Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba1019%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba1011%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba1024%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba1027%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba108%FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

+26
floor.br
Elita
angiegutii1
daniela123
Claru!
Kayra
Any Noriega
Sara Pinel
Keiri Lopierce
hibgon
naty_LOVE_GLEE
jas2602
iFannyGleek
keikoko21
Kristen Rivera
3:)
raxel_vale
Maitehd
laura.owens
AndreaDaru
iloveBrittana4ever
Jane0_o
micky morales
_Nerea_11
kaorip0
Silfide
30 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Nov 18, 2013 2:02 pm

UaU!!!!!!!! Yo quiero una Brittany!!!!!! Donde se consigue!!!!!!!!!!

Esa mujer es lo maximo!! Puede acosarme cuando quiera :p

Gracias por la actu!! 

Cada vez esto se pone más y más bueno!!!

Espero el prox cap!! que no te quepa dudas!! Lo espero!!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Lun Nov 18, 2013 8:49 pm

En espera de tu actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Kayra Mar Nov 19, 2013 1:26 pm

Hola! Primera vez que comento :/ pero siempre te leo. Me gustan mucho estos tipos de Fic's.
Solo pasaba a decir que me encanta. Hasta luego y actualiza!
Kayra
Kayra
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Nov 20, 2013 12:56 am

esto esta de lo mejor, asi se hace britt, que nada te separe de tu objetivo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Silfide Miér Nov 20, 2013 5:16 pm

Kristen Rivera escribió:Omg!!! Aahsjdkwjdn uffff hot hot hot la tensión a todo lo que da , si que le gusta las emisiones fuertes jaja y a mi también me ha encantado, me quede impresionada la verdad , san ya empieza aflojar estar más relajada

Espero el siguiente capítulo sin duda con ansias , ya quiero leer impaciente mil
Será que si va pasar, con toda esas personas por llegar o.o omg actualiza yaaaaa!! Por favor! Quiere nos :)

Saludos
Besos :*

Holaa!
Si si, demasiada tensión tenía que salir por algún lado y en el próximo capítulo verás como acaba todo esto jaj
Te voy a resolver la duda: si va a pasar, como ya viste Brittany no puede esperar así que...
Ahora mismo actualizo.
Besos! :)

3:) escribió:hola!!!!!

woooowwww!!!! me encanto el capitulo!!!!!
me encanto la racione de quinn cuando le dijo que casi se acostó con con britt,.... y cuando se entere que quizás,... solo quizás se acuesten,..... (ya lo pongo en hipoteco)
al fin san entro en razón, pero solo lo hace para que ya no la moleste mas o ya se deja llevar por los instintos (yo lo aria jajajajjajaja)!!!!!

nos vemos,...!!!

LU!!!!!
Holaa!
Me alegro de que te gustase, pero tengo el presentimiento de que el siguiente te gustará aún más e.e
Ya te lo digo quizás nada, se acuestan xddd
Yo creo más bien que Santaa se dejó llevar por sus instintos, pero ¿quién no lo harías, teniendo así a Britt delante? jaj

Maitehd escribió:Hola! Me encantaron los capítulos, sobre todo el último.
¿Cómo es que lo dejes justo en ese momento?
Ya quiero ver lo que sucede, además sigo muy intriga don Sarah y qué es exactamente "La Mansión".
Espero que si haya Faberry, es mi segunda pareja favorita xD
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Saludos! :D
Holaa!
Me alegro de que te gustasen, pero el siguiente te gustará aún más :3
Ya sabéis que me gusta siempre dejaros con la intriga, aunque tenía pensado actualiar al día siguiente pero con los exámenes se me hizo imposible.
A mi también me gusta Faberry *-*
Ahora mismo actualizo.

raxel_vale escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
naya como estas!! ojala halla salido todo bien en tus estudios!!

ooh no pude comentar antes
pero wooo al fin aw san ya no tienes escusas para decir no a britt
esta tan genial el capitulo
que risa quin y su reaccion cuando aparecio britt jajajjaa
britt es muy wanky me encanta

saludooooo y espero que estes bien!!!
Holaa Rachel!
Estoy bien, pero aún muy liada. Tengo muchos exámenes y trabajos por delante así que a ver que tal, gracias por tus ánimos!
¿Qué tal tu?
Respecto al capítulo muy natural Quinn si cuando vio aparecer a Britt jaj. Y bueno wanky será el próximo capítulo e.e
Cuídatee!
Besos :)

Mariselsann escribió:Hola, qué tal? o/
Quinn es muy fina jajaj aunque cualquiera hubiera reaccionado así con esa confesión >.<
yo quiero que Santana pregunte por la supuesta novia de Brittany !! aunque creo que a San se le olvido ese pequeño detalle en la ultima parte del capitulo xD

Espero que actualices pronto :)
Saludos
Holaa!
Yo creo que la reacción de Quinn es bastante racional ante semejante confesión jaj
Yo también quiero ver que es Sarah para Britt, pero parece que tendremos que esperar un poco más...
Y el pequeño detalle se le olvido totalmente jaj aunque en el siguiente Santana tendrá un pequeño encontronazo con Sarah.
Ahora mismo actualizo.
Besos :D

Sara Pinel escribió:jajaja que wanky britt grr jaja
pero san ni se keda atras ella desea tanto como britt peo aun tengo mis dudas e intrigas porque tanta insistencia por parte de britt ??
Holaa!
Brittany es demasiado grr :3 pero el siguiente capítulo si que empieza lo wanky jaj
Pues aún no te voy a responder a tu pregunta, ya lo irás descubriendo.

Any Noriega escribió:GUAO... ESTA GENIAL ESTE CAPITULO SIGUE ACTUALIZANDO PRONTO
Holaa!
Me alegro de que te gustase, espero que el siguiente te guste aún más!
Ahora mismo actualizo.

naty_LOVE_GLEE escribió:UaU!!!!!!!! Yo quiero una Brittany!!!!!! Donde se consigue!!!!!!!!!!

Esa mujer es lo maximo!! Puede acosarme cuando quiera :p

Gracias por la actu!! 

Cada vez esto se pone más y más bueno!!!

Espero el prox cap!! que no te quepa dudas!! Lo espero!!!

Saludos!! Nat!
Holaa!
Si consigues a una Britt así dime donde para ir yo también a buscarla jaj
Verás que el siguiente capítulo se pone aún mejor :3
Ahora mismo actualizo!

Kristen Rivera escribió:En espera de tu actualización
La verdad pensaba haber actualizo al día siguiente, pero los exámenes no me dejan muco tiempo. Pero aún así aquí estoy actualizando.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo! :)

Kayra escribió:Hola!  Primera vez que comento :/ pero siempre te leo. Me gustan mucho estos tipos de Fic's.
Solo pasaba a decir que me encanta. Hasta luego y actualiza!
Holaa!
Me alegro de que te guste y de que leas la historia ^^
Gracias por leer y comentar, ahora mismo actualizo!

micky morales escribió:esto esta de lo mejor, asi se hace britt, que nada te separe de tu objetivo!
Holaa!
Sí, Brittany luchadora es y hasta que no ha conseguido su objetivo no ha parado jaj
Silfide
Silfide

Femenino Mensajes : 176
Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 9

Mensaje por Silfide Miér Nov 20, 2013 5:50 pm

Capítulo 9

Cierra la puerta tras ella, me coloca sobre el mármol que hay entre las dos pilas del lavabo y se vuelve para cerrar el pestillo. Todavía tengo el vestido arremangado alrededor de la cintura y las piernas y las bragas totalmente al descubierto.
Observo aquel inmenso cuarto tan familiar y me detengo en la enorme bañera de mármol de color crema que domina el centro de la habitación. Sonrío al recordar el quebradero de cabeza que supuso organizar que una grúa la subiese hasta aquí a través de las ventanas. Fue una pesadilla, pero ha quedado espectacular. La ducha doble de mampara abierta que hay en la pared del otro extremo está cubierta de arriba abajo de cristal laminado y baldosas de travertino de color beige, y el mueble sobre el que me encuentro es de mármol italiano de color crema, con dos pilas integradas y grandes grifos en cascada. Un espejo de marco grueso y dorado minuciosamente tallado ocupa todo lo ancho del mueble, y junto a la ventana hay un diván. Es lujo en estado puro.
El ruido del pestillo al cerrarse interrumpe mi admiración hacia mi trabajo y atrae mi mirada hacia la puerta, donde Brittany se ha quedado inmóvil, observándome. Mientras se acerca a mí, empieza a bajarse la cremallera del vestido. Contemplo cómo se aproxima, con la boca relajada y los ojos entornados. Al pensar en lo que está a punto de suceder, el estómago me arde y mis muslos se tensan. Esta mujer es totalmente imponente.
Cuando me mira, las comisuras de sus labios esbozan una sonrisa y le brillan los ojos. Las pequeñas arrugas que se forman en su rostro suavizan la usual intensidad de su mirada.
—Ya no puedes huir —bromea.
—No deseo hacerlo.
—Bien —contesta atrayendo mi mirada hacia sus hermosos labios.
Mi dedo asciende por uno de sus pechos y su garganta hasta descansar sobre su labio inferior. Ella abre la boca y me lo muerde de manera juguetona. Sonrío y continúo subiéndolo hasta acariciarle el pelo.
—Me gusta este vestido. —Recorre la parte delantera de mi cuerpo con la mirada y se detiene en la tela arrugada a la altura de mi cintura.
—Gracias.
—Aunque es un poco restrictivo —dice mientras tira de un trozo de tela.
—Lo es —coincido. La anticipación me está matando. «¡Arráncamelo!»
—¿Te lo quitamos? —Arquea una ceja y sus labios empiezan a curvarse.
Sonrío.
—Si quieres.
—¿O te lo dejamos puesto? —Esboza una amplia sonrisa al tiempo que levanta las manos.
Me derrito sobre el mármol del lavabo.
Desliza las manos por mi espalda.
—Aunque, bien pensado, yo ya sé qué se esconde bajo este bonito vestido. —Levanta las manos, agarra la cremallera y, mientras empieza a bajarla lentamente, me susurra al oído—: Y es mucho mejor que cualquier prenda. —Respiro con desesperada dificultad—. Creo que será mejor que nos deshagamos de él —concluye.
Me levanta del mueble, me deja en el suelo, me quita el vestido y lo deja caer también. Lo aparta a un lado con el pie sin quitarme los ojos de encima.
Frunzo el ceño.
—Me gusta ese vestido.
No podría importarme menos. Por mí como si lo hace pedazos para limpiar las ventanas con él.
—Te compraré uno nuevo.
Se encoge de hombros y vuelve a subirme al lavabo y a colocarse entre mis muslos. Presiona su cuerpo contra el mío y me agarra del trasero para atraerme hacia ella, hasta que estamos bien pegadas. Balancea la cadera sin dejar de mirarme.
Las palpitaciones de mi sexo rozan lo doloroso y creo que voy a perder la cabeza si continúa haciendo sólo eso. Me está costando controlarme.
Me pasa las manos por detrás y me desabrocha el sujetador. Desliza los tirantes por mis brazos y lo lanza por detrás de ella. Me inclino hacia atrás y me apoyo sobre las manos, dejando los pechos expuestos frente a ella.
Mirándome a los ojos, levanta una mano y coloca la palma justo debajo de mi garganta.
—Siento los fuertes latidos de tu corazón —afirma en voz baja—. Te pongo muy nerviosa.
No voy a negar esa afirmación. Es verdad, y ya ni me molesto en tratar de resistirme.
Desliza la palma entre mis pechos hasta llegar a mi estómago mientras me observa, ardiente y deliciosa.
—Eres demasiado hermosa —dice con rotundidad—. Creo que voy a quedarme contigo.
Arqueo la espalda y le acerco más mi pecho. Ella sonríe y baja la boca para chuparme un pezón con fuerza. Cuando sube una mano para masajearme el otro pecho, emito un gemido y echo la cabeza atrás contra el espejo. Por Dios bendito. Esta mujer sabe lo que hace. La presión de mi entrepierna está a punto de estallar. Como si me estuviese leyendo la mente, desliza la mano entre mis muslos hasta dar con el borde de mis bragas. Uno de sus dedos traspasa la barrera y acaricia ligeramente la punta de mi clítoris.
—¡Joder! —grito al tiempo que me incorporo, la agarro de los hombros y le clavo las uñas en los músculos definidos.
—Esa boca —me reprende antes de pegar sus labios contra los míos y hundir dos dedos dentro de mí.
Mis músculos se aferran a ella mientras los mete y los saca. Creo que voy a morir, literalmente, de placer. Siento la rápida evolución de un orgasmo inminente y sé que va a hacerme estallar. Me agarro a sus hombros como si no hubiese mañana y gimo en su boca mientras ella continúa con su asalto.
«Aquí viene.»
—Córrete —me ordena mientras aplica más presión sobre mi clítoris.
Me deshago en una explosión de estrellas. Le libero la boca y dejo caer la cabeza hacia atrás en un absoluto frenesí. Lanzo un grito. Ella me agarra la cabeza y me la inclina hacia adelante para placarme la boca y atrapar mis últimos gritos. Estoy completamente extasiada, jadeando, temblando y sin fuerzas. Me desintegro entre sus manos, totalmente desinhibida y sin sentir ninguna vergüenza por lo que consigue hacer conmigo. Estoy loca de placer.
Su beso se relaja y su presión disminuye; me devuelve poco a poco a la realidad mientras posa tiernos besos por toda mi cara caliente y mojada. Ha estado demasiado bien. Demasiado bien.
Noto que me aparta un mechón de pelo de la cara y abro los ojos. Al hacerlo me encuentro con una mirada oscura y satisfecha. Me planta un beso en los labios. Yo suspiro. Noto como si toda una vida de presión acumulada se hubiese extinguido, así, sin más. Me siento relajada y saciada.
—¿Mejor? —pregunta mientras extrae los dedos de mi cuerpo.
—Hummm... —murmuro. No tengo fuerzas para hablar.
Arrastra los dedos por mi labio inferior y se inclina sobre mí. Me observa de cerca y me pasa la lengua por la boca, lamiendo los restos de mi orgasmo. Sus ojos penetran en mi interior mientras nos miramos en silencio. Mis manos le agarran la cara como por instinto y acarician cada fragmento de piel que tocan.  Esta mujer es bella, intensa y apasionada. Y podría romperme el corazón.
Ella sonríe levemente y se vuelve para besarme la palma de la mano antes de volver a fijar la vista en mí. Santo cielo, estoy perdida.
Alguien sacude el pomo de la puerta del baño desde fuera y nos arranca cruelmente a ambas de la intensidad del momento. Lanzo un grito ahogado. Brittany me tapa la boca con la mano y me mira con expresión divertida. ¿Le parece gracioso?
—No oigo nada —dice una voz al otro lado, seguida de otro intento de abrir la puerta.
El terror hace que mis ojos estén a punto de salirse de sus órbitas.
Brittany retira la mano y la sustituye por sus labios.
—Chis —me exhorta contra la boca.
—Joder, me siento sucia —me lamento apartándome de sus labios y dejando caer la cabeza sobre su hombro.
Es imposible que salga de aquí sin ponerme roja como un tomate. ¿Cómo voy a evitar que la culpabilidad se refleje en mi rostro?
—No eres sucia. No digas tonterías o me veré obligada a darte unos azotes en ese precioso trasero que has pasado por todo mi baño.
Levanto la cabeza de su hombro y la miro confundida.
—¿Tu baño?
—Sí, es mi baño. —Sonríe con sorna—. Me gustaría que ese montón de extraños dejase de pasearse por mi casa —murmura.
—¿Vives aquí? —digo perpleja. No puede ser. Nadie vive aquí.
—Bueno, lo haré a partir de mañana. Oye, ¿toda esta mierda italiana vale de verdad el precio tan caro que le han puesto a este apartamento? —Me mira con expectación.
¿En serio quiere que le conteste a eso?
—¿Mierda italiana? —escupo sintiéndome totalmente insultada. Ella se echa a reír y a mí me dan ganas de abofetearla. ¿«Mierda italiana»? Esta tía es un cabrona ignorante. ¿«Mierda italiana»?—. No deberías haberte comprado el piso si no te gusta la mierda que contiene —le espeto airada.
—Puedo deshacerme de la mierda —bromea.
Mis cejas adoptan una expresión de incredulidad ante lo que acabo de escuchar. Me he pasado meses deslomándome para conseguir toda esta «mierda italiana» ¿y ahora esta cerda desagradecida pretende librarse de ella? Jamás me había sentido tan insultada, ni tan cabreada. Intento liberar las manos, atrapadas debajo de las suyas, pero no me deja. Le lanzo una mirada asesina.
Ella sonríe.
—Relájate, mujer. No me desharía de nada de lo que hay en este apartamento —dice, y me besa con fuerza—. Y tú estás en él.
Vuelve a apoderarse de mi boca con ansia, posesivamente.
No voy a darle demasiadas vueltas a ese comentario. Mi libido acaba de reactivarse y no voy a intentar apaciguarla. La ataco con la misma fuerza. Le meto la lengua en la boca y empiezo a jugar con la suya.
Me rodea la cintura, libera mis labios, me levanta del mármol y me sostiene sobre ella mientras con la otra mano busca mis bragas y las arrastra de un tirón por mis piernas. Vuelve a colocarme sobre el mueble, me quita los zapatos y los deja caer sobre las baldosas del suelo con un sonoro estrépito. Me uno a ella en la fiesta de la piel desnuda, estiro la mano y le empiezo a bajar el vestido. Dejo su torso ,solo cubierto por un sujetador de encaja negro, al descubierto en todo su esplendor. Es la viva imagen de la perfección. Quiero lamer cada centímetro de su cuerpo.
Bajo la vista y me quedo algo impactada al ver una cicatriz bastante fea que tiene en el estómago y que se extiende hasta su cadera izquierda. No la había visto antes. La luz en La Mansión era tenue, pero es una marca muy grande. Ya apenas se nota, pero es enorme. ¿Cómo se la hizo? Decido no preguntar. Podría ser un asunto delicado, y no quiero que nada estropee este momento. Podría quedarme aquí sentada mirándola embobada eternamente. Incluso con esa cicatriz tan siniestra, sigue siendo hermosa.
Tiro del vestido hasta que consigo sacárselo y lo tiro sobre mi vestido. Ella me mira con una ceja enarcada.
—Ya te compraré uno nuevo —digo encogiéndome de hombros.
Ella sonríe con picardía, se inclina hacia adelante, se apoya en el mueble y me besa los labios con mucha ternura.
Con los ojos fijos en los suyos, le desato el sujetador. Cierra los ojos con fuerza. Paso seguido bajo hasta sus bragas, deslizo la mano por dentro de ellas y me abro paso hasta que su humedad me envuelve . Se estremece y levanta la mirada hacia el techo. Los músculos de su pecho se contraen y se relajan y no puedo evitar inclinarme hacia adelante y pasarle la lengua por uno de sus pechos.
—Santana, deberías saber que una vez que terminemos con esto , serás mía.
Estoy demasiado embriagada por la lujuria como para darle importancia a ese comentario.
—Hummm... —murmuro contra su piel mientras dibujo círculos con la lengua alrededor de su pezón y saco la mano de sus bragas. Agarro el elástico y las hago descender por su perfecta cadera. Mi mirada se queda fija en su sexo húmedo y con aspecto más que apetitoso.
Fijo mis ojos en los suyos y descubro un atisbo de sonrisa formándose en sus labios.
Retrocede, se quita los tacones y aparta las bragas de sus tobillos. Mi atención se centra en sus muslos definidos hasta que poco a poco la miro entera, desnuda y dispuesta para mi . Empiezo a babear ante semejantes vistas. No puedo evitarlo.
Haciendo acopio de lo que me queda de confianza, me inclino lentamente hacia adelante y empiezo a acariciarle su clítoris con el pulgar mientras observa cómo lo explora mi mano. Cuando lo aprieta con la mano, vacilante, veo que el contacto hace que se estremezca.
—Joder, Santana —resuella, y entonces me toma los labios y la boca con vehemencia mientras yo empiezo a acariciar su clítoris a un ritmo lento y constante, aumentando la velocidad cuando siento que su boca se aprieta cada vez más contra la mía. Su mano se oculta entre mis piernas y, con un leve roce de su pulgar sobre mi clítoris, me veo catapultada de nuevo al séptimo cielo de Brittany. Dejo escapar un gemido en su boca. Ella me muerde el labio.
—Te quiero dentro de mi, ahora—exige con urgencia.
Me limito a asentir, porque mi capacidad de hablar me ha abandonado.
Antes de que pueda empezar a cumplir sus órdenes Brittany me abre las piernas y junta su cuerpo al mío.
Se lo que quiere, con un dedo busco su clítoris hinchado, el cual aprieto hasta que sus gemidos inundan mis sentidos.
—Santana...—jadea.
Sin previo aviso empiezo introduciendo un dedo, está completamente depilada, su humedad provoca una fuerte sacudida en mi estómago. Sentir que me desea de esta forma hace que sea difícil pensar en cual quier otra cosa que no sea ella.
Introduzco un segundo dedo. Silencio sus gemidos con mi boca, nuestras lenguas chocan y mantienen una lucha frenética por mantener el control.
Separo mis labios de los suyos y sonrió cuando gruñe ante la pérdida de contacto.
—Vaya, parece que por una vez yo llevo el control.
Me mira expectante, y una sonrisa se dibuja en su rostro.
—Santana, no deberías haber dicho eso —susurra sin aliento.
Me levanta y me coge hasta que acabamos sobre el suelo del cuarto de baño, con ella encima de mi.
El suelo está bastante frío, pero no me importa. Siento su calor por cada uno de los poros de mi piel, podría quemarme en este preciso instante.
Ella abre mis piernas con las suyas de forma que siento como su humedad colisiona con la mía, mientras empieza a moverse con fuerza y determinación sus caderas contra las mías.
Aúllo de placer cuando reclama mis labios y me mete la lengua en la boca con avidez mientras nuestros cuerpos, empapados de sudor, colisionan y resbalan. Estoy a punto de estallar en mil pedazos
—¿Vas a correrte? —jadea en mi boca.
—¡Sí! —exclamo, y le clavo los dientes en el labio inferior. Ella se queja. Sé que le he hecho daño, pero estoy fuera de control.
Separa sus labios de los míos para acercarse hasta mi oído y susurrarme — eres mía, Santana —suspira mientras se hunde deliciosamente en mí. Yo inclino la cabeza hacia adelante para apoyarla contra la suya—. Toda mía.
Es todo lo que hace falta para que mi cuerpo explosione contra ella.
Ella me agarra hasta que nuestros cuerpos quedan totalmente pegados y hunde el rostro en mi garganta.
—¡Jodddderrrrr! —gruñe contra mi cuello. El largo gemido de satisfacción que escapa de mis labios expresa a la perfección cómo me siento ahora mismo. Estoy totalmente satisfecha.
—Mírame —me ordena suavemente. Inclino la cabeza para mirarla y suspiro de felicidad mientras ella analiza mis ojos. Vuelve a mover la cadera y me planta un beso en la punta de la nariz—. Preciosa —se limita a decir mientras me coge de la nuca y me acerca hacia ella para que mi mejilla descanse sobre su hombro. Me quedaría así para siempre.
Mi espalda se separa del frio suelo y Brittany me levanta hasta el lavabo y me coloca sobre el mármol. Me agarra la cara entre las palmas de las manos y se inclina para besarme. Sus labios permanecen pegados a los míos en una muestra de afecto absoluto.
—¿Te ha gustado? —pregunta con la frente arrugada de preocupación.
Yo me deshago al instante. Quiero asfixiarla entre los brazos, en serio. La abrazo con todo mi cuerpo, y me aferro a ella como si mi vida dependiera de ello. Ella entierra la cara en mi cuello y me acaricia la espalda. Es la sensación más relajante que he experimentado jamás. Ni siquiera tengo energía para sentirme culpable.
«¿Sarah? ¿Qué Sarah?»
Nos quedamos entrelazadas, convertidos en un amasijo de brazos y piernas, con la respiración agitada y abrazándonos durante un buen rato. Quiero quedarme así para siempre. Podríamos hacerlo, al fin y al cabo el cuarto de baño es suyo. No puedo creerme que sea la propietaria del ático.
Un rato demasiado corto después, se incorpora y me acaricia la cara con los nudillos.

—No se que me haces Santana, pero cuando estoy contigo pierdo la razón.
Se pone las bragas y el sujetador y estira el brazo por encima de mí para coger una toalla de la estantería.
Me dispongo a reprenderla, pero entonces recuerdo que es su casa. Todo lo que hay aquí es suyo, menos yo. Bueno, según ella, yo también, pero eso no son más que cosas que se dicen cuando estás a punto de correrte. A veces la pasión nos hace decir tonterías. ¿Pierde la razón? Pues ya somos dos.
Me tapa el cuerpo con la toalla. . Yo observo su rostro embelesada y advierto la pequeña arruga de concentración que se ha formado en su frente mientras se concentra en taparme.
Me mira con esos ojos azules y brillantes y me dice:
—Quiero meterte en esa ducha y venerar cada centímetro de tu cuerpo, pero eso  tendrá que esperar. Al menos por ahora. —Se inclina para besarme y se queda brevemente pegada a mi boca. Creo que no me cansaría jamás de estos besos sencillos y afectuosos. Sus labios son suaves, y su aroma divino—. Venga, señorita. Vamos a vestirte.
Me levanta del mueble, me ayuda a ponerme la ropa interior y el vestido y me sube la cremallera. Entonces me posa los labios sobre el cuello y su boca suave y cálida hace que se me erice el vello y se me estremezca todo el cuerpo. No la he eliminado de mi organismo. Al contrario. Malas noticias.
Recojo su vestido amarillo claro del suelo y lo sacudo antes de ayudar a ponérselo.
—No había ninguna necesidad de arrugarlo, ¿sabes? —Me sonríe mientras se lo pone y se abrocha la cremallera.
—Bueno, ¿lista para lo que tenga que pasar, señorita? —Me ofrece la mano y la acepto sin vacilar. Esta mujer es un imán—. Yo diría que has gritado bastante, ¿no?
La miro con indignación mientras ella me dedica su mejor sonrisa. Sacudo la cabeza y me miro en el espejo. Estoy ruborizada. Tengo los labios hinchados y rojos y el pelo aún recogido, aunque con algunos mechones sueltos y despeinados. Llevo el vestido arrugado al igual que ella. Necesito cinco minutos más para arreglarme.
—Estás perfecta —me asegura como si sintiese el pánico que se está apoderando de mí.
¿Perfecta? No es ésa precisamente la palabra que yo usaría. ¡Estoy jodida! Literalmente.
Me arrastra hasta la puerta, quita el pestillo y sale sin ningún miedo. Yo soy más cautelosa. ¿Y si los invitados están todavía rondando por aquí?
Cuando llegamos a la escalera curvada, de repente me doy cuenta de que sigo cogida de su mano. Intento soltarme, pero ella me sujeta con fuerza hasta hacerme esbozar una mueca de dolor. ¡Mierda! Tiene que soltarme. Mi jefe y mis colegas están aquí. No puedo pasearme por ahí cogida de la mano de esta mujer desconocida. Bueno, ya no es tan desconocida para mí, pero ésa no es la cuestión. Intento liberar la mano de nuevo, pero ella se niega a soltarla.
—Brittany, suéltame la mano.
—No —responde tajantemente y sin siquiera mirarme a la cara.
Yo me detengo abruptamente a mitad de la escalera y echo un vistazo a la habitación inferior. Por suerte, nadie está mirándonos, pero no tardarán en vernos. Brittany se vuelve y me observa desde unos escalones más abajo.
—Brittany, no puedes esperar que desfile por aquí cogida de tu mano. No es justo. Suéltame, por favor.
Ella contempla nuestras manos unidas, suspendidas entre nuestros cuerpos.
—No voy a soltarte —murmura con hosquedad—. Si lo hago, puede que olvides cómo te hace sentir. Puede que cambies de parecer.
Es absolutamente imposible que olvide lo que sentimos al estar piel contra piel, pero ésa no es la parte de la frase que me preocupa.
—¿Que cambie de parecer respecto a qué? —pregunto totalmente desconcertada.
—A mí —contesta.
¿A ella? Todavía no he tomado ninguna decisión, así que no hay nada que cambiar. Tengo que centrarme en convencerla de que me suelte la mano antes de que alguien nos vea. Voy a archivar ese comentario, como he hecho con las demás cosas raras que ha dicho arriba.
«¡Me cago en la leche!» Casi me caigo por la escalera cuando veo a Sarah cruzar la terraza. La realidad acaba de golpearme como un ariete. Seguro que al verla deja de comportarse de esta manera tan irracional. Su novia va a entrar en el apartamento. No es momento para tonterías. La miro con el ceño fruncido y empleo la fuerza bruta para arrancar mi mano de su garra. Casi me disloco el hombro en el proceso, pero funciona. Brittany me mira enfadada, pero no me quedo allí para verla. Me apresuro a descender la escalera hacia la enorme amplitud del ático. Con tan sólo vernos juntos, Sarah ya sospecharía. Esa mujer ha dejado claro que no le caigo muy bien. Y no la culpo. Me veía como una amenaza y, finalmente, sus temores se han cumplido.
Llego al final de la escalera y veo que Kurt viene corriendo hacia mí entre la multitud moviendo los brazos frenéticamente.
—¡Por fin te encuentro! ¿Dónde estabas? Patrick te ha estado buscando por todas partes. —Me agarra de los hombros y me inspecciona de arriba abajo. Como siempre, es la reina del drama.
Al ver mi aspecto desaliñado, me mira con recelo. Noto que el calor de mis mejillas aumenta.
—Le estaba enseñando la casa a la señora Pierce —contesto, con poca convicción, mientras hago un gesto con la mano por encima del hombro en dirección a Brittany. Sé que está cerca, detrás de mí. Aún la oigo mascullar. Y también la huelo. Aunque, bueno, también podría deberse a que tengo su olor impregnado por todo el cuerpo. Me siento como si me hubiera marcado... o incluso reclamado.
Con las manos todavía sobre mis hombros, Kurt mira a mis espaldas. Ahoga un grito y me acerca a él de un tirón para preguntarme al oído mientras me olfatea:
—Nena, ¿quién es esa mujer que me está gruñendo?
Yo me zafo de sus manos, me vuelvo y veo que Brittany está fulminando a Kurt con la mirada. Pongo los ojos en blanco ante su patético comportamiento. Kurt es el tío más gay de Londres. No puede sentirse amenazado por él, además soy lesbiana. ¡No debería sentirse amenazado por nadie!
—Kurt, te presento a la señora Pierce. Señora Pierce, éste es Kurt. Es un colega. Y es gay —añado con un tono algo sarcástico. Sé que a Kurt no va a importarle. Al fin y al cabo, no he dicho nada que no resulte evidente.
Miro a mi compañero, que esboza una amplia sonrisa, y después a Brittany, que ha dejado de gruñir pero continúa igual de enfadada. Kurt da un saltito, la agarra de los hombros y le da un beso en el aire. Yo reprimo una carcajada al ver que a Brittany se le salen los ojos de las órbitas y se le tensan los hombros.
—Es un auténtico placer —canturrea Kurt mientras me guiña un ojo.
Aprovecho que Brittany está entretenida para marcharme. Veo que me mira mientras me doy media vuelta para marcharme y que me lanza puñales con los ojos. Me da igual. Está actuando de una manera totalmente irracional.
Patrick se encuentra en la cocina, charlando con el promotor. Me hace un gesto para que me acerque y me pasa una copa de prosecco. Me parece que el coche va a quedarse a dormir aquí.
—Aquí está —anuncia Patrick mientras me pasa un brazo sobre los hombros y me abraza contra su enorme cuerpo—. Esta chica ha transformado mi empresa. Estoy muy orgulloso de ti, Santana. ¿Dónde estabas? —pregunta. Le brillan los ojos y tiene las mejillas rojas, un claro síntoma de que ha bebido demasiado.
—Haciendo de guía turística por el apartamento —miento, y sonrío dulcemente mientras me aprieto contra él.
—No he parado de hablar de ti. Deben de dolerte los oídos —dice Patrick. «¡No, no precisamente los oídos!»—. Estaba comentándole a la señora Van Der Haus que estarás encantada de trabajar en su nuevo proyecto.
¿Van Der Haus? Ah, la otra socia. Aún no la conozco.
—Mi socio insiste en ello —asegura Van Der Haus con una amplia sonrisa.
Es muy elegante, alta, rubia platino, y luce un vestido hecho a medida y tacones de vestir. Es bastante atractiva... a pesar de estar en plena cuarentena (otra madurita...).

—Lo haré con mucho gusto, señora Van Der Haus. ¿Qué tiene pensado para el nuevo edificio? —pregunto ansiosa.
—Por favor, llámame Cristina. Está casi terminado —comenta, y amplía su sonrisa—. Hemos pensado en un estilo escandinavo tradicional. Estamos volviendo a nuestras raíces. —Su dulce acento danés resulta muy sexy.
¿Escandinavo tradicional? Vale, eso me asusta un poco. ¿Se refiere a que voy a tener que comprar todo en Ikea? ¿No sería mejor que contratase a un escandinavo para esto?
—Suena interesante —respondo.
Me vuelvo para dejar la copa sobre la encimera y veo a Brittany al otro lado de la habitación, con Sarah.
Madre mía. Está devorándome con la mirada, y Sarah está justo a su lado. Me doy de nuevo la vuelta hacia mis acompañantes, probablemente con el pánico reflejado en el rostro sonrojado.
—Eso creo —coincide Cristina—. He estado discutiendo el precio con Patrick. —Señala a mi jefe con la copa de champán—. Podemos empezar a redactar una lista de especificaciones, y así podrás comenzar a esbozar algunos diseños.
—Lo estoy deseando. —Me vuelvo de nuevo. Todavía siento la mirada de Brittany clavada en mi espalda.
—No te decepcionará, Cristina —gorjea Patrick.
Ella sonríe.
—Lo sé. Eres una joven con un gran talento, Santana. Tienes una visión realmente impecable. Ahora, si me disculpáis... —Siento que me pongo todavía más colorada cuando nos estrecha la mano a Patrick y a mí—. Estaremos en contacto —dice, y sostiene mi mano un poco más de lo necesario. Después la suelta, se aleja y saluda a un hombre árabe.
Sigo cobijada bajo el brazo de Patrick cuando Victoria se acerca a nosotros y se apoya contra la encimera refunfuñando.
—Los pies me están matando —exclama.
Patrick y yo bajamos la mirada hacia sus zapatos de plataforma de quince centímetros con estampado de leopardo y ribetes de color rojo sangre. Son ridículos. Patrick me mira y sacude la cabeza antes de soltarme y anunciar que se marcha.
—Irene estará esperándome abajo. Ya tengo todas las fotos. —Sacude la cámara ante mis ojos—. Nos vemos el lunes por la mañana. —Nos da un beso a cada una—. Habéis hecho un trabajo fantástico esta noche. Enhorabuena. —Y saca su corpachón de la cocina con un ligero tambaleo.
«¿Un trabajo fantástico?», pienso avergonzada.
—Ah, ¡casi se me olvida! —exclama Victoria. Dejo de mirar el cuerpo oscilante de Patrick y me centro en ella—.Quinn me ha dicho que no iba a estar toda la noche esperando a que aparecieras, y algo sobre comer helado. —Se encoge de hombros—. Que espera que te lo hayas pasado bien y que te verá en casa.
«¿Que me lo haya pasado bien?» ¡Menuda zorra sarcástica!
—Gracias, Victoria. Oye, creo que ya hemos terminado aquí. —Cojo una copa de champán más cuando el camarero pasa a nuestro lado. Ya no puedo conducir, así que de perdidos al río. Y, joder, la necesito—. Me voy a casa. Tú vete cuando quieras. Nos vemos el lunes. —Le doy un beso.
—Yo me quedaré un poco más con Kurt. Quiere ir al Route Sixty a bailar un rato —dice mientras menea el trasero.
—Prepárate para acostarte a las tantas —le advierto. Una vez que Kurt sale a la pista de baile, es imposible sacarlo de allí.
—¡No! Le he dicho que no puedo quedarme mucho rato. Tengo muchas cosas que hacer mañana. Y a duras penas puedo caminar con estos estúpidos zapatos.
—Buena suerte. Despídete de Kurt de mi parte.
—Lo haré cuando lo encuentre. —Se aleja cojeando con sus exagerados tacones y me deja en la cocina, apurando mi última copa de champán.
Echo un vistazo a mi alrededor, pero no veo ni a Brittany ni a Sarah. Me siento aliviada. No creo que pudiese mirar a esa mujer a la cara. Tengo que irme a casa y fustigarme por ser tan débil y tan fácil.
Me acerco al ascensor del ático e introduzco el código. Lo cambiarán mañana para que sólo lo sepa el propietario. Yo dejo escapar una carcajada repentina. Brittany Pierce es la propietaria. Ha sido un día muy largo. Y ahora que estoy sola noto que el esperado sentimiento de culpa comienza a apoderarse de mí. ¿Cómo he podido ser tan estúpida?
—¿Ya te marchas?
Se me tensan los hombros y me estremezco al oír la fría y desagradable voz de Sarah. Intento recobrar la compostura y me vuelvo para mirarla.
—Ha sido un día muy largo y estoy cansada —contesto, y al instante me avergüenzo por el doble sentido de mi comentario. Si ella supiera lo «largo» que ha sido el día...
Da un sorbo de prosecco sin dejar de mirarme con recelo.
—Eres una caja de sorpresas —ronronea.
Parece decirlo con sinceridad. ¿Es un cumplido? No, por favor, no seas amable conmigo. ¿Acabo de follarme a su novia en su cuarto de baño nuevo y ahora es amable conmigo? ¿O es que el aseo también es suyo? ¡Joder! Quiero que me trague la tierra y morirme. Soy un ser despreciable.
No sé qué decir.
—Gracias —respondo, y me vuelvo hacia el ascensor al oír que se abre. Tengo que largarme de este lugar.
—No era un cumplido —dice con rotundidad.
—Ya me lo imaginaba —contesto sin mirarla. Está claro que me había equivocado.
—Sabes que Brittany ha comprado este ático, ¿verdad?
Quiero preguntarle si ella también va a vivir aquí, pero, obviamente, no lo hago.
—Sí, me lo ha comentado —respondo como si tal cosa mientras entro en el ascensor e introduzco el código—. Me alegro de verte. —Sonrío.
No sé por qué he dicho eso. No me alegro nada. Esta tía sigue sin gustarme en absoluto y ella ha dejado más claro que el agua que el sentimiento es mutuo. Y no la culpo.
Las puertas se cierran y yo me dejo caer contra los espejos de las paredes.
«¡Mierda!»
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 20, 2013 6:44 pm

hola naya!!!
pues yo estoy en la ultimas semanas de clases ya me quedan dos semanas y bienvenidas vacaciones eeaeaeaea... xD Animoo para ti!!!!

vamos al capitulo WANKY WANKY nivel snixx jajaja

pero me intriga sarah si dijiste que era como la sra robinsson de 50 sombras la odiare entonces la relacion con britt es tormentosa mmnn quiero saber mas de eso ..
britt cuando le dijo a san que ahora era de ella nose xq creo q eso traduce santana propiedad de brittany jajaja. . ansiosa de seguir leyendo

saludooooos que estes bien!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por hibgon Miér Nov 20, 2013 7:23 pm

Hola estuve muy ocupada con el trabajo en estos días y ahora que entro y me encuentro con estas dos capitulos pero que CAPITULOS!!! Dios Mio Santana que mujer tan afortunada eres y Brittany ellas es tan sexy, sensual, divina y todos los apelativos que quieras.... ahh yo también quiero una brittany asi!!!

Me fascina como escribes sigue asi que la trama la llevas muy bien!!!!

PD: son ideas mias o Santana esta pegando duro con las maduritas y rubias?? porque me dio la impresión que cristina le sostuvo la mano mas de lo debido!!! ahhh y sarah por ahora yo no la odio.. antes me gusta que salga porque ella le da el toque oscuro maloso al fic... esperare mas ella y ver como se deselvuelve su personaje!!!

Quedo en espera de la continuación.... no demores
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por iFannyGleek Miér Nov 20, 2013 7:29 pm

Mi personaje favorito en las 50 Sombras siempre fue Elena Lincoln. <3 XD okya.-.
Sarah se me hace un personaje muy interesante, y quiero ver que tanto influye en la vida de Brittany, espero que si es mala, sea una buena mala <3 los villanos siempre son los mejores.
Este capítulo ah sido bueno, y me encantó ver a Brittany celosa por Kurt, además quiero saber más de Cristina. (:

Saludos, espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por Kristen Rivera Miér Nov 20, 2013 10:16 pm

Owwwww ufff muy intenso y gustoso
En espera del siguiente :D

Jajaja me encanta Britt tan celosa xD
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por 3:) Miér Nov 20, 2013 10:19 pm

hola,....

me encanto el capitulo!!!!!
estuvo extremadamente WANKY!!!!! jajajaja
britt y san tendrían que hablar en algún momento,.... creo!!!!
quiero ver si sarah es al 100% que es la sra Robinsson en 50 sombras..... o solo vendría a ser como una confidente?????

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Nov 21, 2013 7:54 pm

cuando c...... brittany le va a aclarar a santana quien es sarah y que tipo de relacion lleva con ella, no creo que no se haya dado cuenta como cambia santana cuando sarah esta cerca!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Claru! Vie Nov 22, 2013 8:24 am

Wow! recién leí los dos primeros capítulos... es genial!!! Siguelo, aquí tienes una lectora más! besos!!!!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Kristen Rivera Vie Nov 22, 2013 12:23 pm

En espera de la actualización :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Nov 22, 2013 3:19 pm

Hola!!!

Pues, digamos que San si grito!! al final, despues de todo!!!!! :)

Me encanto el cap!!!

Siento que Britt es algo, asi como muy ESPECIAL!!!!!!! Para mi que hay muchas cosas raras en ella, en las cosas que dice, y sobre todo al rededor suyo (Sarah)

Bien Santana es otro tema, porque no dice lo que piensa de Sarah en voz alta, no se porque pero me parece que a Britt le vale lo que pueda pensar Sarah, es Santana la que le toma mucha importancia, siento que esa tal Sarah no es novia de Britt, sino porque a Britt no le importaría en lo más minimo comportarse de esa forma frente a ella??

Santana esta muy convencida de muchas cosas, pero creo que esta muy equivocada, es solo una impresión....

Espero la actu!! Me encanta este fic, es así como muy intenso y tanto Britt como San, ambas tienen personalidades muy complicadas y es como un Boom!!! Cuando chocan!!! Como la teoría del Big Ban!!! Destrozan todo a su alrededor, todo desaparece y solo quedan ellas!!!! Es muy Wooow!!!! Lo amo!!!!

Espero con ansias la actu!!! 

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Any Noriega Vie Nov 22, 2013 3:45 pm

esta historia cada vez se pone mejor... santana deberia preguntar de un a vez a brit por sarah
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por Kristen Rivera Vie Nov 22, 2013 10:18 pm

En espera de tu actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por jas2602 Sáb Nov 23, 2013 1:21 am

hola me han encantado estos capitulos...ya tu fic se volvio una adiccion para mi por favor actualiza FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 2145353087 

saludos FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 1202786940 
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Silfide Sáb Nov 23, 2013 11:03 am

raxel_vale escribió:hola naya!!!
pues yo estoy en la ultimas semanas de clases ya me quedan dos semanas y bienvenidas vacaciones eeaeaeaea... xD Animoo para ti!!!!

vamos al capitulo WANKY WANKY nivel snixx jajaja

pero me intriga sarah si dijiste que era como la sra robinsson de 50 sombras la odiare entonces la relacion con britt es tormentosa mmnn quiero saber mas de eso ..
britt cuando le dijo a san que ahora era de ella nose xq creo q eso traduce santana propiedad de brittany jajaja. . ansiosa de seguir leyendo

saludooooos que estes bien!!!
Holaa Rachel!
Jaj no sabes como te envidio por quedarte solo dos semanas de clase y luego ya vacaciones. Animo para las dos semanas que te quedan!
Aviso que vienen muchas más escenas wankys en los siguientes capítulos e.e
En el siguiente capítulo por fin Santana le pregunta a Brittany que quien es Sarah, así que ya podrás juzgar por ti misma.
Sí, le dijo que era de ella y en el siguiente capítulo lo sigue recalcando ya verás jaj
Ahora mismo actualizo.
Bess!

hibgon escribió:Hola estuve muy ocupada con el trabajo en estos días y ahora que entro y me encuentro con estas dos capitulos pero que CAPITULOS!!! Dios Mio Santana que mujer tan afortunada eres y Brittany ellas es tan sexy, sensual, divina y todos los apelativos que quieras.... ahh yo también quiero una brittany asi!!!

Me fascina como escribes sigue asi que la trama la llevas muy bien!!!!

PD: son ideas mias o Santana esta pegando duro con las maduritas y rubias?? porque me dio la impresión que cristina le sostuvo la mano mas de lo debido!!! ahhh y sarah por ahora yo no la odio.. antes me gusta que salga porque ella le da el toque oscuro maloso al fic... esperare mas ella y ver como se deselvuelve su personaje!!!

Quedo en espera de la continuación.... no demores
Holaa!
Sí, Santana es muy muy afortunada jaj yo creo que todas en parte queremos una Brittany así e.e
Yo adapto la historia, escribir solo escribo algunas escenas que cambio y añado nuevas xd
Sí si, yo también pensé que Cristina le agarró demasiado tiempo la mano, en el siguiente capítulo por fin Santana habla con Britt de Sarah, así que sabrás un poco más de ella.
Ahora mismo actualizo.

iFannyGleek escribió:Mi personaje favorito en las 50 Sombras siempre fue Elena Lincoln. <3 XD okya.-.
Sarah se me hace un personaje muy interesante, y quiero ver que tanto influye en la vida de Brittany, espero que si es mala, sea una buena mala <3 los villanos siempre son los mejores.
Este capítulo ah sido bueno, y me encantó ver a Brittany celosa por Kurt, además quiero saber más de Cristina. (:

Saludos, espero tu actualización. (:
Holaa!
En este capítulo San y Britt hablarán sobre Sarah, así que podrás ver un poco más de ella.
Sí, ya se ha visto que Britt es super celosa jaj y lo de Kurt también me hizo mucha gracia xd
Me alegro de que te gustase!
Ahora mismo actualizo.

Kristen Rivera escribió:Owwwww ufff muy intenso y gustoso
En espera del siguiente :D

Jajaja me encanta Britt tan celosa xD
Holaa!
Pues muy intenso y gustoso también serán los siguientes capítulos jaj
Y también veremos más celos de Britt.

3:) escribió:hola,....

me encanto el capitulo!!!!!
estuvo extremadamente WANKY!!!!! jajajaja
britt y san tendrían que hablar en algún momento,.... creo!!!!
quiero ver si sarah es al 100% que es la sra Robinsson en 50 sombras..... o solo vendría a ser como una confidente?????

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!!
Holaa Lu!
Pues el siguiente capítulo también tiene cierta escena wanky jaj
Sí, en el siguiente capítulo habla de Sarah, así que ya verás un poco más sobre ella.

micky morales escribió:cuando c...... brittany le va a aclarar a santana quien es sarah y que tipo de relacion lleva con ella, no creo que no se haya dado cuenta como cambia santana cuando sarah esta cerca!
Holaa!
Pues en el próximo capítulo por fin se sabe, así que te queda poco para saberlo jaj

Claru! escribió:Wow! recién leí los dos primeros capítulos... es genial!!! Siguelo, aquí tienes una lectora más! besos!!!!
Holaa!
¿Una nueva lectora? Bienvenida jaja ^^
Me alegro mucho de que te guste, gracias por leer y comentar.

Kristen Rivera escribió:En espera de la actualización :)
Ahora mismo actualizo! (:

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!!

Pues, digamos que San si grito!! al final, despues de todo!!!!! :)

Me encanto el cap!!!

Siento que Britt es algo, asi como muy ESPECIAL!!!!!!! Para mi que hay muchas cosas raras en ella, en las cosas que dice, y sobre todo al rededor suyo (Sarah)

Bien Santana es otro tema, porque no dice lo que piensa de Sarah en voz alta, no se porque pero me parece que a Britt le vale lo que pueda pensar Sarah, es Santana la que le toma mucha importancia, siento que esa tal Sarah no es novia de Britt, sino porque a Britt no le importaría en lo más minimo comportarse de esa forma frente a ella??

Santana esta muy convencida de muchas cosas, pero creo que esta muy equivocada, es solo una impresión....

Espero la actu!! Me encanta este fic, es así como muy intenso y tanto Britt como San, ambas tienen personalidades muy complicadas y es como un Boom!!! Cuando chocan!!! Como la teoría del Big Ban!!! Destrozan todo a su alrededor, todo desaparece y solo quedan ellas!!!! Es muy Wooow!!!! Lo amo!!!!

Espero con ansias la actu!!! 

Saludos!! NaT!
Holaa Naty!
Si si grito jaj (y lo que le queda), me alegro de que te gustase ^^
Sí, Britt es muy especial en todos los sentidos. Ya veremos como repercute eso con San.
En el siguiente capítulo San por fin le pregunta a Britt sobre Sarah y vas a poder ver lo que es para ella (teorías? jaj)
Me alegro de que te guste el fic! Y tienes toda la razón, la dos tiene mucho carácter así que veremos donde desemboca todo esto.
Ahora mismo actualizo.

Any Noriega escribió:esta historia cada vez se pone mejor... santana deberia preguntar de un a vez a brit por sarah
Holaa!
Me alegro de que te guste como va avanzando la historia ^^
En el próximo capítulo ya por fin se lo pregunta (¿intrigada? jaj)

Kristen Rivera escribió:En espera de tu actualización
Veo que tienes ganas de leer el siguiente capítulo jaj

jas2602 escribió:hola me han encantado estos capitulos...ya tu fic se volvio una adiccion para mi por favor actualiza FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 2145353087 

saludos FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 1202786940 
Holaa!
Me alegro de que te hayan gustado y espero que los que vienen también te encanten!
Ahora mismo actualizo.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Activo FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 10

Mensaje por Silfide Sáb Nov 23, 2013 11:06 am

Capítulo 10

¿Qué ha pasado con mi feliz vida de soltera? La he jodido pero bien...
Después de recoger mis cosas del vestuario del spa, las lanzo dentro de mi coche y deambulo hasta los muelles. Al llegar, me siento en un banco. Hay mucho bullicio, la gente va y viene, y todos parecen felices y contentos. Las plantas que se ven en las elaboradas farolas han florecido; rebosan de sus macetas y caen en cascada sobre el hierro ornamentado. Las luces del edificio se reflejan y parpadean en el agua, danzan sobre las pequeñas olas.
Suspiro y cierro los ojos mientras escucho el sonido del agua que chapotea suavemente alrededor de los botes. Es rítmico y relajante, pero no creo que nada pueda hacer que me sienta mejor en estos momentos. Saco el móvil del bolso para llamar a Quinn. Después de varios tonos, le dejo un mensaje:
—Hola, soy yo. —Sé que mi voz suena desolada, pero no puedo fingir que estoy alegre si no lo estoy. Suelto un gruñido—. Ay, Quinn... la he cagado muchísimo. Llegaré a casa en seguida.
Dejo caer la mano sobre el banco y llego a la conclusión de que soy una idiota redomada. ¿En qué estaba pensando?
El móvil vuelve a la vida en mi mano y descuelgo sin mirar la pantalla porque doy por hecho que es Quinn.
—Hola.
—¿Dónde estás? —me preguntan suavemente desde el otro lado del teléfono.
No sé si lo que me hunde en la miseria es que no sea Quinn o que sea Brittany. No entiendo nada. Mi vida iba bastante bien, sin mujeres ni compromisos, y ahora esto va a pesar sobre mi conciencia. Creo firmemente en el karma y, si existe de verdad, la llevo clara.
—Estoy en casa —vuelvo a mentir. Últimamente me sale de manera natural. Me pongo a juguetear con mi pelo, un claro síntoma de mi comportamiento de Pinocho.
—Vale —susurra y cuelga.
Vaya... Ha sido más fácil de lo que esperaba. Después de no haber cedido ante sus órdenes de permanecer cogida de su mano y de haberlo abandonado a su suerte con Kurt, imaginaba que se habría cabreado. Así que ya ha conseguido lo que quería y eso es todo. No sé muy bien por qué me siento tan abandonada. Era lo que me esperaba, y justo lo que me merezco. Su persistencia ha podido conmigo, pero ahora ya está fuera de mi organismo. Ya puedo volver a centrarme en mí y en mi vida. Y, si tengo suerte, Sarah jamás se enterará de esta leve indiscreción.
¿Leve? De leve nada.
Por lo que a mí respecta, Brittany puede continuar con sus seducciones en serie y pasar a la siguiente afortunada. Seguro que Sarah lo descubre pronto, pero espero que no lo haga ahora. Lo último que necesito es una mujer despechada y con sed de sangre.
Después de permanecer sentada y en silencio durante un rato, me levanto de mala gana y paro un taxi. Hay un tiempo limitado para compadecerse de uno mismo. Necesito dejar esta noche atrás rápidamente. Tengo que olvidarme de ella, erradicarla de mi memoria y transformarla en experiencia. Esta mujer es nociva. Lo sé.
Entonces me doy la vuelta, levanto la mirada y veo que Brittany está de pie a un par de metros de mí, observándome en silencio. ¿Cómo cojones voy a alcanzar alguno de mis objetivos si me acosa?
¿Dónde está Sarah?
Nos miramos a los ojos, todavía en silencio. Su rostro impasible estudia el mío. Y entonces rompo a llorar. No sé por qué, pero me tapo la cara con las manos mientras sollozo. A saber lo que debe de estar pensando. A continuación siento que su cuerpo cálido me envuelve, apoyo la cabeza en el hueco de su cuello e impulsivamente coloco los brazos por debajo de los suyos para acercarme a ella. Permanecemos calladas durante mucho rato. Nos quedamos ahí de pie, sin más, abrazándonos en silencio mientras me masajea la parte posterior de la cabeza con la palma de su mano y me mantiene apretada contra su cuerpo con firmeza. Una pequeña parte de mí se pregunta dónde está Sarah, pero no me obsesiono con ello. Me siento protegida y segura, y sólo estoy vagamente alerta al hecho de que debería estar huyendo de estos brazos y no cobijándome en ellos. Debería tratarlos con precaución y no aceptar el consuelo que me están ofreciendo. ¿Por qué no puedo salir corriendo?
—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —le pregunto cuando por fin cesan mis sollozos.
—El suficiente —murmura—. ¿A qué viene eso de que la has cagado muchísimo? —Me abraza con más fuerza—. Espero que no te estuvieras refiriendo a mí.
—Pues sí, me refería a ti. —Paso de inventarme una excusa, no tendría sentido hacerlo.
—¿En serio? —Suena sorprendida y un poco cabreada, pero momentos después continúa—: ¿Te vienes a casa conmigo?
Noto que se tensa ligeramente.
¿Acabo de decirle que me refería a ella y quiere llevarme a su casa? ¿Y qué pasa con Sarah? Entonces está claro que no viven juntas.
—No —le contesto. Lo que he hecho ya es bastante malo.
—Por favor, Santana.
—¿Por qué? —le pregunto.
Necesito saber a qué se debe su fascinación por mí, porque, si paso más tiempo con esta mujer, podría meterme en más líos todavía. No puedo ir por ahí teniendo aventuras sórdidas con mujeres mayores y comprometidas. Aunque, bueno, su edad está todavía por determinar. Hay algo extraño en esta mujer, y rezuma problemas por todos los poros de su piel.
Me aparta de ella para mirarme con su precioso ceño fruncido.
—Porque es lo correcto, porque tienes que estar conmigo. —Lo dice como si fuera la cosa más natural del mundo.
—¿Y con quién tiene que estar Sarah?
—¿Sarah? ¿Qué tiene que ver Sarah con todo esto? —Ahora parece muy confundida.
—Es tu novia —le recuerdo. Está claro que no tiene ningún tipo de consideración hacia la pobre mujer.
Abre los ojos de par en par.
—Por favor, no me digas que has estado pasando de mis llamadas y huyendo de mí porque pensabas que... —Me suelta—. Pensabas que Sarah y yo... —Da un paso atrás—. ¡Para nada, joder!
—¡Pues sí! —exclamo—. ¿No es tu novia?
Ahora sí que no entiendo nada. Sarah no podría haber dejado más claro cuál era su territorio, sólo le ha faltado mearle alrededor. Entonces ¿quién coño es? Si ya me gustaba poco, ahora mismo la detesto.
Brittany se pasa las manos por el pelo.
—Santana, ¿qué demonios te ha hecho pensar algo así?
¿Me está tomando el pelo?
—Pues no sé, déjame pensar... —Sonrío dulcemente—. Puede que fuera el beso en el pasillo de La Mansión. O que viniese a buscarte a la habitación. O quizá lo fría que se muestra conmigo. —Tomo aire—. O puede que sea el hecho de que está contigo cada vez que te veo. —No puedo creérmelo. He estado mortificándome sin razón, y encima por una tía que ni siquiera me cae bien. ¡Menuda pérdida de energía!—. ¿Quién es? —pregunto completamente encolerizada.
Me coge de las manos y se agacha un poco hasta que sus ojos quedan a la altura de los míos.
—Santana, es una mujer simpática, nada más.
—¿Simpática? —me mofo—. ¡Esa tía no es simpática!
—Es una amiga —dice para tranquilizarme.
No quiero que me tranquilice, ¡quiero reventarle a Sarah esos morros rojos que tiene! ¡La tía sabía perfectamente lo que hacía! Está claro que no se conforma con ser su amiga.
Me acaricia la mejilla con la palma de la mano.
—Y ahora que ya hemos aclarado qué lugar ocupa Sarah en mi vida, ¿podemos hablar del tuyo?
«¿Qué?» Retrocedo.
—¿Qué quieres decir?
Los comentarios que ha hecho antes regresan a mi mente de repente. Todos los «eres mía», «voy a quedarme contigo» y «cambiarás de opinión».
Sonríe con picardía.
—Me refiero a en mi cama, debajo de mí.
Me pega contra su cuerpo y yo me relajo y me hundo en ella con alivio. Eso suena muy bien. Acabo de añadir a mi lista de deseos tener una aventura tórrida con una mujer mayor, así que puedo tacharla ya. Sin compromisos ni ataduras. Por mí, estupendo. Aunque dudo que sacara nada de lo mencionado de esta mujer.
—¿En La Mansión? —le pregunto. Está bastante lejos.
—No, me he comprado un apartamento, pero no puedo mudarme hasta mañana. Ahora estoy de alquiler cerca de Hyde Park. Te vendrás allí.
—Vale —respondo sin vacilar, aunque soy consciente de que no era una pregunta. Y vuelven a mi mente sus comentarios anteriores, en especial el último de ellos: «Tienes que estar conmigo.»
¿La decisión es suya o mía?
Suspira mientras aprieta más mi cabeza y mi torso contra ella.
Sí, tienes que proceder con la máxima precaución, Santana.

Viajamos en silencio, excepto por los tonos graves de la canción Teardrop, de Massive Attack, que salen del equipo de sonido de su coche. Muy adecuado después de mi berrinche. Paso la mayor parte del trayecto deliberando sobre mi decisión de ir a casa de Brittany. Ella toma aire en repetidas ocasiones, como si fuese a decir algo pero al final decidiera no hacerlo.
Aparca su Aston Martin en un aparcamiento privado, y salgo del vehículo. Abre el maletero, coge mis bártulos, me agarra de la mano y me conduce hasta el edificio.
—Estoy en el primer piso. Vamos por la escalera, es más rápido.
Me guía hasta una escalera a través de una salida de incendios de color gris y subimos un tramo de escalones.
Salimos a un pasillo estrecho. Parece un hospital. Brittany saca la llave y abre otra puerta, la única que hay en todo el largo pasillo blanco y gris. Me hace pasar e, inmediatamente, me encuentro en una estancia amplia y diáfana. Está pintada de blanco de arriba abajo, y los muebles y la cocina son negros. Monocromía al máximo: una auténtica guarida de soltero. Resulta bastante frío y deprimente. Es odioso.
—Es una parada en boxes. Supongo que estarás ofendidísima. —Me sonríe con socarronería, sin duda alguna debida a mi cara de disgusto.
—Prefiero tu casa nueva.
—Yo también.
Me aventuro hacia el interior del apartamento y observo lo poco cálido y acogedor que es. ¿Cómo puede vivir aquí? No tiene ningún toque personal, ni cuadros ni fotografías. Me percato de que hay una tabla de snowboard apoyada contra un rincón, rodeada de un montón de artículos de esquí. En el estante de al lado, donde esperaría ver jarrones u otros objetos decorativos, hay un casco de moto y unos guantes de piel. Eso sí que no me lo imaginaba.
—No tengo nada con alcohol. ¿Quieres un poco de agua?
Se acerca paseando hasta el frigorífico, enorme y negro, y lo abre.
—Sí, por favor.
Me reúno con ella en la zona de la cocina y saco un taburete negro de debajo de la encimera de granito negro de la isla. Brittany se vuelve hacia mí y me ofrece un vaso de agua antes de destapar su botella.
Bebe unos sorbos de agua y me mira por encima de la botella mientras jugueteo con el vaso. Me siento increíblemente incómoda. No debería haber venido. La situación se ha tornado incómoda y no sé muy bien por qué. Hay una razón, y sólo una, para que me haya traído aquí. Y, como la idiota que soy, le he seguido el juego.
La oigo suspirar. Deja la botella, me quita el vaso de las manos y lo deposita sobre la encimera de la isla. Agarra el asiento de mi taburete y lo arrastra hacia sí mientras lo gira para volverme de cara a ella. Apoya las manos sobre mis rodillas y se inclina.
—¿Por qué llorabas? —me pregunta.
—No lo sé —le contesto con franqueza.
Todo el incidente me ha cogido desprevenida, la verdad. No había ninguna razón para que me pusiera a llorar delante de ella. Me siento bastante estúpida.
—Sí, sí que lo sabes. Dímelo.
Pienso en qué debo decir mientras clava la mirada en la mía. Espera una respuesta. Una pequeña arruga se dibuja en su frente. Es un síntoma de concentración y preocupación. ¿Qué debo decirle? ¿Que acabo de salir de una relación de cuatro años con una tía que me puso los cuernos tanto como quiso? ¿Que durante las últimas cuatro semanas, desde que lo dejamos, he conseguido recuperar mi identidad y que no quiero que ninguna mujer vuelva a arrebatármela? ¿Que, desde entonces, mi confianza en las mujeres es cero y que el hecho de que ella sea, salta a la vista, una princesa de la seducción supone un gran problema para mí? ¿O que muy en el fondo sé que esto puede terminar muy mal para mí... no para ella?
Pero ella no querrá escuchar todo ese rollo.
—No lo sé —repito en lugar de sincerarme.
Suspira y agrava el gesto mientras golpetea unas cuantas veces el granito con los dedos. Veo, casi literalmente, cómo se devana los sesos al tiempo que me mira mordiéndose el labio inferior.
—¿Me equivoco al pensar que tu mala interpretación de la relación que hay entre Sarah y yo no era la única razón por la que me esquivabas? —dice más como una afirmación que como una pregunta. Se desabrocha el Rolex y lo deja sobre la encimera.
—Puede ser.
Aparto la mirada de ella, algo avergonzada... Aunque no sé por qué. ¿Cómo lo sabe?
—Menuda decepción —concluye, pero en su voz no detecto decepción, sino enojo. No es necesario que le diga que, muy posiblemente, podría colarme por ella. Seguro que tanto mujeres como hombres se cuelan por ella día sí, día también.
Retrocedo ligeramente cuando me agarra del mentón y me acerca a su rostro. El hueco que se forma bajo sus pómulos confirma mis sospechas. Está rechinando los dientes. ¿Se ha enfadado? Pero ¿qué demonios esperaba? ¿Que cayera rendida a sus pies y de paso se los besara? Está claro que es a lo que está acostumbrada. Sólo era sexo, ¿no? Las dos necesitábamos sacarnos a la otra del organismo, vimos la oportunidad de hacerlo y la aprovechamos, eso es todo.
«¡Pero tú no te la has sacado del organismo!» Joder, no creo que vaya a hacerlo en una buena temporada, si algún día lo consigo. Ya la llevo bajo la piel.
—¿Qué querías que dijera? —la increpo.
Me suelta el mentón, suspira frustrada y, antes de que me dé cuenta, me agarra y me echa sobre la encimera. El vaso de agua se estrella contra el suelo y el cristal se hace añicos estrepitosamente a nuestro alrededor. Me abre de piernas con los muslos, y ese movimiento hace que se me suba el vestido. Me ataca la boca con su lengua inexorable y la hunde profunda y ávidamente.
Ese asalto impulsivo me coge por sorpresa, pero no tengo fuerzas, ni físicas ni mentales, para detenerla. Empieza a mover sus caderas juntos con las mías mientras me consume la boca, y de inmediato siento escalofríos por todo el cuerpo y un calor húmedo entre las piernas. Me agarra el trasero para acercarme más a ella y noto su entrepierna pegada a mí.
«¡Joder!» Gimo cuando mueve las caderas, sin experimentar la más mínima vergüenza al revelarle que estoy más caliente que una bombilla de mil vatios. Se aparta de mis labios y me mira con fijeza mientras respira con dificultad, con los ojos azules cargados de ansia descarada. Sé que los míos la miran del mismo modo.
—Vamos a dejar claras un par de cosas —dice con la respiración entrecortada mientras me levanta de la encimera y me sienta a horcajadas a la altura de su cintura. Me observa con intensidad—. Mientes como el culo.
Sí, eso lo sé. Mis padres me lo dicen continuamente. Me toqueteo el pelo cuando miento. Es un acto reflejo, no puedo evitarlo. A ver qué más quiere aclarar, porque me muero por seguir donde lo hemos dejado.
Se inclina y me besa, me acaricia suavemente la lengua con la suya.
—Ahora eres mía, Santana. —Mueve las caderas y hace que me yerga y me tense para aliviar el implacable ardor que siento entre las piernas. Estamos cara a cara—. Serás mía para siempre —me informa con un golpe de caderas.
Le rodeo los hombros con los brazos y le beso los labios húmedos y exuberantes. Es mi manera de decirle que acepto. Estoy desesperada por volver a tenerla. Estoy metida en un buen lío.
—Voy a poseer cada centímetro de tu cuerpo. —Subraya todas y cada una de sus palabras—. No habrá ni un solo milímetro de tu ser que no me haya tenido dentro o encima.
Lo dice con un tono sexual y tremendamente serio, lo que no hace sino aumentar un poco más el ritmo de mis latidos.
Pero ¿cada centímetro? ¿Debería investigar algo más esa afirmación? No tengo oportunidad de hacerlo. Me pone de pie en el suelo y me da la vuelta para bajarme la cremallera de mi pobre y maltratado vestido. Me quita el sujetador y lo tira a un lado con la misma celeridad.
Se inclina y me besa el cuello descubierto. Su aliento fresco y la calidez de su lengua me provocan un delicioso escalofrío. Dios, estoy tan excitada que tiemblo. Doblo el cuello y encojo los hombros para aliviar los escalofríos que me recorren todo el cuerpo.
Desliza la boca hasta mi oído:
—Date la vuelta.
Obedezco. Me doy la vuelta y la miro. Con expresión de pura determinación, me levanta y vuelve a colocarme sobre la isla. Apoyo las manos sobre sus hombros, pero ella me las agarra y yo permito a regañadientes que me las baje y haga que aferre el borde de la encimera.
—Las manos se quedan ahí —dice con firmeza cuando me las suelta. Su orden está cargada de seguridad. Introduce los dedos por la parte superior de mis bragas y tira de ellas—. Levanta.
Cargo mi peso sobre los brazos y alzo el trasero del mueble para que pueda bajármelas por las piernas. Vuelvo a apoyarlo cuando me veo libre de las restricciones de mi ropa interior. Estoy desnuda por completo, pero ella sigue totalmente vestida. Y no parece tener intenciones de quitarse la ropa de momento. Quiero verla. Suelto el borde de la encimera y levanto las manos hacia los tirantes de su vestido.
Ella da un paso atrás y sacude la cabeza despacio.
—Las manos.
Yo hago un mohín y vuelvo a dejarlas donde estaban. Quiero verla, sentirla. No es justo.
Se lleva las manos a la cremallera del vestido.
—¿Quieres que me quite el vestido? —Su voz dulce y ronca manda mi disciplina al traste.
—Sí —resuello.
—Sí, ¿qué? —Sonríe con malicia, y yo la miro con los ojos entrecerrados.
—Por favor —mascullo con un hilo de voz, consciente de que disfruta viéndome suplicar.
Sonríe y empieza a desabrocharse la cremallera, con la mirada fija en mí. Me está costando un mundo no precipitarme hacia adelante y abrírsela de un tirón. ¿Por qué lo está alargando tanto? Sé lo que pretende. Quiere hacerme esperar. Le gusta torturarme.
Cuando por fin se baja por completo la cremallera, echa los hombros atrás y se lo quita. Por un breve instante, pienso que podría desmayarme.
Se quita los tacones negros y los aparta a un lado. Sólo le falta librarse de las bragas y el sujetador para estar  desnuda. Repaso con la vista su físico perfecto y la boca se me hace agua, hasta que llego a la horrible marca que tiene en el abdomen. Mi mirada se detiene en ella durante un instante, pero ella vuelve a colocarse entre mis piernas y hace que me olvide de mi curiosidad. Me esfuerzo por controlar el impulso de agarrarla. La presión que noto entre las piernas hace que me agite sobre la encimera para aliviar los tremendos espasmos que me mortifican.
Apoya las manos sobre la parte superior de mis piernas y empieza a trazar círculos con los pulgares a tan sólo unos milímetros de mi sedienta intimidad. Estoy poseída por la más pura lujuria, y cada vez me cuesta más controlar la respiración.
Me aprieta los muslos.
—¿Por dónde empiezo? —musita, y levanta una mano y me acaricia el labio inferior con el pulgar—. ¿Por aquí? —pregunta. Yo separo los labios. Ella me mira y me mete el dedo en la boca. Yo lo rodeo con la lengua y en sus labios empieza a formarse una diminuta sonrisa. Retira el pulgar y me acaricia la cara con él. Entonces, muy lentamente, me desliza la palma de la mano por el cuello hasta llegar al pecho y me lo agarra, posesivo—. ¿O por aquí? —Su voz ronca traiciona su calmada fachada. Me mira con una ceja arqueada y empieza a masajearme el pezón con el dedo. Gimo.
Si está esperando que diga algo, ya puede ir olvidándose. He perdido por completo la capacidad de hablar, sólo puedo emitir jadeos cortos y agudos.
—Son mías.
Me amasa el pecho con suavidad durante unos instantes más y después vuelve a acariciarme la piel sensible con la mano. Se pasa varios segundos trazando círculos grandes sobre mi vientre antes de continuar hacia abajo. Tengo que obligarme a respirar cuando el calor de su mano alcanza la parte interior de mi muslo. Estoy embriagada de deseo.
Justo cuando creo que va a reclamarme con los dedos, cambia rápidamente de dirección y me acaricia la cadera, lo que me sobresalta. Me agarra el culo.
—¿O por aquí? —Habla en serio. Yo me pongo rígida—. Cada centímetro, Santana —resuella.
Contengo la respiración. Me arden los pulmones cuando sonríe ligeramente y sus manos empiezan a deslizarse de nuevo hacia mi parte delantera. No lo alarga mucho más. Me coloca la palma de la mano entre las piernas.
—Creo que empezaré por aquí.
Suelto un suspiro de agradecimiento y una sensación de alivio me recorre todo el cuerpo. Me pone un dedo debajo de la barbilla y me obliga a mirarlo a esos maravillosos ojos que tiene.
Brittany recorre el centro de mi sexo con un dedo y me provoca grandes oleadas de placer que salen disparadas en mil direcciones diferentes. Yo me echo hacia delante y apoyo la frente en su hombro mientras la parte superior de mi cuerpo asciende y desciende al ritmo de los frenéticos latidos de mi corazón.
—Estás empapada —me dice con voz ronca al oído mientras hunde un dedo dentro de mí. Mis músculos se tensan a su alrededor de inmediato—. Me deseas —dice con seguridad al tiempo que lo extrae y extiende toda la humedad por mi clítoris antes de atacar de nuevo con dos dedos.
Yo lanzo un grito.
—Dime que me deseas, Sanatana.
—Te deseo —jadeo contra su hombro.
Oigo un gruñido de satisfacción.
—Dime que me necesitas.
Ahora mismo le diría todo lo que quisiera oír. Absolutamente todo.
—Te necesito.
—Vas a necesitarme siempre, Santana. Me aseguraré de ello. Ahora, a ver si puedo hacerte entrar en razón a polvos.
¿En razón? ¿De qué coño habla?
Retira los dedos de mi interior y sus ojos se clavan en los míos.
—Quiero verte —me quejo, aunque sé que no tengo nada que hacer. Parece que le gusta ser la dominante.
Siento que su cuerpo se aproxima, acerca la boca a mi oído.
—Cállate y disfruta. No hables hasta que yo te lo diga, ¿entendido?
Asiento. ¡Ya no me cabe la menor duda de que le gusta tener el control!
Empieza a acariciarme los muslos lenta y suavemente con sus dedos expertos y me pone el vello de punta. Mi sangre parece lava. Cierro los labios con fuerza, pero se me escapa un gemido. No puedo evitarlo. No si me hace sentir así.
Seguidamente, empieza a trazarme círculos con los pulgares en cada uno de mis muslos, masajea la tensión que se acumula en ellos. Es una sensación que no puedo explicar. Todo mi cuerpo se relaja y mi mente se serena.
Baja la boca hasta mi cuello y me roza la piel con los labios antes de besarla suavemente.
—Tu piel es adictiva.
—Hummm... —ronroneo. Eso no es hablar.
Se ríe en voz baja.
—¿Te gusta? —pregunta mientras me regala suaves besitos por la mandíbula y me sigue masajeando los muslos.
La miro directamente a los ojos y asiento de nuevo.
Me mantiene la mirada durante unos segundos, con expresión satisfecha, y me planta un tierno beso en los labios. Deja que sus manos se abran paso hacia la parte interior de mis muslos. Cierro los ojos con fuerza.
—Que no se te ocurra moverte—ordena con firmeza.
Siento como baja la cabeza hasta mis muslos. Se me acelera el pulso y me agarro con más fuerza a la encimera para evitar moverme. Me estremezco cuando me apoya las manos en mis caderas y su lengua empieza a recorrer uno de mis muslos. En un intento por estabilizar mi respiración, inspiro profundamente. Ésta es la peor clase de tortura que existe.
Se inclina hacia adelante, y su lengua, cálida y húmeda, me acaricia muy levemente mi clítoris hinchado.
—¿Estás lista para mí, Santana? —pregunta contra mi piel, y la vibración de sus labios provoca temblores de placer —. Puedes contestar.
A pesar de mis ejercicios de respiración, sigue faltándome el aire.
—Sí —respondo prácticamente jadeando.
Siento que me acaricia el culo con la mano mientras ella vuelve a acercar su boca a mi sexo. Entonces, muy lentamente, presiona su lengua en mi palpitante clítoris y después de ello se sumerge en mí con movimientos suaves y controlados. Yo quiero gritar de placer, pero no estoy segura de si está permitido.
Joder, qué gusto. Bien pensado, ¿qué va a hacerme si la desobedezco? Mi castigo también será el suyo. Vuelve a colocar una mano en mi cadera y se detiene.
—Joder, Santana, me vuelves loca —gruñe, y me agarra con más fuerza y de repente siento como su lengua entra y sale reiteradamente a un ritmo feroz.
—¡Brittany! —grito. Va a ser imposible que esté callada si continúa así.
Se retira despacio.
—Silencio, Santana —me reprende, y ataca de nuevo dejándome sin aliento.

He perdido todo sentido de la realidad. No hay nada más, aparte de Brittany, su apetito brutal y mi cuerpo ansioso de ella. Es algo que no puede explicarse.
Aprieto el estómago cuando siento que el orgasmo se acerca, rápidamente provocado por el implacable ímpetu de Brittany.
—Aún no, Santana—me advierte.
¿Cómo lo sabe? No puedo contenerlo durante mucho más tiempo. Voy a estallar en cualquier momento. Me concentro en sofocar la necesidad de dejarme llevar. Siento tanto placer que casi roza el dolor. Pero con la mente puesta en cualquier sitio excepto en mi cerebro, soy esclava de las necesidades de mi cuerpo.
Entonces retira su lengua mí y me deja con las ganas. ¿Qué hace? Yo gimoteo al sentir que mi inminente descarga se retira.
Sus ojos brillan de placer.
—¿Quieres que siga, Santana?
Estoy sin aliento, no puedo pronunciar palabra.
—Solo tienes que decirlo—jadea mientras con un dedo acaricia mi clítoris.
—¡Joder Brittany, quiero que termines de follarme!
—Lo sé. —Empieza a entrar y a salir con dos dedos a un ritmo lento y controlado.
—Eres increíble, Santana —gruñe con voz ronca mientras me invade con un tercer dedo—. Podría pasarme así toda la puta noche, pero quiero oírte gritar mi nombre ahora.
Estoy ida de placer, casi delirante, y justo cuando creo que voy a desmayarme, su lengua vuelve a recorrer todo mi centro del placer de arriba a abajo :
—¡BRITTANY!
Y me dejo llevar. Estoy flotando.
Silfide
Silfide

Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Nov 23, 2013 4:18 pm

vaya supongo que santana no se imagino que disfrutaria tanto de brittany, que bueno que medio se aclaro el punto de sarah, aunque aun no estoy muy convencida!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por raxel_vale Sáb Nov 23, 2013 5:14 pm

holaaa!!!!
sarah aun me intriga se sabe algo no son nada pero como que influye en britt
quizás x eso se con san se comporta así xq ve como una amenaza quizás no se
britt wanky es toda una brittany grey de dominante yo tampoco me resistiría a ella jajaja

en fin ..si me queda poco pero me torturan mis profes xD
animooooo!!!! en clases

capitulo wanky wanky me gustoo

saludos naya cuidate!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por 3:) Sáb Nov 23, 2013 7:52 pm

hola,....

hooooo al fin san ya sabe que sarah no es la novia de britt,.... ahora ya no ahí nada que le impida acostarse con ella cuando quera,... no????

al fin britt consiguió hacer gritar a san como siempre quiso,.. jajajajajaj

nos vemos,...

LU!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 23, 2013 9:17 pm

Ufff escenas wanky jajajaj quiero confesarte que bastante bueno apunto de tener un orgasmo jajaa okey no :$
Por un momento me sentí colmó san súper excitada jaja

Espero lo demás , esto se pone cada vez más interesante

Saludos :D
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por daniela123 Lun Nov 25, 2013 1:25 am

Primero que todo

Hola Soy nueva

Y segundo me encanta tu fic Por Diosssssssssssssss Es demasiado para mi corazón
Saludos espero la actu Con ansias FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 1215408055 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 1215408055 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 1215408055 FanFic: Mi mujer - Seducción [Brittana] Capítulo 15 - Página 4 1215408055 
daniela123
daniela123
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente