Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba1011%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba1019%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba1011%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba1024%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba1027%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba108%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

+30
annienaya
ant0ne
VaityCZ
perez102
lauravm98
IloveyouNaya
pollo_03
minerva ortiz
atercio
akarencilla
micky morales
itzel7
bslyforever27
imperio0720
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
marcoheath
Anddy Rivera Morris
3:)
VictoriaRivera
Elita
Dani(:
Dolomiti
dani_lcastrejon
:)
Tat-Tat
laura.owens
kamilittaz
Patri_glee
marcy3395
34 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

Mensaje por Dani(: Lun Ago 11, 2014 5:22 pm

Capítulo 12

Esa noche, Santana y Brittany estaban sentadas en el suelo de su habitación, junto al arbolito de Navidad del hotel se habían puesto el pijama y Britt la había animado a mostrarle lo que le había mandado Paulina, para que no hubiera secretos entre las dos.

Aunque Santana prefería no hacerlo, lo hizo por ella con una mueca, sacó la ecografía de la caja y la sostuvo en la mano cuando Britt quiso verla, se la dio, suspirando—Esta imagen no puede hacerte daño si Luce y Scott se enteraran, se pondrían de tu lado —dijo ella, trazando el contorno de la cabecita con un dedo— Puedes guardarla en algún sitio privado si lo prefieres, pero no creo que deba estar escondida en una caja tenía nombre se merece ser recordada.

Santana dejó caer la cabeza entre las manos— ¿No crees que sería morboso?

—No creo que haya nada morboso en un bebé Maia era tu hija Paulina te ha enviado esta imagen para castigarte, pero a mí me parece que deberías considerarla un regalo deberías conservarla en un lugar de honor eres su madre.

Santana estaba demasiado emocionada para decir nada se levantó y recorrió la habitación, pensativa se apoyó en la puerta con la mirada perdida.

Britt la siguió—Ya tengo ganas de estrenar eso —dijo, señalando el corsé negro y los zapatos a juego, que habían dejado dentro de la caja abierta, debajo del arbolito.
— ¿De verdad?

—Tendré que soltarme un discurso mientras me lo pongo para darme ánimos, pero me parece muy bonito y femenino. Y los zapatos me encantan. Gracias.

Santana se relajó un poco quería pedirle que se lo probara ya quería verla con los zapatos puestos —tal vez sentada en la encimera del lavabo, con ella entre sus piernas—, pero se guardó sus deseos por el momento.

—Tengo que decirte algo—Britt le cogió la mano y entrelazó sus dedos con los suyos—No voy a poder ponérmelo esta noche.

—Con todo lo que ha pasado, entiendo que no te apetezca.

Santana le acarició el dorso de la mano con el pulgar.

—Pasarán unos días antes de que pueda ponérmelo.

—No te preocupes, lo entiendo—Trató de soltarle la mano.

—Intenté explicártelo anoche, pero no me dejaste acabar—Santana aguardó en tensión—Es que... tengo la regla—Santana se quedó con la boca abierta, aunque en seguida la cerró y le dio un sentido abrazo—No era ésta la reacción que esperaba—La voz de Britt llegaba apagada por el abrazo— ¿Me has oído bien?

—Entonces, anoche... ¿no era que no me desearas?

Ella se separó y la miró sorprendida—Aún estoy disgustada por lo que ha pasado, pero por supuesto que te dese siempre que hacemos el amor me haces sentir especial pero ahora no quiero entraren... quiero decir, no quiero que tú entres... Bueno, ya sabes lo que quiero decir —se interrumpió, ruborizándose.

Con un suspiro de alivio, Santana la besó en la frente—Yo sé que quieres exactamente y por eso tengo otros planes para ti.

La llevó de la mano hasta el espacioso cuarto de baño, deteniéndose un instante para encender el equipo de música las notas del tema de Sting Until llenaron la habitación.
Paulina estaba sentada en una cama desconocida, en Toronto, cubierta de sudor frío no importaba cuántas veces la tuviera, la pesadilla no variaba nunca. Ni el vodka ni las pastillas servían para eliminar el dolor del corazón ni las lágrimas de los ojos al alargar la mano hacia la botella que tenía en la mesilla de noche, tiró el reloj al suelo tras varios tragos y varias pastillas, la oscuridad se la llevaría a su reino y podría por fin dormir.

No encontraba consuelo otras mujeres podían tener otro hijo que las ayudara a superar el dolor de la pérdida del primero pero ella nunca volvería a tener hijos. Y la madre de su bebé perdido no la quería.

Santana era la única mujer a la que había amado de verdad la había amado de cerca y en la distancia, pero Santana nunca había correspondido a sus sentimientos siempre se lo había dejado claro pero era demasiado noble para echarla de su vida de una patada la cabeza le daba vueltas mientras lloraba con la cara enterrada en la almohada, lamentando su doble pérdida.

La de Maia Y la de Santana.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Finalizado Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

Mensaje por Dani(: Lun Ago 11, 2014 5:24 pm

Capítulo 13

El profesor Giuseppe Pacciani no era un hombre virtuoso, pero era listo no creyó a Quinn Fabray cuando ésta le dijo que estaría encantada de verse con él para algo más que palabras. Y para asegurarse de que el encuentro acababa produciéndose de manera satisfactoria, se guardó el nombre de la fidanzata canadiense de la profesora López, prometiendo revelárselo cuando se vieran en Madrid, en febrero Quinn, que no quería acostarse con él ni tener que esperar tanto para obtener la información, no le respondió cambiando de táctica, buscó otra manera de lograr su objetivo.

Era evidente que estaba celosa y que los celos eran la razón que la impulsaba a buscar el nombre de la mujer que había triunfado donde ella había fracasado (inexplicablemente), logrando el interés de la profesora hacía tiempo que sospechaba de una piel blanca de ojos azules y mirada inocente, concretamente desde que la profesora López había discutido a gritos con ella en mitad de un seminario, por culpa de una amante llamada Paulina.

Aunque también sentía una gran curiosidad por saber si los rumores que la vinculaban con la profesora Singer y sus secretos no tan secretos eran ciertos. Cuando ella le había dado dos besos a la profesora al acabar la conferencia, muchas lenguas se habían puesto en movimiento, la de Quinn entre ellas.

Tal vez Giuseppe se equivocaba tal vez lo que Santana López tenía no era una fidanzata, sino una amante.

Tratando de resolver ese misterio tan jugoso, Quinn se puso en contacto con un antiguo amor de Florencia que escribía en el periódico La Nazione, pidiéndole cualquier tipo de información sobre la vida personal de la profesora mientras esperaba la respuesta, se centraría en una fuente de información más cercana en Lobby todos los secretos dejaban de serlo tarde o temprano la prolongada ausencia de la profesora López se remontaba a la noche en que ella había tratado de seducirla por tanto, razonó, la relación con su prometida debió de empezar en esa época antes de entonces, ella no había tenido tantos miramientos sobre con quién se enrollaba tal vez ya había tenido encuentros esporádicos con su novia antes de esa fatídica noche era muy posible que la relación no fuera tan monógama como Quinn creía y que la profesora la alternara con otras relaciones aunque suponía que si una de éstas fuera oficial, le habrían llegado más rumores (Al fin y al cabo, Toronto no dejaba de ser una ciudad pequeña en muchos aspectos.)

El camino que seguir estaba claro era muy probable que la profesora López y su novia hubieran ido alguna noche a Lobby durante el semestre anterior, ya que el local era el lugar favorito de ella Sólo tenía que encontrar a alguien que trabajara allí e interrogarla hasta obtener la información que necesitaba.

Un sábado por la noche, a última hora, Quinn se dedicó a acosar al personal de Lobby, en busca del eslabón más débil sentada en el bar, ignoró por completo a la alta y rubia americana que tenía al lado, sin saber que ésta acababa de llegar de Harrisburg con el mismo objetivo que ella Quinn hizo una mueca de disgusto cuando la mujer sacó su iPhone del bolso y empezó a hablar a gritos con un maître llamado Antonio.

A medida que avanzaba la noche, fue descartando candidatos Ethan tenía novia formal, más de un barman era gay y casi todas las camareras eran mujeres sólo le quedaba Lucas este era un informático un poco friki (dicho sin ánimo de ofender) que ayudaba a Ethan con la seguridad del club tenía acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad y estuvo encantado de quedar con ella a una hora en que el club estaba cerrado para revisar los CD desde setiembre de 2009.

Ésa fue la razón de que Quinn se encontrara un domingo por la mañana en el servicio de mujeres, con Lucas embistiendo entre sus piernas, en vez de estar en la iglesia.

Santana y Brittany regresaron a Toronto el 1 de enero, bastante más tarde de lo planeado pasaron por el apartamento de Britt para dejar algunas cosas y coger algo de ropa o eso al menos era lo que pensaba Santana mientras el taxi las esperaba a la puerta del edificio y ella aguardaba en el frío y poco acogedor apartamento a que ella preparara su bolsa.
Pero no lo hizo—Ésta es mi casa, Santana llevo tres semanas fuera tengo que poner lavadoras y empezar a trabajar en la tesis las clases empiezan el lunes.

La expresión de Santana se ensombreció rápidamente—Sí, soy muy consciente de cuándo empiezan las clases —replicó secamente— pero este apartamento está helado no tienes nada de comer y no quiero dormir sin ti ven a casa conmigo y vuelve mañana por la mañana.

—No quiero ir a casa contigo.

—Te dije que haría cambiar los muebles del dormitorio y lo he hecho. No sólo la cama, todos los muebles son nuevos—Haciendo una mueca, añadió—: Incluso he hecho pintar las paredes.

—No estoy preparada—Y dándole la espalda, empezó a deshacer la maleta.

Al ver que no pensaba cambiar de opinión, ella se marchó del apartamento dando un portazo.

Britt suspiró.

Sabía que Santana lo intentaba, pero los secretos que había descubierto recientemente habían erosionado mucho su autoestima una autoestima que había empezado a recuperar en Italia Britt era consciente de que la culpa de que tuviera tanto miedo a perderla era del divorcio de sus padres y de la traición de Kitty Pero una cosa era saberlo y otra que dejara de afectarla por mucho que lo intentara, era incapaz de creer que Santana no se cansaría de ella con el tiempo.

Estaba a punto de cerrar la puerta con llave, cuando ella regresó, maleta en mano— ¿Qué quieres? —preguntó ella.

—Darte calor.

Y dejando la maleta en el suelo, se encerró en el baño minutos más tarde, volvió a salir, con la camisa desabrochada, refunfuñando algo sobre que había arreglado el jodido calefactor.

— ¿Por qué has vuelto?

—Ya sabes que me cuesta dormir sin ti de hecho, estoy tentado de vender el maldito piso y todos los muebles y comprar uno nuevo.

Negando con la cabeza, se quitó la ropa sin ceremonias.

Mientras Britt usaba el baño, Santana se entretuvo mirando algunas de las cosas que ella había dejado en la mesita auxiliar: el álbum con las reproducciones de Botticelli que le había regalado por su cumpleaños, una vela grande, una caja de cerillas y las fotos que ella le había hecho mientras las miraba, se excitó ella le había dicho que quería posar para ella deseaba que la fotografiara un mes atrás, eso le habría parecido imposible. Se había mostrado tan tímida, tan nerviosa...

Recordó su expresión cuando la había llevado a su casa después de aquella horrible discusión en la universidad pensar en sus ojos, grandes y aterrorizados, y en cómo había temblado bajo sus manos, hizo disminuir su humedad no se la merecía. Y lo sabía. Era sólo la baja autoestima de Britt la que le impedía darse a ella cuenta de la verdad.

Siguió mirando las fotos hasta llegar a una de Susan de perfil Santana le apoyaba una mano en el hombro, mientras le retiraba el pelo del cuello con la otra para darle un suave beso ella no sabía que ella tenía una copia ampliada de esa foto guardada en el armario del dormitorio no se había atrevido a colgarla antes por miedo a su reacción. Cuando volviera a casa, sería lo primero que haría esa idea alimentó de nuevo su deseo encendió la vela y apagó la luz.

Un resplandor romántico se extendió por la habitación justo cuando Britt salía del baño.

Santana se sentó en la cama, completamente desnuda Britt, en cambio, llevaba en la mano un pijama de franela con patitos de goma estampados— ¿Qué haces? —le preguntó Santana, sin disimular su disgusto.

—Me preparo para dormir.

—Ven aquí—La atrapó con la mirada.

Britt se acercó a ella lentamente arrebatándole el pijama de las manos, lo lanzó a la otra punta de la habitación—No necesitas pijama no necesitas ponerte nada.

Ella se desnudó lentamente, dejando la ropa sobre una silla plegable cuando se acercó a la cama, Santana la detuvo poniéndole una mano sobre la cabeza, casi como si la estuviera bendiciendo entonces empezó a acariciarla desde el pelo, pasando por las cejas y los pómulos, encendiendo su deseo con la intensidad de su mirada había algo de la antigua profesora López tras aquellos ojos, algo primario y sexual cuando Britt cerró los suyos un instante, las manos de Santana, que ya le habían bajado hasta el cuello, le sujetaron la cara—Abre los ojos.

Al obedecer, se asustó un poco al ver el hambre en su mirada era una leona acosando a su presa, ansiosa por alimentarse sabía que no quería asustarla, pero se sintió indefensa ante su propio deseo de ella— ¿Has echado de menos tocarme así? —le preguntó Santana, con un ardiente susurro.

Britt respondió que sí con la voz ronca de excitación el pecho de Santana se hinchó de orgullo recorrió el camino desde su cara hasta sus rodillas lentamente, pero Santana parecía disfrutar de cada centímetro, deteniéndose en varios puntos su tacto era ligero, pero lleno de ardor a pesar del frío de la habitación, Britt sentía calor por donde pasaban sus manos pero en cuanto se acordó de lo fría que estaba la habitación, se estremeció Santana se interrumpió inmediatamente y se echó a un lado para que se metiera en la cama, del lado de la pared presionó sus pechos contra la espalda de ella y las cubrió a las dos con el edredón lila—He echado mucho de menos hacerte el amor era como si me faltara algo esencial.
—Yo también te he echado de menos.

Santana sonrió aliviada—Me alegro mucho de oírte decir eso ha sido una tortura pasar una semana sin poderte tocar así.

—Ha sido una tortura pasar una semana sin que me tocaras así.

El deseo que oyó en su voz le encendió la sangre, y la abrazó con más fuerza—Los abrazos y los mimos también forman parte de hacer el amor.

—Nunca me habría imaginado que fuera usted una mimosa, profesora López.

Santana le mordisqueó el cuello, succionándolo muy ligeramente—Me he convertido en un montón de cosas desde que me aceptaste como tú amante—Acercando la cara a su pelo, aspiró su aroma a vainilla—. A veces me pregunto si te das cuenta de lo mucho que me has hecho cambiar es casi milagroso.

—Yo no hago milagros pero te quiero.

—Y yo te quiero a ti.

Entonces, Santana permaneció inmóvil unos instantes, lo que sorprendió a Britt, que había esperado que empezara a hacerle el amor inmediatamente—Al final no me contaste lo que pasó en el restaurante Kinfolks la víspera de Navidad —dijo Santana, tratando de sonar despreocupada no quería que pensara que se lo estaba reprochando.

Con la esperanza de acabar pronto la conversación y poder pasar a otras actividades más placenteras, Britt le contó el altercado con Natalie, obviando la parteen que ésta se había burlado de sus habilidades sexuales delante de todo el mundo.

Santana la tumbó de espaldas para verle la cara— ¿Por qué no me lo contaste?

—Ya no podías hacer nada.

—Te quiero, ¡maldita sea! ¿Por qué no me lo contaste?

—Cuando entramos en casa, Paulina te estaba esperando.

Ella frunció el cejo, pero se calmó—De acuerdo así que amenazaste a tu antigua compañera de habitación conllevar el tema a la prensa.

—Sí.

— ¿Crees que te tomó en serio?

—Quiere salir de Selinsgrove más que nada en el mundo quiere ser la novia oficial de Kitty y acudir a actos políticos cogida de su brazo. No hará nada que ponga en peligro sus posibilidades de conseguirlo.

— ¿No ha logrado todo eso todavía?

—No llevan su relación en secreto por deseo de Kitty Por eso tardé tanto en darme cuenta de que se la estaba tirando.

Santana se estremeció Britt no solía hablar así cuando lo hacía, era que estaba más disgustada de lo que parecía—Mírame —le dijo Santana, apoyando los brazos a cada lado de sus hombros ella la miró a los ojos y Santana le devolvió una mirada preocupada—Siento que Kitty te hiciera daño. Y siento no haberle pegado más fuerte cuando tuve la ocasión pero no puedo decir que sienta que se liara con tu compañera de no haberlo hecho, ahora no estarías conmigo—La besó, acariciándole el cuello hasta que ella suspiró, satisfecha, en su boca—Eres mi hojita mi preciosa y triste hojita y yo quiero verte fuerte y feliz. Siento mucho las lágrimas que has derramado por mi culpa espero que algún día puedas perdonarme.

Brittany la abrazó con fuerza y ocultó la cara en su hombro luego la exploró con sus manos hasta que sus cuerpos se fundieron en uno solo el silencio del diminuto estudio se llenó con el sonido de los apagados jadeos de ambas y con los gemidos de Britt, que iban aumentando de intensidad era un lenguaje sutil, el lenguaje de las amantes los suspiros se respondían con más suspiros o con gruñidos la excitación de una crecía y se alimentaba de la excitación de la otra hasta que los gruñidos se convertían en gritos y, más adelante, otra vez en suspiros el cuerpo de Santana la cubría por completo, llenándola de las sensaciones de su peso, su sudor y su piel desnuda.

Ése era el gozo que todo el mundo perseguía: sagrado y pagano a la vez la unión de dos seres en un solo ser: una unión perfecta, sin costuras un retrato de amor y satisfacción profunda un breve vistazo de la visión beatífica antes de salir de su interior, Santana le dio un último beso en la mejilla— ¿Lo harás?

— ¿El qué?

—Perdonarme por lo de Paulina por no habértelo contado todo y por tratarla tan mal.

—No puedo perdonarte en su nombre eso sólo puede hacerlo ella—Britt se mordió el labio inferior—Ahora más que nunca tienes que asegurarte de que reciba ayuda para que pueda seguir adelante con su vida se lo debes.

Santana quería decir algo, pero la fuerza de su bondad se lo impidió.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Ago 11, 2014 5:26 pm

Capítulo 14

A medida que el semestre avanzaba, la presión para completar el proyecto de tesis fue en aumento Katherine Picton le pidió a Britt que le entregara los capítulos más rápidamente cuanto antes tuviera capítulos completos, más fácil le sería hablarle a Greg Matthews, el catedrático del Departamento de Lenguas Románicas y de Literatura en Harvard, en caso de que éste se interesara por su solicitud.

Pero Britt no podía concentrarse en su trabajo cuando Santana estaba cerca cuando le explicó que sus ojos cafés, combinados con la pirotecnia sexual y con la química que vibraba entre ellas, le impedían concentrarse en temas académicos, ella se sintió muy halagada.

Así que la feliz pareja llegó a un compromiso se llamarían por teléfono, se enviarían mensajes de texto o correos electrónicos, pero aparte de una comida o una cena entre semana, Britt viviría en su apartamento los viernes por la noche, se trasladaría a casa de Santana para pasar el fin de semana juntas.

Un miércoles por la noche de mediados de enero, Britt la llamó por teléfono una vez hubo acabado el trabajo—Hoy ha sido un día duro —dijo sonaba cansada.

— ¿Qué ha pasado?

—La profesora Picton me ha hecho repetir tres cuartas partes de un capítulo, porque la ha parecido que estaba ofreciendo una visión demasiado romántica de Dante.

— ¡Uf!

—Ella odia a los románticos, así que ya te puedes imaginar cómo se ha puesto me ha soltado un sermón larguísimo me he sentido muy idiota.

—Tú no tienes nada de idiota —la animó Santana, riéndose—A veces, la profesora Picton me hace sentir idiota a mí también.

—Me cuesta de creer.

—Deberías haberme visto la primera vez que fui a su casa estaba más nerviosa que el día que leí la tesis casi me olvidé de ponerme las bragas y los pantalones.

Britt se echó a reír—Me imagino que si hubieras llegado sin pantalones y sin bragas habría estado encantada.

—Por suerte, no tuve que averiguarlo.

—Me ha dicho que mi fuerte ética del trabajo suple mis ocasionales carencias de razonamiento.

—Eso es un gran halago, viniendo de ella para Katherine, casi nadie es capaz de razonar correctamente cuando habla del mundo actual, lo define como una sociedad de monos vestidos con ropa.

Gruñendo, Britt se tumbó en la cama— ¿Sería mucho pedir que de vez en cuando me dijera que le gusta mi proyecto? ¿O que estoy haciendo un buen trabajo?

—Katherine nunca te dirá que le gusta tu trabajo. Cree que ese tipo de comentarios son condescendientes. Los viejos y presumidos profesores formados en Oxford son así. No hay nada que hacer.

—Tú no eres así, profesora López.

Santana sintió que las bragas se le mojaban al oír el cambio en su tono de voz—Oh, sí, soy así, señorita Pierce lo que pasa es que se ha olvidado.

—Porque ahora me tratas muy bien eres muy dulce conmigo.

—Por supuesto —susurró ella—, pero es que ahora ya no eres mi alumna, eres mi amante—Con una sonrisa traviesa, añadió—: Bueno, puedo seguir siendo tu maestra en el arte del amor, si quieres.

Ella se echó a reír y Santana se unió a su risa—He acabado de leer el libro que me dejaste, A Severe Mercy.

—Qué rápida ¿Cómo lo has hecho?

—Por las noches me siento sola y leo para conciliar el sueño.

—No tienes por qué sentirte sola. Hay taxis. Ven a mi casa y yo te haré compañía.

Britt puso los ojos en blanco—Sí, profesora.

—De acuerdo, señorita Pierce ¿Qué le ha parecido el libro?

—No acabo de entender qué era lo que le gustaba tanto a Grace.

— ¿Por qué?

—Bueno, es una historia de amor romántico, pero cuando se convierten al cristianismo, los protagonistas deciden que su sentimiento era pagano, que se habían vuelto ídolos el uno para el otro me ha parecido muy triste.

—Lo siento no he leído el libro, pero Grace hablaba de él a menudo.

— ¿Cómo puede ser pagano el amor, Santana? No lo entiendo.

— ¿Y tú me lo preguntas? Pensaba que yo era la pagana en esta relación.

—No eres pagana me lo dijiste.

Ella suspiró, pensativa—Cierto, lo hice sabes tan bien como yo que, para Dante, Dios es la única realidad que puede satisfacer los deseos del alma. Es su manera implícita de criticar la relación entre Paolo y Francesca. Para él, éstos renuncian a un bien superior, el amor de Dios, por el amor a otro ser humano. Por supuesto, eso es un pecado.

—Paolo y Francesca eran adúlteros no deberían haberse enamorado.

—Es verdad, pero aunque no hubieran estado casados, la crítica de Dante sería la misma. Si se aman tanto que se olvidan de todo lo demás, su amor es pagano. Se convierten en ídolos el uno para el otro. Y su sentimiento también adquiere carácter de idolatría. Y eso no es muy inteligente por su parte, ya que ningún ser humano puede hacer feliz del todo a otro ser humano. Todos somos demasiado imperfectos.

Britt estaba atónita aunque algunas de las cosas que ella acababa de decir ya las sabía, no había esperado escucharlas de labios de Santana al parecer, el amor que ella sentía era pagano y ni siquiera se había dado cuenta pero es que, además, si Santana creía en lo que acababa de decir, la visión que ella tenía de su relación era mucho menos intensa y positiva que la suya era una auténtica sorpresa—Britt, ¿sigues ahí?

Ella carraspeó—Sí.

—No es más que una teoría no tiene nada que ver con nosotras.

Su puntualización no logró tranquilizarla Santana era consciente de que había convertido a Britt, su Beatriz, en su ídolo y por mucha retórica que usara ahora, esa verdad no cambiaba dada la cantidad de tiempo que llevaba siguiendo un programa de doce pasos que la ayudara a centrarse en un poder superior que no fuera ella misma, sus amantes o su familia, no podía decir lo contrario—Pero entonces, ¿qué era lo que le gustaba a Grace de este libro? Sigo sin entenderlo.

—No lo sé —admitió ella—. Tal vez cuando se enamoró de Richard lo vio como aun salvador. Se casó con ella y se marcharon juntos, cabalgando hacia el anochecer de Selinsgrove.

—Richard es un buen hombre —murmuró Britt.

—Lo es pero no es un dios. Si Grace se hubiera casado con él pensando que todos sus problemas desaparecerían gracias a su perfección, su relación no habría durado. Tarde o temprano se habría desencantado y lo habría abandonado para buscar a otra persona que la hiciera feliz Tal vez la razón del éxito de su matrimonio fuera que sus expectativas eran realistas no esperaban que el otro fuera la respuesta a todas sus necesidades. También explicaría que la espiritualidad fuera importante en la vida de ambos.

—Puede ser este libro es muy distinto de la novela de Graham Greene que tú estabas leyendo.

—No tan distintos.

—Tu novela hablaba de una aventura amorosa y un hombre que odia a Dios. Lo busqué en Wikipedia.

Santana reprimió las ganas de gruñir—No busques cosas en Wikipedia, Britt Ya sabes que esa página es poco de fiar.

—Sí, profesora López —canturreó ella.

Santana resopló— ¿Por qué crees que el protagonista de Greene odia a Dios? Porque su amante lo abandonó, cambiándolo por Él. Las dos novelas tratan de amores paganos, Britt. Lo único distinto es el final.

—Ni siquiera el final es tan distinto.

Santana sonrió—Creo que es un poco tarde para mantener esta conversación. Tú debes de estar cansada y a mí me quedan papeles por mirar.

—Te quiero locamente.

Algo en la voz de Britt hizo que se le acelerara el corazón—Yo también te quiero. Te quiero demasiado, estoy segura, pero no sé amarte de otra manera—Sus palabras finales no fueron más que un susurro, pero se quedaron colgando entre ellas como una amenaza.

—Yo tampoco sé amarte de otra manera —murmuró ella.

—En ese caso, que Dios se apiade de nosotras.

Si le hubieran preguntado a Santana si quería ir a terapia, habría dicho que no.

Odiaba hablar sobre sus sentimientos o sobre su infancia casi tanto como hablar sobre lo sucedido con Paulina tampoco le apetecía nada hablar de sus adicciones ni sobre la profesora Singer ni sobre la infinidad de otras mujeres que había conocido pero quería una relación duradera con Britt y quería que ella se sintiera fuerte.

Quería que floreciera del todo, no sólo parcialmente en el fondo, tenía miedo de que por su culpa Britt no pudiera acabar de florecer, precisamente por ser ella como era por eso se había jurado hacer todo lo que estuviera en su mano para ayudarla, incluso si para lograrlo tenía que cambiar de hábitos y centrarse en las necesidades de ella y no en las suyas le pareció que le vendría bien oír una opinión experta sobre hasta dónde llegaba su egoísmo y unos cuantos consejos prácticos para superarlo. Por todo ello, había dejado las dudas y la vergüenza a un lado y había decidido acudir a terapia una vez a la semana.

A medida que enero iba avanzando, tanto Santana como Britt se dieron cuenta de que habían tenido suerte con sus respectivos terapeutas los doctores Nicole y Winston Nakamura eran un matrimonio que trabajaba con sus pacientes en un plano psicológico y personal, integrando esos aspectos con consideraciones existenciales y espirituales.

A Nicole le preocupaba la naturaleza de la relación de Britt con su novia le preocupaba que la diferencia de poder en esa relación, unida a la fuerte personalidad de Santana y a la falta de autoestima de ella, convirtiera su sentimiento en un riesgo para la salud mental de su paciente pero Britt afirmaba que estaba enamorada de Santana y que era muy feliz a su lado era innegable que su relación le aportaba mucho placer y también mucha seguridad pero tanto la extraña historia de su encuentro y su reencuentro como el historial de adicciones de Santana hacían sonar todas las alarmas de Nicole. Y el hecho de que Britt no viera nada preocupante en todo ello le parecía lo más preocupante de todo.

Winston, por su parte, no se mordió la lengua informó a Santana de que estaba poniendo en peligro su rehabilitación al beber alcohol y saltarse las reuniones de Narcóticos Anónimos lo que se suponía que iba a ser una toma de contacto, acabó siendo una confrontación directa, que terminó con Santana saliendo malhumorada de la consulta.

Sin embargo, a la semana siguiente regresó a la terapia y prometió que volvería a las sesiones de Narcóticos Anónimos. Y de hecho llegó a ir un par de veces, pero luego no volvió más.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Ago 11, 2014 5:33 pm

Capítulo 15

«La nieve en la ciudad no se parece en nada a la nieve en el campo», pensó Britt mientras acompañaba a Santana a buscar el coche a su casa, bajo una intensa nevada.

Esa noche iban a cenar a un elegante restaurante francés, el Auberge du Pommier.

Santana tiró del brazo de ella y la acorraló contra el escaparate de una tienda para besarla apasionadamente cuando acabó, Britt se echó a reír casi sin aliento esa vez, fue Britt la que la arrastró hasta la acera para disfrutar de los copos de nieve.

En el campo se podía oír el susurro de los copos al caer nada las molestaba en su descenso, ni rascacielos ni siquiera los edificios más bajos. En la ciudad, en cambio, el viento encarrilaba la nieve entre las casas, haciendo que cayera de manera menos armónica y uniforme. O eso le parecía a Britt.

Al llegar al edificio de Santana, se detuvo un momento a mirar el escaparate de la gran tienda de vajillas de la planta baja aunque lo que le interesaba no eran los artículos expuestos, sino la guapísima mujer reflejada a su lado Santana llevaba un abrigo largo de lana negra y una bufanda Burberry alrededor del cuello, como si fuera un pañuelo asimismo llevaba guantes de piel negros, pero lo que en realidad la fascinaba era el sombrero la profesora López llevaba una boina.

A Britt, su elección de accesorios le pareció curiosamente atractiva Santana se había negado a unirse a la moda local de llevar gorros de lana una boina de lana negra complementaba su aspecto de un modo mucho más original y elegante— ¿Qué pasa? —preguntó Santana, con una sonrisa.

—Eres muy guapa —contestó ella, sin poder apartar la mirada de su reflejo.

—Tú sí que eres hermosa por dentro y por fuera. Eres un precioso polo helado Y la besó sin prisas frente a un centenar de platos de porcelana china.

—Mejor tomemos un taxi para ir al restaurante. Así podré dedicarme a ti durante el trayecto. Voy un momento a sacar dinero del cajero automático vuelvo en seguida puedes esperarme aquí, a no ser que quieras acompañarme.

Britt negó con la cabeza—Prefiero disfrutar de la nieve mientras dure.

Santana se echó a reír—Estamos en Canadá. No te preocupes por eso. La nieve durará bastante. —Le apartó un momento la pashmina para besarla en el cuello, antes de desaparecer en el edificio Manulife riendo para sus adentros.

Ella se volvió entonces hacia el escaparate una de las vajillas le llamó la atención y se preguntó cómo quedaría en el comedor de Santana— ¿Britt? —Al volverse, se encontró con Rachel a la altura de los ojos con una gran sonrisa, Rachel le dio un cariñoso abrazo— ¿Cómo estás?

—Bien, muy bien —respondió nerviosa, preocupada por la reacción de Santana si las encontraba así.

—Tienes muy buen aspecto ¿Han ido bien las fiestas?

—Muy bien. Te he traído un recuerdo de Pensilvania. Te lo dejaré en tu casillero, en el departamento. Y a ti, ¿qué tal te han ido?

—Bien. Muy ajetreadas, pero bien. ¿Cómo te van las clases?

—Muy bien, aunque la profesora Picton me tiene muy ocupada.

—Me lo creo—Rachel se echó a reír—. Tal vez podríamos tomar café alguna tarde de la semana que viene para ponernos al día.

—Tal vez. —Britt sonrió, luchando contra el impulso de volverse en busca de Santana.
De repente, la sonrisa desapareció de la cara de Rachel frunciendo el cejo, dio un paso hacia ella con expresión amenazadora— ¿Qué demonios te ha pasado?

Ella miró hacia abajo, pero no se vio nada raro en el abrigo se pasó la mano por la mejilla, pensando que tal vez tuviese pintalabios pero Rachel estaba mirando más abajo le estaba mirando el cuello se acercó aún más, invadiendo su espacio personal y le apartó un poco más la pashmina lila—Por el amor de Dios, Brittany ¿qué demonios es eso?

Ella se encogió al notar que uno de sus dedos, áspero por el trabajo en la granja, le rozaba la marca del mordisco al parecer, esa mañana se había olvidado de aplicarse maquillaje Maldijo el despiste para sus adentros—No es nada. Estoy perfectamente —dijo, dando un paso atrás y rodeándose el cuello con dos vueltas de la pashmina para no tener que mirarla a la cara.

—No me digas que no es nada, Britt Eso es claramente algo. ¿Te lo hizo tu novia?

—Por supuesto que no ella nunca me haría daño.

Rachel ladeó la cabeza—Una vez me contaste que te lo había hecho pensaba que por eso lo habías dejado con ella la otra vez—Britt se encontró presa en la trampa construida con sus propias mentiras abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla. Tenía que pensarlo bien antes— ¿Es un mordisco de pasión o de enfado? —insistió Rachel, tratando de mantenerla calma estaba furiosa con la persona que había tratado a Britt con tanta violencia nada le apetecía más que descubrir quién había sido y partirle la cara Varias veces.

—Dani nunca haría algo así nunca me ha levantado la mano.

—Entonces, ¿qué pasó? —Sorprendida por la intensidad del disgusto de su amiga, se miró las botas—Y no me mientas —añadió ella.

—Alguien entró en casa de mi padre durante Acción de Gracias y me atacó sé que la cicatriz es espantosa, pero voy a hacer que me la quiten.

Rachel reflexionó unos instantes antes de replicar: —Un mordisco es algo muy personal para un ladrón de casas, ¿no te parece? —Britt desvió la vista— ¿Y por qué te avergüenza que alguien te asaltara? No es culpa tuya—Rachel le cogió la mano— No quieres contarme lo que pasó, ya lo veo. —Le acarició la palma con el pulgar—. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

—Eres muy amable, pero la policía la detuvo no podrá volver a atacarme.

Rachel relajó los hombros—Soy tu amiga, Conejito. Me preocupo por ti. Deja que te ayude antes de que las cosas se pongan más feas.

Britt retiró la mano bruscamente—No soy un conejo y no necesito tu ayuda.

—No te ofendas no quería faltarte al respeto—Rachel la miró, arrepentida— ¿Por qué no te ayudó Dani? Yo habría destrozado a la ladrona de una paliza ella pensó en contarle que eso era exactamente lo que había pasado, pero decidió no hacerlo—No debe de ser una gran novia, si permite que te traten así.

—Estaba sola en casa nadie se podía imaginar que una ladrona entraría y me atacaría. No soy una damisela en apuros, Rachel, por mucho que te cueste aceptarlo —se defendió ella con los ojos brillantes.

Rachel entornó los ojos—Nunca he dicho que lo seas, pero eso que tienes en el cuello no es algo que una ladrona suela dejar de recuerdo es lo que haría alguien que quisiera marcarte.

Y tienes que admitir que no es la primera vez que alguien te maltrata. En el poco tiempo que hace que te conozco, te he visto maltratada por Quinn, por la profesora Dolor, por López...

—Esto no tiene nada que ver.

—Mereces que te traten mejor —añadió ella, bajando tanto el tono de voz que Britt se estremeció— Yo nunca te trataría así.

Ella la miró a los ojos sin decir nada, esperando que Santana no apareciera justo en ese momento metiéndose las manos en los bolsillos, Rachel se balanceó sobre las puntas de los pies—Voy a Yonge Street a cenar con unos amigos ¿Quieres venir?

—Llevo todo el día fuera de casa tengo ganas de volver ya.

Ella asintió—Se me ha hecho un poco tarde, si no, te acompañaría. ¿Necesitas dinero para un taxi?

—No, ya tengo, gracias. —Britt jugueteó con sus guantes—Eres una buena amiga.

—Ya nos veremos —dijo Rachel, despidiéndose con una sonrisa triste.

Ella se volvió hacia el interior del edificio, pero no vio a Santana— ¿Britt? —la llamó Rachel.

— ¿Sí?

—Ten cuidado, por favor.

Asintió y la despidió con la mano, mientras ella se alejaba calle abajo.

A las dos de la mañana, Britt se despertó sobresaltada estaba en la cama de Santana, a oscuras, pero ella no estaba.

Poco después de que Rachel se marchara, Santana había vuelto si las había visto hablando, no comentó nada, pero estuvo bastante seria durante la cena luego, cuando Britt se acostó, ella le dio un beso en la coronilla y le dijo que no tardaría en acompañarla pero horas más tarde aún no se había acostado.

Se dirigió al salón sin hacer ruido el piso estaba a oscuras. Sólo se veía un hilo de luz procedente de debajo de la puerta del estudio de Santana Britt se detuvo en el pasillo, escuchando cuando finalmente lo oyó tecleando en el ordenador, entró.

Decir que Santana se sorprendió al verla sería quedarse muy corto se volvió hacia ella bruscamente y la miró con desconfianza— ¿Qué haces? —le preguntó, levantándose de golpe y tapando con un gran diccionario Oxford los papeles que tenía desperdigados por la mesa.

—Yo... nada. —Britt se miró las piernas desnudas y movió los dedos de los pies, tratando de agarrar con ellos la alfombra persa.

Santana se acercó rápidamente a su lado— ¿Te pasa algo?

—No es que no venías a la cama y me he preocupado.

Santana se quitó las gafas y se frotó los ojos—No tardaré, te lo prometo sólo tengo que acabar unas cosas que no pueden esperar.

Britt se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla antes de irse—Espera te acompañaré.

Y, dándole la mano, fue con ella hasta el dormitorio.

La gran cama medieval había desaparecido, igual que los muebles oscuros y la ropa de cama de color azul hielo Santana había contratado a un diseñador de interiores para que reprodujera el dormitorio de la casa de Umbría ahora las paredes estaban pintadas de color crema y de la cama con dosel colgaban unas cortinas de gasa.

A Britt le habían encantado los cambios y, sobre todo, la intención que había detrás aquélla ya no era sólo la habitación de Santana Era la habitación de las dos—Felices sueños —le deseó Santana, dándole un casto beso, como una madre besando a su hija, antes de marcharse y cerrar la puerta.

Britt permaneció un rato despierta, preguntándose qué le estaría ocultando no sabía qué sería mejor, si tratar de averiguarlo o confiar ciegamente en ella finalmente, incapaz de decidirse, cayó en un sueño intranquilo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Perdon por no actualizar antes tuve dificultades C: pero aqui traigo los capitulos de recompensa y tambien que mañana no podre actualizar asi que deje el capitulo mañana tambien ;) Espero que les gusten y dejen sus comentarios que son muy importantes para mi para seguir la historia (:

PD: ¿Que creen que hubiera ocurrido si Paulina y Quinn se hubieran dado cuenta que iban al mismo objetivo al Lobby ? ¿Rachel pregunta mucho no baaah ? ¿Que demonios creen que Santana le esta escondiendo a Brittany o solo esta enojada ? DEJEN SUS OPINIONES !

PD2: DIOS ME IMAGINE A MI AMADA NAYA CON BOINA Y DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HASTA SE ME BAJO LA PRESION de lo hermosa que se veria :3 DIOS JAJAJAJA creo que estoy enamorada jajajaja
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055 

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por lauravm98 Lun Ago 11, 2014 7:04 pm

Esto huele a drama... :3 D: Esperemos que lo que esconda San sea algo bueno. .. Britt no merece mas mentiras y secretos... Gracias... y como que mañana no actualizaras?! Muerome!
lauravm98
lauravm98

Mensaje por akarencilla Lun Ago 11, 2014 9:16 pm

jejejejejjeej buenisisisisisima historia yo opino que Quinn y Paulina deverian ser pareja son igual de malas  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  y que sera lo de santana?? Rachel pregunta mucho ella deberia conseguir a alguien es muy buena  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 

Adoro tu fic es asombroso  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 
akarencilla
akarencilla

Femenino Mensajes : 132
Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Lun Ago 11, 2014 9:34 pm

holap demonio,...

entre paulina y quinn,.. es un patada en los huevos,.. jajajaja que se maten entre ellas,.. huuuu esa imagen en el lobby hubiese sido genial mientras san y britt pasan jajajaja
y bueno el duende que se piedra a piscar frijoles,.. me harta,...
y san que dire,... nada jajajajaja
A NAYA LA QUIERO CON ROPA O SIN ROPA CASADA VIUDA O DIVORCIADA LA QUIERO PARA MI,...!!! (mmmm me estoy dando cuenta de que tu juegas con mi subconsciente y termino diciendo cualquier cosa,.. poder muyyy peligroso mi subconsciente jajaja)

nos vemos!!!

PD ame esta frase,... "Si se aman tanto que se olvidan de todo lo demás, su amor es pagano. Se convierten en ídolos el uno para el otro." (de echo la twitte)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Ago 12, 2014 12:54 am

La escuela me tiene agotada, ya no aguanto el sueño, por lo que sólo leí hasta el capítulo 13; mañana continuaré con la lectura por ahora te doy las gracias por los capítulos, y en general por todo *w* amo esta trilogía, es tan romántica! *-* jdhgckad
nos leemos pronto Dani :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 12, 2014 1:02 am

Wow!! Que capítulos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551
De quinn y Paulina, creo que darán mucha batalla ya que ambas andan de intrusas buscando la manera de estar con Santana, pero bueno! Britt me encantó cuando lo dijo a Rachel que su novia no le había echo eso y que no es un conejo!! Por un momento sentí algo de pena por Rach, pero bueno, Britt fue clara FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055
Saludines y nos leemos la próxima FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por IloveyouNaya Mar Ago 12, 2014 8:24 pm

Holaa geniaa, que lindaaaaa maratonn FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 estuvo geniaal como siempre pero siempre queremos mas capitulos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 aactuaaliza pronto, besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 
IloveyouNaya
IloveyouNaya
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Naya/Santana

Mensaje por dani_lcastrejon Mar Ago 12, 2014 8:48 pm

Gracias gracias por los capítulos *u* me hiciste la tarde.
Actualiza pronto por favor.
Besotes ;)
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
--- Blake

Mensaje por monica.santander Mar Ago 12, 2014 11:01 pm

MMMMmmmm espero que san no meta la pata!!!
Me parece que se avecinan problemas...... no se veremos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Mar Ago 12, 2014 11:25 pm

No se quien es mas fastifiosa.. Quinn, Paulina o Rachel -.- son tan kdksbhakd.
Deberian de juntarse & hacer un trío xD quizás así son felices...

Es de mal gusto que Paulina siga de entrometida aun sabiendo que Britt es pareja de San..
Quinn ni al caso, ni ella misma se quiere, solo abre esas deliciosas piernas para joder la vida de los demas...

Aah, estas chicas... son tan TAN INTENSAS! En todo sentido, pero buenoo... siempre terminan juntas :3eso es lo mejor.

PD: Debes de tener algo en mi contra porque siempre actualizas justo cuando yo estoy ocupada :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por micky morales Miér Ago 13, 2014 12:27 am

san conoce muy bien a britt, no creo que haria nada que pusiera en peligro su relacion asi que a esperar tu pronta actualizacion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Dani(: Miér Ago 13, 2014 5:55 pm

lauravm98 escribió:Esto huele a drama... :3 D: Esperemos que lo que esconda San sea algo bueno. .. Britt no merece mas mentiras y secretos... Gracias... y como que mañana no actualizaras?! Muerome!

Hola Hola!
El drama esta muuuuuy cerca demasiado diria yo ! y mmmm ayyy pronto lo sabran que es lo que esconde San y no haran dias como los martes y viernes que no habran actualizaciones ya que tengo que ir a la U pero lo recompensare ;)

Saludos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1206646864 

akarencilla escribió:jejejejejjeej buenisisisisisima historia yo opino que Quinn y Paulina deverian ser pareja son igual de malas  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551   y que sera lo de santana?? Rachel pregunta mucho ella deberia conseguir a alguien es muy buena  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 

Adoro tu fic es asombroso  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 

Hola Hola!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ yo pense exactamente lo mismo  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  y mmmm pronto sabras :) y Rach estara siempre ahi ya veran :)
Me alegra que te guste y mas que comentes :)

Saludos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1206646864 

3:) escribió:holap demonio,...

entre paulina y quinn,.. es un patada en los huevos,.. jajajaja que se maten entre ellas,.. huuuu esa imagen en el lobby hubiese sido genial mientras san y britt pasan jajajaja
y bueno el duende que se piedra a piscar frijoles,.. me harta,...
y san que dire,... nada jajajajaja
A NAYA LA QUIERO CON ROPA O SIN ROPA CASADA VIUDA O DIVORCIADA LA QUIERO PARA MI,...!!! (mmmm me estoy dando cuenta de que tu juegas con mi subconsciente y termino diciendo cualquier cosa,.. poder muyyy peligroso mi subconsciente jajaja)

nos vemos!!!

PD ame esta frase,... "Si se aman tanto que se olvidan de todo lo demás, su amor es pagano. Se convierten en ídolos el uno para el otro." (de echo la twitte)

Hola Demonio :P

JAJAJAJAJ las mandamos a los juegos del hambre jajaj yo que digo jajajaja y ese duende jajajaj se puede ir duendelandia XD ajajajajajaj y ayyyyyyyy Santana! y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SINCERAMENTE YO QUIERO A NAYA SIN ROPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios esa mujer emana sexo con solo verla *----* ( Creo que a mi me pasa lo mismo que a ti XD)

PD: Una de mis frases favoritas tbm :3 !

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 

Anddy Rivera Morris escribió:
La escuela me tiene agotada, ya no aguanto el sueño, por lo que sólo leí hasta el capítulo 13; mañana continuaré con la lectura por ahora te doy las gracias por los capítulos, y en general por todo *w* amo esta trilogía, es tan romántica! *-* jdhgckad
nos leemos pronto Dani :)

Hola Hola!
BAAAAAAAAAAAAAh la escuela y la Universidad apestan ajajajajaj  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  y espero que pudieras leer los otros y que estos que vienen te gusten :)

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 

Dolomiti escribió:Wow!! Que capítulos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551
De quinn y Paulina, creo que darán mucha batalla ya que ambas andan de intrusas buscando la manera de estar con Santana, pero bueno! Britt me encantó cuando lo dijo a Rachel que su novia no le había echo eso y que no es un conejo!! Por un momento sentí algo de pena por Rach, pero bueno, Britt fue clara FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055
Saludines y nos leemos la próxima FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 210293833

Hola hola!
Ya veran que va a pasar con una de esas 2  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2446003554  y A MI ME ENCANTO para que deje de tratarla como una debilucha ! Pero ya se arreglaran britt es una alma buena como dice san!

IloveyouNaya escribió:Holaa geniaa, que lindaaaaa maratonn FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 estuvo geniaal como siempre pero siempre queremos mas capitulos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 aactuaaliza pronto, besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 

Hola Hola!
Me alegro que te gustara y mas que comentaras :DDD y traigo capitulos :)

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1206646864 

dani_lcastrejon escribió:Gracias gracias por los capítulos *u* me hiciste la tarde.
Actualiza pronto por favor.
Besotes ;)

Hola hola!
Me alegro que te gustaran y comentaras  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 

monica.santander escribió:MMMMmmmm espero que san no meta la pata!!!
Me parece que se avecinan problemas...... no se veremos!!
Saludos

Hola hola!
Creo que se vienen la patada ! y Drama Drama !

Elita escribió:No se quien es mas fastifiosa.. Quinn, Paulina o Rachel -.- son tan kdksbhakd.
Deberian de juntarse & hacer un trío xD quizás así son felices...

Es de mal gusto que Paulina siga de entrometida aun sabiendo que Britt es pareja de San..
Quinn ni al caso, ni ella misma se quiere, solo abre esas deliciosas piernas para joder la vida de los demas...

Aah, estas chicas... son tan TAN INTENSAS! En todo sentido, pero buenoo... siempre terminan juntas :3eso es lo mejor.

PD: Debes de tener algo en mi contra porque siempre actualizas justo cuando yo estoy ocupada :/

Hola HOla!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS ME HICISTE LA TARDE LA NOCHE LA SEMANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA UN TRIO JAJAJAJAJ EXC  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 

JAJAJAJAJAJ tus comentarios son los mejores XD "Solo abre sus deliciosas piernas" JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que si !

ELLAS SON UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ! sin comentarios de intensidad  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055 

PD: hey hey no no jamas :0 jajajajaja

Saludos Y Besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 

micky morales escribió:san conoce muy bien a britt, no creo que haria nada que pusiera en peligro su relacion asi que a esperar tu pronta actualizacion!!!!!

Hola hola!
Creo que sera otras cosas las que haran que eso pase  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 4065562827 

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Miér Ago 13, 2014 6:11 pm

Capítulo 16

Rachel no podía dormir si hubiera sido una persona propensa al melodrama, habría descrito su estado de ánimo como «una noche oscura del alma» pero Rachel era de Vermont, así que no era propensa al melodrama sin embargo, tras una noche de cervezas con sus compañeras del equipo de rugby, seguía sin poder quitarse de la cabeza la imagen del cuello marcado de Brittany.

Ella tenía ideas muy claras sobre cómo una mujer debía tratar a otra mujer, ideas basadas sobre todo en su experiencia directa sus padres no eran particularmente cariñosos, ni dados a demostraciones de afecto en público, pero siempre se trataban con respeto su madre le había enseñado a tratar a las chicas como a damas y su padre había reforzado la idea, Rachel recordó su primera fiesta en la Universidad Saint Michael se había encontrado con una chica que volvía a su habitación con la camisa rota la había tranquilizado y le había pedido que le dijera el nombre de su atacante entonces, Rachel lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía antes, no obstante, se encargó de darle un ligero escarmiento.

Cuando su hermana pequeña, Heather, le contó que chicos de su clase la atormentaban con comentarios obscenos y tirándole de la goma del sujetador, Rachel los esperó a la salida de clase y los amenazó Heather acabó los estudios sin más percances para Rachel, la violencia contra las mujeres era algo inconcebible más que ella era una se habría gastado todos sus ahorros en un billete de avión para ir a buscar a la persona que había marcado a Britt, si hubiera sabido dónde localizarla.

Había metido la pata, reflexionó, con la mirada clavada en la pared de su sencillo apartamento se había acercado a ella como una dama y Britt se había metido en su caparazón si se hubiera mostrado menos agresiva y más receptiva, tal vez Britt habría confiado en ella pero se había sentido presionada y ahora iba a costar mucho más que se abriera y le contara lo que había pasado en realidad « ¿Debo respetar su voluntad y mantenerme al margen? ¿O debo ayudarla incluso en contra de su voluntad?» Rachel no sabía qué decisión acabaría tomando, pero si algo tenía claro era que no iba a perderla de vista. Y a ver si alguien se atrevía a atacarla mientras ella estuviera cerca.

A la mañana siguiente, poco antes de las once, Britt apartó el brazo de Santana y se levantó de la cama se puso una de las camisas blancas de Santana y se la abrochó frente a la fotografía ampliada y enmarcada de Santana besándole el cuello aunque esa foto le gustaba mucho, le había extrañado encontrarla tan ampliada y expuesta en un lugar tan prominente se acordó de la primera vez que había entrado en el dormitorio, cuando vio las fotos en blanco y negro que colgaban de las paredes fue la noche en que Santana le vomitó encima bueno, encima de ella y de su camisa color verde botella.

Santana tenía mucho estilo para el vestir habría estado elegante aunque llevara puesta sólo una bolsa de papel (Britt se quedó unos instantes con esa imagen en la cabeza y una sonrisa en los labios.) La dejó en la habitación, roncando suavemente, y se dirigió a la cocina mientras se preparaba el desayuno, recordó su comportamiento de la noche anterior « ¿Qué estaba haciendo en su despacho tan tarde un viernes por la noche?» Sin plantearse las consecuencias de sus actos, se encaminó hacia el despacho la mesa estaba casi despejada, el portátil apagado y los papeles recogidos no pensaba encender el ordenador ni abrir los cajones para descubrir sus secretos sin embargo, encontró algo inesperado: un pequeño marco de plata con una imagen en blanco y negro «Maia.»

Julia cogió el marco y observó la imagen, maravillada de la rápida progresión de Santana Permaneció así, absorta, un buen rato— ¿Has encontrado lo que has venido a buscar?
Britt se volvió hacia la puerta, desde donde Santana la observaba apoyada en el marco con sólo unas bragas y un sujetador a rayas, tenía los brazos cruzados a la altura de los pechos.

Se quedó mirando un poco más de lo necesario el escote y las piernas de Britt, pero al ver lo que tenía en la mano, la expresión le cambió—Lo siento —se disculpó ella, dejando el marco donde lo había encontrado.

Santana se le acercó—Aún no he decidido dónde ponerlo—Mirando la imagen, añadió—: Pero no quiero guardarlo en un cajón.

—Por supuesto es un marco precioso.

—Lo compré en Tiffany.

Britt ladeó la cabeza—Sólo a ti se te ocurre comprar un marco en Tiffany yo lo habría comprado en un Walmart.

—No fui a Tiffany para eso —replicó ella, mirándola fijamente.

A ella le dio un vuelco el corazón— ¿Y encontraste lo que habías ido a buscar allí?

—Desde luego —respondió ella, sosteniéndole la mirada—Hace ya tiempo.

Britt parpadeó como si estuviera sumida en una especie de niebla, hasta que Santana se inclinó sobre ella y la besó fue un beso extraordinario le sujetó la cara con ambas manos y unió sus labios unos instantes antes de empezar a moverse dentro de su boca momentos después, Britt se había olvidado de qué la había llevado hasta el despacho Santana le acarició la lengua tiernamente con la suya mientras le retiraba el pelo de la cara y la sujetaba por la nuca cuando se retiró, le dio un último beso en la mejilla—Ojalá te hubiera conocido antes ojalá las cosas hubieran sido distintas.

—Ahora estamos juntas.

—Tienes razón. Y tú estás preciosa con mi camisa —dijo ella con la voz súbitamente ronca— Había pensado llevarte a desayunar fuera hay una pequeña crepería en la esquina que creo que te podría gustar.

Cogidas de la mano, regresaron al dormitorio para ducharse juntas y empezar el día esa tarde trabajaron en el despacho Santana leía un artículo, mientras Britt revisaba su correo sentada en la butaca de terciopelo rojo.

Querida Brittany:

Te debo una disculpa siento muchísimo haberte disgustado cuando nos encontramos ayer no era mi intención estaba preocupada por ti si alguna vez necesitas hablar con alguien, sólo tienes que llamarme.

Espero que sigamos siendo amigas, Rachel.

Posdata: Quinn ha estado preguntando por ahí por qué la profesora Picton es tu directora de proyecto.

Al levantar los ojos, vio a Santana absorta en el artículo sin decirle nada, escribió la respuesta:

Hola, Rachel:

Por supuesto que seguimos siendo amigas lo que pasó en Selinsgrove fue bastante traumático y estoy tratando de olvidarlo debo insistir en que mi novia me rescató, en más de un sentido un día me gustaría presentártela es maravillosa no entiendo el interés de Quinn en mi director de proyecto sólo soy una estudiante de doctorado.

Gracias por el aviso te dejaré tu regalo de Navidad en el casillero el lunes.

Es pequeño, pero espero que te guste Y gracias, Brittany.

Katherine Picton llevaba una vida tranquila tenía una bonita casa en el barrio de Toronto conocido como The Annex, al que podía irse andando desde la universidad, pasaba los veranos en Italia y las Navidades, en Inglaterra. Dedicaba casi todo el tiempo a escribir y publicar artículos y monografías sobre Dante. En otras palabras, llevaba la vida típica de la respetable académica solterona, aunque no era aficionada a la jardinería ni a coleccionar amantes, ni vivía rodeada de una docena de gatos. (Por desgracia.) A pesar de su edad, estaba muy solicitada le ofrecían dar muchas conferencias y más de una universidad había tratado de atraerla para dar clases, con promesas de salarios desorbitados y escasa responsabilidad académica. Pero Katherine habría preferido excavar el canal de Panamá con las uñas sufriendo al mismo tiempo de fiebre amarilla antes que renunciar a la investigación no quería oír hablar de clases ni de reuniones académicas Y eso fue exactamente lo que le dijo a Greg Matthews cuando éste la llamó para comunicarle que había quedado una plaza de catedrático especializado en Dante vacante en Harvard.

Él tardó unos segundos en reaccionar—Pe... Pero, profesora Picton —titubeó, buscando argumentos para convencerla—, podríamos arreglarlo. No tendría que dar clases. Sólo un par de conferencias al semestre, estar en la universidad unas horas a la semana y supervisar alguna tesis doctoral eso sería todo.

—No quiero tener que trasladar todos mis libros.

—Contrataremos a una empresa de mudanzas.

—Los mezclarán todos y luego será imposible encontrar nada.

—Contrataremos una empresa especializada. Una acostumbrada a hacer traslados de libros. Los sacarán, los embalarán en orden y los dejarán aquí exactamente igual que estaban no tendrá que mover ni un dedo.

—Las empresas de mudanzas no saben tratar los libros —se burló ella—. ¿Y si pierden algo? Tengo miles de volúmenes en mi biblioteca. No volvería a recuperarlos nunca más. ¡Algunos son irreemplazables!

—Profesora Picton, si acepta la plaza, iré a Toronto y me ocuparé de trasladar sus libros personalmente.

Katherine esperó un instante, hasta que se convenció de que Greg estaba hablando en serio entonces se echó a reír a carcajadas—Sí que está servicial Harvard últimamente.

—Ni se lo imagina —murmuró él, esperando haberla hecho cambiar de opinión.

—No estoy interesada. Hay un montón de personas más jóvenes que yo a las que tendría que estar ofreciéndoles ese puesto y no a una jubilada de sesenta y ocho años pero ya que lo tengo a mano, quería hablarle de una estudiante, Brittany Pierce creo que deberían admitirla en su programa de doctorado Y pasó diez minutos explicándole a Greg por qué había sido un error no darle una beca completa a Britt el año anterior luego insistió para que le concedieran una a partir de setiembre finalmente, cuando acabó de decirle lo que tenía que hacer para ser un buen director de estudios de posgrado (lo que, en realidad, quedaba fuera de sus responsabilidades), le colgó el teléfono bruscamente.

Greg se quedó mirando el aparato sin dar crédito.

Durante la última semana de enero, Britt estaba tan contenta que en vez de caminar, le parecía que flotaba a medio metro del suelo Gracias a los avances médicos, su piel volvía a estar perfecta le habían quitado la cicatriz y nadie sabría que la habían marcado su terapia iba estupendamente, igual que su relación con Santana, aunque, en ocasiones, ésta parecía distraída y tenía que llamarla más de una vez.

Acababa de tomar café con Rachel y se dirigía a la biblioteca tras haber comentado con ella el inexplicable reciente buen humor de Quinn, cuando recibió una llamada telefónica que le cambiaría la vida era Greg Matthews ofreciéndole entrar en el programa de doctorado en Lenguas Románicas y Literatura de Harvard, con una generosa beca, a partir del siguiente setiembre para ello tenía que acabar de manera satisfactoria los cursos que estaba haciendo, pero como el mismo profesor Matthews comentó, dadas sus cartas de recomendación y las palabras elogiosas de la profesora Picton, estaba seguro de que eso no supondría ningún obstáculo aunque el hombre parecía impaciente porque le diera una respuesta, era consciente de que casi todos los estudiantes necesitaban unos días para pensar en su futuro, así que le pidió que lo telefoneara al cabo de una semana.
Britt se sorprendió de lo calmada y profesional que había sonado al teléfono aunque la verdad era que apenas dijo nada después de colgar, le envió un mensaje a Santana, con dedos temblorosos.

Me acaban de llamar de Harvard ¡Me quieren! Depende de que apruebe los cursos. Te quiero, B.

Poco después, le llegó la respuesta:

Felicidades, cariño en una reunión ¿En mi casa dentro de una hora? S.

Britt sonrió y completó su tarea en la biblioteca rápidamente, antes de dirigirse al edificio Manulife estaba emocionada, pero también preocupada por un lado, entrar en Harvard suponía la culminación de sus sueños tras muchos años de duro trabajo. Pero por otro, representaba separarse de Santana.

Siguiendo los consejos de la doctora Nicole, decidió mimarse un poco se daría un baño caliente y pensaría en la bañera le dejó una nota a Santana en la mesita del recibidor donde ella siempre colocaba las llaves y se metió en el espacioso cuarto de baño quince minutos más tarde, estaba medio dormida bajo el chorro de la ducha tropical—Ésta sí que es una buena bienvenida a casa —susurró Santana, abriendo la puerta de la ducha— Una Britt desnuda, húmeda y calentita.

—Hay sitio de sobra para una Santana desnuda, húmeda y calentita —replicó ella, agarrándola de la mano.

Santana sonrió—Ahora no tenemos que celebrarlo ¿Dónde quieres ir a cenar?

En otra época, Britt habría aceptado su sugerencia sólo para hacerla feliz, pero ahora se sentía más segura de sí misma— ¿No podríamos quedarnos en casa? Me apetece más que estemos a solas.

—Por supuesto me cambio y vuelvo en seguida.

Cuando regresó, ella ya había salido de la bañera y se había tapado con una toalla Santana le alargó una copa de champán para brindar por las buenas noticias—Tengo una cosa para ti —le dijo, desapareciendo un momento en el dormitorio.

Regresó con una sudadera color carmesí, que levantó a la altura de los ojos de ella para que leyera las letras— Era mía me gustaría que la tuvieras tú ahora.

Le quitó la copa de la mano y la dejó al lado de la suya, en la encimera del lavabo luego tiró de la toalla hasta que ésta cayó al suelo con la sudadera puesta, Britt parecía una estudiante de alguna hermandad de Harvard que acabara de levantarse de la cama de su novia—Estás preciosa —susurró ella, abrazándola y besándola con entusiasmo—Es un logro muy importante y sé que has trabajado mucho para conseguirlo estoy muy orgullosa de ti.
Britt sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas aparte de Grace, nadie le había dicho nunca que estuviera orgulloso de ella—Gracias ¿Estás segura de que quieres desprenderte de tu sudadera?

—Claro, chica lista.

—Todavía no he decidido si voy a aceptar su oferta.

— ¿Cómo? —Santana dio un paso atrás para verla mejor tenía el cejo fruncido.

—Me acaban de llamar Tengo una semana para decidirme.

— ¿Qué es lo que tienes que pensar? Sería una locura rechazar esa oferta.

Britt jugueteó con sus manos pensaba que Santana estaría triste ante la perspectiva de tener que separarse de ella no había esperado una reacción tan entusiasta.

Santana empezó a recorrer el cuarto de baño a grandes zancadas— ¿No te han ofrecido suficiente dinero? Ya sabes que yo puedo ocuparme de los gastos te compraré un piso cerca de Harvard Square, por el amor de Dios.

—No quiero ser una mantenida.

— ¿De qué estás hablando? —preguntó, volviéndose hacia ella bruscamente.

Britt enderezó la espalda y levantó la barbilla—Yo quiero pagar mis cosas.

Con un gruñido de frustración, Santana le sujetó la cara entre las manos—Susan, nunca seremos iguales tú eres mucho mejor que yo.

Sus ojos tenían un brillo especial, el brillo de la sinceridad la besó antes de abrazarla y decirle al oído: —Tengo más vicios y más dinero que tú me niego a compartir mis vicios, pero mi dinero es tuyo tómalo.

—No lo quiero.

—Entonces deja que te ayude a conseguir un crédito por favor, no malgastes esta oportunidad por culpa del dinero no después de todo lo que has trabajado.

—El dinero no es el problema Matthews me ha ofrecido una beca muy generosa, que cubrirá mis gastos sobradamente.

Tirando del bajo de la sudadera, Britt trató de cubrirse un poco más con ella—Lo que me preocupa es saber qué será de nosotras si yo me marcho.

— ¿Quieres ir?

—Sí, pero no quiero perderte.

— ¿Por qué ibas a perderme?

Britt ocultó la cara contra su pecho—Las relaciones a distancia son siempre difíciles. Y eres muy guapa las mujeres harán cola para ocupar mi lugar.

Santana frunció el cejo—No estoy interesada en las demás mujeres sólo me interesas tú he pedido un año sabático. Y si con eso no es suficiente, pediré una excedencia me irá bien pasar un año en Harvard para acabar mi libro de una vez podemos mudarnos en setiembre y ya decidiremos qué hacemos más adelante.

—No puedo permitirlo tu carrera está aquí.

—Los académicos se toman años sabáticos constantemente Pregúntaselo a Katherine.

— ¿Y si te arrepientes y me lo echas en cara?

—Es más probable que te arrepientas tú de estar atada a una mujer mayor, cuando deberías estar saliendo con jóvenes de tu edad. Y encima a una mujer mayor que es una egoísta sabelotodo que no deja de decirte lo que debes hacer en todo momento.

Britt puso los ojos en blanco—La mujer que amo no se parece en nada a la persona que has descrito Ya no además, sólo nos llevamos diez años.

Santana sonrió irónicamente—Gracias no hace falta que vivamos juntas si no quieres podemos ser vecinas aunque, si prefieres que no te acompañe... —Santana tragó saliva y aguardó su respuesta.

Ella le echó los brazos al cuello—Claro que quiero que vengas.

—Bien —susurró ella, arrastrándola hacia el dormitorio.

Cuando Britt regresó a su apartamento al día siguiente, Santana se pasó la tarde trabajando en su despacho estaba a punto de llamarla por teléfono para proponerle cenar juntas, cuando alguien lo llamó al móvil al ver que era Paulina, no respondió.

Minutos más tarde, el conserje llamó al interfono— ¿Sí?

—Profesora López, hay una mujer que dice que necesita hablar con usted.

— ¿Cómo se llama?

—Paulina Gruscheva.

Santana maldijo en voz baja—Dígale que se vaya.

El hombre bajó el tono de voz hasta convertirlo en un susurro—Sí, profesora, pero le advierto que parece muy alterada. Y está usando su nombre de manera poco discreta.

—De acuerdo —dijo ella, apretando los dientes—Ahora bajo.

Santana cogió las llaves y salió del apartamento maldiciendo.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Miér Ago 13, 2014 6:12 pm

Capítulo 17

Con el alivio de haber sido aceptada en Harvard, Britt pudo concentrarse mucho más en su proyecto así que cuando no estaba con Santana, trabajaba incansablemente en la biblioteca o en su apartamento para compensarla, Santana organizó una escapada a Belice para el fin de semana de San Valentín tenían mucho que celebrar: su amor, la entrada de ella en Harvard y otras cosas que Santana aún no estaba lista para decirle.

El día que salían de viaje, Britt estaba en el vestíbulo de su edificio, vaciando el buzón encontró una carta de Harvard, que abrió inmediatamente era una invitación formal para formar parte del programa de doctorado, que detallaba las condiciones de aceptación y de la beca.

También había un sobre con el sello de la Universidad de Toronto. En el remite encontró impresas las palabras Oficina del Decano de Estudios de Posgrado. Rompió el sobre y leyó rápidamente el contenido luego arrastró la maleta hasta la calle Bloory paró un taxi para que la llevara al piso de Santana.

Pasó corriendo ante los sorprendidos guardas de seguridad en dirección al ascensor una vez en la planta de Santana, corrió hasta la puerta y la abrió con su llave— ¿Eres tú, cariño? —Santana se acercó a ella sonriente— Qué pronto llegas Me siento halagada de que no pudieras aguantar más sin verme.

Ella se zafó de su abrazo y le entregó una de las cartas que había recogido del buzón— ¿Qué es esto?

Sacando la carta del sobre, leyó:

5 de febrero de 2010

Oficina del Encargado de Estudios de Posgrado Universidad de Toronto

Toronto, Canada

Querida señorita Pierce:

Hemos recibido una denuncia que afirma que ha violado usted el Código de Conducta sobre Asuntos Académicos de la Universidad de Toronto. Debido a esa denuncia, deberá usted presentarse en persona en el despacho del decano el 19 de febrero de 2010 para una entrevista preliminar el catedrático del Departamento de Estudios Italianos, profesor Jeremy Martin, estará presente en la reunión.

Puede traer un acompañante, que puede ser un representante de la Asociación de Estudiantes de Posgrado, un pariente, un amigo o un abogado.

Esta reunión sólo tiene carácter informativo no es una audiencia. El decano no ha tomado ninguna decisión todavía sobre la legitimidad de la denuncia por favor, confirme a la oficina que ha recibido la carta y que asistirá a la reunión si no se presenta, la investigación se abrirá automáticamente.

Atentamente, Dr. David Aras

Responsable de Estudios de Posgrado

Al mirar a Brittany, Santana vio el pánico en sus ojos y buscó las palabras adecuadas para convencerla de que no tenía de qué preocuparse, pero no las encontró.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Miér Ago 13, 2014 6:18 pm

Capítulo 18

Aunque sólo duró un instante, Britt vio el brillo del miedo en los ojos de Santana.

Nada podía aterrorizarla más que verla a ella asustada.

Tras ayudarla a quitarse el abrigo, Santana la acompañó al salón y la hizo sentarse en la butaca roja, frente al fuego. Tras encender la chimenea de gas, salió de la habitación Britt se echó hacia atrás, cubriéndose la cara con las manos—Bébete esto —le dijo Santana, dándole un golpecito en los dedos con un vaso.

— ¿Qué es?

—Laphroaig Whisky escocés.

—Ya sabes que no me gusta.

—Un trago te ayudará.

Levantando el vaso, bebió un sorbo, que le quemó la boca y la garganta.

Tosiendo, le devolvió el vaso Santana se acabó el whisky y se sentó en el sofá— ¿Qué es el Código de Conducta sobre Asuntos Académicos?

—Es la normativa que rige cualquier tipo de infracción académica: copiar, plagiar, cometer fraude...

— ¿Por qué me iba a denunciar nadie por plagio?

Santana se frotó la cara—No tengo ni idea.

— ¿Estás segura?

— ¡Por supuesto! ¿Crees que te ocultaría algo así?

—Sólo sé que me has estado ocultando algo como aquella noche que te encontré trabajando...

—Estaba preparando una solicitud de empleo —la interrumpió— Greg Matthews me llamó la noche que fuimos a cenar al Auberge me invitó a presentar mi solicitud para una plaza de catedrática, pero me dijo que necesitaban mi currículum actualizado me llevó más tiempo del que pensaba.

— ¿Por qué me lo ocultaste?

—No quería que te hicieras ilusiones antes de hora no es tan fácil conseguir esa plaza hay otros profesores que aspiran a ella y tienen un currículum mucho mejor que el mío pero tenía que intentarlo por ti.

—Ojalá me lo hubieras contado me imaginé todo tipo de cosas.

Santana la miró fijamente—Pensaba que confiabas en mí.

—Claro que confío en ti es de las mujeres que te rodean de las que no me fío.

—Tienes razón —admitió ella, removiéndose incómoda en el sofá—. Tenía que habértelo contado pero no quería que te llevaras una decepción si no consigo la plaza.

—Es imposible que me decepciones, Santana, a no ser que me ocultes cosas.

Haciendo una mueca, Santana salió del salón, para regresar al cabo de un momento con otro dedo de whisky—Tengo una reunión con Jeremy esta semana podría preguntarle de qué va todo esto.
Ella negó con la cabeza—No, debes mantenerte al margen.

— ¿No tienes ninguna idea?

—No he hecho nada más que ir a clase y hacer los trabajos que me han mandado a no ser que Quinn tenga algo que ver O la profesora Dolor... quiero decir la profesora Singer ¿Crees que ella...?

Santana reflexionó unos instantes antes de responder—No lo creo el año pasado tuvo que presentarse ante el comité judicial por una denuncia que interpuso Rachel Berry no creo que tenga ningún interés en volver además, ella no te da ninguna clase no tendría sentido.
—No—La cara de Britt se contrajo en una mueca horrorizada— ¿Crees que la profesora Picton ha podido denunciarme por mi trabajo?

—No, nunca haría algo así sin hablar antes contigo. Y además me habría avisado, aunque sólo fuera por cortesía.

— ¿Qué tipo de sanción tienen las infracciones académicas?

—Depende de la gravedad del caso. Podrían amonestarte o ponerte un cero en algún trabajo en circunstancias extremas, podrían expulsarte de la universidad.

Britt inspiró profundamente, temblorosa si la expulsaban no acabaría los cursos Y eso implicaría que no podría ir a Harvard.

Santana la miró con los ojos entornados— ¿Crees que Rachel haría una cosa así?

—No, Rachel quiere ayudarme, no hacerme daño.

—Follaángeles —murmuró Santana.

— ¿Y Quinn?

Santana se echó hacia atrás en el sofá—Es posible.

Ella la miró con desconfianza— ¿Qué me estás ocultando?

—Nada las dos sabemos que es problemática y cizañera.

— ¿Qué pasa con Quinn, Santana? Cuéntamelo.

Levantándose, Santana empezó a recorrer el salón de un lado a otro—No quiero hablar de ello.

Britt cogió la carta de la universidad y se dirigió hacia la puerta—Espera, ¿adónde vas? —Corrió tras ella.

—Te advertí que no volvieras a mentirme supongo que debí ser más específica y aclararte que las evasivas tampoco servían.

Sacó el abrigo del armario del recibidor y se lo puso apresuradamente.

—No te vayas.

Ella la miró furiosa—Pues cuéntame qué pasa con Quinn.

Cubriéndose los ojos con los puños, Santana se rindió—De acuerdo.

La ayudó a quitarse el abrigo una vez más antes de volver al salón esa vez, Britt se negó a sentarse y se quedó de pie frente a la chimenea, con los brazos cruzados ante el pecho— ¿Quinn te está chantajeando? ¿Por eso aprobaste su proyecto de tesis?

—No exactamente.

—Suéltalo de una vez, Santana.

Volviéndose hacia los ventanales, miró la ciudad—Quinn Fabray me ha acusado de acoso sexual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!   FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 3637566961 

Bueno vine a dejar 3 capitulos se que son cortos pero son sumamente importantes !
Espero que les gusten y que comenten  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1206646864 

PD: Solo voy a decir una cosa QUINN FABRAY BUSCA VIDA MI AMOR! ¿Que les parecio que Britt entrara a Harvad ? ¿Uds creen que si se ira ? Pronto vendra el eterno Drama !

PD2: QUIENES VIERON LAS FOTOS DE NAYA EN EL CONCIERTO DE JT ! JESUS JOSE Y MARIA ! NAYA MARIE RIVERA EMANA SEXO JAJAJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALQUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE ES TAN JODIDAMENTE CALIENTE ? ES HERMOSA  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1215408055  BUENO BUENO ESE ES MI COMENTARIO DE LA SEMANA JAJAJAJAJAJA

Saludos Y besos comenten ;)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 13, 2014 8:02 pm

Jajajajaja De acuerdo contigo Santana es tan ajsnxnskakqsusa Joder! Quinn que haz hecho?! Ojala el drama no dure mucho xD pero eso de "eterno drama" no da mucha esperanza xD ojala actualizes pronto porfa! Que te valla super en la U
lauravm98
lauravm98

Mensaje por micky morales Miér Ago 13, 2014 8:37 pm

gracias por tantos capitulos seguidos, ya sabia yo que esa desgraciada de quinn tramaba algo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Ago 13, 2014 9:44 pm

holap demonio,....

empezó el juego de quinn!!!!
se esta por complicar las cosas,... a ver como le ca a britt en a junta de concejo!!!!
mmmmm Harvad por ahora en suspenso,....
y san volvió a meter la pata,.. a britt ya no le van las mentiras piadosas,... y ya le quedo claro!!!!

nos vemos!!!!!

PD; a quinn rachel y paulina,... las pongo en los juegos del hambre "en llamas" y las hago sufrir en el reloj jajajaja los monos,.. la sangre,.. el humo venenoso,.... tic tac,.... tic tac jajajaj

PD2;DIOSSSSSSSSSSSSSS NAYA SI ROPA,.. LE HAGO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA MUJER ES AFRODITA ESO ES SEGURO!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por dani_lcastrejon Miér Ago 13, 2014 10:30 pm

:o si, capítulos importantes pero que cortos :c por favor actualiza de nuevo.
Necesito leer más c:
Un beso, bye.
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
--- Blake

Mensaje por Dani(: Jue Ago 14, 2014 5:53 pm

lauravm98 escribió:Jajajajaja De acuerdo contigo Santana es tan ajsnxnskakqsusa Joder! Quinn que haz hecho?! Ojala el drama no dure mucho xD pero eso de "eterno drama" no da mucha esperanza xD ojala actualizes pronto porfa!  Que te valla super en la U

Hola Hola!
Santana es kjdfhkjsddsjk dios *-* y Quinn Quinn mmmmmmmmmmmmm ay dios y no te dare muchas esperanzas el drama dura un poco mucho pero todo vale la pena no ? y Muchas gracias  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557  espero que a ti tbm :)

micky morales escribió:gracias por tantos capitulos seguidos, ya sabia yo que esa desgraciada de quinn tramaba algo!

Hola Hola!
Me alegro que te gustaran  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087  y Esa quinn :@ jajajaja

3:) escribió:holap demonio,....

empezó el juego de quinn!!!!
se esta por complicar las cosas,... a ver como le ca a britt en a junta de concejo!!!!
mmmmm  Harvad por ahora en suspenso,....
y san volvió a meter la pata,.. a britt ya no le van las mentiras piadosas,... y ya le quedo claro!!!!

nos vemos!!!!!

PD; a quinn rachel y paulina,... las pongo en los juegos del hambre "en llamas" y las hago sufrir en el reloj jajajaja los monos,.. la sangre,.. el humo venenoso,.... tic tac,.... tic tac jajajaj

PD2;DIOSSSSSSSSSSSSSS NAYA SI ROPA,.. LE HAGO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA MUJER ES AFRODITA ESO ES SEGURO!!!

Hola Demonio :P

The Quinn Game jajajaj pucha quinn -_- ! y eseeeeeee consejo ! y asi es !! y si creo que Santana debe de aprender a ser sincera aunque crea que sea por el bien de britt que lo haga!

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EXACTO TIC TAC FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 

PD2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TU SI QUE PIENSAS IGUAL QUE YO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE NO LE HARIA A ESA MUJER ES TAN SENSUAL ! Y SI ES COMO AFRODITA ES UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESE ABDOMEN BUEEEEEEENO YA YA MEJOR ME VOY ANTES DE BABEAR MAS JAJAJAJAJAJAJ FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2414267551 

Saludos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 1206646864 

dani_lcastrejon escribió::o si, capítulos importantes pero que cortos :c por favor actualiza de nuevo.
Necesito leer más c:
Un beso, bye.

Hola Hola!
Se que son cortos pero hoy viene uno medio largo y romantico :)
Espero que te guste y que comentes :P

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por IloveyouNaya Jue Ago 14, 2014 5:55 pm

Holaa geniaa, FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 hiciste maraaaaaaaatonnn FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 que felicidaaad....que buenos capitulos de verdad FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2145353087 ojala actualices pronto muuy pronto jej besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 918367557 

Pd1: Me quede con la duda de que queria Paulina, es una pesada FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 2446003554 
Pd2:ODIO a Quinn  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 14 3287304868 
IloveyouNaya
IloveyouNaya
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Jue Ago 14, 2014 6:01 pm

Capítulo 19

Britt se la quedó mirando boquiabierta— ¿Qué?

—Quinn me ha denunciado ante la comisión de acoso sexual, que le ha pasado la demanda a Jeremy por eso tengo que reunirme con él esta semana.

Temblando, Britt se sentó en la butaca— ¿Desde cuándo lo sabes?

Santana apretó la mandíbula—Desde hace unos días.

— ¿Desde hace unos días? —Repitió Britt, con los dientes apretados— ¿Y cuándo pensabas decírmelo?

—No quería echar a perder el viaje a Belice pensaba contártelo a la vuelta te lo juro.

Ella la miró muy enfadada—Creía que no iba a haber secretos entre nosotras.

—No era un secreto sólo quería que pudieras relajarte unos días antes de darte las malas noticias—Suspirando, se volvió hacia ella.

— ¿Por qué demonios te acusa Quinn de acoso sexual si es ella la que te ha estado acosando?

—No sé los detalles de la demanda debí haber interpuesto yo una hace tiempo, pero no quería llamar la atención sobre el tema.

— ¿Qué vamos a hacer ahora?

Santana contempló el fuego—Llamaré a mi abogado para que se ocupe de los dos asuntos lo antes posible.

Britt se levantó y, rodeándole la cintura con los brazos, ocultó la cara en su pecho— ¿Qué pasa ahora, López? Estoy en la cama con una joven abogada de la competencia, que, por cierto, está buenísima —le informó John Green entre grititos y risas.

—Abróchate la bragueta, John esto va a llevarnos un rato.

El abogado maldijo antes de cubrir el teléfono con una mano—No vayas a ninguna parte, bombón —le dijo a su socia pélvica antes de escabullirse en el lavabo, vestido sólo con unos slips rojos» Ya me estoy ocupando de la demanda por acoso, López No hace falta que me atosigues estaba a punto de echar el polvo de mi vida.

—Tengo que hablarte de otra cosa—Y Santana le resumió el contenido de la carta del decano a Brittany.

—No puedo ayudar a tu novia.

Santana empezó a protestar, pero John lo interrumpió—Escúchame te acaban de denunciar por acoso sexual y a tu novia por una supuesta infracción académica me apuesto el Porsche a que las dos denuncias están relacionadas ¿Le has dicho ya que no te mencione durante la reunión con la comisión?

—No —respondió Santana, apretando los dientes.

—Bueno, pues no tardes será mejor que no te mezcles en ese tema. Ya tienes bastante con tu demanda.

Santana inspiró y espiró tan lentamente que John se temió lo peor—No suelo abandonar a mis amigos a su suerte y a Brittany menos que a nadie ¿Está claro o tengo que buscarme otro abogado?

—Está claro pero a ella debería representarla otro si, como sospecho, los casos están relacionados, podría encontrarme ante un conflicto de intereses aparte de que, de cara a la universidad, podría despertar sospechas que os represente a las dos.

—De acuerdo, John —se rindió Santana— ¿A quién me recomiendas?

John pensó unos momentos—A Soraya Harandi trabaja para uno de los bufetes de la calle Bay y ha llevado varios casos contra la universidad nos enrollamos hace un par de años y me odia a muerte, pero es buena en lo suyo te enviaré sus datos de contacto por correo. Dile a tu novia que la llame al despacho y que le explique lo que pasa a su secretaria estoy seguro de que Soraya estará encantada de defenderla.

— ¿Qué posibilidades hay de que las cosas salgan mal?

—No tengo ni idea es posible que la universidad investigue y desestime ambos casos, pero no la dejes ir sola que la acompañe un abogado o esto puede acabar estallándote en la cara.

—Gracias, John —replicó ella, con ironía.

—Mientras tanto, me gustaría que hicieras una lista de todo, y quiero decir absolutamente todo, lo que pueda ser relevante en el caso de acoso cualquier prueba que Quinn Fabray pueda presentar: correos electrónicos, mensajes de texto, fotografías... Envíamelo todo y lo examinaré detalladamente. Y envíame también todo lo que tengas sobre tu novia» No me gusta tener que decirte esto, pero te lo advertí la política de la universidad es de tolerancia cero con la confraternización, por lo que podrían expulsar a tu novia y despedirte a ti esperemos que las dos demandas no estén relacionadas y que a ella la hayan denunciado por no devolver los libros a tiempo a la biblioteca o algo así.

—Siempre es un placer hablar contigo —replicó Santana secamente.

—Si no pensaras con las tetas, ahora no tendrías que hablar conmigo espero que valiera la pena, porque como el ventilador de la mierda se ponga en marcha, esos polvos te van a salir muy caros.

Antes de que John pudiera despedirse, Santana había lanzado el teléfono contra la pared, haciéndolo añicos tardó unos minutos en calmarse, respirando hondo, antes de intentar convencer a Britt de que lo mejor que podían hacer era disfrutar igualmente de su escapada.

Esa misma tarde, David Aras estaba en su oficina de la calle Saint George, mirando el teléfono sorprendido generalmente, su secretaria era muy buena filtrándole las llamadas pero la profesora Katherine Picton era muy persistente, por decirlo de alguna manera, y solía conseguir lo que se proponía. Y en ese caso se había propuesto hablar con el Encargado de Estudios de Posgrado de la Universidad de Toronto.

Levantó el auricular y apretó el botón—Hola, profesora Picton, ¿a qué debo el placer?

—De placer nada, David exijo saber por qué he recibido una citación para presentarme como testigo en uno de tus procesos estalinistas.

David se contuvo para no responderle de mala manera la profesora Picton era una mujer mayor y famosa. Una auténtica institución. No podía empezar a soltar palabrotas delante de ella (Excepto tal vez en lituano.) —Sólo hemos de hacerle unas preguntas no le robaremos más de diez minutos podrá irse en seguida.

—Bobadas en invierno tardo más de diez minutos en bajar los escalones de mi casa me llevará media vida llegar hasta tu despacho exijo saber para qué se me convoca o no iré no todos tenemos secretarias para que nos filtren las llamadas y nos preparen el café, mientras nosotros conspiramos para amargarles la vida a otras personas.

Él carraspeó—Hemos recibido una demanda contra la estudiante que está supervisando.
— ¿Contra la señorita Pierce? ¿Qué tipo de demanda?

Del modo más discreto que pudo, le contó la naturaleza de la misma—Pero ¡eso es ridículo! ¿La conoces?

—No.

—Es una demanda ridícula contra una estudiante inocente y trabajadora. Y casualmente mujer ¿Debo recordarte, David, que no es la primera vez que una estudiante de éxito ha sido atacada mediante un proceso de este tipo?

—Soy consciente de ello pero en este caso hay otros temas relacionados que no puedo mencionar me gustaría hacerle unas preguntas sobre la señorita Pierce eso es todo.

—No pienso dar ningún crédito a una caza de brujas dirigida contra una de mis estudiantes.
Aunque ella no podía verlo a través del teléfono, David frunció el cejo—Sin su testimonio, es más probable que pueda producirse alguna injusticia su testimonio puede ser decisivo a la hora de limpiar su nombre.

— ¡Paparruchas! Es tu responsabilidad asegurarte de que se haga justicia me sorprende que hayas admitido esa demanda me sorprende mucho. Y deja de fruncir el cejo, David puedo verte refunfuñando desde aquí.

Él reprimió una maldición en lituano—Entonces, ¿se niega a responder a mis preguntas?

— ¿Estás sordo o te has vuelto intelectualmente perezoso en tu búsqueda de poder administrativo? Ya te he dicho que me niego a colaborar ya no trabajo para la universidad estoy jubilada. Además, pienso sacar el tema esta noche, en la cena encasa del rector estoy segura de que le encantará enterarse de a qué se dedican los profesores de su universidad» Y, por si no lo recuerdas, la cena es en honor de Mary Asprey, la famosa novelista como antigua alumna que es, sé que siempre le interesan los asuntos de su alma máter, particularmente las maquinaciones de tipo patriarcal. Me preguntó qué opinará del tema.

Y, con esas palabras, la profesora colgó el teléfono.

Cuando Santana y Brittany llegaron por fin al hotel Turtle Inn, de Belice, ya era tarde y las estrellas habían empezado a hacer su aparición mientras Santana pedía que les subieran cena a la habitación, Britt exploró sus dominios, una cabaña privada en una playa aislada las paredes eran blancas, con la excepción de una puerta plegable de paneles de teca, que daba acceso al porche cubierto los techos eran una mezcla de bambú y paja, y la gran cama, que ocupaba el centro de la habitación, estaba protegida por una gran mosquitera le encantó especialmente la ducha al aire libre y la bañera japonesa situada en un lateral del porche.

Mientras Santana trataba de hacerse entender por teléfono con el personal de la cocina, Britt se desnudó rápidamente y se dio una ducha mientras lo hacía, tenía ante sí el océano pero como era de noche y la playa era privada, no había peligro de que nadie la viera, aparte de su amante—Nos traerán la cena dentro de una hora siento que no pueda ser antes—Se pasó la lengua por los labios al ver que Britt se acababa de poner el albornoz.
Santana llevaba un vestido de tirantes blancos que se le resaltaba su hermosa piel canela e iba descalza (Entre paréntesis, hay que decir que incluso sus pies eran atractivos.) — ¿Quieres que vayamos a dar un paseo por la playa?

—Me apetece más otra cosa.

Sonriendo, Britt tiró de ella hasta llegar a la cama una vez allí, le dio un empujón para que se sentara.

Santana la agarró por el cinturón del albornoz—Me conformo con que nos relajemos un poco ha sido un viaje largo—Su expresión solemne le indicó que hablaba en serio, lo que la sorprendió.

—Te he echado mucho de menos —admitió Britt, con un susurro ronco.

Santana tiró de ella hasta que quedó entre sus piernas rodeándola con los brazos, la sujetó por el trasero—Podemos dormir hasta que llegue la cena no hay prisa.

Britt puso los ojos en blanco—Santana, quiero que me hagas el amor si no te apetece, me dices que no y listos.

Santana sonrió divertida—Nunca le diría que no, señorita Pierce.

—Bien en ese caso, dame cinco minutos, profesora López.

Santana se dejó caer de espaldas sobre la cama, con los pies en el suelo le encantaba que Britt se mostrara tan segura de sí misma con una sola frase, la había excitado tanto que incluso le resultaba doloroso.

Aunque se le hizo muy largo, sólo habían pasado unos minutos cuando ella volvió a aparecer, con su regalo de Navidad puesto el raso negro acentuaba el rosado natural de su piel, mientras que las cintas del corsé le marcaban las curvas del pecho y la cintura Santana se quedó boquiabierta admirando el reloj de arena en que se había convertido el torso de Brittany fue bajando la vista por las bragas de encaje y las medias de seda negras sujetas con liguero unos gloriosos zapatos de tacón asimismo negros completaban el conjunto.

A Santana se le aceleró el corazón al fijarse en los zapatos.

—Bonsoir, professeur. Vous allez bien? —ronroneó Britt.

Santana estaba tan absorta en lo que estaba viendo, que tardó unos momentos en darse cuenta de qué la había impulsado a hablarle en francés se había puesto su boina.

Cuando sus ojos se encontraron al fin, Santana tragó saliva con dificultad haciendo un mohín, Britt se quitó la boina provocativa y se la lanzó, mientras se acercaba a la cama muy lentamente—Me encanta mi regalo de Navidad, profesora.

Santana volvió a tragar saliva, incapaz de decir nada— ¿Has visto la parte de atrás? —preguntó ella, volviéndose y mirándola por encima del hombro.

Santana alargó un dedo para acariciar las cintas que le ataban el corsé, hasta llegar a las bragas de encaje, que le cubrían las nalgas respingonas—Ya basta de provocarme, señorita Pierce venga aquí, vamos—Dándole media vuelta, tiró de ella y unió sus bocas en un beso apasionado—Tú eres mi regalo y voy a tomarme mi tiempo en desenvolverte menos los zapatos espero que sean cómodos.

Tras diez minutos llamando a la puerta, el camarero volvió a la cocina con la cena y esperó instrucciones.

Pero las instrucciones nunca llegaron.

Pasada la medianoche, la música seguía sonando en la habitación la nueva lista de reproducción de Santana incluía canciones de Sarah MacLachlan, Sting y Matthew Barber Britt estaba tumbada boca abajo, entre las sábanas revueltas, soñolienta y satisfecha las sábanas dejaban al descubierto su espalda hasta los dos preciosos hoyuelos de la parte baja de la misma.

Santana había colocado la sábana artísticamente, para que cubriera parte de su trasero, y había preparado la cámara de pie junto a la cama, fue tomando fotos y más fotos hasta que ella bostezó y se estiró como un gato—Eres exquisita —le dijo, dejando la cámara y sentándose a su lado.

Britt la miró feliz, mientras Santana le acariciaba la espalda—Cuando amas a alguien, no ves sus defectos.

—Supongo que eso es verdad, pero tú eres preciosa.

Ella se volvió de lado para verla mejor y se abrazó a una almohada—El amor hace que lo veamos todo hermoso.

La mano de Santana se detuvo y sus labios se contrajeron en una mueca—Sí, Santana—afirmó Britt, respondiéndole a la pregunta que no se había atrevido a formular—, tú eres hermosa a mis ojos cuanto más te conozco, más cuenta me doy de cómo eres en realidad y más hermosa me pareces.

Santana la besó con suavidad, acariciándole el pelo era el beso de adoración de una amante adolescente—Gracias ¿Tienes hambre?

—Sí.

Santana miró hacia la puerta—Me temo que nos hemos quedado sin cena, porque cuando la han traído estábamos ocupadas con... un banquete de otro tipo.

—Ha valido la pena. Menudo banquete. Además, ahí hay una cesta de fruta Britt se sentó en la cama y se cubrió el pecho con la sábana mientras Santana se acercaba a la gran cesta de fruta en la cocina de la cabaña encontró una navaja suiza y, armado con ella y con un mango, regresó a la cama, tras cambiar la canción que sonaba.

—Esta canción es mucho más adecuada —aseveró, con un brillo travieso en los ojos—. Ahora, túmbate.

A Britt se le aceleró el corazón—No vas a necesitar esto —dijo, arrancándole la sábana y echándola a un lado.

Ahora estaban las dos desnudas— ¿Quién canta?

—Bruce Cockburn.

Santana empezó a cortar el mango a trozos, contemplando el cuerpo de Britt al mismo tiempo.

Ella la miró con curiosidad—Un desayuno en cueros.

—Más bien un tentempié de medianoche en cueros.

Santana cortó una rodaja de mango unas gotas de jugo se le deslizaron por la mano y cayeron sobre el vientre de ella—Hum —murmuró ella con una mirada traviesa— Tendré que ocuparme de eso.

Cuando se inclinó hacia ella para darle el trozo de mango, Britt abrió la boca—Tienes una fijación con la comida —comentó, pasándose la lengua por los labios y abriendo la boca de nuevo para que le diera otro trozo.

Santana se inclinó, haciéndole una respetuosa reverencia y sacando la lengua para lamer las gotas que habían caído sobre su estómago— ¿Cómo dices? —preguntó al incorporarse.
Britt hizo unos sonidos incoherentes.

—No lo considero una fijación—replicó ella—, sino algo que me proporciona gran placer disfruto mucho cuidándote y hay algo muy sensual en compartir la comida con tu amante.

Evitando sus labios, le besó el hombro, probando su piel con la punta de la lengua luego, cuando cortó otro trozo de mango, unas cuantas gotas le cayeron sobre el pecho izquierdo—Maldita sea, qué torpe soy.

Le acarició las costillas, unas de sus zonas erógenas favoritas, antes de llevarse su pecho a los labios—Me estás matando —protestó ella, justo antes de que la húmeda boca de Santana se cerrara sobre su pezón.

—Creo recordar que yo también te dije eso una vez. Y tú me prometiste que sería una muerte dulce.

Britt abrió la boca para indicarle que quería más—En este caso, creo que será una muerte pegajosa.

Santana le puso otro trozo de fruta en la boca y le acarició el labio inferior con el pulgar—Luego me ocuparé de eso, no te preocupes.

Sin avisar, Britt la tumbó sobre la cama y se sentó sobre ella sujetándole la cara, la besó con avidez luego le arrebató el mango y la navaja y se llevó un trozo de fruta a la boca era la viva imagen de la tentación Santana le dirigió una mirada ardiente y unió sus labios a los de ella, arrebatándole la fruta directamente de su boca—Hum —murmuró Britt— Por cierto, creo que no llegué a ver la cinta de seguridad del museo.

Estrujando un trozo de mango sobre los pechos de Santana, recogió el reguero dejugo con la lengua—Ajá —replicó ella, con dificultad—Yo sí lo he visto es un vídeo muy caliente.

— ¿De verdad? —Echándose hacia atrás, se sentó sobre las piernas y, tras comerse otro trozo de mango, se lamió los dedos parsimoniosamente.

—Luego te lo enseñaré.

Santana la abrazó con fuerza antes de acariciarle la espalda una y otra vez cuando no pudo soportarlo más, lo tiró todo al suelo y la cogió en brazos— ¿Adónde vamos? —preguntó ella, alarmada.

—A la playa.

—Pero ¡si estamos desnudas!

—Es una playa privada —la tranquilizó ella, besándole la punta de la nariz mientras la llevaba hasta la orilla.

—Igualmente alguien podría vernos —protestó Britt, mientras entraban en el agua.

—Apenas hay luna si hubiera alguien por aquí cerca, sólo vería tu silueta Y menuda visión.

Santana la besó con calma, adorando su cara y su cuello con los labios, mientras las suaves olas rompían contra ellas luego la dejó en el suelo para apretarse contra ella— ¿Ves lo bien que encajamos? —Le susurró— Hacemos una pareja perfecta.

Se lavaron la una a la otra con agua de mar Britt no pudo resistir la tentación de inclinarse sobre su pecho para besarle el corazón el sabor de su piel mezclado con la sal del océano era irresistible.

Mientras la besaba en el cuello, Britt sintió que sonreía— ¿Has visto la película De aquí a la eternidad?

—No —respondió Britt.

—En ese caso, tendré que hacerte una demostración.

Dándole la mano, la llevó hasta la orilla, se tumbó de espaldas y le indicó que se tumbara sobre ella— ¿Aquí? —preguntó Britt, con el corazón desbocado.

—Sí, aquí quiero que mis dedos estén dentro de ti, pero no quiero que la arena te lastime la piel.

Tiró de su mano y la besó ávidamente, mientras las olas chocaban contra sus pies entrelazados cuando poco después alcanzaron el éxtasis, la luna sonrió desde el cielo.

A la mañana siguiente, una típica tormenta tropical barrió la zona mientras las gotas de lluvia golpeaban el techo de la cabaña, ellas dos hacían pausadamente el amor en la cama cubierta por la mosquitera de gasa el golpeteo regular de la lluvia les marcaba el ritmo.
Más tarde, Santana sugirió que se limpiaran el sudor y la humedad ambiental en la bañera del porche entre burbujas con aroma a vainilla, Britt se apoyaba en los pechos de Santana, que la abrazaba sentada detrás de ella entre sus brazos, casi era capaz de olvidar las dificultades que las aguardaban en Toronto.

Con Santana se sentía a salvo no es que fuera una mujer poderosa, aunque su riqueza aumentaba sus posibilidades de defensa pero lo que la hacía sentir segura era la actitud con que se había enfrentado a sus enemigos, primero Quinn y luego Kitty La misma actitud con que le había recriminado a su padre que no se hubiera ocupado de ella durante su infancia Britt había descubierto que la cama era un lugar donde las debilidades quedaban al descubierto Y había descubierto también los secretos de la desnudez de los cuerpos y de la intimidad entre las amantes; el deseo, la necesidad que quema y lo profunda que puede ser la satisfacción y sabía que Santana la amaba y quería protegerla entre sus brazos se sentía segura por primera vez en la vida—Cuando era pequeña, los sábados por la mañana eran mi momento favorito de la semana —dijo ella, interrumpiendo sus reflexiones.

— ¿Por qué? —preguntó Julia, recorriéndole la palma de la mano con un dedo.

—Mi madre dormía la mona y yo podía mirar dibujos en la tele eso era antes de que nos cortaran la conexión de la tele por cable—Santana sonrió melancólicamente a su espalda y Britt se esforzó por no llorar por aquella niña cuya única felicidad eran unas horas de dibujos animados—Me preparaba yo el desayuno tomaba cereales con leche fría o tostadas con mantequilla de cacahuete—Negó con la cabeza— Cuando se acababa la leche, que era a menudo, usaba zumo de naranja.

— ¿Estaba bueno?

—No estaba asqueroso ni siquiera era zumo de naranja natural, sino Tang—Le acarició la cabeza, ausente, antes de continuar—: Estoy convencida de que cualquier psiquiatra encontraría una conexión entre las privaciones de mi infancia y mi gusto por los objetos caros.

Britt se volvió impulsivamente y le rodeó el cuello con los brazos, provocando un maremoto en la bañera—Eh, ¿a qué viene esto?

—A nada es que te quiero tanto que no puedo soportarlo.

Santana la abrazó cariñosamente—Todo eso pasó hace treinta años Grace fue una buena madre para mí por eso me duele tanto no haber estado a su lado cuando murió no pude despedirme.

—Ella lo sabía, Santana Sabía lo mucho que la querías.

—Creo que tu infancia fue peor que la mía —dijo ella Britt apoyó la cara en su hombro, pero no dijo nada— Si la maldad vuelve fea a la gente, tu madre debió de ser horrible mi madre no se ocupaba de mí, pero nunca me trató con crueldad.

Entonces hizo una pausa, preguntándose si debía abordar el tema que ambas estaban evitando finalmente decidió hacerlo—Cuando conocí un poco más a Quinn, me pareció fea estoy en deuda contigo por haber impedido que me acostara con ella aunque quiero creer que, incluso estando borracha, habría sido capaz de rechazarla.

Britt se apartó un poco y empezó a juguetear con un mechón de pelo Santana le sujetó la barbilla y le volvió ligeramente la cara—Háblame.

—Es que no me gusta pensar en ti y en Quinn juntas.

—En ese caso, menos mal que nos separaste a tiempo.

—Quiere hundir tu carrera.

—La verdad saldrá a la luz me dijiste que Rachel conocía sus intenciones espero que acabe marchándose de la universidad y nos deje en paz.

—No quiero que suspenda —dijo Britt en voz muy baja—Si me alegrara de su desgracia, sería igual de fea que ella.

La expresión de Santana se endureció—Ha sido mezquina contigo en más de una ocasión deberías haberla mandado a la mierda la primera vez.

—Ya soy mayorcita para ir insultando a la gente, se lo merezcan o no. Ya no estamos en la guardería.

Santana le dio un golpecito en la nariz con un dedo— ¿Y quién te ha enseñado a pensar así? ¿Lo aprendiste en Barrio Sésamo?

—Son las ventajas de una educación católica —murmuró ella—. Bueno, también es mérito de Lillian Hellman.

— ¿A qué te refieres?

—Lillian Hellman escribió una obra llamada The Little Foxes en ella, una niña le dice a su madre que algunas personas lo devoran todo a su paso, como las langostas, mientras que otras no hacen nada para impedirlo. La niña le promete no quedarse sin hacer nada. En vez de observar la maldad de Quinn, nosotras la tenemos que atacar con algo más fuerte, como la caridad.

—La gente no te valora lo suficiente, Brittany Y no puedo evitar que me duela cuando veo que alguien no te trata con el respeto que te mereces.

Ella se encogió de hombros—Siempre habrá Quinn en el mundo Y algunas veces nosotros mismos nos convertimos en gente como Quinn.

Santana le apoyó la barbilla en el hombro—He cambiado de opinión sobre ti.

— ¿Ah, sí?

—No eres una seguidora de Dante, eres una franciscana.

Britt se echó a reír—Dudo que los franciscanos dieran su bendición a una mujer soltera practicando sexo en una bañera al aire libre.

—Hum, me gusta como suena eso.

Ella negó con la cabeza y le acarició las cejas con un dedo, una tras otra—Me gusta imaginarte como una niña pequeña, dulce y curiosa.

Ella resopló—No sé si era dulce, pero curiosa, te aseguro que sí las niñas, sobre todo, me despertaban mucha curiosidad.

Se inclinó hacia ella para darle un beso en los labios al apartarse, Britt sonrió— ¿Lo ves? Una chica capaz de besar así, no puede ser mala persona San Francisco daría su aprobación.

—Siento decirte que tu querido san Francisco no siempre tenía razón hay un pasaje en el Infierno en el que discute con un demonio por el alma de Guido da Montefeltro. ¿Lo conoces?

Cuando ella negó con la cabeza, Santana se lo recitó en italiano:

Francesco venne poi com’io fu’ morto,

(Francisco vino a buscarme, cuando estaba muerto,)
per me; ma un d’i neri cherubini

(Pero uno de los querubines negros)

li disse: “Non portar: non mi far torto.

(Le dijo: «No te lo lleves; no te equivoques».)

Venir se ne dee giù tra ‘ miei meschini

(Él debe quedarse aquí, entre mis servidores)

perché diede ‘l consiglio frodolente,

(Porque dio un consejo fraudulento,)

dal quale in qua stato li sono a’ crini;

(Desde ese momento, no lo he perdido de vista;)

ch’assolver non si può chi non si pente,

(Porque no se puede absolver al que no se arrepiente,)

né pentere e volere insieme puossi

(Y tampoco puede uno arrepentirse y seguir queriendo hacer lo mismo)

per la contradizion che nol consente.

(Porque es una contradicción que no puede consentirse.)

—Así que ya ves, Britt Hasta san Francisco se equivocó alguna vez al juzgar el carácter de las personas pensó que el alma de Guido debía estar en el Paraíso.

—Sí, pero era muy propio de san Francisco pensar lo mejor de alguien. No me extraña que creyese que el arrepentimiento de Guido había sido sincero —protestó ella

— ni que luchara por su alma, aunque se equivocara.

—Se rindió demasiado pronto.

— ¿Tú crees?

Santana la miró fijamente—Si yo bajara en busca de tu alma, ni todos los querubines negros juntos podrían apartarme de ti.

Un escalofrío recorrió la espalda de Britt—Haría lo que fuera necesario por salvarte —añadió Santana y, en ese momento, su expresión y el tono de su voz no admitían discusión— Incluso aunque tuviera que pasar la eternidad en el infierno con tal de lograrlo.

Pasaron su último día de vacaciones bañándose en el mar, tomando el sol y luego relajándose a la sombra, mientras Santana bebía una cerveza y Britt, un refresco con sombrillita pasado un rato, ella se adormiló en la tumbona, con la pamela tirada sobre la arena.

A Santana le encantaba observarla mientras dormía le gustaba ver cómo su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración. Y cómo sus labios se movían con algún suspiro ocasional. Se la veía tan relajada... Estaba segura de que a Grace le habría encantado saber que eran pareja sin duda, a aquellas alturas ya la estaría presionando para que le regalara un anillo y empezaran a elegir la vajilla.

Durante el fin de semana, había habido varios momentos en los que había estado a punto de ponerse de rodillas para pedirle que se casara con ella Pero no era muy amiga de los clichés y, además, estaba preocupada por el futuro lo más probable era que estuvieran a punto de verse metidas en un escándalo que podía poner en peligro su propia carrera y el acceso de Brittany a Harvard.

Incluso si la demanda era desestimada, ella tenía que completar los cursos y el proyecto de tesis sin más distracciones se merecía disfrutar de la experiencia universitaria en Harvard sin la presión de tener que preparar una boda por otra parte, su propio futuro también estaba por definir no estaba claro que le concedieran el año sabático eso, siempre y cuando superara el obstáculo de la demanda de Quinn, claro.

A pesar de que las palabras «Cásate conmigo» acudieron a sus labios en varias ocasiones, las reprimió ya habría un momento y un lugar más adecuados el mejor sería sin duda el huerto de manzanos, un sitio sagrado para ambas además, Santana suponía que sería un gesto de buena educación informar a Tom de sus intenciones antes de hablar con Brittany.
Lo único que tenía claro era que quería que fuera su esposa. Y no importaba lo que trajeran los próximos meses: lo conseguiría.

Esa misma noche, se sentía pletórica gracias a la contemplación de Britt y al efecto que su compañía tenía sobre ella Acababan de regresar del restaurante del complejo y ella se dirigía al cuarto de baño para desmaquillarse, pero Santana la agarró de la muñeca y la llevó hacia la cama.

Empezó a desvestirla y a besarla suavemente, con los ojos brillantes de devoción y deseo. Mientras sus manos se tomaban su tiempo, acariciando sus hombros y sus brazos, empezó a hacerle promesas, mientras ella se arqueaba contra su cuerpo.

Tumbándose en la cama, tiró de ella hasta que quedó sentada a horcajadas sobre ella y entonces la miró con una mezcla de deseo y admiración Britt movió las caderas para provocarla un poco, cerrando los ojos para que las sensaciones pasaran a primer plano al cabo de unos minutos, Santana la tumbó de espaldas y se arrodilló entre sus piernas Britt gritó cuando la penetró con sus tres dedos— ¿Estás bien?

—Hum —respondió—Me has sorprendido—La sujetó de la muñeca, animándola a penetrarla más profundamente.

Britt sabía que a Santana le gustaba tenerla encima disfrutaba mirándola, acariciándola, provocándola nunca se olvidaba de decirle lo sexy que era, porque sabía que, a pesar de que habían pasado unos meses desde su primera vez, seguía sintiéndose insegura cuando estaba desnuda por eso la sorprendió que esa vez ella cambiara de postura, cubriéndola con su cuerpo y besándole el cuello poco después, ella le sujetó la cara con una mano, mirándola con desesperación— ¿Santana?

Santana cerró los ojos y negó con la cabeza antes de volver a abrirlos Britt ahogó una exclamación ante todo lo que se reflejaba en su mirada: inseguridad, pasión, esperanza, deseo y necesidad echó la cabeza hacia atrás y gruñó de placer—Te necesito —susurró Santana, intensificando sus movimientos— No puedo perderte.

La respuesta de ella, cada vez más cercana al éxtasis, se perdió entre sus gemidos— ¡Ah... ah... maldita sea! —exclamó ella, al ver que no podía aguantar más y consciente de que Britt no había llegado todavía al orgasmo.

Siguió moviéndose, con la esperanza de que ella la siguiera, pero no fue así—Maldita sea —repitió— Lo siento —se excusó luego, ocultando la cara en su hombro.

—No pasa nada me ha gustado—Britt enredó los dedos en su pelo y jugueteó con él antes de besarla en la mejilla— Y me alegro de que tú hayas llegado.

Santana refunfuñó, malhumorada Y poniéndose de lado, empezó a acariciarla entre las piernas, pero ella juntó las rodillas—No hace falta...

Santana la miró con determinación—Sí.

Britt le cubrió la mano con la suya para detenerla—No vas a perderme por no hacerme llegar al orgasmo cada vez.

Santana hizo una mueca—Es muy violento para mí.

—La vida es dura —dijo ella bromeando y le besó la nariz—. No espero que seas perfecta, ni en la cama ni fuera.

—Dios te bendiga por eso—La besó mientras Britt se acurrucaba entre sus brazos—Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo.

—Bueno, si insistes, hay algo que sí podrías hacer por mí...

Santana se movió con tanta rapidez que ella se sintió dividida entre la sorpresa y las ganas de echarse a reír pero en cuanto sus dedos empezaron a acariciarla una vez más, se le pasaron las ganas de reír de golpe.

Esa noche, Santana estaba tumbada en la cama, con Britt apoyada en su pecho, ella le rodeaba la cintura con un brazo— ¿Eres feliz? —le preguntó en la oscuridad, atenuada sólo por la luz de las velas, mientras le acariciaba el pelo.

—Sí, ¿y tú?

—Más de lo que pensaba que pudiera ser posible.

Britt le besó un pecho y sonrió—Las cosas parecen... distintas desde que volvimos de Italia —continuó Santana, acariciándole el cuello y los hombros.

—Somos muy afortunadas nos tenemos la una a la otra me espera Harvard y, por otra parte, la doctora Nicole me ha ayudado mucho siento que finalmente las piezas empiezan a encajar.

—Me alegro —susurró Santana— ¿Y estás satisfecha, en general, de cómo hacemos el amor?

Britt levantó la cabeza y la miró Santana no podía disimular la preocupación—Por supuesto —respondió con una sonrisa irónica— ¿No se nota?

—Se nota que tu cuerpo está satisfecho pero tu cuerpo no es tu mente, ni tu corazón.
Parecía avergonzada y Britt se arrepintió de haberla mirado con ironía—Lo de esta noche ha sido un caso excepcional. Una anomalía. Pero aunque no lo fuera, estoy segura de que lo solucionaríamos. ¿Y tú? ¿Estás satisfecha de cómo hacemos el amor? —preguntó ella a su vez, con timidez.

—Mucho siento que algo está cambiando la conexión es más profunda. —Se encogió de hombros— Me preguntaba si tú también lo habías notado.

—A veces me parece que esto es un sueño. Créeme, soy muy feliz. —Se inclinó para besarla antes de volver a apoyar la cabeza en su pecho—. ¿Por qué me preguntas esas cosas?
— ¿Dónde te ves en el futuro?

—Quiero ser profesora. Y quiero estar contigo —respondió, en voz baja pero decidida.

Santana retorció la sábana entre los dedos— ¿No preferirías encontrar a una buena mujer que pudiera darte hijos?

—No puedes preguntarme si soy feliz y al momento siguiente intentar apartarme de ti.

Al ver que ella no decía nada, la sujetó por la barbilla y la obligó a mirarla a los ojos—No. No quiero encontrar a una buena mujer que pueda darme hijos quiero tener un hijo contigo y un padre donante o como sea pero contigo Santana.

Santana la miró, incrédula—Sinceramente, no sé si alguna vez estaremos lo bastante sanas mentalmente como para abrirle nuestro hogar a un niño —explicó Britt—. Pero si lo hacemos, estoy segura de que encontraremos a un niño o a una niña perfecto para nosotras. Grace y Richard te adoptaron podríamos hacer lo mismo—Entonces Britt hizo una mueca y añadió—: A menos que no quieras adoptar. O que no quieras hacerlo conmigo.

—Por supuesto que quiero—La intensidad de su voz era similar a la de su mirada—. Me gustaría hacerte promesas, pero creo que es mejor que esperemos un poco antes de tener esa conversación. ¿Te preocupa? —Alargó la mano y le rozó uno de los pendientes de brillantes.

Britt no necesitó que nadie le tradujera el gesto—No.

—No quisiera que pensaras que tengo dudas sobre mis sentimientos —insistió Santana.

—Soy tuya del todo. Y me alegro de que no tengamos que separarnos el curso que viene la idea de perderte me suponía una tortura.

Santana asintió como si lo entendiera—Ven aquí, Britt deja que te adore.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Bueno aquie vengo a dejar un capitulo largo espero que les guste y que comenten C:

PD: AWWWWWWWWWWWWWWW se imaginan si san le hubiera propuesto matrimonio :3

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente