blaine al ver que Kurt emitía un gran y sonoro bostezo.
-Un poco…—respondió emitiendo otro
-Puedes dormir si quieres, ese asiento se reclina totalmente—explico mientras ponía atención en la salida del aeropuerto.
-¿No te importa?—dijo acomodándose un poco de lado en el asiento.
-No…yo te despierto cuando lleguemos a tu casa—respondió Blaine, haciendo como que le acariciaba la cara, pero arrepintiéndose a último minuto y rascándose su propia cabeza a cambio.
Kurt advirtió la incomodidad de Blaine y le tomo la mano para acercársela a su rostro, le dio un beso en la palma y sonriendo se acomodo para dormir.
Blaine avanzo unos cuantos metros antes de observar que Kurt se había quedado dormido, hubiera querido detener el auto para observarlo dormir como le gustaba desde siempre. La calma de su cara y la quietud de su cuerpo eran, entre otras, sus cosas favoritas de cuando llegaba la noche. Volvió a pensar en todo lo que había pasado, en lo que era él cuando Kurt no estaba y en lo que se convertía gracias a su cuerpo. Pensó en decirle que quería volver con él, que lo amaba más que a nada y que lo seguiría amando pasara lo que pasara. Lo observo por el espejo retrovisor y en un semáforo en rojo se detuvo en su cuello, la camisa abierta dejaba entrever el comienzo de su pecho, sintió celos pensando en que si ese “Alan” ya habría tenido el placer de sentirlo con sus dedos y sus labios. Rio para si dándose cuenta que lo llamaba “Alan” y no Adam dentro de su cabeza enamorada.
Detuvo el auto frente a la casa de los Padres de Kurt y allí se quedo observándolo un instante
-Kurt…llegamos—dijo moviéndolo un poco a la altura de la rodilla—Kurt…—insistio. Se desato el cinturón y se acerco a él, le acaricio el pelo y lo beso. Este abrio los ojos y se sorprendió unos segundos al sentir los labios de Blaine.
-Lo siento…fue la única forma que se me ocurrió para despertarte—dijo apartándose en una disculpa que ya se volvía casi eterna.
-Gracias… ¿ya llegamos?—pregunto estirándose para sacarse el sueño.
-Llegamos… ¿te veo mañana en la escuela entonces?
-Si…por supuesto, para que hablemos con Tina…no quieres… ya sabes… entrar a tomar un café o algo…
-No, Kurt… soy un estudiante, mañana me tengo que levantar temprano y si me atraso tendré que tomar el autobús.
-¿Y tu auto?
-Lo tiene tu Papá de nuevo, creo que ni él puede arreglarlo—dijo Blaine apuntando la casa de los Hummel.
-Lo arreglara, no te preocupes…Adiós…—respondió Kurt olvidándose que estaba saliendo con alguien en New York y que ahora Blaine era solo su amigo y lo beso de vuelta.
-Kurt…
-Te veo mañana…—susurro soltando un suspiro mientras juntaba su frente con la de él y se bajaba del auto acto seguido.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Mar 01, 2013 11:43 am

Literalmente suspire... gracias por el capitulo, esta genial en verdad, dos almas gemelas no cabe duda. Sabes? Deberias pensar en escribir un libro.. enserio.. yo seria tu lectora oficial :D
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Vie Mar 01, 2013 12:59 pm

estoy en las nubes y hasta el inconsciente lo traiciona, me encanta, me encanta, me encanta (estoy de pie), me quede sin palabras, perfección?
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Vie Mar 01, 2013 1:31 pm

Suspiré apenas terminé de leerlo!!, Dios mio, Kurt ni siquiera cree eso de "solo amigos", NADIE LO CREE.
Quisiera que volvieran los tiempos donde todo era Klaine y nada dolía ;(
Muchas gracias por un hermoso capitulo!! :)
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Vie Mar 01, 2013 4:20 pm

dicen que cuando no tienes nada bueno que decir, mejor te calles

asi que ..................................................................................


simplemente grandioso como siempre :D

me amas ?? awwwww yo tambien te amo :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Vie Mar 01, 2013 5:49 pm

Ahh que depresión tan infinita... Negación, negación everywhere. Muero por ver que pasa en el siguiente capitulo y leer lo que sacas de todo el asunto de Come What May, va a ser genial, has hecho un trabajo espectacular con todos los anteriores! Actualiza pronto!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Vie Mar 01, 2013 5:52 pm

ahhh parece que estoy flotando de la felicidad y suspiro como lo hace kurt y blaine , jejeje me imagino la cara de felicidad de los 2 al salir de esa habitacion es de YES!! lo hicimos y lo volveremos a hacer!! jejeje, me encanto que se encontrara con rachel en el lobby eso fue wow... pero la frase de Rachel " ahi viene tu trabajo voluntario" me pudo matar jejeje...quien no quisiera uno asi =P!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 22 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por vaudy_klainer Vie Mar 01, 2013 8:02 pm

akjsakjskajs me encanto como siempre *-* hasta rachel se dio de cuenta :3 "trabajo voluntario" hahahahaha me mato eso, me acuerdo cuando vi la cara de blaine de felicidad y cuando se tiro a al cama quede O_O esta loko de la felicidad xD! espero q lo continues pronto!
vaudy_klainer
vaudy_klainer
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Vie Mar 01, 2013 8:29 pm

No ya ya ya ya agárrame por que mato a ryan no ya no lo tolero son tan hermosos juntos y no hace nada por que vuelvan ya por que si no los junta de nuevo amanece sin fabriquita si sabes a lo que me refiero
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.