|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO
+25
HeyaBrittana
celestegleez
Jane0_o
Dolomiti
Elita
Linda23
knockout
karla ruiz
Brittana1
karli stanford
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
floor.br
monicagleek
marthagr81@yahoo.es
jas2602
evean
marcy3395
monica.santander
facot
micky morales
iloveBrittana4ever
PaiLopez
3:)
zafir
29 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO
Que capituloooooooo, me encanto!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO
raxel_vale escribió:woo así que era sam el amigo de britt q se metió con su ex mujer woooo
woo su buen golpe les dio brittany se los merecía mas aun por querer ligar con san..
espero no vuelva aparecer....
brittany dijo "mía" a santana uuuuuuu
se me hizo cortito el capitulo uuuuu ...xD
pero no deja de ser excelente
saludos!!!
boca de trucha no volverá a aparecer, eso tenlo por seguro. Veo que te gusto que la sexy rubia diera un paso importante.....gracias por leer y comentar por siempre.
3:) escribió:ne encanto,.....!!!!!!!!!!!!!!!!
britt super celosa,.... el bocon (san) se lo tenia recontar bien merecido los golpes que le dio britt!!!!!!!!!!!!!
menara sutil de pedir disculpas que tiene britt,.. a san!!! jajajajajaja
me gusto cuando britt la dijo "MIA" a san!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!!
por supuesto que Sam se merecía esos golpes y aún más jejejeje.
micky morales escribió:Buenisimo, pero si muy cortito para mi gusto, asi se hace Britt, que nadie toque lo tuyo!
veo que a todas les gustó que Britt pusiera en su lugar a boca de trucha jejejeje. Gracias por leer y comentar siempre
monica.santander escribió:Que capituloooooooo, me encanto!!!!
Saludos
Hola.......definitivamente quedo como recuerdo épico la paliza que le dió Britt a Sam por meterse con lo suyo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola………buenas noches a todas/os……..en el capítulo de hoy sinceramente me hallaba dividida sobre algo que dirá Shelby (a momentos la odie jejejeje y luego me puse reflexiva y la apoyé)……..en fin, ustedes ya me dirán que les pareció la intervención de este personaje…….advierto que se aproxima el odiado drama, (más visible desde el siguiente capítulo) será algo fuerte y decisivo……..entre algunas cosas: algo sucederá con Rachel y Quinn por fin entenderá que es momento de apoyarla y jugarse absolutamente todo por ella, sobre San y Britt…..si bien se vivirán momentos de drama y tensión, tengan la certeza que estos acontecimientos servirán para afianzar ese grandioso e incipiente amor que sienten ambas, sobra decir que no pierdan la fe que ellas luego de la tormenta tendrán su final feliz (reconciliación y……boda por supuesto)
No pude resistir la tentación de poner aquí esta canción que el elenco de Glee cantó en la primera temporada………..y creo que de alguna forma se vincula con lo que escribí en el párrafo anterior.
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.
Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 19
Los siguientes meses fueron un destello de Brittany.
Después de la noche en Fire seguía bastante consternada respecto a toda la cuestión de Sam. Hice lo posible para convencerla de que el tipo merecía el puñetazo, y lo que es más importante, para que comprendiera que perder los nervios en ese momento no la convertía en una mala persona.
Descubrí más cosas de Sam a través de Quinn.
Aparentemente, todos habían sido amigos desde la escuela primaria, pero al hacerse mayores Sam se había vuelto un poco presumido. Era taimado, en ocasiones cáustico, horrible con las mujeres, un buscapleitos lo llamó Quinn, y un mentiroso.
Brittany había tenido esa sensación terca de lealtad con él porque habían sido muy buenos amigos durante mucho tiempo.
Eso fue hasta que el tipo se acostó con su mujer. A fuerza de reiterar todas estas cosas a Brittany, creo que al final la convencí, y unas pocas semanas después observé que ese estado de ensimismamiento desaparecía gradualmente.
Por supuesto, me di de baja del gimnasio y Brittany me convenció para que me apuntara al suyo, donde descubrí que parte de la razón de ese cuerpo sexy de infarto por el que deliraba cada vez que la veía era que también nadaba después de cada sesión de entrenamiento. De alguna manera, las más de las veces, terminaba entrenando con ella y también nadando.
De hecho, en cierto modo cada una invadió la vida de la otra casi por completo. Nos turnamos quedándonos en el apartamento de la otra en días laborables siempre que podíamos; ambas nos contentábamos con ver la televisión o escuchar música, pero también lo pasamos bien yendo a restaurantes o al cine o tomando unas copas con amigos.
Al menos dos veces al mes tuvimos alguna clase de evento relacionado con el trabajo de Brittany. Yo terminé citada en un artículo del periódico local como la acompañante habitual de Brittany y última «mujer». Traté de que no me influyera.
Brittany intentaba pasarse por el lugar en el que trabajaba los viernes y sábados, y eso significaba que Rachel y Quinn y quien más estuviera con ellos esa noche, también aparecían.
Brittany me contó que le gustaba verme trabajar, que le parecía sexy, pero Rachel dictaminó que estaba marcando su territorio delante de mis colegas y clientes.
Lo único que sabía era que estaba conmigo todo lo que podía y eso significaba pasarse mucho por mi trabajo. Y no me molestaba.
De hecho, la echaba de menos cuando no estaba.
Nuestro acuerdo no había resultado en modo alguno como yo había esperado, el acuerdo en realidad más o menos se derrumbó. Y en algún momento del proceso, dejé de preocuparme siempre y cuando significara que podía estar con ella sin preguntas atemorizantes sobre el futuro.
Estábamos en mi habitación, Brittany estaba con los planos de Quinn sobre un nuevo proyecto y estos se hallaban extendidos sobre mi cama. Yo estaba trabajando con mi máquina de escribir en el capítulo quince de la novela y satisfecha hasta el momento. Con toda sinceridad, estaba realmente animada con lo que estaba ocurriendo.
Los personajes se sentían más reales que nada que hubiera escrito antes, y sabía que era porque estaban basados en mis padres. Estaba mirando mis notas, tratando de entender si el diálogo que había escrito en esa escena era apropiado para mi protagonista. Cuanto más lo pensaba, menos fiel a ella me parecía, y quería cambiarlo sin cambiar lo que ella estaba intentando hacer. Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que Brittany me estaba observando, así que me sobresalté cuando habló, con el corazón alojado en mi garganta al oír sus palabras.
—La semana que viene es la boda de Tina y Mike y el final de los términos de nuestro acuerdo.
Me quedé de piedra.
Ya lo sabía.
Había estado temiendo que lo sacara a relucir.
**********************************************************************************************
— ¿Por qué no has sacado tú el tema? —La doctora Sylvester tomó un sorbo de agua—. Los tres meses casi han terminado. ¿No crees que deberías discutirlo?
Incliné la cabeza a un lado.
— ¿No cree que he recorrido un camino muy largo en cinco meses?
—Sin duda te has abierto, Santana. Pero creo que todavía no te has enfrentado plenamente con el pasado de tu familia. Todavía no quieres hablar de ellos.
—Sé que opina eso. Pero lo que estoy diciendo es que hace cinco meses tenía una mejor amiga de la que no sabía nada y ella no sabía nada de mí. No me gustaba involucrarme muy a fondo en las vidas de otras personas, y estaba decidida a rodearme de conocidos ocasionales. — Sonreí con aliviada incredulidad—. Rachel y Brittany cambiaron todo eso. Sobre todo Brittany. Es... —Negué con la cabeza, todavía incapaz de creer que era verdad—. Es mi mejor amiga.
Hace tres meses estaba decidida a no tener nada más que sexo con ella y terminar con esto. Pero ahora forma parte de mí. La llevo más dentro de mí que nadie, y no tengo ni idea de qué esperar de eso o del futuro. En realidad no quiero pensar en ello. Sin embargo, sé que no estoy preparada para perder a mi mejor amiga otra vez.
—Tendrías que discutirlo con ella, Santana. Necesita saberlo.
Fruncí el ceño, con la ansiedad atenazándome al pensarlo.
—No. No voy a hacerlo. Si quiere que esto termine, entonces bien, pero si termina, será más fácil si al menos conozco la verdad.
La doctora Sylvester suspiró.
— ¿Por qué? ¿Para poder enterrar esa verdad junto con todas las demás?
«Es un taladro.»
—Es como un taladro.
Ella rio.
—Solo porque yo no entierro la verdad.
**********************************************************************************************
— ¿Siempre ha de tener la última palabra?
Me volví lentamente hacia ella.
—Sí, lo es.
Brittany apartó el periódico de su regazo y me prestó toda su atención.
— ¿Cómo te sientes con eso?
— ¿Cómo te sientes tú con eso?
Entornó los ojos.
—Yo te he preguntado primero.
Suspiré, con hormiguitas de incertidumbre congregándose en mis tripas.
— ¿Acaso tenemos cinco años?
— ¿Tú crees?
Miré sus ojos tercos.
—Brittany. —Ni siquiera quería que sonara como un ruego, pero sonó así.
Su expresión obstinada pareció reforzarse.
—Podría responder con facilidad, Santana. Sabemos quién de las dos es más franca aquí. Pero no voy a hacerlo. Por una vez quiero saber cómo te sientes tú.
— ¿Qué quiere decir por una vez? —solté—. Has sacado más de mí que la mayoría, rubia.
Me lanzó una sonrisa rápida, sexy y demasiado atractiva.
—Lo sé, San. Esta noche quiero más.
No creo que se diera cuenta, pero justo entonces había hecho su primer movimiento.
Quería más.
Así que, con cierta seguridad, me encogí de hombros como si tal cosa y me volví a mi máquina de escribir.
—No me importa si rompemos el acuerdo.
Se quedó en silencio detrás de mí y yo esperé. Finalmente:
— ¿Y si yo también propusiera que dejáramos de simular que somos “amigas con derecho a roce”?
Una sonrisa lenta se extendió en mis labios y me alegré de que no pudiera verla.
—Sí —respondí con una buena dosis de aburrimiento—. Puedo trabajar con eso.
¿He mencionado que Brittany sabía moverse deprisa?
Los papeles salieron volando cuando ella se abalanzó sobre la cama para cogerme por la cintura y arrancarme de la silla hasta el colchón. Asombrada, reí cuando ella presionó su cuerpo contra el mío.
— ¿Cuándo dejarás de manejarme como una muñeca de trapo?
Su sonrisa era obstinada.
—Nunca. Eres tan pequeña que la mitad de las veces lo hago sin darme cuenta.
—No soy pequeña —repliqué con indignación—. Mido uno sesenta y cinco. Hay gente más pequeña, créeme.
—Cariño, te saco casi un palmo. Eres pequeña. —Inclinó la cabeza para frotar mis labios con los suyos—. Pero me gusta.
— ¿Qué ha pasado con tu amor por las muñecas de piernas largas?
—Lo he cambiado por mi amor por una morena espectacular como tú, sexo genial y una boca sabia.
Me besó profundamente, con su lengua cosquilleando deliciosamente en la mía. Le eché los brazos al cuello y me hundí en el beso como siempre, pero por una vez mi mente no estaba solo en el beso...
De una manera indirecta... ¿había sido eso una declaración de amor?
Jadeé al pensarlo, pero por fortuna sincronicé ese jadeo con el instante en que Brittany metió su mano por debajo de mis bragas, de manera que no se dio cuenta de que estaba perdiendo el control.
Me dije a mí misma que eso no era en modo alguno lo que ella quería decir, y la dejé estar, limitándome a disfrutar el día a día con ella. Unos días más tarde estaba en la cocina, tomándome un descanso de la novela, cuando entró Rachel.
Ese día estaba en casa, practicando una rutina de baile y una preciosa canción que demostraría en clases.
Me sonrió con picardía al deslizarse en la silla de enfrente de la mía.
Levanté una ceja con sospecha.
— ¿Qué?
—Acabo de hablar por teléfono con mi hermana mayor.
— ¿Y?
Rachel hizo una mueca.
—Me ha dicho que van a ir a la boda juntas.
— ¿Y?
—Santana. —Me lanzó una galletita de té y yo la esquivé—. ¿Cuándo pensabas decírmelo?
Bajé la mirada al proyectil que ya yacía en el suelo.
— ¿Decirte qué exactamente?
— ¿Que el acuerdo entre Brittany y tú ha terminado? ¿Es verdad? ¿Ahora están saliendo?
¿Saliendo? Esa palabra era una etiqueta. Me negaba a que me etiquetaran.
—Nos estamos viendo.
Rachel chilló y se echó atrás.
—Oh, ¡es fantástico! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
—Ojalá supiera lo que tú sabías —repliqué desconcertada y con los ojos muy abiertos.
—Oh, vamos. Sabía desde el principio que Brittany estaba actuando de forma diferente contigo. —Suspiró con absoluta satisfacción—. La vida es buena. Sería mejor todavía con una taza de té.
—Haz de rellenar la tetera.
Ella asintió y se acercó a hacerlo y al mirarla pensé en Quinn.
—Quinn tiene acompañante. ¿Tú vas a llevar a alguien?
Sus hombros se tensaron un poco cuando llevó la tetera al fregadero.
—Llevaré a Nicholas.
—Oh, eso será divertido —murmuré, pensando en el posible drama cuando Quinn lo descubriera.
Un estruendo hizo que levantara la cabeza al tiempo que Rachel maldecía, con la cara tensa. Corrí y vi que se le había caído la tetera en el fregadero y se estaba agarrando el brazo derecho.
— ¿Estás bien? —pregunté, confundida por lo que había ocurrido, pero ella tenía la cara pálida.
Rachel asintió con los labios apretados.
—Es solo un calambre en la mano…..tu sabes, de vez en cuando tengo que revisar un manojo de documentación de NYADA.
— ¿Se te ha caído la tetera? —No era la primera vez que trabajaba tanto que tenía un calambre en la mano—. Has de tomártelo con más calma y hacer más descansos. Trabajas demasiado. —Rachel parecía tan preocupada que sentí que el corazón me daba un vuelco—. Rach, ¿estás bien?
Ella me ofreció una sonrisa temblorosa.
—Estresada.
—Échate una siesta. —Le froté el hombro de manera tranquilizadora—. Te sentirás mejor.
—Eh, bombón.
Di media vuelta y sonreí a Brittany, que estaba allí parada con un precioso vestido azul, contemporáneo, muy sexy. Ella y Quinn habían decidido deslumbrar en la boda de sus amigos asiáticos.
—Hola, hermosa.
— ¿Te he dicho lo mucho que me gusta este vestido? — Entró como si tal cosa, estirando las manos a mis caderas para acercarme—. Es un buen vestido.
Era de satén color amatista, resaltaba la figura y mostraba un poco de escote y un poco de pierna. Era un vestido que seducía y a Brittany le encantaba que la sedujeran. Le planté un beso familiar justo debajo del mentón, mi lugar favorito para besar.
—Será mejor que salgamos, no vayamos a llegar tarde.
¿Rachel todavía no está preparada?
—No. Y no puedo sentarme fuera sola con Nicholas. — Brittany hizo una mueca.
Arrugué la nariz.
—El pobre es aburridísimo.
Brittany gruñó y enterró la cabeza en mi cuello.
—Mi hermana necesita que le miren la cabeza — murmuró en mi piel y yo reí en silencio, acariciándole el pelo.
—Rachel estará bien.
Brittany se retiró, de repente nerviosa y hostil.
—No es lo bastante bueno para ella.
Me encogí de hombros, recogiendo mi bolso y abrigo.
—Yo no soy lo bastante buena para ti, pero eso no te ha parado.
Me agarró la mano con fuerza, torciendo el gesto.
— ¿Qué?
— ¡Estoy lista!
Rachel entró en mi habitación con un vestido de diseño blanco estilo años cincuenta con un estampado amarillo claro, chocolate y cerceta. Llevaba una combinación de seda debajo y un abrigo de lana blanca que costaba más que toda mi indumentaria. Sonreí. Estaba preciosa.
—Santana, estás guapísima. El taxi está esperando.
Ella me cogió de la mano y nos arrastró a Brittany y a mí al pasillo, donde el desafortunadamente aburrido Nicholas nos estaba esperando.
Estaba contenta de no tener que responder por ese desliz locamente estúpido en la habitación.
La ceremonia de la boda y la recepción se celebraron en el Jardín Botánico de Queens en Flushing, un lugar definitivamente precioso.
Las familias de los novios se habían encargado de ambientar la boda con columnas griegas, el lugar de ceremonias era bonito, y la recepción fue alucinante. Todo era blanco y plata con luces azul hielo. Era un mundo invernal maravilloso para una boda invernal.
Brittany se había alejado para hablar con Quinn, quien había pasado la mayor parte de la boda hasta el momento sin hacer caso de su guapa pareja y fulminando a Nicholas con la mirada. ¿Por qué estaba fulminando a Nicholas cuando Rachel había dejado al pobre chico librado a su suerte para mariposear en torno a todos como la mariposa social que era?
No tenía ni idea.
Pero si las miradas mataran...
Negué con la cabeza. Quinn necesitaba una pista ya.
—Santana.
Levanté la cabeza del champán y me encontré a Shelby a mi lado. Ella y Clark estaban en la mesa contigua y yo miré más allá de la madre de Rachel para ver a Clark sumido en una profunda conversación con un tipo mayor al que no conocía.
¿A quién estaba engañando?
Apenas conocía a nadie allí.
Sonreí a Shelby, que estaba preciosa en color azul zafiro.
—Hola, ¿cómo estás?
Ella me ofreció una sonrisa de circunstancias y se sentó en una silla libre al lado de la mía.
Para entonces, por supuesto, se había dado cuenta de que Brittany y yo estábamos viéndonos, sobre todo porque ella no era sutil al respecto y Declan la había pillado besándome en la cocina una cena de domingo semanas atrás. El niño había dicho ¡puaj!, y había procedido a iluminar a toda la familia.
—Brittany parece realmente feliz. —Shelby le sonrió a través de la sala.
Me fijé en una rubia guapa y muy alta que se había unido a ella y a Quinn, y traté de no entornar los ojos como una tigresa celosa.
—Creo que nunca la había visto tan feliz —insistió Shelby.
Sentí un dolor caliente extendiéndose por mi pecho, pero no supe qué decir.
Ella me miró, con los ojos amables pero serios.
—Creo que eres una chica encantadora, Santana. De verdad. Pero también creo que eres increíblemente difícil de conocer. No sé por qué, pero siempre tienes la guardia alta, cariño. Es una muralla alta y casi impenetrable.
Sentí que me ponía lívida.
—Pienso en Brittany como una hija. Una hija a la que quiero mucho. Lo que le hizo Analise le rompió el corazón. No tendría que volver a pasar por eso. O algo peor. —Volvió a mirarla a ella y luego otra vez a mí—. Contigo creo que sería peor.
—Shelby... —Me fallaron las palabras.
—Si no te sientes con ella como ella se siente contigo, termínala ahora, Santana. Por su bien. —Y dicho esto, se levantó, me dio unos golpecitos en el hombro de forma maternal y volvió a dirigirse al marido al que adoraba.
—San, ¿estás bien?
Levanté la mirada, con el corazón todavía martilleando en mi pecho, y descubrí a Brittany de pie a mi lado. Sus cejas se juntaron en un gesto de preocupación. Asentí, todavía sin habla.
No parecía convencida.
—Vamos. —Me tomó de la mano y me levantó—. Ven a bailar conmigo.
Estaba sonando Non Believer de La Rocca. Era una de mis favoritas.
— ¿Tú bailas?
—Esta noche sí. —Dejé que me condujera a la pista de baile y me sepulté en ella cuando ella me acercó a su cuerpo
—. El corazón te va acelerado. ¿Shelby te ha dicho algo?
Solo la verdad.
Ella tenía razón.
Debería marcharme. La respiré a fondo, incapaz de imaginar un momento sin ella en mi vida.
Y entonces fui egoísta. Me acurruqué más cerca de ella.
No podía alejarme. Pero ¿y si le hacía daño?
Oh, Dios, la idea de hacerle daño me desgarró. Me desgarró de manera tan total que supe que me preocupaba más por ella que por mí.
Estaba profundamente dolida.
Sentí que se me aceleraba la respiración. Brittany, captando el cambio en mí, me apretó más contra su cuerpo y murmuró.
—Respira, cariño. —En mi oído.
No iba a tener un ataque de pánico, pero no dije nada, disfrutando de la calma mientras ella me acariciaba la espalda de forma tranquilizadora.
— ¿Qué te ha dicho? —Su tono era duro. Estaba enfadada con Shelby.
Negué con la cabeza para tranquilizarla.
—Solo ha mencionado lo importante que es la familia.
No era culpa suya.
—Santana, cariño… —susurró, acariciándome la mejilla.
— ¿Quieres que me emborrache? —pregunté, tratando de mejorar el humor.
Brittany resopló, deslizando las manos sensualmente por mi espalda hasta la curva de mis caderas.
—No necesito emborracharte para tenerte.
—Oh, tienes suerte de que me vaya el rollo cavernícola, Brittany Pierce.
holaaaaaaaaaaaa ....desde ayer comence a leer esta historia y dejame decirte que me he enganchado completamente
no soy mucho de comentar pero queria decirte que tienes una lectora fiel...
entendi lo que dijiste de shelby...pero tiene toda la razon san debe de querer a brittany como ella la quiere...y eso no esta
en duda yo se que san la quiere el problema es que aun no lo acepta...
ahora solo falta esperar a ver que decide san se va o se queda
cuidate mucho acabo de leer el cap. 19 y ya estoy impaciente por el otro jejejeje
entendi lo que dijiste de shelby...pero tiene toda la razon san debe de querer a brittany como ella la quiere...y eso no esta
cuidate mucho acabo de leer el cap. 19 y ya estoy impaciente por el otro jejejeje
jas2602** - Mensajes : 95
hola,....
me encanta como va la relación,.. ya termino el acto :/!!!
como ya te dije me encanta rachel,... lo que si me fastidia es la actitud de quinn respecto a rachel!!!
en cierta forma quiero matar a Shelby, pero no a ver si le sirve a san para que asimile lo que realmente siente por britt y no mande todo a la goma,....
nos vemos!!
como ya te dije me encanta rachel,... lo que si me fastidia es la actitud de quinn respecto a rachel!!!
en cierta forma quiero matar a Shelby, pero no a ver si le sirve a san para que asimile lo que realmente siente por britt y no mande todo a la goma,....
nos vemos!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
woo ya pasaron los 3 meses del acuerdo y ahora según britt están saliendo y según san se están viendo ..
encontré acertado lo que dijo shelby en el modo a referencia a los muros que pone santana para tener una relación debe estar abierta recibir y dar cariño aun le cuesta y en eso puede lastimar a britt q se lee que siente algo profundo x santana ..
no me gusta el drama uuuuuu...
pero de todas maneras seguiré siendo una fiel lectora
saludos y hasta la prox actualización !!
:) :)
encontré acertado lo que dijo shelby en el modo a referencia a los muros que pone santana para tener una relación debe estar abierta recibir y dar cariño aun le cuesta y en eso puede lastimar a britt q se lee que siente algo profundo x santana ..
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Buenisimo..... que mas puedo decir!!!!
Saludos
Saludos
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ESTOY SUPER FACINADA. ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO. Y TE FELICITO MUCHO POR TU FIC.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Yo pienso que Shelby tiene razon quiere a Britt como a una hija y no quiere que pase por lo mismo que con su ex-esposa asi que la apoyo, tambien serviria para reforzar los sentimientos de San y embarcarse en una relacion seria con Britt, espero pronta actualizacion!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
jas2602 escribió:holaaaaaaaaaaaa ....desde ayer comence a leer esta historia y dejame decirte que me he enganchado completamente
Hola .......bienvenida a la historia........buen punto el de Shelby, es lo que haría o diría toda buena madre no?.......para terminar con tu impaciencia de unos instantes más publico el siguiente capítulo.
Hasta pronto
3:) escribió:hola,....
nos vemos!!
hola ......por alguna razón me encanta que en los fic's aparezca a como de lugar Rach y Qunn (ya de por sí son dos de mis personajes preferidos en la serie)........no te preocupes que más pronto de lo que imaginas Quinn tomará conciencia de lo que significa Rach para ella.
Hasta pronto
raxel_vale escribió:woo ya pasaron los 3 meses del acuerdo y ahora según britt están saliendo y según san se están viendo ..
Apoyo contundente para Shelby..........lo siento, pero el drama está más cerca de lo imaginado........sin embargo, como ya dije en el anterior capítulo este servirá para fortalecer lo que sienten San y Britt, asimismo para encauzar ciertas cosas en la historia.
Saludos para ti también.......hasta pronto
monica.santander escribió:Buenisimo..... que mas puedo decir!!!!
Saludos
gracias por estar pendiente de la historia, leer y comentar siempre........hasta pronto
marthagr81@yahoo.es escribió:ME ENCANTA, ME ENCANTA, ESTOY SUPER FACINADA. ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO. Y TE FELICITO MUCHO POR TU FIC.
Hello ........bienvenida a la historia........me llena de orgullo que te encante el fic......de unos momentos más publico el siguiente capítulo
micky morales escribió:Yo pienso que Shelby tiene razon quiere a Britt como a una hija y no quiere que pase por lo mismo que con su ex-esposa asi que la apoyo, tambien serviria para reforzar los sentimientos de San y embarcarse en una relacion seria con Britt, espero pronta actualizacion!
definitivamente Shelby cosechó apoyo importante sobre lo que le dijo a San......he aquí la actualización de la fecha
Hola ……..buenas noches a todas/os……..espero que hayan disfrutado de las fiestas de fin de año en compañía de sus familias o de quien aman jejejejeje………en fin, tenemos un nuevo año por delante para concretar nuestras metas y sueños, así que ¡manos a la obra¡
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.
Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.
Capítulo 20
No sé por qué, pero no le hablé a la buena doctora de nada de ello.
Codiciaba esa parte de mí, tenerla cerca, mientras trataba de averiguar qué iba a hacer exactamente con eso.
Todavía no tenía ningún plan, pero no dejaría que se interpusiera en la forma en que disfrutaba de mi tiempo con Brittany. Estoy agradecida por eso, porque poco sospechaba que solo unas semanas después de la boda, la primera semana de diciembre, todo cambiaría.
Mientras Rachel trabajaba en la mesa de la cocina, Brittany y yo nos acomodamos en la sala de estar, con la iluminación atenuada y las luces del árbol de Navidad brillando en la ventana. Rachel había insistido en que pusiéramos el árbol el día uno.
Una chica navideña.
Era una noche fría de diciembre, un miércoles, y estábamos viendo una película coreana titulada Venganza agridulce. Yo estaba metida en la peli, pero al parecer la mente de Brittany había viajado a otro sitio.
— ¿Te apetece ir al mercado alemán este sábado?
Ya había ido el sábado anterior con Rachel, pero me encantaba el mercado alemán, y estar con Brittany, o sea que sí, me apetecía. Nueva York en época navideña era mágico, incluso para una no creyente como yo. Todos los árboles de los jardines de Central Park estaban envueltos en luces y junto al Edificio Chrysler habían montado un mercado alemán lleno de esos olores asombrosos y regalos bonitos y salchichas raras. En el lado este, al lado del monumento a la Estatua de la Libertad, había una feria con una noria enorme que iluminaba el cielo nocturno. No había nada como caminar por esa calle en un día fresco de invierno al anochecer.
—Claro. —Le sonreí.
Estaba tumbada en el sofá y Brittany continuaba apoyada en el brazo.
Asintió.
—Estaba pensando que en febrero podríamos tomarnos un tiempo libre. Un fin de semana largo, quizá. Tengo una cabaña en Lake Placid con vistas al Parque Adirondack y el lago. Es muy bonito. Apacible. Por no mencionar que hay un restaurante indio asombroso, que está justo al otro lado del lago.
Sonaba asombroso, sobre todo considerando que llevaba más de cuatro años en Nueva York y no me había aventurado más allá del área urbana.
—Suena genial. ¿Dónde está exactamente?
—En el Condado de Essex.
—Oh. —Eso no estaba en las tierras altas, ¿no?—. ¿El Condado de Essex no está en el oeste?
Como si me leyera la mente, Brittany sonrió.
—Está en las tierras altas del oeste. Es hermoso, hazme caso.
—Me has convencido con el lago. Solo dime cuándo y allí estaré.
Al oír eso, Brittany pareció cariñosamente jovial.
—Sexo y vacaciones.
— ¿Eh, qué?
—Estoy haciendo una lista de cosas que te hacen ser simpática.
Me burlé, apretando mi pie en su pierna.
— ¿Y lo único que tienes es sexo y vacaciones?
—La extensión de la lista no es culpa mía.
— ¿Estás diciendo que soy una ingrata?
Levantó una ceja.
—Morena hermosa, ¿tan estúpida crees que soy? ¿De verdad crees que voy a responder eso? Quiero acostarme esta noche.
La empujé más fuerte.
—Ten cuidado o solo vas a dormir.
Brittany echó la cabeza atrás y rio.
Poniendo mala cara, pero de broma, me volví hacia la película.
—Tienes suerte de ser buena en la cama.
—Oh. —Me agarró un pie—. Creo que me tienes cerca por otras razones.
Le lancé una mirada con el rabillo del ojo.
—Ahora mismo, te juro que no se me ocurre qué razones podrían ser esas. Brittany tiró con más fuerza de mi pie, levantando los dedos hacia ella.
—Retíralo o el pie lo pagará.
Oh, cielos, no. Di una patada para soltarme.
—Brittany, no.
Sorda a mi advertencia, empezó a hacerme cosquillas, sujetándome más fuerte mientras yo reía sin poder respirar y daba patadas, tratando de liberarme.
No iba a parar.
¡Despiadada!
—Brittany —jadeé histéricamente, intentando empujarla con los brazos y debatiéndome mientras ella continuaba su guerra con mis pies.
Reí con más fuerza, con dolor en las costillas y luego... horror.
Me tiré un pedo.
De los ruidosos.
Brittany me soltó inmediatamente el pie, y su risa contagiosa y atronadora inundó la sala, una risa que no hizo más que profundizarse cuando perdí el equilibrio, porque seguí pataleando y ella me soltó abruptamente.
Caí del sofá con un ruido sordo e indigno.
Mortificada cuando ella se derrumbó contra el sofá desternillándose de risa por mi ventosidad y mi posterior caída, cogí un almohadón y se lo lancé desde el suelo.
Por supuesto, solo conseguí que la risa sonara más fuerte.
Me debatí entre sentir la humillación por haberme tirado un pedo delante de ella, algo que no se hace en compañía, y reírme, porque la de Brittany era una risa contagiosa.
— ¡Brittany! —gemí—. Calla. No tiene gracia. —Resoplé con los labios dibujando una media sonrisa, medio una mueca.
—Oh, nena —trató de recuperar el aliento, secándose una lágrima de la comisura del ojo al sonreírme desde arriba—. Eso ha sido definitivamente gracioso. —Me tendió la mano para ayudarme a levantar.
Le di un manotazo.
—Eres una inmadura.
—Eh, yo no soy la que se ha tirado un pedo.
Oh, Dios, era espantoso. Gemí, cayendo de espaldas y tapándome los ojos con las manos.
—Santana. —Sentí su mano en mi rodilla y percibí la diversión en su voz—. Nena, ¿por qué estás tan avergonzada? Es solo un pedo. Perfectamente sincronizado, añadiría.
Me tragué la vergüenza.
—Oh, Dios mío, calla.
Rió otra vez y yo puse los ojos como platos.
— ¡Estás disfrutando esto!
—Bueno, sí —dijo resoplando, con los ojos brillantes
—. Nunca te había visto avergonzada antes. Hasta cuando entré y te encontré desnuda te pusiste desafiante y actuaste como si no te importara. Que estés avergonzada por un pedo es francamente adorable.
— ¡Yo no soy adorable!
—Oh, creo que lo eres.
—Soy fría y serena —argumenté—. La gente fría y serena no se tira pedos. Tú en particular no tienes que saber que me tiro pedos.
Le temblaban los labios.
—Detesto contarte esto, nena, pero ya sabía que te tiras pedos. Parte de la naturaleza humana y todo eso.
Negué con la cabeza, desafiante.
—Tendríamos que cortar ya. Todo el misterio ha desaparecido.
Brittany estaba riendo con fuerza otra vez al acercarse para levantarme por la cintura. Estaba a punto de dejar que me ayudara cuando oímos un estruendo y un ruido sordo en la cocina. Nuestras miradas volaron de la una a la otra y las risas se congelaron.
— ¿Rachel? —gritó Brittany.
Silencio.
— ¡Rachel!
Cuando ella no respondió, miré a Brittany con ojos desorbitados y me levanté, porque ella ya me había soltado para echar a correr por el apartamento.
— ¡Rachel! —oí que gritaba, y el miedo en su voz me hizo ganar velocidad.
La visión que me recibió en la cocina me dejó helada.
Me quedé paralizada, viendo a Brittany arrodillada en el suelo, con las manos sobre el cuerpo retorcido y en convulsiones de Rachel. Sus ojos pestañeaban con rapidez y tenía la boca flácida.
— ¿Rachel? —De repente Brittany levantó su cara pálida hacia mí—. Llama a Emergencias. Creo que está teniendo un ataque.
Salí corriendo de la cocina. La adrenalina me provocó temblores en las manos y entorpeció mi coordinación al coger el teléfono de la mesilla de noche. Se me cayó.
Maldije mientras lo buscaba a tientas y me atraganté de puro miedo al apresurarme hacia el pasillo cuando la operadora respondió.
—Emergencias, ¿qué servicio necesita? ¿Bomberos, policía, ambulancia?
—Acaba de desmayarse. —Brittany estaba sentada al lado de su hermana, impotente cuando el cuerpo de Rachel se puso flácido—. No sé qué hacer. Joder, no sé qué hacer.
—Ambulancia. —Oí que transferían la llamada y dos segundos después contestaron en el control de ambulancias
—. Mi compañera de piso —dije sin aliento al teléfono, presa del pánico porque nada menos que Brittany estaba dominada por el pánico—. Hemos oído un ruido y hemos ido corriendo a la cocina. Estaba en convulsiones, y ahora está inconsciente.
— ¿Desde qué teléfono está llamando?
Lo canté con impaciencia.
— ¿Cuál es la localización exacta?
Tratando de no enfadarme con la mujer que hablaba como un robot al otro lado de la línea, también canté la dirección.
— ¿Es el primer ataque de tu compañera de piso?
— ¡Sí! —solté.
— ¿Qué edad tiene tu compañera de piso?
—Veintitrés.
— ¿Está respirando?
—Está respirando, ¿verdad, Brittany?
Ella asintió con la mandíbula rígida al mirarme.
—Vale, ¿puedes poner a tu compañera de piso en posición lateral como precaución?
—Posición lateral —le repetí a Brittany, y observé que la reacomodaba de inmediato con delicadeza.
—La ambulancia está en camino. Por favor, aparta cualquier animal doméstico del camino del personal de la ambulancia cuando llegue.
—No tenemos animales domésticos.
—Bien. Por favor, quédate al teléfono hasta que llegue la ambulancia.
—Brittany —susurré, todavía temblando—. ¿Qué está pasando?
Negó con la cabeza al apartarle el pelo de la cara a Rachel.
—No lo sé.
Un sonido nos puso tensas.
Un sonido de Rachel.
Corrí hacia ellos, hincándome de rodillas a su lado. Otro gruñido escapó de la boca de Rachel al tiempo que movía lentamente la cabeza.
— ¿Qué...? —Abrió los ojos, desconcertada. Y esos ojos se ensancharon aún más al vernos sobre ella—. ¿Qué ha pasado?
A pesar de que recuperó la conciencia, el personal médico se llevó a Rachel en la ambulancia y Brittany y yo nos metimos en un taxi para seguirlos al Presbyterian University Hospital of Columbia and Cornell.
Brittany llamó a Shelby y Clark, y llamó a Quinn. Después de que llegáramos hubo mucha espera y nadie que nos contara nada, y cuando Shelby, Clark y Quinn llegaron todavía no habían dicho ni una palabra.
—Hemos dejado a los niños con el vecino —susurró Shelby, con los ojos cargados de miedo
—. ¿Qué ha pasado?
Brittany lo explicó mientras yo permanecía de pie a su lado en silencio, con mi mente acelerando a través de todas los peores resultados. Estar en el hospital me estaba desquiciando y solo quería que Rachel saliera y nos dijera que todo estaba bien. No creía que pudiera afrontar ninguna otra posibilidad.
— ¿Familia de Rachel B. Berry? —nos llamó una enfermera, y todos salimos en estampida. Ella nos miró con los ojos como platos—. ¿Y son todos familia inmediata?
—Sí —respondió Brittany antes de que Quinn o yo pudiéramos responder.
—Vengan conmigo.
Rachel nos estaba esperando, sentada con las piernas colgando del lateral de una cama de urgencias. Nos recibió con un saludo de niña pequeña muy típico de Rachel y el corazón se me subió al pecho.
— ¿Qué está pasando? —Shelby corrió a su lado y Rachel se aferró a la mano tranquilizadora de su madre.
— ¿Familia de Rachel?
Al volvernos vimos a un médico de cuarenta y tantos años de aspecto libresco cerniéndose sobre nosotros.
—Sí —dijimos todos al unísono, y Rachel esbozó una sonrisa de agotamiento.
—Soy el doctor Ferguson. Vamos a subir a Rachel para hacerle una resonancia en cuanto la máquina esté disponible.
— ¿Una resonancia? —Los rasgos de Brittany se estaban tensando al mirar a su hermana—. ¿Qué está pasando, Rach?
Sus ojos se ensancharon al vernos a todos y sentir el estallido de nuestra preocupación.
—Hace tiempo que no me siento bien.
— ¿Qué quiere decir que no te sientes bien? —preguntó Quinn con impaciencia, acechándola, con su intimidación erizándose y haciendo que Rachel se encogiera de miedo.
—Quinn. —Tiré de su hombro para que se calmara, pero ella se sacudió.
—Creo que el médico se equivocaba cuando dijo que necesitaba gafas —reconoció Rachel en voz baja.
El doctor Ferguson se aclaró la garganta, obviamente sintiendo que tenía que acudir al rescate de su paciente.
—Rachel nos ha contado que ha tenido dolores de cabeza, entumecimiento y sensación de hormigueo en el brazo derecho, falta de energía, algo de falta de coordinación y hoy ha tenido su primer ataque. Solo vamos a mandarla arriba a que le hagan una resonancia para ver si todo está bien. — ¿Entumecimiento? —murmuré, mirándole el brazo, y sintiendo que me inundaban imágenes de ella apretándoselo, agitándolo. La cantidad de veces que me había dicho que le dolía la cabeza. Joder.
—Lo siento, Santana. No requería reconocer que me sentía tan mal.
—No puedo creerlo. —Shelby se dejó caer hacia Clark
—. Tendrías que habérnoslo dicho.
—Lo sé. —El labio de Rachel tembló.
— ¿Cuándo estará lista la resonancia? —preguntó Brittany con voz grave y exigente.
El doctor Ferguson no parecía intimidado.
—Subiré a Rachel en cuanto esté libre la máquina, pero hay varios pacientes programados antes que ella.
Y así empezó la espera.
la primera parte del capitulo
me reí mucho por lo que le paso a san jajjaja
pero luego joder..joder..joder ..
pobre rachel ..
uuuu uuuu ..
esperare con ansias el nuevo capitulo u uuu
pobre rachel ..
uuuu uuuu ..
jajajaja lo del pedo jajaja!!!
drama,drama, noooooooo!!!!!
Saludos
Saludos
muy graciosa la primera parte del capitulo
pero parece que se avecina un poco de drama
monicagleek- ---
hola,...
morí de risa con san y britt jajajajajajja
seguro que ahora aparece el drama,....
ahora espero que quinn le diga a rachel lo que siente!!!! en in ya veremos ja,...
nos vemos!!!
ahora espero que quinn le diga a rachel lo que siente!!!! en in ya veremos ja,...
nos vemos!!!
Aww San Y Britt tan lindas :)
Pobre Rach..me da cosita..
Primera vez q comento,xfa actualiza :)
floor.br***** - Mensajes : 258
hola......buenos días a todas/os........es imperioso que me disculpe con ustedes......siento no haber actualizado el día de ayer, sucede que tenia que atender cuestiones de trabajo pendientes y no me fue posible actualizar.........pero eso si, hoy a mas tardar publico el capitulo correspondiente, no puedo hacerlo ahora ya que de unos momentos mas debo ir a la universidad
agradezco de antemano su comprensión.........nos vemos mas tarde
agradezco de antemano su comprensión.........nos vemos mas tarde
no te preocupes :D
hasta mas tarde!! :D
raxel_vale escribió:la primera parte del capitulo
pobre rachel ..
uuuu uuuu ..
hola........ni yo misma sé como me pude contener la risa lo más posible cuando adaptaba esa parte jejejejeje..........bueno, creo que ahora nos toca presenciar o leer el drama en la historia....
monica.santander escribió:jajajaja lo del pedo jajaja!!!
Saludos
lo sé..........pero el drama muy a pesar del dolor que cause ayudará a fortalecer la relación de San y Britt.........spoiler: ya luego sabremos por fin que exactamente le dice San a Britt cuando se confiesa con ella sobre lo que sucedió y siente sobre la pérdida de su familia
monicagleek escribió:muy graciosa la primera parte del capitulo
ahhhh , muy a pesar mio el drama ya se hizo presente en la historia........pero ten la seguridad que gracias a sus consecuencias sabremos del doloroso trauma de San cuando perdió a su familia
3:) escribió:hola,...
nos vemos!!!
hola..........jejejeje veo que causo furor ese pequeño incidente entre las chicas.......con la aparición del drama y en el próximo capítulo por fin Quinn enfrentará o aceptará sus sentimientos por Rach frente a Brittany..........jejejeje, creo que acabo de dar un spoiler
floor.br escribió:Aww San Y Britt tan lindas :)
bienvenida a esta historia.........ya me hiciste suspirar..........es que San y Britt juntas son tan tiernas y awwww .........sobre Rach, ella superará esta dificultad......me siento muy honrada por ser el primer fic donde comentas
raxel_vale escribió:no te preocupes :D
hola nuevamente..........gracias por comprender el motivo de mi retraso para la actualización......ya mismo publico el respectivo capítulo
Hola…….buenas tardes a todas/os…….siento no haber publicado ayer al mismo ritmo de siempre, algunas tareas de trabajo pendiente me mantuvieron ocupada……sin embargo, en este preciso momento que tengo algo de tiempo libre vine a dejarles el capítulo…….sobra decir que cada ruptura Brittana en cualquier historia de alguna manera me remonta a aquel desdichado 4to capítulo de la cuarta temporada de GLEE…….y para el colmo de la situación ayer en la noche mientras trabajaba en los detalles de la adaptación de este capítulo precisamente oí casualmente una canción algo antigua pero triste (suelo oír música variada y de forma aleatoria mientras trabajo en la computadora……..creo que hasta la música antigua conspira cuando se trata de momentos duros jejejeje ).
A propósito dicha canción fue…. (luego me dicen que les pareció)
Mantengo lo dicho en anteriores oportunidades……no pierdan la esperanza, que San y Britt tendrán su final feliz después de este interludio tormentoso de drama.
Capítulo 21
Tras horas y horas de espera, mandaron a Rachel a casa después de hacerle la resonancia. Nos dijeron que debido al error que había cometido su médico al no enviarla a hacerse una resonancia, nos comunicarían los resultados lo antes posible.
Eso todavía significaba hasta dos semanas de espera. Al final esperamos diez días, y los diez días fueron espantosos. Nos inundaba una especie de entumecimiento cuando los peores resultados corrían por nuestras cabezas.
Fui a ver a la doctora Sylvester, pero ni siquiera fui capaz de hablar de lo que estaba pasando conmigo.
Fue una sesión silenciosa.
Los diez días enteros fueron una sesión silenciosa, con las tres sentados en el apartamento, recibiendo llamadas de Quinn y Shelby, pero sin decir realmente nada. Hubo mucha preparación de té y café, comida para llevar y televisión.
Pero ninguna discusión.
Era como si el miedo hubiera echado un cerrojo en algunas conversaciones significativas.
Y por primera vez desde que empezamos a vernos, Brittany y yo compartimos la cama sin tener sexo. No sabía qué hacer por ella, así que dejé que ella tomara la iniciativa, y cuando tuvimos sexo fue lento y suave.
Cuando no había sexo, Brittany se ponía de costado y me envolvía con un brazo, atrayéndome hacia ella, con su cabeza apoyada en la mía. Yo envolvía su brazo con el mío, enlazaba su pierna con mi pie y dejaba que se quedara dormida así contra mí.
El doctor Ferguson llamó y pidió que Rachel fuera a hablar con él.
Era malo.
Sonaba mal.
Miré a Rachel después de que colgara el teléfono, y todo lo que había estado manteniendo bajo control reventó por las costuras. Vi el temor en los ojos de Rachel, pero yo estaba tan consumida por mi propio miedo que no pude decirle nada para ayudarla, así que no dije nada en absoluto.
Brittany la acompañó a la consulta y yo me quedé esperando en el apartamento —un apartamento grande, frío y silencioso—, mirando al árbol decorado, sin poder creer que solo faltaban diez días para Navidad.
Las dos horas que estuvieron fuera tuve que sentarme con todo mi peso sobre esa trampilla interior para mantenerla cerrada. De lo contrario no habría podido respirar.
Cuando oí que se abría la puerta del apartamento, todo se sentía letárgico, como si nos estuviéramos moviendo debajo del agua, aplastados por la presión. Se abrió la puerta de la sala de estar y entró Brittany, con la cara tan pálida y los ojos tan vidriosos que lo supe antes incluso de mirar a una Rachel con el rostro manchado de lágrimas.
Sabía cómo se sentía el miedo cuando palpitaba de una persona, sabía que el dolor podía hacer el aire más denso, que podía golpearte en el pecho y causarte dolor en todo el cuerpo. En los ojos, en la cabeza, en los brazos, en las piernas, incluso en las encías.
—Han encontrado algo. Un tumor.
Mis ojos volaron a Rachel y ella se encogió de hombros, con la boca temblando.
—Me han derivado o un neurólogo, el doctor Dunham, en el NYU Langone Medical Center. He de ir a hablar con él de todo mañana. Sobre el siguiente paso. Si habrá cirugía. Si puede ser maligno o no. —Rachel terminó.
Eso no estaba ocurriendo.
¿Cómo había dejado que ocurriera?
Di un paso atrás, confundida, encolerizada, sin poder creer que eso me estuviera pasando otra vez.
Era todo culpa mía.
Los había dejado acercarse, había roto mis reglas y volvía a estar en la puta casilla número uno.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Pero los gritos aterrorizados solo hicieron eco en mi cabeza. A Rachel le mostré una señal de asentimiento estoica.
—Estarás bien. Todavía no sabemos nada.
Pero lo sabía.
Lo sabía.
Era una maldición.
Sabía que no podía ser tan feliz.
Sabía que algo malo ocurriría.
¿Qué le había hecho a Rachel?
¿Rachel? Sentía dolor por ella. Quería quitarle el miedo.
Quería que estuviera bien.
Pero no hice nada de eso.
En cambio, la sepulté bajo mi trampilla interior.
—Tengo turno en el bar esta noche. Voy a ir antes un rato al gimnasio. —Las saludé robóticamente y pasé a su lado. — ¿Santana? —Brittany me agarró del brazo, con los ojos llenos de aprensión y miedo. E incredulidad ante mi actitud.
Me necesitaba.
Yo no quería necesitarla.
Retiré el brazo con suavidad y esbocé una sonrisa quebradiza.
—Las veré más tarde.
Y entonces salí, dejándolas solas con sus temores.
No fui al gimnasio.
Fui al monumento conocido como “la Estatua de la Libertad”
La travesía realizada en un ferri fue enérgico y congelado; con el frío mordiéndome las mejillas, daba la impresión de que los pulmones tenían trabajo extra frente el aire invernal. Una vez que crucé el puente levadizo, pagué mi entrada y pasé a visitar el lugar.
Incluso con el frío y una leve neblina, la ciudad se veía impresionante desde allí. Pagué la entrada no demasiado barata solo para disfrutar de esa vista. Y supongo que por la majestuosidad de todo ello. Era allí donde creía que podría encontrar un poco de paz, y allí me dirigía siempre que sentía pánico por el temor de no encontrar nunca la paz duradera que buscaba.
Ese día lo necesitaba.
Los últimos meses de vértigo, esconder la cabeza como el avestruz, simular que no había consecuencias en amar a las personas me había llevado a donde estaba.
Tras solo seis meses de hacer el cambio en mi nuevo yo, el suelo se había abierto otra vez bajo mis pies.
Eso era egoísta.
Lo sabía.
La que estaba sufriendo era Rachel, no yo.
Pero eso tampoco era verdad.
Rachel B. Berry era una persona única. Era dulce, amable, un poco habladora, divertida, de gran corazón... y mi familia. La primera familia que había tenido desde que perdí la mía. Me sentía protectora con ella, me dolía cuando a ella le dolía, pensaba en su felicidad y en lo que podía hacer yo para ayudarla a conseguir lo que la haría feliz.
Ni siquiera mi relación con Kitty había sido tan estrecha.
Tenía casi tanta intimidad con Rachel como la había tenido con Alice.
Y ahora también iba a perder a Rachel.
Me agaché en el suelo de piedra helada del monumento y me envolví el cuerpo con los brazos en un intento de ahogar el dolor. Se me ocurrió que si lo reescribía todo en mi cabeza, quizá no me sentiría así.
Quizás Rachel y yo no teníamos tanta amistad.
Quizá nunca la habíamos tenido. Si eso fuera cierto, perderla no sería un drama.
Salté de repente al oír el timbrazo de mi teléfono. Mi estómago se cargó de miedo, lo saqué y exhalé aliviada cuando vi que la llamada era de Kitty.
—Hola —respondí con severidad.
—Hola, zorra —me soltó Kitty desde el otro lado de la línea, sonando sorprendentemente alegre—. ¿Cómo va? Solo te llamo para decirte que Artie y yo vamos a pasar por Nueva York dentro de tres días antes ir a Los Ángeles para quedarnos a pasar la Navidad con su madre. Vamos a hacer un hueco para verte antes de coger el tren, así que necesito tu dirección, cielo.
Mal momento.
—Las cosas están un poco extrañas en el apartamento ahora mismo. ¿Podemos encontrarnos a tomar un café mejor?
—Joder, Santana, suenas fatal. ¿Va todo bien?
No quiero hablar de eso por teléfono.
—Te lo explicaré cuando te vea. ¿Café?
—Sí, vale. —Kitty todavía sonaba preocupada—. En el café Jack’s Stri Brewed Coffee de 138 W 10th St. Greenwich Village. El lunes a las tres en punto.
—Te veré entonces. —Colgué, examinando la vista y luego dejando vagar la mirada hacia las nubes blancas con sus vientres pálidos y rostros malhumorados.
Era solo una amplia formación de algodón sin peso que flotaba. Sus panzas no eran oscuras ni pesadas. Sin el peso no habría lluvia.
Bree me agarró antes de que pudiera oír lo que quería el siguiente cliente y me arrastró hasta la sala de personal.
Puso los brazos en la cintura, con las cejas juntas.
—Estás actuando de una forma muy rara.
Me encogí de hombros, disfrutando del manto de aturdimiento que había encontrado y con el que no había dudado en envolverme.
—Solo estoy cansada.
—No. —Bree dio un paso adelante con la preocupación grabada en el rostro—. Te pasa algo, Santana. Mira, sé que no somos muy amigas, pero siempre has estado a mi lado cuando tenía problemas, así que si necesitas hablar conmigo aquí estoy.
«No quiero que estés.»
—Estoy bien.
Negó con la cabeza.
—Tienes esa expresión de pescado en la mirada, Santana. Nos estás preocupando a Puck y a mí. ¿Ha ocurrido algo?
¿Ha pasado algo con Brittany?
«No. Y no va a pasar.»
—No.
— ¿Santana?
—Bree, hay mucho trabajo aquí, podemos dejar esto.
Ella se estremeció y se mordió el labio con inquietud.
—Vale.
Asentí y di media vuelta, dirigiéndome otra vez a la barra para seguir. Vi que Bree se acercaba a Puck y le susurraba algo. Él dio un latigazo con el cuello para mirarme.
—Santana, ¿qué pasa contigo, cielo?
Le mostré el dedo corazón como respuesta.
Puck le lanzó una mirada a Bree.
—No creo que quiera hablar de ello.
Para mi completo asombro, Brittany me estaba esperando a la puerta posterior del Club donde trabajaba. Mi turno había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ni siquiera recordaba que hubiera hecho nada, así que tardé un momento en salir de la neblina y reconocerla.
Estaba apoyada en la barandilla de hierro forjado, mirando al suelo en retraída contemplación, con las manos metidas en los bolsillos de su elegante abrigo cruzado de lana. Se volvió cuando salí a la acera y yo casi me estremecí al verla. Iba más despeinada de lo habitual y tenía los ojos oscuros e inyectados en sangre.
Por un momento, casi olvidé que todo lo que habíamos tenido en los últimos meses ya no existía. Estaba enterrado bajo la trampilla interior. Crucé los brazos sobre el pecho, torciendo el gesto.
— ¿No deberías estar con Rachel?
La mirada de Brittany me estaba explorando. Sentí un dolor en el corazón. Parecía muy joven y vulnerable.
No me gustaba verla así.
—Le he dado un poco de whisky. Pedía a gritos dormir.
Pensé en venir a buscarte.
—Deberías haberte quedado con ella.
Pasé a su lado y ella me agarró del brazo con fuerza, de manera casi dolorosa, obligándome a parar.
Cuando levanté la mirada, Brittany parecía menos vulnerable y más enojada. Era una Brittany que reconocí y, por extraño que parezca, me resultaba más fácil tratar con eso. — ¿Como tú tendrías que haberte quedado esta tarde?
—Tenía cosas que hacer —repuse, inexpresiva.
Entornó los ojos al atraer mi cuerpo hacia el suyo.
Como siempre, tuve que inclinar la cabeza para sostener su mirada.
— ¿Tenías cosas que hacer? —preguntó con furiosa incredulidad—. Tenías una amiga que te necesitaba. ¿Qué demonios era eso, Santana?
—No sé de qué estás hablando.
Negó lentamente con la cabeza.
—No —susurró con voz áspera, bajando la cabeza de manera que nuestras narices casi se tocaron—. No hagas esto. Ahora no. Sea lo que sea la idea que tienes dándote vueltas en la cabeza, para. Te necesita, nena. —Tragó saliva con fuerza, con los ojos brillando a la luz de las farolas—. Yo te necesito.
Sentí ese nudo familiar en el fondo de la garganta.
—Yo no te pedí que me necesitaras —susurré.
La vi. El dolor destelló en su rostro antes de que lo contuviera con rapidez. Me soltó de golpe.
—Bien. No tengo tiempo para tu montón de problemas emocionales. Tengo una hermanita que podría o no tener cáncer de cerebro, y ella me necesita, aunque tú no me necesites. Pero te diré algo, Santana. —Dio un paso adelante, señalándome la cara con un dedo, con la suya endurecida de rabia—. Si no la ves ahora, te odiarás durante el resto de tu vida. Puedes simular que yo te importo una mierda, pero no puedes simular que Rachel no te importa. Te he visto. ¿Me oyes? —dijo entre dientes, y sentí su aliento caliente en la cara y sus palabras atravesándome el alma—. Tú la quieres. No puedes barrer eso debajo de la alfombra, porque es más fácil simular que ella no significa nada para ti que soportar la idea de perderla. Ella merece algo mejor.
Cerré los ojos con dolor, odiando que ella pudiera ver en mi interior más profundo. Y tenía razón. Rachel merecía algo mejor que mi cobardía. No podía ocultar lo que sentía por ella, porque todo el mundo lo había visto y lo entendía.
Ella lo había visto y lo había entendido. ¿Cómo podía abandonarla cuando era yo la que había dejado que nuestra amistad se desarrollara? Por ella tenía que ser valiente, aunque me exigiera todo lo que me quedaba.
—Estaré allí por ella —me encontré prometiendo. Abrí los ojos, esperando que ella pudiera ver mi sinceridad—. Tienes razón. Estaré allí por ella.
Brittany cerró los ojos, soltando aire pesadamente.
Cuando los abrió, había en ellos una ternura que me dijo que no me había perdido los últimos cinco minutos.
—Diablos. Te perdimos durante unas horas. ¿Qué vamos a hacer contigo, Santana López? —Estiró un brazo como para abrazarme, y yo la esquivé, dando un paso atrás.
—Deberías ir a casa y descansar un poco. Yo cuidaré de Rachel esta noche.
Brittany se tensó, con los ojos buscando otra vez y la mandíbula apretada.
— ¿Santana?
—Solo vete a casa, Brittany. —Me volví para irme, pero ella me agarró la mano.
—Santana, mírame.
Traté de liberar la mano, pero ella no me soltó, y me hizo falta esforzarme al máximo para endurecer mis rasgos al mirarla.
—Vamos, Brittany.
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó, sonando como si estuviera tragando papel de lija.
—Hablaremos de esto después. Ahora no es el momento. Es el de Rachel.
Brittany me fulminó con la mirada, esta vez con aspecto peligroso, peligroso y decidido.
—Ni se te ocurra pensar en romper conmigo.
— ¿Podemos hablar de eso después?
En lugar de responder, Brittany tiró con fuerza de mí y aplastó mi boca con la suya. Noté el gusto a whisky y desesperación en su lengua mientras su mano apretaba mi cabeza a la suya, en un beso profundo, húmedo y doloroso.
No podía respirar.
Le empujé el pecho, haciendo un ruido de angustia, y me soltó.
Bueno, su boca lo hizo.
Sus brazos todavía me sujetaban con fuerza.
—Suéltame —dije gimoteando, con los labios hinchados y doloridos.
—No. —Respiró con fuerza—. No voy a dejar que nos hagas esto. No creo ni por un segundo que no signifique nada para ti.
«No tienes elección.»
—No puedo hacer esto contigo.
— ¿Por qué?
—Simplemente no puedo.
—Entonces no lo acepto.
Me debatí en sus brazos, mirándola.
— ¡Si rompo contigo tienes que aceptarlo!
—Eh, ¿están bien ahí?
Un borracho captó nuestra atención y nos volvimos hacia él. Me estaba mirando a mí y a Brittany enganchados, y de repente se me ocurrió que estábamos discutiendo un viernes por la noche en las afueras de un bar, donde todavía había gente a nuestro alrededor escuchándonos.
—Estamos bien —dijo Brittany con calma, todavía sin soltarme.
El borracho me miró.
— ¿Estás segura?
No quería que la situación se convirtiera en una pelea — lo último que Brittany necesitaba en ese momento—. Asentí.
—No pasa nada.
El borracho nos miró otra vez y, decidiendo que podíamos resolverlo nosotras, se volvió y empezó a llamar un taxi.
Miré a Brittany.
—Suéltame.
—No.
—No puedes salir de esto haciéndote la cavernícola. —No pude sostener su mirada al notar que el dolor y las mentiras burbujeaban en mí—. Me importas, Brittany. Eres mi amiga. Pero esto ha durado demasiado.
—Estás asustada. Lo entiendo. —Se inclinó para murmurar tranquilizadoramente en mi oído—. Sé por qué has salido corriendo hoy y sé por qué corres ahora. Hay que joderse, nena, no hay forma de protegerse contra eso. Tampoco puedes dejar que se apodere de tu vida y gobierne tus relaciones con la gente. Hemos de disfrutar del tiempo que tenemos, dure lo que dure. Para de correr.
Debería haber sido terapeuta.
Traté de relajar el cuerpo y no hice caso del horrendo movimiento en mi estómago.
—Por eso termino esto. La vida es corta. Deberíamos estar con gente a la que amamos.
Brittany se quedó helada contra mí y yo esperé sin respiración, rogando tener fuerzas para continuar con la mentira. Lentamente, se apartó de mí, con los ojos duros al mirar los míos.
—Estás mintiendo.
«Sí, estoy mintiendo, rubia. Pero no te sobreviviré. Y peor, tú no me sobrevivirás.»
—No. No te quiero, y después de todo lo que has pasado te mereces a alguien que te quiera.
Dejó caer los brazos, pero no como si quisiera soltarme.
Parecía desalentada. Creo que estaba en estado de shock.
Aproveche la oportunidad para dar un paso atrás, temiendo que si me quedaba cerca finalmente perdería mi acerada determinación y le diría que era una maldita mentirosa y que no quería que me soltara nunca.
Pero ya había sido bastante egoísta por un día.
—Tú me quieres —argumentó, con voz suave, grave—. Lo he visto.
Tragué saliva y me obligué a sostener su mirada.
—Me preocupo por ti, pero es muy diferente.
Por un momento, no estuve suficientemente segura de que no iba a decir nada, y entonces sus ojos se apagaron y asintió con la cabeza en un gesto brusco.
—Muy bien.
— ¿Vas a dejarme ir?
Curvó el labio superior, con una expresión dolorosamente amarga al dar un paso hacia mí.
—Aparentemente... nunca te he tenido. —Se volvió con brusquedad y sin decir una palabra más empezó a alejarse por la calle en la oscuridad.
Brittany nunca miró por encima del hombro, por suerte.
Si lo hubiera hecho, habría visto a Santana López derramando lágrimas reales por primera vez en mucho tiempo y habría sabido que le había mentido.
Y a lo grande.
Cualquiera que me viera, sabría que estaba observando un corazón en el proceso de romperse.
—No creo que sea la cosa más sana que hayas hecho, Santana, ¿no te parece? —me preguntó la doctora Sylvester en voz baja, juntando las cejas.
—Fue lo mejor que he hecho nunca.
— ¿Por qué piensas eso?
—Si le contaba la verdad a Brittany, que la amaba, nunca retrocedería. Es así de tenaz. Y entonces podría haber pasado toda su vida conmigo.
— ¿Y eso sería malo?
—Bueno, sí —respondí con irritabilidad—. ¿No ha oído lo que le hice a Rachel y a ella? Estoy tan aterrorizada de perder otra vez que miento de esa manera.
—Sí, pero ahora eres consciente de lo que estás haciendo. Es un paso en la dirección correcta.
—No, no lo es. Tengo problemas que vienen de muy lejos y no puedo prometer que no le haría eso a ella, una y otra vez. Eso no es justo para ella. Una mujer a la que amaba ya rompió la confianza de Brittany una vez. Si me quedo con ella y sigo siendo injusta, estaría rompiendo su confianza una y otra vez. Y ella no se lo merece.
La doctora Sylvester inclinó la cabeza a un lado.
—Eso no te corresponde a ti decidirlo. Seguramente tiene que resolverlo Brittany. Y no estás segura de que seguirás siendo injusta como dices. Estar con Brittany podría ayudarte en eso. Ella podría ayudarte.
—No ayudó. Estar con ella no ayudó.
—Te convenció de que estuvieras allí por Rachel, y has estado. Yo diría que ayudó.
Me bloqueó una terca determinación.
—No voy a decirle la verdad. Lo que estoy haciendo es lo mejor para ella.
—Lo que estoy intentando decir, Santana, es que quizá deberías dejar de ser mártir. Quizá Brittany piensa que lo mejor para ella es tenerte en su vida. Y quizás está dispuesta a superar tu ansiedad y afrontar tus defensas altas.
—Quizá tiene razón. —Asentí, con los ojos encendidos al tratar de bloquear la dolorosa idea de Brittany conmigo en un futuro juntas—. Quizá soy una mártir. Y quizás ella lo sería. Pero ella merece algo mejor que esa lucha. Merece ser feliz en su relación, como mi padre lo era con mi madre. Y si el amor de mis padres me ha mostrado algo es que Brittany tiene razón. La vida es demasiado corta.
Una vez que la lluvia empieza a caer es difícil decirle que pare. Supongo que para a su debido tiempo. Mis lágrimas, como la lluvia, seguían cayendo cuando volvía a casa con la visión nublada. En realidad es difícil describir un corazón roto.
Lo único que sé es que un dolor inimaginable se centra en tu pecho e irradia desde allí, un dolor punzante y agudo que causa más incapacitación. Pero no es solo el dolor.
La negación se aloja en tu garganta, y ese bulto posee su propia clase de dolor. La aflicción del sufrimiento también puede encontrarse en un nudo en tu estómago. El nudo se contrae y se expande, se contrae y se expande, hasta que estás convencida de que no vas a poder contener el vómito.
De alguna manera logré aferrarme al menos a esa parte de mi dignidad.
En cuanto volví al apartamento, a través del dolor de abandonar a Brittany llegó el temor.
Miré por el pasillo a la puerta del dormitorio de Rachel, y tuve que contenerme para no incumplir mi promesa de no huir de ella.
Así que hice lo contrario.
Me quité las botas y la chaqueta y me metí en silencio en su habitación a oscuras. A la luz de la luna que brillaba a través de la ventana, vi a Rachel tumbada de costado, hecha un ovillo. Hice un movimiento hacia ella y el suelo crujió bajo mis pies. Rachel abrió los ojos de inmediato.
Levantó la mirada con los ojos como platos pero cautelosa.
Eso dolió.
Empecé a llorar más y al ver mis lágrimas, una lágrima se deslizó por la mejilla de Rachel. Sin decir una palabra, subí a su cama y me puse detrás de ella cuando ella se dio la vuelta. Nos quedamos tumbadas de costado, con mi cabeza en su hombro y le agarré la mano entre las mías.
—Lo siento —susurré.
—Está bien. —La voz de Rachel era ronca por la emoción
—. Has vuelto.
Y como la vida era demasiado corta...
—Te quiero, Rachel B. Berry. Vas a superar esto.
Oí que su respiración se convertía en un sollozo.
—Yo también te quiero, Santana.
NOOOOO!! cuando San le dijo a Britt q no la queria se me escaparon un par de lagrimas..
Y u.u pobre Rach!
Voy a confiar en vos y en q va a ser un final feliz
Saludos
Y u.u pobre Rach!
Voy a confiar en vos y en q va a ser un final feliz
Saludos
floor.br***** - Mensajes : 258
debo ser sincera soy de esas personas que le cuesta demostrar sus emociones solo me pongo seria coloco miles de muros para que nadie me vea frágil..
pero con este capítulo sufrí no me gusta el drama me siento como un pequeño panda triste :'(
Pobre rachel ..
ha sido woo una capitulo triste ..
dan ganas de tomar de los hombros a santana y moverla exigir que se de cuenta lo que pasa ..
confió en tu mega spoiler que todo tendrá un buen final ..xq o si no me estaría comiendo las uñas ahora jajaja ...
bueno saludos !! se emocionaron mis dedos un poco en escribir xD
pero con este capítulo sufrí no me gusta el drama me siento como un pequeño panda triste :'(
Pobre rachel ..
ha sido woo una capitulo triste ..
dan ganas de tomar de los hombros a santana y moverla exigir que se de cuenta lo que pasa ..
confió en tu mega spoiler que todo tendrá un buen final ..xq o si no me estaría comiendo las uñas ahora jajaja ...
bueno saludos !! se emocionaron mis dedos un poco en escribir xD
Que idiota es Santana, que le pasa?, como se le ocurre tomar esa ridicula decision? quiero matarla!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
definitivamente me dio ganas de matar a santana,.... como que va a dejar a britt,...!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno por lo menos va a estar con rachel cuando la mas necesite con la enfermedad,...
bue ya veremos que pasa,...
nos vemos!!!
PD: gracias por el dato de quinn jajajajajaja siempre me terminas dando avances de los capítulos,....
bueno por lo menos va a estar con rachel cuando la mas necesite con la enfermedad,...
bue ya veremos que pasa,...
nos vemos!!!
PD: gracias por el dato de quinn jajajajajaja siempre me terminas dando avances de los capítulos,....
karli stanford* - Mensajes : 7
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13