Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba1019%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba1024%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba1027%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba108%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Oct 22, 2013 8:06 pm

Concuerdo contigo Blaine... Fuiste un completo imbesil!!!
Esperare a que actualices, Cuidate.
Saludos!!!
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gaby Klainer Mar Oct 22, 2013 10:34 pm

Hablo de parte de mi lado vengativo

Sufre Blaine sufre sufre y sigue sufriendo, Pobre de Mi Kurt.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Activo capitulo 16

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Oct 29, 2013 7:32 pm

CAPITULO 16
(narra kurt)
-Kurt ,kurt,kurt….no te marches
Había platicado con mi padre sobre lo de Blaine y el me había dicho que lo escuche porque talvez sea un malentendido
¿un mal entendido? Un mal entendido que el mismo lo confirmo,el mismo me dijo que si había sido una apuesta,nadie entiende aun como me siento por dentro ,nadie entiende que el “ingenuo”kurt Hummel también buscaba el amor …
Fueron casi seis meses en los que viví engañado ,como mi padre puede siquiera pensar que hay un mal entendido…

-kurt ,kurt ,kurt ….no te marches, mira que hora es no puedes salir a estas horas de la noche – gritaba mi padre tomándome por el hombro y girándome para quedar frente a frente con el – entiendo que la salida de Blaine de tu vida de manera tan brusca te esta afectando,pero ,pero salir de aquí y tratar de vivir sin ningún soporte…
-yo no me ire de aquí padre, tu eres mi único soporte por el momento y me desmoronare si no sigues aquí…
-entonces a donde quieres ir a esta hora,tu sabes los peligros que atraviesas
-si …solo caminare por ahí tratando de despejar mi mente, no te preocupes
-hijo pero si llega a pasarte algo…yo no..no me lo perdonaría, han pasado tantos años en los que yo te trataba como…como un animal y tu jamás me guardaste ningún rencor-su voz se entrecorto-yo te amo hijo …quiero ser el padre que tu siempre necesitaste desde hoy…
-yo también te amo padre, siempre lo hice..pero necesito salir

Después de una charla larga con mi padre ,logre salir de casa claro que sin su autorización ,Sali por la ventana de mi recamara ,siempre ha sido fácil salir por ahí ya que da acceso directo al jardín

Caminaba sin rumbo escuchando los escalofriantes sonidos de la noche…mis piernas hacían el trabajo completo mi mente seguía nublada de pensamientos …pensamientos sobre Blaine ,después de dos semanas de llorarle sin cesar ya no podía llorar por nada.las películas románticas que me sacaban sollozos ahora se habían convertido en chistes, me daba gracia que una joven llore por su prometido muerto o cosas así …
Kurt Hummel definitivamente había cambiado
Seguía pensando hasta que mi cuerpo colisionó contra una pared en frente mío…
“scandals bar gay”
Esta será una noche divertida…

(narra Blaine)

-¡SAM LO HICISTE A PROPOSITO!! Tu sabias que ahí estaba kurt y me llamaste…..- no me acuerdo en que momento enpece a gritarle a sam…
-si lo hice y que….-dijo del otro lado del audicular
-sabes que…hijo de “$%%/$&
-ahah ya entendí, te gusto el marica… yo lo sabia…desde que te vi salir del cine con ese chico…. yo lo sabia…sabia que te estabas infectando con su polvillo de haba que esparcía el muy afeminado ese
-me canse de tus idioteces… se dice gay o homosexual … si quieres…pero si vuelves a tratar a kurt de esa manera te juro que te rompo el labio y lo dejo mas grueso de lo que normalmente ya tienes…!!!!aun no entiendo!!!- respire profundo para no insultar a sam de nuevo y escuchar las razones -porque TRATAS DE DESTROZARME LA VIDA
-porque tu destruiste la mia…por tu culpa me sacaron del equipo de football ,por tu culpa me suspendieron de la escuela y por tu culpa mi padre me ve como si fuera un delincuente
-no es mi problema que seas un completo imbécil y que dañes tu propia vida ,ese es tu problema….tienes tantos problemas y sin embargo tienes el tiempo suficiente para dañar la vida a otras personas
Asenté el teléfono tratando de calmarme sin éxito…
Lance un florero que estaba cerca
Todo había sido por eso ..por ser el capital del equipo…solo por eso perdí a kurt
-imbécil Anderson- me dije a mi mismo

Sonó de nuevo mi cel.

-Blaine…Blaine … -era Rachel ya había sido mucho tiempo que no hablaba con ella
-hola si que sucede…
-ven rápido a Scandals …aquí esta tu novio kurt realizando muchas exhibiciones que te prometo que no te gustara
Rachel en Scandals???? y sobre todo kurt….
Kurt ahora en que te habías metido
Llegue lo más rápido que pude….
La primera imagen que vi fue kurt bailando semidesnudo en una de las mesas …con una botella de licor en la mano ,su piel estaba cubierta por tan solo un jean ,su torso estaba completamente desnudo ,mostrando su muy bien trabajado abdomen….
-bueno …quien …quien quiere que me saque el jean ¡!- todo el bar estallo en aplausos y frases morbosas …
Todos gritaban …. Frases como “sácate todo bombón” “queremos ver ese culazo” “ahah he visto mejores”
Mi mente iba a estallar ver a tantos hombres viendo con lujuria a kurt …. Era el infierno el maldito infierno
-BASTA …BASTA… kurt baja de esa mesa y ponte la ropa en este instante…-grite
-ahah …este…ese ..ese es Blaine anderson …el joven que me …me utilizo para ganar una…apuesta….-todos fijaron sus ojos en mi con odio – ese es el chico…que me dejo en estas circunstancias…me utilizo..fui como su muñeco de trato que utilizo las veces que quiso y luego me deshecho – su voz sonaba dolida pero aun si entrecortaba por la gran cantidad de alcohol en su cerebro
-kurt baja de ahí..
-sabias que…que… las apuestas pueden ..pueden dañar a una persona…
-si lo se..pero ahora baja tengo que llevarte a casa…
-no..no lo sabes –grito ,toda la gente seguía mirándome-tu me dañaste-esa frase me destrozo
Kurt estaba tan borracho que no podía mantenerse en pie… la gente había empezado a tirarme objetos e insultarme
En ese momento agarre a kurt y lo lleve a mi Impala..que estaba estacionado en el garaje .l..
NO PUEDO CREER ,AL LIMITE EN QUE DEJE A KURT
Maldita maldita apuesta….

comenten ..gracias
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 29, 2013 7:44 pm

Me alegro que hayas actualizado, ojalá y se reconcilien, que Kurt pueda perdonar a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Activo capitulo 17

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Nov 12, 2013 8:35 pm

perdon por haberme atrasado... porfa perdon

CAPITULO 17

(narra Blaine)
Ok ya había pasado una semana desde aquel incidente con kurt yo aun me sigo sintiendo la persona mas repugnante en este mundo…como pude usar a un ángel solo para cumplir una apuesta….

Flashback

Kurt seguía dormido en el asiento de copiloto….tenia la camisa sin algunos botones, su rostro poseía un ligero sonrojo y su cabello se veía alborotado
Cuando llegamos a la casa de kurt su padre corrió a mi auto, y cargo a kurt en sus brazos me dedico una mirada de odio ,odio puro … aun no entendía como el supo que kurt estaba en mi auto..
Llegue a mi casa y mi padre y sus malditos problemas…
Mi padre estaba plañendo algo muy fuerte para mí ,no se una humillación épica pero en este momento nada me importa más que kurt…absolutamente nada
Fin flashback

(narra kurt)
-¡kurt despierta ....el desayuno está listo !
-ok voy ….
Mi padre era el único que me entendía en este momento… el fue el de la idea de darnos un tiempo padre –hijo para desconectar a mi mente en especial de ese espejismo que fue Blaine Anderson …
Ni mis amigos en Dalton entendían como era que me sentía ….Thad y su novia se pasan acaramelados en todo momento, Nick y Jeff son novios pero su relación están romántica que tan solo de vez en cuando se robaban un piquito y tan solo en miradas se podían hacer sonrojar mutuamente …y al final estoy yo el joven Hummel que trato de creer en el amor y salió lastimado, muy lastimado…. Los adoro pero poco a poco me están cansando con su “encontraras a alguien que en verdad te ame” ellos jamás han sido usados como yo así que jamás comprenderán
(Narra Sam)
-karofsky ,Shane….hoy tenemos que hacer una serenata
-una serenata??
-si una serenata….a kurt Hummel de parte de Blaine…. Todo está planeado ….
-planeado??
-son imbéciles o se hacen….-cálmate Sam puedes perder a dos aliados muy fuertes- Blaine sufre viendo sufrir a ese tal kurt entonces , haremos de la vida de kurt Hummel un infierno –termine diciendo de la manera más calmada posible
-ohoh genial a que ahora nos vemos …
-las 8 en la casa de Hummel
-¿Quién Hummel?
-kurt, kurt Hummel – estos dos son completos imbéciles

(Narra kurt)

Ok faltar a clases una semana pudo ser una buena idea al principio pero ahora estoy sufriendo mucho… es demasiado deber acumulado para presentar mañana….he comenzado a hacer los deberes desde medio día…ya es la 7pm y no termino…. Ahah…y para colmo mi padre tuvo que ir a visitar a Carol su amiga… y no tengo a nadie que me ayude….
-Sebastián habla kurt- era una mala idea llamarlo pero en verdad ya no me gusta quedarme solo en casa por la noche….
Silencio
-Sebastián estas ahí
-ku…kurt eres tú??
-si…eheheh pues
-¿como estas?...necesitas algo?… ¿qué fue lo que sucede? … ¿tu padre volvió a golpearte?
-estoy bien…. Solo me preguntaba si tal vez tú podrías venir a ayudarme a hacer la tarea…está muy larga y no creo poder terminarla sin ayuda
-y porque no le pides ayuda a bla…
-porque no…yo quiero saber nada mas de el
- pero?? Por qué??
-larga historia… así que vendrás ¿? …si vienes te informare todo lo que te has perdido en el “drama Hummel”….! Que dices!
-ok estoy ahí en 1 hora… si podrás sobrevivir sin mi?...
-jeje claro…lo intentare
Ya había pasado 1 hora y Sebastián no venia…
Sonó la puerta
-Si quien
-te queremos dar un regalo por favor abre la puerta…- sonó muy sospechoso pero algo me decía que debía abrir
Esto es de parte de Blaine….-un hombre alto muy fornido saco una hoja y comenzó a leer
Kurt desde el primer momento en el que te vi supe que eras una presa fácil para saciar mi ego…supe que eras la victima perfecta…enserio creíste que alguien te iba a querer…que jamás te has visto en un espejo ,eres feo … no perdón …eres la persona más fea que he conocido jamás…. Cuando tuve sexo contigo sentí asco… asco…preferiría haber besado un sapo a haber terminado en una cama contigo… por fin me quite este horrible peso de mi…y
-¡! BASTA!!
-haber mariquita… espera que terminemos…o si no tendremos que obedecer las órdenes de Blaine y recurrir a la fuerza
-NO QUIERO ESCUCHARLOS….MALDITOS IMBECILES…SALGAN DE AQUÍ… NO VUELVAN A PONER UN PIE CERCA DE MI CASA…
-ok tendremos que golpearte pequeña hadita…
No me esperaba que cumplieran su palabra… el mas moreno me dio un golpe certero en el abdomen dejándome sin respiración y haciendo que me arrodillara del dolor… el otro me agarro del cabello y me obligo a mirarlo mientras me seguía golpeando ….en 5 minutos me habían golpeado de una manera más cruel… lo peor era que no había perdido el conocimiento … había sentido y visto como cada uno de ellos me golpeaba sin razón …diciendo que todo era orden de Blaine…
Porque ..Porque Blaine…porque hiciste eso…
(Narra Sebastián)
Me sorprendí la puerta de la casa de kurt estaba abierta…
Entre y la peor escena del mundo se presento ante mi…
Kurt su rostro lleno de moretones hecho una bolita en una de las esquinas de su casa
-kurt ..Kurt..Que…que paso…
-Sebastián solo abrázame…por favor solo abrázame….no me sueltes… - decía entre gemidos de dolor y lagrimas
Quien fue capaz de hacerte eso…kurt…quien??
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 8:37 pm

Noooo, ojalá y Blaine pueda hablar con Kurt,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Tita Castellanos Mar Nov 12, 2013 8:46 pm

No te perdono JUM! Jajaja no mentira :) Excelente capítulo espero el otro please no te demores :)
Tita Castellanos
*
*

Club Darren/Blaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 12, 2013 9:53 pm

dios no lo dejes asi Kurbastian is on bitches! jajajaja amo Klaine pero pues...sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 13, 2013 12:15 am

Odio a Sam

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 Besos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 7:36 am

Hola!

Es la primera vez que comento... Pero porque hasta hace un par de semanas no tenía cuenta XD

Lo he estado leyendo desde el principio y tengo que decirte que me encanta.

Blaine es un poco tonto (si, insulto blando, pero qué se le va a hacer, soy una señorita jeje). No creo que Kurt lo perdone facilmente ¡Y con razón!

Te perdonamos el retraso si actualizas pronto (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2323098122 (es broma, estás más que perdonada).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 13, 2013 4:37 pm

Me encanto!! (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1215408055 
Maldito Sam, lo odio, ojala Kurt no se enoje con Blaine. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2824147739 
Espero y actualices pronto.
Saludos!!
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1163780127 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Nov 20, 2013 5:02 pm

este capitulo es un poco corto... espero que les guste... (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1206646864 

CAPITULO 18

(narra sebastian)
-kurt tranquilo… tranquilo …es solo una pesadilla-dije asustado
-ahah… o…otra vez –dijo entre sollozos
-si… ahora en que soñaste… -dije algo serio
-no…no tengo muy claro…es…estaba en un bosque caminado cuando de pronto un joven corpulento aparece de la nada y me golpea… Blaine aparece tras él y se rie ...por cada golpe …el…el se burlaba..al final me golpea..y…
-..te insulta…por favor kurt..por favor deja de pensar en eso..ya ha pasado dos días,y tu sigues con la misma pesadilla… si ese imbécil piensa eso …!al diablo! Hay gente que te ama kurt…tu papá … Thad…Jeff …megan…yo …yo te amo..kurt y lo sabes… jamás te dejare ..jamas estaras solo …ha pasado ya varios meses desde que terminaste con Blaine ….no es justo que hasta ahora sigas sufriendo por ese imbécil…
-es complicado sebastian… el fue mi primer beso ,mi primera vez –ok ya no quería saber mas – y ahora me entero que todo aquello fue solamente una apuesta….todo lo lindo que viví con el solo fue un sueño… un muy lindo sueño
-pero trata de olvidarlo… no se busca a alguien que en verdad te ame… - como yo
-pero quien Sebastián … quien va a querer a este feo a este ingenuo…quien?
- yo …yo kurt yo te amo ,te amo desde que entraste en Dalton… siempre te ame...tal y como eres…. Kurt tu no eres feo eres hermoso tu piel tus ojos tus labios …todo… - ok ya lo dije
-Sebastián yo ….ahah ahah – su boca se abría pero no emitía palabra alguna
-kurt Elizabeth Hummel, quieres ser mi novio…

(Narra Blaine)
-Blaine…. Nos vamos a lima… ya ha pasado mucho tiempo de campaña en NY…-dijo mi padre muy desanimado, el había planeado a propósito la campaña en estas fechas para separarme de kurt
Por fin, por fin volveré a lima… ahora si tratare sin descanso de contarle a kurt la verdad, no descansare hasta que el me perdone…
Sonó mi teléfono
-Blaine… como estas – era Sam
-que quieres….
- ahah solo quería informarte que ya le enviamos la serenata que le enviaste a ese tal kurt…
- que serenata!!! Yo no te pediría un favor nunca…imbécil
- ahah creo que me confundí de persona… - dijo en tono burlesco
-que hiciste!!!
-veras le cantamos a kurt, y luego le leímos un poema escrito por mi… no se qué paso pero el ya no quería escuchar mas….así que karofsky tuvo que callarlo para que escuche… creo que karofsky fue muy grosero y lo dejo inconsciente….
- Imbéciles… que le hicieron a mi ángel… son unos…
- imbéciles…y bla …bla … bla … ok me confundi… adiós …solo quería informarte…para cuando llegues no te sorprendas si su padre quiera asesinarte…
Tengo que ir a casa de kurt y explicarle quiera o no que todo lo que vio solo fue un engaño para que el me odie….

(narra kurt)
Los cinco minutos mas largos de mi vida
-kurt quieres ser mi novio…?? … -después de esa pregunta mi mente se había ido …no se a donde pero se había ido… jamás espere una pregunta asi
-sebastian,te acuerdas que tratamos de ser “novios “ y no funciono en lo absoluto
-pero ahora podemos serlo sin nunguna de esas estúpidas reglas…sera una relación con mucho amor y celos y todo lo que tiene una pareja real …
-Sebastián es que , yo …yo …yo ya no creo en el amor
-yo te enseñare que no todas las personas son como tu piensas ,no todas las personas son como Blaine Anderson
-ok,acepto
-que dijiste? – su sonrisa se ensancho
-que acepto sere tu novio y…
No me dejo terminar ,cogió mi rostro entre sus dos manos y me beso era un beso calido y lleno de amor , ¿amor? ¿Será que el me enseñara lo que es el amor de verdad?

(narra Blaine)
Llegue lo mas rápido que pude a lima , y legue a casa de kurt …
Me daba mucho miedo que Burt saliera con un arma y quisiera asesinarme por algo que yo no hice ,por eso no toque la puerta y decidí esperar hasta que alguien salga…
No fue tan demorado ya que kurt salió super sonrojado y con una hermosa sonrisa en su rostro abrazado a Sebastián y …
¿sebastian?
Que hacia este imbécil aquí…
Estaba lo suficientemente cerca como para escucharlos
-adiós Sebastián …- dijo kurt saliendo de su casa aun sin dejar de abrazar al suricato
-adios hermoso- se acerco y le robo un pico –cuidate
….
¡!se besaron!!!!
Ok lo estoy perdiendo…
-¡!!Lo estoy perdiendo!!! – mierda lo dije en voz alta
Me volvi a hacer bolita cerca del arbusto para que nadie me viera…
Sebastian ya se había ido en su auto…
Kurt camino de regreso a su casa y se paro justo a lado del arbusto
-Blaine sal de ahí!!! –su voz sonaba fria
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2145353087 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 5:04 pm

Ojalá y Kurt deje que Blaine le explique todo, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 20, 2013 8:46 pm

Dos comentarios uno tierno y otro no tan tierno

1. Ojala y Kurt deje que Blaine le explique todo y Vuelvan a ser amigos y después Klaine de nuevo

2. Sufre Blaine sufre y sigue sufriendo, pobre de mi Kurt, por esta vez aprobare a KurtBastian aunque en realidad KurtBastian y ahora también KurtChild son mis Guilty Pleasures

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557  Besos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 20, 2013 11:19 pm

Me encanto. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1206646864 
Ojala Blaine le explique todo a Kurt. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 
Y que en un tiempo lo logre perdonar. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 4061796348 
Saludos, nos leemos luego!!
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2013958314 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por AndersonHummel Jue Nov 21, 2013 3:31 pm

Fuuuuuuckkkkkkkkkkkkk!!! :S
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 2:48 pm

Amo Klaine, y quizás suene masoquista, pero quiero que Blaine sufra. No es justo que tomen a Kurt de tonto y él solo lo perdone.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Vie Nov 22, 2013 8:35 pm

Hola!

Sinceramente... ¡Que se fastidie Blaine! *¿Yo dije eso?* Blaine se merece todo el sufrimiento y más por hacerle ese daño a Kurt... No se deben jugar con los sentimientos de los demás.

Me encanta, espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 X

Activo capitulo 18

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Nov 28, 2013 7:24 pm

CAPITULO 19

(narra Blaine)

Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, al escuchar a kurt hablar había sido casi 4 meses desde que kurt me dijo que jamás me quería volver a ver…. se que el tono de kurt no era de amor pero el tan solo hecho de escucharlo hacia a mi corazón estallar…
-Blaine no lo diré dos veces sal de ahí –esa frase con odio me hizo volver a la realidad inmediatamente…
Salí mirando al suelo ,si todo lo que Sam me dijo era cierto ,kurt en este momento debe estar pensando que soy basura, no algo peor que basura, la cosa más repugnante del mundo
-Blaine entra tenemos que hablar – su voz aun tenía un poco de odio, entre y me senté en uno de los sofás quedando cara a cara con kurt
-kurt yo….
-nadie te dijo que hables
-pero…
-que te calles ¡! – kurt era una dulzura cuando lo conocí pero ahora es una persona fría ¡!mierda!! Todo era mi culpa
Hubo un silencio en el cual solamente nos mirábamos a los ojos sin decir ninguna palabra ,la mirada de kurt me decía mas de mil palabras,era odio odio puro ,su mirada angelical había desaparecido por completo
-Blaine, no era necesario el mensajito del otro día, yo ya había entendido que tu no querías nada conmigo ,no era necesario mandar a todos tus amigos a hacérmelo saber de nuevo , no era necesario el “poema” , no soy tonto Anderson se que tu no querías nada conmigo , pero ahora solo te pediré que dejes que mi vida siga, ya ganaste tu apuesta ya me sedujiste y todo pero ahora déjame en paz – ni siquiera había gritado pero mi corazón se rompió en mil pedazos
-ahora me dejaras hablar a mi kurt - dije utilizando el mismo tono de voz
-sigue
-bueno –tome una bocanada de aire- cuando estuve en Dalton por las bajas notas en español y te vi pensé “wow que nerd” –ok Blaine mala forma de iniciar esta conversación- bueno te conoci y me llamaste la atención eras especial ,ahah bueno la cosa es que si ,yo les di la idea a mis amigos de hacer una apuesta pero era solo para dos meses o algo asi pero era entes de conocer tu espíritu limpio ,cuando empecé a salir contigo sentía como una atracción ,pero después comencé a quererte ,enamorarme y amarte a ti ….empecé a enamorarme de la forma en la que vistes en la forma en la que me mirabas, en la forma en la que cantabas ,me enamore me enamore perdidamente de ti , cuando ellos se enteraron lo dejaron pasar ,pero paso un tiempo y Sam dejo de ser nuestro mariscal de campo y me dieron el puesto a mi ,entonces sam busco una forma de desquitarse de mi , y lo consiguió separándome de ti… kurt no se que te hicieron pero creeme yo no los mande ,jamás haría algo asi tu kurt fuiste mi primera vez – técnicamente- yo se que ahora tu te sientes usado ,pero no les creas a esos imbéciles que todo lo que quisieron fue dañarte …. Yo jamás jugaría contigo kurt
-tú crees que creeré toda esa basura
Enserio después de tratar incesablemente de que me creyera el piensa que todo fue inventado
-donde está el kurt adorable que conocí?
-tú lo mataste- eso me destruyó –ahora vete que mi novio llamara pronto- dijo novio con tanto énfasis
-¿novio?
-estuviste espiando en los arbustos verdad , no viste a la persona que salió de mi casa ¿?
-sebastian ¿?
-si sebastian es mi novio y te rogaría que nos dejaras en paz para poder ser felices , sebastian me prometió que jamás jugaría con mis sentimientos por una apuesta…
-ok kurt …estas siendo muy injusto conmigo yo..yo..
-tu … tu fuiste mi primer beso, mi primera vez y a la vez fuiste nada porque todo eso que vivimos solo fue una apuesta ,solo fue un juego ,fue un engaño….ahora sal que no quiero ver tu cara nunca mas en mi vida…
Me empujo a la salida con todas sus fuerzas
-kurt te amo -dije antes de que cerrara la puerta

perdon este es un capitulo realmente corto...(es la charla) me disculpò por haberme atrasado..... (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1206646864 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2145353087 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 28, 2013 8:08 pm

Me encanto. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1206646864 
Pobre Blaine se siente tan mal por lo que le paso a Kurt. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 
Ojala y en algún momento Kurt perdona a Blaine.(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 4061796348 
Saludos!!
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2013958314 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 8:42 pm

Hola

Espero que pronto arreglen las cosas. Me ha gustado mucho. Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 29, 2013 3:26 am

Deseo que pronto arreglen sus problemas, no tardes con otro capítulo , por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Vie Nov 29, 2013 5:33 pm

Oh por Glee

Primero mi comentario son 2 partes, 1 la que sufre por Klaine, 2 el lado vengativo de mi que disfruta de la venganza

1. Nooooo porque porque, Kurt creele a Blaine

2. Muajajajajaja Blaine te lo mereces

Si lo se estoy loca. Demasiado loca. ._.

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557 Besos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Activo capitulo 20

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Dic 04, 2013 10:10 pm

CAPITULO 20

(Narra kurt)

Ok el peor día de mi la vida…
Flashback
-kurt, kurt baja deseo hablar contigo – ok ese tono serio de mi papá me tenia sin cuidado
Baje asustado
-ok papá estoy aquí, que es lo que deseas decirme
-como veras kurt, eheheh pues…
-dime
- en este tiempo no he conseguido trabajo y me temo que… que no podre seguir pagando tu colegiatura en Dalton, estoy atrasado con los pagos y no creo que pueda conseguir ese dinero en poco tiempo… kurt tu me entiendes , como este es tu penúltimo año creo que sería una buena idea que te cambies de colegio…- aun no podía hablar sabia que el presupuesto era bajo pero no pensé que estuviera teniendo estos inconvenientes- he visto colegios y llegue a la conclusión que Mckinley es la mejor opción , está cerca de la casa, es pública y pueden recibirte el lunes
-wow wow que ¡! Mckinley en que mente cabe esa idea…
-que tiene de malo
-¡qué tiene de malo! Mckinley es el colegio en el que estudia Blaine, ahí estudian los que me golpearon el otro día
-lo sé pero la directora Sue me prometió que te vigilaría y que estarás a salvo… sé que es duro kurt pero tienes que acoplarte, toma aquí está el horario del día lunes
-padre estas tomando esto de la manera más casual
-no puedo hacer nada, ya no tengo dinero esta fue la única alternativa que se me vino a la mente- su tono cambio- comienzas el lunes y punto

Fin flashback

(Narra Blaine)
-ok Blaine ya leíste los libros!! Veras que debes leerlos y luego meditar todo lo que dicen ,te juro hijo que eso te curara
-ok papá me canse, yo soy gay porque nací así , me gustan los hombres me gusta kurt , me gusta besarlo , acariciarlo y hacerle el amor y si tanto te molesta … no te preocupes ¡hoy mismo me voy a vivir lejos de aquí!
-lárgate, no sabes cuánto he esperado esa decisión- puso cara de asco al escuchar “hacerle el amor”
-ok cojo mis cosas y me voy- dije subiendo las escaleras
-¡un momento Blaine! – me tomo de la mana con mucha fuerza- Todas esas cosas son compradas con mi dinero, tus muebles tus decoraciones tu televisión así que las dejas aquí, y mejor agradece que soy una buena persona por no dejarte desnudo ya que esa ropa también la compraste con mi dinero…
-papá lo menos que quiero de ti es el dinero ok… mañana mismo te devuelvo TU ropa y ahora déjame en paz
Sabía exactamente a donde ir a casa de Cooper ,el y yo sabíamos que esto iba a pasar en algún momento y mejor era dejar de darle importancia a todo lo que decía mi padre , era mejor estar en casa de Cooper ya que era vecino de kurt …punto a mi favor

(Narra kurt)

Primer día de clases en Mckinley
Para mi muuuy buena suerte mi “novio” estaba ahí, Sebastián apenas le di la noticia de mi traslado se puso a saltar, se ofreció a llevarme todos los días, le prometió a mi padre que ninguna persona pondría ni un dedo sobre mí, ok si Sebastián es un poco dramático, con sus palabras “señor Hummel juro por mi vida que jamás ninguna persona se atreverá a poner un dedo sobre la tersa piel de mi novio, yo lo protegeré siempre” eso era como un juramento de lucha ,mi padre se aguantaba las ganas de reírse a carcajadas tras el dramón que hizo Sebastián
Ok el punto es que me levante muy pronto para ver que ropa me ponía, no era lo mismo que Dalton, ahí solamente se utilizaba el uniforme y ya, ahora estaba en apuros no sabía si ponerme mis pantalones verdes o azules, los dos son hermosos pero no sabía si era muy extravagante … ok opte por algo más usual , un pantalón ajustado negro ,una camisa blanca con negra , y mis converse , ok este no era mi estilo pero no podía arriesgarme a dar una primera impresión de “ve ese chico ,que horrible que se viste” , claro que no me iba a vestir así siempre.
Sonó el timbre
-o…o….hola kurt te…te ves hermoso – su mirada no pasaba de mis pantalones, y en especial de esa parte especifica
-hola Sebastián, no olvides que aquí está mi rostro – dije sacándolo de pensamientos “sucios” y regresándolo a la realidad
-es que kurt ese pantalón está muy ajustado
-ok ya, vámonos porque no quiero llegar tarde a mi primer día de clases
Mientras caminábamos sentía como si alguien nos mirara, ok debe ser los nervios, si los nervios me hacen alucinar
Mientras tanto Sebastián me tomo de la mano

(Narra Blaine)

Ok salir y toparse con kurt y Sebastián dados de la mano y súper felices no era mi imagen favorita y menos caminando muy acaramelados por la acera…
¿Qué hacia kurt aquí y a estas horas? ¿no debería estar en Dalton?
………..
Ok ya entendí kurt deja a Sebastián en el colegio y después va a Dalton, todo es tan claro
…………..
¿Ahora donde te metiste Kurt?
………….
-Bueno chicos les presentamos a su nuevo compañero, reciban con un aplauso a kurt Hummel
Kurt ….kurt el mismo kurt Hummel en mi colegio y en la misma clase de química
No puede ser
-Blaine usted le mostrara a kurt la forma en la que trabajamos aquí e Mckinley por una semana hasta que se acople ¡!
- QUE!!!! – gritamos al unísono
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Justlit Klainer Miér Dic 04, 2013 10:59 pm

ME ENCANTO el capitulo

y espero que durante esa semana que Kurt perdone a blaine y aunque sea vuelvan a ser amigos y despues novios de nuevo (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1215408055 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1215408055 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 1215408055 

espero otro capitulo con ansias (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2145353087 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 4 2414267551 
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente