Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba1011%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba1019%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba1011%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba1024%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba1027%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba108%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30)

+22
Heya Morrivera
kamilittaz
3:)
:)
Elita
Anddy Rivera Morris
minerva ortiz
monica.santander
Dani(:
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pao Up
micky morales
Dolomiti
PAUlANyH
fanybeaHEYA
Patri_glee
Marina LoPierce
marcy3395
O_o
Tat-Tat
floor.br
heya08
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Les gusta esta peculiar historia?

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10100%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 100% 
[ 18 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba100%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

Activo Re: FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30)

Mensaje por Pao Up Lun Mayo 12, 2014 12:26 pm

Amo a las chicas juntas....! Britt siempre encuentra la perfeccion para Santana :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Dolomiti Lun Mayo 12, 2014 3:34 pm

Aww! Que linda britt! Que bonita relación están llevando! :3 saludos!! Hasta la próxima actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Lun Mayo 12, 2014 8:53 pm

Holaa perdona por no comentar los cap pero es que he pasado leyendo desde el cel!...aww estoy amando la relación de britt y san, como britt es muy atenta con ella  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 
keae1503
keae1503

Mensaje por kamilittaz Sáb Mayo 17, 2014 12:24 am

Actualiza plisssss
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por kamilittaz Sáb Mayo 17, 2014 12:24 am

Actualiza plisssss
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por heya08 Sáb Mayo 17, 2014 6:22 pm

Hola a todas de verdad disculpen mi desaparición, les comento que estuve seria mente dejar el fic debido a que no he visto gran respuesta y me imagino que le aburre un poco por eso desaparecí unos días, pero decidi terminarlo por lo menos ya que hay unas cuantas personas que lo sigues y no quería dejarlas asi... quedan poco capítulos gracias a las mis lectoras fieles espero que les guste.

Capítulo 28

Narra Santana

Brittany se levantó y se puso su camisa y todo lo que le traje. Yo mientras tocaba los acordes de algunas canciones que me gustaban, no canté pero sí las estuve tocando.
Salimos y fuimos al camarote de mi padre para invitarlo a desayunar a él y a mi hermano. Al llegar mi hermano fue quien me saludó.

– Hola –dijo con una gran sonrisa.
– ¿Cómo sigues? –pregunté.
– Excelente –dijo, nos dejó pasar. Mi padre estaba abotonándose una camisa cuando salió a recibirnos.
– Hola señor –saludó Brittany, Mi padre se acercó para recibirla con un abrazo y un beso en la mejilla que fue correspondido por ella
– Hola Brittany –le sonrió.
– Papá –dije y lo abracé, él me sostuvo en sus brazos y luego lo miré poniendo mis ojos más suplicantes posibles.
– Lo siento, por lo de la señora Katy…
– Tranquila hija, yo debí decirte antes y…
– No… –dije cerrando su boca.
– Brittany me hizo ver la importancia de tu felicidad, lamento haberme puesto necia.
– Gracias hija, por entender –dijo y me dio un beso en la frente.
– Gracias Brittany.
– De nada señor –dijo y metió las manos a sus bolsillos.
– Yo… le iba a preguntar algo –dijo ella, yo me hice a un lado.
– Claro dime –dijo mi padre expectante.
– Me preguntaba si me permitiría salir de novia con su hija… se que tal vez lo tome por sorpresa el hecho de que también soy una chica y vera…
– Tranquila Brittany no soy tan protector con Santana como con Rachel, sé que esta chica se cuida sola, confió en sus decisiones, siempre e creído que no es necesario salir con alguien de tu mismo sexo para encontrar el amor… claro que puedes salir con ella –dijo mi padre con una sonrisa.
– Gracias –dijo Brittany y yo la abracé.
– Estamos por ir a desayunar, nos gustaría que nos acompañaran usted y Jake.
El aludido se levantó del sillón y se acercó a nosotras.
– Yo sí voy –dijo gustoso.
– ¿No será incómodo llevar a un viejo con tanto joven allí? –preguntó mi padre.
– No, señor. Será un honor tenerlo con nosotros.
– Válgame, qué chica tan educada te conseguiste –dijo mi padre mirándome. Yo me sonrojé.
– De acuerdo.

Salimos juntos de allí y en espera del elevador nos encontramos con Quinn y Rachel iban tomadas de la mano. Las saludamos y bajamos con ellas al salón mayor. Pasamos por diversos restaurantes y luego llegamos a uno que parecía ser muy elegante. Allí estaban Marley, Mercedes, Ryder, Blaine y Kurt. Nosotros entramos y nos sentamos con ellos.

– Buenos días –dijo mi padre.
– Buenos días señor López –saludaron todos. Luego hubo un silencio medio incómodo. Yo estaba sentada entre mi padre y Brittany.
– Te dije que era una mala idea que me invitaras –dijo mi padre cerca de mi oído.
– No hablan de nada porque aquí estoy.
– ¿Señor cómo ve la relación entre su hija y Brittany? –preguntó Quinn. Mi papá se sorprendió de que se dirigieran a él directamente.
– Bueno… lo que sea es bueno con tal de que no sea Sam –dijo mi padre.
– ¿Soy lo que sea? –dijo Brittany medio ofendida. Puso cara triste y luego bajó la mirada.
– Es que… –mi padre se sonrió.
– Hija, necesitas demostrarme que de verdad vales la pena.
– Lo valgo –dijo sonriente, casi vi como sacó el pecho.
– Bueno, ¿qué tal me ve a mí señor López? – preguntó Quinn, casi dejo escapar una inmensa carcajada por la forma tan preocupante en el que lo dijo.
– Mantienes a mi pequeña sonriente, tú sí me convences… –le dijo sonriente.
– ¡Soy mejor que tú! –se burló Quinn como toda una niña.
– Es que nunca ha pasado el día contigo, te aseguro que si pasara un día completo contigo te pediría que dejaras amablemente a su hija –dijo Mercedes.
– Pues entonces sí me odiaría porque no dejaría nunca a su hija –dijo Quinn muy convencida.
– ¿Te hago feliz? –me preguntó Brittany al oído.
– Por supuesto que sí –dije dándole un rápido beso en los labios.
– Decidido… –dijo Brittany feliz.
– Señor, yo no tengo nada que probarle a usted. Lo único que tengo que hacer, es mantener a su hija feliz, quererla, tratarla y amarla como se debe.
Todos nos quedamos callados, yo me sonrojé y luego una sonrisa nerviosa se me escapó.
– Eso es lo que yo quería escuchar –dijo mi Padre.

Pedimos todo lo que desayunaríamos y la verdad es que después de esa escena todos comenzamos a hablar y a reír de muchas cosas, anécdotas de los chicos en sus presentaciones, de una ocasión en la que Quinn estornudó en pleno escenario o cuando a Brittany le aventaron ropa interior y le picaron un ojo.

Luego de eso, mi Papa se fue pues tenía una cita con la señora Katy. Nosotros nos fuimos al salón en el que ensayarían. Blaine llevaba también su violín, no tenía idea de que tocara pero nos deleitó con una maravillosa melodía. La verdad es que Blaine era muy hermoso y además era talentoso, carismático y risueño. Ya veía por qué Kurt lo amaba tanto.

Íbamos caminando todos, cada quien con su respectiva pareja. En eso antes de atravesar por el último pasillo para llegar al salón donde ensayarían, estaban Kitty y Penny. La chica traía una mejilla morada.

– ¡Demonios! –exclamó Marley.
– ¿Le pegaste? –Le preguntó Ryder a Marley.
– Bien ¿qué me darás a cambio de que no le diga a las autoridades de aquí que me agrediste? –preguntó Penny.
– Las gracias –dijo Marley.
– No me arrepiento.
– Tengo testigos, y yo evidencias de la acusación que hiciste de Ryder –dijo Jake apoyando a Marley.
– No tienes pruebas –dijo Penny un tanto asustada. Jake sacó su celular y le enseñó fotos de un rubio oxigenado haciendo los moretones.
– ¿De dónde las sacaste? –preguntó la chica espantada
– No creas que los hombres somos tan tontos, mi estimada amiga –dijo Jake con una amplia sonrisa. Ella miró a mi hermano y luego nos vio a todos y luego nos enseñó un dedo no muy cortés.
– Adiós –dije yo con una sonrisa. Kitty miraba a Brittany con una mirada tristona, la verdad me dio no me dio casi nada de pena por ella. Mi novia ni la miraba, estaba mirándome a mí.

Entramos al salón y los chicos ocuparon sus lugares en sus respectivos puestos, nos deleitaron con diversas canciones y ese tipo de cosas. A veces nos invitaban a nosotras a cantar o en ocasiones hasta Jake cantaba, el tenia una hermosa voz, Recuerdo que hace algunos meses lo alenté a que se dedicara a la música pero el decidió seguir con el negocio familiar, era un total perdida pero era su vida.

– Algo anda mal –dijo Marley acercándose a mi.
– ¿Qué? –dije preocupada.
– Observa esto –dijo y se paró, se acercó a Ryder, lo abrazó por detrás, él no la miró solo se alejó de ella y caminó al piano, se sentó junto a Mercedes y mantuvo la mirada baja.
– ¿Qué tiene? –pregunté.
– Está molesto conmigo, por lo de Penny –dijo cuando ya estaba de vuelta conmigo.

Mordí mis labios y me le quedé viendo, de verdad parecía estar molesto, apretaba la mandíbula y en vez de acariciar las teclas del piano, las presionaba con dureza. Eso no era de él. Ryder se levantó y se sentó a mi lado, me hizo media sonrisa y luego sacó su celular, tenía una foto de Marley en el fondo y vi cómo la cambiaba y ponía una tortuga, muy bonita debo decir.

– ¿Estás bien? –pregunté. Él me sonrió y negó con la cabeza.
– ¿Quieres hablar?
– Sí, pero con Marley, dile que salga un momento conmigo por favor –pidió. Yo giré mi cuerpo.
– Te llama Ryder, quiere que lo acompañes a dar una vuelta –le dije a Marley ella suspiró y se puso de pie. Él tomó su mano y la guió a la puerta.

Narra Marley

Ryder tomó de mi mano y me guió al elevador, subimos a la cubierta y aunque el sol estaba presente no estaba tan intenso como cualquier otro día. Yo estaba al lado de mi novio y con los rayos del sol, su cabello se veía de un color castaño, con tonos algo mas dorados de lo normal y sus ojos brillaban más que nunca, me observaba pero no con deseo como cualquier otro día, sino con una mirada llena de dolor y decepción.
– Lo siento –dije antes de que él me dijera cualquier cosa.
– No puedo creer que la hayas golpeado –dijo lleno de dolor, yo agaché la cabeza.
– Sabes lo que pienso de eso.
– Ryder… te acusó de algo totalmente grave.
– Pero no necesitaba que fueras a defenderme Marley Rose –dijo molesto, ¿Marley Rose?
– Sabes que me molesta que a veces seas tan violenta.
– No lo soy, Ryder. Solo esta vez… estaba furiosa y vi la oportunidad. Además ella me molestó primero.
– ¿Tú tenías que seguirle el juego?
– ¿Por qué no puedes dejarlo así por esta vez? –pedí, estaba de mal humor.
– Marley ahora te desconozco, tú nunca fuiste así, qué pensarían tus admiradores. Que por mi culpa peleas con todo el mundo
– Es que Ryder solo fue un pequeño golpe, ella dejará de molestarnos y lo que es más, te dejará de molestar a ti, además los fans entenderían porque lo hice
– Siempre te escuché decir que le pegarías con un bate, o que sería solo un estirón de cabellos, pero nunca creí que fueras capaz.
– No lo soy… es que… –no sabía cómo acabar con esta inútil discusión.
– Lo siento ¿sí?
– Qué harás cuando una “fan” diga que tiene un hijo mío o que me besó o que me tocó… o qué harás cuando una fan loca venga y me bese frente a ti… – solo apreté la quijada.
– ¡No lo sé! –dije molesta.
– No sé de qué eres capaz… tal vez vas y en vez de golpearla la matas –dijo desviando la mirada.
– Sabes bien que no lo haría. Sé que algunas de nuestras Fans te aman al igual que yo.
– No lo sé Marley, No quiero dañar tu carrera como artista con los chicos y lo sabes…
– Bueno, lo hecho, hecho está. No puedo hacer nada para revertirlo, además de donde sacas que vas a dañar nuestra carrera?
– ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado si ella de verdad te acusara de agresión?, ¿El escándalo que se armaría y además lo que te podría pasar a ti? –dijo asustado y molesto, me miraba con una mirada que yo nunca había visto. Me hizo sentir, indefensa y pequeña. Las lágrimas comenzaban a correr como ríos por mis mejillas. Él no se acercaba ni a abrazarme.
– Lo siento –dije totalmente arrepentida.
– Creo… que lo mejor será apartarme de ti por un tiempo, no quiero verte por un tiempo.
– Ryder… –dije temerosa a perderlo, sentía cómo mi corazón palpitaba, queriendo salir de mi pecho y correr a sus brazos.
– No… no… ¿estás terminando conmigo? –dije deshecha.
– Sí –dijo en un susurró. Sentí cómo mi corazón se rompía en pedacitos. Las lágrimas que recorrían mis mejillas dejaron de ser riachuelos y se volvieron cataratas, empapando todo a su paso. Yo tenía mis manos asidas en torno a sus muñecas, deteniéndolo. Él me apartó de sí con un suave movimiento.
– Ryder… no lo hagas… por favor, sabes lo mucho que te amo y estamos terminando por una total tontería, no… no lo hagas –dije desesperada. Estaba llorando mucho y sentía que mis mejillas ardían de tanto limpiar mis lágrimas. Él estaba derramando unas cuantas lágrimas, pero se dio media vuelta y se fue.

Narra Santana

Estábamos aún en el salón hablando de los chicos. Se nos hizo extraña la forma en que Marley entró. Traía la mirada roja y los ojos hinchados.
– ¿Qué pasó? –preguntamos todos al mismo tiempo. Ella tomó su bolso y luego rompió en llanto. Blaine corrió a sus brazos y ella seguía llorando desesperadamente.
– Ryder terminó conmigo –dijo ella entre sollozos. Yo miré a Brittany rápidamente y ella a mí. Nos quedamos viéndonos unos a otros bastante sorprendidos.
– Iré a ver qué sucedió –me dijo Mercedes
– Volveremos en un par de minutos –me dijo Brittany.
– Ve –dije. Ella me dio un beso en la comisura de los labios y salió disparada a la puerta. Quinn y Kurt no dudaron en seguirla.

Mi hermano también se fue, quería ir a dar una vuelta solo por la cubierta. Rachel y yo nos acercamos a Blaine y dejamos que Marley llorara todo lo que quisiera.

– ¡Siempre, me controlo y la única vez que hice lo que quería, el viene y termina conmigo! –dijo ella llorosa y molesta.
– Tranquila, verás cómo se soluciona esto pronto –le dije. Confiaba en que Brittany y los demás encontraran una solución y pronto, después de todo sabia la conexión que tenían con Ryder..
– Nunca lo vi tan decepcionado de mí –dijo ella acurrucándose en el regazo de Blaine

Narra Brittany

Cuando Marley entró tan deshecha supimos que algo andaba mal. Ryder no regresó al salón junto a ella así que nosotras fuimos en busca de él, admito que sentí algo de molestia, odiaba ver a Marley llorar, ella era como mi madre, siempre estaba para mí y jure golpear a todo hombre que la lastimara, pero Ryder siempre fue diferente, fue como de la familia, así que no reaccionaria de mala manera hasta hablar con él.

– ¿Qué estará pasando por la cabeza de Ryder? –preguntó Quinn con un todo de rabia.
– ¿Dónde creen que esté? –pregunté a Mercedes.
– Es un hombre, seguro en un bar… vamos al salón del tercer piso, para ver si está en el bar mayor –respondió Kurt.
– Hecho –dije.

Caminamos lo más aprisa posible y cuando llegamos notamos a un chico castaño apoyando su cabeza en ambas manos, tapando su rostro completamente. Tenía frente a él una botella de whisky a la mitad y un vaso con hielos vacío a su lado derecho.

Nos sentamos todos alrededor de él, bajó sus manos y tenía la mirada perdida y roja. Estuvo llorando.
– ¿Cómo estás? –preguntó Quinn más calmada.
– Vacío –dijo, solo así. Suspiró marcadamente y dio un sorbo a su vaso.
– Ryder, sabes que te apoyamos en todo, siempre serás como de la familia, pero… creo que cometiste un error al terminar con Marley –dijo Mercedes
– Es que estaba molesto… y… creo que fue la salida más fácil que encontré.
– Es cierto –dijo Quinn.
– Sólo querías acabar con la discusión. Pero terminaste de una forma peor. Dime, ¿de verdad crees vivir sin ella?
– No…
– Deberías de hablar con ella cuando los dos estén totalmente calmados –dije yo.
– Es que me molesta que sea a veces sea tan violenta y ustedes lo saben y que no se controle en esos casos, viste cómo le dejó la mejilla, imagina cuando se enoje de verdad. ¿Qué hará?, Yo la amo pero no quiero que su carrera termine por que la disquera se moleste con ella por su comportamiento. Sus padres terminaran odiándome – Dio un suspiro ahogado.
– Pensaran que su hija criada bajo los ojos de dios cambio por mi culpa, hasta ustedes me odiaran si eso pasara.

Quinn se quedó callada y Kurt desvió la mirada. Mercedes solo mordía sus labios. No sabían qué decir. Yo me reí. Ryder me vio y entrecerró los ojos, las demás también se me quedaron viendo.
– Ryder… recuerdas cuando en una Back stage con algunas fans y un chico que era novio de una fan nuestra, estaba tan celoso que te quería pegar por que dijo que vino un 60% por ti y un 40% por nosotros?
– Sí –dijo él recordando la escena, se estremeció un poco.
– ¿Quién fue la que lo puso en su lugar? –pregunté.
– Marley… ella le dijo unas cuantas cosas y él amablemente me pidió disculpas.
– ¿Quién es la chica que te defiende a capa y espada? No solo a ti, a nosotras también.
– Ella.
– ¿Has pensado en compartir tu vida con alguien que no sea ella?
– No.
– ¿Hay alguien que valore tanto tu esfuerzo y tu coraje a la hora de salir al escenario? ¿Hay alguien que te bese como ella lo hace? ¿Hay alguien que se preocupe por cuidarte cuando enfermas tanto como ella? ¿Hay alguien que ría de tus chistes infantiles tanto como ella? ¿Hay… alguien que te ame tanto como ella lo hace? ¿Hay alguien que aguante ver todas las sagas de tus programas de miedo en una noche?
– No –dijo él con lágrimas en los ojos.
– Prometo que solo te haré una pregunta más, ¿cómo conociste a Marley Rose? –él abrió los ojos de golpe y se sonrió.
– Ella estaba peleando con el cajero de Starbucks –dijo sonriente.
– Marley, desde siempre ha sido como es. Ella nunca ha mentido a su forma de ser, ella no pelea siempre. Simplemente estaba de mal humor y sabemos que Penny es insoportable. Ryder… tú te enamoraste de Marley tal y cómo era… no entiendo qué es lo que pensaste, al momento de terminar con ella.
– Me equivoqué –dijo apenado. Pasé un brazo por sus hombros y luego él me abrazó.
– Tranquilo, solo es cuestión de que hables con ella y listo –dijo Quinn.
– Cierto, es seguro que todo se arregla –dijo Mercedes.

Después de eso nos quedamos allí hablando y jugueteando por unas horas. Al regresar al salón de ensayos notamos que no había nadie, había una nota diciendo esto:

“Fuimos al cuarto piso, en el salón Preccious habrá un evento con micrófono abierto y luego habrá un baile. Todos estaremos allí, esperamos que nos acompañen, Marley está con Nosotros – Rachel
heya08
heya08
**
**

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 6:44 pm

wiiiiiiii que bno que regresaste me gusto el capitulo !!! Saludos  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 3750214905 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 3750214905 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Pao Up Sáb Mayo 17, 2014 7:28 pm

Hola...! Bueno creo que en parte fui una de las que se feastidio por la situacion de que no nos debas Brittana, pero la verdad no quiero que te vayas ni que termine tan pronto la historia! Somos Fans de Brittana y somos unas atascadas xD! Ojala reconsideres las situacion y bueno siempre es bueno leer fics como estos :)
Saludos!!!!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Mayo 17, 2014 7:55 pm

Me guste este fic siempre lo he leido y bueno hasta ahora decidi crear una cuenta para que sepan que las leo actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 17, 2014 7:57 pm

hola,...

que bueno que volviste..!!!!
me gusto el capitulo!!
mm si decides terminar el fic, respeto tu decisión aunque voy a estañar la historia!!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 2884812151 

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Mayo 18, 2014 12:10 am

vaya no pense que pudieras pensar en dejarlo, la historia es excelente, si algunos no la valoran, que importa para otros es genial y eso es lo que te debe importar ! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Dolomiti Dom Mayo 18, 2014 3:21 am

Exacto! No toda historia puede gustar a todo mundo, pero me alegra que no nos dejaras colgadas sin más! Gracias por regresar ;) esta historia es muy buena, es una lástima que queden pocos caps! Pero pues a disfrutar mientras dure... Muy buen cap, me sorprendió la reacción de ryder... Espero todo mejore!! :D Saluditos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 18, 2014 3:30 am

Estuvo muy bueno el capitulo que pena que quedan pocos capítulos me gusto mucho este fic y me gusta que britt se preocupe de santana
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 18, 2014 4:17 am

Hola, ni se te ocurra abandonarnos!!!!
Esta historia es genial.
Seguila por favor, no la bandones.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Dom Mayo 18, 2014 1:16 pm

Este fic es genial, que pena que solo queden pocos capítulos  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 2824147739 ... gran capitulo, hasta la próxima actualización  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 2145353087
keae1503
keae1503

Mensaje por laura.owens Dom Mayo 18, 2014 3:33 pm

Hola! Me declaro fan de ésta historia, debo confesarte que son muy pocas las historias propias que me gustan, soy más amiga de las adaptaciones, pero es solo porque para mí es importante que una historia esté bien escrita porque así mantengo el interés, si está mal escrita pierdo el interés y no paso del primer capítulo, pensarás que soy una odiosa pero seamos realistas no a todos se nos da bien escribir historias, es precisamente ese el motivo por el cual digo que me declaro fan de tu historia porque además de tener una trama muy interesante, está bien escrita, enserio, me tienes completamente enganchada y es un pena que hayas pensado en un punto abandonar la historia porque en realidad no es tu culpa que no tenga tanta recepción como esperabas (pero la tendrá, no te angusties :] ) es solo que a veces pasa, como en mi caso por ejemplo, que encontré la historia por casualidad porque entre el trabajo y la universidad no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar nuevos FF para leer, pero no te desanimes, espero sigas adelante con tu historia, por aquí estaré pendiente de cada actualización que hagas. :)
Cuídate, espero estés bien.
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Mayo 21, 2014 12:03 am

Excelente como siempre ;)
Nos leemos en la siguiente actualización jeje
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por laura.owens Jue Mayo 29, 2014 5:05 pm

Vuelveeee!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 2824147739 
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por heya08 Lun Jun 02, 2014 8:17 pm

Hola a todas disculpen la demora es que estuve muy enferma  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 2824147739 ....Pero ya regrese y con las pilas bien puestas espero que me entiendan y gracias a todas por sus comentarios y por darme ánimos de seguir con el fic.. Espero les guste  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 3637566961 

Capítulo 29

Narra Marley

Después de estar llorando por unas horas, los chicos me convencieron de ir a un baile que habría en el cuarto piso. Llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la pista y del escenario. Yo estaba demasiado desanimada con la idea, pero Blaine me obligó a venir.

Había gente cantando frente al micrófono, la verdad no era tan buenos como mi amado grupo, algunos cantaban algunas canciones, pero ninguno era tan bueno con mi ex novio. Extrañaba su voz en mi oído diciéndome lo feliz que era o lo bien que se sentía. No había pasado ni un día de haber terminado y yo ya me sentía totalmente miserable.

– No quiero estar aquí –dije con ojos llorosos de nuevo.
– He… –me dijo Santana con una sonrisa.
– Espera a que lleguen los chicos. Te prometo que todo se solucionará.
– Gracias Tana, pero no creo que se solucione nada hoy. Quisiera ir a mi camarote a dormir.
– Quédate hasta que termine de cantar la canción que quiero interpretar para ti y para Ryder
–pidió o más bien rogó, pues tenía mis manos fuertemente agarradas con las de ella.
– Ryder no está aquí, ¿de qué servirá?
– Sólo quédate –pidió. Asentí y vi cómo ella corrió con su hermana al escenario, hablaron de algo con los músicos que allí se encontraban y luego Santana se acercó temerosa al micrófono.

– Hola, mi nombre es Santana López y les interpretaré una canción que se llama Don’t you remember de Adele. Está dedicada por parte de Marley Rose a Ryder Lynch.

¿Yo no se la había dedicado, o sí? Giré mi cabeza para ver si entre el público se encontraba Ryder y sí. Allí estaba observando a Santana al lado de mis amados chicos. Brittany la observaba bastante sorprendida.

Rachel le dio una guitarra a Santana y comenzó a tocar los acordes de una hermosa canción.

¿But don’t you remember? –esa canción hacía que mi corazón se desgarrara sentí cómo las lágrimas se acumularon en mis mejillas, observé a Ryder y él miraba con mucha atención a Santana.
Santana repitió el coro y yo estaba entre sollozos tratando de cantar también. La verdad es que esa canción era perfecta. Me describía ahora… agradecía tanto a Santana que la estuviera cantando y con tal voz y tal perfección.

– Claro que me acuerdo de cómo y de porqué te amo –dijo Ryder a mi lado. Me levantó de un jalón y sus labios buscaron los míos.

Repentinamente sentí cómo nos quedábamos solos en esa habitación. Solo éramos él y yo. Borrando el pasado y comenzando de nuevo nuestra historia. Cómo agradecía a los chicos y a Santana que intervinieran para poder salvar lo que yo amaba en esta vida. Las lágrimas ahora corrían pero de felicidad, porque sabía que Ryder había regresado a mí y aunque no se fue por mucho tiempo. Para mí fue una eternidad. Metí mi mano entre su cabello y lo acerqué más a mí. Él atrapó mis labios entres sus dientes y jaló un poco de ellos.
– Te amo tal y como eres Marley. Perdóname, por haberme puesto tan… idiota.
– Yo fui… la que… lo siento, no quiero volver a pelear así contigo –pronuncié entrecortadamente.
– Ni yo amor –dijo dándome un beso otra vez.
– Te amo –le dije al oído.

Narra Santana

Después de terminar la canción bajé del escenario con una sonrisa pues vi que Ryder estaba besando a Marley con mucha ternura. Me acerqué a Brittany y la abracé.
– San –dijo.
– ¡Qué bella voz tienes! –dijo y me besó.
– Aunque la voz no es lo único hermoso que tienes –susurró. Yo me sonrojé.
– Shh –dije apenada y ella se sonrió. Ella me abrazó de nuevo y caminamos juntas hacia donde estaban los demás chicos y Mercedes quien jugaba con mi hermano, quien sabe quizás esos dos terminen juntos
– Santana, ¿dónde te escondías semejante voz? –preguntó Kurt.
– En la garganta –dije y reí, todas se rieron.
– Pues es una gran voz –dijo Quinn
– Gracias –dije apenada.

La música comenzó a sonar más fuerte pues el micrófono abierto había terminado. La verdad es que todos habíamos vuelto a nuestro humor original. Luego escuché que habían puesto una canción que reconocí al instante. Comencé a moverme pues esa canción la había bailado en un festival escolar. Brittany me veía con una sonrisa. Tomé su mano y la guié a la pista y ella se quedó parada en medio de ella. Yo comencé a moverme sola y a moverla a ella para que yo no pareciera loca, Brittany siguió el ritmo de la música.

Cuando reaccioné todos estaban bailando alrededor nuestro. Nos estábamos divirtiendo mucho, había canciones electrónicas que Brittany, Kurt bailaba espectacularmente, a veces exageraba pero como yo era amante del baile, me las arreglé para seguirles el paso.

Quinn y Rachel bailaban también, ellas estaban con una sonrisita, a veces cuando Rachel se movía de forma provocativa Quinn se sonrojaba.
Fue entonces cuando llegó el tango y la salsa, la verdad es que Brittany se puso nerviosa y estaba riéndose mucho.

– ¿Qué pasa? –dije agarrando mi cabello en una coleta. Las demás chicos se quedaron en nuestra mesa mientras nosotras seguíamos en la pista.
– No sé bailar de ese tipo –dijo riendo.
– No tienes mucho qué saber, déjamelo a mí.
– ¿En serio?, ¿no te importa aunque seamos la única pareja de chicas bailando esto?–dijo nerviosa.
– De verdad –le sonreí, ella se me acercó y me dio un gran abrazo.
– ¿No importa si subo mis piernas a tu cadera de vez en cuando verdad?
– No… –ella se sonrojó– no, por mí no hay problema.
– Genial.

La canción comenzó y me acerqué a ella a paso lento. Brittany me miraba totalmente nerviosa,
acaricié su estomago fornido como si estuviera descubierto y luego subí de golpe mi pierna a su cadera, ella la tomó yo me acerqué más a ella sin bajar la pierna…

– Creo… que mejor me voy a sentar –dijo en un susurro.
– ¿Por qué? –dije confundida.
– Kurt y Quinn son buenos en esto yo no –dijo nerviosa, soltó mi pierna y caminó un poco. Yo tomé su mano y la giré haciendo que diera una vuelta y quedara de frente a mí.
– No te dejaré ir –sonreí. Brittany caminó hacia mí, imitando los movimientos de una pareja que bailaba a nuestro lado. Di una vuelta y me pegué a su cuerpo.
– Toma mi cintura y álzame –pedí. Ella me agarró de la cintura y me alzó a mitad de su pecho. Subí una pierna a su hombro y ella por instinto dio una vuelta y yo con un rápido movimiento bajé por su espalda, deslizándome por su pierna izquierda hasta llegar al suelo y quedar en un split. Alcé las manos y ella me levantó, debo admitir que realmente me impresionaba cuando fuerza tenia, para ser una chica hizo un muy buen trabajo ejercitandose, tanto que algunas parejas a nuestros lados se retiraban al ver como dos chicas lo hacían mejor que una pareja de un hombre y una mujer
– Dame una vuelta –me estiré, Brittany me movió de tal forma que diera una rápida vuelta y quedara frente a ella. Caminé y ella me siguió de cerca, a un lento y dudoso paso, pero lo hizo, me daba tanto gusto que se esforzara, además ponía cara de seriedad y más me daba risa.

Se acercó a mí y me dio una rápida vuelta, luego me agachó a la altura de su rodilla y me besó, Sin ninguna preocupación de quienes pudieran vernos, o lo que las demás persona pensaría solo me beso y me encanto, admito que el beso me distrajo y me hizo perder el equilibrio, pero ella sostuvo mi peso y luego pasó su mano por mis piernas alzándome en sus brazos.
– Eso fue genial –dijo ella entre nuestro beso.
– Eres una buen bailarina –dije sonriente.

Caminamos juntas a la mesa, un poco cansadas de tanto bailar. Las chicos estaban cenando y parecían divertirse.
– ¡La bailarina Santana! –dijo Kurt. Sonreí.
– ¡Bailas genial!
– Gracias –dije apenada.
– Me he encontrado a una cajita de sorpresas –dijo Brittany feliz y me dio un rápido beso en los labios.
– Y yo he encontrado a una chica que me conquista de todas las formas posibles –le levanté las cejas y ella se sonrojó.
– Estoy cansada –dijo Brittany de repente.
– Sí claro –pronunció sarcásticamente Ryder.
– En verdad lo estoy –dijo Britt fingiendo un bostezo. Todos rieron y yo me sonrojé.
– En fin, me voy. Cuídense… yo…
tomó mi mano y me hizo caminar con ella. Me despedí de los chicos con una gran sonrisa y ellas dijeron adiós con un ademán.

Salimos del salón y caminamos por muchos pasillos diferentes. Luego llegamos a una puerta blanca que no tenía nada en su fachada, solo era blanca.
– ¿Qué hacemos aquí Britt?
– Cenaremos solas tú y yo aquí –dijo sonriendo. Yo no dije nada y solo sonreí.
Abrió la puerta y luego se puso detrás de mí.
– Cierra tus ojos –dijo tapando mis ojos con sus manos.
– Brittany Pierce… ¿qué estás tramando?
– Entra y ya verás…
– De acuerdo.
Cerré mis ojos y ella me guió hacia delante. Caminamos lentamente y a mi nariz llegó el olor de velas con aromas, eran de vainilla y cereza, también había cierta frescura en el ambiente…
– Relájate… –susurró cerca de mis labios, Me besó y sentí cómo mi corazón latía con rapidez y luego mis mejillas se acaloraban. Brittany acercó mi cintura a la suya, tomó mis brazos y los alzó en torno a su cuello, se agachó un poco y me levantó haciendo que pusiera mis piernas en torno a su cintura.
– Para una mujer especial, una cena especial –dijo y abrí mis ojos.
Lo primero que vi fueron sus ojos azules relucir con una luminosidad hermosa y brillante. Sus labios rojos eran tan deseables para mí, que no resistí más y la besé de nuevo.
– Te quiero Brittany –susurré entre nuestro beso.
– Yo también a ti.

Bajé de sus brazos y fue cuando vi el hermoso lugar en el que estábamos. Era una habitación grande y espaciosa, alrededor había muchas mesas con la bajilla puesta. En cada mesa, había un jarrón con rosas rojas ahogadas y una vela sobre el agua haciendo que las flores se iluminaran, la verdad la vista era maravillosa. Al centro había una pista con globos rojos y una mesa para dos.

– ¿Cómo hiciste todo esto? –pregunté asombrada. Ella me abrazaba por detrás.
– Cuando uno quiere… puede hacer cualquier cosa –dijo dándome un beso en la oreja.
– Britt, ¿quién te enseñó a ser tan genial? –pregunté girándome para estar frente a ella.
– Mi madre o Mi hermana, supongo –eso me hizo recordar a su hermana Lucy.
– Les das las gracias de mi parte –sonreí. Ella me acercó la silla a la hora de sentarme y luego vi que llegaba un mesero.
– Buenas noches Señora y Señora de Pierce
¿Señora de Pierce? – pensé.
– Buenas noches –respondí sonrojada.
– Aquí les dejo la carta, cuando estén listas no duden en llamarme –dijo el señor no mayor de cuarenta años.
– ¿Señora Pierce? –pregunté a Brittany, se sonrojó.
– ¿Te gustaría? –preguntó. Yo me quedé en blanco… esto… ¿era una propuesta?
– ¿De… de qué hablas? –dije un tanto nerviosa.
– Pide algo para comer, luego te explico… –dijo viendo la carta y ocultando su rostro de mi vista.
Abrí la carta y había un papelito que cayó en mis piernas, lo recogí y lo abrí. Me sorprendí tanto de lo que decía.

“Si te pidiera que te casaras conmigo, ¿aceptarías?” –B.

Alcé mi rostro y ella estaba observándome fijamente. La verdad no sabía qué decir, era real lo que sentía por Ella. Pero ya hace unos días había aceptado casarme con Sam y decirle a Brittany que sí, sería… ¿precipitado?

En la carta venía otro papelito que decía:

“No soy la chica perfecta, te conozco hace menos de dos semanas… sin embargo, me he enamorado de ti perdidamente. No sé qué hacer con esto tan grande que siento. ¿Recuerdas cuando me preguntaste que si me casaría alguna vez? Te dije que sí, cuando no me diera miedo a estar estúpidamente enamorada y mírame, lo estoy y de alguien a quien apenas conozco”.

– Britt… –yo estaba dudando de eso. Yo a penas y hace dos o tres días le había declarado mis sentimientos y hoy ella me estaba proponiendo matrimonio. No quería que esto fuera igual que como con Sam, no la quería rechazar tampoco.
– Santana… no quiero que me respondas… solo quisiera que lo pensaras… –sonrió. Yo sonreí.
– Yo solo lo pregunto, no te lo estaba proponiendo ahora mismo.
– Oh –dije aún confundida.
Pedimos algo de comida y durante todo ese rato estuvimos riendo, yo traté de no pensar mucho en eso de la propuesta pues tal vez… cedería.
– Eres muy hermosa –dijo cuando estábamos por el postre.
– Gracias –dije sonriéndole.
– Tú también eres muy muy hermosa. – Ella sonrió
– No creo ser más hermosa que tu, tu eres perfecta.
– Amor eres hermosa tal y como estás para mí –Ella se sonrojo.
– Admito que hace unos días no aguantaba que tuvieras ese trasero tan voluminoso… –Brittany entrecerró los ojos.
– Pero ahora amo tu trasero, se me hacen extrañamente sexy sobre todo con esos jeans.
– ¿Odiabas mi trasero?
– Con toda el alma.
– Eres cruel –dijo ofendida. Yo me reí.
– Aunque tú no te quedas atrás – No pude evitar soltar una carcajada
– Bueno, el punto es que ahora lo amo, ¿me perdonas? –dije mirándola con ojos como cachorrito. Brittany hizo un puchero y se levantó de la silla.
– No –dijo fingiendo estar molesta. Me levanté y fui hacia donde estaba, estaba en el centro de la pista donde estaban los globos. La abracé y ella desvió la mirada.
– Lo siento –dije honestamente, Brittany me miró a los ojos, ocultó una sonrisa y desvió la mirada de nuevo.
– ¿Quieres jugar a que te convenzo para que me perdones?
– No te perdonaré –dijo y me dio la espalda.

Observé su trasero y admito era tentador tocarlo, observé a todos lados para ver si no había alguien que me viera, cuando me percate de que no había nadie. Toqué su trasero a lo cual ella se sorprendió. Luego metí mis manos entre su camisa, Brittany se dio vuelta y quedó frente a mí, yo aún tenía mis manos dentro de su camisa.

– ¿Me dejarías pellizcarte? –dije alzándole las cejas un par de veces.
– No –dijo tratando de ahogar la risita nerviosa que se le salía.

Me paré de puntitas y puse mis brazos en torno a su cuello, ella tenía sus manos pegadas a sus costados. Me pegué a su cuerpo más y con mis dientes jalé sus labios hacia mí, luego los solté y lo besé lentamente. Ella no pudo evitar rodear mi cintura con sus brazos.
– ¿No me perdonas aún? –dije lamiendo su labio inferior. Ella sonrió y me dio otro beso.
– Por supuesto que te perdono amor… –susurró frente a mis labios.
– ¡Esta es mi chica! –dije y ella me dio unas vueltas en el aire.

Quedamos abrazadas así un momento y luego Brittany comenzó a mecerse, la música se encendió y estuvimos bailando unas cuantas canciones. Brittany rodeaba mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los míos. Yo estaba de frente tan solo observando a la magnífica criatura que era solo mía. Sus ojos estaban fijos en los míos, sonreía de una forma tan sincera, me sentía en el cielo tan solo de pensar que estaría con ella por la noche.

Yo era la única que podía tocarla como yo lo hacía, yo era la única que proclamaría sus ojos como suyos, yo era la única que podía despeinar su cabello cuando quisiera, yo era la única que podría entrar a la ducha con ella sin que ella se asustara o se molestara. Yo era la única que la hacía sonreír como sonreía cuando se ponía nerviosa. Yo quería ser la única que la besara, yo quería ser la primera en verla sonreír por las mañanas, yo quería verla cerrar los ojos por las noches, yo quería estar con ella hoy y siempre.

– Sí me casaría contigo –dije rápido y claro. A lo cual ella se quedó pasmada.
Le sonreí y me abrazó, y sin decir nada me beso. Yo estaba disfrutando de ese beso cuando ella se separó de mí y tomó el único globo blanco que había entre todos esos rojos.
– ¿Qué haces? –pregunté confundida. Tomó un tenedor de la mesa y luego de tronarlo regresó.
Brittany me sonreía ampliamente y luego comenzó a bajar y poner una rodilla en el suelo.

¡Demonios ella realmente me lo está proponiendo! –pensé– ¡Diablos, sí lo está haciendo!

– Santana… – ¿yo? Estaba en shock viendo la sucesión de sus movimientos, no escuchaba más allá de mi pulso en los oídos.
– Sé que solo han sido dos semanas de haberte visto, te hablé en menos que eso y me enamoré de tus ojos cuando topaste con Quinn en la rampa de abordaje… –yo estaba aún con un semblante de sorpresa.
– Sí, crees que es muy pronto… lo entenderé… pero igual… me gustaría darte esto como garantía de que estaré contigo en los próximos diez, quince, veinte o cincuenta años… hasta que me haga una pasa y tú decidas que es el momento de casarte conmigo.

Luego, en su mano izquierda vi una cajita blanca que sostenía temblorosamente, respiró hondo y tomó mi mano izquierda.

– Santana Marie López –no sabía que ella sabía mi primer nombre.
– ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?
heya08
heya08
**
**

Mensaje por PAUlANyH Lun Jun 02, 2014 8:40 pm

Noooo como lo dejas hayyyyyy  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 4065562827 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 4065562827 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 918367557 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 918367557 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por Dani(: Lun Jun 02, 2014 8:41 pm

MIERCOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS ! como lo dejas ahi ????????????
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ame el capitulo AMO a britt :33
 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 7 1215408055 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por 3:) Lun Jun 02, 2014 10:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE LO DEJASTE AHÍ,....
QUIERO EL OTRO CAPITULO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Jun 03, 2014 1:06 am

Haaaa bueno!!! No va un poquito rápido??? Gracias
Espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Mar Jun 03, 2014 12:50 pm

Ahhhh fue super linda Brittany!! Actualiza pronto porfa.
keae1503
keae1503

Mensaje por heya08 Mar Jun 03, 2014 8:16 pm

Hey aquí les traigo un nuevo cap espero que les guste...

Capitulo 30

Narra Santana

Abrió la cajita y dentro había un anillo aún más hermoso que el de Sam, este tenía una piedra al centro y en la argolla tenía aún más diamantes incrustados. ¡Santo Dios! Nunca me había sentido tan emocionada y tan asustada, a pesar de que no era la primera vez que me lo proponían. Sentí una ola de nerviosismo y calor recorrer todo mi cuerpo y sonreí. Una lágrima salió por mi mejilla.

– Me encantaría, ¡Sí! –le dije emocionada. Ella sonrió a más no poder y sacó el anillo de la cajita me lo puso en el dedo anular y luego me abrazó.
– Te amo –susurró antes de besarme.
– Yo también te amo–dije y la besé
– ¡Brittany Pierce!
– ¿Dígame futura señora Pierce?
– Voy a mi nueva vida, voy a un nuevo continente, voy a un nuevo mundo a conocer y tú ya me enganchaste…
– Vas a un nuevo mundo a casarte –dijo sonriente.
– Lo mejor de todo, es que te vas a casar… conmigo.

Le sonreí y la abracé, luego de la propuesta de matrimonio fuimos a caminar por la cubierta, le dimos una vuelta completa y de vez en cuando nos encontrábamos con los chicos, pero nadie notaba el anillo y nosotras no decíamos nada.
Luego llegamos a la parte donde nos sentamos aquella primera noche, pusimos los pies bajo el barandal y nos pusimos a observar la inmensidad del mar que nos rodeaba.

– Es una noche especial… –dije sonriente.
– Sí… –Respondió
– ¿Ya notaste que hoy le pediste a mi padre darte permiso de que saliera conmigo como novia… y ya soy tu prometida?
– ¿Crees que se enoje?
– La verdad no lo creo –me encogí de hombros.
– Y si se enoja… de rato se le quita…
– Eso espero… no soportaría que te separaran de mí, ahora ya no lo soportaría.
– Yo tampoco quisiera ni soportaría estar lejos de ti… –susurré.
Ella se me acercó para besarme nuevamente.
– ¡Qué asco de pareja! –gritó una rubia detrás de nosotros.
– ¿Kitty? –se preguntó Brittany. Ella se tambaleaba, a penas y podía estar de pie, Brittany y yo nos levantamos.
– ¿Qué a poco ya te olvidaste de mí? –dijo la chica. La verdad me daba un poco de lástima.
– Kitty estás ebria –dijo Brittany un tanto preocupada.
– No Brittany… tú me prometiste que lo intentaríamos…
– Y lo intentamos… pero yo no te amaba Kitty, ya no… lo siento mucho pero así es –sentí felicidad, pero a la vez sentía algo de pena por ella.
– Qué rápido te olvidas de uno…
– No… de hecho me costó trabajo sacarte de mi cabeza… pero cuando vi que no eras la única en el mundo que me podía amar, como yo lo hacía… supe que ya no eras nada para mí.

Ella estaba por contestarle pero estaba tan ebria que vomitó todo lo que traía adentro. Me dio asco y lástima. Me acerqué a ella y sostuve su cabello mientras ella tiraba todo lo que traía por la borda. Brittany estaba a mi lado.

– Vamos a llevarla a su camarote –le dije.
– ¿Segura que quieres ir? –Preguntó.
– Puedo ir sola, no tienes que ir tú.
– Claro, no te dejaré sola con ella –le informé.

Ella la cargó en sus brazos y caminamos juntas hacia la portezuela que nos llevaría al elevador. Ella se estaba quedando dormida en sus brazos. Luego llegamos a su puerta y yo busqué entre sus cosas la llave del camarote.
Al abrirlo caminamos directas a la habitación y moví las cobijas para que la recostara. Kitty parecía una niña pequeña. Agarró una almohada y yo le quité las zapatillas y bajé uno de sus pies de la cama para que no se mareara y puse un bote al lado de ella por si quería vomitar.

– Sal de aquí ahora voy –le pedí a Brittany.
– ¿Por…? –dijo ella confundida. Le sonreí y salió de la habitación.

Busqué entre sus cosas y encontré un desmaquillante, le quité toda la basura que traía en los ojos y la boca, le quité los aretes y el collar que traía pues se podría matar.
Busqué una toalla y la puse en su cabeza pues sabía que al despertar le dolería mucho. Despertó pero no trató de mover mi mano ni de alejarse de mí, solo me miraba.

– ¿Por qué eres tan buena? –preguntó.
– Porque no soy como tú… –dije con seriedad.
– Mantén un pie abajo para que no te marees tanto y… allí hay un bote por si quieres vomitar.
– ¿Se casarán? –preguntó viendo mi anillo. Yo no dije nada solo observé mi hermoso anillo.
– Estuve tres años con ella y ni siquiera me quería llevar en navidad a su casa… y tú tienes tan solo días de conocerla y ya te lo propuso… –ella comenzó a llorar.

Suspiré y salí de la habitación. Cerré la puerta tras de mí y abracé a Brittany, tomé su mano y la guié a la salida.

– Eres una buena persona –me dijo.

Yo la abracé y caminamos hacia el elevador. Adentro nos encontramos con Sam, quien traía una mejilla amoratada. Tal vez era el puñetazo que le había dado.
Entramos y la verdad me era bastante incómodo estar en un espacio tan cerrado con los dos. Brittany tomaba mi mano fuertemente y luego me abrazó. Sam resopló, pero no dijo nada, al abrirse las puertas Sam bajó con rapidez y no miró hacia atrás.
Luego de llegar a nuestro piso. Llegamos al camarote de mi padre, solo para saludar, Brittany me lo pidió. Tocamos a la puerta y mi padre fue quien abrió.

– Hola –saludé con una sonrisa.
– Hola hija –dijo e hizo un ademán para que pasáramos.
– Buenas noches Brittany.
– Buenas noches señor López–saludó con una sonrisa.
Yo no sabía por qué mi padre tenía cara de asustado. Hasta que noté a la señora sentada frente a mí, tenía cara de preocupación. Se puso de pie al verme.
– Tú debes ser…
– Santana –contesté.
– Hola Santana, yo soy… Katy amiga de tu papá –ella estrechó mi mano.
– Un placer –dije y luego recordé que no venía sola.
– Hem… ella es Brittany Pierce es mi prometida.
– Un placer –dijo ella extendiendo la mano.
– Oh, no sabía que tú eras… bueno –dijo ella sorprendida.
– Tu padre no me contó que estabas por casarte.
– Porque no sabía… –dijo mi padre sorprendido.
– Pues así es… –dije enseñándole mi anillo, El lo miró y luego observó a Brittany, quien tenía cara de espanto. No sabía que yo se lo diría a mi padre hoy mismo.
– ¿Hay algo que tengas qué decirme Pierce? –preguntó mi padre. Brittany me observó alarmada.
– Tranquilo papá –dije yo tomando la mano de mi novia.
– Hablamos luego de esto. Ahora tienes visita y no hay que importunarla con este tema.
– Por mí no hay ningún problema –dijo Katy.
– Yo me tengo que retirar ya.
– No de verdad, no tiene que irse –pedí.
– Está bien, es tarde –dijo ella. Mi padre no decía nada.
– Pasé una linda noche Carlos–se dirigió a mi padre.

Él sonrió y la guió a la puerta. Nosotras nos sentamos en el sillón y tomé la mano de Brittany. Mi padre salió del camarote al parecer la acompañaría al elevador.

– ¿Por qué no me dijiste que le diríamos hoy? –preguntó Brittany.
– Porque ni yo sabía que se lo diríamos, pensé que si decía que eras solo mi novia; te ofenderías o algo así.
– Claro que no. Al contrario, me hubieras dado tiempo para preparar un discurso extenso del por qué te amo y por qué sé que soy tu mejor opción.
– Amor, tranquila. Conozco a mi papá, te preguntará qué pasó si en la mañana a penas habías pedido permiso para ser mi novia. Luego te dirá qué intenciones tienes al bajar del barco. Después te preguntará por tu familia, si crees que estarían de acuerdo con esta decisión tuya y por último te preguntará. ¿Esto es lo que realmente quieres?
– Esas preguntas se las hizo a Sam también, supongo.
– De hecho, no. Sam ni siquiera vino conmigo.
– ¿Cómo sabes que me preguntará eso entonces? –dijo Ella pasando un brazo por mis hombros.
– Porque eso sería lo que yo te preguntaría si te fueras a casar con mi hija.
– Una hija tuya… –me miró y sus ojos brillaron.
– Que linda te verías con una barriguita.

Yo me sonrojé y me sonreí ante la idea de tener una pequeña de ella. Sería hermosa y tal vez tendría su sonrisa, ojos definidos y azules, tal vez tendría negro el cabello como yo. Sería una hermosa pequeña nuestra.

– Sería maravilloso hacerte Madre –le dije. Me sonrió y me dio un lindo y pequeño beso en los labios.
La puerta se abrió nuevamente y Brittany quitó el brazo de mis hombros. Papá se sentó justo en frente de mí, sobre la mesita. Suspiró marcadamente y luego observó a Brittany y luego a mí.
– ¿Qué pasó Pierce? Por la mañana me pediste permiso para salir con ella y por la noche, estás pidiendo su mano.
– Bueno, creo que si conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ¿para qué esperar tanto?
– ¿No creen que es demasiado apresurado? –Esperó a que contestáramos, pero ninguna de las dos abrió la boca.
– Santana, tienes veinte años. Aún te falta vivir, conocer… vamos a un nuevo continente a hacer una nueva vida y tú bajas del transporte con ni siquiera con un, si no con una prometida –yo desvié la mirada.
– Brittany, tú eres una estrella del pop, eres exitosa y acabas de conocer a una chica a penas hace dos semanas. No sabes casi nada de ella. ¿Qué tal si ella es una trepadora de las que solo saben que eres famosa y te enganchan?
– Con todo respeto señor, me gustaría decir algo –pidió Britt.

Yo veía algo de razón en las palabras de mi padre, a penas y nos conocíamos. Yo no sabía nada de su familia ni él de la mía. A penas y sé que se llama Brittany Pierce, no sé su nombre completo.

– Adelante –la instó mi padre.
– Sí, es cierto. Ustedes van a conocer Inglaterra, van a crear una nueva vida. No me gustaría que Santana o cualquiera de ustedes se perdieran de la oportunidad de recorrer todos los rincones del reino unido. Tampoco la quiero tener atada a mí, ni mucho menos –sus palabras me causaban cierto tipo de ternura.
– Pero ella me conoció a mí. No me conoció por mis canciones, no me conoció por la portada de un disco o no me conoció por un concierto al cual una amiga de ella la haya invitado. Ella conoció a la Brittany verdadera primero, antes de saber quién era en realidad. Ella se enamoró de mí, no de un prototipo de pop, tal vez usted crea que es raro ver a su hija en un altar junto a una chica, pero ¿no fue usted el que dijo que no importa el sexo para amar? tal vez yo no puedo darle algunas cosas que un hombre si puede, pero le daría lo que estuviera a mi alcance y si no fuera así daría todo lo que tengo solo para darle lo que ella quisiera, si, no sé mucho de ella, pero sé que tiene un gran corazón, sé que su mamá falleció, sé que se llama Santana Marie López, sé que odia las nueces, odia el sonido del shhh y odiaba mi trasero, sé que ama más que nada tomar fotografías, pues son la imagen de una experiencia vivida y no solo imágenes sobre papel. Es madura, dedicada, berrinchuda y luchadora por lo que realmente quiere. Es cierto… tengo realmente poco de haberla conocido, pero no me importaría pasar el resto de mi vida descubriendo más cosas de ella, pues cada día que pasara sería conocerla más y más.
– ¿Qué pasa si despiertas y no te gusta lo que ves a tu lado?, ¿Qué tal si no es lo que esperabas? –preguntó mi padre.
– Supongo que no lo sabré hasta que despierte a su lado y la vea. ¿Pero cómo hacer eso, si usted no me da la oportunidad?
– Pues supongo que tendrás toda tu vida para descubrir con quién esperas casarte.
– Además, señor López, no vamos a bajar del barco directamente al juez para que nos casen, tengo que presentarla a mi familia. Tengo que enseñarle mi mundo, tengo que exponerla a mi vida y si aún así… ella quiere seguir conmigo… entonces pondríamos fecha, por lo pronto ese anillo sería una garantía del amor que siento realmente por ella.

Ahora me preguntaba: ¿si dijo todo esto improvisadamente, cómo sería si le hubiera dado tiempo de presentar su discurso de diez hojas? Brittany realmente me sorprendía, no sabía que tenía todo tan preparado. Era cierto, yo tenía que conocer a toda su familia y todavía esperar gustarles. Esto se complicaría un poco, además de que ella era una figura pública en Londres, cómo se tomarían esto los medios.

– Bueno, para mí todo lo que has dicho ha sido suficiente como para darte mi bendición. Realmente espero que tengan éxito en esta decisión que están tomando –ambas suspiramos pues creíamos que sería aún más difícil.
– Brittany estoy orgulloso de ti. Jamás había conocido a una chica tan dedicada y tan decidida por algo en la vida. Bien hecho chica–dijo y le extendió la mano para luego abrazarse
– Gracias señor López –pronunció mi prometida oficial.
– Ya nos tenemos que ir –dije y nos levantamos. Mi padre me abrazó y volvió a ver mi mano y sonrió.
– Cuídala hija –dijo mi padre.
– Es un buena chica.
Observé a Brittany y ella me sonreía satisfecha del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar.
heya08
heya08
**
**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente