|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion
+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion
Ojalá y pronto vuelva Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion
Me encanto.
Es tan lindo.
Pobre Blaine, bueno al menos vive con Cooper.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Es tan lindo.
Pobre Blaine, bueno al menos vive con Cooper.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Oh por Glee
yo creo que es el destino que shippea Klaine y odia KurtBastian
besos
yo creo que es el destino que shippea Klaine y odia KurtBastian
besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola
Me encanta que sean compañeros de laboratorio. A ver que pasa entre ellos. Espero que pronto se acerquen.
Actualiza pronto.
Besos
Me encanta que sean compañeros de laboratorio. A ver que pasa entre ellos. Espero que pronto se acerquen.
Actualiza pronto.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
capitulo 21
CAPITULO 21
(Narra kurt)
-kurt te ayudo, se ve muy pesado
-no Blaine, un diccionario, un atlas, 10 cuadernos no son nada pesados- le dije enfadado, Blaine estaba como chicle pegado a mi
-por eso quiero ayudarte
-no necesito tu ayuda además ya viene Sebastián mi NOVIO y él me ayudara, no te necesito en lo mas mínimo así que puedes retirarte a… a no sé hacer apuestas con tus amigos del equipo de football
-pero kurt…
-pero kurt las pelotas – ok eso lo había dicho yo…. Dios mío en que me estoy convirtiendo
Llego Sebastián y me dio un tierno beso en los labios
-hola mi amor, mi mamá organizo una cena y me preguntaba si tal vez podrías acompañarnos- dijo como fingiendo no ver a Blaine
-claro dulzura,
-nos vemos noche, ahah hola Blaine no te había visto – dijo girando su vista a Blaine y dedicándole una mirada de súper bitch-ahah te ayudo con tus libros , esto de seguro está muy pesado- le entregue todos mis libros y nos fuimos a el salón de artes dejando a Blaine solo
………………8 p.m.……………………………….
Entre a la casa Smith, estaba muy bien decorada, todos sus adornos eran rústicos, sus cortinas, sus alfombras, sus paredes, todo era hermoso
-hola kurt ¿verdad? , mi nombre es Cassandra me puedes decir Casie soy la mamá de Sebastián, el me ha hablado mucho de ti, en realidad te ama con todo su corazón
-yo también lo quiero mucho- aun no lo amo, amo
-ok ven te presento a la familia, ella es Marie la hermana de Seb y el es Carson su padre- los dos me brindaron una sonrisa resplandeciente…
-gusto en conocerlos, su casa en realidad es muy hermosa…me encantan las decoraciones y todo
-gracias- dijeron al unísono los tres miembros de la familia
-bueno kurt debes tener hambre, vengan todos….
La cena fue excelente fue un lechón ahumado con salsa, me encanto todos se veían tan adorables era como esas familias de propagandas, en ese instante miraba a la señora Smith y me acordaba de mi madre, ella siempre hizo de nuestra familia tan unida y dese que se fue todo había cambiado tan abruptamente, claro que papá ahora era más dulce que la miel pero me seguía haciendo falta mi madre
-gracias la cena fue maravillosa, ahora me tengo que ir
-pero quédate un poquito más a ver una película – dijo Marie
-bueno si insisten
-pero solo con Seb- dijo de pronto el papá de Sebastián
-pero porque -dijeron madre e hija …
-me llamaron de la empresa y tenemos una reunión a las 9:30
-pero me puedo quedar yo- dijo Marie
-no hija creo que tu hermano y su novio necesitan un poquito de intimidad
-madre!! –dijo Sebastián con la cara roja ,roja (igual que la mia)
-ok adiós –dijeron todos saliendo por la puerta
……………………………
Mirábamos la película “spider man 3” sebas la miraba con toda la atención posible ,mientras yo hacia un esfuerzo sobre humano para no quedarme dormido
-Seb voy al baño- sin lavarme la cara una vez más podría quedarme dormido
-otra vez
-es que tome mucha agua
-ok
Baje y la tv estaba apagada…y las luces también, la casa estaba completamente oscura
-seb…seb…seb…no me gustan estas bromas
-encuéntrame solo sigue mi voz
-ok
lo seguía y seguía hasta que paro de hablar
-sebas.. ..sebas - de repente las luces se prenden y sebastian se acerca a mi y me da un beso , al principio tierno y suave pero poco a poco iba incrementando la intensidad .
Poco a poco sebastian se fue desprendiendo de todas sus prendas de vestir ,yo aun seguía con mi bóxer y la camisa … sebastian se acerco ami y me beso tiernamente en los labios bajando su mano hasta mis glúteos …
-seb…seb…ahaha….detente…..ahaha…ohoho
-lo disfrutaras kurt ,sere tierno no te preocupes
Y volvió a besarme fue desabotonando uno a uno los botones de mi camisa,djando solamente en bóxer ,mientras nos besábamos el me iba guiando a la cama…ahí cai ,realmente lo estaba disfrutando ya mi mente solo se concentraba en la idea de ser amado por alguien ,no importaba con quien .
Su mano comenzó a deslizarse entre mis piernas tocando mi miembro sobre la tela,después se acomodo sobre mi haciendo frotar las dos erecciones juntas
-kurt ahah..kurt….
-di…dime…
-di mi nombre.....ahah
-.....
-dilo
-Blaine!! – grite, mierda que dije!!! Como carajos llego ese nombre a mi boca
Sebastián se alejo de mi como si quemara , me miro con tristeza…
-lo sigues amando no es verdad?
-pues...
-no debes explicármelo, te entiendo, pero esto kurt realmente me dolió…
-seb….yo..es…
-te ire a dejar en tu casa, no te preocupes…
-pero te quiero expli… -me interrumpio diciendo
-vamos a tu casa que burt debe estar muy preocupado
Es verdad sigo amando con locura a Blaine Anderson….maldita sea
espero que les haya gustado
(Narra kurt)
-kurt te ayudo, se ve muy pesado
-no Blaine, un diccionario, un atlas, 10 cuadernos no son nada pesados- le dije enfadado, Blaine estaba como chicle pegado a mi
-por eso quiero ayudarte
-no necesito tu ayuda además ya viene Sebastián mi NOVIO y él me ayudara, no te necesito en lo mas mínimo así que puedes retirarte a… a no sé hacer apuestas con tus amigos del equipo de football
-pero kurt…
-pero kurt las pelotas – ok eso lo había dicho yo…. Dios mío en que me estoy convirtiendo
Llego Sebastián y me dio un tierno beso en los labios
-hola mi amor, mi mamá organizo una cena y me preguntaba si tal vez podrías acompañarnos- dijo como fingiendo no ver a Blaine
-claro dulzura,
-nos vemos noche, ahah hola Blaine no te había visto – dijo girando su vista a Blaine y dedicándole una mirada de súper bitch-ahah te ayudo con tus libros , esto de seguro está muy pesado- le entregue todos mis libros y nos fuimos a el salón de artes dejando a Blaine solo
………………8 p.m.……………………………….
Entre a la casa Smith, estaba muy bien decorada, todos sus adornos eran rústicos, sus cortinas, sus alfombras, sus paredes, todo era hermoso
-hola kurt ¿verdad? , mi nombre es Cassandra me puedes decir Casie soy la mamá de Sebastián, el me ha hablado mucho de ti, en realidad te ama con todo su corazón
-yo también lo quiero mucho- aun no lo amo, amo
-ok ven te presento a la familia, ella es Marie la hermana de Seb y el es Carson su padre- los dos me brindaron una sonrisa resplandeciente…
-gusto en conocerlos, su casa en realidad es muy hermosa…me encantan las decoraciones y todo
-gracias- dijeron al unísono los tres miembros de la familia
-bueno kurt debes tener hambre, vengan todos….
La cena fue excelente fue un lechón ahumado con salsa, me encanto todos se veían tan adorables era como esas familias de propagandas, en ese instante miraba a la señora Smith y me acordaba de mi madre, ella siempre hizo de nuestra familia tan unida y dese que se fue todo había cambiado tan abruptamente, claro que papá ahora era más dulce que la miel pero me seguía haciendo falta mi madre
-gracias la cena fue maravillosa, ahora me tengo que ir
-pero quédate un poquito más a ver una película – dijo Marie
-bueno si insisten
-pero solo con Seb- dijo de pronto el papá de Sebastián
-pero porque -dijeron madre e hija …
-me llamaron de la empresa y tenemos una reunión a las 9:30
-pero me puedo quedar yo- dijo Marie
-no hija creo que tu hermano y su novio necesitan un poquito de intimidad
-madre!! –dijo Sebastián con la cara roja ,roja (igual que la mia)
-ok adiós –dijeron todos saliendo por la puerta
……………………………
Mirábamos la película “spider man 3” sebas la miraba con toda la atención posible ,mientras yo hacia un esfuerzo sobre humano para no quedarme dormido
-Seb voy al baño- sin lavarme la cara una vez más podría quedarme dormido
-otra vez
-es que tome mucha agua
-ok
Baje y la tv estaba apagada…y las luces también, la casa estaba completamente oscura
-seb…seb…seb…no me gustan estas bromas
-encuéntrame solo sigue mi voz
-ok
lo seguía y seguía hasta que paro de hablar
-sebas.. ..sebas - de repente las luces se prenden y sebastian se acerca a mi y me da un beso , al principio tierno y suave pero poco a poco iba incrementando la intensidad .
Poco a poco sebastian se fue desprendiendo de todas sus prendas de vestir ,yo aun seguía con mi bóxer y la camisa … sebastian se acerco ami y me beso tiernamente en los labios bajando su mano hasta mis glúteos …
-seb…seb…ahaha….detente…..ahaha…ohoho
-lo disfrutaras kurt ,sere tierno no te preocupes
Y volvió a besarme fue desabotonando uno a uno los botones de mi camisa,djando solamente en bóxer ,mientras nos besábamos el me iba guiando a la cama…ahí cai ,realmente lo estaba disfrutando ya mi mente solo se concentraba en la idea de ser amado por alguien ,no importaba con quien .
Su mano comenzó a deslizarse entre mis piernas tocando mi miembro sobre la tela,después se acomodo sobre mi haciendo frotar las dos erecciones juntas
-kurt ahah..kurt….
-di…dime…
-di mi nombre.....ahah
-.....
-dilo
-Blaine!! – grite, mierda que dije!!! Como carajos llego ese nombre a mi boca
Sebastián se alejo de mi como si quemara , me miro con tristeza…
-lo sigues amando no es verdad?
-pues...
-no debes explicármelo, te entiendo, pero esto kurt realmente me dolió…
-seb….yo..es…
-te ire a dejar en tu casa, no te preocupes…
-pero te quiero expli… -me interrumpio diciendo
-vamos a tu casa que burt debe estar muy preocupado
Es verdad sigo amando con locura a Blaine Anderson….maldita sea
espero que les haya gustado
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
Me encanto, espero que Blaine pueda explicarle todo a Kurt y ojalá que Kurt deje que Blaine le dija todo.
Hola!
Me ha encantado, Kurt reconoce que sigue enamorado de Blaine... es lo mejor. Espero que pronto le de una oportunidad, al final él también lo ama...
Espero que actualices pronto.
Muchos besos
Me ha encantado, Kurt reconoce que sigue enamorado de Blaine... es lo mejor. Espero que pronto le de una oportunidad, al final él también lo ama...
Espero que actualices pronto.
Muchos besos
Me encanto.
Que bien que Kurt siga enamorado de Blaine.
Ojala y pronto lo perdone.
Saludos!!
Que bien que Kurt siga enamorado de Blaine.
Ojala y pronto lo perdone.
Saludos!!
Perfecto
Ojala y Kurt vuelva pronto con Blaine
Ojala y Kurt vuelva pronto con Blaine
Me encanto el capitulo
La verdad me alivio que kurt y sebatsian no lo hicieran porque el unico que pude tocar a mi kurt es Blaine.
Me fascina que Kurt reconozca que sigue enamorado de blaine y espero que logre perdonarlo y vuelvan a ser novios
espero otro capitulo pronto
bye
La verdad me alivio que kurt y sebatsian no lo hicieran porque el unico que pude tocar a mi kurt es Blaine.
Me fascina que Kurt reconozca que sigue enamorado de blaine y espero que logre perdonarlo y vuelvan a ser novios
espero otro capitulo pronto
bye
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
capitulo 22
perdon por el retraso , no he tenido tiempo ,espero sus comentarios....
CAPITULO 22
(Narra Blaine)
Clase de química, kurt mi compañero de laboratorio, y justamente hoy que tenemos laboratorio kurt falta…tremenda coincidencia
-señor Anderson
-si…
-bueno estamos en la semana de química aplicada, así que he visto que su compañero de laboratorio no tiene un buen contacto con usted, así que me vi en la obligación de mandarlos a realizar un trabajo en grupo lo suficientemente extenso para que puedan verse todas las vacaciones de semestre, no sé qué problemas haya entre ustedes dos, en realidad no me interesa, pero lo que si me interesa que cuando el director vea su progreso no me hagan quedar en mal…
-……
-no va a decir nada Anderson
-ahah- ¡la vida me dio una segunda oportunidad ¡ - no nada
-bueno en el receso venga a mi oficina para indicarle todo lo referente a esto….no desea decirme nada Anderson? – dijo con algo enojado
-gracias
-¡gracias! ¡Que es lo que le sucede pensé, que usted odiaría hacer esto!
-ahah es decir no…mmm maldita sea – ah este profesor si no le mostrabas cara de desagrado ,hacía todo lo posible para que te sintieras mal
…………………………………..
Kurt no tomo de tan buena manera esta noticia
-¡está usted loco!
-no me puede hablar así Hummel soy su profesor
-entonces que quiere que haga, que le de un ramillete de rosas por esto, yo no pienso hacer este trabajo con Anderson, el es un cretino y quien sabe que pueda hacerme mientras este en su casa “haciendo el trabajo”- me acerque a su oído y le dije “nada que tu no quieras hacer”, kurt me dio u codazo en el abdomen que me dejo sin respiración ,pero lo pude disimular muy bien para que no se de cuenta el profesor
Kurt se tenso un poco y sus mejillas tomaron un color rojizo
-entonces que va ha hacer señor Hummel….porque si sigue negándose a hacerme caso lo reprobare en mi materia
-pero…
-pero nada, usted hace el trabajo o reprueba mi materia y puede estar repitiendo el año escolar ,no se preocupe Hummel
-ok lo hare- dijo casi en un murmullo
-que dijo Hummel no lo escuche!!l
-¡ok lo hare! Ya está feliz
…………………………………………………..
Ok ya eran las 4h30 la hora acordada para vernos en mi casa
Sonó el timbre
-hola –dijo con malagana kurt
-hola pasa ponte cómodo ,ya compre los diferentes tipos de anilinas y demás cosas que me pediste para hacer el proyecto , está bien realizarlo aquí en la sala o que piensas si vamos al estudio que está arriba junto a mi habitación
-ok Blaine basta….conozco tu casa, se que compraste las cosas sino como haríamos el proyecto , no me importa donde hacerlo da igual
-sabes kurt , me tratas mal ,me miras mal, que quieres que haga que yo también haga lo mismo contigo ………….. Pues no lo haré ,si te da igual este proyecto no es mi problema se que me he caído miles de veces tratando de agradarte de nuevo pero sabes algo me canse que me trates como basura cada vez que me ves, todo el colegio sabe que yo “jugué, use, tu corazón” y tú sabes en tu interior que te sigo queriendo ,te hiciste amigo casi de todo Mckinley y les creaste un dramón de nuestra historia , todos creen que son un cretino, mal nacido, crees que eso me hace sentir bien , pues absolutamente no…. Y sabes lo peor que no te odio es más te sigo am…….
-creo que podemos hacer el trabajo en el estudio – cogió todos lo materiales, se seco una pequeña lagrima y subió
Hacíamos el trabajo en completo silencio como que si hace unos minutos como si no hubiera pasado nada ….solo decíamos lo necesario como “cuanta anilina” ,”también un poco de sulfato” ,”creo que ahí esta bien” o cosas asi
-creo que debo irme ya es muy tarde –dijo en un murmullo
-espera quiero darte algo
Me acerque poco a poco a sus labios, miraba sus ojos y me seguía acercando, mis labios tocaron los de el, fue un beso de amor si amor , nuestros labios se movían suavemente disfrutándose los unos y los otros….ya cuando la maldita falta de aire nos separo nos miramos a los ojos por varios minutos ,sus ojos verde azulados hermosos
-e…eso que fue….
-quería cerciorarme si aun me querías y también es un , hasta luego …porque no creo que pueda repetir un beso así sin que me golpees o insultes …………así que les digo un adiós a tus labios
-pues si ese beso fue una despedida, ahah despídete bien
Ok nos besamos como unos diez minutos sin importar nada ,ni nadie ,sin importar el tiempo ,solo eran besos ,nada más que besos pero esos besos eran como una lucecita que me indicaba que no me tenía que dar por vencido ,lo mire a los ojos de nuevo pero ahora el tenia los ojos con un aire melancólico y se notaban sus extensas ganas de llorar
-a…adiós Blaine….te…te veo mañana en clases
-kurt espera
-no Blaine, esto fue suficiente, ese beso fue una despedida entre nosotros hasta que logremos remendarlo todo ,pero ese beso también significo que estoy engañando a Sebastián y eso me hace sentir mal, asi que por favor trata de alejarte de mi no solo por mi sino también por ti ,Blaine , no quiero que sufras …. Me importas Blaine formaste parte de un gran pedazo de mi vida y por eso quiero que seas feliz ,asi como yo estoy tratando de serlo junto a Sebastián…. Adiós Blaine
-kurt te amo, te amo no puedo decirte adiós, simplemente no puedo porque tu formas parte de mi como una pieza de rompecabezas, te amo y hare todo lo posible para recuperarte, no me pidas que me separe de ti, porque es imposible……….!dime que no sentiste nada en este beso, dime” –kurt bajó la miraba y limpio otra de sus lagrimas que disimuladamente caían por sus mejillas de porcelana
-no, no sentí nada – dijo lo suficientemente fuerte para poder escucharlo –te...te veo mañana en clases ,ahah y esto jamás ocurrió ,jamás
Blaine Anderson no lo pierdas, el es el ancla que te permite seguir soportando esta vida asquerosa que tienes junto a tu madre (bruja), a tu padre (egoísta)…. No lo dejes ir …
CAPITULO 22
(Narra Blaine)
Clase de química, kurt mi compañero de laboratorio, y justamente hoy que tenemos laboratorio kurt falta…tremenda coincidencia
-señor Anderson
-si…
-bueno estamos en la semana de química aplicada, así que he visto que su compañero de laboratorio no tiene un buen contacto con usted, así que me vi en la obligación de mandarlos a realizar un trabajo en grupo lo suficientemente extenso para que puedan verse todas las vacaciones de semestre, no sé qué problemas haya entre ustedes dos, en realidad no me interesa, pero lo que si me interesa que cuando el director vea su progreso no me hagan quedar en mal…
-……
-no va a decir nada Anderson
-ahah- ¡la vida me dio una segunda oportunidad ¡ - no nada
-bueno en el receso venga a mi oficina para indicarle todo lo referente a esto….no desea decirme nada Anderson? – dijo con algo enojado
-gracias
-¡gracias! ¡Que es lo que le sucede pensé, que usted odiaría hacer esto!
-ahah es decir no…mmm maldita sea – ah este profesor si no le mostrabas cara de desagrado ,hacía todo lo posible para que te sintieras mal
…………………………………..
Kurt no tomo de tan buena manera esta noticia
-¡está usted loco!
-no me puede hablar así Hummel soy su profesor
-entonces que quiere que haga, que le de un ramillete de rosas por esto, yo no pienso hacer este trabajo con Anderson, el es un cretino y quien sabe que pueda hacerme mientras este en su casa “haciendo el trabajo”- me acerque a su oído y le dije “nada que tu no quieras hacer”, kurt me dio u codazo en el abdomen que me dejo sin respiración ,pero lo pude disimular muy bien para que no se de cuenta el profesor
Kurt se tenso un poco y sus mejillas tomaron un color rojizo
-entonces que va ha hacer señor Hummel….porque si sigue negándose a hacerme caso lo reprobare en mi materia
-pero…
-pero nada, usted hace el trabajo o reprueba mi materia y puede estar repitiendo el año escolar ,no se preocupe Hummel
-ok lo hare- dijo casi en un murmullo
-que dijo Hummel no lo escuche!!l
-¡ok lo hare! Ya está feliz
…………………………………………………..
Ok ya eran las 4h30 la hora acordada para vernos en mi casa
Sonó el timbre
-hola –dijo con malagana kurt
-hola pasa ponte cómodo ,ya compre los diferentes tipos de anilinas y demás cosas que me pediste para hacer el proyecto , está bien realizarlo aquí en la sala o que piensas si vamos al estudio que está arriba junto a mi habitación
-ok Blaine basta….conozco tu casa, se que compraste las cosas sino como haríamos el proyecto , no me importa donde hacerlo da igual
-sabes kurt , me tratas mal ,me miras mal, que quieres que haga que yo también haga lo mismo contigo ………….. Pues no lo haré ,si te da igual este proyecto no es mi problema se que me he caído miles de veces tratando de agradarte de nuevo pero sabes algo me canse que me trates como basura cada vez que me ves, todo el colegio sabe que yo “jugué, use, tu corazón” y tú sabes en tu interior que te sigo queriendo ,te hiciste amigo casi de todo Mckinley y les creaste un dramón de nuestra historia , todos creen que son un cretino, mal nacido, crees que eso me hace sentir bien , pues absolutamente no…. Y sabes lo peor que no te odio es más te sigo am…….
-creo que podemos hacer el trabajo en el estudio – cogió todos lo materiales, se seco una pequeña lagrima y subió
Hacíamos el trabajo en completo silencio como que si hace unos minutos como si no hubiera pasado nada ….solo decíamos lo necesario como “cuanta anilina” ,”también un poco de sulfato” ,”creo que ahí esta bien” o cosas asi
-creo que debo irme ya es muy tarde –dijo en un murmullo
-espera quiero darte algo
Me acerque poco a poco a sus labios, miraba sus ojos y me seguía acercando, mis labios tocaron los de el, fue un beso de amor si amor , nuestros labios se movían suavemente disfrutándose los unos y los otros….ya cuando la maldita falta de aire nos separo nos miramos a los ojos por varios minutos ,sus ojos verde azulados hermosos
-e…eso que fue….
-quería cerciorarme si aun me querías y también es un , hasta luego …porque no creo que pueda repetir un beso así sin que me golpees o insultes …………así que les digo un adiós a tus labios
-pues si ese beso fue una despedida, ahah despídete bien
Ok nos besamos como unos diez minutos sin importar nada ,ni nadie ,sin importar el tiempo ,solo eran besos ,nada más que besos pero esos besos eran como una lucecita que me indicaba que no me tenía que dar por vencido ,lo mire a los ojos de nuevo pero ahora el tenia los ojos con un aire melancólico y se notaban sus extensas ganas de llorar
-a…adiós Blaine….te…te veo mañana en clases
-kurt espera
-no Blaine, esto fue suficiente, ese beso fue una despedida entre nosotros hasta que logremos remendarlo todo ,pero ese beso también significo que estoy engañando a Sebastián y eso me hace sentir mal, asi que por favor trata de alejarte de mi no solo por mi sino también por ti ,Blaine , no quiero que sufras …. Me importas Blaine formaste parte de un gran pedazo de mi vida y por eso quiero que seas feliz ,asi como yo estoy tratando de serlo junto a Sebastián…. Adiós Blaine
-kurt te amo, te amo no puedo decirte adiós, simplemente no puedo porque tu formas parte de mi como una pieza de rompecabezas, te amo y hare todo lo posible para recuperarte, no me pidas que me separe de ti, porque es imposible……….!dime que no sentiste nada en este beso, dime” –kurt bajó la miraba y limpio otra de sus lagrimas que disimuladamente caían por sus mejillas de porcelana
-no, no sentí nada – dijo lo suficientemente fuerte para poder escucharlo –te...te veo mañana en clases ,ahah y esto jamás ocurrió ,jamás
Blaine Anderson no lo pierdas, el es el ancla que te permite seguir soportando esta vida asquerosa que tienes junto a tu madre (bruja), a tu padre (egoísta)…. No lo dejes ir …
bello, bello, bello, escribes muy boniuto, eres la mejor, ya espero q hagan lñas paces y vuelvan para ver mas klaine...
feliz navidad y muchos klisses
feliz navidad y muchos klisses
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Espero que Kurt pronto perdone a Blaine., te deseo Feliz Navidad!!.
me encanto el capitulo
Espero que pronto vuelvan a estar juntos
feliz Navidad!!!
Espero que pronto vuelvan a estar juntos
feliz Navidad!!!
Me encanto.
Que bien que al fin se volvieron a besar.
Espero y en algun momento Kurt lo perdone.
Ojala y Blaine siga tratando de ganárselo.
Ya queiro leer el proximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Navidad!
Que bien que al fin se volvieron a besar.
Espero y en algun momento Kurt lo perdone.
Ojala y Blaine siga tratando de ganárselo.
Ya queiro leer el proximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Navidad!
feliz navidad a todas!!!...
muchas gracias por toodo su apoyo
muchas gracias por toodo su apoyo
Hola
Me encanta. Espero que actualices pronto.
Besos
Me encanta. Espero que actualices pronto.
Besos
:( ugggggggg!
:'( kurt... ¿Porque tenias que mentir? :'( espero que puedan volver :'(
:'( kurt... ¿Porque tenias que mentir? :'( espero que puedan volver :'(
AndersonHummel** - Mensajes : 89
capitulo 23
CAPITULO 23
(Narra kurt)
-sebas, entiende, es un proyecto no es nada referente a cariño, amor, besos, sexo
-es que, es imposible dejarte un momento con Anderson sin que él quiera lanzártele y besarte o…
-¡ya , sabes algo , quieres acompañarme estas vacaciones a hacer el proyecto en la casa de Blaine? , Para que así te asegures que no haremos nada…ok!- me está fastidiando un poco estos celos de Sebastián, perdón no me fastidian un poco me fastidian demasiado
-ok, pero con una condición
-que condición
-el fin de semana nos vamos del picnic al campo
-wow si, si acepto- muy buena condición
…………………………….
Casa de Blaine
Abrió la puerta un molesto Blaine
-hola kurt….y Sebastián, que alegría verlos…a los dos –su cara de molestia de convirtió de enojo puro al ver a sebastian
-ok, podemos comenzar
-claro pónganse cómodos, ya iré a buscar los materiales
(Narra Blaine)
Mierda, mierda, mi única oportunidad de volver a conquistar a kurt e interfiere el estúpido de Sebastián maldita sea, ahora que hago….ok Blaine inhala, exhala…..una vez más inhala exhala, tranquilízate no mates al suricato
Salí de nuevo a la sala donde estaban los dos tortolos
-bueno aquí está la cartulina y los marcadores que me pediste kurt ,si….si quieres Sebastián ayudarnos no hay ningún problema,es mas tu ayuda nos puede servir de mucho –tenía que ser muy atento con el maldito suricato para ganarme la confianza de kurt, pero es muy complicado
-Blaine te sientes bien ¿?
-claro porque lo preguntas
Kurt se dio la vuelta a ver a Sebastián y sonrieron…
-Blaine puedo hablar contigo un momento a solas-dijo en voz baja kurt
-claro
Subimos a mi habitación y kurt cerro con llave
-¡que te sucede Blaine!
-no se de que estas hablando
-¡claro que lo sabes!
-……
-porque eres tan amable con sebas y conmigo
-que quieres que haga, que asesine a tu novio y que no te hable por toda la eternidad, pues te dire algo ,no lo puedo hacer aunque quiera….no quiero seguir hablando de esto ,tenemos un trabajo que terminar
-pero…
-pero nada, vamos a hacer el trabajo ¡ahora!
(Narra kurt)
…………sábado……………………
-papá, déjame ir, esta es la primera vez que te niegas a dejarme salir con Sebastián. Solamente dame una razón por la cual no deba ir….es solamente un picnic
-………………
-¿te quedaras callado?
-kurt…no…lo sé es como un presentimiento….
-padre no te preocupes, Sebastián me cuidara bien…
-ok anda…. Diviértete
…………………………………………………
Hermoso simplemente hermoso, el sol, la naturaleza, mi novio, la comida, wow todo parece un cuento
-¿te gusta el lugar?
-es maravilloso-le di un beso corto en los labios
-todo para un príncipe, como tu
Comimos y conversamos de nuestro día, de los días en Mckinley del glee club de todo
Ya cuando terminamos de comer y conversar nos fuimos caminando al auto de Sebastián, mientras reíamos y todo, Sebastián se apoyo a su auto y me acerco a él, dándome un caluroso beso en los labios, su lengua exploro mi boca mientras su mano se paseaba por mi espalda.
De repente Sebastián se alejo de mí bruscamente
-cuidado kurt….cuidado- dijo desesperadamente Sebastián
Solamente sentí un golpe fuerte en la cabeza
(Narra Sebastián)
Tres imbéciles golpearon a kurt con un bate en la cabeza, no sabía qué hacer mi cuerpo empezó a temblar descontroladamente mientras los tres imbéciles se iban diciendo “un regalito mas de Blaine Anderson”
-¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Una ambulancia! Por favor, por…favor ayúdenme…..auxilio
espero que les haya gustado...feliz año nuevo
Me encanto.
Que mal que Sebastian fue a la casa de Kurt.
Odio a los que golpearon a Kurt.
Mas porque dijeron que era de parte de Blaine.
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo!
Que mal que Sebastian fue a la casa de Kurt.
Odio a los que golpearon a Kurt.
Mas porque dijeron que era de parte de Blaine.
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo!
¡CARAJO!
Porque usan el nombre de blaine!!!!!!!!!
:'( talvez blaine tomando un bańo en ese momento mientras los otros manchando su nombre malditos!!!!
:'(
Porque usan el nombre de blaine!!!!!!!!!
:'( talvez blaine tomando un bańo en ese momento mientras los otros manchando su nombre malditos!!!!
:'(
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Sospecho que todo es obra de Sebastián, no tardes con más capítulos.
Pobre de Kurt...
Algo muy dentro de mi me dice que esto es culpa de la suricata esa...
Y luego le echan la culpa a Blaine, que cobardes...
PD: Feliz año nuevo
Algo muy dentro de mi me dice que esto es culpa de la suricata esa...
Y luego le echan la culpa a Blaine, que cobardes...
PD: Feliz año nuevo
Me encanto el capitulo
Porque siguen diciendo el nombre de Blaine??? ahhhhhh odio a esos que golpearon a mi kurt
Estare pendiente de tu actualizacion y tambvien Feliz Año Nuevo
Bye.
Porque siguen diciendo el nombre de Blaine??? ahhhhhh odio a esos que golpearon a mi kurt
Estare pendiente de tu actualizacion y tambvien Feliz Año Nuevo
Bye.
Hola!!
Pobre Blaine, tener que aguantar a Sebastian y encima que luego le echen la culpa de algo que no ha hecho... Y pobre Kurt, que lo han agredido... ¿Por qué tengo una sensación extraña de que es un plan de Sebastian para alejar a Kurt de Blaine? Anyway, me encantó el capítulo, espero pronto la actualización...
Besos
Pobre Blaine, tener que aguantar a Sebastian y encima que luego le echen la culpa de algo que no ha hecho... Y pobre Kurt, que lo han agredido... ¿Por qué tengo una sensación extraña de que es un plan de Sebastian para alejar a Kurt de Blaine? Anyway, me encantó el capítulo, espero pronto la actualización...
Besos
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9