Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba1019%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba1024%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba1027%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba108%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

+26
floor.br
Elita
angiegutii1
daniela123
Claru!
Kayra
Any Noriega
Sara Pinel
Keiri Lopierce
hibgon
naty_LOVE_GLEE
jas2602
iFannyGleek
keikoko21
Kristen Rivera
3:)
raxel_vale
Maitehd
laura.owens
AndreaDaru
iloveBrittana4ever
Jane0_o
micky morales
_Nerea_11
kaorip0
Silfide
30 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Activo Re: FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 21, 2013 7:31 pm

Hola
Te estamos esperando para tu actualización

Saludos

No nos olvides por favor , nos abandonas demasiado!
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por laura.owens Vie Dic 27, 2013 4:21 pm

Vuelveeeee  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 2824147739 mira que he estado juiciosa pendiente de las actualizaciones...
Ojala puedas regresar pronto con una nueva actualizacion, cuidate FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 1206646864
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por hibgon Vie Dic 27, 2013 6:06 pm

Pobre santana deberíamos hacer una recolecta para cambiarle el cacharro a Quinn!!!

El capitulo estuvo genial como siempre!!! Brittany ademas de todo super protectora de su chica, definitivamente es una caja de sorpresas esta mujer!!! lo que mas me gusto de todo:

No pido cita para follar contigo, Santana. Eso lo haré cuando me plazca.

Ufff esa frase me descoloco por completo...

Por último estamos un poco atrasadas con la actualización eh??? mira con lo mal acostumbradas que nos tienes y tu en estas demoras!!! pero con este fic tan bueno se te perdona esta y muchas mas que nos hagas!!!  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 4061796348 

ACTUALIZAAAAAA!!!!!!  FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 3750214905 
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Vie Dic 27, 2013 6:14 pm

Te pierdes :(

Actualiza

Esperando...
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

Mensaje por Silfide Dom Ene 05, 2014 8:43 pm

Holaa!
Primero que nada feliz año nuevo a todas, si se que he estado perdida. La facultad, las navidades... ya se sabe jaj
Pero aquí estoy, he vuelto e intentare actualizar más seguido como antes.
Por último lo siento por no poder responder a vuestros comentarios ahora, pero era eso o actualizar y estoy segura que preferís leer el nuevo capítulo. Responderé en la siguiente actualización, que será pronto.
Muchísima gracias por leer, por vuestros comentarios y por todo!

Capítulo 15

A la mañana siguiente, inicio la jornada laboral estrepitosamente mal, y lo digo de manera casi literal. Acabo tirada en el suelo de madera, rodeada de cajas, y Kurt corre hacia mí con el horror reflejado en su cara de bebé.
—Madre mía, ¿estás bien? —Se agacha para ayudarme a levantarme y me alisa la falda negra ceñida antes de pasar a la blusa sin mangas—. Lo siento muchísimo. Iba a llevarlas al almacén.
Revolotea a mi alrededor como una mamá gallina, barboteando sobre libros de salud, de seguridad y de prevención de accidentes.
—Kurt, estoy bien. ¡Quítame las manos de las tetas!
Al instante, retira de mis pechos las manos nerviosas entre risitas.
—¡Qué pechos tan hermosos tienes, Caperucita!
—Si no fueras gay ya te habría dado una bofetada —le advierto.
—Ya, pero lo soy —responde con orgullo mientras empieza a recoger las cajas.
—¿Qué hay en esas cajas?
—Muestras. Sally recibió la entrega. Lo lógico sería que las hubiera guardado en el armario. Esa chica es una inútil —protesta.
Rastreo la oficina y veo a Sally peleándose con la fotocopiadora. La verdad es que vive en su propio mundo.
—Buenos días —oigo cómo saluda a Victoria antes de verla—. Kurt, no pienso volver a salir contigo —le recrimina mientras se sienta en la silla.
Los miro a los dos y me quedo esperando una explicación, pero parece que ninguno está dispuesto a dármela.
—¿Qué pasa? —pregunto.
Kurt se encoge de hombros con expresión de culpabilidad y Victoria inspira hondo para empezar a detallar sus quejas punto por punto:
—¡Volvió a dejarme tirada! —exclama, y dirige a Kurt una mirada acusadora.
Dejo el bolso junto a mi mesa y observo a Victoria mientras lanza todo tipo de acusaciones a Kurt, que parece sentirse muy culpable.
—No vuelvas a pedirme que salga contigo en la vida —espeta, y lo señala con el bolígrafo—. ¡El viernes te largaste con el científico y anoche ni siquiera tuviste la decencia de irte a casa con el mismo hombre!
—¡Kurt! —exclamo con sarcasmo—. ¿No decías que el científico era tu alma gemela?
—Puede que aún lo sea —se defiende con un tono de voz muy agudo—. Sólo estoy probando muestras antes de decidir en qué debo invertir.
Victoria resopla y gira su silla para darle la espalda. Con mucho cuidado, apoyo el culo sobre el asiento suave y acolchado de la mía, que en estos momentos me parece de hierro, y hago una mueca de dolor. Saco el móvil del bolso y veo que tengo un mensaje de Quinn.

Me he ido temprano. No he querido despertarte por si estabas soñando con «señora» ;-) ¿Nos vemos en el Baroque a las 13? Tengo que estar de vuelta a las 14.30 :*

Así es. Y despierta también sueño con ella. Empiezo a contestarle para rechazar su invitación —he quedado con una diosa—, pero me detengo a mitad del mensaje. Se supone que había quedado con Dani para comer. Me desmorono en la silla. Tengo la cabeza en otra parte en estos momentos, y no voy a engañarme a mí misma acerca de la razón. Empiezo a darme golpecitos en un incisivo con la uña e intento pensar en cómo salir de ésta. ¿Conclusión? No puedo, así que escribo primero a Quinn.

Lo siento. Estoy muy, muy, muy ocupada. Nos vemos en casa. Un beso. S.

No puedo creerme que me toque el pelo incluso cuando escribo una mentira. Se pondría hecha una fiera si se enterase de que he quedado con Dani. Empiezo a golpetearme el diente de nuevo. No sé a cuál de las dos debería dejar tirada. Dani parecía muy deprimida, y me dijo que no estaba bien. Brittany quiere que vuelva a La Mansión para empezar con el diseño y es posible que pase algo más... Esa mera idea hace que apriete los muslos. Cojo el teléfono y llamo a Dani.
—Hola —me saluda, y suena más contenta de lo que me esperaba. Aunque seguramente no por mucho tiempo.
—Oye, me ha surgido algo. ¿Podemos quedar otro día? —Contengo la respiración y me muerdo con fuerza el labio inferior mientras espero su respuesta, y sí, me estoy tocando el pelo. Pese a que en realidad no estoy mintiendo. Me ha surgido algo.
—¡Santana, por favor! —me ruega. Me suelto el mechón al instante. La Dani arrogante y segura de sí misma ha vuelto a desaparecer y ha sido sustituida por una extraña tímida e insegura—. Necesito hablar contigo, de verdad.
Me dejo caer en la silla, totalmente derrotada. ¿Cómo negarme si me lo pide así? Debe de estar pasándole algo terrible.
—Vale —suspiro—. Nos vemos en el Baroque.
—Genial, nos vemos entonces —contesta de nuevo con tono seguro.

Me mantengo ocupada enviando correos electrónicos y comprobando los progresos de los contratistas. Pero al mismo tiempo pienso en mil excusas que darle a Brittany. Menos mal que no tengo que dárselas cara a cara, porque mi manía de juguetear con el pelo me delataría al instante.
Patrick aparece a las once con un café de Starbucks. Quiero besarlo.
—Capuchino, doble y sin azúcar ni chocolate para ti, Santana. —Me besa la mejilla y me deja el vaso en la mesa—. No olvides tu cita con Cristina mañana. —Se sienta en mi escritorio y yo aguanto la respiración al oírlo crujir.
—Tranquilo. —Le muestro mi agenda para que vea que lo tengo marcado y con letras bien grandes.
—Así me gusta. ¿Qué tal te fue en La Mansión?
Me pongo colorada al instante. No le conté a Patrick mi segunda visita al hotel, pero sólo tenía que pasar las páginas de mi agenda para verla, y es evidente que ya lo ha hecho.
—Bien —contesto con una voz unos tonos más aguda de lo normal y con la cara roja como un tomate. Rezo para que acepte mi abrupta y monosilábica respuesta y me deje en paz.
—Vaya, vaya. Ya me contarás. —Se levanta de la mesa y se marcha para repartir el resto de los cafés.
Instintivamente, compruebo la mesa por debajo, por si hay astillas o se ha soltado algún tornillo. Suspiro de alivio por haberme librado del interrogatorio y porque mi escritorio sigue ileso. He estado tan despistada que ni siquiera se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que Patrick se hubiese enterado de mis actividades extracurriculares con la señora Pierce. Podría meterme en un buen lío.
Mi teléfono me informa de que tengo un mensaje. Lo cojo al instante y leo la respuesta de Quinn:

Compra el vino. Un beso.

Miro la hora en el ordenador. Las once y cuarto. Debería estar saliendo ya para reunirme a las doce con la señora Pierce. Muy a mi pesar, busco su teléfono, pero, en lugar de llamarlo, me entra el canguelo y le mando un mensaje:

Me ha surgido algo importante. Ya quedaremos. Luego te llamo. Un beso. S.

Apenas dejo el teléfono sobre la mesa y me suelto el pelo, la puerta de la oficina se abre y entra una repartidora con un montón de calas. Es la misma chica que fue al Lusso. Kurt señala mi mesa y de pronto me siento invadida por un torrente de culpabilidad. Me hundo aún más en la silla, hecha polvo. Acabo de dejarlo plantada y ella me manda flores. Bueno, técnicamente no la he dejado plantada. Sólo he aplazado una reunión de negocios. Lo entenderá. Acepto las flores, firmo los papeles de la chica y después encuentro la nota.

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MI CITA.
TÚ TAMBIÉN DEBERÍAS SENTIR LO MISMO.
UN BESO, B.

Dejo caer los brazos sobre el escritorio y entierro la cabeza entre ellos. Me siento como una auténtica mierda. Después de todo lo que hizo ayer por mí, de que golpeara a ese calvorota capullo, de que me rescatase de una agresión... ¿y voy yo y hago esto? Soy una auténtica imbécil, y la he dejado plantada por mi ex. Soy una estúpida. Joder, como Quinn se entere estoy muerta. No obstante, tengo que decirle que deje de mandarme flores al trabajo. Patrick no tardará en empezar a hacerme preguntas.
Salgo del trabajo a la una menos cuarto para ir a reunirme con Dani después de haberme comportado todavía peor y haber ignorado diez llamadas de Brittany. Sé que sólo he empeorado las cosas, pero no he visto su primera llamada porque estaba en el baño y no he podido contestarle a la segunda porque estaba hablando con un cliente por el fijo, así que ha empezado a llamar sin parar, por lo que deduzco que no está muy contenta. Y ha conseguido que me harte de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
Cuando llego, la barra está llena, pero veo a Dani en un rincón, ya con unas bebidas sobre la mesa.
Se levanta en cuanto me ve con una amplia sonrisa.
—¡Santana! —Me agarra y me abraza contra su pecho, cosa que me pilla por sorpresa.
Jamás me había abrazado de esta manera, ni siquiera cuando estábamos juntas. Se aparta y me da un beso en la mejilla que alarga un poco más de lo necesario.
—Gracias por haber venido. Te he pedido vino, que sé que te encanta. ¿Te parece bien?
—Claro —sonrío. Una copita no me hará daño. Me aparto de ella y me siento en la silla de enfrente—. ¿Va todo bien? —pregunto nerviosa y con la voz cargada de toda la aprensión que siento en realidad.
—Estás muy guapa —comenta sonriendo alegremente—. ¿Quieres comer algo?
—No, estoy bien —respondo, y frunzo el ceño—. Dani, ¿qué es lo que tienes que contarme? Dijiste que no estabas bien.
Se muestra nerviosa y su comportamiento me resulta sospechoso. Estoy empezando a sentirme tremendamente incómoda. Doy un sorbo al vino y observo por encima de la copa cómo juega con el borde del vaso de su pinta de cerveza. ¿Qué la reconcome? Al final toma aire, se inclina sobre la mesa y coloca una mano encima de la mía. Me quedo inmóvil a mitad del sorbo y bajo la mirada hacia su mano.
Entonces me doy cuenta. «¡Mierda!» La miro con los ojos abiertos y horrorizados y rezo para que me diga que Henry, el pececillo de colores, ha muerto. Por favor, que sea eso y no lo que creo que va a ser.
—Santana, quiero volver contigo —dice de forma clara y concisa.
La verdad es que no me lo esperaba, al menos hasta hace diez segundos. Pero ¿qué narices le pasa?
Mi copa continúa pegada a mis labios cuando continúa:
—He sido una gilipollas. No me merezco una segunda oportunidad...
Yo resoplo.
—¿Una «segunda» oportunidad?
Deja caer la cabeza, derrotada.
—Vale, sí, ya sé a qué te refieres. —Levanta la cabeza y veo su expresión llorosa y sincera—. No volverá a pasar, te lo prometo.
¿Me está tomando el pelo? ¿Cuántas veces he oído toda esta mierda? Es infiel por naturaleza.
—Dani, lo siento, pero eso no va a pasar —le digo con voz tranquila y pausada.
Ella abre los ojos, sorprendida. Sacudo la cabeza ligeramente para reafirmar mis palabras.
En cuestión de tres segundos, su rostro pasa de triste y afligido a oscuro y receloso.
—Es por ella, ¿verdad? —me espeta desde el otro lado de la mesa. No hace falta ser ningún genio para saber a quién se refiere—. En cuanto abre esa bocaza, tú la escuchas. ¿Cuándo vas a empezar a pensar por ti misma?
Me quedo pasmada. Lo cierto es que Quinn no dijo ni una palabra a lo largo de cuatro años. Me dejó claro que no le gustaba Dani, pero jamás interfirió en nuestra relación. Yo traté de mantenerlas a distancia. Ella nunca intentó influenciarme. Sólo estaba ahí, como una verdadera amiga, cuando las cosas se torcían. Y lo hacían... muy a menudo. Retiro la mano de debajo de la suya y le doy otro trago al vino para relajarme. No merece mi tiempo. Ya malgasté cuatro años con ella y no va a robarme ni un segundo más. No puedo creer que haya dejado tirada a Brittany para venir aquí.
—¿No vas a decir nada? —sisea con la mirada llena de rencor y desdén.
Tengo ganas de pegarle, pero consigo dominar la ira.
—Dani, ya lo he dicho todo, tengo que irme. ¿Era ése el único motivo para arrastrarme hasta aquí?
Ella da un respingo y enarca las cejas casi hasta el nacimiento del pelo.
—¿No estás preparada para volver a intentarlo?
—No —respondo llanamente. Jamás había tomado una decisión con tanta facilidad.
Se pone en pie de un salto, iracunda, y derrama la cerveza en el proceso.
—Me necesitarás antes que yo a ti.
Me río en su cara.
—¿Que yo voy a necesitarte? —Trato de controlar el ataque de risa—. Sí, por eso estás aquí suplicándome que volvamos y yo te he mandado a la mierda. ¿Qué pasa, Dani? ¿Ya no te quedan más mujeres que tirarte?
La miro, es curioso, ya no la encuentro atractiva. En realidad me da repelús. ¿Qué veía en ella? Estaba con ella por costumbre, nada más. Una mala costumbre.
—¡Lo sabía! —La voz aguda de Quinn hace que me tense—. ¡Sabía que estabas viéndola! —Al volverme, veo su precioso rostro normalmente pálido rojo de ira.
—Vaya, ha venido a unirse a la fiesta —suelta Dani en voz alta para que lo oiga—. No puedes dejar de meter las narices donde no te llaman, ¿verdad?
Miro hacia la barra y veo que la gente ha empezado a observarnos, especialmente a Dani, que ha tirado el vaso de cerveza al suelo. Si me dejan, le ahorraré saliva a Quinn y le contaré lo que acaba de suceder. Aunque supongo que, después de cuatro años con la «bocaza» cerrada, debería dejar que se desahogara.
Se acerca a ella en actitud desafiante. Dani la mira con cara de pocos amigos cuando se le encara.
—Ella no te quiere, pedazo de mierda engreída. —Su tono es controlado y penetrante—. Está con otra, así que vuelve al agujero del que has salido.
¡Mierda! ¿Por qué ha tenido que decirle eso? Dani me mira en busca de una confirmación, pero yo no se la ofrezco. Suelta unos cuantos improperios airados y se larga del bar con una pataleta.
Quinn se deja caer sobre la silla delante de mí y me mira con los ojos  entornados. Me pongo a la defensiva inmediatamente.
—Me dijo que no estaba bien. ¡Pensaba que se había muerto alguien!
Ella sacude la cabeza.
—Estoy furiosa contigo.
Resoplo y cojo la copa de vino para darle un buen trago.
—Yo también estoy furiosa conmigo misma. Pero no tenías por qué haberle dicho eso. ¿Por qué lo has hecho?
Ella sonríe con malicia.
—Porque ha sido divertido. ¿Has visto qué cara ha puesto?
Sí, no se me olvidará en la vida. Pero, aun así, le ha dicho algo que no es cierto. No estoy con nadie. Estoy acostándome con alguien, que es muy diferente. Mi móvil empieza a sonar y lo busco por el bolso. Es la undécima llamada de Brittany.
—¿Quién es? —pregunta Quinn, y acerca la cabeza para ver la pantalla.
—Brittany.
Frunce el ceño.
—¿No le contestas?
Me inclino sobre la silla y dejo que siga sonando.
—La he dejado plantada para venir a ver a Dani—refunfuño.
Quinn abre la boca de asombro.
—Santana, a veces pareces tonta. No te ofendas, pero cuando estabas con ella te volviste tan aburrida que me planteé dejar de ser tu amiga.
Su comentario me duele.
—Ya te vale, ¿no?
Ella se echa a reír.
—La verdad duele, ¿verdad?
—Pues sí, así es.
—Pero bueno, has salido airosa de la situación, así que voy a dejarlo correr. —Se echa hacia adelante para decirme—: Diviértete. Además, ella me gusta.
Sí, ya lo ha dejado bastante claro, y ella no es aburrida. Pero sé que esto no puede acabar bien. Un empleado se acerca con un recogedor y un cepillo. Le sonrío a modo de disculpa, pero el teléfono empieza a sonar de nuevo y me interrumpe. Vuelvo a ignorarla... una vez más. Necesito tiempo para pensar en todo esto. Ayer estaba tan afectada que dejé que una voz suave e hipnotizadora y unos labios exuberantes me nublasen el pensamiento. ¿A quién quiero engañar? Cada vez que estoy con esa mujer pierdo la capacidad de pensar. Me abruma con su intensidad y me arrebata el sentido común.
—Vaya, ¡un tío buena a las tres! Y está mirando. ¿Cómo tengo el pelo? ¿Tengo cobertura de tarta en la cara? —Quinn empieza a frotarse las mejillas con las palmas de las manos.
Me vuelvo en esa dirección y veo al tipo de la barra de La Mansión. ¿Cómo se llamaba? ¿Drew? No, Sam. Levanta la botella de cerveza y me saluda con una amplia sonrisa dibujada en el rostro descarado. Le respondo levantando la mano y miro a Quinn.
—¿Lo conoces? —pregunta incrédula.
—Es Sam, estaba en La Mansión. Es amigo de Brittany.
—¡Joder! —Se echa a reír, con los ojos abiertos como platos a causa de la emoción—. ¿Cómo es que nunca me has hablado de ese lugar? —inquiere—. La próxima vez que vayas iré contigo —dice decidida, y sé que no bromea—. Viene hacia aquí. ¡Preséntamelo, por favor!
Sacudo la cabeza. Para ella no es más que otra primera cita a la que hincarle el diente, da igual que sea hombre o mujer. Un momento... De repente me entra el pánico. ¿Me habrá visto con Dani? Espera... ¿por qué me preocupa eso?
—Hola, Santana, ¿qué tal?
Sam llega a la mesa, todavía sonriendo y con ese hoyuelo en la cara. La verdad es que es muy mono, tiene el pelo desaliñado rubio y los ojos azules brillantes. Lleva puestos unos vaqueros y una camiseta, como la otra vez. Debe de irle el estilo informal.
—Bien, Sam, ¿y tú? —Apuro el vino. Me tomaría otra copa, pero no creo que a Patrick le hiciera mucha gracia que volviera a la oficina medio borracha—. ¿Llevas mucho rato aquí? —pregunto como si tal cosa.
—No, acabo de llegar. ¿Qué tal Brittany? —inquiere con una sonrisa maliciosa.
¿Qué le hace pensar que sé la respuesta a esa pregunta? ¿Se lo ha contado ella? Noto que empiezo a ponerme colorada, aunque he llegado a la rápida conclusión de que me está tomando el pelo. Es su amigo, así que seguro que sabe cómo está. Me encojo de hombros, porque la verdad es que no sé qué contestar. No tengo ni idea de cómo está porque no he acudido a nuestra cita. Cuando me despedí ayer de ella, estaba calentando todos mis motores sexuales y yo jadeaba como una desesperada. Imagino que ahora se sentirá algo cabreada por el hecho de que no haya acudido. ¡Ja! ¿Y qué va a hacer? ¿Despedirme? Quizá debería. Me ahorraría todos estos quebraderos de cabeza. De repente noto un fuerte golpe en la espinilla y, al alzar la vista, veo que Quinn me mira con el ceño fruncido.
—Ah, Sam, ésta es Quinn. Quinn, Sam. —Muevo la mano entre ambos y me fijo en que el semblante de Quinn se torna angelical. Le ofrece la mano a Sam, que sonríe antes de estrechársela.
—Un placer conocerte, Quinn —dice con cortesía y pasándose la otra mano por las ondas engominadas.
—Lo mismo digo. —Arquea una ceja.
¡No me lo puedo creer! Está flirteando con él. Sonríe con timidez ante los cumplidos que él le hace a su cabello rubio y salvaje mientras siguen agarrados de la mano. El teléfono me avisa de que tengo un mensaje. Para huir del evidente cortejo que tengo delante, lo abro y lo leo con un ojo cerrado.

Más vale que tengas una BUENA razón para dejarme plantada. Espero que se esté muriendo alguien. Estoy muy cabreada, señorita. Esta vez NO hay beso.

¡Vaya! Está preocupada. Mi corazón da un inesperado brinco de aprobación, pero al instante me obligo a salir de mi patética burbuja de satisfacción y me recuerdo que no tengo que rendirle cuentas de nada. Está claro que le gusta que la obedezcan. Además, no lo he dejado plantado. Sólo he retrasado una reunión de negocios. Me va a estallar la puñetera cabeza. Pero ¿qué me pasa? Dejo el teléfono sobre la mesa y, al alzar la vista, veo a Quinn interpretando el mejor acto de flirteo que haya visto en la vida. No conoce la vergüenza, y siguen cogidos de la mano.
Ella deja de mirar a Sam y me mira a mí.
—¿Era de Brittany? —pregunta descaradamente.
Le doy una patada por debajo de la mesa y noto que Sam me mira. La voy a matar.
—¿Brittany? —pregunta Sam—. Acaba de llamarme. No tardará en llegar.
«¿Qué?»
Quinn se echa a reír como una hiena, y yo le propino otra patada por debajo de la mesa. ¿Le habrá dicho Sam que yo estaba aquí?
—Tengo que irme —digo, y me levanto—. Quinn —sonrío dulcemente mientras ella controla la risa—, ¿tú no tenías que hacer algo a las dos y media?
—No —responde también sonriendo e incluso superando mi nivel de dulzura. Es de lo que no hay.
La miro con recelo y recojo mi bolso y mi teléfono.
—Bueno, pues luego nos vemos. Me alegro de volver a verte, Sam.
Le suelta la mano a Quinn y me besa en la mejilla.
—Sí, lo mismo digo, Santana. Un placer.
Me dispongo a marcharme, pero entonces doy media vuelta con una expresión totalmente plana e indiferente.
—Por cierto, Quinn. Rachel vuelve la semana que viene. —Le suelto la bomba y espero la explosión. No tarda ni un nanosegundo en abrir la boca de asombro.
¡Toma! Le lanzo una mirada para advertirle que no debe jugar conmigo y me largo llena de satisfacción. Aunque me dura poco. Brittany está justo detrás de mí, mirándome como una perra rabiosa. Me encojo al instante.
—¿Quién ha muerto? —ladra.
Está muy cabreada.
—Estaba trabajando —me defiendo nerviosa.
Me mira con el ceño fruncido.
—¿Y eso te impide contestar el teléfono? —Su voz destila desaprobación.
Vale, puede que el que no contestase a sus llamadas sea una razón de peso para estar enfadada.
Me vuelvo y veo a Quinn y a Sam observando en silencio nuestro pequeño altercado. Mi amiga empieza a mirar en todas direcciones menos en la nuestra. Sam apenas logra dominar su expresión de sorpresa y fracasa en su intento de fingir desinterés. Suspiro y miro a Brittany, que aún parece estar a punto de golpear algo.
—He de volver al trabajo —digo. La esquivo y salgo del bar. Su reacción me parece exagerada y roza peligrosamente la posesión y la manipulación, y yo no quiero ni una cosa ni la otra.
Salgo a Piccadilly y sorteo la multitud que se forma a la hora de comer. Sé que me sigue. Siento su mirada azul y penetrante clavada en mi espalda.
Cuando giro hacia Berkeley Street, el gentío disminuye y me vuelvo. Está increíblemente guapa. Resoplo para mis adentros y acelero el paso. Si consigo llegar a la oficina, estaré a salvo de su cólera. No va a montarme una escenita en el trabajo, ¿verdad? Aunque no parecía que le importase mucho montármela delante de Quinn y de Sam. ¿Me arriesgo? Esta tía es muy inestable. Pero ¿por qué se comporta de esta manera? Sólo nos hemos acostado, no nos hemos casado.
Acelero el paso y cruzo las puertas de la oficina pero, en cuanto llego a mi mesa, me arranca de allí entre quejas y me arrastra de nuevo hacia la calle.
—Pero ¿qué coño haces? —vocifero. Ella pasa de mí y sigue avanzando hacia la puerta.
Me agarro al final de su espalda y, al alzar la vista, veo que Kurt, Victoria y Sally contemplan con la boca abierta cómo me transporta hasta el exterior. Por favor, que Patrick no esté.
—¡Joder, Brittany! ¡Suéltame!
Deja que me deslice por la parte delantera de su cuerpo, y lo hace lentamente, con la intención de que me detenga en sus pechos. Lo consigue . Me sostiene por la cintura para que mis labios queden a la altura de los suyos.
Se me escapa un gemido traicionero cuando se aprieta contra mí con ese aliento cálido y fresco. Se supone que tengo que estar cabreada, y, sin embargo, aquí estoy, retenida en contra de mi voluntad —más o menos— y deseando desnudar a mi captora delante de todos mis colegas, que se han pegado al cristal de la puerta de la oficina peleándose por las mejores vistas.
—Esa boca. Me has dejado plantada. —Aprieta sus labios contra los míos y se aparta. Su mirada se suaviza mientras me mira y espera una explicación.
Ahora no puedo decirle por qué he cancelado la cita. Supongo que se subiría por las paredes.
—Lo siento —suspiro. ¿Aceptará mis disculpas?
He de volver a la oficina y aclararme las ideas. No, he de volver a casa y aclararme las ideas, a ser posible con una botella de vino.
Ella sacude la cabeza suavemente y me ataca la boca con vehemencia en mitad de Bruton Street. Hundo los dedos en su pelo largo y rubio y me rindo a esos labios tremendamente adictivos sin darle demasiadas vueltas. No tiene ninguna vergüenza y parece ajena por completo al ajetreo de peatones que se apresuran de un lado a otro a la hora de comer y que, con toda seguridad, se quedan mirando cómo me devora. Me tiene absorbida. Presiona una pierna con fuerza contra mí y gimo. Este beso es para demostrarme lo que me he perdido, y estoy empezando a odiar a Dani por ello.
—No vuelvas a hacerlo —me ordena con un tono que no acepta réplica. Me suelta y toco el suelo con los pies. La repentina falta de sujeción hace que me tambalee hacia adelante.
Me coge del brazo para enderezarme y una puñalada de dolor me recorre el cuerpo y rompe el embrujo. Respiro hondo. Me suelta y se aparta de mí. Sus dulces ojos azules se inundan de rabia al ver los moratones que luzco en el brazo por cortesía del calvo gilipollas. Mientras los observa, la mandíbula empieza a temblarle y se le hincha el pecho.

—Estoy bien. —Me cubro con la mano con la esperanza de que, al ocultar la zona que lo altera, abandone el estado de furia.
Parece una loca homicida. ¿Está cabreada porque tengo unos moratones?
—Tengo que volver al trabajo —digo con un hilo de voz, algo nerviosa.
Aparta la mirada de mi brazo y vuelve a fijarla en mis ojos. Me mira como si yo fuera lo que la altera. Un destello de irritación cruza su atractivo rostro cuando levanta la mano para frotarse las sienes con las puntas de los dedos. Entonces suspira agobiada.
Finalmente, sacude un poco la cabeza y se marcha sin mediar palabra. Me deja ahí plantada sobre la acera, preguntándome qué coño ha pasado. Agacho la cabeza y miro desesperadamente al suelo, como si fuese a encontrar la respuesta escrita con tiza en los adoquines.
¿Ya está? ¿Se ha acabado? Su expresión decía que sí. No sé muy bien cómo me siento al respecto. De repente me está haciéndome gemir, y al segundo siguiente me mira con toda la rabia del mundo. ¿Qué se supone que debo pensar? No tengo ni idea. Me obligo a salir de mi ensimismamiento y regreso a la oficina. Reina un silencio incómodo. Todo el mundo finge estar ocupado.
—¿Estás bien? —pregunta Kurt, que pasa despacio junto a mi mesa.
Levanto la mirada y veo su expresión cotilla de siempre teñida de un aire de preocupación.
—Estoy bien. Ni una palabra de esto a Patrick —digo con más dureza de la que pretendía.
—Claro, tranquila. —Levanta las manos en señal de defensa.
«¡Joder!» Lo último que necesito es que Patrick se entere de que me han pillado con una clienta. Debería haber sido más fuerte y haberme resistido a sus insinuaciones. No me gusta nada cómo me siento ahora mismo. Creo... creo que me siento... ¿abandonada?
Silfide
Silfide

Femenino Mensajes : 176
Club Brittana

Mensaje por Elita Lun Ene 06, 2014 1:24 am

Volvisteee :D

Que intensa Britt pero claro, Santana la deja plantada por Dani. Pff! -.-

Y Quinn no pierde el tiempo xD

Bah! Espero que a Britt se le pase el enojo rapido & tengan unas muy bonita (wanky) reconciliacion *-*

Saludos! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 06, 2014 9:28 am

wooooo has!!vuelto!!
genial!! feliz año!!

ash santana como deja plantada a britt por dani!! por eso gilipollas mm mm .....

mmm ojala la señora pierce no este tan molesta por mucho rato ...

saludos !!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por monicagleek Lun Ene 06, 2014 3:26 pm

pufffff, odio a dani, hizo que santana perdiera la cita con britt. FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 7 3287304868 
me encanto el capitulo.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por 3:) Mar Ene 07, 2014 2:40 pm

definitivamente odio a dani,...
es normal que reacción de britt y su "obsesión" de estar con san
a ver que pasa ahora,...
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por floor.br Mar Ene 07, 2014 9:47 pm

Hola soy nueva aca primera vez q comento..bueno creo q san se lleva el premio a "la bolud@ del siglo xxi"
odie cuando fue con Dani..
Esa Quinn re atrevida.actualiza xfa
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 07, 2014 10:36 pm

Hola!!!!
Oh no me esperaba eso de Dani, me alegro que San le dijera que no!!! Jaja Quinn tan directa hablando sobre Britt!!!
Wow y aparte Britt se va así sin decir nada más!!!

Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 2:47 am

Vengo siguiendo tu fic, es la primera vez que comento. Está muy bueno!! Britt a veces su comportamiento parece obsesivo, pero también Santana como la va a dejar plantana ¬¬ y todavía por Dani! Bueno felizmente ya le dejo las cosas en claro. Me encanta la adaptación, actualiza pronto!
Invitado
Invitado

Mensaje por Sara Pinel Sáb Ene 25, 2014 4:01 pm

oye.. te quedaste alli.. no es por presionarte ehehe pero podrias actualizar ya siiiii pleas ;)
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Claru! Mar Ene 28, 2014 1:45 am

haha! Tienes que actualizar por favor! Es una historia linda...
Besos!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:06 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por monicagleek Lun Jul 07, 2014 11:25 am

Vuelve!!!:'( :'( :'( :'(
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Dani(: Lun Jul 07, 2014 6:08 pm

VUELVE :(
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:54 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7