Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba1019%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba1024%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba1027%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba108%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

+26
floor.br
Elita
angiegutii1
daniela123
Claru!
Kayra
Any Noriega
Sara Pinel
Keiri Lopierce
hibgon
naty_LOVE_GLEE
jas2602
iFannyGleek
keikoko21
Kristen Rivera
3:)
raxel_vale
Maitehd
laura.owens
AndreaDaru
iloveBrittana4ever
Jane0_o
micky morales
_Nerea_11
kaorip0
Silfide
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

Mensaje por Silfide Miér Dic 04, 2013 5:36 pm

Kristen Rivera escribió:Awwwwww me encanta, aún que Britt es una loca es un dulce :) me  gusto mucho tiene mucha pasión!!
Caerá san se enamorara de esa dulzura
Holaa!
Sii, Britt es una mezcla entre dominante,posesiva,pasional y dulce que nos encanta jaj ¿cómo no se va a enamorar así San de ella?
Besos! :)

micky morales escribió:Los cambioe de humor de Britt me parecen muy comicos, creo que ella esta sintiendo algo mas por santana.
Holaa!
Sí, Britt puede pasar de ser una dominante posesiva a una persona dulce jja ya veremos como influirá eso en su relación.
¿Ya crees que está empezando a sentir algo por Santana? mm pronto lo descubriremos.
Besos! :D

Maitehd escribió:Hola! Hacía mucho que no me pasaba por acá, pero estuve leyendo los capítulos.
Fueron geniales! Me encantaron todos, sobre todo la relación que van llevando entre ellas, aunque es algo rara xD Brittany esconde algo y espero que pronto se sepa eso. Pasaran por un millón de cosas cierto? xD
Si habrá Faberry, no?
Estaré esperando el siguiente capítulo, y espero poder comentarlo también.
Saludos!! :D
Holaa!
No te preocupes, a mi me pasa igual xdd me alegro de que los hayas leído y te hayan gustado ^^
Si la verdad que su relación por ahora es algo rara, controlada todo por el deseo y la pasión jaj pero ya veremos como avanza.
Brittany esconde algo de lo que ya se han dado pistas y sí, pasarán un millón de cosas jaj
No se aún si habrá Faberry, ya iré avisando.
Gracias por leer y comentar! Ahora mismo actualizo.
Besos :)

raxel_vale escribió:hoolaaaa naya !!!

woooo me muero britt dominante !!
sus cambios de humor se deberá al temor  xq no tiene  a san
el 100% en algo digamos estable
en fin!!  
san va directo a usar muletas jaja jaja jaja

genial el capitulo
saludos!!!
Hola Rachel!
Yo muero con la Britt dominante *-* es demasiado xdd
A este paso que no te extrañe que acabe con muletas jaj me alegro de que te haya gustado ^^

Keiri Lopierce escribió: Hola como estas gracias por actualizar jajaja Britt que posesiva de verdad me gusta y a veces es como Bipolar no la entiendo en realidad y Santana no se queda atrás pero la relación es muy genial, que pasara con las chicas estoy intrigada hay tantas cosas que quisiera saber así que espero tu próxima actu
Holaa!
Gracias a ti por leer y comentar ^^
A mi también me gusta esta Britt posesiva y dominante jaj San está más como que quiere, pero después no. Pero no pasa nada porque Britt siempre la convence así que xdd
Pronto sabrás más cosas y porque Brittany es como es.
Ahora mismo actualizo!
Besos :D

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Nueva lectora!!! Me encanta!!!!
Es muy graciosa britt!!! Cuando San le pregunta por su edad!!! Aumentando un año cada vez jaja.
Britt controladora!!  No lo puedo creer!!!
Me intriga lo de la cicatriz!!!
De qué tendrán que hablar (sobre las palabras ) "ERES MÍA "
PD: Espero la actu
Holaa!
¿Nueva lectora? Bienvenidaaa! :)
Me alegro mucho de que te guste la historia ^^
A mi también me gusta mucho como manejan el tema de la edad jaj es como que estamos todas con la incógnita de que edad tendrá de verdad Britt y lo peor es que nos queda bastante para saberlo.
Debo decirte en que eres la única que se ha fijado en el detalle de la cicatriz y es un detalle bastante importante!
Ahora mismo actualizo.
Gracias por leer y comentar, besos :D

daniela123 escribió:Woww volviste me encanto este cap

britt tan dominante jajaja

Espero la actu

Besos
Holaa!
Siempre suelo volver aunque haya veces que tarda más o menos, me alegro de que te gustase el capítulo ^^
Britt aún nos depara muchas más sorpresa además de su posesividad, ya verás!

3:) escribió:hola,....

amo a britt,.... me parece que va a ser extremamente posesiva con san!!!!!
a ver como va a seguir la "relación",....
muy buen amiga quinn,.... ni se preocupo por san,..... jajajajajajaja

nos vemos!!!!!!!!!!!!
Holaa!
Yo también pienso que va a ser muy posesiva con San, pero quien sabe, alomejor tine sus motivos. Ya lo iremos viendo!
Jjaj en el siguiente capítulo Quinn le explica a San porque no la llamo y tal.
Silfide
Silfide

Femenino Mensajes : 176
Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 13

Mensaje por Silfide Miér Dic 04, 2013 5:49 pm

Capítulo 13

Estoy de rodillas, recogiendo con cuidado los trozos de cristal del suelo de la cocina, cuando Brittany sale de la habitación. Alzo la vista. Qué andares tiene. Avanza hacia mí vistiendo unos vaqueros ceñidos azul oscuro, una camiseta de tirantes blanca y unas Converse azules. Y yo de rodillas, con la boca abierta y hecha un desastre. Se detiene delante de mí y me sonríe. Parece más joven vistiendo ropa informal.
—Me temo que estoy en desventaja —bromeo.
Sus ojos resplandecen con deleite mientras se agacha delante de mí.
—Parece que tu desventaja juega en mi favor —dice, y me guiña un ojo.
Quiero saltar sobre ella, pero llevo un montón de cristales en la mano, las dos estamos vestidas y es tarde. Tendré que aguantarme.
—Trae. —Junta las manos para que le pase los fragmentos de cristal—. No deberías haberlo recogido, podrías haberte cortado —me reprende.
Los dejo caer en sus palmas, me levanto del suelo y ella lo tira todo a la pila de la cocina.
—Ya lo recogeré después.
Se pone sus Ray-Ban , coge las llaves y mis bártulos, me agarra de la mano y me guía hasta la puerta.
—¿Hoy trabajas? —pregunto.
—No, de día no hay mucho que hacer en La Mansión. —Me guiña de nuevo un ojo. Yo me derrito.
Al abrir la puerta nos encontramos con un par de hombres desaliñados que llevan portapapeles y visten un mono azul. El logo bordado en sus uniformes dice: «B&C Mudanzas.»
—¿Señora Pierce? —pregunta el que parece un camionero. Sus dientes amarillentos indican que debe de fumar unos cincuenta cigarrillos y tomar unos veinte cafés al día.
—Las cajas que están en la habitación de invitados van primero. Mi asistenta llegará pronto para ayudarlos con el resto. —Tira de mí pasillo adelante y deja que el camionero y su desgarbado aprendiz hagan su trabajo—. ¡Cuidado con el equipo de esquí y de ciclismo! —grita tras volver la cabeza por encima del hombro.
—¿Tienes asistenta? —pregunto totalmente sorprendida. Y no sé por qué. Esta mujer se ha comprado el ático del Lusso por la friolera de diez millones de libras. ¿Por qué no lo he imaginado antes? Está podrida de dinero.
—Es la única mujer sin la que no podría vivir —responde con frivolidad—. Se marcha a Irlanda la semana que viene a visitar a su familia. Entonces todo se desmoronará.

Llego a mi coche en un tiempo récord después de que Brittany sortee el tráfico de la mañana. Los conductores parecen ser más permisivos si vas en un Aston Martin y les haces unos cuantos gestos con la mano. Mete mis maletas en el asiento trasero mientras yo compruebo mi móvil. Son las ocho y diez. Vale, llego tarde. Escribo un mensaje a Quinn a toda prisa para decirle que voy de camino y que me espere. Me doy cuenta de que Brittany me mira con fijeza. Incluso a través de las gafas de sol —que, por cierto, le quedan de muerte— siento que sus ojos azules y potentes se me clavan en la piel.
Abro la puerta del conductor de mi Mini, me meto dentro y arranco el motor.
—Voy a llevarte a comer —me informa.
—Ya te he dicho que tengo cosas que hacer. —No voy a dejar que Brittany  me aparte de mi objetivo, aunque es bastante tentadora.
—Pues a cenar.
—Luego te llamo. —He pasado toda la noche con ella. Me ha follado hasta la extenuación, y yo necesito algo de tiempo para recuperarme.
Deja caer los hombros y frunce el ceño.
—¿Me estás rechazando?
—No, luego te llamo —contesto frunciendo también el ceño.
—Vale —espeta—. Pero hazlo. —Se inclina, me planta la mano en los vaqueros a la altura de la entrepierna y me besa apasionadamente en los labios. Sabe lo que se hace. Se aparta y me deja casi sin aliento—. Estaré esperando tu llamada —dice, y se marcha marcando su sugerente manera de andar.
Sin duda el beso quería decir: «Mira lo que te estás perdiendo.» Y ha funcionado.
—¿Cuántos años tienes, Brittany? —grito.
Ella se vuelve y sigue caminando de espaldas con una media sonrisa en los labios.
—Veinticuatro.
Yo dejo caer los hombros y emito un largo suspiro de frustración.
—¿Cuántas veces tengo que preguntártelo hasta llegar a tu edad real?
—Bastantes, preciosa.
Se levanta un poco las gafas y me guiña un ojo antes de volverse de nuevo y seguir alejándose con sus andares sexy. Todo lo que hace me resulta tremendamente sexual, su manera de comportarse, tan segura de sí misma . No me extraña que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Es sexo personificado. Y puedo dar cuenta de ello.
El motor cobra vida y su coche arranca como si estuviese en una carrera de adolescentes. Tal vez sí que tenga veinticuatro años. Desde luego, a veces se comporta como si así fuese.

Entro a toda velocidad por la puerta principal y subo corriendo la escalera. Quinn está secándose el pelo en el descansillo. Parece estresada, lo que significa que llega tarde. Cuando me ve, apaga el secador y sonríe de oreja a oreja. Sé que me estoy poniendo como un tomate. Y no va a servirme de nada ponerme a la defensiva.
—¿Qué tal la noche? —me pregunta con una ceja enarcada. Ahora ya no parece tener tanta prisa. Los ojos le brillan de satisfacción, y yo no puedo evitar esbozar también una sonrisa.
—No ha estado mal —contesto. Me encojo de hombros mientras me agarro, sin darme cuenta, un mechón de pelo. Eso es quedarse muy corta. Ha sido más bien de infarto.
—¡Ja! —exclama—. Habla.
Me aparta los dedos del pelo y me mira con expectación.
—Vale, es una diosa, no voy a mentirte. Y se ha comprado el ático.
—¡No me jodas! ¿Está buenísima y es muy muy rica?
Sí, eso parece.
—¿No estabas preocupada por mí? Te dejé un mensaje en el teléfono.
No puedo creerme que no estuviera preocupada por mí.
—No he mirado el móvil. Pero, de todas formas, después de ver cómo te observaba lo único que me preocupaba era si hoy ibas a poder andar. —Se echa a reír, deja el secador en el suelo y se dirige hacia su habitación meticulosamente ordenada—. Y, si no me equivoco, me parece que te he visto cojear —insiste.
Estoy algo dolorida. Los cuatro asaltos de Brittany Pierce me han pasado factura. La sigo hasta su cuarto y me dejo caer en su cama, que ya está hecha y sin una arruga.
—Joder, Quinn. Se nota que tiene experiencia. —Al decirlo, pienso en las muchas conquistas que debe de haber habido antes que yo y hago una mueca de disgusto.
—Querías divertirte sin complicaciones. Y parece que lo has conseguido. ¡Choca esos cinco! —Me da un golpe en la mano y sale de la habitación—. ¿Y no tiene novia?
¿Quería divertirme sin complicaciones? ¿Y voy a divertirme sin complicaciones con esta relación?
—No, pero va detrás de ella. Eso es todo lo que sé.
—Vaya, pues lo siento por ella. Tengo que pirarme ya. Volveré mañana por la tarde. ¿Qué vas a hacer mientras esté fuera?
Me levanto de su cama y estiro las sábanas antes de salir y cerrar la puerta de su inmaculado dormitorio.
—Voy a ordenar mis cosas. ¿Hay bolsas de basura?
—¡Aleluya! Están debajo de la pila. —Coge su bolsa de viaje y desciende la escalera hasta la puerta—. Puedes coger la furgoneta cuando quieras.
¿Está de coña? Necesitaría diez meses de gimnasio para desarrollar la fuerza que hay que tener en las piernas para pisar ese embrague.
—No tengo pensado ir a ningún sitio. Conduce con cuidado.

Sobre las seis en punto estoy sentada en medio de mi habitación rodeada de bolsas de basura. He sido despiadada. Es evidente que la última vez que tiré cosas no me puse demasiado en serio, porque he reunido cuatro bolsas para donar. Todo lo que no me he puesto en los últimos seis meses está en alguna de esas cuatro bolsas. El resto está lavado y planchado y ya lo he doblado y guardado. Me siento purificada. Vacío la papelera en otra bolsa de basura. Las calas que Brittany me envió están marchitas, arrugadas y descoloridas. Debería haberlas puesto en agua, pero la verdad es que no esperaba volver a verla. Quería olvidarme de ella. Imposible. Sonrío para mis adentros mientras cierro la bolsa y la saco al contenedor.
Me dejo caer sobre el sofá con una botella de vino y una tableta de chocolate de tamaño familiar, dispuesta a ponerme al día con la telebasura del sábado noche.
Unas horas después, miro el último trozo de chocolate y siento náuseas. Tengo que empezar a comprarlas de tamaño mediano. Me lo como y lo mastico sin ganas mientras hago zapping.
El sonido de mi móvil me obliga a levantarme del sofá, y mi corazón da un pequeño brinco. Podría ser Brittany. Miro la pantalla y me lamento. Es Dani. ¿Qué quiere ahora? Es sábado por la noche, y ya está otra vez soltera para hacer lo que le plazca. Aunque, de todas maneras, tampoco es que nada le impidiera hacerlo cuando todavía estábamos juntas.
—Dime.
—Santana, ¿estás bien? —No parece estar borracha.
—Sí, ¿y tú? —¿Qué querrá?
—Bien, ¿qué tal fue ayer?
Mi copa de vino se detiene a medio camino de la mesa a mis labios. ¿Por qué de repente me siento interrogada? No es más que una pregunta cordial. ¿Qué debería contestar? ¿Que me tiré a su nueva propietaria en el ático y que después me fui a su casa? ¿Que me hizo gritar como una posesa? ¿Que es mayor que yo, aún no sé cuánto, pero que es una auténtico diosa? ¿Que casi no puedo andar?
—Muy bien, gracias —respondo finalmente.
—Genial —gorjea, pero después se hace un silencio.
¿A qué viene este interés repentino por mi carrera? Cuando le dije que había conseguido el contrato del Lusso se limitó a preguntarme qué había de cena. Entonces la oigo coger aire.
—Santana, ¿te apetece que vayamos a comer el martes? —No suena normal. Suena nerviosa y tímida, no como la Dani engreída que yo conozco. ¿Qué hace en casa un sábado por la noche?
—Claro, ¿va todo bien?
—La verdad es que no. Ya hablaremos el martes, ¿vale?
—Vale —respondo vacilante. Espero que no haya pasado nada grave.
—Quedamos a la una en el Baroque, ¿te parece?
—Claro, nos vemos entonces. —Cuelgo. La verdad es que no parece estar nada bien. Puede que fuese una rata infiel y arrogante pero, aunque estoy mucho mejor sin ella, no deja de importarme su bienestar de la noche a la mañana.
Apago el televisor, me dirijo a mi habitación recién ordenada y me meto rápidamente bajo las sábanas. Estoy agotada por completo. Meterme en la cama a estas horas un sábado por la noche es algo que no hacía desde hace mucho tiempo, pero después de mis recientes esfuerzos lo único que me apetece es dormir.

Me despierto al oír música y me desperezo en la cama. Me estiro con satisfacción, síntoma de que he tenido un sueño muy reparador. Me incorporo. ¿Qué es eso? Mi cerebro tarda un tiempo en espabilarse, pero, cuando lo hace, sigo oyendo la música. Me aparto el pelo de la cara. La música se detiene.
«¿Eh?» ¿Ha vuelto ya Quinn? Miro el reloj. ¿Las nueve en punto? Joder, no me levantaba tan tarde desde hace años. Vuelvo a desplomarme sobre la almohada con una sonrisa. Parece que Brittany Pierce le va bien a mi vida sexual y a mi descanso.
Ya está esa música otra vez. El familiar sonido de la canción de Oasis Sunday Morning Call, cantada por Noel Gallagher, se me clava en los tímpanos. Me encanta esa canción. Frunzo el ceño, cojo el teléfono y veo que el nombre de Brittany parpadea en la pantalla. Sonrío y contesto.
—¿Cómo lo has hecho? —Tengo la voz ronca de tanto dormir.
—¿El qué? —pregunta. No la veo, pero sé que está esbozando esa sonrisa arrogante y sexy suya.
—Has manipulado mi teléfono —la increpo.
—¿Dónde estás?
—En la cama. —«¡Recuperándome de ti!»
—¿Desnuda? —pregunta, con voz sensual.
¡Ni hablar! No pienso iniciar una sórdida sesión de sexo telefónico. Sé por dónde van los tiros. Su voz me provoca ciertas reacciones.
—Pues no, la verdad.
—Yo podría ponerle remedio.
Me estremezco sólo con pensarlo. ¿Cómo es posible que mi cuerpo responda de esta manera estando al otro lado de la línea telefónica?
—¿Qué tal tu nuevo apartamento? —Tengo que cambiar el hilo de la conversación rápidamente.
—Lleno de mierda italiana.
—Muy graciosa. ¿Dónde estás?
Ella suspira.
—En La Mansión. Dijiste que me llamarías. —Parece desairada.
Sí, dije que te llamaría, pero sólo han pasado unas veinticuatro horas... Y me incomoda bastante el hecho de que ya me muriera de ganas de hacerlo.
—Se me pasó el tiempo arreglando mi cuarto. —Es verdad. Y estoy muy orgullosa del resultado. Sólo paso por alto el hecho de que hice todo lo posible por mantenerme ocupada.
—¿Qué haces hoy? Quiero verte.
¿Qué? ¿Así, sin más? Joder, ¿no ha tenido suficiente? Es evidente que no, pero ¿es buena idea? Mierda, estoy deseando verla. Soy demasiado joven para ella. Y no me fiaría de ella por nada del mundo. Con ese físico, esa confianza en sí misma y ese talento en el ámbito del placer, es un peligro para un corazón roto. Necesito una mujer en la que confiar, alguien que me cuide y que beba los vientos por mí. Me río para mis adentros. Mis expectativas son demasiado altas, pero después de mis dos últimas relaciones pienso ceñirme a ese plan. Si Brittany quiere verme, tendrá que ser bajo mis condiciones. No debe saber que estoy desesperada.
—No puede ser —digo con desdén—. Estoy muy ocupada. —¡Haciendo nada! Joder, necesito verla.
—¿Haciendo qué? —pregunta estupefacta.
¿Por qué no iba a estar ocupada? Tengo una vida.
—Muchas cosas.
—¿Te estás tocando el pelo por casualidad? —Su voz suena socarrona.
Me quedo inmóvil, con el pelo entre los dedos. ¿Cómo lo ha sabido?
—Te llamaré mañana —le informo. ¿Voy a hacerlo?
Justo cuando estoy a punto de colgar, oigo esa voz desagradable que tanto detesto. ¿Qué coño está haciendo ella ahí? Me molesta lo incómoda que me hace sentir. Aunque debería darme igual.
—Santana, espera un momento. —Debe de haber tapado el teléfono, porque ahora las voces suenan amortiguadas, pero no hay duda de que era ella. Me cabreo, lo cual es totalmente ridículo—. Sarah, dame un minuto, ¿quieres? —Parece algo enfadada—. Santana, ¿sigues ahí?
Debería colgar.
—Sí. —¡Seré idiota!
—Vas a llamarme mañana —dice. Y es una afirmación, no una pregunta.
—Sí. —Cuelgo rápidamente.
No era así como quería que acabase la conversación. Prácticamente me ha ordenado que la llame, y yo he accedido. Eso no es llevar las riendas.
Me levanto enfurruñada de la cama y me meto en la ducha. Total, ¿qué voy a hacer hoy? Quinn no está y la casa está impecable, como siempre. Tengo que buscarme algo que hacer para aplacar los celos irracionales que me han entrado.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por hibgon Miér Dic 04, 2013 7:40 pm

Heyy mis días sin pasar y como siempre me deleito con tu fanficc!!! primero que todo y antes de opinar.. HEATHER ESTARÁ EN EL EPISODIO 100!!! ESTOY TAN EMOCIONADAAAA ASDFJDIDBJFA...

Ahora si ya me calme.. prosigo....me gustaron los dos capitulos el 12 y 13..pero aun mas el último..porque sigue con la trama y no quiero ni imaginar la que se va a armar si Brittany (con lo posesiva que es) se llega a enterar de la salida de Santana con Dani.... se la va a preparar de estofado!!!! jajaja y sabes a mi también me dejo inquieta lo de la cicatriz de Britt... acaso quien se la hizo y porque??? y eso tiene algo que ver con su forma de ser??

Quedo en espera de más actualizaciones porque estoy peor que Brittany, siempre quiero massss!!!!! FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2414267551 
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Dic 04, 2013 8:50 pm

que tonta es santana, ella sabe que la tal sarah trabaja con brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Dic 04, 2013 10:30 pm

hola,.....

me encanta britt es tan,.......... ella jajajajajajajajajajaja la amo!!!!!
me gusta quinn haciéndole broma a san jajajajajaja definitivamente necesitaba dormir,..
ahora que quiere dani,....
falta mucho para que desaparezcan dani y sarah,.... (ok recien van por el cap 13 y ya las quiere matar jajajajajaja)

nos vemos!!!!

-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por raxel_vale Jue Dic 05, 2013 9:35 am

hola!!!!

santana me desespera un poquito si un poquito...
brittany me recuerda tanto a don Christian grey
de ser así deber tener algo en su pasado y su cicatriz todo relacionado
me intriga y mucho

pero britt así están jodidamente sexy!!!

HEMO VUELVE AAAAAHHHH VUELVEEE VUELVEEEEE AAAAAHHHH!!!!!!!!!!
necesitaba escribirlo :D ...

saludos naya!!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Any Noriega Jue Dic 05, 2013 10:23 am

excelente sigue asi
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 05, 2013 4:15 pm

Hola!!!!
Creo que ya lo había dicho, pero amo como Britt aumenta cada vez un año!!!
Creo que se las sabe ingeniar para manipular el móvil de San!!!!
Odio a Sara , siempre interrumpiendo
Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por Claru! Sáb Dic 07, 2013 7:58 am

Este Fic se ha convertido en uno de mis favoritos!
Es mi impresión o fue corto? quiero leer más... :'(
Se que puedo buscar el libro original pero eso sería traición a ti y a las Brittana...
Seré paciente y esperaré tú actualización...
Besos!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 07, 2013 9:00 pm

Owwww actualiza por favor ! Me encanta esta Britt tan intensa
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por jas2602 Jue Dic 12, 2013 12:49 am

actualiza actualiza actualiza....por favor por favor por favor...

ACTUALIZAAAAAAAAA

ESPERO QUE ESTES BIEN....SALUDOS JEJEJEJE :)
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por laura.owens Sáb Dic 14, 2013 4:24 pm

Holaaaaa! me perdi como 7 capitulos, esta vez tienes derecho a odiarme  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 3750214905 
Trabajar, estudiar y respirar al mismo tiempo es duro jajaja asi que como ahora estoy en vacaciones de la universidad estudiar sera reemplazado por leer y estar pendiente de tu FF  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1206646864 

Me encantaron los capitulos, casi me da un infarto leyendo, Dios! la mayoria eran tan... Wanky!, y ademas Britt esta un pelin loca, de seguro tiene sus motivos pero aun asi sus cambios de humor tan repentinos me marean a veces....

En fin ya estoy totalmente disponible para estar pendiente de tus actualizaciones, cuidate y hasta el proximo capitulo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1206646864
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por angiegutii1 Sáb Dic 14, 2013 7:53 pm

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2145353087 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2145353087 
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensaje por Any Noriega Dom Dic 15, 2013 9:42 am

excelente me gusta tu fic.. actualiza por fi...
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por Silfide Dom Dic 15, 2013 8:17 pm

hibgon escribió:Heyy mis días sin pasar y como siempre me deleito con tu fanficc!!! primero que todo y antes de opinar.. HEATHER ESTARÁ EN EL EPISODIO 100!!! ESTOY TAN EMOCIONADAAAA ASDFJDIDBJFA...

Ahora si ya me calme.. prosigo....me gustaron los dos capitulos el 12 y 13..pero aun mas el último..porque sigue con la trama y no quiero ni imaginar la que se va a armar si Brittany (con lo posesiva que es) se llega a enterar de la salida de Santana con Dani.... se la va a preparar de estofado!!!! jajaja y sabes a mi también me dejo inquieta lo de la cicatriz de Britt... acaso quien se la hizo y porque??? y eso tiene algo que ver con su forma de ser??

Quedo en espera de más actualizaciones porque estoy peor que Brittany, siempre quiero massss!!!!! FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2414267551 
Holaa!
Me alegro mucho de que te esté gustando! ^^
LKDJLSAKÑJFSDÑLKJFJÑL SIII HEATHER ESTARÁ, MUERO SOLO DE PENSARLO *-*
Jaj yo también me imagino a Brittany histérica y muerta de celos ya veremos si se entera o no..
Lo de la cicatriz es muy importante pero... tendremos que esperar para saberlo (y si, puede que tenga que ver con su forma de ser)
Ahora mismo actualizo para que puedas leer más.

micky morales escribió:que tonta es santana, ella sabe que la tal sarah trabaja con brittany!
Holaa!
Bueno ella sabe lo que le ha dicho Brittany, es normal que no esté al 100% segura. Ya veremos si tenía razón o no.
Beso :)

3:) escribió:hola,.....

me encanta britt es tan,.......... ella jajajajajajajajajajaja la amo!!!!!
me gusta quinn haciéndole broma a san jajajajajaja definitivamente necesitaba dormir,..
ahora que quiere dani,....
falta mucho para que desaparezcan dani y sarah,.... (ok recien van por el cap 13 y ya las quiere matar jajajajajaja)

nos vemos!!!!

Hola!
Sí, creo que todas amamos mucho a Britt en este fic jaj *-*
Pues la verdad no se aún lo que falta para que desaparezcan Dani y Sarah xdd ya lo iremos viendo jaj

raxel_vale escribió:hola!!!!

santana me desespera un poquito si un poquito...
brittany me recuerda tanto a don Christian grey  
de ser así deber tener algo en su pasado y su cicatriz todo relacionado
me intriga y mucho

pero britt así están jodidamente sexy!!!

HEMO VUELVE AAAAAHHHH VUELVEEE VUELVEEEEE AAAAAHHHH!!!!!!!!!!
necesitaba escribirlo :D ...

saludos naya!!!!
Holaa!
Santana es que aún sigue con sus dudas, pero bueno veremos a ver lo que les duran xd
Sí, en ese sentido Brittany es muy dominante. Pero aún nos quedan por conocer más aspectos de ella.
Lo de la cicatriz es un dato importante, ya veréis porque.
Britt es muuuy pero que muy sexy así :3
KSLAFJSADKÑLF SIIIIIII, MUEROOO PODREMOS VOLVER A VERLA EN GLEE *-*
Besos Rachel! :)

Any Noriega escribió:excelente sigue asi
Hola!
Gracias, me alegro de que te esté gustando la historia!

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Creo que ya lo había dicho, pero amo como Britt aumenta cada vez un año!!!
Creo que se las sabe ingeniar para manipular el móvil de San!!!!
Odio a Sara , siempre interrumpiendo
Espero la actu
Xoxo
Holaa!
Jaj ¿algún día llegará al año de su verdadera edad?
Sí, y creo que conforme avance la historia odiarás mucho más a Sarah.
Ahora mismo actualizo.

Claru! escribió:Este Fic se ha convertido en uno de mis favoritos!
Es mi impresión o fue corto? quiero leer más... :'(
Se que puedo buscar el libro original pero eso sería traición a ti y a las Brittana...
Seré paciente y esperaré tú actualización...
Besos!
Holaa!
Uohh me alegro de que se esté convirtiendo en uno de tus favoritos jaj *-*
Puede que fuese más corto que otros, pero ahora actualizo un cap. que es más largo!
Entendería que buscases los libros porque se que cuando te enganchas a una historia quieres seguir leyendo pero... te agradezco que quieras ser pacientes y esperar :)
Gracias por leer y comentar!

Kristen Rivera escribió:Owwww actualiza por favor ! Me encanta esta Britt tan intensa
Jaj yo creo que está Britt tan intensa nos está encantado a todos jaja *-*
Ahora mismo actualizo :D

jas2602 escribió:actualiza  actualiza actualiza....por favor por favor por favor...

ACTUALIZAAAAAAAAA

ESPERO QUE ESTES BIEN....SALUDOS JEJEJEJE :)
Holaa!
Jaja veo que tienes ganas de que actualice, ahora mismo lo hago!

laura.owens escribió:Holaaaaa! me perdi como 7 capitulos, esta vez tienes derecho a odiarme  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 3750214905 
Trabajar, estudiar y respirar al mismo tiempo es duro jajaja asi que como ahora estoy en vacaciones de la universidad estudiar sera reemplazado por leer y estar pendiente de tu FF  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1206646864 

Me encantaron los capitulos, casi me da un infarto leyendo, Dios! la mayoria eran tan... Wanky!, y ademas Britt esta un pelin loca, de seguro tiene sus motivos pero aun asi sus cambios de humor tan repentinos me marean a veces....

En fin ya estoy totalmente disponible para estar pendiente de tus actualizaciones, cuidate y hasta el proximo capitulo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1206646864
Holaa!
No te preocupes, es normal jaj pero me alegro de que ya te hayas puesto al día ^^
Jaj me alegro mucho de que te hayan gustado, y si hubo muchos que fueron bastantes wankys :3
Sí, ya irás viendo los motivos de Britt.
Ahora mismo actualizo, cuídate tu tambien!

angiegutii1 escribió:FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2145353087 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2145353087 
Holaa!
Doy por hecho por esos iconos que te gusta el fic jaj
Así que gracias por leer y comentar.

Any Noriega escribió:excelente me gusta tu fic.. actualiza por fi...
Ahora mismo actualizo!
 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2414267551
Silfide
Silfide

Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 14

Mensaje por Silfide Dom Dic 15, 2013 8:20 pm

Capítulo 14

—¡Coño! —Quinn está en la puerta de mi cuarto, con la boca y los ojos abiertos de par en par—. ¿Qué ha pasado aquí?
Me meto la camisa negra por dentro de los piratas y me sorprende ver lo fácil que es encontrar mis tacones de ante negro y el cinturón dorado. Hoy estoy siendo muy ordenada.
—¿Qué tal tu abuela? —pregunto mientras me paso el cinturón por las trabillas del pantalón.
—Sigue senil. ¿Qué has hecho mientras no estaba? —pregunta al tiempo que ahueca una almohada de mi cama.
Yo señalo el cuarto con cara de «¿tú qué crees?», y omito el hecho de que Dani me ha llamado y yo he accedido a ir a comer con ella. Ah, y también me reservo que Brittany me llamó ayer y pasé de mal humor la mayor parte del día. ¡Qué tontería!
—¿A qué hora volviste? —pregunto. Me cansé de esperar y me bebí la mitad del vino reservada para ella después de llamarla y de que me dijera que estaba en un atasco en la intersección diecinueve de la M1.
—A las diez. Los trabajadores que volvían a la ciudad tenían todas las carreteras congestionadas. La próxima vez iré en tren. ¿Puedes quedar después de trabajar?
—Claro, ¿para qué?
—Tengo que entregar una tarta y necesito ayuda —dice.
—Vale. Recógeme en la oficina a las seis.
Cojo mi bolso negro del armario recién ordenado y empiezo a guardar en él las cosas del bolso que llevaba la semana pasada.
—Muy bien. ¿Has sabido algo de la diosa?
Levanto de inmediato la cabeza y veo que Quinn está sonriendo de oreja a oreja. mientras, dobla la manta de mi cama. La miro con recelo y me acerco al espejo para ponerme el brillo de labios.
—¿Te refieres a la señora? Me llamó ayer —revelo como si tal cosa y, al juntar los labios para extender bien el brillo, veo su reflejo en el espejo. Sigue sonriendo con sorna—. ¿Qué? —pregunto a la defensiva.
—¿Ya hemos determinado su edad?
Me echo a reír.
—No. No paro de preguntarle y ella no para de mentirme. Está claro que le supone un problema.
—Bueno, la pobre está con una mozuela de veintiséis y todavía debe de estar dando gracias por la suerte que ha tenido. Tendrá treinta y cinco, como mucho.
—No está conmigo. Es sólo sexo —la corrijo con voz poco convincente. Cojo mi bolso y dejo a Quinn alisando la cama. Me dirijo a la cocina, me sirvo un zumo y desconecto el móvil del cargador.
Quinn llega a la cocina y enciende la hervidora de agua.
—No hay nada mejor que un buen polvo con una diosa para superar una relación. Es tu polvo de recuperación.
Suelto una carcajada. Sí, eso es justo lo que es. Aunque tampoco es que necesitase distracción alguna para superar lo de Dani. Eso fue bastante fácil.
—Exacto —coincido—. Te veo después del trabajo.
Ella se apoya sobre la barandilla y yo bajo la escalera.
—¡A las seis en punto!

Es una mañana de lunes como otra cualquiera, pero lo raro es que hoy ha venido todo el mundo. Al menos uno de nosotros está siempre fuera de la oficina, visitando a algún cliente o algún emplazamiento en el que estemos trabajando. Estoy en la cocina con Patrick, poniéndolo al día sobre los avances en la nueva casa de la señora Kent.
—¿Le has preguntado alguna vez si quiere cambiar de estilo? Puede que sea eso lo que haga que no sienta la casa como su hogar. Puede que le ahorres una fortuna al señor Kent —ríe Patrick—. Aunque yo no me quejo, claro. Por mí puede mudarse todos los años que le queden de vida siempre y cuando siga contratándote a ti para que le apañes la casa.
Frunzo el ceño.
—¿Para que se la apañe? Hago mucho más que eso, Patrick. No sé. Insiste en que lo quiere todo moderno, pero no estoy segura de si es lo que encaja con ella. Creo que se aburre. Eso, o que le encanta estar rodeada de obreros —digo al tiempo que enarco las cejas y me echo a reír.
—Ah, pues puede ser —bromea también él—. Esa pájara tiene unos setenta años. Quizá debería buscarse un amante joven. El señor Kent tiene muchas jovencitas distribuidas por todo el mundo. Y lo sé de una fuente muy fiable. —Me guiña un ojo y yo le sonrío con cariño.
Sé que Patrick se refiere a su mujer, Irene. Se entera de todo lo que pasa. Ella misma se considera una entrometida, sabelotodo y cotilla. Si hay algo que no sepa, es que no tiene interés. No sé cómo Patrick la aguanta. Debe de ser agotador tener que escucharla a diario. Por suerte, sólo se deja caer por la oficina una vez a la semana, antes de ir a la peluquería. Asentir sin parar durante la media hora que se pasa poniéndonos al día sobre su ajetreada vida social —y la de los demás— es insoportable. Yo hago todo lo posible por quedar con mis clientes los miércoles sobre las doce, que es cuando sé que Irene va a venir. Patrick es simpático y agradable; lo adoro. Irene es horrible. Me da pavor.
—¿Cómo está Irene? —pregunto por cortesía. La verdad es que me da igual.
Él levanta las manos con desesperación.
—Me saca de quicio. Esa mujer tiene la misma capacidad de concentración que un niño de dos años. Estaba obsesionada con el bridge, y ahora me dice que se ha apuntado a bailar kumba o no se qué. No consigo seguirle el ritmo.
—¿Quieres decir zumba?
—Eso. —Me señala con su barrita de chocolate digestiva—. Parece que está muy de moda.
Yo me echo a reír al imaginarme a Irene ataviada con unas mallas de leopardo y saltando con su generoso trasero arriba y abajo.
—Ah, Van Der Haus quiere verte el miércoles —me informa Patrick guiñándome el ojo—. Te quieren a ti, Santana.
—¿En serio?
Él se echa a reír.
—Eres demasiado modesta, mi niña. He comprobado tu agenda y te lo he apuntado a las doce y media. Se hospeda en el Royal Park. ¿Te parece bien?
—Claro. —No necesito comprobar si tengo un hueco porque Patrick ya se ha tomado la libertad de hacerlo por mí. Y si además evito tener que soportar las novedades de Irene de esta semana, mejor que mejor. Bajo el culo de la encimera de la cocina y me dirijo a mi mesa—. Voy a terminar unos bocetos y a mandar correos electrónicos a unos cuantos contratistas.
Su móvil empieza a sonar.
—¿Qué querrá ahora? —lo oigo farfullar.
Justo cuando me dispongo a ir al indio a por algo de comer, Kurt aparece en mi mesa.
—¡Entrega para Santana! —me grita, y deja una caja sobre el escritorio.
¿Qué es esto? No espero ningún catálogo.
—Gracias,Kurt. ¿Qué tal fue el viernes?
Lanza un grito y sonríe.
—He conocido a un científico. Pero ¡madre mía!, es divino.
«¡No tan divino como la mía!» Me reprendo para mis adentros por tener esos pensamientos. ¿A qué ha venido eso?
—Entonces ¿fue bien? —insisto.
—Sí. Cuéntame, quién era esa mujer. —Pone las manos sobre mi mesa y se inclina hacia mí.
—¿Qué mujer? —repongo demasiado de prisa. Retrocedo con la silla para poner algo de distancia entre la presencia interrogadora de mi amigo gay y cotilla y yo.
—Tu reacción lo dice todo. —Me mira con los ojos entrecerrados y yo me pongo como un tomate.
—Sólo es una clienta —digo, y me encojo de hombros.
La mirada inquisidora de Kurt se desvía hacia mis dedos, que juguetean con un mechón de mi pelo. Lo suelto y agarro rápidamente un boli. Tengo que mejorar mi capacidad para mentir. Se me da fatal. Se pasa la lengua por el interior de la mejilla, se pone de pie y se marcha de mi mesa.
Pero ¿qué me pasa? ¡Sí! Me he tirado a una atractiva madurita de treinta y tantos. ¿O son cuarenta y tantos? Es mi polvo de recuperación. Abro la caja y me encuentro una única cala encima de un libro envuelto en papel de seda.

Giuseppe Cavalli. 1936-1961

¡Vaya! Lo abro y veo una nota.

SANTANA:
ERES COMO UN LIBRO QUE NO PUEDO DEJAR DE LEER. NECESITO SABER MÁS.
UN BESO, B.

«¡Joder!» ¿Qué más quiere saber? No hay nada que saber. No soy más que una chica corriente de veintitantos años. Ella sí que debería empezar a decirme algunas cosas, como su edad, por ejemplo. ¿Es normal enviarle regalos a la persona que te estás tirando? Tal vez para las maduritas sí lo sea. Ahora mismo no tengo tiempo de pensar en esto. Tengo un montón de correos electrónicos que responder, tengo que acudir a recibir unas entregas de muebles. Meto el libro en el bolso, guardo la caja en el primer cajón de mi mesa y me marcho al indio a por algo de comer antes de continuar.

A las seis en punto, Margo llega traqueteando y se detiene delante de la acera para recogerme. Me peleo con el tirador oxidado de la puerta y me encaramo al asiento tras apartar una docena de revistas de tartas y tirar al suelo unos vasos vacíos de Starbucks.
—Necesitas una furgoneta nueva —gruño.
Teniendo en cuenta lo ordenada que es Quinn en casa, Margo está hecha un asco.
—Chis, vas a herir sus sentimientos —dice riendo—. ¿Qué tal el día? —me pregunta con cautela.
Tengo los hombros totalmente caídos. No he conseguido hacer nada en el trabajo. Me he pasado todo el día pensando en cierta criatura maravillosa de edad desconocida. Saco el libro y la nota del bolso y se los paso. Ella los coge y una expresión de incertidumbre baña sus bonitas y pálidas facciones cuando abre la tapa y la nota cae sobre su regazo. La recoge, lee lo que dice y me mira con la boca abierta.
—Lo sé —digo en consonancia con su cara de asombro.
Vuelve a leer la nota y cierra la boca hasta que su gesto se transforma en una sonrisa.
—¡Vaya! La señora nos ha salido profunda.
Me devuelve el libro y se adentra en el tráfico.
—Eso parece. —Mi mente se traslada a nuestras conversaciones íntimas, pero me obligo a dejar de pensar en ello de inmediato.
—¿Hasta qué punto es buena en la cama? —pregunta Quinn como si tal cosa, sin apartar la vista de la carretera.
Me vuelvo hacia ella de inmediato, pero no me devuelve la mirada.
—Más de lo que puedas imaginar —respondo. ¡La mejor, fantástica, alucinante! ¡No pararía de hacerlo con ella jamás!
—¿Va a convertirse en una relación de despecho?
Suspiro.
—Sí, creo que sí. Y no sólo por el sexo.
Estira el brazo, me aprieta la rodilla y sonríe con condescendencia. Entiende perfectamente por lo que estoy pasando.

Aminoramos la marcha en la entrada de una calle residencial y Quinn detiene la furgoneta.
—Vale, vete atrás —ordena.
—¿Qué?
—¡Vete atrás, Santana! —repite la orden dándome palmaditas en la pierna.
—¿Para qué? —Sé que estoy frunciendo el ceño. ¿Para qué narices quiere que me vaya a la parte de atrás?
Quinn señala la calle y entonces lo entiendo todo. La miro con los ojos abiertos de par en par.
Al menos tiene la decencia de parecer algo arrepentida.
—La he protegido, acolchado y sujetado, pero esta calle es una puta pesadilla. Me ha llevado dos semanas hacer esta tarta. Si le pasa algo, estoy jodida.
Desvío mi expresión boquiabierta de Quinn y miro la vía de tres carriles con coches aparcados a ambos lados. Sólo el del medio permite que circule el tráfico. Pero no es eso lo que me preocupa, sino los horribles badenes de caucho negro que hay cada veinte metros. Madre mía, voy a dar más vueltas que un penique en una secadora.
—¿No podemos llevarla en brazos? —pregunto con desesperación.
—Tiene cinco pisos y pesa una tonelada. Tú sujeta la caja. Todo irá bien.
Resoplo y me desabrocho el cinturón.
—No puedo creerme que me estés haciendo esto —protesto mientras paso a la parte trasera de la furgoneta para sujetar la enorme caja de la tarta entre los brazos—. ¿No podías montarla allí?
—No.
—¿Por qué?
—Porque no. ¡Tú sujeta la puta tarta! —grita con impaciencia.
Me agarro a la caja con más fuerza, separo las piernas para mantener el equilibrio y apoyo la mejilla contra ella. Estamos en la entrada de la calle con el motor en marcha y parece que nos hayan sacado de una escena cómica.
—¿Lista? —pregunta.
Oigo que mete la primera marcha con un fuerte tirón.
—Venga, arranca de una vez, ¿quieres? —le espeto. Ella sonríe y el vehículo empieza a traquetear hacia adelante. Detrás, un coche empieza a hacer sonar el claxon con impaciencia.
—¡Vete a la mierda, gilipollas! —grita Quinn al tiempo que nos topamos con el primer badén.
Mis pies dejan de tocar el suelo y aplasto la cara contra la caja. Cuando vuelvo a bajar, se me resbalan los tacones.
—¡Quinn! —chillo, y aterrizo sobre mi trasero.
—¡No sueltes la caja!
Vuelvo a ponerme de pie a duras penas sin soltar la tarta, pero entonces las ruedas traseras rebotan al subir el montículo.
—¡Más despacio!
—¡No puedo! ¡Si no, no los sube! —exclama, y llega a otro badén.
—¡Joder! —Vuelvo a salir volando por los aires y aterrizo con un fuerte golpe seco—. ¡Quinn!
Se está partiendo de risa, lo que no hace sino cabrearme todavía más.
—¡Lo siento! —grita.
—¡Mentirosa! —digo entre dientes cuando vuelvo a levantarme.
Me quito los tacones para intentar tener más equilibrio.
—Mierda.
Me aparto el pelo de la cara.
—¿Qué pasa?
—¡No pienso dar marcha atrás, caballero! —sisea.
Un Jaguar viene hacia nosotras y, con sólo una vía disponible y sin sitio para parar, no hay nada que hacer. Una orquesta de fuertes pitidos empieza a sonar a nuestro alrededor. Quinn continúa hacia adelante, y yo sigo dando vueltas en la parte trasera de Margo.
—Te voy a embestir —le advierte al del Jaguar mientras aprieta el claxon varias veces—. ¿Qué tal la tarta?
—¡Bien! ¡No dejes que nos gane! —grito, y vuelvo a aterrizar sobre mi trasero—. ¡Mierda!
—¡Aguanta! ¡Sólo quedan dos!
—¡Nooo!
Tras dos sacudidas más y, probablemente dos moratones más en el culo, aparcamos en doble fila y descargamos la estúpida tarta de cinco pisos. El del Jaguar no para de pitar, de insultarnos y de hacernos gestos con la mano, pero no le hacemos ni caso. Aún descalza, ayudo a Quinn a trasladar la tarta hasta la inmensa cocina de la señora Link, que va a celebrar el decimoquinto cumpleaños de su hija por todo lo alto. Dejo a Quinn a su aire y regreso a la furgoneta para esperarla. Hago como que no oigo los persistentes pitidos de los coches y busco los zapatos en la parte trasera. Podrían estar en cualquier parte.
Noel Gallagher invade mis tímpanos con Sunday Morning Call desde el asiento del copiloto y mi corazón, que ya está agitado por el reciente esfuerzo, empieza a martillearme con fuerza el pecho. Abandono la búsqueda de los tacones y gateo hasta la parte delantera para responder a la llamada. Decido ignorar los motivos por los que tengo tantas ganas de hablar con ella.
—Hola —jadeo, y salgo de Margo y me desplomo contra un lateral del vehículo. ¡Estoy exhausta!
—Vale, esta vez no he sido yo quien te ha dejado cansada, así que ¿te importaría decirme quién te tiene jadeando como si no hubieses parado de follar en una semana? —Sonrío. Su voz me causa mucha alegría después del desastre de los últimos veinte minutos—. ¿Qué son todos esos pitidos? —pregunta.
—He venido con Quinn a entregar una tarta y estamos bloqueando la carretera —explico, pero me distrae un hombre de negocios rechoncho, medio calvo y de mediana edad que se acerca con cara de pocos amigos.
—¡Aparta la furgoneta, pedazo de imbécil! —brama mientras hace aspavientos con los brazos.
«Mierda. ¡Quinn, date prisa!»
—¿Quién coño es ése? —grita Brittany desde el otro lado de la línea.
—Nadie —contesto.
El gordo pelón da una patada a la rueda de Margo.
—¡Apártate, zorra!
Maldita sea, es un hombre de mediana edad con alopecia y está muy cabreado.
Brittany gruñe.
—Dime que no ha dicho lo que acabo de oír. —Su voz se ha tornado agresiva.
—Tranquila. Quinn ya viene de camino —miento rápidamente.
—¿Dónde estás?
—No lo sé, en alguna parte de Belgravia. —La verdad es que no me he fijado mucho. Estaba demasiado ocupada rodando por Margo como para fijarme en los nombres de las calles.
El gordo calvo me empuja.
—¿Estás sorda, zorra estúpida?
Mierda, va a atizarme. Brittany hiperventila al otro lado del teléfono y, de repente, desaparece. Miro la pantalla y veo que ha finalizado la llamada. Levanto la vista y miro hacia los escalones que llevan a casa de la señora Link, pero la puerta está totalmente cerrada. Don Calvorota me empuja dentro de la furgoneta.
—Por favor, deme cinco minutos —le ruego al capullo iracundo. Si Quinn estuviera aquí, ya habría mordido el suelo.
—¡Mueve esta puta chatarra, gilipollas! —me ruge en la cara. Yo retrocedo.
Corro hasta la acera, pisando todas las piedrecitas sueltas que hay por el camino, y subo la escalera hasta la entrada principal de la señora Link.
—¡Quinn! —llamo con urgencia, y me vuelvo y sonrío dulcemente al calvorota agresivo. El hombre me espeta otro aluvión de improperios. Está claro que necesita unas sesiones de control de la ira—. ¡Quinn! —vuelvo a gritar mientras aporreo la puerta de nuevo. Los cláxones no paran de sonar, y tengo al hombre más enfadado con el que me haya topado jamás insultándome sin parar. ¡Me duele el culo y las putas piedras me están apuñalando los pies!—. ¡¡¡QUINN!!! —Vale, ahora también me duele la garganta.
Entonces me paro a pensar. ¿Ha dejado las llaves en la furgoneta? Bajo los escalones y regreso para comprobar el contacto; rodeo la furgoneta por detrás para esquivar al calvo.
Pero parece ser que no está dispuesto a dejar que me libre de él, así que choco contra su cuerpo gordo y sudoroso cuando llego a la puerta del conductor.
—¡Ay! —grito, y me alcanza una bocanada de rancio olor corporal.
Me agarra del brazo y me aprieta con fuerza.
—Como no muevas este puto trasto ahora mismo voy a darte hasta hartarme.
Me apoyo contra la furgoneta y él sigue apretando hasta que me duele tanto que siento ganas de llorar. ¡Es un puto psicópata! Va a darme una paliza en una preciosa calle arbolada del pijo barrio de Belgravia; saldré en todos los informativos matinales de mañana. No pienso volver a hablar a Quinn en la vida. Los ojos se me llenan de lágrimas de terror y sigo pegada a la puerta de Margo sin saber qué hacer. Es un tipo muy agresivo, seguro que maltrata a su mujer.
—¡Quítale las manos de encima!
El rugido que inunda el aire bloquea el sonido del tráfico de Londres y los pitidos de los coches. Oh no, que hace aquí, este hombre nos va a dar una paliza a las dos, me vuelvo hacia ella y veo a Brittany corriendo por la carretera con cara de asesina.
No sé que hacer.
—¿Que crees que estás haciendo?
Nunca había visto así a Brittany, toda su mirada es rabia e ira.
Don Calvorota me suelta, se aparta de Margo y empieza a evaluar a Brittany.
—¿Pretendes golpear a una mujer?
Sin medir palabras Brittany lo golpea antes de que logre mover sus cortas piernas y cae contra el asfalto.
¡Madre mía! Me equivocaba. El calvorota no es el hombre más agresivo que haya visto en la vida. Brittany le propina un puñetazo en la cara y a continuación le da una patada en el estómago. El hombre lanza un grito.
Nunca me habría podido imaginar que Brittany tuviese semejante fuerza.
—Levanta ese culo gordo del suelo y discúlpate. —Lo alza de la carretera y lo planta delante de mí—. ¡Discúlpate! —ruge.
Miro al calvo, que no para de resollar. Tiene la nariz rota y la sangre le gotea sobre el traje. Sentiría pena por él si no supiera que es un capullo asqueroso. ¿Qué clase de hombre trata así a una mujer?
—Lo... lo siento —tartamudea totalmente aturdido.
Brittany lo sacude sin dejar de agarrarlo de la chaqueta.
—Como vuelvas a ponerle un dedo encima, te arrancaré la cabeza —le advierte con voz amenazadora—. Y ahora, lárgate.
Suelta con violencia al hombre magullado, me agarra y me estrecha contra su pecho.
Yo me desmorono y empiezo a temblar y a llorar.
—Debería haber matado a ese cabrón —gruñe—. Oye, deja de llorar o me cabrearé.
Me acaricia la cabeza con la palma de la mano y suspira sobre mi cabello.
—¿De dónde has salido? ¿Haces artes marciales o algo así?—musito contra su pecho. No me importa, me alegra inmensamente que esté aquí.
—Estaba por aquí, y no era muy difícil encontrarte con todo este jaleo. Aún te quedan muchas cosas por saber de mi ¿Y Quinn?
Eso, ¿y Quinn? Se ha desatado el caos y ella sigue sin aparecer. ¡Voy a matarla! Cuando me haya recompuesto en brazos de Brittany, voy a matarla.
—Huy, ¿qué pasa aquí?
Saco la cabeza de mi escondite y veo a Quinn delante de Margo, totalmente desconcertada.
—Creo que será mejor que muevas la furgoneta, Quinn —le aconseja Brittany con diplomacia. Ni siquiera ha derramado una gota de sudor.
—Ah, vale —responde, ajena por completo a la situación.
Brittany se aparta y me observa de arriba abajo.
—¿Y tus zapatos? —pregunta con el ceño fruncido. Los ojos se le vuelven a ensombrecer de ira al pensar que los he perdido en la reyerta con el calvorota.
—Están dentro de Margo —digo, y me sorbo los mocos—. En la furgoneta —explico al ver que no sabe a qué me refiero.
Me coge en brazos, me lleva hasta la acera y me deja junto a la pared de la casa de la señora Link.
—Ni siquiera voy a preguntarte cómo han llegado hasta ahí.
—¡Yo los cojo! —grita Quinn. Más le vale. Viene corriendo con los tacones en la mano—. ¿Qué ha pasado?
—¿Dónde estabas? —le pregunto secamente.
Pone los ojos en blanco.
—Me ha obligado a subir a ver el vestido para la fiesta. Era demasiado pequeño, ha sido horrible. Han tardado diez minutos en embutirla en él. —Se detiene y mira a Brittany, que ha ido a coger mi bolso del asiento delantero de Margo—. ¿Qué ha pasado? —pregunta susurrando—. Parece furiosa.
—El del Jaguar me ha agredido —contesto. Me sacudo la gravilla de las doloridas suelas de los pies y me pongo los tacones—. Estaba hablando con Brittany justo cuando ha empezado todo. No sé de dónde ha salido.
—Santana, lo siento mucho. —Se apoya contra la pared y me rodea con el brazo—. ¿La señora sabe defenderse?
—Quinn, mueve la furgoneta antes de que estalle una guerra. —Brittany se acerca con mi bolso y yo me incorporo. Me duelen mucho las plantas, así que vuelvo a sentarme. Hago una mueca de dolor. Vaya, el culo también me duele. Brittany pone mala cara al ver mis gestos—. Santana se viene conmigo —dice observando cómo muevo mi dolorido trasero.
—¿Ah, sí? —pregunto.
Enarca las cejas.
—Sí —responde con un tono que no da pie a objeciones.
—Tranquila, puedo irme con Quinn —sugiero de todos modos. Probablemente ya haya interrumpido lo que fuera que estuviera haciendo.
—No, te vienes conmigo. —Subraya cada una de las palabras y sus labios forman una línea recta.
Vale. No voy a discutir por esto.
Quinn nos mira como si estuviera viendo un partido de tenis y finalmente se levanta.
—Te veo en casa. —Me da un beso en la sien y otro bien grande a Brittany en la mejilla. A ella se le salen los ojos de las órbitas, y yo me quedo boquiabierta.
¿A qué ha venido eso? Se aleja hacia Margo, sin ninguna prisa, se vuelve, sonríe y me guiña un ojo. Le lanzo una mirada de advertencia que ignora por completo.
Me vuelvo hacia ella y veo que me está mirando con los ojos azules entornados.
—¿Qué te duele? —pregunta.
Me levanto y hago otra mueca cuando mis pies acusan el peso de mi cuerpo.
—El culo —digo mientras me froto el maltratado trasero y estiro la mano para cogerle el bolso—. Estaba sujetándole la tarta a Quinn en la parte de atrás de la furgoneta.
—¿No llevabas puesto el cinturón?
—No, no hay cinturones en las partes traseras de las furgonetas, Brittany.
—No me has llamado. Te dije que me llamaras —me reprende con un gruñido.
Suspiro con resignación.
—Lo siento.
—Yo también —dice suavemente.
—¿El qué?
—No haber llegado antes.
—¿Cómo ibas a saberlo?
—Bueno, si me hubieras llamado, habría sabido que ibas a hacer una tontería y te lo habría prohibido. La próxima vez, haz lo que se te mande.
Frunzo el ceño apoyada en su hombro y ella me mira como si se hubiese percatado de mi reacción ante su regañina. Sonríe y me acaricia la frente con los labios. Cierro los ojos. Es innegable. No cabe duda de que hay algo entre nosotras. Y está haciendo que me replantee la idea de seguir soltera.

Cuando llegamos al final de la calle, alzo la vista y veo el Aston Martin de Brittany abandonado en un punto desde el que está claro que no podía avanzar a causa del atasco. Unos cuantos peatones revolotean a su alrededor admirando el vehículo. Me deja en el asiento del copiloto y cierra la puerta. Pasa por delante del coche, se sienta tras el volante, arranca y deja atrás todo el caos. Yo me acomodo y admiro su perfil mientras ella sortea el tráfico. Lo ha dejado todo para venir corriendo a rescatarme. Mentiría si dijera que no agradezco lo que ha hecho.
Me mira y me pone una mano en la rodilla.
—¿Estás bien, preciosa?
Sonrío. Siento que cada minuto que paso con ella me muero por sus huesos un poco más. Y no sé si eso es bueno o malo. Maldita seas, Brittany Pierce, de edad desconocida.

Detiene el coche delante de casa de Quinn. No me sorprende ver que Margo no ha llegado todavía. Esta tía conduce como una loca.
Me agarra el brazo y hace que me apoye en ella.
—Puedo andar —protesto, pero hace como que no me oye.
Al llegar a la puerta, me rodea la cintura con una mano y me atrae hacia ella.
Me levanta hasta que mis labios alcanzan los suyos. Suspiro, le rodeo el cuello con los brazos y dejo que su lengua entre en mi boca lenta y suavemente. La llevo clara si creo que puedo resistirme a ella. Pero bien clara.
—Gracias por el libro —le digo pegada a su boca.
Se aparta, me mira y sus ojos azules brillan de júbilo.
—De nada —responde, y me da un beso casto en los labios.
—Gracias por salvarme.
Entonces esboza esa sonrisa descarada y arrogante.
—Cuando quieras, preciosa.
La puerta de casa se abre de repente y Quinn irrumpe con una prisa exagerada; nos pilla abrazadas.
—Perdón —se disculpa, y sube corriendo al piso por la escalera.
Brittany se ríe y mueve las caderas contra mí, lo cual despierta un delicioso ardor en mi vientre. Mi respiración se intensifica cuando apoya su frente contra la mía. Libera un largo suspiro y su aliento fresco me invade la nariz.
—Si estuviéramos solas, te pondría ahora mismo contra esa pared y te follaría viva. —Vuelve a adelantar la cadera. El ardor desciende hasta mi sexo y me obliga a gemir. Maldigo mentalmente a Quinn.
—Podemos hacerlo en silencio —susurro—. Te dejo que me amordaces.
Ella sonríe con malicia.
—Créeme, ibas a gritar tanto que ninguna mordaza lo ocultaría. —Me estremezco físicamente al pensarlo—. Mañana —dice con firmeza—. Quiero solicitar una cita.
¿Qué? ¿Una cita para follarme? Esto... ¡no hace ninguna falta solicitar cita!
Se echa a reír. Debe de haber notado mi confusión.
—Quiero que vuelvas a La Mansión para darte la información que necesitas para empezar a trabajar en serio en algunos diseños.
Abro la boca y ella se inclina, me mete la lengua dentro y me ataca con vehemencia. Dejo que me haga lo que quiera, y me tiemblan las rodillas cuando menea de nuevo esas benditas caderas.
Se aparta jadeante, con los ojos cerrados con fuerza.
—No pido cita para follar contigo, Santana. Eso lo haré cuando me plazca.
«Ah, vale.»
Da la sensación de que hace acopio de todas sus fuerzas antes de soltarme y dejarme donde estoy. Me siento abandonada y débil. Aparta su mirada sombría de la mía y la dirige hacia la escalera. Sé que ella también está maldiciendo a Quinn por estar en casa. No puedo creer que acabe de tentarme con esos movimientos deliciosos para luego dejarme así. He pasado de hacerme la dura a suplicar mentalmente.
—En La Mansión, a las doce —exige, y me acaricia la mejilla con el dedo. Yo asiento—. Buena chica.
Sonríe, me posa los labios en la frente, da media vuelta y se marcha.
Yo me quedo ahí plantada contra la pared, tratando de recobrar el aliento.
—¿Se ha ido ya la señora?
Alzo la mirada y veo a Quinn apoyada en la barandilla y moviendo una botella de vino. Sí, por favor. Es justo lo que necesito.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por laura.owens Dom Dic 15, 2013 10:24 pm

Lo prometido es deuda... aqui estoy pendiente de tu actualizacion! FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1206646864
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 296517876 Que capitulo tan genial!!!  
odie profundamente al calvo este por maltratar a San FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2446003554 
En fin, excelente capitulo, ahora sabemos que Britt es omnipresente jajajaja

Cuidate, hasta la proxima actualizacion  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 3750214905 
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 15, 2013 10:49 pm

hola!!
jjajaj me hizo reir cuando Quinn mando a San atras me imagino las veces que se ha golpeado FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2414267551 
odie a ese tipo gordo!!! FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 3287304868  que le pasa!!!!!!!
no esperaba que Britt apareciera, pero me encanto que lo hiciera!! y le diera una paliza a ese patán!!!!

y tenia que salir Quinn jajaj  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2145353087 

espero la actu!!!!!

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por jas2602 Lun Dic 16, 2013 12:30 am

por finnnnn jejejej gracias por actualizar...que capituloooooooo......brittany la salvadora la amo por eso  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 918367557 
tiene que cuidar bien a cada momento a mi san..... FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 2145353087 

saludos....actualiza ya...jajajaja.... bromas.....pero no tardes en actualizar plis.... FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 3637566961 

saludos cuidate mucho  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1202786940 
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por iFannyGleek Lun Dic 16, 2013 2:46 am

El señor que le pegó a Santana esta loco, y Brittany esta loca por Santana (algo que ya sabíamos). XDDD Muy bien capitulo.

Actualiza pronto. :) ¡Saludos!
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por raxel_vale Lun Dic 16, 2013 10:55 am

hola!!!

jajaja me imagino la cara de quinn cuando vio el cuarto de san ordenado ..creo q es la misma cara que pone mi mama cuando mi pieza deja de parecer una guerra en si jajjajajaj

joder que risa cuando san iba afirmando el pastel con margo en movimiento ...
pero todo cambio cuando apareció el señor hijo&@&€%#%@%@%%#%%#&!! xD prepotente tratando mal a san ...y woo aparece súper britt ahí quedo don prepotente

cada capitulo que avanza la historia me encanta mas britt aaw xD ..

saludos naya espero que los estudios vallan bien!!
no tardes q es uno de mis fic favoritos :/
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por micky morales Lun Dic 16, 2013 11:04 am

Digo lo mismo, que capitulo tan genial, en verdad que Brittany es lo maximo, lo tiene todo! espero tu prontisima actualizacion, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por daniela123 Lun Dic 16, 2013 11:21 am

Holaaa

Jajaja ha estado muy gracioso este capi Jaja Me encanta tu fic en serio  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1215408055  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1215408055  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 1215408055 

Espero la proxima actu

Saludos
daniela123
daniela123
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Lun Dic 16, 2013 9:49 pm

hola,...

me encanto britt, es super dulce con san,...
me gusto que valla a buscar a san,.... pobre del tipo! jaa
por que tubo que aparecer quinn,..

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por kaorip0 Sáb Dic 21, 2013 7:04 pm

a ver a ver....vengo a poner orden por aka....KE PASA CON LA ACTU????????????????? por favor la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi ke ya sabes aki stamos esperando niña a ver si le apuras  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 3750214905  byeeeeeeeeee hsta la proxima
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 6 X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente