Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba1011%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba1019%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba1011%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba1024%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba1027%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba108%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

+4
micky morales
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
Elita
8 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Vie Mar 04, 2016 8:47 pm

bueno y pq carajo ellas no pden decirse que se aman si es mas que obvio??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Vie Mar 04, 2016 10:09 pm

Porque no se dicen sus sentimientos de una vez? u.u
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Vie Mar 04, 2016 10:34 pm

holap,....

ya me puse al dia con la segunda parte,..
difícil de controlar lo que sienten cana una por la otra,..y en serio es de ciegos que no vean a excepción de punk ke están con conjeturas jajaja
a ver como va el nuevo caso???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Mar 05, 2016 9:52 am

por que callarse lo que sienten, por que britt tiene miedo si san siente lo mismo, leerse los ojos por favor esas palabras tienen que decirse alto y claro.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mar 05, 2016 1:28 pm



Capítulo 12


San se detuvo frente a la casa Wicker y los cuatro miraron a través de las ventanillas hacia la imponente estructura. La vieja armazón de roble y pino muerto montaban guardiafrente a la
casa, sus ramas desnudas se extendían como dedos, protegiéndola.

"Hombre, no sé por qué tenemos que hacer esto" dijo Puck nuevamente "Tengo un mal presentimiento de este lugar”

"Estamos a la luz del día" dijo San como si lo que importara "¿Realmente no quieres entrar?”

"Oh, diablos no" dijo él "Primero hiciste que fuese perseguido por un maldito monstruo en un bosque ¿y ahora esto?" señaló hacia la casa "Diablos no”

"Realmente no crees en fantasmas ¿no, calvo?" preguntó ella.

"No, no creo en fantasmas. De hecho no creía en monstruos correteando por un bosque, pero resultó que estaba equivocado ¿no es así?”

Desde el asiento de atrás Sam extendió su mano "Aquí está la llave de la puerta”

San condujo hacia un lado de la casa donde estaba el camino de entrada. Puck salió y abrió la verja

"Nunca lo había visto así" dijo Sam.

"Yo tampoco " dijo San "Pero es su fobia así que tendremos que respetar eso. Si noquiere entrar, será su elección”

Avanzó a través de la verja y esperó que Puck la cerrara nuevamente y regresara alinterior. Condujo lentamente hacia la casa, deteniéndose donde la mala hierba crecidahabía superado
la mayor parte de la calzada. Se volteó hacia Puck.

"¿Quieres quedarte en el interior de la camioneta o nos esperas afuera?”

Él vaciló y San supo que estaba luchando consigo mismo por su decisión. A pesar deque estaba segura que su elección sería permanecer en el interior de la camioneta, él eligiólo contrario.

"Caminaré por el perímetro de la valla, veré si algo fue alterado" dijo él.

"Está bien. Sólo haremos una rápida caminata a través de ella, ver si algo salta hacia nosotros" tan pronto como las palabras salieron de su boca, se dio cuenta del doble significado. Se echó a reír "No literalmente" aclaró.

Las ventanas en la planta baja estaban tapiadas, la madera descolorida y desvanecida,sujeta con clavos oxidados. Las tablas habían sido despegadas en algunos lugares,ofreciendo una vista del interior. Ella se agachó en una esquina, ahuecando su rostro mientras trataba de ver hacia el interior. Estaba oscuro y sombrío y se sorprendió alcencontrar muebles.

"Parece que todavía está amueblada" dijo ella.

"Es un poco espeluznante" dijo Sam en voz baja "Muchas de las ventanas están rotas”

"Sólo es una casa" dijo San "Vamos a abrirla”

Sam sacó la llave que el jefe Brady les había dado. La casa era antigua, pero lacerradura de la puerta era moderna, probablemente añadida por los Underwoods cuandovivieron allí.

Las bisagras chirriaron en protesta cuando Sam abrió la puerta. Casi simultáneamente, los tres encendieron sus linternas, ahuyentando las sombras. El aire erafrío y húmedo. Una gruesa capa de polvo cubría casi todas las superficies y las telarañasse extendían desde el techo hasta el suelo.

"¿Por qué siempre tienen que haber arañas?" preguntó Britt casi en un susurro.

San sonrió ante la referencia de Britt sobre los túneles en Hoganville, que habíanestado llenos de telarañas.

"No se ve perturbado" dijo Sam.

"¿Puedes decir eso desde la puerta?" San le miró "¿La paranoia de Puck se te está pegando?”

"Sólo digo”

San se estiró y quitó una telaraña del camino "Iré por las escaleras. Ustedes dos echen un vistazo aquí abajo”

"Sí, está bien, toma las escaleras" dijo Sam rápidamente como si temiera que ella cambiara de opinión "Tomaré este camino" se dirigió por un pasillo lateral que San suponíaera la cocina.

"Esto parece una sala de estar o un estudio" dijo Britt apuntando con su linternahacia una habitación grande cerca de la puerta de entrada. Sus pies hicieron crujir los vidrios rotos mientras pasaba una ventana tapiada.

"Sólo subiré al segundo piso" dijo San

"Pero Sam tiene razón. Parece que nadie haestado aquí en años”

Las escaleras crujieron bajo su peso y se detuvo en el cuarto paso, sintiendo ojos sobre ella. Bajó la mirada pensando que encontraría a Britt observándola, pero Britt no estaba a la vista.

Sacudió ligeramente su cabeza y subió otros tres pasos. De inmediato sintió el aire frío rodeándola, como si hubiese entrado en una sala con aire acondicionado.

"Está bien, esto es raro" susurró en voz alta. Duró sólo unos segundos, luego desapareció.

Avanzó unos pasos más pero rápidamente se apoyó contra la pared, cuando escuchó pasos de alguien corriendo a lo largo de las escaleras. Sintió un zumbido de aire cuando el sonido se
desvaneció.

"No acabo de escuchar eso" murmuró ella "¿Brittany?" llamó en voz alta. Vio como la linterna de Britt cambió su trayecto.

"¿Sí?”

"¿Todo bien ahí abajo?"

Britt se acercó a la parte inferior de las escaleras "Nada se ve perturbado" dijo ella.

"Tú... ¿escuchaste algo?”


Britt ladeó la cabeza interrogante "¿Cómo qué?”
Sam se puso detrás de Britt "Telarañas, polvo. No hay huellas" dijo él "Nadie ha estado aquí”

San se quedó congelada en su lugar, casi con miedo de revisar en el segundo piso.Quedaban 4 escalones. Tragó saliva nerviosa y luego iluminó las escaleras. Nada. Dejó escapar una respiración nerviosa, luego sacudió la cabeza. Maldita sea. Tal vez el miedo de Puck se le estaba contagiado.

"Está bien. Nada aquí arriba”

Estaba a punto de darse la vuelta y bajar las escaleras cuandosintió una mano rozando su cuello. Giró la cabeza, sin ver nada. Y en un instante, el aire helado literalmente le hizo temblar. Así de rápido, se desvaneció una vez más sustituido por aire cálido y húmedo.Se dio la vuelta y corrió escaleras abajo, sin detenerse hasta que estuvo afuera Puck vio como ella llevó una mano a su pecho, sintiendo el martilleo de los latidos de su corazón. Abrió la boca tomando grandes bocanadas de aire fresco.

"¿Qué demonios te pasa?”

Ella negó con la cabeza "Nada”

Britt se puso detrás de ella y tocó su brazo "¿Qué pasa?”

"Sí. Saliste corriendo de allí como si un fantasma te estuviese persiguiendo" dijo Sam riendo.

Ella se volteó hacia él, con el rostro serio "Tal vez fue así”

Puck retrocedió unos pasos "Whoa ¿Qué demonios? ¿Está jodiéndome?”

San se dirigió hacia Britt, mirándola a los ojos "¿No escuchaste algo? ¿Cómo pasos de alguien corriendo en las escaleras? ¿El aire frío?" ella tragó "¿Una mano tocándote?"

"Oh, mierda" murmuró Puck mientras salía del porche dirigiéndose hacia la camioneta. dio la vuelta apuntando a San

"Si estás jodiendo, voy a estar muy cabreado”

Ella negó con la cabeza "No te estoy jodiendo" miró a Britt "¿Algo?”

Ella negó lentamente con la cabeza "No. No escuché nada. No sentí nada”

"Yo tampoco" entonces Sam sonrió "¿Hablas en serio?”

"Mierda. Tal vez...tal vez lo imaginé" se encogió de hombros "Tal vez dejé que la historia de la casa embrujada de Puck me impresionara”

"Dime lo que pasó" dijo Britt.

Sam pasó las manos por su cabello y dejó escapar un suspiro

"Estaba a…no lo sé, cincoo seis pasos de llegar arriba cuando sentí este aire frío que me rodeó. Sólo duró un pocos segundos. Como si fuese una corriente de aire o algo así. Entonces cuando estaba casi arriba, escuché unos pasos como alguien corriendo en las escaleras. Como dos o tres personas…niños…que corrían detrás de mí. Sentí un zumbido de aire como si estuviesen pasando delante de mí”

Los ojos de Sam se ampliaron "¿En serio?"

Ella asintió "Entonces, cuando me di la vuelta para volver a bajar, sentí una mano,unos dedos, rozando la parte posterior de mi cuello y luego otra ráfaga de aire frío" se echó a reír nerviosamente "Fue entonces cuando me eché a correr”

"Está bien ¿ahora podemos largarnos de aquí?" dijo Puck "Te lo dije, tenía un mal presentimiento”

Britt levantó sus manos "Esperen. Vamos a esperar un minuto" dijo ella "Sireal mente sentiste…escuchaste…todo eso y no era tu imaginación, entonces...”

"¿Entonces qué?" preguntó ella.

"No lo sé" Britt señaló la puerta aún abierta "Déjame ir y volver sobre tus pasos”

"Oh, demonios, estás loca" dijo Puck retrocediendo aún más "Solo salgamos de aquí"

"Nada va a ocurrirte, calvo" dijo San, con la esperanza de estar en lo cierto.

"¿Quieres que vaya contigo?" preguntó Sam.

Britt asintió "Si. Al menos ven adentro conmigo" Britt miró a San "¿Tú?”

San miró más allá de ella hacia la puerta abierta "Yo..." quiso decir: esperaré aquíafuera. Pero en lugar de eso dijo "Miraré desde la puerta”

San se quedó de pie justo dentro del umbral, esperando sentir las frías manos sobre ella en cualquier momento. Britt caminó con confianza acercándose al borde de las escaleras, haciendo una pausa para mirar hacia ella. San asintió. Sm se situó en la parteinferior, con una mano en la barandilla mientras Britt se ponía en marcha. Subió despacio, deliberadamente, deteniéndose un par de veces, la deando la cabeza como siestuviese escuchando. En la parte superior de las escaleras, iluminó con su linterna al rededor, luego se encogió de hombros.

"Nada”

San mordió su labio. Demonios, tal vez lo había imaginado todo.

"¿Quieres ir nuevamente?" preguntó Sam.

San negó con la cabeza "No, no. Estoy bien”

Puck se acercó a ellos mientras salían. Levantó su teléfono."Shane Thompson llamó. Tiene algo de información para nosotros”

"Eso es genial" dijo Britt "Tal vez podemos tomar un descanso”

"¿Llamaste al jefe Brady?" preguntó Sam.

"No. Y no planeo hacerlo"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mar 05, 2016 1:34 pm



Capítulo 13

Puck tendió la mano, sacudiendo la de Shane Thompson "Gracias por llamar" señaló a San y a Britt "Las agentes especiales Lopez y Pierce”

"No tengo mucho para Ud., pero tuve la oportunidad de persuadir a algunos de los padres para que les preguntaran a sus hijos" dijo él "Por mucho que confían en mí, están temerosos”

"Le di mi palabra" dijo él "No estamos aquí para emboscar a nadie”

Thompson asintió "Espero que su palabra valga" hizo un gesto hacia la puerta "Entren. Estoy seguro que nos vigilan”

"¿Sabe quiénes son los padres?" preguntó Britt

”Sí. Están dispuestos a aparecer" se volvió hacia Sam "Como ustedes dijeron ellos quieren un funeral”

No los llevó por el pasillo hasta su despacho privado. En vez de eso, se detuvo en laoficina principal. La misma joven estaba detrás del mismo escritorio…su hija. La miró y ella de inmediato
se levantó y los dejó.

"Los niños pequeños, juegan a lo largo del camino forestal que atraviesa el borde de nuestra propiedad" dijo él "El nombre del niño era Juan. Acababa de cumplir seis años. Aún no lo tenían en la escuela”

"¿Qué camino?" preguntó San "¿El camino del bosque nacional?”

"Sí. Un camino de tierra que entra al Bosque Nacional de Sam Houston”

"¿Los otros niños vieron lo que sucedido?" preguntó Puck.

"Sí. Un coche se acercó a toda velocidad por la carretera desde la cima del bosque.Intentaron salir del camino. Juan no lo logró”

"¿Cuándo fue eso?" preguntó Britt.

"Hace una semana. El pasado miércoles”

"Su cuerpo fue encontrado el jueves" dijo Sam.

"Evidentemente fue movido" dijo Puck "¿Qué pasó después que el coche lo golpeó?”

"Había dos hombres en el coche. Pusieron a Juan en el maletero y se fueron”

"¿Alguien podría describirlos? ¿O al coche?"

Thompson negó con la cabeza "Fue de noche. Oscurece temprano en el bosque. Lo mejor que pude conseguir fue que se trataba de algún tipo de coche deportivo. Sólo tenía dos puertas”

Puck se volteó hacia los demás "Estaba casi oscuro. Atropelló al niño en la calle" se encogió de hombros "Fue un accidente ¿Por qué tomar el cuerpo y huir?”

"Alguien que no podía permitirse un accidente" dijo San.

"Es todo lo que tengo" dijo Thompson. Se quitó la gorra y retorció sus manos "Miren,Juan nació aquí. Su padres, no. No hablan nada de inglés. No sé el protocolo a seguircuando quieren
reclamar su cuerpo. Hay una pequeña iglesia católica utilizada por la comunidad latina. Mi gente va allí. Quieren un funeral y quieren enterrarlo allí”

Puck asintió "Entiendo. Podemos revisar la concesión de inmunidad a los padres.Realmente no es de mi manejo. Solo le di mi palabra de que inmigración no esta ríainvolucrada”

"Podemos pedirle al departamento del sheriff que libere su cuerpo" dijo San "Siemprey cuando el forense hayan finalizado”

"Aun no" dijo Puck "No ha emitido su informe final" se volteó haciaThompson "Voya llamar al forense, voy a hacer que libere el cuerpo tan pronto como le sea posible. Estoy asumiendo que
llevara a los padres allí”

Él asintió "Sí. Gracias. Lo apreciaría”

Puck estrechó su mano nuevamente "Gracias por la información. Si se entera de algomás...”

"Por supuesto. Lo llamaré”

Una vez afuera, entró en la camioneta de San. Ella salió de la calzada y se dirigió haciasu hotel. Habían pagado la cuenta con anterioridad, pero la camioneta de Sam todavía estaba allí.

"¿Qué piensas?" preguntó Puck.

"Lo que habíamos asumido" dijo San "Solo que tenemos dos sujetos y no uno”

"¿Por qué llevar el cuerpo a la casa Wicker?" Preguntó Britt "Eso no tiene sentido”

"Sí, podemos especular todo el día, pero hasta que no tengamos alguna evidencia en concreto, lo que tenemos es mierda" dijo Puck.

"Will querrá reunirse en el mañana. Supongo que podremos especular entonces"dijo San

"Vamos a casa"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mar 05, 2016 1:42 pm



Capítulo 14

Britt estudió a San desde atrás, notando el ligero agarre en el control remoto, notandol os ojos que miraban la televisión, ojos que rara vez parpadeaban. No tenía ninguna dudade que San no
tenía la menor idea de lo que estaba observando. Caminó alrededor del sofá,ofreciéndole una copa de vino.

"¿Quieres hablar?”

San levantó la mirada, reconociendo finalmente su presencia. Sonrió rápidamente "Lo siento ¿Qué?”

Britt se sentó a su lado y tomó el control remoto apagando el televisor "¿Hablar?¿Quieres hablar?”

San exhaló, entonces se inclinó hacia atrás, sosteniendo su copa de vino, pero sin beber. Se volteó lentamente, con una mirada reflexiva."Sigo diciéndome a mí misma que imaginé todo en la casa" ella tragó "Pero sé queno lo hice. Sentí el frío. Escuché pasos como si alguien corriera en las escaleras”

"No dudo de ti" dijo ella.

"Pero ¿por qué no lo sentiste también?”

Britt tomó un sorbo de vino, tratando de encontrar las palabrasque asumía San necesitaba escuchar "¿Recuerdas la primera vezentramos en Hoganville? ¿En la cafetería?”

"Sí, por supuesto”

"Estábamos en la mesa y Ester Hogan entró. No sentí nada. Sin embargo, dijiste que habías sentido como si alguien te ahogaba. Dijiste que habías sentido un peso en tu pecho”

San asintió "Sí. Pero también lo sentiste después, en la cámara, en la cueva. Cuándo ella estaba…”

"Sí, sentía sus manos alrededor de mi garganta, sentía que me ahogaba, aunque no estaba cerca de mí, aunque no me estaba tocando. Pero en la cafetería, las dos estábamos allí. Sin
embargo sólo tú sentiste algo”

"¿Qué estás tratando de decir?”

"Fuiste su blanco en la cafetería, no yo. Si hay algo...una presencia... en la casa, el blanco fuiste tú, no yo”

"¿Como un fantasma?" San rio nerviosamente "¿En serio?”

"Mira, realmente no creo en fantasmas" Britt sonrió "Al menos creo que no lo hago.Pero sabemos que hay gente que si lo hace. Hay casos documentados. Hay edificios embrujados…hoteles, casas…alrededor del mundo. Y no me refiero a fantasmas, como si hubiese visto una forma sombría en una esquina y…" ella se rio "…si lo hiciera, correrí agritando fuera de la habitación”

San sonrió ligeramente "¿Entonces una aparición?”

"Una aparición todavía es algo visible ¿no?" su voz se suavizó

"¿Viste algo?”

San negó con la cabeza "No. Pero sentí algo”

Britt asintió "Y eso es a lo que me refiero. Si hay algo en esa casa, como lo llamemos, una presencia o un espíritu...o un fantasma, se acercó a ti. No me cabe duda de que sentiste algo, San. Solo porque yo no lo sentí no lo hace menos real”

"Si no hubiésemos estado en Hoganville, si no hubiésemos sido testigos de lo que Ester Hogan podía hacer, si esa maldita criatura no nos hubiese perseguido por el bosque¿todavía me
creerías?”

Britt permitió que su mano se deslizara por el cabello de San acariciándolo "Si Hoganville no hubiese ocurrido, si no fuésemos amantes...no lo sé. Incluso entonces ¿porqué dudaría de ti?”

"Está bien, digamos que los tres entramos en la casa y hubiese sido Sam el que hubiese dicho que había sentido algo ¿Entonces qué? Probablemente yo hubiese dichoque estaba loco”

"Y tal vez por eso tú fuiste el blanco hoy”

San se recostó contra los cojines, con los ojos cerrados "¿Eso estaba tratando dedecirme algo? ¿Estaba tratando de asustarnos para alejarnos? ¿Estaba jugando?" negó conla cabeza
"Demonios, tal vez todo fue mi imaginación. Tal vez no había nada allí”

"Entonces tal vez deberíamos volver" sugirió Britt mientras su mano acariciaba el cabello de San.

San volteó su cabeza, mirándola a los ojos, su expresión seria. Luego su expresión cambió, volviendo la alegría que San normalmente reflejaba "Sí, tal vez tenga una nueva carrera.
Cazadora de fantasmas" agarró la mano de Britt y la puso sobre su regazo"¿Quieres ser mi asistente?”

Britt bajó su copa de vino, acercándose a San para acurrucarse contra ella "No lo sé¿Cuáles serían los requisitos?" descansando su cabeza en el hombro de San y deslizandosu brazo sobre su cintura. Suspiró con satisfacción cuando sintió que los labios de San rozaban su frente.

"Esto definitivamente estaría dentro de la descripción del trabajo" murmuró San mientras sus labios le acariciaban nuevamente.

Britt levantó su cabeza sonriendo mientras sus bocas se encontraban, un beso suave y juguetón. Luego se profundizó, desapareciendo el jugueteo mientras el fuego entre ellas cobraba vida. Se alejó lo suficiente como para que sus ojos se encontraran con los ojos de San.

"Acepto"

”No paga bien" le advirtió San.

"¿No?" Britt movió su mano entre ellas, ahuecando el pequeño pecho de San. Su pulgar trazó su pezón, notando el cambio en la respiración de San "Entonces supongo quetendremos que
ponernos de acuerdo con la compensación" se acercó besando nueva mentea San, permitiendo que su lengua jugueteara con la lengua de San "Puedo pensar en un parde cosas”

San se movió, tirando a Britt sobre ella mientras se acostaba completamente en e lsofá. Brit se deslizó entre sus piernas, sus caderas presionándose una dentro de la otra.

"¿No sería la cama más cómoda?”

"Sí, pero no quiero perder el tiempo yendo hacia allá" dijo San deteniendo con su boca cualquier otra protesta que Britt pudiese tener. Sus besos se volvieron ardientes, luchando por el control.

Britt abandonó la lucha cuando sintió que la mano de San se deslizaba más allá de la cintura de su pantalón.Levantó un poco sus caderas, dándole más espacio a San. Aparentemente no fue suficiente ya que la otra mano de San luchaba a tientas con la cremallera. Alejó su boca, jadeando por aire, luego se sacudió con fuerza sobre San cuando sus dedos rozaron su clítoris.

"¿Me quieres dentro de ti?”

"No" dijo Britt moviéndose contra los dedos de San "Así" besó a San, frotándose contra ella

"Solo así" susurró mientras sus ojos se cerraban.


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana Muros del lamento capitulo 12,13,14 y 15

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mar 05, 2016 1:56 pm


Capítulo 15

San encontró a Puck exactamente como lo había imaginado…echado hacia atrás en su escritorio leyendo el periódico de la mañana. Era tranquilo a esta hora de la mañana,ninguno de los otros equipos habían llegado todavía. Él la miró mientras se dirigía haciala cafetera.

"Algo temprano para ti ¿no es así?" bajó los pies al suelo "Sin embargo no parece que hayas estado en el bar”

Ella hizo una mueca mientras tomaba un sorbo de café. Tenía que admitir, la mezcla gourmet de Britt estaba creciendo en ella "¿Por qué pensarías que vendría del bar?”

"Porque no son ni las siete. La única vez que llegas temprano es cuando no vas a casa la noche anterior”

Sí, parecía como una eternidad. Dios ¿Cómo había sobrevivido esas noches? Peronegó con la cabeza "Realmente hice una carrera de cinco millas ¿Qué hay de ti?”

"Tomé las escaleras en vez del ascensor" dijo él.

"Claro que lo hiciste, calvo”

Dobló el periódico y lo puso a un lado "Entonces ¿qué pasa?”

Ella se encogió de hombros, luego sacó su silla y se dejó caer. No había podido dormir y finalmente se había dado por vencida, abandonando la cama de Britt a las tresy media. En su propia apartamento, encontró montones de ropa sucia y se tomó el tiempo para lavar dos cargas, pero no pudo deshacerse de su inquietud. La carrera de cinco millastampoco le había ayudado.

"Es esa maldita casa" dijo finalmente "No puedo dejar de pensar en ella”

Él se inclinó hacia delante "Realmente... sentiste algo allí" preguntó en voz baja.

Asintió con la cabeza "Preferiría decir que fue mi imaginación y terminar con eso,pero no puedo hacerme creer eso" él la estudió y ella se preguntó si pensaba que soloestaba jugando con él.

"Mira, hemos visto un montón de mierda en nuestro trabajo. Pero nunca pensé que vería algo como lo que pasó en Hoganville" dijo él "Después de eso, bueno, la idea de unfantasma o un espíritu o algo así, demonios ¿por qué no?”

"¿Eso significa que entrarías allí conmigo nuevamente?" casi se rio cuando el colorde su rostro desapareció.

"Si todo se reduce a eso, si tuviera que hacerlo, entraría ¿Quiero hacerlo? Diablos,no”

"Bueno, tal vez Will no nos envíe de regreso. Lo que tenemos es mierda. Tal vez simplemente lo entregue nuevamente a los locales y estaremos fuera de eso”

"Sí, excepto que Will está en la perrera ¿Qué mejor manera de salir que resolve run caso sin resolver de años? Creo que nos pondrá a trabajar en eso”

"Está en la perrera por nosotros" le recordó San "Puede que nos haga regresar sólo como una especie de castigo" empujó su taza de café a un lado

"Esto sabe a mierda”

"¿Sí? Bueno, tal vez Britt sea una dulzura y traiga Starbucks esta mañana”

Como si decir las palabras lo hubiesen provocado, las puertas del ascensor se abrierony Britt y Sam entraron, Britt sostenía una bandeja con tres tazas. Sam ya estaba bebiendo de la suya.
Puck y San intercambiaron sonrisas mientras cada uno agarraba un vaso.

"Gracias" dijo Puck.

"Sí, gracias Britt”

"Llegaste temprano" dijo Britt. Su declaración llevaba algo de pregunta en ella. San se había ido sin dejar siquiera una nota.

"Hice mi carrera antes de lo habitual" dijo ella "Imaginé que Will querría reunirse con nosotros a primera hora”

"Y así es" dijo Will mientras entraba por el pasillo, con una taza de café en una mano y un grueso expediente en la otra "Sala de conferencias. Ahora”

Cuando todos estuvieron sentados, abrió el archivo que llevaba y deslizó los papeles sobre la mesa hacia ellos. Lo que parecía ser un informe sobre Edith y Herbert Krause.

"Antes de entrar en esto, díganme qué averiguaron acerca del chico" dijo Will"Leí brevemente su informe”

"El informe del forense no es definitivo" dijo Puck "No concluyente”

"¿Por qué todavía es no concluyente?”

"Porque no saben si lo mató la fuerza contundente del trauma o fue resultado de una estrangulación" explicó Puck.

"Ahora sabemos que fue golpeado por un coche. Esa fue la premisa con la que empezamos" dijo San.

"Está bien. Entonces ¿cuál es tu teoría?" preguntó Will.

Todos miraron a San "Bueno, la única teoría que tenemos es un conductor ebrio" dijo ella "Thompson logró que algunos de los niños hablaran con él. Dijeron que después qu eJuan fue
golpeado, unos sujetos se bajaron del coche, lo levantaron y lo colocaron en el baúl. Se alejaron. Así que tal vez estaban borrachos y les entró el pánico. Thompson dijo que habían dos sujetos en el coche”

"¿Por qué llevarlo a la casa Wicker?" preguntó Britt. "Tendría que ser alguien que recordaba el caso anterior " dijo Britt.

San negó con la cabeza "Sin embargo, no tiene sentido. Estás borracho. Atropellas aun chico ¿Quién en su sano juicio pensaría algo así? oh sí ¿recuerdas a ese chico estrangulado que fue
encontrado hace catorce años? Sí, voy a imitar eso" sacudió la cabeza nuevamente "Vamos, eso no pasa. Incluso si el sujeto no hubiese estado borracho,no pensaría en eso”

"¿Y si llevaron al niño a la casa de alguno de ellos?" preguntó Puck"Está herido pero aún con vida. Tuvieron tiempo de pensar ¿Llevar al niño al hospital? ¿Dejarlo en algún lugar, esperando
que sobreviviera? Si sobrevivía ¿podría identificarlos?”

"Así que entraron en pánico" dijo Sam "Tal vez argumentaron. Decidieron matarlo y tirar el cuerpo. Tal vez fue una coincidencia que se asemejara a lo de Paul Canton”

"¿Qué fuese dejado en la casa Wicker? No lo creo" dijo San.

"Tal vez viven en Pecan Grove" sugirió Britt"Todos piensan que la casa Wicker está embrujada" dijo ella dándole un rápido vistazo a San"¿Por qué no poner el cuerpo allí? Tal vez Sam tiene razón. Tal vez no tiene nada que ver con Paul Canton”

Will miró a todos y suspiró "Así que básicamente no tienen nada”

"Sólo tuvimos dos días" le recordó San.

