|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“The Bolo Tie”
Marzo de 2015
-¡Chicos!... ¡espérenme!— exclamo Rachel llegando a la salida del aeropuerto, con los mismos bolsos que cargara al salir, más el trofeo de las seccionales —¡uf!... ¡pensé que los pediría! —añadió alcanzándolos casi al llegar a la puerta.
-Esa era la idea… —murmuró Kurt mirando a su esposo, este le sonrió y se detuvo para esperar a la chica.
-Podrían ayudarme... ¿no creen?
-¿No piensas que nosotros también debemos llevar nuestras propias cosas? —dijo Kurt como si el llevara todo el equipaje y no su esposo como en realidad era,
-¡Pero no son tantas como las mías!... ¡Blaine tu corbata es genial!… —Kurt la miro con cara de impacto extremo.
-Gracias… —respondió el aludido mirando a su esposo, al tiempo que se tocaba la “corbata de bolo” que llevaba al cuello, era un cordón de cuero negro con puntas de metal, se unía en el medio con una cabeza de vaca en miniatura también de plata— la verdad es que al principio Kurt no quiso…
-¡Ay pero yo si quiero!, quiero que me ayuden… ¡muchas gracias! —interrumpió Rachel entregándole a su amigo uno de los bolsos que llevaba cruzado más una pequeña maleta de mano, Blaine recibió todo con sonrisa sin poder discutir siquiera, Kurt negó con la cabeza y se acercó a la orilla de la acera para llamar a un taxi, su esposo se le quedo viendo, sin saber si reaccionaba así por el descaro de Rachel o porque aún no terminaba de aceptar su corbata vaquera.
-Una pregunta… ¿por qué no dejaste que los chicos se trajeran el trofeo en el autobús?
-¡¿Estás loco Blaine?!... ¡podría pasarle cualquier cosa!... yo lo cuidare con mi vida si fuera necesario —sentencio arreglándole las cintas mientas le sacaba brillo con su vaho y la manga de su sweater — Kurt consiguió un taxi —agrego apuntando.
Este hizo un par de señas para que ambos se acercaran, pidió al conductor que abriera la cajuela y dejo en ella el pequeño neceser que cargaba, Blaine se acercó como pudo con todo el equipaje y lo ordeno en el espacio restante, cerró la puerta y se apresto a sentarse al lado de su esposo en el asiento trasero.
-Rachel… te ubicaste a medio…—dijo al verla de lo más instalada.
-¡Estoy tan emocionada!… ¿ustedes aun lo están?
-¡Uf!… igual que como cuando me case… —añadió Kurt levantando una ceja.
-Bueno yo no diría que tanto, pero es tan gratificante ganar… ahora faltan…
-Rachel si comienzas desde ahora a contar los días que faltan para las regionales, te juro y soy capaz de hacerte tragar todas esas borlas que tiene el conductor colgadas al lado del espejo… lo juro…—dijo Kurt mirándola fijo.
-Esta bien… —respondió la chica como desinflándose, miro a Blaine que se sentaba a su lado, movió si cabello como despreciando todo para luego continuar puliendo el trofeo de las seccionales, Kurt se echó hacia atrás en el asiento y miro a su esposo, este le guiño un ojo y lo calmo con su sonrisa como era habitual.
-¿Dónde van?... —pregunto el chofer subiendo al taxi.
Rachel se adelantó a todos y dio la dirección de su casa primero.
-¿Qué?...—pregunto mirando a ambos.
-¿Sabes que el departamento de nosotros está primero en la ruta de regreso del aeropuerto?… ¿no es así?
-¡Pero necesito que me acompañen!… aun no termino de desempacar, todo es un desastre en mi hogar… por favor… será la mejor manera de terminar nuestro periplo por Texas… yo pagare la comida se los juro… —dijo Rachel besando sus dedos en cruz.
-Si le das una propina extra al taxista él te ayudara a subir las maletas… —dijo Kurt dando nuevas instrucciones al conductor y que indicaban una dirección totalmente diferente.
-¡Kurt!..
-Todo estará bien Rachel, además con Blaine tenemos algo que hacer… ya sabes… ¿verdad Blaine?, ¿que tenemos ese asunto?
-¿El asunto?.... ¡ah si!... —exclamo entendiendo las caras de su esposo— el asunto… tenemos un asunto que resolver Rachel, lo siento… si quieres te ayudare con lo de la propina extra —agrego sacando un par de dólares de su billetera.
-Esta bien… no les creo nada, pero está bien… asumo y nos veremos después.
-Muy después… —dijo Kurt dándole unos golpecitos solidaros en una mano.
-Mucho muy después…—agrego Blaine tratando de parecer serio.
-¡Uy!... ¿saben lo que sería genial?
-¿Tirar… esta… cosa por la ventana? —respondió Kurt tratando de hacerle el quite a las esquinas puntiagudas del trofeo y que amenazaban con hacerle daño en la cara.
-No Kurt… este trofeo lo cuidare con mi vida… — los chicos se miraron de reojo pensando lo mismo, los fracasos y malas decisiones de su amiga habían sido tantos en tan poco tiempo, que aquel logro efectivamente parecía y era algo que valía la pena cuidar con su vida— a lo que me refiero es que podríamos organizar una fiesta para celebrar nuestro logro.
-¡Ah!... gracias a dios… pensé que dirías que debemos comenzar a preparar las regionales —dijo Kurt tomándose la frente.
-Un momento… ¡por dios tienes razón!... las regionales son… —dijo Rachel tratando de sacar el teléfono móvil desde bolso, se retorció tanto que termino por golpear al conductor, a sus compañeros de asiento y a ella misma con el trofeo de las seccionales.
-Rachel… Rachel… es mejor la idea de la fiesta… de verdad… —dijo Blaine tomando el trofeo para ponerlo entre sus piernas.
-¿Lo creen?...
-Lo creemos —contestaron ambos al mismo tiempo.
-Está bien… ¡podemos hacerla en mi casa!... aunque tengo más cajas que muebles pero nos acomodaremos… ¿verdad?... ¿verdad? —pregunto mirando a cada uno.
-Verdad amiga… en la esquina a la derecha por favor… —dijo Kurt mirando por el vidrio delantero, el chofer obedeció y bajo la velocidad para mirar los números de los edificios, Blaine le indico donde debía detenerse y así lo hizo el conductor.
-Chicos… los llamare para organizar la fiesta…—dijo Rachel antes que terminaran de bajarse.
-Claro… ten cuidado…—contesto Blaine dándole un beso de despedida primero y entregándole el trofeo después.
-Adiós Rachel… ¿tienes dinero?, ¿verdad? —quiso saber Kurt mirando al chofer con cierta desconfianza.
-Lo tengo… los llamare para fiesta… —repitió antes que su amigo cerrara la puerta con fuerza desmedida. Blaine tomo todo el equipaje en una sola mano y se quedó en la entrada del edificio junto a Kurt hasta que el taxi se puso en marcha nuevamente, Rachel seguía diciendo cosas y gesticulando llamadas telefónicas con sus manos.
-Por favor dime que faltan muchos días para las regionales… —dijo Kurt mirando en la dirección que el vehículo había desaparecido.
-Faltan muchos…—respondió Blaine dándole un beso en la cabeza— ahora entremos, me muero por un baño. —dijo sujetando la puerta vidriada con su trasero.
-Pues tendrá que hacer fila Señor Anderson-Hummel, yo también quiero uno —contesto Kurt mientras entraba, tomo la correspondencia perteneciente al departamento y comenzó a subir las escaleras.
-¿Qué? —pregunto Blaine subiendo detrás.
-Lo que escuchaste…
-Pero yo lo dije primero… —advirtió divertido.
-Pero yo lo pensé antes que tú…
-¿Y eso desde cuando es un argumento válido?
-Desde siempre… —respondió de lo más serio— de hecho lo pensé cuando volábamos sobre el rio Mississippi.
-¿Cómo sabes que era el rio Mississippi? —quiso saber Blaine al tiempo que abría la puerta del departamento
-Porque lo se…
-Está bien… —dijo sonriendo, dejo las llaves sobre la mesa del recibidor y las maletas a un costado de la puerta— te daré crédito extra por lo rebuscado de la historia que inventaste, yo esperare.
-Yo no invente nada… es la verdad… —añadió Kurt mientras revisaba las cartas que habían llegado en su ausencia.
-Bien… —dijo Blaine mirándolo un par de segundos, encamino sus pasos a la cocina y miro dentro del refrigerador sin sacar nada— ¿podemos hablar?... mientras se llena la bañera por ejemplo.
-¿Te refieres a hablar de algo serio?
-Más o menos… —respondió sentándose en el sofá de sala— ¿por qué?
-Porque si bien te amo con el alma y me comprometí a siempre escucharte, no me pidas que te ponga atención si llevas esa corbata en tu cuello —explico Kurt moviendo sus manos en dirección de donde su esposo estaba, todo con una mueca de asco y desesperación en su cara.
-¿Seguirás criticando mi corbata? —dijo Blaine tomando los cordones para que las puntas coincidieran.
-¡Por supuesto!...
-¿Por qué?
-Porque quieres tener un aire de Jett Rink, pero más te pareces a Marty Mcfly en “Back to the future III” que apropósito, fue la peor película de toda la saga.
-Creí que era sexy… —dijo Blaine poniendo cara acorde.
-No, sexy son las botas… o los sombreros, incluso las hebillas grandes de los cinturones cuando los pantalones favorecen la anatomía masculina, pero en esa cabeza de vaca que parece va atacar a alguien no hay nada sexy… créemelo.
-Está bien… si debo… —dijo quitándosela.
-Debes… por supuesto que debes… dámela —agrego su esposo estirando al mano.
-¿No la vas a botar?, ¿o sí?
-No… —contesto enrollándola en su mano— solo la mantendré alejada de ti —agrego llevándosela consigo al dormitorio.
Blaine se quitó los zapatos y los calcetines, se abrió los primeros dos botones de la camisa y se acomodó más en el sofá.
-Bien, el agua está corriendo… ¿sabes?, quería preguntarte algo…
-¿Dónde dejaste mi corbata?
-La guarde… quédate con eso… —respondió Kurt sentándose a su lado al tiempo que hacia un gesto con sus manos que no daba pie a seguir indagando en aquel tema— ¿sabes a quien le pertenecen los casilleros de las escuelas? —agrego haciendo otro gesto, uno que lo invitaba a que se recostara en su regazo.
-¿Cómo? — pregunto Blaine poniendo cara de duda, giro sobre su trasero para terminar con su cabeza en las piernas de su esposo.
-Los casilleros… ¿a quién le pertenecen?
-Pues no lo se… pero asumo que al alumno que los ocupa —respondió acomodándose.
-Lo se… pero en general… en las escuelas públicas por ejemplo… ¿pertenecerán al ayuntamiento? —agrego Kurt mirando un punto fijo en la pared.
-No lo creo… es más probable que sea de los directores o algo, ¿por qué?
-Por nada… —contesto suspirando, Blaine lo miro ceñudo y de medio lado como si no estuviera satisfecho con aquella respuesta— bueno, no es “nada”—agrego haciendo el gesto de comillas con sus dedos— definitivamente es algo, pero quiero hacerlo primero para después contarte… ¿está bien?
-Por supuesto… —dijo Blaine dándole un beso en la palma de la mano, la tomo entre las suyas y la dejo luego sobre su pecho.
-¿Hablaste con Sam? —pregunto Kurt reubicando su extremidad en la abertura de la camisa de su esposo.
-¿Sobre qué?
-Sobre qué quieres que se mude con nosotros cuando nos vayamos definitivamente a New York —explico Kurt mientras comenzaba acariciarle el pelo.
-Aun no… mejor esperare a que acabe el semestre…
-Me parece bien, aun no sabes que hará de su vida cuando acabe la temporada de futbol… con quien si debemos hablar sin demora, es con Sue…
-Muy cierto…
-¿Pensaste alguna vez que terminaremos agradeciéndole algo?
-Nunca.. pero al menos lo haremos con algo que absolutamente vale la pena agradecer —dijo Blaine incorporándose un poco para recibir un beso.
-Lo se… —agrego Kurt juntando sus labios con los de él— ¿sientes eso?
-¿Qué cosa?
-El silencio, y solos aprecia cuando Rachel no está con nosotros… —dijo sonriendo.
-Muy cierto… —agrego Blaine poniendo oído a la nada.
-Momentos que no tienen precio, que puedo decir… ahora dime de que querías hablar.
-Bueno… ahora que luzco bien y puedo hablar de temas serios…
-Muy cierto…
-Quería… quería hablarte sobre lo que dijiste de nuestros bebés…
-¿Nuestros bebés?
-Dijiste que querías tener cientos de ellos.
-Lo dije… pero considerando que cuando lo dije había bebido unos cuantos tragos… ¿qué tal si recortamos ese número?, porque por si no lo sabes, yo quiero tener…
-Tres… —interrumpió Blaine terminando la frase por él.
-¿Cómo sabes eso?... ¿te lo había dicho? —dijo Kurt mientras seguía con las caricias en el pelo de su esposo.
-No… lo intuí…
-¿De verdad?
-Obvio…
-¿En serio?
-No… ¡estoy bromeando contigo!... —exclamo Blaine soltando una risa— por más que quisiera tener ese tipo de poderes, no los tengo… me lo dijiste en una ocasión.
-¡Pesado!... —dijo Kurt dándole un pellizco cerca de la ingle— ya estaba creyendo que tenías súper poderes… o que yo estaba perdiendo la memoria… lo me parece bien terrible… ¿Cuándo te lo dije?
-No te lo diré...
-¡Blaine! —grito volviendo a lo de los pellizcos.
-No te lo diré… así podre hacer gala de mi buena memoria en otra ocasión donde el tema salga a la palestra.
-Bien… pero no creas que eres algo especial porque recuerdas cosas que he dicho.
-¿No lo soy? —quiso saber Blaine poniendo ojitos de perro mojado.
-A quien engaño… ¡por supuesto que lo eres!…—dijo Kurt elevando sus brazos, se inclinó un poco y le dio un beso, Blaine no supo si era su premio por tener tan buena memoria o porque era el más especial de los hombres— ¿de que hablábamos? —agrego dando un suspiro.
-De nuestros bebés…
-Claro… ¿qué hay con eso?
-Pues te advierto que estamos en un predicamento con eso.
-¿Por qué?
-Porque, Kurt Hummel-Anderson, tenemos escogidos dos nombres y tendremos tres bebés… ¿ves la incompatibilidad matemática? —explico Blaine menando sus manos como si balanceara dos cosas de diferente peso.
-¿Y cuáles son esos nombres Señor memoria?
-Henry y Lizzie…
-¡Uy te odio!...—exclamo empuñando sus manos, Blaine soltó una risa y se incorporó del todo, se le subió encima, le tomo la cara y lo beso— te odio… —repitió Kurt antes de él hacerse cargo del beso.
-Pues yo te amo… —susurro Blaine soltando un suspiro hondo y cálido— y tengo el nombre perfecto para nuestro tercer hijo.
-¿No es algo relacionado con algún cowboy?, ¿o sí?, ¿para tener a quien darle esa corbata del demonio? —pregunto Kurt mirándolo de medio lado.
-No… —dijo Blaine riendo— tiene que ver con nuestra historia de amor.
-Pues nuestra historia tiene muchos pasajes Blaine Anderson-Hummel…
-Los tiene, pero los mejores tienen que ver con tu y yo viendo nuestras películas favoritas… y una de ellas es sobre una historia que habla sobre sobrevivir a la distancia, a los reencuentros…
-¿”The Notebook”?
-Si… —respondió Blaine acomodándose complacido sobre el cuerpo de su esposo— por lo tanto sugiero que el nombre de nuestro tercer hijo, o hija sea Noah o Allie… según sea el caso —dijo dando otro beso— ¿Qué opinas?
-Dejando a un lado el hecho que estas sobre mi… y que cuando eso sucede no puedo decir no a prácticamente nada… me parece una idea maravillosa.
-¿Estás de acuerdo entonces?
-Muy de acuerdo… —contesto Kurt acariciándole las piernas.
-Ok…
-Ok… ahora… Blaine Anderson-Hummel… iré a tomar mi baño —añadió apartándose, se puso de pie y se encamino hacia el baño.
-¿No quieres que te acompañe? —pregunto desde el sofá.
-¡Pensé que nunca lo dirías!... —exclamo Kurt sonriendo en medio de un ademan sexy.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, un capítulo que hubiese sido hermoso pero con la aparición de la odiosa diva de la Rachel no lo fue, sorry pero nunca me cayó bien ella en la serie, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby!!!
un capítulo que hubiese sido hermoso pero con la aparición de la odiosa diva de la Rachel no lo fue, sorry pero nunca me cayó bien ella en la serie
Lo siento linda, yo tambien la odio, pero al menos en esa epoca, es un mal necesario
, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo un excelente fin de semana.
Gracias linda... buen fin de semana para ti tambien
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“Time for goodbyes”
Marzo de 2058
-¿Mamá?... —pregunto Blaine llegando al final de la escalera de la casa de sus padres.
-¡En la cocina cariño! —exclamo Pam como si estuviera dentro de un tarro con tapa — cariño… ¿ya levantado? —agrego apareciendo tras el refrigerador.
-Si… ¿qué estás haciendo?
-Un poco de limpieza cariño.
-Son las siete de la mañana… y tienes un riñón menos —dijo Blaine mirando a su madre con preocupación.
-Lo se cariño… —contesto Pam quitándose los guantes.
-Y si lo sabes, ¿por qué haces esfuerzos que no debes?
-Lo siento hijo… pero todo esto que ha pasado… me tiene la cabeza revuelta… ¿cómo estás?—pregunto tomando la cafetera, se sentó a la mesa con dos tazones bien grandes en la otra mano y le hizo una seña a su hijo para que la acompañara, Blaine miro la hora en su reloj y decidió que tenía un par de minutos extras para hablar con ella— ¿cómo estas cariño?, ¿Kurt? —pregunto sirviéndole café.
-Bien… es decir… tan bien como se puede estar en momentos como este... ¿no es así? —respondió tomándose la cabeza.
-Claro… ¿hablaste con Kurt?
-Hace un momento…
-Lamento no haber podido recibirlos a todos, si hubiera sabido, jamás me habría atrevido a empezar esa remodelación, te juro cariño…
-Mamá… —interrumpió Blaine tomándole una mano— no te preocupes, está todo bien, Henry y Noah durmieron perfecto en el cuarto que acondicionaste para ellos.
-Pero tu esposo cariño…
-Kurt no quería que nuestros hijos estuvieran solos, como cabíamos todos aquí, tuvimos que separar nuestros deberes de Padres… no había nada que hacer allí…— advirtió Blaine mientras le daba a su madre pequeñas palmaditas de consuelo en la mano que sostenía entre las suyas— además, Carol lo necesitaba con ella, y sé que hubieras querido recibirla a ella también, pero su lugar estaba en su casa —se adelantó en decir al ver que su Mamá quería rebatir y disculparse nuevamente.
-Claro… de todas formas lo siento cariño… todo esto…
-Lo se Mamá… tranquila… ahora debo irme…—dijo levantándose.
-Pero… ¿por qué?, ¿no vas a desayunar? —pregunto indicando a su alrededor.
-No, es decir lo hare, pero con Kurt, todos despertaron y me están esperando.
-Claro hijo… ve…
-¿Mi Papá?... ¿acompaño a mis hijos?
-Si… me dijo algo que conduciría hasta Lima… ¿es verdad?
-Lo es… anoche le pedí a Henry que llevara un pequeño comunicado al ayuntamiento… una formalidad que quiero hacer con todos los que alguna vez conocieron a Burt y que por ende también a Kurt.
-Me parece muy acertado cariño…
-¿A qué hora iras a la iglesia?
-En cuanto llegue tu Papá…
-Muy bien… les avisas a mis hijos que yo…
-Por supuesto, ve tranquilo cariño… —dijo Pam levantándose, se aproximó a su hijo y le dio un abrazo, Blaine le respondió de vuelta más efusivo que de costumbre.
-Nos vemos…—agrego despidiéndose con un beso en la mejilla.
-¿Me alcanzas la miel “AbuCarol”?
-…
-“AbuCarol”… —repitió Lizzie dándole unos toques en el brazo.
-¿Qué cariño?... —dijo esta como si no conociera nada ni a nadie.
-Te pedía la miel, que a Devon le gusta ponérsela a su fruta.
-¡Ay cariño!... perdóname... —contesto Carol golpeándose la frente, como si se castigara así misma por aquel despiste.
-¿Pudiste dormir algo “AbuCarol”?
-Algo… la verdad es que no, no duermo bien desde que Burt ingreso en el hospital hace tres días… por dios… —dijo suspirando y comenzando a llorar— aun no puedo pensar en el como si...
-“AbuCarol”… está bien… —agrego Lizzie tomándole la mano— todo mejorara...
-Gracias cariño… aunque no sé cómo… cuando perdí a mi primer esposo no tuve tiempo de hacer duelo, Finn era un bebé y me necesitaba más a que a nadie así es que tuve que recomponerme de inmediato… ahora en cambio… —explico mirando a su alrededor.
-Ahora nos tienes a nosotros, sé que no es lo mismo, pero mis hermanos y yo te queremos mucho, el Papá también te ve como una verdadera madre y lo sabes… ¿sabes lo que deberías hacer?
-¿Qué cariño? —pregunto Carol sonándose con una de las servilletas del desayuno.
-Deberías cambiar de aire, ¿qué tal si te vas con nosotros New York?
-¿Qué?
-Eso, te puedes quedar en nuestra casa, es lo suficientemente grande como para que no te topes con nosotros cada segundo, a Devon le encantara tener a su bisabuela cerca, ¿verdad “monito”?
-Si… ninguno de mis amigos tiene “bisabela” pero yo si… —respondió el pequeño con la boca llena.
-¿Ves?
-Gracias cariño, pero no quiero importunarte.
-¿Cómo que importunar!... ¡estaríamos encantados!... ¡hola!
-Lizzie…
-Mira… piénsalo… ¿bueno?
-Está bien… gracias cariño… ¿será Blaine?—pregunto al escuchar la puerta, Lizzie se levantó a abrir y aprovecho de alcanzar un par de toallas de papel para su abuela que ya había usado todas las partes posibles de la servilleta.
-Hola “Papáblen”
-Hola Princesa… —dijo este abrazando a su hija— ¿cómo estás?
-Bien… ¿y tú?
-Bien también… ¿mi nieto?
-Tomando desayuno.
-¿En la cocina? —preguntó apuntando en aquella dirección.
-Claro… ¿los abuelos? —agrego Lizzie comenzando a avanzar abrazada de él.
-Bien Princesa… aunque tu abuela lo está tomando un poco mal.
-¿Se puso a limpiar?
-Así es… ¿tu esposo?
-Está hablando con sus padres, ya sabes lo religiosos que son, van a hacer una misa o algo… no me preguntes —sentencio Lizzie blanqueando los ojos.
-Está bien… hola Carol… —dijo llegando a la cocina, saludo a su suegra y luego a su nieto, se quitó la chaqueta y al colgó en el perchero dispuesto para ello.
-¿Cómo están tus padres Blaine?
-Están bien, conmocionados como todos, pero bien.
-Qué bueno… —respondió Carol soltando un suspiro que parecía preceder al llanto.
-“Papáblen”, le decía a la “AbuCarol” que le haría bien un cambio de aire, que podría venirse a New York con nosotros, en mi casa hay un montón de espacio.
-Es una excelente idea Princesa, ¿qué opinas Carol?
-No lo sé Blaine… tendría que pensarlo…
-Pues piénsalo… si no quieres quedarte en el engreído “Great Neck Estates”, puedes pasar una temporada en la quinta avenida.
Carol sonrió sin emitir respuesta.
-¿Tu Papá? —añadió Blaine mirando a su hija
-Aun no baja…
-Está en la habitación… se ofreció para escoger la ropa de Burt para… lo siento cariño… —dijo Carol levantándose al no poder evitar romper en llanto nuevamente, Blaine y Lizzie dijeron su nombre un par de veces buscando que se quedara y buscara consuelo hablando con ellos pero fue inútil, la aludida hizo un par de señas y se retiró al patio trasero.
-Creo que será más que duro para ella —sentenció Lizzie mirando a su abuela que lloraba apoyada en uno de los árboles, saco su teléfono desde donde lo tenía y miro de reojo el texto que le había llegado.
-Lo se… ¿le ofreciste de verdad que viajara a New York con nosotros?
-Obvio… ¡hola! —contesto guardando el aparato— no creo que sea conveniente que se quede sola.
-También lo creo, pero dudo también que quiera dejar esta casa tan pronto… tal vez sea posible que Kurt y yo pasemos un tiempo aquí, un par de semanas al menos.
-“Papáblen” eso sería súper genial… ¿crees que el Papá se pueda ausentarse tanto de la obra? —agrego Lizzie volviendo a sentir vibrar su teléfono.
-Algo le deslizo Raymond antes de que viajaremos, pero realmente no lo sé… ¿con quién hablas?—pregunto al ver que su hija le cautivaba más la atención los textos que le llegaban que la conversación que él le ofrecía.
-Con nadie… —respondió ocultando la pantalla de su teléfono en un gesto divertido, Blaine levanto una ceja y la miro de medio lado— ¡ay está bien!… pero no te burles, ya me siento lo bastante estúpida con esto… son textos de James, tiene esa manía de escribirme aunque estemos en el mismo cuarto o en esta ocasión a metros de distancia.
-Pero eso es muy dulce Princesa…
-¡Pero estúpido!... me siento como cuando era adolescente y tuve mi primer novio… ¡hola!... ¡ya basta!... ¡comportarte como todo hombre lo haría! —dijo mirando la pantalla.
-¿Y eso es…?
-Desarreglado e indiferente…
-Loca… —dijo Blaine dándole un beso— iré a ver a Kurt… ¿Devon está bien?
-Si… no entiende mucho así es que… pero está bien, mi “monito” es de hierro —dijo Lizzie mirando a su hijo.
-Ok… voy a reportarme con mi esposo —agrego Blaine retirándose.
-Y yo iré a hablar con la abuela… ¡bajen a desayunar!... —exclamo antes de salir al patio— si nadie quiere comer no valdrá la pena mi esfuerzo con estos panqueques —refunfuño señalando al comida.
-¿Kurt? —dijo Blaine abriendo y golpeando la puerta de la habitación de Burt y Carol. La habitación estaba ordenada y limpia, como si nadie hubiera dormido allí en semanas, la ventana estaba abierta y por la cortina entrecerrada entraban los primeros rayos de sol y la brisa propia de comienzos de la primavera, en la cama habían unos cuatro trajes completos, con zapatos y corbatas en combinación como si alguien tratara de dilucidar un atuendo entre varios, Blaine termino de entrar miro dentro del closet y puso odio en el baño donde al parecer se encontraba su esposo, miro los atuendos y acaricio una de las corbatas con ternura, la dejo en donde estaba y se aproximó a las ventanas y corrió las cortinas para que luz terminara por inundar la habitación.
-¿No te cansas de traer el sol a mi vida Blaine Anderson-Hummel? —dijo Kurt saliendo del baño.
-Hola… —respondió este acercándosele —sabía que estabas en el baño.
-¿Por qué?
-Porque te escuche…
-¿Estabas escuchando lo que hacía en la baño? —pregunto poniendo cara de asco.
-Solo la última parte que es ponerte jabón, abrir el grifo del agua, volver a ponerte jabón y abrir nuevamente.
-Te extrañe… —agrego Kurt estirando sus brazos para que su esposo lo envolviera como le gustaba.
-Y yo… —dijo Blaine abrazándolo con fuerza— ¿pudiste dormir algo? —pregunto sin soltarlo.
-Un minuto en la madrugada tal vez… —contesto mientras le recorría la espalda— ¿tú?
-Creo que un minuto en la madrugada tal vez —Kurt soltó una pequeña risa al escuchar aquello.
-¿Nuestros hijos?...
-Henry y Noah fueron al ayuntamiento a llevar un comunicado… como eres “Hijo ilustre Lima”, lo encontré necesario.
-Lo es… gracias… ¿y Lizzie?
-Lizzie… —contestó Blaine al tiempo que le acariciaba el cabello— lo creas o no… nuestra Princesa preparo el desayuno y está esperándonos.
-¿Lizzie Anderson cocinando? —dijo Kurt apartándose un poco.
-Increíble, ¿no?…
-Mucho… —agrego soltando un poco de aire— pero no podría comer nada…—dijo tocándose el estómago.
-Nos espera un largo día Kurt… debes comer algo…
-Lo intentare… ¿me ayudas? —añadió apuntando los trajes.
-Claro… —contesto Blaine acercándose a la cama— ¿estos son los finalistas? —pregunto tomando la manga de una de las chaquetas.
-Lo son… elegí estos tres porque son los más elegantes y nuevos que tiene, y este otro porque es el que uso el día que oficio nuestra boda… —respondió sonriendo.
-¿Aun lo conservaba? —pregunto Blaine soltando una pequeña risa, tomo la corbata azul de pequeños puntos y la estiro con mimo sobre una de sus piernas.
-Aun… no sé qué pretende teniendo...
-Kurt…
-Lo siento… —dijo comenzando a llorar.
-No te disculpes… tienes derecho a llorar cuando quieras y cuanto necesites… —aseguro Blaine levantándose de donde estaba para ir en su consuelo, le tomo ambas manos y se las beso con ternura.
-Gracias… eso lo que… no se... aun no puedo pasar del “es” al “era” y no creo que lo pueda hacer muy ponto.
-Lo se… —respondió guiándolo hasta la cama, aparto dos de los trajes para hacer espacio para él y su esposo.
-Cuando desperté por la madrugada —comenzó a contar Kurt al tiempo que se sentaba junto a Blaine— me costó ubicar el lugar donde estaba, luego de un par de segundos recordé todo y no pude evitar llorar… sé que no debo pero...
-¿Quien dice que no debes?
-Nadie… yo… pero da lo mismo… ¿viste como esta Carol?... ¿cómo puedo yo desarmarme también?... hay tanto que hacer… la iglesia, el “Memorial Park Cemetery”, la recepción de después… yo…
-Kurt… yo estoy aquí para encargarme de todo lo que necesites, no estás solo mi amor… —dijo Blaine dándole un par de besos en la frente.
-¿Mi amor?
-Lo siento… sentí que era un momento “mi amor” —repitió sonriendo.
-Lo fue… —Blaine sonrió aún más y con sus dedos le enjugó un par de lágrimas de las mejillas, le corrigió el peinado a la altura del flequillo y se le quedo viendo un instante.
-Te diré algo… —dijo luego de unos cuantos segundos— tú te encargaras de Carol y yo me encargare de cuidarte a ti… no estás solo… no lo olvides —agrego dando otros dos besos.
-Gracias Blaine… esto se siente tan irreal… que creo que tengo ocho años y vuelvo a perder a mi madre también nuevamente —dijo Kurt tomándose la frente.
-Y tu Padre es el afortunado que la volvió a ver después de casi medio siglo.
-¿Crees en eso?, la vida eterna y demases…
-No… pero sí creo que existen momentos en la vida donde las convicciones no existen y que puedes creer lo que quieras…
-Me parece justo…
-Y a mí… —dijo Blaine mirándolo nuevamente— ¿con cuál te quedaras? —pregunto señalando la ropa.
-Creo… —contestó Kurt poniéndose de pie— creo que con este, que tiene significancia en nuestra historia y en la de él —dijo decidiéndose por el traje que Burt usara en el matrimonio de ambos.
-La que yo hubiera escogido… —añadió Blaine tomando los zapatos— ¿desayunaras?, ¿verdad?
-Comeré algo… después de todo el momento de las despedidas requiere un estómago lleno —aseguro tomando el resto del traje.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, como estás?, sabes un capítulo muy emotivo, y entiendo a kurt es difícil hablar de alguien como si todavía existiera y ya no está, en fin espero con ganas el próximo capítulo y te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby,
como estás?
Bien y tu?
, sabes un capítulo muy emotivo,
Lo se... :'(
entiendo a kurt es difícil hablar de alguien como si todavía existiera y ya no está
Es lo mas dificl de todo.
, en fin espero con ganas el próximo capítulo y te deseo una excelente semana.
Gracias linda, igual para ti...
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
"That's one small step for a baby... "
Octubre de 2035
-Señor Jenkins, buenas tardes…—dijo Kurt aproximándose al recibidor de su edificio, el aludido estaba de espaldas y sacaba cosas de una caja sobre el piso.
-…
-¿Señor Jenkins?... —insistió dando dos golpes en el mesón de la entrada.
-Señor Hummel, disculpe… —respondió el portero volteándose hacia el recién llegado— estaba… ya sabe —añadió enseñando una guirnalda llena de calaveras.
-Claro… ¿qué son? —quiso saber Kurt ladeando la cabeza en señal de duda extrema.
-Son calaveras, las compre en la barata del año pasado —contesto acercándole el adorno— aunque no sé por qué llevan un moño rosado y pintalabios… ¡ni siquiera tienen cabello! —exclamo mirándolas extrañado como si fuera la primera vez que las veía en su vida.
-Tal vez son para niñas… o mujeres de reputación dudosa —dijo Kurt murmurando lo último— Señor Jenkins. ¿mi esposo,?, ¿se habrá llevado la correspondencia?
-No, de hecho no lo he visto desde que llegue —respondió tomando todo lo que había en el casillero del departamento Anderson-Hummel— aquí tiene —agrego entregándole un montón de cartas amarradas con un elástico.
-Gracias… —dijo Kurt comenzando a revisar de inmediato los sobres.
-Recibe mucha información sobre universidades… ¿verdad?
-Si… bueno, mi hijo Henry tendrá que tomas esa decisión el año entrante, por eso hay mucha gente que quiere que los elija a ellos.
-Entiendo, mi hijo también tuvo la posibilidad de estudiar en la universidad, pero se le ocurrió convertirse en Padre antes de tiempo y hoy trabaja en el subterráneo vendiendo boletos —Kurt lo miro pensando si debía decir algo con respecto a eso o si debía correr a su departamento para contarle esa historia a Henry y volver a recordarle cuales debían ser sus prioridades en la vida, opto por lo primero y respondió un “lo siento” en tono de pregunta.
-Claro… —dijo el Señor Jenkins sintiéndose un poco incómodo al revelar parte de su vida— disculpe Señor Hummel, ¿cómo está su hijo?
-¿Se refiere a Henry?
-No… me refiero al pequeño, ¿tenía problemas de salud?, ¿no es así?
-Eso fue a principios de este año Señor Jenkins… pero gracias por preguntar.
-Disculpe, pero pensé…
-No, no se preocupe… —dijo Kurt comenzando a retirarse— ¡que resulte su decoración!
-Gracias Señor Hummel… ¡Señor Hummel! —exclamo como si recodara algo de pronto.
-¿Si? — dijo este devolviéndose en sus pasos.
-Dos cosas… olvidé mencionárselas, la primera… tenemos un contenedor para recolectar dulces y que retiraran el miércoles por la mañana, son para los niños del hospital, si desea colaborar…
-Por supuesto… lo hacemos todos años… ¿y la segunda cosa? —pregunto Kurt impacientándose un resto.
-La segunda, es que habrá una reunión de la comunidad porque el administrador del edificio piensa habilitar los cuatro departamentos que están “clausurados”, por así decirlo —contesto el Señor Jenkins tratando de hacer el gesto de comillas con sus manos pero enredándose en la guirnalda de calaveras en cambio.
-¿Hay departamentos clausurados? —repitió Kurt poniendo cara de sorpresa.
-Sí, desde que se renovó este edificio que quedaron algunos sin ser habilitados.
-¿Dónde?
-Dos en el quinto piso uno en el décimo y otro en el decimotercero.
-¿Decimotercero?... ¡ese es mi piso! —exclamo Kurt como si solo él supiera eso.
-Lo se señor Hummel, por eso le informo —agrego el portero tratando de desenredarse.
-¿Cómo va haber un departamento en el piso 13?... ¿dónde esta?
-Justo al lado de la puerta del ascensor, se hizo un trabajo de albañilería para clausurar la puerta, por eso se ve como un muro continuo.
-¡Vaya!… si que tiene secretos este edificio… —dijo Kurt como pensando en que más ocultaba el 834 de la quinta avenida— ¿cuándo es esta reunión?
-El viernes, será en el salón principal a las 7 de la tarde.
-Perfecto… ¿eso es todo?
-Eso es todo Señor Hummel… ¡recuerde los dulces!
-Lo hare…—dijo este caminado hacia el ascensor.
-No está en mis planes ser exigente… especialmente en el momento inmediato en que cruzo la puerta de nuestra casa, pero si estuvieras sin camiseta haciendo eso…!oh por dios! —dijo Kurt mientras entraba a la sala. Blaine sonrió al escuchar la voz de su esposo y se incorporó como pudo, estaba con medio cuerpo tras uno de los sofás, como si tratara de alcanzar algo, pero le era extra dificultoso hacerlo.
-Hola… —dijo emergiendo— bienvenido a casa — agrego acercándose a él— ¿qué tal los ensayos? —pregunto dándole un beso.
-Cansadores y extenuantes —respondió dejando su bolso y la correspondencia en el sillín del piano— causan que me quiera retirar del teatro y dedicarme a otra cosa…
-No creo que eso sea cierto… —dijo Blaine dándole la bienvenida con unos cuantos besos.
-No lo es… —contesto de vuelta sonriendo— pero es la estrategia que tengo para conseguir unos cuantos de estos— agrego estirando su cuello hacia un lado para recibir los suntuosos labios de su esposo en más sectores de su piel.
-Excelente estrategia…
-Lo se… ¿nuestros hijos?
-Henry aun no llega de la reunión del baile de graduación y Lizzie está en su habitación con Noah… háblame de tu día… —agrego guiándolo de la mano hasta uno de los sillones, Kurt se dejó llevar mirando con curiosidad el par de bolsas de la ferretería “Midtown”, más la caja con herramientas que Blaine guardaba en la cocina y que ahora estaba ocupando un lugar más que destacado.
-Todo bien… extenuante como te dije... ¿no has bajado en todo el día? —pregunto mirando a su alrededor, como si chequeara mentalmente si todo estaba en el lugar que le correspondía.
-No... he estado ocupado, ¿por qué?
-Por nada… —respondió sentándose prácticamente obligado por su esposo— bueno, cuando llegue el Señor Jenkins me entrego correspondencia equivalente a un año completo.
-¿Mas cartas informativas para Henry? —pregunto Blaine mirando las cartas por sobre la cabeza de su esposo.
-Mas… entre otras cosas claro… ¿sabías que existen departamentos clausurados en el edificio?
-¿Cómo?
-Lo que escuchaste… el Señor Jenkins me advirtió que habrá una reunión con el administrador.
-¿Una reunión?... ¿de que estas hablando?
-Lo se… es todo muy raro… y lo más extraño es que uno de los departamentos esta en este piso.
-Solo hay un departamento en este piso.
-Eso es lo que creíamos Blaine Anderson-Hummel, pero hemos vivido engañados los últimos 16 años, según nuestro conserje, que apropósito necesita unos cuantos consejos de decoración, me dijo que al lado del ascensor hay una puerta oculta —explico Kurt poniendo voz de película de terror.
-Que divertido…
-Yo no creo que sea divertido, ¿qué tal si lo hicieron para ocultar un homicidio o algo?
-Kurt…
-¡Es verdad!, los años30 fueron bastante turbios…
-No tanto como ocultar cadáveres en edificios en construcción mejor dime, ¿qué es eso de que el Señor Jenkins necesita consejos de decoración?
-Pues porque los necesita… estaba colgando una guirnalda de calaveras que más que de Halloween, parecía más bien de una casa de mujeres dudosa reputación, si sabes a lo que me refiero —respondió abriendo sus palmas como si evidenciara algo.
-Lo sé... —dijo Blaine soltando una risa— pero eso tiene solución…—agrego acomodándose hacia atrás en el asiento— el próximo año propones que se cree un comité de decoraciones para fiestas y problema solucionado.
-Excelente idea Señor Anderson Hummel… hasta podría presidir ese comité… o buscar alianzas con grandes compañías…—Blaine lo miro de medio lado como si le dijera “te amo” 50 veces seguidas— mejor cambiemos de tema, háblame tú de tu día y porque ese par de bolsas están sobre mi mesa de café, y esa caja sobre mi “pashmina de cashmere”…—dijo mirando todo con el entrecejo bien fruncido.
-Te dije que estoy trabajando, y necesitaba mis herramientas cerca para llegar y tomarlas —contestó Blaine sonriendo, al tiempo que se recostaba en el sillón para descansar su cabeza en el regazo de su esposo.
-¿Trabajabas?, ¿trabajas en qué? —insistió mirando todo con más suspicacia.
-Instalando unas cosas que compre camino a casa —agrego acomodándose.
-¿Cosas?, ¿qué cosas?
-¿Vas a repetir todo lo que diga?
-¡No me dejas otra opción!— exclamo incorporándose para tomar una de las bolsas, Blaine alcanzo a sujetarse del canto del sillón antes de caer al piso, preso del repentino movimiento de su esposo— ¿qué es todo esto? — pregunto sacando una serie de productos, todos envasados en pequeñas cajas que tenían fotos de bebés felices en todas sus caras.
-Son las cosas que necesitamos para proteger a Noah.
-¿Proteger a Noah? —pregunto Kurt sacando todo.
-Sí, para hacer la casa a “prueba de bebés”, cuando empiece a caminar, debemos prevenir que se pegue en la mesa, que meta sus deditos en los enchufes, que abra los muebles de la cocina… ese tipo de cosas.
-Blaine… —dijo Kurt rascándose la cabeza— Noah tiene apenas 10 meses, ¿no crees que estas exagerando? —agrego mirándolo con ternura.
-No… porque como la experiencia nos ha enseñado, luego de que comienzan a gatear viene el caminar, y Noah ya gatea por toda la casa.
-Eso es verdad… pero, ¿no crees que él es muy pequeño para eso?, es decir, comparado con Lizzie y Henry.
-No lo sé… pero cada uno de nuestros hijos es un mundo… es mejor estar preparados…
-¡Papá!... llegaste… ni siquiera nos fuiste a saludar… ¿Qué significa eso?... ¡hola!... —dijo Lizzie de recorrido y llegando con su hermanito en los brazos.
-Discúlpame cariño, me distraje con tu “Papáblen” —contesto Kurt acercándose a ambos.
-¡Uy!... los casados… —agrego la chica como cantando— ¿cómo te fue?
-Bien, cansado pero bien… ¿y tú?, ¿no te ibas a juntar con Alaska en el centro comercial?
-Por supuesto… por eso vengo a dejar a este bebé bajo supervisión —respondió dejando al pequeño en brazos de Blaine— Alaska me está esperando abajo… debo rime… ¡los amo! —exclamo dando un beso a cada uno incluido el bebé que le respondió jalándole un mechón bien grande de pelo— ¡Ay “Goblin”!... que rudo… ¡hola!— agrego sobándose la cabeza.
-No fue su intención Princesa… ¿verdad hijo? —dijo Blaine moviendo las manitos del bebé como si se excusara de lo ocurrido.
-Aun así… —insistió Lizzie poniendo mala cara y sobándose de nuevo.
-No llegues muy tarde —aconsejo Kurt acompañándola a la puerta.
-No lo hare… recuerda que la Mamá de Alaska eme invito a cenar también…
-¿Ella te traerá de vuelta?
-Obvio… ¡hola!
-Muy bien, ten cuidado y pon juicio en la cabeza de tu amiga, no creo y su Mamá quiera que luzca ese disfraz extra escotado que me mostraste.
-Siento decirte Papá que la Mamá de Alaska está más loca que ella —dijo Lizzie moviendo sus dedos cerca de las sienes.
-Y tú parece que te estas contagiando… ten cuidado —advirtió por última vez Kurt mientras abría la puerta para su hija, se quedó viéndola hasta que tomo el ascensor y miro con sospecha el muro inmediato al elevador, termino por cerrar rápido la puerta por si es que un fantasma de los años 30 decidía aparecerse en el recibidor del ´piso 13, dio un tiritón con todo su cuerpo al pensar en aquello y volvió a sala donde Blaine parecía y le decía a Noah todas las cosas que iba a hacer pensando en su seguridad, no pudo más que sonreír ante tan maravillosa imagen.
-Creo que ahora hasta veo más grande el recibidor —dijo Kurt señalando hacia atrás por sobre su hombro.
-Estarás obsesionado con eso hasta que sea la reunión —contesto Blaine meciendo a su hijo.
-Tal vez… —agrego dándose aires de engreído— ¿de qué hablabas con nuestro hijo? —pregunto haciéndole un par de caras al bebé.
-De todo lo hay que hacer para que no sufra ningún accidente.
-¿Y te dijo él que aún es muy pronto para eso?
-No… creo que está de acuerdo conmigo, ¿verdad Noah? —el pequeño lo miro y balbuceo algo casi interminable— ¿ves? —añadió Blaine interpretando aquello a su favor.
-Te comunico que solo seremos los tres para la cena esta noche.
-¿Henry tampoco cenara aquí? —quiso saber Blaine mientras acunaba a Noah en un brazo y revisaba los implementos de seguridad que había comprado con la mano que tenía libre. Kurt pensó que su esposo era el hombre más fuerte de todo el universo.
-No lo sé, no me dijo… —respondió sintiendo un poco de calor— pero mirando la hora… ¡ah!, ese debe ser él —dijo tomando su teléfono— es él…—agrego contestando la llamada— mientras contesto podrías dar un orden más civilizado a todas tus cositas, ya acordamos que aún falta para que Noah se lance a caminar —pidió moviendo sus manos como si quisiera ordenarlas el mismo usando al magia o la telekinesis. Blaine sonrió dejo a Noah sentado en la alfombra al lado del sofá más grande y comenzó a ordenarlo todo, Kurt hablo con su hijo un rato bien largo, distrayéndose ambos de vigilar al bebé, Noah los miro moverse de un lado a otro y decidió ser parte de aquello, se agarró del borde del sofá y trato de levantarse lográndolo del todo al tercer intento, una vez alcanzado su cometido se quedó quieto como impresionado de su propio logro.
-Efectivamente Henry no vendrá a cenar —dijo Kurt aproximándose a su esposo— Liang lo invito a su casa —agrego tomando la caja de herramientas para sacudir la “pashmina de cashmere” y ordenarla como estaba antes— ¿te parece si ordenamos algo?, hace mucho rato que no cocinamos para dos... ¿te parece?
-…
-¿Blaine? —insistió Kurt mirando a su esposo que no le prestaba la más mínima atención— ¿Blaine? —repitió haciendo una seña cerca de su cara, Blaine sonrió y lo volteo por los hombros hacia donde él estaba mirando.
-Mira… —le susurro cerca del oído.
-¿Que?... ¡Oh por….! —exclamo llevándose las manos a la boca al ver que su grito destemplado podía asustar a su hijo que en ese instante se erguía en sus dos piernas y miraba a su alrededor.
-No es posible que camine… ¿o sí?—agrego Kurt hablando como con miedo.
-No lo sé…—respondió su esposo con voz emocionada, abrazo a Kurt desde atrás y se quedo con el observando expectante.
Noah volvió a mirar todo y dio dos pequeños pasos agarrándose del sofá, se desplazó a lo largo del mueble y se quedó viendo a sus padres como si dijera: “Papás, miren lo que se hacer”.
-¡Oh por dios! —repitió Kurt soltando algunas lágrimas— un pequeño paso para un bebé…
-Pero un gran paso para su independencia… —agrego Blaine abrazándolo con más fuerza, le dio un beso en el hombro y lo soltó para que se aproximara a Noah, Kurt se agacho delante de él y el pequeño un tanto trastabillando llego hasta sus brazos, emitió unas pequeñas risitas tan dulces como su alma y se quedó refugiado en los brazos de su papá, Blaine se acercó a ellos y se unió al abrazo, Noah estiro uno de sus bracitos para que su amor alcanzara para sus dos Papás.
-De verdad y estaba de acuerdo contigo… —murmuro Kurt mirando a su esposo.
-Te lo dije… —respondió este dándole un beso a él y otro al pequeño protagonista de la historia.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, un capítulo lindo, los primeros pasos de mi bebe, espero que continúes esta escena, y por favor sigue con capítulos de la familia Klaine, por cierto Isa cuando es tu cumpleaños?, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby!!!
, un capítulo lindo,
Como lo es Noah...
los primeros pasos de mi bebe, espero que continúes esta escena, y por favor sigue con capítulos de la familia Klaine,
Lo se!!!... pero ahora se me ocurrio esta....espero y te guste tambien
por cierto Isa cuando es tu cumpleaños?
, el 7 de Junio....
, te deseo un excelente fin de semana.
Gracias.. igual para ti!!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“What if I don’t?
Mayo de 2012
-¿Qué hay con esa cámara?... ¿un nuevo hobbie que yo desconozco? —dijo Burt a su esposa al tiempo que se sentaba en su silla reclinable de la sala y encendía el televisor.
-No… quiero inmortalizar a los chicos con sus ropas elegantes —respondió mientras manipulaba la cámara— ¿sabes cómo funciona esto? —agrego mirando por el lente.
-Dámela…—pidió Burt estirando su brazo —¿dónde está Finn? —pregunto comenzando a manipular el aparato.
-Está en su cuarto, lo mismo que Kurt, ambos han tardado una eternidad en estar listo.
-De Kurt me lo espero, pero de Finn… un día cuando Kurt tenía como 11, lo lleve a comprarse ropa, te juro e hizo sacar todas las prendas a la pobre dependienta, se probó todo lo que existía, recuerdo que una señora que estaba con su hijo que debía tener un par de años menos que mi hijo …
-¿Tomaste una foto? —interrumpió Carol cerrando los ojos como si el flash la hubiese cegado de manera repentina.
-No… ¿o sí?... —dijo revisando las imágenes— si… —añadió enseñando la que había tomado a parte del cielo raso— eso quiere decir —agrego levantándose de la silla— que está en perfectas condiciones, ven aquí —termino por decir tomando a su esposa pro la cintura, estiro su brazo con la cámara en la mano y tomo una foto de ambos sonriendo.
-Vaya, un “momento Kodak” en la era digital —dijo Kurt parándose a la entrada de la sala, estaba ya medio vestido para asistir al baile y llevaba el teléfono de su habitación en la mano.
-¿Ya estás listo?, porque te advierto que a tu atuendo parece faltarle la mitad —indico Burt volviendo a su lugar frente al televisor.
-Pues le falta la mitad… —contesto Kurt mirando a su alrededor como si buscara algo entre los cojines del sofá, el piso y todos los muebles de la sala.
-Pues yo creo que te ves sensacional cariño… déjame tomarte una foto —pidió Carol poniéndose en pose, Kurt la miro de medio lado dándose aires de presuntuoso con una mano en la cintura y todo, Carol sonrió y le tomo tres fotos seguidas.
-¿Qué buscas? —quiso saber Burt al ver que su hijo volvía a registrar por todos lados.
-El teléfono —respondió moviendo dos de los cojines de uno de los asientos.
-¿Sabes que lo que tienes en la mano también funciona como teléfono? —Kurt miro el aparato en su mano, luego a su Papá y después otra vez el aparato.
-Lo se…
-¿Entonces? —insistió Burt frunciendo el entrecejo.
-Busco el teléfono de la casa para comprobar que esta línea funciona.
-¿Y por qué no habría de funcionar?, toma cariño —dijo Carol entregándole el teléfono inalámbrico.
-¿Dónde estaba esto? —pregunto Kurt irguiendo su cuello.
-En la cocina, llame a una amiga para pedir una receta… una larga historia…
-Ok… —añadió su hijastro poniendo mala cara, como si las cosas desordenadas le causaran reflujo gástrico o algo parecido, tomo el aparato y marco el número de la línea de su habitación, haciendo que el otro teléfono replicara un par de veces — ¡está en perfectas condiciones! —exclamo dejando el teléfono familiar en donde correspondía.
-¿Esperas una llamada?
-No Papá, bueno… si… pensaba que Blaine me había llamado y no había podido comunicarse.
-¿No te ha llamado? —preguntaron Burt y Carol al mismo tiempo.
-No…
-¿Y porque no? —dijeron al unísono nuevamente.
-No lo se, si lo supiera no estaría en esta incertidumbre.
-Creí que se juntarían en el hotel donde van a hacer esa estupidez de baile alternativo.
-No es una estupidez de baile alternativo, es una “fiesta anti-baile”—dijo Kurt con toda la clama del mundo.
-Como sea, me parece una estupidez que desperdicien estar con sus amigos en el ultimo baile antes de la graduación, lo lamentaras y lo sabes —sentencio Burt apuntándolo con el control del televisor, Kurt blanqueo los ojos y se dejó caer en uno de los asientos verificando cada tanto si el teléfono seguía funcionando.
-¿Qué hay de tu teléfono móvil cariño? —pregunto Carol tomándole una foto a su esposo.
-Menos del 2% de carga —respondió haciendo un gesto.
-¿Y porque no lo llamas tú?, tal vez olvido que debía recogerte aquí.
-No lo olvido, quedamos en vernos en el hotel.
-¿Entonces?
-Bueno… es solo que… no se… siendo mi baile de graduación… y como a él siempre se le ocurren cosas para sorprenderme… pensé que tal vez… ya sabes… vendría y se aparecería en mi puerta con algún regalo, una sorpresa o algo —explico encogiéndose de hombros, Carol abrió la boca para responder algo que reconfortara a su hijastro pero termino por dar las gracias en su mente de que Finn interrumpiera todo al bajar ya listo para partir.
-Estoy listo… —dijo ajustándose la corbata a rayas.
-¡Ay cariño!... te ves espectacular... —dijo Carol emocionándose, tomo la cámara y le tomo fotos de todos los ángulos.
-¡Mamá! —exclamo Finn como si esquivara unos cuantos paparazzi.
-Lo siento cariño, pero es tu baile de graduación… ¡de graduación! —repitió tomando otras 5 fotos.
-Creo y te confiscare esa cámara cuando sea realmente la graduación, ¿entonces crees que me veo bien?
-Te ves estupendo… pero te falta algo…
-¿Mi acompañante?.. debo ir por ella, aunque…
-No cariño… te falta esto…—dijo Carol entregándole una cajita de plástico con un “Boutonniere” dentro, era una flor solitaria con un par de hojas de verdes de lo mas elegante.
-¡Vaya!... gracias Mamá —dijo abriéndola y tratando de ponérsela de manera torpe.
-De nada… y ahora si que estás listo para ser el rey del baile —contesto esta haciéndose cargo del “Boutonniere”, se lo puso en la solapa y le dio los últimos toques al atuendo elegante de su hijo— ahora vete o terminare llorando a gritos —dijo tapándose la cara.
-Gracias Mamá —repitió Finn dándole un abrazo— adiós Burt… nos vemos Kurt
Los aludidos hicieron diferentes gestos de adiós y se quedaron viendo a Carol que estaba como hipnotizada viendo partir a su hijo.
-Terminare de alistarme… —dijo levantándose.
-¿Por qué no te fuiste con Finn?, una limusina para todos habría salido mas económico.
-Porque Finn tiene asuntos bastante enredados con los que tratar y créeme Papá que quiero acercarme a mi hermano, pero hay cosas que prefiero y resuelva primero antes de involucrarme.
-¿Qué cosas?
-Lo del baile por ejemplo, ahora ira a buscar a Quinn sin que se entere Rachel y luego ira a encontrarse con Rachel sin que se entere Quinn —explico moviendo sus manos de un lado a otro como describiendo que en un lado de la historia estaba Rachel y en el otro Quinn— no querrán saber mas detalles, se los juro —agrego retirándose escaleras arriba.
-¿En… entendiste algo de lo que dijo? —pregunto Carol mirando a su esposo con cara de duda.
-No…
-Ni yo… prepare la cena..—dijo encogiéndose de hombros.
-¡Que tal si ordenamos algo! —exclamo Burt antes que su esposa se retirara a la cocina, Carol se paro frente a él con las manos en la cintura y escucho el plan que parecía y había urdido en ese instante— los chicos llegaran tarde, probablemente se quedaran en cualquier lugar que no sea este... ¿qué dices?
-Me parece una idea excelente… —dijo Carol entregándole le teléfono— comeré lo que escojas—agrego poniendo odio hacia la puerta— seguro y Finn olvido algo, amo a mi hijo pero es el ser mas despistado que conozco.
-Ordenare comida de verdad, no esas tonterías vegetarianas —sentencio Burt marcando el número del restaurante.
-Comeré lo que usted coma Señor Burt Hummel —respondió poniendo cara sexy, se retiro dando un pequeño salto y abrió la puerta para ver quien llamaba— ¡¿Blaine?!... ¡por dios te ves divino! —exclamo al ver al novio de su hijastro de pie en la puerta.
-Gracias Carol.
-Finn acaba de irse, ¿no te topaste con él?—pregunto mirando hacia la calle.
-No… ¿debería? —dijo Blaine mirando en la dirección que Carol lo hacía.
-No, por supuesto que no… pasa…
-Gracias… ¿Dónde está Kurt?
-Está en su habitación… terminando de alistarse.
-Ok… hola Burt —dijo saludando a su suegro a la distancia.
-¡Anderson!.. muy elegante… —contesto Burt haciendo como que se acomodaba una corbata de moño en su propio cuello, Blaine sonrió y se toco la propia, luego levanto sus pulgares y terminó por desaparecer en la escalera.
-Me quedo con el sombrero de copa…—dijo Blaine al ver que su novio se probaba un gorro como de los años 20, luego se abombaba el peinado y terminaba por calzarse un sombrero de copa de medio lado.
-Lo que yo habría elegido —contesto Kurt sonriendo al escuchar la voz de su novio— sabía que vendrías… —agrego volteándose hacia él.
-¡Cómo es posible que supieras eso?... quedamos de encontrarnos en el hotel —dijo Blaine acercándosele con una mano atrás como si ocultara lago.
-Quedamos… pero tenía puesta mis esperanzas en que me sorprendieras como siempre.
-¿Y lo hice?
-¡Mira mi cara!… —exclamo apuntándose— obvio que lo hiciste —agrego colgándose del cuello— hola…—dijo dándole un pequeño beso.
-Hola… —respondió Blaine agarrándolo por la cintura con una sola mano— ¿ya estás listo?
-No… —respondió apartándose— aunque casi… —agrego señalándose de arriba abajo, tenía puesta una camiseta y sobre ella una camisa blanca, que aún no abotonaba del todo— por eso el desorden —agrego apuntando la cama.
-Claro… —respondió Blaine mirando los sombreros, zapatos y demás cosas que esperaban por ser usadas— Carol me dijo que Finn ya se había marchado.
-Si… ya sabes el lio que tiene con Quinn y Rachel... se acaparo la limusina y se marchó sin mirar atrás… ¿nosotros tenemos en que irnos?, ¿verdad?
-Por supuesto, no es una limusina, pero mi Papá me presto su auto —dijo Blaine enseñando las llaves.
-¿De verdad?
-Si… me dio como 508 consejos antes, pero…
-¡Esto genial!... ¿sabes cómo llegar al hotel? —quiso saber Kurt mirándose al espejo, como si no pudiera terminar de descifrar que le faltaba a su atuendo.
-“Google maps” lo sabe… —respondió sonriendo.
-Y si él lo sabe, lo sabremos todos… ¿crees que me falta algo? —pregunto poniéndose el sombrero de copa de medio lado.
-No lo sé… vas a ir solo con esa camisa.
-¡No!... ¿qué pasa contigo?... tengo este chaleco y este broche de cerámica que fabrique yo mismo, muchas gracias por preguntar.
-¿Tu hiciste esto? —pregunto Blaine echándose al bolsillo la pequeña caja que cargaba, se aproximó hasta su novio y miro de cerca la flor media aplastada que había prendido en la solapa del chaleco sin mangas— está muy bonita— agrego dándole pequeños toques con sus dedos.
-Lo se… ¿qué es esto? —pregunto sacando del bolsillo lo que Blaine había insistido en ocultar.
-¡Oye!
-No te sorprendas, eres pésimo ocultándome cosas y ese movimiento que hiciste para yo no notara esto… pues lamento informarte que no te resulto y que note todo… ¿qué es? —insistió meneándola cerca de su oído.
-Es algo para ti…
-¿Para mí?... ¿qué es? —dijo moviéndolo con mas ahínco.
-Es lo que tal vez le falta a tu atuendo… ábrelo y lo sabrás.
Kurt no espero que se lo dijeran dos veces y abrió la pequeña caja con premura, tomo una cadena entre sus dedos y se sorprendió con la pieza de joyería que colgaba del otro extremo.
-Blaine… ¡Qué bonita! —exclamo al verla.
-¿Te gusta?... no es costosa te lo advierto.
-¡Oye!.. ¿por quién me tomas?... es lo que menos me importa… ¿me ayudas? —dijo poniéndosela sobre el cuello, se dio vuelta y espero que su novio cerrara el broche
Blaine se acercó más y se quedó preso de su olor.
-¿Qué tal si no lo hago?
-¿Cómo?...
-¿Qué tal si no te ayudo? —dijo bajándole un poco la camisa para besarle el cuello y parte de un hombro.
-Blaine… como… —trato de decir Kurt soltando pequeñas risas llenas de placer.
-¿Cómo?… ¿qué? —añadió dando más besos y agregando su manos al juego de seducción.
-Como… llegaremos si… nos… atrasamos… llegaremos retrasados… al baile…
-Pues si nos saltaremos el baile… ¿por qué no nos saltamos todo? ¿incluida la fiesta anti baile? —dijo ciñéndolo más a su cadera.
-Blaine…—agrego volteándose hacia él.
-Está bien… está bien… —respondió levantando sus brazos en señal de inocencia— se entender un rechazo.
-No te rechazo, dios sabe lo que me cuesta decirte que no… —Blaine hizo una mueca sintiéndose irresistible— pero si nos distraemos en eso… no terminaremos de irnos nunca… te compensare finalizado el baile…
-¿Si?
-Palabra de honor… bien sabes que esto es importante para Rachel… —dijo Kurt abrochándose el mismo el colgante.
-Y lo que es importante para Rachel… —añadió Blaine gesticulando algo con cara y que parecía completar la frase con “es lo más importante del mundo”
-No solo para ella, para todos —insistió Kurt mirándose en el espejo— además, ¿no acordamos que el baile oficial nos haría extra miserables? —agrego mirando a su novio por el reflejo del espejo.
-Lo acordamos…
-Entonces… ¿quieres pasarlo mal, porque no puedes usar gel?
-No…—dijo Blaine largando la “o”
-Pues yo tampoco quiero pasarlo mal pensando que me nombraran “reina” de nuevo —dijo poniéndose el chaleco si mangas, se abotono la camisa y se acomodó el broche.
-Pero podríamos quedarnos aquí… —insistió Baje mirándolo terminar de alistarse.
-¿Y desperdiciar estos atuendos tras estas cuatro paredes?, de ninguna manera…
-Está bien… —dijo Blaine dando un suspiro más que hondo al tiempo que se levantaba— además tampoco quería quedarme aquí… quiero ver cuando todos los que asistan mueran de envidia al verme llegar.
-¿Tan sensacional se cree Señor Anderson?
-No, lo digo porque el más guapo de todo el baile entrara del brazo conmigo, y eso será lo que cause envidia en todos —respondió mirándose en sus ojos— ¿qué?
-Nada… es decir… ven… habla conmigo —pidió Kurt tomándole una mano.
-OK…—dijo Blaine un tanto extrañado, lo siguió hasta la cama y se sentó junto a él en el borde cerca de las almohadas.
-Dime… ¿alguna vez pensaste que esto era posible?
-¿Vestir elegantes?
-No… esto —insistió mostrando sus manos entrelazadas— bailes, citas, amar y que te amen de vuelta.
-Bueno… en los días más oscuros no… pero como soy un optimista histórico, siempre confié que todo mejoraría en algún momento, y cuando te conocí, no tuve más dudas… ¿qué hay de ti?
-Nunca lo creí… a diferencia tuya carecía de optimismo y siempre temí que el frio terrible de la soledad terminaría por congelar mi esperanza, pero… te conocí a ti… y todo cambio...
-Otra prueba más de que estamos predestinados Kurt Hummel… —dijo Blaine dándole un beso en la mano que mantenía entrelazada con la suya.
-También lo creo… —respondió este soltando un suspiro lleno de amor.
-¿Estás listo?
-Ahora si… —respondió Kurt tomando su colgante de llave.
-Muy bien… —agrego su novio levantándose de donde estaba— vamos a descubrir que tan buena es Rachel organizando fiestas —dijo extendiendo su mano para que Kurt la tomara.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Isa., FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡, espero que tengas un excelente día, respecto a este capítulo me encanto, espero con ganas el próximo y de nuevo té deseo un excelente día y una buena semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Isa., FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡
Gracias Gaby!!!!
, espero que tengas un excelente día
Lo fue!!!
, respecto a este capítulo me encanto, espero con ganas el próximo y de nuevo té deseo un excelente día y una buena semana.
Gracias linda... por segur leyendo y por saludarme en mi cumpleaños...
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“Wells Fargo Bank”
Noviembre de 2017
-¿Tiene esta avenida que ser tan ruidosa?—pregunto Kurt mientras avanzaba del brazo de su esposo, se llevó una mano a la sien y se la froto como si quisiera apaciguar el rebote del sonido en su cabeza.
-¿Quieres que pasemos a una farmacia a por una aspirina o algo? —respondió Blaine simpatizando con su malestar con unos cuantos cariños en la cara.
-No… tome dos antes de salir…
-¿Un café entonces?, hay un Starbucks casi al llegar al banco.
-Eso lo acepto…—contesto sacudiendo su cabeza— ¿este banco donde vamos es confiable?, ¿verdad?
-Lo es… ambos vimos que esta posicionado en los primeros cinco puestos en el ranking de solvencia.
-Pues yo creo que confiar en una institución que tiene como logo una carreta del oeste… es algo bastante arriesgado.
-Analizamos los antecedentes y lo sabes… solo estas gruñón porque dormiste pocas horas —dijo Blaine dándole un beso en la frente.
-Hablemos con la verdad y mejor dices que tengo una resaca de los mil demonios… te juro y nunca más vuelvo a beber en toda mi vida —Blaine soltó una risa como si esa promesa ya la hubiese escuchado.
-¿Y eso que supone y significo?
-Nada… disculpa… es decir, todos prometen eso cuando sienten los efectos de la resaca, pero nunca lo cumplen…
-¿Habla por experiencia propia Señor Anderson-Hummel?
-Algo así…
-Pues piensa lo que quieras, pero eso es lo que prometo en nombre de todas las cosas a las que se les puede rendir promesa… y puedes decirlo a todo esto…
-¿Decir qué? —pregunto Blaine mirando hacia ambos lados antes de bajar a la calle.
-Lo que quieres decir desde la mañana, cuando te levantaste e hiciste el mayor ruido posible en todas tus actividades matutinas…
-No… se… a que te refieres… —dijo de vuelta su esposo tratando de no ponerse en evidencia.
-Lo sabes bien… y puedes decirlo… ¡«shhhh»! —exclamo Kurt cuando dos taxis comenzaron a tocar la bocina de manera persistente.
-¿Habas de la frase que comienza con «T»?
-Eres insoportable cuando quieres Blaine Anderson-Hummel.
-Te lo dije… —dijo Blaine por fin— te dije que no bebieras tanto en la fiesta de anoche.
-Lo se… lo se… y odio cuando tus «Te lo dije tienen razón»… y que apropósito, solo son el 0.01% de la veces… pero gracias por cuidar de mi anoche —agrego Kurt haciendo un puchero mientras se le acurrucaba en el hombro.
-De nada… me encanta llevarte a la cama —contesto Blaine dándole otro beso, esta vez en el cabello— pero debo decir que es más divertido cuando estas en todas tus facultades.
-¡Oye! —exclamo dándole un empujón divertido— cualquiera que te escuchara pensaría que me acosté casi inconsciente… ¡y no bebí hasta quedar totalmente inconsciente! —añadió como anticipándose a lo que él pensaba y Blaine le respondería— solo estaba… chispeante —termino por decir dándose ínfulas.
-Y mucho… basto ver la cara de la señorita que contrataron para cantar cuando tú le robaste todo el show —dijo Blaine riendo de buena gana.
-Pues le di a esa canción el glamour que merece.
-Por supuesto…—dijo Blaine deteniéndose frente a la puerta de la cafetería, subió un peldaño y quedo unos cuantos centímetros más alto que su esposo— nadie canta «Supercalifragilisticexpialidocious» como tú…
-Obvio... bueno excepto Julie Andrews, pero ella está en otro nivel, de partida por ser inglesa —respondió sonriendo.
-Claro —añadió Blaine al tiempo que le corregía el peinado a la altura del flequillo, sonrió un instante y le dio un par de besos— ¿entremos?
-No… creo que si huelo todo lo que se huele allí dentro, devolveré el poco desayuno que tome—respondió restregándose la cara.
-OK… —contesto abriendo la puerta— ¿me sostienes esto? —pidió entregando una carpeta azul un poco más grande que un libro.
-Nuestros antecedentes… por supuesto —contesto Kurt tomándola con sus dos manos.
-¿Solo café? —pregunto mirándolo pro sobre su hombro.
-Solo café, mucho, mucho café… —dijo mientras se movía hacia un costado de la puerta, puso la carpeta bajo uno de sus brazos para guardar sus manos en los bolsillos del abrigo y apoyo su humanidad en una de las paredes.
-Un café extra fuerte… —dijo Blaine poniéndole al frente el vaso correspondiente.
-¿Puedo quedarme aquí? —respondió Kurt con los ojos cerrados, el sol tibio de la mañana le llegaba en toda su cara.
-Podrías… pero entonces me dejarías solo en un trámite que nos interesa ambos.
-¿Y no puedo hacer eso? —insistió acomodando su espalda al concreto del edificio.
-¿Realmente quieres hacer eso?
-No… estoy bromeando —dijo sonriendo— jamás te dejaría solo en algo, en especial en esto — añadió entregando la carpeta y recibiendo su café a cambio— gracias… ¿y eso? —agrego Kurt mirando lo que su esposo comenzaba a mascar.
-Mis favoritos de siempre… —agrego con la boca llena.
-¿Ahora venden «cronust» aquí? —pregunto mirando el dulce y a la cafetería de manera alternada.
-Los... venden… creo y se volvieron muy populares.
-¿Y aún quedan en la ciudad?, tú te comiste la mitad de ellos en menos de tres meses —sentencio Kurt poniendo cara de reprobación
-No… creo y eso… sea cierto… ¿vamos? —dijo ofreciéndole su brazo para que volviera a tomarlo.
-¿Vas a ir comiéndote eso?
-Tu no quisiste nada…
-No… y ya explique porque — dijo Kurt haciendo una mueca de vomito.
-Está bien… —respondió Blaine dándole la última mascada, lo guardo en la bolsa de papel y arrojo el resto que quedaba en el bote de basura mas próximo a él.
-¡¿Por qué hiciste eso?!.
-Te molestaba el olor... ¿no es así? —dijo limpiándose las manos con un pañuelo descartable.
-Si pero…
-Pero nada… —sentencio sacudiéndose las manos— problema resuelto —agrego sonriendo.
-No tenías que hacer eso… espero y lo sepas —dijo Kurt haciendo un puchero y poniendo voz de niño voluntarioso.
-Tenía, sí… no me gustaría que vomitaras sobre la ejecutiva que nos atenderá.
-No yo… ¡aunque debería!
-¿Por qué?
-¡Por toda esta incertidumbre en que nos tiene envueltos!… estúpido dinero —murmuro dando un sorbo a su café.
-¿Puedo preguntar algo? —dijo Blaine mientras avanzaba del brazo de su esposo.
-Depende…
-¿¡Como?! — exclamo divertido.
-Dime… —respondió Kurt tomando más café.
-Quiero saber si… si el hecho de que te pusieras a beber en la fiesta… todo dentro de un marco controlado por cierto…. —se adelantó en decir Blaine al ver que su esposo empezaba a abrir más sus ojos y a levantar poco a poco la ceja inquisidora— lo que quiero saber es si es que tu actitud tiene que ver con esto que estamos pasando… el que exista la posibilidad que no consigamos el dinero.
-¿Piensas que ahogo mis penas en alcohol?
-¿Todo esto te produce pena? —pegunto Blaine creyéndose terapeuta,
-No… bueno si… o no se … creo que es más frustración que pena, frustración de no tener lo que necesitamos o de debamos que recurrir a un procedimiento extra costoso para tener una familia… no se…—termino por decir haciendo una mueca de desgano. Blaine detuvo su andar y se paró frente a él casi al llegar a la 7th Ave.
-Todo saldrá bien… encontraremos el modo —dijo tomándole y besándole al mano que tenia libre.
-¿Y si el banco le dice que no a tu hermano?
-¡Es Cooper Anderson!... ¡nadie le dice que no!…
-Blaine…
-Pues analizaremos la posibilidad de pedirle el dinero directamente a él…
-Pero tú no quieres eso…
-No… pero el fin justifica los medios Kurt Hummel-Anderson… es algo que sabemos, ¿no es así?
-Lo se…
-Te amo…
-También lo se…
-Ok… —dijo Blaine dando un pequeño beso.
-A qué hora nos encontraremos con Cooper? —pregunto Kurt soltando un suspiro.
-Pues le dije que a las 9:30… asumo y será puntual… y lo es… —agrego mirando hacia donde su hermano mayor se encontraba. Cooper estaba en la puerta del «Wells Fargo Bank» mirando a su alrededor, cuando pudo ver a quienes esperaba, levanto sus brazos para ser notado.
-¿Acaso cree que estamos a mil millas de distancia? —dijo Blaine saludándolo con el recato que le faltaba a su hermano.
-No lo critiques… al menos no antes que consiga el dinero que necesitamos.
-Muy cierto… — contesto Blaine saludándolo con mas ganas a medida que se acercaban.
-¡Oigan!... ¿dónde quedo tu puntualidad «Squirrel»? —pregunto Cooper señalando en su muñeca un reloj inexistente.
-Aun no es la hora en que quedamos de vernos «Coop» —respondió Blaine mostrando la hora en su reloj.
-Da lo mismo… ¿cómo están? —dijo abrazando a cada uno, Blaine pensó en decirle que nada había cambiado desde que se habían visto por última vez, pero prefirió palmotearle la espalda en cambio, Kurt por su parte, sonrió coqueto al recibir el abrazo de su cuñado— ¡New York es lo máximo! , ¿se los había dicho?
-Un par de veces…
-Pues lo es… comprare algo aquí, eso es algo definitivo —sentencio con sus manos en la cintura mientras le echaba un ojo a los edificios aledaños.
-Buena suerte con eso… ¿entremos?
-¡Ay «Squirrel»!, ¿tienes que ser siempre tan correcto?
-No se trata de corrección— dijo mientras abría la puerta— si no de prioridades.
Cooper gesticulo miedo llevándose las manos a la boca como si se comiera las 10 uñas de una sola vez, Kurt sonrió por lo bajo sin que su esposo se diera cuenta. Blaine camino hasta la persona encargada de los créditos y le explico a lo que venían, señalo a su esposo y a su hermano y ambos saludaron al encargado al unísono.
-Pase por aquí —dijo el funcionario que parecía ser el más elegante de todo el banco, vestía traje y estaba peinado de la manera más pulcra, Blaine movió su mano en señal de que sus acompañantes debían seguirlo.
-¿Nos atenderá la misma persona? —susurro Kurt como si estuvieran en un hospital y se requiriera silencio en todo el recinto.
-Al parecer las cantidades mayores las ve otra persona —contesto su esposo en el mismo tono.
-La Señora Müller los atenderá —agrego el señor elegante apuntando el cubículo correspondiente.
-Gracias —dijeron Blaine y Kurt en diferentes tiempos, Cooper le dio la mano y un par de golpes en un brazo. Los tres se ubicaron tras el escritorio que usaba la mujer, movieron las sillas y se acomodaron sin decir palabra, la señora encargada revolvía papeles y digitaba números en una calculadora extra grande, paso tres páginas antes de prestar atención a quienes tenía en frente.
-Disculpen… —dijo dejando su trabajo de lado— buenos días —agrego dando la mano a cada uno— ¿en qué puedo ayudarlos? —pregunto cruzando sus manos sobre el escritorio.
-Buenas tardes —respondió Cooper adelantándose a todos— mi nombre es Cooper Anderson… —añadió haciendo una pausa esperando que la señora Müller se pusiera a gritar como una fan enloquecida— ¿cuál es su nombre? —dijo después de varios segundos.
-Sandra Müller, como dice allí —contesto señalando el pequeño letrero con su nombre y cargo que descansaba en el borde del escritorio.
-Vaya… que bello nombre, ¿puedo llamarla Sandy? —pregunto Cooper de lo más coqueto.
-No…
Cooper dio un respingo impresionado y se echó hacia atrás en la silla.
-Señora Müller, mi nombre es Blaine Anderson, él es mi esposo Kurt Hummel y como dice en nuestra primera solicitud, vinimos a por un préstamo, nos pidieron un aval y mi hermano Cooper nos ayudara con eso —explico Blaine entregando la carpeta con los todos los formularios y papeles que hasta ese momento les habían solicitado.
-Oh, muy bien… —dijo comenzando a revisar todo, Kurt se tomó el cuello del abrigo pensando que le dirían quizás que.
Blaine miro a su hermano con cara de reprobación y este murmuro un «¿Qué?» con cara de inocente.
-Vaya…es mucho dinero el que solicitan… —dijo abriendo sus ojos y digitando un par de números en la calculadora gigante— ¿puedo saber para que lo necesitan?— añadió si quitar la vista de los papeles.
-Bueno… —respondió Blaine mirando a su esposo— necesitamos el dinero porque queremos ser padres y es lo que nos solicitan en la clínica de fertilidad.
-¿Cómo? —pregunto la mujer poniendo cara de espanto.
-Lo que escucho, bienes sabido que entre ellos no pueden hacer un bebé… así es que… —dijo Cooper señalando a su hermano y cuñado al tiempo que hacia diferentes muecas divertidas.
-¿Necesitan el dinero para comprar un bebé? —agrego Sandra acrecentando su mueca de espanto.
-Yo no lo llamaría así…— dijo Blaine tomándose una oreja.
-¿¡Y cómo han de llamarlo!? —exclamo tomándose la cabeza.
-Disculpe, pero… ¿su trabajo no es verificar si somos lo suficientemente solventes como para responderle al banco? —quiso saber Kurt mirándola fijo.
-¡Por supuesto!
-Entonces… remítase a eso, para que necesitamos el dinero no debería ser de su incumbencia.
-Pero existen protocolos, moral…
-Mire señora…
-Chicos… —dijo Cooper interrumpiendo a su hermano— ¿me dejan hablar a solas con Sandra?
-«Coop»... no creo que sea el…
-Blaine… por favor… —insistió su hermano señalando la salida.
Kurt miro a su esposo como dejándolo a él decidiera lo que debía hacerse.
-Bien… —dijo este casi resignado a que todo saliera mal, se levanto de la silla y se retiró junto Kurt dejando a Cooper solo con la encargada tal y como lo había solicitado.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola linda, como estás?, yo acá sufriendo con el calor, antes que nada me encanto tu regalo de cumple, y Cooper al rescate, ojalá y él pueda solucionar ese inconveniente, espero con ganas el próximo capítulo, y te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola linda, como estás?
Hola Gaby... bien y tu?
, yo acá sufriendo con el calor,
Y yo feliz porque aqui por fin, POR FIN el frio se vino con todo,
antes que nada me encanto tu regalo de cumple
Gracias.. y a mi!!!
, y Cooper al rescate, ojalá y él pueda solucionar ese inconveniente,
[iEs Cooper, obvio que podra...[/i]
espero con ganas el próximo capítulo, y te deseo un excelente fin de semana.
Gracias linda, igual para ti!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“The cutest baby”
Part II
Enero de 2035
-¿Crees que recuerde que lo deje solo por ir a una reunión? —pregunto poniendo cara de aflicción.
-Kurt… tiene 10 días de nacido… no tiene idea de donde está, ni lo que es recordar algo.
-¿Y si Henry o Lizzie me recriminan por esto?... no podría soportar que…
-No lo harán… te conocen y te aman… al igual que yo… ahora yo te daré el último beso de despedida y tú te iras e impresionaras a todos… y sé que mis labios son irresistibles y que podrías atravesar descalzo el Central Park por ellos, pero no puedes quedarte solo para que te siga besando —termino por decir Blaine dando otros tres pequeños y sonoros.
-Te amo… —dijo Kurt sonriendo.
-Y yo te amo a ti…
-Blaine… lo siento… de verdad…
-Kurt basta… vete… no miento con respecto a lo de llamar a seguridad, te lo advierto.
-Me voy… —dijo mirándolo a él y a su hijo— y solo para que quede constancia, por tus labios no solo cruzaría descalzo el Central Park, podría atravesar el infierno por ellos —termino por decir retirándose por fin.
Blaine esbozo su sonrisa estilo príncipe de Disney y lo miro perderse en el ascensor, soltó un suspiro cerca de su hijo y volvió a ingresar en la consulta en espera de su turno, saco su teléfono al sentirlo vibrar y sonrió al leer “Ten cuidado con esas madres, olvide decirles que eres mío”, texteo de vuelta una respuesta y se sentó en donde estaba antes, acerco a Noah a su pecho y con una mano trato de abrir el bolso con sus cosas, pero solo consiguió botarlo al piso haciendo que un par de mujeres se voltearan hacia él, Blaine les sonrió y termino por derretirlas como era habitual.
-¿Lo ayudo? —pregunto una de ellas acercándose despacio y caminando apenas, como si el piso de la consulta se hubiera convertido en lava ardiente.
-Por favor… —contesto Blaine poniendo cara de complicación.
-Déjeme…—agrego la mujer tomando el bolso, lo puso sobre la silla contigua a la que el aproblemado Padre estaba usando y dejo el cierre abierto para que pudiera sacar lo que necesitara— ahora si no tendrá problemas.
-Gracias… disculpa… no quiero que pienses que soy un aprovechado pero… ¿serias tan amble de sacar un par de cosas?, mi esposo las ordena de tal manera que solo él puede tomar algo sin que las demás cosas se caigan.
-¡Pero por supuesto! —exclamo la mujer como si estuviese esperando que le pidieran aquello — ¿Qué necesita?
-Primero que me dejes de tratar de “usted”, me siento como el abuelo de mi hijo en lugar que de su padre.
-¡AY pero por favor!, es usted muy joven y sexy como para parecer el abuelo de alguien— respondió divertida— ¿su esposo no esta aquí?, ¿verdad? —agregó mirando a su alrededor con cara de miedo.
-No… —contesto soltando una risa— tenía un compromiso impostergable… por eso estoy yo tan complicado.
-Lo imagino— dijo la mujer sentándose a su lado con toda la confianza del mundo— ¿que necesitas? —pregunto poniéndose el bolso en el regazo.
-¿Cuál es tu nombre?... obviamente conoces el mío…
-Obviamente… es decir… ¿quién no conoce a Blaine Anderson y a Kurt Hummel?...—Blaine no supo si debía responder a eso— no hice una escena cuando entraron porque, bueno… estamos en una consulta médica… pero… —agrego suspirando.
-¿Entonces?
-¿Qué?
-¿Cuál es tu nombre?
-¡Ay!... ¡pero donde está mi cabeza! —exclamo dándose un palmetazo en la frente con tanto ímpetu que Noah despertó por un par de segundos— Cassidy… mi nombre es Cassidy Brirdwell, pero todos me llaman Cassie, así que también eres libre de hacerlo, ¿que necesitas?
-Muy bien Cassie… necesito un chupete, si no me equivoco estará en una caja de plástico transparente, creo que mi hijo aquí lo esta pidiendo —dijo Blaine tomando a su hijo de otra forma.
-¿Sabes lo que necesita un bebé de … cuanto? —pregunto Cassie mientras hurgaba dentro del bolso.
-10 días… —contesto con mas orgullo que nada.
-¡Pero si es un punto!... y muy bello por lo demás… ¿este es? —pregunto enseñando algo como lo que Blaine le describiera.
-Ese…
-¿Es un bigote? —pregunto la mujer mirándolo de cerca.
-Si… bueno… fue un regalo y nos pareció muy tierno.
-Lo es…—dijo Cassie entregándoselo.
-Gracias… ¿con quién vienes?—quiso saber Blaine mientras ponía en la boca de su hijo el chupete, Noah lo recibió satisfecho y se quedo mas tranquilo que antes.
-Con mi hija… la pequeñita de trenzas que esta allí en esa mesa, comiéndose las flores de adorno —respondió sonriendo al ver al bebé con “bigotes”
-¿Cómo? —dijo Blaine mirando a la niña en cuestión.
-¿Qué?.... ¡ay por dios! —exclamo Cassie levantándose con los brazos en alto.
-Señor Hummel… ¡gracias dios que llego! —dijo Helen recibiendo a su jefe en la entrada del teatro.
-No gracias a dios… gracias al taxi cuyo chofer condujo como enajenado —contesto Kurt de malos modos.
-Claro… ¿Cómo está su hijo?
-No lo sabré hasta que lo atiendan… estoy muy molesto contigo Helen…—agregó señalándola mientras entraban.
-¿Como?
-Lo que escuchaste… —prosiguió Kurt al tiempo que se quietaba la ropa de abrigo mientras avanzaba por el hall de entrada— debiste recordarme sobre esta reunión.
-Se lo recordé Señor Hummel, al principio de la semana, como lo hago con todos sus compromisos…—dijo la asistente mientras tomaba la ropa que su jefe se iba quitando.
-Nunca me perdonare por dejar solo a mi hijo…—insistió Kurt sacándose la bufanda— ¿esas personas están aquí?
-Lo están quisieron dar un tour pro el teatro, creo que están en la sala de los instrumentos—dijo Helen enrollándose la pieza de ropa en su propio cuello.
-Por favor recuérdame quienes son…—pidió mirando su teléfono.
-Son dos productores, uno es…
-¿Sabes qué?... olvídalo…. me las arreglare… ¡maldición Helen! te juro y nunca había sentido tanta rabia en mi vida, sabes el problema que tiene mi hijo... y tu…
-Señor Hummel, le repito que lo siento, pero se lo recordé al principio de la semana como lo..
-Por favor no vuelvas a repetir eso porque te juro por dios…—dijo Kurt perdiendo los estribos, la chica retrocedió algunos pasos y miro a su jefe como si quisiera ponerse a llorar allí mismo, Kurt volvió a mirar su teléfono sin darle mayor importancia a su arrebato.
-Ellos son… —dijo la asistente con un hilo de voz, Kurt miro hacia donde Helen le indicara y esbozo una gran sonrisa cuando vio aparecer a las personas que esperaba, camino hacia ellos y subió en un segundo las escaleras, le estrecho la mano a cada uno y los invito a sentarse al medio del escenario en las sillas dispuestas para ello, miro por última vez su teléfono en espera de noticias y lo guardo en su bolsillo para concentrase en lo que era importante en ese minuto, el financiamiento de su siguiente obra, Helen colgó toda la ropa de su jefe en un perchero a un costado del escenario y se apresuró para entregarle la información que este requería para enfrentar la reunión, se instaló detrás atenta a cualquiera de sus necesidades, Kurt la miro de reojo cuando el entrego su teléfono, como si no terminara de perdonarla por su propio olvido.
-Noah Anderson… —dijo una enfermera de pie en la mampara que separaba las consultas de los doctores de la sala de espera, Blaine hizo una seña que lo indicaba a él y a su hijo y se puso de pie tomando todo— pase…—agrego la mujer apuntando hacia el pasillo— la doctora lo vera en la tercera puerta a la izquierda.
-Muy bien… gracias… —dijo Blaine cubriendo a Noah con la manta que lo envolvía, como si quisiera protegerlo de todo, hasta del aire que circulaba por aquel pasillo.
-Noah Anderson… el pequeño de la posible alergia alimentaria… —dijo Aisha al tiempo que revisaba los datos del pequeño en su dispositivo electrónico— ¿Cómo se ha sentido?
-Muy bien… excelente en realidad —contesto Blaine dejando el bolso a un lado de la puerta.
-¿Nada de vómitos? —añadió la doctora señalando la camilla.
-No… nada…—respondió sonriendo— bueno… —agrego como si recordara de pronto un dato importante— ayer devolvió un poco de leche, pero mi hija lo había dado vueltas por el aire antes…
-¡Ah!... así cualquiera devolvería lo que sea… ¿nada de malestar?, ¿incomodidad? —insistió mientras ayudaba a Blaine a desvestir al bebé.
-Nada… todo ha ido de maravillas.
-Excelente… —dijo poniéndose le estetoscopio, lo entibio con su halo antes de ponérselo en al barriguita a Noah, este igual se retorció un poco arrugando su cara, Blaine lo interpreto como un gesto de disgusto— todo está muy bien… —añadió mientras escuchaba— me parece y acertamos con lo de la alergia alimentaria —dijo quitándose el estetoscopio para tantearle el estomago con tres de sus dedos— ¿subámoslo a la balanza?— termino por decir caminado los dos pasos que la separaban del aparato.
-Claro… —accedió Blaine tomando a su hijo.
-¿Su esposo? —pregunto Aisha mientras calibraba la báscula.
-Tuvo un compromiso impostergable, me pidió que recordara todo por cierto —explico dejando al pequeño sobre el platillo de metal, Noah volvió a manifestar su descontento restregándose la cara con sus manitos empuñadas..
-Esta todo bien, asi que no hay mucho que recordar… —dijo leyendo el número.
-Creo que no le gusta…—aseguro Blaine sonriendo al ver los gestos de su hijo.
-A nadie le gusta que lo pongan en una bandeja de metal helado —agrego al Doctora Mushahwar apuntando el numero en su dispositivo móvil— ¡vaya si estamos bien!… su hijo, a diferencia de la mayoría de los recién nacidos a cogido peso en vez de perderlo.
-¿De verdad?
-Así es… lo que es excelente y nos hace descartar todas las posibles causas que habíamos hablado al principio, puede vestirlo —termino por decir anotando más cosas, Blaine tomo a su hijo y le puso al ropa con premura.
-¿No le es difícil congeniar la fama con el ser padres? —pregunto Aisha por hacer conversación.
-La verdad es que no, con mi esposo lo tomamos como cualquier otro trabajo y así se lo hacemos sentir a nuestros hijos
-Me da gusto escuchar algo así… en este barrio uno ve cada cosa… bien Señor Anderson, el pequeño Noah está en perfectas condiciones, eso sí que me gustaría agendar un control, para dentro de dos semanas, solo por la precaución de vigilar que todo siga estando bien —explico anotando algunos datos, esta vez en su computadora personal— ¿le parece bien la primera semana de febrero?
-Me parece perfecto… —contestó Blaine poniendo la última capa de ropas a su hijo.
-Queda agendado entonces... aquí tengo todos sus datos y los de su esposo, les hare llegar una notificación de la hora y fecha exactas.
-OK…
-Muy bien Señor Anderson… un gusto… —dijo la doctora estrechándole al mano.
-Lo mismo digo… ¿dos semanas entonces?
-Dos semanas, a más tardar hoy en la tarde recibirá la notificación para confirmar.
-Bien… gracias Doctora Mushahwar.
-Por nada… —contesto abriendo la puerta para ambos. Blaine tomo su bolso y se lo colgó al hombro, acomodo a Noah en el mismo brazo y con la mano que tenia libre tomo el teléfono para contarle a su esposo las buenas noticias.
-¿Alguna duda? —pregunto Kurt quitándose los anteojos de lectura, le entrego la carpeta con la información a su asistente y se quedó mirando a sus futuros financistas con una sonrisa en la cara. Los hombres se miraron unos a otros haciendo diferentes gestos de aprobación— si gustan tomarse un tiempo…
-No Señor Hummel… no es necesario tomarnos ningún tiempo, ya tenemos nuestra decisión, eso sí, ¿podemos preguntar algunas cosas?— dijo el más viejo de los tres.
-Por supuesto… lo que gusten…
-Bueno… su esposo, Blaine Anderson… ¿estará en las primeras funciones?
-Si… a esta altura ya tomo eso una cábala, lo ha hecho desde mi primera obra… y le aseguro que esta no será la excepción… ¿hay algún problema con eso?
-No, por favor… —se adelantó en decir quien ocupaba la silla más lejana— preguntamos porque siempre es un éxito total cuando eso sucede, por lo tanto queríamos asegurar su presencia, como para cuidar nuestra inversión, si sabe a lo que me refiero— agrego guiñándole un ojo.
-Creo saberlo… —dijo Kurt esperando que el hombre se refiriera a lo que él creía y se refería— ¿algo más?
-Si… aquí dice que… ¿la preproducción se iniciara en marzo? —pregunto el tercer asistente señalando el párrafo correspondiente.
-Si, en efecto así es…
-¿No es adelantarse mucho?
-No, la verdad es que me gusta tomarme el mayor tiempo posible en aquello, la obra ya está lista, y mientras más tiempo tengamos para prepararla mejor resultado se obtendrá. El hombre hizo un gesto positivo con su cabeza y miro a sus acompañantes como si al meno él, ya no necesitara más información para decir que sí.
-Señor Hummel… su teléfono… —dijo Helen llamando la atención de su jefe con un toque en el hombro.
-Disculpen… —pidió levantándose— debo atender, es mi esposo y necesito saber cómo le fue a mi hijo en el doctor— señalo mostrando su teléfono, todos los asistentes a la reunión accedieron a su petición.
-¿Kurt? —dijo Blaine desde el otro lado del teléfono.
-Blaine… cuéntame… cuéntame todo… —respondió apretándose hacia un costado del escenario.
-¿No interrumpí?... ¿puedes hablar?
-Interrumpiste claro, pero esto es más importante, cuéntamelo todo.
-Todo está perfecto… según la doctora la ausencia de malestar evidencia que no es ningún problema más grave.
-¿Seguro?... ¿le dijiste lo de ayer?…
-Se lo dije, me explico que aquello no tiene nada que ver, que no nos preocupáramos.
-Gracias a dios… —murmuro Kurt queriendo llorar.
-Y hay más… la doctora me dijo que ha aumentado de peso… a diferencia de todos los recién nacidos.
-¿Tenemos una exclusividad entonces?
-Al parecer si…
-Blaine… que maravilla…
-Lo se… creo y ahora podemos respirar hondo, ¿verdad?
-Muy verdad… que maravilla —repitió Kurt sintiéndose feliz.
-¿Tú estás bien?... ¿llegaste a tiempo?
-Llegue bien.. y la reunión casi acaba, ahora están discutiendo si sí o si no…
-Lo más probable es que sea un si…
-Lo más probable…
-Oye… ¡arriba ese ánimo!, nuestro pequeño esta como quiere, estoy bastante seguro que podríamos llevarlo a conocer al Señor Jimmy Fallon la semana entrante
-Seguro y se robaría el show…
-Lo más probable, aunque creo y sigue disgustado por que le quite la ropa frente a un desconocido y termine por dejarlo en una superficie helada…
-¿Cuándo lo subiste a la balanza?
-Cuando lo subí a la balanza… oye… ¿paso algo?... ¿no confías en obtener el financiamiento?
-Confío… es solo que… reaccione de lo peor con Helen y ahora temo que me odie y renuncie…
-No renunciara si te disculpas…
-Pero no quiero hacer eso… —dijo como un niño con rabieta.
-Debes hacerlo y lo sabes… no serás menos si te disculpas con tu asistente.
-Lo se…
-¿Entonces?, hazlo, te sentirás mejor… confía en mí...
-Confío en ti Blaine Anderson-Hummel… y tienes razón… ¡y te odio cuando tienes razón!…
-OK…
-¿Ya vas para nuestra casa?
-Voy… podemos pasarte buscar si gustas…
-¿En serio?
-Obvio que si… este gordito y yo podemos tomar el subterráneo, como sabes si termina amando el transporte público como buen neoyorquino que es.
-Lo más probable… los espero entonces...
-Espéranos… te amo…
-Lo sé… gracias Blaine… —dijo Kurt terminando la llamada.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, me encanto este capítulo espero que continúes esta escena, ya quiero saber cómo le va a pedir disculpas Kurt a su asistente, y también si los inversionistas van a conocer a mi hermoso Noah, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Isa, tu pronóstico para el partido entre Chile y México, obvio yo voy 2-1 favor Mexico
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby!!!
, me encanto este capítulo espero que continúes esta escena
La continuare, peor me vi atrapada pro al contingencia...
, ya quiero saber cómo le va a pedir disculpas Kurt a su asistente, y también si los inversionistas van a conocer a mi hermoso Noah, te deseo una excelente semana.
Grcais linda, igual para ti
Gabriela Cruz escribió:Isa, tu pronóstico para el partido entre Chile y México, obvio yo voy 2-1 favor Mexico
AY que bueno va a ser ese partido!!!, yo voy pro Chile... y lo siento linda pero creo que sera 2/0 a favor de mi pais... Que gane el mejor!!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“We mourn for them”
Junio de 2016
-¿Sabes lo que pienso? —pregunto Kurt desde su lado de la cama mientras le acariciaba la espalda a su esposo que descansaba acomodado sobre su pecho.
-¿Es una pregunta capciosa Kurt Hummel-Anderson? —quiso saber Blaine acurrucándose más.
-No… —añadió riendo.
-Entonces si noes asi… puedo decir que siempre…
-Engreído… —dijo Kurt dándole un pellizco en la espalda baja.
-¡Es la verdad!… —se defendió Blaine dando otro cerca de la ingle de su esposo— puedo saber lo piensas siempre Kurt Hummel-Anderson, sabes que puedo leerte como mi libro favorito.
-¿Me estas comparando con tus libros «Goosebumps»? —pregunto poniendo caras.
-No… —contesto riendo— solo digo que te conozco y que sé lo que piensas el 99% de las veces.
-Ese es un porcentaje bastante alto…
-Lo se…
-Dime entonces…
-Muy bien… —dijo soltando un suspiro como si preparara para decir algo extra importante y que no permitía errores— estás pensando… que la bañera de esta habitación es la mejor del todo el «The NoMad Hotel» —añadió Blaine apuntando hacia el baño del cuarto que habían rentado para celebrar el término del semestre y el comienzo de las vacaciones.
-Muy cierto, es la mejor sin duda… —señalo Kurt sonriendo con picardía— pero temo decirte Blaine Anderson-Hummel que hiciste gala de tus habilidades antes de tiempo y no estuviste ni cerca de adivinar lo que estaba pensando.
-¿No?...
-No…
-Cuéntame entonces —dijo trepando por él, se le instalo encima y se acomodó dándole un par de besos en el cuello y en los labios, Kurt aprovecho para dejarle las manos sobre el trasero— te escucho —añadió sonriendo complacido.
-Muy bien… —dijo Kurt moviéndose un poco para que sus partes masculinas se acomodaran a las de su esposo— en lo que pensaba… es que la posibilidad de pasar noches en habitaciones de hoteles de lujo y no tanto, me encanta… y era algo que estaba totalmente contemplado cuando comencé a planear mi vida contigo
-¿Si?
-Por supuesto, es fabuloso terminar contigo en un cama que no nos conoce.
-Lo es… —dijo Blaine dándole otro par de besos— ahora una pregunta… ¿cómo es eso que planeabas de antemano nuestra vida juntos?
-Eso mismo… al principio lo hacía solo porque, ya sabes, tú ni te fijabas en mí, por lo tanto tenía que inventar tus diálogos…
-¿Mis diálogos? —repitió sonriendo que encantaba.
-Si… y siempre abrías la boca para decirme cosas sexys y alabarme sin cesar.
-OK… —dijo Blaine susurrándole al oído un par de esas cosas sensuales que su esposo mencionaba, Kurt se mordió el labio y sonrió coqueto.
-Pero luego que te deslumbre y caíste a mis pies —Blaine lo miro y recompensó aquello con una sonrisa irresistible— comencé a planearla tomando en cuenta tus gustos y necesidades, cosa que por lo demás fue un desafío Blaine Anderson-Hummel
-¿Uno bueno al menos?
-El que más… —dijo Kurt tomándole cara para hacerse el esta vez cargo del beso.
-Te amo Kurt… tanto…
-Lo se… —respondió acariciándole la cara y perdiéndose en sus ojos casi un minuto seguido— ¿sabemos qué hora es? —pregunto mirando de reojo las mesitas de noche.
-Bueno, esta habitación no tiene relojes y nuestros teléfonos están apagados, así es que… no…
-¿Y tú reloj?
Blaine se incorporó sentándose en el regazo de su esposo, miro a su alrededor y luego hizo el ademan de quien se quita una camisa manga por manga y la tira lejos, para después hacer los mismo gestos pero simulando su reloj.
-Creo que es eso que brilla allí —agrego señalando uno de los rincones de la habitación «Atelier»
-¿Encendemos nuestros teléfonos entonces?
-¿Debemos? —pregunto Blaine acariciándole el pecho con sus manos abiertas.
-De… be… mos… —respondió Kurt mientras se estiraba para alcanzar su aparato— no podemos vivir ajenos al tiempo —añadió encendiéndolo.
-Bien… —dijo Blaine de mala gana, se bajó de su esposo y tomo su propio teléfono, lo encendió y se quedó mirando un tanto descolocado— esto es raro —dijo desbloqueándolo.
-¿Qué cosa?
-Tengo a lo menos 15 llamadas de mi Mamá y de mi Papá… a las 3 de la mañana —contesto acercándose la pantalla a los ojos— y otras tantas de Lily y Dylan…
-¿Quién es Dylan? —pregunto Kurt levantando una ceja.
-Dylan Westbrook, el inglés que llego a mediados del semestre, lo conoces.
-Ah claro, el que es súper extra irresistible… —dijo blanqueando los ojos— un momento… —agrego mirando su propio teléfono— yo también tengo unas llamadas y textos de mi Papá, de Carol y de Rachel… ¡Oh por dios!
-¿Qué?
-Hubo un tiroteo… quieren saber si estamos bien….
-¿Tiroteo?... ¿aquí en New York? —pregunto acerándose a él para mirar lo que estaba leyendo.
-No… espera… —respondió leyendo más— en Orlando…
-¿En Orlando?... —repitió Blaine tomando el control remoto del televisor— ¿y por qué se preocupan por nosotros? —agrego encendiéndolo .
-Tal vez porque dijimos que nos tomaríamos el fin de semana de asueto… oh por dios…—dijo tapándose la boca.
-¿Qué?
-…
-Kurt… cuéntame… —pidió Blaine mirando la cara de espanto de su esposo.
-Mi Papá dice… dice que atacaron un nigthclub gay… ya van 50 muertos —respondió mirándolo con los ojos aguados.
-¿¡Qué!?... —dijo comenzando a buscar un canal donde obtener información — ¿¡Qué compañía de cable es esta!? —exclamo sin poder encontrar la estación de noticias a la que estaba habituado.
-Esto es terrible —agrego Kurt tomándose la cara.
-¿Quién ataca de esa forma?... ¿no te dicen nada más?
-No…
-Por fin… —dijo sintonizando CNN, le subió el volumen al máximo y se quedó junto a su esposo observando las imágenes captadas en el momento justo del tiroteo, Kurt se acercó de a poco a su lado hasta que Blaine le tomo la mano con fuerza y ambos permanecieron en silencio sin poder creer que todo aquello fuera cierto, los testimonios que salían al aire crecían en dolor así como los registros de la televisora y aquellos tomados desde teléfonos móviles lo hacían en crudeza.
-Llamare a mi Papá… —dijo Kurt con hilo de voz, se puso los pantalones del pijama y se quedó un momento mirando las imágenes de personas que ayudaban a otras— ¿crees que Santana y Britt…?
-No lo sé… no lo creo… esperemos que no…—respondió su esposo sin despegar los ojos del televisor. Kurt pudo comunicarse con su Papá y le dijo que estaban bien y en New York, Blaine escucho que Burt lo reprendía por no haber contestado el teléfono y por tenerlo en vilo a él y a Carol casi toda la noche, Kurt se excuso diciendo que así era siempre cuando querían desconectarse del mundo, termino por apartarse el teléfono de la oreja cuando su Padre le profirió unas cuantas palabrotas.
-Hablara con tus padres… —dijo terminando la llamada y comenzaba a revisar su agenda en busca de otros números.
-Ya les envié un mensaje… pero gracias… esto es increíble… dicen que hay otras 53 personas heridas… —conto Blaine apuntando el televisor con el control remoto— no sé qué pensar del mundo en que vivimos —dijo abandonando las sabanas, se vistió con lo menos y volvió a sentarse, esta vez en el pequeño sofá que había a continuación de la cama.
-Tampoco yo lo entiendo… ¿te importa si llamo a un par de amigos?… ¿entre ellos… Walter?
-No por supuesto que no… yo llamare a David y a Sebastian…
-¿Tienes sus números? —quiso saber Kurt poniendo cara de ácido.
-Kurt…
-No es momento para estupideces… lo siento… lo siento… llámalos, deséales lo mejor de mi parte— agrego comenzando a llamar a sus conocidos.
-Lo hare… no sé dónde están ahora, pero no quiero quedarme con la duda de que pudieron estar en… —dijo soltando un suspiro al tiempo que buscaba los números— tengo el teléfono de Santana, también la llamare —agrego enseñando la pantalla.
-Hazlo… —contesto Kurt con el teléfono en la oreja.
Ambos se movieron por la habitación hablando con quien pudieron, intercambiaban gestos positivos cuando aquellos que conocían no estaban en el lugar de la tragedia y otros de consternación cuando sus llamadas no eran recibidas, todo mientras la televisión seguía repitiendo las imágenes como una pesadilla interminable.
-¿Quién te falto? —pregunto Blaine con un ojo en su esposo y otro en la televisión.
-Nadie, Walter no me respondía, pero era porque estaba atendiendo a quienes también estaban preocupados por él… ¿a ti?
-Nadie tampoco, hasta pude haber con Santana, me dijo que Britt estaba triste porque nunca más habrá arcoíris — Kurt esbozo una sonrisa tímida y siguió mirando la televisión.
-Al menos nosotros y quienes nos importan estamos bien…—agrego Blaine acercándose a su esposo.
-Si... pero, ¿por cuánto tiempo? —respondió apartándose, se mordió un par de uñas nervioso y se sentó en el final de la cama.
-¿Como? —pregunto Blaine siguiéndolo con la mirada.
-Por cuanto tiempo Blaine… por cuanto tiempo podremos estar a salvo sin que un estúpido nos golpee o saque un arma o dos para aniquilarnos.
-Kurt… estamos seguros aquí, eso no nos pasara a nosotros.
-¿Cómo lo sabes?... ¡por dios!, ahora me siento tan estúpido por haber pronunciado esa frase de que tenía toda mi vida planeada contigo si ni siquiera sabemos si nosotros seremos los próximos y ya no habrá as vida que planear.
-Oye… —dijo sentándose a su lado— no puedes pensar así, nosotros tenemos toda una vida por delante…
-¡Seguro y también la tenían ellos!, mira… contador 35 años, técnico en farmacia 28, bailarín 23 años —respondió señalando las fotos de algunas de las víctimas identificadas que en ese momento colgaba el noticiario.
-Kurt… esto fue algo esporádico, terrible e insano pero esporádico…
-Tengo miedo Blaine…
-Y yo… y yo… —dijo su esposo enculillándose frente a él— un miedo aterrador, pero el miedo no acabo con nosotros antes ni lo hará ahora... ¿no es así? —Kurt movió su cabeza en señal de un tímido sí.
-Promete algo Blaine…
-¿Qué cosa?
-Lo que sea… prométeme lo que sea… por favor —repitió comenzando a llorar
-Te prometo… te prometo que todo estará bien para nosotros…. te prometo que tendremos una larga y azarosa vida juntos… te prometo peleas y por cierto las más apasionadas reconciliaciones… te prometo cansancio cuando lleguen nuestros hijos, te prometo ropa manchada de leche y calor de besos infantiles —Kurt sonrió entre lágrimas y le dio un beso que a su esposo le supo a salado— te prometo… —prosiguió Blaine incorporándose, se sentó a su lado y se acercó lo suficiente para que su frente se posara sobre la de él y siguió con sus promesas, que, aunque fueran cosas que no estaba en su mano alcanzar, siempre calmaban el corazón y el alma de su esposo— te prometo que siempre tendremos tiempo para nosotros, aunque tengamos que escabullirnos para encontrarlo, te prometo primeros días de escuela y después de universidad, te prometo nietos Kurt Hummel-Anderson, aunque siempre conservándonos jóvenes y fabulosos —Kurt soltó una pequeña risa y lloro con más ganas, lo abrazo con fuerza y se le recostó en el hombro, Blaine le dio un par de besos en el cabello y lo acogió con ternura.
-¿Tendremos tiempo para todo lo que acabas de prometer?… —pregunto Kurt entre sollozos.
-Lo tendremos… —aseguro Blaine comenzando a llorar también— porque nuestra vida será larga, tan larga que te llegaras a cansar de verme todos los días…
-Eso nunca… —corrigió Kurt abrazándolo con más fuerza.
-Me alegro… —dijo Blaine apartándose para limpiar su nariz con el borde de su camiseta— porque yo no me cansare nunca de que tu sonrisa me despierte todos los días y que tus besos me pongan a dormir cada noche… así es que ahora… —agrego tomándole ambas manos— y si lo necesitas… lloraremos y haremos duelo por ellos, pero no compartiremos su destino… no señor…
-Te amo Blaine…
-Lo se… —contesto este recibiéndolo otra vez en sus brazos para seguir juntos derramando lagrimas por algo que nadie entendía.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, un capítulo muy emotivo, la verdad es increíble que todavía exista ese tipo de personas, en fin te deseo un excelente fin de semana y suerte el sábado, por cierto espero que actualizes antes de que empieze el partido por las dudas de que pierda Chile, te mando un beso.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa
Hola Gaby!!!
, un capítulo muy emotivo, la verdad es increíble que todavía exista ese tipo de personas
Tambien lo pienso... no ´pude dejar la historia indiferente a aquello ,
en fin te deseo un excelente fin de semana y suerte el sábado, por cierto espero que actualizes antes de que empieze el partido por las dudas de que pierda Chile, te mando un beso.
[i]jaja.... gracias linda y como vez, actualizo antes del partido... y solo perdonare que gane Mexico si el gol lo hace Rafa Marquez... un abrazo
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Glee
“The cutest baby”
Part III
Enero de 2035
-Confío… es solo que… reaccione de lo peor con Helen y ahora temo que me odie y renuncie…
-No renunciara si te disculpas…
-Pero no quiero hacer eso… —dijo como un niño con rabieta.
-Debes hacerlo y lo sabes… no serás menos si te disculpas con tu asistente.
-Lo se…
-¿Entonces?, hazlo, te sentirás mejor… confía en mí...
-Confío en ti Blaine Anderson-Hummel… y tienes razón… ¡y te odio cuando tienes razón!…
-OK…
-¿Ya vas para nuestra casa?
-Voy… podemos pasarte buscar si gustas…
-¿En serio?
-Obvio que si… este gordito y yo podemos tomar el subterráneo, como sabes si termina amando el transporte público como buen neoyorquino que es.
-Lo más probable… los espero entonces...
-Espéranos… te amo…
-Lo sé… gracias Blaine… —dijo Kurt terminando la llamada, se quedó mirando la pantalla un par de segundos como si de su propio esposo e hijo se tratasen, guardo el aparato en el bolsillo del pantalón y echo un ojo a los productores que seguían en medio del escenario mirándolo todo, tomo un poco de aire pensando en que si tendría que seguir hablando o si ya estaban todos convencidos de invertir en «How I know is love?»
-Y ese era tu Papá… —dijo Blaine mirando a su hijo— ahora… —agrego acomodándoselo en el brazo donde lo cargaba— vamos a llamar a tu hermanita, pero lo haremos desde aquí…—continuo diciendo al tiempo que señalaba un de los asientos que habían en el hall de entrada del edificio— porque ya sabes, si el Papá descubre que hablo por teléfono, cargo un bolso y a ti… se descompensara un poco— dijo riendo de su propio chiste, Noah se retorció un poco como evidenciando que él solo quería dormir.
-¿Princesa?...
-¡«Papáblen»!... espera un segundo… ¡un segundo! —dijo la chica a toda voz, Blaine sonrió y escucho algunos ruidos de sillas corriéndose y personas hablando.
-¿Estas en receso Princesa?
-…
-¿Lizzie?
-¡«Papáblen»!, ahora si… es que estaba con mis amigos y todos hablan al mismo tiempo… no sé qué se creen.. ¡hola!, no te habría escuchado si no me cambio de lugar… ¿cómo está el «Goblin»?
-Está bien hija… de hecho, la doctora comprobó que ha subido hasta de peso…
-¿En serio?... ¡que lindo mi hermanito!... ¡te amo «Goblin»!... ¿qué más?
-Bueno, debido a que con la leche especial no ha tenido más malestar, se descartaron otros problemas más graves…
-¡PERO ESO ES SUPER EXTRA SENSACIONAL!, ¡LES DIRE A TODOS! —grito Lizzie a todo lo que sus pulmones daban, Blaine se apartó el teléfono de la oreja y espero que su hija repitiera todo lo que le había contado a sus amigos, escucho algunos vítores y aplausos de alegría— ¿escuchaste?
-Algo Princesa… oye… ¿todo bien?
-Si ahora todo mejor… y que bueno que llamaste «Papáblen», con mis amigos tenemos que hacer un reporte y quería saber si los puedo invitar a la casa.
-¿A qué hora Princesa?
-A la hora de salida… no les diré que están invitados a cenar si me dices que no lo haga.
-Jamás te diría eso, tampoco tu Papá, así es que puedes invitarlos sin problemas, ¿cuántos son?
-A ver… somos yo, Alaska… mas ellos, más la otra… ¡cinco en total!…
-Perfecto…
-¿Si?, ¿no crees que son muchos?, ¿al Papá no le darán cinco ataques?
-Por supuesto que no —respondió Blaine soltando una risa— estará encantado de recibir a tus amigos… ¿nos vemos en unas cuantas horas entonces?
-¡Sí!, yo y los demás…
-Ok… aprende algo.
-Ay, obvio «Papáblen»… ¡hola!
-Adiós Princesa…
-Nos vemos «Papáblen»… te súper amo… ¡dile al Papá que lo amo también!… ¡y al «Goblin»!... ¡díselo!
-Les daré tus recados… nos vemos —dijo Blaine terminando la llamada, volvió a poner el teléfono en su bolsillo y salió del edificio explicándole a Noah hacia donde iban y como llegarían a destino, el bebé dormía tan plácidamente que aunque lo hubieran llevado a la luna, jamás se habría enterado.
-Señor… Señor Hummel… —dijo Helen acercándose casi con miedo.
-¿Si? —pregunto su jefe evitando mirarla a la cara.
-Los… productores están esperándolo Señor.
-Voy enseguida… —agrego haciendo como que revisaba una lista de mensajes interminable.
-Si señor…—contesto Helen partiendo adelante, Kurt la miro retirarse y abrió la boca como si quisiera pedir las disculpas que su esposo le había sugerido, pero prefirió blanquear los ojos arrepintiéndose de inmediato.
-Señor Hummel… ¿todo bien con su hijo? —pregunto el más hablador de los tres productores.
-Todo bien, muchas gracias por preguntar, nunca pensamos que un recién nacido pudiera causar tanta angustia un par de padres experimentados, pero creo que mientras más se sabe, peor es…— contesto parándose en medio de todos.
-¿Noah se llama su bebe? —quiso saber el hombre de más edad.
-Así es… el nombre lo escogimos hace mucho y es parte de la historia de amorque comparto con mi esposo —agrego sonriendo, los productores sonrieron a la par con su futuro socio— en fin…—agrego Kurt un tanto desganado, como si las circunstancias lo obligaran a volver del paraíso en que se sumergía cuando hablaba de su historia de amor— ¿hay alguna duda más que pueda resolver?
Sus tres interlocutores se miraron como si se preguntaran en silencio aquello, Kurt los miro también lo mismo que Helen.
-La verdad Señor Hummel, es que esta reunión fue más una formalidad innecesaria que otra cosa…
-¿Perdón?... —pregunto Kurt comenzando a levantar una ceja.
-No, por favor, no me mal interprete —respondió el hombre mayor y que parecía llevar la voz cantante en todo el proceso de negociación— lo que sucede, es que con mis colegas aquí estábamos casi convencidos cuando nos envió el guion hace un par de meses.
-Ok… y… ¿puedo preguntar porque insistieron con esta reunión entonces? —insistió Kurt levantando más su ceja.
-Como le dije por una mera formalidad y también, aunque nos avergüence decirlo, por tener la oportunidad de conocerlo y la posibilidad de tenerlo así de cerca Señor Hummel no era algo a lo que renunciaríamos así de fácil —añadió el hombre juntando y separando sus manos mientras miraba a su colegas.
-Oh… —exclamo Kurt entre sorprendido y engreído— no sé muy bien que decir frente a eso —añadió soltando una risa un tanto boba.
-No se preocupe, no tiene nada que decir, solo tiene que estrecharnos la mano, porque Señor Hummel, será un placer para nosotros contribuir al financiamiento de su próxima obra— dijo el hombre extendiendo su mano.
-¡Vaya!... ¡qué maravilla!… muchas gracias… —dijo dando un apretón de mano a cada uno— no se arrepentirán, se los aseguro —agrego satisfecho.
-Sabemos que no… ahora… Señor Hummel, ¿podemos pedirle una cosa?... dos en realidad —se autocorrigió el inversionista y que era el más bajo en estatura, al escuchar el carraspeo de sus colegas que corregían de manera disimulada el número de peticiones.
-Ustedes dirán… —dijo Kurt sin entender ni imaginarse de que se trataba aquel petitorio.
-Bueno… primero… nos gustaría seguir recorriendo el teatro…
-No hay problema… mi asistente los acompañara, ¿verdad Helen? —dijo Kurt mirándola de reojo.
-Por supuesto… —señalo la aludida y en menos de dos segundos se puso al lado de los inversionistas.
-¿Y la segunda?
-la segunda Señor Hummel es… bueno… queremos pedirle que se tome una foto con nosotros.
-Con todos y cada uno si es posible —se adelantó en decir el hombre que menos había hablado en la reunión.
-No hay problema tampoco con eso… ¿aquí?
-Si… —dijeron los tres en diferentes tiempos, cada uno saco su teléfono móvil de entre sus ropas y se los entregaron a la asistente de su flamante nuevo socio, se ubicaron a ambos lados de Kurt y se quedaron quietos hasta que Helen saco tres fotos, una con cada uno de los aparatos. Cada quien tomo su teléfono de vuelta y esperaron su turno para tomarse una “selfie” junto a él, Kurt los medio abrazaba y sonreía como si fuera el hombre más feliz de la tierra.
-Muchas gracias… —dijeron todos al tiempo que revisaban las imágenes obtenidas.
-Por nada… ahora mi asistente los llevara a conocer lo que no han visto, si gustan se adelantan y conocen la sala del vestuario, aún están los trajes de mi obra anterior —dijo Kurt señalando el lado izquierdo del escenario, los hombres obedecieron y avanzaron hacia donde les indicaran.
-Felicitaciones Señor Hummel.. —dijo Helen haciendo el ademan de seguir a los productores.
-Gracias Helen…. Helen… espera un segundo…—pidió Kurt acercándosele— antes que vayas con ellos quería… quería pedirte… decirte más bien, que no debí actuar así contigo.
-No se preocupe Señor Hummel…
-Me preocupe Helen, claro que me preocupo, tu eres una excelente asistente y creo y estaría perdido sin ti a mi lado… así que te pido que olvides mi exabrupto, por favor.
-Está bien, pero lo entiendo, lo de su hijo es algo que lo tiene nervioso y tiene derecho a estarlo…
-¿Si?....
-Obvio que si…
-Ok… no sé si te diste cuenta pero me acabas de dar licencia para ser un pesado contigo…
-Lo hice, si… —dijo Helen soltando una risa— el asunto Señor Hummel es que para mí es un placer y un honor trabajar para usted, por lo tanto soportar uno que otro inconveniente es algo que no me causa daño, no se aflija.
-Gracias linda… pero no creo que sea tanto si me comporto como lo hice hoy día… dis… discúlpame —dijo Kurt por fin.
-Lo disculpo Señor Hummel… —respondió Helen casi sin poder creer que aquella palabra había salido de la boca de su jefe— ¿vamos?
-No, yo no puedo, cuando hable con Blaine me dijo que viene a buscarme junto a mi hijo, así es que lo esperare aquí para que no se pierda.
-Por supuesto… ¿yo si debo ir?… ¿verdad?
-¡Obvio que debes ir! —exclamo olvidando los modos amables— y vigila por favor que no toquen mucho el vestuario de “Yes my Dear”… aún tengo utilizarlos para la presentación en los Tonys.
-Muy bien… estaré pendiente… mis saludos al Señor Anderson y me alegro de verdad que todo saliera bien con el bebé.
-Y yo… Helen… por ultimo… si quieres tomarte el viernes, por favor hazlo.
-Señor Hummel, no es necesario, con el fin de semana me es suficiente…
-No, de verdad, y no lo hago solo para resarcirme un poco de mi actitud endemoniada, sino porque si has de viajar a Seattle, es bienvenido un día extra.
-Pero Señor Hummel maña…
-Aprende a callar y a aceptar cuando alguien quiere hacer algo por ti —interrumpió Kurt levantando su dedo índice.
-Está bien… gracias señor Hummel —dijo Helen haciendo una seña como de saludo más una reverencia graciosa antes de partir hacia donde los productores se habían marchado, Kurt sonrió y pensó en lo que su esposo le había dicho, que se sentiría mejor si pedía disculpas, murmuro un «te odio Blaine Anderson-Hummel» y se sentó con los pies colgando en la orilla del escenario en espera de su familia, tomo su teléfono y actualizo sus redes sociales, mando un par de textos a Helen recordándole lo del vestuario y que su día libre no era una broma, en eso estaba cuando los vio aparecer por una de las puertas laterales, sonrió de inmediato y les hizo una seña con la mano. Blaine le respondió con otra que incluía a Noah, como si le dijese al bebé quien lo estaba esperando y a qué lugar era al que habían llegado.
-Dos de los tres hombres de mi vida… —dijo Kurt bajándose de un salto.
-Hola… —contesto Blaine dando un beso— mira Noah, el Papá… di hola… hola Papá —repitió en un tono bajito e infantil al tiempo que tomaba la manito de su hijo para simular un saludo.
-Hola bebé… ¿saludas al Papá?... ven aquí… —dijo tomándolo en sus brazos— vaya si estas pesado… un bebé gordo y feliz, ¿no es así cariño? — agrego Kurt acunándolo contra su pecho.
-¿Todo bien aquí? —quiso saber Blaine dejando el bolso sobre una de las butacas.
-Todo perfecto… me dijeron que si… —respondió sonriendo.
-Kurt… ¡eso es genial!… ¡dios!... ¡estoy muy orgulloso de ti! —exclamo dando un par de pequeños aplausos— tanto que te daré un beso para ratificarlo —dijo haciendo lo que dijera.
-Gracias… pensé que costaría más pero… dijeron se convencieron cuando leyeron el guion.
-Pues debió ser así… tu guion es excelente, me atrevería a decir que es el mejor que has escrito.
-¡Ya no me alabes tanto!, que terminare por decirle a Helen que se encargue de Noah para hacerte cosas pecaminosas en la fosa de la orquesta —advirtió Kurt apuntando con cara sexy la parte baja del escenario.
-Pues mi cuerpo es tuyo, puedes hacerme lo que quieras, cuando quieras… —advirtió su esposo moviendo las cejas.
Kurt encogió un hombro engreído, como si supiese aquello desde siempre.
-¿Los productores se fueron? —pregunto Blaine sentándose en la primera fila.
-No, están recorriendo el teatro junto Helen —contesto Kurt mientras mecía a su pequeño hijo de un lado a otro, Blaine lo miro de medio lado como si a aquella frase le faltara una parte más que importante— y le pedí disculpas, si es eso lo que quieres preguntarme con esa mueca tuya.
-Me alegro… ¿te sientes mejor?
-Algo… —contesto como minimizando aquello— ¡y no diré que tenías razón!… —advirtió antes que su esposo dijera cualquier otra cosa.
-Ok, no lo diré… hable con nuestra hija —dijo Blaine cambiando de tema.
-¿En un receso supongo?
-Por cierto, me pidió autorización para llevar a la casa a cuatro amigos, con posibilidad alta de que se queden a cenar.
-¿Qué tan alta?
-100% alta… —respondió riendo.
-¿Qué le dijiste?
-Que si… que no habría problema.
-Pues no lo hay, estoy tan feliz que podría aparecerse con la clase completa y me daría lo mismo.
-Vaya si estas feliz…
-Lo estoy… todo está bien con nuestro hijo, tengo el financiamiento que necesitaba, mi esposo esta cada día más guapo… todo eso me hace feliz…
-Y a mí… ahora solo falta informar a Henry y a los cuatro abuelos de este pequeño de que todo está bien… y de paso contar que tendrás estreno en septiembre.
-Tendremos… te necesito al primera semana como es habitual.
-Tendremos… —repitió Blaine sonriendo.
-¿Vamos a almorzar?... ¿o tienes otro plan?
-¿Y qué paso con las cosas pecaminosas que ibas a hacerme en la fosa de la orquesta?
-Tendremos que dejarlo para cuando estemos solos, sin productores rondando, ni asistentes, ni bebés en crecimiento.
-Ok… —dijo Blaine tomando el bolso, antes de colgárselo al hombro saco la manta del bebé y ayudo a su esposo a que quedara bien envuelto— listo… —agrego echando un ojo a la fosa de la orquesta.
-No lo mires con nostalgia… se exactamente el día que podemos volver…—dijo Kurt guiñándole un ojo con picardía.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Hola Isa, como estás?, dime porque 7 o sea era necesario tanta humillación, en un momento oye sé que estaba viendo otra vez el partido de Brasil frente Alemania en fin, felicidades un merecido triunfo, volviendo al fic, me encanto obvio por mi bebe Noah, espero mas capítulos iguales a este, o de toda la familia Andeson Hummel, te deseo un excelente fin de semana y suerte contra Colombia, aunque no creas le voy a Chile.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás?
Hola Gaby... bien y tu?
, dime porque 7 o sea era necesario tanta humillación, en un momento oye sé que estaba viendo otra vez el partido de Brasil frente Alemania en fin, felicidades un merecido triunfo
, lo siento linda...
volviendo al fic, me encanto obvio por mi bebe Noah, espero mas capítulos iguales a este, o de toda la familia Andeson Hummel,
Gracias linda...
te deseo un excelente fin de semana y suerte contra Colombia, aunque no creas le voy a Chile.
No lo creo ... buena semana para ti tambien
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Temas similares
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1