Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba1019%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba1024%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba1027%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba108%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo capitulo 24

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Ene 07, 2014 4:49 pm

gracias por todos sus comentarios.... espero que les guste el cap...
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 

CAPITULO 24

(narra sebastian)

-una ambulancia porfavor …ayuda…..kurt resiste …kurt resiste….. !Ayuda ¡
-ya estamos aquí ,por favor suéltelo ,lo llevaremos al hospital central de Ohio ,desea ir con nosotros o…
-ire en mi auto ….

…………………………….

-karofsky ….que demonios hiciste ,te dije que era solamente un susto ,ahora está en el hospital con lesiones graves en su cráneo ¡maldito imbécil! QUE HICISTE
-hice lo que me dijiste, ni mas ni menos ,…así que no molestes y déjame en paz
-te dije que…
-se lo que me dijiste no soy un imbécil, hice lo que me dijiste ¡ya déjame en paz!
-pues no parece, te comportas como un idiota, kurt en estos momento esta rumbo al hospital ,puede morir por tu culpa, pudiste matarlo, el es mi novio
-agradece que no le diré a la policía que su propio novio ,el gran SEBASTIAN mando a golpearlo asi que no me molestes….
¡mierda se me salió de las manos!

…………………………………

-megan ,es sebastian
-hola hermanito ,que haces..
-ahah kurt esta en el hospital
-kurt…que…
-se me salió de las manos..y
-se te salió de las manos … ¡¿de que demonios estas hablando?! ….
-queria que Blaine quedara como una mala persona frente a kurt ,asi que mande a karosfky y unos mas del equipo de football y todo paso tan rápido y no se …
-…………….
-Megan dime algo
-…………………………..
-Megan!! Megan!!
-que mierda quieres que te diga , que eres un imbécil un idiota de lo peor y que me avergüenzo de ser tu hermana, si algo le llega a pasar a kurt por tu maldita culpa te juro que yo misma ire a la policía a entregarte , por imbécil.
-Megan…..
Una menos….sebas estas en problemas…

(Narra Blaine)
Sonó mi teléfono
-Blaine…
-megan que gusto oírte…
-Blaine necesito que me acompañes al hospital ,inmediato…
-que...que sucedió
-te explico en el camino….porfavor apurate es urgente
No se como explicarlo pero esto me traia un horrible presentimiento
……………………………..
-estoy aquí megan …ahora, me diras que sucedió?
-kurt esta herido en el hospital,unos matones de tu colegio fueron y le dieron una golpiza
Ya sentía que no podía respirar, kurt ,mi kurt herido
-¿en que hospital esta?
- en el central de Ohio

……………………

-doctor ¡! ¡doctor! –nadie me prestaba la mas minima atención, daba vueltas como loco en medio de la sala de espera - ¡alguien me puede dar información!
-señor no grite- me dijo una de las enfermeras que pasaba por ahí
-me …me puede dar información sobre ….sobre…
-primero cálmese, parece que le va a dar un ataque de nervios
-quiero que me dé información sobre, kurt, kurt Hummel…
-si el entro aquí con fracturas graves en su cráneo y en estos momentos le están realizando unos exámenes….
Mierda puedo perder a kurt ….

(Narra Sebastián)
Ahora qué demonios puedo hacer, ¿irme del país? Demasiado obvio ¿quedarme en casa? Van a sospechar ¿ir al hospital y fingir lo mejor posible? Mejor pero es demasiado sínico de tu parte…. No tengo opción
Llegue al hospital y vi a Blaine sentado junto a la habitación de kurt ,llorando descontroladamente
-tranquilo hombre ,todo estará bien – dije poniendo mi mano en su hombro
-lo puedo perder- dijo en un hilo de voz
-lo podemos perder….
-don …donde ….donde estuviste tu ….porque no lo protegiste, porque no evitaste esto… debiste estar a su lado en todo momento – su voz se torno fria
-¿ahora insinúas que todo esto es mi culpa? – mierda demasiado sinvergüenza
-no…no quería decir eso , solo me sorprendió que esto pasara en tu presencia y no pudieras hacer nada- su voz se torno calida y triste , me estaba clavando un puñal al escuchar a Blaine tan indefenso
Mientras conversábamos salió el doctor, Blaine se levanto inmediatamente de la silla
-¿como esta? ¿se mejorara?
-esta muy grave , las lesiones fueron muy severas , en estos momento el joven se encuentra en coma ,esperamos que despierte pronto
Todo es mi culpa ¡!!

tratare de no atrasarme
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 5:15 pm

Hola!!!

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon... Dije la sensación que tenía y resultó ser lo que ha pasado... Lo siento, no lo volveré a hacer... Espero que no te haya molestado...

Me encanta tu fic, de verdad... En cuanto a Sebastian, lo odio... ¿Cómo se le ocurre hacerle eso a Kurt...?

Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 X

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 5:39 pm

Yo sabía que todo era idea de Sebastián, ojalá y todos se den cuenta de que fue el y no Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 5:46 pm

Me encanto.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 
Odio a Sebastian.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 3287304868 
Como puede mandar a golpear a Kurt para hacer quedar mal a Blaine.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2884812151 
Espero y su hermana lo entregue a la policía.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2145353087 
Ojala y Kurt se pueda recuperar y salir del coma.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2013958314 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

Darrinia escribió:Hola!!!

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon... Dije la sensación que tenía y resultó ser lo que ha pasado... Lo siento, no lo volveré a hacer... Espero que no te haya molestado...

Me encanta tu fic, de verdad... En cuanto a Sebastian, lo odio... ¿Cómo se le ocurre hacerle eso a Kurt...?

Espero que actualices pronto...

Besos
jejej no hay problema , era como algo un poquito obvio..pero no importa....
me encanta que comenten me dan la seguridad que lo estoy haciendo bien...  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2145353087 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 7:14 pm

Lo sabia, esa suricata no sirve mas que para arruinar vidas...

Si Mi Kurt no sale de esta, espero que Blaine golpee a Sebastian hasta que este quede incapacitado...

Espero que Megan le diga a Blaine y a Mi Kurt cuando despierte , que todo fue culpa de esa Suricata...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Justlit Klainer Mar Ene 07, 2014 11:52 pm

OH.... maldito Sebastian, no que lo amaba? que clase de persona le hace eso a su novio?
Aaaaaaaaaaaa.... enserio odio a ese maldito suricata, por mi que se valla a la m*****

Espero que Megan cuente la verdad a todos para 1) Que ese maldito cara de caballo se pudra en la cárcel por lo que le hizo a mi Kurt 2) que Kurt termine con el y se de cuenta que el amor de su vida es Blaine y que siempre lo fue

Cuando hieren a mi Kurt sacan lo peor de mi   (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 3287304868 

Espero que actualices pronto ya quiero saber si Megan les cuenta la verdad

Bye. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Activo capitulo 25

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Ene 14, 2014 7:03 pm

perdonenme es un cap verdaderamente corto,.... (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 

CAPITULO 25

(narra Blaine )

Ya son 5 dias y tres horas , he pasado sentado aquí viendo si existe algún cambio…pero nada, el no despierta
-señor Anderson me parece una buena idea que vaya a su casa y se relaje ,cualquier novedad nosotros le informaremos inmediatamente-dijo con tristeza una de las enfermeras
-no estoy bien, no me moveré de aqui

…………………………

-Blaine!
-hola megan
-te…tengo que decirte algo importante
-dime
-pues ….eehehe, Sebastián fue….
En eso salió una de las enfermeras
- ha despertado , ha despertado y lo llama a usted señor Anderson ….-corazon dejo de palpitar por un momento
-voy enseguida

……………………………………………

Entre despacito, cerré la puerta con todo el cuidado posible
-¿Blaine…bla…Blaine eres tu?- dijo un muy débil kurt
-si, estoy a tu lado no te preocupes
-……………….
Nos quedamos en silencio por un largo rato, kurt me miraba y yo lo miraba a el
-porque Blaine ¿? –su voz era débil pero fría
-¿Por qué… que?
-porque me hiciste esto ,porque me mandaste a…a golpear ,yo…yo pensé que me …me querías
me quede en shock ,el piensa que esto lo hice yo….como puede pensar eso, que le he hecho para que piense que soy un psicópata, yo jamás haría daño a kurt ,el es mi angel… ¿ quien es capaz de golpear a un angel?
-no me vas a responder –dijo un ya muy enojado kurt
-yo…yo jamás haría eso,yo te amo, no se como puedes pensar que yo haría algo como eso,yo…kurt..creeme yo nunca … jamás….te mandaria a golpear…
-ya no se que pensar, la primera vez que me golpearon dijeron que fue departe de ti ,y ahora sucede lo mismo y no quieres que desconfie?!
-creeme…creeme…yo te amo ,jamás…
-porfavor no vuelvas ,no quiero tenerte a mi lado, y no ,no le dire nada a la policía ,puedes vivir tu descontrolada vida pero dejame lejos de esto….
-kurt no ,yo no lo hice
-largate!!- dijo en un grito desgarrador
Mierda, no puede pasar esto de nuevo… no puede ser…
Burt entro casi al instante ,me cogió del brazo muy fuerte y me llevo hacia a fuera
-hasle caso…alejate, no lo dañes mas , todo esto es por tu culpa y tu tienes la desfachatez de venir aquí y fingir que nada a pasado
-le juro sr Hummel que ,yo no lo hice, yo lo amo jamás haría algo que dañe a su hijo, yo lo amo…- no me dejo seguir hablando y me propino un puñetazo en el rostro
-deja de ser tan sinvergüenza y lárgate de aquí…
-le probare que todos ustedes están en un error
Quien….quien ….quien hizo esto..

……………………………..

(narra sebastian)

Ok ,muy buena idea,no estar solo en este horroroso momento ….
-megan…hola
-no me vuelvas a llamar ,maldito imbécil
-no me trates asi
-o que – que podía hacer
-te hecho la culpa de lo que le paso a kurt
-es…estas loco, soy tu hermana ,tu…tu no harias algo como eso
-claro que podría hacerlo….
-seb ,esto lo podemos remediar ,no te desesperes te estas volviendo algo descabellado con tus ideas
-ahah cuando ves que tengo el poder ,me tratas con cariño… no me estabas diciendo imbécil hace 20 segundos
-pues …eheheh
-nada hermanita,si me hundo tu te hundes conmigo

(narra Blaine)

Toda la noche pensando , quien podría ser el maniático que le pudo hacer algo asi a mi kurt…y no no tengo la mas minima idea…mi cabeza daba vueltas era como que si en cualquier momento me podía desmallar
Me movia de lado a lado en mi cama, no podía dormir,me estaba matando ver a kurt tan indefenso pero lo que mas me mataba era que ellos pensaban que todo esto fue por mi culpa ,y no fue asi ¡maldita sea!

Sono el timbre
El timbre a las 4 de la mañana…muy raro
Abri despacio la puerta
Era nada mas y nada menos que megan…si la misma megan
-¿Megan, que haces aquí ,a esta hora…?
-tengo que decirte algo…. ¿puedo entrar?
-claro pasa, solo no hagas mucho ruido mi hermano y su novio están durmiendo
-ok ,no se como decírtelo…. Es algo muy grave
-me estas asustando…dilo …
-Sebastián…el …el …
-¿el qué? – me estaba asustando …que pasaba
- el culpable del estado de kurt es sebastian…el lo hizo para deshacerse de ti …y ….

no olviden de comentar...
besitos
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2145353087  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 918367557  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 14, 2014 7:08 pm

Ojalá y todos le crean a Blaine cuando demuestre que fue Sebastián, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 7:10 pm

Hola!!!!

Me gustó el capítulo... Me alegra que Megan no se haya acobardado y le haya dicho que Sebastian fue el que mandó atacar a Kurt... El problema ahora va a ser que lo crea, porque por lo visto no lo va a hacer tan facilmente...

Esperaré al próximo capítulo para ver que pasa...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 7:33 pm

Me encanto.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 
Que mal que Burt golpeo a Blaine.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 3718790499 
Amo que Megan si le contó a Blaine quien en verdad mando a golpear a Kurt.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 918367557 
Espero que Kurt descubra que el culpable fue Sebastian y no Blaine.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2013958314 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Justlit Klainer Mar Ene 14, 2014 10:29 pm

Me encanto el Capitulo.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2414267551 

Que bueno que Megan ya le conto la verdad a Blaine y espero que le crean cuando les diga que fue él el responsable de todo eso. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 3287304868 

Ahhhh odio a Sebastian, es muy sinico, lo odio, por lo menos en este fic. 

Porfavooooorrr que Blaine demuestre que el culpable es Sebastian

Bye.  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Ene 25, 2014 7:47 am

gracias a todos por sus comentarios
lo siento ,en serio lo siento mucho por haberme atrasado, no fue mi intencion, esta semana no he tenido tiempo de nada, si solo me vieran las ojeras de cansancio que me cargo .... (estudiando para examenes)
ahora .... les prometo subir capitulo el proximo martes...
gracias a todos ....besitooos  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2145353087 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo capitulo 26

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Ene 29, 2014 7:27 am

perdon por el atraso en serio ,no fue mi intencion...
aqui les dejo un capitulo

CAPITULO 26

(Narra Megan)

-Sebastián…el …el …
-¿el qué? – me estaba presionando y mi cabeza estaba a punto de estallar
- el culpable del estado de kurt es Sebastián…el lo hizo para deshacerse de ti …y …. –Blaine abrió los ojos como platos- el contrato a karofsky y a algunos del equipo de football del colegio para darle un susto pero…pero …pero esto se le salió de las manos….y …y- había comenzado a temblar descontroladamente al mismo tiempo que tartamudeaba
-Megan, Megan escúchame… respira
-es…es que …aun no lo puedo creer, mi hermano se ha convertido en un monstruo … el …el toda la vida era mi héroe mi inspiración mi vida …ahora…ahora ….es…es nada mas que un maldito imbécil
-disculpame por lo que voy a hacer….!!!!Matare a tu maldito hermano!!!!…
-¡Blaine! Que sacaras con eso que te metan en la cárcel… ¿así como podrás ayudar a kurt? , trata de convencer a todos de tu inocencia, así podremos evitar que Seb haga más daño en esa familia –lagrimas caían cada vez mas abundantes sobre mis mejillas
(narra Blaine)
Escuche la noticia y fui inmediatamente al hospital…ok mala idea ,eran las 5 de la madrugada pero esto tenía que decírselo a kurt aunque sea para que deje de confiar ciegamente en ese maldito suricato…
-puedo…puedo ver al paciente Hummel por favor – dije a una muy bonita enfermera
-joven en este momento no se aceptan visitas, sabe ¿qué hora es?
-si pero es algo realmente importante no puedo esperar hasta más tarde…. Por favor es muy importante….déjeme verlo –más tarde Burt llega y me puede castrar
-no, no puedo va en contra a las políticas del hospital
-por favor haga una excepción, no le diré a nadie ,pero déjeme ir por favor no me moveré de aquí hasta que me deje pasar
-……………..
-por favor es muy importante
-ok que sea rápido

-----------------------------------------

Abrí la puerta y para mi sorpresa kurt no estaba dormido…
-kurt, siento llegar a esta hora pero tengo algo muy importante que decirte…
-no quiero verte aquí… ¿Qué no fui lo suficientemente claro?
-pero kurt es importante….ti…tienes que saberlo - como decir algo así sin pruebas…. Mierda Anderson… estas muerto…
-tienes 5 minutos para explicar “lo muy importante que vienes a decirme” y luego te irás y jamás volverás a acercarte a mi
Me senté en una de las sillas que estaban cerca de de su cama, desde ahí podía verlo a los ojos
-ok, kurt mira, se el nombre de quien te hizo esto, pero no tengo pruebas
-haber señor sabelotodo dime , quien, según tu es el culpable –dijo con un tono frio
-Sebastián…
-jajaja enserio inventaras una tontería como esta ….porque sebas me haría algo como esto, siendo el mi novio?!
-el quería justamente que tu empezaras a odiarme por haberte maltratado, mandando a karofsky y otros del equipo de football a darte un susto pero se le salió de las manos y ellos casi te matan
-eheheh –kurt me miraba con la boca abierta…
-kurt créeme, su propia hermana me lo dijo, ella está muy preocupada por él y su comportamiento, por favor créeme y aléjate de ese maniático te puede hacer daño… por…- me interrumpió
-Blaine márchate…- dijo con un hilo de voz

(Narra kurt)

Blaine se había ido hace 1 hora y mi cabeza no podía dejar de estallarme con tantas ideas y pensamientos …enserio podría ser el, sebas ,pero… no…,el jamás podría hacer algo como eso , por otro lado podría ser plan de Blaine para librarse de toda culpa …pero como comprobar si Blaine o sebas tuvieron la culpa de esto…………………….IDEA….Megan
-Megan, hola es kurt, necesito verte aquí inmediatamente

------------------------------------------

Megan llego en menos de 5 minutos

-Megan dime, ¿Sebastián tuvo algo que ver con lo que me hicieron? –fui directamente al grano no tenía que dar vueltas un asunto así
Megan se quedo callada mirando un punto cualquiera de la habitación
-Megan, Megan contéstame
-pues kurt, el en realidad tiene…tiene….toda la culpa, el…él lo organizo todo, pe…pe…pero todo se le salió de co…control –Megan se veía muy mal lloraba descontroladamente, como que su hermano estuviera muerto y no metido en un lio
-Megan, tranquilízate…él es una buena persona así que me tienes que contar porque hizo algo como eso, con todos los detalles
Después de contarme todo, me quedaba claro que Blaine y su historia era un muy buen resumen de las palabras de Megan, o sea todo era cierto, Sebastián Smith tuvo la culpa de esto, ahora mi segundo movimiento debe ser librar de toda culpa a Blaine
Llame a mi papá y a Sebastián, claro que los dos no tenían ni idea de mis planes-no puedo creer lo que puedo hacer sin necesidad de levantarme

----------------------------------

Para mi buena suerte los dos llegaron al mismo tiempo
-kurt te sucede algo –dijeron los dos al unísono, abriendo la puerta de mi habitación
-no, yo estoy estupendo, solo quiero que conversar con sebas y contigo papá

--------------------------------

Los dos se sentaron a mi lado
-Sebastián quiero que me digas la verdad, Blaine mando a golpearme
-pues, pues claro…eso…eso dijeron los matones que…que te golpearon- su cara se volvió pálida
-pues, si te dijera que…que ya sé, que él no me mando a golpear, tu quien piensas que me hizo esto…
-pues…pues no se
-Sebastián ya se la verdad…se hombre por primera vez en tu vida y admítelo-mi padre me miraba con la boca abierta
-OK YO LO HICE –dijo Sebastián a borde de la histeria
Burt se abalanzo y lo golpeo en la cara ….
-como le pudiste hacer algo comoeso a mi hijo…pensé que lo querías y que lo ibas a cuidar ,porque eres tan imbécil….- decía mi padre aun golpeando a sebastian
-toda fue mi culpa y todo lo que me suceda me lo tengo bien merecido…lo siento ,todo se me salió de las manos ,no quería hacerle daño…espero que me escuchen y me perdonen por mi actitud…
Si fue el , Blaine tenía razón

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 29, 2014 10:52 am

Espero que por lo menos le pidan una disculpa a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Miér Ene 29, 2014 11:06 am

Hola!!!

Kurt ya sabe que Blaine no hizo nada... Espero que pronto se anime a hablar con él...

Me encantó el capítulo, espero que Kurt tome medidas y se aleje del suricato...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 4:15 pm

Hola, acabo de leer tu Fic y me encanto, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Ene 29, 2014 9:12 pm

♥️Marcee Colfer☆ escribió: Hola, acabo de leer tu Fic y me encanto, actualiza pronto, por favor.
gracias por leer mi fic... me encanta cada ver mas lectores... muchas gracias  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2145353087 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 3637566961 
bienvenida marce
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 11:04 pm

Me encanto el capitulo.

Que bueno que al fin Kurt sabe toda la verdad. Que ese maldito suricato pague por lo que le hizo.

Espero que Kurt hable con Blaine y le diga que ya sabe que no tuvo la culpa de su estado.

Espero que actualizes pronto.

Bye. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 3:21 am

Hola!!

Ame el capitulo... que bien que Kurt supo la verdad, espero que llegue a perdonar a Blaine... que bien que Burt golpeo a Sebastian se lo tenia muy bien merecido...

Saludos!!
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Romi Criss Dom Feb 02, 2014 3:07 am

Me leí TODO tu fic y lo ame!
es perfecto <3
La trama es estupenda y es muy original :)
Espero con ansias el próximo cap!!!
un beso...
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Niff Samuel

Mensaje por Gaby Klainer Mar Feb 04, 2014 2:00 am

Oh Por Glee.

Por fin se supo la verdad...

Yey
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Activo capitulo 27

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Feb 06, 2014 10:08 am

es un capitulo algo corto... espero que les guste..perdon por atrasarme nuevamente... (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 2884812151  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 6 1206646864 

CAPITULO 27

(narra kurt)

Ya me dieron el alta y espero estar en casa muy pronto, mi padre ha estado un poco sobre protector y esto ya me está fastidiando, no deja que ni Blaine ni Sebastián me visiten, ha Sebastián no lo odio…aunque debería pero enserio deseo hablar con él para que el me aclare todo lo que paso

Esta semana ha pasado muy rápido , he descubierto quienes son realmente mis amigos ,he descubierto también que Blaine ha sido la primera y la única persona que en realidad me ha querido con todo su corazón ,ahora si no pienso dejarlo de nuevo ,le creo todo ,creo que me quiere, creo que el no me utilizo para su apuesta bueno si pero no en la manera en que pensaba, creo que el me sigue queriendo como el primer dia que nos conocimos…apenas salga ire a buscar a Blaine y pedirle una graaaan disculpa
-señor Hummel aquí esta su ropa , puede salir del hospital cuando desee
-gracias – ire al ver a Blaine aunque a mi padre le quiera dar un ataque solamente con pensarlo,ire a verlo y nada me lo impedira

(narra Blaine)

Ok horrible dia, llueve afuera ,mi estéreo se dañó, no puedo visitar a kurt,mi hermano se enojo con su novio y la casa parece un campo minado, en cualquier momento uno de los dos comenzara con los insultos y uno de ellos terminara llorando como si le hubieran cortado un brazo … , luego el otor arrepentido volverá a casa con un ramo de rosas ….mejor saldré para ver si puedo terminar con esto (mi tristeza)
Salí a caminar ,cuando por sorpresa siento a alguien agarrarme el brazo muy fuerte
-hola anderson-era una voz familiar
-k…karofsky!!-mi mano comenzó a temblar no era miedo ,era rabia impotencia…tenia ganas de matar a ese maldito bastardo por lo que le había hecho a kurt
-ya se murió tu amigo mariquita? - dijo en tono burlon
-hijo de %%”&”%&”… como se te ocurre hablar asi de kurt… eres un maldito imbécil…pero no te preocupes hay una persona que te delatara y después de que hable tu te pudriras en la cárcel…asi que no voy a gastar mi saliva conversando con un maldito que pronto volverá a donde pertenece la cárcel
-sabes Anderson, entonces si no tengo nada que perder ,que dices si te doy la misma dosis que le di a tu noviecito
Karofsky se acerco a mi y me golpeo lo mas fuerte que pudo en el abomen..me cai en unos segundos me lavante y vi un pequeño pedazo de metal tirado en el suelo …lo cogi y lo golpee en la cabeza…. Lo mas fuerte que pude ,lo golpee tan fuerte que mi mano segua temblando y no eran nervios sino de la fuerza del golpe
------------------
Ya había pasado unos 10 minutos y karosky no reaccionaba… lo movi de un lado a otro le heche agua, le presionaba el pecho y no reaccionaba ,estaba como…como muerto
-una ambulancia…!! – grite… no podía soportar la idea de talvez haber matado a ese chico… no…no soporto la idea
La ambulancia llego pero ninguno de los paramédicos me decía como estaba ..me daba ganas de morirme…
Creo que mate a Dave karofsky

-------------------

Estaba encerrado en mi habitación pensando en todo este loco dia en karofsky,en mi hermano en kurt , en kurt … cuando de repente tocan suavente la puerta
-hola…puedo…puedo entrar-el era..era kurt….si kurt …¿Cuándo había salido del hospital?¿que hacia aquí? ¿Burt lo estará acompañando?
-si…si…entra
Kurt se veía un poquito pálido pero o era nada para preocuparse…kurt entro y se sento frente a mi
Ya habían pasado unos cuantos minutos en los que solamente nos mirábamos
-Blaine ¿puedo..puedo …darte un beso? –dijo kurt , ese toque de inocencia era lo que amaba en el
-ahah pues…pues…claro -¿ kurt me había pedido un beso?
Kurt se acerco lentamente a mi , tomo mi cabeza con sus dos suaves manos y comenzó a acercarse a mi ,ya cuando estábamos a una distancia considerable ,el me miro a los ojos y me beso ,era un beso con cariño, anhelo ,con amor ,sobretodo amor, nos hubiéramos seguido besando si no hubiera sido por el impertinente de mi hermano …
-lo siento ,pero es que tu papá kurt esta ahí afuera y quiere que salgas inmediatamente
-solo dejame un segundo con Blaine …por favor-dijo kurt como una suplica
Cooper se fue
-kurt… eso..eso que fue,¿ que significo ese beso? – mis manos temblaban ,y mis piernas también aun no podía creer lo que había sucedido
-ese beso significo que te creo y te amo
-osea que nosotros …nosotros
- si nosotros volvemos ha estar juntos otra vez … te extrañe mucho Blaine – nos íbamos a besar de nuevo cuando mi hermano apareció nuevamente
-lo siento por interrumpirlos otravez pero tu padre ,esta amenazando con tirar la puerta si no sales
Kurt me dio un beso casto en los labios y se fue

Todo estaba resolviéndose, pero aun tenia un problemita … Dave kasofky

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Jue Feb 06, 2014 11:00 am

Hola!!!

OMG!!! ¿Te gusta dejarme sin aliento? Espero que Blaine no le haya hecho nada malo a Karofsky... No me gustaría que acabe en la carcel o con cargo de conciencia por su muerte...

Me alegra que hayas vuelto, esperaré al próximo capítulo pacientemente (mientras no dejes el fic abandonado, por mí bien...).

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 06, 2014 11:29 am

Espero que Blaine y Kurt ya puedan estar juntos, y ojalá Dave no este muerto, me alegro que ya estés de vuelta espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente