|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)
+30
annienaya
ant0ne
VaityCZ
perez102
lauravm98
IloveyouNaya
pollo_03
minerva ortiz
atercio
akarencilla
micky morales
itzel7
bslyforever27
imperio0720
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
marcoheath
Anddy Rivera Morris
3:)
VictoriaRivera
Elita
Dani(:
Dolomiti
dani_lcastrejon
:)
Tat-Tat
laura.owens
kamilittaz
Patri_glee
marcy3395
34 participantes
Página 9 de 33.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)
olaaa como me puedes dejar con esta duda esa perra de kitty me cae remal DIOS!!! que aparesca san y le de una paliza por perra ayudala a britt no seas asi actualiza prontoooo!!
Espero la actu muy pero muy pronto
akarencilla*** - Mensajes : 132
Que no sea kitty!! D:
Horror!! Porfa actualiza pronto!!! *-* esos planes de las chicas para Florencia suenan estupendos :3 saludines
Horror!! Porfa actualiza pronto!!! *-* esos planes de las chicas para Florencia suenan estupendos :3 saludines
Dolomiti- - Mensajes : 1406
atercio escribió:bueno.....ya esta bien...uno no puede ir por el mundo dejando las historias en un punto que lo deja a uno con incertidumbre,,,, puffff quiero saber ya toda la historia de esas dos ....mmmmm buenas vibras
Hola Hola!
Jjajajajajajajaja se que fui un toque malita pero tenia que dejar el suspenso no ? jajajaja y pronto se sabra todo o bueno casi
Saludos Y besos
Elita escribió:Kitty?! Debería de comprarse una vida -.-'
Aaw, quiero una Santana asi, qie se preocupa por todo :) & asi... además de querer regalarle una muy especial primera vez :3
En realidad, me encanta todo esobre este ff :)
Espero verte pronto por aca...
Hola Hola!
Jajajjajaja kitty deberia comprarse muchas cosas ciertamente jajaja
Somos dos :3 quiero una santana todas creo que todas :3
Me alegra que te guste mucho y que comentes mucho mas :D
Saludos Y besos
3:) escribió:holap demonio,....
mmmm se viene el viaje a florencia,...
amo el auto control de san,.. jajajajaja yo muero en el primer intento jajajajajja
mmmm y quien aparece,.... se va a poner bueno!!!
nos vemos!!!!
Hola demonio :P !
MMMMMMMMMMMMMMMM florecia jajajaja! miercoles quiero ir ahi jajaja
san siendo tan hermosa tierna bella uffffffffff
asi sera :P
Saludos Y besos
minerva ortiz escribió:Enserio??? No puedo creer que lo dejaras hay.....pero bueno...espero q san apresca,y le de su merecido a kitty....nos leemos luego....;).
Hola Hola!
JAJAJAJ perdon perdon ya se que fui malita pero por eso dejo capitulo hoy
SUPER SAN :P sera?
Saludos Y besos
micky morales escribió:la desgraciada de kitty, ojala santana aparezca!!!!!!!
Hola Hola!
Ya veremos aparecera o no ? mmmmmm super san *-*
Saludos Y besos
Anddy Rivera Morris escribió:Oh Dios, que te dediquen un maratón de capítulos enamora *-* jaja
muchísimas gracias Dani, en serio lo amé!! y supongo que la voz es de Kitty(?)
un fuerte abrazo y muchos besos, hasta la próxima :D
Hola Hola
ciertamente si enamora no ? jajajaja !
Me alegra que te gustara enserio :D ! y mmmm ya veremos si ella o no ? !
Para ti tambien muchos besos y abrazos
dani_lcastrejon escribió:Hola!
Vaya que me había perdido de mucho, paso unos días muy ocupados y me encuentro con que has hecho un maratón, no hay mejor forma de descanso que esto.
Me he leído cada capítulo dos veces, y el último es mi favorito, mi corazón se encogió un poco con el final de ese capítulo, es Kitty no? Bueno, claro que lo es, no lo puedo creer, espero con ansias el siguiente capítulo.
Lamento no haber comentado antes, de verdad.
Hasta pronto y espero que ese pronto de verdad sea muy muy pronto valga la redundancia e.e
Espero el siguiente capítulo como ya dije.
Un beso y un abrazo.
Hola Hola!
Tranquilidad entiendo todo eso de andar asi es un poco ofuscante pero me alegro que volvieras y comentaras y mas que te gustaran lo capitulos
Estas de suerte porque hoy vengo a dejar capitulo
Saludos Y besos
pollo_03 escribió:Hola!! Aquí tienes una nueva lectora!!!
Vaya no me queda más que felicitarte por el fics!!
Lo descubrí el miércoles y de ahí que no he parado de leer! jajaj juro que no he hecho nada esto días para poder terminar de leerlo y ahora que lo he terminado estoy un poco bastante desesperada porque subas un nuevo capítulo, porfavooooor!!! Es que es muy bueno!!
Saludos y encerio, te felicito!! Esta buenisimo!!
:)
Hola Hola!
eeeeehh me alegra otra lectora mas :D !
Muchas gracias y me alegra mucho que te gustara !
Estas de suerte porque vengo con capitulo y espero que comentes y de que te guste!!
Saludos y besos muchas gracias
akarencilla escribió:olaaa como me puedes dejar con esta duda esa perra de kitty me cae remal DIOS!!! que aparesca san y le de una paliza por perra ayudala a britt no seas asi actualiza prontoooo!!
Hola Hola!
JAJAJA se que fui malita pero perdon perdon vengo con capitulo para recompensar todo ese suspenso :D y kitty es una maldita :$ y jajajaja SUPER SAN NO ?
Saludos y Besos
Dolomiti escribió:Que no sea kitty!! D:
Hola Hola!
WWWWWWWWWWWWA que te dire :$
Suertuda vengo con capitulo espero que te guste y que comentes :)
FLORECIA
Saludos Y besos
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Capítulo 27
Kitty entró en la cocina y se detuvo con los brazos cruzados sobre los pechos, apoyándose en el marco de la puerta Britt se quedó mirando su hermosa cara de ojos azules y pelo rubio largo, sin creerse lo que estaba viendo al convencerse de que no lo estaba imaginando, dio un grito y salió corriendo hacia la puerta, tratando de sortearla la mano de Kitty se apoyó en el otro lado del quicio, barrándole el paso Britt tuvo que agarrarse de su brazo para no caerse hacia atrás—Por favor —le rogó—, déjame salir.
— ¿Qué manera es ésta de recibirme después de todo este tiempo? —Kitty le sonrió, retirando el brazo y enderezándose.
Britt se encogió de miedo junto a la puerta, buscando a su alrededor un lugar por donde escapar aunque no era alta, Kitty resultaba muy intimidante la arrinconó y, una vez la tuvo segura en una esquina, le dio un gran abrazo— ¡Kitty, suéltame! —exclamó ella, tratando de escapar y de respirar.
Kitty apretó con más fuerza, esbozando una sonrisa malvada—Vamos, Britty, relájate un poco.
Britt siguió resistiéndose— ¡Tengo novia! ¡Suéltame!
—Y a mí qué me importa que tengas novia—Se acercó mucho a su cara y ella temió que fuera a besarla pero no lo hizo se frotó íntimamente contra su cuerpo y la toqueteó, riendo al ver su expresión de asco—Vaya, sigues siendo fría como el hielo creía que tu novia tal vez te habría curado—La miró de arriba abajo con lujuria—Al menos, sé que no me estoy perdiendo nada aunque me parece insultante que le hayas dado a ella lo que no quisiste darme a mí.
Britt se apartó y fue hasta la puerta principal abriéndola, le hizo un gesto para que se marchara—Vete no quiero hablar contigo Papá volverá en cualquier momento.
Kitty se le acercó lentamente, como una loba acechando a un cordero—No me mientas sé que se acaba de marchar al parecer han tenido problemas en la bolera alguien ha quemado el edificio tardará horas en volver.
Britt parpadeó nerviosa— ¿Cómo lo sabes?
—Lo he oído por la radio estaba en la zona, así que me ha parecido el momento ideal para venir a visitarte.
Britt trató de mantener la calma, mientras analizaba sus alternativas era inútil salir corriendo, porque Kitty la atraparía en seguida y se enfadaría aún más por otra parte, si permanecía en la casa, tenía alguna posibilidad de coger el móvil, que estaba en la cocina con una sonrisa falsa y un tono amable más falso todavía, dijo: —Has sido muy amable de venir a verme pero las dos sabemos que lo nuestro se acabó tú conociste a otra persona y ahora eres feliz con ella dejemos el pasado atrás, ¿no te parece?
Estaba tratando de que no se notara lo nerviosa que estaba y no lo estaba haciendo mal hasta que Kitty se acercó y le acarició el pelo con ambas manos, llevándose mechones a la nariz para olerlos—No fue una cuestión de felicidad. Era sólo sexo. Ella no es de ese tipo de chicas que puedes llevar a casa de tus padres a cenar. Tú, al menos, eras presentable. Aunque me decepcionaste mucho.
—No quiero hablar de eso.
Kitty agarró la puerta y la cerró de un portazo—No he acabado. Y no me gusta que me interrumpan.
Britt dio un cauteloso paso atrás—Lo siento, Kitty.
—Dejémonos de gilipolleces las dos sabemos por qué estoy aquí. Quiero las fotos.
—Ya te dije que no las tengo.
—No te creo—Le cogió el collar con una mano y la atrajo hacia ella— ¿De verdad quieres jugar a este juego? He visto lo que tiene Natalie y sé que las fotos existen si me las das ahora, seguiremos siendo amigas pero no me provoques no he conducido tres horas para aguantar tus chorradas no me importa cuántos collares de perlas te pongas. ¡No vales nada! —exclamó, tirando de nuevo del collar.
Britt levantó las manos para detenerla—Por favor, para estas perlas eran de Grace.
—Oooh, eran de Grace disculpa lo que vale este collar me lo gastaba en ti cada semana —replicó, tirando una vez más, desafiante.
Britt tragó saliva con dificultad y Kitty notó el latido irregular de su pulso bajo los dedos—Natalie está mintiendo —repuso ella— No sé por qué, pero ya te he dicho que no me llevé ninguna foto tuya. Y no tengo ningún motivo para mentirte. Por favor, Kitty.
Kitty se echó a reír—Impresionante actuación, pero eso es lo que es, una actuación. Sé que estás furiosa conmigo por lo que pasó y creo que te llevaste un recuerdo para vengarte de mí.
—Si eso fuera cierto, ¿no las habría sacado ya a la luz? ¿Por qué no enviarlas a un periódico o pedirte dinero por ellas? ¿Por qué iba a guardarlas durante más de un año? ¡No tiene sentido!
Kitty la atrajo hacia ella y le dijo al oído: —No eres demasiado espabilada, Britty. No me cuesta demasiado creer que puedas tener algo guardado y que no sepas sacarle partido. ¿Por qué no subimos al piso de arriba? Así yo podré ir buscando las fotos y tú podrás tratar de ponerme de mejor humor.
Succionándole el lóbulo de la oreja, se lo mordió ligeramente ella inspiró y espiró hondo un par de veces, haciendo acopio de todo su valor alzando la vista hasta sus fríos ojos azules, dijo: —No pienso hacer nada hasta que no me quites las manos de encima ¿Por qué no puedes comportarte?
La mirada de Kitty se endureció, pero la soltó—No te preocupes me portaré muy bien contigo —la tranquilizó, dándole unas palmaditas en la mejilla—, pero espero algo a cambio si no piensas darme las fotos, tendrás que darme otra cosa. Ya puedes empezar a pensar en lo que puedes hacer para que me vaya de aquí con una sonrisa en la cara— Britt se encogió—Las cosas han cambiado mucho, ¿verdad? Creo que me lo voy a pasar muy bien. Abrazándola con fuerza, estampó la boca abierta sobre la de ella.
A las seis y media en punto, Santana se excusó por levantarse de la mesa y se dirigió al salón para esperar la llamada de Britt, que no llegó miró el buzón de voz nada tampoco tenía ningún mensaje de texto ni ningún correo electrónico a las siete menos diez, la llamó como no respondió, le dejó un mensaje: «¿Susan? ¿Estás ahí? Llámame.» Al colgar, buscó el listín telefónico en el iPhone y el número de la casa de Tom el teléfono sonó y sonó, hasta que saltó el contestador Santana colgó sin dejar ningún mensaje « ¿Por qué no responde al teléfono? ¿Dónde está? ¿Y dónde está Tom?» Una sospecha espantosa se abrió camino en su mente sin perder un instante en despedirse, salió de casa, se subió al todoterreno y se dirigió a casa de Tom a toda velocidad por el camino, siguió tratando de conectar con Britt o con Tom telefónicamente si la paraba la policía, mucho mejor.
La victoria estaba tan cerca que Kitty casi podía paladearla sabía que Brittany no era una persona fuerte y estaba acostumbrada a utilizar su debilidad en su propio provecho cuando ella la había mirado a los ojos y le había asegurado que no tenía las fotos, la había creído era mucho más probable que fuera Natalie quien la estuviera engañando, desviando su atención de sus propios planes de venganza pero cuando tuvo a Brittany entre sus brazos, se olvidó de las fotos y se embarcó en un nuevo propósito sin hacer caso del timbre del teléfono ni de las notas de Message in a Bottle que sonaban de vez en cuando en el iPhone de Britt, Kitty siguió besándola y tirando de ella hasta que quedó montada a horcajadas encima de ella, que se había sentado en el sofá seguía tan frígida como siempre se notaba que apenas toleraba su contacto sus brazos y su cuerpo estaban lánguidos, sin fuerzas a Britt nunca le había gustado que le metiera la lengua en la boca nunca le había gustado que le metiera nada en la boca cuando empezó a moverse para liberarse, Kitty se excitó recorriéndole la boca con la lengua, noto que sus pechos se ponían duros y siguió besándola hasta que ella no pudo soportarlo más y le empujó el pecho con los puños en ese instante, Kitty supo que era el momento de pasar a otras actividades Britt se resistió mientras ella le desabrochaba los botones de la blusa—Por favor, no lo hagas —suplicó ella—. Por favor, suéltame.
—Te va gustar —se burló Kitty, riéndose y manoseándole el culo—Me aseguraré de que pases un buen rato y luego te soltaré— Con la boca le recorrió la mandíbula y descendió por el cuello, succionando en un punto por encima de las perlas—No creo que quieras que volvamos a pelearnos como la última vez, ¿no, Brittany? —Ella se echó a temblar— ¿Brittany?
—No, Kitty.
—Bien.
Al tener los ojos cerrados, no vio la marca que le había dejado Santana a escasos centímetros tampoco le habría importado ya había decidido marcarla para que, al volver a Canadá, su novia viera a qué se había estado dedicando una marca para ajustarle las cuentas tras succionar con toda la fuerza que pudo, le clavó los dientes Brittany gritó de dolor Kitty le lamió la herida, saboreando el gusto a la vez dulce y salado de su sangre cuando acabó, se retiró para contemplar su obra. Iba a tener que llevar jerséis de cuello alto para que no se le viera y sabía que ella los odiaba. La marca era tremenda, enorme, y contra su superficie roja destacaban dos hileras de dientes era perfecta Britt la miró a través de sus largas pestañas y Kitty vio que algo cambiaba en su expresión excitada, se pasó la lengua por los labios de repente, Britt le dio una violenta bofetada sin darle tiempo a reaccionar, salió disparada del salón y corrió escaleras arriba— ¡Mala puta! —bramó Kitty, saltando tras ella antes de que llegara al último escalón, la alcanzó sujetándole el tobillo con ambas manos, se lo retorció Britt se cayó de rodillas, aullando de dolor—Voy a darte una lección que nunca olvidarás —la amenazó, agarrándola del pelo Ella volvió a gritar cuando le echó la cabeza hacia atrás desesperada, le dio una patada que la alcanzó en la rodilla Kitty la soltó y se dobló sobre sí misma antes de caerse rodando por la escalera Britt fue saltando a la pata coja hasta su habitación y cerró la puerta con llave— ¡Espera a que te ponga las manos encima, puta! —la amenazó ella a gritos, agarrándose la rodilla con las dos manos.
Mientras, ella apuntaló la puerta con una silla y empezó a tirar de la cómoda para reforzar la barricada. Varias fotos en marcos antiguos se cayeron mientras trataba de desplazar el pesado mueble una muñeca de porcelana se estrelló contra el suelo. Sin hacer caso del dolor que sentía en el tobillo, fue hasta el extremo opuesto de la cómoda y la empujó Kitty se lanzaba contra la puerta sin dejar de proferir insultos y amenazas finalmente, Britt logró desplazar la cómoda esperaba que eso le diera el tiempo necesario para llamar a Santana antes de que Kitty se abriera paso fue dando saltos hasta la mesilla de noche, donde había un teléfono, pero con la urgencia lo tiró al suelo— ¡Mierda! Recogió el teléfono del suelo con dedos temblorosos y marcó el número de Santana; le salió el buzón de voz mientras esperaba el pitido para dejar mensaje, Britt observó horrorizada cómo la puerta empezaba a ceder ante los golpes de Kitty— ¡Santana, ven a casa de mi padre en seguida! Kitty está aquí. ¡Está tratando de tirar abajo la puerta de mi habitación! Entre gruñidos y maldiciones, Kitty seguía arremetiendo contra la madera cuando lograra romperla, volcaría la cómoda y la atraparía «No hay nada que hacer. Voy a morir», pensó Britt.
Pues no veía posible que pudiera salir de aquella situación sin graves heridas o algo peor tenía que hacer algo soltó el teléfono y abrió la ventana, dispuesta a salir por allí cuando estaba levantando la pierna sobre el alféizar, vio que el todoterreno de Santana se detenía derrapando frente a la casa la vio saltar fuera del coche y correr hacia la entrada principal mientras lo hacía, gritó el nombre de ella y Kitty, al oírla, soltó una maldición el sonido de pasos subiendo rápidamente la escalera llegó seguido del ruido de pelea y una cascada de insultos y maldiciones algo pesado se desplomó y Britt oyó que alguien caía rodando por la escalera se acercó a la puerta casi destrozada para escuchar, pero los ruidos parecían llegar ahora del exterior de la casa volvió cojeando hasta la ventana y, al asomarse, vio que Kitty estaba tumbada en el suelo, maldiciendo y cubriéndose la nariz con las manos contuvo el aliento al ver que se levantaba con la cara cubierta de sangre un segundo después, la sangre que le salía de la nariz se mezcló con la que le salía de la boca cuando Santana le partió el labio de un gancho de derecha— ¡Cabrona! —gritó Kitty, escupiendo, antes de lanzarse sobre Santana.
A pesar de los golpes recibidos, fue capaz de alcanzarla en pleno plexo solar de un puñetazo Santana retrocedió mientras recuperaba el aliento Kitty avanzó entonces otro paso, ansioso por aprovechar la momentánea debilidad de su enemiga, pero Santana se recuperó rápidamente y ganó terreno, alcanzándola en el estómago con un doble golpe Kitty se dobló por la cintura y se dejó caer de rodillas Santana enderezó los hombros y relajó el cuello moviendo la cabeza a un lado y a otro parecía calmada, vestida con un vestido blanco, como si fuera de camino a una reunión de la universidad en vez de estar pateándole el culo a la hija de un senador de Filadelfia—Levántate —ordenó, en un tono de voz que hizo que Britt se estremeciera Kitty gimió, sin moverse— ¡He dicho que te levantes! —Santana se cernía sobre ella como un ángel vengador, hermosa, terrible, implacable al ver que la otra seguía sin moverse, la agarró del pelo y le echó la cabeza hacia atrás—Si se te ocurre volver a acercarte a ella, te mataré la única razón por la que sigues con vida es porque Susan se disgustaría si me metieran en la cárcel no voy a dejarla sola ni un segundo después de lo que has hecho, enferma hija de puta si una fotografía o un vídeo de alguien que se parezca a ella, aunque sea remotamente, aparece en un periódico o en Internet, vendré a por ti he resistido combates de diez asaltos contra tipas duras de Boston y he vivido para presumir de ello, así que no dudes ni por un momento de que la próxima vez te machacaré con un último gancho de izquierda a la mandíbula, la dejó inconsciente en el suelo luego se sacó un pañuelo y se limpió la sangre de los nudillos en ese preciso instante, ella apareció tambaleándose en la puerta— ¡Britt! —Santana la sostuvo cuando estuvo a punto de caerse por los escalones del porche— ¿Estás bien? La bajó al suelo con cuidado y la abrazó— ¿Britt? —repitió, retirándole el pelo para poder verle la cara tenía los labios rojos e hinchados, arañazos en el cuello, la mirada perdida y... ¿aquello era un mordisco? « ¡Esa bestia rabiosa la ha mordido!» — ¿Estás bien? ¿Te ha...?
Santana bajó la vista con temor de lo que fuera a encontrarse, pero no tenía la ropa rasgada y, por suerte, estaba vestida, aunque tenía la blusa desabrochada cerrando los ojos, dio gracias a Dios por no haber llegado demasiado tarde no quería ni imaginar lo que podría haber pasado—Ven conmigo —dijo con firmeza, quitándose el abrigo y echándosela a ella sobre los hombros tras abotonarle la camisa, la condujo hasta el asiento del acompañante y cerró la puerta— ¿Qué ha pasado? —preguntó, mientras se sentaba al volante.
Britt se agarraba el tobillo murmurando incoherencias— ¿Susan? —Al ver que no respondía, alargó la mano para retirarle el pelo de la cara de un salto, ella se pegó a la puerta—Britt, soy yo, Santana —le dijo horrorizada— Voy a llevarte al hospital. ¿De acuerdo? Ella no pareció haberla oído no lloraba ni temblaba «Está en estado de shock», pensó Santana sacándose el teléfono del bolsillo, llamó a Richard— ¿Richard? A Britt le ha sucedido algo—Se detuvo y la miró de reojo—. Su antigua novia se ha presentado en casa de su padre y la ha atacado voy a llevarla al hospital de Sunbury. Sí, puedes ir allí directamente. Hasta ahora luego se volvió hacia ella, deseando que le devolviera la mirada—Richard se reunirá con nosotras en Sunbury avisará a un médico amigo suyo.
Britt tampoco respondió. Antes de arrancar, Santana buscó el teléfono de la central de bomberos y le dejó un mensaje a Tom, explicando lo que había pasado «Es culpa de su padre. ¿Por qué coño la ha dejado sola?» —Le he pegado—La voz de Britt, demasiado aguda, interrumpió sus pensamientos.
— ¿Qué?
—Ella me ha besado, pero yo le he dado una bofetada lo siento lo siento mucho no lo haré nunca más yo no quería besarla.
En ese momento, Santana dio las gracias por tener que llevar a Britt al hospital si no tuviera que ocuparse de ella, habría regresado a la casa y habría rematado a Kitty ella empezó entonces a decir cosas raras repitió que Kitty la había besado y habló de una tal Natalie a Santana también le pareció que hablaba de ella, de que ya no querría acostarse con ella porque la habían marcado y porque era un desastre en la cama...«Pero ¿qué demonios le ha hecho esa desgraciada?» —Chist, Beatriz Mírame ¿Beatriz? Le costó unos instantes reconocer ese nombre, pero cuando lo hizo, los ojos de Britt recobraron la nitidez—Nada de esto es culpa tuya, ¿lo entiendes? —dijo ella—. No es culpa tuya que te besara.
—No quería engañarte lo siento mucho —murmuró ella.
Ante su tono de voz y el pánico que vio en su mirada, Santana sintió que la bilis le subía a la garganta—Britt, no me has engañado, ¿de acuerdo? Y me alegro mucho de que le hayas pegado se lo merecía eso y más—Negó con la cabeza preguntándose qué habría pasado antes de su llegada.
Cuando Richard llegó al hospital, las encontró a las dos en la sala de espera Santana le estaba acariciando a Britt el cabello y le hablaba al oído suavemente era una escena muy tierna, pero lo que lo sorprendió fue el grado de intimidad que se notaba que existía entre ellas lo sorprendió mucho mientras esperaban a que llegara el amigo de Richard, éste examinó el tobillo de Britt con delicadeza ella soltó un gritito al mirar a Santana de reojo, vio que ésta estaba haciendo grandes esfuerzos para controlarse—Creo que no está roto, pero es evidente que está lastimado Santana, ¿por qué no vas a buscarnos una taza de té y unas galletas?
—No pienso dejarla sola —contestó ella.
—Sólo será un momento me gustaría hablar con Britt.
Asintiendo a regañadientes, Santana desapareció camino de la cafetería Richard no pudo evitar fijarse en el cuello de la joven el mordisco era muy evidente la otra marca, no tanto era más antigua tenía por lo menos un día o dos era obvio que la relación entre Britt y su hija adoptiva estaba más avanzada de lo que pensaba—Grace trabajaba en este hospital como voluntaria—Britt asintió—A lo largo de los años trató con mucha gente distinta —continuó Richard—, pero llegó a ser experta en víctimas de violencia doméstica—Suspiró—Fue testigo de casos muy tristes, en algunos de los cuales se vieron envueltos niños y niñas algunos tuvieron un desenlace fatal—Mirándola a los ojos, añadió—: Te diré lo que Grace les decía siempre a las víctimas: «No es culpa tuya». No importa lo que ella haya hecho ni lo que te haya obligado a hacer no te lo merecías en estos momentos me siento muy orgullosa de mi hija.
Britt bajó la vista hacia su tobillo magullado y guardó silencio un instante después, un hombre asiático de aspecto agradable entró en la sala—Hola, Richard —lo saludó, caminando hacia él con la mano extendida Richard se puso en pie en seguida y se la estrechó.
—Stephen, quiero presentarte a Brittany Pierce, una amiga de la familia Britt, él es el doctor Ling.
Éste asintió y le pidió a una enfermera que la acompañara a una sala de exploración Él las siguió poco después, tras asegurarle a Richard que la trataría como si fuera su propia hija sabiendo que Britt quedaba en buenas manos, Richard fue a buscar a Santana a la cafetería, pero nada más salir al pasillo se la encontró discutiendo con Tom Pierce— ¡Creo que sé de quién puedo fiarme y de quién no! —le gritaba Tom, casi pegado a su cara, tratando de intimidarla cosa que no parecía conseguir en absoluto.
—Pues es obvio que no, señor Pierce, o no habría tenido que sacar a esa rata a rastras de su casa para impedir que violara a su hija en su propia habitación.
—Santana y Tom, estamos en un hospital —les recordó Richard muy serio— Vayan a discutir a la calle.
Tom lo miró, antes de volverse de nuevo hacia Santana—Me alegro de que Britt esté bien —dijo en tono más calmado— Y si eres tú quien la ha ayudado, te doy las gracias pero acabo de recibir una llamada de la policía diciéndome que le has dado una paliza a la hija del senador Wilde ¿Cómo sé que no has sido tú quien lo ha empezado todo? ¡Tú eres la drogadicta!
—Me haré un test de drogas —replicó Santana con los ojos brillantes—. No tengo nada que ocultar en vez de preocuparse por la hija del senador, ¿no cree que debería preocuparse de su hija? Protegerla a ella era su obligación como padre. Y no puede decirse que haya hecho un gran trabajo. Joder, Tom, ¿cómo pudo enviarla de vuelta a casa de su madre cuando era niña?
El hombre apretó los puños con tanta fuerza que sus venas parecieron a punto de estallar—No sabes de qué estás hablando, así que cállate hay que tener narices para venir a darme sermones sobre la educación de mi hija, siendo una cocainómana con antecedentes por violencia como vuelva a verte cerca de ella, haré que te arresten.
— ¿Que no sé de qué estoy hablando? Vamos, Tom, saque la cabeza de debajo del ala y afronte las cosas. Estoy hablando de todos los hombres que entraban y salían de casa de su ex mujer en San Luis y que se la follaban delante de su hijita. ¿Y qué hizo usted al respecto? La rescató cuando estaba a punto de convertirse en una víctima de abusos sexuales y al cabo de unos meses la devolvió con su madre ¿Por qué? ¿No se portaba bien? ¿Le quitaba demasiado tiempo? ¿Tiempo que prefería pasar en el cuartel de bomberos?
Tom la miró con un profundo odio tuvo que recurrir a todo su autocontrol para no liarse a con ella allí mismo. O, aún peor, ir a buscar la escopeta que guardaba en la furgoneta y pegarle un tiro pero no iba a hacer ni una cosa ni otra al lado de una sala de espera llena de gente. En vez de eso, maldijo entre dientes y fue a la ventanilla de admisiones para pagar la factura del hospital.
Cuando Britt regresó, andando con la ayuda de muletas, Tom ya se había tranquilizado estaba al lado de la puerta de urgencias la culpabilidad lo ahogaba Santana se acercó a ella rápidamente, mirándole el tobillo vendado con preocupación— ¿Estás bien? —le preguntó.
—No lo tengo roto Gracias, Santana, no sé qué habría hecho si... —Por fin fue capaz de llorar, pero las lágrimas no le permitieron seguir hablando Santana le rodeó los hombros con un brazo y le dio un beso en la frente Tom las observó un momento antes de acercarse a Richard los dos amigos se dijeron unas palabras y se estrecharon la mano—Britt, ¿quieres venir a casa? Richard dice que puedes quedarte con ellos si lo prefieres —le propuso Tom, moviendo los pies a un lado y a otro, incómodo.
—No puedo ir a casa —dijo ella y, apartándose de Santana, abrazó a su padre con un solo brazo con los ojos llenos de lágrimas, él se disculpó y se marchó.
Richard deseó buenas noches a la pareja y se marchó también, dejándole a Britt privacidad para llorar tranquila Santana se volvió hacia ella inmediatamente—Podemos comprar las medicinas de camino Lucy puede dejarte algo o puedes ponerte mi ropa a menos que prefieras pasar por casa de tu padre a buscar tus cosas.
—No puedo volver allí —gimió, doblándose sobre sí misma.
—No tendrás que volver si no quieres.
— ¿Y... y... ella?
—No tienes que volver a preocuparte por ese asunto la policía ya la ha detenido.
Britt la miró a los ojos y casi se perdió en la calidez y la preocupación que reflejaban—Te quiero, Santana.
Al principio, Santana no reaccionó se quedó inmóvil, como si no la hubiera oído pero en seguida la expresión de su cara se suavizó la abrazó, con muletas y todo, y la besó en la mejilla sin decir ni una palabra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola!
Vengo a dejar capitulo C: espero que les guste mucho y que comenten mucho !
PD: SUPER SAN
Saludos Y nos vemos
holap demonio,....
como decirlo mmmmm a si!!!,.... TEEE AMOOOOOOOOOOOO!! ok ya jajajajajaja
este es uno de los mejores capítulos,.. ame la paliza de san a kitty (yo le hubiese pegado mas pero bue) y sobre todo enfrentándose a tom!!!
ahora si san no se va a despegar de britt hasta que se cure, empieza la redencion del demonio,....
nos vemos,...
este es uno de los mejores capítulos,.. ame la paliza de san a kitty (yo le hubiese pegado mas pero bue) y sobre todo enfrentándose a tom!!!
ahora si san no se va a despegar de britt hasta que se cure, empieza la redencion del demonio,....
nos vemos,...
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
ey!!! wow siento que se viene un monton de mierd.... en fin...no vas a publicar mas??? el maraton de la vez pasada me dejo con ganasde maratones todos los dias....jajajajjaja espero que esto no sea un retroceso en la relacion de las chicas espero la actu!!!
atercio********- - Mensajes : 650
Super san jajajaja se lo merece esa hija de puta de kity.....actualiza pronto pliss..;)
minerva ortiz*** - Mensajes : 126
ooooh pero que buen capítulo!!!
Pude imaginar esa pelea entre santana y kitty!! maldita estúpida kitty!!
Espero esto fortalezca la relación de las chicas y que no suceda lo contrario!!
Y bien por el sermón que le dio santana a tom, viejo de mierda nunca la va a aceptar!
No se porque me huele que ahora kitty se encargará de arruinar a santana y hará que la expulsen de la universidad y todo D: espero estar equivocada!!
Saludos, actualiza pronto pleaseeee!!! has otra maratón!! jajajaj
Amo tu fic!!! <3
Y bien por el sermón que le dio santana a tom, viejo de mierda nunca la va a aceptar!
No se porque me huele que ahora kitty se encargará de arruinar a santana y hará que la expulsen de la universidad y todo D: espero estar equivocada!!
Amo tu fic!!! <3
pollo_03** - Mensajes : 75
Fue demasiado tierno, a pesar obviamente de los acontecimientos >.<
gracias por el capítulo. Nos leemos en la próxima <3
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
olaaaaa me encanto que san le diera una leccion a ese demonio de nombre kitty el cual me cae mal emm.... me parece que tom deberia preocuparse mas por su hija que por ese demonio me encanto el cap
Espero la actualizacion pronto besoosss
akarencilla*** - Mensajes : 132
Aaaghh!!! Esa kitty la odio!! Que bueno que llegó San a ayudarle!!! Porfa actualiza pronto!!!
Genial maratón y genial capitulo!!!
Menos mal que llego San y le dio una buena paliza a esa basura!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
:o menos mal que Santana(<3) llegó sino no sé qué le hubiera pasado a Brittany :/ (bueno sí, si sé)
Kitty es despreciable, totalmente.
Por favor, actualiza pronto, por favor.
dani_lcastrejon** - Mensajes : 60
yo creo que al contrario esto fortalecera la relacion de santana y britt! hasta muy pronto, espero!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
3:) escribió:holap demonio,....
nos vemos,...
Hola demonio :P
JAjajajajajajaj yo tambien yo tambien ;) jajajajaj y de mis favoritos tambien :3 y ya somos 2 no la hubiera dejado viva por hacerle eso a mi britt !
Ese demonio va ser una esclava a esa angel :P
Saludos y besos
atercio escribió:ey!!! wow siento que se viene un monton de mierd.... en fin...no vas a publicar mas??? el maraton de la vez pasada me dejo con ganasde maratones todos los dias....jajajajjaja espero que esto no sea un retroceso en la relacion de las chicas espero la actu!!!
Hola hola!
Creo que talvez vengan cosas mas buenas que malas C:
Puede ser que haga otro maraton puede puede si me convencen lo hago
Saludos Y besos
minerva ortiz escribió:Super san jajajaja se lo merece esa hija de puta de kity.....actualiza pronto pliss..;)
Hola hola!
kitty baaaaaaah mi super san
Saludos y Besos
pollo_03 escribió:ooooh pero que buen capítulo!!!
Amo tu fic!!! <3
Hola Hola!
Kitty se merecia que mi super san la matara -.- ! que te dire buffff!
Ya veremos podra san devolver ese te quiero? mmmmmm!
Exactamente el papa de britt es un idiota tambien -.-
Ya veremos ya veremos !
Me alegra mucho que te guste y que comenten ! y si me convencen el fin de semana hago otro
Saludos Y besos!
Anddy Rivera Morris escribió:Fue demasiado tierno, a pesar obviamente de los acontecimientos >.<
Hola Hola!
Fue como de todo un poco no pero super san siempre va a estar ahi
Me alegra que te gustara ;)
Saludos y besos
akarencilla escribió:olaaaaa me encanto que san le diera una leccion a ese demonio de nombre kitty el cual me cae mal emm.... me parece que tom deberia preocuparse mas por su hija que por ese demonio me encanto el cap
Hola Hola!
San no le hizo casi nada ;@ se merecia mas ! pero bueeeeeeno!
y si tom necesita que le digan la verdad en la cara para ver si entiende !
En un rato subo capitulo :)
Saludos Y besos
Dolomiti escribió:Aaaghh!!! Esa kitty la odio!! Que bueno que llegó San a ayudarle!!! Porfa actualiza pronto!!!
Hola hola!
Como dije antes SUPER SAN
y kitty buffffffffff esa hija de su padre :@!
Saludos y besos
monica.santander escribió:Genial maratón y genial capitulo!!!
Saludos
Hola Hola!
Me alegro que te gustaran y que comentaras :D
SUPER SAN
Saludos y besos
dani_lcastrejon escribió::o menos mal que Santana(<3) llegó sino no sé qué le hubiera pasado a Brittany :/ (bueno sí, si sé)
Hola Hola!
SUPER SAN jajajjaa y todas lo sabemos por dicha llego esa estupida de kitty :@ !
Traigo capitulo :)
Saludos y Besos
micky morales escribió:yo creo que al contrario esto fortalecera la relacion de santana y britt! hasta muy pronto, espero!
Hola Hola!
Y creo que tienes mucha razon :)
Saludos Y besos
Hola Hola !
Actualizo en una hora y media :)
Capítulo 28
Después de cenar, Scott se fue a visitar a un amigo al volver a casa, descubrió sorprendido que había dos coches de policía en la puerta la agente Jamie Roberts estaba interrogando a Britt en el salón, mientras el agente Ron Quinn hacía lo propio con Santana en el comedor.
Con Richard ya habían hablado antes— ¿Alguien puede explicarme qué hace la casa llena de policías? ¿Qué ha hecho Santana esta vez? —les preguntó Scott a su padre y a su hermana, que estaban sentados en la cocina.
Aarón sacó una cerveza de la nevera, la abrió y se la alargó a Scott, que la aceptó agradecido —Kitty Wilde ha atacado a Britt.
Scott casi escupió la cerveza— ¿Qué? ¿Está bien?
—La muy cabrona la ha mordido —explicó Lucy— y casi le ha roto el tobillo.
— ¿Ella...? —empezó a preguntar con decisión, pero no fue capaz de pronunciar las palabras en voz alta.
Su hermana negó con la cabeza—Se lo he preguntado. Tal vez no debería, pero lo he hecho. Me ha dicho que no.
Todos soltaron un suspiro de alivio Scott dejó la cerveza sobre la encimera con fuerza—Bueno, ¿y dónde está Kitty ahora? Vamos alguien tiene que darle una lección.
—Santana ya se ha encargado de eso. Ron dice que han tenido que llevarla al hospital con la mandíbula rota Santana le ha destrozado la cara.
— ¿La Profesora? ¿Por qué iba a hacer algo así?
Aarón y Lucy intercambiaron una mirada sin decir nada—De todos modos, me gustaría hacerle una visita de cortesía a esa gilipollas—insistió Scott, con los puños cerrados a los costados.
Aarón negó con la cabeza— ¿Te estás oyendo? Eres fiscal, Scott, y Ella es la hija de un senador y es mujer no puedes ir a darle una paliza además, Santana ha hecho un buen trabajo cuando los médicos acaben de remendarla, la detendrán.
—Aún no me habéis explicado por qué Santana se ha ensuciado las manos por Britt. Apenas se conocen.
Lucy se inclinó hacia su hermano y le susurró: —Son pareja.
Scott parpadeó como un semáforo perezoso— ¿Cómo dices?
—Lo que has oído. Están juntas.
—Joder ¿Qué hace Britt con ella?
Antes de que nadie pudiera ofrecer una opinión, Santana entró en la cocina— ¿Dónde está Susan?
—Aún la están interrogando —respondió Richard, sonriendo y apoyando la mano en el hombro de su hija adoptiva—. Estoy muy orgullosa de lo que has hecho por ella. Sé que hablo en nombre de todos. Damos gracias porque llegaras a tiempo de impedir algo peor.
Santana apretó los labios y asintió, incómoda—Te has ganado una medalla por haberle dado una paliza a Kitty Wilde, pero no por haberte liado con Britt no te la mereces. No eres lo bastante buena para ella —dijo Scott, haciendo crujir los nudillos.
Santana le dedicó una mirada gélida—Mi vida personal no es asunto tuyo.
—Ahora sí. ¿Qué clase de profesora se tira a sus alumnas? ¿No tienes suficiente con todas las demás?
Lucy inspiró hondo y empezó a dirigirse hacia la puerta, alejándose del inminente choque de titanes con los puños apretados a los costados, Santana se acercó a su hermano, más joven pero más corpulento—Como vuelvas a usar ese vocabulario para referirte a ella, tú y yo vamos a tener más que palabras.
—Chicos, dejaos ya de toda esta mierda Hay policías en el salón y estáis asustando a vuestra hermana—les advirtió Aaron, interponiéndose entre ellos y apoyándole a Scott una mano en el pecho.
—Britt no es de esas chicas a las que uno deja tiradas después de follársela. Es de las chicas con las que uno se casa —dijo Scott por encima del hombro de Aaron.
— ¿Te crees que no lo sé? —preguntó Santana con hostilidad.
— ¿Y no se te ha ocurrido pensar que ya ha cubierto el cupo de gilipollas en su vida?
Richard levantó una mano—Scott, ya basta.
Éste miró a su padre con curiosidad—Santana ha rescatado a Britt de su atacante.
Su hijo se lo quedó mirando como si le hubiera dicho que la Tierra era plana. Y que todos lo sabían, menos él Lucy intervino, ansiosa por cambiar de tema—Por cierto, Santana, no sabía que conocieras a Jamie Roberts. ¿Fuisteis juntas al instituto?
—Sí.
— ¿Erais amigas?
—Conocidas.
Todos los ojos se volvieron hacia ella, que se dio la vuelta y salió de la cocina Richard esperó a que la tensión se calmara para volverse hacia Scott—Me gustaría hablar un momento contigo —le indicó, con calma pero con decisión Los dos subieron la escalera y se encerraron en el despacho de Richard—Siéntate —le indicó éste—. Quiero que hablemos de tu actitud respecto a tu hermana sentado frente a su padre, Scott se preparó para lo que se le venía encima. Richard sólo llevaba a sus hijos al despacho para las charlas trascendentes Señalando hacia una reproducción del cuadro de Rembrandt El regreso del hijo pródigo, que ocupaba un lugar de honor en una de las paredes, Richard le preguntó: — ¿Recuerdas la parábola? Scott asintió lentamente se había metido en un lío.
Britt se incorporó en la cama y se sentó de un salto, tratando de respirar «Una pesadilla. Sólo ha sido una pesadilla. Estás a salvo.» Su corazón tardó unos minutos en recuperar el ritmo normal cuando su mente aceptó que estaba en la habitación de invitados de los Clark y no debajo de Kitty, en el suelo de su antigua habitación, se relajó un poco encendió la lámpara la luz dispersó las sombras, pero no la animó se tomó un par de pastillas para el dolor que Santana le había dejado en la mesita de noche cuando la había acompañado a la cama, unas horas antes la había arropado y la había abrazado por encima de las mantas hasta que se había dormido pero ahora no estaba «La necesito a mi lado.» Más que las pastillas para el dolor, la luz o el aire, Britt la necesitaba a ella necesitaba sentir su cuerpo rodeándola, oír su voz profunda susurrándole palabras de consuelo era la única persona que podía hacerle olvidar lo que había pasado necesitaba tocarla necesitaba besarla para olvidar la pesadilla las pastillas servían sólo para aliviarle el dolor del tobillo; así que, a saltitos, fue hasta la habitación de Santana para que le aliviara el dolor del corazón silenciosa como un ratón, escuchó cuando se convenció de que no había nadie despierto, entró en la habitación de ella tardó unos instantes en distinguir algo en la penumbra Santana no había corrido las cortinas y estaba tumbada en el lado de la cama que habitualmente ocupaba Britt se preguntó si podía decir que tuviese un lado de la cama con ella fue dando saltos hasta el otro lado, apartó el edredón y apoyó una rodilla en el colchón—Susan— Su ronco murmullo la sobresaltó. se cubrió la boca con la mano para no gritar—No, quieta.
Ella se sintió desfallecer ante su rechazo y bajó la cabeza avergonzada—Lo siento no quería molestarte ruborizada de vergüenza y conteniendo las lágrimas, se volvió para irse.
—No quería decir eso espera—Santana apartó el edredón de un golpe seco y se levantó estaba desnuda y la luz de las estrellas se reflejaba en su espalda, sobre sus músculos, desde los hombros, bajando por la columna hasta la zona lumbar, que se estiró mientras se agachaba para coger el pantalón del pijama Y, por supuesto, también sobre un trasero precioso y las piernas... Cuando acabó de ponerse los pantalones y un pequeño top negro, se volvió hacia ella esta vez la luz se reflejó en su pechos perfectamente acomodados en ese top—Ya está. Ya puedes asaltar mi cama—bromeó—.He pensado que te asustarías si entrabas y me encontrabas así.
Britt puso los ojos en blanco no le gustaba que se riera de ella, pero en ese caso, lo entendió —Ven aquí —susurró Santana, extendiendo el brazo para que, cuando se acostara, la cabeza de Britt quedara apoyada en su pecho—. Me he puesto la alarma para ir a ver cómo estabas. Habría sonado en quince minutos. ¿Qué tal tienes el tobillo?
—Me duele.
— ¿Te has tomado las pastillas que te dejé?
—Sí, pero aún no me han hecho efecto.
Santana le buscó la mano y le dio un beso en los dedos con delicadeza—Mi pequeña guerrera —le dijo, acariciándole el pelo con la yema de los dedos— ¿No podías dormir?
—He tenido una pesadilla.
— ¿Quieres hablar de ello?
—No.
Santana la abrazó con más fuerza para indicarle que si cambiaba de opinión, estaría allí para escucharla— ¿Puedes besarme? —le pidió Britt.
—Pensaba que, después de lo que ha pasado, no querrías que te tocara.
Ella alzó la cabeza y unió sus labios a los suyos, poniendo fin a la conversación Santana la besó con delicadeza, sin apenas apretar, porque la boca de Britt seguía irritada y no quería hacerle daño en silencio, maldijo a Kitty pero Britt no tenía suficiente con ese beso quería beber de Santana, quería que el fuego que sólo Santana sabía despertar en su interior la envolviera y no pensar en nada más Abriendo la boca, Britt le recorrió el labio inferior con la lengua, saboreando su dulzura con decisión, le metió la lengua en la boca hasta encontrar la de ella se la lamió, bailó un tango con ella, tropezó y volvió al ataque Santana le sujetó la cabeza, agarrándola por el pelo contraatacando, empujó la lengua de Britt con la suya, llevando el dulce combate a la boca de ella, que empezó a gemir de placer mientras la besaba, no pensaba en nada más apartó el tobillo magullado para protegérselo y enredó las manos en el pelo de Santana, tirando.
Santana gruñó, pero no se detuvo Britt notó que los pezones de santana empezaban a tensarse contra sus pechos Santana le recorrió el costado con la mano, deteniéndose unos instantes en su pecho antes de seguir bajando hasta la cadera le gustaba que la camiseta de tirantes y los pantalones cortos de Lucy le apretaran un poco, marcando sus curvas y dejando una buena cantidad de piel al descubierto en los hombros y el escote. Incluso en la penumbra era preciosa de pronto, Britt se encontró tumbada de espaldas, con Santana apoyada en los antebrazos encima de ella cuando Santana le apoyó la rodilla entre las piernas, las separó de buena gana Britt quería más. Necesitaba más. Respiraba entrecortadamente, pero sus dedos se negaban a soltarle el pelo, obligándola a seguir besándola Santana respondió acariciándole los pechos por encima de la camiseta, aplicando la presión necesaria para excitarla, pero no la suficiente como para satisfacerla pero en seguida se reprimió y se apartó, apoyándose en un codo Actuando por instinto, Britt se cogió la camiseta y trató de quitársela por la cabeza Santana la sujetó por la muñeca, impidiéndoselo la besó y pronto volvieron a provocarse, excitándose mutuamente con la lengua e intercambiando alientos. Cuando ella le soltó la mano para acariciarle el muslo y colocarle luego la pierna alrededor de su cadera, Britt aprovechó que tenía las manos libres para tratar de quitarse la camiseta una vez más, retorciéndose bajo el torso desnudo de Santana esta vez, Santana la sujetó con ambas manos—Susan —jadeó casi sin aliento—, por favor... para.
Echándose hacia atrás, se arrodilló en la cama tratando de calmarse— ¿No... Te apetece? —La voz de Britt, tan sincera e inocente, le llegó al corazón, retorciéndoselo.
Santana cerró los ojos y negó con la cabeza con su respuesta, un dique se abrió en la memoria de Britt, dejando escapar todas las crueles palabras que Kitty le había dicho: «Zorra estúpida. Vas a ser un desastre en la cama. Eres frígida. Ninguna mujer o hombre va a querer acostarse contigo». Rodó hasta el extremo de la cama y se sentó quería irse de la habitación antes de que se le escapara algún sollozo pero antes de que pudiera poner el pie bueno en el suelo, unos brazos le rodearon la cintura estaba atrapada Santana se sentó con las piernas a ambos lados de las caderas de ella y la abrazó con fuerza Britt notaba su respiración y el latido de su corazón contra su espalda era una sensación curiosa, pero muy erótica—No te vayas —susurró Santana, dándole un beso en la oreja Inclinándose hacia adelante, le besó el cuello y se lo acarició con los labios Britt sorbió por la nariz—No quería disgustarte ¿Te he hecho daño? —Como ella no respondía, Santana volvió a besarle la oreja y la abrazó con más fuerza.
—No, al menos, no físicamente —logró decir sin llorar.
—Explícamelo, por favor —le susurró ella al oído— Dime cómo te he hecho daño.
Britt levantó las manos, exasperada—Me dices que me deseas, pero cuando por fin encuentro el valor para lanzarme a tus brazos, ¡me rechazas!
Santana inspiró hondo, emitiendo una especie de silbido contra el oído de ella sintió que se tensaba notó los tendones de sus brazos en la cintura y otras cosas en su espalda—Créeme, Susan no te estoy rechazando por supuesto que te deseo. Eres preciosa. Deliciosa—Le besó la mejilla—. Ya hemos hablado de esto. Nuestra primera vez ya está cerca ¿De verdad quieres que sea hoy? Ella dudó y esa vacilación fue todo lo que Santana necesitaba—Incluso aunque estuvieras preparada, no te haría el amor esta noche, cariño estás magullada y eso significa que vas a tener que cuidarte unos cuantos días. Necesito que estés plenamente recuperada antes de empezar a explorar las posibilidades de... ah... las distintas posturas— Aunque no la veía, Britt notó en su voz que estaba sonriendo estaba tratando de hacerla reír—Y, además, está esto—Santana se movió para que ella se apoyara en el lado izquierdo de su torso, mientras le acariciaba la marca del cuello con un dedo ella se encogió al notar su contacto y Santana sintió un gran odio hacia Kitty Inspiró y espiró varias veces para controlarse cuando lo logró, empezó a darle suaves besos alrededor del mordisco, hasta que Britt suspiró y, relajándose, dejó caer la cabeza hacia atrás, contra el hombro de Santana—Hace unas pocas horas, estabas en posición fetal. No sería una gran amante ni una gran persona si me aprovechara de tu vulnerabilidad. ¿Lo entiendes? Tras reflexionar durante unos instantes, ella asintió—Hoy has pasado por unas circunstancias aterradoras. Es normal que quieras sentirse querida y protegida. Y yo quiero ayudarte, amor mío, pero hay muchas maneras de lograrlo. No hace falta que te quites la ropa para llamar mi atención. La tienes en exclusiva. Y tampoco tienes que acostarte conmigo para sentirte deseada.
— ¿Ah, no? —murmuró Britt, curiosa.
—No. Puedo demostrártelo así.
Santana la besó en el cuello y la reclinó sobre la cama luego se tumbó a su lado, de costado, apoyada en un codo y la miró a los ojos, grandes y tristes empezó a acariciarla de arriba abajo, con caricias lentas y delicadas. Le secó las lágrimas, le resiguió la línea de la mandíbula, pasando por la barbilla y, tras recorrerle las cejas, bajó hasta el cuello, desde donde alcanzó las clavículas Britt ahogó una exclamación cuando los dedos de Santana pasaron sobre su esternón, entre sus pechos, para llegar al estómago, donde le dibujó círculos sobre la piel desnuda con la mano plana sobre la parte baja del vientre de ella, le recorrió el escote con los labios al levantar la cabeza, vio que Britt había cerrado los ojos— ¿Cariño? Ella los abrió, parpadeando—En esta cama estamos solos tú y yo. Y tú eres lo único que importa—Le acarició la cintura y bajó la mano hasta la cadera, donde la dejó reposar—. Si quieres volver a tu habitación, te acompañaré. Si quieres dormir aquí sola, me marcharé. Dime lo que quieres y, si está en mi mano, te lo daré. Pero, por favor, no me pidas que te arrebate tu virginidad esta noche no.
Britt pensó un poco y tragó saliva antes de responder—Quiero quedarme aquí no duermo bien sin ti.
—Yo apenas duermo si no estoy contigo me alegro de que sea algo mutuo—Santana le acarició el muslo y la parte baja del culo—Sabes que me importas mucho, ¿verdad? Ella asintió y le acarició el pecho mientras Santana se inclinaba hacia adelante y le rozaba con los labios la zona del cuello donde no tenía marcas—Siento haberte hecho esto el otro día —se disculpó, rozándole el chupetón, que ya empezaba a borrarse.
Britt la miró a los ojos y vio que se sentía francamente culpable—No pasa nada, Santana Eso fue muy distinto.
—Tengo que ser más cuidadosa contigo.
Ella suspiró—Siempre eres muy cuidadosa conmigo.
—Date la vuelta, cariño—No sabía lo que se le habría ocurrido, pero Britt se tumbó boca abajo y volvió la cabeza para mirarla confiaba en ella por completo Santana se arrodilló a su lado y le apartó el pelo de la cara—Relájate sólo quiero que te sientas bien—Empezó a masajearla suavemente con ambas manos, explorando cada centímetro de su cuerpo desde la cabeza a los pies. Cuando acabó, se tumbó junto a éstos y les dedicó una atención especial, centrándose en los talones y las plantas Ella gimió suavemente— ¿Recuerdas cuando te quedaste en casa, tras aquel desastroso seminario? —Preguntó Santana con el cejo fruncido—No te fiabas de mí era lógico que no lo hicieras, pero en aquel momento yo ya había decidido que... Estás a salvo conmigo, amor, te lo prometo cuando acabó con los pies, volvió a ascender por su cuerpo, pero esta vez la acarició con los labios —besando, mordisqueando, atrapando con su boca— las zonas que antes había explorado con los dedos.
Britt la miró a los ojos y vio un gran afecto reflejado en ellos cuando se tumbó a su lado, la besó apasionadamente—Gracias, Santana —susurró.
Ella sonrió satisfecha y le hundió los dedos en el pelo en este entorno de paz y seguridad, Britt se dio cuenta de que había llegado el momento habían acordado que desnudarían sus almas antes de desnudar sus cuerpos y una parte de ella estaba cansada de guardar secretos. Además, eran secretos de kitty, no suyos Santana ya le había contado parte de su pasado ¿Por qué se había resistido ella tanto a hacer lo mismo? Sabía que iba a ser doloroso decir las palabras en voz alta, pero más doloroso era tener algo interponiéndose entre las dos cerrando los ojos, respiró hondo y, sin preámbulos, empezó: —La conocí en una fiesta, durante mi primer año en la universidad—Se aclaró la garganta varias veces antes de continuar con un hilo de voz—: Estudiábamos en la Universidad de Pensilvania sabía quién era su padre, pero no fue eso lo que me atrajo de ella me gustó porque era divertida y agradable y lo pasábamos muy bien juntas la primera Navidad se presentó en mi casa para darme una sorpresa sabía que me gustaban las cosas italianas, así que me compró una Vespa roja como una manzana de caramelo rojo Britt lo llamo Santana alzó las cejas—Por supuesto, mi amor por todo lo italiano venía de ti, pero ya había perdido la esperanza de volver a verte pensaba que yo no te importaba, así que traté de seguir adelante con mi vida. Sus padres aprobaban nuestra relación y nos invitaban constantemente a Washington o a actos políticos en Filadelfia. Tras unos cuantos meses de salir como amigas, me dijo que quería más. Me pareció bien »A partir de ese momento, las cosas empezaron a cambiar. Nunca estaba satisfecha, siempre quería más y se volvió exigente— Britt se ruborizó en la oscuridad Santana notó que le aumentaba la temperatura de la piel y la acarició suavemente para tranquilizarla—Decía que ser mi novia le daba derecho a practicar sexo conmigo cuando le dije que no estaba preparada, me llamó frígida. Y eso no hizo más que aumentar mi determinación de esperar. No es que te estuviera esperando, pero no quería que nadie me obligara a hacer nada contra mi voluntad. Sé que suena inmaduro...
—Susan, no tiene nada de inmaduro imponer tu voluntad y decidir con quién quieres acostarte y con quién no.
Ella sonrió sin ganas—Cuanto más insistía, menos cedía yo, pero entonces trataba siempre de que la compensara de alguna manera. Era exageradamente posesiva. No le gustaba que estuviera con Lucy, probablemente porque a ella no le gustaba ella. Yo hacía lo que estaba en mi mano para evitar los conflictos y kitty, bueno... no siempre era una persona agradable.
Hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas— ¿Te pegaba? —preguntó Santana.
—No, en realidad no.
— ¿Qué quiere decir eso, Susan? ¿Te pegaba o no?
Britt notó que Santana estaba temblando de indignación y rabia. No quería mentirle, pero tenía miedo de su reacción, así que eligió las palabras con mucho cuidado—Me empujó en algunas ocasiones. Natalie, mi compañera de habitación, tuvo que quitármela de encima una vez.
— ¿Te das cuenta de que empujar también es maltratar? Como ella apartó la vista sin responder, Santana añadió: —Me gustaría que habláramos de esto más a fondo. Otro día.
—Sinceramente —Julia rió con ironía—, eran mucho peores las cosas que decía que las que hacía. Y durante casi todo el tiempo me trató mejor que mi madre. Algunas veces... reconozco que habría deseado que me pegara. Si me hubiera dado un puñetazo, todo habría acabado en dos segundos. Habría sido preferible a tener que escucharla decirme que era frígida y que no valía nada una y otra vez. —Se estremeció—. Al menos, si me hubiera pegado, habría podido contárselo a mi padre. Le habría enseñado el moratón y él me habría creído—Santana se sintió asqueada al oír eso. Su enfado hacia Kitty y Tom no hacía más que aumentar a pesar de que guardaba un silencio paciente y respetuoso, Britt sabía que su mente debía de estar funcionando a toda velocidad—Siempre me hacía sentir que no era lo bastante buena para ella Como me negaba a que nos acostáramos, me exigió otras cosas. Pero yo nunca hacía nada como ella quería. Me decía que si acostarse conmigo iba a ser así, no merecía la pena tanta espera—Se rió, nerviosa, retorciéndose un mechón de pelo con un dedo—. No pensaba contarte esto, pero supongo que es mejor que lo sepas antes de que te lleves una decepción ¿Para qué estar conmigo si, además de frígida, no sabía darle placer a una mujer de otras maneras?
Sin poderse reprimir, Santana soltó una sarta de insultos que habrían puesto los pelos de punta a más de uno Britt permaneció inmóvil sólo se le movía la punta de la nariz como a un ratón. O un conejo—Brittany, mírame. —Le apoyó la mano en la mejilla con delicadeza, hasta que ella alzó la vista—. Todo lo que te dijo era mentira. Tienes que creerme. Sus palabras tenían un solo objetivo: controlarte »Por supuesto que quiero estar contigo y por supuesto que te deseo. Mírate. Eres preciosa, cálida e inteligente. Eres amable y comprensiva. Puede que no te des cuenta, pero cuando estoy contigo haces que me vuelva como tú. Haces que desee ser amable y comprensiva. Y cuando hagamos el amor, así es como será la voz le había sonado ronca, así que se aclaró la garganta antes de continuar—Es imposible que alguien tan generosa y apasionada como tú no sea buena en la cama lo único que necesitas es estar con alguien que te haga sentir segura para poder expresarte. En ese momento, la tigresa que llevas dentro, saldrá al exterior ella no merecía conocer esa parte de ti. Me alegro mucho de que no se la mostraras. Pero entre nosotras las cosas son distintas. Anoche, la noche del museo, hace un rato... He sido testigo de tu pasión. La he sentido. Es impresionante. Tú eres impresionante— Britt la miró sorprendida. Los ojos de Santana nunca le habían parecido tan sinceros—Me dijiste que creías en la redención —susurró Santana—, así que demuéstramelo. Perdónate cualquier cosa de la que te sientas avergonzada y permítete ser feliz. Porque eso es lo único que yo quiero. Que seas feliz.
Ella sonrió y la besó, disfrutando momentáneamente de su contacto y sus palabras, pero tras unos instantes se apartó, sabiendo que lo peor aún tenía que llegar—Me apunté al programa de estudios en el extranjero para estudiantes de tercer año Kitty no quería que fuera, así que presenté la solicitud a sus espaldas y no se lo dije hasta el último momento. Se enfadó mucho, pero luego pareció superarlo »Mientras estuve en Italia, me escribió unos correos preciosos, con fotografías. Me dijo que me amaba—Britt tragó saliva— Nadie me lo había dicho antes. —Respiró hondo— No regresé en Navidad ni al acabar el curso, porque hice algunos cursillos complementarios y viajé un poco. Cuando volví, a finales de agosto, Luce me llevó de compras como regalo de bienvenida Grace le había dado dinero y entre las dos me compraron un vestido muy bonito y unos zapatos de Prada—Se ruborizó— Bueno, los has visto fueron los zapatos que llevé durante nuestra primera ci... quiero decir, la noche que me llevaste a comer un filete.
Santana le acarició la mejilla con el dorso de los dedos—Puedes decirlo, Britt fue nuestra primera cita. Yo también la considero así. Aunque me comporté como una auténtica idiota. O, mejor dicho, como un asno.
Ella respiró hondo—Kitty hizo planes para que celebráramos juntas mi cumpleaños Lucy insistió en que me cambiara en su apartamento, para ayudarme a arreglarme Kitty y yo teníamos que reunirnos en el Ritz-Carlton, pero me olvidé la cámara y pasé un momento por la habitación de la residencia universitaria para recogerla.
Britt empezó a temblar cada músculo, cada parte de su cuerpo, empezó a sacudirse como si estuviera muerta de frío Santana la rodeó con los brazos—No tienes por qué contarme nada más ya he oído suficiente.
—No —replicó ella, con la voz temblorosa, pero decidida a seguir—Tengo que contárselo a alguien ni siquiera Lucy lo sabe todo—Inspiró hondo un par de veces—.Abrí la puerta la habitación estaba a oscuras excepto por la lámpara del escritorio de mi compañera pero el equipo de música estaba encendido. Estaba sonando Closer, de Nine Inch Nails. Como una idiota, pensé que Natalie se lo habría dejado encendido. Fui a apagarlo, pero entonces las vi—Britt se había quedado inmóvil como una estatua Santana aguardó—Kitty estaba follando con Natalie en mi cama me quedé tan sorprendida que no reaccioné. Al principio, pensé que no podía ser ella Y luego pensé que no podía ser Natalie. Pero lo eran. Y... —Su voz se convirtió en un susurro—. Había sido mi compañera de habitación desde el primer día de facultad. Ya éramos amigas en el instituto. Me vieron mirándolas como un pasmarote Kitty se echó a reír y me dijo que no me extrañara tanto, que se acostaban desde segundo. Yo seguía allí, porque, francamente, no entendía nada. Natalie se acercó a mí, desnuda, y me dijo que me uniera a ellas Britt cerró la boca, pero demasiado tarde. Ya lo había dicho. Había pronunciado las palabras en voz alta. La agonía y el horror de aquella noche volvieron a inundarla. Se arrodilló y apoyó la mejilla en el pecho de Santana, pero no lloro Santana la abrazó con fuerza, apretando los labios contra su coronilla en su fuero interno, se alegró de no haberlo sabido cuando se peleó con ella, porque la habría matado, estaba segura «Ella es la follaángeles. Quería follarse a mi Britt como una animal estaba practicando con su compañera de habitación.» Permanecieron sentadas y abrazadas un buen rato, mientras Britt trataba de librarse de la vergüenza y Santana de sus impulsos asesinos cuando notó que el corazón de ella recuperaba un ritmo normal, empezó a susurrarle al oído le dijo lo mucho que la quería y que a su lado siempre estaría segura. Y luego le preguntó si era un buen momento para que le contara unas cosas.
Britt asintió—Siento mucho que tuvieras que pasar por eso—Negó con la cabeza—. Y siento que no crecieras en una casa con unos padres que se amaran y compartieran cama. Yo tuve esa suerte. »Ya sabes cómo eran Richard y Grace, siempre tocándose, siempre riendo. Nunca lo oí a él levantarle la voz. Y nunca oí a Grace burlarse de Richard ni decirle nada grosero. Eran la pareja perfecta. Y por mucho que a uno le cueste imaginarse a sus padres teniendo vida sexual, es evidente que eran una pareja apasionada» Cuando Richard me dio la famosa charla sobre las flores y las semillitas en la barriga de la madre, citó una frase del Libro de oración común, un voto que había pronunciado durante su boda con Grace: "Con este anillo te desposo, con mi cuerpo te adoro y te hago partícipe de todos mis bienes"».
—La he oído. Es preciosa.
—Sí, ¿verdad? Y en el contexto de la incómoda conversación con Richard, él me hizo ver que ese voto expresa la intención del marido de hacerle el amor a su esposa, no de usar su cuerpo únicamente para el sexo. Me explicó que el voto implica la idea de que hacer el amor es un acto de adoración. El esposo adora a su esposa con su cuerpo, amándola, entregándose a ella y avanzando juntos hacia el éxtasis Santana se aclaró la garganta y calló un momento antes de continuar—Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que lo que presenciaste en esa habitación fue un acto depredador y despreciable. Sé que viste cosas parecidas mientras crecías en San Luis, cosas que una niña no debería ver. Es posible que creyeras que las relaciones sexuales eran siempre así y que todos los hombres eran como él, depredadores maliciosos que usan y abusan de las mujeres. »Pero la descripción de Richard de hacer el amor era totalmente distinta. Me dijo que era una forma de placer muy apasionada, porque el contexto permite que uno explore sus deseos más íntimos con libertad y aceptación, ya sean desesperados e intensos o lentos y tiernos. Lo importante es que los cimientos sobre los que se afianzan esos deseos estén formados de respeto mutuo y generosidad. Lo importante es entregar, no tomar ni utilizar—Acercó los labios a la oreja de ella para seguir hablando—A lo largo de la vida, llegué a apartarme mucho del camino que me mostró Richard, pero en lo más profundo de mi alma, siempre quise tener lo que él y Grace tenían. Cuando te dije que quería adorarte con mi cuerpo, era exactamente eso lo que quería decir. Y sigo pensando lo mismo. De todo corazón. Nunca te arrebataré nada. Sólo te entregaré cosas. En la cama y fuera de ella.
Britt sonrió con la cara pegada a su pecho—Tú y yo estamos empezando de cero, así que, como dice el Nuevo Testamento en la Carta a los Corintios, « ¡Todo ha cambiado, todo es nuevo!» levantó la cara y la besó en los labios, susurrándole palabras de agradecimiento. Su declaración la había consolado muchísimo. No había eliminado el dolor ni había borrado los recuerdos, pero era un gran alivio saber que no iba a echarle en cara sus flaquezas del pasado. Porque, en realidad, de lo que más avergonzada se sentía era de haberse dejado tratar tan mal. Ésa era la razón por la que lo había mantenido en secreto.
—Ahora me siento mucho peor por haberte gastado aquella broma sin gracia sobre los Nine Inch Nails en Lobby —dijo Santana—. No me extraña que te afectara tanto que mencionara esa canción—Britt asintió lentamente—En cuanto volvamos a Toronto, cambiaré las presintonías de la radio. No pienso volver a escuchar esa emisora nunca más—Santana carraspeó antes de seguir—. Cariño, no tienes que hablar de ello si no quieres, pero tengo curiosidad por saber qué le contaste a tu padre. Por cierto, te debo una disculpa por haber discutido con él en el hospital. He dicho algunas cosas que no debería haber dicho—Ella la miró con curiosidad—Le he dicho que no debió enviarte a vivir con tu madre. Que su misión como padre era protegerte y que había fracasado Britt se quedó muy sorprendida nadie, ni siquiera Grace ni Richard le habían echado nunca en cara a Tom sus decisiones. Nadie. Una expresión maravillada se extendió por su rostro— ¿No estás enfadada? —preguntó ella, sorprendida.
— ¿Cómo iba a estarlo? Gracias por defenderme, Santana Es la primera vez que alguien hace algo así por mí.
Y cogiéndole las manos, le besó los nudillos hinchados y los arañazos. Sus heridas de guerra le resultaban tan queridas como sus preciosos y expresivos ojos—No se lo conté todo. Sólo le dije que había sorprendido a Kitty con Natalie y que no podía seguir compartiendo habitación con ella. Fue un poco difícil, porque mi padre estaba saliendo con la madre de Natalie, pero no se quejó.
—Muy noble por su parte —comentó Santana, sarcástica.
—Pasé unos cuantos días en Selinsgrove para calmarme luego, papá me llevó de vuelta a la universidad y me ayudó a trasladarme a un pequeño estudio. Te reirías si lo vieras, Santana Era aún más pequeño que el que tengo ahora.
—No me reiría —replicó muy seria.
—No es una crítica, pero es que eres tan exigente y detallista... Sé que lo habrías encontrado aún más espantoso que mi apartamento actual.
—Tu apartamento actual no me parece espantoso lo único que no me gusta de él es que tengas que vivir allí. ¿Qué pasó cuando volviste a clase?
—Procuré esquivarlas ellas dos se habían convertido en pareja, más o menos. Tenía miedo de encontrármelas, así que evité todos los lugares que solíamos frecuentar. Iba a clase, estudiaba italiano, preparaba las solicitudes para el doctorado... Apenas salía de casa. Fue una especie de retiro.
—Sí, algo me comentó Lucy.
—Fui una pésima amiga no respondía a sus llamadas. Ni siquiera quise hablar con Grace, a pesar de que me escribió una carta preciosa. En Navidad les envié una postal, pero me sentía demasiado humillada como para explicar lo que había pasado Lucy sabe que las pillé juntas, porque Natalie se lo contó. Pero no sabe lo horrible que fue. Y no quiero que lo sepa.
—Todo lo que me cuentes quedará entre nosotras.
—Me avergonzaba admitir que había sido tan idiota de meterme en esa situación. Que le había permitido tratarme de esa manera durante tanto tiempo. Que no me había dado cuenta de que estaban juntas a mis espaldas. Quería convencerme de que aquello no me había pasado a mí, que le había pasado a otra persona.
Levantó la vista Santana la estaba mirando, comprensiva—Por favor, no vuelvas a decir que eres idiota. Son ellas las que deberían sentirse avergonzadas por cómo te trataron. Ellas son las villanas en esta historia, no tú—Le besó la cabeza y hundió la nariz en su pelo—Creo que deberías dormir un poco, mi amor. Mañana será un día muy largo y tienes que recuperarte.
— ¿No se molestará tu familia cuando nos encuentren juntas?
—Saben que somos pareja y creo que a casi todos les parece bien.
— ¿A casi todos?
Santana suspiró—A Richard no le importa, lo que no le gusta es que tengamos sexo bajo su techo sin estar casadas es muy conservador en ese aspecto y prefiere que durmamos en habitaciones separadas de todos modos, después de lo que te ha pasado, estoy segura de que no le importará encontrarte aquí.
— ¿Y Lucy y Aaron? Tampoco están casados.
—No es que le haga mucha gracia, pero al menos están comprometidos Lucy siempre me ha apoyado en todo y también nos apoya en esto.
— ¿Y Scott?
—Scott se siente muy protector contigo sabe que he sido una libertina y...
—No eras una libertina, te sentías sola.
Santana le dio un beso suave—Eso es muy generoso por tu parte, pero ambas sabemos que no es verdad.
Se tumbaron y Britt apoyó la cabeza en su pecho, acariciándole el torso con un dedo canturreaba mientras reflexionaba sobre sus palabras le había dicho que la quería y que quería adorarla con su cuerpo probablemente, eran las palabras más importantes que le habían dicho nunca insegura, le recorrió el tatuaje pequeño que decía MAIA.
—No —susurró Santana, apartándole la mano.
—Lo siento ¿Qué es MAIA?
Ella apretó los labios—Perdona no quería sacar el tema, pero como nos estábamos contando secretos, pensaba...
Santana se frotó los ojos con la mano libre, pero no la soltó—Maia es un nombre —dijo, con voz ronca.
— ¿La... la amabas?
—Por supuesto que la amaba.
— ¿Estuvisteis mucho tiempo juntas?
Santana carraspeó—No es lo que piensas.
Britt la abrazó y cerró los ojos pero Santana permaneció despierta durante un largo rato, mirando el techo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola!
Bueno hoy que tuve tiempo deje otro capitulo espero que les guste C:
PD: Dependen de sus comentarios actualizo mañana o sino el miercoles!
Saludos y muchos besos
PD2: ¿Que les parecio la historia Britt? ¿Quien creen que es MAIA?
Si!!! Otro, otro!! *-* sería todo un detalle de tu parte compartirnos otro capítulo *-* está super interesante!!! Odio a kitty -_- y a natalie! Bueno maia será el nombre de su madre? Jaja no sé! Sólo sé, que quiero saber más *-* besos, hasta la siguiente actu!
:') me encantó el capítulo, y por cierto odio poquito a Scott e.e
Por favor actualiza de nuevo
Por favor otro maratón
Hasta luego ;) un beso y un abrazo!
Por favor otro maratón
Me ha encantado el capitulo!!
Amo como Britt lorgra sacar lo mejor de Santana
Son un amor, genial que la familia de san acepte la relación, excepto el idiota de su hermano que espero en algún momento comprenda que su hermana a cambiado y no es la misma idiota drogadicta de antes.
MAIA mmm me imagino es el nombre de la madre de Santana o su abuela
Please actualiza hoy!! ya me estoy acostumbrando a leer tu fic todos los días!
Saludos!! :*
Son un amor, genial que la familia de san acepte la relación, excepto el idiota de su hermano que espero en algún momento comprenda que su hermana a cambiado y no es la misma idiota drogadicta de antes.
pollo_03** - Mensajes : 75
como que depende de nuestros comentarios, no sabes ya que mi vida depende de la actualizacion de este fic? el capitulo estuvo espectacular, gracias y hasta muyyyyyyy pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Si dependen de los comentarios, no importa que comente dos veces?e.e
Por favor actualiza
Por favor hazlo hoy
... Ah! si! Maia creo que es su mamá, no?
Un beso y un abrazo ;)
Por favor actualiza
Por favor hazlo hoy
Un beso y un abrazo ;)
hola....bueno es hora de que publiques todos los días...jajajjajaa es justo!!! es muy buena historia y la estas adaptando de maravilla me gusta demasiado...creo que no me sorprendí mucho con lo de Kitty, ahora bn espero el captulo hoy o una maraton creo que nadie se pondra de mal genio por eso...jajajja espero que estes bien buenas vibras
atercio********- - Mensajes : 650
Kitty es una cerda! Y la otra también, que clase de amiga es?? >:c
Oh, pero me alegró mucho que San le dijera a Britt lo que pasó con su padre & por supuesto que Britt le contara eso :)
MAIA....mmm.... no lo sé, alguna amiga suya? Amiga de verdad no una folla amigad xD o bien algun familiar :)
Espero qur actualices pronto :D
Oh, pero me alegró mucho que San le dijera a Britt lo que pasó con su padre & por supuesto que Britt le contara eso :)
MAIA....mmm.... no lo sé, alguna amiga suya? Amiga de verdad no una folla amigad xD o bien algun familiar :)
Elita- - Mensajes : 1247
Dolomiti escribió:Si!!! Otro, otro!! *-* sería todo un detalle de tu parte compartirnos otro capítulo *-* está super interesante!!! Odio a kitty -_- y a natalie! Bueno maia será el nombre de su madre? Jaja no sé! Sólo sé, que quiero saber más *-* besos, hasta la siguiente actu!
Hola hola!
Aqui traigo un nuevo capitulo C: espero que te guste y comentes !
Todas odiamos a kitty -_- y jajajajajaja :P no te dire pero mmmmmm anda siendo algo asi pero no jajajaja
Saludos Y besos
dani_lcastrejon escribió::') me encantó el capítulo, y por cierto odio poquito a Scott e.e
Por favor otro maratón
Hola Hola!
Jajajaja Scott solo queria lo mejor para britt :3 y El fin de semana hare maraton lo prometo
Saludos Y besos
pollo_03 escribió:Me ha encantado el capitulo!!
Hola hola!
Britt sabe sacar lo bello de san porque la ama :3 son tan tiernas ! y scott solo quiere el bien de britt eso es todo :3 y exaxcto britt cambio a san y mmmmmmmmmm anda cerca si pero no jajaja
Saludos y besos te traje capitulo
micky morales escribió:como que depende de nuestros comentarios, no sabes ya que mi vida depende de la actualizacion de este fic? el capitulo estuvo espectacular, gracias y hasta muyyyyyyy pronto!
Hola Hola!
JAjajaajjajajajaja me hiciste el dia jajaja me alegra que te guste y que comenten ;)
Te traje capitulo :D
Saludos Y besos
dani_lcastrejon escribió:Si dependen de los comentarios, no importa que comente dos veces?e.e
Por favor actualiza
Por favor hazlo hoy
Un beso y un abrazo ;)
Hola Hola!
jajajajajajajajajjajaja creo que si ! y aqui traje capitulo :D no hay tanta espera :P
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM cerca puede que si o puede que no jaja
Saludos Y besos
atercio escribió:hola....bueno es hora de que publiques todos los días...jajajjajaa es justo!!! es muy buena historia y la estas adaptando de maravilla me gusta demasiado...creo que no me sorprendí mucho con lo de Kitty, ahora bn espero el captulo hoy o una maraton creo que nadie se pondra de mal genio por eso...jajajja espero que estes bien buenas vibras
Hola hola!
Estoy en vacaciones asi que dependen de los comentario puedo actualizar todos los dias :D y me alegro que te este gustando :) y jajajajaj creo que el maraton lo hare el fin de semana con 3 capitulos C:
Saludos Y besos
Elita escribió:Kitty es una cerda! Y la otra también, que clase de amiga es?? >:c
Hola Hola!
Son unas #"%$&/%$ uffffffffffff!
Exacto poco a poco se van abriendo aunque hay muchos secretos todavia! y jajajajaja puedo decir que es demasiado importante para san :)
Saludos Y besos
Capítulo 29
Cuando Britt se despertó a la mañana siguiente, Santana estaba sentada en el borde de la cama, completamente vestida, contemplándola—Buenos días —la saludó, sonriendo.
Santana se inclinó y le dio un cariñoso abrazo—Llevo un rato levantada, pero he subido hace poco para asegurarme de que estabas bien es muy relajante verte dormir— Tras darle un beso muy dulce, se acercó al armario por una camisa Britt rodó hasta quedar boca abajo en la cama y la observó con descaro, admirando cómo la camisa se le ajustaba a sus curvas a la perfección desde donde estaba, también podía disfrutar del espectáculo de su trasero, bien definido gracias a los vaqueros negros que llevaba «Eso sí que es un buen culo», pensó— ¿Qué has dicho? —preguntó Santana, mirando por encima del hombro.
—No he dicho nada.
Santana torció los labios, como si se estuviera aguantando la risa— ¿Ah, no? Al regresar a su lado, se inclinó y le susurró al oído: —No sabía que tuvieses debilidad por los culos.
— ¡Santana!
Algo avergonzada por haber sido descubierta, le dio una palmada en el brazo y ambas se echaron a reír agarrándola por la cintura, Santana la sentó en su regazo—En cualquier caso, quiero que quede claro que mi culo se siente muy halagado.
— ¿Ah, sí? —Britt arqueó una ceja.
—Inmensamente quiere que te haga llegar sus respetos y que te diga que espera conocerte de un modo más... íntimo y personal cuando estemos en Florencia— Negando con la cabeza, Britt se inclinó hacia ella en busca de un beso fue recompensada con uno breve pero muy tierno, antes de que se apartara y le dijera muy seria: —Tenemos que hablar de un par de cosas.
Britt se mordió el labio inferior y esperó—Kitty ha sido arrestada y se le imputan varios cargos el abogado de su padre está en camino y se rumorea que tratará de llegar a un acuerdo.
— ¿Ah, sí?
—Al parecer, el senador no quiere que esto llegue a los periódicos Scott ha llamado al fiscal, que le ha asegurado que el asunto recibirá prioridad Scott le ha dejado claro que a todos nos gustaría que la sentencia fuera de prisión y no algún sucedáneo como una casa tutelada o un programa de tratamiento aunque, dados los contactos del padre de Kitty, dudo que vaya a la cárcel.
Britt se dijo que tendría que darle las gracias a Scott en cuanto lo viera— ¿Y tú? ¿Hay riesgo de que puedas ir a la cárcel?
Santana se echó a reír—El abogado de los Wilde ha amenazado con presentar cargos por suerte, mi hermano ha tenido una conversación corta pero muy esclarecedora con él, recordándole que a la prensa le encantaría oír mi versión de la historia, además de la tuya.
No, no habrá denuncia. No hace falta que te diga que los Wilde ya están hartos de Scott.
Britt cerró los ojos y soltó el aire lentamente la idea de que le pudiera pasar algo a Santana le resultaba muy dolorosa, sobre todo porque no había hecho nada más que ayudarla—Tengo que ducharme y vestirme —dijo, abriendo los ojos.
Santana le dirigió una mirada ardiente, mientras le recorría el brazo con un dedo—Me encantaría ducharme contigo, pero me temo que mi familia se escandalizaría.
Britt se estremeció—Y no queremos escandalizar a su familia, profesora López.
—Por supuesto que no, señorita Pierce sería de lo más inadecuado. Un escándalo. Así que, para preservar el decoro, mi halagado culo y yo prescindiremos del placer de una ducha en su compañía—Inclinándose hacia ella, añadió con los ojos brillantes—: De momento.
Britt se echó a reír y Santana la dejó sola cuando volvió a la habitación después de ducharse, se la encontró esperándola en el pasillo— ¿Pasa algo?
—No sólo quería asegurarme de que no tropezabas ¿Dónde tienes las muletas?
—En la habitación, pero no te preocupes, Santana. Estoy bien—Pasó cojeando a su lado y entró en el cuarto, donde cogió el cepillo y empezó a desenredarse el pelo con dificultad.
—Deja que lo haga yo —dijo Santana, acercándose y quitándole el cepillo de la mano.
— ¿Vas a cepillarme el pelo?
— ¿Por qué no? —Le señaló una silla para que se sentara colocándose a su espalda, empezó por deshacerle los enredos más grandes con los dedos Britt cerró los ojos Santana continuó unos instantes antes de susurrarle al oído: — ¿Te gusta?
Como respuesta, ella ronroneó, sin abrir los ojos Santana rió, negando con la cabeza era tan dulce y fácil de complacer... Y ella quería complacerla desesperadamente cuando hubo acabado de deshacerle los enredos, le pasó el cepillo por el pelo con suavidad, trabajando metódicamente, mechón por mechón ni en sus sueños más locos, Britt se la habría imaginado como peluquera pero había algo instintivo en su modo de tocarla algo en cómo sus dedos se deslizaban por su pelo que hizo que le subiera la temperatura se imaginó los placeres que la esperaban en Florencia, cuando pudiera disfrutar de su cuerpo al completo ¡Y desnuda! Cerró las piernas bruscamente— ¿La estoy excitando, señorita Pierce? —susurró, con su voz dulce como la miel.
—No.
—Entonces es que estoy haciendo algo mal—Procurando no echarse a reír, ralentizó el ritmo de sus movimientos y le dio un suave beso en la coronilla— Aunque, en realidad, mi auténtico objetivo es hacerte sonreír.
— ¿Por qué eres tan amable conmigo?
Santana se detuvo del todo—Ésa es una pregunta muy rara para hacérsela a una amante.
—Lo digo en serio, Santana ¿Por qué?
Ella volvió a cepillarle el cabello antes de responder—Tú has sido amable conmigo desde la primera vez que nos vimos ¿Por qué no iba a serlo yo? ¿No crees que mereces ser tratada con amabilidad?
Britt prefirió no insistir aunque la noche anterior estaba muy alterada, recordaba perfectamente haberle confesado su amor en el hospital pero ella no había contestado «No pasa nada —se dijo—sus actos, su amabilidad y su protección son más que suficiente. No necesito las palabras.» Britt la amaba tanto que le dolía siempre lo había sentido así, con tanta intensidad que incluso en sus días más sombríos la luz de su amor había permanecido encendida pero al parecer Santana no sentía lo mismo.
Cuando acabó de peinarla, Santana insistió en prepararle algo de comida después se quedaron sentadas en la cocina, haciendo planes para la tarde hasta que sonó el teléfono y Richard entró con el inalámbrico en la mano—Es tu padre —le hizo saber, dándole el teléfono a Britt.
Santana lo cogió y cubrió el auricular con la mano—No hace falta que hables con él si no quieres yo puedo encargarme.
—Algún día tendremos que hablar.
Britt se bajó del taburete y se fue con el teléfono al comedor, con ayuda de las muletas Richard miró a su hija y negó con la cabeza—No puedes interponerte entre ella y Tom.
—No ha sido un padre modelo precisamente.
—Tal vez, pero es el único que tiene Y Britt es la luz de su vida.
Santana entrecerró los ojos—Si le importara tanto, la habría protegido mejor.
Richard le apoyó una mano en el hombro—Los padres nos equivocamos A veces, es más fácil enterrar la cabeza en la arena que admitir que nuestros hijos tienen problemas. Y que es culpa nuestra. Lo sé por experiencia.
Santana apretó los labios pero no dijo nada unos diez minutos más tarde, Britt regresó aunque Richard seguía en la cocina, Santana la abrazó y la besó en la mejilla— ¿Va todo bien?
—Mi padre quiere que vaya a cenar con él esta noche.
A Richard le pareció que ése era un buen momento para retirarse y se dirigió a su despacho—¿Tú quieres ir?
—Será incómodo, pero le he dicho que sí.
—Susan, no tienes que hacer nada que no quieras si lo prefieres, te llevaré yo.
Ella negó con la cabeza—Lo está intentando, Santana es mi padre; tengo que darle una oportunidad.
Ella guardó silencio, frustrada, pero no quiso discutir con ella a las seis en punto, Tom Pierce apareció en casa de los Clark, vestido con traje y tirándose nerviosamente de la corbata no estaba acostumbrado a llevarla. Se la había puesto por su hija Richard lo hizo pasar al salón y le dio conversación mientras esperaban que Britt bajara— ¿Estás segura de que quieres ir? Tumbada en la cama, Santana la contemplaba mientras se aplicaba el pintalabios con ayuda del espejo de la polvera.
—No voy a dejar plantado a mi propio padre además, Lucy se va a llevar a Richard a ver una película romántica y tú has quedado para salir con los chicos acabaría quedándome aquí sola Santana se levantó, se acercó a ella y le rodeó la cintura con los brazos.
—No estarías sola; estarías conmigo. Y sé cómo entretener a una dama—Reforzó sus palabras dándole varios besos húmedos detrás de la oreja— Estás impresionante —le susurró.
Britt se ruborizó—Gracias.
— ¿El pañuelo es de Lucy? —preguntó, acariciando la seda del fular azul de Hermès que su hermana le había anudado artísticamente alrededor del cuello para ocultar el mordisco.
—Era de Grace —respondió Britt suavemente— Fue un regalo de Richard.
—A él le gustaba malcriarla sobre todo cuando iban a París.
—Te le pareces mucho. —Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla.
—Espera a que lleguemos a Florencia—Santana la abrazó con fuerza y la besó apasionadamente antes de soltarla.
— ¿Y adónde iréis vosotros? Espero que no sea a un club de striptease.
Britt la miró parpadeando, demasiado adorable para la tranquilidad mental de Santana— ¿No creerás en serio que haría algo así?
— ¿No es eso lo que hacéis ustedes cuando salís solos?
Santana le acarició la mejilla con el dorso de la mano— ¿Crees que Lucy aprobaría esa excursión?
—No.
— ¿Y yo? ¿Crees que a mí me apetece?— Britt apartó la vista y no respondió— ¿Por qué tendría que ir a mirar a otras mujeres cuando la mujer más hermosa del mundo comparte mi cama cada noche? —Insistió ella, dándole un beso muy dulce— La única mujer a la que quiero ver desnuda es a ti.
Britt se echó a reír— ¿Qué te había preguntado? Ya no me acuerdo.
Santana sonrió—Bien ven aquí.
Más tarde, esa noche, cuando la casa estaba a oscuras y todo el mundo ya se había acostado, Britt volvió a colarse en la habitación de Santana, con un sencillo camisón azul Santana estaba sentada en la cama, con las rodillas dobladas, leyendo no llevaba la parte de arriba del pijama solo el sujetador y se había puesto las gafas—Hola —la saludó sonriendo y dejó El fin de la aventura en la mesilla de noche— Estás preciosa.
Apoyando las muletas en la pared, Britt se tocó el camisón agradecida—Gracias por ir a buscar mis cosas a casa de mi padre.
—De nada—Santana le ofreció la mano y ella se acurrucó a su lado al besarla, se dio cuenta de que seguía llevando el pañuelo de Hermès— ¿Por qué no te lo has quitado? —le preguntó, tirando de los extremos.
Britt bajó la vista—No quiero que tengas que ver la señal.
Santana le levantó la barbilla—No tienes que esconderme nada.
—Es fea y no quiero recordártelo a todas horas.
Santana la miró fijamente mientras le quitaba el pañuelo tiró con mucha suavidad, haciéndole cosquillas en la nuca hasta que lo tuvo en la mano el contacto de la seda sobre su piel, acompañado por la intensidad de su mirada, hizo que Britt se estremeciera tras dejar el pañuelo en la mesilla de noche, Santana le besó la marca repetidamente—Las dos tenemos cicatrices, Susan pero las mías no están a la vista.
—Ojalá no las tuviera —susurró ella— Ojalá mi piel fuera perfecta.
Santana negó con la cabeza con tristeza— ¿Te gusta Caravaggio?
—Mucho. De sus cuadros, El sacrificio de Isaac es mi favorito.
Ella asintió—Yo prefiero La incredulidad de santo Tomás Richard tiene una copia en su despacho. Esta misma tarde la he estado mirando.
—Siempre me ha parecido un cuadro... extraño.
—Es extraño. Jesús se aparece a los apóstoles tras la resurrección y Tomás le mete el dedo en la llaga del costado. Es un cuadro profundo—Britt no le veía la profundidad por ningún lado, por lo que guardó silencio— Susan, si quieres esperar a que la cicatriz desaparezca, esperarás en vano. Las cicatrices no desaparecen nunca. El cuadro de Caravaggio lo muestra claramente. Las heridas cicatrizan y dejamos de pensar en ellas, pero su huella es permanente. Ni siquiera las cicatrices de Cristo desaparecieron Se frotó la barbilla, pensativa. Al cabo de un momento, continuó: —Si no hubiera sido tan egoísta, me habría dado cuenta. Y habría tratado a Grace y a los demás con más cuidado te habría tratado a ti con más cuidado en setiembre y octubre—Carraspeó—. Espero que me perdones las cicatrices que te he dejado. Sé que son numerosas.
Britt se sentó en su regazo y la besó apasionadamente—Te perdoné hace tiempo te lo perdoné todo. No volvamos a hablar de esto—Las dos casi amantes compartieron unos instantes de silencio antes de que Santana le preguntara cómo había ido la cena con su padre—Se ha echado a llorar —respondió Britt, removiéndose incómoda—Santana levantó las cejas « ¿Tom Pierce llorando? Resulta difícil de creer.» —Me ha explicado cómo encontró la casa. Cuando le he contado lo que pasó antes de que tú llegases, se ha echado a llorar. Le he dicho algunas de las cosas que Kitty solía decirme cuando discutíamos y los dos hemos llorado en medio del restaurante—Britt negó con la cabeza—Ha sido un desastre.
Santana le apartó el pelo de la cara para verla mejor—Lo siento —dijo.
—Teníamos que hablar y, por primera vez en la vida, he tenido la sensación de que me escuchaba. Al menos creo que lo está intentando. Es un gran paso. Y cuando nos hemos quitado esos temas de encima, hemos hablado de ti. Quería saber cuánto tiempo llevábamos juntas.
— ¿Qué le has dicho?
—Que poco tiempo, pero que me gustas mucho le he dicho que has hecho muchas cosas por mí y que eres importante en mi vida.
— ¿Le has contado lo que siento por ti?
Ella la miró con timidez—Bueno, sobre lo de hacerme el amor en Florencia no he mencionado nada, pero le he dicho que creo que te gusto.
Santana frunció el cejo— ¿Que me gustas? ¿No se te ha ocurrido nada mejor?
—Es mi padre no le interesan los detalles sentimentales lo que le interesa es saber si te drogas, si te metes en peleas y si eres fiel.
Ella hizo una mueca Britt la abrazó—Le he dicho que eres una ciudadana ejemplar y que me tratas como a una princesa que no te merezco.
—Eso es mentira. —Santana le besó la frente—Soy yo quien no te merece.
—Tonterías.
Se besaron dulcemente unos momentos antes de que Santana se apartara para quitarse las gafas y dejarlas encima del libro apagó la luz y la abrazó por detrás, sintiéndose muy feliz.
Cuando se estaban quedando dormidas, Britt susurró: —Te quiero.
Como Santana no respondió, asumió que ya se había dormido suspirando, se acomodó contra su pecho Santana la sujetó con más firmeza por la cintura la oyó inspirar hondo y contener el aire antes de decir: —Brittany Susan Pierce, yo también te quiero.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola traigo nuevo capitulo C:
Soy tan tan buena XD ok no ! jajajaja que si dejan bastantes comentarios vuelvo actualizar cuando regrese de mi entrenamiento
Asi que dejen sus comentarios de que les parecio el capitulo y de <
Saludos Y besos
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33