Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba1011%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba1019%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba1011%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba1024%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba1027%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba108%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

+30
annienaya
ant0ne
VaityCZ
perez102
lauravm98
IloveyouNaya
pollo_03
minerva ortiz
atercio
akarencilla
micky morales
itzel7
bslyforever27
imperio0720
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
marcoheath
Anddy Rivera Morris
3:)
VictoriaRivera
Elita
Dani(:
Dolomiti
dani_lcastrejon
:)
Tat-Tat
laura.owens
kamilittaz
Patri_glee
marcy3395
34 participantes

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

Mensaje por Dani(: Jue Ago 07, 2014 7:00 pm

Capítulo 7

Quinn Fabray estaba en casa de sus padres, al norte de Toronto, revisando su correo electrónico unos días antes de Navidad llevaba una semana sin mirarlo una relación que había ido cultivando paralelamente a su intento de seducción de la profesora López había llegado a su fin, lo que significaba que no iría a esquiar a Whistler, en la Columbia británica, con su ex amante durante las vacaciones.

El banquero en cuestión había roto con ella con un mensaje de texto, lo que demostraba una falta de gusto evidente, pero lo peor estaba por llegar estaba convencida de que, como una bomba de relojería, en la bandeja de entrada la estaría esperando un correo electrónico de gusto aún más dudoso.

Se había dado ánimos con un par de copas de champán Bollinger añejo, que había comprado como regalo de Navidad para el gilipollas que se suponía que iba a llevarla a esquiar. Y, efectivamente, en la bandeja de entrada había una bomba, aunque no era la que había estado esperando.

Decir que el contenido del mensaje del profesor Pacciani la sorprendió sería quedarse muy corto sería más acertado decir que sintió que el suelo se abría bajo sus pies.

La única mujer canadiense por la que la profesora López había mostrado algún interés era la profesora Ann Singer Quinn la había visto en Lobby con varias mujeres, pero nunca repetía con ninguna tenía una relación cordial con varios miembros femeninos del profesorado y del personal no docente de la universidad, pero era una relación estrictamente profesional, como demostraban los firmes apretones de mano con que las saludaba en cambio a la profesora Singer siempre la saludaba con dos besos, como en su última conferencia.

A Quinn no le apetecía nada retomar su relación con el profesor Pacciani. Estaba tristemente poco dotado en el aspecto físico, así que qué interés podía tener ella en repetir unos encuentros físicos que la dejaban siempre frustrada. Después de todo, tenía sus baremos cualquier hombre que no estuviera como mínimo a la altura de su consolador, no merecía la pena (Y no le importaba decirlo en público.) Pero quería obtener más información sobre la prometida del profesor, así que fingió estar interesada en la cita de primavera con el profesor Pacciani y trató de ser lo más sutil posible al preguntarle el nombre de la acompañante de López luego bajó a la cocina y se acabó el resto del champán.

La víspera de Navidad, Britt estaba en la barra del restaurante Kinfolks, en Selinsgrove, comiendo con su padre Santana estaba haciendo unas compras de última hora con Richard, mientras Lucy y Aarón habían ido a buscar el pavo y Scott estaba en Filadelfia con su novia.

Tom acababa de darle el regalo de Rachel Ella lo había dejado a sus pies y, desde allí, el paquete la miraba, reclamando su atención como un cachorrillo Britt pensó que sería mejor que lo abriera allí, delante de su padre, en vez de más tarde, delante de su novia Con una sonrisa, le regaló la botella de sirope de arce a Tom. Al ver la vaca de peluche, se echó a reír y le dio un beso, pero al ver las figuras de Dante y Beatriz palideció ¿Sabía Rachel más de lo que Britt creía? No, era imposible que supiera que Santana y ella eran Dante y Beatriz en la intimidad (aunque Santana fuer mujer era como su Dante)

Mientras Tom se comía su plato combinado a base de pavo, mezcla de relleno y puré de patatas, Britt abrió la felicitación navideña mostraba una típica estampa de niños en medio de una guerra de bolas de nieve, sobre los que se leían las palabras «Feliz Navidad» pero fueron las palabras de Rachel las que le pusieron un nudo en la garganta.

Feliz Navidad, Conejito.

Sé que este primer semestre no ha sido fácil y siento no haberte ayudado más cuando lo necesitabas estoy orgullosa de que no abandonaras. Un abrazo fuerte de tu amiga de Vermont,

Rachel

Posdata: No sé si conoces la canción de Sarah McLachlan Wintersong, pero un trozo de esa canción me hizo pensar en ti.

Britt no sabía a qué canción se refería, así que las estrofas que había omitido en la carta no resonaron en su cabeza mientras examinaba la postal más detenidamente. En el centro de la guerra de bolas de nieve había una niña pequeña con el pelo largo y claro y un abrigo rojo, riendo contenta.
La canción, el dibujo, el texto de la postal, el regalo... Rachel trataba de ocultar sus auténticos sentimientos, pero no lo conseguía la imagen de la niña riendo y la letra dela canción, que escucharía más tarde, la delataban.
Suspirando, lo guardó todo en la caja y volvió a dejarla a sus pies—Entonces —dijo su padre, entre bocado y bocado de pavo—, ¿Santana te está tratando bien?

—Me quiere, papá es muy buena conmigo.

Tom negó con la cabeza, pensando en el contraste entre Kitty —que había aparentado ser buenoa para Britt— y Santana —que era buena con ella sin aparentarlo— y en cómo ella había podido dejarse engañar por las apariencias.

—Si deja de serlo en algún momento, dímelo en seguida —dijo, probando el puré de patata.
Britt casi puso los ojos en blanco era un poco tarde para jugar a ser un padre protector, pero suponía que era mejor tarde que nunca—Esta mañana hemos pasado por delante de la casa He visto el cartel en el césped.

Él se limpió con la servilleta—La puse en venta hará un par de semanas.

— ¿Por qué?

—No puedo vivir en un sitio donde mi hija no se siente segura.

—Pero tú creciste en esa casa. ¿Qué opina Deb?

Tom se encogió de hombros y escondió la cara tras la taza de café—Hemos terminado.

Britt ahogó una exclamación—No lo sabía lo siento.

Él bebió el café estoicamente—Tuvimos algunas diferencias además, sus hijos no me aprecian.

Britt jugueteó con los cubiertos, igualándolos— ¿Deb se puso del lado de Natalie y Kitty?

Su padre volvió a encogerse de hombros—Tenía que pasar tarde o temprano la verdad es que me he quitado un peso de encima. Me gusta sentirme libre de nuevo—Le guiñó un ojo con complicidad— Estoy buscando una casa más pequeña. Me gustaría usar parte del dinero que saque de la venta para colaborar en tu educación.

Britt se sorprendió, pero pronto la sorpresa dejó paso al enfado. Su relación con Kitty les había costado demasiado. Unos antecedentes penales y una sentencia de trabajos comunitarios no compensaban lo que su padre y ella habían perdido por su culpa Britt tenía el alma llena de cicatrices y su padre había perdido su pareja y su casa de toda la vida—Papá, deberías guardar el dinero para la jubilación.

—Estoy seguro de que llegará para todo. Si no quieres usarlo en tu educación, gástatelo en cerveza. Desde ahora, lo importante somos tú y yo —concluyó, alargando la mano para revolverle el pelo, su gesto cariñoso preferido.

Cuando Tom fue un momento al servicio, Britt se quedó contemplando su hamburguesa de queso a medio comer y pensando en su transformado padre estaba perdida en sus pensamientos, acariciando el borde del vaso de ginger ale, cuando alguien ocupó el taburete vecino—Hola, Britty.

Sorprendida, Britt se volvió hacia la voz y se encontró con su antigua compañera de habitación, Natalie Lundy.

Hubo un tiempo en que Britt llamaba a su amiga Jolene, ya que sus rasgos hermosos y su cuerpo voluptuoso encajaban a la perfección con la mujer descrita en la canción del mismo nombre pero eso fue antes de que ella la traicionara. Ahora su belleza le parecía dura y fría.
Al mirarla con más atención, algo le llamó la atención en su modo de vestir. El abrigo de estilo vintage tenía las mangas gastadas y sus botas parecían caras, pero de segunda mano. A primera vista, parecía ir bien vestida, pero si uno se fijaba, tras la ropa veía a una chica de pueblo que quería dejar atrás sus orígenes humildes—Feliz Navidad, Natalie ¿Qué te traigo? —preguntó Diane, la camarera, inclinándose sobre la barra.

Britt observó cómo se trasformaba su antigua amiga de fría y dura, pasó a ser alegre y chispeante. Hasta el acento le cambió—Feliz Navidad, Diane Sólo café No puedo quedarme mucho rato.

Sonriendo, la camarera le llenó el vaso y luego se acercó a un grupo de bomberos voluntarios amigos de Tom en cuanto se hubo alejado, la actitud de Natalie cambió de nuevo bruscamente.

Miró a Britt con ojos llenos de odio—Tengo que hablar contigo.

—Nada de lo que puedas decirme me interesa.

Trató de levantarse, pero Natalie se lo impidió sujetándola por la muñeca—Siéntate y escucha o montaré un número —la amenazó en voz baja, casi susurrando, mientras esbozaba una falsa sonrisa.

Nadie que las mirase podría adivinar que la estaba amenazando Britt tragó saliva y se sentó.
Natalie le soltó el brazo, no sin antes castigarla con un apretón—Tenemos que hablar de Kitty.

Ella miró hacia los servicios, esperando que su padre apareciera pronto—Quiero creer que tu reciente malentendido con ella no fue intencionado estabas disgustada, Kitty dijo cosas que no debió decir y llamaste a la policía. Pero por culpa de esa llamada, ahora tiene antecedentes penales. Supongo que entenderás que deberás retirar la denuncia antes de que sean las elecciones para el Senado tienes que aclarar el malentendido hoy mismo.

Y dicho esto, sonrió y le retiró el pelo por encima del hombro, como si estuvieran manteniendo una conversación entre amigas—No puedo hacer nada —murmuró Britt— Ya se ha declarado culpable.

Natalie bebió un sorbo de café—No me trates como si fuera idiota, Britty Ya lo sé. Obviamente, tienes que decirle al fiscal del distrito que mentiste explícale que no fue más que una riña de enamoradas que ya conseguiste lo que querías, que era vengarte de ella, y que ahora te arrepientes de habértelo inventado todo—Se rió exageradamente— Aunque, francamente, no entiendo qué ve Kitty en ti. Mírate, por el amor de Dios. Tienes un aspecto espantoso.

Ella se mordió la lengua para no decirle lo que opinaba el silencio le pareció lo más prudente.
Natalie se inclinó y le apartó un poco el cuello alto del jersey con dedos helados—No te quedan marcas muéstrale el cuello al fiscal y dile que te lo inventaste todo.

—No.

Britt se apartó, resistiendo la tentación de enseñarle la cicatriz, que llevaba cubierta con maquillaje se subió el cuello del jersey aún más arriba, llevándose una mano al lugar donde Kitty la había mordido sabía que era un dolor fantasma, pero eso no hacía que dejara de sentir sus dientes desgarrándole la piel.

Natalie bajó la voz todavía más—No te equivoques no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. —Abrió su enorme bolso y sacó su BlackBerry, que dejó en la barra, entre las dos— Esperaba no tener que recurrir a esto, pero no me dejas elección tengo fotos tuyas, fotos que te hizo Kitty Son muy... explícitas.

Ella miró el teléfono con desconfianza trató de tragar saliva, pero se le había secado la boca se llevó el vaso a los labios, procurando que la mano no le temblara.
Natalie sonrió, disfrutando de la reacción de su antigua amiga y ahora rival cogió el teléfono y empezó a pasar las fotos—No entiendo cómo pudo tomarlas sin que te enteraras. O tal vez lo sabías y no te importaba. —La miró ladeando la cabeza y entornando los ojos—. ¿Te gustaría que las viera todo Selinsgrove?

Britt miró a su alrededor, esperando que nadie hubiera oído su amenaza. Al menos, nadie las estaba mirando. Su primer impulso fue salir corriendo y esconderse, pero esa estrategia no le había dado buenos resultados en el pasado. Su madre siempre la encontraba. Y Kitty la habría alcanzado si Santana no la hubiera impedido enfrentándose a ella Y además estaba harta de esconderse sintió que la espalda se le enderezaba—Que Kitty tenga antecedentes es culpa tuya vino a verme buscando esas fotos, pero las tenías tú.

Natalie sonrió con dulzura, sin molestarse en negar sus acusaciones—Y ahora quieres que yo te saque las castañas de fuego pues no pienso hacerlo—añadió ella.

La otra se echó a reír—Oh, sí. Sí que lo harás —Volvió a mirar a la pantalla, acercándosela a los ojos exageradamente— ¡Dios, qué tetas tan pequeñas tienes!

— ¿Sabías que el senador Wilde quiere presentarse a la presidencia del país? —contraatacó Britt.

Natalie se echó el pelo hacia atrás—Por supuesto que lo sé voy a colaborar en su campaña.

—Claro, ahora lo entiendo la denuncia contra Kitty supondrá un borrón en el expediente del senador, así que ahora quieres hacerla desaparecer pues la has jodido bien.

— ¿A qué te refieres?

—Si cuelgas esas fotos en Internet, Kitty te dejará tan rápidamente que ni la verás alejarse. Y con ella se irá tu oportunidad de salir de este pueblo.

Natalie le quitó importancia a sus palabras con un gesto de la mano—No me dejará Y el senador nunca se enterará.

A Julia se le aceleró el corazón—Si yo salgo en esas fotos, Kitty tiene que salir también.
¿Qué crees que opinará su padre?

— ¿No has oído hablar del Photoshop? Puedo borrar a Kitty y poner la cara de otra persona pero no va a hacer falta, porque te vas a portar como una niña buena y vas a hacer lo correcto ¿No es cierto, Britty?

Con una sonrisa condescendiente, Natalie se guardó el teléfono en el bolso y se levantó para irse.

—Nunca te presentará a su familia —le advirtió Britt— Me lo dijo ella misma no pierdas el tiempo siendo el secreto sucio de Kitty Puedes aspirar a algo mejor.

Natalie pareció dudar, pero en seguida se recuperó—No sabes lo que dices —exclamó— Kitty va a hacer exactamente lo que yo le diga igual que tú. Si no arreglas esto hoy mismo, colgaré las fotos. Que tengas felices fiestas.

Y se dirigió hacia la puerta— ¡Espera! —la llamó Britt.

Natalie se volvió y la miró sin disimular su desprecio.

Ella respiró hondo y le pidió que se acercara—Dile a Kitty que se asegure de que el senador tiene al día su suscripción de The Washington Post.

— ¿Por qué?

—Porque si subes esas fotos a Internet, llamaré a Andrew Sampson, del Post. ¿Te acuerdas de él? El año pasado escribió un artículo sobre la detención de Kitty por conducir borracha y la posterior intervención del senador.

Natalie negó con la cabeza—No te creo.

Julia apretó los puños con decisión—Si cuelgas las fotos, no tendré nada que perder contaré al periódico la historia completa del asalto de Kitty, sin olvidarme de que luego mandó a su chica a chantajearme.

Su antigua amiga abrió mucho los ojos, pero luego volvió a cerrarlos tanto que se le convirtieron en dos rendijas—No te atreverías —musitó con los dientes apretados.

—Ponme a prueba.

La otra la miró con una mezcla de furia y sorpresa—La gente lleva años pisoteándote y no has movido un dedo para defenderte. No me creo que vayas a llamar a un periodista para contarle tus intimidades.

Britt levantó la barbilla—Tal vez me he hartado de que me pisoteen —Se encogió de hombros, concentrándose en que no le temblara la voz— Tú eliges si cuelgas las fotos, nunca trabajarás para el senador sólo formarás parte de un escándalo que se apresurarán a esconder debajo de la alfombra.

La piel de Natalie pasó de su tono marfileño habitual a un rojo encendido.

Britt aprovechó su silencio para seguir hablando—Si me dejas en paz, me olvidaré de vosotras. Pero nunca mentiré sobre lo que me hizo Kitty Ya he mentido demasiadas veces para cubrir sus errores. No pienso hacerlo nunca más.

—Estás furiosa porque ella me eligió a mí —exclamó Natalie, olvidándose de hablar en voz baja—. ¡No eres más que una niñata débil y patética, que ni siquiera sabe hacer una mamada en condiciones!

El profundo silencio que se hizo en el restaurante les indicó que los demás clientes habían oído esas últimas palabras.

Al mirar a su alrededor y ver que todas las miradas estaban clavadas en ella, Britt se sintió profundamente humillada todos los presentes habían oído la acusación de Natalie, incluida la esposa del pastor baptista, que estaba sentada tranquilamente en un rincón, tomando un té con su hija adolescente—Ya no te sientes tan segura, ¿no?

Antes de que Britt pudiera responder, Diane apareció a su lado—Natalie, vete a casa. No puedes hablar así en mi restaurante.

La chica se alejó no sin antes mascullar unas cuantas maldiciones—Esto no quedará así.

—Si sabes lo que te conviene —contestó Britt levantando la barbilla—, así es exactamente como quedará. Eres demasiado inteligente como para arriesgar tu futuro por una estupidez. Vuelve con ella y déjame en paz.

Natalie la fulminó una última vez con la mirada antes de salir del local dando un portazo— ¿Qué pasa? —Preguntó su padre, a su espalda— ¿Britt? ¿Qué ha pasado?

Diane respondió por ella, ofreciéndole a Tom una versión algo cambiada de lo sucedido.

Maldiciendo entre dientes, él apoyó una mano en el hombro de su hija— ¿Estás bien?
Ella asintió débilmente antes de desaparecer en el servicio de señoras no sabía cómo iba a ser capaz de mirar a la cara a la gente del pueblo después de lo que Natalie había dicho se agarró al lavabo con ambas manos para contener las náuseas.

Diane la siguió mojó una toalla en agua fría y se la dio—Lo siento, Britt Le tendría que haber dado una bofetada. No me puedo creer lo que ha dicho.

Britt se mojó la cara con la toalla, en silencio—Cariño, nadie más que yo la ha oído. Estaban todos muy ocupados comentando que el Papá Noel del centro comercial se emborrachó ayer a la hora de la comida y trató de meterle mano a uno de los elfos.

Britt se encogió.

La mujer le dedicó una sonrisa comprensiva— ¿Quieres que te prepare una infusión?
Ella negó con la cabeza y respiró hondo «Si hay algún dios por aquí cerca, por favor, que toda la gente que está en el restaurante sufra de amnesia temporal con los últimos quince minutos me sirve.»

Poco después, volvió a sentarse junto a su padre a la barra. Mantuvo la cabeza baja, tratando de evitar el contacto visual con nadie. Era demasiado fácil imaginárselos a todos comentando sus pecados y juzgándola—Lo siento, papá —dijo en voz muy baja.

Frunciendo el cejo, Tom pidió más café y un donuts relleno de mermelada— ¿Qué es lo que sientes? —preguntó malhumorado.

Tras llenar la taza de Tom, Diane le apretó el brazo a Britt para darle ánimos, antes de irse a servir las mesas para que ellos dos pudieran hablar tranquilos—Todo es culpa mía. Lo de Deb, lo de Natalie, lo de la casa...

—No quería llorar, pero no pudo evitarlo—Te he avergonzado delante de todo el pueblo.

Tom se inclinó hacia ella—Eh, no quiero oírte decir esas tonterías. Nunca me has avergonzado. Al contrario, estoy muy orgulloso de ti. —La voz se le quebró un poco y carraspeó para disimular—. Protegerte era mi responsabilidad y no lo hice.

Britt se secó una lágrima—Pero te he estropeado la vida.

Él resopló—Tampoco es que mi vida fuera gran cosa prefiero perder la casa y perder a Deb que perderte a ti no hay color.

Empujó el donuts hasta que quedó frente a Britt y aguardó hasta que ella le dio un mordisco.

—Cuando conocí a tu madre, fui muy feliz pasamos unos cuantos años muy buenos juntos. Pero el mejor día de todos fue cuando tú naciste. Yo siempre había querido tener una familia. No voy a permitir que nada ni nadie vuelva a separarme de ti. Te doy mi palabra.
Cuando Britt sonrió, Tom se inclinó hacia ella y le revolvió el pelo—Me gustaría pasar un momento por casa de Deb para contarle lo que ha pasado Tiene que enseñar a su hija a comportarse en público. ¿Por qué no llamas a esa novia tuya para que venga a buscarte? Nos vemos en casa de Richard dentro de un rato.

Secándose las lágrimas, Britt asintió no quería que Santana se diera cuenta de que había estado llorando—Te quiero, papá.

Él se aclaró la garganta, con la cabeza baja—Yo también y ahora, acábate el donuts antes de que Diane empiece a cobrarnos alquiler.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Aqui otro capitulo C:
Ya saben si llegan a los 5 comentarios seguire :)

Saludos Y besos
 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864 

PD: ESA NATALIE  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2602412967 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Finalizado Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

Mensaje por minerva ortiz Jue Ago 07, 2014 7:50 pm

Amo tu historia....esa natali la odio.....soy el primer comentario jajaja nos leemos luego...;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por IloveyouNaya Jue Ago 07, 2014 8:46 pm

Holaaaaaaa geniaa... vale comentar 2 veces? jaj di que siii FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2145353087 jeje besos actuaaalizaaa si?
IloveyouNaya
IloveyouNaya
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Naya/Santana

Mensaje por lauravm98 Jue Ago 07, 2014 8:52 pm

Huy como odio a esas dos... ya quiero ver la reacción de San, anda no seas mala y sube otro capítulo si :D
lauravm98
lauravm98

Mensaje por Dani(: Jue Ago 07, 2014 9:27 pm

minerva ortiz escribió:Amo tu historia....esa natali la odio.....soy el primer comentario jajaja nos leemos luego...;)

IloveyouNaya escribió:Holaaaaaaa geniaa... vale comentar 2 veces? jaj di que siii FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2145353087 jeje besos actuaaalizaaa si?

lauravm98 escribió:Huy como odio a esas dos... ya quiero ver la reacción de San, anda no seas mala y sube otro capítulo si :D

HOLA CHICAS!

Muchas gracias por comentar les voy a dejar capitulo C:

PD: Si comentan les dejo el ultimo capitulo de la noche despues de este :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Jue Ago 07, 2014 9:33 pm

Capítulo 8

Santana estuvo encantada de poder interrumpir las compras navideñas cuando Richard y ella llegaron al restaurante, se acercaron a la barra a reunirse con los Pierce.

Britt se levantó y Santana la abrazó con fuerza— ¿Qué ha pasado? ¿Has llorado?

—Sólo es la melancolía de la Navidad—Britt vio que varios clientes las estaban mirando.

— ¿Qué melancolía?

—Luego te lo cuento —respondió ella, tirando de ella hacia la puerta.

Mientras Richard hablaba con Tom, Santana le apartó a Britt el pelo de la car apara susurrarle algo al oído y Richard vio que llevaba los pendientes de Grace evidentemente, había subestimado el grado de compromiso de su hija en su nueva relación sabía que su esposa estaría encantada de que Santana le hubiera regalado los pendientes a Britt Grace la quería como a una hija y siempre la consideró una más de la familia. Tal vez algún día Santana la convirtiera en miembro oficial.

Tras despedirse educadamente de Tom, Santana cogió el regalo de Rachel En su favor hay que decir que llevó la caja hasta el coche en silencio, resistiendo la tentación de hacer comentarios sarcásticos.

Mientras, junto con Richard, Britt y ella se acercaban a la puerta, la agente Roberts entró en el local, vestida de uniforme—Hola, Jamie —la saludó Santana con una sonrisa algo tensa.

—Hola, Santana ¿Has venido a casa a pasar la Navidad?

—Así es.

Jamie saludó también a Britt y a Richard, observando que Britt iba agarrada del brazo de Santana—Tienes buen aspecto se te ve feliz.

—Gracias lo soy—Esa vez, la sonrisa que ella le dirigió fue mucho más sincera.
Jamie asintió—Me alegro por ti Feliz Navidad.

Los tres le dieron las gracias y salieron del restaurante Santana pensó que pedir perdón aligeraba muchas cargas.

Al entrar en casa de los Clark, Santana se puso de acuerdo con Richard para disfrutar juntos de un whisky escocés y un buen puro en el porche.

Britt aún estaba un poco alterada por el altercado con Natalie, pero se sentía tan aliviada por estar al fin en casa, que trató de olvidarlo mientras Richard y Santana colgaban sus abrigos, desapareció en el salón—Cariño, ¿te guardo el abrigo? —le preguntó Santana, pero al ver que no respondía, la siguió al salón.

Su siguiente pregunta se le quedó atascada en la garganta su querida Brittany estaba inmóvil como una estatua, con la vista clavada en una mujer sentada en el sofá, junto a Luce y a Aarón.

Instintivamente, Santana agarró a Britt por la cintura y la acercó a ella.

La mujer se levantó del sofá con elegancia y se dirigió hacia ellas, como si flotara sus movimientos eran propios de una bailarina o de una princesa y un sutil aire aristocrático la rodeaba como si se tratara de una nube de perfume era casi tan alta como Santana Tenía el pelo rubio, largo y liso, y unos grandes ojos azules, fríos como el hielo su piel era perfecta y tenía el cuerpo escuálido de una modelo profesional, excepto por los pechos, que eran generosos y perfectos llevaba unas botas altas de tacón de terciopelo negro, una falda tubo negra y un jersey de cachemira azul claro, que le dejaba un hombro, blanco como el alabastro, al descubierto era preciosa Y altiva al ver que Santana protegía a Britt con el brazo, arqueó la espalda como un gato furioso.

— ¡Santana, querida, te he echado tanto de menos! —exclamó, con una voz clara y rica, con una pizca de acento británico.

La abrazó con fuerza.

Britt se apartó de ellas no le apetecía formar parte de un abrazo de grupo— ¿Qué estás haciendo aquí?

Mil emociones cruzaron los ojos de Santana mientras la mujer le daba un beso en la mejilla con sus labios pintados de rosa lo hizo lentamente, rezumando sensualidad para empeorar las cosas, se recreó luego limpiándole el pintalabios de la mejilla y riendo como si eso fuera una broma entre ellas.

Santana buscó a Britt con la mirada y ella la miró decepcionada.

Antes de que Santana pudiera decir nada, Richard carraspeó y entró en el salón.
Rechazando la mano que éste le ofrecía, la mujer le dio un abrazo—Richard, es un placer saludarte, como siempre sentí mucho lo de Grace.

Tras aceptar el abrazo con amabilidad, el hombre se dirigió a Britt y la ayudó a quitarse el abrigo tras colgarlo, llamó a Aarón y a Lucy, privando así a Paulina del público que a ella tanto le gustaba tener—No sabía que tuvieras dos hermanas —dijo ésta, dirigiéndole a Britt una sonrisa glacial.

Era mucho más alta que ella, sobre todo ese día, en que Britt se había puesto zapatos planos con vaqueros y una rebeca negra al lado de Paulina, se sentía pequeña y sin estilo—Sólo tengo una hermana y lo sabes perfectamente —la cortó Santana— ¿Paraqué has venido?

Recuperándose de la sorpresa, Britt le ofreció la mano a Paulina antes de que Santana montara una escena—Soy Brittany Hablamos por teléfono.

La mujer hizo un gran esfuerzo de contención, pero a Britt no se le escapó el rencor que se reflejó en su mirada— ¿Ah, sí? —Preguntó, riendo afectadamente— ¿No pretenderás que me acuerde de todas las mujeres que han respondido al teléfono de Santana a lo largo de los años? A menos que seas una de las chicas a las que interrumpí mientras estaban en medio de un ménage ¿Recuerdas esa noche, Santana?

Britt retiró la mano como si hubiera recibido una bofetada—Estoy esperando que respondas a mi pregunta—La voz de Santana era fría como el hielo— ¿Qué haces aquí?

Britt trató de marcharse las imágenes que Paulina había inoculado en su cerebro le resultaban repulsivas y no estaba segura de querer oír su respuesta pero Santana la agarró del brazo y le suplicó con los ojos que no la abandonara—He venido a verte, por supuesto. No respondías a mis llamadas y Carson me dijo que pasarías la Navidad con tu familia —contestó Paulina, irritada.

— ¿Vas camino de Minnesota?

—Sabes de sobra que mis padres no me dirigen la palabra. He venido para hablar contigo—Con una mirada venenosa en dirección a Britt, añadió—: A solas.

Consciente de que desde la cocina se oía todo lo que decían, Santana se acercó a ella y le dijo en voz baja: —Te recuerdo que eres una invitada en esta casa no toleraré que le faltes el respeto a nadie, especialmente a Brittany ¿Queda claro?

—No me tratabas como a una invitada cuando metía mi legua en tu vagina —murmuró Paulina, fulminándola con la mirada Britt ahogó un grito y sintió náuseas si el encuentro se
hubiera producido unas semanas atrás, sólo habría sido incómodo pero ahora, después de haber compartido cama con Santana, era muy doloroso Paulina la conocía íntimamente sabía cómo era en la cama los sonidos que hacía, cómo olía, la expresión de su cara justo antes del orgasmo.

Era más alta que ella, más sofisticada y mucho más guapa. Y era evidente que, a diferencia de Britt, no tenía reparos en practicar sexo oral para agravar las cosas, Paulina había creado una nueva vida con Santana, algo que ésta no podría volver a hacer con nadie más.
Soltándose de la mano de ella, Britt dio la espalda a las antiguas amantes. Sabía que era preferible que Santana y ella mantuvieran un frente unido. Y también sabía que sería mucho más inteligente defender su territorio que dejarle el campo libre a su rival.

Pero acababa de sufrir una agresión moral en el restaurante y no le quedaban fuerzas para un nuevo asalto emocionalmente exhausta, se dirigió a la escalera arrastrando los pies, sin despedirse ni mirar atrás.

Al ver que se iba, a Santana se le cayó el alma a los pies quería ir tras ella, pero no pensaba dejar a Paulina a solas con su padre y su hermana. Excusándose un momento, se dirigió a la cocina y le pidió a Lucy que se asegurara de que Britt estaba bien.

Al llegar al piso de arriba, la joven se encontró a Britt saliendo del baño— ¿Estás bien?

—No, voy a acostarme un rato.

Cuando Lucy abrió la puerta del dormitorio de Santana, ella negó con la cabeza y se metió en la habitación de invitados su amiga la observó mientras se quitaba los zapatos y los dejaba al lado de la cama— ¿Quieres que te traiga algo? ¿Una aspirina?

—No, gracias, sólo necesito descansar.

— ¿Quién es esa mujer? ¿Y qué hace aquí?

—Eso tendrás que preguntárselo a tu hermana.

Lucy agarró el pomo de la puerta con fuerza—Lo haré pero el hecho de que no sepa quién es me dice algo. No puede haber sido muy importante en su vida si nunca nos la presentó—Desde el pasillo, añadió—: Tenlo en cuenta.

Britt se tumbó en la cama y rezó para dormirse pronto.

Cuando Santana entró en la cocina, tres horas más tarde, encontró a Aaron y a Lucy discutiendo sobre la manera correcta de preparar el famoso pollo a la Kiev de Grace—Te digo que hay que congelar la mantequilla antes. Tu madre lo hacía así—Aaron parecía exasperado.

— ¿Cómo lo sabes? —Lucy señaló la receta—. Aquí no dice nada de congelarla.

—Grace siempre congelaba la mantequilla —terció Santana, frunciendo el cejo— Debía de suponer que todo el mundo haría lo mismo ¿Dónde está Britt?

Su hermana se volvió hacia ella, blandiendo un gran batidor— ¿Dónde estabas?

—Fuera —respondió ella, apretando los dientes— ¿Dónde está?

—Arriba a menos que haya decidido volver a casa de su padre.

— ¿Por qué iba a hacer eso?

Lucy le dio la espalda y siguió batiendo huevos—Oh, pues no sé ¿Tal vez porque has estado por ahí con una de tus ex novias durante tres horas? Espero que Britt te patee el culo como te mereces.

—Cariño... —Aaron trató de calmarla, poniéndole una mano en el hombro.

—Ni cariño ni nada—Lucy le apartó la mano, enfadada—Santana, tienes suerte de que Scott no esté aquí, porque si no ya te habría sacado de casa para darte una paliza.

Aaron frunció el cejo— ¿Y qué pasa conmigo? ¿No podría sacarla yo si quisiera?

Ella puso los ojos en blanco—No, por supuesto que no. Además, ahora mismo necesito que congeles la jodida mantequilla.

Murmurando entre dientes, Santana salió de la cocina. Subió la escalera despacio, tratando desesperadamente de encontrar una excusa que no fuera un insulto a la inteligencia (Aunque eso iba a ser imposible, a pesar de su pico de oro.)Permaneció unos instantes ante la puerta de su habitación, respirando hondo antes de entrar pero la cama estaba vacía.
Sorprendida, registró la habitación no había ni rastro de Britt.

De vuelta en el pasillo, se preguntó si se habría refugiado en la habitación de Scott, pero no estaba allí tras mirar en el cuarto de baño, probó en la habitación de invitados Britt estaba tumbada en el centro de la cama, profundamente dormida se planteó dejarla dormir, pero luego rechazó la idea. Tenían que hablar, a solas, y en esos momentos su familia estaba ocupada.

En silencio, se quitó los zapatos y se metió en la cama con ella, abrazándola por detrás su piel estaba muy suave, pero fría la estrechó contra su cuerpo para darle calor— ¿Santana? —Britt parpadeó, adormilada—¿Qué hora es?

—Las seis y media.

— ¿Por qué no me ha despertado nadie? —preguntó, frotándose los ojos.

—Me estaban esperando.

— ¿Esperando para qué?

—Esperando a que volviera. Y cuando he llegado a casa, Richard me ha pedido que entrase en su despacho para hablar conmigo.

— ¿Dónde estabas?

Ella apartó la vista, culpable— ¿Estabas con ella?

—Le han quitado el carnet por conducir bajo los efectos del alcohol. La he llevado a su hotel.

— ¿Por qué has tardado tanto en volver?

Santana la miró con expresión torturada—Hemos estado hablando.

— ¿Hablando? ¿En el hotel?

—Está preocupada por el giro que ha dado su vida. Que se haya presentado aquí de esta manera demuestra lo desesperada que está.

Britt se llevó las rodillas al pecho, haciéndose un ovillo—No, no, no —dijo Santana, tirándole de los brazos para evitar que adoptara esa postura defensiva— Ya se ha ido y no volverá le he dicho que estoy enamorada de ti puede usar mi dinero y mis abogados, pero ahí se acaba la cosa.

—Nunca se conformará con eso. Te quiere a ti. Le da igual que estés conmigo.

Santana volvió a rodearla con los brazos—No me importa lo que ella quiera estoy enamorada de ti tú eres mi futuro.

—Pero Paulina es preciosa. Y sexy.

—Es malvada. Y mezquina. No he visto nada bonito en ella esta tarde.

—Concebisteis una hija juntas sea como sea que lo hicieras lo hicieron.
Santana se encogió—No voluntariamente.

—Odio tener que compartirte.

Ella frunció el cejo—No vas a tener que compartirme.

—Tengo que compartirte con tu pasado. Con Paulina, con la profesora Singer, con Jamie Roberts... y con un montón de mujeres con las que voy a cruzarme por las calles de Toronto.

Santana apretó los dientes—Trataré de protegerte de ese tipo de encuentros incómodos en el futuro.

—Son muy dolorosos.

—Lo siento —susurró ella—. Si pudiera cambiar mi pasado, lo haría. Pero no puedo, Britt, por mucho que lo intente.

—Ella te dio lo que yo no puedo darte.

Santana se inclinó hacia ella y apoyó una mano cerca de su cadera—Si tuvieras sed y alguien te ofreciera agua de mar, ¿te la beberías?

—Claro que no.

— ¿Por qué no?

Ella se estremeció—Porque está salada y sucia.

—Si te dieran a elegir entre agua de mar o agua Perrier, ¿qué elegirías?

—El agua Perrier, por supuesto pero no entiendo qué tiene que ver eso con ella.

Ella entornó los ojos— ¿Ah, no?

Se colocó entonces sobre ella, hasta que sus pechos y caderas quedaron en contacto— ¿No entiendes la comparación? Tú eres mi agua Perrier —Se dejó caer un poco más sobre ella—. Hacer el amor contigo es lo único que sacia mi sed ¿Por qué iba a cambiarlo por toda el agua del mar?—Santana le presionó las caderas con las suyas— Ella no puede ofrecerme nada que me interese—Bajó la cara hasta que sus narices se rozaron— Y tú eres preciosa cada parte de tu cuerpo es una obra de arte, desde la cabeza hasta los dedos de los pies eres la Venus y la Beatriz de Botticelli ¿Tienes idea de lo mucho que te adoro? Te adueñaste de mi corazón la primera vez que te vi, a los diecisiete años.

El cuerpo de Britt se iba relajando bajo el influjo de su contacto y de sus palabras— ¿Cómo han quedado las cosas entre vosotras?

—Le he dicho que estoy muy disgustada por lo que ha hecho y que no quiero que vuelva a hacerlo nunca más se lo ha tomado todo lo bien que cabía esperar.

Alguien llamó a la puerta, interrumpiéndola— ¡Adelante!

Santana se echó a un lado justo cuando Lucy abría la puerta—La cena está en la mesa y Tom y Scott han llegado ya ¿Bajáis o tengo que enviar a Scott a buscarlas? —preguntó, mirándolas a las dos.

—No hará falta —respondió Britt— ¿Ha traído a su novia?

—No pasará la Navidad con sus padres le dije que la invitara, pero me dio mil excusas—Lucy parecía molesta— ¿Crees que se avergüenza de nosotros?

—Lo más probable es que se avergüence de ella —contestó Santana—. Quizá sea una stripper.

—Las profesoras que viven en una torre de marfil no deberían tirar la primera piedra —replicó Lucy y, fulminando a su hermana con la mirada, salió de la habitación.

Britt la miró sorprendida— ¿A qué ha venido eso?

La expresión de Santana se ensombreció—Mi querida hermana no está muy contenta con Paulina... ni conmigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Bueno Bueno hoy ando de muy buen un humor jajajaj y traigo otro capitulo este libro es enorme asi que hacer maratones es todo un placer C:

Solo subire un capitulo mas despues de este o mmmmmmm podria subir dos jajajaja no se voy a pensarlo :)

PD: PAULINA SI SOS UNA ZORRA ! /&%$#$%&%$& :@

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864 

COMENTEN!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por 3:) Jue Ago 07, 2014 10:50 pm

holap demonio,...

ya me puse al dia con los capítulos,..
paulina apareció,.. y supo donde joderla jajajajaja
entre natalie,... kity,... y paulina!!!! si britt no se saca la lotería pega en el palo jajajaja

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Jue Ago 07, 2014 11:04 pm

3:) escribió:holap demonio,...

ya me puse al dia con los capítulos,..
paulina apareció,.. y supo donde joderla jajajajaja
entre natalie,... kity,... y paulina!!!! si britt no se saca la lotería pega en el palo jajajaja

nos vemos!!!!

Hola Demonio :)

PAULINA BAAAAAAAAAh fea esa :@ y jajajajajaj Britt pega la loteria jajajaja

Saludos Y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Jue Ago 07, 2014 11:05 pm

Capítulo 9

Fue una Navidad muy distinta para todos la ausencia de Grace fue dolorosa, sobre todo para su marido y sus hijos. Aaron habría deseado estar ya casado y Lucy que el pollo a la Kiev le hubiese quedado la mitad de bueno que a su madre, con mantequilla congelada o sin ella.

Después de cenar, Santana, Tom y Richard se fueron al porche a fumar puros y beber whisky, mientras el resto de la familia tomaba café en la cocina— ¿Qué tal por Italia? —le preguntó Aaron a Britt, mientras se servían una segunda taza.

—Genial. Hizo muy buen tiempo y lo pasamos muy bien. ¿Y los planes de boda?

—Avanzando. Aunque cuando Lucy propuso alquilar cien palomas y soltarlas tras la ceremonia, tuve que pararle los pies. Me imaginé a algunos de mis parientes disparándoles a los pobres bichos —añadió, guiñándole un ojo.

— ¿Cómo están tus padres?

—Bien Lucy le consulta muchas cosas de la boda a mi madre y ella está encantada. ¿Cómo va todo con Santana?

Britt escondió la cara en la nevera, mientras buscaba la crema de leche—Bien.

—Excepto cuando su ex se presenta por sorpresa.

Ella se volvió hacia Aaron, que la estaba mirando comprensivo—No quiero hablar de ello.

Él jugueteó con la cucharita—Santana es distinta cuando está contigo—Dejó la cucharita en la encimera y se frotó la barbilla—Parece feliz.

—Y ella me hace feliz a mí.

—Una Santana feliz es tan difícil de ver como un hobbit. Estamos encantados de que esté así. Y respecto a la ex, bueno, no creo que fueran muy en serio, la verdad. No tanto como contigo.

—Gracias, Aaron.

Los dos se dieron un rápido abrazo.

Más tarde, Britt y Santana se retiraron a la habitación que habían alquilado en un hotel cercano. Mientras Britt se estaba lavando la cara en el cuarto de baño, le llegaron los acordes de Lying in the Hands of God desde el dormitorio.

Santana apareció tras ella, con sólo con unas bragas y un top de seda azul marino y una sonrisa—No es Barry White, pero es nuestra canción—La miró con deseo y le apartó el pelo del cuello para recorrérselo con los labios— Te deseo —susurró— Ahora.

Deslizándole las manos por debajo de la camiseta, le dejó el vientre al descubierto por encima de los pantalones de yoga— ¿Por qué no te pones una de esas cosas bonitas que te compraste en Toronto? ¿O el corsé azul atado por delante? Sabes que es mi favorito—Su voz se volvió más grave a medida que su boca iba avanzando hacia su hombro.

—No puedo.

Ella sonrió con picardía—No quiero decir aquí mismo, mi amor no estoy segura de que estés preparad apara hacerlo delante de un espejo aunque a mí no me importaría.

Cuando empezó a quitarle la camiseta, ella se apartó bruscamente—Esta noche, no.

Santana bajó los brazos y la observó en silencio evitando su mirada, Britt volvió a lavarse la cara.

Frunciendo el cejo, Santana volvió al dormitorio y apagó la música aparte de en la galería de los Uffizi, nunca la había rechazado claro que sólo llevaban juntas un par de semanas, pero aun así...

La profesora López no estaba acostumbrada a que la rechazaran aunque era evidente que Britt tenía buenas razones—O por lo menos una razón llamada Paulina—Se dejó caer sobre la cama y se cubrió los ojos con el brazo era comprensible que estuviera disgustada por la súbita aparición de su ex y no le extrañaba que no le apeteciera pensar en el sexo en esos momentos aparte de que, por lo visto, le había pasado algo desagradable en el restaurante esa misma tarde.

Pero cuando la rechazaba, Santana la deseaba aún más el aroma de su pelo, el tacto de su piel satinada, su manera de cerrar los ojos justo antes del clímax. Sentirla moviéndose debajo de su cuerpo, junto con ella... Necesitaba hacerle el amor para asegurarse de que todo estaba bien entre ellas dos.

Sí, hacer el amor con Britt era lo que más le gustaba y necesitaba demostrarle sin palabras que la amaba, que la adoraba, que haría cualquier cosa por ella. Y tenía que saber si ella aún la deseaba; necesitaba oírla susurrar su nombre.

Pero al parecer Britt no necesitaba lo mismo. Al menos no esa noche.

Santana siguió sumida en sus pensamientos negativos hasta que ella se metió en la cama se tumbó de lado, contemplándola, pero Santana la ignoró, limitándose a apagar la luz de la mesilla de noche.

En la oscuridad, guardaron silencio mientras una barrera fría e invisible se alzaba entre las dos— ¿Santana?

—Sí.

—Tengo que decirte una cosa.

Ella soltó el aire muy lentamente—No hace falta. Lo entiendo, Brittany Buenas noches.
Aunque trató de que su voz sonara relajada, fracasó estrepitosamente. Se volvió, dándole la espalda.

Ella hizo una mueca de dolor la barrera invisible se había convertido en un muro infranqueable «Algunas mujeres tienen el ego más frágil que una cáscara de huevo.»
Britt quería hablarle de lo sucedido, pero si se ofendía con tanta facilidad, sería mejor esperar a la mañana siguiente. O a otro día. Dándose también la vuelta, cerró los ojos con fuerza, deseando olvidarse de aquel horrible día. Aunque tenía ganas de llorar, las reprimió. No le apetecía nada que Santana la descubriera llorando «Las personas son idiotas.»
Sorbió por la nariz varias veces y entonces Santana se volvió y la abrazó por detrás—Lo siento —le susurró al oído.

Ella asintió, sorbiendo con más fuerza—Por favor, no llores.

—No estoy llorando.

—No quería comportarme como una asno—Apoyándose en un codo, añadió—:Mírame. —Y le dirigió una sonrisa encantadora para hacerse perdonar—. Me has mal acostumbrado durante estas dos semanas, pero sé que no siempre te apetecerá hacer el amor. Te prometo no enfurruñarme... demasiado.

Ella sonrió y le besó el labio inferior— ¿Quieres contarme por qué has llorado esta tarde en el restaurante? —preguntó

Santana, secándole las lágrimas.

Britt negó con la cabeza.

—Por favor...

—Estoy muy cansada.

Santana la acarició hasta que notó que se relajaba— ¿Qué puedo hacer por ti?

—No necesito nada.

— ¿Un baño caliente? ¿Un masaje? —Su cara le recordó a Britt la de una niña pequeña que quiere complacer—. Deja que te acaricie. Te sentirás mejor.

—Santana, casi no puedo mantener los ojos abiertos.

—Quería hacer algo por ti.

—Pues abrázame.

—Eso pensaba hacerlo igualmente—La besó y volvió a abrazarla por detrás.

—Feliz Navidad, Santana.

—Feliz Navidad.

Unas pocas horas antes, una mujer sola subía a un taxi frente al hotel Comfort Inn.
Estaba llorando.

El taxista ignoró sus lágrimas educadamente y subió el volumen de la radio para darle un poco de intimidad durante el largo trayecto hasta Harrisburg. Sonó una canción pegadiza, tan pegadiza que pronto los dos estaban tarareándola.

Mientras Paulina tarareaba, pensaba en el paquete que le había entregado al recepcionista del turno de noche, Will. Le había dado cinco billetes de veinte dólares a cambio de que lo entregara en una determinada dirección de Selinsgrove a la mañana siguiente. La mañana de Navidad.

Cuando el joven le había comentado que conocía esa casa (lo que no era raro, teniendo en cuenta el tamaño de la localidad) y que había estudiado con el hermano de Santana, Scott, ella aprovechó para obtener información sobre la nueva novia de Santana.

Will le contó todo lo que sabía, ya que su familia y la de Tom Pierce se conocían de toda la vida. De hecho —le dijo—, Tom había presumido recientemente de lo bien que le iban a su hija los estudios en la Universidad de Toronto en cuanto obtuvo esa valiosa información, Paulina decidió marcharse de Selinsgrove inmediatamente mientras observaba las nevadas copas de los árboles, se preguntaba cómo podía descubrir si Brittany era estudiante de Santana en el momento en que iniciaron su relación.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Jue Ago 07, 2014 11:10 pm

Capítulo 10

La mañana de Navidad, muy temprano, Santana —ataviada con unas bragas y un top y las gafas— se debatía entre despertar a Brittany o dejarla dormir un poco más podría haberse ido a la zona de estar de la suite, donde había estado jugando a ser Papá Noel, pero prefería estar con ella, aunque fuera a oscuras.

La conversación que había mantenido con Richard el día anterior la atormentaba cuando su padre adoptivo le había preguntado por Paulina, ella le había contado una versión resumida, haciendo hincapié en que ella era su pasado y Britt su futuro.

Richard, que era un hombre comprensivo, insistió en que Paulina fuera a terapia como condición para seguir teniendo acceso a su fondo de inversiones, pues era evidente que necesitaba ayuda cuando Santana le dio la razón, Richard cambió de tema, preguntándole si estaba enamorada de Britt. Cuando ella respondió sin dudar, su padre sacó a colación una palabra empezada con erre: «responsabilidad»—Estoy actuando con responsabilidad.

—Britt está estudiando y si quieren tener hijos?

La expresión de Santana se endureció—Eso no va a pasar.

—Eso mismo pensaba yo —replicó Richard sonriendo— Y entonces nació Scott.

—Ya he demostrado más de una vez que soy responsable de mis actos —insistió Santana en tono glacial.

Richard se echó hacia atrás en la silla y la miró—Britt se parece a Grace en algunas cosas. Una de ellas es su voluntad de sacrificarse por aquellos a los que ama.

—No permitiré que sacrifique sus sueños por mí, si es eso lo que te preocupa.

Su padre volvió la vista hacia la foto de su esposa, que lo miraba desde la mesa del despacho, una mujer sonriente, de ojos amables— ¿Cómo ha reaccionado Britt al ver a esa joven?

—Todavía no lo hemos hablado.

—Si abandonas a Britt, tendrás un problema con tus hermanos y conmigo, ¿lo sabes?

Santana frunció el cejo y respondió solemne:

—No la abandonaré nunca. No podría vivir sin ella.

— ¿Y por qué no se lo dices a ella?

—Porque sólo llevamos dos semanas juntas.

Richard alzó las cejas, sorprendida, pero prefirió no preguntarle sobre la ambigüedad de la expresión «estar juntas»—Ya conoces mi opinión al respecto deberías casarte con ella. Si no, cualquiera que os vea pensará que lo que tenéis no es más que una aventura sexual, cuando tus intenciones son mucho más serias.

Ella se ofendió—Brittany no es mi amante.

—Pero no quieres comprometerte con ella.

—Estoy comprometida con ella. No hay nadie más en mi vida.

—Pero Paulina aparece de pronto y monta una escena delante de Britt y de tu familia.
— ¡No puedo evitarlo!

— ¿Ah, no? —Richard frunció los labios—. Me parece que Paulina es una mujer inteligente y si estuviera convencida de que no iba a conseguir nada, te dejaría en paz.

Santana frunció el cejo, pero no se lo discutió— ¿Por qué no te comprometes con Britt? Estoy seguro de que está angustiada por el futuro. El matrimonio es un sacramento creado en buena medida para proteger a las mujeres de la explotación sexual. Si le niegas esa protección, ella no deja de ser algo muy parecido a tu amante, la llames como la llames.
Viendo lo que le ha pasado a Paulina, tiene que estar preocupada.

—Las situaciones de ellas dos no tienen nada que ver.

—Pero ¿cómo puede saberlo Britt? —Richard tamborileó con los dedos sobre la mesa—. El matrimonio es más que un trozo de papel. Es un misterio. De hecho, hay un texto judío que sugiere que se establece en el cielo, entre dos almas gemelas. ¿No quieres estar con ella para siempre?

—Lo que yo quiera no es importante. No voy a presionarla para que tome una decisión que le va a cambiar la vida en pleno curso académico —respondió Santana, frotándose los ojos—. Es demasiado pronto.

—Espero que no esperes hasta que sea demasiado tarde —replicó Richard, mirando a Grace con tristeza.

Con esas palabras resonando en sus oídos, Santana contemplaba dormir a su alma gemela durante la mañana de Navidad como si hubiera oído sus pensamientos, Britt se desperezó, presa de una extraña angustia. Al volverse hacia Santana, rozó la seda de las bragas.
En la oscuridad de la habitación, Santana parecía una gárgola: una figura gris, inmóvil, que la observaba en silencio tras las gafas. Tardó unos instantes en preguntarle: — ¿Qué estás haciendo?

—Nada vuélvete a dormir.

Ella frunció el cejo, preocupada—Pero estás sentada a oscuras, medio desnuda.

Ella trató de sonreír—Estoy esperando a que te despiertes.

— ¿Por qué?

—Para abrir los regalos. Pero aún es temprano. Duérmete.

Britt se acercó a ella y le buscó la mano. Tras besársela, se la llevó al corazón.

Santana sonrió y dejó la mano quieta, sintiendo sus latidos—Perdóname por lo de anoche —dijo, recuperando la solemnidad—. No quiero que pienses que sólo me interesa el sexo. No es verdad.

—Ya lo sé.

Santana le acarició las cejas con los dedos—Te deseo, eso es innegable. Me cuesta mucho no tocarte, no poder estar lo más cerca posible de ti. —Su mano descendió hasta su mejilla y se quedó allí—. Pero te quiero y quiero que estés conmigo porque te apetezca, no porque te sientas obligada.

Britt apoyó la cara en su mano—No me siento obligada. Ha habido un montón de veces en que podrías haberme presionado, como la noche que pasamos en tu cuarto, cuando me quité el top. Pero no lo hiciste. Fuiste muy paciente. Y la primera vez estuviste maravillosa. Tengo mucha suerte de que seas mi amante—Le dirigió una sonrisa soñolienta— ¿Por qué no te acuestas? Creo que a las dos nos vendría bien descansar.

Santana se deslizó bajo las sábanas y se acurrucó cerca de su amada cuando la respiración de ella se hizo más profunda, indicándole que se había dormido, le susurró promesas en italiano cuando Britt se volvió a despertar, ella le llevó el desayuno a la cama. Y luego no paró hasta que se levantó y la acompañó a la sala. Estaba tan nerviosa que casi daba saltos (De un modo muy digno, propio de una profesora universitaria, por descontado, a pesar de que no se había puesto la camisa.)

Santana había cogido «prestado» del recibidor del hotel un pequeño árbol de Navidad y lo había colocado en el centro de la sala. Debajo había varios paquetes envueltos en papel brillante de diversos colores. Dos grandes calcetines con sus nombres bordados colgaban de los dos extremos del sofá—Feliz Navidad —le deseó Santana, besándole la frente.
Se sentía muy orgullosa de sí mismo y no podía ocultarlo—Es mi primer calcetín. Nunca había tenido uno —dijo Britt.

Santana la acompañó hasta el sofá. Cuando estuvo sentada, le colocó el calcetín en el regazo. Estaba lleno de caramelos y de braguitas con motivos navideños. Y en la punta había un lápiz de memoria que contenía las imágenes de un tango contra la pared en el Royal Ontario Museum— ¿Por qué no te habían regalado nunca un calcetín navideño?
Ella se encogió de hombros—Sharon solía olvidarse de que era Navidad y a mi padre nunca se le ocurrió.

Santana negó con la cabeza ella tampoco había tenido calcetines antes de ir a vivir con los Clark.

Britt señaló un par de paquetes envueltos con papel rojo y verde— ¿Por qué no abres primero tus regalos?

Con una sonrisa radiante, Santana se sentó junto al arbolito, con las piernas cruzadas. Eligió una caja pequeña y rompió el papel con entusiasmo.

Ella se echó a reír al ver a la correcta profesora vestida sólo con ropa interior y gafas, atacando sus regalos como si fuera una niña de cuatro años.

Al abrir la caja, se quedó muy sorprendida al encontrar un reloj de plata sobre un fondo de seda de color crema. Pero no era un reloj cualquiera llevaba grabado el escudo de la ciudad de Florencia Santana lo miró boquiabierta— ¿Te gusta?

—Me encanta, Brittany. Pero ¿cómo...?

—Mientras estabas en una de las reuniones, me acerqué al Ponte Vecchio a comprarlo. Pensé que quedarían bien con tu estilo —Mirando al suelo, añadió—: Me temo que me gasté parte del dinero de la beca. En realidad, te los has regalado tú misma.

Poniéndose de rodillas, ella avanzó hasta ella y la besó agradecida—Ese dinero es tuyo. Te lo has ganado. Y el reloj es perfecto. Muchas gracias.

Britt sonrió al verla allí arrodillada—Tienes otro regalo.

Sonriendo, Santana abrió el segundo paquete dentro del papel de seda, encontró una reproducción de veinte por veinticinco centímetros del cuadro de Marc Chagall, Amantes a la luz de la luna.

En la tarjeta que acompañaba la lámina, Britt había escrito unas líneas declarándole su amor y dando gracias por haberla encontrado También añadió otro obsequio, aún más valioso.

Me gustaría posar para ti.

Con todo mi amor, Tu Brittany

Santana se había quedado sin palabras. La miró sin creérselo.

—Creo que ha llegado el momento de que cuelgues fotos nuestras en tu dormitorio. Me apetece hacer eso por ti. Si te parece bien.

Santana se sentó a su lado en el sofá y la besó apasionadamente—Gracias. El cuadro es precioso, pero tú eres mucho más preciosa que cualquier obra de arte. —Sonrió antes de añadir—: Creo que podemos inspirarnos en Chagall para la sesión fotográfica, pero tendremos que practicar antes las posturas.

Moviendo insinuante las cejas, se inclinó hacia ella y le mordió el labio inferior—Tú eres el regalo más grande —murmuró.

Al notar que Britt sonreía bajo su boca, alargó un brazo para hacerse con uno de los regalos que había colocado bajo el arbolito le dirigió una mirada ilusionada mientras ella lo abría. Era un CD que Santana le había grabado, llamado « Loving Britt»—Es la lista que escuchábamos en Florencia.

—Gracias. Tenía pensado pedírtela. Esas canciones me traerán recuerdos muy felices.
Dentro de la funda, encontró varios vales para tratamientos de belleza en el Hotel Windsor Arms, de Toronto, algunos de los cuales tenían nombres tan exóticos como «Ducha Vichy» o «Tratamiento de vendas frías de algas marinas» Britt le dio las gracias y leyó los nombres de los tratamientos en voz alta hasta llegar al último:

He hablado con un cirujano plástico de Toronto, que ha prometido visitarte en cuanto regresemos. Por la información que le di, está convencido de que podrá hacer desaparecer la cicatriz por completo. No tendrás que preocuparte por ella nunca más, Santana

Al ver que Britt se ponía tensa, Santana le arrebató la nota de los dedos, disculpándose con una sonrisa—No debí incluir esto en la caja. Lo siento. Pero ella le agarró la mano.

—Gracias. Pensaba que iba a tener que esperar más. Es el mejor regalo que podías hacerme.
Santana soltó el aire, relajándose, y le besó la coronilla—Te lo mereces —le dijo, con los ojos brillantes.

Sonriendo, Britt miró por encima del hombro de ella y vio que había otra caja junto al árbol—Hay otro regalo. ¿Es para mí?

Santana asintió— ¿Puedo abrirlo?

—Preferiría que esperaras.

Ella frunció el cejo— ¿Por qué? ¿Quieres que lo llevemos a casa de Richard? ¿Prefieres que lo abr adelante de tu familia?

— ¡No, por Dios!

Pasándose los dedos por el pelo, sonrió irónicamente—Perdona, es que es... bueno... bastante personal. ¿Puedes esperar hasta esta noche para abrirlo? ¿Por favor?

Britt miró el regalo con curiosidad—A juzgar por el tamaño de la caja, no es un gatito.

—No, no lo es, aunque si quieres una mascota, te la compraré —contestó ella, mirando hacia la caja que el día anterior ella había dejado junto a la puerta—. ¿Qué había en el regalo de Rachel?

Britt se encogió de hombros, quitándole importancia—Una botella de sirope de arce, que ya le di a mi padre, y un par de juguetes.

— ¿Juguetes? ¿Qué clase de juguetes?

Britt la miró escandalizada—Juguetes infantiles, ¿qué van a ser?

— ¿No te regaló ya un conejito de peluche hace unos meses? Creo que esa chica tiene una fijación con los conejitos. «Follaángeles.»

—Dijo la sartén al cazo  Santana, tú tienes una fijación con los zapatos de tacón ¿Cómo te atreves a criticarla?

—Nunca he negado mi aprecio estético por el calzado de nosotras las mujeres Al fin y al cabo, hay zapatos que son auténticas obras de arte —añadió dignamente—. Sobre todo cuando los lleva una mujer como tú.

Ella no pudo evitar sonreír—Me ha regalado una vaca Holstein de peluche y unas figuritas de Dante y Beatriz.

Santana la miró perpleja— ¿Figuritas? —Sonrió con ironía— ¿Quieres decir como soldaditos de plomo?

—Figuritas, soldaditos... ¿qué más da?

— ¿Son anatómicamente completos?

—Santana, ¿no estás siendo un poco infantil?

Ella le acarició la mejilla—Sólo me preguntaba en qué clase de acción podrían participar Dante y Beatriz en privado, por supuesto.

—Dante debe de estar revolviéndose en su tumba.

—Podemos recrear eso enterrando la figura de Dante en el patio de atrás pero me gustaría quedarme con Beatriz.

Britt se echó a reír—Eres incorregible. Gracias por los regalos. Y gracias por llevarme a Italia. Ése fue el mejor regalo de todos.

—De nada. —Sujetándole la cara entre las manos, la miró a los ojos antes de unir sus labios.
Lo que empezó como un suave beso con la boca cerrada, pronto se convirtió en un beso arrebatado, enfebrecido, con manos que agarraban y tiraban la una de la otra Britt se puso de puntillas, frotándose contra sus pechos  y Santana gruñó, frustrada, y dio un paso atrás. Quitándose las gafas, se frotó los ojos—Me encantaría seguir con lo que estamos haciendo, pero Richard quiere que vayamos a la iglesia.

—Bien.

Volvió a ponerse las gafas.

— ¿Una chica católica como tú no preferiría ir a una misa católica?

—Dios es el mismo para todos. No es la primera vez que acompaño a tu familia a la iglesia—Britt lo miró con atención— ¿No quieres que vaya?

—No me siento muy cómoda en las iglesias.

— ¿Por qué no?

—Hace años que no voy. Siempre siento que me juzgan.

—Todos somos pecadores —dijo ella, solemne—. Si sólo fueran a la iglesia los que no pecan, los templos estarían siempre vacíos. Y no creo que los feligreses de la congregación de Richard te juzguen. Los episcopalianos son muy acogedores.

Tras darle un rápido beso en la mejilla, Britt volvió al dormitorio para arreglarse Santana la siguió y se tumbó en la cama, observándola rebuscar entre la ropa colgada en el armario— ¿Por qué sigues creyendo en Dios? ¿No estás enfadada con Él por todas las cosas malas que te han pasado?

Ella interrumpió lo que estaba haciendo y se volvió hacia ella Santana parecía muy infeliz—A todo el mundo le pasan cosas malas. ¿Por qué iba a ser yo distinta a los demás?

—Porque eres buena.

Ella se miró las manos—El universo no se basa en la magia. No hay unas reglas para las personas buenas y otras para las personas malas. Todo el mundo sufre en un momento u otro. Lo importante es lo que haces con tu dolor, ¿no crees?

Santana la miró impasible—Tal vez el mundo sería un lugar mucho peor si Dios no existiera —insistió Britt.

Santana maldijo en voz baja, pero no discutió.

Britt se sentó a su lado en la cama— ¿Has leído Los hermanos Karamazov?

—Es uno de mis libros favoritos.

—Entonces recordarás la conversación entre Aliosha, el cura, y su hermano Iván.
Santana sonrió, divertida por el rumbo de los pensamientos de ella—Supongo que yo soy el rebelde librepensador y tú el muchacho religioso.

Britt no le hizo caso—Iván le da a Aliosha una lista de razones por las que o Dios no existe o, si existe, es un monstruo. Es una discusión muy apasionada. He pensado en ella bastantes veces.

»Recuerda que Iván acaba la discusión diciendo que rechaza la creación de Dios, este mundo. Y, sin embargo, hay algo en este mundo que encuentra sorprendentemente hermoso: las pequeñas hojas que brotan de los árboles en primavera. Le encantan, a pesar de que odia el mundo al que llegan» Esas pequeñas hojas no representan la fe ni la salvación. Son lo que queda de su esperanza. Mantienen a raya su desesperación demostrándole que, a pesar de la maldad que ha presenciado, en el mundo queda al menos una cosa pura y hermosa Cambiando de postura para mirarla mejor, Britt le sujetó la cara entre las manos—Santana, ¿has encontrado tus hojitas?

La pregunta la pilló por sorpresa. Tanto, que no pudo hacer nada más que quedarse quieta, mirando a la preciosa mujer nívea que tenía delante. En momentos como ése, recordaba qué la había llevado a pensar que era un ángel Britt albergaba mucha más compasión de lo que era normal encontrar en un ser humano. Al menos, según su experiencia—No lo sé. Nunca me lo he planteado.

—La mía era Grace. Y tú —admitió, con una tímida sonrisa—. Y, antes, aquellos voluntarios del Ejército de Salvación que fueron amables conmigo cuando mi madre no lo fue. Me dieron una razón para seguir creyendo.

—Pero ¿cómo se puede justificar el sufrimiento de los inocentes? ¿De los niños? —La voz de Gabriel era apenas un susurro— ¿De los bebés?

—No sé por qué mueren los bebés. Ojalá no sucediera —respondió Britt muy seria—. Pero ¿qué me dices de nosotros, Santana? ¿Por qué permitimos que la gente trate mal a sus propios hijos? ¿Por qué no defendemos a los débiles y a los enfermos? ¿Por qué dejamos que los soldados saquen de sus casas a nuestros vecinos, les cosan una estrella en la ropa y los metan en trenes? No es Dios quien es malo. Somos nosotros.

»Todo el mundo quiere saber de dónde viene el mal y por qué puede campar a sus anchas por el mundo. ¿Por qué nadie se pregunta de dónde viene el bien? Los seres humanos tienen una gran capacidad para ser crueles. ¿Por qué existe la bondad en el mundo? ¿Por qué existen personas como Richard y Grace? Porque existe Dios, que no ha permitido que la Tierra se corrompa del todo. Si buscas, siempre encuentras pequeñas hojas. Y cuando aprendes a reconocerlas, notas su presencia a tu alrededor.

Santana cerró los ojos, disfrutando de su contacto al mismo tiempo que de sus palabras. En el fondo de su corazón sabía que acababa de escuchar una verdad muy profunda.
Por mucho que lo intentara, nunca había podido dejar de creer del todo. Ni siquiera en sus días más negros, la luz había desaparecido por completo. Había tenido la guía de Grace y, providencialmente, al morir ella, Britt había reaparecido en su vida y había seguido mostrándole el camino tras darle un casto beso, ella fue a ducharse. Mientras la miraba alejarse, Santana se maravillaba de su brillantez. Era mucho más inteligente que ella, ya que su intelecto poseía una originalidad creativa que ella nunca tendría. Y a pesar de todo lo que le había pasado en la vida, no había perdido la fe, la esperanza ni la caridad.
«No es mi igual; es mucho mejor que yo» Es mi hojita.»

Una hora más tarde, Britt y Santana se dirigieron en coche hasta la Iglesia Episcopal de Todos los Santos. Las dos llevaban unos vestidos apenas para la ocasión  «Un mar de incomodidad.» Con esas palabras habría descrito Santana el ambiente general, mientras se sentaba junto a Britt al final del banco de la familia.

De todos modos, agradeció la liturgia, el orden y el modo de usar las Escrituras y la música en el servicio religioso. Durante la ceremonia, se distrajo varias veces pensando en su vida y en los distintos pasos que la habían llevado hasta la hermosa mujer que le daba la mano.
La Navidad era la celebración del nacimiento, de un nacimiento en concreto. A su alrededor vio muchos niños y bebés. En la parte delantera de la iglesia habían colocado un pesebre. También había niños en las imágenes, en las vidrieras, y vio asimismo a una radiante mujer embarazada sentada al otro lado del pasillo.

Por un instante, Santana lamentó haberse esterilizado. No por ella, no por no ser capaz de tener un hijo, sino por no poder dárselo a Susan Se imaginó tumbada en la cama, junto a ella embarazada, apoyando la mano en su vientre para notar las patadas del hijo de las dos. Se imaginó sosteniendo a ese niño en brazos, sorprendido por la gran cantidad de pelo moreno que tenía aunque fuera por fecundación in vitro seria de las dos esas imágenes la pillaron por sorpresa. Suponían un cambio muy brusco en su carácter y sus prioridades y alejaban la culpabilidad y el egoísmo que la habían acompañado durante tantos años. Eran un giro hacia la permanencia y el compromiso con una mujer con la que quería crear una familia, con la que quería tener un hijo.

Su amor por Britt la había cambiado de muchas maneras no se había dado cuenta de lo profundos que eran esos cambios hasta que se sorprendió mirando a la desconocida embarazada con una mezcla de melancolía y envidia esos eran los pensamientos que ocupaban su mente mientras le daba la mano a Britt. Y cuando llegó el momento de la eucaristía, Santana fue el único miembro de su familia que no se levantó para participar.
A pesar de que algo en la atmósfera de la iglesia le resultaba reconfortante, durante la homilía se sintió juzgada, como casi siempre. Las palabras del pastor solían recordarle que había malgastado buena parte de su vida, un tiempo que nunca volvería.

No había podido decirle a Grace las cosas que le habría gustado decirle antes de que muriera. No había tratado a Paulina y a Britt con el respeto que se merecían. En realidad, no había tratado con respeto a ninguna de las mujeres con las que se había involucrado.
Al recordar a Paulina, apartó la mirada de su hermosa Brittany y agachó la cabeza, rezando casi sin darse cuenta; pidiendo perdón y orientación. Sentía que estaba en la cuerda floja, suspendida entre la necesidad de responsabilizarse de las indiscreciones cometidas en su etapa anterior y la de borrar a Paulina de su vida. Rezó pidiendo que ésta encontrara a alguien a quien amar, alguien que la ayudara a olvidar el pasado.

Estaba tan concentrada en sus oraciones, que no se dio cuenta de que su familia había vuelto a sentarse en el banco, ni de qué Britt la estaba agarrando del brazo.

Tampoco se dio cuenta del momento en que su padre rompía a llorar en silencio, ni de cuando Lucy lo consoló, rodeándolo con el brazo y apoyando su castaña cabeza en su hombro «El Reino de los Cielos es como una familia —pensó Britt, al ver a Lucy abrazar a su padre—. Donde el amor y el perdón sustituyen a las lágrimas y el sufrimiento.»

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Bueno hoy les traje 5 capitulos C:
Espero que les gusten y que comenten que les parecio esta enorme maraton :P

PD: Pasaron tantas cosas ! pero Britt es tan bella :3

PD2: Yo se que me aman ;) jajaja

Saludos Y besos
 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por 3:) Jue Ago 07, 2014 11:32 pm

holap de nuevo jajja

me encanto la maratón,...
TE AMOOOOO.... ME CASO CON TIGO TE DOY HASTA MI ULTIMO DOLAR Y TE HAGO UN HIJO GRATIS,.... MMMM EL COMENTARIO CREO QUE ESTUVO DE MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA,... (mucho trabajo me afecto jajja)
me encanta birtt,... me encanta el lado bueno de las dos y que mejor que la época de navidad!!

nos vemos!!!
.
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por dani_lcastrejon Jue Ago 07, 2014 11:39 pm

:( me he perdido todo
Lamento no haber comentado antes.Me robaron mi celular y mi lap, que suerte tengo!
Estar algunos días sin leer tu fic afecta.
Que bueno que hayas publicado tantos capitulos ahora tengo muuucho que leer. Hasta pronto :)
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
--- Blake

Mensaje por lauravm98 Jue Ago 07, 2014 11:57 pm

Awwww estuvo increible... gracias!!! Si te amamos xD actualiza pronto.

PD cuando haras maraton de no te escondo nada?
lauravm98
lauravm98

Mensaje por Elita Vie Ago 08, 2014 4:35 pm

Demasiados capítulos por un dia, pero ya quiero mas xD

Se puede?? Si??

Paulina... por que las personas no entienden lo que es un NO o un rechazo o lo que sea??? Es como si tuvieran un maní en la cabeza -.-

Y la otra que llegó a fastidiar a Britt, esa es una niña tonta porque quiere!!! Que fastidiosas resultaron....

En fin... cada vez se pone mejor :) & amo a López! Algun día secuestrare a Naya & exigire muchos "Santiorgamos" jajajaja xD

Bye :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Dani(: Vie Ago 08, 2014 6:20 pm

3:) escribió:holap de nuevo jajja

me encanto la maratón,...
TE AMOOOOO....  ME CASO CON TIGO TE DOY HASTA MI ULTIMO DOLAR Y TE HAGO UN HIJO GRATIS,.... MMMM EL COMENTARIO CREO QUE ESTUVO DE MAS  JAJAJAJAJAJAJAJAJA,... (mucho trabajo me afecto jajja)
me encanta birtt,... me encanta el lado bueno de las dos y que mejor que la época de navidad!!

nos vemos!!!
.

Hola Hola!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA creo que yo tambien te amo JJAJAJAJAJAJAJAJAJ me hiciste el dia en serio !
y Exacto es tan hermoso :3

Saludos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864 

dani_lcastrejon escribió::( me he perdido todo
Lamento no haber comentado antes.Me robaron mi celular y mi lap, que suerte tengo!
Estar algunos días sin leer tu fic afecta.
Que bueno que hayas publicado tantos capitulos ahora tengo muuucho que leer. Hasta pronto :)

Hola Hola!
Ya extrañaba verte por aqui ! que mal que te robaran todo es un pesadilla eso baaah ! y jajajaja espero que te gusten :)

lauravm98 escribió:Awwww estuvo increible... gracias!!! Si te amamos xD actualiza pronto.

PD cuando haras maraton de no te escondo nada?

Hola Hola!
JAJAJAJAJAJAJ es bueno saberlo yo a uds XD <3 jajajaja me alegro que te gustara

PD: ya te complaci ;)

Saludos y besos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864 

Elita escribió:Demasiados capítulos por un dia, pero ya quiero mas xD

Se puede?? Si??

Paulina... por que las personas no entienden lo que es un NO o un rechazo o lo que sea??? Es como si tuvieran un maní en la cabeza -.-

Y la otra que llegó a fastidiar a Britt, esa es una niña tonta porque quiere!!! Que fastidiosas resultaron....

En fin... cada vez se pone mejor :) & amo a López!  Algun día secuestrare a Naya & exigire muchos "Santiorgamos" jajajaja xD

Bye :)

Hola Hola!

Hoy solo vengo a dejar un solo capitulo C:
Esa paulina es toda una loquilla de primera! y baaaaaaah todas a la mierda jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ tu comentario y el de 3:) hicieron mi dia JAJAJAJAJAJAJA yo tambien quiero buscar a naya para un santiorgamos y esas pompis *-------------------------* ajajajajajaja

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Vie Ago 08, 2014 6:50 pm

Capítulo 11

Después de comer, Lucy tomó el mando y organizó a todo el mundo para que ayudaran a preparar el gran pavo de la cena Britt habló con Tom por teléfono y éste le prometió que llegaría hacia las tres para el intercambio de regalos luego, Lucy y ella se metieron en la cocina para pelar manzanas y hacer un par de tartas.

Lucy había hecho trampas comprando la masa preparada, pero la había sacado de su envoltorio y la había guardado envuelta en papel transparente en la nevera para que nadie se diera cuenta—Hola, guapas —las saludó Scott con una enorme sonrisa, mientras buscaba algo en la nevera.

— ¿Qué te tiene tan contento? —le preguntó su hermana, sin dejar de pelar manzanas.

—La Navidad —respondió Scott y se echó a reír cuando Lucy le sacó la lengua.

—He oído que has conocido a alguien —intervino Britt.

Él se sirvió un plato de sobras, sin molestarse en responder.

Lucy estaba a punto de reprenderlo por sus malos modales, cuando sonó el teléfono al responder y ver qué se trataba de su futura suegra, la joven desapareció en el comedor con el teléfono.

Scott se volvió entonces hacia Britt, disculpándose con la mirada—Se llama Tammy pero es demasiado pronto para traerla y someterla al tercer grado de mi familia.

—Te entiendo. —Devolviéndole la sonrisa, Britt volvió a centrarse en las manzanas.

—Tiene un niño —añadió Scott bruscamente y, apoyándose en la encimera, se cruzó de brazos.

—Oh —exclamó ella, bajando el cuchillo.

—Tiene tres meses. Viven en casa de los padres de Tammy y no ha podido venir porque le da el pecho —le contó él en una voz tan baja que le costaba oírlo, sin apartarlos ojos de la puerta por si entraba alguien.

—Cuando la traigas a casa, que traiga al niño también. Tu familia los recibirá con los brazos abiertos, ya lo verás.

—No estoy tan seguro—Scott parecía muy incómodo.

—Estarán encantados de tener un bebé en casa Luce y yo nos pelearemos por cuidar de él.
— ¿Qué pensarías si tu hijo viniera a casa con una mujer que es madre soltera? ¿Y si el niño fuera de otro hombre?

—Tus padres adoptaron a Santana No creo que Richard tenga nada que objetar—Britt ladeó la cabeza—. A no ser que tu novia esté casada.

— ¿Qué? ¡No! Su ex novio la abandonó cuando se quedó embarazada. Somos amigos desde hace unos meses. —Se pasó los dedos por el pelo hasta que casi se le quedó de punta—. Me preocupa que mi padre no lo apruebe.

Ella señaló hacia el pesebre que habían colocado bajo el árbol de Navidad, en la habitación de al lado—A José y María les pasó algo parecido.

Scott la miró como si se hubiera vuelto loca.

Luego, echándose a reír, acabó de prepararse un bocadillo relleno de las sobras de la comida—Bien visto, Britt. Lo tendré en cuenta.

Esa misma tarde, la familia se reunió alrededor del árbol para inter cambiar regalos. Los Clark eran una familia generosa y había montones de obsequios, algunos serios, otros de broma Britt y su padre recibieron también su ración.

Cuando todo el mundo estaba mirando sus cosas y bebiendo ponche de huevo, Lucy lanzó un último regalo al regazo de Santana—Éste ha llegado para ti esta mañana.

— ¿Quién lo envía? —preguntó ella, sorprendida.

—No lo sé.

Entonces miró a Britt ilusionada, pero ésta negó con la cabeza ansiosa por resolver el misterio, empezó a romper el envoltorio. Abrió la caja blanca que había debajo y apartó varias capas de papel de seda.

Antes de que nadie pudiera ver qué había dentro, lanzó la caja a un lado y se levantó de un salto. Sin decir nada, salió por la puerta trasera y cerró de un portazo— ¿Qué ha pasado? —la voz de Scott rompió el silencio.

Aaron, que había presenciado lo sucedido desde el pasillo, entró en el salón—Apuesto a que lo ha enviado su ex me juego lo que sea.

Britt se dirigió dando traspiés hasta la cocina y siguió a Santana fuera— ¿San? ¡Santana! Espera.

Estaba nevando. Los copos de nieve, grandes y pesados, empezaban a cubrir la hierba y los árboles con un manto blanco y helado Britt se estremeció— ¡Santana!

Pero ella desapareció en el bosque sin mirar atrás Britt aceleró el paso. Si la perdía de vista tendría que regresar a la casa. No podía arriesgarse a perderse en el bosque sin abrigo. Ni sin mapa empezó a sentir pánico al recordar su pesadilla recurrente en la que se perdía en el bosque, sola— ¡Santana! ¡Espérame!

Adentrándose entre los árboles, la vio. Se había detenido junto a un pino, pero le daba la espalda—Vuelve a casa —le ordenó ella, con la voz tan fría como los copos de nieve.

—No pienso dejarte sola.

Dio varios pasos acercándose al oírla, Santana se volvió. Iba vestido con un vestido y unos tacones que no sobrevivirían a la experiencia Britt tropezó cuando uno de sus tacones se enganchó en una raíz, pero evitó la caída agarrándose al tronco de un árbol.

En un instante, ella estaba a su lado—Vuelve a casa antes de que te hagas daño.

—No.

Con el pelo largo rizándosele sobre los hombros, los brazos cruzados sobre el pecho a causa del frío y la nieve empezando a cubrirle la cabeza y el vestido color ciruela, Britt parecía un ángel. Un ángel como los que uno ve en los cuentos de hadas o en las bolas de nieve de decoración. Los copos la rodeaban, saludándola como si fueran sus amigas Santana recordó cuando la había sorprendido en su despacho privado de la biblioteca y un montón de papeles habían volado por los aires a su alrededor—Preciosa.

La visión de su belleza la distrajo momentáneamente y una nube de vapor salió de su boca al hablar Britt le ofreció la mano—Vuelve conmigo.

—Ella nunca va a dejarme en paz.

— ¿Quién?

—Paulina.

—Tiene que empezar una nueva vida, pero necesita ayuda.

— ¿Ayuda? ¿Quieres que la ayude después de que se arrodillara en el suelo y tratara de subirme el vestido?

— ¿Qué has dicho?

Santana apretó los dientes y se maldijo en silencio—Nada.

— ¡No me mientas!

—Fue el último intento de una mujer desesperada.

— ¿Te negaste?

— ¡Por supuesto! ¿Por quién me tomas? —Sus ojos cafés brillaban como una roca preciosa.
— ¿Te sorprendió?

—No —admitió ella, tensa.

Britt apretó los puños con tanta fuerza que se clavó las uñas en las palmas— ¿Por qué?

Santana, que no tenía ningunas ganas de responder a esa pregunta, miró a su alrededor como buscando una vía de escape— ¿Por qué no te sorprendió? —quiso saber ella, subiendo el tono de voz.

—Porque eso es lo que hace habitualmente.

— ¿Lo que hace o lo que hacía?

— ¿Qué diferencia hay?

—Si tengo que explicártela es que la cosa está peor de lo que pensaba —respondió Britt, entornando los ojos.

Santana no quería responder su reticencia estaba escrita en sus ojos, en su cara, en su postura... Sin amilanarse, Britt le sostuvo la mirada los ojos de Santana se clavaron en un punto lejano por encima del hombro de Britt antes de volver a mirarla—A veces se presentaba en casa y...

Ella sintió que se le revolvía el estómago y cerró los ojos con fuerza—Cuando te pregunté si Paulina era tu amante, me contestaste que no.

—Nunca fue mi amante.

Britt abrió los ojos bruscamente— ¡No me vengas con jueguecitos de palabras! Sobre todo con tus amiguitas.

Santana apretó los dientes—No te rebajes, Brittany.

Ella se echó a reír sin ganas—Claro, si te digo la verdad me estoy rebajando pero tú puedes mentir tranquilamente sin que pase nada.

—Nunca te he mentido sobre Paulina.

—Oh, sí, lo hiciste. No me extraña que te enfadaras tanto cuando la llamé tu amiguita durante el seminario sobre Dante. Tenía razón —La miró dolida— ¿Estuviste con ella en tu cama? ¿En la cama que compartimos?

Santana bajó la vista.

Britt empezó a retroceder—Estoy tan furiosa contigo que no sé qué decir.

—Lo siento.

—No es suficiente—Siguió alejándose— ¿Cuándo fue la última vez que te acostaste con ella?

Santana la siguió, alargando la mano para sujetarla, por miedo a que se cayera de espaldas— ¡No me toques! —exclamó Britt, mientras tropezaba.

Santana la agarró antes de que se cayera—Espera un momento, por favor. Dame al menos la oportunidad de explicarme.

Cuando vio que había recuperado el equilibrio, la soltó—Cuando te conocí, en setiembre, entre Paulina y yo todo había terminado. No la había visto desde el mes de diciembre anterior, cuando fui a visitarla para decirle que teníamos que dejar de vernos definitivamente.

—Me hiciste creer que vuestra historia había acabado en Harvard. ¿Tienes idea del daño que me estás haciendo? ¿Tienes idea de lo idiota que me siento? Se planta en el salón de tus padres como si tuviera todo el derecho del mundo a estar allí, como si yo no fuese nadie. ¡No me extraña! Lleva años acostándose contigo.

Santana movió los pies, incómoda—Sólo trataba de protegerte.

—Ve con cuidado, Santana Ten mucho cuidado con lo que dices.

Ella se quedó de piedra nunca la había oído usar ese tono de voz. De repente, la posibilidad de perderla le pareció muy real. Era una idea aterradora y empezó a hablar a toda velocidad: —Sólo nos veíamos una o dos veces al año. Como te he dicho, cuando tú y yo nos conocimos no la veía desde el diciembre anterior. —Se pasó las manos por el pelo— ¿Esperabas que te hiciera un inventario de cada encuentro sexual que había tenido? Ya te dije que tenía un pasado—Sosteniéndole la mirada, le tendió la mano con cautela— ¿Recuerdas la noche en que te hablé de Maia?

—Sí.

—Me dijiste que merecía ser perdonada quería creerte, pero pensé que si te decía que de vez en cuando aún me veía con Paulina, te perdería. —Se aclaró la garganta—: No quería hacerte daño.

— ¿Me estás mintiendo ahora?

—No.

Ella la miró, escéptica— ¿La amas?

—Por supuesto que no.

Santana dio un paso hacia ella, pero Britt levantó una mano— ¿Me estás diciendo que después de acostarte con ella durante años no la quieres?

—No —respondió ella, apretando los labios.

Vio que los ojos de Britt se llenaban de lágrimas y que ella se esforzaba por contenerlas. Su precioso rostro se contrajo de dolor y tristeza. Se le acercó un poco más y le puso su chaqueta sobre los hombros—Pillarás una pulmonía tienes que volver a la casa.

Agarrando la chaqueta por las solapas, Britt se la subió hasta la barbilla—Ella era la otra madre de Maia —susurró— y mira cómo la has tratado.

Santana se puso tensa «La madre de Maia.»

Las dos permanecieron quietas, en silencio. La nieve había dejado de caer— ¿Cuándo pensabas contármelo?

Ella dudó. El corazón le latía desbocado. No sabía lo que iba a responder hasta que hubo pronunciado las palabras—No pensaba hacerlo.

Ella se volvió y echó a andar en la dirección donde le parecía que estaba la casa— ¡Britt, espera! —Santana la siguió y la agarró del brazo.

— ¡Te he dicho que no me toques! —Retiró el brazo, furiosa.

—Me dijiste que no querías que te contara los detalles de cómo era antes de que nos conociéramos. Dijiste que me perdonabas.

—Y lo hice.

—Sabías que me dejaba llevar por la lujuria.

—No pensaba que hasta ese punto.

Ella dio un paso atrás, herida—Supongo que me merezco tu desprecio —dijo, con un tono de voz tan frío como la temperatura—. Debí haber sido más clara.

— ¿El regalo era de Paulina?

—Sí.

— ¿Qué era?

—Una ecografía —respondió Santana, abatida.

Britt inspiró hondo y el gélido aire invernal silbó al llenarle los pulmones— ¿Por qué habrá hecho algo así?

—Ella da por hecho que nadie conoce la historia. Cree que la he mantenido en secreto tanto ante mi familia como ante ti. Ha sido su manera de vengarse.

—La utilizaste —dijo Britt, cuyos dientes habían empezado a castañetear—. No me extraña que no pueda pasar página. Le has dado migajas de afecto, como si fuera un perro. ¿Y a mí también me tratarás así?

—No nunca. Soy consciente de que la he tratado muy mal, pero eso no le da derecho a atacarte. Tú no tienes ninguna culpa.

—Me ocultaste información.

—Es cierto ¿Podrás perdonarme?

Britt se frotó las manos en silencio— ¿Alguna vez le has pedido a Paulina que te perdone? Ella negó con la cabeza—Jugaste con sus sentimientos sé lo que se siente. Y eso me hace sentir compasión por ella.

—Te conocí a ti primero —susurró Santana.

—Eso no es excusa para tratarla con crueldad. —Britt tosió un poco. El aire helado le quemaba la garganta.

Santana le apoyó una mano en el hombro—Por favor. Regresa a casa. Te estás enfriando.
Cuando se volvió para irse, Santana la detuvo, agarrándola de la mano—Sentí algo por ella, pero no era amor. Culpabilidad, lujuria, afecto, pero nunca fue amor.

— ¿Qué vas a hacer ahora?

Santana le rodeó la cintura con un brazo y la acercó a ella—Resistiré el impulso de reaccionar inmediatamente a su provocación y me esforzaré al máximo para compensártelo. Tú eres la única persona que me importa siento mucho haberte hecho daño.

—Tal vez cambies de opinión.

Santana la abrazó con más fuerza y la miró con firmeza—Tú eres la única persona a la que he amado— Al ver que Britt no respondía, echó a andar con ella de regreso a casa—Nunca te seré infiel, te lo juro. Y respecto a lo que Paulina trató de hacer ayer... —Le apretó la cintura—En otro tiempo tal vez me habría sentido tentada, pero eso fue antes de conocerte prefiero pasar el resto de mi vida bebiendo de tu amor que vaciando todos los océanos del mundo.

—Tus promesas pierden valor cuando no van acompañadas de honestidad. Te pregunté si era tu amante y te fuiste por las ramas.

Ella hizo una mueca—Tienes razón, pero no volverá a pasar.

—Algún día te cansarás de mí. Y, cuando lo hagas, volverás a tus viejas costumbres.

Santana se detuvo y la miró de frente—Paulina y yo tenemos una historia en común, pero nunca hemos sido compatibles no nos convenimos la una a la otra— Ella le devolvió la mirada, sin creer en sus palabras—Eché a andar en la oscuridad buscando algo mejor, algo real. Y te encontré a ti no pienso perderte por nada del mundo.

Britt apartó la vista, mirando hacia donde creía que estaba el huerto de manzanos—Las personas se cansan de todo en seguida.

—Sólo si son idiotas.

Santana la estaba mirando con el cejo fruncido y los ojos entornados de preocupación— ¿Crees que Richard engañó a Grace alguna vez? —preguntó Santana.

—Por supuesto que no.

— ¿Por qué no?

—Porque es una buena persona. Y porque la amaba.

—Yo no pretendo que creas que soy una buena persona, pero te amo, Brittany, y nunca te seré infiel.

Ella guardó silencio unos momentos—No creas que estoy tan herida por la vida que sería incapaz de negarte nada.

—Nunca lo he creído —replicó Santana, muy seria.

—Te lo advierto si vuelves a mentirme, será la última vez.

—No te mentiré te lo prometo.

Britt abrió los puños y respiró hondo—No volveré a dormir contigo en la cama que compartiste con ella.

—Cambiaré toda la habitación antes de que volvamos a Toronto. Venderé el jodido apartamento si eso es lo que quieres.

Britt hizo una mueca—No te he pedido que vendas el apartamento.

—Perdóname —susurró Santana—. Dame una oportunidad de demostrarte que puedes confiar en mí.

Ella titubeó.

Santana aprovechó su indecisión para abrazarla y Britt aceptó su abrazo a regañadientes.
Permanecieron inmóviles bajo el cielo invernal, mientras oscurecía rápidamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Bueno espero que les guste el capitulo y que comenten C:

Saludos Y besos

PD: AY SANTANA ! y TE AMO BRITT <3 jajaja
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por 3:) Vie Ago 08, 2014 7:43 pm

hola demonio,...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!OK YA!!!! JAJAJAJAJAJA (estos días me satura el trabajo y se me salen los patitos de la fila jajajaja)
con respecto al capitulo,...
san,. san,.. san,.. digamos que fue como una mentira piadosa,... ni yo me lo creo,.!!! jajaja
bueno o san dice todo de una y ya,.. o se atiene a las consecuencias que que britt la pueda dejar!!!
paulina es una HDP!!!!!!!!!!!!!!!! joder con una hija es lo peor que ahi!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 08, 2014 8:29 pm

Wow!! Que maratón!! Estoy al borde de un estado de shock FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 210293833 O.o
Quiero saber más!! Santana debería dejar de ocultar cosas así a britt porque tarde o temprano britt no le perdonará algo, y tengo el presentimiento de que algo así ocurrirá pronto :/
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por lauravm98 Vie Ago 08, 2014 9:50 pm

OMG esto me tomo por sorpresa!Paulina es... no se que sentir respecto ella es una sabor agridulce, Santana ojala no le vuelva a mentir a la dulce de Britt!! Gracias estuvo agridulce también
lauravm98
lauravm98

Mensaje por dani_lcastrejon Vie Ago 08, 2014 10:18 pm

:o cada que abro la página hay como mil capítulos más, sí exagero pero así lo siento e.e, los capitulos me han encantado, todos!
*u* hasta luego
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
--- Blake

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 09, 2014 5:08 am

Amo el maratón que hiciste!!!!!! Mucha info de los personajes.
Se encontraran Paulina y Quinn???
Genial historia.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Ago 09, 2014 12:05 pm

britt sabia quien era santana, solo se necesita tiempo para confiar, gracias por el maraton de capitulos, sabes que tu historia es una de mis favoritas, pero podrias enviar a Paulina a la patagonia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Ago 09, 2014 1:48 pm

Casi me infarto por tu culpa, Dani! D:
Dios, que bueno estuvo el maratón y los siguientes capítulos Asdfghjkl
[...]
Ando en shock todavía...
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por IloveyouNaya Dom Ago 10, 2014 7:19 pm

Holaa geniaa.., me encanto el capitulo como siiempre excelente.. FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2145353087 , ojala actualices pronto, besos

Pd:Paulina es una perra,
IloveyouNaya
IloveyouNaya
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Lun Ago 11, 2014 4:54 pm

3:) escribió:hola demonio,...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!OK YA!!!! JAJAJAJAJAJA (estos días me satura el trabajo y se me salen los patitos de la fila jajajaja)
con respecto al capitulo,...
san,. san,.. san,.. digamos que fue como una mentira piadosa,... ni yo me lo creo,.!!! jajaja
bueno o san dice todo de una y ya,.. o se atiene a las consecuencias que que britt la pueda dejar!!!
paulina es una HDP!!!!!!!!!!!!!!!! joder con una hija es lo peor que ahi!!

nos vemos!!!

Hola Demonio :P

JAJAJAJAJAJAJ me haces los dias jajajajaja ! y San que decir sin palabras ! y Britt es muy comprensiva porque yo hubiera hecho sufrir a miss hermosa lópez !
Y Quinn+ Paulina =  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2602412967 

Saludos  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 1206646864 

Dolomiti escribió:Wow!! Que maratón!! Estoy al borde de un estado de shock FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 210293833 O.o
Quiero saber más!! Santana debería dejar de ocultar cosas así a britt porque tarde o temprano britt no le perdonará algo, y tengo el presentimiento de que algo así ocurrirá pronto :/

Hola Hola!
Me alegro que te gustara :D y Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tantas cosas que vienen que te puedo decir :)

dani_lcastrejon escribió::o cada que abro la página hay como mil capítulos más, sí exagero pero así lo siento e.e, los capitulos me han encantado, todos!
*u* hasta luego

Hola Hola!
JAJAJAJAJAJA me alegro que sientas asi XD jajajaja
Hoy traigo mas :P

monica.santander escribió:Amo el maratón que hiciste!!!!!! Mucha info de los personajes.
Se encontraran Paulina y Quinn???
Genial historia.
Saludos

Hola Hola!
Me alegro que te gustara :)] y mmmmmmmm creo puede ser ? mmmmm serian como el mismo infierno juntas ! jajaja

micky morales escribió:britt sabia quien era santana, solo se necesita tiempo para confiar, gracias por el maraton de capitulos, sabes que tu historia es una de mis favoritas, pero podrias enviar a Paulina a la patagonia?

Hola Hola!
Exacto necesita tiempo! y me alegro que te guste y mas que comentes  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2145353087  FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2145353087  y jajajajaj ayy paulinita ya veras :P

Anddy Rivera Morris escribió:
Casi me infarto por tu culpa, Dani! D:
Dios, que bueno estuvo el maratón y los siguientes capítulos Asdfghjkl
[...]
Ando en shock todavía...

Hola Hola!
Jajajajajajaja no queremos que eso pase :) jajajaj y me alegro que te gustara :P jajaja espero que los de hoy tambien te gusten :]

IloveyouNaya escribió:Holaa geniaa.., me encanto el capitulo como siiempre excelente.. FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 13 2145353087 , ojala actualices pronto, besos

Pd:Paulina es una perra,

Hola Hola!
Me alegro que te guste :) y traigo los capitulos de recompensa :P

PD: i think the same :P

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente