Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba1019%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba1024%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba1027%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba108%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 21, 2013 11:59 pm

No quiero que Blaine lastime a Mi Kurt, y espero que cuando Kurt sepa de la apuesta haga sufrir a Blaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Sep 23, 2013 6:41 pm

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 3287304868  KLAINE!!!
Actualiza pronto
Cuisate
Saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Activo capitulo 10

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Sep 26, 2013 8:02 pm

gracias por sus comentarios

CAPITULO 10
(Narra kurt)
Me desperté…Blaine aun seguía dormido a mi lado….recordé la hermosa noche que tuvimos, lo bien que se sintió, lo lindo….que
Sonó el teléfono
-hola…-dije en apenas en un susurro para no despertar a Blaine
-hola..hola eres kurt verdad…-mierda era mi padre
-si soy yo…
-hay que bueno que no te maté el otro dia… quiero que tengas listo el desayuno para mí y para 30 personas más…estamos ya cerca…así que apresúrate kurt….si me haces quedar en mal con mis amigos te juro que te castigare como nunca…
-ok papá lo hare
Me escabullí lentamente entre las sabanas para no despertar a Blaine…se veía tan hermoso…estaba completamente desnudo, su carita se veía hermosa mientras dormía, pero tenía que irme no podía seguir ahí contemplándolo porque si no vuelvo a mi casa tal vez mi padre me mate y por fin tengo una razón para vivir…
(Narra Sebastián)
La peor noche de mi vida… verlos ahí tan contentos mirándose con ternura, kurt jamás quiso siquiera ir a comer pizza a lado de mi casa…y después salir dados de la mano …eso no es nada justo …
Pero no me daré por vencido…yo amo a kurt desde el primer momento en que piso Dalton pero el jamás me vio como algo más que un amigo…, kurt se dará cuenta que tooodo lo que escogió estuvo mal, ya lo verá…ese Blaine tiene un secreto y tendré que descubrirlo…
-madre estaba pensando en la economía de nuestra familia ,y quería saber si podría transferirme a Mckinley …es un buen colegio …solo piénsalo …y si no me acoplo te juro que te lo hare saber
-ok hijo todo con tal de verte feliz…pero enserio me avisas si no te acoplas a ese colegio …
-gracias madre-el plan “encuentra el secreto de Blaine “está en marcha
(Narra Blaine)
Me levanté el aroma de la piel de kurt aun seguía impregnada en las sabanas…esa sensación era hermosa, la noche anterior había sido como un sueño…
-kurt donde estas…puedo irte a dejar en tu casa…-nadie contesto-kurt…por favor sal quiero verte-no había nadie en casa
Lo busque hasta que en la puerta había dejado una nota
“Blaine…la noche anterior fue maravillosa, te amo con todo mi corazón…no pienses mal de mí por dejarte solo en tu casa pero…mi padre me llamo y está cerca si no me encuentra en casa me querrá asesinar, por favor no vayas a mi casa por favor …te amooo ”
Ok debía buscar una manera de sacar a kurt de ese infierno…
Llegue a casa de kurt…habían como diez autos estacionados…había mucho ruido ahí dentro pero que podría haber…
Me asome a la ventana …estaban tantos hombres bebiendo y bebiendo mientras kurt les servia el desayuno…uno de ellos de tes morena percibió el alimento y frunció el ceño mostrando desagrado …burt inmediatamente hablo con ese tipo y rápidamente golpeo a kurt en el rostro tan fuerte que termino en el piso , todos los amigos de burt miraban a kurt llorando en el suelo y se reian como si fuera el mejor chiste que alguna vez hubieran visto ….
Mi sangre hervía, ¿Cómo podía sacar a kurt de ahí…ahora?
Ok idea
-señor Hummel el teniente …ahah el teniente Collins le saluda espero no incomodarlo ..pero necesito urgentemente su presencia en la delegación
-ok-dijo de mala gana
- pero no en la delegación de Ohio sino en la de new york su problema por abuso de menores está todavía en inspección así que espero su visita inmediatamente caso contrario lo arrestaremos por años …-maldito canalla
-new york!! Esta usted loco como pagare el tren para haya
- no se preocupe el estado pagara su viaje-o sea yo- así que lo espero rápido…
Colgó… espero que con eso no toque a mi pobre kurt
Como lo pensé Burt cayo redondito en la trampa…cogió el tren y yo fui a buscar a kurt…
-kurt funcionó-kurt se sorprendió
-que funciono?¿
-pues el plan ..Burt está en new york y puedo estar más tiempo contigo
-mi papá pero…como….cuando….porque…ahah….
-cálmate…volverá pero no pasara nada tengo gente haya todo parecerá un malentendido
Kurt se calmo por completo
Ese mismo día lo lleve a ese lugar del que tanto le hablaba, un bosque cerca de mi casa con un hermoso paisaje…se que kurt no es el “amante de la naturaleza” pero estoy seguro de que le encantara este lugar…aquí fue donde se desarrollo toda mi niñez…
-puedes abrir los ojos- kurt miro todo
-wow es hermoso…es realmente hermoso, hasta un lago, jamás había ido a un bosque desde que mi madre murió…-una pequeña lagrima callo por su mejilla
-kurt no mas lagrimas si…te traje aquí para que estés feliz ,relajado lejos de esos pensamientos negativos de tu vida…ahora una última cosa antes de mostrarte nuestra cabaña
-¡!cabaña!!
-si…pero antes de mostrártela quería darte esto
Saque de mi chamarra una cajita pequeña que tenía un anillo que decía “klaine4ever”
-kurt quiero que tomes este anillo y lo utilices siempre…cada vez que lo veas piensa en la promesa de los dos…de jamás separarnos jamás nunca…nunca
-jamás me separare de ti Blaine…jamás…
Nos unimos en un beso que parecía que jamás iba a terminar…

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 26, 2013 8:09 pm

Espero que Kurt no se meta en más problemas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Tita Castellanos Jue Sep 26, 2013 11:41 pm

Awww que lindo siempre leo tu fic, solo que no comento :$
Me gustó este capítulo y estoy muy ansiosa por ver el desarrollo de la historia! Congrats y recuerda All We Need Is Love and KLAINE of course!. Espero pronto una actualización :)
Tita Castellanos
*
*

Club Darren/Blaine

Activo capitulo 11

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Oct 01, 2013 8:08 pm

gracias por esperarme (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864 

CAPITULO 11
(Narra Blaine)
Ok me seguro muy bien de que Burt se demore un buen tiempo en new york espero que no vuelva hasta mañana
Agarre a kurt entre mis brazos y lo baje al sótano…comencé a besarlo lentamente poco a poco nos deshicimos de todas nuestras prendas quedando completamente desnudos….
-me amas kurt?
-ahah….ahah…ufff...claro que te amooo
Hicimos el amor lento disfrutando de nuestra presencia el uno con el otro…
-¡kurt ¡ espero que todo esto del viaje a new york no haya sido provocado por ti porque si lo estas te juro que te mato- ya había llegado Burt ¡!...todavía seguía en el piso de arriba …estaba muy ,muy enfadado tirando y lanzando hacia la pared todo lo que encontraba en su camino …
Abajo kurt estaba a punto de un colapso nervioso
-mierda ahora que hacemos –dijo kurt poniéndose su ropa lo más rápido que pudo-si nos encuentra aquí nos asesinara…
-tranquilo yo ya me cambio, me escondo y veré por donde salir
-ok, ahí al fondo hay una ventana por donde puedes tranquilamente tener acceso al patio y ahí puedes salir….
Burt bajaba las escaleras
-que haces aquí maldito marica…
-estaba queriendo ordenar esto padre…lo…lo siento
-tú fuiste verdad ¿¿…tú hiciste este estúpido plan para deshacerte de mi …pero veras ahora tu saldrás mal de ese estúpido plan…
Burt saco su cinturón pero….
-de quien es esto-dijo cogiendo del suelo un brazalete-¡te pregunte que de quien es esto!
-no…no lo se-mierda había dejado caer el brazalete que mi abuela me dio cuando era un niño
-ahora traes a amigas a mi casa sin mi consentimiento…como que tendré que organizar un funeral…-dijo esa palabra …esa palabra “funeral” eso cambio su rostro a tristeza …-no es cierto!!
-padre…eheheh-que podía mentir kurt -puede ser alguno de tus amigos que lo olvido o se le cayo por accidente
-ellos no tienen esos gustos …solo gente como tu dañada, sin futuro , estúpida…
Ok era suficiente estar escondido y escuchar como insultan a tu novio….era suficiente…mi sangre hervía… no escape quería saber o estar seguro de que Burt no haría nada a mi ángel
Lo golpee
-ahah –dijo levantándose con dificultad-es igual que tu kurt un marica dañado…no entiendo por que habiendo mujeres que dan a luz hermosos hijos …hay algunas dañadas que dan a luz a esto
Ok suficiente
Lo golpee hasta el cansancio…realmente no podía detenerme mis brazos solamente mandaban fuertes golpes…no podía creer que este monstruo era el padre mi ángel de mi kurt…
-¡no puede tratar a kurt de esa manera!-lo golpee lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo-como puede ser tan insensible!¿…como puede tratar a su propio hijo como si no valiera nada….como puede ser tan malvado …él no le ha hecho absolutamente nada …porque le dio la vida si sabía que lo iba a hacer sufrir …maldito canalla-lo patee-porque …porque odia tanto a kurt ,porque hace de su vida un infierno….-lo volví a golpear
-Blaine detente….!detente! ya casi lo matas déjalo en paz-gritaba kurt …podía ver unas lagrimas correr por sus mejillas
Me detuve …enserio …después de todo este infierno en el que vivía kurt …el seguía amando a su padre, el seguía teniéndolo en un pedestal …kurt no guardaba odio en su corazón es mas tenia odio así si mismo por no haber nacido como su padre hubiera deseado … pero como podía kurt ser tan amable con la persona que ha dañado du vida desde que era un niño …yo no soy igual que el ..porque yo odio con toda mi alma a mi padre
El cuerpo aun con vida de Burt Hummel seguía en el piso pero no se movia…
-ves lo que hiciste Blaine ,casi matas a mi padre ,casi lo matas …estás loco – kurt me empujo hacia la salida –vete…vete…
-por favor kurt lo siento no pude detenerme…te juro que no pude hacerlo –una lagrima cayo por mi mejilla….-NO QUIERO PERDERTE
-no lo harás pero ahora estoy confundido…quiero tiempo…no te acerques a esta casa a menos que te llame-cerró la puerta muy fuerte…
-hola…es una emergencia un hombre cayo de las escaleras y perdió el conocimiento necesito una ambulancia-es lo único que podía hacer…llamar a la ambulancia
Me quedare aquí afuera
(Narra kurt)
El llanto en mi no cesaba, aumentaba mas mientras me acercaba mas a mi padre…
-kurt-su voz parecía un susurro- lo siento
-no …no hables …vas a perder mas fuerza,… ya viene la ambulancia aguanta un poco mas
-no kurt no te preocupes ..tengo mucha fuerza… lo siento …lo siento por no haber sido el padre que tu deseabas…por no haberte cuidado ,por pasar mas tiempo en casa de mis amigos que aquí contigo….perdón por no haberte cuidado después de la muerte de tu madre ,perdón por haberte tratado peor que basura ,perdón por golpearte cada ves que venía de un genio oscuro, por favor discúlpame …yo siempre te quise …siempre….siempre que alguien decía que tienes un hijo marica me daba ganas de asesinarlo ….
-padre…yo también siento no haber sido el hijo que querías tener…y…
-no kurt …tu mama y yo siempre te amamos por ser así …así como eres, pero cuando ….ella murió yo me sentía inútil , no sabía cómo cuidar a un hijo tan especial como tu … lo único que hice fue rechazarte fue más fácil afrontarlo fue mucho mas fácil…. kurt te juro que si salgo de esto con vida cambiare o tratare de cambiar para ser un buen padre..- lo abrace esas palabras las quería escuchar ya hace algún tiempo…perdón hace exactamente 10 años
-gracias papá
-no gracias …gracias a ti por ser el mejor hijo del mundo
Llego la ambulancia los paramédicos lo examinaron…no era nada de qué preocuparse tenia golpes leves en algunas partes del cuerpo
Blaine casi mata a mi padre pero …gracias a esa golpiza el reacciono y me quiere …no sé si enojarme para siempre con el por la manera en la que trato a mi padre …o agradecerle por abrirle los ojos y hacerle ver la realidad…
Salí caminando despacio …aun no podía creer lo que había dicho mi padre…salí a ver marcharse a la ambulancia
-kurt …lo siento …los siento …no pude contenerme…no pude seguir aguantando los insultos que te decía….yo te amo …te amo no quiero que nadie absolutamente nadie te hable de esa manera …perdóname - sus ojos estaban hinchados ¿había llorado?
-yo también te amo ..pero no debiste tratar a mi padre de esa ma…
-fue un impulso … no quise hacerlo…te juro que jamás volverá a pasar…solo perdóname
-ok Blaine Anderson te perdono…solamente porque te amooo te amooo muuucho –y porque ayudaste a cumplir mi sueño ver a mi padre de siempre a ese señor que me ama sobre todas las cosas…

comenten si les gusto..
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 01, 2013 8:26 pm

Estuvo lindo, ojalá y en verdad el papa de Kurt cambia su forma de ser.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Tita Castellanos Mar Oct 01, 2013 9:21 pm

Awww que lindo capítulo amé mucho a Blaine, bueno siempre lo amo, pero lo que hizo fue muy valiente. Si se separan me va a doler mucho :(
Espero actualices pronto :)
Tita Castellanos
*
*

Club Darren/Blaine

Mensaje por valeriux12 Miér Oct 02, 2013 8:36 pm

Wow me encanta por favor si pudieras actualizar te lo agradeceria MUCHISISISIMO!!!
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Klaine Samuel

Activo capitulo 12

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Oct 04, 2013 7:40 am

actualizo ahora porque es el unico tiempo libre que me quedo ...espero que lo lean y comenten
besos

CAPITULO 12
(Narra Blaine)
Ok ahora ya van tres meses espero que Sam ya haya olvidado la maldita apuesta…cada día que paso junto a kurt mi mente trata de olvidarla trata de pasarla solamente a un lado como un mal recuerdo pero la “apuesta” llega para dañarme el dia pero me da miedo que algún día se dé cuenta de que todo …bueno no todo …fue nada más que una apuesta…el primer mes fue solo un juego pero ahora estoy locamente enamorado de ese hombre…jamás pensé que iba a amar con todo mi corazón a una persona pero mucho menos a el…jamás pensé el iba a cambiar mi vida de esta manera…
Bueno ya había estado mucho tiempo fuera de casa…como mi mamá y mi papá jamás pasan ahí pensé conveniente estar un tiempo en casa de kurt…con su padre …wow ese señor si era un padre Burt Hummel había cumplido su promesa él había cambiado por completo, había entrado en un internado para salir de sus adicción por el licor había leído muchos libros con tal de ayudar a su hijo …realmente Burt Hummel cambio por kurt cambio para bien cambio para darle la vida que merece kurt la vida que había arruinado hace diez años
Como dije ya había estado demasiado tiempo fuera de casa y tal vez mi padre podía sospechar algo…así que decidí volver
Abrí la puerta de mi casa…no había nadie ¿?
Entre a la casa y me detuve. Todo estaba en silencio. Quizás se estaban preparando para salir. Eso esperaba…
-hola Blaine hermoso donde te habías metido, estuvimos buscándote- y aquí esta ,ok algo pasaba mi madre no es el tipo de persona que me trata de “hermoso”
-que paso…?¿
-que tu madre no puede estar preocupada por su hijo….piensas que soy una madre desnaturalizada que no piensa en nada mas que en si misma-ok todo eso que acabo de decir era cierto ella no se preocupaba por mi era una madre terrible y si ella solo piensa en ella …ella se describió exactamente …
-no mamá…solo que me sorprendió…
-bueno como sea Blaine precioso…quiero que veas a alguien –al decir “alguien” se le ilumino la cara a mi madre- …te está esperando en la sala
Fui a la sala y ahí estaba…
era el no había cambiado en nada…estaba tal y como antes pero ¿era cierto? ¿si era el? ¿no era un espejismo?
-Blaine mi hermanito como estas te alegras al verme-wow si era él, su voz su piel, su cabello, su sonrisa, su forma de decir tan dulcemente “hermanito”
-Co…Co… Cooper eres tu…realmente eres tu pero como, como si tu te…wow es verdad…volviste…como…cuando…
-tranquilo hermanito te lo contare todo…solo no le cuentes a papá que estoy en Ohio ,solo mamá y tu lo sabrán ,no quiero que nadie más lo sepa…vivo por aquí cerca con mi novio Carl si papá se entera no le gustara la idea de verte junto conmigo pensara que te podría contagiar todo eso de ser gay así que prefiero mantenerte lejos de eso o de mi
-tú crees siquiera, que ahora sabiendo que estás vivo y vives cerca te voy a dejar solo y voy a fingir que nada paso que mi hermano esta muerto...!enserio!...además yo quiero conocer a tu novio Carl y te quiero presentar a mi novio kurt…es hermoso ,un ángel
-¡novio!...ósea que tu también eres….
-gay… si soy gay …y si mi padre me quiere mandar para dejar de serlo mejor que se vaya preparando porque yo no estoy dispuesto a dejarme mandar por sus estúpidos pensamientos
-asi se habla hermanito …tu siempre tuviste lo que yo jamás tendré “coraje” tu jamás le temías a nada por eso empecé a quererte muuucho y cuando salí de esta casa necesitaba a mi hermano ,te necesitaba ,necesitaba uno de tus abrazos o uno de tus grandiosos consejos, se que aun eras un niño pero tu ya pensabas como un hombre grande y siempre acudía a tu antes que a mamá o papá ,nosotros sabíamos que ellos no tenían el tiempo suficiente como para cuidarnos ,es mas nos trataban como estorbos
-¡como puedes decir eso Cooper!-dijo mi madre enojada
-dime que no es cierto lo que acabo de decir, tu siempre al lado de mi padre como su sombra y nosotros que …encerrados en casa con la comida enlatada …lo que nosotros necesitábamos era tu cariño no tu frase “niños la comida esta en el refrigerador …si la desean la calientan” eso era lo único que nos decías antes de irte
Mi madre lloro ella sabía que todo lo que Cooper había dicho era verdad y además sabia que faltaba mucho más que decir sobre su descariño hacia nosotros
Se acabo la plática con ese tema ahora lo que quería hacer es…presentarle inmediatamente a kurt a Cooper…quiero que kurt conozca a mi hermano a mi gran hermano a mi único amigo de infancia a la única persona que me consoló cuando yo estaba triste… Cooper mi hermano….
Fui a casa de kurt sin tocar abrí la puerta inmediatamente…
-Blaine que…que pasó
-kurt presta mucha atención….el es Cooper-ale a mi hermano para que entrara…. –el el mi hermano…el mismo que desapareció por mucho tiempo….el mismo que me ayudo cuando era pequeño él es mi hermano y mi padre a la vez-salieron algunas lagrimas de felicidad, me había contenido en mi casa para no mostrar debilidad con mi madre pero ahora ya no podía disimularlo …yo podía ser yo mismo frente a kurt -apareció ¡puedes creerlo!
Kurt me abrazo y llore, llore como si estuviera solo cada sollozo no era por dolor o tristeza era pura felicidad…mi amigo mi único amigo y hermano al que yo había creído muerto estaba a lado mio, parecía un sueño
-tranquilo hermano, jamás volveré a dejarte solo, te lo prometo…ahora límpiate esas lagrimas y preséntame a ese apuesto joven -me limpie las lagrimas
-bueno el es kurt Hummel mi novio, kurt el es Cooper Anderson mi hermano…
-wow Blaine no bromeaba cuando decía que tenía un novio hermoso…
-gracias-kurt se sonrojo un poquito-es un gusto conocerlo Blaine hablaba mucho de usted
-por favor no me trates de usted…pronto serás mi cuñado y no quisiera que me trate de señor …solo dime Cooper –kurt se rio

Mi hermano había vuelto…
habia esperado este dia por muchos años ...pero aun falta muuchas cosas que conversar con el ....

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 04, 2013 12:57 pm

Genial, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Oct 04, 2013 5:09 pm

Que capitulos tan geniales... Todos me encantaron, pero mas el de Cooper!!!
Es si es un buen hermano!!!
Actualiza cuando puedas, saludos!!!
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 3750214905 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Oct 04, 2013 5:13 pm

gabriela cruz escribió:Genial, espero que actualizes pronto.
Veronica Everett Criss escribió:Que capitulos tan geniales... Todos me encantaron, pero mas el de Cooper!!!
Es si es un buen hermano!!!
Actualiza cuando puedas, saludos!!!
que bueno que les gusto..y les pido disculpas a toodos los que leen este fic...realmente me estoy atrazando muucho..espero actualizar pronto y no dejarlos con la intriga (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864 
gracias por tenerme tanta paciencia
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo capitulo 13

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Oct 08, 2013 6:13 pm

como siempre pidiendo disculpas por mi atraso... (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2013958314 

CAPITULO 13
(Narra Blaine)
Todo está mejor que bien en estos últimos tres meses mi vida ha ido mejorando de una manera radical, mi hermano está viviendo junto a la casa de kurt así que puedo visitarlo casi todos los días, kurt conoció a Carl y se hicieron muy buenos amigos ,a Sam lo suspendieron por pleitos en el colegio y lo sacaron del equipo y estoy casi seguro que ya olvido la apuesta con tantos problemas dudo mucho que se acuerde de algo más que de su suspensión ,y por último a mi me ascendieron como capitán del equipo Beiste me estuvo observando muy detenidamente en estos meses y un día me dijo” Blaine te interesaría el puesto de mariscal de campo” wow que emoción …todo esta saliendo muy bien en mi vida
Nada podría ir mejor
(Narra Sam)
-pero entrenadora Beiste, yo siempre estuve haciendo un buen trabajo… no me puede sacarme del equipo yo soy el mariscal
-Blaine puede cubrir tu puesto sin ningún problema, es mas ya lo ascendí a capitán del equipo
-pero si yo era…el capitán…yo!!
-tú mismo lo has dicho, tú eras el capitán ahora ya no lo eres, Blaine ha estado haciendo un buen trabajo estos días y por ese esfuerzo lo premie…así que Sam puedes entrar el próximo año si deseas
-¡el próximo año! ¡Esta usted loca! he trabajado muy duro para las nacionales y ahora me esta dejando fuera por una pelea…eso no es justo
-no es tan solo una pelea, tú has estado implicado en casi todas las riñas de este año solo que a diferencia de las otras en esta te cogieron con las manos en la masa y te castigaron y por fin ya tengo la escusa que necesitaba para echarte
-¡usted estaba planeándolo! Maldita…
-sabes Sam tengo muchas cosas que hacer, que estar peleando con un niño, si te animas te recibo el próximo año
Maldita vieja, ella tenía todo planeado como pude ser tan estúpido, ella jamás me quiso en el equipo, siempre trato de mejor manera a Blaine…Blaine me las pagaras, estoy seguro que el tuvo algo que ver con esto…
Blaine Anderson ya verás no te saldrás con la tuya…
Tu le tienes miedo a tu padre ahora veras como convierto a tu papá en un monstruo …lo veras

(Narra kurt)
Qué lindo…mi Blaine lo amo…lo amo con todo mi ser jamás podría estar tan enamorado de una persona, wow cada vez que lo veo mi corazón quiere salirse del mi pecho…
Lo amo...
-kurt ya estás listo? Blaine te espera – dijo mi papá… mi papá había cambiado tanto, se había convertido en una persona totalmente diferente ,era como si un ángel lo hubiera poseído ,mi padre paso de tener un corazón frio a tener un corazón lleno de tanto amor gracias a Blaine
-kurt!- volvió a repetir
-bajo en un minuto
-apúrate hijo
Después de una maravillosa cena, Blaine era tan romántico, todo era como nuestra primera cita… hermosa… amooo a Blaine con toda mi alma
-entonces a donde vamos…mi padre está en casa y tu padre también está en tu casa!
-pues no hay nada de malo con ellos además nosotros solamente vamos a ver una película…o que pensabas que podríamos hacer…
-ahah eheheh -como pude siquiera pensar en eso… que te pasa Hummel estás loco
-vamos a tu casa
Ok…
(Narra Blaine)
Fuimos a mi casa
-otra vez tu amigo… ahora que…! ¿Otra tarea del colegio?! – mi padre estaba alterado…su popularidad con el pueblo había bajado y estaba algo irritado o eso creí y como es de costumbre se desquitaba conmigo…
-bueno tienes que aceptarlo él es mi compañero de laboratorio –kurt aun no entendía el temor que tenia al enfrentar mi homosexualidad…kurt aun me miraba con tristeza al no aceptar que el era mi hermoso novio- , pero si tanto deseas mandarlo no te preocupes, repetiré la secundaria cuantas veces necesite
-ok Blaine has la tarea rápido… que pronto tenemos que irnos para una conferencia de prensa en el centro de Westervile-su mirada cambio de odio hacia mi a odio puro hacia kurt…lo mataba con la mirada
-pero desde cuando yo te acompaño a una conferencia de prensa
-¡desde que tu madre ya no quiere acompañarme ¡-seguía viéndonos con odio- ¡así que muévete y termina pronto tu trabajo que nos vamos!
-pero papá, el trabajo es muy largo
-termina rápido que tenemos que irnos ¡ahora!…
Mientras subía al mi habitación me hacia tantas preguntas ¿Por qué estaba de tan malgenio?¿porque quería separarme de kurt? … acaso ya sabia algo
-Blaine que pasa con tu papá pensé que ya había comenzado a simpatizarle…
-no pasa nada mi ángel…no pasa nada…él ni nadie nos separara nunca
Qué rayos sucedía con mi padre…

(Narra el señor Anderson)

Flash back

Lunes por la noche… sonó mi celular
-número desconocido…. no importa…-lo apague
Ya prendido mi celular volvió a sonar …
-con el congresista Anderson en que puedo ayudarlo
Silencio
-si…en que puedo ayudarlo..
-su hijo es un maldito marica , él y ese amigo kurt son novios ….y si no me cree le envío estas fotos para que lo pueda comprobar con sus propios ojos … su hijo es un marica-volvió a repetir
Sono otra vez el celular … fotos
Era cierto el era gay ,pero quien era kurt….kurt…kurt me suena el nombre… ¡lo tengo ¡ kurt Hummel el “mejor amigo de Blaine ”… maldita sea …ósea que eso de química era mentira, ellos solo se veían para poder folla… que asco… por eso encerrados horas en su habitación …pero toda la culpa es de el maldito de Cooper el dañó mi hijo

Fin del flashback

Tengo que mantener a Blaine lo más lejos de ese tal “kurt” por su bien… y por mi bien

espero que les haya gustado..comenten..gracias... (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864 

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 08, 2013 6:18 pm

Espero que el papa de Blaine no les haga nada malo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Oct 08, 2013 6:31 pm

WTF!!!! (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 304001509 
ENSERIO????(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2414267551 
Maldito Sam... & maldito el padre de Blaine!!!
Odio a los homofobicos!!!(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2602412967 
Espero que actualices pronto... & que les hagas algo malo a Sam & a el papa de Blaine!!!
Cuidate... Saludos!!! (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2013958314 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Oct 12, 2013 5:52 pm

Maldito padre de Blaine es u i***sil con toda la palabra
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Activo capitulo 14

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Oct 15, 2013 6:50 pm

ahora si meresco un halon de ojeras... actualice muuuuuy tarde ...espero que me entienda tengo muuuchas tareas

CAPITULO 14
(narra Blaine)
Ok me canse … una semana y no soporto mas … una semana en la que he estado corriendo por ahí y por allá con carteles con toda clase de publicidad de mi padre “y su amor a la patria y al estado” si fuera asi no hubiera tratado a su propio hijo de esa manera… ya había pasado una semana en la que no he visto a kurt … ahora estoy en new york y no tengo la mas minima idea de cómo regresar a Ohio a visitar a kurt…mi mente y mi cuerpo lo llaman con desesperación como que sin el no pudiera respirar
Ahora un problema…
Parece que cada vez que digo kurt a mi padre le quiere dar un infarto o algo parecido…

-padre…puedo regresar a Ohio
-no
-pero porque
-porque no y punto… no me fastidies no ves que tengo muchas cosas importantes que hacer que estar escuchando a un… a un… - tartamudeo un largo rato- mejor no me molestes y vete
-un que… dímelo…que me ibas a decir- estaba muy cansado ..como para escuchar un insulto por parte de mi padre… ya era demasiado tiempo ayudándolo como para no darme un pequeño momento
-¡un gay …un marica ….una… persona dañada! – OMG …quien se lo había dicho… quien le había dicho que soy gay
Silencio
Estaba procesando lo que me había acabado de decir ….
-oh Blaine pensaste que tu padre jamás se iba a dar cuenta que ese “compañero de laboratorio” era tu… tu…pareja- se notaba su incomodidad parecía que al decir “pareja “ iba a vomitar- tu y ese chico “kurt” estaban saliendo y pensaste que jamás se enteraría ¿?
- pues ahah eheheh – mierda se acabo estoy muerto , !me mandara de la casa!
-ahora dime que no es cierto mirándome a los ojos-baje la cabeza mirando al piso como lo mas interesante del mundo-… pero no te culpo todo esto es culpa de tu hermano el y su vida desordenada te daño te convirtió en esto …sabes Blaine conozco a muchas clínicas que te pueden curar es mas, te compre un libro … léelo te prometo que para cuando termines de leerlo ya se te habrá quitado esa idea de la cabeza
Seguía en silencio…estaba en shock ! como podía pensar algo asi! Estaba loco
-lo leeras hijo es por tu propio bien …esta es la única manera de frenar esta enfermedad que te esta carcomiendo el cerebro y no te deja pensar bien- mi sangre esta a punto de arder dentro de mi
Explote
-ok padre he pasado muchos años de mi vida ignorando cada insulto, golpe sucio o culpabilidad hacia mi hermano…!y sabes que!... me canse… me canse que todo problema lo asocies con Cooper …me canse de que cada vez que peleas con mamá la termines haciendo llorar diciéndole que no fue capaz de darte un hijo “normal”, me canse que trates la desaparición de Cooper como algo casual,…jamás has pensado que podría estar viviendo debajo de un puente ,o tal vez ya murió , me canse de tu homofobia ,cada vez que miras a una pareja gay por la calle la vez con repudio … y sabes que …. Te diré en tu cara…yo.. yo.. Blaine Devon Anderson soy gay y me siento muy orgulloso de serlo…amo a los hombres como debería amar a las mujeres y si kurt es mi novio, me pienso casar con el muy pronto y formar una familia muy lejos de ti y de tus malditas creencias…antiguas –mis manos temblaban enserio había descrito mi vida en menos de 30 segundos y lo mas importante lo había dicho frente a mi padre
Mi padre me miraba sin ninguna emoción gravada en su rostro
-Blaine quiero que en este momento cojas tus cosas y te marches- su voz sonaba seca
-¿ahora, que harás conmigo lo mismo que hiciste con Cooper? Me votaras a la calle para que me coman las ratas-dije en tono de burla- se que debería estar temblando de miedo por lo que podrías hacer en estos momento …pero sabes algo … he aprendido mucho estando a tu lado y lo principal que aprendí fue que tú tienes mucho miedo a la prensa …tu qué crees que diría la prensa con una noticia como “senador Anderson tiene un pasado oscuro que su hijo quiere destapar” tu que crees que diría la gente… creo que después de un escándalo asi llegarías a la primeras planas de todos los periódicos que existen en Ohio
Mi padre me miraba atónito
-que es lo que quieres de mi…
-si fuera por mi yo no quisiera tener nada que ver contigo pero lamentablemente el dinero es indispensable para el último año de colegio y no creas que pagare yo mi universidad …así que te tengo un trato… guardo tu muy interesante pasado oscuro y tú me sigues pagando la colegiatura y la universidad
Mi padre aun me miraba en estado de shock… ni yo lo podía creer… todo ese sentimiento lo había dejado salir…
Luego de unos minutos de mirarnos con odio mi padre se retiro sin decir palabra alguna… yo no insistí mas era suficiente pelea como para un solo día
Subí a mi habitación y busque el numero de kurt
-hola mi ángel…
-¿Blaine cuando volverás a Ohio?
-en este mismo momento voy a coger el tren … nos vemos mi angel
(narra kurt)
Ok lo acepto sin este hombre no puedo vivir, parecen que hubieran pasado años aunque solo haya sido una semana… amo a Blaine su forma de vestir, su sensualidad, su carácter, sus labios, su todo lo amo
Llegue al aeropuerto , me daba ganas de desvestirlo ahí mismo estaba tan sexi, llevaba pantalones ajustados, una remera blanca y zapatos de cuero… dios mío si fuera un pastel ya me lo hubiera comido todito ,todito
Llegamos a casa y afortunadamente no había nadie en casa
Y si ..Lo hicimos
Ya cuando me di cuenta gritaba incoherencias debajo de Blaine … llegue al orgasmo gritando su nombre … lo había extrañado con todo mi ser
Blaine se había quedado dormido… yo solamente disfrutaba el momento…
De repente

Sonó el teléfono de Blaine

-hola
-hola Blaine…hablas con Sam del equipo de football- quería decir que no era Blaine el que hablaba pero el no me lo permitía- ahora que no estoy en el quipo de football por todo eso del mis problemas quería decirte que todo eso de la apuesta ….
-¿apuesta?
-si la apuesta- estaba tan apurado que no noto que no era Blaine- ¿Qué no te acuerdas? …Ese chico …eheheh ….!kurt Hummel! tenias que conquistarlo besarlo enamorarlo y desecharlo… es mas tu nos diste la idea ¡no puedo creer que lo hayas olvidado!... solo quería decir que olvides la apuesta … no crees que es un poco cruel?

Asenté el teléfono

Me quede en shock

comenten si les gusto el capitulo ...y si no les gusto ... igual comenten (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 15, 2013 6:57 pm

Noooo, ojalá y Blaine le díja a Kurt que se enamoró de verdad de el, no me gustaría que se separan.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Tita Castellanos Mar Oct 15, 2013 7:52 pm

:O Lo dejaste en la parte más interesante, por favor actualiza pronto, me estoy muriendo de curiosidad :)
Tita Castellanos
*
*

Club Darren/Blaine

Mensaje por Gaby Klainer Mar Oct 15, 2013 9:25 pm

Noooooooooo pobre Kurt y Blaine, mi lado vengativo quiere decir algo
Muajajajajajajajajaja Sufre Blaine sufre por hacer sufrir a Mi Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Oct 17, 2013 6:36 pm

Maaldito Sam!!! (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 3287304868 
Admiro a Blaine por se valiente ante su padre, (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1215408055  pero ssigo pensando que un un completo tonto al apostar el amor de una persona que de verdad vale la pena (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2446003554 
Me encanto el capitulo & espero que pronto actualices... Cuidate, saludos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2013958314 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Oct 21, 2013 6:38 pm

Gabriela Cruz escribió:Noooo, ojalá y Blaine le díja a Kurt que se enamoró de verdad de el, no me gustaría que se separan.
gracias por comentar en verdad significa que les gusta mi fic ..
Tita Castellanos escribió::O Lo dejaste en la parte más interesante, por favor actualiza pronto, me estoy muriendo de curiosidad :)
jeje es para dejarlas con la duda (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 3750214905 
Gaby Klainer escribió:Noooooooooo pobre Kurt y Blaine, mi lado vengativo quiere decir algo
Muajajajajajajajajaja Sufre Blaine sufre por hacer sufrir a Mi Kurt
jeje todos queremos asesinar al que quiera tocar a nuestro bebe pinguino.. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2446003554 
Veronica Everett Criss escribió:Maaldito Sam!!!  
Admiro a Blaine por se valiente ante su padre,   pero ssigo pensando que un un completo tonto al apostar el amor de una persona que de verdad vale la pena  
Me encanto el capitulo & espero que pronto actualices... Cuidate, saludos  
jeje gracias..

bueno sus comentarios me animan cada dia.. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 2145353087 
les tengo un aviso.. ahora ya me logré acomodar con los horarios de mi colegio ,eso me ayuda a tener mucho mas  tiempo.. lo que significa que habra otro capitulo muy pronto..
mañana..y desde ahí todos lo martes les prometo actualizar ...

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864  muchas gracias por haberte tenido paciencia
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo capitulo 15

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Oct 22, 2013 6:49 pm

aqui esta el capitulo es un poco corto pero espero que lo disfruten (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 3 1206646864 

CAPITULO 15
Aun no podía me, mi mente y mi cuerpo permanecían en constante conflicto… las lagrimas que caían por mi mejilla aun no me causaban nada era como si mi cuerpo reaccionara y mi mente permaneciera en un estado de shock permanente, mi boca emitía sollozos ,pero aun no lo podía entender

-¿kurt estas bien?- esa frase me hizo volver a poner lo pies sobre la tierra y dibujarme inmediatamente una mueca de odio en el rostro

Silencio

-kurt esta… - no dije nada y le entregue su celular….Blaine lo reviso y vio el numero de la llamada recibida

Blaine abrió su boca pero no dijo nada

Aun no podía decir ninguna palabra mi mente aun estaba en conflicto, miraba al piso como lo más interesante que alguna vez hubiera visto... trataba de despertar de esta pesadilla

-¡kurt… hablaste con Sam…que te dijo ese idiota…que fue lo que sucedió!... porque llamo….! Porque no me despertaste! – Blaine daba vueltas por la habitación como un loco
-la pregunta sería…! Porque me mentiste! ¡Porque razón jugaste con mi corazón! – trataba en lo posible de no dejar salir una lagrima más, este imbécil jamás me vera llorar - ¡! Una apuesta!! Te felicito Anderson ganaste… besaste y llevaste a la cama al joven ingenuo que conociste en Dalton , ahora ganaste, ganaste la fama la popularidad en el colegio , y que apostaste ahah un auto ,dinero ¡dime!
-kurt….kurt….ahah escúchame por favor -Blaine puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar
-que quieres que escuche ahah ¡ ¿qué te perdone por lo que hiciste?! …la respuesta es muy fácil NO, jamás Anderson, todo….todo lo que acabe de vivir fue una farsa, todo lo que experimente contigo fue una actuación tuya… es mas debería darte un premio por esto, jamás note tu falsedad siempre pensé que fue cierto, ahah ¡ lo recordé! EL INGENUO HUMMEL jamás se daría cuenta….Blaine
-kurt… al principio esto fue una apuesta…pero paso el tiempo y…
-¡lárgate! LARGATE…NO QUIERO VOLVER A VER TU ROSTRO JAMAS EN MI VIDA - lo empuje lo más fuerte que pude afuera de mi casa…
-kurt lo siento, lo siento, te juro que todo lo…que vivimos no fue una mentira…solo déjame explicarte como fueron las cosas en realidad…- gritaba Blaine del otro lado de la puerta
Mi cuerpo se deslizo por la puerta hasta tocar el piso
Después de una hora…Blaine se marchó…
Subí a mi habitación
Mire a la pared y mi mente recordaba todos esos hermosos momento junto a Blaine … sus labios su piel ...el era perfecto …pero…pero todo absolutamente todo ¡ era parte su maldita apuesta!
Sono mi celular
-kurt… kurt...la señal no es buena aquí...solo quería decirte que... no volveré hasta mañana a la casa, tengo mucho trabajo y creo que me quedare a dormir en el taller
-ok padre… te veo mañana- trate de hacer de mi voz lo más normal posible, lo que menos quería era que mi padre se preocupara por estupideces mías
-kurt…te quiero hijo… te veo mañana...duerme bien deje 50$ en la mesa si necesitas algo para cenar…
-yo también te quiero…papá- mi voz se quebraba
-kurt estas bien ¿? – mi padre me conocía, pero un punto a mi favor era que sabia fingir muy bien
- estoy cansado es todo, me daré un baño e ire a dormir no te preocupes- mi voz sonaba muy convincente

Ya de nuevo en mi habitación ya no pude contener mis lágrimas de rabia e indignación….”como pude ser tan tonto…como jamás en estos cinco meses me pude dar cuenta que todo fue actuado… como pude ser tan despistado e ingenuo… sobre todo ingenuo muy ingenuo”… seguía llorando mis lagrimas salían como un chorro de agua, estaba seguro que mis sollozos se podrían escuchar hasta las casas de mis vecinos…todas las lagrimas que había escondido frente a Blaine salían libremente…soy un imbécil, un completo imbécil….kurt Elizabeth Hummel cómo pudiste ser tan ingenuo y sobre todo imbécil –me repetía en mi mente
Ya habían pasado dos horribles días en los cuales me despertaba con pesadillas o que simplemente lloraba sin ninguna razón, Blaine llamaba constantemente o llegaba a mi casa , le conté a mi padre que termine con el ,obviamente omitiendo las partes dolorosas de la historia ,asi que mi padre me comprendía y evitaba a Blaine diciendo simplemente “kurt fue a visitar a su tia en new york y dudo mucho que regrese pronto” habían clases en Dalton donde no prestaba atención y solamente lloraba sin parar…
Me mire en el espejo mis ojos parecían dos tomates, estaban tan hinchados que no me podía reconocer… mi rostro había pasado de angelical a desastroso…
(narra Blaine)
-Blaine Devon Anderson te prohíbo volver a ver a ese…
-padre te pediría que te callaras por un minuto …
- ahah – mi padre noto mi cara pero aun asi siguió- sabes que es bueno que se haya acabado esta relación ,asi podrás experimentar con unas hermosas chicas – que no había entendido el mensaje… “ no quiero escucharte”
-sabes padre en estos momento no estoy de animo para soportar uno mas de tus insultos…asi que si me disculpas …
- si tratar de ayudarte es un insulto… lo seguire haciendo hasta que te cures

- QUE PARTE DE QUE SOY GAY Y SERLO NO ES UNA EMFERMEDAD …NO ENTENDISTE ¿¿

Corrí a mi habitación no podía soportar a mi padre …no sin kurt , lo perdi perdi a la única persona que realmente me amaba ,perdi su amistad y sobre todo su amor …. Por esa maldita apuesta…maldita..maldita apuesta
Jamás pensé llegar a amar a una persona a tal punto de llorar, si llorar Blaine Anderson jamás llora pero ahora eso no me importaba , habían pasado dos días y en esos dos días no había parado de llorar …
Fui un imbécil
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 22, 2013 7:08 pm

Noooo, ojalá y Blaine pueda hablar con Kurt, el tiene que explicarle todo, espero que Kurt permita que Blaine le hable., por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente