Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Mar 01, 2013 8:47 pm

Hermoso...simplemente hermoso....cada vez que leo un capitulo tuyo me recuerdas el porque amo y admiro a esta pareja....

Me recuerdas que Kurt y Blaine son almas gemelas y que su amor traspasa cuidades y tontos juegos...

Eres una grnadiosa escritora y enserio pienso que mas personas deberian leer lo que haces porque detallas y narras de una manera que sobrepasa la perfeccion...

Muchos abrazos y besos Klaine para ti...!!!!

SaludosKlaineFriend!!!

P.D (Espero con ansias el capitulo de Klaine hablando sobre CWM enfrente de los chicos y Santana)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Vie Mar 01, 2013 9:26 pm

Kurt esta totalmente enamorado de Blaine, se nota demasiado, hasta Rachel lo noto. Ellos tienen que estar juntos, son demasiado dulces cuando estan juntos, estan hechos el uno para el otro. Me sorprendio el final, no esperaba que Kurt besara a Blaine antes de bajarse del auto. En resumen fue un hermoso capitulo. Un abrazo y q tengas un lindo fin de semana
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 9:27 pm

Es bueno saber que al menos en tu fic podemos darnos una idea sobre qué sucede después de las escenas que vemos en la serie. Pobre Blaine, soportar el estatus de "amigos".

Como bien describiste en el fic, no me parece justo que se den a si mismos el estatus de "amigos con derecho", ninguno de los dos merece algo así, sobre todo viniendo la idea de Kurt. ¡Esque no soporto Ryan lo cambiase tanto!

Trabajo excelente como siempre, lamento no haber contestado antes.

Espero Ryan finalmente nos regrese a Klaine un día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Salma97 Sáb Mar 02, 2013 1:16 am

me encanto, como siempre es lo unico que logra hacer que sea capaz de esperar todo el tiempo para el sig cap, porfa continua escribiendo igual de hermoso
Salma97
Salma97
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 02, 2013 4:06 am

owwwwwwwwwww hermosisismo!!
ya quiero escuchar el dueto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me fasino el cap estubo hermoso!
espero la actualizacipn, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 02, 2013 1:55 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 2824147739 Oh goth, cómo deseo que veulvan a estar juntos, los extraño tanto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mar 02, 2013 6:39 pm

It was perfect, just perfect.
Esto se esta colocando muuuuuuuuuuy raro, es obvia la quimica, es obvio que deben volver.
Ya me esta hartando el hecho de que alarguen tanto el reencuentro, todo el Fandom sabe que estan destinados a estar juntos, Ryan #asshole.
Pero tu nos haces creer en Klaine, like all the time.
Quede sin habla, este capitulo fue hermoso *.* -crying.
Gracias por actualizar (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Mar 02, 2013 9:59 pm

creo que todos hemos terminado este capitulo suspirando.... lo juro me salio de lo mas profundo del corazon!! que buen capitulo!! como siempre lo haces fantabulosamente bien.....
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 04, 2013 3:10 pm

CLARREN DIASS escribió:Literalmente suspire... gracias por el capitulo, esta genial en verdad, dos almas gemelas no cabe duda. Sabes? Deberias pensar en escribir un libro.. enserio.. yo seria tu lectora oficial :D

Gracias!!!!....tengo asegurada la venta de una copia...
i
rekanchi escribió:estoy en las nubes y hasta el inconsciente lo traiciona, me encanta, me encanta, me encanta (estoy de pie), me quede sin palabras, perfección?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!...recibo su ovacion ruborizada...

Carito_Gleek escribió:Suspiré apenas terminé de leerlo!!, Dios mio, Kurt ni siquiera cree eso de "solo amigos", NADIE LO CREE.
Quisiera que volvieran los tiempos donde todo era Klaine y nada dolía ;(
Muchas gracias por un hermoso capitulo!! :)

Gracias...yo tambien quisiera volver donde todo era paz y armonia...y nadie estaba muy ocupado para el otro...

Mary Alexander escribió:dicen que cuando no tienes nada bueno que decir, mejor te calles

asi que ..................................................................................


simplemente grandioso como siempre :D

me amas ?? awwwww yo tambien te amo :>.<:

Love is in the air!!!!....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 04, 2013 3:16 pm

BeUnforgettable escribió:Ahh que depresión tan infinita... Negación, negación everywhere. Muero por ver que pasa en el siguiente capitulo y leer lo que sacas de todo el asunto de Come What May, va a ser genial, has hecho un trabajo espectacular con todos los anteriores! Actualiza pronto!

Gracias!!!!...y espero no defraudarla...creo que estoy llorando desde ya solo pensando que cantaran esa cancion, sea sueño, sea verdad, sea una pesadilla del tal Adam...me da lo mismo...

DCazula escribió:ahhh parece que estoy flotando de la felicidad y suspiro como lo hace kurt y blaine , jejeje me imagino la cara de felicidad de los 2 al salir de esa habitacion es de YES!! lo hicimos y lo volveremos a hacer!! jejeje, me encanto que se encontrara con rachel en el lobby eso fue wow... pero la frase de Rachel " ahi viene tu trabajo voluntario" me pudo matar jejeje...quien no quisiera uno asi =P!

Gracias...y como dices, si los trabajos voluntarios fueran Blaine, seria la mas filantropa de las mujeres...

vaudy_klainer escribió:akjsakjskajs me encanto como siempre *-* hasta rachel se dio de cuenta :3 "trabajo voluntario" hahahahaha me mato eso, me acuerdo cuando vi la cara de blaine de felicidad y cuando se tiro a al cama quede O_O esta loko de la felicidad xD! espero q lo continues pronto!

La felicidad de Blaine es lo mas hermoso que existe y si el es feliz, Klainefan es feliz y el mundo es un lugar mejor donde vivir...

linaklaine escribió:No ya ya ya ya agárrame por que mato a ryan no ya no lo tolero son tan hermosos juntos y no hace nada por que vuelvan ya por que si no los junta de nuevo amanece sin fabriquita si sabes a lo que me refiero

NOOOO!!!!...no cometa un asesinato, tenga confianza en que todo se arreglara...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 04, 2013 3:28 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Hermoso...simplemente hermoso....cada vez que leo un capitulo tuyo me recuerdas el porque amo y admiro a esta pareja....

Me recuerdas que Kurt y Blaine son almas gemelas y que su amor traspasa cuidades y tontos juegos...

SI!!!!!...mente positiva ante toda esta debacle...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Eres una grnadiosa escritora y enserio pienso que mas personas deberian leer lo que haces porque detallas y narras de una manera que sobrepasa la perfeccion...

Gracias Linda.....de verdad...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Muchos abrazos y besos Klaine para ti...!!!!

SaludosKlaineFriend!!!

P.D (Espero con ansias el capitulo de Klaine hablando sobre CWM enfrente de los chicos y Santana)

Por cierto...solo espero el proximo episodio par ver en que contexto esta la conversacion esa...

camidejuaco escribió:Kurt esta totalmente enamorado de Blaine, se nota demasiado, hasta Rachel lo noto. Ellos tienen que estar juntos, son demasiado dulces cuando estan juntos, estan hechos el uno para el otro. Me sorprendio el final, no esperaba que Kurt besara a Blaine antes de bajarse del auto. En resumen fue un hermoso capitulo. Un abrazo y q tengas un lindo fin de semana

Claro que esta enamorado...pero aun esta con la estupidez del engaño...sueño con el dia que se de cuenta que tambien tuvo responsabilidad en todo el quiebre...Gracias!!!!

whiteflower escribió:Es bueno saber que al menos en tu fic podemos darnos una idea sobre qué sucede después de las escenas que vemos en la serie. Pobre Blaine, soportar el estatus de "amigos".

Como bien describiste en el fic, no me parece justo que se den a si mismos el estatus de "amigos con derecho", ninguno de los dos merece algo así, sobre todo viniendo la idea de Kurt. ¡Esque no soporto Ryan lo cambiase tanto!

Trabajo excelente como siempre, lamento no haber contestado antes.

Espero Ryan finalmente nos regrese a Klaine un día.

Gracias por leer...y tambiem concuerdo contigo en que cambiaron demasiado a Kurt, ni siquiera ha pasado tanto tiempo como para que aparezca ahora como un amante liberal....me parece mas sexy que el fuego, pero me resulta poco creible para el personaje y para la historia....y , aunque ya parezco un demente que se mece sobre la cama de hospital, sigo confiando en que volveran algundia...

Salma97 escribió:me encanto, como siempre es lo unico que logra hacer que sea capaz de esperar todo el tiempo para el sig cap, porfa continua escribiendo igual de hermoso

Gracias!!!!...hago lo mejor que puedo...

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwww hermosisismo!!
ya quiero escuchar el dueto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me fasino el cap estubo hermoso!
espero la actualizacipn, Chao

[i]Gracias!!!!...y ahora uno nuevo de "I Do"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 04, 2013 3:43 pm

LynndeMcGinty escribió: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 2824147739 Oh goth, cómo deseo que veulvan a estar juntos, los extraño tanto.

Y yo.....y yo.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 2824147739

Anotherwinterday escribió:
It was perfect, just perfect.
Esto se esta colocando muuuuuuuuuuy raro, es obvia la quimica, es obvio que deben volver.
Ya me esta hartando el hecho de que alarguen tanto el reencuentro, todo el Fandom sabe que estan destinados a estar juntos, Ryan #asshole.
Pero tu nos haces creer en Klaine, like all the time.
Quede sin habla, este capitulo fue hermoso *.* -crying.
Gracias por actualizar (:

Gracias, mil gracias,....y yo también creo que esto se esta alargando mucho...no pierdo las esperanzas, pero ya no se que hacer.. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 2824147739 .

DCAndreaBA escribió:creo que todos hemos terminado este capitulo suspirando.... lo juro me salio de lo mas profundo del corazon!! que buen capitulo!! como siempre lo haces fantabulosamente bien.....

GRACIAS!!!!!....me agrada causarle suspiros, yo los lanzo al viento mientras escribo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 04, 2013 4:07 pm

I Do
“Kurt Hummel, is your Duty”


-¿Papá?...¡Papá!...Ok…—se dijo Blaine para sí, al ver que su Papá no respondía a sus llamados—¿Mamá?...—tanteo esta vez, mientras bajaba la escalera y chequeaba como lucia su cabello y su atuendo en cada uno de los cuadros que allí colgaban—¡¿Mamá?!—exclamo nuevamente hacia la sala y otra vez hacia la cocina. Se dijo a sí mismo “Veo que no hay nadie” y se miro nuevamente en el espejo del recibidor.
-¿Cuál es la ocasión?—dijo la Señora Anderson asomándose desde la sala.
-¿Mamá?...te llame… ¿Dónde estabas?
-Buscando mis llaves bajo el sofá—respondió moviendo un llavero como de perro con al menos ocho llaves—ahora dime, ¿Cuál es la ocasión?
-¿Ocasión de qué?
-La ocasión que te tiene tan vanidoso y que hace que te falte solamente mirar tu reflejo en el pomo de la puerta…—sentencio su Madre mientras se acercaba a su hijo para corregirle el cuello de la camisa más blanca que haya existido.
-¿Papá se fue?—pregunto haciendo caso omiso a la curiosidad de su Madre y mirándose el calce de su chaleco sin mangas a la altura de la cintura.
-Se fue…dijo que te espero demasiado y que tendrías que irte en autobús—concluyó su Madre pasándole la mano por los hombros.
-Será entonces—dijo encogiendo sus hombros y tomando sus llaves del recipiente dispuesto para ello en la mesita del recibidor—mira, si dejaras tus llaves aquí como todo el mundo, no se te perderían—advirtió mientras hacía como que se iba a la escuela.
-¡Blaine, hijo, espera un segundo!—pidió la Señora Anderson dirigiéndose a la cocina.
-¡Mama!, no es ninguna ocasión, siempre me visto así, no tienes porque…
-¡No, no es eso!, además ya sé que no me contaras nada ¡aunque te torture!—grito desde la cocina.
-Mamá, estoy atrasado… ¡MAMÁ!—advirtió Blaine mirando al cielo y perdiendo un poco la paciencia.
-Aquí vengo… ¿Cuál es la prisa?...tu Papá te dejo esto—respondió entregándole unas carpetas con el logo de la NYU y otra con el de NYADA.
-¿De dónde sacaste esto?—pregunto examinándolas.
-Yo no, tu Papá, se supone que son tus escuelas favoritas, en las carpetas encontraras las formas y la información sobre las carreras que te interesan.
-Yo no voy a estudiar algo con negocios—indicó Blaine apuntándola con los papeles.
-Revísalas, no hay nada sobre negocios, me dijo que lo que elijas será decisión tuya.
-¿Qué?
-Eso…
-¿Mi Papá dijo eso?—pregunto Blaine sin dar crédito a lo que escuchaba de la boca de su Madre.
-Lo dijo…
-¿De verdad?—pregunto sonriendo.
-¡De verdad!—repito sonriendo también y pellizcándole una mejilla.
-¡Genial!…ahora de verdad debo irme, ya que perdí mi aventón, debo alcanzar el autobús—respondió alegre y guardando las carpetas en su bolso— ¡adiós Mamá!—agrego dándole un beso.
-¡Y aun quiero saber cuál es la ocasión que te trae tan alegre y vanidoso!—exclamo la Señora Anderson al ver que su hijo no paraba de sonreír desde hacía una semana.
Blaine salió de su casa pensando que solo le faltaba el perro y la cerca blanca para que su vida pareciera un especial escolar, de aquellos que tienen los finales más felices.
-¿Kurt?...—dijo sorprendido al verlo acercarse por el jardín— ¿Qué haces aquí?, pensé que nos encontraríamos en la escuela mas tarde.
-Te vine a buscar…
-¿Por qué?
-Porque ayer mencionaste que si no te llevaba tu papá a la escuela, tendrías que tomar el autobús y tú no sabes cuantos gérmenes e incidentes desgraciados ocurren en los autobuses, por lo que me dije:”Kurt Hummel es tu deber”, así es aquí estoy…
-Gracias Kurt…—dijo Blaine acercándosele para darle un beso pero apartándose al leer en los ojos de Kurt que aquello no correspondía— ¿de dónde sacaste un auto?—pregunto para disimular su fallido actuar.
-¿Perdón?, ¿te olvidas que mi Papá maneja un taller lleno de ellos?, le pedí prestado uno y me entrego este, no es un Prius del año, pero…
-Nos llevara sin problemas…tu Papá es genial… ¿Cómo esta?
-Está bien…lo que me hace estar bien a mi también…
-Bueno, he de contarte que acabo de sorprenderme con el mío…
-¿Por qué?—pregunto Kurt rodeando el auto para abrir la puerta del chofer y en consecuencia el resto de las puertas.
-Porque mi Mamá me entrego unas carpetas con información de NYU y de NYADA, que según ella, mi Papá fue a buscar personalmente a la escuela…
-¿En serio?
-No sé qué pensar al respecto…
-¿No le crees?—quiso saber Kurt subiéndose al auto.
-No…—respondió Blaine haciendo lo mismo por su lado.
-¿Por qué no?…a veces pienso que no le das suficiente crédito a tu Papá y por eso tienen problemas, siento y deberías darle una oportunidad, podrías sorprenderte—dijo Kurt sonriendo mientras hacía andar el auto.

~~~

Septiembre de 2017

-Me dijeron que estabas aquí, pero no me lo creí…
-Hola Dylan…
-¿Qué haces aquí?, ¿no tenias que grabar unas canciones hoy día?... ¿me mentiste para hacerme trabajar doble turno?... ¡Cómo puedes hacerme esto!—exclamo Dylan haciéndose el ofendido máximo y poniendo voz dramática.
-¿Quieres que te insulte?—quiso saber Blaine descolgándose la guitarra para dejarla junto a la máquina de discos.
-¡Me encanta que me trates mal!...
-Dylan… ¿Qué pretendes?
-Pretendo subirte el ánimo…—dijo el Ingles tomándolo y zarandeándolo por los hombros.
-¿Y qué te hace pensar que necesito que me suban el ánimo?—pregunto Blaine mientras trataba de decidirse por qué canción poner en la Jukebox del “The Sheltter”
-A ver, estas aquí sin que sea tu turno de trabajar, escogiendo entre las canciones más tristes que tiene este aparato y tienes cara de cachorro San Bernardo a punto de estirar la pata—dijo Dylan contando con sus dedos cada una de sus frases.
-¡Dylan que haría sin ti!....eres el mejor amigo del mundo…—respondió Blaine tomándose el pecho y dándole un puntapié a la maquina, que por más que lo intentaba, no ponía la canción que había elegido.
-Ven…—dijo Dylan dándole un golpe en la cabeza y señalando con su mentón la barra, que a esa hora aun no tenía clientes.
Blaine volvió a pegarle a la maquina y siguió a su amigo hasta donde le indico. Se sentó en uno de los pisos altos y se desordeno el cabello como enojado consigo mismo.
-Habla con tu amigo…—dijo poniéndole una cerveza al frente y apuntándose a sí mismo con otra botella que dispuso para él.
-Me pelee con Kurt…
-¿Te peleaste?... ¿por qué?... ¡Qué hiciste!
-¡Porque habría de ser yo el culpable!...
-Es obvio que Kurt no ha hecho nada…
-¿Pero por que te pones de su lado?... ¿no se supone y eres MI amigo?—dijo Blaine dando un sorbo a su botella y poniendo acento agudo en el “MI”
-Me pongo del lado que quiero, además Kurt es el único que me alimenta cuando voy a tu casa, estoy en deuda con él solo por aquello…
-Claro—dijo Blaine riendo…
-Cuéntame que paso...
-¿Por qué no tocan mi canción?... ¿no dijiste que hablarías con Julio?
-No puedo, no hablo mexicano…
-Julio es de Chile…
-¿Y?
-Lleva 15 años en New York, habla inglés mejor que tu.
-Respetuosamente discrepo contigo…nadie…NADIE habla mejor Ingles que un nacido en Londres, sino pregúntale a la chica rubia, esa del ojo desviado, que estuvo aquí dos noches atrás…—dijo Dylan levantando y bajando sus cejas tan rápido que Blaine creyó y se le atascarían en algún punto entre la frente y el entrecejo.
-¿Qué?...creo que debí insistir a que Lily tomara tu empleo cuatro años atrás…
-¿De qué estás hablando?, nadie atiende este bar como yo…además “tu amiguita” que tanto extrañas, ¿Dónde está ahora?...
-Está en casa, con Richard y Kurt…
-¿Qué?... ¿que estaban haciendo?, ¿por eso se pelearon?...el Swinger es bien complicado, debiste hablar conmigo antes de…
-¡¡¡OYE!!!!...¿quieres dejar de relacionar todo con sexo?
-No relaciono todo con sexo…el sexo se relaciona conmigo que es diferente...—explico Dylan poniendo cara de científico cuántico.
-Bien…—dijo Blaine bebiendo y sin ganas de reírse de las estupideces de su amigo.
-Bueno, me vas a contar o llamo a alguien para que te saque por estar ocupando un taburete sin consumir nada.
-Kurt quiere tener un hijo…
-¿Y?...
-¿Cómo que “y”?...
-¿Tú no quieres tener hijos?, creí que querías tener cincuenta y enseñarles a cantar y a lidiar con un cabello abundante y la baja estatura…
-Quiero, por supuesto que quiero, mas aun si tienen la apariencia de Kurt y su sonrisa… ¡AH!!—grito auto recriminándose—¿Por qué tuve que pelear con él?...¡odio pelear con él!
-Cálmate quieres, dime, ¿si quieres tener hijos porque la decisión de Kurt te tiene tan mal?…
-Porque es muy pronto…siento que es muy pronto…nos casamos hace menos de un año…no se… creo que deberíamos esperar un tiempo, no sé…no sé…—repitió Blaine, bebiendo un sorbo largo de cerveza.
-Eso sería si llevaran menos de un año juntos, pero con Kurt llevas cuanto… ¿10 años?
-No…seis, si no contamos el tiempo que estuvimos separados.
-Seis, diez… es casi lo mismo…el asunto es que ustedes son… ¿cómo se llaman esos pájaros?
-¿Cuáles pájaros?
-Esos…Los que causaron la tragedia en “Bodega Bay”
-¿Qué?...Dylan… ¿de qué estás hablando?
-¡Vamos! si sabes de lo que estoy hablando…—dijo Dylan poniendo caras y golpeándolo con el paño de cocina que se usaba para mantener limpia la barra.
-Hablas de “The Birds”, la película…
-¡Exacto!—dijo Dylan abriendo dos botellas más de cerveza…
-Los “Lovebirds”
-Eso…tu y Kurt son como ellos, “lovebirds”, no creo que exista algo que pueda romper lo que ustedes tienen, y esa estabilidad es lo único que necesita un bebé…–explicó Dylan moviendo sus manos como si un recién nacido fuera igual a una hogaza grande de pan.
-¿Qué tal la estabilidad económica?
-Pero Kurt le va bien con las asesorías en NYADA, y tú si me hicieras caso y besaras a unas cuantas chicas, tendrías el triple de propinas, aunque ahora trabajes menos días en el bar…
-Tal vez si este disco no fuera un fracaso como el anterior…
-No fue un fracaso hombre… —exclamo Dylan pegándole un nuevo manotazo en la cabeza —sabes que no lo fue…—agrego dando otro golpe, esta vez con el paño de limpiar.
-¿Quieres dejar de hacer eso?—pidió Blaine sobándose un lado.
-No si no dejas de actuar como un estúpido…tu álbum no fue un fracaso y ya deja de decir eso.
-Dylan…se vendieron como 10.000 copias en todos lados…eso es el 1% de lo que se necesita para tener el certificado de plata…
-Es el diez por ciento…revisa tus matemáticas…
-Como sea…—dijo bebiendo toda su cerveza de un solo trago.
-Yo creo que es otra cosa la que te molesta, así es que exijo que me la digas.
-¿Qué?...
-Eso, exijo que me digas que te tiene así, sino atente a las consecuencias, tengo métodos para sonsacarte la verdad.
-¿Ah sí?... ¿me estas retando a lo que creo que me estas retando Dylan Westbrook?—dijo Blaine subiéndose por la barra tratando de alcanzar uno de los vasos pequeños que habían tras ella.
-Por supuesto…—respondió sacando él mismo, un vaso pequeño como de tequila y dejándolo sobre la misma.
-Pues atente TU a las consecuencias entonces…
-¿Crees que me ganaras en algo que llevo jugando desde que lo vi en Dawson´s Creek?
-Nunca pensé que te haría confesar que veías esa serie…—dijo Blaine riendo mientras sacaba unos centavos de su bolsillo.
-Bórralo de tu mente de inmediato…
-Bien…
-Ya sabes las reglas…como yo soy el experto comenzare yo, si le apunto al vaso, tengo derecho a preguntar lo que sea, si no…te lo preguntare igual…—termino por decir Dylan mientras tomaba el pequeño vaso y lo ubicaba al medio de ambos. Tomo un par de las monedas de Blaine y comenzó el juego. Lanzo uno de los centavos, lo hizo rebotar en la barra y este cayó en el centro del vaso haciendo una especie de espiral dentro.
-¡JA!...te dije, soy un experto…
-Pregunta…
-¿Sientes que con un bebé en la casa todo cambiara con Kurt?
-Si…creo que un tercero en una relación nunca es bueno, menos si es uno que potencialmente Kurt quiera más que a mí… mi turno…
-¿Qué?... ¡NO!... no tienes nada de que interrogarme…el aproblemado aquí eres tú, así es que será un round de uno esta vez…—dijo Dylan tomando todas las monedas de la mesa y escondiéndolas tras la barra.
-¡Dylan!...
-Segunda…—respondió al acertar de nuevo otro centavo en el vaso— ¿Celos?
-¿Qué?...
-Responde…
-No, es decir no sé si son celos, tal vez lo sean, pero… ¿Cómo podría sentir celos de mi propio hijo?...¿no es algo por lo que la gente va a la cárcel o algo?…
-No, pero no creo que debieras preocuparte Kurt es súper generoso, de seguro te acomodara una frazada en el sofá mientras el duerme con el bebé…—aseguro riendo—mira lo que debes hacer es hablar con Kurt, y explicarle esa inseguridad tuya.
-No es inseguridad…
-¿No?, ¿entonces qué es?
-No responderé, no has acertado ninguna nueva moneda—dijo Blaine meneando el pequeño vaso provocando un ruido como de tintineo intenso.
-Bien…—respondió acertando con maestría un tercer centavo— ¿si no es inseguridad, que es?
-Eres un dolor en el trasero Dylan…
-Responde pequeño…
-No es inseguridad, es….no sé…tal vez tengo miedo que Kurt me deje de lado…
-¿Y eso no es inseguridad acaso?, ¿Qué pasa contigo?—respondió Dylan volviendo a lo de los golpes con sus manos y el paño de la barra.
-¿Solo me golpearás?, ¿no me darás algún consejo que me reconforte o algo?
-No…solo recibirás lo que mereces por hacer sufrir a Kurt, ¿Cómo te enteraste de lo del hijo en todo caso?, ¿llego con catalogo de bebés o con la dirección de Angelina Jolie?
Blaine no pudo evitar soltar una risa.
-No…trajo información de una clínica de fertilidad del centro.
Dylan puso sus codos en la barra y lo quedo mirando como si aquella frase estuviera inconclusa.
-¿Qué?—dijo Blaine con la seguridad que le daba el saber que su frase no lo estaba.
-¿Me vas a decir que te espantaste por un folleto?
-¿Ya no seguirás lanzando monedas?
-Olvida las monedas y responde—contesto Dylan enseriándose.
-No es solo el “folleto”, es el hecho de que Kurt averiguara todo por su cuenta…ni siquiera me lo dijo, los encontré porque estaba buscando otra cosa sino, nunca hubiera sabido de sus planes.
-Y después reclamas porque te golpeo… ¡Cómo es posible que pienses que Kurt no te iba a contar de sus planes si los involucra a los dos!, tal vez estaba esperando el momento apropiado, no sé, comprarte un regalo o que se yo lo que hacen las parejas monógamas—termino por decir Dylan alzando sus brazos como si no le cupiera mas desesperación en su cuerpo.
-Tienes razón…soy un idiota, un gran idiota…
-Dejémoslo en idiota y sigamos jugando…
-¿Para qué?, ya no hay nada más que decir.
-Sí que lo hay…te conozco…—dijo apuntándolo con el “paño golpeador”—Cuarta…—dijo repitiendo lo de antes— ¿tiene esto algo que ver con tu Papá?
-Ya no quiero jugar…—respondió Blaine levantándose y buscando su abrigo.
-Oye…reglas son reglas, aun me quedan 5 monedas…
-Dylan, de verdad…ya no quiero jugar...—insistió Blaine poniéndose la pieza de ropa.
-Es eso entonces…
-¿Qué cosa?...—pregunto arreglándose el cuello y registrando sus bolsillos como si tuviera que pagar la cuenta.
-Todo este embrollo, es porque TU no tuviste una relación cercana con tu Papá y crees que repetirás la historia con tu hijo…—sentencio Dylan como si estuviese especializándose en teorías de la mente.
-Eso…eso es…—trato de decir Blaine con las manos en los bolsillos y mirando la Jukebox, que aun no tocaba su canción.
-Eso es la verdad…—respondió Dylan rodeando la barra y completando la frase de su amigo—mira…—dijo tomándolo por los hombros sin poder evitar sacudirlo un poco antes de hablar, como si Blaine estuviese hecho de trapo y no de carne y hueso—tú no eres él... ¡Oye!—agrego dándole un golpe en la cabeza al ver que Blaine ponía cara de “si Claro”—primero tendrías que medir unos cuantos centímetros más y segundo no serias el hombre que Kurt eligió para pasar el resto de su vida, eres amable, cantas relativamente bien y por sobretodo eres tan generoso que te importa primero el bienestar de todo el mundo menos el tuyo, ¿Quién no querría un papá así?, hasta yo pediría que me adoptaran…—termino por decir poniéndose la mano en el pecho.
-Dylan…
-Lo que tienes que hacer es tomar a Kurt y contarle todo esto, decirle cuáles son tus miedos y que es lo de tu Papá lo que te tiene medio loco.
-Tienes razon...Gracias…
-Por nada amigo—dijo olvidándose de los golpes y dándole un abrazo—ahora vete y arregla las cosas con Kurt—agrego aparatándolo de su lado dándole un empujón—¡No olvides tu guitarra!
-Por supuesto que no…—respondió tomándola y dándole una última patada a la jukebox a ver si tocaba su canción elegida.

~~~

-¡Listo Señor Anderson!, en la puerta de la escuela—dijo Kurt deteniendo el auto en la calle en frente del edifico de Mckinley.
-¿Qué harás toda la mañana?—quiso saber Blaine desatándose el cinturón–¿te vas a tu casa?
-No lo sé, creo que no, veré que hago. ¡Ya se!—dijo dando como un aplauso—iré a la biblioteca y después a ver si encuentro a Míster Shuster, para darle animo o algo…claro que no se si encontrare un lugar para estacionar el auto, costaba cuando era estudiante… ¿Qué?—dijo Kurt al ver que Blaine reía por lo bajo.
-Nada, es solo que actúas como si hubieras salido de la escuela hace 15 años, y fue hace menos de 10 meses.
-Bueno, debe ser porque el tiempo corre más rápido en New York—respondió dándose ínfulas.
-Eso es cierto…—contesto Blaine mirándose así mismo en los ojos de Kurt—Estaciona en el lugar de los estudiantes de último año entonces, puedes ocupar mi lugar de Presidente—agrego cambiando el tema.
-Ah…por supuesto…
-Gracias Kurt, por el aventón y por…—dijo Blaine sin especificar lo que deseaba decir y abriendo la puerta para bajarse del auto.
-De nada… ¡oye!, averigué y están proyectando “All about Eve” y “Showgirl”, ¿quieres ir después de clases?...digo, después de que hablemos con Tina… ¿tienes algo que hacer?–dijo Kurt extendiendo su mano como si quisiera alcanzarlo en una ventolera.
-No, bueno tendría que repasar matemáticas, pero entre tú y calculo avanzado, me quedo contigo.
-OK… ¿el receso lo tienes?...
-A las 11:15…
-Perfecto, te ubico en…
-El salón de geografía…—respondió Blaine sonriendo.
-Nos vemos entonces… ¡y no dejes que Tina te acose!—exclamo Kurt una vez que Blaine cerró la puerta tras de él. Este le hizo un gesto de “OK” con sus dedos y se fue hacia la escuela. Kurt lo observo alejarse, lo vio arreglarse el bolso y corregir el cuello de su camisa, pensó en bajarse y secuestrarlo cuando corrió su bolso hacia adelante y se guardo las manos en los bolsillos haciendo que su trasero destacara de manera casi divina. Dio un suspiro y sonrió encendiendo el auto para estacionarse en el lugar de presidente de la clase que Blaine había dejado vacante.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 04, 2013 4:25 pm

oh gran dylan, te agradecemos infinitamente por hablar con blaine y dejarle en claro que el no es como su padre

tengo unas inmensas ganas de golpear a kurt

POR QUE DIABLOS NO VUELVE CON BLAINE, SI SABE QUE ES EL AMOR DE SU VIDA !!!!!!!!

^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Lun Mar 04, 2013 4:32 pm

como escribes definitivamente me tiene en las nubes después de tanto audio, canciones. Me encanta la relación de Blaine con Dylan y estoy muy de acuerdo con el de que Blaine jamás será como su padre. Y Kurt por mas que quiera esta ultrarequete enamorado de Blaine.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 4:46 pm

Dylan es el emjor amigo que Blaine pudo haber encontrado en NY, luego de Sam, claro. Aunque en tu fic ambos me agradan, me quedo con Dylan definitivamente.

¡Amé este capítulo! Pese a la personalidad tan liberal que le das al personaje, sabe intervenir seriamente cuando Blaine lo necesita. ¡Tienes que buscarle cara a este hombre! Supongo lo imaginas megaultra encantador...¡y lo es!

Gracias por otra entrega tan bien elaborada.

¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Lun Mar 04, 2013 4:59 pm

*Llora masivamente* Vale, quizá no lloré, pero Come What May si me dejó bastante sensible si puedo añadir.

Gracias por actualizaar! No puedo imaginar lo feliz que me hará ver tu versión del sueño de Kurt este jueves, me volveré loca! :D
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Mar 04, 2013 5:00 pm

jajaja no puedo parar de reir con el primer comentario de oh Gran dylan!! jaajaj pero si es verdad parece que fuera inepto pero no, es bastante inteligente y buen amigo es de esas personas que siempre saben que decir aunq uno crea que no tienen nada que decir!!.....
Definitivamente yo me lo hubiera raptado no mas que no lo devuelvo jamas! xD
Ya escuchaste come What May por Dios!! la ame!!! me llego hasta el corazón tiene demasiado sentimiento esa canción.. perfecta!! pienso que debemos disfrutarlo mucho porque despues de esto no tendremos Klaine en un buen tiempo mas!
Cuidate y ame que hicieras referencia a mi hermoso pais Chilito!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Lun Mar 04, 2013 6:18 pm

que buen y gran amigo tiene Blaine con ese Dylan que apesar de ser todo un personaje es un buen amigo =), me sigue encantando la mama de Blaine tiene ese sexto sentido de mama q quiere saber que le pasa a su nuño y mas cuando su niño luce tan feliz =) y ver a kurt y a blaine con esa coqueteria y esa relacion de solo amigos me sigue haciendo decir...kurt date cuenta blaine es para ti!! solo para tiii =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 23 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Lun Mar 04, 2013 7:10 pm

Me encanto el capitulo. Blaine esta tan feliz, parece un niño y eso es tan tierno y dulce, me desconcerto lo del papá de Blaine, no me lo esperaba, solo espero que lo que hizo lo haya echo de forma sincera y no porque quiera algo más. Me encanta Dylan, siempre me hace reir xD y la verdad le dio un gran concejo a Blaine. Me encanto el capitulo. Un Abrazo y q tengas una linda semana
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Lun Mar 04, 2013 8:55 pm

y yo DIGO estúpido ryan que tienes en contra de los klainers siempre nos hace algo malo ahora que la voda a los 21 sera de kadam porque si es asi date por muerto

PD: no es que no lo tolero le doy 2 capitulos para klaine vuelva si no que se de por muerto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Mar 04, 2013 9:15 pm

Blaine es tan tierno...lo amo totalmente!!!

Me da mucha risa Dylan....pero es buen amigo....¿Como se llamaria su amistad? DLAINE? DYLAIN?....ok no.

Saludos y dime por favor si no desmayaste con "Come What May"

"I love you until the end of time...come what may..." PERFECCION!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Lun Mar 04, 2013 9:26 pm

Realmente me impactaste con eso D: Blaine teniendo inseguridades por su padre!!, wow... Por otro lado... Klainde daddys es lo máximo :')
*No sabes con cuántas ansias espero tus capitulos!!*
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mar 05, 2013 1:42 am

owwww no sabes como me Encanta Dylan!!! es tan lindo!
me fasino su cmbersacion! en especila saber que lo conoce Tan bien para saber que es lo que realmente le pasaba!

me alegra que kurt y Blaine se lleven bien como amigos, pero... me da melancolia saber que no son novios y no se miran con amor!!!
esperare el proximo cap!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Miér Mar 06, 2013 8:51 pm

“Down Stairs”

-Kurt no puede minimizarlo no puede!!! Sabe que Blaine es el unico que lo hara sentir asi en toda su vida, con el puede hacer el amor, tener sexo salvaje lo que sea que se le ocurra, solo con Blaine
-"Esa cara de ingenua, la de la Rachel sin esteroides y sin desnudismo." JJAJAJAJAJAJAJJAJAA eso me gusto jajajajjaajjajajajaa
-que linda forma de despertarlo añjkdjaklñjdsakljdlad
-Amo cuando se besan

“Kurt Hummel, is your Duty”
-El llavero es arto grande jajajaa
-ajkdaksdsaha su papa por fin entendioooo!!!! adaksdjakldjkald
-Amo a mi suegra..digo a la mama de Blaine...
-Aaaww Kurt fue a buscarlo :3 y concuerdo con lo que dijo Kurt sobre el papa de Blaine
-jajajajjaa a Dylan le gusta que lo traten mal jajajajaja
-"...y tienes cara de cachorro San Bernardo a punto de estirar la pata"
JAJAJAJAJJAJA amo a Dylan jajajajajjaa
-Kurt tambien puede hace enojar a Blaine Dylan ¬¬
-Chile kandskñajdsñajdjañdja
-"¿Qué?... ¿que estaban haciendo?, ¿por eso se pelearon?...el Swinger es bien complicado, debiste hablar conmigo antes de…"
JAJAJAJAJAJAJJAJAA DYLAN ES ESPECIAL JAJAJA AÑKJDJKALÑDJALKJD
-Hasta Dylan saben que son almas gemelas para toda la eternidad akjdakñsdjadjad
-Jajjajaja yo tb le daria todas mis propinas a Blaine si me diera un beso jajajaa
-Mi pobre Blaine teme que Kurt lo deje de lado u.u
-Vamos Blaine tu seras un padre mucho mejor que el tuyo eso es obvio
-EL trasero de Blaine es perfecto y muy apetitoso
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.