Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mayo 14, 2013 4:33 am

omg!! que descuidada pero no habia notado que DE NUEVO cortaron el fic!!!!
una pregunta.... donde queda lo demas???
relacionado con el cap, AMO el futuro lleno de cosas buenas!!!!
segura su hija es tan hermosa como Henry!!
si eso llegara a pasar en glee, yo tampoco le pediria nada mas a la vida!!
la relacion de tina y Blaine siempre me da gracia!
espero con ancias la actualizacion,
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Mar Mayo 14, 2013 3:13 pm

Me Encanta su nena, amo el futuro es mi mejor parte, ahhh que haría sin ti y este fic no sobreviviria
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Mayo 14, 2013 4:10 pm

Aaawww si son tal dulces en el futuro *-* me encanta la relación que tienen el uno con el otro y como se complementan tan bien. Que lindo momento cuando supieron que era niña >.< Me encanta Tina cuando no esta persiguiendo a Blaine xD pero es bueno saber que tiene alguien que lo apoye en su desicion. Un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Mar Mayo 14, 2013 4:33 pm

aa es hermoso y a blatina aaa no me gusta porque pienso que tina es una ofrecida pero creo que yo estaría igual o peor que ella si lo tuviera de amigo y aaa que tuvieran 3 hijos seria hermoso uno de kurt uno de blaine y el otro no se jaja seria muy hermoso

PD: hay cuando alguien pronuncia matrimonio me siento mal y me quedo pensando en que le dijo kurt a blaine solo no dejo de pensarlo y espero y le haya dicho que si

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 15, 2013 5:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, por favor.

I do my best....

DCAndreaBA escribió:aww que baño mas sexy!!!!, esa esponjada estubo buenisima!, tenemos todo un verano estadounidense para saber que paso con Lily y Richard y para saber cuando decidieron tener otro bebe y todas esas cosas!!!.

¡SI!!!!..hay mucho que conocer, espero y nunca se aburran de leer esto, yo no me aburro de escribirlo....Gracias!!!

DCAndreaBA escribió:Tan terco que nos salio Blaine pero estaba tan ilusionado......
Y el fin del capitulo fue todos menos final casi me dio algo cuando vi que empezaba el otro programa..... peor final de temporada de glee no vi...

Super de acuerdo, parecia el fin de cualquier otro capitulo...¿que habra pasado pro al cebeza de los escritores?

DCAndreaBA escribió:En cuanto a tu fic... que malo que pase esto porq te corta tu historia.. creo que deberias considerar mudarte e Fanfiction..... aunq aqui es como mas calido el ambiente pero si te va a pasar esto...
y estoy totalemente alegre de que vayas a seguir!

Me alegro que estes alegre y me carga que corten el FIC, es como que castigan a lso que publican harto...¿con quien habra que hablar?

Mage04 escribió:Aww me alegra que Tina lo haya acompañado ya que Sam casi no iba, pero a la final se apareció :)

Me encanto la escena de la bañera, siempre son súper sexis :3 actualiza pronto, estaré pendiente.

Gracias!!! y la escena de ka bañera me encanto a mi tambien, me la pude imaginar de principio a fin, espero y tu tambien...


Última edición por Klainefan el Miér Mayo 15, 2013 5:58 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 15, 2013 5:37 pm

gabiigleek escribió:me encanto la parte de la tina estuvo maravillosa me encantan juntos en el futuro. y tina le dijo algo cierto a Blaine al principio Kurt ni siquiera esta con el todavia y se comporta mal pero bueno se aman y eso es lo que importa. te espero y gracias por tu historia.

Gracias a ti por leer, esperar y comentar...

Mary Alexander escribió:y termino la 4 temporada

que haremos ahora???

nos salvaras de esta horrible miseria ?

Hare lo que pueda, ya lidio con la misma miseria en que nos sumergio RIB...

Crazy Vale escribió:-Blaine si te lo dice todo el mundo es porque no debes casarte con Kurt y como te dijo Tina, porque te vas a casar con alguien que no te quiere ni se preocupa por ti, solo te tiene porque sabes que tu siempre vas a estar para él...

I KNOW!!!!...es casi como un "seguro para la vejez", pero creo que Blaine se dio cuenta de que no debia proponerselo cuando Kurt dijo "We´re not a couple", creo que pude escuchar los pedacitos de su corazon caer en el piso del Breastick

Crazy Vale escribió:-Quiero que llegue este futuro prontooo!! donde tienen a Henry, donde se toman baños de tina con espuma, donde Kurt si le interesa Blaine y lo ama..

Y yo... o al menos el dia en que Kurt se de cuenta....

Crazy Vale escribió:P.D: Yo pensaba exactamente lo mismo, que extraño ese Blaine Dalton, el medio arrogante, el seguro de si mismo, el lider, quiero de vuelta a ese Blaine!! Yo creo que deberian alejarse y que Blaine tenga otro amor, que Kurt lo vea y que él trate de recuperarlo, ahi se dara cuenta de que lo estaba perdiendo...se que terminaran juntos pero me gustaria ver a Kurt intentarlo

SI!!!!... que vuelva Hunter y le entregue el Blazer, y magicamente Blaine se convierta en el Blaine de la segunda temporada....

Crazy Vale escribió:P.D2: de nuevo sacaron capitulos :'(

Asi es...ya comienzo a temblar cuando nos acercamos a la pagina 80... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 210293833

karenGr escribió:Despues de unos dias ya me siento mejor con el sucio final que nos dieron:c

estos flashback/flashforwards me alimentaran estos 128 dias<3
pd. me encanto sexy-Klaine en la bañera:)

Sexy Klaine...lo mejor...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 15, 2013 5:49 pm

whiteflower escribió:[justify]Y aún sigo llorando desconsolada, y ver capítulos anteriores de Glee donde nuestros chicos estaban juntos, lo hace aún peor.

Es como una tortura... te entiendo... vaya que si te entiendo...

whiteflower escribió:¡Tu fic mantiene mis esperanzas Klaine! Me parece tan lejano el día en que regresen, aunque creo que si lo hacen, su relación será mucho más fuerte que nunca, como en tu historia.

A mi ahora, ese día me parece un punto tan distante que casi ni se ve, pero se que ese dia llegara, solo espero que Blaine no sufra en el intertanto, por que si Blaine es infeliz, yo soy infeliz, y si yo soy infeliz, el dueño del bar de la esquina es muy feliz... y eso no es bueno para nadie

whiteflower escribió:Mendigo pelón inconciente que es RM. ¡Deberíamos todas los fans Klaine enviarle tu fic, saturarle su Twiter con los capítulos y tal vez así se de una idea de cómo llevar BIEN las escenas entre esos dos.

Bueno, me voy para seguir llorando en silencio....

¡Gracias por escribir!

No llore en silencio, hace mal para el Colon.... y Gracias por leer...

♫Alice Anderson♫ escribió:omg!! que descuidada pero no habia notado que DE NUEVO cortaron el fic!!!!
una pregunta.... donde queda lo demas???

No lo se... debo preguntar a los administradores....

♫Alice Anderson♫ escribió:relacionado con el cap, AMO el futuro lleno de cosas buenas!!!!
segura su hija es tan hermosa como Henry!!
si eso llegara a pasar en glee, yo tampoco le pediria nada mas a la vida!!
la relacion de tina y Blaine siempre me da gracia!
espero con ancias la actualizacion,
nos leemos Chao

Gracias y eso llegar a pasar en Glee, creo que me desmayaría con cada episodio...

rekanchi escribió:Me Encanta su nena, amo el futuro es mi mejor parte, ahhh que haría sin ti y este fic no sobreviviria

Inyeccion de Klaine al vena para ti... y para mi... y para todos... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2013958314

camidejuaco escribió:Aaawww si son tal dulces en el futuro *-* me encanta la relación que tienen el uno con el otro y como se complementan tan bien. Que lindo momento cuando supieron que era niña >.< Me encanta Tina cuando no esta persiguiendo a Blaine xD pero es bueno saber que tiene alguien que lo apoye en su desicion. Un abrazo grande

Si!!!...solo imaginarme a Lizzie con los ojos de Blaine, me da una puntada en el corazón..ay...ay...y Tina sin montarsele arriba a Blaine es la mejor amiga del mundo...

linaklaine escribió:aa es hermoso y a blatina aaa no me gusta porque pienso que tina es una ofrecida pero creo que yo estaría igual o peor que ella si lo tuviera de amigo y aaa que tuvieran 3 hijos seria hermoso uno de kurt uno de blaine y el otro no se jaja seria muy hermoso

PD: hay cuando alguien pronuncia matrimonio me siento mal y me quedo pensando en que le dijo kurt a blaine solo no dejo de pensarlo y espero y le haya dicho que si


Yo creo que no se lo pedira, la carita de Blaine cuando Kurt dijo que "no eran una pareja" fue de decepción y desencanto total, creo que la caja que sostiene es de los anillos de Emma y Will, ay que triste que es la vida...


Última edición por Klainefan el Miér Mayo 15, 2013 5:59 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 15, 2013 5:57 pm

All or Nothing
“The Perfect Ring”



-¿Este es él? —pregunto la dueña de la tienda, apuntando al chico que había entrado como desaforado.
-No, no… él quería “hacérmelo” pero no… somos amigos… Sam… —dijo estrechándole la mano.
-Jan… —respondió estrechándosela de vuelta— ¿Nos disculpas por un momento? —agrego haciéndole un gesto a Blaine para que la siguiera hacia un costado de la tienda.
Blaine le dio un toque a Sam sonriendo, como reprimiéndole divertido por aquello de “hacérmelo”
-Si quieras hacérmelo… —insistió en voz baja antes que se retirara.
-¿Quería?… ¿“hacértelo”? —dijo Tina sarcástica.
-¿Qué?... es la verdad… y tu no me juzgues… —advirtió Sam haciendo el ademan de frotarse algo en el pecho.
-¡Uy!... ¿Ya quieres dejar eso?… todos deberían de dejar eso…
Sam hizo un gesto de inocencia con sus manos mientras daba una mirada a las joyas de la vitrina de junto.
-¿Es raro no crees? —dijo Tina apuntando a Blaine.
-Extremadamente raro…—respondió Sam ubicándose a su lado con ambas manos en sus bolsillos.
-Es decir… ¡míralo!...
-Lo sé… nadie pude andar por la vida sin calcetines, es decir está lloviendo por todos los cielos…
-Me refiero a la situación Sam… ¿no crees que es raro que se quiera casar con Kurt si hace poco le gustabas tú y hace mucho que terminaron?
-Es lo que trate de decirle, pero como él es nuestro amigo, pequeño y encantador, creo y lo único que nos queda es apoyarlo, de manera incondicional y cariñosa —dijo Sam apuntándolo.
-¡Vaya triangulo que hacemos!… —dijo Tina cruzándose de brazos— a mí me gustaba Blaine, a él le gustabas tu y a ti… —añadió dándole una mirada, como esperando a que completara el triangulo diciendo que a él le gusta ella.
-A mí me gusta Brittany…—se apresuro en afirmar, para despejar toda duda o sospecha.
-Lo sé… solo espero y Kurt no le haga daño…—dijo Tina haciendo un puchero.
-También yo… también yo…

-Perdóname por ser insistente… pero… ¿tienes a alguien que te aconseje sobre esto?, es decir alguien que realmente lo entienda— le dijo Jan a Blaine en un costado de la tienda.
-¿Alguien?... ¿Gay?...—respondió Blaine sonriendo.
-Si…—dijo Jan en el mismo tono.
-Realmente no…
-Solo quiero que ustedes vean lo que es posible cuando dos personas realmente se aman… ¿Qué te parece?
-Genial…
-Mira…— dijo moviendo su mano en espera de que Blaine le dijera su nombre.
-¡Blaine!... mi nombre es Blaine Anderson… —contesto estrechándole la mano.
-Mira Blaine Anderson, que te parece si tú y tu chico se juntan conmigo y con Liz para conversar, para contarles como fue nuestra vida, siempre se aprende de experiencias ajenas, ¿conoces el restaurant “Breadstix”?
-Si… por supuesto que si…
-Entonces, ¿Qué tal si quedamos para cenar los cuatro?, ¿te parece mañana en la noche?
-Me parece perfecto…hablare con Kurt y le diré… aunque… me gustaría que usted no mencionara nada sobre esto, mi relación con él está en un punto complicado y no quisiera asustarlo o algo así.
-No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo y para que veas que es así —dijo rodeando la vitrina más próxima y volviendo a abrir el estuche de los anillos— te reservare cualquier anillo que escojas… el tiempo que sea necesario —respondió Jan guiñándole un ojo.
-Gracias… solo espero que no sea mucho tiempo —respondió Blaine con un poco de temor.
-El amor siempre encuentra el camino…—advirtió Jan tomándole la mano— y si no hay camino, es tan testarudo que es capaz de derribar lo que sea para hacérselo el mismo…
-Gracias Señora…
-¡Por favor llámame Jan!, soy vieja pero no tanto… ¡Chicos! —dijo haciéndoles una seña a Tina y a Sam para que se acercaran a ellos.
-¿Señora?... —dijo Sam acercándose con las manos atrás como si se prepara para un reto de su abuela.
-¿Ya sabes que compraras Blaine?—dijo Tina acercándosele.
-No lo sabe, por eso los necesita… vamos, mírenlos todos… traeré otro estuche de unos que son más exclusivos… —señalo la dueña de la joyería entusiasmándose con la idea de escoger el anillo perfecto para el hombre a quien Blaine amaba tanto.
-¡Me gusta este!..—dijo Tina tomando uno lleno de brillos amarillos.
-Eso es horrible, parece sacado de la colección de “Libe”… algo…—dijo Sam tomando dos y mirándolos de cerca como si fuera un tasador de joyas.
-“Liberace” Sam… y no quiero algo tan recargado, Kurt no es así…
-Yo diría que un poco…—insistió Tina probándose el anillo extra brillante.
-¡Blaine!... ¿Quién soy?... “¡Maldita sea esta joyería!”... —dijo Sam con cuatro anillos puestos en una sola mano y golpeándola empuñada en la palma de la otra.
-No lo sé… ¿alguien que gano cuatro Super Bowls?
-No, vamos… ¿Tina?… —dijo Sam haciéndole gestos a la chica para que adivinara su imitación.
-¿“Mister T”?—dijo como adivinando.
-¡Exacto!, ¡EXACTO! —repitió hablando como Mario Baracus.
-Sam…—dijo riendo y negando con la cabeza— dijiste que tenias el mejor gusto, deja de jugar y ayúdame —agrego indicando la joyería completa.
-Mira Blaine… aquí tengo unos de corte clásico, casi vintage… —dijo Jan trayendo otro estuche más pequeño.
-Gracias… siento el desorden que estamos provocando…
-No te preocupes… debes quedar conforme con lo que compres—advirtió la mujer abriendo el nuevo estuche y dejando ver 3 anillos en su interior.
-¡Wow!... creo que podría desmayarme… —exclamo Tina poniéndose la mano en el pecho al mirar los nuevos anillos que la dependienta ponía frente a sus ojos.
-Este es maravilloso…—dijo Blaine tomando el que le llamo más la atención.
-Sí que lo es…—corroboro Sam mirando la joya por encima del hombro de su amigo.
-¿Puedo pedirte algo?...—pregunto volteándose hacia Sam.
-Si es dinero para pagar eso te advierto que soy pobre.
-No no es eso… ¿puedes sostener el anillo?, quiero verlo desde todas las perspectivas posibles.
-OK…—respondió Sam parándose derecho como si se prestara a jurar lealtad a la bandera de Estados Unidos. Tomo la joya y la sostuvo delante de él, Blaine la miro desde lejos y desde cerca con su mano en el mentón, casi analizándola de todos los ángulos posibles— ¿y?—agrego moviendo sus ojos incomodo, como si estuviera siendo observado por todos.
-Este es… —respondió Blaine emocionándose.
-¡Ay creo que llorare!… —exclamo Tina abriendo y cerrando sus ojos con fuerza como si los estrujara para que le salieran las lagrimas.
-¡Uf!... amigo… creo que tendrás que asaltar un banco para pagar esto —dijo Sam mirando la etiqueta con el precio.
-Eso es lo de menos…—se apresuro en decir Blaine tomando el anillo casi con mimo.
-Lloraré… insisto… Kurt es tan afortunado que lo odio… —dijo Tina cruzándose de brazos al tiempo que daba un pisotón en el piso— estoy bien…—agrego auto consolándose.
-¿Elegiste uno Blaine?—quiso saber Jan ubicándose tras la vitrina.
-Si… este…—dijo entregándole la joya que había elegido— es el anillo perfecto…
-Sí que lo es…. apuesto que tu hombre es romántico como el atardecer.
-Lo es…—dijeron Sam y Tina antes que Blaine pudiera contestar.
-¡Perfecto! —exclamo guardándolo en una caja— lo que hare ahora, será guardarlo aquí y allí se quedara esperando por ti —añadió al tiempo que guardaba la cajita dentro de una especie de armario blanco con vitrina y cajones que estaba a un costado de la tienda.
-Gracias Jan…
-Por nada y recuerda, mañana en el “Breadstix”
-Si, por supuesto… ¿a las 8 está bien?
-A las ocho está bien.
-Gracias —repitió Blaine mientras salía de la tienda.
-Si gracias “Señora de los anillos”—añadió Sam divertido haciendo un gesto con su mano, seña que repitió Tina al tiempo que salía con los chicos de la joyería.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 15, 2013 6:08 pm

que lindo eligo el anillo perfecto para su Kurt, como desearia que Kurt apreciara todo lo que Blaine siente ay dioos creo que no me cansare de quejarme. bueno me encanto, y obvio como siempre mis gracias no faltan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Miér Mayo 15, 2013 6:37 pm

aaa fue hermosa ajajja sam te advierto que soy pobre me mato ajajajaj y a a es hermoso


PD: no callate le tiene que pedir matrimonio yo estoy segura pero y si es y si no se lo pide o dios mato a a los escritores
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 15, 2013 6:51 pm

Espero que en tu fic, Blaine si le de el anillo a Kurt, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Miér Mayo 15, 2013 7:58 pm

lo compro, ok, es perfecto, ok

pero porque diablos no se lo dio????

:P
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Miér Mayo 15, 2013 8:50 pm

*-* Escogio el anillo *-* estoy segura que el que escogio es hermoso *-* Me dan tanta risa Sam y Tina. Me dio mucha risa cuando Sam dijo lo de los calcetines de Blaine, es tan cierto xD Me encanto el capitulo, me saco mas de una sonrisa. Un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Miér Mayo 15, 2013 8:59 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2824147739 yo quiero un Blaine para mi okno, me encanta solo espero que se decida a proponerle matrimonio y que Kurt diga que si porque sino ni la inyección que me recomiendas servira. AMO tu fic
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Mayo 15, 2013 9:16 pm

Primero, creo que a menos que Darren Criss deje Glee me cansare de leer tu fic e incluso puede que hasta me consuele con el, asiq me tienes por un buen tiempo!
Segundo enserio lo de los calcetines fue genial!! me rei mucho!
El anillo!!!!! awww Blaine tan tierno porq es ta tierno Dios me encanta!!!!
Viste viste viste!!!!!!!!!!!, los desgraciados!!! (nose si la has visto pero con el tono de patricia fernandez de bety la fea) xD cortaron un dialogo de Kurtana! en las regionales, donde Kurt decia que estaba muy nervioso y ella le responde que es porq aun ama a Blaine!!! ahora si es oficial detesto a RIB....!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por karenGr Miér Mayo 15, 2013 10:02 pm

Estoy segura de que el anillo sera hermoso & perfecto<3

Exijo un poco de Tam/Sina! serian perfectos.
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mayo 16, 2013 12:14 am

yo tambien odio a kurt por ser tan afortunado!!!
seguro el anillo es Hermoso y Perfecto!
me gusto el cap! espero con ancias otro!
nos leemos Chao.
PD: espero saber donde esta los demas capitulos, me gusta leerlos.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Jue Mayo 16, 2013 12:33 am


Esto si es una montaña Klaine. Cuando comienzo a ilusionar, directo contra el muro; estando en posición fetal en el fondo del pozo, salgo disparado con nuevas noticias.

“Awkward and Clumsy” - sus fluidas platicas hasta que aparece el factor «Adam», me había dado por pensar que Burt le comento a su hijo sobre la plática con Blaine, pero viendo el panorama, creo que como buen suegro mantiene supo guardar los secretos… ¿o será que teme que Kurt acepte? ¡Las fotos! Por un lado es obvio que no importa cómo, la última imagen que Blaine desea tener antes de dormir es Kurt y luego, ese calendario… debió ser solo de Blaine.

“BLANTINA” – O sea, eso de que necesitase ayuda para escoger el anillo, no estoy a favor de los estereotipos, pero los gays tenemos mejor gusto (cofcofyolotengocofcof).
Por mucho que quiera a Klaine de regreso, necesito una disolución realista de Kadam. Dado que aunque muchas personas estaban con el argumento de que: 1. Si Burt permitía la proposición, estaría siendo hipócrita dada su reacción a Finchel; 2. El hecho de que Blaine es un arrastrado… podría seguir indefinidamente con todos los argumentos que he visto contra Klaine, pero a lo que voy es, por muy enredado que parezca RIB, al menos a mí siempre me ha dado situaciones bien planteadas, con respecto a Klaine.
Creo que tú serás la causa de que comience a tener algún tipo de fetiche por las bañeras.
En cuanto a lo del matrimonio entre adolescentes… se podría decir que en una posición concreta, pero a la vez algo difusa, necesitaría mucho más especia y no quiero explayarme (aún más). Se podría decir que estoy a favor-contra a la vez, dependiendo de la situación.

“The perfect ring” – Creo que una excelente adición esa interacción Blam, para mostrar que una cosa es que tenga una atracción/gusto/contemplación por el atractivo de Sam y otra que este enamorado. La gente confunde mucho es gustar y querer.
¿Cuál triangulo Tina? Tan lejos como se ve, ella nunca entró en la ecuación.
La parte de que la edad no importa, para mí es muy controversial. Pero aquí cabe aclarar que una cosa es la intención de proponer matrimonio y otra que lo haga en el acto y en caso de ser así que la boda se realice al día siguiente.
Jan y Liz. Simplemente una muestra que una relación puede durar no importa la edad ni el entorno.
Estoy algo consternado del ¿Por qué sigue con esa idea a pesar de las palabras de Burt? Más allá de que no le concediera el permiso, creo que amor verdadero, almas gemelas y destinados, creía que sería suficiente para calmarlo pero al parecer no.

Ahora sobre la situación de Klaine, con esa escena borrada del momento Kurtana, donde Kurt deja entre ver que aunque por fuera no lo grité sigue amando a Blaine. Sobre ello he visto a tantos detractores de la situación. Que si Blaine es un arrastrado, la actitud de Kurt, la disparatada idea de proponerse a alguien con quien ni siquiera sale… podría decir: creo que quienes comentan son humanos y estar en esa edad enamorados, no va muy de la mano con el sentido racional; aunque la actitud de Kurt fuese diferente creo que siempre habría quienes le vieran lo malo; y es un adolecente se deja llevar por sus ideales y sentimientos. En conclusión siempre habrá tantas opiniones sobre todo y al fin y al cabo lo que veamos gustara y no de igual manera.

Bueno ahora solo agradecerte por este espacio seguro para opinar y tomar fuerzas para la espera.

P.D.: antes que nada lo siento, no puedo mantener esto en mi mente. Creo haber dejado claro que lo que escribes significa mucho para mí, pero, mis ojitos no pueden dejar de detectar algunos errores ortográficos, sobretodo en el pretérito indicativo, o sea cuando pones: “Blaine tomo”, en primera persona no lleva acento el verbo, pero en tercera si “Bline tomó”. Los he encontrado más cuando terminas de escribir un dialogo y pasa a describir la acción siguiente de dicho personaje. Un pequeño truco que tengo es leerlo y en los verbos preguntarme ¿yo tomo o él lo tomó?

Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Jue Mayo 16, 2013 8:30 pm

Haaaa! Amo a esos tres juntos. Espero que en la próxima temporada tengamos escenas de ellos apoyandose los unos a los otros por lo de la universidad y todo eso. Me gusto mucho el capítulo, espero que si Blaine le propuso matrimonio a Kurt este no lo haya rechazado, para eso prefiero que no le pida nada y ya. Creía que ver a Kurt triste era feo pero cuando Blaine esta triste, no se, como que te sientes la peor persona del mundo? :s

Bueno, nos leemos en próximos capítulos :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Mayo 17, 2013 5:22 pm

gabiigleek escribió:que lindo eligo el anillo perfecto para su Kurt, como desearia que Kurt apreciara todo lo que Blaine siente ay dioos creo que no me cansare de quejarme. bueno me encanto, y obvio como siempre mis gracias no faltan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2145353087

Gracias a ti y creo que las acciones de Blaine siempre serán perfectas....

linaklaine escribió:aaa fue hermosa ajajja sam te advierto que soy pobre me mato ajajajaj y a a es hermoso


PD: no callate le tiene que pedir matrimonio yo estoy segura pero y si es y si no se lo pide o dios mato a a los escritores

jijijiiiii.-...me mato que me hicieras callar... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2414267551 Y aunque lo hagas de nuevo yo creo que no se le pedirá en el primer episodio, tiene que hacer durar la temporada y asumo..ASUMO que la boda sera en el episodio 100... por ahi por el episodio 12...aunque insisto en que no deberían casarse todavía..

Gabriela Cruz escribió:Espero que en tu fic, Blaine si le de el anillo a Kurt, espero que actualizes pronto.

No creo que eso pase...

Mary Alexander escribió:lo compro, ok, es perfecto, ok

pero porque diablos no se lo dio????

:P

Lo mas probable porque Kurt dijo con viento fresco "We´re not a couple"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Mayo 17, 2013 5:28 pm

camidejuaco escribió:*-* Escogio el anillo *-* estoy segura que el que escogio es hermoso *-* Me dan tanta risa Sam y Tina. Me dio mucha risa cuando Sam dijo lo de los calcetines de Blaine, es tan cierto xD Me encanto el capitulo, me saco mas de una sonrisa. Un abrazo grande

Gracias!!!...y es que recorde que Glee, es una comedia

rekanchi escribió: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 2824147739 yo quiero un Blaine para mi okno, me encanta solo espero que se decida a proponerle matrimonio y que Kurt diga que si porque sino ni la inyección que me recomiendas servira. AMO tu fic

Gracias...y yo también quiero un Blaine para mi.... hermoso y compacto..

DCAndreaBA escribió:Primero, creo que a menos que Darren Criss deje Glee me cansare de leer tu fic e incluso puede que hasta me consuele con el, asiq me tienes por un buen tiempo!

Gracias...y si eso pasa, si Darren deja Glee y Blaine deja de existir...este FIC se acaba ese mismo dia.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 210293833

DCAndreaBA escribió:Segundo enserio lo de los calcetines fue genial!! me rei mucho!
El anillo!!!!! awww Blaine tan tierno porq es ta tierno Dios me encanta!!!!
Viste viste viste!!!!!!!!!!!, los desgraciados!!! (nose si la has visto pero con el tono de patricia fernandez de bety la fea) xD cortaron un dialogo de Kurtana! en las regionales, donde Kurt decia que estaba muy nervioso y ella le responde que es porq aun ama a Blaine!!! ahora si es oficial detesto a RIB....!

WTF??????...no tenia idea,.... en vez de darle y darle a la estupidez de Ryder, deberían de haber puesto esa escena, al menos hubieran dado un poco de esperanza a los Klainers, esperanza de que Kurt no es ese bloque de hielo importado de NY....

karenGr escribió:Estoy segura de que el anillo sera hermoso & perfecto<3

Exijo un poco de Tam/Sina! serian perfectos.

Bueno ahora con la ida de Brittany, Sam debe buscar una novia....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Mayo 17, 2013 5:32 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:yo tambien odio a kurt por ser tan afortunado!!!
seguro el anillo es Hermoso y Perfecto!
me gusto el cap! espero con ancias otro!
nos leemos Chao.
PD: espero saber donde esta los demas capitulos, me gusta leerlos.

Gracias y con respecto a los otros episodios, escribí en el foro, en el tema de ayuda pero aun no me responden...

Mage04 escribió:Haaaa! Amo a esos tres juntos. Espero que en la próxima temporada tengamos escenas de ellos apoyandose los unos a los otros por lo de la universidad y todo eso. Me gusto mucho el capítulo, espero que si Blaine le propuso matrimonio a Kurt este no lo haya rechazado, para eso prefiero que no le pida nada y ya. Creía que ver a Kurt triste era feo pero cuando Blaine esta triste, no se, como que te sientes la peor persona del mundo? :s

Bueno, nos leemos en próximos capítulos :)

Tambien opino igual...creo que Blaine triste hace que quieras saltar de un edificio...culpo a sus ojos de ensueño...como los del gato con botas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Mayo 17, 2013 5:54 pm

Htuiba escribió:
Esto si es una montaña Klaine. Cuando comienzo a ilusionar, directo contra el muro; estando en posición fetal en el fondo del pozo, salgo disparado con nuevas noticias.


Yo quede ta impactada que ni pena, ni rabia me dio...me siento en schock...

Htuiba escribió:“Awkward and Clumsy” - sus fluidas platicas hasta que aparece el factor «Adam», me había dado por pensar que Burt le comento a su hijo sobre la plática con Blaine, pero viendo el panorama, creo que como buen suegro mantiene supo guardar los secretos… ¿o será que teme que Kurt acepte? ¡Las fotos! Por un lado es obvio que no importa cómo, la última imagen que Blaine desea tener antes de dormir es Kurt y luego, ese calendario… debió ser solo de Blaine.


Los enamorados, lo primero que quieren ver al comenzar el dia, es la cara de quien les quita el sueño, así como tambien es lo ultimo que desean mirar, y si no estan en persona, pues bienvenidas las fotos...

Htuiba escribió:“BLANTINA” – O sea, eso de que necesitase ayuda para escoger el anillo, no estoy a favor de los estereotipos, pero los gays tenemos mejor gusto (cofcofyolotengocofcof).
Por mucho que quiera a Klaine de regreso, necesito una disolución realista de Kadam. Dado que aunque muchas personas estaban con el argumento de que: 1. Si Burt permitía la proposición, estaría siendo hipócrita dada su reacción a Finchel; 2. El hecho de que Blaine es un arrastrado… podría seguir indefinidamente con todos los argumentos que he visto contra Klaine, pero a lo que voy es, por muy enredado que parezca RIB, al menos a mí siempre me ha dado situaciones bien planteadas, con respecto a Klaine.


Muy cierto...MUY CIERTO, eso debe tener una explicación, espero y sea como recuerdo, porque no quisiera que Kurt haya estado con Adam todo este tiempo, sin que la historia se desarrollara.

Htuiba escribió:Creo que tú serás la causa de que comience a tener algún tipo de fetiche por las bañeras.


Oh my dear.... yo ya la tengo...

Htuiba escribió:En cuanto a lo del matrimonio entre adolescentes… se podría decir que en una posición concreta, pero a la vez algo difusa, necesitaría mucho más especia y no quiero explayarme (aún más). Se podría decir que estoy a favor-contra a la vez, dependiendo de la situación.

“The perfect ring” – Creo que una excelente adición esa interacción Blam, para mostrar que una cosa es que tenga una atracción/gusto/contemplación por el atractivo de Sam y otra que este enamorado. La gente confunde mucho es gustar y querer.
¿Cuál triangulo Tina? Tan lejos como se ve, ella nunca entró en la ecuación.
La parte de que la edad no importa, para mí es muy controversial. Pero aquí cabe aclarar que una cosa es la intención de proponer matrimonio y otra que lo haga en el acto y en caso de ser así que la boda se realice al día siguiente.

I KNOW!!!!... yo creo que no deberían casarse... es mi posición en la vida y en la ficcion...Y si hay una proposicion, que sea mas adelante, cuando Blaine quede en NYADA o en la NYU o donde sea que quieran ponerlo

Htuiba escribió:Jan y Liz. Simplemente una muestra que una relación puede durar no importa la edad ni el entorno.
Estoy algo consternado del ¿Por qué sigue con esa idea a pesar de las palabras de Burt? Más allá de que no le concediera el permiso, creo que amor verdadero, almas gemelas y destinados, creía que sería suficiente para calmarlo pero al parecer no.


Creo que el temor a perderlo lo lleva a reaccionar asi, no es la mejor solución, pedirle matrimonio a alguien para que se quede contigo, pero creo que se ha jugado tantas cartas y ha recibido tantas señales confusas de Kurt que creo que esta es la ultima y definitiva que jugara....temo pensar que lo haga y Kurt le diga que no, delante de todos alli mismo en el salon de coros (pero secretamente siento que esa caja de joya es del anillo de Will y Emma)

Htuiba escribió:Ahora sobre la situación de Klaine, con esa escena borrada del momento Kurtana, donde Kurt deja entre ver que aunque por fuera no lo grité sigue amando a Blaine. Sobre ello he visto a tantos detractores de la situación. Que si Blaine es un arrastrado, la actitud de Kurt, la disparatada idea de proponerse a alguien con quien ni siquiera sale… podría decir: creo que quienes comentan son humanos y estar en esa edad enamorados, no va muy de la mano con el sentido racional; aunque la actitud de Kurt fuese diferente creo que siempre habría quienes le vieran lo malo; y es un adolecente se deja llevar por sus ideales y sentimientos. En conclusión siempre habrá tantas opiniones sobre todo y al fin y al cabo lo que veamos gustara y no de igual manera.

Bueno ahora solo agradecerte por este espacio seguro para opinar y tomar fuerzas para la espera.

Como dije antes, quede en shock luego del episodio, no siento rabia, ni pena, ni nada, ademas sabia de antemano que eso terminaría mal . Una historia tan importante para la serie y para los fans, no merecía un arreglo así a la rapida, merece un episodio entero dedicado a ella, a la reconciliacion final y la propuesta o no de matrimonio. Si no le hubieran dado tanta cuerda al asunto de Ryder tal vez habria cabido la escena esa que mencionas. Y te agradesco el opinar aqui, yo antes lo hacia en el tema del foro dedicado a los espisodios, pero siempre tuve la impresion de que todos odiaban a Blaine, y eso es algo que me incomoda y me da reflujo

Htuiba escribió:P.D.: antes que nada lo siento, no puedo mantener esto en mi mente. Creo haber dejado claro que lo que escribes significa mucho para mí, pero, mis ojitos no pueden dejar de detectar algunos errores ortográficos, sobretodo en el pretérito indicativo, o sea cuando pones: “Blaine tomo”, en primera persona no lleva acento el verbo, pero en tercera si “Bline tomó”. Los he encontrado más cuando terminas de escribir un dialogo y pasa a describir la acción siguiente de dicho personaje. Un pequeño truco que tengo es leerlo y en los verbos preguntarme ¿yo tomo o él lo tomó?


Gracias por lo que dices y por tus consejos de ortografía, tengo una relación amor/odio con los acentos desde que estaba en el colegio, por eso que tengo despistes relacionados con ellos...pero trabajare en corregirlos
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Carito_Gleek Vie Mayo 17, 2013 5:59 pm

Por un momento me espanté de encontrar esta.. "continuación" del fic!, otra vez como que se dividió y estaba entrando en tragedia por no poder seguir leyendo este maravilloso fic.
Gracias por tus hermosos capitulos! :)
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Mayo 17, 2013 6:28 pm

pAscAleGLEEK escribió:
Ahora que termino la temporada estoy reeviendo los capítulos de las segunda y tercera temporada donde todos eran felices, estaba viendo Mash Off y en la parte que cantan Hot For The Teacher dije que seria hermoso saber como se sintió Kurt al ver a Blaine tan... hot... y quería pedirte si podías hacerlo realidad por favor jaja (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 4061796348

Porque en algun momento todo fue color de rosa y Kurt solo tenia ojos para Blaine... y porque tu lo pediste...

All or Nothing
“Dinner at Breadstix”



-¿Por qué tan arreglado?...
-¡Papá!... hola, siento ocupar tu cuarto, este es el único espejo de cuerpo entero que hay en la casa, luego que yo me lleve el mío… —dijo apuntándolo— ¿no te importa? ¿O sí?
-¿Cambiaria algo si dijera que si? —dijo Burt sentándose en su cama con un periódico en la mano.
-No… pero creo que debía decírtelo, ya que ya no vivo aquí —explico Kurt arreglándose un pañuelo en el cuello.
-Está siempre será tu casa, te lo dije el día que te fuiste… —advirtió Burt apuntándolo con el periódico.
-Gracias Papá… —respondió Kurt arreglándose el chaleco sin mangas en la espalda.
-¿Puedo preguntar cuál es la ocasión?
-Puedes… ahora que te conteste, es otro asunto.
-“Touché”… —dijo Burt riendo.
-No es gran cosa, voy a salir a cenar con Blaine.
-¿Con Blaine?...
-Si… ¿Por qué?, ¿es raro para ti?
-Un poco… ¿acaso volvieron?
-No… pero es mi amigo e insistió tanto que… —dijo deshaciendo el nudo que se había hecho en el pañuelo, para metérselo dentro de la camisa en cambio.
-¿Alguna ocasión especial?
-No, me dijo que había conocido a una pareja y que sería interesante si yo las conocía también.
-¿”Las”?... ¿una pareja de chicas?
-Si… dos mujeres adultas, muy simpáticas según él… al menos una de ellas.
-¿Las conoció donde?
-¿Qué es este interrogatorio?... nunca lo habías hecho.
-¿Qué cosa?
-Preguntarme tantas cosas… no sé, pareciera que te mueres de curiosidad por saber lo que hare o dejare de hace con Blaine —dijo Kurt gesticulando y arreglándose a la vez.
-No es eso… es solo que estas muy arreglado para solo salir con un amigo, que te insistió tanto y que prácticamente te “obligo” a aceptar su invitación —respondió Burt haciendo el gesto de comillas con sus dedos en la parte que se refería a la obligación.
-¿De qué estás hablando Papá?
-¿Qué sucedió con ese chico con el que salías en New York?
-¿Adam?
-El mismo…
-Bueno…
-¿Burt?... ¡Kurt!, no sabía que estabas en nuestro cuarto…
-Lo siento Carol, pero…—dijo apuntando el espejo.
-¡Claro!...
-¿Que sucede cariño?
-El grifo de la cocina… te lo dije hace tres días… —dijo Carol poniendo cara de circunstancia trágica.
-Yo se lo dije hace casi un año —advirtió Kurt mirándose al espejo sin convencerse aun sobre lo del pañuelo.
-¡Lo arreglare!... saben que lo hare, necesito un repuesto y la tienda está cerrada a esta hora —dijo consultando su reloj tras el periódico.
-Estuvo abierta todo el día… —murmuro Carol mirando hacia el piso.
-¡Escuche eso!...
Kurt miro a Carol y ambos rieron por lo bajo.
-Por cierto… ¿cenaras aquí?
-No saldrá con su “amigo” Blaine… —se adelanto en contestar Burt repitiendo el gesto con los dedos.
-Así es Carol, cenare con Blaine, me aviso ayer y olvide avisarte a ti… lo siento.
-No te preocupes, eres un adulto ahora, no tienes que avisar ni explicar todos tus pasos —dijo Carol moviendo su mano como evidenciando despreocupación.
-¿Viste Papá?, “Soy un adulto ahora”… —repitió Kurt levantando una ceja.
-Nunca serás lo suficientemente adulto como para que yo no te exija explicaciones —advirtió Burt apuntándolo.
-¿Dónde iras?—quiso saber Carol arreglándole el pelo en la parte de la nuca.
-Al “Breadstix”, se supone y conoceré a alguien que él conoció…
-¿A un chico?
-¡Que!... ¡NO!... bueno cuando me dijo lo pensé y casi me muero, es decir… me refiero a que sería incomodo… a eso me refiero… él es soltero puede salir con quiera… claro que si —trato de explicar Kurt advirtiendo las miradas cómplices que se daban sus Padres.
-¡Yo voy!… —exclamo Carol al escuchar el timbre.
-No Carol, no te preocupes, debe ser Blaine, yo voy… —dijo Kurt dándole un beso a ella y a su Papá— llegare tarde… ¡los amo!— agrego mientras salía.

~~~

Noviembre de 2011

-¡Supongo que me gusta Van Halen!... —dijo Puck ocultando sus verdaderas razones por haber escogido “Hot For Teacher” para cantar frente a todos.
-¡OK… a rockear! —exclamo Will dándole los cinco a Mike, Blaine y Finn que habían acompañado a Puck en la presentación— bien, el resto… nos vemos mañana para la tarea de la semana— concluyo Will tomando sus libros y saliendo del salón.
Todos los chicos lo siguieron saliendo por las diferentes puertas. Finn tomo a Rachel de la mano y se fue hablando con ella mientras movía sus baquetas. Tina se fue con Mike, y Rory y el resto tomaron diferentes rumbos. Puck puso los ojos en Shelby y la siguió por varios pasillos. Blaine tomo los pies de los micrófonos y los ubico en un costado.
-Hay gente que se encarga de eso… se llaman conserjes —indico Kurt desde el fondo del salón.
-Lo sé… pero no me cuesta nada ordenar un poco… ¿tienes clase?
-No… ¿tú?
-Tampoco… —respondió Blaine tomando la guitarra y haciendo como que tocaba— ¡me encantaría aprender!— agrego moviendo su brazo como manilla de reloj sobre las cuerdas.
-Es lo que te falta para terminar de ser súper sexy… —murmuro Kurt dando un suspiro.
-¿Cómo?... —pregunto acercándose.
-Nada… ¿quieres ir al Lima Bean?
-¡Me encantaría ir al Lima Bean! —respondió sentándose al revés en la silla para quedar abrazando el respaldo —me gusta tu gorro— añadió estirando su brazo como queriendo alcanzar las orejeras del sombrero de Kurt.
-Es un homenaje a Katherine Hepbrum en “Christopher Strong”
-¿Vimos esa película? —pregunto Blaine apoyando su brazo y su cabeza en el respaldo de la silla.
-…
-¿Kurt?...
-¿Qué?...
-La película… ¿la vimos?
-Si… ¿o no?... —contesto distraído por las formas de Blaine que se asomaban de su camisa abierta y porque toda la performance de “Hot the Teacher” había sido extremadamente sensual a sus ojos
-¿Estás bien?... estas un poco distraído —dijo inclinando la silla hacia adelante para alcanzarle un rodilla
-Estoy bien… y controla tus manos… sabes que alguien puede entrar en cualquier momento.
-Eso… —dijo levantándose— puede arreglarse de inmediato —explico mientras avanzaba hacia las puertas y les pasaba llave, dejando cerrado el salón de coros.
-¿Qué haces?... —pregunto fijando su vista en el trasero de su novio.
-Extremando la privacidad.
-Estamos en la escuela…
-Lo sé… —dijo volviendo a la posición en la silla— ¿te gusto la canción?
-Mmmm…—dijo soltando un poco de aire y fingiendo desinterés al sentir que se le subían los colores
-¿Qué se supone que significa eso?
-¿Qué cosa?...
-Ese “mmm”—quiso saber Blaine cogiéndolo por una mano.
-Nada…
-¡Oye!…
-OK… pero no te rías…
-Kurt… nunca me reiría de ti… —respondió enseriándose en su voz y en su posición en la silla.
-¡Prométemelo! —exclamo apuntándolo y bajándose el gorro de a poco, casi como si quisiera ocultarse.
-Te lo prometo —dijo Blaine haciendo una especie de juramento con su mano en el pecho.
-Bien… —comenzó a tratar de decir Kurt tragando saliva y carraspeando entre frases— no sé si es porque… tu y yo… ya sabes… —dijo moviendo sus manos como si dos cosas se enredaran— o por la canción que cantaste… pero… te ves súper sexy y quise tirarme encima de ti en cuanto la canción termino —dijo Kurt sin poner pausa entre palabras.
-¿Qué?… —respondió Blaine sonriendo.
-¡Te estás riendo! —exclamo sonrojándose y bajándose más el gorro hasta dejar ver solo su nariz— ¡lo prometiste!
-Lo sé… lo siento —agrego aguantando la risa.
-¡Y mírate!... ¡sigues! —insistió bajándose más el gorro— ¿no sabes lo que le sucede a las personas cuando rompen sus promesas? —advirtió levantándose un segundo la visera, con el fin de concretar la amenaza de manera correcta.
-¿Les crece la nariz?— dijo Blaine soltando la risa.
-¡Blaine!
-Kurt…—respondió subiendo un peldaño y sentándose a su lado— no me estoy riendo de ti…
-Soy patético, puedes decirlo… —advirtió bajando su visera y tapando su cara por completo.
-No lo eres… —corrigió levantándole el gorro— me rio porque es muy dulce que a pesar que nuestra relación ya es… —dijo Blaine imitando con sus manos el gesto de las cosas que se enredan—… aun no puedas hablar de estos temas sin sonrojarte o sentirte moralmente incorrecto… —concluyo arreglándole el gorro— y eso… Kurt Hummel, es casi encantador…
-¿No te importa?—quiso saber Kurt volteándose hacia él y apoyando su brazo en el respaldo de la silla.
-No…
-¿Seguro?, no quisiera que te aburrieras o pensaras “Ok de nuevo este tipo con sus cosas”… —dijo acariciándole el pelo.
-Eso nunca va a pasar…y nunca me referiría a ti como "ese tipo", ni siquiera en mis pensamientos... ¿sabes lo que deberíamos hacer?
-Me lo imagino...
-¿Si?...—dijo Blaine haciendo un gesto sexy con sus cejas.
-Si, pero no creo que el salón de coros sea el lugar apropiado para ello, estas sillas... —dijo moviendo la más próxima como si quisiera comprobar la resistencia del inmobiliario escolar.
-Pues olvidemos las sillas… que tal el piano que esta allá… o este espacio, aquí mismo —dijo Blaine moviendo dos sillas de una patada.
-Blaine… yo estaba bromeando —dijo Kurt haciendo un gesto con su mano.
-Yo no… —dijo tomándolo de los suspensores, como si quisiera acomodarlo en él en ese mismo instante.
-Blaine…
-También estoy bromeando Kurt… —dijo sonriendo como el príncipe encantador que era, tanto a los ojos de Kurt, como a los de cualquiera que lo viera— pero debiste ver tu cara— agrego dándole un toque en la nariz.
-¿Tengo reírme?... —dijo recuperando el aire junto con la calma.
-Si quieres… —dijo volviendo sentarse a su lado no sin antes ordenar las sillas que corriera cuando fingió pasión desenfrenada.
-¿Qué crees que deberíamos de hacer? —pregunto Kurt retomando el tema
-Pues creo que deberíamos inventar algo para cuando queramos decirnos algo íntimo y el lugar no sea tan propicio para la intimidad, por ejemplo que quieras decir “te amo” en un lugar lleno de gente y que eso te complique.
-¿Por qué solo yo sería el complicado?
-Porque a mí no importa donde este, te besaría hasta en la iglesia —advirtió Blaine tomándole la mano.
-¿Aunque corramos el riesgo de ser excomulgados?
-Aunque quieran exorcizarnos allí mismo en el altar—dijo acariciándole tras la oreja.
-OK…—respondió Kurt encogiendo un hombro como si fuera un gato ronroneando— ¿en qué has pensado?
-En que por ejemplo —dijo tomándole la mano y dejándola con la palma abierta hacia él— si yo hago esto…—añadió dibujando un corazón en ella— significara: “te amo”.
-Blaine…—trato de decir Kurt emocionándose.
-¿No te gusta?, ya se muy trillado…podemos pensar en otra cos…
Kurt lo silencio con un beso, olvidando que estaba en el salón de coros, pero confiando que Blaine había cerrado bien todas las puertas.
-Gracias…—dijo Kurt en un susurro cálido y pequeño.
-El placer es mío… literalmente —advirtió Blaine con su frente apoyada en la de él y respirando su aliento— te amo…
Kurt se aparto un poco, cogió la mano de Blaine y con sus dedos le dibujo un corazón, pensando que en aquella mano tan amplia, y que recorría su piel como propia, cabrían unos 20 corazones sin problemas.

~~~

-¡Hola!...
-Hola… Blaine… ¿Cómo estás? —dijo Kurt pensando que su ex novio se veía particularmente guapo.
-Bien… ¿y tú?
-Bien…
-¿Estás listo?...—pregunto sonriendo.
-Claro… ¿no quieres pasar a tomar un café o algo? —pregunto Kurt apuntando hacia el interior de su casa.
-No… ¿tu?... ¿quieres?... ¿algo? —contesto Blaine devolviendo la gentileza, como si estuviese en su casa y no en el umbral de la puerta de los Hummel.
-No… lo decía por si tú querías algo… ¿trajiste tu auto? —dijo Kurt cerrado la puerta y avanzando hacia la calle.
-No, el de mi Papá… —contesto apuntándolo con las dos manos.
-¿El Toyota Prius? —dijo levantando una ceja.
-¡Exacto!...
-¿Cómo que tu Papá te lo presto de nuevo? —quiso saber Kurt soltando un suspiro al recordar lo que había sucedido en ese auto hacia casi 3 meses atrás.
-Bueno… —respondió Blaine quitando la alarma— nada como estar cerca de la muerte para que tus Padres te consientan en todo… pienso que si me hubieran baleado ya tendría uno cero kilómetros para mí— agrego abriendo la puerta del copiloto.
-No bromees con eso…—advirtió Kurt levantando su dedo índice.
-Ok… lo siento…—respondió mirándolo y sintiendo por un segundo que ese mar inmenso, profundo y azul, que eran para él los ojos de Kurt, se abría nuevamente para él. Se vio a sí mismo con una rodilla en el piso pidiéndole matrimonio y al mismo Kurt emocionado diciéndole que si— ¿quieres conducir? —agrego carraspeando como si volviera de un sueño.
-No… conduce tu… así yo me encargo de la radio y podemos escuchar algo más que “The Beatles” —dijo subiéndose al auto— ¡Ah!... antes que lo olvide… excelente elección de corbata y traje, te ves… —añadió Kurt señalándolo de arriba abajo mientras se subía al auto.
Blaine sonrió cerrando la puerta sintiéndose invencible como antes, como solo Kurt hacia que se sintiera.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 6 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.