Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30)

+22
Heya Morrivera
kamilittaz
3:)
:)
Elita
Anddy Rivera Morris
minerva ortiz
monica.santander
Dani(:
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pao Up
micky morales
Dolomiti
PAUlANyH
fanybeaHEYA
Patri_glee
Marina LoPierce
marcy3395
O_o
Tat-Tat
floor.br
heya08
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Les gusta esta peculiar historia?

FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10100%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 100% 
[ 18 ]
FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba100%FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

Activo Re: FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30)

Mensaje por minerva ortiz Jue Abr 24, 2014 4:47 pm

holaaaaa soy nueva lectora,amo tu fanfic lo dije <3
espero tu actualizacion nos leemos luego.
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por keae1503 Jue Abr 24, 2014 6:10 pm

ahh ame este capitulo, el beso fue super lindo, ya quiero que estén juntas, que desaparezcan kitty y sam FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2414267551   FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1215408055 actualiza pronto por fa!! me encanta tu fic  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2145353087 
keae1503
keae1503

Mensaje por micky morales Jue Abr 24, 2014 6:56 pm

pq no pueden estar juntas? lo veo tan dificil, bueno hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Pao Up Jue Abr 24, 2014 9:40 pm

Hola....! Ojala y no nos dejes olvidadas eh! =) Y decirte que me encanto el capitulo esta de mas, ojala y pronto nos des algo mas Brittana :) Por favor! Si

Es bueno tenerte de regreso! FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2145353087 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1206646864 
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Jue Abr 24, 2014 10:52 pm

Que historia divertida y triste a la ves!!! Esta muy buena, espero que puedas actualizar seguido!!
çSaludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Vie Abr 25, 2014 3:51 am

Vaya! Si que se van acercando pero al parecer no va para más que amistad :/
Cuando se enteraran que son ellas las de los mensajes?? Como?? En verdad se va a casar con Sam? Muchas dudas.... Jaja hasta la próxima actu! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por heya08 Vie Abr 25, 2014 6:49 pm

Dani(: escribió:Holaaaa gracias a dios volviste ya extraña tu fic !!
Espero tu actualización (:
PD: YO AMO MCFLY ♥️ son geniales!! Doug ♥️ jajajja besos :*

gracias a ti por comentar y ya actualizo..

Waoooo al fin conozco a alguien que le guste MCFLY es tremendo grupo *.*

minerva ortiz escribió:holaaaaa soy nueva lectora,amo tu fanfic lo dije <3
espero tu actualizacion nos leemos luego.

jajaja gracias por escribir nueva lectora espero que sigas leyendo mi fic, no vemos.

keae1503 escribió:ahh ame este capitulo, el beso fue super lindo, ya quiero que estén juntas, que desaparezcan kitty y sam FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2414267551   FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1215408055 actualiza pronto por fa!! me encanta tu fic  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2145353087 

Yo también ame escribirlo fue tan tierno jejeje, y tranquila pronto tus deseos se harán realidad

micky morales escribió:pq no pueden estar juntas? lo veo tan dificil, bueno hasta pronto!

NO lo veas difícil pronto estarán juntas confía en mi!!  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1206646864 

Pao Up escribió:Hola....! Ojala y no nos dejes olvidadas eh! =) Y decirte que me encanto el capitulo esta de mas, ojala y pronto nos des algo mas Brittana :) Por favor! Si

Es bueno tenerte de regreso! FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2145353087 FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1206646864 

No, no prometo seguir hasta que acabe la historia, ademas tengo otra que estoy terminando.

Ya se viene BRITTANA no desesperes

monica.santander escribió:Que historia divertida y triste a la ves!!! Esta muy buena, espero que puedas actualizar seguido!!
çSaludos

La verdad esta historia tiene de todo, pero lo que mas tiene es DRAMA asi que prepárate.

Dolomiti escribió:Vaya! Si que se van acercando pero al parecer no va para más que amistad :/
Cuando se enteraran que son ellas las de los mensajes?? Como?? En verdad se va a casar con Sam? Muchas dudas.... Jaja hasta la próxima actu! Saludos

jajajaja tranquila sigue leyendo el fic y todo los descubrirás  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 2145353087 
heya08
heya08
**
**

Mensaje por heya08 Vie Abr 25, 2014 6:50 pm

¡Ya se viene BRITTANA no desesperen!

Capítulo 16

Narra Santana

A la mañana siguiente… abrí mis ojos lentamente y me encontré a Brittany aún abrazada de mí en la misma posición que la de anoche. No me quería separar de ella, estaba realmente a gusto en sus brazos. Suspiré y pegué más mi cara a su cuerpo. Escuché que reía bajito y abrí los ojos de golpe.
– ¿Has despertado ya? –susurró sobre mi cabeza.
– Sí –dije, se separó de mí y sonrió.
– ¿Soñaste algo malo, o tuviste alguna pesadilla? –preguntó. Yo la miraba, esos labios me incitaban a besarla.
– No, estuve bien. Gracias por preguntar.
Me solté de ella y me giré para quedar boca arriba. Me puse a ver el techo de la habitación y ella se giró para quedar boca abajo pero su cara estaba hacia mi lado.
– ¿Tienes hambre? –me preguntó. Yo la miré y sonreí. Olla rió también.
– Tienes unas manchitas moradas bajo tus ojos –le dije y ella tocó su cara.
– Probablemente sea porque no dormí nada anoche –anunció.
– ¿Por qué? –pregunté.
– Bueno, es que… estabas demasiado cerca y no quería dejar de ver cómo babeabas en mis brazos.
– ¿En serio? –dije poniéndome roja como un tomate. Brittany se comenzó a carcajear y pasó su brazo por mi cintura.
– No, claro que no. Duermes como un bebé y te la pasas suspirando. ¿Soñaste con algo bonito? –yo no dejaba de pensar en que Brittany estaba demasiado cerca de mí.
– No… bueno. No lo recuerdo –dije tratando de pensar.
– Sí –dijo convencida.
– Soñaste con algo bonito y no me quieres decir qué fue.
– En verdad no recuerdo sí soñé.
– Bueno –dijo moviéndose.

Se levantó y caminó hacia la salita. Yo arreglé la cama y luego pasé al baño para revisarme. Noté que tenía el pelo perfectamente peinado, indicio de que Brittany se la pasó acariciándolo. Me lavé la cara y caminé hacia la salita. Allí estaba Britt sirviendo dos vasos de leche y hablando por teléfono.

– Claro… no, no te preocupes, está bien. Sí, la pasamos bien anoche. –Brittany me miró y sonrió.
– Claro, sí en cuanto pase eso me llamas –pidió.
– De acuerdo Quinn, claro en un rato. Hecho bye
– ¿Quinn? –pregunté.
– Sí, dijo que Rachel aún está dormida –yo asentí.
– Oye… –ella me miró atenta.
– Tengo la costumbre de ducharme recién me levante… ¿te importaría si me ducho aquí?
– No –dijo con sorpresa–, adelante… las toallas están en el closet –me informó.
– Gracias –dije y caminé hacia allá.
– Una cosa más…
– Claro –dijo apenada.
– ¿Me prestarías una camisa mientras voy a mi camarote? Solo mientras se despiertan aquellas tortolitas.
– Claro… en un rato te busco algo –dijo sonrojada.

Caminé al closet y saqué una toalla roja. Luego entré al baño y abrí la regadera. Puse la toalla un poco alejada para no mojarla. El agua de la regadera hizo que mi cuerpo se relajara. Me sentía realmente cómoda allí dentro. Después de estar unos minutos allí. Al salir noté que Brittany estaba viendo su closet. Sacó una camisa rayada en azul con blanco y un ancla dibujada en color rosa.

– ¿Está bien? –preguntó. Yo sonreí y la tomé.
– Sí gracias –dije y salió de la habitación cerrando la puerta.

Después de ponerme mi ropa. Me puse la camisa de Brittany y sentí rápidamente el olor a su perfume, olía deliciosamente bien. No pude evitar tomar un pedacito de esta y acercarla a mi nariz. Ese olor… tan dulce, la exquisitez de su aroma. Me quedaba grande pero no demasiado. Me dejé el cabello suelto y caminé hacia fuera de la habitación.

– Es una gran camisa –me dijo Brittany con una sonrisa.
– Marinerita –me llamó.
– Gracias, es de una amiga cuando quieras te la presto –le dije riendo.
– Está bien, pero no le digas eh –me advirtió.
– No, no. Será nuestro secretito –le dije y reímos ambas. En la barrita de la cocinita había cereal y había pan. Dos tazas de café con leche y jugo.
– ¿Quisieras desayunar aquí o quieres ir a un restaurante? –preguntó amablemente.
– Aquí está bien –le dije. Serví el cereal en un plato y tomé la leche. Ella se sentó a mi lado y también sirvió un poco de cereal a su plato. Estuvimos en silencio, hasta que ella lo rompió.
– Sabes… –me dijo.
– No eres tan mala como pareces.
– Pues –dudaba de mi propia respuesta.
– ¿Gracias? –dije riendo.
– Espero que todo con Sam salga bien, te mereces a alguien que te quiera mucho. Si él dice hacerlo y te lo demuestra, seré muy feliz por ti.
La miré y luego observé mi anillo. Tenerlo en ese dedo me imponía y más la imagen como se veía. Esto era demasiado extraño. Tener el destino arreglado con alguien a quien ¿amo? Necesitaba pasar tiempo con mi prometido. Necesitaba verlo.
– ¿Tú piensas en casarte alguna vez… con Kitty? –le pregunté.
– No… –me dijo rápido.
– ¿No te quieres casar? –le pregunté incrédula.
– Claro que sí, algún día… pero con Kitty lo dudo –me dijo bastante convencida
– ¿Por qué? –pregunté aún más intrigada por su respuesta.
– Bueno, es que he estado tanto tiempo con ella, sintiéndome supuestamente “feliz” pero siempre me decepciona. El día que me llegue a casar quiero que sea con alguien que de verdad ame. Alguien a quien no tenga miedo demostrarle lo que siento, sin miedo a estar estúpidamente enamorada de ella –dijo con una sonrisita nerviosa.
– Espero que encuentres una chica así, te la mereces –le dije. Luego recordé la conversación que tuve con la chica de los mensajes. Brittany se parecía mucho a la forma de ser de ella. Esto era extraño.

El teléfono comenzó a sonar haciendo que se me fueran todos mis pensamientos. Brittany contestó y luego de quedarse callada unos segundos colgó.

– Era Rachel dijo que Sam te pasaría a buscar en un rato al camarote. Es mejor que vayamos a que te cambies.
– Sí –dije levantándome.
– ¿Puedo venir por mi almohada y mi sábana luego?
– Claro, ven cuando quieras –me instó.

Nos levantamos y recogí mi celular del buró. Al salir del camarote, Brittany tropezó y casi se caía, eso provocó que riéramos mucho. Aún venía riendo cuando noté que frente a la puerta de mi camarote estaba Sam parado, observándome.

– Buenos días –me dijo.
– Buenos días –contestamos ambas.
– ¿De dónde vienes? –me preguntó con seriedad.
– De… su camarote –le dije señalando a la odiosa asesina de cámaras.
– Oh, y ¿por qué tienes su camisa puesta? –preguntó.
– Bueno, es que dormí con ella. Bueno no con ella –Brittany estaba mirando al suelo–, pero sí en su camarote y me duché… no podía entrar a mi camarote así que élla me prestó algo de ropa.
Brittany estaba sonrojada pero no decía nada. Sam me miraba con el ceño fruncido.
– Santana–estaba por darme un sermón así que me asusté un poco.
– Oye… te digo que no pasó nada… y si me quieres creer, sino friégate –dije molesta. Brittany se dio una palmada en la frente en señal de “tonta eso no se dice”. Sam entrecerró los ojos y luego sonrió.
– Yo no te iba a decir nada, de hecho iba a decirte que esa camisa está bonita, pero bueno… –comenzó a reírse mucho. Yo me sonrojé mucho.
– ¿Qué? –dijimos Brittany y yo sorprendidas.
– Sé que no harías nada para dañarme y por extraño que parezca, también confío en Brittany. Se ve que no es mal chica y aunque me dijiste que también te gustaban las chicas y Brittany salga con una, dudo que algún día salgas con ella, se ven de polos muy opuestos.
Britt y yo nos miramos y note que apretaba su mandíbula , no era de esperarse también me molesto un poco su comentario. Así que nos quedamos en silencio
– Bueno, tengo que cambiarme –dije entrando al camarote, allí dentro estaban Quinn y mi hermana desayunando café con leche.
– Buenos días –le dije a mi hermana y la abracé. Detrás de mí entraron Brittany y Sam y también saludaron.
– ¿Qué tal te fue anoche? –preguntó Quinn con una sonrisa en sus labios. La miré y entrecerré los ojos.
– Te odio –le dije y caminé a mi habitación. Me puse unos Jeans azules y me maquillé muy poco, la verdad no me quería quitar aún la camisa de Brittany así que me la dejé puesta. Al salir ellos estaban riendo de algo.
– ¿Qué te asustaron? –preguntó Sam riendo. Miré a Brittany y ella se sonrojó.
– No me asusté… simplemente… –trataba de encontrar una excusa pero no tenía ni una.
– No mientas –me dijo Brittany.
– Casi tuve que cantarte para que te calmaras –dijo riendo.
– Fuiste muy cruel conmigo Britt –le dije dándole un pequeño golpe en el brazo y todos rieron mucho.
Estuvimos allí acompañando a las chicas mientras desayunaban y luego Quinn y Brittany se fueron, al parecer tenían que hacer algo importante.
– Nos tenemos que ir –dijo Quinn, creo que hoy no te podré ver en el día pero… la pasé bien anoche –le dijo a mi hermana.
– Está bien, no te preocupes. Tengo ganas de pasar el día con mi hermana –le dijo sonriente y la abrazó.
– Lo siento, pero hoy… me la robo yo –dijo Sam. Yo sonreí y lo abracé.
– Entonces, que tengan un buen día –dijo Brittany cortante. y salieron del camarote.

Mi hermana se fue al camarote de mi papá y me dejó allí con Sam. Estuvimos jugando un poco de Rock Band y tocando guitarra. Estar con él me hacía bien, hacía tanto que no disfrutaba de estar a su lado.

– ¿Qué tal te fue con Brittany anoche? –me preguntó.
– Bien, me divertí. Pero sí me afectó eso del susto. Creo que no podré dormir sola por unos días –dije recordando el miedo que sentí.
– Eso se puede solucionar –dijo levantando las cejas un par de veces.
– ¿Qué tienes en mente, conozco es mirada maligna? –le dije con una sonrisa.
– Pues si te atreviste a dormir al lado de alguien a quien conociste hace unos días… tal vez te gustaría quedarte a dormir conmigo esta noche –me dijo.
– Está bien –dije sin pensarlo.
– ¿De verdad? –dijo sorprendido.
– Claro –dije sonriendo.
– Todo sea por no sentir miedo.
– De acuerdo –dijo él y me abrazó.

Fuimos al salón. Allí había un casino y estuvimos jugando un poco. La fortuna de Sam subía en cada juego. Me daba gusto que nos estuviéramos divirtiendo. Él en cada oportunidad que tenía me daba un beso en la frente o en la mano. También en los labios pero no eran tan seguido.

– Te extrañé mucho –me dijo.
– Yo también –le confesé.
– ¿Recuerdas el perrito que me diste? –me preguntó. Cuando cumplimos dos años de novios se lo regalé, a él le encantan los bóxers.
– ¿Dominó? –pregunté. Así se llamaba.
– Sí –dijo guiándome hacia una habitación cerca del salón.
– ¿Te gustaría verlo?
– ¿Está aquí? –dije sorprendida.

Entramos y notamos que había varios compartimentos, parecía una pequeña perrera. Allí al lado de un Pug, estaba un bóxer pardo y de orejas cortadas, su mirada era tristona y parecía estar adormilado.

– ¡Dominó! –exclamé ahora debería de tener tres años. El perro rápidamente se paró y comenzó a ladrarme, su pequeño rabo lo movía con rapidez y rasguñaba la puerta de tela, quería salir a verme.
– ¿Les puedo ayudar en algo? –comentó un chico que estaba cerca.
– Hola –dijo Sam.
– Soy el dueño del bóxer, me pregunto si lo puedo sacar a dar una vuelta por la cubierta.
– Sí, pero lo tiene que regresar a cierta hora –dijo el chico.
– Y si el perro llega a ensuciar la cubierta, usted tendrá la responsabilidad de limpiar.
– Está bien –dijo Sam. Firmó una responsiva y le pidieron una identificación. Luego le dieron la correa y sacaron a Dominó de su jaula.
Rápido me acerqué a él y lo abracé. Él no dejaba de lamerme y acercárseme, estuve acariciándolo un rato y luego le puse su correa.
– Gracias Sam –le dije y lo abracé.
– No es nada, sé que Dominó te extrañaba también –dijo sonriendo.
Salimos a la cubierta y como el perro tiene imagen de malo, mucha gente se alejaba de nosotros. Lo solté y estuvimos jugando con una pelota que Sam había comprado. La verdad era que nos estábamos divirtiendo.
– ¡Dominó! –grité y me lancé a la piscina que estaba a mi lado. Rápido él se lanzó conmigo y nadamos un ratito. Hasta que un chico nos sacó porque no podía entrar el perro a la piscina. Al salir lo sequé con una toalla y se acostó a mis pies. Sam estaba a mi lado con una toalla también.
– Me da tanto gusto que hayas aceptado ser mi esposa –me dijo de la nada. Yo lo miré extrañada.
– Es que… no me cansaría de verte despertar todos los días de mi vida a mi lado. Quisiera sacar todas las noches a pasear a Dominó contigo. Quiero hacerte de comer todos los días, quiero tener hijos contigo, quiero poder envejecer a tu lado. Quiero robar tus sonrisas, quiero vivir abrazado de ti… –sus palabras eran tan hermosas que hizo que un nudo en la garganta se me formara. ¡Este era el Sam, del que yo me había enamorado!
Me acerqué a él y puse mis labios cerca de los de él. Su mirada me anhelaba, su respiración se entrecortaba y mis sentidos se perdían.
– Te quiero –le susurré y lo besé. Por fin pude sentir esa electricidad que tanto extrañaba en él. Mi corazón estaba satisfecho de haber podido sanar. Lo abracé y él rodeó mi cintura con sus manos y me levantó. Rodeé su cintura con mis piernas.
Sentí que mi celular vibraba y me bajé de él.
– Lo siento –le dije y él sonrió.
– No importa –dijo y se alejó un poco para que yo viera mi celular.

“Hola pequeña amiga, te he extrañado. ¿Qué tal estás?” –mi corazón se comenzó a acelerar con el simple hecho de saber que era un mensaje de ella.

“Hola, estoy bien. Sabes me ha ido bien y siento que por fin eso del amor está volviendo a mí –envié, pues le quería hablar de mi relación con Sam– ¿Qué tal te ha ido a ti?”

Tomé de la mano a Sam, pues ya era hora de que regresáramos a Dominó. Mientras íbamos en el elevador, mi celular volvió a vibrar.

“¡Que bueno que el amor te haya llegado! Me da mucho gusto. Pues fíjate que a mí también me ha llegado el amor. Creo… que tengo que aprovecharlo” –me llegó.

Llegamos a la pequeña perrera y entregamos a Dominó.
– Adiós amigo –le dije y el perro me miraba expectante.
– Prometo venir a verte todos los días.
Lo metieron a su jaula y le hice un pequeño cariño desde fuera, me daba mucho dolor dejarlo allí.
– Tranquila –me dijo Sam.
– Estará bien –me sonrió. Pasé mi brazo por su cintura y él por encima de mis hombros.

Yo envié un mensaje:
“¡Que feliz estoy por ti! Me avisas cuando sea la boda –reí al escribir eso– espero de verdad que ella sea la indicada para ti, o que por lo menos no sea tan mala”

Llegamos a mi camarote y comencé a buscar algo de ropa para llevar a la habitación de Sam.

“¿Boda? Claro que te invitaré, serás mi dama de honor. Jaja, pero no… no pienso casarme aún. Cuando lo haga te avisaré”

Después de sacar un pijama y buscar unos jeans para ponerme cuando me duchara le envié otro mensaje.

“¿Dama de honor? ¡Con gusto lo sería! Pero avísame con tiempo para poder comprar un lindo vestido y conocer a la novia, sino me agrada no seré tu dama de honor” –le envié.

Dejé las cosas en la cocinita. Salí del cuarto y nos dirigimos al de mi padre.
– Necesito verlo, a pesar de que vive a mi lado ni lo veo –le dije a Sam y rió.
– Cierto, yo tampoco lo he visto. Ni a él ni a Jake.
– Hola –dijo mi hermano una vez que abrió.
– Hola Jake –le abracé.
– Sam –lo llamó con una media sonrisa. El aludido le sonrió y le dio un leve abrazo.
– Hola Jake –le dijo.
– ¿Cómo se la han pasado? –Pregunté ya adentro.
– Ya ni los veo –les dije a ambos.
– Bien –dijo mi padre.
– Es solo que pasas la mayoría del tiempo con los chicos que nos tienes a nosotros olvidados.
– No creo que eso sea posible –les dije abrazándolo.
– Te quiero mucho pa –le dije.
– Sam… ¿qué has hecho con mi hija y quién es esta hermosa princesa que me has traído?
– Señor, es solo la pequeña que nosotros tanto adoramos.
– Esta princesita me agrada más –dijo dándome un beso en la frente. Sentí que mi celular vibraba.

“¡Rayos! Si tienes que conocer a mi novia entonces creo que ya no querrás asistir a la boda, a muchos de mis amigos no les agrada” –leí. Eso me sorprendía.

“Teniendo a una chica como tú, tan dulce y agradable. No me imagino una chica que sea mala o simplemente insoportable. ¿Por qué tus amigos no la quieren?” –le envié.

– Tu hermana, ¿dónde está? –preguntó mi padre.
– Se supone que estaría contigo –le dije preocupada.
– Vino en la mañana y se fue ahorita me dijo que pasaría la tarde contigo –lo primero que pensé fue que estaría con Quinn.
– No lo sé papá, tal vez esté con Quinn–dije encogiéndome de hombros.
– ¿Quién de las chicas es Quinn? –preguntó.
– La que se la pasa con Rach, La chica de piel blanca, rubia y linda sonrisa
– Oh, cierto la había olvidado –dijo sonriente.
– Está enamorada ¿verdad? –me dijo mi padre alzando las cejas, eso en definitiva no me lo esperaba, ¿lo dice así no más?
– Supongo que sí –dije acurrucándome en sus brazos.
– Esa chica me agrada, sabía que esto pasaría tarde o temprano–dijo acariciando mi cabello.

Mi celular vibró de nuevo y lo saqué para contestar.

“Supongo que nuestro noviazgo no fue muy sano desde un principio y… no les agrada por eso. Igual y lo que importa es mi opinión sobre ella” –recibí.

– ¿Con quién hablas? –preguntó mi padre, ¡oh oh no!
heya08
heya08
**
**

Mensaje por heya08 Vie Abr 25, 2014 8:21 pm

Capítulo 17

Narra Santana

– Con… –ahora no podía decirle que con Sam, pues estaba frente a mí.
– Con Kate –dije seria.
– Hija, ¿qué te he dicho de esa relación? –preguntó mi padre.
– Solo veré qué quiere, tranquilo –dije y me salí del camarote. Me senté en el pasillo y contesté el mensaje.

“Mira, entiendo por lo que pasas. Pero dale una oportunidad, todos merecemos una segunda, oportunidad pero… ten cuidado no quisiera ver que esa chica sea como tu Kriptonita”. –envié y en la agenda le cambié el nombre a M(L)

Sam salió a verme y notó que estaba sentada moviéndole a mi celular con cierta preocupación.
– ¿Estás bien? –preguntó sentándose frente a mí.
– Sí –dije sonriéndole.
– ¿Qué te dijo Kate? –preguntó preocupado.
– Nada importante, solo me saludaba –mentí.
– ¿Te sigue poniendo mal lo que pasó? –dijo tomando una de mis manos. Lo miré fijamente y reí un poco, era más por los nervios.
– La verdad sí –me sinceré.
– Es que no puedo creer que ella me haya hecho esto cuando sabía perfectamente lo que sentía por ti. Tú también… me heriste mucho. Sentí que mi mundo se acababa cuando ella salió contigo. Sentí que no había nada más duro que soportar la traición de tu mejor amiga o la tuya.
– Lo siento –me dijo.
– No importa ya, decidí perdonarte y volverlo a intentar –mi celular vibró de nuevo.

“Soy la mujer maravilla, en este caso la chica sería el Guason. Ok eso no tuvo sentido Jajajaja me la imaginé así… que fea sería –me reí de eso y Sam se sonrió– pero es cierto lo que dices, todos merecemos una segunda oportunidad” –me llegó.

Rápidamente comencé a teclear algo.
– Oye –dijo Sam intrigado.
– No hablas con Kate, ¿con quién hablas?
– ¿Por qué estás tan seguro? –pregunté. Él entrecerró los ojos y se quedó mirándome fijamente.
– Porque sonríes de una forma diferente –su mirada me imponía.
– Así no sonríes con nadie ni siquiera conmigo. Debe de ser alguien más.
– Está bien –pensé en decirle la verdad, pero me daba miedo a que no me dejara seguir hablando con “ella”.
– ¿No me quieres decir verdad? –dijo abrazando sus rodillas.
– Hablo con una amiga de la universidad –mentí de nuevo.

Es cierto amo a Sam, pero la chica de los mensajes se había convertido en alguien esencial en mi día. No quería parar de hablar con ella.

– Tana, no sé con quién estás hablando, pero si me dices que es con una amiga de la universidad… te creo –me dijo. Le sonreí. Tal vez a mi conciencia le dolería esto mañana por la mañana.
“Les tengo miedo a los payasos pero de imaginarme la expresión de su cara me dio risa. Sabes, hoy me quedaré en casa de mi novio. No creo que le guste que envíe muchos mensajes a alguien “desconocido” , aunque de hecho no sabe con quién hablo” –puse mi celular en vibrador.

Me puse de pie y Sam también lo hizo. Estaba a punto de abrir la puerta cuando noté que Rachel venía caminando feliz de la mano de Quinn.
– Mi papá te estuvo buscando –le dije.
– ¡Demonios ya sabe que no estuve contigo! –dijo alarmada.
– Dile la verdad que estabas con Quinn, no le molestará –le dije animándola. Tras de ellas estaba la odiosa asesina de cámaras, escribiendo algo en su celular.
– Hola marinerita –dijo cuando notó que aún traía su playera.
– Hola –le dije sonriente.
– ¿Cómo estuvo tu día?
– Ocupado –dijo torciendo un poco la boca.
– ¿El tuyo?
– Bonito –dije tomando la mano de Sam.
– Me da gusto –dijo sonriéndome.

Entramos al camarote y estuvimos allí hasta que mi papá le dio permiso a Quinn de “cortejar” a mi hermana. Fue realmente extraño escuchar esa palabra pero Quinn le dijo: Señor… me permitiría seguir “cortejando” a su hija Rachel. Al final mi padre le dijo que sí. Era bueno saber que él no era ese tipo de padres que se alarmaban o se ponían histéricos al saber que su hija le gustan las chicas, el parecía tomárselo bastante bien con tan solo ver a una de sus hijas feliz

– Oye iré al camarote, ¿te espero allá? –me susurró Sam. Yo le di un beso en la mejilla.
– Yo creo que sí –me apretó a él y me dio un beso en la frente.
– Yo me paso a retirar –dijo Sam a todos allí. Todos lo despidieron y se fue.
Brittany estaba bostezando y me acerqué a ella.
– Hola –le dije.
– Hola –dijo cerca de mí.
– Mañana te regreso la camisa, es solo que me gustó –dije apenada.
– Claro, regrésala cuando puedas –me dijo. Quinn se acercó a nosotras y me abrazó.
– Tienes una hermana maravillosa –me susurró.
– Lo sé. Cuídala mucho –le pedí y ella asintió.
– ¿Cómo están Kurt, Mercedes y Marley?
– Están bien, me han preguntado por ti –dijo Brittany.
– Me gustaría verlos. De cierta forma los extraño, no sé cómo hacen eso.
– ¿Hacer qué? –preguntó Quinn.
– Hacer que nosotras los queramos, son simplemente…
– ¿maravillosos, increíbles, encantadores, sorprendentes, extraordinarios, estupendos? –dijo Quinn levantando las cejas.
– Iba a decir agradables pero… todo lo que dijiste tú también.
– Yo sé que nos amas –dijo Quinn besando mi mejilla, muy segura.
– Claro –dije sarcásticamente. Noté que mi celular tenía algo en la pantalla. Era un mensaje de M(L).

“También mis amigas me preguntan quién eres y no sé qué decirles, te tengo como “ella” en la agenda y creo que es necesario ponerle un nombre, si tú estás de acuerdo” –me llegó. ¿Darle un nombre? Tenía miedo de confesarle algo personal, pero… al fin y al cabo solo sería un nombre ¿no?

Decidí contestarle en un rato más. Pues no quería que las chicas se sintieran ignoradas.
– ¿Vamos por mi almohada? –le pregunté a Brittany.
– Claro –dijo y se bajó del banquito en el que estaba.
Salimos del camarote y caminamos hacia la habitación.
– Hoy vi a Dominó –le dije y ella me miró confundida
– ¿Qué viste? –dijo ignorando el tema.
– El perro que le regalé a Sam cuando cumplimos dos años de novios. Hay una perrera en el tercer piso. Al parecer me extrañaba –dije. Entré al camarote y ella fue por la sábana y mi almohada.
– ¿Le has dado muchas cosas a Sam? –preguntó.
– Pues… le di un perro, un auto, unos tennis, una chaqueta de cuero… –le estuve dando una lista extensa de cosas que le había dado.
– ¿De dónde sacabas dinero para comprarle todo eso? –preguntó.
– De mi padre o de mis exhibiciones –le dije.
– ¿Qué te ha dado él? –preguntó.
– En realidad… no lo sé. Creo que nada –dije encogiéndome de hombros.
– ¿En serio? –Dijo cuando salimos de la habitación.
– Está bien que uno da porque quiere… pero que él no te haya regalado algo… es increíble.
– Creo que me has dado más tú que él –dije recordando la cámara.
– Vaya… –dijo sorprendida.
– Yo… me quedaré ya aquí –dijo a mitad del pasillo.
– Está bien –dije sonriente. La abracé y le di un beso en la mejilla.
– Que descanses Marinerita –me dijo. Yo le sonreí y caminé a mi habitación. Me despedí de las chicas y caminé a la habitación de Sam.
heya08
heya08
**
**

Mensaje por monica.santander Vie Abr 25, 2014 8:58 pm

Esta historia me tiene ansiosa!!!
Es como que las chicas nunca van a estar juntas, tengo esa sensacion!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Abr 25, 2014 8:59 pm

pq se va a quedar con boca_trucha? que decepcion!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Dani(: Sáb Abr 26, 2014 12:43 am

Quierooooo brittana ya!!!!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dolomiti Sáb Abr 26, 2014 5:16 am

Coincido! Mis brittana feelings están desatados jajaja saludos :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Dom Abr 27, 2014 1:17 am

ola nuev lectora me ah gustado tu fic muxp y debo desir aue entre por.mera casualidad.. ni dikiera lei el nombre y me alegro ke pasara jaja me gust muxo tu historia.lei tdo en unas horas jaja espero tu actu pronto y que ya alla un momento brittana.. que pasara kuand britt sepa que es san con kien mensajea.le dira que es ella??
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por heya08 Dom Abr 27, 2014 5:50 pm

Holaa chicas se que me quieren asesinar por que hasta los momentos no hay brittana y se que es dura la espera pero como dicen lo bueno se hace esperar jeje..

Ando de pasada para dejarles el cap disculpen que no les puedas responder y gracias a mi nueva lectora FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1206646864 

Capítulo 18

Narra Santana

Llegué a la puerta del camarote de Sam y antes de tocar respondí el mensaje.

“Hemos estado hablando unos días y creo que no me importaría decirte mi nombre. Soy Marie, y es un placer irrumpir entre tus mensajes” –envié.

Toqué a la puerta y Sam abrió. Entré y no me dijo nada simplemente se sentó frente al televisor. Estaba viendo una película de amor. Me senté a su lado y él no me miró.
– ¿Estás bien? –le pregunté. Sentí cómo mi celular comenzaba a vibrar de nuevo.
– Sí –respondió. Solo así.
– ¿Seguro? luces molesto –le dije. Me miró con el ceño fruncido y luego giró su cara hacia la televisión.
– Estoy bien, deja de preguntarlo.
– Lo siento –dije acurrucándome bajo su brazo. Él puso su brazo sobre mi cuello pero no me acariciaba ni decía nada. Decidí leer el mensaje.

“Es un placer para mí conocer a la chica que hace que mi día no sea una total porquería, soy Susan” –recibí... Susan era un lindo nombre. Ahora por fin podría ponerle nombre a la chica que robaba mis sonrisas sinceras.

“Hola Susan, ¿una total porquería? Deberías de sentirte mejor. Se supone que encontraste el amor y que lo aprovecharías” –envié.

Sam no me decía nada, ni siquiera me miraba. Al parecer estaba muy interesado viendo la película. Me alejé de él y dejé que mi mente divagara un poco.

“Se supone que lo aprovecharía pero no tengo la fuerza suficiente. Estoy algo cansada de estar enamorada. Como que el amor no es para mí” –recibí.

Fui a la cocinita y me serví un café cargado.

“El amor es algo extraño y difícil de comprender. Admito que para mí fue algo interesante. No lo termino de entender… ahora estoy en la casa de mi novio y él me está ignorando”

Realmente me ignoraba. Pensé que esta noche sería como la tarde, tan dulce y encantadora pero vi que no. Tomé unos cuantos sorbos a mi café y luego llegó otro mensaje.

“¿Ignorándote? Lo que yo haría si te tuviera conmigo. Hablaríamos de todo, veríamos películas, te contaría chistes, jugaría contigo, bailaría, te cantaría, no lo sé… pero me gustaría ser él en este momento” –me llegó.

“Por extraño que parezca a mí también me gustaría que fueras él en este momento. No entiendo qué le pasó. ¿Será bipolar?” –envié y reí. Sam me observó molesto.

– ¿Con quién hablas? –preguntó con el ceño fruncido.
– Con mi amiga de la que te platiqué –mentí.
– Santana no me mientas, sé muy bien que no hablas con una chica –me dijo molesto.
– ¿A qué te refieres? –pregunté confundida. Sabía que estaba por descubrirme.
– Santana, deja ese celular y vente conmigo –dijo señalando el sillón.
– Espera en un momento voy –dije cuando sentí que mi celular vibraba.
– ¡Que dejes el celular, Santana! –me dijo molesto.
– ¡No! –Dije alterada también.
– ¡Tú no me mandas! –dije con el ceño fruncido.
– Claro que sí –me dijo caminando hacia mí.
– No, no es cierto –dije cerca de él.
– ¿No? –dijo mirándome románticamente.
– No –dije con el ceño fruncido.
– ¿Segura que no? –dijo con voz aterciopelada. Negué con la cabeza. Se siguió acercando a mí.
– ¿Eres bipolar? Primero peleamos y ahora me quieres seducir –dije un tanto incómoda.
– Tú de verdad no sabes disfrutar del momento –dijo y se alejó de mí.
– Es que… –lamenté haber dicho eso.
– Es que es verdad. No sé qué esperas ahora de mí.
– Tana, ya vayamos a dormir. Estoy cansado –dijo y apagó el televisor.
– ¿Solo así, sin hablar, jugar, contar chistes, cantar o bailar?
– Santana, estamos cansados ya. Yo no haré nada de eso, solo quiero dormir –dijo y caminó a la habitación. Dejé que se fuera y leí el mensaje.

“Ese chico no es bipolar, es un idiota que no sabe aprovechar la oportunidad de estar con alguien como tú. ¡Cómo desearía ser él!” –me envió.

Reí ante su mensaje. En verdad a mí también me gustaría estar con esa chica misteriosa que hacía que mi corazón se acelerara al escuchar la melodía de mi celular.

“Gracias por ser tan genial. Ahora creo que iré a dormir. Espero que mañana tengamos una conversación como esta, siempre me subes el ánimo. Te quiero Susan” –envié.

Caminé a la habitación y allí estaba Sam, durmiendo como una piedra. Sobre toda la cama desarreglada y llena de cosas. La verdad no me interesaba mucho estar allí con él. Tomé mi almohada y salí del camarote.

“Que descanses Marie. Créeme que mañana lo primero que haga al despertar será enviarte un mensaje, para preguntarte cómo te fue con el chico ese” –recibí.

“De acuerdo, esperaré con ansias escuchar la melodía de mi celular. Que duermas bien”

Iba caminando hacia mi camarote y recordé que Quinn también se quedaría allí. Toqué a la puerta y salió Quinn con un short negro pegado y un top que dejaba al descubierto su perfecta figura.

– ¿Qué haces aquí? –preguntó.
– Bueno, decidí quedarme aquí –dije y entré al camarote, mi hermana traía un blusón largo.
– ¿Dormirás aquí? –preguntó.
– Sí, hoy no tengo ganas de estar con Sam.
– ¿Te gustaría quedarte con Britt? –preguntó Quinn.
– No… prefiero dejarla descansar –dije y me acosté en el sillón.
– Bueno… creo que yo me voy para que ella no duerma en el sillón –dijo Quinn y Rachel la abrazó.
– No –dije yo.
– Está bien, quédate en la habitación, solo será por esta noche. Mañana veré qué hago –dije.
– No… en serio, por mi no hay ningún problema –comentó Quinn nuevamente.
– Quédate hoy –pedí. Me miró extraña y luego sonrió.
– Está bien –dijo y entró al cuarto con Rachel.

Estuve tirada en el sillón observando el techo y examinando mi día. La había pasado bien con Sam, solo que esta noche me había confundido un poco. Es bueno y luego no lo es… ¿me pregunto qué le estará pasando?

Tomé mi cámara y comencé a observar las fotos que había tomado. Noté que tenía muchas de los chicos. Todos eran realmente atractivos, incluso Kurt con quien menos hablaba. Parecía ser un chico protector, Marley también parecía ser protectora y la más seria de los cinco. Me gustaría tener una conversación seria con ella. En la foto me mostraba esa hermosa sonrisa suya, sus ojos azules también eran muy bellos. Ryder aparecía a su lado, parecían ser muy felices. Blaine estaba al lado de Kurt quien sonreía tímidamente, pero sus ojos estaban totalmente iluminados.

Quinn tenía una foto enojada, fue la que le tomé cuando vieron a Sam por primera vez y otra donde salía haciendo gestos. Ella era demasiado genial. Tenía cerca de veinte fotos de la odiosa asesina de cámaras. En algunas aparecía seria, otras sonriendo y en otras parecía distraída viendo hacia cualquier otro lado. Sus ojos eran hermosos y su sonrisa hipnotizadora. Me puse la almohada bajo la cabeza y traté de conciliar el sueño.
heya08
heya08
**
**

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 6:19 pm

aah ya quiero brittana :333 me encantan las chicas ya quiero que santana deje a sam me cae mal :/ por fa siguela me enamore de esta historia  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1215408055 
Invitado
Invitado

Mensaje por Dani(: Dom Abr 27, 2014 6:31 pm

Quierooooo brittana ya :3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Dom Abr 27, 2014 7:21 pm

bueno, no se que hace santana con ese patan disfrazado de buen novio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por heya08 Dom Abr 27, 2014 7:25 pm

Capítulo 19

Narra Ryder

Era tarde por la noche y yo no podía conciliar el sueño. Marley estaba en mis brazos al parecer ella ya estaba dormida. Me moví un poco y deshice el abrazo en el que estábamos.

Salí de la habitación y caminé hacia la cubierta, necesitaba respirar un poco. La verdad es que quería pensar un poco, tal vez cantar algo..

Estaba caminando un poco distraído cuando noté que alguien hablaba, era extraño pues ya eran las tres de la madrugada. Reconocí inmediatamente la vos de la chica. Dejé de caminar y me puse a escuchar lo que estaban hablando.

– Noté cómo me miraste –dijo ella.
– Pensé que después de tantos guiños no reaccionarías –dijo el chico.
– Lo siento pero no podía decirte que sí en el instante. ¿Qué tal si me descubrían?
– Nos descubrirían a ambos –dijo él.
– Pero ahora sé que no lo harán –dijo ella.
– ¿Aún estás dispuesta a eso? –preguntó el chico.
– No lo sé… ¿tú lo estás? –Preguntó ella
– Esto le dolerá a ella cuando se entere.
– ¿A ti no te importará cuanto le dolerá a ella? –preguntó él confundido.
– En realidad no. La he lastimado tantas veces que creo que ahora no le duele demasiado.
– Pues espero que sea cierto lo que dices– Se escuchó algo como si fuera un beso y luego se cerró la puerta de alguna habitación.

¿Qué demonios estaba haciendo Kitty con Sam? Esto era demasiado para mí, tal vez yo estaba confundiendo las voces o algo. Sam parecía estar muy enamorado de Santana. ¡No, esto es solo mi imaginación!

Seguí caminando hacia el elevador y luego de llegar a la cubierta me senté allí unos minutos y comencé a cantar Where even angels fear to tread – Bryan Adams. La verdad esta canción me recordaba mucho a Marley, no entiendo cómo es que ella se fijó en mí.

Flashback

Recuerdo la primera vez que la vi en un Starbucks, ella se estaba peleando con el cajero por que no tenían cambio de su billete.

– ¡Cómo es que no tiene cambio de este billete, se supone que es una tienda con bastantes clientes!
– Sí, pero nadie nos trae un billete de semejante cantidad –dijo el chico apenado.
– No tengo cambio –dijo ella revisando su bolso.
– ¿Tengo que dejar mi café? –dijo desesperada.
– Sí no encuentra con qué pagarlo, sí –dijo el chico.
– ¡Rayos! –dijo ella molesta.

Dejó el café en el mostrador y caminó hacia la puerta. Le pedí al chico lo que quería y vi el de ella allí, la verdad me dio un poco de pena que se desperdiciara.

– ¿Podrías cobrarme este también? –dije tomando el de la chica.
– ¿Seguro? –dijo el tipo.
– Sí, por favor –pedí.

Me dio mi cambio y salí para ver si la chica aún andaba cerca. Al frente del establecimiento había un parque y ella estaba sentada, con sus manos abrazando sus rodillas. Tenía la cabeza gacha y parecía sollozar. Saqué una pluma de mi mochila y escribí en la servilleta del café.

“No derrames lágrimas por algo que no vale realmente la pena. Las damas como tú no deberían dejar correr esa sal por sus mejillas. Reducen la belleza y dulcifican el corazón de chicos como yo. Espero que estés bien, si quieres ver al chico que escribió esto, gira tu cabeza a la derecha”

Me acerqué silenciosamente a ella y puse su café cerca, para que el olor la distrajera un poco. Luego caminé hacia la derecha y me senté en la banca más cercana. Estuve allí dándole pequeños sorbos a mi café hasta que ella reaccionó. Miró el café y tomó la servilleta, luego de leerla. Alzó la mirada hacia mí y se sonrojó. Yo no pude evitar sonreír, es que cuando ella me miró, sus ojos se iluminaron y esbozó una hermosa sonrisa, la cual se robó mi corazón.

Ella se levantó y caminó hacia mí y yo le dejé espacio para que se sentara.
– Hola, soy Marley –dijo un tanto sonrojada.
– Hola, soy Ryder… –dije sonriéndole.
– Yo…

Allí fue como comenzó nuestra historia. Daba las gracias a que su padre le hubiera dado un billetote, así yo la pude conocer. Esa tarde estuvimos sentados en esa banca por seis horas. Platicando sobre nosotros, sobre la historia de ese billete y sobre todo lo que se nos venía a la mente.

Cada martes de la semana, yo iba a comprar mi late y ella ya estaba sentada en esa banca, con su frappuccino en mano. Esa chica del café había robado mi corazón.

Fin del Flashback

– Hola, ¿me recuerdas? –dijo la chica rubicunda de mi lado. Perfectamente la recordaba era la hermana de Kitty.
– Hola, Penny claro que te recuerdo –dije amablemente.
– Nos sigues odiando a ambas, ¿verdad? –dijo, más bien afirmó.
– No te odio, simplemente me mantengo alejado de personas que nos pueden traer problemas.
– Prometo no volver a darte problemas Ryder –dijo Penny.
– Penny… trataste de besarme frente a Marley, sabiendo que tenía novia y además era nuestro aniversario.
– Ya… solo estaba jugando –dijo sentándose a mi lado.
– He cambiado, además conocí a alguien muy lindo. Se llama Jake López, es bastante atractivo y tiene un carácter muy lindo. Me trata como si fuera una princesa y… lo que más me gusta es… que hace lo que yo quiero.
– Pues me da gusto que hayas conseguido a alguien –pensé rápidamente en Jake, era el hermano de Santana. Realmente esperaba que él estuviera bien.

Ellas eran toda dulzura al principio, pero luego caían en la oscuridad de su corazón, si es que tienen y nosotros salíamos fuertemente heridos. Penny era igual a Kitty, pero en pequeño; pues solo tenía 17 años.

– A mí también, espero que siga siendo un buen chico conmigo. ¿Es hermano de una amiga tuya no? –dijo confundida.
– Es hermano de Santana–dije aclarando sus ideas.
– Sí, ella no le agrada a mi hermana, creo que piensa que le quitará a Brittany –dijo ella.
– Pues yo lo veo muy poco probable, pues ella está comprometida con un chico llamado Sam. Se ven enamorados –dije mientras miraba hacia el océano.
– Su grupo ha estado mejorando –dijo Penny levantándose de la silla.
– Gracias –dije y ella se fue.

Todo esto era tan extraño. Al salir del camarote pensé que había escuchado a Kitty y a Sam tener algo entre ellos. Luego, llega Penny y me dice que a su hermana no le agrada Santana, además de que tiene una relación con Jake. ¡Suficiente, me voy a dormir! No quiero formar parte de nada. Esto es demasiado para mí.

Caminé hacia el elevador, medio dormido y al llegar a mi camarote, Marley estaba despierta y preocupada escribiendo algo en una de mis libretas.

– ¿Hola? –dije cuando estuve a su lado.
– ¿Dónde estabas? –preguntó confundida y un tanto llorosa. Me acerqué a ella y la abracé.
– Tranquila, solo salí a respirar un poco de aire, es que no podía dormir –le di un tierno beso.
– Estoy bien –dijo ella.
– Solo estaba escribiendo algo para ti –dijo y me mostró un trozo de servilleta de Starbucks.

“Gracias por haber comprado ese café para mí. Desde entonces no he dejado de amarte. Haces que mi día se ilumine con tan solo ver tu cuerpo inmóvil a mi lado. No quisiera que eso acabe nunca, te amo chico del café”.

Eso me llegó al alma, no podía creer lo que leía. Ella me había dicho varias veces que me amaba, pero nunca me había dicho que amaba al chico del café, el antiguo yo. Esta chica de verdad mantenía mi mundo girando, no… ella era mi mundo.

Me acerqué más a ella y la abracé, estaba sobre ella y pude respirar su dulce aroma. Acaricié sus labios con los míos y pude sentir cómo mi corazón se volvía a acelerar. Esa noche… yo le dejaría claro cuánto era mi amor por ella, haría que ella me amara más de lo que ya lo hacía y haría que ella me deseara más que nunca, simplemente… le haría el amor como nunca antes…
heya08
heya08
**
**

Mensaje por monica.santander Dom Abr 27, 2014 7:29 pm

Ojala que San pronto deje a Sam, no me gusta!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Abr 27, 2014 7:36 pm

lo sabia, ese boca-trucha no es de fiar!!!!! espero que esa y que relacion se termine de una buena vez!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Dom Abr 27, 2014 7:36 pm

Rectifico lo que dije!!!!!! No me gusta Sam y menos Kitty!!! Esos idiotas están engañando a las chicas??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por heya08 Dom Abr 27, 2014 7:45 pm

TheJadeDiaz escribió:aah ya quiero brittana :333 me encantan las chicas ya quiero que santana deje a sam me cae mal :/ por fa siguela me enamore de esta historia  FanFic Brittana - Un amor fuera de borda....(Capítulo 30) - Página 4 1215408055 

Ya se viene brittana solo espera un poco mas :)..... y si sam es algo fastidioso

Dani(: escribió:Quierooooo brittana ya :3

Ya se viene brittana

micky morales escribió:bueno, no se que hace santana con ese patan disfrazado de buen novio!

Hay personas que se aferran al pasado por que les da miedo el futuro y se aferran a lo que creen que es seguro

monica.santander escribió:Ojala que San pronto deje a Sam, no me gusta!!
Saludos

Espera y veras.. gracias x leer
heya08
heya08
**
**

Mensaje por Dani(: Dom Abr 27, 2014 7:50 pm

Wiiii gracias a dios que se venga rápido (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Pao Up Dom Abr 27, 2014 8:55 pm

Ya no seas asiii! Ya esperamos de mas....! Por favor :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente