|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
DIOOOOS , AMOOO TU NOVELA ACTUALIZA :)
claudia_biebs** - Mensajes : 80
oowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Hermosisimo Flashback!!!!!
sin duda mi parte favorita fue:
No lo será…así es que acepto la tuya—respondió haciendo como si tratara de comerle el cuello.
-¡Dímela!...—pidió Kurt sonriendo y encogiendo un hombro, casi protegiéndose del vampiro en el que se había convertido su novio.
Por un momento REALMENTE pude ver la imagen,se sintio Tan real!!!
santana, es mi personaje femenino favorito, y esto solo hace que la ame mas!!!
espero la actualizacion!! nos leemos, chao
No lo será…así es que acepto la tuya—respondió haciendo como si tratara de comerle el cuello.
-¡Dímela!...—pidió Kurt sonriendo y encogiendo un hombro, casi protegiéndose del vampiro en el que se había convertido su novio.
santana, es mi personaje femenino favorito, y esto solo hace que la ame mas!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Muy romantico!! El complemento perfecto de un performance perfecto, casi se me sale una lagrima. Y tambien amo a Santana! Es tal firecta y sincera, ahora tambien es TEAM KLAINE! :P
Como todos hacen peticiones yo tambien quiciera hacer una, me gustaria ver la reflexión de Blaine de como se dio cuenta de que realmente lo de Sam era un flechazo y de que a quien realmente amaba era Kurt y como se sintio despues de estar con Kurt pero no haber regresado.
Gracias y lo que sea que actualizes se que estará genial, prometo que si un dia algo no me gusta lo dire! pero por el momento siempre superar mi imaginación.. Saludos y sigue escribiendo porfis!
Como todos hacen peticiones yo tambien quiciera hacer una, me gustaria ver la reflexión de Blaine de como se dio cuenta de que realmente lo de Sam era un flechazo y de que a quien realmente amaba era Kurt y como se sintio despues de estar con Kurt pero no haber regresado.
Gracias y lo que sea que actualizes se que estará genial, prometo que si un dia algo no me gusta lo dire! pero por el momento siempre superar mi imaginación.. Saludos y sigue escribiendo porfis!
CLARREN DIASS*** - Mensajes : 127
GOOOOOOOOOOD, Amo a Kurt con mi alma, pero hay veces que quiero tomarlo de los hombros y moverlo a todos lados -sin cuidado- porque aaaaajkhfjksdf Klaine 3 Gracias por un excelente capitulo <3 :)
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
camidejuaco escribió:Amo a Santana, sus comentarios tan divertidos que no podia leerlos solo una vez xD me encanto el flash back fue hermoso recordar todos esos momentos en que eran tan felices con solo estar juntos. Kurt!!!! admite de una vez que lo amas, todos se dan cuenta de eso, hasta "Alan" lo noto y el no quiere admitirlo, es realmente frustrate. Fue un gran capitulo, me encanto de principio a fin. Un abrazo para ti
Gracias...y otro abrazo para ti!!!...y si, Santana es una idola..solo falto que le dijera unas cuantas al tal "Alan"...espero y lo haga en el futuro
linaklaine escribió:JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios me hiciste reir con todos los comentarios de santana jajajaj ella es tan perra y tan sexy y tan todo y bueno jajaj es tan mala y la amo jajajaj hay kurt a que le tiras tu amas blaine y no puedes olvidarle ni acostándote con adam pero bueno que siga con esa mentira
PD: si espero que ryan ponga a los papas de blaine o nada mas a la mama que ya sabemos quien queda perfecta
Por supuesto...SANTA ROCKS!!!!!...ahora, todo esta ta revuelto en la serie que estoy pensando que no conoceremos nunca a los Papás de Blaine...
DCAndreaBA escribió:Ay por dios Santana es Genial!!!, al igual que tu quede con ganas de que dijera algunas cosas mas, gracias por darme eso!!!, haaaaaaa ese momento de flashback fue hermoso!!!!! lo ame...
Ya no me siento tan mal y te agradezco a ti porq para poder salir de mi estado de dolor me relei casi todo tu fic y me pude calmar ademas como tu, guardare la esperanza de que aunque sea en el ultimo capitulo de la ultima temporada ellos vuelvan, no mas que nos tienen que dar una reconciliación E_P_I_C_A!!!
Esa esperanza conservo yo...aunque sea en el ultimo episodio, como Ross y Rachel, o como Pacey y Joey (aunque yo preferia a Dawson, pero ese es otro asunto)...
DCAndreaBA escribió:Y no puedo dejar de escuchar Come What May la mejor cancion romantica de la historia, concuerdo contigo...
lamento la mala ortografia de mi ultimo comentario pero lei tu fic ese dia desde mi cel y conteste desde ahi, casi me sangran los dedos xD
Cuidate y muchas gracias por darnos la dosis Klaine que necesitamos!
Por cierto quede con muchas ganas, despues del ultimo capitulo, de darle una patada voladora a Kurt Jum! :)
Yo igual!!!!!...aunque me reservo lo de la patada...elijo una lanzarle mi propio brazo o algo asi...NADIE PUEDE ACOSTARSE CON QUIEN QUIERE "OLVIDAR DESESPERADAMENTE"...¿que significo esa frase?, era como si no quisiera ofender al "innombrable" ese....se supone que tiene 22 años, que esta terminando la Universidad , como no va a poder manejar a alguien que le diga "Sabes que, estoy enamorado de otro y SI ERES UN "rebound"
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
whiteflower escribió:¡Wow! ¡Simplemente wow!
Adoré a Santana el jueves y ahora mismo reafirmo mi adoración por ella en tu fic. ¡Siempre tiene toda la boca llena de razón!
Yo espero que ella de alguna manera haga recapacitar a Kurt respecto a Blaine, no sé, como que sueño despierta imaginandolos a ellos dos siendo buenos amigos y que Santana, con esa honestidad brutal que la caracteriza, finalmente le abra los ojos a Kurt.
Genial entrega, genial idea....¡todo perfecto!
¡Gracias por escribir.
Gracias!!!!...y si, tambien espero que Santana salve el día...ALGUIEN TIENE QUE HACERLO!!!!
Alondra* Anderson *Criss escribió:Primero dire un para de cosas: AMO A MIS OSITOS CARIÑOSITOS!!!!OMFG!!! d-i-o-o!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto todo lo que dijo Santana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucho tan "ella" que mori de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo segundo que tengo que decir es que: D-I-O-S-!!!!! Apenas puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde aquel hermoso anillo y creo que desde que Santana menciono la tan mencionada "BodaKlaine" las fans no hacemos mas que imaginarnos ¿como seria?
No te dire lo de siempre esta vez solo gritare: "YOU ARE WONDERFUL"!!!!!!!!!"YOU ARE GREAT"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "YOU ARE THE BEST"!!!!!!!!!!!!!! "YOU ARE MY FRIEND"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M-E E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diosss lo ame definititivimante!!!!!!! ;)
Saludos y gracias por la dedicatoria FriendIsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
{i]Gracias amiguita....eres superespectacular....[/i]
Mary Alexander escribió:amo a santana por eso !!!!!!!!!!!
siento que estan tratando muy mal a blaine, demaciado mal :( eso no me gusta en lo mas minimo
{i]A mi tampoco me gusta...creo que Blaine no se lo merece, ni Rachel lo paso mal cuando engaño Finn con Puck, ni Quinn lo paso mal cuando engaño a Sam con Finn, es casi como que lo estan castigando, como si fuera el unico que le ha sido infiel a su novio....no es posible...no señor ...YA BASTA!!![/i]
rekanchi escribió:esta naciendo mi amor por Santana es la que de verdad le esta haciendo ver las cosas ya que Rachel no ayuda nada. Confio en que Santana hará reaccionar a Kurt. Boda Klaine definitivamente me la imagino y lo del anillo pareciera que fue hace siglos.
Lo se...y eso es muy triste...
rekanchi escribió:Me encanta como escribes, sabes me gustaría que Henry hiciera un daño o una travesura para ver quien es el que se enoja mas aunque ya me lo imagino jajjajaja.
Gracias por escribir
Imagino totalmente a Henry tomando los broches de Kurt....ha nacido una idea con el broche de hipopotamo...Gracias Linda!!!!
DCazula escribió:Ohh por dios amo a santana ! es tan unica, simpatica , realista jejeje y mas sincera a no poder, me encanta que ella al menos sea la encargada de abrirle los ojos con ese toque poco sutil de sinceridad, pero que hace temblar y recapacitar a kurt
Solo falto que en la serie, le plantara unas cuantas al Adam...
DCazula escribió:por otro lado , me encanto que escribieras de como salio la cancion para su boda, solo ellos podian tener una conversacion asi...adoro a blaine como es con kurt, me pude imaginar toda esa conversacion en la escalera y casi llooro por que sin duda alguna Come what May es su cancion!!
Lo se... Blaine es tan adorable, creo que no dejara de amarlo nunca...
bonamore escribió:Ay x Dios Santana es genial! Jajaja sin pelos en la lengua y se lo lanza todo de frente jajaja me encanto la parte en la q hablaban de la canción en el colegio aishhhh tan bellos mis ninhos...
HERMOSOS!!!!!
claudia_biebs escribió:DIOOOOS , AMOOO TU NOVELA ACTUALIZA :)
{i]GRacias!!!!!![/i]
♫Alice Anderson♫ escribió:oowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Gracias por ese tremendisimo halago...
♫Alice Anderson♫ escribió:Santana, es mi personaje femenino favorito, y esto solo hace que la ame mas!!!
Gracias!!!...y Santana se convirtio ahora, en mi personaje femenino favorito...
CLARREN DIASS escribió:Muy romantico!! El complemento perfecto de un performance perfecto, casi se me sale una lagrima. Y tambien amo a Santana! Es tal firecta y sincera, ahora tambien es TEAM KLAINE! :P
Pida lo que quiera...ahora, eso del flechazo con Sam, creo se desarrollara en la serie en el 4x17, asi es que alli lo complementare...y lo segundo, es una gran idea...aunque temo y terminare llorando sobre el teclado...Gracias!!!
CLARREN DIASS escribió:Gracias y lo que sea que actualizes se que estará genial, prometo que si un dia algo no me gusta lo dire! pero por el momento siempre superar mi imaginación.. Saludos y sigue escribiendo porfis!
Gracias y me alegro que si algo no te gusta...lo expreses...no hay problema..
Carito_Gleek escribió:GOOOOOOOOOOD, Amo a Kurt con mi alma, pero hay veces que quiero tomarlo de los hombros y moverlo a todos lados -sin cuidado- porque aaaaajkhfjksdf Klaine 3 Gracias por un excelente capitulo <3 :)
Tambien quisiera que lo remeciera...hagalo por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Girls (and Boys) on Film
“Looks Like a Confession”
-Quiero desesperadamente olvidarlo….realmente es lo que quiero…
-Bien…entonces vamos al cine inmediatamente—comenzó a decir Adam acercándose a él, provocando la sorpresa de Kurt— lo digo en serio, vamos a buscar la historia de amor más tonta y trágica y luego esa…—agrego tomándole la mano—esa, será nuestra película…
Kurt reacciono medio sorprendido y medio sonriendo sin saber bien que decir.
-¿Qué me dices?—insistió sonriendo.
-Claro…pero primero debo cambiarme de ropa…no es apropiado ir a la cine en ropa de ejercicio—dijo apuntando su atuendo de arriba abajo y soltándole la mano.
-Ok… te espero en el hall de entrada—propuso Adam ilusionado, casi como si tuviera 15 años.
Kurt lo miro salir del salón de baile y se volteo hacia el espejo sin reaccionar del todo, se miro la cara y la mano. Sin contar el torpe intento de Karofsky hace casi dos años atrás, nunca nadie le había tomado la mano con intenciones románticas, solo Blaine. Camino hacia la ventana y se sentó en el rellano pensando en él y en Adam. Se puso de pie y busco entre sus cosas el teléfono para llamar a Blaine, había tenido problemas para hablarle toda la semana, culpaba a la nevazón y al hecho de que el teléfono de este había estado fallando de acuerdo con su Padre.
Busco su número y espero confiado que esta vez la comunicación fuese exitosa, se sintió raro y con ganas de llorar sin saber por qué.
-¿Blaine?...
-Kur… ho… ¿Me…escu…?—respondió este creyendo que le escuchaban lo que decía.
-¿Blaine?...soy yo… ¡Hola!...
-…
-¡Maldición!...—exclamo al escuchar el ruido de tono y luego solo estática. Volvió a intentarlo y se encontró con el buzón de voz, así fue durante cuatro intentos.
-“Hola soy Blaine…solo deja un mensaje”…
-Blaine…soy yo, no sé qué pasa que no puedo comunicarme contigo, mi Papá, entre muchas otras cosas, me dijo que tu teléfono estaba fallando y no sé que esperas para llevarlo a la compañía y solucionar este problema. Finn me conto que estaban haciendo la semana de las películas en el Club Glee y es gracioso… porque debido a la nevazón estuvimos confinados en el departamento y lo único que hicimos fue ver películas…y en realidad solo vimos una, ¿adivinas cual?... “Moulin Rouge”…y… lo único que hice fue pensar en ti y en nuestra historia, e imaginarme contigo en una azotea cantando “Come What May”…y recordé lo que es...lo que era canción para mi, para nosotros… y llore, llore como un estúpido y tuve que inventar que me molestaban los lentes de contacto… pensando que si hubieses estado conmigo no habría tenido necesidad que inventar nada, porque tú eres el único que sabe que siempre lloro en esa parte, así como también sabes que necesito que me abraces cuando la escena de la moneda en “Ghost” se aproxima…porque eres tu…tu Blaine el único que me conoce de verdad, como dice esa otra de nuestras canciones, la que bailamos en tu cuarto, cuando estaba por acabarse el verano…Blaine…estar contigo nuevamente me recordó porque te amaba en primer lugar y porque me dolió el doble lo que me hiciste…
Hace un rato… Adam me pregunto si todavía estaba enamorado de ti…y no respondí nada, ¿Qué podía decir?... porque si hubiese dicho la verdad habría terminado por ofenderlo a él y si mentía al respecto sería yo el que terminaría ofendido…después…me…me tomo la mano, y no sé qué quiso decir con eso, tal vez quiera enseriar las cosas conmigo, no lo sé, pero me descubrí diciendo que lo único que quiero es olvidarte…pero la verdad es…la verdad es que no quiero…y no sé qué hacer…no sé…estoy confundido y asustado y quiero llorar y no sé porque…o tal vez si sé…tal vez, es porque todo está bien cuando estoy con él…pero me acuerdo de ti y se me desarma todo…pienso en tus besos y solo quiero estar contigo y tengo miedo porque creo que cuando me decida ya será demasiado tarde y sé que me dijiste que me esperarías pero…no sé si esperaras lo suficiente.
No sé qué va a pasar ahora…ni que sucederá conmigo y con Adam, pero creo que necesito tomar esta oportunidad de estar con él…y quiero estar con él…se que nuca lo amare como te ame a ti…como te amo a ti… pero es más fácil rendirse…y dejarse llevar que continuar con esta lucha que tengo entre mi cabeza y mi corazón, entre mi orgullo y lo que realmente siento, y ya estoy cansado…y… no quiero más….pero quiero que sepas también que no lo hago para castigarte, ni para vengarme por lo que me hiciste, aunque así lo creas.
No sé si vas a recibir este mensaje… aunque más que un mensaje parece la confesión de un condenado…o tal vez solo estoy hablando al aire para decirte por teléfono lo que no me atrevo a decirte mirándote a los ojos, solo te pido que no dejes de hablar conmigo, porque ...eres mi mejor amigo…lo sigues siendo, ¿lo sabes verdad?...por favor llámame si escuchas esto…y si tu prometiste amarme para siempre…yo te prometo que pase lo que pase nunca te diré adiós…Lo siento…Adiós Blaine…
Julio de 2019
-¡Señor Anderson!...pensé que era el Señor Hummel.
-No, soy yo… ¿Qué sucede Julianna?—quiso saber Blaine entrando al departamento.
-Es Henry…—dijo moviéndose en el puesto como si quisiera irse a otro lugar, pero a la vez quedarse donde estaba.
-¿Henry?... ¿qué paso?
-Nada malo…no se asuste—se apresuro en decir la chica al ver que Blaine ponía cara de circunstancia trágica.
-¿Entonces?... ¿qué sucedió?
-Espere aquí—pidió la niñera haciendo la señal de alto con ambas manos, para asegurarse que Blaine no la siguiera hasta el dormitorio del bebé.
-¡Julianna!...no tengo tiempo para juegos, sabes que partimos el sábado a la gira por la cost…—Blaine se detuvo al ver que en vez de Julianna, quien aparecía por el pasillo del departamento en la Quinta Avenida, era el pequeño Henry dando sus primeros pasos. Kurt lo había vestido en la mañana con un jeans, zapatos y una camiseta con el logo de la gira, parecía un hombre adulto reducido en tamaño…
-¡Julianna!... ¿cuándo?...—trato de decir Blaine en tono bajito, como si el volumen de su voz fuera afectar en algo el equilibrio de su hijo.
-Esta mañana, cuando el Señor Hummel se fue, lo estaba preparando para llevarlo al parque, lo deje sentado en la alfombra y de pronto se puso de pie y camino hacia mi… ¡Casi me desmayo!
-Menos mal que no lo hiciste…—dijo Blaine agachándose para quedar en cuclillas, abrió sus brazos y estimulo a Henry a acercársele poniéndole caras y moviendo sus manos.
El bebe caminaba con cierta seguridad pero tambaleándose en ocasiones, cuando escuchaba los gestos de asombro de Blaine y de Julianna, se quedaba quieto y los miraba casi preocupado. Luego seguía avanzando riendo y balbuceando sin parar, los mantuvo entretenidos en eso por casi 15 minutos, hasta que por fin llego a los brazos de su Papá.
-Henry…bebé…—dijo Blaine abrazándolo y elevándolo del piso…—te amo hijo…espera y tu papá te vea hacer esto, se alegrara ¿verdad?... ¿verdad que si?...Papá está orgulloso de ti…—agrego Blaine en tono infantil, haciéndole cosquillas en la pancita y sosteniendolo como si hubiese ganado una medalla olímpica, alzando uno de sus bracitos en señal de triunfo.
-¿A qué hora llega el señor Hummel?
-Bueno…—dijo Blaine consultando su reloj—debería estar aquí, pero asumo que su reemplazante en la obra le está dando más trabajo que el que suponía.
-¿Su reemplazante?—pregunto Julianna mientras ordenaba las cosas de Henry repartidas por tres de los sillones.
-SI, como me acompañara a la gira alguien más tiene que encarnar a “Calvin Peabody”—dijo Blaine volviendo a poner a Henry en el suelo—creo que lo llamare…no…mejor le enviare un mensaje diciendo que venga urgente.
-¿No cree que se asustara?
-No… no te preocupes.
Blaine busco su teléfono y le envió un mensaje a Kurt que decía “Ven urgente, paso algo” sin preocuparse de cuan inquieto podía ponerse cuando lo leyese.
-¡Lily!...este chico no sirve…—dijo Kurt llevándola hacia un costado del escenario
-¿De qué estás hablando?, ¡Es genial!, no escuchaste como cantaba.
-Lo escuche…pero con eso no es suficiente.
-¿Prefieres que le demos a Connor Parker el papel?
-¿Hasta cuando seguirás con eso?
-Hasta que me muera…
-Lily…solo cene con el tipo…
-Sí, pero todos tuvimos la oportunidad ver la reacción de Blaine cuando se entero en el estreno…¿o no?—dijo la chica arreglando sus lentes como era su costumbre.
-¡Nada habría pasado si tu no hubieras abierto la boca!
-¿Qué?...tu debiste contar lo que pasaba…
-¡QUE!....un momento… ¿Por qué estamos hablando de esto?...paso hace casi un año. ¿Podríamos olvidarlo?...tu amigo ya lo olvido…
-Bien… ¿Qué problema tienes con este chico?... ¿no crees que es talentoso?
-Sí, y es perfecto como cantante, pero como actor es un cero ala izquierda, hace más de media hora que yo tendría que estar arreglando mis maletas, la maleta de Blaine y la de Henry, porque partimos a Portland en dos días, sin embargo estoy retenido aquí, porque este sujeto no entiende que el escenario es más amplio que su metro cuadrado—explico Kurt golpeando el guion con una de sus manos, como si este tuviera la culpa de algo.
-Esos son detalles que corregirá cuando ensaye con todo el grupo… ¡vamos Kurt queda una semana para que la obra vuelva a cartelera!, demás que ya habrá aprendido todo para entonces.
-Eso espero…
-¡Claro que sí!, ahora si quieres puedes irte a arreglar tus 50 maletas, yo me encargare de ver los detalles con él.
-¿Qué hay de Richard?, ¿Por qué no vino?
-Porque se juntaría con Dylan que necesitaba un par de consejos para el montaje de su Show “Unplugged” con “Dear Beth”, ya sabes que Richard conoce a la perfección el montaje de las puestas en escena—dijo Lily sonriendo como lo hacía cada vez que hablaba del talento de su novio, o de cualquier cosa que involucrara a Richard.
-¡Uy!…su Richard conoce esto…Richard sabe hacer esto otro, Richard, Richard…—dijo Kurt imitando la voz aguda de una chica ultra enamorada, pero que parecía padecer faringitis.
-Ridículo…mira, Blaine te está llamando—advirtió Lily al ver vibrar el teléfono de Kurt sobre el piso del escenario—…Blaine es tan talentoso, Blaine sabe cantar tan bien, Blaine, Blaine…—respondió Lily burlándose de Kurt en el mismo tono agudo y con faringitis que este hiciera con ella antes.
-Es un mensaje…—dijo tomando su teléfono y leyendo aquello de “Ven urgente, paso algo”—¿Qué demonios?...
-¿Sucedió algo?...—quiso saber Lily al ver la cara de pánico de Kurt.
-No lo sé…debo irme de inmediato… ¿no te importa?, ¿verdad?
-NO, pero dime… ¿paso algo?, ¿Blaine está bien?....
-SI… es decir, no sé…debo irme… ¿de verdad no te importa?
-No, por supuesto que no, te lo acabo de ofrecer—respondió la chica señalando la salida como indicando el camino que Kurt debería haber tomado hace minutos.
-Bien… gracias Lily…y ¡tú!, ¡bailarín!...¡el escenario es todo esto!...¿entiendes?...¡¡TODO!!…—dijo Kurt sin miramientos a su suplente, gesticulando con sus manos, como quien señala algo gigante .Cada vez que enfrentaba situaciones estresantes, su boca parecía no tener filtro.
-¡Que todo esté bien!—exclamo Lily mientras Kurt se retiraba.
-¡BLAINE!... ¡BLAINE!!!...—entro Kurt gritando como desaforado.
-¡Oye!... ¿recibiste mi mensaje?—respondió descuidado apagando el televisor y levantándose del sofá.
-¿Estás bien?—dijo tomándose la cara y poniéndose la mano en el corazón después, como si estuviese a punto de colapsar de una cardiopatía congénita.
-¿Qué?...por supuesto que estoy bien… ¿te asuste con lo del mensaje?
-¡Pero Blaine!, ¿Cómo querías que no me asustara?...si me pones “Ven urgente, paso algo”…—respondió enseñando el teléfono como en señal reprimenda.
-Lo siento…no quise…—dijo acercándose a él.
-¿Y Henry está bien también?
-Lo está…lo siento…—respondió Blaine riendo ante lo que creía era una exageración de su esposo—ven…—agrego abrazándolo…
-Me asustaste…—reclamo antes del abrazo…
-Lo sé…lo siento…
-¡Nunca más hagas algo así!…
-Nunca más…
-¡Promételo!…—dijo mirándolo y haciendo un puchero.
-Te lo prometo…—aseguro Blaine, dándole un beso.
-¿Qué sucedió entonces?...
-Sucedió algo que estábamos esperando hace un montón de tiempo.
-¿Llego nuestra silla “Egg Chair” de Jacobsen?
-No…algo mas importante…siéntate…—dijo Blaine señalando uno de los sitiales de la sala.
-¿Qué sucede?... ¿sucedió algo con tu gira?, mira que no he parado de soñar con Portland y todo ese grupo de ciudades…incluido Seattle…
-¿A pesar de la lluvia constante?...
-A pesar incluso de la forma en que se visten... ¿te llamaron del sello?
-No, no ha sucedido nada con la gira…
-¿Hiciste las maletas entonces?, porque te advierto que las revisare.
-No…por esa razón no las hice.
-¿Entonces?... ¡Dime!—exclamo Kurt moviéndose sobre el sofá como si quisiera ir al baño y alguien se lo estuviese impidiendo.
-¡Listo Julianna!—grito hacia los dormitorios…
-¿Julianna aun esta aquí?...se supone y debe irse cuando uno de los dos llega, no quiero que nos reclame que estamos abu…
Kurt se silencio al igual que lo hiciera Blaine hace casi una hora atrás, al ver que su hijo aparecía por el pasillo dando pasitos tambaleantes pero confiados.
-¡Blaine!...¡Henry esta …!—trato de decir al tiempo que se levantaba.
-Lo sé…obsérvalo es lo más maravilloso que he visto en mi vida—respondió tomando a Kurt por un hombro y emocionándose junto a él.
-¡Por Dios!....—exclamo, con una mano en su boca sin poder mas del asombro y la emoción— ¡Ven bebé!…—dijo arrodillándose en el suelo unos cuantos metros delante de él y haciendo con sus manos como si quisiera alcanzarlo de inmediato.
-Creo y podría llegar Portland en un par de días…
-Esto es fantástico…ven bebé…—repitió Kurt que ya comenzaba a derramar más y más lagrimas a medida que el bebé se le acercaba.
Henry seguía avanzando de manera tambaleante hacia Kurt diciendo “Papá”, seguido de un balbuceo indescifrable, pero que Kurt interpreto como:”Papá mírame, estoy caminando”
-¿Hizo lo mismo contigo?—quiso saber Kurt enjugándose las lagrimas con la maga de la camisa y sin despegar los ojos de Henry.
-Lo mismo, exceptuando por lo de “Papá”...creo que seguiré siendo “Blen” para él.
-Te dirá Papá en algún momento, lo sabes…
-Lo sé…—dijo Blaine revolviéndole el pelo.
-Ven bebé…—insistió Kurt ya casi recogiéndolo en sus brazos.
Cuando el pequeño Henry llego hasta él, Kurt lo abrazo como si fuera la primera vez que lo veía en la vida, hundió su nariz en su pequeño hombro y le dijo unas cinco veces “Te amo Henry”, mientras lo movía de un lado a otro, meciéndolo como cuando recién había nacido.
-¿Estás bien?...—pregunto Blaine acercándosele y tocándole la espalda.
-Estoy feliz…
-Lo sé…—dijo acariciándole el pelo a la altura de la frente y dándole un beso después.
-Blaine…te amo…
-Y yo te amo a ti…
-Escúchame…—respondió moviendo a Henry hacia un costado de su cuerpo para dejarlo sentado en su cadera izquierda— todo esto es posible porque tú me amas a mi…gracias…—agrego dándole un beso entre lagrimas.
-Gracias a ti…—respondió uniendo su frente con la de él y envolviendo ambos entre sus brazos.
Kurt corto la llamada derramando más que algunas lagrimas y pensando que no existía ninguna película tonta, extremadamente romántica o trágica que no hubiese visto ya con Blaine, acostado en su cama, en la de él o en alguno de los sofás que los cobijaron cientos de veces. Dudaba por tanto que Adam pudiese encontrar alguna que no lo llevara inmediatamente a querer volver a los brazos de quien amaba, los brazos de Blaine Anderson.
-¡Blaine!... ¿qué estás haciendo? Finn nos quiere a todos en la sala de ensayos…—dijo Tina apuntando hacia la dirección del salón.
-Si…voy de inmediato…—respondió con el teléfono en la oreja y concentrado en escuchar lo que podían decirle.
-¿Estás hablando con Kurt?...
-Estaba…se corto la llamada y ahora estoy tratando de llamarlo de vuelta pero este aparato está fallando más de lo que quisiera…mira…no tiene ni tono…—explico Blaine entregándole el teléfono a la chica.
-Está apagado…—respondió enseñándole de vuelta el aparato.
-¿Qué?... ¡Acaba de apagarse!...—exclamo frustrado y golpeando su cabeza contra los casilleros como si fuera el más torpe de los hombres.
-¡Chicos vamos al salón!, con Artie averiguamos donde esta Emma, planearemos algo con Mister Shue…—dijo Finn a la pasada aplaudiendo y entusiasmándose con la idea de salvar el matrimonio de Will y Emma.
-Si…vamos enseguida—sentencio Tina—…tal vez te dejo un mensaje…eso hace la gente normal cuando el dueño del teléfono esta desconectado—advirtió apoyándose junto a Blaine en la fila de casilleros—¡vamos revísalo!
-¡Pero si no enciende!...
-Dámelo…—dijo la chica pensando que Blaine se sentía tan inútil con la situación, que no habría podido ni decir las vocales de corrido.
Tina movió la batería del teléfono como desarmándolo con la experiencia de un técnico y lo volvió a armar de inmediato, lo encendió y se lo entrego a Blaine.
-Toma y no digas que supe arreglarlo porque soy asiática…
-No lo hare…gracias Tina…me siento tan estúpido…—explico Blaine golpeando su cabeza un par de veces contra el metal de los casilleros.
-No eres estúpido…solo estas muy, muy enamorado…
-¿Hay diferencia entre ambas cosas?—quiso saber Blaine mirando a Tina sin despegar su cabeza de donde la tenia apoyada.
-Al parecer no…—respondió sonriendo— ¡vamos!...revisa si te dejo un mensaje…—agrego haciendo el gesto con sus manos, como si ella misma manipulara el teléfono.
Blaine busco la opción en su teléfono y se lo llevo a la oreja esperando tener algún mensaje de Kurt.
-¿Y?...
-Nada…—contesto un tanto decepcionado.
-Bueno…ya te llamara… ¿vamos al salón?...—dijo Tina tomándolo del brazo.
-Vamos…
-Bien…entonces vamos al cine inmediatamente—comenzó a decir Adam acercándose a él, provocando la sorpresa de Kurt— lo digo en serio, vamos a buscar la historia de amor más tonta y trágica y luego esa…—agrego tomándole la mano—esa, será nuestra película…
Kurt reacciono medio sorprendido y medio sonriendo sin saber bien que decir.
-¿Qué me dices?—insistió sonriendo.
-Claro…pero primero debo cambiarme de ropa…no es apropiado ir a la cine en ropa de ejercicio—dijo apuntando su atuendo de arriba abajo y soltándole la mano.
-Ok… te espero en el hall de entrada—propuso Adam ilusionado, casi como si tuviera 15 años.
Kurt lo miro salir del salón de baile y se volteo hacia el espejo sin reaccionar del todo, se miro la cara y la mano. Sin contar el torpe intento de Karofsky hace casi dos años atrás, nunca nadie le había tomado la mano con intenciones románticas, solo Blaine. Camino hacia la ventana y se sentó en el rellano pensando en él y en Adam. Se puso de pie y busco entre sus cosas el teléfono para llamar a Blaine, había tenido problemas para hablarle toda la semana, culpaba a la nevazón y al hecho de que el teléfono de este había estado fallando de acuerdo con su Padre.
Busco su número y espero confiado que esta vez la comunicación fuese exitosa, se sintió raro y con ganas de llorar sin saber por qué.
-¿Blaine?...
-Kur… ho… ¿Me…escu…?—respondió este creyendo que le escuchaban lo que decía.
-¿Blaine?...soy yo… ¡Hola!...
-…
-¡Maldición!...—exclamo al escuchar el ruido de tono y luego solo estática. Volvió a intentarlo y se encontró con el buzón de voz, así fue durante cuatro intentos.
-“Hola soy Blaine…solo deja un mensaje”…
-Blaine…soy yo, no sé qué pasa que no puedo comunicarme contigo, mi Papá, entre muchas otras cosas, me dijo que tu teléfono estaba fallando y no sé que esperas para llevarlo a la compañía y solucionar este problema. Finn me conto que estaban haciendo la semana de las películas en el Club Glee y es gracioso… porque debido a la nevazón estuvimos confinados en el departamento y lo único que hicimos fue ver películas…y en realidad solo vimos una, ¿adivinas cual?... “Moulin Rouge”…y… lo único que hice fue pensar en ti y en nuestra historia, e imaginarme contigo en una azotea cantando “Come What May”…y recordé lo que es...lo que era canción para mi, para nosotros… y llore, llore como un estúpido y tuve que inventar que me molestaban los lentes de contacto… pensando que si hubieses estado conmigo no habría tenido necesidad que inventar nada, porque tú eres el único que sabe que siempre lloro en esa parte, así como también sabes que necesito que me abraces cuando la escena de la moneda en “Ghost” se aproxima…porque eres tu…tu Blaine el único que me conoce de verdad, como dice esa otra de nuestras canciones, la que bailamos en tu cuarto, cuando estaba por acabarse el verano…Blaine…estar contigo nuevamente me recordó porque te amaba en primer lugar y porque me dolió el doble lo que me hiciste…
Hace un rato… Adam me pregunto si todavía estaba enamorado de ti…y no respondí nada, ¿Qué podía decir?... porque si hubiese dicho la verdad habría terminado por ofenderlo a él y si mentía al respecto sería yo el que terminaría ofendido…después…me…me tomo la mano, y no sé qué quiso decir con eso, tal vez quiera enseriar las cosas conmigo, no lo sé, pero me descubrí diciendo que lo único que quiero es olvidarte…pero la verdad es…la verdad es que no quiero…y no sé qué hacer…no sé…estoy confundido y asustado y quiero llorar y no sé porque…o tal vez si sé…tal vez, es porque todo está bien cuando estoy con él…pero me acuerdo de ti y se me desarma todo…pienso en tus besos y solo quiero estar contigo y tengo miedo porque creo que cuando me decida ya será demasiado tarde y sé que me dijiste que me esperarías pero…no sé si esperaras lo suficiente.
No sé qué va a pasar ahora…ni que sucederá conmigo y con Adam, pero creo que necesito tomar esta oportunidad de estar con él…y quiero estar con él…se que nuca lo amare como te ame a ti…como te amo a ti… pero es más fácil rendirse…y dejarse llevar que continuar con esta lucha que tengo entre mi cabeza y mi corazón, entre mi orgullo y lo que realmente siento, y ya estoy cansado…y… no quiero más….pero quiero que sepas también que no lo hago para castigarte, ni para vengarme por lo que me hiciste, aunque así lo creas.
No sé si vas a recibir este mensaje… aunque más que un mensaje parece la confesión de un condenado…o tal vez solo estoy hablando al aire para decirte por teléfono lo que no me atrevo a decirte mirándote a los ojos, solo te pido que no dejes de hablar conmigo, porque ...eres mi mejor amigo…lo sigues siendo, ¿lo sabes verdad?...por favor llámame si escuchas esto…y si tu prometiste amarme para siempre…yo te prometo que pase lo que pase nunca te diré adiós…Lo siento…Adiós Blaine…
~~~
Julio de 2019
-¡Señor Anderson!...pensé que era el Señor Hummel.
-No, soy yo… ¿Qué sucede Julianna?—quiso saber Blaine entrando al departamento.
-Es Henry…—dijo moviéndose en el puesto como si quisiera irse a otro lugar, pero a la vez quedarse donde estaba.
-¿Henry?... ¿qué paso?
-Nada malo…no se asuste—se apresuro en decir la chica al ver que Blaine ponía cara de circunstancia trágica.
-¿Entonces?... ¿qué sucedió?
-Espere aquí—pidió la niñera haciendo la señal de alto con ambas manos, para asegurarse que Blaine no la siguiera hasta el dormitorio del bebé.
-¡Julianna!...no tengo tiempo para juegos, sabes que partimos el sábado a la gira por la cost…—Blaine se detuvo al ver que en vez de Julianna, quien aparecía por el pasillo del departamento en la Quinta Avenida, era el pequeño Henry dando sus primeros pasos. Kurt lo había vestido en la mañana con un jeans, zapatos y una camiseta con el logo de la gira, parecía un hombre adulto reducido en tamaño…
-¡Julianna!... ¿cuándo?...—trato de decir Blaine en tono bajito, como si el volumen de su voz fuera afectar en algo el equilibrio de su hijo.
-Esta mañana, cuando el Señor Hummel se fue, lo estaba preparando para llevarlo al parque, lo deje sentado en la alfombra y de pronto se puso de pie y camino hacia mi… ¡Casi me desmayo!
-Menos mal que no lo hiciste…—dijo Blaine agachándose para quedar en cuclillas, abrió sus brazos y estimulo a Henry a acercársele poniéndole caras y moviendo sus manos.
El bebe caminaba con cierta seguridad pero tambaleándose en ocasiones, cuando escuchaba los gestos de asombro de Blaine y de Julianna, se quedaba quieto y los miraba casi preocupado. Luego seguía avanzando riendo y balbuceando sin parar, los mantuvo entretenidos en eso por casi 15 minutos, hasta que por fin llego a los brazos de su Papá.
-Henry…bebé…—dijo Blaine abrazándolo y elevándolo del piso…—te amo hijo…espera y tu papá te vea hacer esto, se alegrara ¿verdad?... ¿verdad que si?...Papá está orgulloso de ti…—agrego Blaine en tono infantil, haciéndole cosquillas en la pancita y sosteniendolo como si hubiese ganado una medalla olímpica, alzando uno de sus bracitos en señal de triunfo.
-¿A qué hora llega el señor Hummel?
-Bueno…—dijo Blaine consultando su reloj—debería estar aquí, pero asumo que su reemplazante en la obra le está dando más trabajo que el que suponía.
-¿Su reemplazante?—pregunto Julianna mientras ordenaba las cosas de Henry repartidas por tres de los sillones.
-SI, como me acompañara a la gira alguien más tiene que encarnar a “Calvin Peabody”—dijo Blaine volviendo a poner a Henry en el suelo—creo que lo llamare…no…mejor le enviare un mensaje diciendo que venga urgente.
-¿No cree que se asustara?
-No… no te preocupes.
Blaine busco su teléfono y le envió un mensaje a Kurt que decía “Ven urgente, paso algo” sin preocuparse de cuan inquieto podía ponerse cuando lo leyese.
-¡Lily!...este chico no sirve…—dijo Kurt llevándola hacia un costado del escenario
-¿De qué estás hablando?, ¡Es genial!, no escuchaste como cantaba.
-Lo escuche…pero con eso no es suficiente.
-¿Prefieres que le demos a Connor Parker el papel?
-¿Hasta cuando seguirás con eso?
-Hasta que me muera…
-Lily…solo cene con el tipo…
-Sí, pero todos tuvimos la oportunidad ver la reacción de Blaine cuando se entero en el estreno…¿o no?—dijo la chica arreglando sus lentes como era su costumbre.
-¡Nada habría pasado si tu no hubieras abierto la boca!
-¿Qué?...tu debiste contar lo que pasaba…
-¡QUE!....un momento… ¿Por qué estamos hablando de esto?...paso hace casi un año. ¿Podríamos olvidarlo?...tu amigo ya lo olvido…
-Bien… ¿Qué problema tienes con este chico?... ¿no crees que es talentoso?
-Sí, y es perfecto como cantante, pero como actor es un cero ala izquierda, hace más de media hora que yo tendría que estar arreglando mis maletas, la maleta de Blaine y la de Henry, porque partimos a Portland en dos días, sin embargo estoy retenido aquí, porque este sujeto no entiende que el escenario es más amplio que su metro cuadrado—explico Kurt golpeando el guion con una de sus manos, como si este tuviera la culpa de algo.
-Esos son detalles que corregirá cuando ensaye con todo el grupo… ¡vamos Kurt queda una semana para que la obra vuelva a cartelera!, demás que ya habrá aprendido todo para entonces.
-Eso espero…
-¡Claro que sí!, ahora si quieres puedes irte a arreglar tus 50 maletas, yo me encargare de ver los detalles con él.
-¿Qué hay de Richard?, ¿Por qué no vino?
-Porque se juntaría con Dylan que necesitaba un par de consejos para el montaje de su Show “Unplugged” con “Dear Beth”, ya sabes que Richard conoce a la perfección el montaje de las puestas en escena—dijo Lily sonriendo como lo hacía cada vez que hablaba del talento de su novio, o de cualquier cosa que involucrara a Richard.
-¡Uy!…su Richard conoce esto…Richard sabe hacer esto otro, Richard, Richard…—dijo Kurt imitando la voz aguda de una chica ultra enamorada, pero que parecía padecer faringitis.
-Ridículo…mira, Blaine te está llamando—advirtió Lily al ver vibrar el teléfono de Kurt sobre el piso del escenario—…Blaine es tan talentoso, Blaine sabe cantar tan bien, Blaine, Blaine…—respondió Lily burlándose de Kurt en el mismo tono agudo y con faringitis que este hiciera con ella antes.
-Es un mensaje…—dijo tomando su teléfono y leyendo aquello de “Ven urgente, paso algo”—¿Qué demonios?...
-¿Sucedió algo?...—quiso saber Lily al ver la cara de pánico de Kurt.
-No lo sé…debo irme de inmediato… ¿no te importa?, ¿verdad?
-NO, pero dime… ¿paso algo?, ¿Blaine está bien?....
-SI… es decir, no sé…debo irme… ¿de verdad no te importa?
-No, por supuesto que no, te lo acabo de ofrecer—respondió la chica señalando la salida como indicando el camino que Kurt debería haber tomado hace minutos.
-Bien… gracias Lily…y ¡tú!, ¡bailarín!...¡el escenario es todo esto!...¿entiendes?...¡¡TODO!!…—dijo Kurt sin miramientos a su suplente, gesticulando con sus manos, como quien señala algo gigante .Cada vez que enfrentaba situaciones estresantes, su boca parecía no tener filtro.
-¡Que todo esté bien!—exclamo Lily mientras Kurt se retiraba.
-¡BLAINE!... ¡BLAINE!!!...—entro Kurt gritando como desaforado.
-¡Oye!... ¿recibiste mi mensaje?—respondió descuidado apagando el televisor y levantándose del sofá.
-¿Estás bien?—dijo tomándose la cara y poniéndose la mano en el corazón después, como si estuviese a punto de colapsar de una cardiopatía congénita.
-¿Qué?...por supuesto que estoy bien… ¿te asuste con lo del mensaje?
-¡Pero Blaine!, ¿Cómo querías que no me asustara?...si me pones “Ven urgente, paso algo”…—respondió enseñando el teléfono como en señal reprimenda.
-Lo siento…no quise…—dijo acercándose a él.
-¿Y Henry está bien también?
-Lo está…lo siento…—respondió Blaine riendo ante lo que creía era una exageración de su esposo—ven…—agrego abrazándolo…
-Me asustaste…—reclamo antes del abrazo…
-Lo sé…lo siento…
-¡Nunca más hagas algo así!…
-Nunca más…
-¡Promételo!…—dijo mirándolo y haciendo un puchero.
-Te lo prometo…—aseguro Blaine, dándole un beso.
-¿Qué sucedió entonces?...
-Sucedió algo que estábamos esperando hace un montón de tiempo.
-¿Llego nuestra silla “Egg Chair” de Jacobsen?
-No…algo mas importante…siéntate…—dijo Blaine señalando uno de los sitiales de la sala.
-¿Qué sucede?... ¿sucedió algo con tu gira?, mira que no he parado de soñar con Portland y todo ese grupo de ciudades…incluido Seattle…
-¿A pesar de la lluvia constante?...
-A pesar incluso de la forma en que se visten... ¿te llamaron del sello?
-No, no ha sucedido nada con la gira…
-¿Hiciste las maletas entonces?, porque te advierto que las revisare.
-No…por esa razón no las hice.
-¿Entonces?... ¡Dime!—exclamo Kurt moviéndose sobre el sofá como si quisiera ir al baño y alguien se lo estuviese impidiendo.
-¡Listo Julianna!—grito hacia los dormitorios…
-¿Julianna aun esta aquí?...se supone y debe irse cuando uno de los dos llega, no quiero que nos reclame que estamos abu…
Kurt se silencio al igual que lo hiciera Blaine hace casi una hora atrás, al ver que su hijo aparecía por el pasillo dando pasitos tambaleantes pero confiados.
-¡Blaine!...¡Henry esta …!—trato de decir al tiempo que se levantaba.
-Lo sé…obsérvalo es lo más maravilloso que he visto en mi vida—respondió tomando a Kurt por un hombro y emocionándose junto a él.
-¡Por Dios!....—exclamo, con una mano en su boca sin poder mas del asombro y la emoción— ¡Ven bebé!…—dijo arrodillándose en el suelo unos cuantos metros delante de él y haciendo con sus manos como si quisiera alcanzarlo de inmediato.
-Creo y podría llegar Portland en un par de días…
-Esto es fantástico…ven bebé…—repitió Kurt que ya comenzaba a derramar más y más lagrimas a medida que el bebé se le acercaba.
Henry seguía avanzando de manera tambaleante hacia Kurt diciendo “Papá”, seguido de un balbuceo indescifrable, pero que Kurt interpreto como:”Papá mírame, estoy caminando”
-¿Hizo lo mismo contigo?—quiso saber Kurt enjugándose las lagrimas con la maga de la camisa y sin despegar los ojos de Henry.
-Lo mismo, exceptuando por lo de “Papá”...creo que seguiré siendo “Blen” para él.
-Te dirá Papá en algún momento, lo sabes…
-Lo sé…—dijo Blaine revolviéndole el pelo.
-Ven bebé…—insistió Kurt ya casi recogiéndolo en sus brazos.
Cuando el pequeño Henry llego hasta él, Kurt lo abrazo como si fuera la primera vez que lo veía en la vida, hundió su nariz en su pequeño hombro y le dijo unas cinco veces “Te amo Henry”, mientras lo movía de un lado a otro, meciéndolo como cuando recién había nacido.
-¿Estás bien?...—pregunto Blaine acercándosele y tocándole la espalda.
-Estoy feliz…
-Lo sé…—dijo acariciándole el pelo a la altura de la frente y dándole un beso después.
-Blaine…te amo…
-Y yo te amo a ti…
-Escúchame…—respondió moviendo a Henry hacia un costado de su cuerpo para dejarlo sentado en su cadera izquierda— todo esto es posible porque tú me amas a mi…gracias…—agrego dándole un beso entre lagrimas.
-Gracias a ti…—respondió uniendo su frente con la de él y envolviendo ambos entre sus brazos.
~~~
Kurt corto la llamada derramando más que algunas lagrimas y pensando que no existía ninguna película tonta, extremadamente romántica o trágica que no hubiese visto ya con Blaine, acostado en su cama, en la de él o en alguno de los sofás que los cobijaron cientos de veces. Dudaba por tanto que Adam pudiese encontrar alguna que no lo llevara inmediatamente a querer volver a los brazos de quien amaba, los brazos de Blaine Anderson.
-¡Blaine!... ¿qué estás haciendo? Finn nos quiere a todos en la sala de ensayos…—dijo Tina apuntando hacia la dirección del salón.
-Si…voy de inmediato…—respondió con el teléfono en la oreja y concentrado en escuchar lo que podían decirle.
-¿Estás hablando con Kurt?...
-Estaba…se corto la llamada y ahora estoy tratando de llamarlo de vuelta pero este aparato está fallando más de lo que quisiera…mira…no tiene ni tono…—explico Blaine entregándole el teléfono a la chica.
-Está apagado…—respondió enseñándole de vuelta el aparato.
-¿Qué?... ¡Acaba de apagarse!...—exclamo frustrado y golpeando su cabeza contra los casilleros como si fuera el más torpe de los hombres.
-¡Chicos vamos al salón!, con Artie averiguamos donde esta Emma, planearemos algo con Mister Shue…—dijo Finn a la pasada aplaudiendo y entusiasmándose con la idea de salvar el matrimonio de Will y Emma.
-Si…vamos enseguida—sentencio Tina—…tal vez te dejo un mensaje…eso hace la gente normal cuando el dueño del teléfono esta desconectado—advirtió apoyándose junto a Blaine en la fila de casilleros—¡vamos revísalo!
-¡Pero si no enciende!...
-Dámelo…—dijo la chica pensando que Blaine se sentía tan inútil con la situación, que no habría podido ni decir las vocales de corrido.
Tina movió la batería del teléfono como desarmándolo con la experiencia de un técnico y lo volvió a armar de inmediato, lo encendió y se lo entrego a Blaine.
-Toma y no digas que supe arreglarlo porque soy asiática…
-No lo hare…gracias Tina…me siento tan estúpido…—explico Blaine golpeando su cabeza un par de veces contra el metal de los casilleros.
-No eres estúpido…solo estas muy, muy enamorado…
-¿Hay diferencia entre ambas cosas?—quiso saber Blaine mirando a Tina sin despegar su cabeza de donde la tenia apoyada.
-Al parecer no…—respondió sonriendo— ¡vamos!...revisa si te dejo un mensaje…—agrego haciendo el gesto con sus manos, como si ella misma manipulara el teléfono.
Blaine busco la opción en su teléfono y se lo llevo a la oreja esperando tener algún mensaje de Kurt.
-¿Y?...
-Nada…—contesto un tanto decepcionado.
-Bueno…ya te llamara… ¿vamos al salón?...—dijo Tina tomándolo del brazo.
-Vamos…
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO
NADA NADA ENCERIO?????????
ESTUPIDO CELULAR "!!!!!!!!!!
me estrese tanto con eso , dios, como puede ser posible despues de todo lo que ...... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me estrese tanto con eso , dios, como puede ser posible despues de todo lo que ...... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
nadaaaaa!!! enserio nada!! odio el celular de Blaine, Kurt dijo cosas tan hermosas y su celular no guardo nada u.u es terrible. Por otro lado ame el momento de Henry caminando >.< fue tan dulce ver las reacciones de los dos al momento de verlo, fue simplemente perfecto. Me encanto el capitulo, fue el mejor regalo de cumpleaños >.< un abrazo grande para ti :D
camidejuaco******* - Mensajes : 498
ahhh el celular no funciono y no escucho nada...aunque por un lado me alegra q no supiera el plan de kurt con ese tipo, q sino se reomperia el corazon de mi hermoso blaine =)
wow henry dice algunas palabras y da sus primeros pasitos puede haber algo mas tierno? ahhh la familia perfecta...me encanta!!
wow henry dice algunas palabras y da sus primeros pasitos puede haber algo mas tierno? ahhh la familia perfecta...me encanta!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
MI DIOS AGÁRRAME que a ese celular lo quemo no lo quemo le doy con un martillo de todo estúpido celular AAA LO ODIO
PD: lose pero yo los quiero conocer quiero conocer al papa y la mama pero no creo que no los enseñen nunca
PD: lose pero yo los quiero conocer quiero conocer al papa y la mama pero no creo que no los enseñen nunca
linaklaine********- - Mensajes : 738
¿ES EN SERIO? Maldición!! Como no manda a arreglar ese celular? Estoy muriendo, estoy muriendo >.<
No lo puedo creeeere T.T
Morí con los dos capítulos, gracias por actualizar! Adoro a Santana, y a sus comentarios, alguien necesita aterrizar a Kurt... Su negación es dolorosa T.T
No lo puedo creeeere T.T
Morí con los dos capítulos, gracias por actualizar! Adoro a Santana, y a sus comentarios, alguien necesita aterrizar a Kurt... Su negación es dolorosa T.T
BeUnforgettable-* - Mensajes : 1997
Como que nada????!!!!!! por primera vez en meses Kurt deja que su corazon hable y no hubo nada??..... aunq si lo escuchaba seguro y se mudaba a New York a reconquistar a Kurt... la verdad es q esa escena no la analise mucho solo la vi dos veces la primera en vivo y la segunda subtitulada... no pude volver a verla porq fue muy triste para mi su desesperacion por olvidar a Blaine pero si no se me paso desapercibida la cara de Kurt no fue una cara de juhu!!! me tomaron la mano mas bien fue con un poco de incomodidad....
Que lindo Henry!!!!!!!!!! ese momento debe ser maravilloso para cualquier padre!!!
Ok es oficial debemos hacer una "vaquita" y comprarle un nuevo celular a Blaine jajaja XD
Gracias por el capitulo!
aa se me olvidad si para "Alan" no fue evidente que SI es un rebote entonces deberiamos definirle lo que significa EVIDENTE!
Me encanta tu fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!
Que lindo Henry!!!!!!!!!! ese momento debe ser maravilloso para cualquier padre!!!
Ok es oficial debemos hacer una "vaquita" y comprarle un nuevo celular a Blaine jajaja XD
Gracias por el capitulo!
aa se me olvidad si para "Alan" no fue evidente que SI es un rebote entonces deberiamos definirle lo que significa EVIDENTE!
Me encanta tu fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!
DCAndreaBA***** - Mensajes : 228
¿En serio? ¿Nada de nada?
¡He llorado como una bebé, tanto por la llamada no guardada en el celular de Blaine, como por los primeros pasos de Henry!
No, no y no, realmente no entiendo a Kurt. Si dice querer tanto a Blaine, ¿por qué todavía se niega tanto a perdonarle? Bien, Kurt quiere superarlo, ¿pero con Adam? ¡Con Adam!
Bien, sé Adam no es un mal tipo pero igual sigue sin entrarme en la cabeza cómo los escritores pueden ponerle semejante actitud a Kurt, de "soy-tan-orgulloso-que-no-acepto-también-mis-errores-y sólo- culpo-a-Blaine" Y todavía lo de I Do y Kurt sin darle la importancia correspondiente.
¡Yo todavía sigo esperando esa "charla" madura que se suponía se debía Klaine en Glee. ¡Todas las otras parejas la tuvieron, menos ellos"
Ok, comencé a desvariar momentaneamente.
Ahora, sé que tienes millones de peticiones diario, pero me encantaría leer en tu fic los primeros días que Blaine y Kurt pasaron con el bebé, es decir, noches sin dormir, todas las cosas que debieron aprender por ser padres primerisos...¡no sé! ¡Yo sería feliz si pudiese verlo!
¡Gracias por escribir tan bien!
Cuídate.
¡He llorado como una bebé, tanto por la llamada no guardada en el celular de Blaine, como por los primeros pasos de Henry!
No, no y no, realmente no entiendo a Kurt. Si dice querer tanto a Blaine, ¿por qué todavía se niega tanto a perdonarle? Bien, Kurt quiere superarlo, ¿pero con Adam? ¡Con Adam!
Bien, sé Adam no es un mal tipo pero igual sigue sin entrarme en la cabeza cómo los escritores pueden ponerle semejante actitud a Kurt, de "soy-tan-orgulloso-que-no-acepto-también-mis-errores-y sólo- culpo-a-Blaine" Y todavía lo de I Do y Kurt sin darle la importancia correspondiente.
¡Yo todavía sigo esperando esa "charla" madura que se suponía se debía Klaine en Glee. ¡Todas las otras parejas la tuvieron, menos ellos"
Ok, comencé a desvariar momentaneamente.
Ahora, sé que tienes millones de peticiones diario, pero me encantaría leer en tu fic los primeros días que Blaine y Kurt pasaron con el bebé, es decir, noches sin dormir, todas las cosas que debieron aprender por ser padres primerisos...¡no sé! ¡Yo sería feliz si pudiese verlo!
¡Gracias por escribir tan bien!
Cuídate.
Invitado- Invitado
Esto sonara como una traicion a Klaine pero tengo que decirlo: Me alegra que Blaine no haya recibido ese mensaje porque estoy HARTA de que se la pase sufriendo porque el estupido orgullo de Kurt Hummel no le permite perdonarlo....estoy CANSADA!!!!!!!!!!
Ya basta Ya basta Ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero que un chico ame a Blaine como el se lo merece.....EXIJO QUE SEBASTIAN VUELVA.....ok no....pero es que diosss me estresa que Kurt primero sueñe con el y despues lo quiera olvidar.....gracias a dioss que estaba Santana a la cual AMO totalmente!
Una pequeña y tonta peticion: Podrias hacer un encuentro entre Sebastian/Blaine??? Tal vez que el le preguntara si ya volvio con Kurt o algo asi pero porfavor quiero sentir que mi Blaine es amado de vuelta y se que Kurt lo quiere y lo ama pero entonces me desespera que este con Adam...¿Porque Kurt'? ¿Porque?
SaludosKlaineFriend
P.D. Mori de ternura con Henry es tan lindo....y espero que llame a Blaine "papa" con el tiempo....
Ya basta Ya basta Ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero que un chico ame a Blaine como el se lo merece.....EXIJO QUE SEBASTIAN VUELVA.....ok no....pero es que diosss me estresa que Kurt primero sueñe con el y despues lo quiera olvidar.....gracias a dioss que estaba Santana a la cual AMO totalmente!
Una pequeña y tonta peticion: Podrias hacer un encuentro entre Sebastian/Blaine??? Tal vez que el le preguntara si ya volvio con Kurt o algo asi pero porfavor quiero sentir que mi Blaine es amado de vuelta y se que Kurt lo quiere y lo ama pero entonces me desespera que este con Adam...¿Porque Kurt'? ¿Porque?
SaludosKlaineFriend
P.D. Mori de ternura con Henry es tan lindo....y espero que llame a Blaine "papa" con el tiempo....
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
este fic es el unico que cada vez que lo veo lloro como una magdalena...waaa es el mejor deseo que klaine vuelva para volver a vivir como antes!!! esot es una tortura para mi :(
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
Nada? Nada? Cómo que nada!!???? Estúpido celular Blaine! No puedo creer que nada!!! Cuando vas a arreglar ese celular? :( aún así creo que ame el capítulo. Henry dio sus primeros pasos! Fue tan bello!!! Y la declaración de Kurt!!! Casi me haces llorar esta vez, claro que no sería la primera. Ese fue uno de mis capítulos favoritos simplemente por todo! Te adoro! Gracias por escribir este fic :)
Mage04*** - Mensajes : 144
Hola!!! y PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!
Perdón por no haber comentado nada desde hace casi un siglo!!
(ok' exagero)
Me castigaron sin computadora :( pero un 10 bimestral en todas las materias de el colegio puede arreglar cualquier cosa! :]
Ah!!! el Capitulo "Down Stairs"
fue todo lo que esperaba y más!! :)
Esta nueva actitud de Kurt me hace recordar a Jace Herondale de los libros de "Cazadores de Sombras"... no se por que ._.
Ok!! Vamos con el Siguiente "Kurt Hummel, It's Your Duty"
No sé que me gustó mas de el capitulo... el FlashF. o que Kurt fué un amor y llevó a Blaine a la escuela :)... Creo que ambos!!! Dylan es un pillo! y me gusto el juego de las monedas, traté de jugarlo... pero tengo una pésima punteria :P
NEXT!!!
"Sort Of Boyfriend"
Awwee :) fué hermoso que Blaine Fuera a despedirse de Kurt a el aeropuerto y ese BESO! perfecto!
Amo las escenas de el futuro!!! me siento Marty McFly yendo a futuro y ver como es su perfectamente imperfecta vida
"We Have A New Status"
Fue genial que Blaine y su papá tuvieran esa reconciliación :) es bueno para ambos y para Henrry :) ya le tengo amor a ese pequeño :)
Oh! y 4 Palabras...
BURT-HUMMEL-TE-AMO
"Come What May"
Lo confieso... yo, al igual que Kurt, estaba llorando con esa canción solo que por motivos un poco distintos :)
Santana, creo que Noah P. y Burt H. te están buscando para reclutarte en el club "I Ship Klaine" :)
"Looks Like A Confession"
OH MY DEAR GOD
Creo que concuerdan conmigo cuando digo "Los supe desde un principio Kurt, amas a Blaine y nadie ni NADA podrá cambiarlo"
Alan... perdón, Adam puede ser un amor... pero Blaine es Blaine y creo que Kurt no lo cambiaría nunca :)
LOVE IS IN THE AIR
El mensaje!! casi me pongo a llorar! oh! creo que mi corazón quedó como la pantalla de mi celular cuando Blaine dijo que no le había llegado ningún mensaje de Kurt... Crackeado...
La verdad no se si fue bueno o malo que no le llegara.
Por una parte fue bueno que no lo escuchara... porque así no sufriría por lo que dijo Kurt acerca de darle una oportunidad a Adam :(
Por otra parte malo... porque Kurt dijo que lo amaba, que lo ama y apuesto a que quiso decirle también "Seasons May Change, Winter To Spring, But I Will Love You, Until The End Of Times"
Ah!! AMÉ TODOS LOS CAPUTULOS!!
Y me vuelvo a disculpar por no haber comentado en tanto tiempo!!
Me sentí mala persona cuando no comenté!
Pero aquí estoy de nuevo! Apoyando este EXCELENTE FanFiction!!
Bye! Nos leemos pronto!! (espero)
P.D. Extrañé el FF los 12 días que no tuve computadora y mi móvil no ayudó mucho cuando no me dejaba acceder a la página... estúpido y sensual celular (si mi celular es sensual) n.n
P.D.2. Reclama tu premio Novel a la literatura!!!
Perdón por no haber comentado nada desde hace casi un siglo!!
(ok' exagero)
Me castigaron sin computadora :( pero un 10 bimestral en todas las materias de el colegio puede arreglar cualquier cosa! :]
Ah!!! el Capitulo "Down Stairs"
fue todo lo que esperaba y más!! :)
Esta nueva actitud de Kurt me hace recordar a Jace Herondale de los libros de "Cazadores de Sombras"... no se por que ._.
Ok!! Vamos con el Siguiente "Kurt Hummel, It's Your Duty"
No sé que me gustó mas de el capitulo... el FlashF. o que Kurt fué un amor y llevó a Blaine a la escuela :)... Creo que ambos!!! Dylan es un pillo! y me gusto el juego de las monedas, traté de jugarlo... pero tengo una pésima punteria :P
NEXT!!!
"Sort Of Boyfriend"
Awwee :) fué hermoso que Blaine Fuera a despedirse de Kurt a el aeropuerto y ese BESO! perfecto!
Amo las escenas de el futuro!!! me siento Marty McFly yendo a futuro y ver como es su perfectamente imperfecta vida
"We Have A New Status"
Fue genial que Blaine y su papá tuvieran esa reconciliación :) es bueno para ambos y para Henrry :) ya le tengo amor a ese pequeño :)
Oh! y 4 Palabras...
BURT-HUMMEL-TE-AMO
"Come What May"
Lo confieso... yo, al igual que Kurt, estaba llorando con esa canción solo que por motivos un poco distintos :)
Santana, creo que Noah P. y Burt H. te están buscando para reclutarte en el club "I Ship Klaine" :)
"Looks Like A Confession"
OH MY DEAR GOD
Creo que concuerdan conmigo cuando digo "Los supe desde un principio Kurt, amas a Blaine y nadie ni NADA podrá cambiarlo"
Alan... perdón, Adam puede ser un amor... pero Blaine es Blaine y creo que Kurt no lo cambiaría nunca :)
LOVE IS IN THE AIR
El mensaje!! casi me pongo a llorar! oh! creo que mi corazón quedó como la pantalla de mi celular cuando Blaine dijo que no le había llegado ningún mensaje de Kurt... Crackeado...
La verdad no se si fue bueno o malo que no le llegara.
Por una parte fue bueno que no lo escuchara... porque así no sufriría por lo que dijo Kurt acerca de darle una oportunidad a Adam :(
Por otra parte malo... porque Kurt dijo que lo amaba, que lo ama y apuesto a que quiso decirle también "Seasons May Change, Winter To Spring, But I Will Love You, Until The End Of Times"
Ah!! AMÉ TODOS LOS CAPUTULOS!!
Y me vuelvo a disculpar por no haber comentado en tanto tiempo!!
Me sentí mala persona cuando no comenté!
Pero aquí estoy de nuevo! Apoyando este EXCELENTE FanFiction!!
Bye! Nos leemos pronto!! (espero)
P.D. Extrañé el FF los 12 días que no tuve computadora y mi móvil no ayudó mucho cuando no me dejaba acceder a la página... estúpido y sensual celular (si mi celular es sensual) n.n
P.D.2. Reclama tu premio Novel a la literatura!!!
Yelsha_D* - Mensajes : 30
por mas que intente no pude!
me puse a llorar con el mensaje de kurt!! (no exageradamente pero mis ojos se irritaron)
estubo hermoso!
maldito y estupido Adam acaso es Idiot* o se hace! NUNCA escuchame bien ingles de pacotilla NUNCA encontraras una cancion que supere CWM entendiste y Tu tuviate que tomar la mano de kurt a la fuerza, Blaine solo nescesitaba estirar su mano y kurt de inmediato la tomaba!
OOMMGG!! me mataste con los primeros pasos de Henry!!!!!
fue hermoso y Henry tiene a papa y Blen! eso fue tierno, a Blaine no le dice papa le dice Blen!!!!!!!
quisiera ser Julianna!!! ella puede presenciar la forma en la que Klaine se comporta!!
y OMFG! maldito celular, Blaine, mi amor eres rico, solo comprate uno nuevo!!
ya mensione que me Encanta como escribes!!
nos leemos, Chao
me puse a llorar con el mensaje de kurt!! (no exageradamente pero mis ojos se irritaron)
estubo hermoso!
maldito y estupido Adam acaso es Idiot* o se hace! NUNCA escuchame bien ingles de pacotilla NUNCA encontraras una cancion que supere CWM entendiste y Tu tuviate que tomar la mano de kurt a la fuerza, Blaine solo nescesitaba estirar su mano y kurt de inmediato la tomaba!
OOMMGG!! me mataste con los primeros pasos de Henry!!!!!
fue hermoso y Henry tiene a papa y Blen! eso fue tierno, a Blaine no le dice papa le dice Blen!!!!!!!
quisiera ser Julianna!!! ella puede presenciar la forma en la que Klaine se comporta!!
y OMFG! maldito celular, Blaine, mi amor eres rico, solo comprate uno nuevo!!
ya mensione que me Encanta como escribes!!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
-“Come What May”
-Rachel escogió super bien a su nuevo novio
-Yo amo a Santana jajajaja me encanta que no se guarde nada y todo lo diga jajajaj en tu cara Adam
-Aaaaaaaaaaaw han pensado en su boda, no es eso tierno y hermoso y adorable ?
-Esa cancion es hermosa añksjdñalksjd la letra es para ellos y como la cantaron y bailaron y Kurt tomo a la cintura a Blaine añksjda fue hermoso, fue como ver su boda :3
-Todos se llevan bien con Blaine, Kurt
-"¿Amigos que se manosean en los autos?"
claro, Bros helping Bros, esa clase de amigos...si claro Kurt, como no "Amigos"
-Wooow Santana tiene ojos por todos lados jajaja
Me gusto mucho la manera en que te metiste en el personaje de Santana, no se como lo hiciste pero pensaste igual que ella y eso fue genial :D
-"Quiero desesperadamente olvidarlo….realmente es lo que quiero…"
Lamentablemente Kurt eso NUNCA JAMAS EN LA VIDA VA A PASAR!!
-I'M CRYING SO HARD!!! Esa confesión por teléfono es todo lo que yo tambien pense de Kurt y el porque el quiere superar a Blaine. No es porque ya no lo ame, es porque el necesita sanar y curar a su corazon, Blaine es perfecto pero cometio un error que hizo que la confianza se quebrara, creo que Adam lo va ayudar a recuperar esa confianza y quizas con eso ellos puedan volver a estar juntos de nuevo
-OMG Henry caminooooo!! Aaaaaaaaaw que hermosoooooooo!!! Blaine no puede estar mas orgulloso :3
-Creo que Blaine no midio lo que causaria el mensaje en Kurt
-Estos dos no pueden ser mas adorables, van a explotar de tanta dulzura
-No quedo el mensaje .__________. pero pero tiene que llegar para que Blaine se vaya con Sebastian....i mean...para que no sufra.
P.D: Leiste unos rumores que dicen que Darren y Naya vendran a la Comic Con de Chile? añksjdkñas son RUMORES, LO SE pero igual es kasjdañs
-Rachel escogió super bien a su nuevo novio
-Yo amo a Santana jajajaja me encanta que no se guarde nada y todo lo diga jajajaj en tu cara Adam
-Aaaaaaaaaaaw han pensado en su boda, no es eso tierno y hermoso y adorable ?
-Esa cancion es hermosa añksjdñalksjd la letra es para ellos y como la cantaron y bailaron y Kurt tomo a la cintura a Blaine añksjda fue hermoso, fue como ver su boda :3
-Todos se llevan bien con Blaine, Kurt
-"¿Amigos que se manosean en los autos?"
claro, Bros helping Bros, esa clase de amigos...si claro Kurt, como no "Amigos"
-Wooow Santana tiene ojos por todos lados jajaja
Me gusto mucho la manera en que te metiste en el personaje de Santana, no se como lo hiciste pero pensaste igual que ella y eso fue genial :D
-"Quiero desesperadamente olvidarlo….realmente es lo que quiero…"
Lamentablemente Kurt eso NUNCA JAMAS EN LA VIDA VA A PASAR!!
-I'M CRYING SO HARD!!! Esa confesión por teléfono es todo lo que yo tambien pense de Kurt y el porque el quiere superar a Blaine. No es porque ya no lo ame, es porque el necesita sanar y curar a su corazon, Blaine es perfecto pero cometio un error que hizo que la confianza se quebrara, creo que Adam lo va ayudar a recuperar esa confianza y quizas con eso ellos puedan volver a estar juntos de nuevo
-OMG Henry caminooooo!! Aaaaaaaaaw que hermosoooooooo!!! Blaine no puede estar mas orgulloso :3
-Creo que Blaine no midio lo que causaria el mensaje en Kurt
-Estos dos no pueden ser mas adorables, van a explotar de tanta dulzura
-No quedo el mensaje .__________. pero pero tiene que llegar para que Blaine se vaya con Sebastian....i mean...para que no sufra.
P.D: Leiste unos rumores que dicen que Darren y Naya vendran a la Comic Con de Chile? añksjdkñas son RUMORES, LO SE pero igual es kasjdañs
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Ya quiero ver tus spoilers!! ya me imagino como se pondra Kurt cuando Blaine le cuente lo de Becky jajaja la ame!
CLARREN DIASS*** - Mensajes : 127
lo se hace meses que no comento pero Siempre leeo!!
Hermosisisisisimo. llore! fue hermosos, pero que !"#$%&/() Blaine no le pudo escuchar!!! espero con ancias la actualizacion, queri saber que escribiras, saldos
Hermosisisisisimo. llore! fue hermosos, pero que !"#$%&/() Blaine no le pudo escuchar!!! espero con ancias la actualizacion, queri saber que escribiras, saldos
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Mary Alexander escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO
Todo tiene su propósito en la vida...tranquilidad...
camidejuaco escribió:nadaaaaa!!! enserio nada!! odio el celular de Blaine, Kurt dijo cosas tan hermosas y su celular no guardo nada u.u es terrible. Por otro lado ame el momento de Henry caminando >.< fue tan dulce ver las reacciones de los dos al momento de verlo, fue simplemente perfecto. Me encanto el capitulo, fue el mejor regalo de cumpleaños >.< un abrazo grande para ti :D
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!....y gracias...
DCazula escribió:ahhh el celular no funciono y no escucho nada...aunque por un lado me alegra q no supiera el plan de kurt con ese tipo, q sino se reomperia el corazon de mi hermoso blaine =)
Son los mejore del universo...y ami tambien me encantan...
linaklaine escribió:MI DIOS AGÁRRAME que a ese celular lo quemo no lo quemo le doy con un martillo de todo estúpido celular AAA LO ODIO
Al menos supimos en FEUD, que Blaine de hecho tiene PADRES..Gracias y no hay necesidad de quemar nada, siempre es posible recuperar mensajes...
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40