Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 04, 2013 9:26 pm

el doctor acosador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejo de reirme con eso XD


kurt es un celoso y blaine no se que le pasa que no se da cuenta


no me gusta adam :(
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Feb 04, 2013 9:28 pm

Que buen capitulo!!! los celos de Kurt son lo mejor es que por Dios a quien se le podria pasar por desapercibido esas hermosas pestañas sobre esos hermosos e irresistibles ojos!!!! es q son lo mas lindo que existe en el mundo!!!

Me encanto que Adam es un total Idiota ajjajajaja ojala Ryan lo pintara de la misma forma y no tan genial como todos dicen que es aunq para mi, su gorro y su sonrisa son tontas xd
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Feb 04, 2013 10:19 pm

owwwwwwwwwww me encanto el cap!

el flashback es tan gracioso lo celoso que puede ser kurt y eso me encanta es decir cualquiera que saliera con Blaine Devon Anderson debe cuidarlo, cualquiera ve su perfeccion de inmediato!!

creo que es lindo que kurt se de cuenta que el unico es Blaine, el unico con quien podria compartir momentos tan maravillosos.

me causo mucha gracia lo del doctor acosado, hasta me cayo mal!!

no leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Mar Feb 05, 2013 12:15 am

Yo te había pedido este Kurt celoso!! Omg, qué ternura :') me encantan!!!! Creo que con tu fic, me empezará a caer mal Adam xD Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace que me dediquen un capitulo de uno de mis fics favoritos :) gracias por inspirarme!!
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 1:14 am

¡Me gusta Kurt celoso! Perooo....me gustaría más un Blaine celoso, no sé, en la serie nunca lo han mostrado en esa faceta al cien por ciento.

Escribes genial, ¡gracias por un cap más!

PD: No, no perderé la epseranza de que Klaine regrese!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Kary Klaine Mar Feb 05, 2013 6:46 pm

Mmmmmmm......, vengo comentando desde no se cuanto tiempo... que mal...

Pero bueno, tus caps. han estado increibles, ceda uno me ha cautivado, (mas el de año nuevo :') )

Actualiza Rapido!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 06, 2013 3:53 pm

rekanchi escribió:jajjajaja los celos me reí mucho, y sobre todo esta parte ”Señor pestañas dibujadas por Walt Disney” jajaj muy lindo...

Al unico que se me ocurre atribuirle esas pestañas casi pecaminosas

linaklaine escribió:eso que nunca nunca olvide a blaine que no lo haga y que hermoso jaja kurt celoso de ese doctor jaja estúpido porque le toco la perna a blaine no si yo hubiera sido kurt ese doctor ya no viviría

PD: lose estoy confundida con lo de blaine y sam pero bueno espero y hablen y que sam le diga que no es gay y que no le interesa o no se

ESO!!!...como es posible que dejen las historias asi sin dar una explicacion, por la cara que Blaine tenia en el baile ese "Crush" por Sam lo tenia bien mal...

linaklaine escribió:no quiero a adam lo odio amo su estúpido y hermoso acento pero el es feo y no me gusta no se se me hace muy grande para kurt

A pesar que sea un tipo que no ha hecho nada malo, tambien lo odio, excepto su estupido y sensual acento ingles... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 4065562827

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh dios, mori de risa con el "Doctor acosador" ame la forma en la que decribio las pestañas de Blaine jajajaja



Saludos y gracias por sacarme una sonrisa con tus capitulos!!!!

Gracias a ti por leer... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 1206646864

DCazula escribió:Jejejeje señor pestañas dibujadas por dsiney lo pude amar!! jejeje es de vdd muy cierto, lo mismo creo yo, y es genial ver a kurt todo celoso por su hombre , y me gusta que kurt se de cuenta que no nadie va a tener lo que tiene con blaine!! =)

Pd.- y yo tb moriria si la otra temporada fueran flashworvad de klaine, seria ahh fantabuloso!!

A mi también me gusta...me gusta pensar que Kurt aun siente amor por Blaine, que lo compare con cuanto chico conozca y que algun dia..en el 2058 o algo asi, reconozca que tuvo culpa en el quiebre de la relacion...sigo manteniendo mi esperanza en ello...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 06, 2013 4:01 pm

Mary Alexander escribió:el doctor acosador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejo de reirme con eso XD
kurt es un celoso y blaine no se que le pasa que no se da cuenta
no me gusta adam :(

Creo que siempre pasa eso con el que es "celado", nunca se da cuenta...y a mi tampoco me gusta Adam... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 4065562827

DCAndreaBA escribió:Que buen capitulo!!! los celos de Kurt son lo mejor es que por Dios a quien se le podria pasar por desapercibido esas hermosas pestañas sobre esos hermosos e irresistibles ojos!!!! es q son lo mas lindo que existe en el mundo!!!

Es como que prueba la existencia de Dios...

DCAndreaBA escribió:Me encanto que Adam es un total Idiota ajjajajaja ojala Ryan lo pintara de la misma forma y no tan genial como todos dicen que es aunq para mi, su gorro y su sonrisa son tontas xd

No quise pintarlo como idiota, (aunque para mi lo es y lo odio y quiesiera que se lo comiera un león) lo que quise fue enfatizar el hecho que no creo que tenga nada, NADA en común con Kurt, ya que como en la vida un alumno de ultimo año tiene poco y nada que conversar con unode primero.

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwww me encanto el cap!

el flashback es tan gracioso lo celoso que puede ser kurt y eso me encanta es decir cualquiera que saliera con Blaine Devon Anderson debe cuidarlo, cualquiera ve su perfeccion de inmediato!!

creo que es lindo que kurt se de cuenta que el unico es Blaine, el unico con quien podria compartir momentos tan maravillosos.

me causo mucha gracia lo del doctor acosado, hasta me cayo mal!!

no leemos, Chao
Solo espero eso y confio en aquello, que Kurt se de cuenta que Blaine es el unico...EL UNICO!!!!

Carito_Gleek escribió:Yo te había pedido este Kurt celoso!!
AAAHHHH!!!...perdon por extraviar tu quote....pero la tenia presente...
Carito_Gleek escribió:omg, qué ternura :') me encantan!!!! Creo que con tu fic, me empezará a caer mal Adam xD Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace que me dediquen un capitulo de uno de mis fics favoritos :) gracias por inspirarme!!

Me alegro que te gustara...y gracias a ti por leer y comentar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 06, 2013 4:06 pm

whiteflower escribió:¡Me gusta Kurt celoso! Perooo....me gustaría más un Blaine celoso, no sé, en la serie nunca lo han mostrado en esa faceta al cien por ciento.

Escribes genial, ¡gracias por un cap más!

PD: No, no perderé la epseranza de que Klaine regrese!!!

Me alegra que no pierdas la esperanza...yo no la he perdido nunca...y eso que dices sobre Blaine es muy cierto, yo creo que él seria mas pasional que Kurt, y si bien lo mostraron un tanto celoso con los mensajes de Chandler, al final el quedo mal y termino disculpandose... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 4065562827 -...Y gracias a ti!!!!

Kary Klaine escribió:Mmmmmmm......, vengo comentando desde no se cuanto tiempo... que mal...

Pero bueno, tus caps. han estado increibles, ceda uno me ha cautivado, (mas el de año nuevo :') )

Actualiza Rapido!

Gracias!!! y mientras lea, esta bien para mi...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 06, 2013 4:20 pm

Naked
“I'm thinking about you...That count?”


-¿Ho….hola?... ¿Kurt?
-¿Que fue eso?
-Deje caer algo, al parecer mis manos no están coordinadas, al menos no esta tarde…
-Pude escuchar… ¿Qué dejaste caer?
-El Bowl de la batidora, aun no entiendo eso de “girar y sacar”
-¿Estas cocinando?...
Blaine pudo advertir la sonrisa de Kurt a través del teléfono, por la inflexión aguda que hizo su voz.
-Así es…
-¿Puedo saber qué cosa?
-Galletas, estoy horneando galletas…
-¿En serio?
-Sí, recordé lo bien que me quedaron la ultima vez y quise probar de nuevo.
-¿Las estás haciendo para alguien?
-No, bueno para mí supongo… ¿Por qué?
-Porque si las estás haciendo para Sam, te juro y soy capaz de tomar el próximo vuelo y meterle 20 galletas es esa boca de trucha que tiene y que a ti te trae encantado.
-¿Qué?..
-Me escuchaste…
-OK, con respecto a eso, no tienes de que preocuparte, porque lo que sentía se está terminando de a poco…
-¿Preocuparme?...
-Claro… bueno, es decir… no creía que estabas preocupado ni celoso, no nada de eso… además no tendrías porque estarlo tampoco…olvídalo…
-No hay problema Blaine…—dijo Kurt esbozando una sonrisa que no fue esta vez, advertida por Blaine— y me alegra saber que ya estás bien con respecto a eso… ¿hablaste con él?
-Sí, bueno, no fue fácil y al final lo hice, fue súper amable, se rio de la situación por cierto e hizo un par de imitaciones que no entendí, pero todo está bien, además creo que lo que más necesita ahora es tener un amigo al lado, que un loco que lo este acosando.
-¿Por qué dices eso?
-Porque llegaron los resultados del SAT y le fue bastante mal…
-¿De verdad?... ¿qué tan mal?
-340…
-Eso sí es bastante mal, ¿y cómo te fue a ti?
-No te diré eso…
-¡¿Por qué no?!...¡cuéntame!…
-No, no te diré, es más cambiare de tema de inmediato…
-¿Sabes que tengo métodos para averiguarlo verdad?, puedo comenzar a llamar a todos en este instante, incluyendo a tu Mamá…
-Pues entonces tendrás que esforzarte y averiguarlo por ti mismo.
-¿Qué ridiculez es esta?, ¿por qué no me puedes contar?, ¿sacaste menos que Sam?
-¡Kurt!...
-¡Bien!, pero lo averiguare, no creas que no…
-Oye…te estuve llamando toda la semana para contarte un montón de cosas, pero no pude comunicarme contigo… ¿has tenido mucha clase?—dijo Blaine cambiando de tema como había dicho que lo haría.
-No, bueno si… he estado un poco ocupado, y con respecto a eso, quiero contarte algo…
-¿Si?...espera un momento…
-¿Las galletas te están haciendo pasar un mal rato?, eso te pasa por romper tu promesa de cocinarlas solo para mí.
-Estoy pensando en ti… ¿eso cuenta?—advirtió Blaine mientras tomaba cosas de los gabinetes y guardaba otras.
-Siempre cuenta…aunque contaría mejor si las hornearas en mi presencia, como la última vez.
-Podría intentar enviarte algunas…
-¿En un sobre acolchado por UPS?
-Pensaba mejor por Fedex, al fin y al cabo tuvo su propia película. Mira no sé si es posible, pero parece que este huevo tiene un pollo adentro.
-Blaine, eso es imposible…
-¿Por qué no se quiebra entonces?—pregunto golpeando el huevo contra el speaker del teléfono.
-Si tratas de quebrarlo en un teléfono de 200 dólares, difícil que salga algo bueno de aquello.
-No, no lo hare, aguarda…
Blaine dejo el teléfono sobre el mueble de la cocina y golpeo el huevo tan fuerte contra el canto del fregadero que termino por romperlo demás y todo el contenido corrió por la puerta del mueble y el piso. Blaine rio ante el incidente.
-¿Blaine?...
-Creo que provoque un desastre…—dijo entre risas.
-¿Por qué?, ¿iniciaste un incendio?
-No, el huevo no quiso cooperar conmigo y termino por derramarse en el piso y parte de mis zapatillas—explico Blaine meneando su pie como si Kurt pudiera verlo.
-¿Te limpiaste la mano en el pantalón?, ¿verdad?
-¿Cómo sabes eso?—quiso saber Blaine mientras sostenía el teléfono entre su hombro y su cara y trataba de limpiar el piso de la cocina con una gran porción de papel toalla
-Porque es lo que haces, hasta puedo adivinar que tienes la punta de la nariz con harina y en la cocina de tu madre hay un desorden digno de “Acumuladores”
Blaine miro su reflejo en uno de los sartenes que colgaban en el centro de la cocina y vio su nariz llena de harina, luego miro a su alrededor y comprobó también el desorden inmenso que había provocado.
-¿Me escuchaste?
-Si, te escuche, lo que pasa es que todo lo que dijiste es verdad y eso me provoco un poco de nostalgia.
-Tal vez es esa nostalgia la que te llevo a no contestarme hoy en la tarde, trate de llamarte pero me salía el buzón de voz.
-¿Hoy en la tarde?
-Así es…
-¡Ah!, lo que pasa es que estuve todo el tiempo en los vestidores, porque estamos haciendo un calendario para recaudar fondos para…
-¿Un calendario?
-Sí, un calendario sexy—explico, diciendo “sexy”, de manera más que sexy.
-¿En serio?, ¿y quienes participaran?
-Todos los chicos del club Glee, excepto Artie que no quiso, creo que sentía cohibido por lo de tener que posar en una silla…—dijo Blaine mientras hacía andar la batidora, luego que no quedaran rastros del incidente con el “huevo-pollo”
-Lo imagino, ¿Qué meses serás tu?
-Enero y Diciembre…
-…
-¿Kurt?
-Los mejores meses…—dijo por fin, pensando sin duda en cómo se vería el cuerpo de Blaine siendo “Enero” y "Diciembre”
-¿Por lo de las fiestas?
-Exacto…¿Cómo se les ocurrió eso?, y ¿para qué necesitan dinero?
-Se le ocurrió a Tina y como nos estamos preparando para las regionales, Finn…
-Un momento, ¿las regionales?, ¿Qué paso?, ¿Sebastián se ahogo con sus enormes dientes de caballo y los Warblers no podrán competir sin él?
-No, nada de eso… ¿no te conté?
-No…
-Ah, claro como te dije, te había estado llamando para contarte…pero bueno, el asunto es que…
Blaine se levanto del taburete donde estaba sentado y apago la batidora, acto seguido comenzó a contarle a Kurt todo lo que había sucedido aquella semana, de lo que Sam había descubierto sobre los Warblers y de cómo fueron descalificados por utilizar sustancias ilícitas y que New Directions volvería a la competencia. Kurt escuchaba atentamente y solo se remitía a emitir “OH” y “Ah”
-Blaine eso es genial…espero y tengas un solo.
-Sí, pero da lo mismo, ¿tu estas bien?, suenas triste o cansado…
-Estoy bien, aunque en realidad estoy un poco cansado, me pelee con Rachel, y eso me tiene más cansado aun.
-¿Te peleaste con ella?, ¿Por qué?
-Porque invito a Brody a vivir a nuestro departamento, además que está tomando decisiones que me hacen desconocerla.
-¿Lo invito a vivir con ella?, ¿no es muy pronto?
-¡Gracias!...¿Cierto que es muy pronto?
-Por supuesto, seria pronto incluso si tú me invitaras a mí, a vivir contigo…
-¿Qué?
-Lo que escuchaste y esta vez no me explicare, ni me retractare…
-Bien…
-¿De verdad estas bien?, ¿solo eso te preocupa?, porque además de cansado tu voz suena un poco triste, me atrevería a decir que destrozado.
-Tienes razón…creo que ya resulta repugnante que nos conozcamos tanto.
-Claro…
-Lo que sucede Blaine es que cono…
-¡Oh, oh!...
-“Oh, oh”…¿Qué?
-¿La masa de galletas se puede congelar?
-¿La masa de galletas?, ¿de qué estás hablando?
-Lo que pasa es que me distraje hablándote y olvide que quede con Tina de ir al centro comercial y acabo de ver la hora y estoy atrasado…no alcanzare a hornear nada…
-¿Con Tina?... ¿eres amigo de ella ahora?
-Si… bueno tanto como amigo, pero después del baile nos acercamos un poco…
-Bueno ella es muy simpática…silenciosa, pero simpática...
-Sí pero ya no esta tan silenciosa, ha tenido como un cambio de actitud ahora esta mas, ¿cómo decirlo?...
-¿Hablantina?
-No, empoderada, segura, no se…
-Me pregunto porque será…
-¿Te importa si hablamos más tarde?
-¿Por qué?
-Porque me tengo que ir, de acuerdo a la hora tengo 5 minutos para ordenar todo aquí, cambiarme de ropa y llegar al centro comercial.
-¿No puedes llamarla y decirle que llegaras tarde?
-Kurt, tu sabes que no me gusta hacer eso…
-Lo sé…
-Pero dime lo que querías contarme
-No, así no, estás ocupado, no te preocupes, no hay problema…
-¿De verdad? ¿No era algo importante?
-Lo era, pero puede esperar…
-¿Seguro?
-Muy seguro, saludos a Tina y guárdame galletas…¡Ah! Y una copia del calendario…
-OK…
-Adiós Blaine…
-Adiós…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Feb 06, 2013 4:29 pm

Owww :D
Kurtiiieee :33
ME ENCANTO :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Miér Feb 06, 2013 4:54 pm

no se porque pero me dolió que blaine prefiriera a tina que a kurtie por que le pudo llamar a tina y cancelar pero bueno que mal y que bien que no le dijo sobre ADAM aun

PD: lo se su estúpido acento es hermoso pero el no y es como dices no nos hizo nada pero no lo queremos
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Miér Feb 06, 2013 5:28 pm

“A Huge History”

- "Es verdad, tal vez lo habría hecho con la antigua Rachel, pero ahora, ahora todo es diferente"
Tan diferente que la estoy empezando a odiar...
-NOOOOOO!! Adam nunca sera novio de Kurt !!! solo hay un novio y se llama Blaine
- Que manera de inaugurar su casa jajajaj
-"Podemos organizar una fiesta del orden o algo así"
a Blaine solo se le ocurren esas grandiosas ideas jajajaja
- "Porque pensé que me darías un poco de batalla y eso conduciría a una pelea y a la posterior reconciliación sexual y salvaje."
No has escrito algo asi cierto? jajajaja yo digo que es una buena idea para un capitulo :3
-"...confundir los del cereal, con los de la ensalada y con los de la sopa"
Solo a Kurt hacen enojar esas cosas jajajajjaja
-Afortunado sea ese lavaplatos y las siestas de los bebes !!!!!
- Jajajjaja Kurt creo que no le importaba si esta incomodo o no con Blaine entre sus piernas cualquier posición es buena
- Blaine se va a poner triste cuando Kurt le cuente pero se pondra feliz por él.

“The eyelashes of Blaine”

-Adam Kurt queria ver Les Mis !!!
-Asi que Adam pretende tener una segunda cita, bueno es algo interesante
-"Te amaría aunque tuvieses seis ojos, siempre y cuando todos tengan las pestañas de los dos que tienes"
Me encanta cuando Kurt saca su lado dulce :3
-Kurt acuso altiro a Blaine jajaja es porq lo cuida
-"Kurt hizo un movimiento como si fuera un perro que detecta un temblor antes que los instrumentos."
JAJAJAJJAJAJJ eso fue gracioso jajajjajajjja
-"Por nada, es mi deber cuidar de estos preciosos ojos, asumiendo que ambos tienen estas pestañas que parecen dibujadas a mano por Walt Disney."
es el mejor cumplido de la historia !!!
- Kurt celoso es como un animal en celo jajaj se pone agresivo
-“Westerville Eyecare” me gusta el nombre
-“Sexytalmologo” jajajaja i like xDD
-Nadie te robara a Blaine :3
-Creo que Adam nunca encajara tan bien con Kurt como mi Blaine

“I'm thinking about you...That count?”

-"Porque si las estás haciendo para Sam, te juro y soy capaz de tomar el próximo vuelo y meterle 20 galletas es esa boca de trucha que tiene y que a ti te trae encantado."
Aaaaaaaaaaaaw :3 :3 Kurt celoso de nuevo jajaja
-Yo quiero saber los resultados de Blaine y no se como Brittany le gano .__.
-Ok eso de la harina y lo del pantalon me dio miedo jajajja creo que se conocen demasiado bien
-Enero y Diciembre fueron los mejores meses definitivamente.
-Rachel se volvio loca !! ya no me esta gustando que deje a Kurt de lado
-Kurt estuvo a punto de decirle akñsjdañjda
-No puedo culpar a Tina creo que yo tb me hubiese enamorado de Blaine
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klaineglee Miér Feb 06, 2013 6:43 pm

Genial, a mi me gusta que Blaine tenga seguridad y no deje su vida de lado por Kurt. Que salga y se divierta un poco; tal vez así Kurt lo aprecie un poco más... No me gusta verlo sufrir (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 2824147739

Adoro a esa pareja, espero que falte poco para el regreso... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 4061796348
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Miér Feb 06, 2013 7:15 pm

Me muero por ver a Blaine lleno de harina hasta en la nariz ...yo con gusto le ayudo a limpiar todo el desorden...y me encanta que se sigan hablando y exista este pequeño coqueteo entre ellos, es magico jejeje por cierto q pensara kurt cuando blaine le platique todos los comentarios y actitudes de tina hacia el? jejeje loko =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Miér Feb 06, 2013 7:22 pm

Me pasó una visión de la cara de Kurt viendo el calendario de McKinley xD Hermoso el cap! Qué lastima que Kurt no le haya dicho aún sobre Adam!
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 8:31 pm

amo sus pequeñas y lindas llamadas !!!!!!!!!!!!!!!!


son almas gemelas, cualquiera se da cuenta !!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Miér Feb 06, 2013 8:36 pm

son lo máximo, los quiero juntos ya...
Me encanto el capitulo, que será lo que le quería decir Kurt???
Actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Feb 06, 2013 10:02 pm

owww que hermosa de cap!!!!!! Gracias a tu mente creadora de hermosas escenas Klaine!! felicitala de mi parte xD
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Feb 07, 2013 2:11 am

rayoz...
no le dijo!!
mmmmmmm se me entojan las galletas y se me entoja ver a Blaine haciendo galletas seguro se debe ver tierno, lo del huevo pollo me dio risa!
espera la actualizacion
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Feb 07, 2013 2:45 am

¿Porque rayos Kurt no le cuenta sobre Adam??

Me encanto el capitulo

NOTA: Gracias por ponerme el Link del capitulo que te pedi

¡¡¡ ERES GRANDE!!!

SaludosKlaineFriend!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Jue Feb 07, 2013 3:11 am

DIOS TU NOVELA ES PERFECTA <3 , ACTUALIZA PRONTOO :)




lean mi novela :)
|
|
|
|
|
|
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 07, 2013 5:03 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Owww :D
Kurtiiieee :33
ME ENCANTO :D

Gracias!!!!

linaklaine escribió:no se porque pero me dolió que blaine prefiriera a tina que a kurtie por que le pudo llamar a tina y cancelar pero bueno que mal y que bien que no le dijo sobre ADAM aun

PD: lo se su estúpido acento es hermoso pero el no y es como dices no nos hizo nada pero no lo queremos

Creo que cuando Blaine Anderson hace un compromiso lo cumple hasta el final...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 07, 2013 5:15 pm

Crazy Vale escribió:“A Huge History”

- "Es verdad, tal vez lo habría hecho con la antigua Rachel, pero ahora, ahora todo es diferente"
Tan diferente que la estoy empezando a odiar...
-NOOOOOO!! Adam nunca sera novio de Kurt !!! solo hay un novio y se llama Blaine

Amen!!!!

Crazy Vale escribió:- Que manera de inaugurar su casa jajajaj
-"Podemos organizar una fiesta del orden o algo así"
a Blaine solo se le ocurren esas grandiosas ideas jajajaja
- "Porque pensé que me darías un poco de batalla y eso conduciría a una pelea y a la posterior reconciliación sexual y salvaje."
No has escrito algo asi cierto? jajajaja yo digo que es una buena idea para un capitulo :3

Creoq y me lo censurarian... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 3637566961

Crazy Vale escribió:[-"...confundir los del cereal, con los de la ensalada y con los de la sopa"
Solo a Kurt hacen enojar esas cosas jajajajjaja
-Afortunado sea ese lavaplatos y las siestas de los bebes !!!!!
- Jajajjaja Kurt creo que no le importaba si esta incomodo o no con Blaine entre sus piernas cualquier posición es buena
- Blaine se va a poner triste cuando Kurt le cuente pero se pondra feliz por él.

Lo mismo opino, creo que Blaine es capaz de hacer cualquier cosa por Kurt...incluso... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 2824147739 dejarlo ir...

Crazy Vale escribió:“The eyelashes of Blaine”

-Adam Kurt queria ver Les Mis !!!
-Asi que Adam pretende tener una segunda cita, bueno es algo interesante
-"Te amaría aunque tuvieses seis ojos, siempre y cuando todos tengan las pestañas de los dos que tienes"
Me encanta cuando Kurt saca su lado dulce :3
-Kurt acuso altiro a Blaine jajaja es porq lo cuida
-"Kurt hizo un movimiento como si fuera un perro que detecta un temblor antes que los instrumentos."
JAJAJAJJAJAJJ eso fue gracioso jajajjajajjja

Me rei igualq ue tu cuando lo escribi....

Crazy Vale escribió:-"Por nada, es mi deber cuidar de estos preciosos ojos, asumiendo que ambos tienen estas pestañas que parecen dibujadas a mano por Walt Disney."
es el mejor cumplido de la historia !!!
Enfrentemoslo...es la verdad...

Crazy Vale escribió:- Kurt celoso es como un animal en celo jajaj se pone agresivo
-“Westerville Eyecare” me gusta el nombre
-“Sexytalmologo” jajajaja i like xDD
-Nadie te robara a Blaine :3
-Creo que Adam nunca encajara tan bien con Kurt como mi Blaine

I KNOW!!!!!!

Crazy Vale escribió:“I'm thinking about you...That count?”

-"Porque si las estás haciendo para Sam, te juro y soy capaz de tomar el próximo vuelo y meterle 20 galletas es esa boca de trucha que tiene y que a ti te trae encantado."
Aaaaaaaaaaaaw :3 :3 Kurt celoso de nuevo jajaja
-Yo quiero saber los resultados de Blaine y no se como Brittany le gano .__.
-Ok eso de la harina y lo del pantalon me dio miedo jajajja creo que se conocen demasiado bien
-Enero y Diciembre fueron los mejores meses definitivamente.
-Rachel se volvio loca !! ya no me esta gustando que deje a Kurt de lado
-Kurt estuvo a punto de decirle akñsjdañjda
-No puedo culpar a Tina creo que yo tb me hubiese enamorado de Blaine

Ni yo....Blaine es lo mejor que existe...LO MEJOR...creo que es tan perfecto que quiero llorar y emborracharme cada vez que lo veo...GRACIAS!!!!!

Klaineglee escribió:Genial, a mi me gusta que Blaine tenga seguridad y no deje su vida de lado por Kurt. Que salga y se divierta un poco; tal vez así Kurt lo aprecie un poco más... No me gusta verlo sufrir (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 2824147739

Adoro a esa pareja, espero que falte poco para el regreso... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 4061796348

Tienes mucha razon, cuando Blaine se cambio de Dalton, creo que perdio todo ese poder que tenia antes...culpo al Blazer...

DCazula escribió:Me muero por ver a Blaine lleno de harina hasta en la nariz ...yo con gusto le ayudo a limpiar todo el desorden...y me encanta que se sigan hablando y exista este pequeño coqueteo entre ellos, es magico jejeje por cierto q pensara kurt cuando blaine le platique todos los comentarios y actitudes de tina hacia el? jejeje loko =)

espero y le importe...y los coqueteos me encantan...esa sensacion cuando te gusta alguien y no lo reconoces...es divina DIVINA!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 07, 2013 5:20 pm

Carito_Gleek escribió:Me pasó una visión de la cara de Kurt viendo el calendario de McKinley xD Hermoso el cap! Qué lastima que Kurt no le haya dicho aún sobre Adam!

Como diria Darren...no creo que Blaine necesite saber eso..

Mary Alexander escribió:amo sus pequeñas y lindas llamadas !!!!!!!!!!!!!!!!


son almas gemelas, cualquiera se da cuenta !!!!!

Lo son...LO SON!!!!!!

rekanchi escribió:son lo máximo, los quiero juntos ya...
Me encanto el capitulo, que será lo que le quería decir Kurt???
Actualiza pronto

Que habia conocido a Adam, pero como dije antes...Blaine no necesita saber eso...

DCAndreaBA escribió:owww que hermosa de cap!!!!!! Gracias a tu mente creadora de hermosas escenas Klaine!! felicitala de mi parte xD

Mi mente le da las gracias por tal cumplido...

♫Alice Anderson♫ escribió:rayoz...
no le dijo!!
mmmmmmm se me entojan las galletas y se me entoja ver a Blaine haciendo galletas seguro se debe ver tierno, lo del huevo pollo me dio risa!
espera la actualizacion
nos leemos Chao

A mi se me antoja Darren en la cocina...

Alondra* Anderson *Criss escribió:¿Porque rayos Kurt no le cuenta sobre Adam??

Me encanto el capitulo

NOTA: Gracias por ponerme el Link del capitulo que te pedi

¡¡¡ ERES GRANDE!!!

SaludosKlaineFriend!!!

Gracias Linda!!!!

claudia_biebs escribió:DIOS TU NOVELA ES PERFECTA <3 , ACTUALIZA PRONTOO :) [/center]
Gracias!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.