Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

+25
HeyaBrittana
celestegleez
Jane0_o
Dolomiti
Elita
Linda23
knockout
karla ruiz
Brittana1
karli stanford
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
floor.br
monicagleek
marthagr81@yahoo.es
jas2602
evean
marcy3395
monica.santander
facot
micky morales
iloveBrittana4ever
PaiLopez
3:)
zafir
29 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por evean Mar Ene 21, 2014 11:33 pm

hola!!!
solo puedo decir GRACIAS!!! por entregarnos esta historia, me gusto de principio a fin...
esperare con paciencia la segunda parte de la historia, asi que no te preocupes soy tu fiel lectora :)
cuidate ese pie...
nos leemos
xauu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 21, 2014 11:48 pm

por favor tiene que haber algo mas, dejas muuchas cosas sueltas me gusta, pero me hubiera gustado que lo explotaras mas, por favor tomalo en cuenta.

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Ene 22, 2014 2:28 am

Buenisimo final de la primer parte me encanto de verdad!!!
Espero leer la segunda parte pronto!!!!
Saludos y espero que te vaya muy bien en los examenes!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por jas2602 Miér Ene 22, 2014 10:28 am

que bello me encanto esta historia....gracias por tomarte tu tiempo y adaptarla para nosotros.....y yo quedo en espera de la segunda parte no lo dudes....jjejeje....cuidate y nos vemos pronto :)
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Miér Ene 22, 2014 11:54 am

me encanto,...... la primera parte de la adaptación te quedo de lujo!!!!
quiero ya leer el resto!!! quiero leer la boda!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 24, 2014 10:25 pm

floor.br escribió:Naaaa!! No me podes dejar asi!
Quiero la segunda parte YAAAA!!
u.u ahora me deprimi..
Muii buena adaptacion
espero leert pronto..bss

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 .......no  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4065562827  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4065562827 te deprimas, solo te pido que esperes un poco mientras me libro del último examen importante de la universidad  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 si?, que la luego estaré libre jejejeje........espero  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348 disfrutes de este relato adicional

micky morales escribió:gracias, excelente historia y con un buen final, hasta pronto!

a ti las gracias [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  por seguir la historia.......espero te guste el relato adicional

Linda23 escribió:Hola! Soy Andrea

Nunca he comentado este Fic, pero te aseguro que lo leo desde que publicaste el primer capítulo, cada capítulo hasta llegar al epílogo me encanto, y cada uno que publicabas superaba al otro, definitivamente hiciste un trabajo excelente con está adaptación, mis más sinceras felicitaciones.

La aptitud de las Brittanas desde el inicio fue maravillosa, desesperaban un poco el hecho de que Britt fuera tan autoritaria y mandadona y san que huia de todo, y cuando ambos carácter llegan al limite sé desataba una pasión que podía ser palpable y podía ser sentida ha pesar de que sólo es escrito.

Cómo te dije antes hiciste un trabajo excelente y maravilloso, espero que publiqués la segunda parte por que está historia merece la pena, y aunque no allá comentado antes y me disculp por eso en mi tienes una fiel lectora.

Nos Vemos! :-)

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087 .......bienvenida a [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  la historia.........awwww,  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3637566961  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3637566961 vas a lograr que mi ego se dispare indiscriminadamente  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejeje

knockout escribió:Diablos! termina ahi :( no lo pienses mas y sube la segunda parte,!!! diablos:( me dejaste mal oye que este bien tu pie izquierdo <3, espero verte subir mas historias y por supuesto la segunda parte estaré esperando como psicópata o francotirador >:c preparate !!

Saludos muy buen Fic me encanto desde que empece a leerlo hasta la palabra Fin <3

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864 .......gracias  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 por preocuparte, que mi pie izquierdo y yo te lo agradecemos  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejeje........no quiero que tu tranquilidad se  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499 vea perturbada, así que nada más por eso incluí unos pequeños  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055 adelantos de lo que se viene en la 2da parte de la historia

raxel_vale escribió:hola!!! ojala estes bien !!  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833 
animo ojala te recuperes salgas bien de los examnes en la u  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3750214905 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3750214905 

aaa el final joder ha estado genialisimo  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055 

todo como fue evolucionando la historia y en la forma que enfrentaron a los
fantasmas del pasado

esta de mas decir que seguiré siendo una fiel lectora y comentarista de cada capitulo

saludos !! hasta la prox

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2013958314  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2013958314 .......gracias [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087  por preguntar, ya me  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 encuentro mejor (aunque costó y dolió  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2884812151  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2884812151 al grado de no dejarme dormir por un par de días)..........el día miércoles por fin será mi último examen y luego seré libre  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejeje

Elita escribió:Dejame decirte que ha sido grandioso!
No te comente antes porque hasta hace unos dias que empece a leer, pero ha sido hermoso, wanky & muchisimas cosas mas :D

Espero que regreses pronto con la segunda parte, estoy ansiosa :)

Saludos ;)
Pam!

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864 .......bienvenida [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  a la historia........te agradezco [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  los halagos, vas a lograr que me sonroje  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejeje.......espero disfrutes del relato de hoy

evean escribió:hola!!!
solo puedo decir GRACIAS!!! por entregarnos esta historia, me gusto de principio a fin...
esperare con paciencia la segunda parte de la historia, asi que no te preocupes soy tu fiel lectora :)
cuidate ese pie...
nos leemos
xauu

hello [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 ...........la agradecida  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864 soy yo a uds. por seguir a la historia, su fidelidad y apoyo me motivan a continuar......ya estoy mejor del `problemilla de mi pie (gracias  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 por tu recomendación)

marthagr81@yahoo.es escribió:por favor tiene que haber algo mas, dejas muuchas cosas sueltas me gusta, pero me hubiera gustado que lo explotaras  mas, por favor tomalo en cuenta.

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087 hola........tranquila, que aún falta la segunda [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  parte de la historia........gracias  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348 por comentar

monica.santander escribió:Buenisimo final de la primer parte me encanto de verdad!!!
Espero leer la segunda parte pronto!!!!
Saludos y espero que te vaya muy bien en los examenes!!!

gracias  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348 por tus buenos deseos, un examen más y seré  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 libre jejejeje (por lo menos durante un mes hasta que empiece el nuevo año académico)........ojalá  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 te guste el relato adicional

jas2602 escribió:que bello me encanto esta historia....gracias por tomarte tu tiempo y adaptarla para nosotros.....y yo quedo en espera de la segunda parte no lo dudes....jjejeje....cuidate y nos vemos pronto :)

mi  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 debilidad son los fic's Brittana y me dije que ya era hora de aportar con algo, por ello me decidí a adaptar y publicar la historia, les quedo muy [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  agradecida a todas/os quienes leen y comentan esta historia

3:) escribió:me encanto,...... la primera parte de la adaptación te quedo de lujo!!!!
quiero ya leer el resto!!! quiero leer la boda!!

me agrada [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  que te haya encantado........infinitas  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 gracias por seguir constantemente la historia.........lo que puedo hacer por ahora es poner a consideración el relato adicional sobre Navidad y algunos adelantos (sé [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  que te gustarán)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 24, 2014 10:38 pm

Hola……….buenas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  noches a todas/os, veo que la primera parte de la historia tuvo muy buena recepción, y sinceramente eso me  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 alegra muchísimo………cada una de las personas que leen y comentan me estimulan a seguir con el trabajo que empecé en mis pequeños momentos de ocio: transcribir y adaptar la segunda parte de la historia (transcribir no es de las cosas que me gusten hacer [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  jejejejeje……..pero sus comentarios me animan a cumplir la promesa que les hice).

Y como lo prometido es deuda: he aquí el relato sobre Navidad para la fecha.

Y bueno, también agradezco su sincera preocupación por mi problemilla de salud (mi pie……….Dios como dolía el condenado pie izquierdo …….¿alguna vez vieron en televisión o en directo que alguien se lesiona el brazo y el doctor se lo acomoda manualmente para ponérselo en su lugar sin utilizar anestesia ni nada?, pues algo similar me hicieron en el pie………no se lo deseo a nadie, en serio  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejeje)……pero lo bueno de todo es que ya me encuentro mejor a base de algo de medicación y terapia de rehabilitación.

Y como ya empecé el trabajo tortuoso de transcripción  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejeje, sugiero que lean la parte final………quise ponerles pequeños adelantos de lo que se viene en el primer capítulo de la historia en gratitud a su fidelidad y apoyo (VER LOS ADELANTOS EN LA PARTE FINAL LUEGO DE ESTE RELATO ADICIONAL)…...la sinopsis de la segunda parte de la historia la subiré aproximadamente entre el día domingo o lunes (antes debo seguir preparándome para un último examen importante de la Universidad que me espera el día miércoles de la siguiente semana), en consecuencia el primer capítulo estaría para entre los días miércoles o jueves a más tardar. Deséenme éxitos en el último examen si?, que luego seré libre [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  jejejeje.

Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo

Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, el relato adicional que elaboró la autora para continuar con esta magnífica historia, y en la traducción de dicho relato realizado por la fabulosa comunidad virtual Bookzinga, blog “myworldbyreading.blogspot.com” (Versiones que pueden hallarse en Internet).

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.

“Un relato de Navidad en la Quinta Avenida de Nueva York”

El olor a café y canela tentaron a que abriera mis ojos por curiosidad y me empuje con pereza sobre mi codo, sonriendo a Brittany. Se puso de pie sobre la cama llevaba una chaqueta del pijama manga larga arrugada y pantalones cortos a juego.

Boo al invierno por robar mí tiempo de mi novia Brittany desnuda.

Los mechones de su precioso pelo rubio estaban algo desaliñados por cortesía de mis dedos y el duro tratamiento que habían dado cuando Brittany me había dado mi primer regalo de Navidad esta mañana. Un muy placentero “detalle navideño”, denominado así por la rubia sexy que se había metido bajo las sábanas mientras dormía y ella me acariciara sutilmente mis piernas y las abriera para...hacerme saber que estaba comenzando con su labor para darme un “detalle navideño”.

Suspiro.

Miré las tazas de café de canela con cubierta en sus manos.

"¿Otro regalo?" Le pregunté mientras tomaba mi taza de sus manos. Puso su café en la mesita de noche antes de volver a meterse en la cama conmigo. Me acurruqué a su lado cuando fue otra vez por su café y una vez que lo resolvió golpeó mi taza contra la suya. "Feliz Navidad."

"Feliz Navidad", murmuró y presionó un suave beso en mis labios.

Mmm, ella sabía muy bien…….sin duda a Navidad.

Brittany me lanzó una mirada burlona cuando se apartó para decir "Sin duda mejor que el año pasado hasta ahora."

Nada divertida por ese recuerdo, fruncí el ceño. Britt ante mi gesto echó la cabeza hacia atrás riéndose.

El año pasado nos pasamos el día de Navidad apenas sin decir una palabra la una a la otra, pasando tiempo en una conversación incómoda, intercambiando regalos de Navidad excesivamente costosos, y prestando apoyo a Rachel cuando ella esperaba su próxima cirugía para extirpar el tumor de su cerebro. La parte de la cirugía obviamente no había sido mi culpa. La incomodidad con Brittany lo había sido.

Había roto con ella. Lo había estropeado todo enormemente, aterrada de estar enamorada de ella, y aterrorizada de perderla.

Había huido de ella y no había sido nada fácil.

De vez en cuando lo menciona y mi culpa me transforma en una diosa del sexo desenfrenado, decidida en hacer las paces con ella.

Bueno, ella ya había conseguido sexo esta mañana y yo estaba cayendo en cuenta de su manipulación.

-Es Navidad. No puedes sacar esa tarjeta. Recibes regalos en su lugar.

Brittany puso mala cara cómicamente-. "Yo sólo quiero hacer el amor contigo".

-Difícil….ya lo hicimos. Ahora tienes un suéter".

-¿Un suéter?

-Hace frío afuera.

-Soy dueña de un montón de suéteres - ella me miró con decepción-. ¿En serio me compraste un suéter para Navidad? ¿Y entonces me dices antes de que lo abra? ¿Por qué molestarte envolviéndolo?

-Tal vez es un suéter especial de Navidad.

-¿Tiene un reno en él fumando una pipa de hachís?

Solté un bufido-. No.

-Entonces no es un suéter especial.

Riendo, sacudí la cabeza.

-A lo mejor es reconstruido con velcro para que cuando tenga ganas de hacer un par de cosas calientes contigo pueda romper la maldita cosa. Eso es bastante especial.

Brittany tomó un sorbo de su café.

-No me compraste un suéter, ¿o sí?

-¡No! ¿Quién crees que soy?¿Tu tía May?

-No tengo una tía May."

-Ya lo sé. Sólo estoy diciendo que los suéteres solo lo compran la tía May. Si tu novia te compra un suéter en su primera Navidad juntas, enloqueces y la mandas por donde vino.

Los labios temblorosos, y los ojos de Brittany brillaban mientras miraba fijamente a los míos.

-Incluso si me compraras un suéter……….no te apartaría de mi vida, te amo demasiado como para imaginarlo siquiera.

Sentí mi estómago hacer un tirón y me pregunté si alguna vez me acostumbraría a sus muestras de afecto, de pasión y amor por mí.

-¿En serio?

-De ninguna manera. Sería demasiado incómodo hacer el amor con alguien que no seas tú.

-Ohhh.- fijé mi atención en su hermoso rostro.- Eres única……y eres mía rubia sexy.

Ella seguía sonriendo mientras asentía con la cabeza hacia la puerta.

-Vamos a abrir nuestros regalos antes de que Rachel y Quinn lleguen.

De mala gana salí de la cama tibia, encogiéndome de hombros en una gruesa bata y zapatillas, abrazando a la taza de café caliente a mi cuerpo mientras seguía a Brittany fuera de nuestro dormitorio y a la sala de estar.

Rachel se había quejado conmigo de nuestros adornos navideños. El año pasado, el piso tenía un árbol de navidad ostentoso, así como cadenas de oropel arqueando cada puerta, colgando de todas las ventanas, y el recorte de la repisa de la chimenea.

Todos lo hizo Rachel.

Brittany y yo éramos un poco más bajas de perfil. Este año no hubo una sola cuerda de oropel en el departamento. En lugar de ello, habíamos comprado un árbol con clase de color blanco no tradicional de Navidad que se encontraba en la ventana y tuvimos nuestro pequeño montón de regalos debajo del mismo.

La ventana estaba llena de luces de colores parpadeantes, pálidos y yo había cubierto más luces de colores a través de las cañas decorativas que tenía en un jarrón grande en la esquina de la habitación.

Me gustaba la Navidad y este árbol era si era lo suficientemente navideño para nosotras. El apartamento de Rachel y Quinn parecía como si Papa Noel hubiera pasado por allí para una fiesta y había vomitado hasta la Navidad por todas partes

Eso era Rachel. Un alboroto incríble.

Dios….la amaba.

Me senté en el sofá y esperé pacientemente el contenido, cuando Brittany sacaba montones de regalos de debajo del árbol y los colocaba a nuestros pies.

-Tú primero-murmuré, señalando a uno de sus cajas más pequeñas.

Comenzamos el desembalaje de los regalos, después de haber comprado entre sí pequeñas cosas tontas que nos hacían reír mutuamente y las cosas que había oído a la otra diciendo que necesitábamos. Brittany también me había comprado algunas joyas muy bonitas y muy caras. Pensé que los pendientes de diamantes y un collar a juego eran mi regalo principal, pero ella insistió en que había mantenido el regalo más importante para el final, cuando lo tuve.

Miramos a los dos últimos regalos.

-Tu primero- le dije, sintiéndome un poco nerviosa.

Brittany quitó el papel y luego abrió la delgada caja, sus ojos se iluminaron al ver el Guess en acero con el dial de color verde esmeralda. Había estado comiéndolo con los ojos el dichoso reloj extravagante en internet durante meses, pero no podía decidirse a comprarlo ya que ella no lo necesitaba. Era un bonito regalo, uno que sabía que amaba, pero no era todo el regalo.

-Dale la vuelta- murmuré, y mi ritmo cardíaco se aceleró mientras esperaba su reacción.

Con el ceño fruncido, Brittany giró el reloj y lo sostuvo en alto en la luz. En la parte posterior del reloj Guess encontró la inscripción: “Brittany….Tuya para siempre….con amor Santana x”.

Fue el regalo más sentimental que jamás le había dado. No solía decir te amo con frecuencia, y aunque sabía que ella sabía que la amaba, quería que supiera que no tenía planes de dejar de amarla nunca.

Cuando ella levantó la vista de la inscripción sus ojos eran oscuros con calor y emoción.

-Es hermoso, mi amor, gracias.

Sonreí con timidez.

-De nada.

-Abre el tuyo ahora- ordenó suavemente, empujando la manga para que pudiera ponerse el reloj. Ella me miró por debajo de sus largas pestañas, sintiendo que mi mirada estaba todavía en ella y me sonrió.

-Nunca me lo quitaré.

Aliviada de que mi regalo había ido tan bien con ella sonreí y luego tomé mi último regalo. Lo desenvolví. Era una caja. Se sentía muy pesado. Lo abrí, mis manos se congelaron sobre el contenido. Puesta en de papel de seda estaba en una fotografía dentro de un elegante marco cristalino. La fotografía era de Brittany y yo de pie juntas en la Estatua de la Libertad. Estábamos abrazadas y besándonos.

Rachel debió haberla tomado cuando las cuatro visitamos el monumento durante el verano. Pensé que había visto todas las fotografías que Rachel tomó durante ese día, pero claramente Brittany le había pedido que mantenga esta de lado. Sólo ella sabía lo que significaba este sitio para mí, que era mi lugar especial, y eso hacía que su regalo sea mucho más especial.

La amé. No era una de esas imágenes cursis de 'Hey, mira qué lindas nos vemos mientras posamos para la cámara”. Era una toma improvisada de una pareja robándose un beso.

La recogí, a punto de decirle lo mucho que me encantaba, cuando me di cuenta de que había más. Debajo de la fotografía había otra fotografía enmarcada. La levanté, mis dedos temblando, y vi que debajo de ésta había otra.

Eran fotografías tomadas del álbum de fotos que había obtenido del depósito de mi familia en Milán a principios de año. Había tirado un montón de cosas, pero había traído el álbum de fotos conmigo a Nueva York. Durante los últimos diez meses, decía que me iba a comprar algunos portarretratos para mis fotos favoritas y ponerlas en la sala de estar, pero lo había seguido postergando, todavía temiendo la idea de repasar el álbum nuevo.

Así que Brittany lo había hecho por mí.

Miré a la fotografía mía cargando a mi hermano pequeño, Andrés. Me veía tan diferente, y no porque era sólo un niña. Había una luz en mis ojos que se había apagado. Brittany y Rachel habían hecho muchísimo para tratar de devolverla y estaba casi allí, pero siempre estaría esa pequeña sombra en el fondo de mis ojos. Extrañaba los ojos de la chica en esta fotografía. La otra fotografía era de mi mamá y papá besándose. Era también una toma improvisda, pero esta había sido durante un picnic junto al río.

Sus fotos eran perfectas.

Absolutamente perfectas.

La miré, decidida a mantener a raya el brillo de las lágrimas en mis ojos. Creo que había fracasado.

-¿No debí ...- preguntó Brittany en voz baja, parecía preocupada.

Sacudiendo la cabeza, envolví mi mano alrededor de la nuca en su cuello y tiré de ella para darle un beso largo y lento. Cuando me aparté apoyé mi frente en la suya.

-Son perfectas- Suspiré, sonriendo burlonamente- Sabes, creo que quizás te amo.

Ella se rió entre dientes contra mis labios.

-Creo que quizás te amo también.

Nuestra puerta de repente se estrelló y la voz de Rachel resonó en el piso.

-¡Feliz Navidad!

Brittany maldijo por lo bajo.

-Tenemos que quitarle esa bendita llave.

El resto del día fue muy relajante y divertido y exactamente cómo debe ser la Navidad.

Brittany y yo hicimos el desayuno para Rachel y Quinn, intercambiando historias de Navidad por la mañana, sin mencionar las partes traviesas ya que acabarían enloqueciendo a Brittany y Rachel, ya que eran hermanas y todo eso.

Posteriormente, Brittany y yo nos bañamos y vestimos para la ocasión, nos subimos a un taxi y nos dirigimos a la casa de la madre de Rachel para la celebracion de Navidad. Shelby Corcoran era una cocinera increíble y el resto de su familia era como mi familia adoptiva ahora. Sería raro pasar la Navidad sin ellos.

Declan, el medio hermano de diez años de Rachel estaba emocionado como nadie, saltando de un regalo al siguiente y al siguiente, mostrando sus regalos a cualquier persona que se molestaba en escuchar. Él tenía al público cautivado, ya que todos pensamos que era muy lindo. A pesar de que me enteré que dar a un niño mucho chocolate en la mañana no era la mejor idea si estas buscando un día sin dolor de cabeza.

Hannah era todo lo contrario. Se había acurrucado en un sillón con un libro nuevo y era un éxito bloqueándonos a todos nosotros.

La cena fue deliciosa. Tuvimos de todo: sopa, un gran pavo gordo, tres tipos diferentes de papas, verduras al vapor y salsas, seguidas de profiteroles y un flan de chocolate. Tomamos un montón de vino con la cena y capuchinos poco después.

Cuando Brittany y yo nos fuimos justo antes de la medianoche, apenas podía caminar de lo llena que estaba de comida. También me sentí irritadamente caliente de todo el vino. Una vez en el piso caminé atropelladamante por el pasillo hasta el dormitorio, escuchando los pasos de Brittany mientras me seguía. Me di la vuelta para mirarla mientras ella entraba por la puerta, y tiré de mi sweater, arrojándolo al suelo. Di unas palmaditas en el estómago ligeramente redondeado y luego solté el botón superior de jeans con un enorme suspiro de alivio.

Me dejé caer en la cama, con los brazos y las piernas abiertas. La miré y ofrecí magnánimamente.

-He comido un montón, pero si no me agitas demasiado puedes hacer cosas calientes conmigo.

Brittany se echo a reír, caminando lentamente hacia la cama, quitándose el abrigo y colocándolo en una silla cercana. Cruzó los brazos sobre el pecho cuando se detuvo justo encima de mí.

-Creo que esa es posiblemente la oferta más sexy que me han ofrecido.

Gruñí ante su sarcasmo.

-Mira, este duende ya casi no puede más por hoy así que si quieres que vuele el Polo Norte antes de dormirme tiene que ser ahora.

Ella se rió aún con más fuerza, casi ahogándose mientras extendió la mano y bajó la cremallera de mis jeans. Sentí como los quitaba de cada pierna. Ella los quitó con eficacia practicada.

Levanté los brazos hacia ella con una sonrisa somnolienta y deslizó sus brazos por debajo de mí, levantándome y tirando de las mantas hacia abajo con un movimiento suave. Suavemente me recostó en la cama y me cubrió con las mantas hasta la barbilla.

Confundida, miré a través de los ojos borrosos cuando empezó a desnudarse.

– ¿No hay vuelo al Polo Norte?

Brittany sonrió.

-Esta noche no, cariño.

-¿No soy sexy?

-Siempre eres sexy. También estás ebria y muy llena. No creo que puedas con más.

-Pero yo quiero otro “detalle navideño”.- Mis ojos se cerraron y sentí que la cama se movía mientras Brittany se deslizaba a mi lado, con su brazo alrededor de mi cintura acercándome a ella.

-Mañana es día de San Esteban. Te daré cuatro “detalles navideños.- prometió.

Mis ojos se abrieron de golpe.

-¿Por detalles navideños te refieres a orgasmos, cierto?

Su aliento sopló sobre mi cuello.

-Así es.

Le sonreí y cerré los ojos, acurrucándose contra ella.

-El mejor día. Siempre.

Brittany hizo un sonido bajo de acuerdo mientras sus labios rozaban mi hombro.

-Feliz Navidad, mi amor.

**********************************************************************************************

Breves adelantos – “Capítulo 1 – La Proposición” (2da parte)

Sonreí y giré mi silla hacia ella en la habitación oscura. Su espalda desnuda estaba descubierta, las sábanas enredadas en su cintura, sus largas piernas enredadas en ellas en medio de la cama. No teníamos “lados de la cama”.

A Brittany le gustaba abrazarme, insistía en que no necesitábamos lados.

Pasó un minuto más o menos y justo cuando Brittany volvía a dormirse, susurré:

- Eres mi todo, ¿lo sabes, verdad?

Su brazo se tensó a mi alrededor ante mis palabras y luego me encontré empujada hacia atrás, sus ojos quemando lo míos con intensidad. Después de buscar en ellos, su boca soñolienta se curvó en las esquinas.

- No tienes que hablarme dulcemente para conseguir que te haga mía, Santana.

- ¿Brittany?- Le dediqué una sonrisa curiosa mientras se inclinaba hacia mí. Llevaba uno de sus apropiados y caros vestidos de diseñador con detalles inigualables que yo amaba (como aquel con la que la vi el primer día que nos conocimos). Este era de un gris oscuro y se moldeaba perfectamente a su deseable e irresistible cuerpo de infarto. Al verla sentada en el taxi en aquel vestido, en este lugar donde nos encontramos por primera vez…

El latido de mi corazón de deslizó hasta detenerse por completo cuando finalmente procesé la intensidad de su mirada y el hecho de que el suelo del taxi en el que estaba sentada estaba cubierto de pétalos de rosas rojas oscuras. Jodida, jodida, mierda, joder. Su distracción de esta mañana, ella echándome de nuestro dormitorio….todo eso se juntó, y me quedé sin aliento al darme cuenta de lo que esto significaba.

**********************************************************************************************

Y bueno, ¿Cómo les pareció este breve adelanto de lo que se viene en la segunda parte de la historia?

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por floor.br Vie Ene 24, 2014 10:57 pm

Me mataste con esos adelantos!!ahora me dejas con unas tremendas ganas de leer la segunda parte..
Bueno,suerte en tu examen,espero tenert pronto x aca..
Saludos
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Ene 24, 2014 11:04 pm

OOOOOHHHH ESTO FUE INCREIBLE.... EL PUNTO CUMBRE DE MI SEMANA , TU HISTORIA. GRACIAS.......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Ene 24, 2014 11:13 pm

me encanto,.....
el capitulo navideño super tiernas las dos!!!!!!
como siempre me encantan los adelantos,....

nos vemos!!!!

PD: me vas a tener molestándote asta que termines,... ja
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 25, 2014 1:59 am

Hoa muy lindo el relato de Navidad!!!!
Qioero la segunda parte
Excitos en tu examen
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por raxel_vale Sáb Ene 25, 2014 9:13 am

hola!!! que mal lo de tu pies. . sii duele mucho lo que te hizo el doctor lose por experiencia jajaja. .
suerte en tu ultimo examen!!!!!

capitulo de navidad= *me encanto tierno y los detalles woou *

pff adelantos aaahh quieroo leer jajaja

saludos! !! hasta la prox actualizacion :)
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por knockout Sáb Ene 25, 2014 11:39 am

Hola:( por favor sube la segunda parte me dejaste mal :/ <3

muy bien el relato de navidad *-* ahora si son una pareja <3 <3

Saludos que estes bien
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Dom Ene 26, 2014 8:58 am

Hola!

Increíblemente maravilloso, Que navidad más linda, y los regalos increíbles, nada que ver con la primera navidad, pero eres mala esos adelantos sólo hacen que me desespere por leer el próximo capítulo, Necesito la actualización, Por Favor actualiza.

Respecto a que sé te va subir el EGO, contribuire en que así sea, cómo yo digo al Cesar lo que es del Cesar y tú tienes talento para esto, en este foro hay mucho talento, aunque yo soy fiel lectora de unas seis historias que son maravillosas y no me canso de leer.

Nos Vemos. :-)
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Lun Ene 27, 2014 12:48 am

hola!!
tu y tus adelantos jajaja nos dejas con ganas de leer mas y mas  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 
te esperare con paciencia no te preocupes
nos leemos
xau
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ene 27, 2014 10:08 pm

floor.br escribió:Me mataste con esos adelantos!!ahora me dejas con unas tremendas ganas de leer la segunda parte..
Bueno,suerte en tu examen,espero tenert pronto x aca..
Saludos

jejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  me alegra infinitamente que estés pendiente de la historia..........gracias,  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864 ya pronto seré libre o por lo menos tendré algo más de tiempo libre [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833 

marthagr81@yahoo.es escribió:OOOOOHHHH ESTO FUE INCREIBLE.... EL PUNTO CUMBRE DE MI SEMANA , TU HISTORIA. GRACIAS.......

thank  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 you.........no tienes que agradecer nada, pues hago esto con  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 mucho gusto

3:) escribió:me encanto,.....
el capitulo navideño super tiernas las dos!!!!!!
como siempre me encantan los adelantos,....

nos vemos!!!!

PD: me vas a tener molestándote asta que termines,... ja

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864 ........¿verdad que son [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  tiernas en este relato navideño? awwwww suspiros [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3637566961  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3637566961  y más suspiros.........será todo un [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  gusto contar con tu presencia permanente por la historia

monica.santander escribió:Hoa muy lindo el relato de Navidad!!!!
Qioero la segunda parte
Excitos en tu examen
Saludos

que bueno  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833 que te haya gustado.....no quise faltar a mi palabra, así que por ahora pase a dejar  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509 la sinopsis...........gracias  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 por tus buenos deseos en mi examen faltante

raxel_vale escribió:hola!!!  que mal lo de tu pies. . sii duele mucho lo que te hizo el doctor lose por experiencia jajaja. .
suerte en tu ultimo examen!!!!!

capitulo de navidad= *me encanto tierno y los detalles woou *

pff adelantos aaahh quieroo leer jajaja

saludos! !! hasta la prox actualizacion :)

que  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499 casualidades de la vida no?.........esa experiencia médica [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2236703817  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2236703817  "traumática" que pase con mi lesión en el pie izquierdo no se lo deseo a nadie ya que duele bastante  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2113258990  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2113258990  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2113258990  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejeje.........ya luego me dices que te pareció la [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  sinopsis de la 2da parte de la historia

knockout escribió:Hola:( por favor sube la segunda parte me dejaste mal :/ <3

muy bien el relato de navidad *-* ahora si son una pareja <3 <3

Saludos que estes bien

hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348 .......ya pronto empezaré a subir la segunda parte de la [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  historia, por ahora dejaré la sinopsis.....gracias [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833 

Linda23 escribió:Hola!

Increíblemente maravilloso, Que navidad más linda, y los regalos increíbles, nada que ver con la primera navidad, pero eres mala esos adelantos sólo hacen que me desespere por leer el próximo capítulo, Necesito la actualización, Por Favor actualiza.

Respecto a que sé te va subir el EGO, contribuire en que así sea, cómo yo digo al Cesar lo que es del Cesar y tú tienes talento para esto, en este foro hay mucho talento, aunque yo soy fiel lectora de unas seis historias que son maravillosas y no me canso de leer.

Nos Vemos. :-)

hello [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 4061796348 .........jejejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 verdad que esa segunda navidad estuvo  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055 mejor que la primera........en cuanto me libere del último examen en la universidad me verás o leerás con mayor frecuencia por aquí. Nuevamente [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  gracias por tus halagos

evean escribió:hola!!
tu y tus adelantos jajaja nos dejas con ganas de leer mas y mas  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 
te esperare con paciencia no te preocupes
nos leemos
xau

la finalidad de los adelantos es  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509 retribuir a su grandioso apoyo, lectura y comentarios sobre la historia........espero saber  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499 que te pareció la sinopsis de la 2da parte de la historia

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ene 27, 2014 10:18 pm

Hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1206646864 ……..buenas  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 noches a todas/os……….wowww  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 304001509 Uds. me sorprenden gratamente con el apoyo y respuesta a la historia, en serio, nuevamente  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 210293833 gracias………y bueno, paso a dejarles la sinopsis de la segunda parte de la historia, sé [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2323098122  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2323098122  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2323098122  que por lo poco que indica la sinopsis probablemente quieran zarandear  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 597186406  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 597186406  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 597186406 un poco a San…..pero tranquilas, que ese repentino temor (motivo) trae por detrás algo  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055 bueno e interesante (¿a que  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 3718790499 no adivinan de que podría tratarse?) que será la perfecta [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1215408055  combinación de ambas (creo que ya hablé o escribí? demasiado  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940 jejejejeje)

Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo

Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Castle Hill” (continuación del libro “Calle Dublín”) de Samantha Young, y en la traducción de dicha obra realizada por la fabulosa comunidad virtual Bookzinga (Versión que puede hallarse en Internet).

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.

Sinopsis

Brittany Pierce nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Santana López.

Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor.

Pero ahora que la tiene, ella nunca la dejará ir.

Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.

Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Santana finalmente abraza el futuro.

Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Brittany no puede entender.

Después de todo lo que han pasado, Santana está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores.

Pero, esta vez, ella podría presionar a Brittany demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo...

Breves adelantos – “Capítulo 2 – Misión Cumplida”

Cariño, ¿has mirado tus pies últimamente?

Arrugando la nariz en confusión, Rachel miró hacia abajo. Ella suspiró.

- Mierda.

Curiosa, Brittany miró hacia abajo también después de aceptar su plato de mí y de inmediato se atragantó con su bocado de curry.

Me eché a reír.

Rachel llevaba dos zapatos diferentes. Eran bajos de un estilo similar, pero uno era sin duda marrón y el otro negro.

- He estado vagando todo el día por Nueva York así.

Y bueno, ¿Cómo les pareció este breve adelanto de lo que se viene en la segunda parte de la historia?

Recibo predicciones: ¿qué será ese motivo que asusta nuevamente a Santana, pero que trae algo bueno y perfecto como combinación de ella y Britt?

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por marcy3395 Lun Ene 27, 2014 10:42 pm

hijosssssssssssssssss??????????????? queremos capitulooooooooooooooooo
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 27, 2014 10:44 pm

holaa!!!
(sobre la lesion lo mio no fue el pies, fue mi rodilla derecha oooh vi elefantes rosados volando a mi alrededor con la maniobra del doc jajajaj))((cosas que pasan))

que me pareció el adelanto simple quiero leer leer mas aaaahhh!!!!

y el nuevo temor de san ser madre creo ...

saludos !!
hasta la prox actualización!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por floor.br Lun Ene 27, 2014 11:16 pm

Aiii no me MUERO x un hijo/a de las Brittana...x dios quiero leer la segunda parte de esta historia YA!
saludos =D
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por 3:) Lun Ene 27, 2014 11:21 pm

quiero la segunda parte ya!!!!
quiero ver como van a ser el/la hij@ de brittana!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Lun Ene 27, 2014 11:46 pm

hola!!!
bueno yo, al igual que tus otras fieles lectoras, pienso que su temor son los HIJOS!!  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2414267551 
me pareció interesante tu adelanto de la historia y me deja con las ganas de leer más... como siempre jajaja
espero tu pronta actualización
nos leemos [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 918367557 
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por knockout Mar Ene 28, 2014 12:36 am

Oh que bien <3 ya espero leerte pronto saludos y me gusto mucho el adelanto:( peor ahora te odio:c pprque no subes cap:'((((
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por jas2602 Mar Ene 28, 2014 12:38 am

yo me lanzo a decir que es porque tiene miedo de perder por algo a britt...pero yo que se  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 1202786940  ....solo tu lo sabes...jejejej
bueno seguimos en espera del capitulo 1...jejejej  [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO - Página 8 2145353087 

cuidate mucho XOXO
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 28, 2014 2:19 am

Hola! hace no mucho comencé a leer tu fic y la verdad que esta muy padre, espero que actualices pronto para seguir embobada a tu historia jajajaja
Saludos!! esta segunda parte se ve prometedora sin duda!!!!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente