Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Nov 21, 2013 7:19 pm

aaaaaaaaaaaa que sepsiiii!!!!
que Kurt se haya echo un piercing fue como eh o.O?? pero woow como le quedo de sexy, solo espero q a las brillantes mentes detras de Glee no se les olvide que el se puso un piercing y que derrepente ya no lo tenga!
no puedes hacerte una idea de lo mucho que anhelo el capitulo de hoy solo espero que sea bueno y que nos den mucho Klaine!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Jue Nov 21, 2013 7:22 pm

Hola!

Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.

Sin palabras... Solo me sale esa. Espero con ansia que llegue la próxima historia... Me gustaría leer algo de Cooper, por la foto de mi perfil verás que me gusta mucho... ¿Quién no se enamoraría de los hermanos Anderson?

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Jue Nov 21, 2013 8:29 pm

Feliz Glee DaY!! espero de todo corazón que tengamos capitulo Klaine y muchos besos!! por dios Blaine esta en NY!!! ok me emociono sola!!


wow wow creo que si tuvo después de todo Kurt mucha suerte Virtual =), eso me hace sonreír, vamos le bailo a Blaine y toda la cosa, creo q después de eso hubo un poco mas jejeje ( eso quiere mi cabeza vdd?), me encanto imaginar la picardia de kurt al contarle sobre su tattoo y su percin g a Blaine, pero sin duda alguna lo mejor es la expresión de Blaine al imaginar es aro jejeje wow sin duda pensó mas allá...no sea q ese aro lo aya a lastimar wow wow!! me emociono mucho!!, por eso quiero ver que pasa en este cap cuando kurt le enseñe ahhhhhhhhh!!

Un gran gran capitulo, thx x hacerme soñar!! te mando un abrazo...e Isa vi que sufres de calor....mándame un poquititito por que yo me congelo!! te mando un abrazo =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Nov 21, 2013 8:45 pm

Omg!!! Está esperando para este capítulo, eres la mejor!!! >.< Adore la forma en que lo escribiste, así que felicitaciones por este nuevo y maravilloso capítulo.
Me encanto toda su conversación, desde el principio hasta el fin. Es adorable que noten cada detalle uno del otro, cada pequeña cosa diferente que puedan tener o cada cosa que les sucede, son una pareja maravillosa. Me encanto la reacción tan entusiasta de Kurt al saber que Blaine iría a New York, y también me encanta que Blaine quiera sorprenderlo y no decirle cuando ira. Me encanto la reacción de Blaine al ver el piercing, creo que definitivamente no se lo esperaba, pero me gusta que se lo haya tomado de la forma en que lo hizo. Y Kurt me sorprendió mucho la forma en que le mostro el tatuaje a Blaine, y debo decir que fue súper dulce que Blaine notara de inmediato un cambio en el cuerpo de su novio. Creo que al final, Kurt si tuvo suerte.
Gracias por este maravilloso capitulo, buenísimo de principio a fin. Un abrazo gigante.
P.D: tengo que admitir que mientras leía el capitulo escuchaba Maroon 5 xD no lo pude evitar.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Vie Nov 22, 2013 9:47 pm

Algo que debes saber sobre el «compartir todo», es que debiste leer la letra pequeña dl contrato prenupcial, ahí explica mis derechos y tus obligaciones.
¿Qué es lo que tú te levantas pensando sobre «Escenas Borradas»?
Lo de «The New Normal», fue por eso del millón de mamás o algo por el estilo, porque de hecho debió empezar casi al mismo tiempo que Glee. Pues no fueron predecibles ya que no las conozco, creo. Eso de niña de convento es sarcasmo, porque cómo Sheldon de «The Big Bang Theory» no lo entiendo, necesito que se pongan un letrero para saber si están siendo sarcásticos.

«Sexy Skype ever!», sinceramente eso del tatuaje y percing fue tratado como una gran broma con respecto a Kurt.
Al igual que Kurt, ¡no concibo que Blaine coma esa porquería!
La insistencia de Blaine en negar su crush es preocupante. Si bien está comprometido nadie le prohíbe mirar a otros, SÓLO MIRAR. Obviamente nadie se compara con Kurt, pero no tendría nada de malo que lo admitiera.
Te estabas tardando en sacar un tema que me quitara el aliento. Y por favor que Kurt no se haga el inocente, porque estoy seguro que ha hecho muchísimas cosas más con su novio, o sea se trata de ¡BLAINE ANDERSON FUTURO HUMMEL!
Eso del tatuaje en el corazón, ¡me encantó!, luego dicen que Kurt no da discursos románticos.
Esta vez no alcé mis esperanzas, así que no sufrí la decepción de que cortaras la historia.

Gracias por responder mis preguntas. Gracias por hacer el complemento perfecto a cada episodio. Gracias por no pedirme nada y darme todo.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 23, 2013 6:07 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, te felicito.
Gracias linda!!!!

DCAndreaBA escribió:aaaaaaaaaaaa que sepsiiii!!!!
SUPER SEPSI!!!!!!

DCAndreaBA escribió:que Kurt se haya echo un piercing fue como eh o.O?? pero woow como le quedo de sexy, solo espero q a las brillantes mentes detras de Glee no se les olvide que el se puso un piercing y que derrepente ya no lo tenga!
Yo creo que ya lo olvidaron... es Glee, que le vamos a hacer

DCAndreaBA escribió:no puedes hacerte una idea de lo mucho que anhelo el capitulo de hoy solo espero que sea bueno y que nos den mucho Klaine!
Hubo Klaine, pero falto como siempre...pero solo pienso en la frase ultima que le dijo Kurt a Blaine mientras estaban en la habitacion y ¡AY!...

Darrinia escribió:Hola!
Hola Linda!

Darrinia escribió:Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada,Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada,Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada,Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada,por nada, Por nada, Por nada, Por nada, Por nada

Darrinia escribió:Sin palabras... Solo me sale esa. Espero con ansia que llegue la próxima historia... Me gustaría leer algo de Cooper, por la foto de mi perfil verás que me gusta mucho... ¿Quién no se enamoraría de los hermanos Anderson?

Muchos besos
lo note... veré que puedo hacer para traer de vuelta al hermanito Anderson...Gracias!!!

DCazula escribió:Feliz Glee DaY!! espero de todo corazón que tengamos capitulo Klaine y muchos besos!! por dios Blaine esta en NY!!! ok me emociono sola!!
No hubo besos...pero como tu, en mi cabeza hubieron decenas de decenas


DCazula escribió:wow wow creo que si tuvo después de todo Kurt mucha suerte Virtual =), eso me hace sonreír, vamos le bailo a Blaine y toda la cosa, creo q después de eso hubo un poco mas jejeje ( eso quiere mi cabeza vdd?), me encanto imaginar la picardia de kurt al contarle sobre su tattoo y su percin g a Blaine, pero sin duda alguna lo mejor es la expresión de Blaine al imaginar es aro jejeje wow sin duda pensó mas allá...no sea q ese aro lo aya a lastimar wow wow!! me emociono mucho!!, por eso quiero ver que pasa en este cap cuando kurt le enseñe ahhhhhhhhh!!
[

I KNOW!!!!... aunque por lo visto en el espisodio, al parecer el piercing ya no existe... cosas de Glee... obviooooooo

DCazula escribió:Un gran gran capitulo, thx x hacerme soñar!! te mando un abrazo...e Isa vi que sufres de calor....mándame un poquititito por que yo me congelo!! te mando un abrazo =)
Yo odio el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!... asi es que mandame tu todo el frio posible POR FAVORRRRRRRR!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 23, 2013 6:18 pm

camidejuaco escribió:
Omg!!! Está esperando para este capítulo, eres la mejor!!! >.< Adore la forma en que lo escribiste, así que felicitaciones por este nuevo y maravilloso capítulo.
Gracias linda...

camidejuaco escribió:Me encanto toda su conversación, desde el principio hasta el fin. Es adorable que noten cada detalle uno del otro, cada pequeña cosa diferente que puedan tener o cada cosa que les sucede, son una pareja maravillosa.
Lo son... y es emocionante pensar que en el mundo real pueda existir una relación asi... en algún lugar del mundo

camidejuaco escribió:Me encanto la reacción tan entusiasta de Kurt al saber que Blaine iría a New York, y también me encanta que Blaine quiera sorprenderlo y no decirle cuando ira. Me encanto la reacción de Blaine al ver el piercing, creo que definitivamente no se lo esperaba, pero me gusta que se lo haya tomado de la forma en que lo hizo. Y Kurt me sorprendió mucho la forma en que le mostro el tatuaje a Blaine, y debo decir que fue súper dulce que Blaine notara de inmediato un cambio en el cuerpo de su novio. Creo que al final, Kurt si tuvo suerte.
Creo que si tuvo mucha suerte y todo fue tan sexy que .... ay...

camidejuaco escribió:Gracias por este maravilloso capitulo, buenísimo de principio a fin. Un abrazo gigante.
P.D: tengo que admitir que mientras leía el capitulo escuchaba Maroon 5 xD no lo pude evitar.
Pues yo debo admitir que escuche las canciones mientras escribía...

[quote="Htuiba"]Algo que debes saber sobre el «compartir todo», es que debiste leer la letra pequeña dl contrato prenupcial, ahí explica mis derechos y tus obligaciones.[/quoete]

Creo que solicitare una revision de aquel contrato... estoy segura y decia algo de compartirlo todo

Htuiba escribió:¿Qué es lo que tú te levantas pensando sobre «Escenas Borradas»?
Lo de «The New Normal», fue por eso del millón de mamás o algo por el estilo, porque de hecho debió empezar casi al mismo tiempo que Glee. Pues no fueron predecibles ya que no las conozco, creo. Eso de niña de convento es sarcasmo, porque cómo Sheldon de «The Big Bang Theory» no lo entiendo, necesito que se pongan un letrero para saber si están siendo sarcásticos.


debo admitir que si.... y debo admitir que si fue sarcasmo...

Htuiba escribió:«Sexy Skype ever!», sinceramente eso del tatuaje y percing fue tratado como una gran broma con respecto a Kurt.


Como dije antes, estamos en Glee, y creo que ya lo olvidaron...

Htuiba escribió:Al igual que Kurt, ¡no concibo que Blaine coma esa porquería!
La insistencia de Blaine en negar su crush es preocupante. Si bien está comprometido nadie le prohíbe mirar a otros, SÓLO MIRAR. Obviamente nadie se compara con Kurt, pero no tendría nada de malo que lo admitiera.
Tal vez no queire que Kurt admita los de el...

Htuiba escribió:Te estabas tardando en sacar un tema que me quitara el aliento. Y por favor que Kurt no se haga el inocente, porque estoy seguro que ha hecho muchísimas cosas más con su novio, o sea se trata de ¡BLAINE ANDERSON FUTURO HUMMEL!
Obvio que si..... OBVIO QUE SI!!!!!

Htuiba escribió:Eso del tatuaje en el corazón, ¡me encantó!, luego dicen que Kurt no da discursos románticos.
Esta vez no alcé mis esperanzas, así que no sufrí la decepción de que cortaras la historia.


Yo digo que tengo un nuevo respeto pro Kurt por lo que le dijo a Blaine en la cama luego del abrazo...

Htuiba escribió:Gracias por responder mis preguntas. Gracias por hacer el complemento perfecto a cada episodio. Gracias por no pedirme nada y darme todo.
Gracias a ti Bonito, por ser tan Bonito
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 23, 2013 6:24 pm

Solo quiero decir que estoy feliz, porque si bien no hubo ningún beso, ni vimos la audicion, Blaine no sera Doctor y Kurt me demostró que si ama a su futuro esposo ,que si se preocupa por el y que si estara alli cuando el niño precioso de la mirada infinita lo necesite.... Gracias!!!!




Movin’ Out
“Blaine Anderson MD”



-¿Por qué no estás aquí?...
-Hola Kurt… —dijo Blaine respondiendo la llamada de su prometido.
-Hola… ¿por qué no estas aquí?
-Te dije que viajaría esta semana, y empezó hace más o menos  6 horas.
-Si, pero ya es Lunes y son las 6:30 de la mañana y... ¡adivina!...  ¡no estás aquí!... ¿donde estas?… por favor, di que estas en el aeropuerto peleando por un taxi…
-No… voy bajando las escaleras de mi casa…
-¿Tu casa?...
-Si… tengo que ir a la escuela… ¿recuerdas?
-Pero dijiste que te tomarías la semana?... o ¿solo lo hiciste para verme sin ropa en tu computadora?
-No, claro que no, pero debo advertirte que… que mis padres olvidaron… olvidaron firmar el permiso para faltar esta semana a la escuela y recién mañana se lo entregare a la entrenadora Sue…
-¡¿Qué?!
-Lo siento, solo podre viajar mañana —dijo Blaine mintiendo lo mejor que pudo.
-¡Blaine!
-Lo siento, de verdad, pero en mi defensa puedo decir que no es mi culpa… además me da tiempo extra de preparar mi equipaje
-¿Aun no tienes listo tu equipaje?... ¿Qué haces con tu tiempo libre Blaine Anderson futuro Hummel?
-¿Terminar mi año escolar?
-Bien, bien, bien… pero mañana si que llegas… ¿no es así?
-Mañana, con equipaje y todo, sino  tendría que andar  en ropa interior toda una semana.
-¿Cómo puedo negarme a eso?
-Tal vez tu no, pero te recuerdo que no vives solo…
-Lo sé… pero puedo cambar la cerradura y dejar afuera a todo el mundo en cualquier minuto.
-¿Desde cuándo que sabes cambiar una cerradura? —pregunto Blaine divertido mientras sacaba jugo de refrigerador.
-Desde que tengo servicio por cable y encontré un canal donde un señor muy musculoso enseña todo este tipo de cosas… ¿te vienes hoy día o no?
-Te dije que viajamos mañana…
-¿Viajamos?.... ¿vienes con alguien?
-Iré con Sam…
-¿Sam?... ¿por qué?
-Porque tiene una entrevista en la “Hunter College”
-¿Si?
-Si… así es que aprovechara de viajar conmigo… ¿te parece bien?
-Me parece fantástico, mientras más gente conocida haya en New York, mejor es, y  si todo sale bien para él y decide quedarse, más fácil será sobrevivir a una renta de más de cuatro dígitos.
-¿Podemos quedarnos con Ustedes?
-¡Estas bromeando!... ¡Obvio que si!... ¿Dónde pensabas quedarte? ¿en la YMCA?
-No…
-Entonces… obvio que se pueden quedar, les diré a las chicas en cuanto las vea que tendremos huéspedes… pero prométeme que viajaras mañana...
-Tengo que hacerlo, lo que me lleva a algo que tú deberías saber pero creo y olvidaste.
-¿Qué cosa?
-El motivo de mi viaje a la gran manzana.
-¿Por qué me amas por sobre todas las cosas y no puedes pasar ni un segundo más sin mi?
-Además de eso…—respondió Blaine, soltando un suspiro de quien ama a otro por sobre todas las cosas.
-No sé que más… lo siento.
-¡Mi audición para NYADA!…
-¿Tu audición?... ¡No puede ser!...
-¿Por qué no?... ¿ya no quieres que estudie contigo?
-No, es… ¿no se supone y era en dos semanas?... ¿y en Lima?
-Pues no, es esta semana, siempre ha sido esta semana, lo único que cambio es que no será aquí, al parecer Tibideaux no quería viajar para ver solo a un alumno.–explico Blaine mientras hacia el ruido de revolver algo.
-Eso sí suena muy “Carmen”…
-¿Ves que lo habías olvidado? —dijo tomando un poco de su café.
-No lo había olvidado….
-Kurt…
-Bueno, pero solo me perdí un par de semanas, ya sabes todo lo que tengo en la cabeza… ¿me perdonas?
-No tengo nada que perdonarte… entiendo tu súper abultada agenda, no te preocupes.
-¿Seguro?... porque acabo de notar que suenas un poco raro.
-Es porque estoy bebiendo café, jugo y comiendo cereal con fruta… todo de una vez.
-Sabes que no es eso, pero si no me quieres decir, no hay problema.
-No es nada… la presión del viaje… y la audición.
-Ok… te esperare entonces…
-Hazlo…
-Y dije que te sorprendería así es que prepárate para unos días fantásticos.
-Lo hare… te amo…
-Y yo y te amo a ti… ¡y recuerda traer varias piezas de ropa!, tu audición debe resultar perfecta ya que como decía Coco Channel, “vístete mal y notaran la ropa, vístete elegante y te notaran a ti”…
-Confío  en tu buen gusto para que me noten a mi entonces…
-Pues así será….
-Ok… me muero por ver tu  tatuaje…
-Nos vemos Blaine…—dijo Kurt soltando una risa.
-Nos vemos…
Blaine termino la llamada y se golpeo la frente con el canto del teléfono pensando en lo de la audición para NYADA y en lo nervioso y confundido que estaba.
-¿Blaine?... ¿eres tú?
-No, soy un ladrón… muy educado, que solo roba desayuno.
-¡Ay bromista!... —dijo la Señora Anderson dándole un golpe en el hombro y un abrazo después.
-¿Qué fue eso?... —pregunto zafándose de su madre.
-¿Qué?.. ¡un abrazo!... soy tu madre tengo derecho a abrazarte y a hacer esto… —dijo pellizcándole las mejillas— por el tiempo que vivas aquí y en especial por las mañanas.
-Bueno ya no será por mucho… —respondió bebiendo el jugo que le quedaba de un solo sorbo
-¡Ay lo sé!... creo que llorare —dijo su mamá tomándose el pecho y secando unas lagrimas invisibles.
-¿Por qué no te has ido al trabajo? —quiso saber Blaine terminando su café de la misma forma que acabara con su jugo.
-Porque hoy te vas  a New York y quería darte algo antes que te fueras.
-¿Algo?... ¿un Porshe convertible?
-No… algo más pequeño y más práctico —aseguro la Señora Anderson sacando una caja pequeña desde uno de los gabinetes de la cocina y entregándosela después.
-¡Oh!... — exclamo recibiendo el regalo y abriéndolo enseguida— ¡una corbata de moño!... y con notas musicales en ella… gracias Mamá…—agrego sonriendo y abrazándola.
-Por nada… es una estupidez, lo sé,  pero la vi y pensé en ti, en tu audición y en toda tu pasión por la música, por lo que puedes usarla como amuleto de buena suerte.
-Claro… —dijo poniéndosela sobre la celeste a cuadros que llevaba— ¡me encanta! —agrego mirándose en la superficie extra pulida del tostador de pan.
-¿Entonces?... ¿estás nervioso?—quiso saber la Señora Anderson sirviéndose una taza de té.
-Un poco… pero es más ansiedad que nervios…—respondió terminando de comer.
-Lo harás genial… estoy segura de ello.
-Seguro…
-¿Sucede algo?... —pregunto la Señora Anderson ladeando un poco su cabeza acrecentando su desconfianza.
-No… nada…—respondió levantándose para buscar su equipaje.
-¡Oye!... —insistió su madre cogiéndolo de una mano para evitar que se fuera— tu eres el mejor… recuerda eso.
-Gracias Mamá… es Sam… debo irme —dijo enseñando su teléfono.
-Muy bien… te desearía suerte pero no la necesitas, brillas con luz propia hijo.
-Despídeme del Papá… —respondió Blaine dándole un beso y un abrazo de despedida.
-Lo hare… ¡cuídate hijo!... ¡y dile a Kurt que lo amo!... ¡y también a Sam!
-Ok…—dijo tomando sus cosas desde el recibidor y cerrando la puerta tras de él.

-¡Linda chaqueta!...—opino Sam haciendo un gesto positivo con su cabeza y pulgares y dándole tres palmetazos en la espalda después.
-Es una gran chaqueta —respondió mirándose las mangas multicolores del patrón “Tartan” de  su ropa.
-Si tú lo dices… ¡hombre!… revise un montón de cosas que podemos hacer en New York…
-Sam… debo advertirte que estaré con Kurt la mayor parte del tiempo —dijo Blaine abriendo la maletera de su auto.
-¿Me vas a dejar botado?...—pregunto Sam guardando su equipaje— ¿a mí? ¿a tu mejor amigo en el mundo?… ¡no me dejes botado en la gran manzana!… ¿Qué tal si me pierdo o algo?
-¿Cómo te vas  a perder?, además, mira… —dijo Blaine sacando un mapa de la guantera del auto— esto te ayudara, marque donde esta la universidad esa donde te entrevistaran, no hay como perderse.
-Déjame ver… —dijo quitándoselo de manera ruda— ¡Nunca había visto tantas calles en mi vida! —exclamo mirando el entramado denso y complicado de la urbanización de New York.
-No te perderás… —insistió Blaine echando a andar el auto.
-Insisto y deberías acompañarme… ¡me lo debes!
-¿Insistirás con lo de las flores de nuevo?
-¡Obvio!... ¡es un hecho!
-Ok… hagamos un trato, destinamos un día para ir a todos los lados, yo te acompaño a “Hunter College” y tú me acompañas a la NYU, a Columbia…
-¿Por qué? —interrumpió cambiando la radio de estación.
-Como que “por qué”…
-¿Por qué quieres ir a esas escuelas?, creí que no existía nada mas en el mundo de las universidad que NYADA… ¿te arrepentiste de ir allí?... ¿es por ese tipo Adam?... ¿te imaginas y tienes un curso con él?, y después tienen que hacer un reporte o algo… eso seri…
-¡Sam!...
-¿Qué?... cosas así pasan en New York… todos se encuentran en algún punto, ¿nunca viste “New Year's Eve”?
-¿Qué?, mira no creo que eso pase, y espero que eso en especial no suceda, porque en realidad no se me había pasado por la cabeza hasta que lo dijiste hace dos segundos
-No se… –dijo encogiéndose de hombros— ¿por que quieres ver otras universidades?
-Ok… te contare algo pero prométeme no contárselo a nadie, en especial a Kurt.
-¿Qué hiciste?
-¿Cómo?
-Eso… ¿qué hiciste?… ¿y porque le mentiras al futuro Señor Anderson? —pregunto Sam poniendo la voz de “Vito Corleone”
-No le mentiré… ocultare información que es diferente —aclaro Blaine haciendo un gesto aclaratorio con su mano, mientras doblaba en la dirección de Mckinley.
-¡Es lo mismo!…—aseguro Sam dándole tres  golpes en la cabeza con los boletos de avión y el pasaporte
-¡No es lo mismo!... y ¡auch!... ¿por que llevas el pasaporte?, no lo necesitas.
-¡Claro que si!
-¡Claro que no!
-¡¿Qué tal si estamos en el aeropuerto y dicen que hay un vuelo gratis disponible para el medio oriente o algo?!... hay que estar preparado para todo.
-Ok…—respondió Blaine mirándolo raro— ¿puedo confiar en ti o no?
-¡Claro que puedes hombre! —exclamo Sam dando otros dos golpes.
-¿Puedes dejar de hacer eso?....—pidió Blaine en tono de pregunta arreglándose el cabello.
-Claro… —respondió Sam dando un último golpe.
-Veras —dijo estacionando el auto— además del canto y la música tengo otros intereses.
-¿Cómo coleccionar cabello humano o algo?
-¿Qué?... ¡NO!.... —exclamo poniendo cara de asco— me interesa la medicina.
Sam comenzó a reír como si su risa fuese en cámara lenta, contenida al principio pero exagerada al final.
-¿Estás hablando enserio? —se retracto al ver que su amigo se bajaba del auto entornando los ojos, como harto que nadie lo tomara enserio— ¡Blaine!, ¿estás hablando enserio? —repitió tomándolo de un hombro.
-Tú que crees…
-¡Wow!... nunca pensaría en ti como doctor… “Blaine Anderson MD”—dijo como leyendo un “name tag” en el pecho de su amigo— ¿estás seguro y podrás alcanzar las camillas?
-¡Sam!...
-Estoy bromeando, oye, eres inteligente y estudioso, además ¡por Dios!, eres el hombre más cuidadoso y preocupado por los demás que he conocido en toda mi vida… serias un buen doctor…
-Claro —dijo Blaine colgándose su bolso  y entregándole a Sam el suyo.
-¡Es la verdad!... pero espera... ¿por qué no podemos decírselo a Kurt?, se casaran, ¿no crees que  se dará cuenta cuando llegues de un turno de una semana o algo por el estilo?
-Obvio que le diré, es solo que no se cómo… esta tan entusiasmado con la idea que estudie algo relacionado con el arte, y que lo haga con él en NYADA, que no quiero decir nada que arruine su entusiasmo.
-Creo que lo que le digas lo aceptara y lo entenderá.
-Tal vez… pero… no se… si hubieras visto la cara que puso cuando le dije que postularía a NYADA la navidad pasada… no tiene comparación con el entusiasmo que desborda ahora —dijo Blaine entrando a la escuela por la cafetería.
-Creo que se entusiasmara a la par contigo si le dices la verdad, ¿no piensas ni intentarlo?—insistió Sam, mientras se robaba una manzana de una bolsa al lado de la puerta.
-Una vez lo hice, y me acuerdo perfectamente porque estábamos en mi casa, en mi cama y solamente deslizar la posibilidad de yo estudiando algo no relacionado con el arte, le produjo una carcajada que aun recuerdo, así es que desde ese día decidí guardarlo solo para mí.
-No se reía de ti… los sabes,  ¿verdad?
-Lo sé… —dijo Blaine parándose en medio de uno de los pasillos— es solo que… —agrego soltando un suspiro— ¿acompáñame a dejar esto a la entrenadora Sue?
-¿Qué es?
-El permiso para ausentarme esta semana, ¿tú no lo entregaste?
-Si… el viernes… ¿Por qué hay tantas mesas y gente? —pregunto Sam mirando el ajetreo de decenas de personas que ordenaban mesas y se movían como instalando algo.
-No lo sé…
-¿Qué quieres gay Blaine?
-Hola Becky… quiero entregar esto a la entrenadora Sue.
-¡Directora Sue!...
-¡A la directora Sue!… ¿puedo pasar?
-Espera un momento —dijo la chica como si todo el día la hubieran molestado intensamente y ya estuviera harta de aquello.
-Insisto que sucede algo —insistió Sam mirando hacia afuera por las puertas vidriadas.
-Pegúntale a Becky, parece estar de lo más amable.
-Pasa Gay Blaine… —exclamo desde la puerta apuntando hacia adentro.

-“B” y “da lo mismo la letra total las confundo todas”… ¿que necesitan? —dijo Sue sacándose las gafas y tirándolas en su escritorio.
-Directora Sue, traigo el permiso para ausentarme esta semana… por lo de mi audición para ingresar a NYADA
-¡Otro más!, ¿Cuándo tienes audición “superboy”?
-El jueves…
-¿Y porque necesitas estar fuera toda la semana? —pregunto Sue revisando el permiso.
-Es porque…
-¿Por qué me cuentas esto?
-Acaba de preguntarme.
-Yo no hice tal cosa… ahora… ¡largo de mi oficina!
-Ok… —respondió Blaine arrugando el entrecejo.
-¡Oye! ¡Kentucky!... si no hay posibilidades para ti en New York, que es lo que probablemente suceda, habrá una feria laboral, muchas posibilidades para ti y los otros perdedores del club Glee.
-Gracias entrenadora Sue pero la verdad es que tengo una entrevista en…
-¿Qué dije sobre que se largaran?
Blaine saco a Sam mediante un empujón y se llevo el grito correspondiente de Becky.
-¿Que tienes ahora?
-Geografía… ¿tu?
-Ingles… –dijo Blaine retirándose en dirección del salón.
-Nos vemos en…
-Español…
-Piensa entonces… no está bien mentir, más allá de lo que dice al biblia, es un asunto practico, siempre terminan descubriéndote —sentencio Sam mientras se retiraba.
-¡No es mentir!... ¡es ocultar información! —exclamo Blaine levantado sus brazos. Sam le respondió abriendo y cerrando una de sus manos, como si  lo que su amigo estaba diciendo eran puras excusas.


Última edición por Klainefan el Dom Nov 24, 2013 5:11 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 23, 2013 6:46 pm

Espero el momento en que llegue a Nueva York y vea a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Sáb Nov 23, 2013 8:10 pm

Lamento n0o haber comentado los otros capitulos, obviamente los lei primero que nada...
los ame a todos, eres una genia en serio gracias por hacerme soñar con mi Klaine besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Nov 23, 2013 8:31 pm

enserio quería al menos, un pequeño kliss pero bueno, se que tu harás mas cosas que eso :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Nov 23, 2013 9:02 pm

es que definitivamente al capitulo le falto un beso es que es impensado que se vean despues de nose cuanto y todo lo que se den es un abrazo por Dios!!! hubo tantos momentos en que pense que se besarian :(
"¿estás seguro y podrás alcanzar las camillas?" jaajajajjajajajajajajajajajajaj eres comediante o algo?
fui yo o Kurt le dijo, " si me engañaste otra vez, la adiccion al sexo no es una excusa" ?????? lo tuve q ver como 5 veces para entender lo que queria decir, te dejare a ti volar con esa frase y ame su interaccion!, fue tan sadjlsjdhlbsdb cuando hagas ese capitulo lo dire!
besos!
pd: conozco tan bien a esta sra Anderson, que me imagino los gestos con las frases que tu dices incluso antes de leerlo.
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Sáb Nov 23, 2013 9:15 pm

Adoro cuando subes capítulos, realmente me alegran cuando los leo. Y como es normal, este me encanto. Me gusto que Blaine le hubiera dicho a Kurt que tendría que viajar al día siguiente, porque si que se llevo una sorpresa cuando lo vio llegar.
Awww la señora Anderson le regalo una corbata de moño *-* era obvio que Blaine la iba a amar. Me encanta la relación que tiene ambos, como que cada vez se hacen más cercanos y su relación se hace aun mejor.
Adoro a Sam, definitivamente adoro la amistad que tienen, sobre todo ahora que ya paso todo esto del “enamoramiento” de Blaine, las cosas tal y como están es mucho mejor. Aunque no me gusto que se haya reído de la confesión que Blaine le dijo, pero por otro lado fue bueno que finalmente se diera cuenta de su reacción y pudiera apoyar a su amigo.
Me encanto el capitulo, muy bueno de principio a fin. Un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Sáb Nov 23, 2013 11:15 pm

Estás en todo tu derecho de revisar el contrato, pero créeme aunque parezca decir que te debo algo, alguna clausula cancela cualquier cosa inciso que te beneficie.
Esa es una muy buena explicación. Porque ya me imagino a Blaine revisando la guía televisiva para evitar que su marido vea a alguno de su s crush incluso por televisión.
Yo creo que nos muestran más sobre Blaine porque muchos decían que Kurt era muy poca cosa para él, por eso hasta yo temblé de miedo con el spoiler del 3x05 sobre Sebastian.

«Blaine Anderson MD», antes de comenzar a leer, me pasaron dos cosas: 1. Intenté fallidamente averiguar qué cosa era «MD». 2. Y cuando puse atención al encabezado, me extraño algo y luego de checarlo con anteriores me di cuenta que nunca pones comillas al nombre del episodio, o sea:
Movin’ out - más no - “Movin’ out”
Empezamos muy bien el capítulo, al menos sé que Kurt le hizo un desnudo frente a la cámara a Blaine, espero que la acción haya sido mutua.
¡Creas muchas expectativas en mí al principio de esto, pero no me decepciones niña de convento!
No considero a Coco Channel como una filosofa, pero esa frase en específico no puedo más que estar de acuerdo; puede sonar superficial, pero la esencia de sus palabras es un gran mensaje.
Espero que Blaine le aclaré a Sam que Kurt es su mejor amigo. Lo cual me recuerda que me gusta que se digan «Best Friend» en inglés las parejas gay, porque según yo «mejor amigo» y «novio», se pueden abreviar de la misma forma «BF» (aclaró que no estoy seguro que se puedan abreviar así, pero me gusta pensar en ello).
Yo quería que Blaine dijera algo ante el comentario del «futuro señor Anderson».
¡Oh! Ya entendí… Blaine Anderson MD. Aunque me era extraño pensar en Blaine como doctor, la sola idea de que utilizara a Kurt como modelo para aprenderse todos los huesos y músculos del cuerpo, y luego que Kurt le diera un premio por cada acierto… eso me ilusionaba.
Me encanta lo que haces con Sam, ¡es hilarante!
¿Puedo decir que envidio a Becky porque le dio un beso y una nalgada a Blaine?

Vi la imagen de un tweet en el que alguien confiable de la producción afirmaba que habría un kliss en este capítulo, pero recientemente aclaro que seguramente lo cortaron en producción, o sea que si había un beso, pero lo cortaron. ¡Dime cuando pasó ese beso (…y más)!
Quiero que por favor, nos digas si es que discutieron algo sobre su futuro dormitorio.
Gracias por firmar contratos sin leerlos. Gracias por lo perfectamente imperfectos que son tus personajes. Gracias por darnos lo que FOX no quiere.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 4:53 pm

Hola!

Voy a parecer un disco rayado pero... Gracias. Amo Blam desde que empezaron a ser amigos (y pensar que casi llegan a los puños al principio) y acabas de regalarme la mejor escena de ellos dos que yo haya visto o leido, so... Gracias.

Te agradezco que consideres mi petición de Cooper, es que Glee nos ha dejado muy pocos momentos de ellos y me encantaría saber más...

Estoy deseando saber que más ha encontrado tu maravillosa mente sobre este capítulo porque yo ahora mismo estoy un poco... Satisfecha/insatisfecha. Por un lado adoro que haya habido Klaine pero por otro me ha faltado algo de amor entre ellos dos (si alguien que no conoce la serie ve ese capítulo, no pensaría que son novios).

Fuera de esto, necesito preguntar ¿Alguien sabe en qué momento Sam y Santana empezaron a llevarse bien? Creo que esa parte me la perdí.

Muchas gracias por escribir estas escenas... sin ti Glee sería muy diferente... (tendría menos magia).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Dom Nov 24, 2013 8:32 pm

Hola Isa feliz domingo =9 y si cariño te mandare mi frio y tu el calor...para q podamos sobrevivir ambas =)

Me encanta el capitulo es encantador la ansiedad de kurt por ver a blaine y la coqueteria que habla Blaine con kurt jejeje y la manera de disimular que le tiene una sorpresa.. aunq ( odio a Rm por q ni siquiera un pico el dio a kurt ), pero se van a ver y eso es wow wow =) , espero q en tu historia existen muchos besos y mucho sexo!! jejejejeje

sigo diciendo que la Sra Anderson es increíble!! jejejeje me encanta los detalles que tiene con su hijo y ademas ama a Kurt y a sam,. puede ser mejor??

jejeje adoro a sam con sus ocurrencias y como se lleva con Blaine jejeje criticándolo de su hermosa chaqueta de colores imperdible jejejeje, me da risa imaginarme a todos viviendo ahi....jejeje de lokura....

Gracias por un hermoso capitulo, espero lo que sigue..un abrazo!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 26, 2013 2:45 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero el momento en que llegue a Nueva York y vea a Kurt.
¡SI!!!!...al fin juntos... ya quiero que se acabe este año escolar para que se mude con él de una buena vez

gabiigleek escribió:Lamento n0o haber comentado los otros capitulos, obviamente los lei primero que nada...
los ame a todos, eres una genia en serio gracias por hacerme soñar con mi Klaine besos
Gracias a ti por leer primero que nada...

Mary Alexander escribió:enserio quería al menos, un pequeño kliss pero bueno, se que tu harás mas cosas que eso :3
Yo tambien esperaba algo mas... nadie creería que estan comprometidos a casarse y gracias pro la confianza...

DCAndreaBA escribió:es que definitivamente al capitulo le falto un beso es que es impensado que se vean despues de nose cuanto y todo lo que se den es un abrazo por Dios!!! hubo tantos momentos en que pense que se besarian :(
Y yo.... ¡¡¡Y YO!!!!... pero vamos en el primer episodio se dieron dos besos DOS!!!...creo que ese es un super record o algo asi...

DCAndreaBA escribió:"¿estás seguro y podrás alcanzar las camillas?" jaajajajjajajajajajajajajajajaj eres comediante o algo?
No... siempre arruino el final de los chistes... gracias por el halago

DCAndreaBA escribió:fui yo o Kurt le dijo, " si me engañaste otra vez, la adiccion al sexo no es una excusa" ?????? lo tuve q ver como 5 veces para entender lo que queria decir, te dejare a ti volar con esa frase y ame su interaccion!, fue tan sadjlsjdhlbsdb cuando hagas ese capitulo lo dire!
besos!
Esa conversacion fue lo que salvo el episodio y mi dia completo. Porque concluí que Kurt lo ama y que para el Blaine es importante... y poder ver el momento en que Kurt bromee con algo que le causo tanto dolor, como fue el engaño aquel, quiere decir que ya olvido y perdono todo el asunto.

DCAndreaBA escribió:pd: conozco tan bien a esta sra Anderson, que me imagino los gestos con las frases que tu dices incluso antes de leerlo.
QUE MARAVILLOSO!!!... gracias!!!!!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 26, 2013 3:25 pm

camidejuaco escribió:Adoro cuando subes capítulos, realmente me alegran cuando los leo. Y como es normal, este me encanto. Me gusto que Blaine le hubiera dicho a Kurt que tendría que viajar al día siguiente, porque si que se llevo una sorpresa cuando lo vio llegar.
La unica explicacion que tengo para la car de sorpresa de todos

camidejuaco escribió:Awww la señora Anderson le regalo una corbata de moño *-* era obvio que Blaine la iba a amar. Me encanta la relación que tiene ambos, como que cada vez se hacen más cercanos y su relación se hace aun mejor.
Y ami me encanta que asi sea, y que no sean esos monstruos que nos hicieron creer al principio...espero verlos en pantalla algun dia, aunque creo y conoceremos primero a los padres de la "Cheerio" con el cuello roto, antes que a los de Blaine

camidejuaco escribió:Adoro a Sam, definitivamente adoro la amistad que tienen, sobre todo ahora que ya paso todo esto del “enamoramiento” de Blaine, las cosas tal y como están es mucho mejor. Aunque no me gusto que se haya reído de la confesión que Blaine le dijo, pero por otro lado fue bueno que finalmente se diera cuenta de su reacción y pudiera apoyar a su amigo.
Me encanto el capitulo, muy bueno de principio a fin. Un abrazo gigante.
Gracias y a mi tambien me gusta Blam, de amigos y colegas, no con ese estupido.. ESTUPIDO enamoramiento que pusieron

Htuiba escribió:Estás en todo tu derecho de revisar el contrato, pero créeme aunque parezca decir que te debo algo, alguna clausula cancela cualquier cosa inciso que te beneficie.
Lo sospeche desde un principio


Htuiba escribió:Esa es una muy buena explicación. Porque ya me imagino a Blaine revisando la guía televisiva para evitar que su marido vea a alguno de su s crush incluso por televisión.
Yo creo que nos muestran más sobre Blaine porque muchos decían que Kurt era muy poca cosa para él, por eso hasta yo temblé de miedo con el spoiler del 3x05 sobre Sebastian.
Tambien temble en aquella ocasión... aunque despues termine adorando a Sebastian... no se por que

Htuiba escribió:«Blaine Anderson MD», antes de comenzar a leer, me pasaron dos cosas: 1. Intenté fallidamente averiguar qué cosa era «MD». 2. Y cuando puse atención al encabezado, me extraño algo y luego de checarlo con anteriores me di cuenta que nunca pones comillas al nombre del episodio, o sea:

Movin’ out - más no - “Movin’ out”
TE ADORO BONITO!!!!!... ¿sabes porque?... por que cuando prestas atención a ese tipo de detalles, me demuestra que lees esto con la detencion y seriedad con que yo lo escribo y eso, me hace feliz.... efectivamente puse un par de comillas de mas, el teclado y sus jugadas sucias... pero ya lo corregi... Gracias!!!

Htuiba escribió:Empezamos muy bien el capítulo, al menos sé que Kurt le hizo un desnudo frente a la cámara a Blaine, espero que la acción haya sido mutua.
¡Creas muchas expectativas en mí al principio de esto, pero no me decepciones niña de convento!
Alabado sea "Jebus"!!!!....

Htuiba escribió:No considero a Coco Channel como una filosofa, pero esa frase en específico no puedo más que estar de acuerdo;  puede sonar superficial, pero la esencia de sus palabras es un gran mensaje.
Espero que Blaine le aclaré a Sam que Kurt es su mejor amigo. Lo cual me recuerda que me gusta que se digan «Best Friend» en inglés las parejas gay, porque según yo «mejor amigo» y «novio», se pueden abreviar de la misma forma «BF» (aclaró que no estoy seguro que se puedan abreviar así, pero me gusta pensar en ello).


Creo que Sam sabe que Kurt es el mejor amigo en el mundo de Blaine, y debe ser tan maravilloso llegar a casarse con tu mejor amigo, que me dan ganas de llorara a grito pelado... y a todo esto, nadie lo ha mencionado y se que no tiene nada que ver con KLAINE, pero "SAMCHEL"... Hello!!!!.... ¿que fue eso???

Htuiba escribió:Yo quería que Blaine dijera algo ante el comentario del «futuro señor Anderson».
¡Oh! Ya entendí… Blaine Anderson MD. Aunque me era extraño pensar en Blaine como doctor, la sola idea de que utilizara a Kurt como modelo para aprenderse  todos los huesos y músculos del cuerpo, y luego que Kurt le diera un premio por cada acierto… eso me ilusionaba.


Es que tanto ver ER me quede con lo de "MD" y cuando esa estupidez se acabo, te juro y grite, mi gato se asusto y mi perro ladro, pero valio la pena, no podia tolerar aquello, ni aceptarlo tampoco...

Htuiba escribió:Me encanta lo que haces con Sam, ¡es hilarante!
¿Puedo decir que envidio a Becky porque le dio un beso y una nalgada a Blaine?
Gracias... adoro a Sam aunque no se en que momento se puso medio estúpido, pero me encanta... y puedes decir eso de Becky... yo también la envidio, especialmente por lo de la nalgada

Htuiba escribió:Vi la imagen de un tweet en el que alguien confiable de la producción afirmaba que habría un kliss en este capítulo, pero recientemente aclaro que seguramente lo cortaron en producción, o sea que si había un beso, pero lo cortaron. ¡Dime cuando pasó ese beso (…y más)!


Estan en mis "registros".... o si que estan.... claro que estan...

Htuiba escribió:Quiero que por favor, nos digas si es que discutieron algo sobre su futuro dormitorio.
Gracias por  firmar contratos sin leerlos. Gracias por lo perfectamente imperfectos que son tus personajes. Gracias por darnos lo que FOX no quiere.
Gracias a ti bonito por el detalle de las comillas y por aquellas expectativas que me desafian de la mas maravillosa de las maneras...

Darrinia escribió:Hola!
Hola linda!!!!


Darrinia escribió:Voy a parecer un disco rayado pero... Gracias. Amo Blam desde que empezaron a ser amigos (y pensar que casi llegan a los puños al principio) y acabas de regalarme la mejor escena de ellos dos que yo haya visto o leido, so... Gracias.
Gracias a ti linda y a mi tambien me encanta Blam, y me encanta que te guste la interaccione entre ambos, porque tengo en la cabeza la manera en como subieron ese piano al departamento y no se si alcanzare a escribirla... pero esta aqui... rondandome

Darrinia escribió:Te agradezco que consideres mi petición de Cooper, es que Glee nos ha dejado muy pocos momentos de ellos y me encantaría saber más...

Estoy deseando saber que más ha encontrado tu maravillosa mente sobre este capítulo porque yo ahora mismo estoy un poco... Satisfecha/insatisfecha. Por un lado adoro que haya habido Klaine pero por otro me ha faltado algo de amor entre ellos dos (si alguien que no conoce la serie ve ese capítulo, no pensaría que son novios).
Te entiendo perfectamente, actuan mas como amigos que como novios, no hablo que esten uno encima del otro todo el tiempo... un momento... ¡con un demonio! ¡¡¡SI QUIERO QUE ESTEN UNO ENCIMA DEL OTRO TODO EL TIEMPO!!!!!, vere que puedo hacer... gracias!!!

Darrinia escribió:Fuera de esto, necesito preguntar ¿Alguien sabe en qué momento Sam y Santana empezaron a llevarse bien? Creo que esa parte me la perdí.

Muchas gracias por escribir estas escenas... sin ti Glee sería muy diferente... (tendría menos magia).

Muchos besos
Gracias y aquello de Sam y Santana... No tengo idea... sera uno de lo misterios sin resolver de la serie...

DCazula escribió:Hola Isa feliz domingo =9 y si cariño te mandare mi frio y tu el calor...para q podamos sobrevivir ambas =)
Eso seria ideal!!!!!.... odio el calor... insisto...


DCazula escribió:Me encanta el capitulo es encantador la ansiedad de kurt por ver a blaine y la coqueteria que habla Blaine con kurt jejeje y la manera de disimular que le tiene una sorpresa.. aunq ( odio a Rm por q ni siquiera un pico el dio a kurt ), pero se van a ver y eso es wow wow =) , espero q en tu historia existen muchos besos y mucho sexo!! jejejejeje
SI!!!!... yo tambien quiero lo mismo... vamos, se supone y no se veian desde la propuesta... y un beso en la mejilla y un abrazo??? ¿quien cree eso???...

DCazula escribió:sigo diciendo que la Sra Anderson es increíble!! jejejeje me encanta los detalles que tiene con su hijo y ademas ama a Kurt y a sam,. puede ser mejor??
[b I KNOW!!!!... tambien me encanta esta señora... habra que darle mas parlamentos[/b]

DCazula escribió:jejeje adoro a sam con sus ocurrencias y como se lleva con Blaine jejeje criticándolo de su hermosa chaqueta de colores imperdible jejejeje,  me da risa imaginarme a todos viviendo ahi....jejeje de lokura....

Gracias por un hermoso capitulo, espero lo que sigue..un abrazo!!
Una gran locura... aunque aun no figuro donde duerme Santana...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 26, 2013 3:41 pm

Movin’ Out
“Ready to be creative”






-¿Por qué esta la puerta abierta?—dijo Rachel llegando a la cocina.
-Porque… —respondió Kurt mientras trataba de concentrarse en un juego de solitario que sostenía en la mesa— estoy jugando contra mi mismo, cosa —advirtió apuntándola— que es uno de los mejore juegos que existe y también porque ordene comida y no quiero que llegue el empleado del restaurante golpeando como desquiciado como es usual  y me  desconcentre.
-Ok… ¿Por qué juegas como lo haría un “amish”?, y ¿no en la computadora como el resto de los mortales?
-Número uno —respondió mostrando el mismo número de dedos— los “amish” están alejados de todas las cosas divertidas y segundo,  esta es la manera en que jugamos los profesionales sin miedo.
-¿Cómo puedo discutir contra eso? —contesto de vuelta Rachel dándole un abrazo por sobre el respaldo de la silla.
-¡Lo que faltaba!, Rachel ya deja de acosar a “Lady Hummel”, es gay… —dijo Santana llegando a donde estaban todos, vistiendo solo una bata y una toalla en la cabeza.
-¿Qué tal Santana?, ¿te recuperaste del turno nocturno? —pregunto Rachel que seguía con sus brazos cruzados en el cuello de Kurt.
-Por cierto que si —respondió estirándose para sacarse la pereza— tengo una pregunta... pero antes, ¿por qué Kurt está jugando como si viviera en los ‘80?
-Por que según el, esa es la forma en que lo hacen los profesionales —dijo Rachel extra modulando.
-“Él”… esta justo aquí, y no necesita que respondan en su nombre…
-Lo que sea… “Ellen” y “Portia”… la pregunta ¿Por qué hay un gabinete desocupado en los estantes del baño?
-Porque Blaine vendrá y se quedara toda la semana y necesitara espacio para sus cosas —dijo Kurt sonriendo de la manera más amplia posible.
-¿De verdad?... ¡qué emoción! —exclamo Rachel  soltando a Kurt y comenzando a aplaudir y a dar pequeños saltos de emoción.
-¡Toda la semana!, ¿estás bromeando conmigo “Richard Simmons”?... asumo y no pretenderás que nos ausentemos los siete días —dijo Santana arreglándose el turbante de toalla en su cabeza. Kurt hizo un gesto con su cara como diciendo “Bueno, en realidad…”
-¡Oye! —exclamo la chica advirtiendo el gesto.
-¡Por supuesto que no!... además, no vendrá solo.
-Si dices que vendrá con Tina soy capaz de unir todas esas cartas y sofocarte con ellas —advirtió Santana con las manos en la cadera.
-No, no es Tina… vendrá con Sam… —explico Kurt siguiendo con su juego y sonriendo al ver que lograba terminar la escala de tréboles.
-¿Sam Evans?... ¿qué hará “Boca de trucha” aquí?
-Según Blaine tiene una entrevista en una universidad, para el departamento de teatro.
-¡Qué genial! —dijo Rachel— ¿no te parece genial Santana?
-¡UF!, lo máximo en la vida… en especial si lo logra aquí en New York y lo tenemos haciendo imitaciones todo el día… ¡GENIAL! y… ¿cuándo llegaran?
-Tendrían que haber llegado hoy, pero Blaine tuvo problemas con el permiso firmado por sus padres y tendrán que hacerlo mañana.
-Mañana… —dijo Santana como si pensara en algo que decir que impidiera la visita, pero sin conseguir pensar en nada.
-Sí, mañana, por eso hice un espacio en el baño, para que ni Sam y en especial Blaine tengan sus cosas amontonadas en un bolso.
-¿Harás también espacio en tu closet “Lady Hummel”?
-Obviamente…
-A todo esto, ¿Por qué viene Blaine?, ¿no estuvo hace dos semanas aquí?
-Así es, pero viene por su audición de NYADA
-¿Qué?... ¿Cómo que su audición?, ¿no iba a ser la próxima semana en el auditorio de la escuela? —dijo Rachel como metralleta.
-¿Cierto que es raro?... yo también creía los mismo, pero me aclaro que Carmen no visitara Lima por solo ver a un alumno, cosa que debí saber, pero con lo de la banda y el trabajo en la cafetería me queda cero tiempo para revisar el blog de la universidad y el de los “Amigos de NYADA”
-¡Iré a ver!.. —agrego Rachel dirigiéndose a su dormitorio.
-Pues yo iré a vestirme, aunque pensándolo bien —dijo Santana retrocediendo sobre sus pasos— me serviré un té, así  me preparo mentalmente para perder la paz de mi hogar—agrego  levantando los brazos como si pidiera paciencia a un ser superior.
-¡No seas así!... en este lugar cabe casi todo Mckinley.
-¡Pues espero por tu bien “pequeño poni” y eso nunca llegue  a ocurrir! —dijo Santana poniendo al tetera.


-¿Sabes donde es?
-¡Claro que se donde es!… he estado aquí —dijo Blaine  subiendo junto a Sam por el edificio de Bushwick.
-¿Saben que nos quedaremos aquí?
-Lo saben, le dije a Kurt y el dijo que sí.
-¿Y que llegaríamos hoy día?, ¿también lo saben?
-Bueno, eso no, porque le dije a Kurt que le daría una sorpresa, por lo que le hice creer que viajaríamos mañana.
-¿Qué hay de las chicas?
-Un piso mas… — advirtió apuntando hacia arriba, antes de responder— pues,  consultaría con Santana y Rachel, pero no creo que haya problema.
-¿Estás seguro?, digo porque, con Rachel no tengo problemas, pero con Santana, creo que aun me odia por haberle “quitado” a Brittany —aseguro Sam haciendo el gesto de las comillas cuando mencionaba lo de quitar, al tiempo que miraba las puertas de todos los departamentos.
-¡Vamos!, ya ha pasado un montón de tiempo, si hasta tiene nueva novia y todo… así es que…
-¿Aquí? —dijo apuntando.
-No, aquí…— contesto Blaine abriendo la puerta de corredera.
-¡OYE!... —grito Sam desde la puerta.
-¿Qué!?... ¡Hola!..¡HOLA! —exclamo Kurt al verlos en la puerta, le dio un abrazo a Sam y luego uno a Blaine, quien lo saludo con un beso en la mejilla. Rachel salió de su dormitorio al escuchar el griterío y corrió a saludarlos.
-¡Chicos!... —grito abrazando a Blaine— ¡no puedo creer que estén aquí!
-¡Que cosa tan maravillosa!... ¡creí que llegarías mañana! —dijo Kurt abrazando a su prometido de nuevo.
-Quería darte una sorpresa… —dijo Blaine tomándolo de las manos.
-¡Y vaya sorpresa! —exclamo Kurt descolgándole el bolso.
-Hola Santana —dijo Sam caminando hacia ella.
-Hola Sam… —contesto la chica dándole un abrazo sin tanta efusividad— ¡que sorpresa! —agrego abrazando a Blaine— “Lady Hummel” dijo que la futura Señora llegaría mañana.
-Si… fue una sorpresa que prepare… es una estupidez, pero quería sorprenderlo —dijo Blaine como con ilusión infantil.
-¡Qué bueno que estén aquí!… dejen sus cosas acá y sentémonos un momento —pidió  Rachel organizando a los recién llegados.
-¡Sí!... eso… Sam… tú… y ustedes… ya saben… —dijo Kurt apuntando con su dedo como si fuera una varita de sauco y como si todos entendieran lo que quería decir— yo mientras tanto… ¡ven!… —agrego tomando a Blaine de la mano y llevándolo a su dormitorio. Dejo el bolso sobre su cama y se lo llevo de la mano hasta una de las ventanas del cuarto de Rachel que daba al descanso de la escalera de incendios.
Santana, Rachel y Sam se les quedaron viendo un  largo rato si pronunciar palabra.
-Ok… —dijo Santana poniendo caras— no los veremos dentro de un buen rato— dijo sentándose en una de las sillas como si estuviera vestida para la ocasión.
-¿Qué tal el vuelo?
-¡Excelente!... —respondo Sam aun mirando hacia la ventana pero acomodándose como  para conversar largo y tendido.



~~~




Mayo de 2012


-¡Me haces cosquillas!...—dijo Kurt soltando pequeñas risas.
-Lo sé…—respondió Blaine que seguía concentrado en besar la panza de su novio.
-¿Y te da lo mismo torturarme?
-Por escucharte reír así, haría esto todo el día —advirtió Blaine rodeándole el ombligo con sus labios. Kurt encogía y soltaba la panza de pura satisfacción, mientras su novio comenzaba a subir por su abdomen y llegaba finalmente a sus labios.
-¡Dios!… te amo…
-Y yo te amo a ti…—contesto Blaine dejándose caer a su lado.
-Puedo sentirlo… ¿lo sabes verdad?
-¿Mi amor?
-Así es… desde el comienzo hasta el final… eres con quien quiero estar el resto de mi vida —dijo Kurt volteándose para quedar acostado sobre su panza. Se acomodo en la cama y junto las almohadas bajo su mentón, Blaine hizo lo mismo y con su mano oculta bajo sus cojines, busco la de su novio y entrelazo sus dedos con los de él.
-¿Crees que…?... ¿que podremos con la distancia?
-No hables de eso ahora…—dijo Kurt acariciando cada uno de los dedos de aquellas manos extremadamente masculinas y que lo hacían vibrar cada vez que recorrían su piel.
-Está bien, es solo que… tengo miedo que una vez que estés en New York…
-Nadie puede contra nosotros —interrumpió Kurt acercándose un poco para besarlo—recuérdalo siempre.
-Ok… señor estudiante de la Academia de Artes de New York —respondió Blaine sonriendo y dando aires de importancia a sus palabras.
-Aun no soy ese estudiante… aunque no pierdo la esperanza de serlo y de  enterarme antes de la graduación por cierto.
-Lo serás… ¿Por qué dudas?
-No lo sé… miedo al éxito supongo —respondió Kurt moviéndose remolón sobre las almohadas.
-Pues no deberías temer a algo que es inevitable en tu futuro —dijo Blaine acercándosele para que sus narices rozaran.
-Te amo…
-Te amo también…
-¿Te das cuenta que cuando llegues  a la escuela este otoño serás estudiante de último año?
-Me doy cuenta…
-Pues deberías pensar de inmediato en tus posibilidades de inscribirte en algún club o algo… tu aplicación a NYADA debe estar llena de actividades, así no estarás con esta incertidumbre que me embarga a mí ahora.
-Ya deja eso… esa incertidumbre es infundada, te lo digo yo que estaba a menos de dos metros de la señora esa… y vi su reacción, la dejaste sin habla… al igual que a mi… pero por  diferentes razones claro…
-¿Hablas de mis pantalones?
-¿De  qué mas Kurt Hummel?—dijo Blaine moviéndose en la cama para quedar con su cabeza en el hombro de su novio.
-Correcto Blaine Anderson… siempre sabes que decir… ¿Por qué? —quiso saber Kurt mientras le formaba los rizos de la nuca.
-Porque… —respondió este, tomando todo el aire que pudo y subiéndose un poco más sobre él— soy el mejor de los novios —añadió sintiéndose en efecto, el mejor de los novios.
-Presumido… pero tienes de que… lo que me encanta… —aseguro dándole un beso.
-Lo sé… —respondió volviendo a bajar por el cuerpo de su novio.
-Eso dejara una marca en mi piel que difícilmente podre explicar  —advirtió Kurt al sentir que los besos se convertían en pequeños mordiscos a la altura del final de sus costillas.
-¿Le mostraras tu cuerpo a alguien más Kurt Hummel? —pregunto Blaine levantando una ceja.
-No… pero ¿qué tal si con tanto… mordisco…?— dijo en medio de una risa al sentir tres mas de ellos— ¿dañas mi hígado?… obligadamente tendré que mostrarle esta parte al doctor.
-Kurt, el hígado está al otro lado…
-¿En serio?...  —dijo mirando hacia el infinito como si tratara de recordar una clase de ciencias y la maqueta con los órganos humanos estuviese enfrente de él.
-Si…—dijo subiendo con su nariz por toda la extensión del brazo de su novio, desde la muñeca, hasta el hombro y bajando de nuevo, esta vez dándole múltiples besos, Kurt perdió la cuenta en el numero 15.
-¿Cómo sabes eso?
-¡Todos saben eso!
-No es cierto… ¿Por qué sabes eso?
-Porque voy a la escuela igual que tú…
-Yo estoy por salir de la escuela y no recuerdo que me enseñaran las partes del cuerpo…
-¿Qué hay de la clase de ciencias?
-¿Qué hay de…?... ¿por qué estamos hablando de esto?, ¿no me contaras de nuevo lo increíble e invencible que eras en el juego “Operation” frente a tus amigos de Westerville?... ¿o sí?
-No… —respondió Blaine moviéndose hacia su lado de la cama para quedar en la posición en la  que estaba al principio de la conversación— aunque sí lo era —añadió murmurando por lo bajo.
-Ok... acepto y reconozco que eras el campeón, pero debo advertirte ese juego es bastante estúpido, nadie puede creer que se puede operar a alguien con un par de pinzas, ni que te den dinero por las partes del cuerpo humano, eso raya en el trafico de órganos y estoy seguro que leí en una parte que varios niños se electrocutaron con las pinzas esas.
-¿Electrocutarse?... ¿con un juego que funciona a baterías?
-¡Lo leí!… lo juro —dijo Kurt acercándosele, como si quisiera ocultarse de algo y el pecho de su novio fuera el único refugio posible.
-Dime que tú no tenías un juego favorito cuando eras pequeñito.
-Tenía varios, algunos de los que me arrepiento…
-¿Por qué?
-Porque uno dice y hace muchas estupideces cuando niño, por ejemplo yo quería ser la reina Isabel o la princesa Carolina y jugar con mis “Power Rangers” en el palacio de “Buckingham” , no porque me encantaran esos juegos de niño malo, sino que porque sus trajes eran tan ajustados que no pasaban inadvertidos por la pequeña versión gay de mi.
-¡A esa edad no sabías que eras gay! —dijo Blaine besándole el cabello con ternura al imaginarse la versión miniatura de Kurt saliendo del closet más pequeño del mundo.
-Yo creo que siempre lo supe…
-Ok… pero igual, debo decir en mi defensa que jugar con  "Cavity Sam" y su nariz de luz roja, era bastante serio para mí, incluso para mi futuro.
-¿Por qué?... ¿quieres ser doctor o algo? —pregunto soltando una gran risa, como si aquello fuera lo más imposible de pensar.
-¿Por qué te ríes?
-Porque estas bromeando, ¿verdad?... hiciste un chiste y yo me reí, como el excelente novio que soy, ya que aunque tus chistes a veces no los entiendo me rio igual para que tu ego, nunca, nunca decaiga.
-…
-¿Blaine?
-¿Qué?... ¡Claro!… ¡obviamente!... era un chiste… y me alegro… me alegro, que haya sido de los buenos, porque no te costo nada soltar la risa —dijo Blaine disimulando su decepción mientras le arreglaba el cabello— gracias por ello —agrego soltando un poco de aire. Lo acomodo un poco sobre él y arrugo su entrecejo pensando que tendría que sumar a Kurt a la lista de personas a quienes les ocultaba su gusto por la medicina, casi como si fuera algo vergonzoso de sentir.
-Por nada… ahora, Señor “Operation”… ¿quiere que yo sea su propio y privado “Cavity Sam”? —pregunto Kurt estirándose a todo su largo en la cama como si dejara su cuerpo a la disposición de su novio.
-¿Cómo decir que no eso? —respondió Blaine comenzando a trepar sobre él, sonriendo de la manera divina que solo él sabia.



~~~


Kurt salió primero por la ventana y Blaine lo siguió sin parar de sonreír. Espero que se ubicara en uno de los rincones del rellano de la escalera y lo tomo de la solapa de la chaqueta para besarlo.
-Hola… — le susurro cerca del oído.
-Hola…—respondió Blaine del mismo modo.
-¿Qué tal tu vuelo? —pregunto dándole otro beso, más largo y pausado.
-Excelente… —dijo tragando la saliva que no tenia— pero no se compara con esto… —aseguro oliéndole el cuello.
-Qué gran sorpresa me diste… tenía todo preparado para mañana.
-Lo sé...—contesto Blaine dándole otro beso— ¿Qué paso con tu “piercing”? —pregunto echando su cabeza hacia atrás para mirarlo a la cara.
-Me lo quite…
-¿Por qué?
-Porque era demasiado desafiante, al menos para mí, tal vez me lo ponga en alguno de los futuros  conciertos de la banda , pero por ahora no… además, no sabes lo caliente que se ponía cuando bebía café… —dijo Kurt haciendo un gesto de quien se quema con algo.
-¿De verdad?...
-Si… pareces decepcionado
-No, no es eso… aunque igual… me había mentalizado y estaba preparado para ser gentil y paciente contigo… además de creativo con todo lo que se podríamos haber hecho con el…
-¡Blaine!
-¿Qué?... no he dicho nada… —se defendió Blaine arreglándose la ropa.
-Claro… ¿“paciente y gentil”?
-Si… ya sabes, pensé que te costaría… tomar el ritmo con algo nuevo en tu… o podría haber causado que se te saliera… o que nuestras lenguas quedaran unidas para siempre.
Kurt comenzó a reír entre avergonzado y divertido pensando en todo lo que su prometido había imaginado con aquello del “piercing”
-¿Quieres que cambiemos de tema? —pregunto Blaine al ver a Kurt con mas color en su cara que de costumbre.
-Mejor… no quiero escuchar lo que me dirás si te pregunto por lo de “volverte creativo”
-Ok… ¡te traje algo!... no sé si los venden aquí o si son tan populares como allá en Lima, pero…—dijo Blaine cambiando de tema y entregándole un par de empaques de goma de mascar  “Wringley” sabor jugo de fruta.
-¡Me encantan!... gracias… y si hay aquí, pero créeme y saben diferente —exclamo abriendo uno de inmediato y echándoselo a la boca—  ¿ves?, si aun tuviera el “piercing” se me habría enredado, te lo aseguro.
-¿No era que íbamos a cambiar de tema? —recordó Blaine tomando un chicle.
-Si… claro… debo decir entonces,  que tu chaqueta parece que tiene vida propia.
-¿Lo crees?… pues fuiste tú quien me dijo que usara colores alegres así es que…
-Claro que te lo dije, pero no todos de una sola vez.
-¿No te gusta? —pregunto mirándose y arreglándose como si estuviera en un probador de tienda.
-Me encanta y te queda excelente, como todo lo que te pones.
-¿Pero?
-Pero… ¿trajiste más ropa? ¿verdad?
-Traje mucha ropa, de hecho el bolso solo tiene ropa… y mis artículos de aseo por cierto.
-¡Con respecto a eso!—dijo Kurt como si recordara algo de pronto— como sabrás, todos tenemos un estante, así es que desocupe uno para ti… así dejas tus cosas aquí y no tienes que andar trayéndolas cada vez que vengas.
-¿De verdad?, ¿ya tengo mi propio estante? —dijo Blaine tratando de hacer un globo.
-Así es… justo al lado del mío.
-Genial, una cosa menos que cargar cuando viaje de nuevo, gracias Kurt —añadió dándole un beso en la mejilla— ¿entremos?... siento que todos están pendientes de nosotros.
-Lo más probable y así sea…—respondió Kurt haciéndole una seña para que pasara primero por la ventana.
-¡Oye!... –exclamo Blaine el sentir que Kurt le daba un agarrón justo en el trasero.
-¿Qué?... ¿acaso me dirás que solo tú puedes pensar en cosas creativas? —respondió Kurt sonriendo y levantando sus cejas de manera picara y sexy.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 26, 2013 4:12 pm

Estuvo genial, adoro a Sam y a Santana, aunque extraño las escenas del futuro de Klaine y su familia.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Mar Nov 26, 2013 5:28 pm

Hola guapísima

Acabo de tener mi momento Klaine... y debo decir que ha sido fantástico.

No puede ser que los extrañe tanto...

Me gusta la sorpresa que le da Blaine. Creo que es el mejor novio del mundo.

Y yo también creo que el piercing es super sexy... Que pena que no lo puedan aprovechar.

Espero que puedas contarme lo del piano... o cualquier otra cosa porque eres una gran escritora.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Mar Nov 26, 2013 5:48 pm

hola Cariño =)...estoy de acuerdo en que la sra anderson debería tener mas diálogos en esta historia jejeje puede cobrar como regular no? jejeje

ahhh que bonito capitulo, sobre todo por que me gusta que kurt tenga la iniciativa para arrinconarse con blaine y darse coquetos y discretos besos en la escalera jejejeje eso es sensacional =)

me gusta que kurt ya tenga una idea de como viviría con blaine ahí metido jejeje hasta le hizo su espacio en la estanteria del baño jejeje se nota que es el amor de su vida que esta dispuesto a ceder espacios eso es woww!!, por otro lado me gusta que sam este metido ahí, no lo veo viviendo en esa casa creo que convivir con santana no seria facil, pero en las visitas suena increíble

por otro lado es una pena que kurt se haya quitado el percing jejeje yo tb me imaginaba cada cosa jejeje....y en cuanto a lo que dices de donde duerme santana eso me pregunte tb...y mas llegando sam.... jejee en mi imaginación BLaine obviament duerme con kurt, Santana se fue a dormir con rachel y sam en el sofá jejejee , eso es mi cabeza =)

Gran gran capitulo thx por escribir un poco de esto q RM nos dejo a deber =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Nov 26, 2013 5:56 pm

Me encanto el capitulo, buenísimo como siempre. Yo juego con las cartas de la misma forma que Kurt, prefiero hacerlo así que en la computadora, raro quizás, pero cierto. Me encanto cuando llegaron Blaine y Sam, sobre todo lo emocionados que estaban Kurt y Rachel, creo que Rachel le tiene un cariño muy especial a Blaine, al igual que a Kurt y eso es súper tierno de su parte.
Aww ame el flashback, es lindo recordar esos tiempos, siempre es hermoso recordar todo lo maravilloso que tiene su relación. Pobrecito Blaine, no me gusta que cada vez que le menciona a alguien sobre ser doctor se rían de él, y por eso tenga que ocultar uno de sus deseos. Pero de todas formas, fue hermosa la conversación que tuvieron, me encanta que siempre se apoyen mutuamente.
Yo sabía que Kurt iba a llevarse a Blaine a otro lugar para saludarlo como corresponde. Aww Blaine es tan tierno le llevo una bolsita de sus dulces favoritos, fue un lindo gesto de su parte. Concuerdo con Kurt con que la chaqueta de Blaine era un poco alegre, pero me encanto como se veía en él, es parte de su personalidad usar colores alegres.
Me encanto el capitulo como siempre, te mando un abrazo grande.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Nov 26, 2013 8:59 pm

yeiii!! besito, besitos, besotes!!
mmmm Blaine creativo me encanta!!!
amo sus momentos en la cama cuando solo se miman!
debo decir que me impresiona tu capacidad observatoria, (nose si se pueda usar esa palabra asi, pero sino acabo de inventar una xD), yo en la escena lo unico q me di cuenta es q Blaine entro y Kurt saludo primero a sam y no le dio un beso, con suerte me fije en santana ajjaja
Dime sino seria maravilloso llegar a la consulta medica y encontrarte con un doctor como Blaine, es que yo me mudo a la clinica o me hago pasar por enfermera, o secretaria o la que le limpie el escritorio jajaj
Por cierto, si bien la escena de ellos juntos fue muy linda, porq fue algo asi como yo te apoyo no importa lo que hagas en la vida, debo decir que no me gusto la referencia "otra vez" al engaño, Queridos guionistas de Glee, he aqui un mensaje con mucho cariño, ¡SU-PE-REN-LO!!!, gracias!
nos leemos en el proximo!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Nov 27, 2013 3:54 pm

No tengo mucho tiempo asi que solo dire: HERMOSOS!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 39 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.