|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
Carito_Gleek escribió:Por un momento me espanté de encontrar esta.. "continuación" del fic!, otra vez como que se dividió y estaba entrando en tragedia por no poder seguir leyendo este maravilloso fic.
Gracias por tus hermosos capitulos! :)
Gracias...pero no se donde estan las otras partes....
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
oH DIOSSS, lo ame completamente! No creas que no he leido los anteriores lo que pasa es que no me ha dado tiempo....
Pero sabes que AMO tu forma de escribir!
Saludos!!!!! KlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Es mas que oficial: extranho este Klaine, no el de la cuarta temporada, eso no es Klaine. ESTO es Klaine. Gracias por siempre mantener la escencia de ambos y gracias por este fic tan increible!
Tengo una petición que se me ocurrio pensando en el episodio de navidad de la cuarta temporada y la escena de Burt, Kurt y Blaine viendo el juego de football... Queria saber si puedes hacer un flashback que sea de Blaine, Finn, Kurt, Burt, Carol y a lo mejor Rachel como en una cena familiar o algo asi y que Blaine, Finn y Burt estan viendo un juego y que Rachel y Kurt estan super aburridos y tratan de distraer a sus novios de alguna manera para que se levanten y hacer otra cosa pero no resulta y luego sale Carol pidiendo ayuda y Kurt y Rachel van hasta ella solo para tener una excusa de no ver el juego. O a lo mejor de que la apuesta que hicieron Burt y Blaine ya sea una tradicion de ellos desde hace mucho jeje
Bueno nos leemos.
Tengo una petición que se me ocurrio pensando en el episodio de navidad de la cuarta temporada y la escena de Burt, Kurt y Blaine viendo el juego de football... Queria saber si puedes hacer un flashback que sea de Blaine, Finn, Kurt, Burt, Carol y a lo mejor Rachel como en una cena familiar o algo asi y que Blaine, Finn y Burt estan viendo un juego y que Rachel y Kurt estan super aburridos y tratan de distraer a sus novios de alguna manera para que se levanten y hacer otra cosa pero no resulta y luego sale Carol pidiendo ayuda y Kurt y Rachel van hasta ella solo para tener una excusa de no ver el juego. O a lo mejor de que la apuesta que hicieron Burt y Blaine ya sea una tradicion de ellos desde hace mucho jeje
Bueno nos leemos.
Mage04*** - Mensajes : 144
Woooooow me encanto muchas gracias por hacer mi pedido realidad! No se como Kurt se resistio de lansarse encima de Blaine porque si yo hubiera sido el no resistoy Y que linda manera de inventar lo del corazon!
GRACIAS!
GRACIAS!
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
¿Quién te crees que eres? ¡Que te da derecho! No es justo que puedas jugar así con mis emociones.
Burt, Burt, Burt; en algún punto creí que le había comentado algo a Kurt sobre los planes de Blaine, pero lo pensé mejor y eso sería impropio de él. De alguna forma haces que todo parezca tan natural, es como si lo estuviese viendo pasar (literalmente), le das el toque de humor, espontaneidad propia de la serie.
¡Esos flashback! Desde la primera vez que lo vi, supe que algo había cambiado en los movimientos que hacia Blaine, desde ese momento se volvieron más… «provocadores-de-infartos», de lo que ya de por si eran. Me encantan ambas facetas de Kurt, el tímido y casto que teme hablar de sexo; y el aventurado seductor. Eso de las PDA, nunca me pareció probable y menos de Kurt; creo firmemente que solo fue una excusa de los escritores/productores para no darnos escenas propias de una pareja (no todo tiene que llevar una connotación sexual, pero tampoco odiaría verlas…), de hecho si se le mostrase a alguien que desconozca de este tema, la mayoría de escenas de la 3era temporada parecen más amigos con cuelgues mutuos e incluso solo amigos muy cercanos.
Casi al terminar de leer me di cuenta de algo que creo que llevó haciendo desde hace tiempo. En la parte donde Blaine se imagina así mismo proponiéndose y recibiendo una respuesta positiva de Kurt, dices que al salir de su fantasía, él carraspeó y sin haberlo leído, yo carraspeé; en la escena que mi mente creo, Blaine carraspeó antes de que lo leyera, ¿Qué querrá decir eso?
Por último, comprendo totalmente a lo que te refieres, a veces iba a las zonas de discusión de capítulos, spoilers o incluso en las promos; y en cuanto salía algo de Blaine o Klaine, las quejas no se hacían esperar, por ello agradezco el espacio que brindas con tu Fic. No quiero ser osado, pero creo que incluso deberíamos cambiar el club de Klaine aquí.
Htuiba*** - Mensajes : 135
Estoy de vuelta, el último capítulo me encantó, es hermosa la manera en como describes a Blaine me imago y si estuviera en el lugar de Kurt en el mismo instante que me pidiera matrimonio iba pero que si corriendo al registro civil antes que cualquier cosa se opusiera, aaaa y adoro que la hija de Blaine vaya a tener sus mismos ojos, yo se que todo el es perfecto pero esos ojos, mi Dios!!!!! los veo y quedó como serpiente hipnotizada, no no no es imposible no enamorarse de esos ojos,
GiaMarie** - Mensajes : 87
Eres increíble, nunca comento porque me dejas aveces tan feliz y aveces tan triste xD
Pero en fin estan preciosos :D Todos y cada uno de tus capitulos los he leido desde que empezaste pero como dije nunca comente, hasta ahorita :D
Sigue asi, me encanta tu manera de escribir :)
besos....
¿que va a pasar ahora que termino Glee?
Pero en fin estan preciosos :D Todos y cada uno de tus capitulos los he leido desde que empezaste pero como dije nunca comente, hasta ahorita :D
besos....
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
woow en esa cancion Blaine se vio taaan sexy roquero!!, aunq para mi, el siempre es sexy!
la verdad es q si, si Blaine ya no esta en Glee creo q para mi terminaria todo!
pues si lo que hicieron con quitar ese dialogo fue klainemente inhumano, hoy es el dia de inventar palabras para mi ajaj
Creo que prefiero los caps q vienen con el punto de vista de Blaine o que tratan de el Kurt es un hielo importado de New York, me encanto esa version tuya!
pues si lo que hicieron con quitar ese dialogo fue klainemente inhumano, hoy es el dia de inventar palabras para mi ajaj
Creo que prefiero los caps q vienen con el punto de vista de Blaine o que tratan de el Kurt es un hielo importado de New York, me encanto esa version tuya!
DCAndreaBA***** - Mensajes : 228
gracias por esta nove.... la verdad que solo me registre para comentarte... te estuve leyendo a traves de una pagina de facebook, pero me decide en buscar la verdadera fuente de esta novela para asi ir leyendola en cuanto la publicasen gracias de verdad..... saludos desde de Nicaragua.
kitogleek* - Mensajes : 2
A por cierto ya se que esta nove la vienes escribiendo desde la tercera temporada (eso creo) pero yo la comence a leer desde actuallity y por eso me gustaria que me regalas (para leerlas) las demas o me des el link directo para hacerlo, porque como soy nuevo en esta pagina no se como usarla muy bien pero igualmente gracias, solo quedo con la duda de como le haras para seguir con ella ahora que ha terminado la cuarta temporada.... esperaras que comience la quinta????
kitogleek* - Mensajes : 2
Ahh!! Casi me da algo!!
Estuve como por 10 días (bueno no se cuantos, pero fueron muchos) esperando que actualizaras y pues se me hacia raro que no publicaran nada y yo "Ah! no! digan me que no cancelaron Escenas Borradas!!"
Pero luego me fui a inicio y tuve ese hermoso sentimiento como cuando encuentras la ultima galleta en el frasco o compras el último paquete de Skittles en una tienda :)
Ahh! AMÉ LOS CAPITULOS!
Como le hacen bullying a Tina con lo del Vaporub :) [admito que eso es divertido]
Eaaa!! El Prius!!!
Hahaha oh el flash back!!
Awwe Kurt es una ternurita :)
Y Blaine es todo un pillo, imaginen que alguien llegara y hubiera tratado de abrir la puerta! y se quedara como "Qué? por qué está cerrado?" y que hubieran abierto la puerta y los llevaran con Figgins!!!!
Ufff, que problema se hubiera armado
Me pregunto... los pequeñuelos alguna vez se han metido en problemas?
Waa :9
Me tengo que ir Hoy es domingo y mañana hay escuela Muggle :(
Bonita semana!!!
Que les valla bien y disfruten su vida!!!!
:3
P.D. All or Nothing? creo que a Ryan le pareció bien darnos una probadita de "NOTHING" en este capitulo.... Solo salió la cajita!! Agghh!! Agosto 29 ven a mi!!!! No puedo esperar!! :)
Estuve como por 10 días (bueno no se cuantos, pero fueron muchos) esperando que actualizaras y pues se me hacia raro que no publicaran nada y yo "Ah! no! digan me que no cancelaron Escenas Borradas!!"
Pero luego me fui a inicio y tuve ese hermoso sentimiento como cuando encuentras la ultima galleta en el frasco o compras el último paquete de Skittles en una tienda :)
Ahh! AMÉ LOS CAPITULOS!
Como le hacen bullying a Tina con lo del Vaporub :) [admito que eso es divertido]
Eaaa!! El Prius!!!
Y Blaine es todo un pillo, imaginen que alguien llegara y hubiera tratado de abrir la puerta! y se quedara como "Qué? por qué está cerrado?" y que hubieran abierto la puerta y los llevaran con Figgins!!!!
Bonita semana!!!
P.D. All or Nothing? creo que a Ryan le pareció bien darnos una probadita de "NOTHING" en este capitulo.... Solo salió la cajita!! Agghh!! Agosto 29 ven a mi!!!! No puedo esperar!! :)
Yelsha_D* - Mensajes : 30
Hermoso y tierno y awww Kurt tapándose con su gorrito >.
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Alondra* Anderson *Criss escribió:oH DIOSSS, lo ame completamente! No creas que no he leido los anteriores lo que pasa es que no me ha dado tiempo....
Gracias lindaa!!!!!
Mage04 escribió:Es mas que oficial: extranho este Klaine, no el de la cuarta temporada, eso no es Klaine. ESTO es Klaine. Gracias por siempre mantener la escencia de ambos y gracias por este fic tan increible!
¡Gracias a ti... y yo tambien extraño a Klaine...mucho...,mucho en realidad...
Mage04 escribió:Tengo una petición que se me ocurrio pensando en el episodio de navidad de la cuarta temporada y la escena de Burt, Kurt y Blaine viendo el juego de football... Queria saber si puedes hacer un flashback que sea de Blaine, Finn, Kurt, Burt, Carol y a lo mejor Rachel como en una cena familiar o algo asi y que Blaine, Finn y Burt estan viendo un juego y que Rachel y Kurt estan super aburridos y tratan de distraer a sus novios de alguna manera para que se levanten y hacer otra cosa pero no resulta y luego sale Carol pidiendo ayuda y Kurt y Rachel van hasta ella solo para tener una excusa de no ver el juego. O a lo mejor de que la apuesta que hicieron Burt y Blaine ya sea una tradicion de ellos desde hace mucho jeje
Bueno nos leemos.
Tienes una historia amiga!!!!!!....excelente idea!!!!
pAscAleGLEEK escribió:Woooooow me encanto muchas gracias por hacer mi pedido realidad! No se como Kurt se resistio de lansarse encima de Blaine porque si yo hubiera sido el no resistoy Y que linda manera de inventar lo del corazon!
GRACIAS!
Que bueno que te gusto...y puedo decir que Blaine nunca se vio mas sexy, bueno despues vendria lo del gimnasio, pero en esa temporada....OMFG!!!!
Htuiba escribió:
¿Quién te crees que eres? ¡Que te da derecho! No es justo que puedas jugar así con mis emociones.
Ay..perdon....
Htuiba escribió:Burt, Burt, Burt; en algún punto creí que le había comentado algo a Kurt sobre los planes de Blaine, pero lo pensé mejor y eso sería impropio de él. De alguna forma haces que todo parezca tan natural, es como si lo estuviese viendo pasar (literalmente), le das el toque de humor, espontaneidad propia de la serie.
Muy cierto, no veo a Burt traicionando confianzas...
Htuiba escribió:¡Esos flashback! Desde la primera vez que lo vi, supe que algo había cambiado en los movimientos que hacia Blaine, desde ese momento se volvieron más… «provocadores-de-infartos», de lo que ya de por si eran. Me encantan ambas facetas de Kurt, el tímido y casto que teme hablar de sexo; y el aventurado seductor. Eso de las PDA, nunca me pareció probable y menos de Kurt; creo firmemente que solo fue una excusa de los escritores/productores para no darnos escenas propias de una pareja (no todo tiene que llevar una connotación sexual, pero tampoco odiaría verlas…), de hecho si se le mostrase a alguien que desconozca de este tema, la mayoría de escenas de la 3era temporada parecen más amigos con cuelgues mutuos e incluso solo amigos muy cercanos.
I KNOW!!!!!.... creo que nadie serai tan reservado como para no tomar la naode su novio/a o hacerle un cariño.... eso fue idea de la ultraconservadora FOX, estoy segura...y como bien dices Blaine comenzo a moverse luegode esa performance...A MOVERSE!!!!
Htuiba escribió:Casi al terminar de leer me di cuenta de algo que creo que llevó haciendo desde hace tiempo. En la parte donde Blaine se imagina así mismo proponiéndose y recibiendo una respuesta positiva de Kurt, dices que al salir de su fantasía, él carraspeó y sin haberlo leído, yo carraspeé; en la escena que mi mente creo, Blaine carraspeó antes de que lo leyera, ¿Qué querrá decir eso?
Que en realidad eres Blaine y que nos mantienes oculta tu verdadera idento¿idad?????... Don't you, Anderson???
Htuiba escribió:Por último, comprendo totalmente a lo que te refieres, a veces iba a las zonas de discusión de capítulos, spoilers o incluso en las promos; y en cuanto salía algo de Blaine o Klaine, las quejas no se hacían esperar, por ello agradezco el espacio que brindas con tu Fic. No quiero ser osado, pero creo que incluso deberíamos cambiar el club de Klaine aquí.
Por cierto... a mi me daba un ataque multiple cada vez que veia solo ataques a Blaine y Klaine una vez alguien dijo que no sabia bailar... QUE NO SABIA BAILAR...casi caigo muerta ahi mismo...Gracias!!!!
GiaMarie escribió:Estoy de vuelta, el último capítulo me encantó, es hermosa la manera en como describes a Blaine me imago y si estuviera en el lugar de Kurt en el mismo instante que me pidiera matrimonio iba pero que si corriendo al registro civil antes que cualquier cosa se opusiera, aaaa y adoro que la hija de Blaine vaya a tener sus mismos ojos, yo se que todo el es perfecto pero esos ojos, mi Dios!!!!! los veo y quedó como serpiente hipnotizada, no no no es imposible no enamorarse de esos ojos,
Amiga... tienes razon... no es posible estar cerca de Blaine y no querer tirarsele encima...es lo que quiero yo desde que dijo "My name is Blaine"
alexa-unicornio-15 escribió:Eres increíble, nunca comento porque me dejas aveces tan feliz y aveces tan triste xD
besos....
Gracias a ti por leer y comentar...y ahora que estamos entre temporadas, habra Flashbacks y Flashforwards... ya que la serie quedo como suspendida en el tiempo...espero y te gusten...
DCAndreaBA escribió:woow en esa cancion Blaine se vio taaan sexy roquero!!, aunq para mi, el siempre es sexy!
GRacias!!!! y Blaine es sexy hasta resfriado y sonandose...
kitogleek escribió:gracias por esta nove.... la verdad que solo me registre para comentarte... te estuve leyendo a traves de una pagina de facebook, pero me decide en buscar la verdadera fuente de esta novela para asi ir leyendola en cuanto la publicasen gracias de verdad..... saludos desde de Nicaragua.
Gracias.... por leer y darte la molestia de buscar el origen de esta maravillosa locura... Saludos desde Chile...
kitogleek escribió:A por cierto ya se que esta nove la vienes escribiendo desde la tercera temporada (eso creo) pero yo la comence a leer desde actuallity y por eso me gustaria que me regalas (para leerlas) las demas o me des el link directo para hacerlo, porque como soy nuevo en esta pagina no se como usarla muy bien pero igualmente gracias, solo quedo con la duda de como le haras para seguir con ella ahora que ha terminado la cuarta temporada.... esperaras que comience la quinta????
Bienvenida a esta hermosa locura. Estoy con ella desde que aparecio Blaine en Glee y todo cambio...Lamentablemente por reglas del foro, los FICS no pueden tener muchas paginas, asi es que lo cortan cuando llegan a ser bastantes para ellos. He pedido a los administradores que me den los Links, pero hasta ahora no he tenido respuesta, pero si quieres leer mas, tambien las publico en Tumblr http://youmovekurt.tumblr.com/...insistere con los de los links...GRACIAS!!!
Yelsha_D escribió:Ahh!! Casi me da algo!!
...me quedo con lo de la galleta y le greago el ultimo mani salado de sachets.... con extra sal y aceite...
Yelsha_D escribió:Ahh! AMÉ LOS CAPITULOS!
Eaaa!! El Prius!!!
Bonita semana!!!
AGOSTO 29!!!!!!!!!!...no tenia idea... procedo a gritar ...
Carito_Gleek escribió:Hermoso y tierno y awww Kurt tapándose con su gorrito >.
Extra cute!!!!!!
All or Nothing
“We're not a Couple”
“We're not a Couple”
-Hacen una pareja muy dulce… —dijo Liz mirando a Kurt y a Blaine.
-No somos pareja —se apresuro en decir Kurt causando el desasosiego y desilusión en Blaine.
-¿Te habrías casado conmigo si te le hubiese propuesto? —pregunto Jan mirando a su novia— me refiero, si se nos permitiera hacerlo.
-Siempre hubiese dicho que si, mientras fuera legal en Ohio —respondió Liz sosteniéndole la mano
-Lo será… con el tiempo, pero mientras tanto, hay muchos lugares donde es legal… así es que… —dijo Jan dejando la servilleta sobre la mesa— Elizabeth Margaret Stevens… —agrego dando suspenso a su frase y poniéndose de rodillas frente a su novia— ¿te casarías legalmente conmigo? —concluyo sosteniendo una sortija frente a sus ojos, causando la impresión en su novia, y en los chicos.
Liz le dijo que si y le dio un beso, los chicos aplaudieron así como todos los clientes que a esa hora llenaban el “Breadstix”. Liz lucio en alto su argolla y al ver la felicidad de ambas algo pareció cambiar en la cara y en el corazón de Blaine, rio con tristeza y celebro con nostalgia.
-¡Esto es fantástico! —dijo Kurt dando unos 5 aplausos por sobre el resto de los comensales.
-¡Lo sé! —exclamo Liz mirando su mano— ¿de cuándo que tenias planeado esto?— le consulto a su novia.
-Creo que desde hace 30 años…—respondió Jan sonriendo y cogiéndola de la mano.
-Creo que necesito un pañuelo… ¿dónde?... —dijo Liz buscando entre ambas— en estos momentos, es que desearía que este fue un restaurante mas ordinario y en vez de tantos palillos de pan tuviera servilletas de papel… ¡voy al baño! —dijo enjugándose los ojos y la nariz con la mano.
-¡Voy contigo!... —dijo Kurt levantándose también. Blaine lo miro alejarse y volvió a esbozar una sonrisa, que mas podía hacer llorar a alguien que contagiarle buen humor.
-Tu chico es muy guapo…—dijo Jan sonriendo.
-Lo es…
-¿Qué te pareció nuestra historia?
-Maravillosa, todo me pareció extraordinario, y lo de ahora… fue…
-Bueno tenía que hacerlo en algún momento y debo decir que te lo debo a ti Blaine —dijo inclinando su cuerpo hacia adelante para hacerle un cariño en una mano, como tratando de darle confort de algún modo.
-¿A mí?... ¿Por qué?
-Porque en todos los años que llevo en el negocio de las joyas he visto muchos enamorados entrar y salir de mi tienda, algunos escogen lo primero que les ofrezco, esos son los que se casan solo por cumplir, otros que vienen con sus novias para que ellas escojan la sortija, a aquellos los llamo “los prácticos”, prefieren ahorrase el mal rato de elegir algo incorrecto y carecen de romance, a su matrimonio les doy 5 años como máximo—explico Jan haciendo el cinco con su mano y un gesto hacia atrás, desechando con ello la posibilidad que aquellas parejas fueran felices— y luego… luego estas tú… aquel que si pudiera le bajaría la luna a quien ama y que en lugar de sacar la billetera solo pone su alma allí mismo en el mesón…
Blaine sonrió un tanto avergonzado de tener su propia categoría entre los clientes de la joyería de Jan.
-Aun no entiendo porque me debes a mí esto…
-Porque me hiciste recordar cómo era yo a tu edad, por lo tanto, me dije mi misma, “Jan es hora”… y lo hice… —dijo la señora haciendo un gesto de satisfacción con manos.
-Si bueno, es diferente cuando las dos personas están en el mismo lugar… con Kurt, creo que eso está cada vez más lejano.
-¿Por qué crees eso?
-Porque acaba de decirlo…”no somos una pareja”—dijo Blaine echándose hacia atrás en el asiento y haciendo un gesto a una mesera para que le trajera la cuenta.
-¿Me escuchaste en la tienda cuando te dije que el amor siempre encuentra el camino?
-Claro…—respondió sin ganas.
-No somos pareja —se apresuro en decir Kurt causando el desasosiego y desilusión en Blaine.
-¿Te habrías casado conmigo si te le hubiese propuesto? —pregunto Jan mirando a su novia— me refiero, si se nos permitiera hacerlo.
-Siempre hubiese dicho que si, mientras fuera legal en Ohio —respondió Liz sosteniéndole la mano
-Lo será… con el tiempo, pero mientras tanto, hay muchos lugares donde es legal… así es que… —dijo Jan dejando la servilleta sobre la mesa— Elizabeth Margaret Stevens… —agrego dando suspenso a su frase y poniéndose de rodillas frente a su novia— ¿te casarías legalmente conmigo? —concluyo sosteniendo una sortija frente a sus ojos, causando la impresión en su novia, y en los chicos.
Liz le dijo que si y le dio un beso, los chicos aplaudieron así como todos los clientes que a esa hora llenaban el “Breadstix”. Liz lucio en alto su argolla y al ver la felicidad de ambas algo pareció cambiar en la cara y en el corazón de Blaine, rio con tristeza y celebro con nostalgia.
-¡Esto es fantástico! —dijo Kurt dando unos 5 aplausos por sobre el resto de los comensales.
-¡Lo sé! —exclamo Liz mirando su mano— ¿de cuándo que tenias planeado esto?— le consulto a su novia.
-Creo que desde hace 30 años…—respondió Jan sonriendo y cogiéndola de la mano.
-Creo que necesito un pañuelo… ¿dónde?... —dijo Liz buscando entre ambas— en estos momentos, es que desearía que este fue un restaurante mas ordinario y en vez de tantos palillos de pan tuviera servilletas de papel… ¡voy al baño! —dijo enjugándose los ojos y la nariz con la mano.
-¡Voy contigo!... —dijo Kurt levantándose también. Blaine lo miro alejarse y volvió a esbozar una sonrisa, que mas podía hacer llorar a alguien que contagiarle buen humor.
-Tu chico es muy guapo…—dijo Jan sonriendo.
-Lo es…
-¿Qué te pareció nuestra historia?
-Maravillosa, todo me pareció extraordinario, y lo de ahora… fue…
-Bueno tenía que hacerlo en algún momento y debo decir que te lo debo a ti Blaine —dijo inclinando su cuerpo hacia adelante para hacerle un cariño en una mano, como tratando de darle confort de algún modo.
-¿A mí?... ¿Por qué?
-Porque en todos los años que llevo en el negocio de las joyas he visto muchos enamorados entrar y salir de mi tienda, algunos escogen lo primero que les ofrezco, esos son los que se casan solo por cumplir, otros que vienen con sus novias para que ellas escojan la sortija, a aquellos los llamo “los prácticos”, prefieren ahorrase el mal rato de elegir algo incorrecto y carecen de romance, a su matrimonio les doy 5 años como máximo—explico Jan haciendo el cinco con su mano y un gesto hacia atrás, desechando con ello la posibilidad que aquellas parejas fueran felices— y luego… luego estas tú… aquel que si pudiera le bajaría la luna a quien ama y que en lugar de sacar la billetera solo pone su alma allí mismo en el mesón…
Blaine sonrió un tanto avergonzado de tener su propia categoría entre los clientes de la joyería de Jan.
-Aun no entiendo porque me debes a mí esto…
-Porque me hiciste recordar cómo era yo a tu edad, por lo tanto, me dije mi misma, “Jan es hora”… y lo hice… —dijo la señora haciendo un gesto de satisfacción con manos.
-Si bueno, es diferente cuando las dos personas están en el mismo lugar… con Kurt, creo que eso está cada vez más lejano.
-¿Por qué crees eso?
-Porque acaba de decirlo…”no somos una pareja”—dijo Blaine echándose hacia atrás en el asiento y haciendo un gesto a una mesera para que le trajera la cuenta.
-¿Me escuchaste en la tienda cuando te dije que el amor siempre encuentra el camino?
-Claro…—respondió sin ganas.
~~~
Agosto de 2016
-Quiero bailar contigo para siempre… —dijo Kurt susurrando mientras bailaba con Blaine, lo envolvía con sus manos y con su nariz le recorría lentamente parte de la cara y del cuello.
-De acuerdo a lo que hicimos recién, es lo que harás “hasta que la muerte nos separe”…—respondió, mientras le recorría la espalda con sus manos.
-Me agrada eso…
-Te amo…
- Y yo te amo a ti, Señor Anderson- Hummel —dijo Kurt sonriendo de manera amplia.
-Sabes… una vez tu Papá me dijo que algo sucedía cuando se intercambiaban los votos… y es verdad, y no me preguntes porque, pero siento como si todo fuera diferente, como si de ahora en adelante fueras mío para siempre…
-Eso sonó un poco espeluznante… —contesto riendo— ¿Cuándo mi Papá te dijo eso?
-Hace un buen tiempo, cuando quería proponerte matrimonio antes de terminar la escuela.
-¿Quisiste proponérmelo antes de terminar la escuela? —repitió Kurt echando su cuerpo hacia atrás para mirarlo a los ojos— ¿Por qué no lo hiciste?
-Sabes porque…—respondió Blaine besándole el hombro.
-Y tu sabes que habría dicho que si de todos modos… —respondió Kurt acariciándole la cara— porque soy tuyo desde hace mucho… —dijo mordiéndose el labio y pasándole sus manos por la solapa del traje.
-Eso me agrada…
Kurt le respondió con un beso.
-¿No me dirás donde será nuestra “Luna de Miel”?
-Si te lo digo dejara de ser una sorpresa…
-¿Cómo sabré que ropa llevare?
-¿Quién dijo?... —contesto Blaine tomándole una mano para hacerlo girar sobre sí mismo y dejarlo caer entre sus brazos, como si practicaran el final de un Tango— ¿que necesitarías ropa? —agrego sintiéndose irresistible y terminando todo con otro beso.
-Me haces tan feliz…
-Lo sé...—respondió sonriéndole sobre los labios.
-Ok…Ok… —dijo Finn poniéndose de pie frente al micrófono que usaba la banda que a esa hora amenizaba la fiesta— ¡atención!… —agrego golpeando su copa con un cubierto.
Todos dejaron de bailar y se ubicaron en sus mesas, Kurt tomo a Blaine de la mano y lo llevo a la mesa principal que estaba frente a todos y ambos se sentaron para escuchar lo que Finn quería decir.
-Bien… para quienes no me conocen, mi nombre es Finn Hudson, padrino de uno de los novios… de mi hermano, Kurt. Esta la segunda vez que tengo que hacer un discurso en una boda, la primera fue en la de mi madre y ahora me corresponde la de mi hermano —Kurt le hizo un gesto como de saludo a él y al resto de los invitados— quiero decir que me siento muy feliz por ti Kurt y por ti Blaine por supuesto, y solo puedo decirles a todos aquellos que se han dado por vencidos y que no creen que el amor existe, que deberían de mirarlos a ustedes y sabrán que aquello no es verdad. Te quiero hermano… ¡salud! —concluyo Finn, alzando su copa y moviéndose para que Dylan tomara su turno en los discurso.
-Hola… yo soy Dylan Westbrook, no soy hermano de nadie, pero si soy el padrino del otro novio, mi amigo Blaine, el mejor amigo que alguien pueda pedir —Kurt le acaricio la cara a su esposo y en complicidad le guiño un ojo, orgulloso de la opinión que todos tenían de él— … no soy bueno con las palabras, pero si con la música, así es que… —dijo recibiendo una de sus guitarras de la mano de Lily, la chica paso por delante de la banda e hizo una especie de reverencia, como excusándose por cruzarse delante de todos— Gracias linda… como dije no soy bueno con las palabras, así es que esta canción es para ustedes.
Kurt miro a Blaine sorprendido murmurándole un “¿Qué?” y este le devolvió una mirada con tanto o más asombro, seguida de un gesto con sus manos y hombros que indicaban un “no tengo idea”
-“Todo comenzó en aquella escalera”… —comenzó a cantar Dylan describiendo a la perfección la relación entre Blaine y Kurt. Conocía tanto a su amigo que sabía todo, sus idas y vueltas, el tiempo en que habían estado separados, así como lo que significaba para él haberlos conocido, Blaine rio al escuchar la parte de una de las estrofas donde decía que “Adam denigraba a Inglaterra y a la reina”. Cuando la canción termino todos aplaudieron, Dylan hizo una reverencia, se dirigió corriendo a la mesa de los novios y los padres y le dio un abrazo apretado a su amigo Blaine y otro igual a Kurt.
-¡Eso fue increíble!...—respondió Blaine mientras le palmoteaba la espalda.
-Ustedes son los increíbles… gracias… —dijo Dylan emocionándose.
-¿Estas llorando?...
-No… ¡qué estás diciendo!…—exclamo el Ingles simulando un ataque de tos.
-No se lo digas… perderá puntos frente a las chicas de la fiesta —aseguro Kurt dándole otro abrazo.
-¡Gracias amigo!...—dijo Blaine sonriendo.
Dylan se retiro con su guitarra hacia otro sector de la recepción y la música comenzó a sonar de nuevo, muchas de las parejas volvieron a la pista, entre ellos Santana y su novia, Artie, Mercedes, Lily y Cooper.
-Creo que ese ha sido el mejor regalo de todos—dijo Blaine sentado a la mesa, mientras comía del pastel y le daba probadas a Kurt.
-Fue fantástico…
-Lo que es fantástico es este pastel —afirmo Blaine apuntándolo con el tenedor mientras mascaba y tragaba.
-¿No te descuidaras ahora que nos casamos?, ¿o sí? —quiso saber Kurt mirando la escena de su esposo engullendo todas esas calorías.
-¿Cómo?...—dijo pasando el tenedor por el plato para que no quedara nada en el.
-Lo que escuchaste Blaine Devon Anderson-Hummel, no quisiera que mis manos perdieran esos abdominales tuyos.
-¿Crees que estoy gordo? —pregunto devuelta haciendo un gesto de duda intensa y entrando el abdomen por debajo de la chaqueta del traje.
-No… además, te amaría aunque pesaras 200 kilos.
-Eso no es cierto…—afirmo limpiándose con una de las servilletas y sonriéndole a Lily que le hacía gestos de emoción por estar bailando con Cooper.
-¿Por qué no?... ¿crees que porque trabaje en modas soy superficial o algo así?
-No, porque nadie podría amar a alguien de 200 kilos sin morir aplastado.
Kurt soltó una risa enorme, sin saber si era porque el chiste de su esposo era súper fome pero era su obligación reírse igual o porque se imaginaba a él mismo muriendo aplastado por un gordo y sexy Blaine.
-¿Cuándo me dirás lo de la luna de miel? —quiso saber Kurt notando que todos los invitados lo estaban pasando estupendo mientras bailaban y comían.
-Te dije que no te lo diré…—advirtió Blaine recibiendo dos vasos de jugo de los meseros que daban vueltas por la casa.
-¡Dímelo!… —dijo recibiendo uno de los vasos— ¡dímelo!…
-Es una sorpresa… y no me pongas esa cara —señalo apuntando el puchero que Kurt comenzaba a esbozar con sus labios— ¿no era que te gustaban las sorpresas? —agrego bebiendo.
-Si… tienes razón, me encantan… así es que mejor no me lo digas… —dijo levantando sus manos— no mejor dímelo… ¡dímelo!… ¡dímelo!…
-Bien… pero te debo advertir que gran parte de mi dinero se fue en tu anillo y en colaborar con la fiesta…
-Sabes que podría haberte colaborado con eso…
-Y tu sabes que siento que es mi obligación correr con todos los gastos… además que ambos tenemos clase el lunes, por lo que solo será de un fin de semana… —explico Blaine al tiempo que sacaba dos flores del centro de mesa y las guardaba en su bolsillo.
-Con tantas advertencias estoy pensando que tienes escondida una tienda de campaña y que nos iremos al Central Park al sector de “Shakesperae Garden” a acampar.
-¿Cómo adivinaste?... ¿estás hurgando entre mis cosas? —quiso saber Blaine volteándose en la silla para quedar frente a él.
-¿¡QUE?!...—exclamo Kurt sin poder creer que su luna de miel seria en medio de un lugar por donde pasaba casi a diario.
-No es allí… ¿por quién me tomas?... —dijo acariciándole la cara— bien…—agrego dando un suspiro— iremos a “Hawái”… a la isla “Kauai”…
-¿De verdad?... ¿Hawái? —dijo Kurt agudizando su voz y dando 10 aplausos en menos de 5 segundos.
-¿Te gusto?...
-¡Me encanto!...—exclamo dándole un abrazo— ¡nunca he estado allí!
-Ni yo... no quedaremos en el “St. Regis Princeville”, y tendremos una habitación que tiene vista a la bahía de “Hanalei” y al Océano Pacifico —explico Blaine mientras le tomaba las manos y le daba un beso en cada una.
-¡Vaya!... elegante… aunque si hubieras sacado la carpa de debajo de la mesa hubiera estado bien igual… es nuestra luna de miel… y estar contigo es lo único que me importa —agrego acercándolo a sus labios tomándolo de la corbata.
-Estas mintiendo...—dijo Blaine sonriendo y arreglandole el peinado.
-Por supuesto que si...pero tenia que decirlo...¡Ahora bailemos!
-¿Para siempre?
-¡Para siempre!...—exclamo comenzando a avanzar hacia la pista, meneándose como pocas veces Blaine había tenido el placer de observar.
-De acuerdo a lo que hicimos recién, es lo que harás “hasta que la muerte nos separe”…—respondió, mientras le recorría la espalda con sus manos.
-Me agrada eso…
-Te amo…
- Y yo te amo a ti, Señor Anderson- Hummel —dijo Kurt sonriendo de manera amplia.
-Sabes… una vez tu Papá me dijo que algo sucedía cuando se intercambiaban los votos… y es verdad, y no me preguntes porque, pero siento como si todo fuera diferente, como si de ahora en adelante fueras mío para siempre…
-Eso sonó un poco espeluznante… —contesto riendo— ¿Cuándo mi Papá te dijo eso?
-Hace un buen tiempo, cuando quería proponerte matrimonio antes de terminar la escuela.
-¿Quisiste proponérmelo antes de terminar la escuela? —repitió Kurt echando su cuerpo hacia atrás para mirarlo a los ojos— ¿Por qué no lo hiciste?
-Sabes porque…—respondió Blaine besándole el hombro.
-Y tu sabes que habría dicho que si de todos modos… —respondió Kurt acariciándole la cara— porque soy tuyo desde hace mucho… —dijo mordiéndose el labio y pasándole sus manos por la solapa del traje.
-Eso me agrada…
Kurt le respondió con un beso.
-¿No me dirás donde será nuestra “Luna de Miel”?
-Si te lo digo dejara de ser una sorpresa…
-¿Cómo sabré que ropa llevare?
-¿Quién dijo?... —contesto Blaine tomándole una mano para hacerlo girar sobre sí mismo y dejarlo caer entre sus brazos, como si practicaran el final de un Tango— ¿que necesitarías ropa? —agrego sintiéndose irresistible y terminando todo con otro beso.
-Me haces tan feliz…
-Lo sé...—respondió sonriéndole sobre los labios.
-Ok…Ok… —dijo Finn poniéndose de pie frente al micrófono que usaba la banda que a esa hora amenizaba la fiesta— ¡atención!… —agrego golpeando su copa con un cubierto.
Todos dejaron de bailar y se ubicaron en sus mesas, Kurt tomo a Blaine de la mano y lo llevo a la mesa principal que estaba frente a todos y ambos se sentaron para escuchar lo que Finn quería decir.
-Bien… para quienes no me conocen, mi nombre es Finn Hudson, padrino de uno de los novios… de mi hermano, Kurt. Esta la segunda vez que tengo que hacer un discurso en una boda, la primera fue en la de mi madre y ahora me corresponde la de mi hermano —Kurt le hizo un gesto como de saludo a él y al resto de los invitados— quiero decir que me siento muy feliz por ti Kurt y por ti Blaine por supuesto, y solo puedo decirles a todos aquellos que se han dado por vencidos y que no creen que el amor existe, que deberían de mirarlos a ustedes y sabrán que aquello no es verdad. Te quiero hermano… ¡salud! —concluyo Finn, alzando su copa y moviéndose para que Dylan tomara su turno en los discurso.
-Hola… yo soy Dylan Westbrook, no soy hermano de nadie, pero si soy el padrino del otro novio, mi amigo Blaine, el mejor amigo que alguien pueda pedir —Kurt le acaricio la cara a su esposo y en complicidad le guiño un ojo, orgulloso de la opinión que todos tenían de él— … no soy bueno con las palabras, pero si con la música, así es que… —dijo recibiendo una de sus guitarras de la mano de Lily, la chica paso por delante de la banda e hizo una especie de reverencia, como excusándose por cruzarse delante de todos— Gracias linda… como dije no soy bueno con las palabras, así es que esta canción es para ustedes.
Kurt miro a Blaine sorprendido murmurándole un “¿Qué?” y este le devolvió una mirada con tanto o más asombro, seguida de un gesto con sus manos y hombros que indicaban un “no tengo idea”
-“Todo comenzó en aquella escalera”… —comenzó a cantar Dylan describiendo a la perfección la relación entre Blaine y Kurt. Conocía tanto a su amigo que sabía todo, sus idas y vueltas, el tiempo en que habían estado separados, así como lo que significaba para él haberlos conocido, Blaine rio al escuchar la parte de una de las estrofas donde decía que “Adam denigraba a Inglaterra y a la reina”. Cuando la canción termino todos aplaudieron, Dylan hizo una reverencia, se dirigió corriendo a la mesa de los novios y los padres y le dio un abrazo apretado a su amigo Blaine y otro igual a Kurt.
-¡Eso fue increíble!...—respondió Blaine mientras le palmoteaba la espalda.
-Ustedes son los increíbles… gracias… —dijo Dylan emocionándose.
-¿Estas llorando?...
-No… ¡qué estás diciendo!…—exclamo el Ingles simulando un ataque de tos.
-No se lo digas… perderá puntos frente a las chicas de la fiesta —aseguro Kurt dándole otro abrazo.
-¡Gracias amigo!...—dijo Blaine sonriendo.
Dylan se retiro con su guitarra hacia otro sector de la recepción y la música comenzó a sonar de nuevo, muchas de las parejas volvieron a la pista, entre ellos Santana y su novia, Artie, Mercedes, Lily y Cooper.
-Creo que ese ha sido el mejor regalo de todos—dijo Blaine sentado a la mesa, mientras comía del pastel y le daba probadas a Kurt.
-Fue fantástico…
-Lo que es fantástico es este pastel —afirmo Blaine apuntándolo con el tenedor mientras mascaba y tragaba.
-¿No te descuidaras ahora que nos casamos?, ¿o sí? —quiso saber Kurt mirando la escena de su esposo engullendo todas esas calorías.
-¿Cómo?...—dijo pasando el tenedor por el plato para que no quedara nada en el.
-Lo que escuchaste Blaine Devon Anderson-Hummel, no quisiera que mis manos perdieran esos abdominales tuyos.
-¿Crees que estoy gordo? —pregunto devuelta haciendo un gesto de duda intensa y entrando el abdomen por debajo de la chaqueta del traje.
-No… además, te amaría aunque pesaras 200 kilos.
-Eso no es cierto…—afirmo limpiándose con una de las servilletas y sonriéndole a Lily que le hacía gestos de emoción por estar bailando con Cooper.
-¿Por qué no?... ¿crees que porque trabaje en modas soy superficial o algo así?
-No, porque nadie podría amar a alguien de 200 kilos sin morir aplastado.
Kurt soltó una risa enorme, sin saber si era porque el chiste de su esposo era súper fome pero era su obligación reírse igual o porque se imaginaba a él mismo muriendo aplastado por un gordo y sexy Blaine.
-¿Cuándo me dirás lo de la luna de miel? —quiso saber Kurt notando que todos los invitados lo estaban pasando estupendo mientras bailaban y comían.
-Te dije que no te lo diré…—advirtió Blaine recibiendo dos vasos de jugo de los meseros que daban vueltas por la casa.
-¡Dímelo!… —dijo recibiendo uno de los vasos— ¡dímelo!…
-Es una sorpresa… y no me pongas esa cara —señalo apuntando el puchero que Kurt comenzaba a esbozar con sus labios— ¿no era que te gustaban las sorpresas? —agrego bebiendo.
-Si… tienes razón, me encantan… así es que mejor no me lo digas… —dijo levantando sus manos— no mejor dímelo… ¡dímelo!… ¡dímelo!…
-Bien… pero te debo advertir que gran parte de mi dinero se fue en tu anillo y en colaborar con la fiesta…
-Sabes que podría haberte colaborado con eso…
-Y tu sabes que siento que es mi obligación correr con todos los gastos… además que ambos tenemos clase el lunes, por lo que solo será de un fin de semana… —explico Blaine al tiempo que sacaba dos flores del centro de mesa y las guardaba en su bolsillo.
-Con tantas advertencias estoy pensando que tienes escondida una tienda de campaña y que nos iremos al Central Park al sector de “Shakesperae Garden” a acampar.
-¿Cómo adivinaste?... ¿estás hurgando entre mis cosas? —quiso saber Blaine volteándose en la silla para quedar frente a él.
-¿¡QUE?!...—exclamo Kurt sin poder creer que su luna de miel seria en medio de un lugar por donde pasaba casi a diario.
-No es allí… ¿por quién me tomas?... —dijo acariciándole la cara— bien…—agrego dando un suspiro— iremos a “Hawái”… a la isla “Kauai”…
-¿De verdad?... ¿Hawái? —dijo Kurt agudizando su voz y dando 10 aplausos en menos de 5 segundos.
-¿Te gusto?...
-¡Me encanto!...—exclamo dándole un abrazo— ¡nunca he estado allí!
-Ni yo... no quedaremos en el “St. Regis Princeville”, y tendremos una habitación que tiene vista a la bahía de “Hanalei” y al Océano Pacifico —explico Blaine mientras le tomaba las manos y le daba un beso en cada una.
-¡Vaya!... elegante… aunque si hubieras sacado la carpa de debajo de la mesa hubiera estado bien igual… es nuestra luna de miel… y estar contigo es lo único que me importa —agrego acercándolo a sus labios tomándolo de la corbata.
-Estas mintiendo...—dijo Blaine sonriendo y arreglandole el peinado.
-Por supuesto que si...pero tenia que decirlo...¡Ahora bailemos!
-¿Para siempre?
-¡Para siempre!...—exclamo comenzando a avanzar hacia la pista, meneándose como pocas veces Blaine había tenido el placer de observar.
~~~
-Gracias —dijo Blaine al recibir el estuche con la cuenta de la cena.
-Déjame a mi… —propuso Jan tomando el estuche.
-No, por favor, es mi invitación… —contesto Blaine sacando su billetera.
-Sí, pero también es cierto que las dueñas de joyerías ganamos más que los estudiantes de secundaria.
-¿Qué hay con los estudiantes de secundaria? —dijo Kurt llegando desde el baño junto a Liz.
-Nada, estamos discutiendo de quien paga la cuenta.
-¡Oh!, no discutas eso con él, es obstinado cuándo invita, recuerdo que el verano pasado me invito a New York y no quería que yo pagara nada… ¿verdad Blaine?
-Verdad…—respondió sacando el dinero suficiente y poniéndole dentro del estuche.
-Bueno, eso… en mi tiempo no era tozudez, era ser galán…—advirtió Liz dando una mirada como de reverencia a Blaine cuando pronunciaba lo de galán.
-¿Viste?... soy un galán… —replico Blaine, recuperando un poco el humor— gracias —agrego entregándole el dinero a la mesera.
-Entonces, chicos… ha sido un enorme gusto para mí y para Liz el conocerlos, y aunque no sean pareja, son muy dulces… ambos.
-Oh… gracias… —dijo Kurt sintiéndose extra halagado.
-¿Tienen como irse? —pregunto Liz, mientras se alistaba para salir.
-Sí, vinimos en auto… —respondió Blaine apuntando hacia atrás como si el auto de su Papá estuviese allí mismo.
-Genial… Kurt, un gusto conocerte… —dijo Jan dándole un abrazo.
-Gracias igualmente… y espero y no sea la última vez…
-¡Uf!... a mi edad todo puede ser la última vez… —respondió divertida como si fuese una anciana de 105 años.
Liz hizo lo propio despidiéndose de los chicos y augurando futuras reuniones. Blaine se acerco a Jan y le dio un abrazo, como si la conociera de años, “El anillo te estará esperando, el tiempo que necesites, no te preocupes”, le susurro al oído. Blaine sonrió y les deseo un buen regreso a casa.
-¿Vamos?...—dijo Kurt sacando dos bocados seguidos del pastel que estaba en medio de la mesa.
-¿No quieres acabarte eso primero? —pregunto Blaine apuntando el pastel a medio comer.
-¡NO!... ¿estás loco?, si me quedo aquí me acabare este y querré pedir otro, mejor nos vamos.
Blaine lo dejo salir primero sin pronunciar palabra.
-¿Qué te sucedió? ¿Te molesto algo? —pregunto Kurt mientras caminaba con Blaine desde el Breadstick hasta el estacionamiento.
-No… no es nada —respondió avanzando con sus manos en los bolsillos y mirando a su alrededor, como si hubiese olvidado donde había aparcado el auto.
-Ok… aunque yo diría que es algo, estabas muy contento en la cena, con tus nuevas amigas y de pronto te entristeciste o te aburriste… creo que algo sucedió mientras yo estaba en el baño…
Blaine sonrió agachando su cabeza.
-¿Tal vez fue por la cuenta que tuviste que cancelar?... si me esperas en la casa te puedo reembolsar la mitad, aunque te recuerdo que fuiste tacaño con el postre un pastel con cuatro tenedores no es muy generoso.
-No es eso Kurt, de verdad no te preocupes… debe ser la presión de la competencia… las regionales están a la vuelta de la esquina y… —dijo Blaine apuntando con su mano hacia adelante, como indicando algo que esta “a la vuelta de la esquina”
-Lo harás bien… sabes que lo harás bien, los “The Hoosierdaddies” son dura competencia, pero no menos que lo que era “Vocal Adrenaline” o “Los Warblers”… cuando tú eras la voz principal claro…
-Claro…
-Blaine… pareciera que estoy conversando con un robot… ¿Qué sucede? —dijo Kurt deteniéndose y tomándolo por un brazo.
-No… es estúpido, no vale la pena contarlo, dudo que te interese, ¿dónde deje el auto?...esta haciendo un poco de frio… —respondió mirando hacia todos los sentidos.
-¿Por qué pregunte entonces?
-Ok… —respondió dando un suspiro— ¿te acuerdas de la noche del estreno de “West Side Story”?
-Sabes que si… —respondió Kurt haciendo un gesto de nostalgia.
-¿Te acuerdas entonces de lo que me dijiste en el escenario?...
-¿Qué odiaba a Sebastián más que a nada en este mundo?
-No… no eso… lo que me dijiste de que… querías ser mi superestrella de bar gay, pero que muy a tu pesar eras solo un “tonto romántico”.
-Me acuerdo también —dijo Kurt soltando un poco de aire, como si aquello hubiese ocurrido hace 10 años o si él ya no fuera el mismo de entonces— ¿por qué?
-Porque no sé si lo sigues siendo…
-¿Romántico o una superestrella de bar gay?
-Romántico…
-Creo que si….tal vez no tan tonto… pero creo que sí, sigo siendo romántico… ¿por eso estas triste?, ¿esperabas que no lo siguiera siendo?
-No es solo que… al ver a Liz y Jan comprometerse justo en frente de nuestros ojos, no pude evitar pensar que… sé que no quieres escuchar esto pero, no pude evitar vernos reflejados en ellas, con esa edad, juntos… felices, y me vuelvo a preguntar si algún día eso ocurrirá… —dijo Blaine llegando al auto, se encogió de hombros y sonrió con melancolía.
-No sé que responder a eso…—dijo Kurt un poco nervioso.
-No respondas nada… no te preocupes, fuiste claro al decirle a Liz que “no somos una pareja”… y es la verdad, nadie debe sorprenderse ante la verdad —respondió Blaine quitando la alarma.
-Blaine… no te enojes, yo…
-No me enojo Kurt, de verdad… ahora subamos al auto… déjame que te abra la puerta, después de todo de acuerdo con las chicas “soy un galán” —dijo Blaine rodeando el auto por la parte delantera.
-Blaine…
-Vamos, sube… creo que el otoño no se quiere ir del todo y resfriarme a días de la competencia no es bueno para nadie—concluyo abriéndole la puerta y evitando su mirada a toda costa.
-Déjame a mi… —propuso Jan tomando el estuche.
-No, por favor, es mi invitación… —contesto Blaine sacando su billetera.
-Sí, pero también es cierto que las dueñas de joyerías ganamos más que los estudiantes de secundaria.
-¿Qué hay con los estudiantes de secundaria? —dijo Kurt llegando desde el baño junto a Liz.
-Nada, estamos discutiendo de quien paga la cuenta.
-¡Oh!, no discutas eso con él, es obstinado cuándo invita, recuerdo que el verano pasado me invito a New York y no quería que yo pagara nada… ¿verdad Blaine?
-Verdad…—respondió sacando el dinero suficiente y poniéndole dentro del estuche.
-Bueno, eso… en mi tiempo no era tozudez, era ser galán…—advirtió Liz dando una mirada como de reverencia a Blaine cuando pronunciaba lo de galán.
-¿Viste?... soy un galán… —replico Blaine, recuperando un poco el humor— gracias —agrego entregándole el dinero a la mesera.
-Entonces, chicos… ha sido un enorme gusto para mí y para Liz el conocerlos, y aunque no sean pareja, son muy dulces… ambos.
-Oh… gracias… —dijo Kurt sintiéndose extra halagado.
-¿Tienen como irse? —pregunto Liz, mientras se alistaba para salir.
-Sí, vinimos en auto… —respondió Blaine apuntando hacia atrás como si el auto de su Papá estuviese allí mismo.
-Genial… Kurt, un gusto conocerte… —dijo Jan dándole un abrazo.
-Gracias igualmente… y espero y no sea la última vez…
-¡Uf!... a mi edad todo puede ser la última vez… —respondió divertida como si fuese una anciana de 105 años.
Liz hizo lo propio despidiéndose de los chicos y augurando futuras reuniones. Blaine se acerco a Jan y le dio un abrazo, como si la conociera de años, “El anillo te estará esperando, el tiempo que necesites, no te preocupes”, le susurro al oído. Blaine sonrió y les deseo un buen regreso a casa.
-¿Vamos?...—dijo Kurt sacando dos bocados seguidos del pastel que estaba en medio de la mesa.
-¿No quieres acabarte eso primero? —pregunto Blaine apuntando el pastel a medio comer.
-¡NO!... ¿estás loco?, si me quedo aquí me acabare este y querré pedir otro, mejor nos vamos.
Blaine lo dejo salir primero sin pronunciar palabra.
-¿Qué te sucedió? ¿Te molesto algo? —pregunto Kurt mientras caminaba con Blaine desde el Breadstick hasta el estacionamiento.
-No… no es nada —respondió avanzando con sus manos en los bolsillos y mirando a su alrededor, como si hubiese olvidado donde había aparcado el auto.
-Ok… aunque yo diría que es algo, estabas muy contento en la cena, con tus nuevas amigas y de pronto te entristeciste o te aburriste… creo que algo sucedió mientras yo estaba en el baño…
Blaine sonrió agachando su cabeza.
-¿Tal vez fue por la cuenta que tuviste que cancelar?... si me esperas en la casa te puedo reembolsar la mitad, aunque te recuerdo que fuiste tacaño con el postre un pastel con cuatro tenedores no es muy generoso.
-No es eso Kurt, de verdad no te preocupes… debe ser la presión de la competencia… las regionales están a la vuelta de la esquina y… —dijo Blaine apuntando con su mano hacia adelante, como indicando algo que esta “a la vuelta de la esquina”
-Lo harás bien… sabes que lo harás bien, los “The Hoosierdaddies” son dura competencia, pero no menos que lo que era “Vocal Adrenaline” o “Los Warblers”… cuando tú eras la voz principal claro…
-Claro…
-Blaine… pareciera que estoy conversando con un robot… ¿Qué sucede? —dijo Kurt deteniéndose y tomándolo por un brazo.
-No… es estúpido, no vale la pena contarlo, dudo que te interese, ¿dónde deje el auto?...esta haciendo un poco de frio… —respondió mirando hacia todos los sentidos.
-¿Por qué pregunte entonces?
-Ok… —respondió dando un suspiro— ¿te acuerdas de la noche del estreno de “West Side Story”?
-Sabes que si… —respondió Kurt haciendo un gesto de nostalgia.
-¿Te acuerdas entonces de lo que me dijiste en el escenario?...
-¿Qué odiaba a Sebastián más que a nada en este mundo?
-No… no eso… lo que me dijiste de que… querías ser mi superestrella de bar gay, pero que muy a tu pesar eras solo un “tonto romántico”.
-Me acuerdo también —dijo Kurt soltando un poco de aire, como si aquello hubiese ocurrido hace 10 años o si él ya no fuera el mismo de entonces— ¿por qué?
-Porque no sé si lo sigues siendo…
-¿Romántico o una superestrella de bar gay?
-Romántico…
-Creo que si….tal vez no tan tonto… pero creo que sí, sigo siendo romántico… ¿por eso estas triste?, ¿esperabas que no lo siguiera siendo?
-No es solo que… al ver a Liz y Jan comprometerse justo en frente de nuestros ojos, no pude evitar pensar que… sé que no quieres escuchar esto pero, no pude evitar vernos reflejados en ellas, con esa edad, juntos… felices, y me vuelvo a preguntar si algún día eso ocurrirá… —dijo Blaine llegando al auto, se encogió de hombros y sonrió con melancolía.
-No sé que responder a eso…—dijo Kurt un poco nervioso.
-No respondas nada… no te preocupes, fuiste claro al decirle a Liz que “no somos una pareja”… y es la verdad, nadie debe sorprenderse ante la verdad —respondió Blaine quitando la alarma.
-Blaine… no te enojes, yo…
-No me enojo Kurt, de verdad… ahora subamos al auto… déjame que te abra la puerta, después de todo de acuerdo con las chicas “soy un galán” —dijo Blaine rodeando el auto por la parte delantera.
-Blaine…
-Vamos, sube… creo que el otoño no se quiere ir del todo y resfriarme a días de la competencia no es bueno para nadie—concluyo abriéndole la puerta y evitando su mirada a toda costa.
A veces me cae mal Kurt, es tan odioso a veces, en fin espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin alguien le dice a Kurt que ya no es el mismo! Fue tan cierto, extraño a mi Kurt tonto-romantico.
Nunca habia leido un capitulo tuyo donde estubieran en la boda, son tan hermosos:3
Nunca habia leido un capitulo tuyo donde estubieran en la boda, son tan hermosos:3
karenGr** - Mensajes : 99
Buuuuu tan lindo que habíamos comenzado y tan bella la boda!! Ya quiero leer sobre la luna de miel :3 me di cosa Blaine triste de nuevo pero Kurt si es corta nota con lo de que no son pareja, como si el no lo quisiera tanto o más que Blaine (Nah, mentira, nadie lo quiere más que Blaine) Kurt tiene al pobre chico en la palma de su mano :(
Me encanto el capítulo. Estaré esperando actualización.
Me encanto el capítulo. Estaré esperando actualización.
Mage04*** - Mensajes : 144
Me encanto el capitulo! Blaine tan lindo al final, estaba tristesito mi niñito... ok no, parezco su mama... pero de todas formas pobrecito! Me estaba preguntando lo mismo que el, si kurt seguía siendo "a silly romantic" porque por ejemplo la etapa de "baby penguin" la dejo claramente atrás en "I Do".
Por favor, por favor! Dime que tienes la canción que canto Dylan completa porque en la parte de Adam literalmente me caí al suelo de la risa! Si la tienes por favor publicala! :)
Por favor, por favor! Dime que tienes la canción que canto Dylan completa porque en la parte de Adam literalmente me caí al suelo de la risa! Si la tienes por favor publicala! :)
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
Hola Klaine Fan, escribí una respuesta antes pero creo que se borró, así que si llegará a aparecer y se ve publicada doble vez no creas que estoy presionando.
Vi que escribiste que:
Estos son los links de las dos partes de tu FIC en el foro:
1. http://www.gleeklatino.com/t12033-fic-klaine-escenas-borradas-winter-the-talk?highlight=escenas+borradas
Va desde The first time "Scandals" hasta Glee Actually “Christmas Traditions”
2. http://www.gleeklatino.com/t16555-fic-klaine-escenas-borradas-all-or-nothing-awkward-and-clumsy?highlight=escenas+borradas
Va desde Glee, Actually “Blaine, please…” hasta Sweet Dreams “We have to act together”
Hace como dos meses que no comento tu FIC (aunque ya he leído todas tus actualizaciones). La verdad es que el desarrollo de Glee me dejó con muchos sin sabores (aunque sigo viéndolo) y para el colmo de mi mal estado de ánimo en una de tus "Escenas borradas" I Do “Kurt Hummel, is your Duty”) mencionaste que Klaine estuvo separado por 4 años. Fue más de lo que pude soportar, entre en fase de negación y decidí tomarme un break (igual que los de Glee) para regresar después de haber repensado la situación.
Ahora mi filosofía es que pase lo que tenga que pasar, yo mientras seguiré viendo el show. Sin embargo, como tu comentaste, si Blaine (Darren Criss) llegara a dejar la serie también dejo de verla. Ok, sigo con mi dramatismo, espero que eso nunca pase...
Bueno, sigo reiterando que tu FIC es grandioso y de lo mejor del foro. Y tu forma de escribir al recrear o añadir las escenas borradas es impecable...
Muchos saludos
PD. Si llegarás a estar interesada y me autorizas, podría hacer una recopilación de tu historia y crear un PDF. Hazme saber si te parece buena idea...
Vi que escribiste que:
Lamentablemente por reglas del foro, los FICS no pueden tener muchas paginas, asi es que lo cortan cuando llegan a ser bastantes para ellos. He pedido a los administradores que me den los Links, pero hasta ahora no he tenido respuesta, pero si quieres leer mas, tambien las publico en Tumblr http://youmovekurt.tumblr.com/ ...insistere con los de los links...GRACIAS!!!
Estos son los links de las dos partes de tu FIC en el foro:
1. http://www.gleeklatino.com/t12033-fic-klaine-escenas-borradas-winter-the-talk?highlight=escenas+borradas
Va desde The first time "Scandals" hasta Glee Actually “Christmas Traditions”
2. http://www.gleeklatino.com/t16555-fic-klaine-escenas-borradas-all-or-nothing-awkward-and-clumsy?highlight=escenas+borradas
Va desde Glee, Actually “Blaine, please…” hasta Sweet Dreams “We have to act together”
Hace como dos meses que no comento tu FIC (aunque ya he leído todas tus actualizaciones). La verdad es que el desarrollo de Glee me dejó con muchos sin sabores (aunque sigo viéndolo) y para el colmo de mi mal estado de ánimo en una de tus "Escenas borradas" I Do “Kurt Hummel, is your Duty”) mencionaste que Klaine estuvo separado por 4 años. Fue más de lo que pude soportar, entre en fase de negación y decidí tomarme un break (igual que los de Glee) para regresar después de haber repensado la situación.
Ahora mi filosofía es que pase lo que tenga que pasar, yo mientras seguiré viendo el show. Sin embargo, como tu comentaste, si Blaine (Darren Criss) llegara a dejar la serie también dejo de verla. Ok, sigo con mi dramatismo, espero que eso nunca pase...
Bueno, sigo reiterando que tu FIC es grandioso y de lo mejor del foro. Y tu forma de escribir al recrear o añadir las escenas borradas es impecable...
Muchos saludos
PD. Si llegarás a estar interesada y me autorizas, podría hacer una recopilación de tu historia y crear un PDF. Hazme saber si te parece buena idea...
Última edición por Klaineglee el Mar Mayo 21, 2013 10:43 pm, editado 3 veces
Klaineglee** - Mensajes : 64
a mi tambien me dolio cuando kurt dijo "no somos pareja"
ahora se que blaine lloraba por dentro y cuando kurt se fue, lloro hasta no poder mas :(
ahora se que blaine lloraba por dentro y cuando kurt se fue, lloro hasta no poder mas :(
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Nooo me perdi un capitulo, y fue un hermoso capitulo. Es lindo recordar como eran Kurt y Blaine hace un tiempo atras, eran tan dulces y romanticos el uno con el otro. Me encanta Jan, es tan dulce y me encanta como apoya a Blaine en todo momento, a pesar de que se conocen hace muy poco tiempo. Estaban en su boda *-* que hermoso, me imagino que la canción de Dylan debio ser buenisima y fue un gran regalo para los dos *-* Odio que Kurt sea tan frio con Blaine, es como si no notara el daño que le hace o como si lo hiciera aproposito, no me gusta u.u Me encantaron los dos capitulos. Un abrazo gigante
camidejuaco******* - Mensajes : 498
omg! no se como se me paso el capitulo pasado!!
me fasino el flashback!! de como se dicen te amo!!! fue Hermoso que ellos lo usaran asi!!
ademas de que Kurt aun era un pinguino bebe, claro en la actualidad no!
no me cansare de Dylan, fue muy lindo futuro!
mi pobre Blaine y la actitud de kurt que lo lastima! me este disgustando!
me encanta leerte asi que espero una actualizacion tuya, Chao
me fasino el flashback!! de como se dicen te amo!!! fue Hermoso que ellos lo usaran asi!!
ademas de que Kurt aun era un pinguino bebe, claro en la actualidad no!
no me cansare de Dylan, fue muy lindo futuro!
mi pobre Blaine y la actitud de kurt que lo lastima! me este disgustando!
me encanta leerte asi que espero una actualizacion tuya, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
We're not a couple!! porqqqqqqqqqqq fue tan triste la carita de Blaine!! porq me hacen eso aun no puedo superar su carita en make over, y ahora esto mas encima el les dice gracias!! pobrecito!!!
Hermoso hermoso futuro son mis capitulos favoritos!
Que bueno q en tu fic Blaine si le haya dicho lo frio y poco romantico q esta!
Hermoso hermoso futuro son mis capitulos favoritos!
Que bueno q en tu fic Blaine si le haya dicho lo frio y poco romantico q esta!
DCAndreaBA***** - Mensajes : 228
Contenido patrocinado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40