Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba1019%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba1024%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba1027%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba108%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

+26
floor.br
Elita
angiegutii1
daniela123
Claru!
Kayra
Any Noriega
Sara Pinel
Keiri Lopierce
hibgon
naty_LOVE_GLEE
jas2602
iFannyGleek
keikoko21
Kristen Rivera
3:)
raxel_vale
Maitehd
laura.owens
AndreaDaru
iloveBrittana4ever
Jane0_o
micky morales
_Nerea_11
kaorip0
Silfide
30 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

Mensaje por Sara Pinel Mar Nov 26, 2013 10:17 am

Siiiiiiii Otro capitulo me encanto (lo wanki fue mi favorito) es gua san se dejo llevar y sarah no es nadie ?? osea que?? Porque britt dise que san es de ella??
Oye tu saves de diseño jaja me gusta que le pongas tanto detalle a las cosas eres increible.. ya me muero por leer el siguiente yeah :)
see you
xoxo :*
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por jas2602 Mar Nov 26, 2013 1:49 pm

uummm santana dejandose llevar....jajajaj...FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 304001509 
porque no has actualizado FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 2824147739 

bueno espero que estes bien FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 2145353087  y actualices pronto FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 2884812151 
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por hibgon Mar Nov 26, 2013 5:38 pm

NIñaaa!! capitulo infartante .... que obsesión la de Brittany de catalogar a a Santana como de su propiedad... es como un poco posesiva y controladora la dama, pero bueno a ella se le perdona todoooo!!!!

Espero ansiosa la actualización!! por favor no demores que me urge saber como sigue la historia!!
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Mar Nov 26, 2013 6:02 pm

En espera de tu hot fic :D
Me encanta San <3

Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Silfide Mar Nov 26, 2013 6:15 pm

micky morales escribió:vaya supongo que santana no se imagino que disfrutaria tanto de brittany, que bueno que medio se aclaro el punto de sarah, aunque aun no estoy muy convencida!
Holaa!
Desde luego que no se lo imaginaría y lo que aún le queda en ese mismo día jaj
Yo tampoco estoy para nada convencida de lo de Sarah, algo esconde creo yo. Ya veremos que pasa !
Besos :)

raxel_vale escribió:holaaa!!!!
sarah aun me intriga se sabe algo no son nada pero como que influye en britt
quizás x eso se con san se comporta así xq ve como una amenaza quizás no se
britt wanky es toda una brittany grey de dominante yo tampoco me resistiría  a ella jajaja

en fin ..si me queda poco pero me torturan mis profes xD
animooooo!!!! en clases

capitulo wanky wanky me gustoo

saludos naya cuidate!!!
Hola Rachel!
Yo también creo que Sarah esconde algo más, no me ha dejado muy convencida las respuestas de Brittany, tendremos que esperar para saber más.
Yo tampoco me resistiría a ella para que negarlo jaj pero, ¿quién lo haría?
El siguiente capítulo también es wanky wanky, espero que también te guste !
Bueno es normal que por ser el final torturen jaj, aprovéchalas y mucha suerte en el último empujón!
Cuídate tu también, besos :)

3:) escribió:hola,....

hooooo al fin san ya sabe que sarah no es la novia de britt,.... ahora ya no ahí nada que le impida acostarse con ella cuando quera,... no????

al fin britt consiguió hacer gritar a san como siempre quiso,.. jajajajajaj

nos vemos,...

LU!!!
Hola Lu!
Pues se supone que ya si jaj ya puede rendirse a su merced.
Digo si lo consiguió y lo que le queda jaj
Besos :D

Kristen Rivera escribió:Ufff escenas wanky jajajaj quiero confesarte que bastante bueno apunto de tener un orgasmo jajaa okey no :$
Por un momento me sentí colmó san súper excitada jaja

Espero lo demás , esto se pone cada vez más interesante

Saludos :D
Holaa!
Pues te aviso que en el siguiente capítulo continúan las escenas wankys jja
Te entiendo, es que con Britt así tan grr las escenas son muy wankys xdd
Espero que te siga gustando y pareciendo interesante!

daniela123 escribió:Primero que todo

Hola Soy nueva

Y segundo me encanta tu fic Por Diosssssssssssssss Es demasiado para mi corazón
Saludos espero la actu Con ansias FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 1215408055 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 1215408055 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 1215408055 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 1215408055 
Holaa!
Bienvenida :)
Me alegro mucho de que te guste jaj, ahora mismo actualizo.
Gracias por leer y comentar.

Sara Pinel escribió:Siiiiiiii Otro capitulo me encanto (lo wanki fue mi favorito) es gua san se dejo llevar y sarah no es nadie ?? osea que?? Porque britt dise que san es de ella??
Oye tu saves de diseño jaja me gusta que le pongas tanto detalle a las cosas eres increible.. ya me muero por leer el siguiente yeah :)
see you
xoxo :*
Holaa!
Me alegro de que te gustase, en el siguiente capítulo continúa lo wanky jaj
Según Britt, Sarah es solo una amiga... tendremos que esperar para ver que más pasa con Sarah.
Respecto a lo de que porque Britt es así tan dominante tendrás que esperar un poco más para saberlo ^^
Yo solo adapto la historia y añado o quito escenas, así que no se de diseño pero adaptando la historia algo estoy aprendiendo jaj
Me alegro de que te guste la historia, ahora mismo actualizo.

jas2602 escribió:uummm santana dejandose llevar....jajajaj...FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 304001509 
porque no has actualizado FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 2824147739 

bueno espero que estes bien FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 2145353087  y actualices pronto FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 5 2884812151 
Holaa!
Santana digo si se dejó llevar, y lo que aún se dejará... jaj
Ahora mismo actualizo, yo también espero que estés bien ^^

hibgon escribió:NIñaaa!! capitulo infartante .... que obsesión la de Brittany de catalogar a a Santana como de su propiedad... es como un poco posesiva y controladora la dama, pero bueno a ella se le perdona todoooo!!!!
Espero ansiosa la actualización!! por favor no demores que me urge saber como sigue la historia!!
Holaa!
Es cierto que Brittany es muy posesiva, ya veremos el porque de su actitud. Aunque como tu dices...  a ella se lo perdonamos todo jaj
Ahora mismo actualizo.
Besos! :D

Kristen Rivera escribió:

En espera de tu hot fic :D
Me encanta San <3

Holaa!
El siguiente capítulo también es hot e.e
Espero que te guste !
Por cierto eres la primera que dice que le encanta San en vez de Brittany jaj
Silfide
Silfide

Femenino Mensajes : 176
Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 11

Mensaje por Silfide Mar Nov 26, 2013 6:18 pm

Capítulo 11

—¿Estás bien? —me susurra al oído.
—¿Me está permitido hablar?
Brittany hace presión hacia adelante y me aprieta el hueso de la cadera, lo que provoca que dé un respingo sobre la encimera de la isla.
—No seas listilla.
—Estoy bien, y bien jodida —suspiro.
—Santana, por favor, vigila esa boca —me advierte. Levanta los brazos y los deja caer sobre los míos; los acaricia con suavidad de arriba abajo.
—Pero es verdad. —Nunca me habían tratado así, aunque ha sido increíble.
—Ya, pero no hace falta que hables así. Odio que digas tacos.
Frunzo el ceño para mis adentros.
—Tú también lo haces.
—Yo sólo los digo cuando cierta señorita me saca de mis casillas.
Suspiro con resignación.
—Está bien.
Permanecemos tumbadas, saciadas para una eternidad, mientras recobramos el aliento. Estoy clavada bajo su cuerpo y aplastada contra el granito. Agradezco el frío en la mejilla y observo que mi aliento cálido empaña la brillante superficie. Estoy alejada de la realidad y ahogándome en un torbellino de sensaciones. Me siento exhausta, física y emocionalmente, y todavía más perdida que antes.
—Brittany.
—¿Hummm?
—¿Cuántos años tienes?
Ella me aprieta los brazos.
—Veintidós.
Pongo los ojos en blanco. Si ella tiene veintidós años, yo soy la reencarnación de la madre Teresa. Sonrío para mis adentros. Después de lo que acaba de pasar, eso es poco probable. Noto que empieza a moverse, y una sensación de vacío se apodera de mí cuando se inclina hacia adelante, me besa la espalda y empieza a separarse de mi cuerpo, apartando gradualmente la piel de la mía. Tengo frío.
—Ven aquí —susurra al tiempo que me agarra de la cintura.
Coloco la palma de la mano sobre el granito y me incorporo con ayuda de su lenta persuasión. Joder, es como intentar despegar el yeso de una pared. Cuando por fin logro separar el cuerpo de la barra de desayuno, me vuelvo hacia ella. Abro los ojos de par en par al ver lo húmeda que está.
Me coloca sobre la encimera y se abre paso entre mis muslos, me coge los brazos, se los coloca sobre los hombros y vuelve a agarrarme de la cintura.
Me estudia los ojos.
—¿Estás bien?
Yo sonrío ante su atractivo rostro. ¿No es un poco tarde para preguntar eso?
—Sí.
—Bien. —Se inclina y me estrecha con fuerza entre sus brazos. Aspira el aroma de mi cuello—. No he acabado contigo todavía.
Le rodeo la cintura con las piernas y aprieto los muslos.
—Ya me he dado cuenta.
Es insaciable. Menos mal que sólo es sexo ocasional, porque no creo que pudiese aguantar esto de manera permanente. Acabaría exhausta, si no muerta.
—Es el efecto que ejerces sobre mí —me dice encogiéndose de hombros.
No puede ser sólo influencia mía, pero acepto el cumplido. Entierro la cara en su cuello e inhalo. Huele de maravilla.
—¿Tienes hambre? —me pregunta, y se aparta y me acaricia la mejilla con los nudillos.
La verdad es que no, aunque no he tenido tiempo de comer en todo el día. Decidí pasar de los canapés al champán; no quería que me pillasen con la boca llena si alguien quería hablar conmigo en el Lusso.
—Un poco —respondo.
—Un poco —repite, y en sus labios se atisba una sonrisa. Parpadea y yo sonrío—. Tienes una sonrisa muy abierta, me encanta.
Me besa las comisuras de los labios.
—¡Mierda! —En cuanto la palabra sale de mi boca, me arrepiento de haberla dicho.
—¡Esa boca! —me reprende muy seria—. ¿Qué pasa?
—Le dije a Quinn que iba hacia casa —contesto. No ha llamado o, si lo ha hecho, no he oído el teléfono—. Será mejor que la llame. Necesita mi coche mañana para ir a visitar a su abuela en Yorkshire.
«¡Mierda! ¡Joder, joder, joder!», puedo decir todos los tacos que quiera en mi cabeza. Maldita sea. Mi coche está en el Lusso, y he bebido demasiado como para ir a buscarlo ahora. Tal vez Quinn pueda recogerlo por la mañana con la llave de repuesto. No, no puede. La llave de repuesto todavía está en casa de Dani. ¡Joder! Tengo que ir a por mis cosas de una vez. Tendré que coger un taxi para ir a darle las llaves a Quinn, y que ella recoja el coche por la mañana en el Lusso.
Me retuerzo para liberarme y ella me suelta a regañadientes, con el ceño fruncido. Cojo el bolso, que está junto a la puerta de entrada, y busco mi móvil dentro para escribirle a Quinn un mensaje y explicarle la situación. Añadiré una P.D. al final para informarla de que al final no tiene novia. Saco los vaqueros que llevo en la maleta.
—Tengo que irme.
—¿Irte? —brama.
Me estremezco.
—Sólo tengo unas llaves y Quinn las necesita —le explico.
Sacudo los pantalones. No voy a molestarme en ponerme la ropa interior. Sólo voy un momento a casa. Meto una pierna por la pernera, doy unos saltitos y me preparo para meter la otra.
Avanza tan de prisa que ni siquiera me da tiempo a verle la cara.
—¡Eh! —exclamo cuando me agarra del brazo y me hace señas para que la acompañe—. ¿Qué haces?
Brittany se vuelve y, sin mediar palabra, empieza a arrastrarme por el apartamento.
—¡Mierda! ¡Brittany, suéltame! —De un tirón, me arranca los vaqueros de la pierna que he conseguido meter, los lanza al suelo y me da una palmada en el culo—. ¡Ay!
—¡Esa boca!
Oigo que la puerta golpea la pared de yeso cuando la abre de una patada y entramos en un dormitorio. Esta habitación también es blanca y negra. ¿Qué demonios está haciendo?
Me acompaña hasta la cama, primero se sienta ella y me ofrece su mano la cual cojo sin dudarlo y me atrapa hasta que aterrizo sobre un mar de suntuoso algodón blanco. Lo primero que percibo es que huele divinamente. Huele a ella, a agua fresca, afrutada y deliciosa.
No tengo tiempo de recuperarme de la desorientación. Está entre mis piernas en un nanosegundo. Su humedad presiona mi sexo mientras que me agarra de las muñecas con las manos a ambos lados de la cabeza. Sus brazos, completamente estirados, sostienen la parte superior de su cuerpo. Joder, qué rápida es. Todavía no sé dónde estoy ni cómo he llegado aquí. No obstante, reconozco el sentimiento de anticipación que empieza a formarse en mi interior. Está claro que yo tampoco he tenido suficiente.
El corazón se me empieza a acelerar en el pecho mientras me concentro en sus ojos, que, por encima de los míos, me miran con una mezcla de rabia y de sorpresa. ¿Estará loca?
—¡No vas a ir a ninguna parte! —ruge.
Mueve las caderas y se hunde en mí por completo, presionándome hasta un punto increíble.
El contacto entre ambas nos hace gritar al unísono. Todos mis pensamientos relacionados con el coche han desaparecido para dejar sitio a la anticipación de lo que vendrá. Está claro que nunca me sacio de ella.
Me mira y empieza a retirarse lentamente para luego introducirme tres dedos a un ritmo feroz.
Yo echo la cabeza atrás con un grito.
—¡Mírame! —Su voz es un rugido carnal que no debe ser desobedecido.
Vuelvo a posar la mirada en la suya mientras ella se adentra en mí. Jadeo como un perro deshidratado.
—Mucho mejor. ¿Hace falta que te lo recuerde? —pregunta.
¿Que me lo recuerde? ¡Si se refiere a la agradable sensación de tener sus dedos dentro de mí la respuesta es sí! Muevo las caderas . Estoy excitadísima.
Ella me mira, expectante.
—Contéstame, Santana.
—Por favor —exhalo. No puedo creerme que le esté suplicando. Bueno, la verdad es que sí. Puede hacerme y pedirme lo que quiera.
En su rostro se dibuja una sonrisa petulante. Entonces aumenta más la velocidad cuando pensaba que era imposible.
—¡Eres mía, Santana! —ruge. Yo cierro los ojos con un alarido de placer—. ¡Abre los putos ojos!
No tengo fuerzas para discutir. Los abro y ella entra y sale de mi interior a un ritmo y con una fuerza descomunales. Es increíble. Nuestros cuerpos sudorosos chocan y me falta el aliento. Intento controlar la presión que se acumula entre mis piernas. No aparta ni un segundo los ojos de los míos a pesar de nuestros frenéticos movimientos corporales.
Entonces introduzco mis dedos en su interior, quiero que ella también disfrute de mi. Quiero saciar su apetito voraz.
—Joder, Santana, ¡No pares! —dice entre gruñidos.
Me suelta las muñecas y oigo el golpe de sus puños contra el colchón.
—¡Brittany! —grito, me siento mareada por las olas de placer que me provoca. No sé qué va a ser de mí.
—Maldita sea, Santana. ¡Mírame!
Vuelvo a enderezar la cabeza y nuestras miradas se cruzan de nuevo. Tiene las pupilas dilatadas hasta tal punto que apenas se ve el azul de sus ojos. Frunce el ceño y gotas de sudor le resbalan por las sienes. Deslizo una mano hasta su nuca, le agarro del pelo empapado y tiro de ella hacia mí hasta que nuestros labios chocan y nuestras lenguas danzan.
No puedo aguantarlo más.
—Brittany, me corro —jadeo contra sus labios. Me aferro a ella con tanta fuerza que se me duermen las puntas de los dedos.
—¡Mierda! A la vez, ¿vale? —gruñe con los dientes apretados. Acelera el movimiento de sus caderas contra las mías, antes de gritar—: ¡Ya!
Y lo libero todo: la tensión acumulada entre las piernas, el peso de mis pulmones y el furor de mi vientre. Todo sale despedido en una inmensa ola de presión y un sonoro alarido.
—¡Dios mío! —exclama mientras retira sus dedos de mi interior, antes de dejarse caer sobre mí.
Me derrumbo a su lado y cierro los ojos, exhausta. Ella se apoya sobre los antebrazos, sin aliento y empapada de sudor. No pienso con claridad. Esta mujer me ha provocado cuatro orgasmos increíblemente intensos en menos de cuatro horas. ¡Eso es uno por hora! Mañana no podré andar.
Me quedo así, saciada y agotada, jadeando y dolorida por el esfuerzo. Empiezan a pesarme los ojos. Siento su frente contra la mía, levanta la cabeza para centrarse en mí. Analiza mi rostro, se acerca a mi boca y me da un beso en los labios maltratados con toda la ternura del mundo. Se tumba sobre mi cuerpo. Sus pechos, descansa sobre mí, y yo acepto la carga y estiro los brazos para acariciarle la espalda con los dedos al tiempo que apoyo la barbilla en su hombro y miro al techo. Ella se estremece ligeramente y entierra el rostro en mi cuello, posando los labios sobre mi yugular.
Jamás me había sentido tan bien. Sé que sólo es sexo, y los efectos secundarios que tiene, pero ésta es la sensación más agradable del mundo. Tiene que serlo. La ferocidad de esta mujer es adictiva, su ternura es dulce y su cuerpo supera la perfección. Es la personificación de una diosa. Estoy metida en un buen berenjenal.
Sigo acariciándole la espalda. Me pesan los párpados. Siento todo su peso encima y tengo las puntas de los dedos dormidas debido a la fricción de las caricias. Noto su respiración pausada y regular contra mi cuello. Se ha dormido . Cuando dejo de acariciarle la espalda, mueve las caderas ligeramente y se quita de encima con lentitud. Me deja un inmenso vacío que me hace desear haber aguantado su peso un rato más, o tal vez toda la vida.
Se apoya sobre los codos y me mira. Coge un mechón suelto de mi pelo y analiza el brillante rizo negro mientras juguetea con él entre sus dedos índice y pulgar.
—Has hecho que me quede dormida —dice con voz dulce.
—Ya.
—Eres demasiado bonita —susurra, y vuelve a mirarme.
Tiene los ojos cansados. Estiro la mano para pasarle el pulgar por la frente y hundo los dedos en su pelo.
—Tú también —digo con ternura. La verdad es que es muy hermosa.
Ella sonríe levemente, agacha la cabeza y me acaricia los pechos con la nariz.
—Ya se lo he recordado, señorita.
¡Ja! Lo sabía. Era un polvo recordatorio después de que el polvo para que entrase en razón fracasara. Bueno, no ha fracasado, aunque yo diría que más que para hacerme entrar en razón ha sido para hacerme perderla.
Se separa lentamente de mi cuerpo y vuelve a incorporarse. La sensación de frío que me invade al instante hace que desee tirar de ella para que se tumbe de nuevo. Sí, me lo ha recordado muy bien. Me ofrece las dos manos. Se las acepto y dejo que tire de mí hasta que quedo a horcajadas sobre sus muslos. Me rodea la espalda con un brazo y me acuna contra su cuerpo mientras se vuelve y se sienta con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, conmigo de cara. Me pone las manos en la cintura y traza círculos con los pulgares sobre mis caderas. Hace que me estremezca. Coloco las manos sobre las suyas para detener los movimientos.
Ella me sonríe con picardía.
—Pasa el día conmigo mañana.
¿Cómo? Pensaba que sólo era sexo. Tal vez quiera pasarse todo el día en la cama conmigo. Joder, después de lo de esta noche voy a necesitar una semana para recuperarme, puede que más. Estoy, literalmente, jodida.
—Tengo cosas que hacer —digo con cautela. Tengo que ser prudente. Debo mantener esto a un nivel informal, o tal vez no volver a verla jamás. Es la típica chico mala, aunque algo mayor. Es peligrosa enigmática y absolutamente adictiva. Soy consciente de ello, pero aun así temo engancharme.
—¿Qué cosas? —pregunta algo enrabietada.
La verdad es que no tengo nada que hacer. Sólo arreglar mi habitación. Parece una leonera, pero tengo muy poco espacio y demasiados efectos personales. Debería empezar a buscar otro sitio, pero me encanta vivir con Quinn.
—Tengo que ordenar cosas —contesto, y le agarro las manos cuando veo que intenta volver a mover los pulgares de nuevo.
—¿Qué cosas? —Parece confundida.
—Quinn me ha acogido en su casa temporalmente. Llevo allí cuatro semanas, y lo tengo todo manga por hombro. Tengo que empezar a organizarme para cuando me mude a otro sitio.
—¿Dónde vivías hace cuatro semanas?
—Con Dani.
Hace una mueca.
—¿Y quién coño es Dani?
—Relájate. Es mi ex novia.
—¿Ex?
—Sí, ex —me reafirmo, y veo que una ola de alivio inunda su rostro. Pero ¿qué le pasa?—. Brittany, tengo que ir a por mi coche —insisto.
No puedo dejar que Quinn conduzca a Margo hasta Yorkshire. Va dando bandazos y sacudidas. Para cuando llegue allí, le habrán salido almorranas. Tiene que asegurar las tartas en cajas de poliestireno, atarlas con correas y reducir la velocidad a cinco kilómetros por hora sobre los badenes.
—Tranquila. Te acercaré mañana por la mañana.
Entonces ¿voy a quedarme aquí?
—Se irá sobre las ocho. —Tal vez no le apetezca tanto si la saco de la cama un sábado a primera hora de la mañana.
—De acuerdo —dice, y esboza una sonrisa malévola. Yo imito su sonrisa, traslado sus manos a mi cintura y me llevo las mías a la cabeza para quitarme las horquillas que me recogen el pelo. Me están dando dolor de cabeza.
Me quito una y me la pongo en la boca.
Me observa con interés, se inclina hacia adelante, coge la horquilla entre los dientes y la escupe fuera de la cama. Entonces hunde su cabeza en mi cuello. Yo sonrío para mis adentros y le acaricio el pelo mojado, desoyendo la vocecita de mi cabeza que me dice que no me emocione demasiado. Inspira profundamente, se aparta y me da un besito en los labios. Luego me vuelve sobre su regazo.
—Déjame a mí.
Empieza a pasarme los dedos por el pelo y a localizar las horquillas. Las retira y me las da por encima del hombro.
—¿Cuántas te has puesto? —pregunta.
Me masajea el cuero cabelludo y encuentra una que se le había olvidado.
—Unas cuantas. —Me da la última—. Tengo mucho pelo que sujetar.
Coge las horquillas de mi mano y las deja en la mesita de noche. Después me acaricia los hombros y vuelve a darme la vuelta para colocarme contra ella, con la parte externa de mis piernas flexionadas apoyada contra la parte interna de las suyas.
Es tan cómoda, y a mí me pesan tanto los párpados... He tenido un día tremendamente ajetreado, y ha terminado con una maratón de sexo con esta mujer cautivadora sobre la que estoy apoyada. Quizá debería marcharme ya. Así evitaríamos ese incómodo sentimiento que seguramente se apoderará de nosotras por la mañana. Pero entonces siento que sus antebrazos me rodean el torso y mi cabeza cae automáticamente sobre su hombro. Estoy tan a gusto y tan cansada que no pienso moverme de aquí. Cada cierto tiempo me regala besos en el pelo, así que no tardo en quedarme traspuesta con el sonido de su respiración constante. Se me cierran los ojos. Estiro el brazo y empiezo a acariciarle la pierna.
—¿Cuántos años tienes? —farfullo, y siento que me estoy quedando dormida.
—Veintitrés —se que se está riendo.
Yo dejo escapar un bufido de incredulidad, pero no tengo fuerzas para discutir con ella. El cansancio me vence y me quedo dormida
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Mar Nov 26, 2013 6:51 pm

Jajajaka hay Britt tan celosa y controladora! Pero me encanataaaaa

San es más grande jaja omg , me dio risa lo último !
Ahora si q no entiendo por q creía q era más grande Britt :s

En espera de la actualización
Saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por 3:) Mar Nov 26, 2013 8:33 pm

hola,..

manera tan sutil de retener a san!!!!!!!

me encantan los celos de bitt solo por escuchar en nombre de dani, me parece que ba a ser una relación muy posesiva,... solo por escuchar en nombre de dani!!!

me gusta que britt juegue con la edad,.... y no le diga a san!!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Nov 26, 2013 9:18 pm

me ha encantado el capitulo, increiblemente caliente, y si creo que santana no podra caminar !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por hibgon Mar Nov 26, 2013 9:59 pm

Esta Brittany es totalmente fascinante y Santana a este ritmo le tocara andar en muletas!!!

Y santana que ya deje de preguntar la edad al fin y al cabo esta mujer tiene mucha energía en el cuerpo!!

Ahora espero que poco a poco podamos ver de donde nace la alta posesividad de Brittany y porque con santana??? asi de buenas a primeras o acaso la conocia de antes??
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 26, 2013 11:41 pm

holiiiiiii!!!!!!!

brittany DOMINANTE la amo!!! literalmente jajajajJ
como escriben las niñas en sus comentarios santana tendrá que caminar con muleta
kjajajajaajaajaj así cada vez que se siente o camine y sienta dolor recordara a brittany es un juego de sumisión creo mmm interesante jananaj

en fin .... esto cada vez esta mejor

saludos naya!!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 27, 2013 2:00 am

Me encanto, me encanto ahhh ellas juntas son pura dinamita jajajajaja me gusta la parte de Britt celosa al saber quien era Dani y lo controladora que puede llegar hacer espero tu próxima actu saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por daniela123 Jue Nov 28, 2013 9:32 am

Holaaaaaaaaaaa

Wowwwwwww me encanto este capi... Jaja pobre san creo que quedara en silla de ruedas jaajaj
Genial

Espero la actu, Saludos

Besos
daniela123
daniela123
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Claru! Jue Nov 28, 2013 1:08 pm

haha!! qué capítulo! es genial! Me gustan mucho esas dudas mentales que se plantea San, sabe que no le conviene seguir pero al sentir el roce de Britt todo se va al diablo y bue... se deja llevar.
Me encanta el Fic, quiero leer más, más, más...
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 30, 2013 1:43 am

Jajaja
Buenísimo
Sigo en espera de la actualización :)
Saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por Silfide Dom Dic 01, 2013 5:13 pm

Kristen Rivera escribió:Jajajaka hay Britt tan celosa y controladora! Pero me encanataaaaa

San es más grande jaja omg , me dio risa lo último !
Ahora si q no entiendo por q creía q era más grande Britt :s

En espera de la actualización
Saludos
Holaa!
A mi también me encanta esta Britt celosa y controladora, aunque en el siguiente capítulo podremos ver más aspectos de ella.
Respecto a la edad creo que entendiste mal, Britt le dice 22 y 23 pero de broma. Osea que no le quiere decir su edad jaj pero si se da entender que tiene bastantes más que Santana.
Ahora mismo actualizo.

3:) escribió:hola,..

manera tan sutil de retener a san!!!!!!!

me encantan los celos de bitt solo por escuchar en nombre de dani, me parece que ba a ser una relación muy posesiva,... solo por escuchar en nombre de dani!!!

me gusta que britt juegue con la edad,.... y no le diga a san!!!!

nos vemos!!!!
Holaa!
Además de sutil efectiva jaj!
Britt es muy posesiva pero es que por ahora solo la hemos visto así, yo creo que esconde más.
A mi también me gusta lo de la edad, se me hace gracioso en plan que estén juntas y sin saber su edad jaj pero bueno ya no enteraremos (más emoción?)

micky morales escribió:me ha encantado el capitulo, increiblemente caliente, y si creo que santana no podra caminar !
Holaa!
Me alegro de que te guste ^^
Ha sido muy wanky si jaj. A esto paso tienes razón, tendrá que ir con muletas o algo xdd

hibgon escribió:Esta Brittany es totalmente fascinante y Santana a este ritmo le tocara andar en muletas!!!

Y santana que ya deje de preguntar la edad al fin y al cabo esta mujer tiene mucha energía en el cuerpo!!

Ahora espero que poco a poco podamos ver de donde nace la alta posesividad  de Brittany y porque con santana??? asi de buenas a primeras o acaso la conocia de antes??
Holaa!
Pues sí, porque en el siguiente capítulo Britt sigue igual así que... vayamos comprando las muletas jaj
Bueno es normal que le pregunte la edad, si estás con una persona es normal que quieras saber su edad no? xdd
La posesividad de Brittany se debe a una razón, que ya se ha introducido pero creo que ninguna os habéis dado cuenta ahí lo dejo.

raxel_vale escribió:holiiiiiii!!!!!!!

brittany DOMINANTE la amo!!!  literalmente jajajajJ
como escriben las niñas en sus comentarios santana tendrá que caminar con muleta
kjajajajaajaajaj así cada vez que se siente o camine y sienta dolor recordara a brittany es un juego de sumisión creo mmm interesante jananaj

en fin .... esto cada vez esta mejor

saludos naya!!!!
Holaa Rachel!
Yo también amo a la Brittany dominante tan GRR *-*
Pues sí, porque en el siguiente capítulo Brittany sigue así. Así que ya puede comprar las muletas jaj
En el siguiente capítulo también se ve a Britt menos dominante y más tranquila, ya verás.

Keiri Lopierce escribió:Me encanto, me encanto ahhh ellas juntas son pura dinamita jajajajaja me gusta la parte de Britt celosa al saber quien era Dani y lo controladora que puede llegar hacer espero tu próxima actu saludos
Holaa!
Tienes razón, juntas son fuego jaj
Britt es muy muy celosa sí y controladora aún más, pero todo tiene su motivo.
Ahora mismo actualizo.

daniela123 escribió:Holaaaaaaaaaaa

Wowwwwwww me encanto este capi... Jaja pobre san creo que quedara en silla de ruedas jaajaj
Genial

Espero la actu, Saludos

Besos
Holaa!
Me alegro mucho de que te encantase ^^
Sí, coincido con todas vosotras en que Santana quedará en silla de ruedas porque Brittany no para jaj
Ahora mismo actualizo.
Besos! :)

Claru! escribió:haha!! qué capítulo! es genial! Me gustan mucho esas dudas mentales que se plantea San, sabe que no le conviene seguir pero al sentir el roce de Britt todo se va al diablo y bue... se deja llevar.
Me encanta el Fic, quiero leer más, más, más...
Holaa!
Me alegro mucho de que te gustase ^^
Bueno hay que entender a Santana, ¿quién podría resistirse a Brittany? jaj
Ahora mismo actualizo para que puedas leer más.

Kristen Rivera escribió:Jajaja
Buenísimo
Sigo en espera de la actualización :)
Saludos
Se que ahora tardo más en actualizar, pero es que estoy llena de exámenes y trabajos T.T
En cuanto lleguen las vacaciones intentare hacerlo más a menudo.
Saludos! ^^
Silfide
Silfide

Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 12

Mensaje por Silfide Dom Dic 01, 2013 5:31 pm

Capítulo 12

Me despierto exactamente en la misma postura en la que me había dormido, pero tapada con un edredón hasta la cintura. Brittany sigue rodeándome el torso con los brazos y mis manos descansan sobre ellos. El intenso olor a sexo se percibe en el ambiente.
Necesito hacer pis.
Inspecciono la habitación en busca de un reloj. ¿Qué hora será? Oigo la respiración suave y serena de Brittany junto a mi oreja. No quiero moverme para no despertarla, pero necesito ir al baño urgentemente. Y podría marcharme antes de que ella se despierte y me eche.
Despacio, empiezo a despegar sus brazos de mi cuerpo pegajoso. Ella gruñe un poco entre sueños y hace que sonría para mis adentros. Me sorprende no estar arrepentida. No siento ningún tipo de remordimiento o culpa. Esta mujer es nociva para mi corazón, lo sé, pero tiene algo que... Su persistencia debería repelerme, pero no lo hace. No me arrepiento en absoluto. Pero tampoco deseo permanecer aquí más de lo debido. De eso nada. Pienso tomar las riendas de esta situación.
Justo cuando creía que estaba progresando, sus brazos se aferran a mí y me inmovilizan.
—Ni se te ocurra, señorita —gruñe con esa voz dulce que hace que pierda el sentido.
La agarro de los antebrazos con las manos e intento que me suelte.
—Necesito ir al cuarto de baño.
—Me da igual. Aguántate. Estoy cómoda.
—No puedo.
—No te voy a soltar —dice rotundamente, y con un golpe me aparta la mano de su antebrazo mientras sigue sujetándome.
Yo dejo caer la cabeza sobre su hombro de nuevo, desesperada. Se vuelve hacia mí y me besa la mejilla con dulzura.
Cuando advierto que ha relajado los músculos ligeramente y que está ocupada besándome la mejilla, me dispongo a moverme, pero en cuanto nota que lo hago para huir me pone boca arriba con las piernas separadas y me agarra de las muñecas, una a cada lado de mi cabeza. Me mira con los ojos brillantes y llenos de júbilo. Sí, está orgullosa de sí misma hasta el extremo y tiene un aspecto absolutamente glorioso con el pelo revuelto rubio que le cae por el torso cubriéndole sus perfectos pechos.
Se acerca a mi y junta su cuerpo totalmente al mío, su humedad golpea mi sexo . Estoy indefensa. Mi cuerpo responde ante ella y no me deja ni pensar. El dolor en la vejiga pronto se ve sustituido por un intenso ardor entre las piernas, y mi corazón se traslada a algún lugar situado entre mi esternón y mi garganta. Su olor al alba es una mezcla de sudor dulce y de ese aroma a agua fresca y afrutada que tanto me gusta. Es una fragancia que me embriaga, y soy consciente de que apenas puedo respirar. Debe de pensar que soy demasiado fácil.
Y lo soy... con ella.
Me frota la nariz con la suya.
—¿Qué tal has dormido?
¿Ahora quiere ponerse a charlar? Me saltan chispas en la entrepierna..., ¿y ella quiere hablar?
—Muy bien —digo, y muevo las caderas de manera sugerente.
Enarca las cejas y se le forma una sonrisa en los labios.
—Yo también.
Espero, resignada, a que ella tome la iniciativa. Esta vez quiere ir despacio, y me parece bien. Pero ¡podría darse un poco más de prisa!
Me observa con detenimiento mientras acerca lentamente su rostro al mío. Cuando por fin nuestros labios se rozan, gimo y abro la boca para invitarla a entrar. Tiemblo de forma involuntaria cuando me lame la lengua suavemente con la suya, tomándose su tiempo, seduciendo mi boca con lentitud y retirándose de vez en cuando para besarme los labios con dulzura antes de continuar explorando. Me encanta esta Brittany sensible. Esto no tiene nada que ver con la ama dominante que me encontré ayer.
Cuando considera que ya me tiene cautivada, me libera las muñecas y me acaricia un costado con la punta del dedo índice. Es suficiente para hacer que pierda la razón y empiece a mover las caderas al tiempo que la presión que siento en el vientre desciende a gran velocidad hacia mi sexo.
Su tacto es adictivo. Ella es adictiva. Soy totalmente adicta.
Le agarro el culo, con las palmas de las manos, y le aplico un poco de presión para apretar sus caderas contra las mías deliberadamente. Ambas gemimos en armonía en la boca del otro.
—Pierdo la razón por completo cuando estoy contigo, señorita —murmura contra mis labios.
Se aparta, me observa el rostro y funde nuestros cuerpos en un solo. Mis manos salen disparadas hacia su espalda y cierro los ojos con fuerza. Me ha llenado por completo.
Ella permanece inmóvil y deja que me acople a su cuerpo y a sus movimientos, con la espalda tensa y la respiración entrecortada.
—Mírame, Santana —susurra.
Abro los ojos y me encuentro con los suyos de inmediato. La expresión de su rostro confirma mis pensamientos: tiene la mandíbula tensa, la arruga de la frente más marcada que de costumbre y los ojos azules en llamas. Brittany acelera sus movimientos y nuestras caderas se mueven al unísono, esta mujer va a hacer que pierda la cabeza.
—Hummm... —gimo con un largo suspiro.
—Me encanta el sexo soñoliento contigo —exhala.
Sus movimientos, medidos y deliberados, me están haciendo perder el control, así que empiezo a levantar las caderas para recibirla más, y yo me excito todavía más. Es una sensación extraordinaria. No voy a aguantar mucho tiempo.
—¿Te gusta, Santana? —pregunta en voz baja. Sabe que sí.
Su mirada sigue clavada en la mía; me sorprende ver que soy capaz de mantener ese nivel de intimidad. Me resulta natural, y no me siento ni incómoda, ni violenta, ni angustiada. Es como si estuviésemos predestinadas a estar así. Qué tontería.
—Sí —suspiro.
—Y a mi.
Es perfecta. La Brittany dominante, agresiva y potente es increíble, pero en estos momentos esto es absolutamente perfecto.
Su mirada se pierde mientras me observa y continúa moviendo sus caderas acompasadas con las mías. Estoy a punto. Quiero besarla, pero ella parece conformarse con sólo mirarme. Le rodeo el trasero con las piernas y le acaricio suavemente los brazos arriba y abajo. Entonces se detiene y empieza a separar su cuerpo del mío, y es como si volviera en sí. Sus ojos sondean los míos.
—Basta de sexo soñoliento —murmura, y se hunde de nuevo hasta los más profundos confines de mi cuerpo penetrándome con dos dedos, sin darme tiempo a ni si quiera respirar.
El placer me inunda como una fuerte tormenta y me hace perder la cabeza. Sus movimientos son exactos y controlados. Estoy llegando al límite. La agarro del pelo y acerco su boca a la mía, le paso la lengua por el labio inferior, se lo muerdo con suavidad y dejo que se deslice entre mis dientes mientras lo estiro.  Ella me busca la boca y me besa con pasión.
—No voy a dejarte escapar nunca —me informa entre beso y beso.
Me siento abrumada. Brittany es una diosa afrodisíaca para mí. Mi mente y mi corazón están llenándose de sentimientos extraños respecto a esta mujer.
—No quiero que lo hagas —respondo contra sus labios. De repente soy consciente de lo que he dicho y me siento confundida.
Ella se para, detiene cualquier movimientos justo cuando empezaba a deshacerme en sus brazos. Hago una mueca ante la falta de movimiento, y mi orgasmo queda suspendido en el limbo. Con sus dedos aún dentro de mí, aparta la cabeza y me mira. Inmediatamente salgo de mis confusos pensamientos al ver la expresión de disgusto de su rostro.
Mierda, ¿he metido la pata al decir eso? Es sólo que me he dejado llevar por la pasión del momento. Aparto la mirada. La he cagado.
—Mírame, Santana —ordena. Yo vuelvo a mirarla a regañadientes y veo que su expresión se ha suavizado un poco—. Vamos a tener esta conversación cuando estés serena y no loca de lujuria.
Saca de mi interior sus dos dedos y se coloca sobre mí.
Es verdad, pierdo la cabeza cuando estoy con ella, sobre todo cuando me toma de esta manera. Me embriaga de placer y acabo diciendo tonterías.
Se pasa la lengua por el labio inferior y jadea mientras vuelve a iniciar nuestro lujurioso baile de caderas ; sus movimientos reactivan mi orgasmo. Siento que me arde la piel. Le cojo la cabeza con las manos y lo aproximo a mis labios para devorarla mientras ella continúa con sus deliberados movimienos y me acerca cada vez más a otro placentero orgasmo.
—Me voy a correr —farfulla—. Córrete conmigo, Santana. Dámelo.
Y con tres movimientos, dejo la mente en blanco y los fuegos artificiales empiezan a estallar en mi cabeza. Me corro bajo su cuerpo con un sonoro alarido.
—Así me gusta, preciosa —dice entre dientes, y se une a mi placer mientras yo sigo emitiendo gritos y gemidos largos y graves.
Brittany se desploma sobre mi cuerpo y sigue apretándome con fuerza, asegurándose de que nunca me separaré de ella. Estoy exhausta. Ambas permanecemos entrelazadas, jadeando y esforzándonos por respirar.
—No sé qué decir —me susurra al oído.
Yo empiezo a recobrar la conciencia. Todavía me estoy recuperando del orgasmo, pero la he oído, alto y claro, y no sé muy bien cómo tomármelo. Creo que ambas hemos dicho demasiadas cosas ya. Mi propio comentario hace que me sienta un poco incómoda. Eso es lo que sucede cuando te dejas llevar por el momento. La lujuria, el deseo y la pasión se apoderan de tu mente y, antes de que te des cuenta, empiezas a soltar estupideces por la boca.
Tras unos minutos de silencio, estoy mucho más que incómoda, así que me revuelvo un poco debajo de ella.
—¿Puedo usar ya el baño? —pregunto.
Ella libera un suspiro largo y deliberado para dejarme clara su frustración. Aunque no sé muy bien por qué está frustrada. Acaba de follarme.
Se separa de mi cuerpo y se aparta de encima de mí, haciendo un tremendo y exagerado esfuerzo por dejarse caer sobre la cama. Yo me despego de las sábanas y, sin mediar palabra, camino sobre la moqueta blanca hasta el cuarto de baño y cierro la puerta tras de mí. Sé que ha observado cada paso que he dado. He sentido que sus ojos me aguijoneaban la espalda desnuda. La inevitable incomodidad se ha retrasado, pero ya está aquí. Y ha llegado con ganas.
Uso el retrete, me lavo las manos y me tomo unos momentos para prepararme psicológicamente antes de volver a abrir la puerta. Ella sigue echada boca arriba, desnuda sin ningún pudor, y me clava la mirada de inmediato. No sé qué hacer.
Al final, vuelvo a entrar en el cuarto de baño, cojo una toalla blanca y suave del toallero, me envuelvo con ella y sujeto el extremo con la axila. Salgo del aseo, me dirijo directamente a la puerta del dormitorio y llego al espacioso salón. El suelo de la cocina está lleno de cristales que me recuerdan lo que pasó anoche cuando se abalanzó sobre mí de repente. Iba a ocurrir antes o después, lo hiciese o no, pero ahora la naturalidad de nuestros cuerpos al unirse ha disminuido y ha dejado espacio para una sola sensación: la incomodidad.
Veo mis bártulos junto a la puerta de entrada y busco mi teléfono.
«¡Mierda!» Son las siete y media. Se supone que Quinn se marcha dentro de media hora. Le mandé un mensaje diciéndole que iba hacia casa y no he aparecido. Aunque ella ni siquiera ha llamado para ver dónde estoy. ¡Qué detalle!
—¡Joder! —exclamo entre dientes.
Me vuelvo y veo a Brittany, todavía desnuda, mirándome con cara de enfadada. Pero ¿por qué coño está enfadada? Ahora soy yo la que está cabreada.
—¡Esa boca! —me reprende con el ceño fruncido.
Está muy mosqueada. Bueno, y yo también. ¡Conmigo misma! Cojo mi maleta y me dirijo hacia su cuarto de baño, aunque me paro para ir recogiendo mi ropa diseminada por el suelo.
—¿Puedo usar la ducha?
—¡No! —espeta.
Yo me echo a reír.
—No seas cría, Brittany —le digo con tono condescendiente, y paso por delante de ella, tan lejos como puedo, para volver al cuarto de baño. Sé que es mejor para mí no tocarla.
Me dispongo a cerrar la puerta, pero ella la detiene con el hombro y entra detrás de mí. La miro con desaprobación y me aparto para abrir el grifo de la ducha. ¿Está enfadada por lo que he dicho en la cama? No la culpo. Yo también estoy enfadada conmigo misma. Tiene razones para estarlo. Debería mantener la boca cerrada mientras follamos. Aunque, bien pensado, ella debería hacer lo mismo. También ha dicho unas cuantas tonterías.
Busco en mi maleta la camiseta que llevaba puesta ayer, dejo caer las chanclas al suelo embaldosado, tiro el estuche de maquillaje junto a la pila del lavabo y me cepillo los dientes. Durante todo ese tiempo, Brittany permanece ahí, echando humo.
Cuando la habitación está llena de vapor, me quito la toalla con todo el pudor del mundo. Pero estoy enfadada, así que me importa una mierda. Abro la puerta de la ducha y me meto dentro para lavarme los cuatro asaltos de Brittany Pierce. Si no fuese porque estoy toda pegajosa ni siquiera me molestaría. Me habría marchado ya.
El agua caliente me relaja a pesar de la mirada encolerizada de mi espectadora. Me lavo el pelo y dejo que el agua caiga sobre mí durante unos momentos más. Pero no tengo tiempo de disfrutar de una ducha calmante. Cuando abro los ojos, la puerta está abierta de par en par. El aire frío envuelve mi cuerpo desnudo. Brittany me mira con una mueca de ira.
—¡No vas a ir a ninguna parte! —me ladra.
Yo la miro, totalmente exasperada y con la boca abierta hasta el plato de la ducha. Ha hecho lo que ha querido conmigo desde que llegué aquí, ¿y todavía no está satisfecha?
—Por supuesto que sí.
—¡De eso nada!
—Brittany, pero ¿qué problema tienes? —El agua caliente de la ducha cae sobre mí, el aire frío me envuelve y tengo a una tía buena crispada delante.
—¡TÚ! —me grita.
—¿Yo?
Menuda cara tiene. Paro el agua y me abro paso junto a su cuerpo; ignoro las chispas que recorren el mío al tocarla. ¿Qué se ha creído que soy? ¿Un objeto que puede follarse a voluntad? Me envuelvo con una toalla y me coloco otra en la cabeza. Me froto con ella para eliminar la humedad. No tengo tiempo de secarme el pelo, y además no pienso pedirle a doña irracional un secador.
Noto que me agarra del brazo. Yo tiro de él con brusquedad para soltarme y sigo poniéndome la ropa interior, los vaqueros y la camiseta.
—No quiero que te vayas. —Su voz se ha suavizado.
—No seas idiota, Brittany. No puedes encerrarme aquí como a una esclava sexual. Seguro que hay muchas mujeres rendidas a tus pies, búscate a otra. —No puedo creer que le esté hablando con tanta dureza. Sólo con imaginármela con otra me entran ganas de matar.
Veo su mirada reflejada en el espejo. Tiene los ojos entrecerrados y hacen que me arda la piel.
—No quiero a ninguna otra mujer. Te quiero a ti.
Paro cuando estoy a medio aplicarme la crema.
—¿No has tenido ya suficiente de mí? —pregunto. Una gran parte de mi ser está deseando que diga que no, aunque sabe que las cosas acabarían mal si lo hiciera.
Alarga la mano y me acaricia la mejilla con los nudillos. Yo me apoyo contra ella involuntariamente, y cierro los ojos.
—Lo siento —dice con suavidad, y me rodea la cintura con el otro brazo para atraerme hacia su cuerpo y posar los labios junto a mi oído—. Perdóname.
Joder, pero ¿qué estoy haciendo? Esta mujer es un imán. Absorbe todo mi sentido común y me convierte en una persona irracional. Me vuelvo para mirarla y dejo que tome mi boca suave y vacilantemente. Desliza la mano desde mi mejilla hasta mi nuca, y hunde los dedos en mi pelo mojado. Me acaricia la lengua y los labios con veneración. Ya he vuelto a caer en su red. Estoy completamente perdida.
Me libera la boca.
—Mucho mejor. —Me da un beso en la nariz—. ¿Aún quieres que te lleve?
Arqueo las cejas y sonrío abiertamente.
—¿A por mi coche?
Vuelve a pegar los labios a los míos y resopla.
—Me encanta esa sonrisa. Dame diez minutos.
Abre el grifo de la ducha y coge una toalla limpia del calentador.
—¿Puedo beber agua? —pregunto.
—Puedes hacer lo que quieras, preciosa —responde. Me da una palmada en el culo y se mete en la ducha.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Dom Dic 01, 2013 5:49 pm

Awwwwww me encanta, aún que Britt es una loca es un dulce :) me gusto mucho tiene mucha pasión!!
Caerá san se enamorara de esa dulzura
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Dic 01, 2013 6:35 pm

Los cambioe de humor de Britt me parecen muy comicos, creo que ella esta sintiendo algo mas por santana.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Maitehd Dom Dic 01, 2013 7:45 pm

Hola! Hacía mucho que no me pasaba por acá, pero estuve leyendo los capítulos.
Fueron geniales! Me encantaron todos, sobre todo la relación que van llevando entre ellas, aunque es algo rara xD Brittany esconde algo y espero que pronto se sepa eso. Pasaran por un millón de cosas cierto? xD
Si habrá Faberry, no?
Estaré esperando el siguiente capítulo, y espero poder comentarlo también.
Saludos!! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por raxel_vale Dom Dic 01, 2013 9:50 pm

hoolaaaa naya !!!

woooo me muero britt dominante !!
sus cambios de humor se deberá al temor xq no tiene a san
el 100% en algo digamos estable
en fin!!
san va directo a usar muletas jaja jaja jaja

genial el capitulo
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 02, 2013 2:31 am

Hola como estas gracias por actualizar jajaja Britt que posesiva de verdad me gusta y a veces es como Bipolar no la entiendo en realidad y Santana no se queda atrás pero la relación es muy genial, que pasara con las chicas estoy intrigada hay tantas cosas que quisiera saber así que espero tu próxima actu
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 03, 2013 1:24 pm

Hola!!!!
Nueva lectora!!! Me encanta!!!!
Es muy graciosa britt!!! Cuando San le pregunta por su edad!!! Aumentando un año cada vez jaja.
Britt controladora!! No lo puedo creer!!!
Me intriga lo de la cicatriz!!!
De qué tendrán que hablar (sobre las palabras ) "ERES MÍA "
PD: Espero la actu
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por daniela123 Mar Dic 03, 2013 4:39 pm

Woww volviste me encanto este cap

britt tan dominante jajaja

Espero la actu

Besos
daniela123
daniela123
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Mar Dic 03, 2013 7:47 pm

hola,....

amo a britt,.... me parece que va a ser extremamente posesiva con san!!!!!
a ver como va a seguir la "relación",....
muy buen amiga quinn,.... ni se preocupo por san,..... jajajajajajaja

nos vemos!!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente