Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba1019%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba1024%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba1027%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba108%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Justlit Klainer Jue Feb 06, 2014 12:45 pm

Me encanto :D

Que lindo que ya se reconciliaron, aszh ese Cooper siempre arruinando besos Klaine

Es obvio que Dave se merecia todo lo que le hizo Blaine... pero que no muera porfavor.

Que bueno que ya hayas vuelto, espero otro capitulo pronto.

Bye. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 4:25 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 08, 2014 3:50 pm

Hola!!

Ame el capitulo... !Volvieron! que lindo... espero que la felicidad les dure por mucho tiempo... odio que Coop les interrumpiera el beso... ya quiero saber que ocurrirá con Karofsky...

Saludos!!
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Feb 17, 2014 9:34 pm

Hola Yosy
Es la primera vez que comento tu fic :( lo siento pero eso si :D he estado pendiente siempre c: me gusta mucho tu fic aunque odio a Sebastian y gracias a Megan que le aclaro todo a Kurt y ahora ya estan juntos de nuevo :D espero que no sea tan grave lo de Karofsky aunque se merece lo que paso pero no quiero Blaine este en problemas :c espero que actualizes pronto :D
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Klaine Damian

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Feb 18, 2014 7:11 pm

gracias a todos por sus comentarios y apoyo ...como habran notado me he ausentado por mas de una semana del foro por asuntos familiares ( mas bien calamidades domesticas) gracias por siempre estar pendiente de este tema y gracias a todos que me han tenido paciencia con esto... no es que no me interese esto sino que realmente el tiempo se me disminuye con todas mis actividades y no tengo tiempo para publicar
ahora si esta semana va por que va el capitulo.. (palabra de honor)
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 1206646864 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2145353087 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo capitulo 28

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Feb 22, 2014 11:53 am

gracias a los que siguen leyendo este fic,no he subido cap la anterior semana por razones ya antes dadas (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739  , espero que les guste el capitulo y me tengan paciencia ... besitoos  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 918367557 

CAPITULO 28

(Narra Blaine)

Había pasado una semana en la cual tenia en mis manos una felicidad algo fingida…por un lado estaba kurt el cual estaba ya completamente feliz conmigo ,mi hermano y su novio estaba irradiando flores pero por otro lado estaba al chico al que había golpeado es decir dejado medio muerto en medio de la calle después de golpearlo con un pedazo de hierro de quien sabe que … ahora que hare

Ok fui al hospital en el cual me habían dicho que estaría Dave ,entre con todo el cuidado de no toparme con alguien conocido del colegio ,me acerque a recepción
-señorita donde puedo localizar al señor Dave karofsky
-lo siento el señor karofsky ya no se encuentra en las instalaciones
-¿donde esta entonces?- dije temiéndome lo peor
-pues el joven tenia un tumor cráneo encefálico y con los golpes que había recibido fueron mas que suficientes para terminar con su vida , lo siento ¿usted era su amigo?
-ahah pues si algo asi- yo soy el que lo mato- gra..gracias por ..por la información – había matado a Dave Karosfky ,lo que mas me temia se había vuelto realidad el había muerto…como pude hacerlo que me sucedió el ..el …podía cambiar y yo…yo lo mate
-señor se encuentra bien se ve algo palido
-estoy bien ,no se preocupe
Esto es horrible como pude matar a karosfky,… pero fue en defensa propia ….pero…y si sus familiares se llegan a enterar que he matado a su hijo,y si kurt descubriera que el maldito que mato a karofsky fui yo …que pensaría de mi, no …no

(narra kurt)

Que emoción la vida me esta dando una segunda oportunidad con la persona que amo y que me ama ,hoy es su cumpleaños y quiero festejarlo a lo grande ,el se merece lo mejor … fiesta sorpresa
Llame a todos sus amigos Jeff Nick a todos los del equipo de football claro los buenos como Finn puck sam y otros … Cooper y su novio me están ayudando en toda la parte de organización
Toda la casa estaba adornada con globos ,serpentina y música a todo volumen además de el regalo que le había preparado a el ,una caja con 19 corbatines de diferentes colores , cada uno de ellos tenia una frase escrita en la parte de atrás ,todas esas frases simbolizaban nuestro amor
Ya casi llegan todos
Espero que Blaine no se demore tanto
…………………………………………………………………………………….
Ya están todos en casa el único que falta es Blaine
………………………………………………………………………………….
Ok había pasado un tiempo prudencial y Blaine no regresaba a casa de su hermano ,esto es algo muy extraño
…………………………………………………………………………………….
Escuchamos el motor del auto apagarse frente al la casa y si era efectivamente el Blaine, su cabello desarreglado su ropa arrugada sus ojos llorosos ¿sus ojos llorosos? Esto está mal
Entro en la casa y vio a todos y todas gritando al unísono “SORPRESA” y lo único que dijo fue
-gracias a todos ,pero no me siento muy bien ahora , diviértanse ,coman y beban esta es su casa –subio las escaleras y se encerro en su habitación
Algo extraño está sucediendo…Blaine jamás actuaria asi frente a una fiesta sorpresa…esto es muy raro

