Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba1019%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba1024%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba1027%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba108%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo capitulo 4 ¿quien seria?

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Sep 04, 2013 5:00 pm

enserio me disculpo por mis atrasos ..con todo esto de comprar utiles....uniforme y taaantas cosas me he descuidado un poco

CAPITULO 4
Viernes 10:00 am
Hoy realmente no deseaba ir a Dalton, era demasiado tener que ver a kurt cada vez más seguido debido a que el profesor se dio por vencido conmigo me dijo que soy un desastre en esta materia y que asignaría su tutoria a su mejor estudiante y como era de suponer… y le dio la tutoría a kurt…por más que trataba de alejarme el destino nos unía …maldito destino
-entonces la “v” y la “b” no son las mismas….pero porque si suenan igual quien creo esto ... creo que lo hacen a propósito “para que Blaine no lo entienda”-kurt no paraba de reir al escuchar mi comentario-, realmente no entiendo podemos tener un descanso por favor –me recosté en la recamara de kurt
-ok, un pequeño descanso-dijo de forma divertida-se nota que no puedes con esto…
-kurt…sobre lo del otro día quería decirte que…
-no…no blaine no te preocupes eso ya lo había olvidado es mas quería decirte que si tal vez querías venir a mi casa mañana vamos a celebrar mi cumpleaños y quería que me acompañes y…
-pero porque me invitas a mi si deberías invitar a tu noviecito…no crees que él no estaría feliz al verme –wow yo había dicho eso, pero esto no estaba en mis planes eso sonó como….como celos … jeje eso no son celos …
-ya basta con eso ok-ahah se enojo –si, Sebastián es mi novio y trate de que entendieras pero me doy por vencido que realmente lo quiero pero tú eres uno de mis mejores amigos así que no quiero que te enojes por que salgo con alguien ok, si tú me quieres ya es tu problema… trata de superarme yo que se…-solo me considera su mejor amigo… imbécil yo soy mucho mejor que ese
-puf te enojaste, sabes creo que debo irme no quiero incomodarte…-imbécil cómo pudiste tratarme de esa manera, lo escogiste a él …mala elección,te hare la vida un infierno si pierdo esta apuesta y mas si sigues con ese tal sebastian
-Blaine…Blaine no debí hablarte de esa manera, lo siento lo siento, realmente lo siento…por favor no te marches…
Salí de Dalton enojado y con celos…celos ¿celos? Pero porque tenía celos si yo realmente no lo quiero ni siquiera me importa el solo es uno más de mis victimas pero celos eso no puede ser tal vez es solamente rabia de escuchar por primera vez el rechazo, el rechazo…
Después de unos “masajes” por parte de santana y kitty me duche y me mire al espejo ¿Qué faltaba en mi para ser mejor que ese tal Sebastián?¿qué podría hacer para conquistar a kurt terminar con esto de una vez por todas? Mi cabeza daba vueltas

Me canse…

Como nadie estaba en mi casa como siempre… cogí el auto de papa y busque la dirección de kurt
El me la había dado en la primera sesión de tutoría… no pienso entrar en su casa ni mucho menos conversar con el después de cómo me trato solamente quiero cerciorarme que esa si es su casa…y tal vez encontrarme con ese tal Sebastián…estacione mi auto una manzana antes…y camine hasta aquella casa pero…esa casa no podía ser…
Adentro de aquella casa de escuchaban voces… “por favor….no mas ya no lo aguanto más deja de golpearme “esa era la que me dejo inmóvil… se escuchaba tantas frases de suplica mientras la otra persona solamente seguía y seguía sacándole gemidos de dolor a esa otra persona mientras lo humillaba… “estúpido marica “¿Cómo alguien podía agredir así a una persona? Bueno además de mi padre claro … además ese señor no sabe que esta agrediéndolo en plenas horas de la tarde, no había nadie quien podía salvar a ese joven de tremenda paliza que le estaban dando… la voz del joven poco a poco se fue apagando…y mi corazón se estrujaba al escuchar cada grito de dolor era como recordar ….
-la policía por favor quiero reportar agresión intrafamiliar… por favor apresúrense ese joven parece que en poco tiempo morirá por tantos golpes –le dije la dirección y vinieron inmediatamente… sea quien sea esa persona la acabo de salvar de mas agresión…

Sacaron a un hombre ebrio de la casa que traía un cinturón en sus manos … trate de ver al joven pero me fue imposible ya que lo subieron inmediatamente a la ambulancia

Seguí a la ambulancia hasta llegar al hospital pero no pude ver de quien se trataba ya que estaban muchas personas entre familiares y curiosos …
Espere a que el ambiente se tranquilizara un poco
-disculpe señorita…el paciente que llego en la ambulancia como se encuentra…
-usted es familiar-negué con la cabeza-entonces no puedo informarle sobre el estado del paciente …lo lamento
-aunque sea puede decirme el nombre del paciente- grite ya algo alterado
-eso también es reservado

¿Quién sería?

Quizás no haya sufrido mucho como lo hizo mi hermano…por eso lo salve porque me recordó a mi hermano a mi pobre, triste y humillado hermano

es un poco corto..comenten please

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 6:13 pm

Ay por dios, no puedo creer esto. Ese... ¿es Kurt? No, no puede ser él, por favor que no.
No merece eso, :(.
Ahora tengo curiosidad por el hermano de Blaine.
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Romi Criss Miér Sep 04, 2013 6:26 pm

Es Kurt?! no lo creo!
sigue quiero saber quien es :-o
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Niff Samuel

Activo todo o nada

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 07, 2013 12:27 pm

este capitulo es muuy corto... el los siguientes capitulos ...se descubrira las incognitas que todavian quedan ahi

CAPITULO 5
Sábado 11:00 pm
(Narra Blaine)
No puedo sacar de mi mente esa voz pidiendo misericordia pero tengo que enfocarme de nuevo en ir o no ir a esa famosa fiesta de kurt …pero claro tengo que ir esta es mi última oportunidad para ganarme el cariño de ese imbécil, ya me faltan tan solo dos días ,en uno tengo que atraparlo y el ultimo día tengo que besarlo en frente de todos y así ganar la apuesta …es mi oportunidad para llegar a la cima…es la última oportunidad que tengo
Llegue a casa de Chad un amigo de kurt ahí iba a ser su preciosa fiesta , claro que no olvide su presente un hermoso collar de hilo grabada la leyenda “klaine” es muy hermoso y espero que entienda lo que pretendo regalándole aquel collar.
Todos estaban muy emocionados, bailaban pero kurt no llegaba todavía …luego de una hora de comenzada la fiesta llego … se veía un poco cansado y estaba con unas tremendas ojeras… al parecer Chad ,megan y yo fuimos lo únicos que lo vimos en ese estado, los demás estaban muy ocupados bailando…subió al cuarto de Chad y se cambio y maquillo dejándose ver de una manera tan sexy…todos agradecían a kurt por haberlos invitado, yo por mi lado pretendía atacar cuando el este solo… y lo logre
Kurt subía a dejar en su habitación el enorme obsequio de su gran amiga Megan, yo lo seguía sigilosamente tratando que no notara mi presencia, el lo ubico en la mesita de noche de Chad y se dispuso a regresar a su fiesta cuando lo cogí de la espalda delicadamente y lo apoye contra la pared.
-bla…Blaine…creí que no vendrías después de cómo te trate estoy muy feliz de verte…-no parecía importarle la posición en la que él había quedado
-en realidad fue mi culpa por tratar de presionarte -todo fue su culpa maldita sea- se que estas muy feliz con Sebastián y no quisiera interferir, pero tengo que estar 100% seguro de que no tengo ninguna oportunidad contigo
-pero como…es..-lo calle ubicando mi dedo en sus labios y acercándome poco a poco a su rostro ,repentinamente mis labios ya se habían posado en los labios de kurt y habían comenzado a moverse inquietos ,el beso se hizo más necesitado lo que me obligo a halar a kurt hacia la cama y dejarme caer encima de kurt sin dejar de comerme sus labios en ningún instante, el solamente apretaba mas mi cabeza hacia la suya tratando de sentir más profundidad en aquel beso ,sin darme cuenta ya no tenía ni mi playera ni mi pantalón …comencé a bajarme los pantalones y…
-de…detente Blaine…ahah…detente por favor
-porque si lo estas disfrutando igual que yo –en realidad si lo estaba disfrutando
-es que soy virgen –esas palabras me hicieron volver de nuevo al mundo real es decir al mundo de Blaine Anderson
-lo siento kurt, yo no quería llegar a esto, en verdad me siento horrible –me puse mi pantalón y Salí de la habitación de kurt sin darme cuenta que estaba sin camisa y que abajo estaban en una fiesta. Todos me quedaban viendo con los ojos como platos, ni siquiera se molestaban en disimular un poquito.
Que es lo que acabas de hacer Anderson, como pudiste besar de esa manera a kurt, casi te acuestas con él, en verdad ya estás loco, tú no eres este tipo de persona… ya falta solamente un día para terminar con esto …pierde Anderson porque vas a terminar mal…termina con eso
Realmente ya no me importa perder
(Narra kurt)
Me quede en mi cuarto completamente confundido, como pude hacer esto, Blaine es mi mejor amigo, casi le entrego mi virginidad, eso significa que el me quiere que en verdad y que paro por que en verdad le importa lo que significa para mi ese momento...pero no puedo hacerle esto a Sebastián el siempre fue comprensivo y jamás le deje que llegara a más de un beso …
-kurt Elizabeth Hummel cómo pudiste hacerle eso a mi hermano-dijo una muy enojada Megan entrando al aula y cerrando la puerta con total brutalidad
-co…como lo supiste-era obvio
-lo vi es decir lo vimos salir de acá sin camisa, que se supone que tenemos que pensar, ¿que jugaban? …yo jamás te creí capaz de engañar a mi hermano y menos después de lo bien que se portado contigo Hummel-en verdad estaba furiosa
-yo…yo me siento horrible pero por favor no le digas yo tengo que explicarle primero…
-que explicaras Hummel que te enamoraste de otro y que ya no lo quieres mas en tu vida eso es lo que le vas a explicar…
-en verdad no quiero dañar a Sebastián pero no puedo vivir en una mentira
-una mentira es lo que vas a vivir con ese…que tan rápido caíste en su juego kurt, yo pensé que eras un poco más inteligente
-que juego!! Tu estas muy alterada por eso inventas cosas…
-ahah por favor kurt, yo reconozco a un donjuán entre millares, el es exactamente el tipo de persona que quiere mostrar al mundo que puede conquistar a quien sea
-eso no es verdad…él se preocupa por mi y…
-ahah el se preocupa por ti, el estuvo contigo cuando tu madre murió ¿?
-no…pero..
-el estuvo junto a ti cada vez que a tu padre se le ocurría golpearte ¿?
-no
-¿Quién estuvo contigo en esos momentos ¿
-Sebastián
-entonces vez que lo que ahora estás viviendo es solo un desliz…
-ahora me vas a dejar hablar a mi…tu no conoces a Blaine tú no sabes nada de su vida, tú no sabes lo que hay en su interior, tú no sabes que tiene que vivir día a día
-y tu si lo sabes? ¿
-lo iré conociendo poco a poco, tu sabes que jamás me enamorado de verdad…déjame experimentar y ver si es cierto… lo que estoy sintiendo…
-pero lo conoces!!¿¿??
-no… pero..
-eso crei…sabes kurt no le dire nada de nuestra conversación a sebastian por que el además de ser mi hermano es mi amigo y no merece sufrir por alguien como tu –tomo su cartera y salió
Lo que empezó como una entretenida fiesta se convirtió en una mezcla de emociones…entre amor, culpabilidad y tristeza …el peor cumpleaños de la vida-golpee mi cama con ira dejando caer una pequeña cajita que traía un collar ,grabada le leyenda “klaine” era el obsequio de Blaine … lo cogi del suelo y me lo puse…
Me duele engañar a Sebastián pero tengo que luchar por el cariño que crece hacia Blaine …además Sebastián sabía lo que podía suceder en algún momento…además Sebastián sabia que esto algún día pasaría esto…
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 07, 2013 1:31 pm

sigue aunque quiero algo de Kurtbastian y que no caía en el juego de Blaine fácil mente es doloroso saber que fuiste usado.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 07, 2013 3:25 pm

Me quede con a duda a quien estaban golpeando en el capítulo anterior y sobre este capítulo ojalá y Kurt no sufra mucho al saber la apuesta de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Sáb Sep 07, 2013 6:04 pm

Me siento mal por Sebastian, pero tampoco es bueno que Kurt lo engañe a el & a si mismo...
Espero que actualices pronto, Cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Sep 07, 2013 6:46 pm

No me gustaría que caiga rápido en el juego de Blaine, sería muy feo. ¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Sep 10, 2013 5:50 pm

annyhummel escribió:sigue aunque quiero algo de Kurtbastian y que no caía en el juego de Blaine fácil mente es doloroso saber que fuiste usado.
es cierto pero recuerden que kurt aun no habia conocido en amor asi que es muuy ingenuo

Gabriela Cruz escribió:Me quede con a duda a quien estaban golpeando en el capítulo anterior y sobre este capítulo ojalá y Kurt no sufra mucho al saber la apuesta de Blaine.
ya se sabra...

Veronica Everett Criss escribió:Me siento mal por Sebastian, pero tampoco es bueno que Kurt lo engañe a el & a si mismo...
Espero que actualices pronto, Cuidate
que bueno que les gusta mi fic

RiveraMyLove escribió:o me gustaría que caiga rápido en el juego de Blaine, sería muy feo. ¡Seguí!
como ya lo habia dicho kurt es muy ingenuo es facil que caiga en su juego

gracias a toooodos los que leen mi fic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 1163780127 

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo capitulo 6

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Sep 10, 2013 5:52 pm

spoiler:es siguientes capitulos se hablara de cooper ....

CAPITULO 6
(Narra kurt)
En realidad es muy complicado pensar que puedes perder a la persona que más te ha apoyado en tu vida, pero cuando se trata de amor tienes que renunciar a todo con tal de ser feliz…
Sábado por la mañana salí apresurado de mi casa evitando despertar a mi padre ya que estaba  ebrio y no quería molestarlo ya que podría despertar de mal genio…
Llegue a casa de Sebastián  lo más rápido que pude ya que  su casa estaba  a cuatro  manzanas de la mía
-hola…puedo hablar  contigo un momento –dije tocando tímidamente a su puerta
-que sorpresa kurt…claro, pasa por favor……… algo paso con tu padre, porque  si te puso un dedo encima te juro que…
-no…no es nada de eso
-entonces siéntate y dime que es lo tan importante que debes de decirme kurt , pareces nervioso dime lo que vienes a decirme
-bueno …¿recuerdas el acuerdo  de nuestra relación?
-claro… no existe ni acciones obscenas  ni  sexo…es una relación sin amor de tu  parte…aunque tú sabes que yo siempre estaré a tu lado aunque tú no me quieras
-te acuerdas de la ultima parte del trato  ¿?-debía ser breve… como podía decírselo
-si…la peor parte del trato…que si encontrábamos a otra persona  debíamos hacerle saber al otro…
-sobre eso te venia a hablar, en…encontré a esa otra persona y quería hacértelo saber, te prometo que no fue mi intención es mas …todo paso tan rápido …yo solo-no podía armar una sola oración con sentido
-no tienes que explicar nada, si esa persona  te ama como yo a ti…me alegro por ti, por haberlo encontrado y…
-Sebastián te juro que…no quería engañarte
-no me siento  engañado te lo juro kurt, me siento muy feliz por ti- no se nota
-espero Sebastián que tu también lo  encuentres algún día, eres un chico extraordinario y aprecio todas esas veces que tu me apoyaste ,te lo agradezco demasiado -me sentía tan mal al decirle esto era como una despedida
-kurt…solo una cosa más…te amo…te amo, y jamás lo dejare de hacer…
-lo sé...-murmure…el siempre me había amado pero yo no quería lastimarlo…eso era lo que estaba haciendo ahora
Llegue a casa, cerrando  muy despacio la puerta  sin darme cuenta  que mi padre me esperaba  furioso del otro lado
-¡a donde fuiste!-grito
-ahah casa de Sebastián
-quien te dio  permiso para ir a la casa  de ese marica, tu siempre kurt haciendo lo que a mí me molesta, siempre…por la  culpa de ese imbécil estas como estas…-alzo la voz, estremeciéndome
-pues yo creí… -me tomo del cabello y me tiro hacia la pared  con toda su fuerza, me empujo al suelo y me pateo brutalmente, luego saco un  cinturón muy grueso  y comenzó a azotarme
-tú siempre crees que lo que haces esta muy bien …y siempre  estas equivocado-me volvió a patear  con toda la fuerza que tenia
-por...por  favor….detente… lo…siento…jamás volveré a salir sin tu permiso te lo juro…pero detente…detente… jamás te desobedeceré –mi cuerpo temblaba frenéticamente
-yo me detendré cuando piense que tu ya entendiste…!entendido!
Mis suplicas y gritos de piedad fueron en vano ya que mi padre no se detuvo es mas podría decir que por cada suplica el incrementaba la fuerza de cada golpe, lo único que ya podía hacer era cubrirme el rostro con mis manos…y esperar que se cansara de golpearme espero que no me mate antes de ir a casa de Megan aunque este enfadada ,ella me deja dormir con ella …si me ve medio muerto querrá matar a mi padre…pero aun así será mejor que pasar un día en el hospital
(Narra Blaine)
Ok este es el último día para ganarme el cariño de kurt… se que está mal ,pero no puedo dar vuelta atrás… se juega el orgullo de un Anderson
Llegue a casa de Megan ,espero que el este ahi… y para mi suerte no había ningún auto eso era señal de que kurt estaba solo en casa…llame a la  puerta y me sorprendió ver el look en el que se encontraba…era como si tuviera demasiado frio…llevaba muchas capas de ropa, lo único que se podía apreciar ahí era su cabeza y sus manos lo demás estaba  totalmente cubierto por alguna prenda de vestir
-wow se ve que alguien tiene mucho frio
-ahah  esto ,esto …si…si es que me levante un poco refriado esta mañana…tengo muuucho frio
-eso se puede arreglar –lo acerqué  a mi cuerpo y…
-¡!!Auch ¡!! – grito, como si le hubiese arrancado una pierna
-que…que sucede ¿?
-no…no es nada solo que me caí ayer y me duele un poco el cuerpo… no te preocupes es una tontería
-déjame ver que tan grave fue tu caída…sácate la chaqueta y la camisa…
-no...no es nada por qué preocuparse es más ,creo que ya me siento mejor –dibujo una sonrisa falsa en su rostro
-¡kurt sácate la ropa ya! , quiero ver esos golpes y estar seguro que no es de gravedad –sabia que algo andaba mal con el
Poco a poco se fue sacando una por una las prendas que llevaba puesto…hasta que…
-oh mi dios, que carajos es eso-su cuerpo estaba lleno de marcas y moretones, absolutamente todo su cuerpo se veía maltratado  ..pero eso no parecía una simple caida
-debí haberme caído muy fuerte y me lastime mucho…
-kurt eso no parece una simple caída, ¿alguien te ha golpeado tal vez? Te vez muy mal tenemos que ir a un hospital de inmediato…
- no a un hospital noooo….ahah ya me acorde mira Blaine ayer  brittany mi amiga vino con su gato y lo olvido  entonces yo lo acosté en mi cama y quería dormir con el…pero nadie me dijo que ese gato es muy agresivo entonces me aruño…mmm…y daño mis camisas  dejándome también estas marcas  en la espalda….maldito gato
-pero entonces explica los moretones…
-ya te dije Blaine me caí y me quedaron estos moretones pero no te preocupes en poco tiempo ya sanara
-ok-eso era mentira ,el tan solo hecho de pensar que alguien era capaz de maltratar  de esa manera tan brutal a kurt hacia que mi sangre hirviera hacia que mi mente pidiera buscar a ese sujeto y matarlo solo a golpes,como podía maltratarlo asi
-no ..no puedo estar sintiendo esto hacia el –  yo había dicho eso en voz alta …
-que estas sintiendo –pregunto kurt divertido
-ahah pues un cariño especial hacia una persona –dije utilizando mi tono seductor
-qué clase de cariño…
-pues…mm lo hare sencillo… me gustas y quisiera saber si me das la oportunidad de salir contigo
-mmm….si claro-dijo algo sorprendido alzando una de sus cejas
-kurt que fue ese “mmm” – ¿el estaba dudando?
-pues  es que…- ahah ya entendí, él quiere que le diga la pregunta…jeje que cursi
-kurt-le tome  las manos con mucha suavidad –  me preguntaba si tal vez quieres ser mi novio?- wow  no se sintió tan mal es mas se sintió… confortable y hermoso …todo sea por kurt y su felicidad y por la  maldita apuesta
-si…si  acepto –mi corazón empezó a palpitar a 100 por hora …pero eso no significa que me haya enamorado …me niego a aceptar algo así esto es solo una apuesta y mañana  lo besare en frente de mis amigos y esto terminara
De repente sentí la necesidad de besar a kurt, como  si no aprovechara este momento jamás volvería ha hacerlo y como si no hacerlo fuera una forma de morir lentamente… me acerque tome su mentón y lo acerque  a mi rostro ,lo bese son suavidad disfrutando…es decir aprovechando cada momento  
que hiciste en mi kurt … que es lo que estas haciendo en mi

comenten
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 918367557
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 10, 2013 6:04 pm

Maldito su padre... Espero se muera, o por lo menos lo metan a la carcel (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 2323098122 
Me encanto el capitulo, bueno mas la parte final...
Espero lo sigas pronto, que quiero saber que pasara...
Cuidate, saludos & besos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 10, 2013 6:37 pm

odio a Bliane punto final
gracias por subir
sigue pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 10, 2013 7:27 pm

Voy a odiar a Blaine tanto como odio al papa de Kurt , por lo que va a ser en frente de sus amigos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Mar Sep 10, 2013 9:16 pm

MALDITO BLAINE, PERO QUE TIERNO ,PERO QUE MALDITO, PERO A LA VES TIERNO,hay odio a blaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 12, 2013 11:02 pm

Odio al padre de Kurt, y voy a odiar a Blaine por lo que le va a hacer a Kurt. Lo único que pido es que no lop perdone así como así.
Pobre mi Kurt, no merece todo eso.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Activo capitulo 7

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 14, 2013 11:43 am

anatomia...biologia...quimica....mi cabeza va ha explotar.....(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 2323098122 lo siento por no actualizar pronto

CAPITULO 7
(Narra Blaine)
Ok lo acepto me arrepiento…me arrepiento de esta estúpida apuesta…como salgo de estoó
Lunes por la mañana… fui a casa de kurt lo recogí y lo lleve a “conocer mi escuela” el acepto gustoso …llegue a Mckinley todos me esperaban en la entrada…espero que no se de cuenta de todo esto,…tooodo el equipo de football , nos miraba…
-¿porque todo el mundo nos mira…Blaine?
-no tengo idea…-porque todo esto es una apuesta pero…que tu no debes saberlo jamás
Ya cuando kurt fue un minuto al baño me tope con Sam el capitán del equipo …me veía con su gran cara de triunfo, pero tenía algo más en su mirada
-Blaine, te tengo una propuesta… si sales con ese imbécil por un mes te duplicamos el valor de la apuesta… ¿qué te parece?
-¿con…como? – debe estar loco
- si…Blaine vimos la emoción en la cara de aquel…chico
-kurt…se llama kurt – “aquel joven” enserio quería llamarlo de esa manera… es un maldito ,su nombre ..su hermoso nombre es kurt
-como sea…vimos la expresión en su rostro, y es amor, así que queremos que tu lo ilusiones aun mas y así cuando terminen el dolor para él será mucho más grande y para nosotros será más dulce … sabes Anderson tu idea después de todo no fue tan descabellada ,eres un completo genio,al comienzo cuando dijiste que ibas a conquistar a un chico pensé que te estabas pasando al otro equipo pero viendo como progresas puedo decir que esta idea fue la mejor-mi mente se reclamo al haber dado esa idea ,era una de las peores que se le había ocurrido
-mmm…-debe estar loco, no debe tener corazón para hacer algo como esto… yo no quiero dañar a kurt, el es mi…es mi amigo y no quisiera hacer esto… enserio yo ya quisiera terminar con esta farsa lo más rápido posible enserio me duele engañar a kurt de esta manera…mejor que esto termine rápido y que jamás se entere…no quiero seguir con esto, me duele mucho

-¡¿porque lo piensas tanto…que acaso te comenzó a gustar ese marica?!
-no…que estás loco…ok acepto… - ok me convenció… yo no quería salir aun del closet, acepte de mala gana… …eso es lo que más me asusta, ser controlado por Sam me da tanto miedo dejar de ser popular
-Blaine por cierto ,tu nos debes un adelanto …para ver como progresaste en la apuesta- tenia que hacerlo, me sentía una basura
Kurt salió del baño y casi de inmediato lo estrelle a uno de los casilleros y empecé a besarlo descontroladamente…como si de eso dependiera mi vida… acerque mi cuerpo lo mas que pude al suyo… el se quejo sus heridas “de gato” seguían todavía abiertas
-Blaine detente estamos en tu colegio no quiero que te vean mal por mi culpa…por favor detente… no quiero terminar teniendo sexo contigo en el pasillo de tu colegio …-me detuve el tenia razón, esta era la prueba para mostrar al todo el equipo que me estoy progresando en la apuesta ,pero por otro lado no tenia que parecer tan apasionado… me podrían asignar la tarea de llevarlo a mi cama y realmente a más de un beso apasionado no era a lo que quería llegar … eso dañaría mucho el autoestima de kurt…ya no quería hacerle más daño del que le estoy haciendo
Me aleje…
Maldita sea mi mente quiere dañarlo pero mi corazón quiere mantenerlo a salvo del demonio en el que me he convertido…
-ok hermoso …vamos a tu casa -,mi mente siempre de calmaba al ver esos hermosos ojos
-ahah mi casa…no en mi casa no hay nadie,ehh… preferiría ir a a la tuya porque ni la conozco y soy tu novio…-ok a mi casa igual no hay nadie …
Llegue mi casa y mi rostro se volvió pálido…! El auto de mi padre estaba estacionado en la cochera!
-hola padre … has regresado pronto de tu trabajo pensé que llegaras hasta tarde …-el me miraba expectante…quería saber quién es el joven que está a mi lado,lo miraba con odio puro …
-hola Blaine no me presentas a tu amigo ¿?-no …quiero que lo mates o algo asi
-amigo ¿?- kurt por favor mantente callado …con mi padre no..-yo no soy su amigo…yo soy su n..
-si…el no es mi amigo es mi mejor amigo se llama kurt Hummel –lo tome por el hombro y lo apreté.. creo que entendió el mensaje
-si…si… eso quería decir
-y como asi traes amigos a mi casa sin mi consentimiento…- su voz sonaba enojada, perdón muuuy enojada
-pues…padre…pensé que no habría ningún problema ya que es para un trabajo de la escuela – el rostro de mi padre cambio a amabilidad, ése señor es un maldito solo ver su horrible rostro me cambia el genio… maldito bipolar
-y como no me lo dijiste antes…ofrécele una bebida a tu amigo por favor no hagas quedar en mal a la familia Anderson… ponte cómodo kurt ,y disculpa si te incomode … no era mi intención, sólo que pensé-se detuvo e hizo una mueca-…no ,no nada kurt
- no se preocupe señor Anderson –kurt estaba confundido
Subí a mi recamara con kurt para “hacer tarea”… apenas dimos el primer paso para ingresar kurt me grito…no era para menos
-¡porque demonios me negaste frente a tu padre… que acaso te avergüenzas de mi ¡…habla Blaine que soy tan poca cosa para alguien como tu…- estaba rojo de la furia, tenía razón lo había negado olímpicamente ..pero tenia que entender que todo tiene sus razon
-pues kurt ..no es tan fácil como parece… yo …yo todavía no le cuento a mi padre que soy gay – su rostro de furia se esfumo de inmediato
-pero porque no le cuentas-puso su mano en mi hombro y se acerco a mi …tenía que contar la historia de mi hermano… era algo que había permanecido dentro de corazón por demasiado tiempo…y quería dejarlo salir,eso siempre me había lastimado
- bueno … me da miedo porque sé que ese señor que se hace llamar “padre” es capaz de todo , mi..mi…- mi voz se entrecortaba –mi hermano Cooper cuando cumplió 15 años acepto su homosexualidad ,…, …en su colegio lo llegaron a aceptar porque era muy popular … mis tíos y primos lo aceptaron algo enojados ,yo era aun un niño no comprendía porque cambio, el era el mejor hermano del mundo para mí el era perfecto, mi madre lo comprendió y amo sobre todo, pero…pero mi padre mi padre el … jamás acepto … su homosexualidad–una lagrima cayo por mi mejilla- el contrato a la prensa para decir que su hijo estaba enfermo que lo desheredaría y mandaría a vivir junto a las ratas que era donde el pertenecía, si seguía con la idea de ser un “marica”, eso fue increíble todo el mundo hablaba del hijo bastardo de Cornelio Anderson ,todo el mundo llego a odiar a mi hermano sin siquiera conocerlo ,mi padre dijo que lo mandaría vivir con las ratas , y lo hizo… aprovecho que Cooper estaba aun en el colegio y quemo absolutamente toda su ropa ,vendió todos sus objetos de valor y cambio las cerraduras para que no pudiera entrar … solo dejo una nota para el pegada en el umbral de la puerta “ adiós … te mando a vivir con las ratas como te prometí”…- kurt me abraso fuerte-Cooper… despareció y jamás volvimos a saber nada de el … mi madre lloraba constantemente …pero aun así siguió su vida junto con mi padre… por eso kurt yo no tengo padre porque esa persona es un monstruo y tampoco madre porque una madre arriesga de todo con tal de ver a sus hijos felices y eso ella no lo hizo …- me puse a llorar incontrolablemente …esta historia era cierta, jamás se la había contado a nadie ,ni a mis “amigos” … kurt me miraba con pena y vi una pequeña lagrima correr por su mejilla…el sufría al verme sufrir el en verdad me amaba y yo..y yo pues ..yo también comencé a quererlo … con cada lagrima que corría por su mejilla mi corazón se estrujaba …no podía pensar que iba a perder a esta única persona solo por un capricho mío…él es la unía persona que en verdad me aprecia …¿Por qué fui tan tonto y no vi esto antes?¿porque hice esta estúpida apuesta?...mis ojos se llenaban de lagrimas por el tan solo hecho de pensar que podía perder a mi novio y a mi amigo…
-Blaine no te preocupes…todo estará bien jamás te dejare - pero lamentablemente yo si
XXXXXXXXXXXX
Cada día que pasaba con kurt me impresionaba por la manera en la que él tiene un solución práctica para todo… en especial para la ropa, el cuestionaba la forma en la que vestía, mis pajaritas mis camisas, etc. si hubiera estado a su alcance el era capaz de donar toooda esa ropa y comprarme ropa nueva… realmente lo quiero todavía no se lo he dicho ,jamas pensé llegar a sentir esto por una persona y mucho menos por un hombre,..Eso lo explicaba todo eso explicaba porque me gustaba cantar en secreto música femenina , o no encontraba completamente a el amor de mi vida en una mujer
Kurt se negaba rotundamente a llevarme a su casa era como si adentro hubiera un fantasma o un demonio … yo quería conocer a su madre o a su padre pero el me conto que los dos murieron en un accidente …lo que fue una pena… kurt siempre hablaba de du madre como una persona ejemplar …pero a su padre solo decía que era “un buen hombre” ok ahí hay algo que no me cuadra …kurt Hummel mi novio, cosas después de que yo le he contado casi todo de mi familia y amigos..tengo que averiguar que hay en su casa que tanto lo atemoriza…

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 14, 2013 11:54 am

Bueno me encanto el capitulo sigue por favor preciosa ;) jjajajaja sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 14, 2013 3:07 pm

Actualiza pronto, por favor ya quiero saber todo sobre Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 14, 2013 7:51 pm

annyhummel escribió:Bueno me encanto el capitulo sigue por favor preciosa ;) jjajajaja sigue
jeje que bueno que te gusto
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 14, 2013 9:06 pm

Con respecto a la apuesta Blaine es un completo idiota, pero ya después aprenderá su lección por que todo lo que haces se te regresa "el Karma" vengara a Kurt.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 17, 2013 9:03 pm

Espero lo sigas pronto, cuidate, saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Activo capitulo 8

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Sep 18, 2013 6:51 pm

gracias por seguir leyendo mi fic ...aunque no sea muuy puntual que digamos

CAPITULO 8
(Narra kurt)
Blaine últimamente ha estado muy romántico me ha regalado flores, chocolates, osos de peluche es tan tierno… cada peluche lo guardo en una caja debajo de mi cama …si mi padre se enterara que tengo novio es capaz de matarme a golpes …hoy mi padre salió a los Ángeles como siempre a encontrar a sus amigos y embriagarse y después tengo que esperarlo listo para su gran paliza como siempre

Voy a invitar a Blaine a mi casa se que no es la mejor del vecindario pero es acogedora
(Narra Blaine)
Por fin llego el día en que kurt me invito a su casa el me conto que no es tan lujosa como la mía pero que es confortable, quiero encontrar que es lo que atemoriza tanto a mi ángel
Llegue a su vecindario me parecía muy familiar… ese era el vecindario de aquel joven que fue golpeado…pobre joven…
Paramos en la misma casa de…
-bienvenido a mi casa…
-ahah-oh dios mío esa era la misma casa ….entonces todo concuerda…el era al joven que lo llevaron en la ambulancia y ese señor era…¿Quién demonios era ese señor?
Entramos a su casa y kurt se sentó en un sofá…yo lo imite sentándome a su lado
-kurt… ¿por…porque me mentiste?-mi mirada esta fija en el piso como si fuera lo más interesante del mundo
-mentirte…en que…yo jamás te he mentido… de que estás hablando…estás loco-estaba alterado y trataba de mirarme
-cuando vi tu cuerpo con tantas heridas…tu…tu me dijiste que te habías golpeado y que un gato te aruño… ¿enserio creíste que te había creído toda esa basura?
-pero Blaine…ahah …yo
-déjame hablar, el día en que me pelee contigo vine aquí para comprobar tu dirección, al pasar por esta casa escuche gritos…era un joven, lo golpeaban sin misericordia…ese joven eras tú,…y ese señor es tu padre… ¿o me equivoco?-no me había demorado tanto de unir las ideas
-si ..si es mi padre pero no te lo dije …porque…-sus lagrimas caían incesablemente
-tu me dijiste que el había muerto- mi voz sonaba áspera, solo quiero matar a ese malnacido
-pues prefiero pensar que está muerto ,antes de pensar en lo que me hace…es decir - muy tarde kurt ya te escuche, ¡que te hace ese maldito!
-¡te golpea! Es un hijo de %$&&%•&$•• ¡tu eres su hijo como puede tratarte de esa manera!-exploté
-al igual que tu padre el no acepta el hecho de que yo sea gay… si me maltrata pero no es para tanto…
-¡como que no es para tanto! Esa vez que lo averigüe tu saliste de aquí en una ambulancia…y tu padre fue a la cárcel…donde espero que siga todavía ¿tu padre sigue ahí verdad?
-pues salió casi inmediatamente por falta de pruebas…pero por favor no quiero que él te vea aquí el serías capaz de matarte y eso sería mucho peor que una golpiza para mi… yo no podría vivir sin ti- yo tampoco… pero te defenderé, el no te pondrá un dedo encima jamás…
-¿en dónde está el ahora?
-en L. A. , espero que vuelva para la próxima semana…- se divierte y deja a kurt solo …si hiciera una encuesta de los peores padres del mundo mi padre y el padre de kurt estarían en los primeros lugares
Quiero que el se olvide de esa pesadilla, que ha estado viviendo desde siempre…quiero conocer la vida de mi hermoso novio kurt Hummel
Hablamos de kurt… conversamos de lo importante que son los amigos de kurt en su vida… de cómo llego a convencer a su padre de inscribirlo en Dalton aunque sea un instituto de hombres, también conversaron de Blaine de la forma en que su padre trato de alejarlo de sus amigos, por miedo a que el terminara igual que Cooper…en esas historias no hubo vergüenza de mostrar alguna lagrima en alguno de nuestros relatos… pero aun kurt tenia algo en su corazón ..pero no se atrevía a decirmelo
-¿kurt tienes planes, mañana en la noche?- ok esa era la manera de borrar esos feos recuerdos de su mente…kurt no pudo evitar dejar salir una hermosa sonrisa
-pues no… mi agenda está completamente vacía
-pues…me preguntaba si tal vez ¿quieres ir a cenar…?
-claro…porsupuesto – me abrazo muy fuerte…estaba muy emocionado me encanta ver a kurt tan feliz …
-pues te recojo mañana a las 8h00…
-estaré listo para ti…es decir si te… te veo mañana
XXXXXXXXXXXX
(Narra kurt)
Ok en estos momentos me siento muy solo, no tengo con quien platicar de cada una de las sensaciones que provoca en mi Blaine, o la forma en la que él me trata, no tengo a nadie al quien contarle mis cosas, me siento muy solo, desde que murió mi madre siempre me he sentido de esa forma pero ahora más que nunca necesito a mis amigos…
Fui y toque a la puerta de Megan…
-hola, puedo pasar… solo por unos minutos…
-ok, espero que sea breve-su cara no mostraba ninguna emoción
-solo quería decirte que en verdad te extraño, no puedo pasar tiempo sin mis amigos tu eres una parte muy importante en mi… tu siempre estuviste ahí para mí en cada uno de los momentos más difíciles de mi vida, realmente te has convertido en mas que una amiga…eres como una hermana…por eso quería saber si podemos volver a ser amigos… por favor te extraño mucho
-mmm…claro kurt que podemos ser amigos…enserio creíste que te iba a negar ser hermana de un hermoso bebe pingüino…-su sonrisa picarona salió por fin ,la había extrañado mucho
- jeje… no me enojare por lo último-le saque infantilmente la lengua-, porque eres mi hermana, gracias por perdonarme-la abrace con todas las fuerzas que tenia…además de Blaine ella es muy importante para mi

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 918367557 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 2 2414267551 

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 18, 2013 7:12 pm

Por fin Blaine se enteró de la historia de Kurt, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Activo capitulo 9

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 21, 2013 11:41 am

CAPITULO 9
Blaine paso toda la tarde preparándose no se decidía aun entre ponerse la ropa que le encantaba o la ropa que kurt le compraba, al final decidió cambiar un poco su imagen ,se corto el cabello sin dejar su estilo de siempre …cabello ondulado con gran cantidad de gel .Después de horas opto por vestirse con blue jean ajustado, una camisa a rayas una chaqueta de cuero, sus zapatos impecables como siempre…quería hacer lo posible para verse lo mejor ante kurt el durante estos días se había convertido en una parte importante de su vida y de su corazón…así que esta primera cita debía ser perfecta, Blaine no dejo escapar ningún detalle parecía como loco caminando de un lado a otro pensando si llevarle chocolates o flores a kurt después de minutos de gran dilema decidió llevarle las dos ,kurt amaba lo cursi así que ese regalo sería fantástico …

XXXXXXXXXXXXX

El ambiente era casi idéntico en la casa Hummel…kurt había recuperado a su amiga pero ella aun no confiaba en Blaine pero aun así ella lo ayudo a escoger su ropa, y se mostraba contenta a cada comentario de su amigo…ella guardaba sus comentarios acerca de Blaine solamente en su mente… después de horas de caos para escoge ropa, peinado y accesorios el decidió hacerle caso a su amiga Megan y utilizar un estilo “más moderno” un pantalón pegado. Un buzo celeste que dejaba ver su abdomen muy bien trabajado y unos converse negros …realmente estaba súper sexi
(Narra kurt)
Ok son las 8h02 y Blaine no llega…bueno un minuto más ….parece que en cualquier momento llegara y me llevara a mi primera cita… es la primera ni a Sebastián le di la oportunidad de llevarme a una…siempre pensé en estos momentos con el amor de mi vida
Sonó el timbre
-wow estas hermoso…- los dos al unísono…-te ves sexi….-los dos se sonrojaron al escuchar ese comentario
-kurt enserio podría comerte ahora mismo… -no se porque pero solo esta frase hizo sonrojarme e hizo que un pequeño bulto apareciera en mis pantalones…
-bueno nos vamos- no quería que me viera en ese estado
-si..pero primero mi ángel…primero
En el camino charlamos de nuestro día…Blaine hablo de su hermoso día en Mckinley con los chicos del coro , yo lo convencí en entrar ,y yo le hable de mi dia en dalton de lo genial que me sentí al pasar a las regionales … Blaine se sorprendió el jamás me había escuchado cantar … algún dia kle cantaría mi cancion
Llegamos al restaurante …debe ser el mas lujoso sus decoraciones ,su estilo rupestre sus hermosas sillas y mesas… wow todo esto parece un sueño
-wow Blaine este lugar es hermoso
-es todo lo que se merece un príncipe como tu …

(narra Blaine)
Después de una deliciosa cena empezamos a conversar
-Blaine he, he….-parece nervioso-…pues quería preguntarte si eres …es decir todavía tienes conservada a la gran “V”…
-que ¡! Que “V” – de que está hablando pero debe ser algo importante…que puede significar “V”
-pues…pues – ya… lo entendí ha que se refería
-si te refieres a mi virginidad – no tengo que mentirle…siquiera en esto debo ser honesto y no herir su corazón -pues…jamás he estado con un hombre ,nunca he tenido intimidad con uno de ellos ,pero si he tenido uno que otro encuentro con una chica
-porque jamás me lo dijiste
-porque no quería que pensaras mal de mi ,y de la forma en la que estúpidamente me enrede con alguna de esas chicas ,sabiendo que era gay… kurt lo siento..
-es muy bueno que seas honesto conmigo…
- y tu kurt algo que no me hayas contado - ademas que tu padre te golpea…ufff Blaine respira
-pues antes estudiaba en la preparatoria Croman al sur de Westervile ahí me maltrataban demasiado ,así que yo le dije a mi padre que me cambiara de preparatoria para poder superarme y ser un buen “abogado” ,el solamente me dijo que haría lo que fuera para que dejara de pensar en hombres ,pero lo que él no sabía era que Dalton era un colegio solo de hombres…ahí encontré a muchos de mis amigos ,me uní a los Warbles …cuando mi padre se entero me quiso sacar lo antes posible pero el director hizo todo para convencerlo así que el director me dio una beca completa por este mi último año… por mi habilidad el el español
-muy hábil mi hermoso novio…-sonrio inmediatamente
-jeje –kurt se puso serio y dijo- Blaine eres mi alma gemela…realmente lo supe desde el primer día- si yo también lo hubiera sabido no estuviera corriendo el riesgo de perderte
Subimos en mi auto
-¿kurt te voy a dejar en tu casa?
-pensaba que como…mi padre y tu padre no están aquí podemos no se ir a tu casa…y cocinar o no se ver una película …
-claro hermoso …entonces vamos a mi casa

Llegamos a mi casa…enseguida fui a ver que no hubiera nadie en casa, aún no quería lidiar con el estúpido de mi padre o con sus tontas creencias…
-Blaine ya escogiste la película
-no…no aun sigo buscando- me dila vuelta para ver si kurt ya se había cambiado de ropa y wow-kurt…kurt oh te ves hermoso-ok kurt me estaba provocando primero querer quedarse a dormir en mi casa y luego aparecer al frente mío solo con bóxer
-que tal me veo
-enserio kurt… enserio … crees que hay un adjetivo para describir lo hermoso que estas , pensé que no te gustaba estar tan descubierto … kurt ponte alguna de mis prendas te juro que si no te la pones ahora mismo soy capaz de ….
-de que Blaine… yo solo venia a pedirte una pijama para poder dormir…pero no te preocupes…
Ok ya no puedo controlarme …estoy completamente excitado ,!!!tengo que controlarme!!! ,kurt es virgen y tengo que ser muy cuidadoso …lo amo si el quiere hacerlo tengo que ser el mas dulce
Después de una ducha helada salí y puse la película
Kurt estaba acostado en mi regazo mientras yo solamente lo acariciaba
-Blaine te amo- esa palabras me sacaron una sonrisa inmediata
-yo también te amo…con todo mi ser solo el hecho que pensar que algún día pueda perderte me da miedo – era verdad
-siempre estaré a lado tuyo, no debes preocuparte…jamás te dejare- mmm lo se
Kurt me tomo de la barbilla y me acerco a él , nos besamos como si con jamás nos separaríamos ,sus besos eran cálido y dulces sus labios eran como la seda su lengua jugaba inquieta dentro me mi boca, poco a poco sus besos se hicieron más demandantes ,buscábamos mi recamara sin dejar de besarnos era como si estuviéramos unidos por un tipo de imán
Lo acomode suavemente en la cama, kurt se acomodo debajo de mi…y empezó a quitarme la chaqueta …-
-ahah ufff eheheh kurt estás seguro de seguir con esto
-Blaine…ahah…eres mi único y primer real amor quiero recordar esto por el resto de mis días,jamás me arrepentiré de este momento
Volví a ubicar suavemente a kurt en la cama e inicie a quitarle una a una sus prendas, kurt hacia lo mismo me quito la chaqueta, la camisa mis pantalones, los dos quedamos totalmente desnudos ,kurt me miro a los ojos …
-ahah eheheh Blaine hazlo quiero saber cómo se siente…
-eheheh ufff te dolerá al principio, ángel por favor si te hago daño solo dime y yo parare…
De mi mesita de noche cogí lubricante y un condón alinee mi pene con su entrada y entre primero suaves golpes… luego fui aumentando la velocidad…por cada golpe kurt se masturbaba mas rápido
-ahah eheheh Blaine mas fuerte ahah ufff….
Dios …creo que yo lo estoy disfrutando mas que kurt , jamás había tenido sexo con un hombre esto se sintió impresionante …
El orgasmo de kurt fue tan fuerte…Kurt cayó contra la cama. Su cuerpo temblaba de las sensaciones que aun rodaban por su piel. Mientras se relajaba, mi mente se sentía clara y mareada
-kurt no te arrepientes de nada?¿
-no…. Jamás…-respiro profundo para decir esto… antes de quedarse dormido- te amo Blaine… te amo
-yo también te amo kurt con toda mi vida

gracias a tooodos los que han tenido paciencia y siguen leyendo mi fic
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 21, 2013 12:16 pm

No me imagino la reacción de Kurt, cuando se entere de la verdad., espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente