Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba1019%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba1024%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba1027%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba108%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

+26
floor.br
Elita
angiegutii1
daniela123
Claru!
Kayra
Any Noriega
Sara Pinel
Keiri Lopierce
hibgon
naty_LOVE_GLEE
jas2602
iFannyGleek
keikoko21
Kristen Rivera
3:)
raxel_vale
Maitehd
laura.owens
AndreaDaru
iloveBrittana4ever
Jane0_o
micky morales
_Nerea_11
kaorip0
Silfide
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

Mensaje por Maitehd Mar Nov 12, 2013 8:22 pm

Hola! Muy bueno el capítulo.
Demasiado insistente Brittany, pero me encanta que sea así. Se me hace que Dani aún quiere algo con Santana, y algo me dice que ella tendrá mucho que ver entre las dos, al igual que Sarah. Al principio había creído que Sarah era una especie de chica enamorada de Brittany, pero que ella no sentía nada.
Supongo que me tocará esperar más para saber sobre La Mansión u.u
Espero que Quinn vaya con Santana a ver a sus padres así se encuentra con Rachel. ¿Habrá Faberry más adelante? :3
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por 3:) Mar Nov 12, 2013 9:58 pm

holitas,....
yo bien, de vacaciones forzadas,... pero bueno!!!!!
respecto al capitulo muy bueno como siempre,.....
y tu como siempre me frustras sabes!!!!!! pero bueno (ventajas de escritora jajajaja),....
muy valiente san para rechazar a britt x 3ra vez!!!!!

mi pregunta,.... ¿CUANTAS VECES MAS LA VA A RECHAZAR?

no me digas que la dichosa Sarah va a ser como Sra Robinson!!!! (las dos me caen en la punta del hígado)!!!!!

nos vemos,....

LU!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por kaorip0 Miér Nov 13, 2013 12:08 am

fuuuuuuck!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaja AMO a britt-britt FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2414267551 es dema sexy y sinceramente la veo honesta y sincera cn santy................me encantó la parte de "para ver cuanto grito????" FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2414267551 jajajajajaja no sé stoy intigrada me encanta la historia n serio........otra cosa he leído 50 y pues señora robinson???????????????? osea ke es aún mayor a britt???????? y otra cosa, en algun momento dirán la edad d britt??????????? no la kiero muy vieja FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2414267551 jajajaja y pues no hac falta dcir ke Sarah me cae DE LA PATADA.....y el solo imaginarmela cn britt m da cm ke coraje FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2446003554  graxs por subir la historia FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 1206646864 byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 X

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 12:18 am

gracias por tus aclaratorias, estoy harta de que santana se la pase rechasando a britt pero britt tampoco aclara nada, yo como britt no busco mas a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Kristen Rivera Miér Nov 13, 2013 12:36 am

Uff la seducción se puso a todo lo que da, pero me agobia sentí lástima pobre Britt todo le sale mal con san u.u. Espero ya se aplaque , me gustaría ver el lado lindo de Britt sale como que muy ruda no se jaja aún que me gusta , las piyamas de patos la conquistara estoy segura jaja

Por otra parte , a lo anterior claro me encantaría que de otros personajes quinn conociera a rachel jaja Faberry es perfecto

Saludos en espera

Con respecto a sarah que horror pobre Britt :(
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por _Nerea_11 Miér Nov 13, 2013 4:02 pm

Holaa!! no me cansaré de decir que me encanta Britt en este fic pero en este capítulo me dio un poco de pena cuando San la rechazó...

Me perdí un capítulo porque no tengo mucho tiempo para estar por aquí pero ya leí los dos. No creo que pueda comentar siempre pero cada vez que pueda te dejaré mi comentario por aquí.

De verdad me encanta esta historia, sigue así!!

No tardes en actualizar porfaa!

Besos FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 1206646864 
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
---

Mensaje por laura.owens Jue Nov 14, 2013 5:42 pm

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 304001509 como una señora Robinson? enserio? bueno ahora me fastidia mas de lo que me fastidiaba antes jajajaja, tengo que admitir que entonces me caera igual de mal Sarah FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2414267551 
En fin, el capitulo estuvo fabuloso, Santana es una blandengue jejejeje

Cuidate, hasta la proxima actualizacion FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 1206646864
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Silfide Jue Nov 14, 2013 7:19 pm

Maitehd escribió:Hola! Muy bueno el capítulo.
Demasiado insistente Brittany, pero me encanta que sea así. Se me hace que Dani aún quiere algo con Santana, y algo me dice que ella tendrá mucho que ver entre las dos, al igual que Sarah. Al principio había creído que Sarah era una especie de chica enamorada de Brittany, pero que ella no sentía nada.
Supongo que me tocará esperar más para saber sobre La Mansión u.u
Espero que Quinn vaya con Santana a ver a sus padres así se encuentra con Rachel. ¿Habrá Faberry más adelante? :3
Holaa!
A mi también me encanta que Brittany sea así :3
La verdad es que aún no se si Dani quiere algo o no, pero yo también creo que algo va a pasar con ella... y sobre Sarah me da aún más mala espina.
Pues aún no puedo asegurar si habrá Faberry o no, ya lo iré comentando más adelante.
Ahora mismo actualizo.
Besos :)

3:) escribió:holitas,....
yo bien, de vacaciones forzadas,... pero bueno!!!!!
respecto al capitulo muy bueno como siempre,.....
y tu como siempre me frustras sabes!!!!!! pero bueno (ventajas de escritora jajajaja),....
muy valiente san para rechazar a britt x 3ra vez!!!!!

mi pregunta,.... ¿CUANTAS VECES MAS LA VA A RECHAZAR?

no me digas que la dichosa Sarah va a ser como Sra Robinson!!!! (las dos me caen en la punta del hígado)!!!!!

nos vemos,....

LU!!!
Holaa!
Me alegro de que estés bien, ¿vacaciones forzadas? bueno por lo menos son vacaciones jaj
¿Por qué te fustro? xddd
Santana debería dejarse ya de tonterías y aceptar a Brittany que todos sabemos que lo está deseando e.e
Pronto irás descubriendo más cosas sobre Sarah.

kaorip0 escribió:fuuuuuuck!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaja AMO  a britt-britt :lol:es dema sexy y sinceramente la veo honesta y sincera cn santy................me encantó la parte de "para ver cuanto grito????" :lol:jajajajajaja no sé stoy intigrada me encanta la historia n serio........otra cosa he leído 50 y pues señora robinson???????????????? osea ke es aún mayor a britt???????? y otra cosa, en algun momento dirán la edad d britt??????????? no la kiero muy vieja :lol:jajajaja y pues no hac falta dcir ke Sarah me cae DE LA PATADA.....y el solo imaginarmela cn britt m da cm ke coraje FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2446003554  graxs por subir la historia :):byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Holaa!
Opino igual que tu, Britt así es tan sexy jaj y si también es sincera, pero bueno ya veremos si Santana la sigue rechazando o no.
Me alegro mucho de que te encante la historia ^^
Sí, en capítulos anteriores según la apreciación de Santana, Sarah rondaba los 40 o 30 y pico largos y yo creo que Britt tenga 30 y pico así que sí, es mayor que Britt.
Gracias a ti por leer leerla y comentar.
Besos! :)

micky morales escribió:gracias por tus aclaratorias, estoy harta de que santana se la pase rechasando a britt pero britt tampoco aclara nada, yo como britt no busco mas a santana!
Holaa!
De nada, para eso estoy (además de subir la historia) jaj siempre que tengas alguna o pregunta no dudes en decírmela!
La verdad es que si le ha rechazado mucho,menos mal que Britt es insistente xdd

Kristen Rivera escribió:Uff la seducción se puso a todo lo que da, pero me agobia sentí lástima pobre Britt todo le sale mal con san u.u. Espero ya se aplaque , me gustaría ver el lado lindo de Britt sale como que muy ruda no se jaja aún que me gusta , las piyamas de patos la conquistara estoy segura jaja

Por otra parte , a lo anterior claro me encantaría que de otros personajes quinn conociera a rachel jaja Faberry es perfecto

Saludos en espera

Con respecto a sarah que horror pobre Britt :(
Holaa!
Pues sí, menos mal que Brittany es insistente porque si no con lo duro que se lo pone Santana....
En el siguiente capítulo hace algo más bonito por así decirlo. Yo también estoy completamente segura de que con sus pijamas de patos caería rendida a sus pies jaj
Aún no se si habrá Faberry, ya iré avisando.

_Nerea_11 escribió:Holaa!! no me cansaré de decir que me encanta Britt en este fic pero en este capítulo me dio un poco de pena cuando San la rechazó...

Me perdí un capítulo porque no tengo mucho tiempo para estar por aquí pero ya leí los dos. No creo que pueda comentar siempre pero cada vez que pueda te dejaré mi comentario por aquí.

De verdad me encanta esta historia, sigue así!!

No tardes en actualizar porfaa!

Besos FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 1206646864 
Holaa!
Te entiendo, a mi también me encanta Britt así :3
Es normal que no siempre es posible comentar, cada uno tiene sus ocupaciones y demás así que no te preocupes ! Me alegro de que aún así lo hayas leído ^^
Me alegro mucho de que te guste. Ahora mismo actualizo.

laura.owens escribió:FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 304001509 como una señora Robinson? enserio? bueno ahora me fastidia mas de lo que me fastidiaba antes jajajaja, tengo que admitir que entonces me caera igual de mal Sarah FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 2414267551 
En fin, el capitulo estuvo fabuloso, Santana es una blandengue jejejeje

Cuidate, hasta la proxima actualizacion FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 3 1206646864
Holaa!
No voy a decir nada más de Sarah para que os quedéis con la intriga jaj e.e
Me alegro de que te gustase! Santana es una blandengue pero siempre se las ingenia para rechazarla xdd
Cuídate tu también!
Besos :D
Silfide
Silfide

Femenino Mensajes : 176
Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 7

Mensaje por Silfide Jue Nov 14, 2013 7:21 pm

Capítulo 7

No tengo ni una gota de sueño y el despertador ni siquiera ha sonado todavía. Con un prolongado suspiro, me obligo a salir de la cama y me dirijo al cuarto de baño para darme una ducha. Me espera un día largo en el Lusso, así que más me vale ponerme las pilas. No he dormido una mierda y he decidido ignorar el motivo.
Voy a estar todo el día de pie, deambulando por el complejo para asegurarme de que todo está bien, de modo que me pongo unos vaqueros anchos gastados (me niego a tirarlos), una camiseta blanca amarillenta y unas chanclas. Me recojo el pelo en una coleta desenfadada y ruego para que se comporte después, cuando me peine para la inauguración. Dudo que tenga tiempo de venir a casa, así que me preparo una minimaleta con todo lo que necesito para ducharme en el Lusso después. Saco una funda para trajes, meto en ella mi vestido rojo cereza hasta la rodilla y lo estiro bien con la esperanza de que no se arrugue. Por último, cojo los tacones negros de ante, los pendientes de ónice negro, y compruebo que en el maletín de trabajo tengo todo lo que voy a necesitar en el edificio. Va a ser una pesadilla cargarlo en el metro, pero no hay más opción, ya que una mujer impetuosa y arrogante sigue teniendo mi coche secuestrado. Quinn deberá llevarse  Margo a Yorkshire.
Cuando bajo la escalera, veo las llaves de mi coche en el felpudo de la entrada. Parece que Brittany ha entrado en razón y ha liberado mi Mini. ¿Habrá decidido al fin dejar de perseguirme a mí también? ¿Habrá captado ya el mensaje? Es posible que sí, porque no ha vuelto a llamarme ni a escribirme desde que anoche se fue echando humo. ¿Estoy decepcionada? No tengo tiempo de planteármelo.
—¡Me voy! —le grito a Quinn—. Ya tengo el coche.
Ella asoma la cabeza por la puerta de su taller.
—Genial. Que vaya bien. Me pasaré después para beberme todo ese prosecco tan caro.
—Perfecto. Hasta luego.
Me apresuro hacia el coche y me detengo al ver un móvil barato hecho pedazos en medio de la acera. Sé quién lo ha tirado ahí. Lo meto de una patada en la alcantarilla y continúo hasta mi vehículo. ¡Qué alegría haberlo recuperado! Guardo las cosas en el maletero y me meto en el asiento del conductor.
Arranco el motor y casi muero de un infarto cuando Blur empieza a sonar a todo volumen por los altavoces. Joder, ¿es que ha empezado a quedarse sorda por la edad? Bajo la radio y vacilo al asimilar la letra de la canción. Es Country House. Lucho contra la parte de mí que quiere reírle la broma y extraigo el CD. Creo que no me había cruzado con nadie tan presuntuosa en la vida. Cambio el disco por una sesión «chillout» de Ministry of Sound y parto hacia los muelles de Santa Catalina.

Al llegar al Lusso, muestro el rostro a la cámara y las puertas se abren de inmediato. Aparco y, mientras saco mi cartera de trabajo del maletero y me dirijo al edificio, veo que el servicio de catering está descargando vajillas y copas. He estado aquí miles de veces, pero me sigue fascinando su lujosa magnificencia.
Al entrar en el vestíbulo diviso a Clive, uno de los conserjes, jugueteando con el nuevo sistema informático. Forma parte de un equipo que proporcionará un servicio similar al de un hotel de seis estrellas, se encargará de cosas como hacer la compra, adquirir entradas para el teatro, alquilar helicópteros o reservar mesas en restaurantes. Avanzo por el suelo de mármol, pulido hasta la perfección, y me dirijo hacia el mostrador curvo de la conserjería de Clive.
Veo decenas de floreros negros y cientos de rosas rojas colocados con esmero a un lado. Al menos no tendré que estar pendiente de esa entrega.
—Buenos días, Clive —digo cuando me aproximo al mostrador.
Él levanta la mirada de una de las pantallas, y percibo el pánico reflejado en su rostro amistoso.
—Santana, me he leído este manual cuatro veces en una semana y sigo sin entender nada. En el Dorchester jamás usamos nada parecido.
—No puede ser tan difícil —le digo para tranquilizarlo—. ¿Has preguntado al equipo de vigilancia?
El hombre lanza las gafas encima del mostrador y se frota los ojos con frustración.
—Sí, tres veces ya. Deben de pensar que soy idiota.
—Lo harás bien —le aseguro—. ¿Cuándo empezarán las mudanzas?
—Mañana. ¿Estás lista para esta noche?
—Vuelve a preguntármelo esta tarde. Te veo dentro de un rato.
Me sonríe.
—Muy bien, guapa —responde, y vuelve a consultar el manual de instrucciones mientras farfulla entre dientes.
Llego hasta el otro lado de la planta e introduzco el código del ascensor que lleva al ático. Es privado, y el único que sube hasta el último piso.
Me dispongo a subir para distribuir los floreros y las flores entre los quince pisos del edificio. Eso me llevará un rato.
A las diez y media vuelvo al vestíbulo y coloco las últimas flores en las consolas de las paredes.
—Traigo unas flores para una tal señorita López.
Alzo la vista y veo a una joven que observa el impresionante recibidor con la boca abierta.
—¿Disculpa?
Ella señala su portapapeles.
—Tengo una entrega para la señorita López.
Pongo los ojos en blanco. No me puedo creer que hayan duplicado un pedido de más de cuatrocientas rosas rojas italianas. Es imposible que sean tan incompetentes.
—Ya hemos recibido las flores —digo con voz cansada mientras me acerco a ella.
Entonces veo una furgoneta de reparto estacionada fuera, pero no es de la floristería que yo había contratado.
—¿Ah, sí? —dice algo nerviosa mientras consulta sus papeles.
—¿Qué traes? —pregunto.
—Un ramo de calas para la señorita... —la chica vuelve a consultar el portapapeles—... Santana López.
—Santana López soy yo.
—Genial, ahora mismo vuelvo.
Se aleja corriendo y regresa al instante
—¡Este sitio es como el Fort Knox! —exclama, y me entrega el ramo de calas más grande que haya visto en mi vida: unas flores impresionantes, blancas y frescas, rodeadas de un abundante verde ornamental de tono oscuro.
Elegancia sencilla.
Siento mariposas en el estómago al firmar la entrega, aceptar las flores y leer la tarjeta que se esconde entre el follaje.

Lo siento mucho. Por favor, perdóname. Un beso.

¿Lo siente? Ya se disculpó por su inapropiado comportamiento y mira cómo acabó todo. Empiezo a preguntarme cómo sabía que estaría aquí, pero entonces recuerdo que vio el Lusso en mi portafolio. No le habrá resultado difícil averiguar la fecha de la inauguración e imaginarse que vendría. La satisfacción que sentí ayer por la tarde después de que Brittany se marchara empieza a desvanecerse lentamente. No va a rendirse nunca, ¿verdad? Pues ya puede insistir. Sonrío para mí misma. ¿Insistir? De dónde me he... Bloqueo ese pensamiento de inmediato.
Coloco las flores en el mostrador del conserje.
—Mira, Clive. Vamos a adornar un poco este mármol negro.
Él alza la vista sólo un momento y vuelve a centrarse en sus quebraderos de cabeza. Parece agobiado. Lo dejo tranquilo y sigo dando una vuelta para comprobar que todo se encuentra como y donde tiene que estar.

Victoria aparece a las cinco y media, tan perfecta como siempre, con su pelo rubio, sus ojos azules y exageradamente arreglada.
—Siento llegar tarde. Había un montón de tráfico y no encontraba aparcamiento —dice, y empieza a mirar a su alrededor—.Todas las plazas están reservadas para los invitados. ¿Qué hago? ¡Estoy superemocionada! —canturrea mientras pasa la mano por las paredes del ático.
—Ya he terminado. Sólo necesito que te des una vuelta para comprobar que no se me haya pasado nada.
La acompaño hasta la sala principal.
—Madre mía, Santana, ¡vaya pasada!
—¿A que es fantástico? Nunca había tenido un presupuesto tan enorme. Ha sido divertido poder gastar un montón de dinero ajeno —digo, y soltamos unas risitas—. ¿Has visto la cocina? —le pregunto.
—No la he visto terminada. Seguro que es increíble.
—Sí, ve a verla. Voy a ir a prepararme al spa. En los demás apartamentos está todo listo, así que céntrate en éste. Aquí es donde tendrá lugar toda la acción. Asegúrate de que todos los almohadones estén mullidos y en su sitio. Quiero que brillen hasta los pimientos sobre las tablas de cortar. ¡Usa abrillantador! La mini Dyson está aquí. Aspira cualquier mota que pueda haber quedado en las alfombras de la habitación. —Le paso la aspiradora de mano totalmente cargada—. Haz lo que consideres necesario, y si hay algo de lo que no estás segura, anótalo. ¿De acuerdo?
Victoria coge la aspiradora.
—Me encantan estas cosas —dice, y enciende la Dyson para posar como un vaquero en un duelo.
—¿Cuántos años dices que tienes? —le digo con fingida desaprobación.
Ella arruga la cara, sonríe y se dispone a seguir mis instrucciones.

Una hora después, tras haber hecho uso de todos los sofisticados servicios del spa, estoy lista. El vestido no tiene ni una arruga y mi pelo está bastante decente. Me doy una vuelta por ahí. Ésta será la última vez que pise este edificio. Pronto estará atestado de gente de negocios y de la alta sociedad, así que aprovecho la última ocasión que tengo para saborear su magnificencia. Es impresionante. Todavía no puedo creerme que lo haya decorado yo. De pie en el inmenso espacio diáfano de la primera planta, sonrío para mis adentros. Unas puertas plegables dan a una terraza con forma de L con suelo de piedra caliza y una zona con tarima de madera, tumbonas y un enorme jacuzzi. Cuenta con un estudio, un comedor, un enorme pasillo que da a una cocina de dimensiones absurdas y una escalera de ónice retroiluminada que asciende hasta las cuatro habitaciones con baño incluido y hasta un inmenso dormitorio principal. El spa, la sala de fitness y la piscina, en la planta baja del edificio, son de uso exclusivo para los residentes del Lusso, pero el ático cuenta con gimnasio propio. Es extraordinario. No cabe duda de que quienquiera que haya adquirido ese piso disfruta de las cosas más exquisitas de la vida, y se ha hecho con una de ellas por la friolera de diez millones de libras.
Regreso a la cocina, donde me encuentro a Victoria aún armada con la Dyson.
—Ya está —dice mientras aspira de la encimera de mármol una miguita que se le había escapado.
—Bueno, echemos un trago. —Sonrío, cojo dos copas y le paso una a Victoria.
—Por ti, Santana. Estilosa en cuerpo y mente —dice entre risitas mientras levanta la copa para brindar.
Ambas damos un sorbo y suspiramos.
—¡Vaya! ¡Qué bueno está! —Mira la botella.
—Ca’Del Bosco, Cuvée Annamaria Clementi, de 1993. Es italiano, por supuesto. —Arqueo una ceja y Victoria se echa a reír de nuevo.
Oigo unas voces en el vestíbulo, así que salgo de la cocina y me encuentro a Kurt con la boca abierta como un pez de colores y a Patrick sonriendo con orgullo.
—¡Santana, esto es una auténtica maravilla, cielo! —exclama Kurt mientras corre hacia mí y me rodea con los brazos. Se aparta un poco y me mira de arriba abajo—. Me encanta ese vestido. Es muy ceñido.
Ojalá pudiera decirle lo mismo, pero se empeña en llevar el contraste de colores a un nivel extremo. Entorno los ojos, cegada por su camisa azul eléctrico combinada con una corbata roja.
—Deja a la chica, Kurt. Vas a arrugarle la ropa —gruñe Patrick mientras lo aparta suavemente y se inclina para darme un beso en la mejilla—. Estoy muy orgulloso de ti, Santana. Has hecho un trabajo increíble y, entre tú y yo... —dice, y se inclina para susurrarme al oído—: la promotora ha dejado caer que te quieren a ti para su próximo proyecto en Holland Park. —Me guiña un ojo y su cara arrugada se arruga todavía más—. Bueno, ¿dónde está el prosecco?
—Por aquí.
Los guío hasta la enorme cocina y oigo más elogios por parte de Kurt. La verdad es que el piso es una pasada.
—¡Chin, chin! —digo, y les paso una copa de prosecco.
—¡Chin, chin! —brindan todos.

Me paso unas cuantas horas conociendo a gente de la alta sociedad y explicándoles en qué me he inspirado para el diseño. Los periodistas de revistas de arquitectura y diseño interior revolotean tomando fotografías y curioseando en general. Para mi desgracia, me obligan a tumbarme sobre el diván de terciopelo para hacerme una foto. Patrick me arrastra de un lado a otro proclamando el orgullo que siente y asegurándole a todo el que quiera escucharlo que yo solita he metido a Rococo Union en el mapa de los diseñadores. Yo me pongo como un tomate y no paro de restarles importancia a sus declaraciones.
Doy gracias al cielo cuando aparece Quinn. La guío hasta la cocina, le pongo una copa de prosecco en la mano y yo me bebo otra.
—Un poquito pijo, ¿no? —comenta mientras observa la ostentosa cocina—. Hace que mi casa parezca una chabola.
Me río ante el comentario sobre su precioso y acogedor hogar, que tiene el mismo aspecto que si la célebre diseñadora Cath Kidston hubiese vomitado, estornudado y tosido sobre él todas sus flores.
—Sé que has querido decir que es impresionante.
—Sí, eso también. Aunque yo no podría vivir aquí —afirma sin ningún pudor.
No me ofendo. Aunque estoy muy orgullosa del resultado, la inmensidad del lugar me intimida.
—Ni yo —coincido.
—Me he encontrado con Dani. —Apura el prosecco e inmediatamente coge otra copa de la bandeja de un camarero que pasa por allí.
—Vaya, seguro que te ha encantado verla —bromeo; me imagino a Quinn bufando y escupiendo como un gato enfurecido contra la pobre Dani. Tampoco se merece otra cosa.
—La verdad es que no. Y lo que menos me ha gustado ha sido que me diga que has quedado con ella para ir a cenar —me espeta frunciendo los labios—. Santana, ¿en qué estás pensando? He venido a amenazarte.
—Vaya, y yo que creía que habías venido a apoyar a tu amiga en su triunfo laboral —digo arqueando las cejas.
—¡Bah! Tú no necesitas apoyo en tu vida laboral. Por el contrario, tu vida personal es muy interesante últimamente. —Suelta una risita mientras sube y baja las cejas, como insinuando algo.
Imagino adónde quiere llegar, y eso que no sabe ni la mitad. Y ya le vale también a Dani. Ya ni siquiera estamos juntas, pero todavía no puede evitar tomarle el pelo.
La miro fingiendo sentirme herida.
—No te preocupes. Te aseguro que no voy a volver a caer en eso. Estoy disfrutando de mi soltería y no tengo intención de cambiar mi situación a corto plazo. De todos modos, para que quede claro, Dani te está tomando el pelo. —Doy un sorbo de prosecco.
—¿Ni siquiera por una rubia alta, atractiva y algo mayor? —dice con una sonrisa burlona.
La miro con recelo.
—Ni siquiera por ella —confirmo.
—Mira que eres aburrida.
—¿Perdona?
Esta vez mi expresión herida no es fingida. ¿Aburrida? Yo no soy aburrida, ¡Quinn está loca! La miro con desconcierto, realmente dolida por su cruel comentario. Espero que lo retire, pero no lo hace. En lugar de eso, mira por encima de mi hombro con una gran sonrisa malévola dibujada en el rostro.
Impaciente y bastante enfadada con ella, me vuelvo para ver qué le hace tanta gracia.
«¡Mierda, no!»
—Está hasta en la sopa, ¿eh? —replica Quinn con sorna.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por 3:) Jue Nov 14, 2013 7:54 pm

hola,.....
me gusto el capitulo,....
me encanto y super tierna britt mando flores a san!!!!!
otra vez san va a intentar con dani??????,.... veremos como queda,...
HOOOOO!!!! que va a hacer san con britt!!!!! coincido con quinn esta hasta la sopa!!!!????.... jajajajajajaja
Y LA GRAN PREGUNTA,..... VA A HACER ALGO BRITT (de nuevo) CON SAN??????

nos leemos!!!!!!

PD: la frustración no es literal, es una manera de decir!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Nov 14, 2013 9:38 pm

hoy no tengo muchas ganas de comentar pq diria lo mismo me tiene harta santana con su odiosidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por hibgon Vie Nov 15, 2013 12:13 am

Hola aqui tienes a una nueva lectora.... en el dia de hoy encontre tu fic y me he leido de un tiron los 7 capitulos y entre mas leia mas intrigada estaba.. asi que por aca me tendras muy pendiente de tu fic... me gusta la Brittany aunque que tan mayor sera?? no creo que mucho... y santana que se deje de tantas tonterias y se suelte el moño y le de gusto al cuerpo!!!! que ella también lo quiere....

Pero todavia me intriga porque tanta perseguidora de Britt desde el principio... haber que nadie hace eso solo con conocer de entrada a otra persona.. algo debe haber detrás de todo!!! Pero esperare haber con que me sales

Quedo en espera de la actualización!!! No te demores!!!
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 15, 2013 1:18 am

Hola lei el titulo de tu FF y me llamo mucho la atención me lei de una todos los capítulos y lo único que puedo decir es que esta historia me atrapo tienes a una fiel lectora, me encanta la actitud de Britt sencillamente, San pues a veces es muy piensas mucho no se porque solo no se deja llevar por esa rubia ojos azules y Sarah ahh a ella la odio es tan no se NO ME GUSTA espero tu proxima actu y saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Kristen Rivera Vie Nov 15, 2013 2:34 am

Este fic me tiene bastante intrigada

Ya quiero q va pasar
Esa Santana aburrida no la conozco como dice quinn

Jaja

En espera actualización

Saludos

Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 16, 2013 12:25 pm

En espera :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por Sara Pinel Sáb Nov 16, 2013 2:25 pm

Sii me encanta eh de desir soy nueva lectora aunke ya habia leido algo no me dio tiempo de comentar... espero ke no me odien io no soy la sarah del fic eheh jajaja
debo desir que me tiene bastante intrigada brittany porque tanta insistencia y sarah que onda con ella quien es que quiere es fam de britt o algo asi??? enserio me intriga tu fic.. me encanta espero tu actu
xoxo
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Silfide Dom Nov 17, 2013 5:38 pm

3:) escribió:hola,.....
me gusto el capitulo,....
me encanto y super tierna britt mando flores a san!!!!!
otra vez san va a intentar con dani??????,.... veremos como queda,...
HOOOOO!!!! que va a hacer san con britt!!!!! coincido con quinn esta hasta la sopa!!!!????.... jajajajajajaja
Y LA GRAN PREGUNTA,..... VA A HACER ALGO BRITT (de nuevo) CON SAN??????

nos leemos!!!!!!

PD: la frustración no es literal, es una manera de decir!!!!!
Holaa!
Si, por lo menos Brittany intentó cambiar su estrategia (aunque por poco tiempo) a ver como le va !
No creo que lo vuelva a intentar con Dani, esperemos que no :l
Cuando dice que está hasta en la sopa, se refiere a que cuando gira la cabeza está allí, osea que está al lado de ellas ya verás jaj
Y respecto a la gran pregunta: en el próximo capítulo lo sabrás :3
Besos! :)

micky morales escribió:hoy no tengo muchas ganas de comentar pq diria lo mismo me tiene harta santana con su odiosidad!
Holaa!
Te entiendo, pero te digo que en el siguiente capítulo por fin empieza a ceder, ya verás.

hibgon escribió:Hola aqui tienes a una nueva lectora.... en el dia de hoy encontre tu fic y me he leido de un tiron los 7 capitulos y entre mas leia mas intrigada estaba.. asi que por aca me tendras muy pendiente de tu fic...  me gusta la Brittany aunque que tan mayor sera?? no creo que mucho... y santana que se deje de tantas tonterias y se suelte el moño y le de gusto al cuerpo!!!! que ella también lo quiere....

Pero todavia me intriga porque tanta perseguidora de Britt desde el principio... haber que nadie hace eso solo con conocer de entrada a otra persona.. algo debe haber detrás de todo!!!  Pero esperare haber con que me sales

Quedo en espera de la actualización!!! No te demores!!!
Holaa!
Me alegro mucho de que te guste el fic ^^
La verdad no se que edad puede tener Brittany, aún no se sabe así que tendremos que quedarnos con la intriga.
Tranquila que dentro de muy poco Santana se va a soltar el moño e.e
La verdad que eso también me intriga, el porque la persigue así, ¿alguna teoría? jaj
Ahora mismo actualizo, gracias por leer y comentar!

Keiri Lopierce escribió:Hola lei el titulo de tu FF y me llamo mucho la atención me lei de una todos los capítulos y lo único que puedo decir es que esta historia me atrapo tienes a una fiel lectora, me encanta la actitud de Britt sencillamente, San pues a veces es muy piensas mucho no se porque solo no se deja llevar por esa rubia ojos azules y Sarah ahh a ella la odio es tan no se NO ME GUSTA espero tu proxima actu y saludos
Holaa!
Oh, me alegro mucho de que te guste la historia ^^
A mi también me encanta la actitud de Britt tan dominante y misteriosa. En el siguiente capítulo empieza a dejarse llevar, ya verás.
Sarah aún no se que se trae pero, me da mala espina... tendremos que esperar para ver que es Sarah para Britt.

Kristen Rivera escribió:Este fic me tiene bastante intrigada

Ya quiero q va pasar
Esa Santana aburrida no la conozco como dice quinn

Jaja

En espera actualización

Saludos

Besos
Kristen Rivera escribió:En espera :)
Holaa!
En el siguiente capítulo Santana os hace caso y empieza a soltarse un poco (y de que manera) jaj
Ahora mismo actualizo.

Sara Pinel escribió:Sii me encanta eh de desir soy nueva lectora aunke ya habia leido algo no me dio tiempo de comentar... espero ke no me odien io no soy la sarah del fic eheh jajaja
debo desir que me tiene bastante intrigada brittany porque tanta insistencia y sarah que onda con ella quien es que quiere es fam de britt o algo asi??? enserio me intriga tu fic.. me encanta  espero tu actu
xoxo
Holaa!
Me alegro mucho de que te guste ^^
Intentaremos no confundirte con la Sarah del fic jaj
A mi también me tiene intrigada ese tema, veremos con que nos sale Brittany en los siguientes capítulos.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 8

Mensaje por Silfide Dom Nov 17, 2013 5:56 pm

Capítulo 8

Quinn no tiene ni idea de hasta qué punto es así.
No le he contado nada de lo que ha ocurrido desde que la conoció. Y aquí está otra vez, hablando con el agente inmobiliario al cargo, vestida con un vestido largo amarillo claro, con una mano quitándose los mechones de pelo rubio que caen sobre su perfecto rostro y la otra sosteniendo un archivador. Parece, como siempre, una puñetera diosa. Y, como si sintiese mi presencia, levanta la vista y nuestras miradas se cruzan.
—¡Mierda! —maldigo, y me vuelvo hacia Quinn.
Ella aparta la mirada de Pierce y la dirige hacia mí, con los ojos llenos de satisfacción.
—¿Sabes qué? Me iba a ir a casa a llorar con un Häagen-Dazs, al estilo Bridget Jones, pero creo que voy a quedarme un ratito. ¿Te importa? —Da un trago a su bebida con una sonrisa burlona mientras yo le dedico un gruñido—. Ése no es el comportamiento de alguien a quien supuestamente no le importa nada otra persona, Santana —me provoca.
—Fui a La Mansión el martes y casi me acuesto con ella —le suelto.
—¡¿Qué?! —exclama Quinn, y coge una servilleta para secarse el chorro de prosecco que le cae por la barbilla.
—Se disculpó por el mensaje que me había mandado. Yo volví a La Mansión e hizo que el grandullón me encerrase en una habitación. ¡Ella me estaba esperando en vaqueros y sujetador!
—¡Venga ya! Madre mía. ¿Quién es el grandullón?
—Bueno, no es un mayordomo. No tengo ni idea de cuál es su función exactamente. Quizá se dedique a atrapar mujeres para Brittany.
—¿Por qué no me lo habías contado?
—Fue un desastre. Me largué corriendo cuando oí que su novia lo llamaba. A Pierce se le fue la pinza y apareció anoche en casa con exigencias.
Las prisas por poner a Quinn al día hacen que le dispare los datos básicos a toda velocidad.
—¡Joder! ¿Qué clase de exigencias? —Está pasmada. Y es normal. Es para estarlo.
—No lo sé. Es una capulla arrogante. Me preguntó cuánto creía que gritaría cuando me follase.
Ella escupe otra vez.
—¿Que te preguntó qué? ¡Joder, Santana, viene hacia aquí! ¡Viene hacia aquí! —Me mira nerviosa, con los ojos todavía chispeantes de diversión.
¿Para qué ha venido? Empiezo a planear mi huida, pero antes de que mi cerebro ordene a mis piernas que se muevan, siento su presencia detrás de mí; percibo su olor.
—Me alegro de volver a verte, Quinn —dice con voz pausada—. ¿Santana?
Sigo de espaldas a ella. Sé perfectamente que si me vuelvo para saludarla quedaré de nuevo atrapada en el peligroso reino de Brittany Pierce, un lugar en el que soy incapaz de pensar de manera racional. Ya agoté mis reservas de fuerza anoche, y no he tenido tiempo de volver a recargarlas. Esto es horrible. Prometió que no volvería a verla. Que si le decía lo que no quería oír jamás tendría que volver a verla. Hice lo que me exigía, así que ¿por qué no cumple con su parte del trato?
Quinn nos observa a ambas esperando que una de las dos diga algo. Desde luego no voy a ser yo.
—Brittany—la saluda—. Discúlpame. Tengo que ir a empolvarme la nariz.
Deja su copa vacía en la encimera y pone pies en polvorosa. La maldigo para mis adentros.
Ella me rodea hasta situarse delante de mí.
—Estás fantástica —murmura.
—Dijiste que no volvería a verte —le recrimino ignorando su cumplido.
—No sabía que estarías aquí.
La miro con aire cansado.
—Me has mandado flores.
—Huy, es verdad. —Una sonrisa empieza a dibujarse en sus labios.
No tengo tiempo para estos jueguecitos. Conmigo pincha en hueso.
—Si me disculpas —digo, y me dispongo a marcharme, pero ella da un paso y se interpone en mi camino.
—Esperaba que me enseñases el edificio.
—Avisaré a Victoria. Te lo mostrará encantada.
—Prefiero que lo hagas tú.
—La visita no incluye un polvo —le espeto.
Ella frunce el ceño.
—¿Quieres hacer el favor de cuidar ese vocabulario?
—Usted disculpe —mascullo indignada—. Y haz el favor de no tocar mi música  cuando conduzcas mi coche. —ella esboza una sonrisa totalmente infantil y yo me enfado todavía más conmigo misma al sentir que mi corazón se acelera. No debo permitir que vea el efecto que provoca en mí.
—Perdona. —Sus ojos centellean con picardía. Es tan jodidamente sexy...—. ¿Te encuentras bien? Parece que estás temblando. —Alarga la mano y me acaricia el brazo suavemente con el dedo—. ¿Estás nerviosa por algo?
Me aparto.
—En absoluto. —No puedo permitir que la conversación siga ese curso—. ¿No querías ver el apartamento?
—Me encantaría. —Parece satisfecha.
Enfurruñada, la guío desde la cocina hasta la enorme sala de estar.
—Salón. —Hago un gesto con la mano hacia el espacio general que nos rodea—. La cocina ya la has visto —digo por encima del hombro mientras atravieso la habitación hacia la terraza—. Vistas. —Mantengo el tono de desidia y oigo cómo ríe levemente detrás de mí.
Volvemos por el salón hasta el gimnasio, y no digo ni una palabra más mientras recorremos el ático. Brittany estrecha la mano a varias personas que nos vamos encontrando por el camino, pero yo no me detengo para darle tiempo a pararse a charlar. Continúo con la intención de terminar con esta situación lo antes posible. Maldito sea este lugar por ser tan grande.
—Gimnasio —anuncio.
Entro y salgo rápidamente de nuevo cuando entra ella. Me dirijo a la escalera y lo oigo reírse a mis espaldas. Subo los escalones de ónice retroiluminado y abro y cierro las puertas de una en una mientras anuncio lo que hay al otro lado. Llegamos al plato fuerte, la suite principal, y le indico el vestidor y el baño privado. Lo cierto es que el lugar merece más pasión y más tiempo del que le estoy dedicando.
—Eres una guía fantástica, Santana —me provoca mientras observa una de mis obras de arte preferidas—. ¿Te importaría explicarme de quién es esto?
—De Giuseppe Cavalli —contesto secamente, y me cruzo de brazos.
—Es muy buena. ¿Has escogido a este artista por alguna razón en particular? —Está tratando descaradamente de enredarme en una conversación.
Me fijo en su espalda al descubierto por su vestido, así como en sus piernas esbeltas y ligeramente separadas. Me alegra la vista, pero tengo la cabeza hecha un lío. Suspiro y decido ceder, aunque no sé si es muy inteligente por mi parte. A Giuseppe Cavalli no puedo negarle mi tiempo y mi entusiasmo. Dejo caer los brazos y me uno a ella frente a la obra.

—Se lo conoce como «el maestro de la luz» —explico, y ella me mira con auténtico interés—. Consideraba que el tema carecía de importancia. Daba igual lo que fotografiase. Para él, el tema siempre era la luz. Se centraba en controlarla. ¿Ves? —digo mientras señalo los reflejos en el agua—. Estos botes de remos, por muy bonitos que sean, son sólo botes. A él lo que le interesaba era la luz que los rodeaba. Dota de interés a objetos inanimados, hace que veas la fotografía con una perspectiva... Bueno, con una luz diferente, supongo.
Inclino la cabeza para ver bien la imagen. Nunca me canso de ella. Es muy sencilla, pero cuanto más la miras, más la entiendes.
Tras unos instantes de silencio, aparto la vista del lienzo y veo que Brittany me está observando.
Nuestras miradas se cruzan. Se está mordiendo el labio inferior. Sé que seré incapaz de negarme de nuevo si fuerza la situación. He agotado toda mi fuerza de voluntad. Nunca me había sentido tan deseada como cuando estoy con ella, y sigo intentando convencerme a mí misma de que no me gusta esa sensación.
—Por favor, no lo hagas —digo con un hilo de voz.
—¿Que no haga qué?
—Ya lo sabes. Dijiste que no volvería a verte.
—Mentí. —No se avergüenza de ello—. No puedo estar lejos de ti, así que vas a tener que verme una... y otra... y otra vez. —Termina la frase de forma lenta y clara para no dar cabida a la confusión. Ahogo un grito y me aparto de ella por instinto—. Tu insistencia al oponerte a esto sólo alimenta mis ganas de demostrar que me deseas —dice, y empieza a perseguirme avanzando hacia mí con pasos pausados y decididos mientras mantiene la mirada clavada en mis ojos—. Se ha convertido en mi misión principal. Haré lo que haga falta.
Dejo de retroceder al notar la cama en la parte posterior de las rodillas. Dos pasos más y estará encima de mí; la idea del inminente contacto es suficiente para sacarme del estado de trance en el que me sume.
—Para —le ordeno levantando la mano. Mi imperativo hace que se detenga en seco—. Ni siquiera me conoces —balbuceo en un desesperado intento de hacerle entender lo absurdo que es todo esto.
—Sé que eres tremendamente hermosa. —Empieza a avanzar de nuevo hacia mí—. Sé lo que siento, y sé que tú también lo sientes. —Ahora nuestros cuerpos están pegados, y el corazón se me sale por la boca—. Así que dime, Santana, ¿qué más tengo que saber?
Intento controlar mi respiración agitada, pero me tiembla todo el cuerpo y fracaso. Agacho la cabeza, avergonzada por las lágrimas que se acumulan en mis ojos. ¿Por qué estoy llorando? ¿Está disfrutando haciéndome derramar lágrimas? Esto es horrible. Está tan desesperada por llevarme a la cama que ha decidido acosarme, y yo lloro porque soy débil. Hace que me sienta débil, y no tiene ningún derecho.
Desliza la mano bajo mi barbilla, y su calidez me resultaría agradable si no pensara que es una cabrona. Me levanta la cabeza y, cuando nuestras miradas se encuentran, mis lágrimas la pillan desprevenida.
—Lo siento —susurra suavemente, y mueve la mano para cubrirme la mejilla al tiempo que me limpia las lágrimas con el pulgar.
Su expresión es de puro tormento. Me alegro. Se lo merece.
Por fin recupero la voz.
—Dijiste que me dejarías en paz.
La miro de manera inquisitiva mientras ella continúa pasándome el pulgar por la cara. ¿Por qué me persigue de esta forma? Es evidente que es infeliz en su relación, pero eso no es excusa.
—Mentí, lo siento. Ya te lo he dicho. No puedo estar lejos de ti.
—Ya me dijiste una vez que lo sentías, y aquí estás de nuevo. ¿Vas a mandarme flores también mañana? —digo sin ocultar el sarcasmo.
Su dedo deja de acariciarme y Brittany agacha la cabeza. Ahora sí que está avergonzada. Pero entonces vuelve a levantarla, nuestras miradas se cruzan y la suya desciende hasta mis labios. Ay, no. No, por favor. No seré capaz de pararla. Empieza a estudiar mi expresión, a buscar alguna señal de que voy a detenerla. ¿Voy a hacerlo? Sé que debería, pero no creo que pueda. Sus labios se separan y empiezan a bajar lentamente hacia los míos. Contengo la respiración. Cuando nuestros labios se rozan, muy ligeramente, mi cuerpo cede y mis manos ascienden hasta que rodean su cuello. Ella gruñe para expresar su aprobación, traslada las manos al extremo inferior de mi columna y aprieta mi cuerpo contra el suyo. Nuestros labios apenas siguen rozándose, nuestros alientos se funden. Ambas temblamos de manera incontrolada.
—¿Has sentido esto alguna vez? —exhala, y me recorre la mejilla con los labios en dirección a la oreja.
—Nunca —respondo con honestidad.
A duras penas reconozco mi propia voz en esa respuesta ahogada.
Ella me atrapa el lóbulo de la oreja entre los dientes y tira ligeramente de él, dejando que la carne se deslice entre ellos.
—¿Vas a dejar de resistirte ya? —susurra, y su lengua asciende por el borde de mi oreja para volver a descender acariciándome con los labios la piel sensible que hay detrás de ella.
Su aliento cálido provoca una oleada de calor entre mis muslos. Soy incapaz de luchar más.
—Dios... —jadeo, y sus labios vuelven a posarse sobre los míos para hacerme callar.
Los toma suavemente, y yo lo acepto y dejo que nuestras lenguas se acaricien y se entrelacen a un ritmo suave y constante. Es un placer demasiado intenso. Todo mi cuerpo está en llamas. Me duelen las manos de agarrarme a su cuello con tanta fuerza, de modo que me relajo y las deslizo hasta que acaricio su pelo rubio perfectamente alisado.
Ella gime y aparta la boca de la mía.
—¿Eso es un sí? —pregunta mirándome fijamente con sus ojos azules.
Sé lo que se supone que tengo que contestar.
—Sí.
Asintiendo muy levemente con la cabeza, me besa la nariz, la mejilla, la frente y regresa a mi boca.
—Necesito tenerte entera, Santana. Dime que puedo tenerte entera.
¿Entera? ¿Qué quiere decir con entera? ¿Mi mente? ¿Mi alma? Pero no se refiere a eso, ¿verdad? No, lo que quiere es todo mi cuerpo. Y, en estos momentos, la conciencia me ha abandonado por completo. Tengo que eliminar a esta mujer de mi organismo. Y ella, a mí del suyo.
—Tómame —susurro contra sus labios.
—Lo haré.
Sin romper el beso, me rodea la cintura con un brazo y me coloca la otra detrás de la nuca. Me levanta en el aire y, besándome aún con más intensidad, me lleva hacia el otro lado de la habitación, hasta que apoya mi espalda contra una pared. Nuestras lenguas danzan frenéticamente, mis manos descienden por su espalda. Quiero sentirla más cerca. Olvido por completo mi conflicto moral. Necesito poseerla.
Nuestros cuerpos chocan y ella me empuja contra la pared mientras me devora la boca.
—Joder, Santana —jadea entre respiraciones ahogadas—. Me vuelves loca.
La agarro del pelo con un gemido incitante. Ya no hay vuelta atrás. Mi cuerpo ha puesto el piloto automático. El pedal del freno se ha perdido en algún lugar del país del deseo. Siento que posa las palmas de las manos sobre la parte delantera de mis muslos. Agarra mi vestido entre sus puños y me lo levanta por encima de la cintura de un tirón rápido. Joder, no sé cómo he podido resistirme a esto. Me muerde el labio inferior y se aparta para mirarme directamente a los ojos. Mueve la cadera y la presiona con fuerza contra mi entrepierna. Dejo caer la cabeza hacia atrás con un profundo gemido y le ofrezco mi garganta. Ella saca buen partido de ella lamiendo y chupando cada milímetro de piel. Estoy a punto de echarme a llorar de placer. Pero entonces oigo voces fuera de la habitación y la realidad vuelve a azotarme. ¿Qué coño estoy haciendo? En la suite principal del ático con la falda del vestido por la cintura y Brittany en la garganta. Hay cientos de personas en el piso inferior. Alguien podría entrar en cualquier momento. Alguien va a entrar en cualquier momento.
—Brittany —jadeo intentando atraer su atención—. Brittany viene alguien, tienes que parar.
Ella lanza un gemido largo y pausado.
—No voy a dejarte marchar ahora.
—Tenemos que parar.
—¡No! —ruge.
Joder. Cualquiera podría entrar por esa puerta.
—Ya seguiremos después —intento apaciguarla. Tengo que quitármela de encima.
—Eso te deja demasiado tiempo para cambiar de idea —protesta mientras me mordisquea el cuello.
—No lo haré. —La agarro del mentón, levanto su rostro hacia el mío hasta que quedamos nariz con nariz y la miro directamente a los ojos—. No cambiaré de idea.
Escruta mi mirada en busca de la seguridad que necesita, pero yo estoy totalmente decidida. Es lo que deseo. Sí, es posible que me dé tiempo a replantearme la situación, pero ahora mismo estoy segura de que es lo que quiero. Es demasiado tentadora como para resistirlo, aunque lo he intentado con todas mis fuerzas.
Me da un fuerte beso en los labios y se aparta.
—Lo siento, pero no voy a arriesgarme.
Me levanta de nuevo en el aire y me lleva hasta el cuarto de baño.
—¿Qué haces? También querrán ver esto.
No puede decirlo en serio.
—Cerraré con pestillo. Nada de gritar. —Me mira con una leve sonrisa malévola.
Estoy atónita, pero me echo a reír.
—No tienes vergüenza.
—No. Estoy cachonda desde el viernes pasado, y ahora que te tengo entre mis brazos y que has entrado en razón, no pienso moverme de aquí, y tú tampoco.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Dom Nov 17, 2013 7:31 pm

Omg!!! Aahsjdkwjdn uffff hot hot hot la tensión a todo lo que da , si que le gusta las emisiones fuertes jaja y a mi también me ha encantado, me quede impresionada la verdad , san ya empieza aflojar estar más relajada

Espero el siguiente capítulo sin duda con ansias , ya quiero leer impaciente mil
Será que si va pasar, con toda esas personas por llegar o.o omg actualiza yaaaaa!! Por favor! Quiere nos :)

Saludos
Besos :*

Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por 3:) Dom Nov 17, 2013 8:19 pm

hola!!!!!

woooowwww!!!! me encanto el capitulo!!!!!
me encanto la racione de quinn cuando le dijo que casi se acostó con con britt,.... y cuando se entere que quizás,... solo quizás se acuesten,..... (ya lo pongo en hipoteco)
al fin san entro en razón, pero solo lo hace para que ya no la moleste mas o ya se deja llevar por los instintos (yo lo aria jajajajjajaja)!!!!!

nos vemos,...!!!

LU!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Maitehd Dom Nov 17, 2013 9:11 pm

Hola! Me encantaron los capítulos, sobre todo el último.
¿Cómo es que lo dejes justo en ese momento?
Ya quiero ver lo que sucede, además sigo muy intriga don Sarah y qué es exactamente "La Mansión".
Espero que si haya Faberry, es mi segunda pareja favorita xD
Saludos! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por raxel_vale Dom Nov 17, 2013 9:39 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
naya como estas!! ojala halla salido todo bien en tus estudios!!

ooh no pude comentar antes
pero wooo al fin aw san ya no tienes escusas para decir no a britt
esta tan genial el capitulo
que risa quin y su reaccion cuando aparecio britt jajajjaa
britt es muy wanky me encanta

saludooooo y espero que estes bien!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 10:03 pm

Hola, qué tal? o/
Quinn es muy fina jajaj aunque cualquiera hubiera reaccionado así con esa confesión >.<
yo quiero que Santana pregunte por la supuesta novia de Brittany !! aunque creo que a San se le olvido ese pequeño detalle en la ultima parte del capitulo xD

Espero que actualices pronto :)
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Sara Pinel Lun Nov 18, 2013 12:21 am

jajaja que wanky britt grr jaja
pero san ni se keda atras ella desea tanto como britt peo aun tengo mis dudas e intrigas porque tanta insistencia por parte de britt ??
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Any Noriega Lun Nov 18, 2013 10:59 am

GUAO... ESTA GENIAL ESTE CAPITULO SIGUE ACTUALIZANDO PRONTO
Any Noriega
Any Noriega
**
**