(Narra Blaine)

Me habían preparado una fiesta sorpresa, aunque no estoy seguro que estoy festejando pero igual , a mi en estos momentos no me interesan las fiestas , se que no trate de ocultar lo mal que me sentía así que kurt vendrá en cualquier momento …

Sonó la puerta de seguro es el … ¿ahora que le digo?

-Blaine soy yo ábreme la puerta ,quiero charlar contigo un instante-efectivamente era kurt
Le abri la puerta y el me miro de pies a cabeza y luego se sento en mi cama
Hubo unos segundos en los que no podía ni respirar ya que kurt me miraba fijamente a los ojos y no emitía palabra alguna
-¿que sucedió Blaine?-esa pregunta era exactamente la que no quería escuchar por nada en el mundo
-¿a …a mi? Pues nada he tenido…un dia muy…muy cansado y eso…me pone de malas y …
-tan mal te sientes que no vas a participar de tu fiesta de cumpleaños –kurt se escuchaba un poco molesto… ¿mi fiesta de cumpleaños? Cierto ,hoy es mi cumpleaños y lo había olvidado por completo
-cumpleaños ….de mi …lo había olvidado por completo ,es que he tenido una mala semana que hasta me he olvidado de mi … lo siento kurt no fue mi intención hacerte sentir mal , ok ahora solo me ducho y bajo inmediatamente ha disfrutar de la hermosa fiesta que me preparaste- le di un beso casto en los labios y me fui a duchar

Mientras me duchaba pensaba en que podía hacer para dejar de sentirme tan miserable por lo que le había hecho a Dave , enviar flores a su casa por motivo de su defunción , entregarme a la policía, contarle a kurt y esperar que el me entienda y me de una solución
Sali de la ducha y kurt seguía sentado en mi cama sosteniendo una cajita
-feliz cumpleaños –dijo dulcemente mientras me entregaba la cajita que por dentro tenia corbatines de diferentes colores , pero el que mas me llamo la atención fue uno rojo grande que atrás tenia grabado “coraje”
-gracias ,son hermosos
-pensé que te harían falta ,y aunque ami no me gusten a ti te fascinan asi que tomalos y cada vez que te pongas uno piensa en mi
-lo único que mi vida necesita para estar feliz y completa eres tú , tu kurt Elizabeth Hummel la persona que cambio ese tigre maldito que existía dentro de mi y lo convirtió en un gatito indefenso que no puede vivir sin su amo …por eso kurt te amo ,te amo con toda mi vida ,te amo porque me convertiste en una mejor persona …
Kurt tomo y rostro con sus dos manos y me dio un calido beso en los labios
-yo también te amo ,Blaine con toda mi alma …ahora vístete que si sigues semi desnudo frente a mi te juro que ninguno de los dos bajara a la fiesta y nos quedaremos encerrados en tu habitación

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Marudjr Sáb Feb 22, 2014 1:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!... NO ES JUSTO! NO QUIERO QUE SE ENTREGE, PERO TAMPOCO QUIERO QUE VIVA MISERABLE! ... ¿Te gusta torturarnos, A QUE NO? ok no. Dejame recuperarme... uff, listo. Me gusto :D Actualiza pronto..

No se que mas comentar. ACTUALIZA PRONTO!!!! Besos :P
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 22, 2014 1:38 pm

No tardes con más capítulos, ya quiero saber que va a ser Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 22, 2014 3:07 pm

Hola!!!!

Yo quiero saber que va a hacer mi bebé... Me estás haciendo sufrir mucho... Ahora estoy llorando y en unos minutos vendrá mi novio y me verá así... ¿Qué se supone que le voy a decir?

Espero que actualices pronto, muero por saber que pasará...

Besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 22, 2014 4:28 pm

Hola!!

Ame el capitulo... que mal que Karofsky murió... pero peor aun que Blaine lo mato... espero que piense bien lo que hará antes de cometer una tontería... aunque por un lado debe entregarse porque seria lo correcto... pero si se entrega sufrirá mucho... es un dilema... actualiza pronto me muero por saber que ocurrirá...

Saludos!!
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 4:44 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, me intriga saber que hará Blaine, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 22, 2014 10:49 pm

Hola!!!

Me encanto mucho, pobre Blaine no sabe que hacer... espero que le cuente a Kurt lo sucedido con Karofsky y que encuentren una solucion juntos...

Espero otro capitulo pronto.
Bye. (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Activo capitulo 29

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Mar 08, 2014 6:31 pm

CAPITULO 29

(Narra kurt)

He fingido estar bien por todo esto de la actitud de Blaine tras tanto esfuerzo en realizarle una maravillosa fiesta, realmente me dolio mucho cuando el dijo que estaba cansado y que todos se divirtieran pero sin el
La fiesta estuvo bonita pero no como yo la planee , yo esperaba ver a Blaine feliz de ver a sus antiguos compañeros presentarme con ellos como su novio esperaba verlo soplar las velas mientras nosotros cantábamos “feliz cumpleaños..” bailar feliz con todos los invitados, yo no esperaba que el bailara solo una canción y luego se encerrara en su habitación sin dar razón alguna
Ahora he venido de nuevo para tratar de sacarle toda la verdad de una vez por todas, porque esa actitud no es del Blaine que conozco ,es de una persona completamente distinta

……………………………………………

Ok , este no era mi plan pero no me quedaba de otra ,tenía que buscar algo que me llevara al porque del extraño estado de ánimo de Blaine
Comencé a buscar en una de sus mochilas y en sus cajones pero nada ,no encontraba absolutamente nada importante y vi algo una fundita pequeña de color negro estaba muy bien ubicada al rincón de la habitación
Abri la funda y encontré la camisa favorita de Blaine cubierta con sangre , saque la camisa de la funda para observarla mejor , y tenia mayor cantidad de sangre en las mangas el resto estaba cubierta en mayor parte por lodo o alguna suciedad
Que había pasado
Me quede un minuto sentado sosteniendo esta camisa en mis manos dejando que mi mente comenzara a pensar en explicaciones lógicas de la razón por la que ,esta estaba cubierta de sangre y lodo
¿Blaine sigue ocultándome algo? pero ¿Qué?

(narra Blaine)

Sali de la ducha y entre en mi habitación y me encontré con kurt con lagrimas en los ojos
-¡que es esto! –dijo sosteniendo la camisa ,si la camisa que vestia el dia que golpee a Dave,ese dia estuve tan asustada que la meti en una funda plástica negra y la tire al uno de los rincones de mi habitación , ¿ como kurt había encontrado eso? -¡que hiciste!- dijo kurt sacándome de mis pensamientos
-yo..yo pues , te contare todo pero primero tranquilízate
-esta bien…esta bien – dijo respirando profundamente
Me seque y me vesti lo mas rápido que pude ,claro porque kurt estaba en mi habitación y no quería que viera también algunas de las marcas que tenia en algunas partes de mi cuerpo por el confrontamiento que había tenido con Dave
Me sente junto a el en la cama
El seguía mirando a otro punto de la habitación , evitando por completo el roce de su mirada con la mia
-que fue lo que hiciste- dijo con un tono frio, aun sin mirarme
-pues…pues te acuerdas de Dave ,Dave karofsky
-el chico que me golpeo- me sorprendió su coraje al decir que lo recordaba pero sin quebrar su voz
-yo caminaba cuando sentí que alguien me había cogido del brazo muy fuerte ,era…era karofsky , yo trate de safarme del agarre pero no lo consegui ,el comenzó a burlarse de ti y de tu estado ,ya que tu estabas en el hospital por su culpa una sensación de furia me acecho y comenzamos a pelear ,asi que yo…yo lo golpee con una varilla o un pedazo de fierro no recuerdo bien y ese golpe lo dejo en el piso y yo llame a la ambulancia y del miedo me fui ,al…al siguiente dia fui a verlo en el hospital y lo único que me dijeron era…era que el había muerto – no me había dado cuenta que las lagrimas habían invadido mi rostro y que mi voz ya no era tan fuerte como al principio de la narración
Kurt se quedo sin habla por unos minutos que para mi ya habían sido horas , el solo miraba el piso con sus ojos mirando la alfombra como lo mas interesante que alguna vez hubiera visto
-kurt..kurt dime algo- dije ya dejando que las lagrimas siguieran saliendo
El no respondia ,estaba en una especie de shock
-kurt –me arrodille en frente de el – por favor ayudame a salir de esto , no puedo aguantar con toda esta situación sin ti te juro que siento que moriré , yo..yo no quería matarlo lo único que trataba de hacer era defenderme , creeme
-Blaine ,lo …lo resolveremos juntos – el se arrodillo junto a mi y lloramos ,lloramos hasta no poder mas ,lloramos hasta quedarnos dormidos

(Narra kurt)

No había dormido nada ,primero por todo este asunto de karofsky y luego porque la alfombra no era el mejor lugar para dormir… sentía mis ojos pesados y sabia exactamente porque estaban asistida la noche ver llorar a Blaine me había partido el corazón , Blaine no quería matarlo el solamente pretendía defenderse de los golpes de Dave…

Blaine dormía plácidamente y yo trate de cargarlo para ponerlo de nuevo en la cama ,cosa que me fue muy complicada ya que el tenia un poquito mas de peso que yo … bueno mucho mas peso , el no se despertó es mas el seguía durmiendo pero sollozaba en su sueño …me sente junto a su cama a observarlo y algunas lagrimas cayeron por mi rostro , no podía verlo asi . esa era la razón por la cual el estaba tan extraño el dia de su cumpleaños , el estaba sufriendo mucho ,mucho
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 08, 2014 7:13 pm

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2824147739 

Hola!!!!!!

¿Cómo piensan solucionarlo? Estoy muy triste por lo ocurrido...

Espero que actualices pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 X

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 08, 2014 7:34 pm

Un capítulo triste, ojalá y Kurt no deje a Blaine sólo en este problema y que lo puedan solucionar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Mar 08, 2014 10:56 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Marudjr Dom Mar 09, 2014 12:34 pm

Owww, que triste capitulo... Espeor pronto la continuacion
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 13, 2014 12:08 am

Hola!!

Adore el capitulo... fue genial... ¿que harán? ojala que los dos juntos encuentren la mejor solución... ya quiero leer un nuevo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo capitulo 30

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Mar 18, 2014 6:56 pm

CAPITULO 30

(Narra Kurt)

No soporto ver a Blaine en este estado, cada vez que se acuerda de Dave llora en silencio para no hacerme sufrir pero yo lo observo y siento su dolor , ya no come y está bajando de peso de una manera extrema , tiene ojeras enormes y ya no es cariñoso ,es algo malgenio y triste
Me he quedado a dormir con el durante la última semana pero ya no dormimos en la misma cama, el duerme en el sleeping bag y yo en la cama es realmente duro para mi esta situación.
Tengo que buscar una manera de revivir al antiguo Blaine y matar a este espectro de tristeza que existe actualmente en mi novio

…………………………………………………………..

-hola, como dormiste ¿? – dijo Blaine, esto ya era común, el me hacia esa pregunta y yo respondía que muy bien y luego los dos nos quedábamos en un silencio algo incomodo

…………………………………………………………

Teníamos que irnos al colegio faltaban ya pocos días antes de la graduación, tenía que buscar una forma de ayudar a Blaine pero claro sin que el supiera, entonces fingí una molestia para no ir al colegio .

…………………………………………………………

No fui al colegio y me quede solo en la casa de Cooper, entonces comencé a buscar algo que me diera una pista de cómo ayudar a Blaine y nada no encontraba absolutamente nada.
Entonces llame a la operadora y pedí la dirección de la familia karofsky, no estaba muy lejos de la casa de Blaine así que decidí caminar.
caminaba pensando en lo mucho que esto estaba influyendo esta situación en nuestra vida ,” ya casi éramos legalmente mayores de edad y podía quedarme a vivir con Blaine” pensaba unas semanas antes pero ahora ya no era lo mismo esperaba a irme a mi casa . Blaine y yo nos habíamos convertido en un noviazgo que se estaba destruyendo… y no necesariamente por nuestras acciones sino por la culpa del destino.

Ya había llegado a la casa y no me había dado cuenta estaba tan metido en mis pensamientos que había olvidado por completo, cual era la razón por la que caminada.

Toque el timbre de la casa de Dave y una amable señora me abrió la puerta
-¿hola, en que te puedo ayudar jovencito? –dijo abriendo poco la puerta tratando de verme
-era amigo de Dave quería conversar con usted
-pasa, toma asiento
La señora se sentó frente a mí en uno de sus sillones, me miraba fijamente esperando que explicara la razón por la que estaba ahí
-pues – comencé – quería saber cuál es la ubicación de la lapida de su hijo para poder ir a visitarlo , mi amigo está muy afectado por todo el tema de su muerte y solo quería saber para ir a visitarlo y ver si así tal vez logra superar esta dura etapa de su vida …- la señora no mostraba ningún tipo de reacción a lo que había dicho , no se veía triste y mucho menos afectada al tratar el tema de su hijo fallecido

-¿que tan afectado esta tu amigo? – dijo algo triste
-no come y llora en las noches – algo raro estaba ocurriendo
La señora estaba pensativa por algunos minutos, no la interrumpí pensé que esa era la forma en la que la mama afrontaba la pérdida de su hijo
-¿Cuál es tu nombre? – dijo con un tono algo frio
- pues me … me llamo…llamo Sam ,Sam Evans – había mentido pero sin razón alguna , solo fue como una reacción inmediata –en…real..- quería decirle la verdad cuando ella me interrumpió
-pues joven Evans le diré la verdad, mi hijo no, no está muerto
-co…como…dice el no esta muerto, pero en el hospital nos dijeron …
-si, joven le explicare pero con la condición que no se lo diga a nadie mas excepto ese amigo suyo …- la señora respiro profundo y dijo- hay un joven que golpeo a mi hijo y casi lo mata,Dave nos dijo que el que lo había golpeado era un sujeto muy peligroso y que su vida esta en peligro mientras viva aquí …entonces nosotros inventamos eso e hicimos creer a todos que mi Dave esta muerto para que ese sujeto peligroso lo dejara en paz ,pagamos a las enfermeras para que a cada persona que preguntara por el le dijeran que el había muerto , Dave esta viviendo en la casa de su tia samanta en París , volverá la próxima semana y si deseas venir a verlo estaremos muy contentos siempre y cuando no se lo digas a nadie mas
Me quede en estado de shock total , mi respiración se había comenzado a agitar precipitadamente y mis manos sudaban ,mis piernas se movían involuntariamente en señal de desesperación .
-tranquilo joven, se que esta noticia es muy extraña y lleva su tiempo asimilarla ,pero tranquilícese ya le traigo un vaso con agua, espero que esta noticia llene de gran felicidad a su amigo…

………………………………………………………………..

Salí de la casa de la familia karofsky y casi me caigo, mis piernas no querían reaccionar, había salido para buscar la cura de la actitud de Blaine y termine con esta noticia, ya no se realmente que hacer.
Ahora caminaba a casa buscando la manera de contarle a Blaine esta noticia, era algo inexplicable, como podía decir a una persona que pensaba que había matado a otra que repentinamente el muerto no estaba muerto
Llegue a casa y Blaine ya estaba ahí, pero él debía llegar en tarde como así llego a esa hora , entre y me tope con la mirada de desesperación de Blaine
-¿a dónde habías ido?¿no estabas enfermo? ¿Te empeoraste?
-no , espera escúchame es una historia algo larga y complicada de entender … fingí estar enfermo no porque no quería ir al colegio a propósito ,sino que debía encontrar la manera de revivir al antiguo Blaine que parece no existir
- ¿ya no me quieres?
-no es eso , busco la manera de ayudarte
-¿en que?
-en tu actitud
No se como decirle esta extraña noticia

perdon por mi atraso
 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 1206646864  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 1206646864 
comenten ...besitos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2145353087  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion - Página 7 2145353087 

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 18, 2014 7:08 pm

Lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Mar 18, 2014 7:10 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*Darri enloqueció... Como si eso fuera complicado*

Hola!!!

Amé el capítulo, me alegra tanto que Dave no esté muerto... Así Blainy Days no se sentirá culpable y podrá ser feliz junto a Kurt...

Esperaré paciente a tu siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Marudjr Mar Mar 18, 2014 8:25 pm

No murio??? Oh dios, eso es genial!!! QUE RAYOS ESPERAS KURT?!?!? SOLO DICELO! Ashh... Espero el proximo capitulo...
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:45 pm

Hola me gusto mucho el capitulo que bien que Karofsky esta vivo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 6:49 pm

Oh Por Glee, esto se pone cada vez mejor

Si volví, despues de muuuucho tiempo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 12:45 am

Hola!!

Me gusto mucho el capitulo... !Si Dave esta vivo! la verdad no creo que Blaine sea tan peligroso... mas lo es Karofsky... ya quiero que le diga la noticia... seguro que entrara en shock y estará muy aliviado al saberlo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente