Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba1019%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba1024%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba1027%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba108%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30)

+22
Heya Morrivera
kamilittaz
3:)
:)
Elita
Anddy Rivera Morris
minerva ortiz
monica.santander
Dani(:
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pao Up
micky morales
Dolomiti
PAUlANyH
fanybeaHEYA
Patri_glee
Marina LoPierce
marcy3395
O_o
Tat-Tat
floor.br
heya08
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Les gusta esta peculiar historia?

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10100%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 100% 
[ 18 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba100%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

Activo Re: FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30)

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 03, 2014 7:06 pm

3-2-1 actualiza por piedad. tremendo capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Mayo 03, 2014 11:21 pm

Oh Dios!
Ha sido espectacular!!
Esperando con ansias tu actualización... Nos leemos en la próxima :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por heya08 Dom Mayo 04, 2014 10:25 am

Les gusto la parte brittana?? es muy fuerte o quieren que omitas ciertas partes??
heya08
heya08
**
**

Mensaje por heya08 Dom Mayo 04, 2014 11:47 am

Capítulo 25

Narra Quinn

Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Rach. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Brittany y Santana venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar.

– Hola – dijo y me abrazó.
– Que pasen bonita noche, chicas. Rachel me espera –mentí ya que aún no le dije nada de quedarme con ella.
– ¿Por qué te vas así tan rápido? –preguntó Santana. Me alejé un poco de ella.
– Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy –dije y cerré la puerta tras de mí.

Al llegar al camarote de Rachel, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente, Mientras yo solo traía un short negro acompañado de un blusón blanco con puntos rosas.
– Hola, Brittany y Santana me corrieron del camarote y… no tengo donde pasar la noche –dije haciendo un puchero.
– Aw, pobrecita, no te preocupes… puedes pasar la noche aquí.
– ¿En serio? –dije como una niña pequeña.
– Claro, pequeña. Ven… vamos a dormir un poco, te noto cansada –dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí.
Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro.
– Pensé que ya no vendrías –susurró.
– Perderme una noche contigo… no sería posible –musité.
– Me alegra… te extrañaba por las noches…
– Yo también… –dije y le di un beso en el cabello.

Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos.

– Hola –dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí.

Subió lentamente a la cama y se puso encima de mí. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios.

– ¿Sorprendida? –preguntó.

¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que no estoy muerta aun. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes.

– Un… poco…
– ¿Solo un poco? –dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear.
– ¿Y ahora?
– No… –mi voz temblaba– no empieces algo que no quieras terminar –le dije.
– ¿Quién te dijo que no quiero terminar? –preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica!
– ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! –dije.

Me beso apasionadamente, unió su cuerpo al mío sintiéndola, nos besábamos con demencia, con deseo y con amor mientras nos quitábamos la ropa, besaba cada milímetro de su cuello, acostada en la cama estábamos completamente desnudas.

Sus besos ardían, sus caricias me llenaban de amor, y su piel se erizaba con mi tacto, nos entregábamos una a la otra demostrando lo que sentíamos.
Me besa el cuello y muy suavemente me cubre los pechos con las manos y juguetea con ellos mientras hace círculos sobre mis pezones con los pulgares hasta que logra que se presionen y se tensen.
Vuelve a besarme.
Nos separamos y nuestras miradas se interceptan.

— En este momento es y será el mejor de mi vida. — me dice mientras sus ojos brillan de amor por mí.
— ¡Te quiero! —susurra dulcemente.
— Yo también te quiero.

Comenzamos un viaje de emociones y sensaciones a través de nuestras caricias y nuestros besos.
Bese sus pechos haciendo que sus pezones se endurecieran, mientras ella acariciaba mi cuerpo con sus delicados dedos.
Se coloco sobre mí, cubriéndome con su cuerpo. Me acaricia la nariz con la suya y yo recorro con las manos su espalda delgada y flexible hasta llegar a su trasero extraordinario.

Gimo cuando une su sexo con el mío, sintiendo electricidad lentamente en mi interior. Sus caderas arremetían contra mi sexo, nuestras humedades se fundían, sienta su sexo palpitar con el mío.

— No sabes cuantas veces soñé hacerte el amor.
Rachel susurro entre besos. Estaba muy excitada la forma en la que ella me estaba amando era subliminal.
— ¡Dios mío! Tú me vuelves loca.
Su arremetidas eran más rápidas, llevándome a un mundo paralelo, un mundo donde solo éramos Rachel y yo llenas de lujuria, deseo y amor.
— Quinn ya casi. Gimió Rach mientras nuestras caderas se unían en un vaivén desenfrenado.
— ¡No pares! — Grite.

Ambas llegamos al abismo sintiendo como nuestros cuerpos temblaban después de ese monumental orgasmo que sentimos, nuestras respiraciones se calmaron y nos recostamos abrazadas tapándonos con las sabanas.

— Eres perfecta y ahora eres mía. — susurre en su oído.
— Por primera vez no hice sexo, hice el amor y con una chica completamente maravillosa.. —Dijo Rachel.
—Tú también eres la primera con la que hago el amor.

Al final de esto, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina… gustosamente la seguí y volvimos a empezar…

Narra Kitty

Estaba tan furiosa porque la estúpida de Brittany había terminado conmigo y por la tonta de López. Yo era más bella, yo la conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y ella me dejó por una nena nueva y sin estrenar.

Esto no se quedaría así. Ella quería ser “feliz” yo le voy a dar su felicidad. Cuando Brittany se fue, rápidamente fui al camarote de Sam. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado.

– ¿Qué haces? –dije quitándosela.
– Nada –dijo totalmente sobrio.
– ¡Brittany terminó conmigo! –dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos.
– No la necesitas –dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
– Yo… es que… –me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres y mujeres que estuve sentía eso que sentía con él.
– Yo sé que no la necesito…
– No… –dijo él entre nuestro beso.
– Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados.
– Santana también terminó conmigo –dijo separándose de mí.
– ¿Qué? –dije sorprendida.
– Pero tampoco la dejaré irse así como así… no la dejaré hasta que sea mía…
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro.
– Solo hay que esperar… dejar que esas tortolitas se enamoren cada vez más y luego separarlas de golpe… así sufrirán más, además aun no puedo creer que me dejara por una chica, esto no se quedara así–dijo Sam.
– Perfecto –dije yo.
– Aunque ahora estaré sola –dije agachando la cabeza.
– ¿Y luego yo donde quedo? –dijo acunando mi barbilla entre sus manos.
– Justo frente a mí –susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.

Narra Santana

Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novia, estoy segura que si hace 4 semanas me hubieran dicho que estaría en la cama con una chica me hubiera burlado de esa persona. Abracé una almohada y me quedé observándola un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba un poco grande, no tanto pero si lo suficiente para cubrirme. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que ella se despertara.

Antes de salir Brittany se despertó y se enrolló en una sabana desde su pecho.
– Hola hermosa –me dijo y yo le sonreí.
– Hola –dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el sillón.
– Buenos días –dijo Quinn desde el sillón, a Brittany se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en “esa” parte para que no la viera mientras me ponía al frente de ella para evitar que Quinn también viera sus pechos
– ¿Qué haces aquí? –Dijo Brittany sosteniendo la almohada y acercándose más a mí para cubrirse, no pude evitar sentir un escalofrió al sentir su pecho desnudo hacer contacto en mi espalda
– Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.
– ¡Vete! –Dijo Britt con los dientes apretados.
– Yo te llevo algo más tarde.
– De acuerdo –dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes.
– Lamento haber interrumpido.
– Ya sal de aquí Quinn –dije riendo. Ella también rió y se fue.

Caminé hacia la cocina y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.

– Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro con esa voz ronca matadora.
– Tranquila, no interrumpió nada importante –dije entrelazando mis manos con las de ella.
– Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello.

Me giré para estar de frente, traía sus ajustados jeans negros y su ropa interior superior negra. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y ella me besó la barbilla y luego los labios.

– Tengo que ducharme –le anuncié.
– ¿Te puedo acompañar? –preguntó.
– ¡Oh Pierce! Me ofendería si no lo hicieras –dije atrapando su labio entre mis dientes.

Me cargó y fuimos juntas hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.
Luego de cambiarnos, Brittany buscó algo de ropa para Quinn. Tomé una foto de las dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.

– ¿Le diremos a las chicas que estamos juntas? –preguntó.
– Pues si no les decimos se darán cuenta –dije riendo.
– No creo estar mucho tiempo alejada de ti.
– Yo estoy más que de acuerdo con eso.

Salimos de su camarote y Brittany venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Quinn se subió rápidamente el pantalón rojo ajustado que traía desde ayer mientras Rachel se bajaba rápidamente del mesón

– De acuerdo –dije yo.
– No vuelvo a comer en esa mesa –cerré mis ojos.
– Lo siento, lo siento –dijo mi hermana y corrió al cuarto.
– ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? –comentó Quinn.
– Lo mismo digo yo –dijo contraataco Brittany
– Bueno… ahora vengo –dijo y se encaminó al cuarto.
– Toma –dijo y le aventó la mochila con la ropa. Ella la tomó en el aire y entró al cuarto.
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Brittany también lo hizo.
– Jamás pensé que también allí se podría… –dijo ella pensativa.
– Luego probamos –dije y la abracé.
– ¿Quieres ir por algo al camarote? –preguntó levantándome las cejas.
– Tal vez… luego de desayunar –dije y la besé dulcemente.

Al cabo de unos minutos salieron las dos bañadas y arregladas. Mi hermana me miró y no pudo evitar sonrojarse.

– Lo siento –dijo ella.
– No te preocupes –dije riendo un poco.
– ¡Qué pena contigo! –dijo mi hermana antes de saludar a Brittany.
– No fue nada tranquila –dijo Britt y le dio un beso en la mejilla.
– Pensábamos ir a desayunar con los chicos –anunció Brittany.
– Pues vamos juntas –dijo Quinn.

Salimos del camarote y ellas caminaban de la mano, Brittany trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada.

– ¿Qué pasa? –dijo cerca de mí.
– Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos –dije alejándome de ella.
– Eres cruel, no me dejas abrazarte –dijo y me miró triste.
– Tranquila, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más –le apreté la mano y luego la solté.

Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Kurt, Blaine y Mercedes. Pasamos y me abrazaron gustosamente como ayer.

– ¡Tana, me alegra verte! –dijo Blaine abrazándome.
– A mí también me gusta venir con ustedes –dije honestamente.
– A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí –dijo Ryder.
– Sí bueno…
– ¡Santana y yo somos pareja! –gritó Brittany me tomó en sus brazos y me plantó un beso.
Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja.
– ¿Qué ustedes qué? –se escuchó al unísono.
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Quinn levantaba un par de veces sus cejas.
– Eh… –yo no sabía qué decir.
– ¡Felicidades! –gritó Marley y me abrazó.

Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Brittany estaba contenta se me quitó el nerviosismo.
Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Brittany.

– Buenos días –dijo mi padre para saludar a mis amigos.
– Buenos días señor López –saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano.
– ¿Hija podemos hablar?
– Claro.
– Estaremos en el restaurante del segundo piso –anunció Ryder.
– ¿Allá nos alcanzas? –preguntó.
– Sí –dije y Brittany no se fue.
– ¿Te espero? –susurró.
– Ve, ahorita llego. Estaré bien –dije y me abrazó.

Ella se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesa, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Sam. Me senté frente a él.

– ¿Qué pasa, papá? –pregunté.
– ¿Qué haces tan acaramelada con una chica si estás comprometida? –preguntó, movió extrañamente su bigote.
– No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con ella. Brittany es mi novia –le informé y él abrió los ojos como plato.
– ¿Pero y Sam? –preguntó preocupado.
– Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera.
– ¿Te trataba cómo? –dijo molesto. Ignorando el hecho de que salía con una chica
– Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear.
– ¿Por qué nunca me dijiste nada?
– Porque él no era así, no sé qué le pasó.
– Ese hijo de… –susurró la palabra para sus adentros.
– No importa ya papá –dije con una sonrisa.
– Ahora salgo con Brittany y aunque es una chica… creo que estoy enamorada de ella.
– No creas hija… lo estás –dijo muy seguro.
– ¿Eh? –dije confundida.
– Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba.
– ¡Papá! –dije nerviosa y levantándome del sillón.
– Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade aunque sea una chica tu sabes que yo te aceptare como eres Santana y si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar.
– Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? –pregunté amablemente.
– No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes –dijo aumentándose la edad con cada palabra.
– ¡Vamos papá! –dije animándolo.
– No hija, gracias. Además, tengo una cita –dijo apenado.
– ¿Una cita? –mi padre caminó a su habitación.
– ¿Cómo?, ¿cuándo?, ¿con quién? –ahora la que parecía el padre era yo.
– Con una señora muy bonita llamada Katy, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos.
– ¿Dónde se conocieron? –pregunté.
– En el bar, hija –dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda.
– Hija… nunca hemos hablado sobre… salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más…
– Papá… ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? –él me miró un poco triste.
– Yo tengo un desayuno al cual ir y tú tienes una cita.
– Hija…
– Déjalo así papá –dije y salí del camarote.
– ¡Santana! –se escuchó desde su cuarto. No me detuve.
Caminé hacia el elevador y allí me encontré con los Jake, mi hermano y el del elevador.
– ¿Sabías que papá tiene hoy una cita? –le pregunté a mi hermano. Él me miró sorprendido.
– Sí, con la señora Katy –dijo como si no fuera la gran cosa.
– ¿No te molesta? –le pregunté.
– En realidad no. Creo que papá se merece… –se abrió la puerta del elevador en el segundo piso.
– Adiós –dije y fui directa al restaurante.

Caminé entre todos los que había cerca y noté cómo desde una mesa lejana Brittany levantaba los brazos. Entré y al llegar los chicos se levantaron. Me senté al lado de Brittany y comenzamos a desayunar juntos.

Todos estaban desayunando y riendo. Siempre que estaba con ellos parecía estar viendo un programa de chistes o algo. Sin embargo, yo me sentía extraña con la situación de mi papá.

– ¿Pasa algo? –preguntó Britt. Tomó mi mano debajo de la mesa.
– Luego te digo –dije y le sonreí.

Decidí dejar este asunto para después, se suponía que me estaría divirtiendo con ellos y yo pensando en mi padre.
Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al salón a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días.

– Deberías de cantar algo Tana–dijo Mercedes.
– No gracias –dije honestamente.
– ¿Por qué no? –preguntó mi hermana.
– Porque no tengo ganas… –Brittany me sonrió.
– Canta algo… –pidió Ryder.
– Que cante algo Rachel, ella tiene la misma vos que la mía –dije sonriéndole. Ella se sonrojó
– No gracias –dijo ella apenada.
– Cuando ella cante yo cantaré –sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Quinn se acercó a Rachel, le susurró algo al oído y ella sonrió.
– De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano –pidió.
– ¡¿Qué?! –dije sorprendida. ¿Quinn qué le habría dicho?

De repente al salón entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Ryder y le pegó un puñetazo.

– ¡Hey! –gritamos todos y Mercedes con una fuerza que jamás había visto rápidamente lo separó de Ryder, Kurt se le acercó a Jake y estaba dispuesto a golpearlo, mientras que Quinn revisaba a Ryder, Brittany también se movió con rapidez para acompañar a Kurt.
– ¡Hey! –Grité yo y me puse frente a Jake, me di vuelta y lo observé.
–¿Qué te pasa, por qué le pegas a Ryder?
– ¡Pregúntale a él! –dijo más que furioso.
– ¿Qué se supone que tengo que saber? –dijo Ryder sobándose uno de sus labios sangrantes.
Jake se dio media vuelta y salió por la puerta.
– ¡Más vale que controles a tu hermano! –me gritó Marley, quien sostenía la cabeza de Ryder.
Me quedé paralizada en el lugar, Rachel me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y los chicos no dudaron en seguirnos.
– Eh –le dije a Brittany.
– Quédate, esto se resuelve entre nosotras.
– Pero… –Quinn no quería dejar ir a mi hermana.
– Calma, es mi hermano… tengo que ver qué le pasa –dijo ella.
– En un rato volvemos –informé y nosotras comenzamos a buscarlo.

Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a Jake del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Vero. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con esa. Ella parecía acariciar su cuello.

– ¡Jake! –le grité.
– ¿Qué? –dijo algo molesto.
– Ven tenemos que hablar –le dije.
– No tengo nada qué decirte –me informó.
– No me interesa, te digo que vengas.
– Santana, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres –dijo molesto y se levantó de su banco. La chica lo imitó.
– Tú no me vas a ignorar a mí.
– ¡Basta Santana, no eres mi madre! –me gritó.
– ¡Yo no dije que lo fuera! –dije molesta y lo jalé de la camisa.
– ¡Déjalo, ya lo escuchaste! –me gruñó la pequeña a su lado.
– ¡Tú cállate, esto no es contigo! –dije furiosa.
– ¡No le hables así! –me gritó y empujó mi hermano.
– ¡No me grites! –Dije y le pegué una cachetada, de la cual inmediatamente me arrepentí.
– ¡Jake, lo siento! –dije tratando de tocar su mejilla dolorida.
– No… –dijo y caminó lejos de mí.
– ¡Jake! –grité. Mi hermano ya estaba muy lejos de mí.

Me había arrepentido profundamente de haberle pegado, la furia me había invadido y no pude evitarlo. ¡Demonios! Por qué tenía que perder la calma. Agaché la cabeza y Rachel me palmeó la espalda.

– Lo arruiné –dije mordiendo mis labios.
– No importa… luego hablaremos con él –dijo ella tratando de consolarme.

Regresamos al salón y allí estaba Ryder como si nada hubiera pasado, en realidad solo le había quedado un pequeño moretón cerca de sus labios.

– Lo siento por eso –dije cuando lo vi.
– Tendría que tener un motivo para odiarme tanto hoy –dijo, me hizo media sonrisa.
– ¿Qué pasa con tu hermano? –Preguntó Mercedes
– No lo sé… la situación se nos salió de control y… hubo una riñita que no me dejó hablar con él.
– ¿Estás bien? –preguntó Brittany. Le guiñé un ojo.
– Claro –dije y sonreí.
– Pues… –comenzó Marley.
– Si no quiere amanecer con un golpe en la cabeza… dile que no vuelva a tocar a mi amado Ryder –me vio con ojos amenazadores.
– Está… bien… –dije dudosa.
– Yo le aviso –reí un poco.

Todos volvieron a su estado natural, aunque yo seguía preocupada por eso. Mi padre también estaba en una cita y… no sabía cómo sentirme. Las chicas estaban algo ocupadas y yo decidí salir de allí por un rato.

– Iré a tomar algo de aire –le dije a Brittany.
– Vamos juntas –dijo ella amablemente.
– Preferiría que estés con tus amigos ensayando…
– Eh… también somos tus amigos o no –dijo Kurt. Yo le sonreí.
– Claro que sí –dije abrazándolo.
– Ya pequeña, no te cierres a nosotros, lo único que queremos es que tú estés bien –dijo Blaine.
– De acuerdo, pero igual quiero salir a tomar algo de aire –insistí.
– En un rato regresamos –dijo Brittany.
– Pues, terminemos el ensayo y luego te vas… solo faltan algunas canciones por practicar… –pidió Marley.
– ¿Podemos practicarlas mañana? –preguntó Britt aún esperanzada a que la dejaran salir.
– Quédate, cuando terminen vas a buscarme a la cubierta –pedí.
– Está bien –dijo y me dio un beso en los labios corto pero realmente dulce.
– Hasta luego –me despedí.

Al salir de allí, fui a la cubierta y estuve tomando algunas fotos, luego noté que mi padre estaba allí con una señora castaña bastante parecida a mi mamá. Seguro era la tal Katy, mi papá se veía feliz y sonriente, cosa muy rara en él desde la muerte de mi mamá.

Verlo con otra chica me hizo sentir rara, no sabía si triste porque… sé que es tonto pero ella no es mi mamá y ver a mi papá con otra no es lo que yo esperaba… pero él está feliz, no puedo quitarle lo que ahorita está disfrutando.

Estuve observándolos hasta que se fueron de allí. Agaché la cabeza y metí las piernas bajo el barandal como aquella primera vez con Brittany. Tomé mi celular y comencé a teclear un mensaje para Susan.

“Hola, ¿no se te hace que me has tenido muy abandonada últimamente? Espero que estés muy bien mujer maravilla. La verdad es que yo lo he estado aunque hoy atravieso por un sentimiento nuevo” –envié. Me quedé viendo la penumbra que la noche derrochaba y recargué mi cabeza en el barandal de mi lado.

“¡Hola! Perdón si no te he mandado mensajes estos últimos días, pero he estado algo distraída y enamorada, recuerdas la chica con la que planeaba salir, me dijo que ¡Sí! ¿Qué nuevo sentimiento es ese?” –me llegó.

“¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti. Yo también tengo que decirte que salgo con una chica, si una chica y una maravillosa, estoy muy enamorada de ella. Siento que las dos por fin estamos teniendo lo que merecemos. ¿Esa chica con la que sales no se merece que la golpee?” –pregunté.

“¡No! Esta chica es totalmente maravillosa, me hace tan feliz y aunque a veces es complicada y difícil, me encanta poder ser yo la que la haga sonreír y vivir la vida más adecuadamente” –recibí.

“Me encanta que salgas con alguien que de verdad te merece, no me gustaría ir a golpear a la chica que te trate mal”

“La verdad es que su llegada a mi vida ha cambiado mi mundo. Estoy muy contenta de estar con ella. ¿Tú que tal vas con tu ex novio, ya no tienes problema con él?”

“La verdad es que no. Como ya te dije, lo deseché de mi vida y encontré una chica que es realmente genial. Sabes qué es lo que más me encanta de ella… que cuando me ve se le forma una gran sonrisa y creo que la hago feliz. No tiene problema con abrazarme o decirme que soy bonita o que le encanto. Me hace y la hago feliz” –envié recordando a mi Brittany.

“¡Estoy tan feliz por ti Marie, de verdad que lo estoy! Ahora sé que estás en buenas manos entonces, me alegra mucho” –recibí.

La verdad lo había pensado pero nunca quise decirle a Susan que nuestros mensajes podrían interferir en la relación que llevábamos con nuestras respectivas parejas. Antes no me importaba pues yo estaba con Sam y cualquier distracción me era de gran ayuda. Ahora que estaba con Brittany era más difícil, pues yo no quería que esto destruyera lo que estaba construyendo con mi hermosa novia. Reuní el valor suficiente y le envié un mensaje acerca de eso.

“Oye… sé que soy una gran amiga para ti o por lo menos eso me has dicho. Pero lo he estado pensando y si quiero que mi relación con mi novia funcione tengo que dejar de hablar contigo tan seguido. Disfruto de nuestras pláticas, pero no quiero que haya un malentendido y terminemos por una total tontería” –envié, la verdad me preocupaba mucho su reacción, tal vez perdería a una buena amiga.

“Me has quitado las palabras de la boca. La verdad es que yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, pero quiero mucho a mi novia y no creo que le agrade que envíe demasiados mensajes a otra chica. Igual y sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites” –recibí.

“¡De verdad que eres genial! No me cansaré de decirlo, siempre me entiendes y me haces sentir mejor, agradezco tanto el haberte conocido… por lo menos por aquí” –envié.

“Para mí es un placer hablar contigo, ahora tengo que salir. Luego hablamos mi estimada amiga” –recibí.

No le respondí. Estuve otro ratito allí tan solo pensando en el regalo que la vida me había dado. Mi novia era realmente genial y aunque no la conocía muy bien sabía que estaría segura con ella y con sus amigos. Kurt se parecía un poco a un hermano mayor con el cual podía pelear, Quinn sería como la hermana molesta, Mercedes como una hermana pequeña la cual protegería y Marley sería la mejor amiga, con la que hablas y te gusta llorar. Sus Parejas Blaine y Ryder eran realmente agradables, con razón están con ellos.

– Hola –dijo un chico a mi espalda.
– ¿Qué quieres? –pregunté molesta.
– Que regreses conmigo –dijo Sam sentándose a mi lado. Me salí de allí y caminé hacia otro lado. Él me siguió.
– No regresaré contigo –dije firmemente.
– Lo harás –dijo Sam.
– ¿Lo estás afirmando o me estás preguntando? –pregunté y él me miró con desdén.
– Te lo estoy afirmando –dijo como si él mandara en mi vida.
– ¿Quién te crees para decidir eso por mí? No volveré contigo, estoy muy feliz sin ti.
Tomó mi brazo y me jaló de él, provocando un tirón en mi brazo.
– Yo solo te digo que tengas cuidado –dijo y me aventó hacia el barandal. Yo lo miré totalmente sorprendida, me dio miedo, admito que lo sentí, porque nunca me imaginé eso de él.
heya08
heya08
**
**

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 04, 2014 2:52 pm

Ese sam >.< jummm !! Y britt tan linda :3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 04, 2014 7:39 pm

Awww....! el capitulo 24 fue de wow, ellas tan tiernas fue perfecto  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 1215408055 Gracias por esto....! Y el capitulo 25 es un tanto complicado por que apenas nos das algo de felicidad y ya va hacer dificil para Santana.
Jake su hermano dale algo para que se quede quieto y vea que su novia no estan dulce como cree.
Saludos... y gracias! :)  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3750214905 
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Mayo 04, 2014 8:57 pm

Cuándo sabrán de Susan y Marie? :3
Increíble el capítulo como siempre jeje
Estúpidos Sam y Kitty x.x de alguna manera los odio xD
Hasta la próxima actu :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 04, 2014 9:20 pm

Es un estupido el tipo este!!!
Quisiera saber la reacción de las chicas cuando se enteren quien es la persona que esta al otro lado de la linea telefónica.
Ojala que alguien le de su merecido al idiota de Sam.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Mayo 04, 2014 10:49 pm

ese labios de mero me tiene harta, como quisiera que Britt lo viera y lo aventara por la borda con un ancla amarrada a su estupida boca!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Elita Dom Mayo 04, 2014 11:19 pm

Hola :) he leído hoy todo el ff & es tan genial *--*

Me ha atrapado de una manera increíble :)
Aaaw me encantaría ver la reacción de las chicas cuando se enteren de los mensajes :3

Y Sam, ese hombre realmente no me ha gustado nunca. En serio espero, si algo le hace a San, que el reciba una enorme y torturante paliza >:c & Kitty también, es una odiosa -.-'

En cuánto a las Brittana :3 me pueden *--*

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 5:25 pm

Aaahhhh de verdad que me encantan las Brittana!!! son super tiernas, me encanta como se porta Brittany con Santana y de verdad que odio a Sam espero que no haga nada a Santana y que Brittany pueda protegerla de ese idiota pase lo que pase y le de su merecido! jaja espero impaciente hasta tu próxima actu, suludoss! FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 06, 2014 12:21 am

Aggh!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3287304868 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3287304868  Alguien por favor que lance a Sam y Kitty por la borda!!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3287304868 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3287304868 
Quien carajo se cree para tratar así a tana!!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3287304868 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 3287304868 
Jjajaja Saluditos! Hasta la próxima actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por heya08 Mar Mayo 06, 2014 8:50 am

Holaaa ando de pasada de nuevo mil disculpas pero es que actualizo en el trabajo y no puedo estar mucho tiempo conectada, por eso es que no puedo responder cada comentario..

Pero vengo a traerles un nuevo cap, gracias a todas las que se toman un minuto de su tiempo y comentan la historia  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 2145353087 

Capítulo 26

Narra Santana

– ¿Qué quieres de mí? –le grité.
– Te quiero a ti –regresó y puso su mano bajo mi barbilla, apreté los labios firmemente.
– Qué lástima que eso ya no lo decides tú –dijo Brittany detrás de él. Sam rodó los ojos y se apartó de mí.
– ¿Tú quien eres para decirme qué es lo que hago o no con ella?–preguntó escupiendo veneno en cada una de sus palabras.
– Bueno...Soy su novia y yo decido quién se le acerca o no, lárgate de aquí así evitas hacer mas el ridículo–dijo molesta.
– Su novia… –Sam me miró y entrecerró los ojos.
– ¡Qué rápida eres, zorrita!, Quien se hubiera imaginado que ahora te gustaban las chicas. Una completa perra debo completar –dijo sonriendo.
– ¡Idiota! –le grité y le pegué un puñetazo con todas mis fuerzas, haciendo que cayera al suelo y quedara inconsciente.
– ¡Wow! –Dijo Brittany observando a Sam en el suelo.
– Mejor vámonos de aquí –dijo y me guiñó un ojo.

Caminamos hacia mi camarote, al entrar nos encontramos a mi hermano dentro con la rubia, estaban solos, me pregunto cómo entraron.

– ¿Penny? –Dijo Britt
– Brittany –dijo con tono despectivo.
– ¿Se conocen? –pregunté.
– Es la hermana de Kitty, –me informó Brittany.
– ¿Qué haces aquí?
– Estoy con Jake, estaba esperando a su hermana –dijo viéndome.
– ¿Qué quieres? –pregunté.
– Hablar contigo –dijo serio.
– ¿Tenías que traerla a ella? –pregunté.
– ¡Te fijas cómo me trata! –Dijo la chica “ofendida”
– Esta tipa cómo me… –dije entre dientes y desviando la mirada.
– Calma –dijo Brittany.
– Vámonos Penny –dijo tomando su mano y guiándola a la puerta.
– Vuelvo en unos minutos, linda –dijo y me dio un beso en los labios.
– ¿Qué? –dijeron Penny y mi hermano.
– Larga historia –dijo Brittany y se la llevó.
Me senté en la mesa frente a él.
– Yo… –comenzó mi hermano.
– Espera, antes quiero decirte algo… –agaché la mirada.
– Siento el haberte pegado, no fue mi intención es solo que… me molestó la forma en que me trataste.
– Sí, no te preocupes, igual y creo que la merecía.
– Bueno, ahora… ¿qué pasó allí dentro? –dije refiriéndome al golpe de Ryder. Él resopló y luego me miró a los ojos, sus ojos cafés estaban dolidos.
– Penny me contó algo que pasó entre ellos. Me dijo que… él la había tocado en partes donde no debía, hace un par de días… me mostró moretones donde luchó contra él…
– ¿Qué? –dije totalmente sorprendida.
– Sí, me dijo que había abusado de ella y yo… molesto… le pegué –dijo desviando la mirada.

Me costaba creer lo que me decía, Ryder no era así. Estuve pensando cada palabra y luego abría la boca pero no podía decirle nada. Esto no era verdad, no creía a Ryder capaz.

– Jake… verificaste si lo que ella decía… ¿era cierto? –pregunté.
– ¿Qué pruebas querías que te enseñara, los moretones en sus muslos? –dijo incrédulo.
– No lo sé… el día exacto, la hora exacta, para coincidir con la ausencia de Ryder o algo así…
– No… nunca he visto a Ryder cerca de ella…
– Lo vez… antes de acusar o en tu caso… golpear a alguien, tienes que comprobar que lo que dijo es verdad…
– Es que estaba tan molesto… que… me dejé llevar –dijo torciendo la boca.
– No te preocupes, hablaré con Ryder y trataré de investigar eso… pero por favor, tienes que ir a disculparte…
– Pero Santana… –dijo molesto.
– Jake… TODOS absolutamente TODOS son inocentes hasta que se demuestre lo contrario…
– De acuerdo –dijo después de un marcado suspiro.
– Gracias –dije y lo abracé.
– Solo te preguntaré algo… ¿por qué confías tanto en ellos? –preguntó.
– No lo sé, pero sé que son personas realmente agradables y realmente no sé si lo que dice Penny es real… ¿te habla mucho de Ryder?
– Me dijo que fue su amor fallido –dijo mi hermano encogiéndose de hombros.
– Suele decirme que… ella lo rechazó y que él nunca la olvidó.
– ¿Desde cuándo afirma eso? –pregunté.
– No lo sé hace unos años…
– Sabes que Ryder tiene 20 y… que tiene ya tiempo con Marley, además se nota que se quieren demasiado… no he conocido persona más fiel, créeme… no sé si lo de tu amiga sea muy cierto eh… –dije instándolo a pensar.
– Los conocemos desde hace poco Santana –dijo tratando de defender a la chica.
– Sí, tanto como tú conoces a Penny – Contraataque a lo que el rodo los ojos
– Vamos con Ryder, me quiero disculpar de una vez por todas.
– No quiero que lo hagas porque te lo pedí, quiero que lo hagas porque en verdad lo sientes –dije abrazándolo.
– Lo haré –dijo honestamente.

Fuimos al piso de abajo y después de caminar por un largo corredor llegamos al camarote donde se alojaban Ryder y Marley. Toqué la puerta y Marley fue quien nos abrió.

– Hola –dijo con media sonrisa.
– Hola –dijo Jake primero.
– ¿Podríamos hablar con Ryder? –pedí. Ella suspiró y nos dejó pasar.
– Pasen –dijo y nosotros obedecimos.
– Lamento todo lo que pasó –dijo Jake una vez adentro.
– Tranquilo –dijo ella con una sonrisa.
– Pero, ¿te gustaría explicar por qué lo hiciste?
De la habitación salió Ryder, nos sonrió y miró con cautela a Jake.
– Antes… ¿te importaría que habláramos Ryder y yo a solas? –pedí nuevamente.
– De todas formas lo sabré –informó Marley.
– No digo que no, es solo que él te lo dirá de una forma menos cruda y con más cautela.
– ¡Dilo! –dijo Marley un poco más desesperada.
– Hablemos en la habitación –dijo Ryder y yo caminé, Marley resopló pero no le quitó la vista de encima a mi hermano.
Ya dentro me senté en la cama junto a él. Él me miraba cauteloso y no sonreía.
– ¿Qué pasa?
– Bueno, mi hermano me contó algo bastante perturbador de ti.
– ¿Qué?
– Me dijo que… abusaste sexualmente de una chica –dije claro y sin ataduras. Él abrió los ojos como plato.
– ¡¿Qué?! –Dijo totalmente sorprendido.
– ¡Claro que no!
– Bueno, fácilmente me puedes engañar y negar todo –dije encogiéndome de hombros.
– No soy capaz de hacer algo como eso; Santana a penas y abrazo a las fans de los chicos cuando me piden fotos, en mi vida he tocado a una mujer que no sea Marley. Solo he estado con ella.
– Ryder… eres el novio de una cantante de pop, cualquier fan o persona que las odiara trataría de seducirte solo para molestar a Marley –dije negando con la cabeza.
– ¿Y eso qué? Solo hay una mujer en mi vida y soy un hombre de familia y protector con las mujeres, hasta a ti te protejo… no dejaría que algo como eso le sucediera a nadie –dijo exaltado.
– ¿Qué hiciste el lunes por la tarde? –pregunté.
– Hubo ensayo de los chicos –dijo rápidamente.
– No me separé de Marley en todo el día.
– Me encantaría creerte –dije decepcionada. La verdad no lo estaba sabía que él era inocente.
– ¿Quién es la chica? –preguntó.
– Penny… no sé su apellido.
– ¡Penny Walden! –Gritó molesto.
– ¡Cómo odio a esa chica! ¡Odiar es un feo sentimiento pero la odio!, ¿Cómo se atreve?
– ¿La conoces?
– Es hermana de Kitty, ya una vez me armó un problema con Marley. Ella está enamorada de mí y desde siempre ha tratado de buscarme problemas, no sé cómo pudo llegar tan lejos.
– Mi hermano está “enamorado” de ella.
– Sabía que salían, una noche salí a la cubierta y hablé con ella, no dijimos casi nada. Yo estaba solo pensando y ella me dijo que salía con tu hermano. Luego se fue.

Estuvimos discutiendo el tema hasta que por una extraña razón, Marley asomó su cabeza en la puerta, estaba seria, parecía estar molesta.

– ¿Ya? –dijo desesperada.
– Sí, lo siento –dijo Ryder y le dio un beso en la frente.
– ¿Quieres decirme qué pasa? –le preguntó con ojos cristalinos.
– Bueno es que…
Ryder le comenzó a explicar todo tranquilamente pero Marley parecía en vez de calmarse enfurecerse más. Jake se disculpó.
– Lo siento de verdad –dijo mi hermano.
– No importa ya Jake –dijo Ryder estrechando su mano.
– No la conocías bien.
– No puedo creer que haya formado semejante engaño –dijo resoplando.
– Ya pasó hombre –dijo Ryder.
– No te digo que la dejes, solo te digo que tengas cuidado.
– No… si para esas chicas no tengo ganas, es mejor cortar por lo sano.
– ¿Estás bien? –le pregunté a Marley.
– Sí –dijo aún con la mandíbula apretada.
– Bien… será mejor que nos vayamos –anuncié y salimos de allí.
– Santana –dijo Marley.
– ¿Me acompañas por un café? –ella me miraba con ojos suplicantes, esa mirada no era normal en ella.
– Claro, vamos –dije y tomé su mano.
– Ahora vengo, amor –dijo y le sonrió. Ryder entrecerró los ojos, tal vez él ya sabía las intenciones de su novia, pero se limitó a besar su frente.

Jake se fue en un elevador diferente y nosotros subimos al de a lado. Ella estaba muy seria y parecía querer llorar.

– ¿Estás bien? –pregunté y la abracé. Ella comenzó a llorar desesperadamente. Salimos del elevador y llegamos a una pequeña cafetería que estaba en el primer piso. Nos sentamos y ella seguía limpiando sus lágrimas.
– Me siento muy mal –dijo Ella.
– ¿Por lo de Ryder? –pregunté.
– Sí, es que esa chica ya me tiene ¡harta! siempre está metiéndolo en problemas y me hace sentir mal con él. Sé que lo que dice es mentira porque él… dice amarme pero, a veces de tanto que dice y hace me hace… sospechar un poco.
– Es cierto, a veces la gente es tan mala que dice y hace muchas cosas, pero… hasta yo confío en Ryder y sé que no sería capaz de hacer algo como eso. Es un buen chico.
– Sí –dijo ella calmándose un poco.
– Saldrán de esto, tranquila –dije y tomé su mano.
– Te digo una cosa –dijo Marley con una pequeña sonrisa.
– Dime –la insté.
– Me da mucho gusto que salgas con Brittany, ella se merecía una buena chica y se nota que se quieren mucho. Por fin dejó a esa arpía y por alguien tan bueno como tú. Me alegra mucho –me sonrojé.
– Gracias, admito que para mí fue una sorpresa descubrir que la quiero… –yo mordía mis labios.
– Nosotras ya lo veíamos venir, la forma en que se veían, en cómo te hacía reír, la forma en que la regañabas y que ella no se enojara contigo, y si lo hacía se contentaba con que tú la miraras.

Estuvimos hablando un rato y luego decidimos dar una vuelta por la cubierta para que a Marley se le pasara el coraje.
heya08
heya08
**
**

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 06, 2014 11:18 am

que yegua que es esa Penny!!!
POr lo menos se aclaro algo el tema.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 06, 2014 1:52 pm

Que bueno que arreglaron las cosas espero q Penny no vuelva a transformar a jake -_- ....
Amo Brittana!! *-* jaja saludos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Mar Mayo 06, 2014 6:59 pm

Quiero Brittana =)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Sara Pinel Mar Mayo 06, 2014 7:07 pm

yeah estuvo genial.. oye estaa bien no contestes ya asta demasiado ases con publicarlo del trabajo..me gusto el cap.. ando un poco desanimada y triste por eso te escribo asi a lo rapido.. see you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Mayo 06, 2014 11:56 pm

condenada Penny tal vez podria acompañar a sam al fondo del mar!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Mayo 07, 2014 1:11 pm

Yo también me esperaba encontrar más Brittana...
Sin embargo, el capítulo estuvo bien :)
Un beso y hasta la próxima
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por heya08 Jue Mayo 08, 2014 1:41 pm

Disculpen ando de pasada, vengo a dejarles el fic gracias por sus comentarios son las mejores lectoras del planeta!!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 6 2145353087 

Capítulo 27

Narra Jake

Estaba decepcionado de Penny, no podía creer lo que esa chica era capaz de inventar, aún me sigo preguntando el porqué de sus moretones en sus muslos, será que otro chico o ella misma se lo habrá hecho.

Definitivamente tenía que terminar con esta relación dañina antes que me inventara que a Quinn la abdujeron los aliens y por eso está tan loca. Esta chica ya ni me agradaba.
Llegué a su piso y luego caminé lentamente para llegar a su habitación. Antes de llegar me encontré una imagen peculiar.

– Gracias por ayudarme con eso de los moretones, aunque te pasaste aún me duelen –dijo Penny a un chico rubio oxigenado que estaba por allí.
– De nada, cuando quieras te vuelvo a ayudar –dijo el chico, su voz parecía de niña.
– Eres tan obediente, te lo tengo que compensar –dijo ella y se le acercó para besarlo.
– ¡Qué linda! –exclamé a lo cual ella se separó y me vio bastante asustada.
– J… Jake yo… –ella tartamudeaba y se acercó a mí, yo di un paso hacia atrás.
– Déjame explicarte… –dijo ella asustada aún.
– No tienes nada que explicar, ya sé la clase de mujer que eres… también sé que inventaste lo de Ryder solo para que yo lo golpeara, ¿necesitas algo más de mí?
– Jake… es que… –ella no sabía qué decirme.
– Silencio Penny, ya… no necesito saber nada más de ti –le hice media sonrisa, me acerqué a ella, le di un beso en la frente y la abracé.
– Jake, lo siento –dijo la pequeña.
– Igual y quiero que consigas a otro tonto que te haga caso, porque yo ya estoy harto de ti, cuídate –dije y me di media vuelta.

Caminé y aunque ella aún seguía llamándome no me permití caer en sus engaños.
Estaba tranquilamente caminando por la cubierta, cuando me encontré con el chico rubio oxigenado que estaba con Penny hace unos momentos. Se me acercó molesto.

– ¿Qué quieres? –dije harto de estar entre tanto lío.
– Que dejes a Penny en paz, ella merece a un verdadero hombre –dijo, reí pues tenía voz de chica.
– Quédatela –dije y caminé a su lado.
– Adelante, yo no me quedaré con una mocosa que ha estado con cantidad de hombres ya.
– ¡Estúpido! –escuché la voz de Penny tras de mí.
– Vamos Penny… –dije un poco molesto.
– No quieres mentirle a tu nueva víctima.
– ¡Cállate! Yo solo he estado contigo y con Ryder.
– ¡Quisieras haber estado con Ryder fíjate! –gritó la pareja de Ryder. Marley, ella venía con mi hermana Santana.
– ¡Cállate Marley no te metas! –le gritó Penny a la castaña.
– ¡Deja de mentir y deja de meter a Ryder entre tus mentiras, sabes que él no es ningún tonto como para salir con una zorra como tú –dijo bastante molesta.
– ¿A quién le dijiste zorra? –dijo Penny acercándosele a Marley furiosa.
– A parte de zorra, sorda –dijo y se le acercó amenazadoramente. Santana solo caminó hacia atrás dejando que ellas limaran sus propias asperezas. Yo me hice a un lado y me acerqué a mi hermana. El rubio estaba más que nervioso.
– No vuelvas a faltarme al respeto –dijo Penny.
– ¿Si no qué? –dijo Marley en un tono lleno de veneno.
De repente Penny le soltó una cachetada a Marley, la cual hizo que Santana se acercara pero Marley enderezó la cara y sonrió.
– ¿Es lo mejor que puedes hacer? –gruñó y le dio un jalón de cabello haciendo que agachara la cabeza y le dio un rodillazo en la boca, provocando el desmayo de la pequeña.
– ¡Marley! –dijo Santana alarmada.
– ¡Qué bien me siento ahora! –dijo ella y se dio media vuelta. Santana miró a la pequeña y luego se encogió de hombros. Yo me acerqué para ver a Penny y el rubio me empujó.
– ¡Aléjate yo me encargo! –me gruñó.
– Bueno –dije y la gente se comenzó a acercar y formar un círculo alrededor. Me salí de ese embrollo y preferí ir a descansar un poco al camarote, dentro estaba mi papá y hablé un rato con él.

Narra Santana

Luego de que Marley golpeó a Penny, fuimos a los elevadores y nos bajamos en un piso diferente. Yo caminé lentamente al mío y me sentía realmente cansada. Al abrir la puerta me encontré con Quinn y a Rachel adentro, estaban viendo una película recostadas en el sillón de la sala.
– Hola –las saludé.
– ¿Qué tal Tana? –dijo Quinn.
– Nada nuevo –dije.
– ¿No ha venido Brittany?
– Dijo que en unos minutos volvía para ver si ya estabas aquí –me informó mi hermana.
– Le dices que pase a la habitación, quiero descansar un poco.
– De acuerdo –dijo Quinn.

Entré a la habitación y me recosté en mi cama, me hice acurruque y abracé una almohada, la verdad era que estaba bastante cansada. Cerré los ojos y dejé que la noche y el sueño se apoderaran de mí.

Let’s keep dreaming and wishing this way, growups don’t take enough time to play, Love and so, it matters at the end of the day. That’s how you make me feel, thank you for making me feel this way…

And I think I like you… and I think you like me too…

Esa voz tan maravillosa, cantando una de mis canciones favoritas de Christina Perri, me hizo despertar y aunque desperté desde su primer susurro en mi oído mantuve mis ojos cerrados, pues no quería arruinar la maravillosa melodía que mi adorable novia estaba interpretando.

Luego que terminó sentí cómo Brittany rodeaba mi cintura y acomodaba su brazo bajo mi cabeza, pasó su brazo por mi cintura justo debajo del mío y yo entrelacé mis manos con las suyas.

– Te quiero –susurró en mi oído.
– Yo también, más de lo que te imaginas –dije y me giré para estar frente a ella. La abracé y puse mi cara bajo su barbilla, como aquella primera vez, suspiré. Luego sentí cómo sus labios buscaban los míos y nos fundimos en un beso tierno.

Me quedé dormida en sus brazos, al parecer Quinn y Rachel se fueron a la habitación de Brittany.

Al despertar yo estaba boca abajo y Brittany estaba desparramada en toda la cama. Al parecer estábamos demasiado cansadas como para permanecer en la misma posición por tanto tiempo.

Me levanté y caminé hacia el otro lado de la cama, le di un beso en la frente y acaricié un poco su mejilla sonrojada. Cómo quisiera seguir a su lado todo el tiempo. Cómo quisiera estar observando mientras sueña, me preguntaba cómo es que no me había dado cuenta de semejante belleza antes. Como quisiera que fuera ella quien me diera un anillo como el que me dio Sam. Brittany se acurrucó y suspiró fuertemente. Sonrió y yo acaricié su brazo izquierdo. Estaba allí inmóvil frente a mí, aunque ella no me escuchara y no supiera que la estaba viendo.
– Gracias por haber tirado mi cámara, así te pude conocer, gracias por ser tan persistente. Gracias por quererme y tratar de protegerme, te quiero –dije y la besé en los labios dulcemente, ella no respondía pues seguía dormida. Sonreí y me retiré hacia el baño.

Estuve tratando de hacer el menor ruido posible pues no la quería despertar. Luego de relajarme y terminar de ducharme, salí envuelta en una toalla y Brittany ya estaba sentada en la cama rascándose un ojo.

– Buenos días –dije y ella sonrió. Se me acercó y me dio un beso en la frente. Se pasó al baño y escuché que la regadera se volvía a abrir.

Me preguntaba qué se sentía traer un vestido. Casi nunca me ponía y cuando lo tenía que traer puesto era porque teníamos una reunión familiar. Busqué uno en la maleta de mi hermana, y allí estaba uno que le gustaba a Rachel cómo se me veía. Sí, ella me prestaba su ropa, este era color azul marino, corto, cuatro dedos por arriba de la rodilla, tenía una banda en negro en las mangas y al final del vestido, me quedaba bien.

Solté mi cabello y lo ondulé un poco. Me maquillé muy poco y delineé mis ojos de negro, en los labios usé un rosa no muy tenue, pero tampoco era rojo. Usé los únicos zapatos negros que tenía, eran lindos pues tenía un moñito al frente, estaban prácticamente nuevos, pues yo no salía de mis Converse. Me perfumé y usé una gargantilla que decía “Santana” en plata, Deje mi pelo liso y lo acompañe con un lazo azul

– ¡Wow! –dijo Brittany en la puerta del baño. Traía una toalla envuelta, y con mi vista de águila vi aún las gotas que recorrían sus perfectos brazos.
– Debo decir lo mismo –dije acercándome a ella
– No, tú mi hermosa mujer. Estás demasiado bella –dijo alejándose para verme mejor. Admito que me ruboricé y junté las manos al frente de mí.
– Esto amerita a que me vaya a poner linda –dijo buscando su ropa.
– Aunque… hoy estamos en tu cuarto y no creo encontrar algo para mí aquí –dijo apenada. Yo reí.
– Tu siempre estas hermosa – Ella se sonrojo.
– Pero yo puedo ir a tu camarote en tu lugar –dije ofreciéndome.
– Te traeré algo ya que se que no aceptaras que te preste algo mío
– Bueno –dijo y sonrió.
– De todas formas no me hubiera quedado.
Me acerqué a ella para abrazarla pero Brittany se adelanto y me abrazó.
– Hueles delicioso –dijo y me dio un beso en los labios.
– Ahora vengo –dije y me separé de ella.

Salí del camarote y llegué al de Quinn, toqué antes de entrar. Después de unos minutos de seguir persistiendo ella abrió.

– Buenos días –dije con una gran sonrisa. Ella me correspondió la sonrisa.
– Hola –hizo el ademán para que pasara.
– ¡Qué bonita y que niña te ves! –dijo con tono de diseñadora.
– ¿Gracias? Creo –dije en un susurro.
– ¿Qué necesitas? –preguntó.
– Vengo por algo de ropa para Brittany, se quedó duchándose –informé.
– Oh, espera –dijo y fue al cuarto. Luego regresó.
– Ya puedes pasar, en la esquina de la izquierda están sus cosas, escógele algo lindo –dijo con una sonrisita. Yo reí.
– ¿Rachel? –pregunté.
– En la ducha –dijo Quinn.
– Ah, dile que lo de Ryder y Jake ya está arreglado.
– De acuerdo, luego me cuentas qué pasó.
– Claro –dije y comencé a buscar entre la ropa de Brittany.

Saqué una camisa Negra sin mangas de las que se usan un poco más arriba del ombligo, un pantalón negro ajustado y un cinturón, unos vanz. Calcetines, llevé también su perfume y desodorante sin olvidarme de su ropa interior opte por uno del mismo color. Ya que Brittany resaltaba aun mas cuando se vestía de negro, su piel blanca hacia que se viera perfecta. Lo eché todo en un bolso y caminé a la sala.

– Iremos a desayunar todos y luego iremos a un ensayo al Salón –me informó Quinn.
– Nosotras no tenemos plan así que seguramente iremos con ustedes, ¿les importa si también van mi papá y mi hermano?
– No –dijo Quinn con una sonrisa.
– Santana, hoy te vez muy bonita –dijo con seriedad y una hermosa sonrisa.
Escucharla decir eso me hizo sentir quién sabe qué en el estómago. Será que no lo veía venir. Mis mejillas se ruborizaron y no pude evitar sonreír.
– Gracias –dije y me acerqué para abrazarla. Luego me retiré de allí.
Le entregué la ropa a Brittany y me senté en la cama a tocar un rato la guitarra de ella, mientras se cambiaba.
– Mi padre… está saliendo con alguien –dije solo así mientras ella se estaba poniendo su sujetador dándome la espalda.
– ¿Cómo te sientes con eso? –preguntó tomando el tema en serio.
– No lo sé –dije honestamente.
– Me duele un poco por mamá pero…
– Crees que él merece ser feliz… –dijo metiendo las piernas al pantalón.
– Sí, ¿debería dejarlo? –pregunté. Ella se puso el desodorante y luego vino y se sentó frente a mí. Tomó mis manos y sonrió.
– Te diré algo que tal vez te moleste un poco, pero no te lo tomes tan apecho, ¿sí?
– Claro –dije viéndola directamente a sus ojos, aunque su pecho me distraía un poco.
– El que tu papá salga con alguien más… no es decisión tuya. El está lo suficientemente mayor para decidir. Sí, sé lo que pasó con tu mamá, pero si él ya está listo para volver a querer… es muy su asunto y lo que tú tienes que hacer es… apoyarlo, no importa qué es lo que pase.

Sus palabras estaban llenas de razón. Aunque Brittany parecía estar siempre distraída y nada centrada, siempre sonriente y juguetona Me encantaba la facilidad con la que hablaba. Podría tratar un tema serio con ella. Le sonreí y ella me dio un beso en la frente.

– Gracias Britt, encontraste las palabras que quería escuchar.
– De nada, amor. Siempre estaré aquí para escucharte y hacerte sentir mejor –dijo con una gran sonrisa.
heya08
heya08
**
**

Mensaje por :) Jue Mayo 08, 2014 2:35 pm

Me super encanta el fic muy bueno el capitulo

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Jue Mayo 08, 2014 3:01 pm

hola,...

me llamo la atencion el nomber de tu fic,..
esta genia, me gusto mucho,...
coincido con san, britt puede estar colgada en la nube todo el tiempo,... pero es muy madura a la vez!!!

nos vemos en la prox!!!

LU!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Jue Mayo 08, 2014 3:55 pm

Awww que lindas las brittana :2
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Jue Mayo 08, 2014 6:52 pm

espero que todo continue asi, genial como siempre el capitulo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Anddy Rivera Morris Vie Mayo 09, 2014 12:01 am

Que tiernaaaaas <3 <3 <3 jeje
Me he quedado con ganas de más, pero me aguantaré hasta la próxima :3
un beso y hasta la próxima n.n
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente