|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Isa querida, aunque extraño a mi Noah, porque lo dejas en lo más emocionante, eres mala, en fin te deseo una excelente semana y ojalá que pronto regrese mi bebe Noah.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola preciosa!!!
Me ha gustado mucho, sobretodo porque Kurt ya no va a poder mentir más y tendrá que decir la verdad. Blaine no se merece eso...
Besos
Me ha gustado mucho, sobretodo porque Kurt ya no va a poder mentir más y tendrá que decir la verdad. Blaine no se merece eso...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Isa querida
Hola Gaby!!!!
aunque extraño a mi Noah
Lo se!!!... pero ya volvera...
, porque lo dejas en lo más emocionante, eres mala
Mi lado siniestro....
, en fin te deseo una excelente semana y ojalá que pronto regrese mi bebe Noah.
Gracias linda... una buena semana para ti tambien
Darrinia escribió:Hola preciosa!!!
Hola bonita!!!!
Me ha gustado mucho, sobretodo porque Kurt ya no va a poder mentir más y tendrá que decir la verdad. Blaine no se merece eso...
Muy de acuerdo...
Besos
Igual para ti, gracias bonita
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“Victoria's Secret Fashion Show”
Part V
Noviembre de 2025
-¡Te juro Bonita! ¡los bocadillos están excelentes!... —exclamo Dylan al tiempo que abría la puerta del camerino y entraba primero que nadie, Kurt se apartó más de donde su ex novio estaba y trato de aparentar la mayor de las normalidades cuando vio entrar a su esposo.
-Me alegro que esté a gusto Señor Westbrook… —dijo Adam caminando a la salida, le dio la mano a Dylan y este se quedó como una estatua mirando a Kurt— ¿Usted?... —agrego mirando a Kurt y señalando a Lily.
-Ella es Lily Stewart la esposa de Dylan… y por supuesto, ya conociste a mi esposo Blai…
-Ya lo conocí… —se adelantó en decir Blaine— ya conocí al señor Adam… Crawford —agrego mirando a su esposo mientras parecía y sus ojos pedían una explicación de manera silenciosa.
-Muy bien… —dijo el aludido dando un par de aplausos— yo me iré a seguir con lo mío… Simona vendrá a cuando ya sea hora de que salgan al escenario… —termino por decir Adam desde la puerta… ¡recuerda la fiesta Kurt! —agrego apuntándolo.
Lily miro de reojo a Dylan y este a su amigo, luego ambos miraron a Kurt para terminar mirándose entre sí.
-¿De qué fiesta hablaba el productor? —pregunto Lily queriendo romper la tensión que en ese instante se cortaba con cuchillo.
-¿Fiesta?... ¿acaso hay una fiesta? —añadió Dylan sonriendo— ¡pero eso da lo mismo!— dijo cambiando el tema al ver que la mirada de su amigo recorría todo el camerino y se clavaba en él como dos puñales bien afilados— ¿eso es comida?... ¡comeré! —tomo cinco “appetizer” diferentes y se los echo todos a la boca— “pebeño… vaf a comed”—agrego con la boca llena.
-Yo no tengo hambre… —respondió Blaine metiéndose al baño, Kurt se tomó la frente y se mordió el labio de puro nervio.
-¿Qué paso?... —susurro Lily mirando si la puerta del baño estaba bien cerrada.
-No me preguntes a mí, dime tu primero que paso… Adam me dijo que Blaine fue muy amable…—agrego Kurt llevándose a su amiga lo más lejos posible de aquella puerta.
-Al parecer , yo no alcance a llegar, pero Dylan… ¡Westbrook!... ven… —dijo la chica gesticulando, Dylan se
guía comiendo de los “appetizer” de manera casi compulsiva, antes de hacerle caso se golpeó el pecho como si quisiera hacerse la “Maniobra de Heimlich” él mismo y termino por acercarse a su esposa haciendo un par de arcadas, Kurt lo miro con un poco de asco y se parto un par de pasos previendo una vomitada.
-¿Qué?...
-¿Estas bien? —pregunto Lily mirando a su marido con cara de ternura, el aludido levanto su pulgar en señal de bienestar y trato de terminar de tragar de una vez por todas— Ok… dile a Kurt lo que sucedió con Blaine…—añadió hablando bajito.
-Pues conoció al… ya sabes… —respondió señalando la puerta de salida con su mirada— pero nada sucedió… hasta que alguien dijo su nombre y el “Pequeño” ato cabos y bueno…
-Bueno que…
-Comenzó a decir un montón de cosas sobre lo que él no era y el tal… ya sabes… —agrego repitiendo el gesto— si era.
-¡¿Que?!
-Eso…
-Pero… ¿de que estas hablando?... —dijo Kurt sintiéndose desconcertado.
-Fue lo que dijo, si te sirve de algo yo lo golpee… —sentencio Dylan apuntándose a sí mismo.
-Todo hubiera terminado en nada si no hubiese conocido su nombre… —añadió Lily al tiempo que le acariciaba la espalda a su amigo en un afán de darle apoyo y consuelo.
-¿Y quién pudo decirle que Adam era Adam?
-No lo sé… ¿Westbrook sabes tú?
-¿Qué?... ¡No!... no se… pero ya sabes cómo es la gente… necesito un trago…—respondió Dylan abandonando la conversación un tanto nervioso.
-¿Qué vas a hacer?... y no quiero echar más leña al fuego, pero que Blaine te sorprendiera con él aquí… no ayuda que quieres que te diga —quiso saber Lily mientras seguía dándole apoyo a través de caricias.
-Nada paso con él, así es que no tengo nada que ocultar… solo espero que...
-¿Sucede algo? —pregunto Blaine al ver que todos se silenciaban en cuanto lo vieron aparecer desde el baño.
-No sucede nada “Pequeño”… —respondió Dylan luego de un par de segundos en donde todos intercambiaron miradas— lo que si sucederá es que esas chicas terminarán por pescar un resfrió de los mil demonios si las hacemos esperar… ¿vamos?
-Claro… —contesto Blaine dando una mirada de reojo a su esposo.
-Blaine… —dijo Kurt al notar aquello— ¿podemos hablar?
-Ahora no creo, tengo una presentación…
-Tienes tiempo… Ad… el productor dijo que la mujer de los mil bolsillos vendrá a avisarnos... aun no viene así es que… por favor…
-Bien… —añadió desordenándose un poco el pelo para quedar parado frente a él con las manos en la cintura luego. Kurt miro a Dylan y a Lily con la clara intención de decirles que se fueran.
-¡Bonita!… —exclamo Dylan tomando a su mujer de la mano al darse por aludido de inmediato— ¿te dije que encontré el cuarto donde guardan toda la lencería?... ¡vamos a robarnos unas cuantas prendas! — dijo saliendo con ella.
-¿Qué quieres Kurt?
-Primero que dejes ese gesto de disgusto y segundo que te sientes un momento —respondió señalándole la cara y el asiento que tenían enfrente respectivamente, Blaine lo miro un instante y termino por hacer lo que su esposo le pidiera— muy bien… —dijo Kurt ubicándose al otro lado de la mesa de café, entrelazo sus manos y camino de un lado a otro mientras parecía y pensaba lo que iba a argumentar, tomo un poco de aire y mirando a su esposo los ojos explico— antes que todo, quiero que sepas que nada paso con Adam… yo entre al camerino y él estaba aquí sentado como si fuera el dueño de todo… de hecho es como si fuera el dueño de todo porque es el productor general, pero eso no le da derecho a…
-Kurt… —interrumpió Blaine mirándolo como si lo menos que quería en ese instante era una conversación estúpida.
-Disculpa… Blaine… —insistió Kurt sentándose a su lado, le tomo la mano y lo volvió a mirar a los ojos— te lo juro… nada paso… solo hablamos y estuvo cerca de mí pero fue porque le enseñe fotos de nuestros hijos… por nada más…
-Lo se… —respondió este mirándolo como siempre.
-¿Cómo?
-Lo se… confió en ti…
-Entonces… no… no entiendo… parecías molesto cuando te metiste al baño.
-Lo estaba… lo estoy…
-¿Por qué?
-Lo sabes… —contesto Blaine poniéndose de pie, camino un par de pasos, se paro enfrente de la mesa del buffet y se volteo nuevamente hacia su esposo, lo miro un instante y puso sus ojos en las dos copas servidas sobre la mesa de café, sintiendo que su sangre comenzaba a calentarse— ¿estuviste bebiendo con él? —añadió apuntando las bebidas.
-No… es decir si... pero no fue…
-Mejor me voy… tengo que responder a la gente que me da trabajo —dijo alzando sus brazos como si estuviera harto de todo.
-Blaine… por favor… —pidió Kurt con voz tan desesperada que hizo a su esposo repensar las ganas de marcharse, se instaló cerca de la puerta y allí se quedó escuchándolo— lo diré solo una vez más, nada paso y sé que todo hace parecer que tuve un plan para encontrarme con él o algo, pero no es así, ni siquiera sabía que sería él el productor general de todo esto… es más, ¡ni siquiera sabía que un desfile de mujeres en calzones necesitaba de un productor general!
-¿Por qué mentiste entonces?
-¿Cómo?
-Lo que escuchaste… ¿por qué me mentiste?... te pregunte cuando hablaste del productor con tanta propiedad si es que lo conocías y me dijiste que no… ¿ya sabias entonces que se trataba de Adam?
-Blaine…
-¿Lo sabias?
-Lo sabía… pero… —se adelantó en decir al ver que Blaine se disponía a responderle unas cuantas y con el mayor de los histrionismos— si me quede callado fue porque pensé que ya estabas lo suficientemente nervioso como para sumar a eso toda esta situación, pensé que si hablaba solo te traería problemas… trate de hacer algo bueno aquí… —agrego demostrando inocencia con sus palmas abiertas.
-Pensé que decir la verdad era lo más bueno a hacer… —dijo cruzándose de brazos con el trasero apoyado en la puerta de salida.
-¿Por qué te pones así?... —dijo Kurt levantándose para acercarse a su esposo— ¿no eres tú el que dice que el pasado no existe?
-Lo digo… —respondió encogiéndose de hombros con la mirada puesta en sus zapatos.
-Entonces… —agrego Kurt ciñendo su cadera a la de él— ¿por qué eso solo va a ser válido cuando se trata de Sebastian y no cuando hablamos de “Alan”? —Blaine trato de disimular una sonrisa al escuchar como Kurt llamaba a su ex novio.
-No es lo mismo… —agrego tratando de permanecer indiferente a la anatomía de su esposo tan cerca de la suya.
-¿Por qué no?
-Porque yo no salí con Sebastian… y tú sí que tuviste una historia con esa persona… y yo no siento celos… confió en ti y en tu amor… es solo que… cuando me mientes… mi alma pierde un pedazo… porque pienso que si lo haces es por algo, porque la persona u objeto o situación que provoca esa mentira, es más importante que yo… y de todas las cosas de este mundo, lo único que no puedo soportar… es que alguien o algo… sea más importante que yo, en tu mente o en tu corazón… —explico Blaine mirándolo por fin a los ojos.
-Blaine… escúchame bien, nada… nadie… es más importante para mí que tú… eres el hombre de mi vida… y si al mentirte sobre este asunto te cause un daño… te pido disculpas, pero debes creer que mis intenciones fueron buenas… quería protegerte y termine arruinándolo todo… lo siento… —dijo dándole un beso en la cara.
-¿Puedo preguntar algo?
-Puedes y debes…
-No… ¿no sentiste nada al verlo?
-¿Además de pena porque está quedando calvo?
-Kurt…
-¿Qué?... ¡es la verdad!, ¿no viste las “entradas” que tiene?, son mayor que las mías... y debo decir que la culpa es toda de él y de ese gorro que no se quitaba ni para dormir…
-Kurt… —dijo Blaine tratando de no reír como era su deseo.
-Vamos… fue divertido… —aseguro meneándolo un poco por las caderas.
-Lo fue… ahora respóndeme…
-No Blaine… no sentí nada al verlo, de hecho me incomodo la manera en que me abordo… pero se lo hice saber poniendo caras acorde…
-¿Caras acorde?... —pregunto Blaine haciéndole una pequeña caricia en la mejilla.
-Sí, ya sabes una como “de póker” pero con más glamour —respondió dando aires engreídos.
-Claro…
-¿Qué?... ¿no me crees?...
-Te creo… es…
-¿Es…?
-A pesar de estar quedando calvo… el sigue siendo cosas que yo nunca podre ser… cosas que sé que te agradan, que se te gustan…
-Tú me gustas… —dijo Kurt dándole un pequeño beso— no hay nada más que agregar al respecto.
Blaine lo miro un instante y le respondió con otro beso más profundo y apasionado, su lengua suntuosa y experta casi termina por quitarle el aliento, Kurt perdió un poco el equilibrio por la sorpresa y la emoción y trato de estabilizarse dando un par de pasos hacia adelante, Blaine medio le sonrió sobre los labios y avanzo con él hasta que la espalda de su esposo se encontró con uno de los muebles del camerino.
-¡Demonios Blaine!… —exclamo tratando de respirar de nuevo— ¿cómo puedes sentirte inseguro si besas de esta forma?… —dijo Kurt en un suspiro lleno de calor— eres único Blaine Anderson-Hummel, y tus labios no se comparan con los de nadie.
-¿Ni siquiera con los de un inglés más alto que yo? —pregunto con su nariz pegada a la de él.
-Llegas a mi corazón que es lo que importa…—agrego sonriendo.
-¿Dylan te dijo eso? —pregunto apartándose divertido.
-No… ¿acaso ese ingles se está robando mis frases? —quiso saber Kurt cruzándose de brazos.
-No lo sé pero…
-Pero que…
-No te espantes… pero hay un reptil pequeño y verde que tiene toda la intención de subir por tu hombro —Kurt abrió sus ojos al máximo y giro su cabeza en cámara lenta para mirar en la dirección que Blaine estaba viendo..
-¡Quítamelo!... —exclamo palideciendo.
-Espera… —respondió con la mayor de las calmas— estiro su brazo y tomo al animal por el tronco y delicadamente lo puso en la mesa del buffet.
-¿Lo vas a dejar ahí? —dijo Kurt como si aquello fuera lo más inconcebible del mundo.
-No hay otro lugar donde ponerlo… mira, le gustan los “appetizer” de Dylan… —añadió Blaine apuntando al reptil que se encaramaba en la bandeja con comida.
-Pues a mí se me ocurren como cincuenta, todos a metros de aquí…—insistió Kurt moviéndose con cuidado como si estuviese enfrente de un dragón de dos cabezas o algo aún más aterrador.
-No exageres… apuesto…
-¡Cinco minutos Señor Anderson! —exclamo Simona asomando al cabeza por la puerta.
-Gracias… ¡Señorita Rogan!
-¿Si?... —pregunto asomándose nuevamente.
-¿Dylan esta con usted?
-Si… ya está camino al escenario… ¡cinco minutos! —repitió señalando su reloj y dando unos golpes a la puerta.
-Llego la hora… —dijo Blaine soltando un poco de aire como si de repente recordara lo nervioso que estaba.
-Llego… y tu serás la estrella… —aseguro Kurt acercándosele para darle los últimos toques a su atuendo— eres tan talentoso como guapo —añadió acomodándole la corbata— ¿estás bien?.
-Lo estoy… escucha… sé que te incomoda ver a todas esas chicas a mi alrededor… pero… ¿me acompañaras al escenario?
-Como siempre Blaine Anderson-Hummel —dijo tomándole la mano.
-Ok…
-Además… no me quedare en el mismo lugar que ese monstruo verde de allí —sentencio partiendo adelante.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola preciosa!!!!
Me alegro que hayan arreglado las cosas, entiendo que Blaine estuviera dolido... Espero que Kurt no vuelva a mentirle...
Besos
Me alegro que hayan arreglado las cosas, entiendo que Blaine estuviera dolido... Espero que Kurt no vuelva a mentirle...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola linda, estuvo increíble, ya sabes Blaine siempre termina perdonando a kurt, please Isa quiero a mi bebe, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!
Bonita!!!, ¿feliz con el triunfo del Real?
Me alegro que hayan arreglado las cosas, entiendo que Blaine estuviera dolido... Espero que Kurt no vuelva a mentirle...
Por el bien de la intriga en el Fic... deberia decir que siga, pero espero que no, Blaine no se lo merece
Besos
Igual Para ti Bonita... Gracias!!!
Gabriela Cruz escribió:Hola linda
Hola bella Gaby
estuvo increíble, ya sabes Blaine siempre termina perdonando a kurt
Al parecer... es su corazon enorme, que podemos hacer?
, please Isa quiero a mi bebe,
El proximo bella, te lo prometo
te deseo un excelente fin de semana.
Igual para ti... Gracias bella
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”
Enero de 2035
-¿Cómo me veo?...—quiso saber Kurt volteándose hacia su esposo, termino por abrochar su chaqueta, se bajó las mangas y se quedó quieto frente a él.
-Te ves genial… —respondió Blaine mientras mecía a Noah en sus brazos.
-¿Seguro?... —agrego mirándose en el espejo nuevamente, se ajustó la corbata y se dio vuelta para mirarse el trasero, Blaine negó con la cabeza sonriendo— ¿no crees que es muy exagerado?... ¿ya que al estrella que estará en pantalla esta noche eres tú?… —dijo volviendo a mirarse.
-Estas perfecto, por lo demás eres tú el que dice que hay que lucir ben, aunque sea para sacar la basura, que este bien vestido ahora es totalmente justificable —agrego dándole unos besitos al bebé.
-Claro… —contesto sin convencerse— ¿no serán mucho estos zapatos?, si tú vas de un solo tono, ¿no debería de hacer yo lo mismo?
-Kurt, te ves inmensamente guapo… yo no cambiaría nada… ¿verdad hijo que él Papá se ve inmensamente guapo?... “Si ‘Papáblen’”… —añadió hablando con voz infantil al tiempo que levantaba una de las manitos de Noah en señal de aprobación y como si fuera su propio hijo el que respondía a aquello.
-Me recuerdas cuando Lizzie tenía la edad de Noah y nos preparábamos para ir a la primera PTA de Henry… —dijo Kurt acercándoseles.
-¿Me estás diciendo que necesito nuevas fraseas para con mis hijos? —pregunto de vuelta Blaine mirando a su esposo de medio lado.
-No… tus frases son perfectas, tanto que podría escucharte decir lo mismo toda mi vida…—contesto besándolo a él y a su hijo— ¿no se ha despertado?, ¿o sí? —dijo apartándose hasta el vestidor de un costado de la cama.
-No… está bien dormidito… y no quiero suponer cosas, pero creo que está cada vez más gordito —contesto levantándolo un poco como si comprobara al ojo su aumento de peso.
-No solo tú lo supones…—afirmo Kurt poniéndose perfume— yo ya lo había notado, incluso se lo dije a Henry anoche… ¿te conté que hablamos un buen rato?
-No…
-Pues lo hicimos, y me pidió… de hecho, nos pidió un favor.
-¿Un favor?... ¿está bien?
-Lo está… te juro y una de las razones por la que anoche me gano la emoción, fue porque es el mejor de los niños… amable, honesto… preocupado por sus amigos…
-Tiene a quien salir… —dijo Blaine sonriéndole a su esposo.
-¿No se cansa de ser tan galante Señor Anderson-Hummel?
-¿Contigo?... jamás…
-Pues que bueno porque me encanta… —aseguro comprobando el olor del perfume en una de sus muñecas.
-Cuéntame lo de Henry... —pidió Blaine cambiando a Noah de posición para acomodárselo en un hombro.
-Claro… quiere que hablemos con Liang…
-¿Con su amigo Liang?
-Con él…
-¿Por qué?
-Porque según nuestro hijo, al parecer su amigo es gay y está muy confundido, y quiere por lo tanto que hablemos con él, para decirle que lo que le sucede no es nada malo y que todo estará bien… yo le dije que no había problema, que lo trajera aquí y conversamos todos.
-También lo creo… concreta con él cualquier día, a excepción…
-Del jueves que es cuando ensayas con tu banda… —interrumpió Kurt terminando la frase de su esposo.
-¿Papás?... ¿se puede? —pregunto Henry golpeando la puerta.
-¡Ay Henry!... llegas a ser aburrido de tan correcto… ¡hola!... ¡PAPÁS VAMOS A ENTRAR! —grito Lizzie abriendo la puerta sin esperar ninguna respuesta— ¿ves?, te dije que no estarían haciendo nada prohibido para menores, tiene un show al que asistir… ¡hola! —agrego la chica entrando con total propiedad al cuarto de sus padres.
-Aun así “Rizzie”… —dijo Henry entrando detrás y mirando a su hermana con cara de reprobación— lo siento Papás…
-No hay problema cariño…
-¡Vaya si están guapos! —exclamo Lizzie dando unos aplausos luego de burlarse un poco de la corrección de su hermano..
-Gracias Princesa… ¿terminaste tus deberes?
-Los termine… aunque eran interminables… —contesto tirándose a la cama con una mano en la frente, demostrando con ello lo insufrible que era hacer tantos deberes.
-¡¡Zapatillas cariño!! —exclamo Kurt moviendo sus manos con desesperación.
-¡Ay perdón!... —agrego la aludida moviéndose en la cama para quedar atravesada y que sus pies quedaran colgando.
-Llego la limusina Papás… —dijo Henry acercándose a Noah.
-¿Tan pronto? —pregunto Blaine mirando su reloj.
-No lo sé, es lo que dijo el Señor Jenkins.
-Debemos bajar entonces… —advirtió Kurt mirándose al espejo por última vez— cariño, tu hermano se queda cargo, quiero que seas responsable y le obedezcas en todo.
-¡Ay si lo sé!... además me llevo de maravillas con mis dos hermanitos… esta demás que me pidas algo así… ¡hola!
-Nunca esta demás cariño… Henry… —agrego mirando a su hijo mayor— Noah ya comió, cualquier cosa que pase nos avisas de inmediato.
-¿Y que podría pasar? —pregunto tomando al bebé entre sus brazos, para que Blaine terminara de alistarse.
-No lo sé cariño… si se siente mal o devuelve la cena… cualquier cosa… tal vez deberíamos de contactar a Julianna, solo vive a tres cuadras de aquí, llegaría en un segundo… —añadió mirando a su esposo.
-Papá estoy perfectamente calificado para cuidar de mi hermanito — Lizzie hizo un ruido como de catarro y se apuntó así misma de la cabeza a los pies— de MIS hermanitos —se corrigió Henry colocando énfasis en el “Mis”
-¿Seguro?... — insistió poniendo cara de complicación.
-Papá…
-Está bien… está bien… —respondió Kurt apartándose— pero cualquier cosa...
-Los llamare… vayan tranquilos.
-Hazlo… —sentenció Kurt apuntándolo, le dio un beso a él y al bebé para luego despedirse de Lizzie que seguía atravesada en la cama, Blaine hizo lo mismo con sus hijos y recibió una serie de parabienes divertidos para su aparición en el programa de aquella noche, incluyendo que les enviara saludos en cámara y consiguiera un autógrafo de otro de los invitados para, según palabras de Lizzie, “presumir frente a su amiga Alaska”.
-¿Cómo puede haber tanta gente?... ¡hay menos 10 grados allá afuera! —exclamo Kurt mirando por la ventana de la limusina, el gentío que había en las afueras del estudio de la NBC en el Rockefeller Center.
-Bueno, toma en cuenta que el otro invitado es Justin Bieber en su primera entrevista luego la rehabilitación.
-Su tercera rehabilitación querrás decir… —corrigió Kurt levantando una ceja— por lo demás yo veo más carteles que dicen Blaine Anderson… ¿acaso estas niñas no tienen padres que les prohíban salidas nocturnas?.
-Creo… creo que la mayoría, ya no necesita permiso de nadie para salir o hacer o que sea —acoto Blaine acerándose a la ventana, mejor será que entremos directamente al edificio— sentencio levantando el intercomunicador para dar las instrucciones al chofer.
-¿¡Estás loco?!... debes entrar por la puerta, hay mucha gente esperándote allá afuera.
-¿Quién eres tú y que hiciste con mi esposo?... —pregunto Blaine empequeñeciendo sus ojos.
-Yo soy tu esposo —respondió soltando una risa— nadie me ha cambiado por nadie… escucha, yo odio a tus fans, pero jamás te permitiría que les faltaras el respeto de esa manera, quizás cuantas horas llevan allí esperándote en el frio… debes salir a saludarlas.
-¿Seguro?
-Seguro… —repitió tomando él el teléfono de la limusina— yo entrare hasta el edificio y tú te tomaras algunas fotos y firmaras lo que sea… excepto partes de cuerpos, ¡uy!... si tuvieras una asistente como yo se encargaría de hacerte espacio y evitaría momentos incomodos… ¿por qué no la tienes Blaine Anderson-Hummel?, nunca he terminado de entender esa política tuya.
-Yo manejo mis cosas, lo sabes…
Kurt hizo un par de muecas repitiendo lo que su esposo le dijera, hablo con el chofer y la limusina se detuvo justo a la entrada del edificio.
-Ok… te amo… —dijo Blaine antes de bajarse, se miró en el vidrio polarizado que separaba la cabina del conductor del espacio que ellos ocupaban y le dio un beso a su esposo.
-Nos vemos adentro… ¡no permitas que te agarren!, ¡recuerda que tu cuerpo es mío! —agrego apuntándolo, Blaine sonrió de maravillas como era habitual y se bajó causando el revuelo esperado.
-¿Todo bien?...
-Todo perfecto, nadie me agarro, ni yo agarre nada a nadie tampoco —contesto Blaine llegando donde su esposo lo esperaba.
-Señor Anderson, Señor Hummel, bienvenidos a la NBC… —dijo uno de los funcionaros de la estación y miembro del “Staff” del programa nocturno— mi nombre es Sean Martínez —agrego dando la mano a cada uno —yo los guiare hasta el camerino de los invitados… síganme… —dijo partiendo adelante— ¿asumo y su asistente le explico la dinámica el show Señor Anderson?
-No es necesario… lo vemos siempre… —contesto cogiendo a Kurt de la mano.
-¡Por el amor de dios no es lo mismo! —exclamo Sean poniendo cara de loco, tal y como si le hubieran insultado a su propia madre o algo peor.
-¿No?...—dijo Kurt mirándolo entre sorprendido y asustado.
-¡Por dios no!… —repitió llevándose una mano al pecho— ¿su asistente no le dijo nada Señor Anderson?
-Nada… de hecho mi esposo no tiene asistente… —contesto Kurt haciendo una mueca de “que se le va hacer”.
-¡Oh!… —exclamo abriendo sus ojos al máximo— está bien… le explicare entonces… —dijo mirando a Blaine como si fuera un bicho raro, este lo miro devuelta como pidiendo una explicación a aquella mirada para luego volverse a su esposo que le decía “te lo he dicho mil veces” de manera silenciosa— el show comienza a las 23:30 en punto —comenzó a explicar Sean mientras avanzaba por los diversos corredores de la estación seguido de cerca por Blaine y Kurt que trataban de seguirle el ritmo— el Señor Fallon hace su monologo de actualidad y da un adelanto de quienes estarán en el show, luego se va aun corte comercial de 5 minutos para comenzar con la estrella principal que en el episodio de hoy es usted Señor Anderson, las preguntas son en su mayoría sobre lo que está sucediendo con su carrera en este momento más otras cosas que el Señor Fallon se guarda para sí… ¿alguna duda Señor Anderson? —pregunto deteniéndose frente a una puerta que tenía los nombres de todos los invitados.
-No, ninguna… ¿me vendrán a buscar?
-Por supuesto —respondió abriendo la puerta— hay un televisor en el camerino donde podrá ver los primeros minutos del show, y cuando sea el momento de su aparición, yo mismo vendré a por usted.
-¿Es posible que mi esposo me acompañe y se quede “tras bambalinas” por así decirlo? —Sean miro a Kurt y luego a Blaine y después otra vez a Kurt.
-Es posible —respondió luego de mirarlos a ambos unas 5 veces más de manera alternada —vendré a por ambos entonces.
-Gracias…—dijo Kurt haciendo un seña con su mano, Sean le respondió con otra como de saludo, para luego mirar a Blaine un par de segundos con gesto reprobatorio, como si no terminara de creer que una estrella de ese calibre no tuviera una asistente.
-Siempre ha sido muy asertivo en sus rutinas…—dijo Blaine mirando al anfitrión del show que hablaba con un par de personas, entre ellas el sujeto que los había recibido. Ambos estaban tras la cortina a un costado del escenario principal donde el ajetreo era intenso.
-Sí, también lo creo… aunque estos últimos años sea vuelto un poco repetitivo… casi como Leno antes del retiro —opino Kurt mientras corregía los últimos detalles en el atuendo de su esposo.
-Pues aquí hay un ciento de personas que opina lo contrario…
-Tienen una señalética luminosa que les dice que hacer… no hay valor en esas risas.
-OK…
-Listo… creo... creo, que no haya nada más por corregir… —señalo Kurt mirándolo de arriba abajo— ¿estas nervioso?
-No… a estas alturas, solo lo relacionado con nuestros hijos me pone nervioso.
-Me parece muy bien…
-Señor Anderson, el corte comercial acaba de finalizar, el Señor Fallon hará la introducción respectiva y cuando escuche su nombre puede salir…— dijo una de las personas a cargo de la continuidad del programa.
Ambos escucharon a la orquesta dar el inicio al primer segmento del Show, Jimmy espero que los aplausos cesaran para sentarse en su escritorio de siempre y en cuanto comenzó a hablar del invitado principal de aquella noche, los gritos y aplausos de las fans comenzaron a surgir tímidamente primero para luego desatarse cuando comenzaron a escuchar parte de la biografía reciente de Blaine Anderson.
-¿Listo?... —pregunto Kurt tomándolo por los hombros.
-Listo… —respondió Blaine soltando un poco de aire.
-Sorpréndelos como siempre —dijo dándole un beso— buena suerte —agrego propinándole un agarrón en el trasero. Blaine se volteo hacia él con una sonrisa pícara en la cara y se quedó tras la cortina hasta escuchar su nombre.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola, Isa, como estás?, espero que estés bien, antes que nada te deseo un Feliz Día de la Madre, si no lo eres no importa, me encanto este capítulo aunque mi Noah salió de bebe, pero salieron los otros chicos Anderson Hummel, espero con ganas el próximo y conste que me prometisteis a mi Noah, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola, Isa,
Bella Gaby...hola!
como estás?, espero que estés bien,
Muy bien y tu?
antes que nada te deseo un Feliz Día de la Madre, si no lo eres no importa
No lo soy, pero igual acepto tu saludo...
, me encanto este capítulo aunque mi Noah salió de bebe, pero salieron los otros chicos Anderson Hummel, espero con ganas el próximo y conste que me prometisteis a mi Noah, te deseo una excelente semana.
Gracias bella... y aqui esta Noah, promesas son promesas... Gracias!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“The night who finally ends”
Agosto de 2039
-Se lo que estás haciendo Sebastian.
-¿Disculpa?
-Se lo que traes entre manos… pero lamento decirte que… tú y Blaine… jamás pasara.
-¿Que?... ¿de qué estás hablando?, ¿también bebiste o…?
-No me digas eso… estoy hablando de esta treta que inventaste para volver, de tu comportamiento en la cena, de tu insistencia en quedarte a solas con MI esposo, de tus coqueteos y de esos 15 dientes nuevos que tiene y que te empeñas en lucir.
-Ok… —dijo Sebastian frunciendo el ceño para mirar a Kurt con cara de loco— al parecer no solo fue Tyler el que se excedió con la bebida esta noche… mejor me voy —agrego avanzando un par de pasos más hacia la salida.
-Yo no he bebido, estoy total y completamente sobrio, por eso tengo la cabeza bastante fría como para pedirte que no vuelvas a esta casa, tal vez mi hijo hizo “buenas migas” con el tuyo pero como no te quiero a ti cerca de mi familia, en particular cerca de Blaine, preferiría que no nos vuelvas a contactar —termino por decir Kurt dirigiéndose a la puerta, la abrió con cierta rudeza y la mantuvo así hasta que Sebastian se dio por aludido, este lo miro nuevamente y sonrió mostrando todos su dientes.
-Dile a Blaine que fue un placer volver a verlo… —dijo al pasar por su lado.
-Eres increíble… —respondió Kurt en medio de una risa.
-¿Debo tomar eso como un halago?... —agrego Sebastian en el umbral de la puerta.
-Tómalo como quieras… lo que tu pienses me da lo mismo.
-Por favor… ni tú te crees eso… —dijo riendo él esta vez.
-¿Disculpa?
-Lo que acabas de decir, ni tú te lo crees —repitió acomodándose la ropa de abrigo— si te diera lo mismo lo que creo o lo que pienso, no habrías vendo tú a hablar conmigo… me elevas el ego, que quieres que te diga… saludos a Lizzie… —termino por decir Sebastian meneando sus manos en señal de adiós, se las metió luego a los bolsillos y camino hacia el ascensor.
-¿Te es insoportable?, ¿no es así? —dijo Kurt siguiéndolo.
-¿Qué cosa?...—pregunto presionando el botón.
-Que yo este con Blaine y tú no... ¿cómo se le llama eso?... —añadió mirando el piso, como si buscara allí la respuesta a aquello— ¡ah claro!... ganar… te es insoportable que yo te haya ganado —dijo sonriendo ampliamente.
-Buenas noches Kurt… —le contesto Sebastian al tiempo que entraba en el elevador.
-Puedes seguir mostrándome todos tus dientes, los que tenías de adolescente como los que parece y te implantaste hace poco, pero nada de eso cambiara el hecho de que yo me quede con Blaine y tú no, y todo lo que tu querías para ti, lo tengo yo… perdiste Sebastian Smythe… ¡dios!... ¡vaya si espere tiempo para decirte eso!… —exclamo Kurt haciendo con sus manos un gesto de triunfo e impidiendo con uno de sus pies que la puerta del elevador se cerrara.
-Entendiste todo mal, pero bueno… nada puedo hacer al respecto… solo espero que entre todas las cosas que dices que tienes y yo no… las llaves de tu puerta sean una de ellas.
-¿Qué?...
-Tu puerta… al parecer te quedaras afuera… buenas noches Kurt —termino por decir Sebastian corriéndole el pie para que el ascensor finalmente se pusiera en marcha, Kurt se volteo hacia la entrada de su casa y vio como la puerta de entrada comenzaba a cerrarse lentamente, corrió el par de metros para impedir aquello pero nada pudo hacer.
-Definitivo… —murmuro con la frente pegada a la madera— esta noche no acabara nunca —agrego comenzando a mover la perilla así como a golpear de manera más que insistente.
-“Papáblen”… mira, con “Desmond” ya estamos “acopstados”—dijo Noah tapado hasta el mentón.
-Así veo hijo… —respondió Blaine entrando en la habitación, corrió la cortina que faltaba y cerro la tienda de campaña, echo un ojo disimulado dentro por si es que su hija había vuelto a esconderse allí con la excusa de quizá que, recogió un par de juguetes y se sentó a un costado de la cama, lo observo un instante y le dio un par de besos en la frente.
-¿Estas bien?...—pregunto apartándole el cabello.
-Si… cansado pero bien… —respondió encogiendo sus hombros bajo los cobertores.
-¿Cansado porque hijo?
-Por todo lo de la cena… fue muy intensa…
-¿Y tus sabes lo que significa esa palabra? —pregunto Blaine sonriendo.
-Si… algo con muchas cosas… y hoy pasaron muchas cosas —respondió Noah levantando sus cejas.
-Pues tienes razón…
-Si… ¿Lizzie Anderson Hummel está bien?
-Lo está…
-¿Aunque le quitaran su teléfono?
-Bueno… si haces una travesura y desobedeces, debes aceptar el castigo que eso conlleva…
-Yo le dije que la caja de “pesosidades” del Papá era importante… ¿es verdad que su castigo es el peor para una “adolepcente”?
-No diría que el peor, pero es uno muy serio…
-El señor Sebastian Smythe dijo que eso era lo peor del universo.
-¿Él dijo eso?
-Si…—dijo Noah restregándose los ojos.
-Hijo… ¿qué más te dijo el señor Smythe?... ¿cuándo le fuiste a abrir la puerta?
-Dijo que no debía halar con “descomocidos”, que si Lizzie Anderson Hummel estaba bien, que quería hablar contigo, que no pensaría que yo era “brosero” si lo dejaba solo y que quería hablar contigo… —conto Noah enumerando las cosas que decía con los dedos de su mano.
-Vaya si dijo varias cosas… pero quiero que sepas que a pesar que esta noche pasaron muchas cosas, tu no debes preocuparte por nada…
-No estoy “peocupado”
-¿No?
-No… tú y el Papá aclararon todas mis dudas al “respepsto”
-Muy bien entonces… ¿te dormirás definitivamente esta vez? —quiso saber Blaine acomodándole las almohadas.
-¿Dormir para siempre? —dijo Noah abriendo sus ojitos al máximo.
-No hijo… me exprese mal… no me refería a dormir para siempre, si no a que si te quedaras acostadito hasta mañana, y no te levantaras como lo hiciste hace un momento.
-No lo hare… lo otro fue un algo “esepsonal”
-Por cierto que lo fue… te amo hijo…—dijo Blaine dándole un beso en la mejilla.
-Y yo te amo “Papáblen”
-Buenas noches…—agrego dándole otro beso.
-¿El Papá vendrá a besarme y decir “buenas noches Noah”?
-Espero que si… solo debe estar ocupado con el Señor Smythe…
-Tal vez porque no encuentra lo que perdió Gable Crawford Smythe… lo ayudare…—dijo haciendo el ademan de levantarse.
-No, tú te quedas acostado como acordamos… si algo está perdido el Papá es el único que puede encontrarlo… él sabe todo…
-Si… el Papá siempre sabe todo, como que darme de almuerzo.
-¿Ves?... ahora voy a apagar la luz y te duermes… ¿de acuerdo hijo?
-Pero el Papá debe venir a besarme y a decir “Buenas noches Noah”
-Hijo, ya es muy tarde… y si el Papá está ocupado con la visita, tal vez termine aún mas tarde y creo que preferiría que te durmieras a que lo esperaras —Noah hizo un puchero como si quisiera ponerse a llorar allí mismo.
-Hijo… no te entristezcas… —añadió Blaine acercándosele nuevamente.
-Es solo que a mí me gusta que el Papá me bese y tu dijiste que vendría.
-Lo se… —agrego acariciándole la cara y sentándose junto a él nuevamente— ¿qué tal si te digo que aunque estés durmiendo sabrás que el Papá viene a despedirse de ti con un beso?
-¿Aunque este durmiendo “Papáblen”?, ¿es posible acaso?
-Es muy posible…
-¿Y cómo lo sabré?
-Lo sabrás porque los besos del Papá son tan maravillosos que incluso traspasan los sueños —respondió Blaine tomando la manito de su hijo.
-¿Y eso es verdad?—pregunto Noah llenando sus ojos de ilusión infantil.
-Lo es… veras… cuando yo me acuesto antes que él, y me quedo dormido, se perfectamente que me besa antes de acostarse a mi lado.
-Entonces, ¿yo también lo sabré?
-Lo sabrás… te aseguro que mañana tú y “Desmond” me lo contaran en el desayuno —dijo bajando su voz y acercándose a él, como si aquello fuera un secreto a guardar entre ambos— ahora… ¿te quedaras dormidito?
-Si… —respondió Noah acomodándose en uno de sus lados.
-¿Seguro? —insistió Blaine levantándose para terminar de arreglar los cobertores a ambos lados de su hijo.
-Muy seguro “Papáblen” —contestó el pequeño cerrando los ojos de inmediato y hundiéndose en la cama junto a “Desmond”.
Blaine apago la luz y se quedó un instante en el umbral, soltó un suspiro de amor paternal y cerró la puerta con cuidado para dirigir luego sus pasos a la sala y ver si su esposo necesitaba ayuda para deshacerse de Sebastian.
-¿Kurt?... —dijo saliendo de cocina, las luces estaban encendidas y la puerta vidriada de la sala abierta de par en par, se asomó por allí y miro ambos lados de la galería de entrada— ¿Kurt?... —repitió caminando hacia la escalera— veamos si está aquí… —murmuro para sí abriendo la puerta del que fuera cuarto de su hijo mayor— ¿Kurt?... ok… —agrego caminando un par de pasos hasta la habitación de su hija— ¿Lizzie?... ¿estas durmiendo Princesa? —pregunto al tiempo que golpeaba la puerta.
-¡Pasa “Papáblen”! —grito la chica desde adentro.
-Princesa… ¿aun despierta hija? —pregunto mirando a su alrededor.
-“Papáblen”… Reuben es sagitario… ¿no es genial?
-¿Cómo? —dijo desde la puerta.
-¡Ay “Papáblen”!, ¡los signos del zodiaco!… ¡hola!, le acabo de preguntar y me respondió eso… lo que hace que seamos súper extra compatibles —dijo Lizzie enseñando su teléfono.
-OK, creo intuir que eso es súper extra importante, y me encantaría hablar contigo al respecto, pero ahora estoy buscando a tu Papá… ¿Kurt estuvo aquí?
-Si… hace rato contigo… ¿estás perdiendo al memoria por la edad? —pregunto Lizzie crispando la nariz.
-No… —contesto riendo— y sé que estuvimos aquí hace un rato, me refiero a si estuvo aquí hace poco, se supone y estaría hablando con Sebastian en la sala pero no hay nadie.
-¡Tal vez Sebastian lo secuestro! —exclamo Lizzie tomándose los pelos.
-Princesa…
-“Papáblen”, es altamente posible… —insistió bajándose de la cama— ¿Qué tal si Sebastian secuestro al Papá para obligarte a ti a hacerle cosas como condición de liberarlo?… ¡es terrible!
-Ok... creo que nunca debiste abandonar las clases de teatro, el gremio se perdió de una gran escritora… lo buscare en nuestro cuarto.
-Es posible, lo juro…—agrego tirándose otra vez a la cama.
-Lo que no es para nada posible es que sigas con ese teléfono… ya deberías de estar dormida.
-¡Pero “Papáblen”!, estoy en la mitad de una súper extra interesante conversación… ¡hola!
-Princesa…
-“Papáblen”… por favor…
-Diez minutos, no más… —advirtió Blaine apuntándola desde la puerta.
-Si… averiguaré cuales su ángel guardián… también es importante conocer eso…—dijo atravesándose en la cama.
-Diez minutos…—repitió mientras cerraba la puerta y pensaba como cierta la posibilidad aquella del secuestro— que estupidez… —murmuro moviendo sus manos, se dirigió al cuarto de ambos y miro dentro del closet y del baño— hablaré con el Señor Jenkins —dijo como si echara mano a un último recurso en una situación extrema, bajo con prisa por la escalera de la cocina y abrió la puerta de entrada.
-¿Qué haces allí?...—pregunto al encontrarse con su esposo sentando en el piso entre la mesa del recibidor del piso 13 y la puerta del ascensor.
-Me quede afuera… —respondió haciendo un puchero.
-Y… ¿y porque no golpeaste? —añadió Blaine sonriendo.
-Lo hice… —contestó apoyando la cabeza en sus rodillas— pero al parecer tú estabas arriba o algo… el asunto es que nadie contesto.
-Debiste hacerlo con más fuerza —dijo Blaine sentándose a su lado.
-Lo hice, pero pensé que la Señora Constantinides llamaría a la policía.
-¿La Señora Constantinides aún vive?... ¿la pudiste ver? —pregunto de vuelta mirando la puerta del departamento de junto.
-No… pero estoy seguro y me estaba espiando por el “peephole” de su puerta —contesto Kurt aun abrazado de sus piernas.
-¿Que paso?...
-Me quede afuera… ya te lo dije…
-Me lo dijiste… —sentenció Blaine estirando uno de sus brazos para acariciarle la espalda— a lo que me refiero, es que paso con Sebastian.
-Le dije unas cuantas…
-¿En serio?
Kurt gesticulo un sí sin mirarlo.
-¿Y qué te dijo?
-Nada… bueno además de decir que fue un placer verte y que me encandilo con todos sus dientes… no me dijo nada más.
-¿Lo dejaste callado entonces? —pregunto su esposo apoyándole la cabeza en el hombro.
-Podría decirse que si…
-¿Y porque estas así entonces?, te atreviste a decir y a hacer algo que anhelabas desde la secundaria… —dijo Blaine tratando de abrazarlo.
-Lo anhelaba si… —respondió resistiéndose un poco— pero lo que no anhelaba era sentirme mal después, ni que él se quedara con la última palabra, y menos que esta fuera… “al parecer te quedaras afuera… buenas noches Kurt”—añadió tratando de imitar la voz de su enemigo número uno.
-No te quedes con eso… mejor piensa en que lo que le dijiste a él.
-¿Pero por qué me siento mal?... él es el diablo con dentadura de comercial y yo lo odio con todas mis fuerzas… ¿no debería sentirme satisfecho y reconfortado por ser pesado con él? —agrego buscando el pecho de su esposo.
-Deberías… —dijo Blaine abrazándolo con propiedad— pero… ¿sabes porque no te sientes así?
-No…
-Porque… Kurt Hummel-Anderson, tu corazón es tan grande y generoso, que es incapaz de albergar sentimientos como de odio o venganza…
-Pero acabo de decir que lo odio con todas mis fuerzas…
-Sé que eso no es verdad…—insistió Blaine besándole la cabeza, Kurt se incorporó y lo miro con una sonrisa en la cara.
-¿Cuándo decidiste amarme tanto y sin condiciones, creyendo a veces algo que no soy? —pregunto mirándose en los ojos de su esposo.
-Creo que desde que te regale el anillo de promesa y me comprometí a hacerlo —contesto Blaine sonriendo— ¿Qué?...
-Nada… es solo que… es verdad… solo a mí me miras de esa forma… no a tus fans, ni a Karofsky y ciertamente tampoco a Sebastian… por dios… nunca terminare de creer cuan afortunado soy.
-No Kurt… eso no es verdad, el único afortunado aquí soy yo… —dijo Blaine tomándole la cara para besarlo— ¡Señor Jenkins! —exclamo al ver al portero de su edifico aparecer por el ascensor con cara de loco demente.
-¡Señor Anderson!... —dijo tomando aire— ¿usted lo vio? —agrego soltándose un poco la corbata.
-¿Ver a quién? —pregunto el aludido levantándose del piso, estiro sus manos hacia su esposo y lo ayudo a incorporarse.
-Al hombre que andaba golpeando las puertas, la Señora Constantinides me lo advirtió, dijo que media dos metros y parecía estar enfurecido —explico mientras miraba con sospecha todos los rincones.
-Señor Jenkins, no hay ningún hombre de dos metros… yo fui quien me quede afuera… pero ya no hay problemas.
-¿Seguro Señor Hummel?
-Muy seguro… gracias Señor Jenkins —dijo Blaine abriendo la puerta de su departamento.
-Cualquier cosa me avisan… —advirtió el portero desconfiando hasta del florero que había en la mesita de arrimo.
-Juro y pensé que le daría un infarto y tendríamos que socorrerlo —agrego Blaine una vez dentro, dejo las llaves en el pocillo dispuesto para ello y se quedó mirando a su esposo.
-También lo creí…
-Sonríe… la noche que pensaste y no acabaría nunca, finalmente acabo…—dijo mientras ponía la alarma.
-Lo se… ven… —dijo este estirando sus brazos, Blaine sonrió, se acercó a él y lo tomo de la cintura—baila conmigo… —agrego susurrándole al oído al tiempo que le cruzaba los brazos a la altura de cuello.
-Pero no hay música…
-Sé que puedes solucionar eso también…
Blaine sonrió y le dio un pequeño beso, le tomo una de las manos para guiar el baile y comenzó a cantar uno de sus numerosos éxitos, Kurt sele le refugio en el hombro y se movió con el pensando que, aunque su esposo insistiera en lo contrario, era él el hombre más afortunado del mundo.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola, Isa!!, antes que nada gracias por traer de nuevo a mi bebe, jajaja por fin termino la terrible noche para kurt, aunque sabes la teoría de Lizzie no es mala para varias fanaticas aunque creo que también nos aprovecharíamos de Kurt, o no?, en fin espero con ganas el próximo capítulo y ojalá de nuevo traigas a mi bebe Noah, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola preciosa!
Siento no haber comentado el capítulo anterior, he tenido una semana bastante ajetreada...
El capítulo anterior me alegró bastante, pensar que Blaine es el invitado principal de un show me llena de orgullo, no importa quién sea el otro invitado...
De este capítulo diré que amo a Noah y su inocencia y amo como Blaine sabe consolarlo y demuestra lo maravilloso padre que es... También amo a Lizzie y sus locuras, son tan divertidas!
Besos
Siento no haber comentado el capítulo anterior, he tenido una semana bastante ajetreada...
El capítulo anterior me alegró bastante, pensar que Blaine es el invitado principal de un show me llena de orgullo, no importa quién sea el otro invitado...
De este capítulo diré que amo a Noah y su inocencia y amo como Blaine sabe consolarlo y demuestra lo maravilloso padre que es... También amo a Lizzie y sus locuras, son tan divertidas!
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola, Isa!!
Gaby!!!... ¿que tal?
, antes que nada gracias por traer de nuevo a mi bebe,
Como te lo prometi...
jajaja por fin termino la terrible noche para kurt,
Por fin!!!!
aunque sabes la teoría de Lizzie no es mala para varias fanaticas aunque creo que también nos aprovecharíamos de Kurt, o no?,
Yo prefiero aprovecharme de Blaine...:)
en fin espero con ganas el próximo capítulo y ojalá de nuevo traigas a mi bebe Noah, te deseo un excelente fin de semana.
Igual para ti... y Noah ya vuelve... Gracias linda!!!
Darrinia escribió:Hola preciosa!
Bonita!!!!. hola!!!
Siento no haber comentado el capítulo anterior, he tenido una semana bastante ajetreada...
"No problemo"
El capítulo anterior me alegró bastante, pensar que Blaine es el invitado principal de un show me llena de orgullo, no importa quién sea el otro invitado...
Y ahora te traigo la segunda parte...
De este capítulo diré que amo a Noah y su inocencia y amo como Blaine sabe consolarlo y demuestra lo maravilloso padre que es... También amo a Lizzie y sus locuras, son tan divertidas!
Blaine es lo mejor en todos los aspectos de la vida... lo que es maravilloso pero bien frustrante... Yo quiero uno!
Besos
Gracias bonita...
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”
Part II
Enero de2035
-Siempre ha sido muy asertivo en sus rutinas…—dijo Blaine mirando al anfitrión del show que hablaba con un par de personas, entre ellas el sujeto que los había recibido. Ambos estaban tras la cortina a un costado del escenario principal donde el ajetreo era intenso.
-Sí, también lo creo… aunque estos últimos años sea vuelto un poco repetitivo… casi como Leno antes del retiro —opino Kurt mientras corregía los últimos detalles en el atuendo de su esposo.
-Pues aquí hay un ciento de personas que opina lo contrario…
-Tienen una señalética luminosa que les dice que hacer… no hay valor en esas risas.
-OK…
-Listo… creo... creo, que no haya nada más por corregir… —señalo Kurt mirándolo de arriba abajo— ¿estas nervioso?
-No… a estas alturas, solo lo relacionado con nuestros hijos me pone nervioso.
-Me parece muy bien…
-Señor Anderson, el corte comercial acaba de finalizar, el Señor Fallon hará la introducción respectiva y cuando escuche su nombre puede salir…— dijo una de las personas a cargo de la continuidad del programa.
Ambos escucharon a la orquesta dar el inicio al primer segmento del Show, Jimmy espero que los aplausos cesaran para sentarse en su escritorio de siempre y en cuanto comenzó a hablar del invitado principal de aquella noche, los gritos y aplausos de las fans comenzaron a surgir tímidamente primero para luego desatarse cuando comenzaron a escuchar parte de la biografía reciente de Blaine Anderson.
-¿Listo?... —pregunto Kurt tomándolo por los hombros.
-Listo… —respondió Blaine soltando un poco de aire.
-Sorpréndelos como siempre —dijo dándole un beso— buena suerte —agrego propinándole un agarrón en el trasero. Blaine se volteo hacia él con una sonrisa pícara en la cara y se quedó tras la cortina hasta escuchar su nombre.
Kurt hizo un tiritón con todo su cuerpo y se mordió el labio de pura emoción y nervios que se acrecentaban a medida que los gritos de la audiencia aumentaban también, se retiró un poco hacia uno de los rincones para publicar en sus redes sociales lo que estaba pasando y así sus propios fans se enteraran de lo que sucedía. Por último, aprovecho que la entrevista acababa de comenzar para llamar a su hijo y chequear como iba todo.
-¿Cariño?... —dijo Kurt apartándose un poco de la salida al escenario, se acercó al máximo el teléfono a la oreja y se tapó la otra con la mano que tenía libre.
-¿Papá?... ¡Papá!... el “Papáblen” acaba de salir… ¿dónde estás? —respondió Henry de lo más entusiasmado.
-Cariño, apenas te escucho baja un poco el volumen —Kurt escucho que Henry le pedía su hermana que hiciera aquello y esta le respondía con un par de reclamos y un “hola”.
-¿Ahora sí?... ¿dónde estás?
-Estoy atrás del escenario cariño…
-¡Pues al “Papáblen” lo están aplaudiendo a rabiar!
-Eso puedo escucharlo, por eso también te escucho muy poco a ti… ¿cómo está todo?
-Todo bien Papá… con “Rizzie” y Noah estamos viendo el programa, asumo que no hay problema con que mi hermanita pequeña se acueste más tarde hoy.
-¡Claro que me acostare tarde!... ¡estoy viendo al “Papáblen”!... ¡hola!... —grito Lizzie queriendo ser parte de la conversación.
-¿Escuchaste?...—pregunto Henry como si aquel grito destemplado de su hermana no lo hubiera oído el mismísimo Jimmy Fallon.
-La escuche… —respondió Kurt apartando un el teléfono de su oreja— ¿tu hermanito?...
-También lo tenemos aquí, lo traje en su silla transportable hasta la sala.
-Cariño… esa es una mala idea… —sentenció su Papá al tiempo que sonreía al ver a su esposo a través de uno de los monitores.
-¡Pero si está bien!, está dormido y cómodo, le puse como tres mantas… “Rizzie” te enviara una foto… tómanos una foto “Rizzie” para que el Papá sepa que estamos bien abrigados —murmuro Henry al otro lado del teléfono.
-No es eso hijo… la casa esta calefaccionada, es la situación, si el bebé estaba durmiendo en su cuarto, allí debió quedarse… pero bueno… ¿él está bien?, ¿no ha sucedido nada?
-No… ¡ay la foto que publico el “Papáblen”!… ¡que linda!…
-¿Cómo?
-En el programa, Papá no quiero ser descortés, pero Noah está bien, “Rizzie” y yo también lo estamos, no te preocupes y disfruta del programa… ¿lo estás viendo?
-Si cariño aquí hay un monitor… hijo… por favor… cualquier cosa…
-Te la hare saber… tranquilo… ahora te colgare para seguir viendo… ¡te amamos!
-¡Mira la foto!... ¡estamos súper instalados! —grito Lizzie antes de que su hermano terminara la llamada, Kurt se restregó la frente como si la preocupación por el menor de sus hijos fuera algo casi insoportable, pero termino por sonreír al ver la foto que le había enviado Lizzie donde estaban los tres en el sillón principal con Noah en el medio y bien abrigados con unas cuantas mantas, miro al imagen de cerca y creyó reconocer todas las mantas de la casa.
Blaine escucho su nombre y tomo un poco de aire antes de traspasar la cortina que separaba el escenario del “back stage”, una vez presentado, la audiencia enloqueció al verlo, Blaine saludo al público primero que nada, hizo una reverencia, agito su mano y lanzo un par de besos después, Jimmy lo esperaba en su lugar mientras la banda interpretaba una versión “funk” de uno de sus singles más exitosos, lo saludo con un choque de manos como un par de compadres de fraternidad lo harían y le indico donde debía sentarse.
-¡Blaine Anderson Señoras y Señores! —volvió a decir mientras la estrella de la noche se acomodaba en el sillón más próximo— ¡por fin!... —exclamo empuñando sus manos.
-¡Si!... siempre había querido estar aquí… y al fin sucedió, así es como bien dices... ¡Por fin!—respondió Blaine repitiendo el gesto con sus propias manos, las fans gritaron con mayor fervor que antes.
-Te ves genial... muy elegante… —dijo Jimmy acomodándose en su silla.
-Gracias… —contesto haciendo algunos guiños a la audiencia— tú te ves genial también… —agrego apuntando a su anfitrión.
-Lo se… —respondió el aludido generando algunas carcajadas.
-¿Lo sabes?
-Si bueno…—agrego Jimmy haciendo un par de gesticulaciones engreídas, Blaine sonrió y se desabotono la chaqueta para estar más cómodo en la silla, algunas de las fans creyeron que eso era lo más sexy del mundo y gritaron como endemoniadas.
-Bien Blaine… nos enteramos hace dos semanas, ¡que te convertiste en padre nuevamente!… —exclamo aplaudiendo a la par del público.
-Así es…
-¿Cuántos hijos tienes?... ¿8?
-No… —respondió riendo— este es mi tercer hijo… ¡mira eso! —exclamo al ver proyectada en pantalla gigante la fotografía que había publicado en sus redes sociales anunciando aquel acontecimiento, en ella aparecía él con los ojos cerrados y su cara, tomada de perfil, se veía casi completa y sostenía con ternura la manito de su hijo recién nacido cerca de su boca.
-¿Noah?... ¿no es así?
-Así es… Noah Anderson Hummel —respondió rebosando orgullo.
-¿Y que hay con ese nombre?... ¿son judíos y nunca lo han querido revelar?
-No… con mi esposo escogimos ese nombre hace muchos años y tiene que ver con nuestra historia de amor —gritos de ternura se apoderaron esta vez del estudio— no somos judíos, eso puedo probártelo comiendo cerdo en este instante.
-¡Que traigan el estofado! —exclamo Jimmy haciendo unas señas con su mano— estoy bromeando… —añadió riendo— ¿todo bien con el bebé?
-Ahora está todo bien…
-¿Cómo es eso?
-Bueno… nació provocándonos algunos sustos, pero ya todo está bien.
-¿Y dónde está?
-En casa con mis otros dos hijos, a los que envió un saludo a propósito… ¡hola Princesa!, ¡hola Henry! —dijo haciendo un saludo a la cámara.
-¿Llamas a tu hija “Princesa”?
-Así es… cosa que por lo demás no debí hacer, no al menos para que lo escuchara la mitad de Norteamérica.
-Estará bien…
-Eso espero…
-¿Escuchas eso?... —pregunto Jimmy apuntando a la orquesta.
-Mi single…
-El single de tu nuevo álbum, que… ¡está nominado otra vez!… —exclamo señalándolo y mirando al público que no se hizo de rogar para estallar en vítores nuevamente, Blaine sonrió y murmuro “gracias” unas 6 veces— ¿qué pasa contigo?, ¿cuantos estatuillas necesita una persona?, ¿esta es tu cuanta nominación?
-Decima…
-¿¡Decima!?... ¿qué pasa contigo?… en serio…
-No lo sé… —respondió Blaine riendo.
-¡Es tremendamente talentoso!— escucharon ambos desde el “back stage”
-¿Ese es tu esposo? —pregunto Jimmy levantándose de su silla para mirar en la dirección de donde había salido la voz, Kurt se tapo la boca frente al monitor causando algunas risas entre el personal que se movía de un lado a otro.
-Si…
-¿Y está aquí?
-Sí, procuramos acompañarnos a todos lados
-Eso es muy dulce… un tanto aterrador, pero muy dulce… ¿cuantos años llevas de casado?
-21…
-¡21!...—exclamo llevándose las manos a la cabeza— ¿por qué?... ¿eres feliz o algo?
-Mucho… —contesto Blaine sonriendo que encantaba.
-¿Se conocieron en la secundaria?, ¿no es así?
-Sí, bueno yo estudiaba en otra escuela, en otra ciudad, pero terminamos encontrándonos.
-¿En Dalton?... ¿estoy en lo correcto?… —pregunto sacando de debajo de la mesa dos blazer de la academia de Westerville, todas las fans que conocían de sobra la historia de su ídolo y sabían cuán importante era Dalton en su historia, se pusieron de pie y pegaron un grito más que destemplado, incluido Kurt que hizo lo propio tras bambalinas
-¿De dónde sacaste eso? —pregunto Blaine tomando uno y sonriendo emocionado.
-No te lo diré… y no quiero presumir… pero creo… creo… que esto me queda mejor a mí que a ti…—sentenció el animador al tiempo que se quitaba su chaqueta y se probaba una de las de Dalton, Blaine no espero que se lo pidieran y se puso la restante, se arregló los puños y esbozo su sonrisa más coqueta, Jimmy se paró a su lado y trato de imitar su postura.
-¿Así?... —dijo el anfitrión medio empequeñeciendo sus ojos y haciendo la mueca de quien muerde a otra persona.
-Así… —repitió Blaine riendo.
-¿Y allí en Dalton integraste el club Glee?
-Allí fue la primera vez si… —contesto haciendo un paso de baile, el público aplaudió y dio unos gritos de sorpresa.
-¿Qué fue eso? —quiso saber Jimmy apuntándole los pies.
-Lo siento… es el blazer… —respondió haciendo otro paso más elaborado.
-Ok, ahora tendrás que enseñarme —Blaine le dio las instrucciones de cómo hacer parte de una de las tantas coreografías que en algún momento hiciera con los Warblers y que aun recordaba, al final ambos lograron moverse con tal coordinación que Jimmy “le dio los cinco” seguido de un abrazo, provocando risas y más cumplidos de los asistentes.
-¡Eso fue genial!, me sentí de 15 otra vez… —señalo el anfitrión del programa volviendo a su lugar.
-Y yo…—dijo Blaine quitándose el blazer para tomar ubicación de nuevo.
-Yo me quedare con esto… —dijo Jimmy acomodándose las mangas— creo que me sienta de maravillas… ahora… ¿luego te cambiaste a Mackinley?, ¿no es así?
-Eso es correcto…
-¿Y también integraste el club Glee?
-También...
-¿Y era todo más informal?, al ser una escuela pública y todo...
-Lo era… pero solo puedo tener buenos recuerdos de mis compañeros —Kurt sonrió mirando la imagen de su esposo con ternura.
-Tengo entendido que hacían semanas de cosas… ¡semanas!, aquí hablamos de lo mismo dos días seguidos y todos estaríamos cobrando nuestros cheques de desempleo…
-Si bueno, todo es diferente en Ohio…
-¡Obvio!, si no pregúntale a Donald Trump… háblame de esas semanas.
-Bueno… teníamos la tarea de cantar todo lo relacionado con el tema de “la semana” y así lo hacíamos.
-¿Tuviste alguna favorita?
-Si, por supuesto… una de mis favoritas fue la dedicada a “Fiebre de sábado por la noche”...
-¡Gracias a dios que dijiste eso!… si no, no sé de qué hubiéramos hablado los 10 minutos restantes… ¡tenemos un video Señoras y Señores! —exclamo Jimmy señalando la pantalla que tenía detrás. Blaine se volteo para mirar de que se trataba y Kurt se acercó más al monitor que tenía enfrente, ambos reaccionaron con sorpresa al ver que, años atrás justo en aquella semana, uno de los integrantes de “New Directions” había grabado la performance de Blaine, Mike y Brittany del single de los Bee Gees "You Should Be Dancing", los aplausos no se hicieron esperar, ni tampoco los gritos cuando casi al final de la canción, la audiencia y la mitad de Norteamérica vio como Blaine Anderson terminaba su baile con un salto digno de un atleta de las olimpiadas.
-¿Cómo es posible que consiguieras algo así? —pregunto Blaine sorprendido.
-¿Cómo es posible que tu dieras ese salto?
-Bueno… —Blaine vio interrumpida su explicación por la banda que comenzó a tocar aquel tema disco al tiempo que el escenario principal se abría y una chica vestida como Britt espera en el centro del escenario.
-¿Sabes lo que eso significa?, ¿o no? —pregunto Jimmy levantando una ceja.
-¿Qué?... no, no, no… —contesto moviendo sus palmas abiertas para dar más notoriedad a su negativa.
-¿Cómo qué no?... creo y todos quieren verte hacer esa pirueta… ¿no es verdad? —pregunto alentando al público para que estuviera de acuerdo con él.
-No, escucha lo años han pasado desde que hice eso y ya no puedo moverme de esa forma.
-¡Sí que puede! —grito Kurt sin pensarlo.
-Ok… demando que tu esposo ingrese en este instante… —dijo Jimmy pidiendo ayuda con un gesto a uno de los asistentes del show, este se metió tras las cortinas y trajo a Kurt al frente del escenario.
-¡Kurt Hummel Señoras y Señores! —exclamo señalándolo, el aludido entro como si caminara sobre vidrios rotos, saludo con cierta timidez al público para luego hacer lo propio con el anfitrión, Blaine lo miro más enamorado que nunca y se cambió al sillón más grande para sentarse junto a él.
-¿Sabes lo que está pasando verdad? —pregunto Jimmy apuntando el video que estaba en pausa justo en la acrobacia de Blaine.
-Algo vi… —respondió Kurt cogiendo la mano de su esposo.
-¿Entonces?, ¿crees que tu esposo es capaz de hacer ese tipo de piruetas?
-Es capaz de hacer esa y más… —respondió levantando una ceja con picardía, Blaine lo miro sonriendo y negando con la cabeza, se aproximó un poco a él y le dio un pequeño beso, como ya se hacía habitual aquella noche, la audiencia enloqueció en aplausos.
-No se hable más entonces, nuestra bella bailarina hará el papel de esta chica rubia de aquí —explico Jimmy señalando al imagen de Britt en la pantalla— y yo hare del sujeto chino de allá —agrego apuntando a Mike— no es que me parezca pero bueno…—dijo quitándose el blazer de Dalton— alguien debe hacerlo —sentencio caminando al escenario.
-Tengo un traje… estos pantalones no soportarían algo así —trato de justificarse Blaine sin levantarse de al lado de su esposo.
-¿De que estas hablando? —agrego Jimmy poniéndose un sombrero como el que Mike tenia puesto en la grabación— en el video tienes unos pantalones más ajustados que el presupuesto de la nación… ¡vamos! —termino por decir haciéndole una seña.
-Quien quiera que haya divulgado esto… —advirtió Blaine mirando a las cámaras en una amenaza divertida— sospecho de ti Sam Evans— agrego sonriendo, miro a Kurt y le dio otro beso antes de levantarse, este sonrió ampliamente y aplaudió a la par de público, se instaló con las piernas cruzadas sobre el sillón para ser testigo privilegiado de lo que su esposo podia hacer.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, un capítulo genial ese baile fue el mejor para mí, ya que Blaine, Britt y Mike eran los mejores bailando, espero con ganas el próximo capítulo y ojalá que sigas con esta escena quiero saber la reacción de los chicos Anderson Hummel con ese baile de su papá., te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola preciosa!!!!
Me has sacado una sonrisa!!!! Muchas gracias por eso... Me entraron ganas de ver la actuación de nuevo, la buscaré... Aunque te digo que pagaría por ver a Jimmy Fallon intentando bailar como Harry XD
Besos
Me has sacado una sonrisa!!!! Muchas gracias por eso... Me entraron ganas de ver la actuación de nuevo, la buscaré... Aunque te digo que pagaría por ver a Jimmy Fallon intentando bailar como Harry XD
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa,
Hola Gaby!!!!!
un capítulo genial ese baile fue el mejor para mí, ya que Blaine, Britt y Mike eran los mejores bailando,
Lo se!!! a mi me encanto porque fue la primera vez que Darren bailaba tanto... y lo hizo espectacular!!!
espero con ganas el próximo capítulo y ojalá que sigas con esta escena quiero saber la reacción de los chicos Anderson Hummel con ese baile de su papá., te deseo una excelente semana.
Ya vendra la continuacion, por ahora te dejo a Noah.... Gracias linda!!!
Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!
Hola Bonita...
Me has sacado una sonrisa!!!! Muchas gracias por eso...
Que maravilla...
Me entraron ganas de ver la actuación de nuevo, la buscaré...
Es la mejor... junto con la de Michael...
Aunque te digo que pagaría por ver a Jimmy Fallon intentando bailar como Harry XD
Y yo...
Besos
Gracias Bonita!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“Noah’s choice” Part XV
Octubre de 2041
-¿No hay vuelta atrás? —pregunto Kurt mirando hacia la puerta.
-No…
-Todo saldrá bien… ¿verdad?
-Todo saldrá estupendamente bien…
-Tengo… tengo mucho miedo —agrego Kurt comenzando a llorar.
-Y yo… —respondió su esposo también soltando algunas lágrimas.
-¿Estas llorando? —pregunto volteándose hacia él —¿no se supone y deberías permanecer fuerte como es habitual?, ¿para consolarme? ¿y decirme todo eso que me hace sentir bien?
-No creo y eso sea posible ahora… ven… —añadió Blaine estirando sus brazos.
Kurt lo miro un instante y acorto la distancia que lo separaba de su esposo en menos de un segundo, se le colgó del cuello y se aferró a él con fuerza.
-Lo siento… —murmuro Blaine abrazándolo de vuelta.
-No lo sientas… —dijo Kurt tomándole la cara para consolarlo a través de sus besos— me quedo con tus ultimas palabras de fortaleza diciéndome que todo saldrá bien.
-Todo saldrá bien… —repitió tragándose el resto de llanto que le quedaba.
-Eso espero… ¡vaya dupla que hacemos!… —dijo Kurt apartándose mientras reía entre sollozos.
-Lo se… nos expulsarían de cualquier comité de crisis… —agrego Blaine limpiándose la nariz con la mano.
-Tenemos la inmunidad que nos da ser padres… nadie nos expulsaría de nada… —agrego sacando un par de pañuelos descartables, se secó las lagrima y se sonó con estridencia.
-Muy bien… —dijo Blaine tomando aire, movió sus brazos como si deshiciera de la tristeza que lo embargaba y termino por esbozar la sonrisa de príncipe que a Kurt le encantaba— vamos a esperar… —añadió estirando su mano.
-A esperar… —repitió Kurt tomándosela de vuelta — ¿me dejas…? —agrego apuntando al baño.
-Claro…—respondió este dándole un beso en la mano antes de soltarla.
-No me gustaría que el resto pensara que soy un llorón patético…—dijo Kurt entrando al baño.
-Nadie pensara eso…—aseguro su esposo caminando hacia la puerta para verificar si su hijo seguía allí despidiéndose de todos— además, yo estaba llorando también —agrego limpiándose la cara con el puño del sweater que vestía.
-Pero lo tuyo es diferente… tus ojos son tan maravilloso que hasta llorosos se ven divinos —aseguro Kurt sonándose con estridencia— yo en cambio pareciera que comí algo a lo que soy alérgico— murmuró mirándose en el espejo, se arregló un poco el pelo y la ropa y salió— listo…—dijo tomando un par de pañuelos descartables de la caja dispuesta en uno de los muebles.
-Vamos entonces, Noah se está despidiendo de sus hermanos.
-¿Nos dejaran subir a todos? —pregunto Kurt tomando a “Desmond” con una mano y a su esposo con la otra.
-No lo creo… —respondió Blaine mientras avanzaba hacia donde se encontraba todo el grupo— aunque no sé cuáles son las reglas con respecto a eso aquí en el Reino Unido.
-¡Papá!, ¡”Papáblen”!... estas personas dicen que ya me subirán —dijo Noah apuntando a los camilleros.
-Lo sabemos hijo, por eso vinimos para acompañarte.
-¿Podremos subir nosotros?... ¿no nos dejaran con la preocupación?, ¿o sí?... porque sería súper extra injusto… ¡hola!
-No lo sabemos Princesa, ¿y Lily y Dylan?
-Fueron a hablar con el doctor de Liverpool, al parecer pondrán en preparación a Liverpool de inmediato, ¿verdad Hendrix? —dijo Henry mirando a todos, Lizzie lo miro de vuelta como si aún necesitara una explicación sobre algo.
-Efectivamente, fueron a eso…—corroboro el aludido que parecía más nervioso que antes.
-¿Podemos subir? —pregunto uno de los camilleros enseñando un intercomunicador portátil, como si con eso evidenciara que la persona que estaba al otro lado lo estaba reprendiendo por atrasarse tanto.
-Por supuesto… disculpe… —respondió Kurt comenzando a avanzar al lado de su hijo.
-¿Podemos ir todos Señor? —quiso saber Lizzie caminando junto a todos.
-El ascensor es grande, no veo porque no —respondió el mismo auxiliar que advirtiera sobre el atraso.
-¡Súper sensacional!... ¿verdad “Goblin”? —añadió la chica tomando la mano de su hermano.
-Si… Lizzie Anderson Hummel, ven… —dijo el pequeño haciéndole una seña para que acercara lo más posible— debes prometer que no morirás nunca, el Papá no quiere eso…—susurro Noah hablando con una mano cerca de la cara.
-¿Qué? —contesto su hermana mirando a Kurt.
-Tú también Henry Anderson Hummel —insistió el pequeño reiterando el gesto, pero mirando a su hermano mayor esta vez.
-Lo prometo hermanito y tú debes hacer lo mismo.
-Ya… lo hice… —dijo Noah meneándose un poco con el vaivén que producía la camilla una vez que era entrada al elevador gigante.
-Aquí cabe una clase completa… ¡hola! —opino Lizzie mirándose en todos los espejos.
-Están diseñados para que quepan las camillas… es una regla en la construcción de instituciones hospitalarias —dijo Henry dando unos golpecitos en el techo.
-¡Ay Henry!, siempre con tus cosas de construcción, mejor deberías de satisfacer mis dudas y contarme lo que te pregunte... ¡odio al incertidumbre!... ¡hola! —los camilleros miraron a Lizzie y luego intercambiaron miradas entre sí.
-Cariño, seguimos en un hospital… ¿recuerdas? —dijo Kurt levantando su ceja inquisidora, Lizzie blanqueo los ojos y se aproximó más a una de las paredes espejadas para observarse de cerca.
El ascensor se detuvo en el piso 8 y ambos camilleros se coordinaron para sacar a Noah de la manera más expedita posible, el pequeño los miro hacia arriba y luego se mantuvo atento a todo lo que iba viendo a su paso. Después de dejar atrás unos cuantos pasillos, los funcionaros se detuvieron frente unas mamparas vidriadas donde se leía un cartel que decía “Área restringida” , Kurt se tomó la cara y el cuello cuando uno de los camilleros digito una clave en el tablero de un costado, al segundo, apareció una enfermera vestida con ropa de quirófano, recibió el dispositivo electrónico de las manos de quienes traían al paciente, y termino por mirarlo a él y luego a toda la comitiva que lo acompañaba.
-¿Señor Noah Anderson? —pregunto sonriendo.
-Hummel… —corrigió el pequeño también esbozando una mueca de alegría
-Señor Anderson Hummel… estamos listos para usted… ingrésenlo en la sala número 3 —indico la enfermera apuntando hacia dentro, todos se despidieron de Noah nuevamente y lo vieron perderse por la puerta que la mujer indicara, escuchando como repetía su promesa de que no moriría— ¿los padres?
-Nosotros..—dijo Kurt dando un paso al frente junto a su esposo.
-Muy bien… ¿conocen el procedimiento?
-Lo conocemos, el doctor a cargo del niño que será el receptor nos lo explico todo.
-Mejor aún… esto demora entre una o dos horas, luego de finalizado el procedimiento, un doctor vendrá a hablar con ustedes.
-¿Tendremos que esperar aquí? —pregunto Kurt como si eso fuera lo más terrible de todo.
-Si señor…
-Hummel…
-Si señor Hummel, me temo que si… aunque debo advertirle que tres procedimientos más se llevaran a cabo, por lo tanto si es posible, que el resto de su familia espere en la sala principal —Lizzie, Hendrix y Henry se miraron entre si murmurando unos cuantos “¿Qué?” y “¿Por qué?”
-¿Qué otros procedimientos? —agrego Kurt tomándose el botón del cuello de su camisa.
-¿Cómo?
-¿Qué procedimientos?, me gustaría saber si mi hijo tendrá la atención suficiente.
-Kurt…
-Blaine, acaba de decir que habrán más procedimientos, ¿qué tal si…?
-Disculpe Señor Hummel —interrumpió la enfermera dándole un toque en el brazo— le aseguro que su hijo tendrá la atención que merece y necesita, oportuna y profesional, y si precisa saberlo, los otros procedimientos son dos trasplantes y una punción, que debe hacerse aquí porque el paciente es un bebé.
-¿Un… bebé?
-Así es, los bebes también se enferman de cáncer… los mantendré informados —termino por decir la mujer dándose media vuelta.
-Eso fue un poco grosero…—dijo Blaine mirándola marchar.
-¿Un bebé Blaine?
-Kurt, tranquilo… esas cosas pasan y por muy terribles que parezcan no podemos hacer nada al respecto —agrego su esposo confortándolo con un cariño en la espalda y parte del cuello, Kurt se quedó como taciturno mirando la nada.
-¿Cómo es eso que tenemos que irnos?... ¡es súper extra injusto!… ¡hola!
-Princesa, la enfermera nos dijo que habrán otros tres procedimientos y como esta sala está diseñada para dos acompañantes por paciente como máximo, es necesario que se vayan.
-¡Igual es súper extra injusto!
-No quieras salirte con la tuya Lizzie… esta vez no… te lo ruego… —murmuró Kurt al tiempo que se dejaba caer en una de las sillas de la sala de espera.
Lizzie abrió más sus ojos al ver la actitud de su Papá y pensó que de todas las cosas que había dicho en su vida, es parecía ser la peor.
-¿Qué tal si tú y tu hermano van a comer algo y llevan a Hendrix con ustedes?, ninguno termino de cenar, por lo que asumo y deben sentir un poco de hambre… ¿Qué opinan? —dijo Blaine sacando su billetera del bolsillo.
-Yo opino que si… —contesto Henry sobándose el estómago.
-¿Hendrix?
-Sí, gracias por invitarme.
-¡Ay Hendrix!, ¡eres tan correcto!, que podría comerte a ti en vez de a una cena inglesa —exclamo Lizzie dándole un abrazo, Hendrix se quedó tieso como una estatua.
-Muy bien, toma hijo… si quieren salir del hospital, se los recomendaría, seguro y nuestro anfitrión aquí conoce un par de lugares .
-¡Hendrix conoce todo!... ¡hola!...
-Tengan cuidado… —pidió Blaine alejándose con ellos.
-¿“Papáblen”?... ¿el Papá…? —pregunto Henry mirando de medio lado a Kurt que estaba con la vista perdida y con “Desmond” bien agarrado entre sus brazos.
-Estará bien, ya lo conoces, ¿no es así? —Henry hizo un gesto positivo con su cabeza— entonces, vayan tranquilos yo me quedare aquí.
-¿No va a comer nada Señor Anderson?
-Bueno, si nos traen un sándwich y una ensalada no nos quejaremos —respondió al tiempo que los acompañaba al ascensor, les pidió nuevamente que estuvieran tranquilos y que fueran precavidos, para luego regresar a la espera junto a su esposo.
-¿Me salvaste de nuevo? —pregunto Kurt cuando Blaine se sentó a su lado.
-No… solo les explique, ellos entienden que estas nervioso.
-Una cosa es estar nerviosos y otra es ser un paranoico desagradable… lo que me lleva actuar de manera grosera, cosa que odio a propósito…—agrego levantando su dedo índice, como sentenciando aquello.
-No fuiste grosero…
-Lo fui, no con nuestros hijos pero si con esa enfermera y como estamos en Londres, ser descortés aquí con un ciudadano inglés es el doblemente imperdonable.
-Pues yo creo que la grosera fue ella, me pareció bastante injusta la manera en que reacciono ante tus dudas —dijo Blaine mirando las revistas que habían en la mesa de junto.
-Claro… ¿dónde fueron los chicos?
-A comer algo… como al final todos terminamos saltándonos la cena…
-Eso es verdad... —dijo Kurt echándose hacia atrás en la silla.
-Les encargue algo para nosotros.
-Yo no tengo estomago para comer nada.
-Debes comer algo, desde que salimos de New York que no pruebas bocado —sentencio Blaine decidiéndose por una revista de actualidad.
-Eso no es cierto, entre los dos comimos una bolsa completa de maní.
-¿Y crees que eso es alimentarse bien?, ya comeremos lo que traigan nuestros hijos.
-¿Qué?... no... ¿no escuchaste lo que dije?.
-Kurt…
-Mira… no quiero ser pesado, pero si tú quieres comer, hazlo, yo lo hare cuando mi hijo salga sano y salvo por esa puerta.
-Ok…—dijo Blaine comenzando a hojear la revista, bien sabido tenía que su silencio era el mejor remedio para calmar los ataques de ira de su esposo.
-No me disculpare… te lo advierto.
-No te he pedido que lo hagas…
-¡Uy!... —exclamo Kurt arrebatándole la revista de las manos para darle un par de golpes con ella, Blaine puso un par de caras de dolor que hicieron que su esposo convirtiera su rabia en un sinfín de pequeñas risas— lo siento…— agrego riendo.
-Está bien… ¿te sientes mejor?
-Si… aunque suene horrible… si… discúlpame.
-No hay problema… te entiendo y lo sabes…
-Lo se… —dijo Kurt recostándosele en el hombro— lo siento…—repitió besándole el brazo por sobre la ropa.
-No hay problema…
-¿Me darías un poco de tu valor?
-Lamento decepcionarte, pero estoy tan asustado como tú… —contesto Blaine tomándole la mano
-¿Y porque pareces tan calmado?
-Porque soy un optimista incorregible y siempre, aunque sea en las peores circunstancias, creo que todo saldrá bien —añadió jugando con los dedos de su esposo que en ese instante se entrelazaban con los de él.
-Gracias por serlo… tu actitud me da la calma que necesito…
-¿Y tú crees que tu modo de actuar denota calma Kurt Hummel Anderson?
-Lo denota… podría estar mucho peor, te lo advierto… —aseguro acomodándose más sobre el costado de su esposo.
-Todo saldrá bien… y solo nos quedan 105 minutos de espera —dijo Blaine besándole la cabeza al tiempo que miraba su reloj.
-105 minutos… —repitió Kurt soltando un suspiro, siguió jugando un buen rato con los dedos de su esposo para luego par luego textear un par de cosas a sus hijos.
Blaine continuo con la revista y se la apoyo en la pierna para no dejar de abrazar a su esposo, le respondió un par de veces los minutos que faltaban para que Noah saliera del procedimiento y Kurt repetía el número cada vez con mas angustia.
-¿Los padres de Noah Anderson? —pregunto una enfermera asomando la cabeza por la puerta vidriada.
-¡Aquí!... es decir nosotros —respondió Kurt auto calmándose a medida que se ponía de pie y avanzaba junto a Blaine hasta donde los habían llamado— buenas tardes…— dijo extendiendo su mano.
-Buenas tardes… —respondió la mujer haciendo lo mismo— ¿los padres de Noah Anderson?, ¿son ustedes?
-Si… ¿cómo esta nuestro hijo? —pregunto Blaine adelantándose a su esposo.
-Está muy bien… todo salió de maravillas— contesto la mujer haciendo un ademan de desinterés con su mano, como si fuera obvio que aquel procedimiento siempre salía bien. Kurt respiro hondo por primera vez aquella noche y abrazo a Blaine feliz.
-¿Podemos verlo?... —quiso saber Kurt queriendo llorar.
-Por supuesto, acompáñenme… —dijo la enfermera abriendo la puerta del todo— debo decir que su hijo es muy valiente, no lloro con la anestesia, ni cuando se vio solo… nada… es un excelente niño.
-Lo es… —dijo Blaine sonriendo— ¿cómo está?
-Muy bien, está un poco adormilado por la anestesia, por lo que es mejor que se quede aquí otro par de horas, pregunto por su Papás y por un Desmond… ¿es su hermano? —agrego mientras avanzaba.
-No… es él… su inseparable dinosaurio —dijo Kurt levantando un poco al animal de felpa.
-¡Ay que bonito! —exclamo la mujer haciéndole un cariño en el copete, Kurt sonrió a la par de la mujer pensando que era mil veces más amable que la que los había recibido un par de horas atrás— aquí es… —añadió señalando una de las puertas— como les dije está un poco adormilado, tiene una via en su brazo derecho y está conectado a un oxímetro de pulso, pero es solo por precaución, como las dije, todo salió de maravillas— se encargó de insistir la enfermera al ver que el más alto y elegante de sus interlocutores abría sus ojos cada vez más— pasen… —dijo abriendo la puerta.
Blaine sonrió y dio las gracias y se despidió de la mujer con un apretón de manos, Kurt tomo un poco de aire y le dio un beso en la cabeza a “Desmond” distinguiendo en el dinosaurio de juguete el aroma de su hijo, sintió la mano de su esposo en la espalda y termino de entrar junto a él.
Noah estaba acostado sobre su barriga y tenia las manitos cerca de su cabeza, efectivamente estaba conectado a algunos medicamentos vía venosa y un monitor cardiaco vigilaba sus signos vitales.
-¿Esta dormido? —susurro Kurt avanzando con sigilo.
-Es lo que dijo al enfermera —respondió Blaine en el mismo tono, ambos rodearon la cama y se ubicaron en cuclillas aun costado, Kurt extendió su mano y le acaricio el cabello sin poder evitar derramar unas cuantas lágrimas.
-¿Papá… eres… tú acaso?...—pregunto Noah como si estuviese hablando entre sueños.
-Lo soy cariño… yo y el “Papáblen” estamos aquí… también “Desmond”, tal y como te lo prometimos.
-¿”Papáblen”? —agrego abriendo sus ojos de a poco.
-Aquí estoy hijo… —respondió este cogiéndole una manito, la acuno entre las suyas con delicadeza y le dio un pequeño beso cuidando de no desconectar nada.
-¿Ya sacaron mi sangre?
-Ya sacaron la que necesitaran bebé…
-Liverpool Westbrook Stewart estará bien ahora…
-Lo estará cariño… y todo gracias a ti…—dijo Kurt acercándosele para darle un beso en la frente.
-Gracias a mi sangre…
-¿Cómo te sientes bebé?
-Tengo sueño… —contesto bostezando.
-Es normal hijo… la enfermera nos dijo que debido a al anestesia te sentirás un poco adormilado.
-¿Para siempre?
-No bebé… solo hasta que el efecto del medicamento se pase… pero con “Papáblen” estaremos aquí hasta que eso suceda.
-Me gusta… —dijo Noah queriendo acomodarse un poco en las almohadas.
-¿Estas bien cariño?... ¿necesitas acomodarte? —pregunto Kurt haciendo el ademan de moverlas.
-Estoy cómodo…
-Intenta dormir entonces hijo…—sentencio Blaine soltándole la mano, lo arropo un poco y acomodó la sabana a ambos lados del pequeño cuerpo de su hijo.
-Si voy a dormirme, ¿me dirán “Buenas noches Noah”?
-Te lo diremos cariño…
-Y… ¿me leerán un cuento? —pregunto cerrando los ojos nuevamente.
-Pero no trajimos ninguno hijo… —respondió Blaine mirando a su esposo— ¿qué tal si te cantamos una canción?
-¿Mi canción?
-La misma…
-Si… —dijo Noah sonriendo entre dormido y despierto.
Blaine se levantó desde donde estaba y acerco un par de sillas para él y para su esposo, las ubico lo más cerca que pudo de la cama de su hijo y ambos se sentaron a su lado, Kurt le puso a “Desmond” cerca de las almohadas y se quedó mirando a Blaine que comenzaba a cantar las primeras estrofas de la canción que había compuesto para el menor de sus hijos, no pudo evitarlo y soltó el llanto nuevamente, esta vez de alegría y alivio de que todo aquello ya había acabado.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Saludos.
Isa linda, hola, un capítulo hermoso, mi bebe es taaan lindo, espero con ganas el próximo capítulo de esta escena ya quiero saber la reacción de todos cuando vean a Noah de nuevo y más que nada lo que Liverpool va a decir cuando se entere que Noah es el donador, te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Isa linda, hola
Bella Gaby.... que tal?
, un capítulo hermoso, mi bebe es taaan lindo, espero con ganas el próximo capítulo de esta escena ya quiero saber la reacción de todos cuando vean a Noah de nuevo y más que nada lo que Liverpool va a decir cuando se entere que Noah es el donador,
Lo se!!! creo que esta historia no terminara nunca.... pero me gusta que asi sea
te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana.
Gracias bella, igual para ti..
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“Not a riot… a family”
Part II
Abril de 2060
-Muy bien… ¿quién será el primero?
-Papá entremos todos juntos…
-Noah…
-Papá, nadie tiene porque saber… nos comportaremos, ¿verdad hermanos? —agrego haciendo un gesto de tranquilidad.
-Muy verdad… Papá, quien quiera que se quede al otro lado de la puerta sufrirá una enormidad y ya hemos padecido bastante… ¿por qué quieres que sigamos padeciendo?... ¡hola! —dijo Lizzie tomando la manilla.
-Hija… —agrego Kurt poniendo su mano sobre la de Lizzie— lo que paso con Blaine no fue algo que debamos tomar a la ligera, si el Doctor dijo que debía descansar y no ser molestado, es lo que se debe hacer.
-Pero si no causaremos ningún problema… te lo prometemos Papá —añadió Noah ubicando su mano sobre la de Kurt, como queriendo abrir la puerta a toda costa.
-¿Henry?, ¿pones cordura en las cabezas de tus hermanos?... ¿por favor? —dijo Kurt queriendo recurrir a la autoridad de hermano mayor que siempre había tenido su hijo más grande.
-Lo siento Papá, pero yo estoy con los chicos en esto… —respondió este colocando su mano sobre la de todos.
-¿Qué esto?, ¿un motín? —pregunto mirando a sus hijos.
-No es un motín Papá… es una familia… —sentencio Noah entrando junto a sus hermanos.
-Hijos…—dijo Kurt tomándose la cabeza y poniéndose delante— no quiero ser pesado…
-Papá… por favor…—insistió Noah casi llorando.
-Cariño, tranquilo… —agrego Kurt tomándole la cara— los dejare entrar, pero al menos prométanme que lo dejaran tranquilo si está dormido y no lo agobiaran con preguntas si está despierto.
-Si claro… ¡obvio! —respondieron todos en diferentes tiempos.
-Muy bien… —añadió apartándose de la puerta, no sin antes darles una mirada reprobatoria a todos y cada uno.
Henry entro de los primero y se quedó parado en la puerta, casi paralizado al ver a Blaine, Lizzie lo secundo chocando con él y así sucedió también con Noah.
-¡Henry!… —exclamo Lizzie como si gritara a baja frecuencia, le dio un pequeño empujón para que avanzara el par de pasos que faltaban para que la puerta se descongestionara y se puso delante— nada que ver que te quedes… —la chica se quedó quieta y silente al lado de su hermano mayor, si bien todo había salido bien y Blaine estaba fuera de peligro, verlo acostado en una cama de hospital con varios aparatos conectados, no era agradable para nada, parecía dormido con la cabeza hacia un lado y a pesar de estar con el rostro calmo, igual se veía cansado y enfermo.
-“Papáblen”… —murmuro Noah haciendo un puchero, miro a Kurt y a sus hermanos y no pudo evitar ponerse a llorar como un niño pequeño, tiro sus cosas al piso y se dejó caer sobre él a la altura de la panza sin ninguna delicadeza.
-¡Noah!… —exclamaron sus hermanos al mismo tiempo, ambos estiraron sus brazos como si quisieran evitar aquello.
-¿Hijo?... —susurro Blaine despertando.
-“Papáblen”…—repitió Noah sollozando— ¡no nos vuelvas a hacer esto!… ¡nunca!…¡nunca!…—agrego llorando con más ganas.
-Perdóname hijo… —agrego acariciándole el cabello, sonrió cansado como estaba y soltó un poco de aire al momento que trato de acomodarse.
-Noah... cariño… por favor… —dijo Kurt tomándolo por los hombros— ¿recuerdas lo que te pedí?
-Si… —contesto este en medio de cuatro hipos seguidos.
-Entonces cariño… el “Papáblen” necesita estar tranquilo… ven…—insistió su Papá tratando de apartarlo del lugar de donde estaba, Blaine sonrió y trato de sentarse, Henry se adelantó a todos y lo ayudo con las almohadas y los botones de la cama, acerco su cabeza a la de él y le dijo un par de cosas que lo hicieron sonreír aún más.
-No… no llores hijo… —pidió Blaine mirando a Noah con ternura.
-No lo hare… —contesto sonándose con el puño de su camisa, Kurt le alcanzo de inmediato un par de pañuelos descartables para corregir aquello, por muy ingrato que fuera aquel momento dejar la civilidad de lado era algo inconcebible desde todo punto. Acerco una de las illas dispuestas para las visitas y obligo a su hijo a sentarse, le dio un vaso con agua y se quedó a su lado sobándole la espalda, Noah se calmaba por segundos, pero volvía al llanto con cada palabra que Blaine articulaba.
-¿Te sientes bien “Papáblen”?... —quiso saber Lizzie hablando de la más delicada de las maneras, como si Blaine en vez de un ataque cardiaco, hubiera sufrido una embolia triple que lo había dejado incapacitado cerebralmente.
-Estoy bien Princesa… acércate —dijo levantado la mano donde tenía el aparato que vigilaba el oxígeno en su sangre, Lizzie miro a Kurt buscando su venia antes de obedecer, este le sonrió como aprobando aquello sin problemas. La única mujer de la familia, se acercó más y se encuclillo a un costado de la cama, le tomo la mano con cuidado y le dio un beso en cada uno de los dedos, todo mientras dejaba caer algunas lágrimas— no llores… —indico Blaine recogiendo el llanto de su hija con uno de sus dedos.
-No lo hago… ¿acaso crees que soy el “Goblin”?...—dijo Lizzie soltando una pequeña risa que fue imitada por todos, incluso por Noah que rio un instante para volver al llanto después— es solo que estoy feliz que estés bien… nos hiciste pasar un susto de los mil demonios “Papáblen”… pensamos lo peor, mis hermanos y yo…
-Lo se… pero ya estoy bien, este corazón de tu padre está bien cansado… pero aún no se ha dado por vencido…—dijo Blaine sonriendo, Lizzie volvió a darle más besos y se quedó acurrucada al lado de su mano— ¿dónde…?, ¿dónde está mi hermano?, Kurt dijo que estaba aquí.
-Lo estaba “Papáblen”, pero cuando dijeron que te harían el procedimiento, él y los abuelos se fueron al hotel, yo les avise que todo había salido bien pero que se abstuvieran de venir, al menos hasta mañana— respondió Henry al tiempo que se unía en el sobaje de la espalda de su hermano menor, Noah sintió que sus lágrimas no conocían fin.
-Muy bien…. no quisiera que mi hermano me robara el protagonismo… —dijo soltando una risa que se convirtió en carraspera, todos reaccionaron atentos y sé quedaron mirándolo expectantes, como si aquello fuera el preludio de algo mayor— estoy bien… —agrego señalando el agua, Kurt se aproximó y le alcanzo un vaso con una pequeña pajilla, como ya estaba más restablecido pudo tomarlo y beber sin problemas.
-¿Listo?... —pregunto Kurt que se había quedado a su lado observándolo de cerca.
-Listo… gracias… —respondió devolviéndole el vaso— ahora… ahora háblenme de otras cosas, que no tengan que ver conmigo ni con el susto que les hice pasar.
-No, no, no… los chicos saben que ya deben irse… —se adelantó en decir Kurt moviendo sus manos como si arreara unas cuantas reses particularmente testarudas.
-¿Qué?...
-Lo siento Blaine, pero el doctor fue muy claro, necesitas descansar —insistió repitiendo el gesto.
-Papá… un segundo más… acabamos de llegar… ¡hola! —dijo Lizzie que permanecía agarrada de la mano de su padre.
-Es verdad Papá… llegamos hace menos de un segundo… el “Papáblen” está bien… no lo haremos hablar… lo juramos… —agrego Henry haciendo gestos de promesa como su hermana los hacía. Noah no dijo nada y volvió a llorar otra vez.
-¿Ves cómo pusiste al “Goblin”? —dijo Lizzie apuntando a su hermano— es toda tu responsabilidad Papá… —añadió poniendo cara seria. Kurt soltó un poco de aire y gesticulo esta vez algo que todos interpretaron como que se daba por vencido en su afán de que le obedecieran y abandonaran la habitación, Blaine se le quedo viendo y le guiño un ojo en solidaridad con su esposo.
-¿Cómo esta Amelia hijo?
-Está bien… mañana llega con mis hijos así es que… —respondió Henry sonriendo, Kurt se apartó en silencio y comenzó a comerse una uña.
-Qué maravilla… ¿y tú Princesa?... te veo diferente..
-“Papáblen” acabas de regresar de la muerte… veras a todos diferentes… ¡hola! —dijo la chica soltando una risa.
-Puede ser… pero te veo más feliz que cualquier día —contesto Blaine alcanzando él solo el vaso con agua.
-Nosotros sabemos porque… —se adelantó en decir Henry dándole unas palmadas a su hermano que parecía y por fin había encontrado consuelo a su llanto.
-¿De que estas hablando Henry?... y “Shhhhhh”… —exclamó Lizzie poniendo caras.
-¿Qué se traen entre manos? —quiso saber Blaine enderezándose un poco.
-Blaine… —dijo Kurt que ahora descargaba su nerviosismo en el botón del cuello de su camisa.
-Estoy bien… lo estoy… —dijo extendiendo su mano para que su esposo la cogiera, Kurt murmuro un par de cosas antes de acerarse del todo, se medio sentó a su lado y termino por tomarle la mano.
-No te enojes… —musito Blaine acercándosele. Kurt blanqueo ojos y negó con su cabeza molestándose de todos modos.
-“Papáblen”… ¿sabes cuándo te darán el alta?…—dijo Lizzie cambiando de tema al tiempo que miraba a sus hermanos de manera disimulada.
-No lo sé Princesa… ¿Kurt?
-Tienes por lo menos para una semana… —respondió mirándolo y haciendo un puchero a la par con él, Blaine se movió un poco y termino por reemplazar las almohadas por el pecho de su esposo, Kurt estiro uno de sus brazos y lo abrazo de inmediato.
-Bueno… como iba diciendo… —dijo Henry moviéndose por la habitación haciendo ademanes ceremoniosos como si fuera un profesor dando catedra, Blaine sonrió y se acomodo más sobre su esposo, Kurt miro a Lizzie que empezaba ponerse colorada cuando su hermano comenzó a contar lo que había sucedido.
-¿Quién era Colin? —pregunto Blaine mirando a su hija.
-¿El que te llevo al baile? —agrego Kurt poniendo cara de duda.
-No Papá… Colin, Colin Francis Sciacchitano, mi primer novio de toda la vida… el que era hijo de unos doctores… bueno aún lo es… que le gustaban los Zombies..
-¡Ah!... ¡ese Colin!… —dijeron sus dos padres al unísono.
-Él… —contesto Lizzie poniendo cara picara.
-¿Qué sucede Princesa?... ¿es eso?… ¿por lo que estas feliz?
-¡No estoy feliz!
-“Rizzie”
-¡No lo estoy Henry!... además si lo estuviera seria… seria porque tu “Papáblen” estas recuperándote, no por reencuentros con antiguos novios, que se convirtieron en… jóvenes… policías de… cuerpo perfecto… —dijo Lizzie quedándose un poco perdida en su pensamientos, Noah y Henry rieron haciendo que su hermana se levantara darles un golpe a cada uno.
-Chicos… —dijo Kurt tratando de poner orden, Blaine miro a sus hijos y luego a Kurt, feliz de que la vida le estuviera dando otra oportunidad para seguir disfrutando de su familia.
-Papá… ellos son los que me molestan… pon orden entre los hombres… ¡hola!
-No puedo poner orden si ya dejaron de obedecerme… adelante… —dijo al escuchar que golpeaban la puerta de la habitación.
-Señor Hummel, ¡por dios!, le advertí que su esposo necesitaba tranquilidad —dijo el Doctor Cunningham como primera cosa al entrar en la habitación.
-Lo siento doctor… mis hijos… —respondió Kurt levantándose para tratar de excusar aquel comportamiento desordenado.
-Confié en usted…—agrego chequeando los aparatos a los que Blaine estaba conectado, tomo el dispositivo electrónico que descansaba en el mueble inmediato a la cama y escribió un par de cosas en el.
-¿Está todo bien? —pregunto Henry como con miedo.
-Lo está… ¿quién es usted?
-Disculpe doctor… él es mi hijo Henry, ella es mi hija Lizzie y él es mi hijo Noah… —respondió Kurt apuntando a cada uno de sus hijos, todos saludaron y se quedaron quietos uno al lado del otro, como si se prepararan para una inspección en el ejército.
-Un gusto… ¿no hicieron que su padre se agitara?, ¿o si?
Los chicos se miraron unos a otros, Blaine sonrió al recordar que así actuaban cuando eran más pequeños y los descubrían en una mentira.
-No, por supuesto que no… de hecho… —dijo Henry tomando a Lizzie de la mano y a Noah de un brazo— ya nos íbamos… el Papá fue súper estricto en decirnos que solo podíamos estar un par de segundos y eso fue lo que hicimos… —agrego caminando hacia la puerta— excelente hospital… gracias por cuidar tan bien de nuestro “Papáblen” —termino por decir estrechándole la mano al Doctor Cunningham, este los miro como descolocado y los siguió con la vista hasta que desaparecieron por la puerta,
-Vaya… si hubiera sabido que bastaba un delantal blanco para poner orden sobre mis hijos…
-¿Cómo?
-Nada… —dijo Kurt acercándose— disculpe doctor, ¿está todo bien con mi esposo?
-¿Cómo?
-Mi esposo…
-Si, por supuesto…—respondió aun mirando la puerta— todo está evolucionando perfectamente, ¿ya subió la Señorita Braswell?
-No ha venido nadie…
-Vaya… que raro… en fin… Señor Anderson, su esposo me indicaba minutos atrás que tenía dificultades para recordar algunas cosas.
-Bueno… algunas… —respondió enderezándose un poco— es decir, mi esposo me dijo algunas cosas que olvide, pero… puedo cantarle todas las canciones que he escrito desde el 2016…
-Estoy seguro y podría, pero en beneficio de la tranquilidad de todos, ya hable con el Doctor Berkovich, que es el mejor neurólogo de todos, para que viniera hacerle algunas pruebas a su esposo, y si existe la posibilidad por mínima que sea de que exista algún problema, haremos los exámenes pertinentes, ¿de cuerdo? —dijo Edward mirando a Kurt.
-Por supuesto… ¿Blaine?
-Claro… lo que sea para quedar a un 100%
-A un 200% Señor Anderson… ¿alguna duda?
-No… bueno… ¿cuándo podrá comer?
-Hoy mismo, comenzaremos con algo liviano de cenar… ¿algo mas?
-No… nada… ¿verdad?
-Muy verdad… —dijo Blaine sonriendo.
-Muy bien entonces… ¿qué más debía decir? —añadió el doctor mirando al cielo raso— ¡ah claro!, con respecto a la seguridad… la Señorita Braswell vendrá a dar las explicaciones pertinentes con respecto al incidente, y a asegurarles que todo esta bajo control ahora.
-Ok… muchas gracias.. —dijo Kurt acompañando al doctor hasta puerta.
-Por nada… vuelvo en una hora…
-Aquí lo espero… —dijo Blaine volviendo a beber agua— ¿qué fue eso de un incidente? —pregunto tragando.
-Una estupidez… no te preocupes… ¿cierro acá? —dijo Kurt señalando las cortinas.
-Como quieras… ¿qué ocurrió?
-…
-¿Kurt?
-Fue una tontería… y no quiero que te preocupes —comenzó a explicar mientras ordenaba las sabanas y el cobertor de la cama— veras… un “paparrazi” se infiltro en el hospital y… y te tomo algunas fotos.
-¿De verdad?
-Si, pero no te preocupes el Doctor fue extra amable y eficiente, hizo las llamadas correspondientes y todo quedo en nada.
-¿Esa persona entro aquí?
-Entro…
-Vaya…
-Pero no te aflijas… le quitaron todo…
-Ok…
-¿Cómo te sientes? —pregunto Kurt mirándolo desde los pies de la cama.
-Muy bien… sigo un poco cansado… pero tener a mi familia reunida aquí… fue la mejor de las medicinas.
-No sabes la batalla que me dieron tus hijos para que los dejara entrar… parecía y todos tenían 20 años menos.
-¿Ya no estas molesto con ellos?
-No… te vi sonreír y nada malo te paso… así es que… ¿cómo podría?, ahora descansa…
-¿Tú no te vas a ir?... ¿o sí?
-¿¡Estás loco Blaine Anderson Hummel!?, nadie me moverá de aquí, ni siquiera esa misteriosa Señorita Braswell a cargo de la seguridad, este sillón se ve un poco incómodo, pero quien sabe… talvez pueda mover mis influencias y conseguir otra cama.
-¿Tienes influencias?
-¡Obvio!, soy el esposo de Blaine Anderson…—respondió Kurt sonriendo.
-Te amo Kurt…
-Y yo te amo a ti… mucho… —respondió emocionándose, se acercó el par de pasos que lo separaban de su esposo y le dio un beso en la frente primero y dos seguidos en los labios después— y estoy tan feliz de que todo haya salido bien…. Blaine… cuando dejaste de respirar… te juro y pensé que era el fin… que si tu vida acababa, la mía también.
-Pero tu amor me salvo…
-Si eso es verdad… y si tu vida depende de mi amor… entonces usted vivirá para siempre Señor Anderson Hummel —sentencio Kurt dándole más besos— míranos… —dijo entre lágrimas— estamos peor que el menor de nuestros hijos— agrego limpiando la emoción de la cara de su esposo— ahora procura descansar… —dijo apartándose— yo iré a buscar a nuestros hijos para que se despidan de ti, solo a que se despidan no me embaucaran nuevamente… y veré si puedo resolver lo de la cama extra —termino por decir sacando un pañuelo descartable para él y entregándole otro a su esposo.
-Puedo hacerte espacio aquí…—dijo Blaine señalando uno de sus lados al tiempo que se sonaba.
-¿Crees que sería prudente que me acomodara en esa cama diminuta contigo?
-Siempre lo es…
-No esta vez… vuelvo enseguida… ¿necesitas algo?... ¿una revista tal vez?...
-No… solo necesito que vuelvas pronto…
-Así lo hare… —respondió Kurt saliendo a lo que dijera.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola preciosa!!!!
Siento no haber comentado el capítulo anterior...
Me han gustado los dos capítulos mucho, aunque ver a mis dos bebés tan débiles en un hospital simplemente duele... Pero me encanta que tengan personas que los aman y les cuidan...
Espero el siguiente capítulo...
Besos
Siento no haber comentado el capítulo anterior...
Me han gustado los dos capítulos mucho, aunque ver a mis dos bebés tan débiles en un hospital simplemente duele... Pero me encanta que tengan personas que los aman y les cuidan...
Espero el siguiente capítulo...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, me encanto este capítulo adoro a los chicos Anderson Hummel juntos, y me alegro que Blaine ya esté mejor y mi bebe Noah es tan tierno, espero con ganas el próximo capítulo y ojalá que todavía sea así de toda la familia Anderson Hummel, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!
Hola bonita
Siento no haber comentado el capítulo anterior...
Me han gustado los dos capítulos mucho, aunque ver a mis dos bebés tan débiles en un hospital simplemente duele... Pero me encanta que tengan personas que los aman y les cuidan...
Por supuesto, me alegro que te gustaran, aunque dejare lo de los hospitales por un tiempo
Espero el siguiente capítulo...
Besos
Gracias Bonita...
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby...
, me encanto este capítulo adoro a los chicos Anderson Hummel juntos
y yo!!!!!
, y me alegro que Blaine ya esté mejor y mi bebe Noah es tan tierno, espero con ganas el próximo capítulo y ojalá que todavía sea así de toda la familia Anderson Hummel, te deseo una excelente semana.
Gracias linda... y al familia ya volvera... no te aflijas...
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Temas similares
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
Página 25 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1