|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic - 50 Sombras de López... (Parte III - Capítulo 13)
+86
alezandrakac
verodiver
Floracing
Aisha_BrittanaGleek
nayistica
Anomi
Dann Miranda
Elita
andre *-*
AdrianaSofia
LittleShipper
Karla Soto
PAOFEXR
Floor
MC.
CarolinaAnArias
Lady Di_Masha
Heather_Rivera
naty_LOVE_GLEE
Kareemciitaah Ediith
Fatiiu
LilianaM.
betacool frex
Maitehd
DiannaSnixxx
Hemonay Rivera
javavera
laura.owens
Anddy Rivera Morris
mcmahonnn
julia7x
Filomena!
KikitaRivera
CamilaFrancisca.-
aleSBQRnayaholic
Brianna lopez
khandyy
victoria555
lexis17
Keiri Lopierce
Kristen Rivera
micky morales
Gudu
monica.santander
aria
Camila18
Dai15
Ali_Pearce
O_o
MarisaParedes
scarlet17
saibelli
kAh0sR
Alisseth
brittana234
£§t®ãnG€®
yo_mera
4LoveIsLove
Lebam_Snix
Elisika-sama
vika
Twinkle Dani
itzel7
Faberrittana
nicole19
angelicarestrepo
brittana-bitches!!!
kaorip0
Maruu Crissvera
MariaDPP
k-cadena
Andy_Pandy
gatituu *_*
sdaa
MarT1n4
marcoheath
jas2602
sweetbitch
andreiitahh21
MarLovesGlee<3
LoveyouHemo
EliLovesBrittana
airin-SyB
caariitooj
Nicole López
YoyoMay
90 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
¿Te gusta esta enigmática historia?
Re: Fan Fic - 50 Sombras de López... (Parte III - Capítulo 13)
O_o escribió:Ali_Pearce escribió:O_o escribió:Deberia ser #envisiada, #adicta jajajajaja hasta yo lo estoy
#Atrapada . Es excelente, para mi...genial leerlo dos veces al día como receta del doctor.
Saludos!
jajaja esta bien entonces espera a recibir tu dosis xq en minutos subo el otro, x ciento ame tu one shot heya me gusta como escribes
Gracias, aprecio mucho que lo digas.
¿Una adaptación de Finn como Gray y Santana como Anastacia?
Iugh! Como dices, nada más sexi que Santana siendo Cincuenta Sombras. Interesante lo de la Vainilla, todo...literal. Tengo tanta curiosidad por lo que paso con Leila. ¿Por que Santana si quizo más con Britt y no con Laila? ¿Porque ahora está chica regresa a buscar a Santana?
La señora Robinson apareció...ahora a ver que pasa.
:D Amo las dobles dosis del Fic, espero no mal-acostumbrarme. Hasta el próximo...Saludos!
La señora Robinson apareció...ahora a ver que pasa.
:D Amo las dobles dosis del Fic, espero no mal-acostumbrarme. Hasta el próximo...Saludos!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Ohhhhh MY GOD!!!
Simplemente perfectoo!!... AMO este fic de verdad que siii!!!
Simplemente perfectoo!!... AMO este fic de verdad que siii!!!
aria- - Mensajes : 1105
Hola. buenos capítulos. la coherencia de los personajes
es muy fiel y se agradece,
tu si eres una narradora omnisciente.
Gracias por darte el tiempo para escribir.
saludos
es muy fiel y se agradece,
tu si eres una narradora omnisciente.
Gracias por darte el tiempo para escribir.
saludos
yo_mera* - Mensajes : 16
santana a correr!!!!!! jajajajajajaja que te pdo decir gracias, gracias y mil millones de gracias por esta historia!!!!! me gusta que britt se ponga celosa y santana se asuste de su reaccion!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Nueva lectora reportándose! Dios! mi fin de semana se ha reducido exclusivamente a leer esta maravillosa historia, me sorprende que no me haya dado un ataque al corazón mientras la leía (en especial el final de la primera parte), es fabulosa, es extraordinaria, me quedo corta al describirla porque no encuentro una palabra mas grande que EXCELENCIA para definirla.
Jamas había visto a Santana en una faceta como esta, debo decir ademas que no he leído la versión original y la verdad es que a este punto lo prefiero así, sencillamente me encanta y tengo muchas preguntas pero me parece mas emocionante esperar
Muero de intriga por ver que pasa con la señora Robinson y con Leila.
Cuídate, hasta la próxima actualización, ah por cierto gracias por actualizar tan seguido
Jamas había visto a Santana en una faceta como esta, debo decir ademas que no he leído la versión original y la verdad es que a este punto lo prefiero así, sencillamente me encanta y tengo muchas preguntas pero me parece mas emocionante esperar
Muero de intriga por ver que pasa con la señora Robinson y con Leila.
Cuídate, hasta la próxima actualización, ah por cierto gracias por actualizar tan seguido
laura.owens*** - Mensajes : 106
aprovechando mi momentánea reclusión en casa, sumado a que me obligan a tomar reposo absoluto.... me enferme... comencé este ff, la verdad había escuchado del libro... pero nunca lo leí...
encontrarme este ff ha hecho de mi reposo mucho más ameno... se agradece de sobremanera tu trabajo en adaptar la historia, saludos y gracias :3
encontrarme este ff ha hecho de mi reposo mucho más ameno... se agradece de sobremanera tu trabajo en adaptar la historia, saludos y gracias :3
javavera** - Mensajes : 55
me han encantado estos capítulos vainilla ajaja, me intriga saber mas de Leila, pero con el final sobre la señora Robinson me mataste, ya espero ver que pasa alli. gracias por escribir
Camila18**** - Mensajes : 151
jaja que capitulo!!!
Adiccion, adiccion,necesito un centro de rehabilitacion contra esto jaja!!
Buenisimo, mmmmm ya conocio a la señora Robinson y ahora?????
Y esta Leila???
Muchos interrogantes!!
Saludos espero leerte mañana
Adiccion, adiccion,necesito un centro de rehabilitacion contra esto jaja!!
Buenisimo, mmmmm ya conocio a la señora Robinson y ahora?????
Y esta Leila???
Muchos interrogantes!!
Saludos espero leerte mañana
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Lo admito soy adicta a este fic ehhh
Jejeje se viene la señora Robinsón oooo
Buen capitulo y quiero mas ....
Saludos ;)
Jejeje se viene la señora Robinsón oooo
Buen capitulo y quiero mas ....
Saludos ;)
khandyy** - Mensajes : 95
la señora robinson :O veremos como lo toma britt
lexis17******* - Mensajes : 424
¡Anddy in the house!
Me resulta imposible quedarme conforme con tan sólo un capítulo, comienzo a leer y ya no quiero parar... ¡Esta historia me tiene totalmente atrapada!
Dios, Britt por fin conoció a la señora Robinson; seguramente lo que viene será cardiaco jiji
Bueno, sin más que decir me despido; saludos y nos leemos en la próxima actualización. :)
Dios, Britt por fin conoció a la señora Robinson; seguramente lo que viene será cardiaco jiji
Bueno, sin más que decir me despido; saludos y nos leemos en la próxima actualización. :)
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
Opino lo mismo .. No hay nada mas sexy que Britt y Santana juntas ;) ... Bueno que tedigo... Me encantó como siempre... :) la sra. Robinson... Seguro se viene una pelea.... Gracias por actualizar ... Siempre mejorando mi dia ;) graciias... Espero tu actualizacion... Besoss ;)
Alisseth***** - Mensajes : 254
Juro que desde que empece a leer las primeras descripciones sabía que era Elena y eso que no eh leído el libro. LOL
Brittany siempre piensa o se imagina cosas muy extrañas sobre ella, quiero ver como reacciona.
Leila genial que haya alguien nuevo, y si es villano mejor :DDD' suena raro pero amo a los villanos.
Espero tu próxima actualización, ¡no tardes mucho! :)
Brittany siempre piensa o se imagina cosas muy extrañas sobre ella, quiero ver como reacciona.
Leila genial que haya alguien nuevo, y si es villano mejor :DDD' suena raro pero amo a los villanos.
Espero tu próxima actualización, ¡no tardes mucho! :)
Invitado- Invitado
Ayyyy... Quiero más.... Me quede intrigada ;ccc' Okya.
Invitado- Invitado
la señora robinson .... lo sabia!! pero si santana dice que ya no hay nada pues no lo habra la que mas me preocupa es esa otra chica leila al parecer esta demente :s
me encanto el capitulo , las brittana van bien en su extraña relacion, me encanto que santana alla comido sentada en el suelo del salon junto a britt parecian una pareja convenciona .... y ahora san hace que britt cumpla sus reglas sin que esta se de cuenta.
PD: lei tu comment en mi fic y me alegra que te haya gustado
saludos paisana y nos leemos en la proxima actu
me encanto el capitulo , las brittana van bien en su extraña relacion, me encanto que santana alla comido sentada en el suelo del salon junto a britt parecian una pareja convenciona .... y ahora san hace que britt cumpla sus reglas sin que esta se de cuenta.
PD: lei tu comment en mi fic y me alegra que te haya gustado
saludos paisana y nos leemos en la proxima actu
mcmahonnn- |******|
hola............ nueva lectora en tu fic.........
este fic es de lo mas, maravilloso que he seguido en los fic ...........
y me encanta sobre todo que tus actua.............. son tan frecuentes como la luz............... y el fic bueno tu adaptación me ha encantado son mejor que los tres libros nana mas sexi que las Brittanas.............. que sin duda alguna soy 100% fan de ellas y tu fic..........
a si que en la fila en espera de tu próxima actualización............
un abrazo fuerte para ti XOXOXOXOXOX
este fic es de lo mas, maravilloso que he seguido en los fic ...........
y me encanta sobre todo que tus actua.............. son tan frecuentes como la luz............... y el fic bueno tu adaptación me ha encantado son mejor que los tres libros nana mas sexi que las Brittanas.............. que sin duda alguna soy 100% fan de ellas y tu fic..........
a si que en la fila en espera de tu próxima actualización............
un abrazo fuerte para ti XOXOXOXOXOX
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
Awwww que hermoso cap..
San y sus celos, marcando territorio.. asii mismo morena esa rubia es tuya, aunque creo que es un poco exagerada mira que compra esa compañia solo por cuidar a su chica.... mmmm esto se pone cada vez mucho mejor, por fin conoce britt a la señora esa
San y sus celos, marcando territorio.. asii mismo morena esa rubia es tuya, aunque creo que es un poco exagerada mira que compra esa compañia solo por cuidar a su chica.... mmmm esto se pone cada vez mucho mejor, por fin conoce britt a la señora esa
aria- - Mensajes : 1105
me encantaron los caps!!!ver a Santana en esa faceta es genial....aunque no deja que la toque!ppffff......pobre Britt.......de todos modos sigue siendo super posesiva.........
Tengo los dos libros restantes que me mirn y me dicen ..."leeme!"......pero yo es respondo que soy fiel a vos....así que no seas malita y actualiza seguido......
con respecto a eso que no tenias muchos comentarios,por eso no actualizaste,quiero que sepas que soy una de las tantas que esperan freneticamente la actualización.....pero por una cosa u otra no comenta....tenelo en cuanta;)
Tengo los dos libros restantes que me mirn y me dicen ..."leeme!"......pero yo es respondo que soy fiel a vos....así que no seas malita y actualiza seguido......
con respecto a eso que no tenias muchos comentarios,por eso no actualizaste,quiero que sepas que soy una de las tantas que esperan freneticamente la actualización.....pero por una cosa u otra no comenta....tenelo en cuanta;)
Filomena!** - Mensajes : 99
me encantaron los caps!!!ver a Santana en esa faceta es genial....aunque no deja que la toque!ppffff......pobre Britt.......de todos modos sigue siendo super posesiva.........
Filomena!** - Mensajes : 99
Cada capitulo es genial enserio no puedo desencantarme de esta historia llena de amor, pasión y erotismo jajajaja saludo espero tu próxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
wooow wooo woooo wooo y mas wooooow ESTA HISTORIA ES TAN DISTINTA WOOW ME ENCANTA LO AMO !!!! OTRO FIC QUE AMO !!!
OMG OMG OMG OMG OMG JAJA OK YA ES ES ES.. ES ELENA?????
ESPERO QUE TU ACTU!!!!!!!
OMG OMG OMG OMG OMG JAJA OK YA ES ES ES.. ES ELENA?????
ESPERO QUE TU ACTU!!!!!!!
DiannaSnixxx* - Mensajes : 21
te vas convirtiendo en una adiccion demasiada placentera,ya no puedo estar tanto tiempo sin tu fic y mas ahora que britt por fin conoce a la señora robinson .........aunque no creo que se haya olvidado de santana tan facilmente................. es imposible.
grey como finn ,no va ,completamente desacuerdo ;es necesario que sea santana le cae el papel perfectamente.
hasta la proxima actualizacion .cuidate
grey como finn ,no va ,completamente desacuerdo ;es necesario que sea santana le cae el papel perfectamente.
hasta la proxima actualizacion .cuidate
scarlet17* - Mensajes : 31
GUAYY ME ENCANTO ESTE CAPITULO, ME DEJAS INTREGADAA LA SEÑORA ROBINSON?? ME ENCANTAN LOS CELOS DE SANTA HACIA BRITT Y COMO TRATA DE MARCAR SU TERRITORIO ESPERO CON ANSIAS TU PROXIMA ACTUALIZACION
KikitaRivera* - Mensajes : 8
Hola! Debo confesar que no soy nueva lectora, hace tiempo vengo leyendo, si no me equivoco desde el principio o los primeros capítulos, y recién ahora decidí comentar xD La verdad los libros no llaman mi atención como para leerlos, pero en cuanto vi el título de la historia me dio algo de curiosidad y comencé a leer. Sinceramente el fic está genial, me encanta, y siempre me fijo cuándo actualizas. Aún así los libros no los voy a leer xD El fic se me volvió muy adictivo y me encanta *.* xD Estaré esperando la próxima actualización. Besos! :D
Maitehd***** - Mensajes : 255
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40