"Sí, lo sé" señaló hacia los papeles que tenían frente a ellos

“Echen un vistazo al informe No encontramos mucho. Herbert Krause fue despedido de su trabajo siete meses después que murió su hijo. Sólo logramos encontrar eso ya que el departamento de recursos humanos de la empresa no guarda registros de los empleados antiguos. En fin,eso debió ocurrir unos tres meses antes de las desapariciones. No hubo registros del divorcio. No hubo éxito con su número de seguro social para ese momento. Ni trabajo, nitarjeta de crédito, ni información bancaria”

"¿Desaparecido?”

"Por lo que Brittanay me contó…" dijo Will "…él y su esposa, Edith Krause, se trasladaron a Midland. Los papeles de registro son un punto muerto" señaló a Sam y a Brittanay "Ustedes dos vuelen a Midland. Vean si pueden entrevistar a su madre. Norma Manning. Está en un hogar de ancianos. Hablen también con sus antiguos vecinos" deslizó dos sobres a cada uno de ellos "El vuelo ya está reservado. Salen a las dos. Lo poco que podamos encontrar con
la madre está allí”

San no se atrevió a mirar a Britt. Se había ido muerta de miedo en la mañana y no tuvieron la oportunidad de hablar. Parecía como si no pudiesen encontrarse la una a la otra.

"¿Qué pasa con nosotros?" preguntó Puck.

"Tendrán la oportunidad de quedarse y hacer el papeleo. Traten de llegar a algo másaceptable que un conductor ebrio”

"¿Así que quieres que trabajemos en el caso?”

"Si pueden incluso llamarlo un caso" dijo Will "¿Hay alguna posibilidad que puedan salir por ahí para interrogar a los testigos que vieron el coche?”

Puck negó con la cabeza "Citando al jefe Brady: van a esparcirse como pulgas en la espalda de un perro”

"Thompson nos dijo que no hablarían con nosotros" dijo Sam

"Piensan que somos funcionarios de inmigración”

"¿Y se les ocurrió reportar las plantas de Thompson a inmigración?”

"La única manera en la que logramos que Thompson nos ayudara fue prometiéndole que no habría redada" dijo Puck "Además, el hombre está tratando de ganarse la vida. Las personas que trabajan para él, sólo están tratando de salir adelante”

"Vamos, Puck ¿No me digas que eres uno de esos malditos defensores sin causa que quieren concederles inmunidad?”

"Sólo estoy diciendo…”

Wil levantó su mano "Sé lo que estás diciendo" se volteó hacia San "¿Qué pasó con la casa? ¿Alguna evidencia de que alguien estuvo allí?”

"No parecía vulnerada" dijo ella. Echó un vistazo hacia Britt, preguntándole si debería contarle sobre...bueno, sobre lo que había sentido. Britt negó sutilmente con su cabeza "Sin embargo,
no tuvimos oportunidad de revisar el exterior. Thompson llamó diciendo que tenía algo, por lo que nos fuimos"

"Tal vez Puck y tú deberían volver allí. Echar un vistazo a fondo en la casa" dijo Will.

"¿Yo?... ¿Santana y yo? ¿Quiere que revisemos la casa?" preguntó Puck "¿Solos?”

"Sólo quiero cubrir todas nuestras bases. Necesitan compartir con los lugareños lo que averiguamos sobre el coche. Llamen al jefe Brady y asegúrense que esté informado" se volvió hacia Britt "Su vuelo de regreso será mañana por la tarde. Eso les dará tiempo suficiente en Midland. Cuando regresen, me entregan el reporte, luego se van a Cleveland.Con suerte, Puck y Santana tendrán algo" miró nuevamente a San "Si se llega a eso, con o sin pulgas en la espalda de un perro, vean si pueden al menos hablar con algunos de los niños que vieron el coche" se puso de pie "Sé que no tenemos mucho y estamos agarrando un clavo ardiendo aquí,
pero tratemos de encontrar algo" hizo una pausa "Quiero este”

"Un caso sin resolver de catorce años de antigüedad" dijo San

"Todo lo que tenemos es a Edith Krause y a su marido. Y una mujer de 89 años que mencionó que los chicos habían peleado con su hijo”

"Sí, lo sé. Pero Larry Figures fue originalmente asignado al caso. Él lo descartó luego de una semana”

"Whoa" dijo Puck "¿Figures? ¿Igual a tu nuevo jefe?”

Will asintió "Mi jefe. El jefe de ustedes. Sí. Así que quiero este”

"¿Mala sangre?" supuso San.

La sonrisa de Will no reflejaba sentido del humor "Llegamos juntos. Fuimos a Quantico juntos. Es un lame culos, siempre lo ha sido. Así que sus ascensos su cedieroncon más frecuencia que los míos. En ese entonces era un supervisor de campo”

"Y ahora es tu jefe" dijo Britt

"¿Así que este caso se le escapó de las manos?”

"Creo que sabía que era un callejón sin salida y se lo lanzó a Duran. En fin, comotodos ustedes saben, después del debacle en Hoganville, hemos estado…"

"Espera un minuto" dijo San "¿Debacle? No podemos ser responsables del suicidio en masa" dijo ella "Te dije…”

"Sé lo que me dijiste. Sé lo que hay en el reporte. Ellos saben lo que hay en el reportede ustedes. Sin embargo, alguien tenía que responder. Eso cayó sobre mí" su sonrisa estavez fue genuina "La mierda rueda cuesta abajo" se dio la vuelta para marcharse, luego se detuvo nuevamente "Cerramos el caso sin resolver. Resolvemos el nuevo. Tal vez volvamos a caer en gracia. Probablemente no con Figures. No cuando yo dé a conocer que mi grupo de inadaptados cerró un caso en el que él se dio por vencido catorce años atrás”

"¿Inadaptados?”

"Sí. ¿Cómo fue Santana? ¿Roca amarilla en el reloj?”

"Mira, no sabía que era una palabra desencadenante para un maldito suicidio”

"Sí, sí. Y un grandulón llamado Belden te estaba ahogando ¿Fue antes o después deque el enorme monstruo aterrador los persiguiera?" Will meneó su cabeza "Conozco el maldito reporte
de memoria, lo leí un montón de veces"Entonces los dejó, cerrando la puerta de un golpe detrás de él.
San se reclinó en susilla "Diría que todavía está bastante amargado por todo el asunto" arrojó su bolígrafo hacia abajo "¿Por qué todavía lo llama un monstruo? En mi reporte coloqué: criatura no identificada" dijo ella.

"Yo también" dijo Britt.

"Puse monstruo" dijo Puck "Enorme y aterrador monstruo”

"Sí. Y ahora tienes que entrar a una enorme y atemorizante casa embrujada" bromeó Sam.

"Oh, hombre…" gruñó Puck "…te daré cien dólares si cambias de lugar conmigo"ofreció él.

Sam se echó a reír "Que sean mil y hablaremos"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Sáb Mar 05, 2016 4:26 pm

:o que miedo eso casa! Akhsk porque a los fantasmas o espiritus o lo que sea xd les gusta molestar a San?:s skdk que mal:l skjd a ver como sigue esto!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Sáb Mar 05, 2016 7:59 pm

holap,..

lo sobre natural es lo de san parece ahora jajaja
va a ser interesante ver a punk en la casa,.. va si entra!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Sáb Mar 05, 2016 10:03 pm

que puck trabaje con san y britt con sam no me llama mucho la atencion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Miér Mar 09, 2016 6:29 am

Capítulo 16


San trató de ser lo más discreta posible mientras seguía a Britt hacia el baño de damas. Arqueó las cejas cuando entró y Britt sonrió.

"Estamos solas”

San se acercó, vacilando sólo un momento antes de atraerla en un apretado y rápido abrazo.

"¿Estás bien?" preguntó Britt "Te fuiste algo temprano esta mañana”

"Sí. Simplemente no podía dormir. Fui a mi casa y lave algo de ropa" fingió que selavaba las manos cuando escuchó que la puerta exterior se abría

"Entonces, Midland ¿huh?”

"Sí. Justo lo que quería hacer…entrevistar a alguien en un hogar de ancianos" Britt saludó con la cabeza a Teresa Beckett, una de las mujeres de los otros equipos.

"Damas…" dijo Teresa "…¿cómo va todo?”

"Aun sacando casos de un punto muerto" respondió San secamente.

"Sí. Eso es lo que pasa cuando matan a medio centenar de personas" dijo mientras desaparecía en un puesto.

San puso los ojos "¿Será que alguna vez se termina?" preguntó en voz baja.

Britt agarró su brazo suavemente y lo apretó "Eso no importa. No estaban allí. No saben cómo todo se vino abajo”

"Lo sé. Pero…”

"Se acabó" dijo Britt "Tenemos que seguir adelante" salió y San la siguió

"Tengo queir a empacar. Sam irá a buscarme a mi casa”

San asintió "Está bien" miró alrededor, nadie las estaba mirando

"Voy a extrañarte"murmuró.

"Yo también. Te llamaré esta noche" los ojos de Britt se encontraron con los de ella "Quiero decir, si quieres que lo haga"

De repente hubo cierta incomodidad entre ellas que no había estado allí anteriormente. San no estaba segura de cuando…o por qué…había surgido. Ahora mismo,lo que realmente quería, era encontrar una oficina vacía y arrastrar a Britt dentro de ella.Quería abrazarla y besarla y decirle que la amaba y...whoa.Sus ojos se ampliaron. Jesús ¿Amor?

"Está bien. Bueno...llámame tú entonces, si quieres" dijo Britt mientras giraba en sutalones.

San entró en acción al darse cuenta que Britt había interpretado su vacilación de la manera incorrecta. Agarró el brazo de Britt haciendo que girara nuevamente. Buscó en sus ojos encontrando duda e incertidumbre.

"Quiero que me llames" dijo ella. Luego tragó saliva "Y si te parece bien, me gustaría dormir en tu casa esta noche. En tu cama"

Los ojos de Britt se suavizaron y asintió con la cabeza "Me gustaría eso" Britt sealejó un paso, luego se de tuvo "¿Necesitamos hablar?”

San ladeó la cabeza "No lo sé ¿Lo necesitamos?”

Britt estuvo a punto de decir algo más cuando Sam la llamó."Me voy ¿Te recojo en un hora?"

Britt asintió "Sí. También me voy" se volteó hacia San "Voy a...Voy a estar encontacto”

San la vio alejarse, sin darse la vuelta hasta que las puertas del ascensor se cerraron tras ella. Maldita sea ¿Qué estaba pasando con ellas de repente?

"Hey”

Se encontró con la mirada interrogante de Puck con una elevación de sus cejas "¿Sí?"

"Terminemos rápidamente este informe y salgamos de aquí temprano. Tomemos una cerveza o algo" dijo él.

"Me parece bien. Ha pasado un tiempo desde que salimos solamente tú y yo" dijo ella.

"Sí. Eso es lo que estaba pensando"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Miér Mar 09, 2016 6:36 am



Capítulo 17


Fue un vuelo rápido y sin incidentes hacia Midland. Britt siguió el ejemplo de embalaje de San llevando solamente un equipaje de mano, así como lo hizo Sam. Estaban en el coche de alquiler,
dirigiéndose hacia el viejo vecindario de Edith Krause cerca delas
.
"Vaya, el clima es agradable aquí ¿no es así? Podría acostumbrarme a la ausencia de humedad”

"Sí, fresco y seco" Britt estuvo de acuerdo.

"Sin embargo, extrañaría los árboles. Es un poco estéril aquí”

"Uh-huh”

Sam la miró "Has estado muy callada" dijo él "¿Todo bien?”

Ella forzó una sonrisa en su rostro "Estoy bien. Cansada" dijo ella, lo que era verdad.

Se había acostumbrado tanto a que San estuviese en su cama, que se había despertado antes de las cuatro de la mañana. La frescura de las sábanas le indicó que San se había ido hacía tiempo. Lo había intentado, pero no pudo volver a dormir, la cama notoriamente vacía.Britt sabía que Santana estaba algo asustada por lo que había sucedido en la casa Wicker,pero se preguntaba si eso era lo único que le preocupaba. Le había parecido algo distantey el hecho de que no hubiesen tenido la oportunidad de hablar, la oportunidad de decir adiós apropiadamente, le dejó cuestionando las cosas.Tal vez...bueno, tal vez Santana se estaba cansando de su relación. Tal vez extrañaba salir al bar, tal vez extrañaba los ligues de una noche. Britt sintió una opresión en su pecho mientras imaginaba a Santana en los brazos de otra mujer, mientras imaginaba a Santana haciéndole el amor a otra persona. Si Santana quería
ponerle fin a las cosas, Dios ¿qué iba a hacer? Se había enamorada fuertemente y demasiado rápido.

Mentalmente se sacudió. Estaba adelantando conclusiones y lo sabía. En lugar dedejar que la duda le arrastrara, recordó la mirada en los ojos de Santana, esa mirada de ensueño,casi nostálgica después que hacían el amor. Esa mirada no era la mirada de alguien quese había cansado de su relación. Esa mirada era...la mirada de alguien enamorado.

Se mordió la comisura de su labio inferior ¿Sería ese el problema? ¿También estaría Santana atrapada? ¿El amor también había atrapado a Santana en su red? Cerró sus ojos por uninstante, esperando que ese fuese el caso. Odiaría ser la única que sintiera de esa manera.Pero ahora estaban trabajando. Puso a un lado los pensamientos sobre Santana, necesitando centrarse en el caso. Ya había programado la dirección del vecindario en el GPS de su teléfono y le había indicado a Sam que siguiese hacia el este por la Interestatal 20. El aeropuerto internacional estaba ubicado entre Odessa y Midland y era más grandede lo que esperaba. Las dos ciudades, aunque pequeñas, habían prosperado con el últimoauge petrolero. Midland parecía ser la más metropolitana de las dos.

"Toma la próxima salida" dijo ella "Vamos a tomar el giro…250…hacia el norte”

"Hay mucho tráfico" comentó él.

Ella sonrió "Después de conducir en Houston ¿realmente puedes decir eso con ese rostro tan serio?”

Él se echó a reír "Sí, supongo que tienes razón. A las cinco en punto el tráfico esrelativo”

El tráfico en la vía de acceso estaba más ligero que en la interestatal y mantuvo unavelocidad constante mientras se dirigían hacia el norte.

“Sal por la derecha" dijo ella "Por la autopista Andrews. Llegamos al hospital. Y allí sigues por la izquierda hacia el camino de entrada a Midland”

"¿Cuál es el vecindario que estamos buscando?”

"Parque Wedgewood" dijo ella.

Una vez que pasaron el hospital y rodearon la clínica, entraron en un vecindario másresidencial.

"Gira a la derecha en Neeley" dijo ella.

El tráfico era inexistente mientras entraban en el vecindario. Las casas antiguas y losrobles eran la norma. Lo que parecía ser una mezcla de propietarios e inquilinos, a juzgarpor el contraste de las casas y patios. Algunas estaban ordenadas y bien cuidadas,mientras que otras se encontraban en diversas etapas de abandono. "Allí en el McDonald" dijo ella "Gira a la izquierda" unas poca cuadras después,encontraron Suncrest, su destino.

"El vecindario está en mal estado" señaló Sam.

"Sí. Estaba pensando lo mismo”

Sam estacionó en la calle frente a la casa donde la madre de Edith Krause habíavivido hasta el año pasado. Esperaban que los vecinos fuesen los mismos y recordaran si Edie y su esposo habían estado aquí y por cuánto tiempo. Sólo esperaba encontrar a laspersonas en casa. Estaban preparados para pasar el rato hasta después de las cinco, queera cuando terminaba
normalmente el horario de trabajo.

La suerte estuvo con ellos cuando intentaron en la primera casa, la puerta fuerespondida rápidamente.

"¿Sí?" la mujer parecía estar entre los 65 y 70 años y abrió la puerta con cautela.

Britt y Sam mostraron inmediatamente sus credenciales del FBI

"Agentes Especiales Pierce y Evans" dijo Britt.

"Oh, vaya" la mujer trató de poner en orden su cabello mientras abría aún más lapuerta "¿Pasa algo malo?”

Britt sonrió "No, señora. Solo tenemos algunas preguntas, si tiene un momento”

"¿Preguntas para mí? ¿Del FBI? ¿Necesito un abogado?”

Sam rio rápidamente "No, no. No está en problemas. Necesitamos un poco deinformación" dijo él.

"¿De mí? Bueno, no puedo imaginar que información tendría”

Britt iba a preguntar si podían pasar, pero la mujer lucía bastante nerviosa sin esa intimidación.

"¿Cómo se llama?" preguntó Britt.

"Maggie Helms. Margaret…" aclaró ella "…pero me han llamado Maggie toda mi vida”

"Maggie será, entonces" dijo ella "Es sobre una antigua vecina suya. La Sra.Manning. Creo que vivió aquí hasta el año pasado" puntualizó Britt rápidamente.

"Norma Manning, sí. Su hija la llevó finalmente a un hogar de ancianos. Que tristezaque ya no pudiese recordar ni su propio nombre”

"¿Conoce a Edith Krause?" preguntó Sam.

"¿Edie? Oh, sí. Vino a vivir con su madre hace años. Pensé que se quedaría, pero sefue después que mudó a su madre. Dijo que iba a regresar al este de Texas" Maggie miró hacia la casa en cuestión "Los nuevos vecinos son un poco distantes" dijo ella

"Son másóvenes. Ambos trabajan. No tienen niños. He tratado de ser amable y llevarles pasteles y esas cosas, pero no son muy amigables" bajó la voz "No son de por aquí. El negocio petrolero los trajo a la ciudad”

"¿Y el marido de Edie?" dijo Britt "¿También vivió aquí?”

Maggie frunció el ceño "¿Marido?" negó con la cabeza "No, no, nunca lo conocí. Por lo que sé, se divorciaron antes de que ella se mudara aquí”

"¿Así que él nunca estuvo aquí? ¿Edith lo mencionó?" preguntó Sam.

Maggie sacudió su cabeza "Ni una sola vez habló de él. Norma fue quien dijo que sehabían divorciado. Ellos perdieron su único niño. Creo que eso debió pasarle peaje a sumatrimonio"

Britt pensó en lo que Lizzie Willis les había dicho. Que Edie y Herbert habían dejadoel remolque una mañana temprano. Que Herbert supuestamente había huido con una mujer joven que
había conocido aquí en Midland. Tal vez debería probar con otro vecino.Seguramente alguien habría visto a Herbert, aunque sólo estuviese aquí por un breve tiempo.

Ella sonrió cortésmente a Maggie "Gracias por su tiempo ¿Sabe si hay otros vecinos que estuviesen aquí entonces? ¿Anteriormente cuando Edith vino a vivir con su madre?”

"La Sra. Axel, cruzando la calle" dijo ella señalando una casa bien cuidada "Ella ha vivido aquí al menos treinta años. Ella y Norma eran buenas amigas”

"También le haremos una visita" dijo Sam "Gracias nuevamente”

"¿Edie estaba en algún tipo de problema?”

Britt negó con la cabeza "No. En realidad, estamos tratando de localizar a su marido”

"Oh. Bueno, como he dicho, nunca estuvo aquí. Edie no lo mencionó ni una sola vez”

Ellos cruzaron la calle, hacia la casa de la señora Axel. Sam se inclinó más cerca.

"El viejo Herbert es un hombre misterioso”

"Sí lo es. Tal vez la señora Axel se acuerde de él"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Miér Mar 09, 2016 6:45 am



Capítulo 18


Después que Puck y San terminaron su informe sobre su estancia de dos días en Cleveland y después de llamar al jefe Brady, se quedaron con Will proponiendo ideasque fuesen teorías más
aceptables sobre el niño arroyado. Por desgracia, no pudieron sacar ninguna. Por alguna razón, San no podía sacar de su cabeza el escenario de conductor ebrio.

”Salgamos de aquí" dijo Puck cuando el reloj marcó cerca de las cinco "Ya he especulado más de lo que puedo soportar”

"¿Una cerveza?”

"O tres" dijo con una sonrisa.

Manejaron por separado hacia el único bar que siempre visitaban. Reconocieron los rostros de los policías locales y San asintió mientras levantaba la mano en señal de saludo.

"Aquí conocemos prácticamente a todo el mundo por el rostro, pero realmente noconocemos sus nombres" dijo él

"¿Por qué nunca nos hemos presentado? Hemos venido aquí durante años”

"Porque todo el mundo está haciendo lo mismo que nosotros. Desahogarse y hablarde los casos. No hay muchos mezclándose entre las mesas" dijo Puck.

Apenas se habían sentado cuando April trajo dos vasos de cerveza fría tipo cuellolargo. Puck deslizó un billete de cinco dólares, sabiendo que la mantendría alrededor. Chocaron las botellas en silencio brindando antes de beber. La cerveza estaba tan fríacomo lucía.

"Hombre, esto es de lo que estoy hablando" dijo él "Venimos a este bar todo el tiempo. Ellos saben lo que bebemos. April lo trae sin preguntar. Sin pequeñas charlas" s eencogió de hombros "No hay nada mejor que esto”

San sonrió, pero no podía dejar de mirar los dos asientos vacíos en su mesa. Había hecho un buen trabajo sacando a Britt de su mente toda la tarde, pero aquí, en este momento, la echaba de menos. Puck estaría atormentándolas y ellas estarían jugando y coqueteando la una con la otra. Casi podía escuchar la risa de Britt reaccionando antealgo escandaloso que hubiese dicho San.

"¿Es ahora un buen momento para sacar el tema?”

San le miró "¿Sacar qué tema, calvo?”

Puck se acercó un poco más, encontrándose con su mirada "Tu y Britt”

San tuvo un momento de pánico. Sabía que Puck sospechaba, pero realmente no creía que él preguntaría directamente "¿Qué pasa con nosotras?”

"Vamos, Santana. No estoy ciego" hurgó en la etiqueta de su botella "¿Que está pasando?”

Ella tomó un largo trago de su cerveza, tratando de ganar tiempo. Demonios, sabía que no podrían mantenerlo en secreto para siempre. Deslizó la botella vacía hacia el centro de la mesa.

"¿Qué es lo que estás preguntando, Puck?”

Puck negó con la cabeza "¿Vamos a responder preguntas con otras preguntas? Por que es molesto" se volteó llamando la atención de April y levantó dos dedos.

Ella se encogió de hombros con una indiferencia que no se sentía

"¿Qué es lo que deseas saber?”

"¿Ustedes son... ya sabes...más que amigas?”

"¿Es eso lo que piensas?”

Él se echó hacia atrás "Demonios Santana, ya no sé nada. Veo la manera como se mira nentre sí. Pero demonios, no lo sé. Es igual...sin embargo, es diferente” Ella agradeció con un movimiento de cabeza a April cuando trajo las cervezas frescas "Todo el asunto de Hoganville…llegamos a conocernos un poco mejor" dijo ella"Somos...somos mejores amigas ahora”

"¿Y eso es todo?”

Se encontró con su mirada fija, preguntándose por qué no ser sincera con él. Él era su compañero. Confiaba en él con su vida. Debería ser capaz de confiar en él con esto.

"No. No, eso no es todo" hizo una pausa mirando a otro lado, luego hacia él "Somos amantes”

Él pareció sorprendido. Tal vez porque no había esperado que lo admitiera. Tomó untrago de cerveza antes de comentar

"Así que... ¿están teniendo un romance?”

Ella arqueó una ceja "¿Un romance? Sí, creo que esa palabra se aplica aquí”

"¿Qué diablos pasó? Apenas podían soportarse”

Ella negó con la cabeza "Eso no es cierto. Nos evitábamos la una a la otra. Por que nos sentíamos atraídas. Era más seguro" tomó un trago de cerveza, tratando de decidircuánto contarle "Tuvimos...tuvimos un encuentro de una noche. El pasado, no sé, enero,creo que fue”

"¿Hablas en serio? Brittany no tiene aventuras de una noche”

"No. Ella no las tiene. Pero yo sí" San giró la botella entre sus manos "O al menos las tenía”

"Entonces ¿qué significa esto? ¿están teniendo citas?”

San sonrió "¿Citas? Creo que dejamos atrás lo de las citas. Vivimos juntas en Hoganville. Desde que regresamos, pasamos casi todas las noches juntas”

"Vaya...quiero decir, yo sospechaba, pero...vaya" frotó su cabeza calva "Entonces ¿qué pasó? Quiero decir ¿en Hoganville?”

"Diablos, compartimos una cama, Puck. Era una casa de una sola habitación. Fingíamos ser amantes, pretendíamos ser una pareja. Y la línea entre el juego y la realidad quedó borrosa" dejó escapar un suspiro "Honestamente, pensé que una vez que llegáramos aquí, todo iba a terminar" lo miró a los ojos "Al menos, para ella. Estoy tanfuera de su liga, sabes. Pero estoy locamente enamorada de ella" admitió.

"¿Estás enamorada de ella?”

El corazón de Santana latía nerviosamente, casi ahogándola. Admitirlo a sí misma era una cosa. Admitírselo a Puck...bueno, se sintió expuesta. Y vulnerable. Y…

"Sí. Estoy enamorada de ella”

Él se rio en voz baja "Maldita sea, Santana. No pensé que alguna vez escucharía esas palabras salir de tu boca" sacudió la cabeza

"Normalmente ni siquiera recuerdas sus nombres”

"Eso parece que fue hace una eternidad. Cuando iba al bar, sólo quería olvidar.Olvidar todo. Olvidar nuestros casos, olvidar mi pasado. Olvidar todo" se echó hacia atrás, tratando de relajarse, tratando de superar el nerviosismo "No me gustaba la persona en la que me había convertido. Pero no era capaz de quitármela de encima. Pero en Hoganville, hablé y Britt escuchó. Mi pasado...ya sabes algo de él. No todo" dijo vagamente "Le conté todo a Britt. Y no me juzgó. Ni una sola vez" respiró profundamente "Nos hicimos amigas...y amantes. No tengo amigos, Puck. Solo tú. Y las mujeres del bar, no las llamaría amantes. Eso no involucraba
hacer el amor" admitió "Era sólo sexo bajo y sucio con una buena dosis de tequila”

Él la miró, pero no dijo nada.

"No sé cuándo me enamoré de ella, pero el juego que estábamos jugando en Hoganville se volvió real. Y ahora, estoy tan asustada de que vaya a romper mi corazón”

"¿No se lo has dicho?" Supuso.

Ella negó con la cabeza "No. Tengo miedo ¿Y si ella no se siente lo mismo? ¿Quépasa si esto es sólo una aventura para ella?”

"Sólo hay una manera de averiguarlo, San”

Ella dejó escapar el aliento "Lo sé. Y cuando me arme de valor para decirle algo, lo haré" deslizó su botella vacía hacia el centro, uniéndolas con las otras "No puedes decir nada, Puck. Si Will se entera ¿quién sabe lo que vaya a hacer?”

"No creo que Will sospeche algo" dijo él.

"¿Sam?”

"Oh, sí" se rio "Entonces ¿qué hay del...del regalo que les enviamos? Esperaba que reventaran mis bolas por enviarlo. Ni siquiera lo mencionaste”

Ella se acercó más "¿El consolador? Oh, sí, tengo que darte las gracias por eso, calvo.Britt tiene un lado travieso en ella”

La piel de ébano de Puck cambió a un encantador rojo oscuro cuando se sonrojó.


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Miér Mar 09, 2016 6:53 am



Capítulo 19


"¿Y qué dijo Will?" preguntó Sam tan pronto Britt bajó su teléfono.

"Él va a tratar de encontrar su última paradero" dijo ella "Catorce años atrás…diría que va a ser prácticamente imposible" miró su vacío plato "¿Buena carne?”

"Oh, sí" él se quedó mirando su plato, los restos de su papa al horno y verduras alvapor dejados de lado "Lamento que no tuvieran camarones en el menú”

"Se supone que no debo comer camarones ¿recuerdas?" tomó un sorbo de su vaso de agua, deseando haber encontrado en el menú una botella de vino decente.

"¿Así que todavía tenemos que ir al asilo mañana?”

"No. Le dije que de acuerdo a todo el mundo, Norma Manning no ha estado coherente por más de un año. Podemos tratar de conseguir un vuelo más temprano" dijo ella. Y esperaba que eso fuese posible. Estaba lista para regresar. Un día lejos y ya extrañaba a San. Levantó la vista, sintiendo que Sam le observaba. Sabía, por la mirada en su rostro,que estaba luchando por decir algo.

"¿Puedo...puedo hacerte una pregunta personal?”

Britt levantó las cejas. Al pasar de los años, había mantenido su vida personal privada, incluso para Sam. Nunca le había dicho era gay. Simplemente asumía que lo sabía, especialmente cuando ella y San jugaban de la manera como lo hacían, coqueteando entre sí incesantemente cuando los chicos estaban alrededor. Y todavía lo hacían. Ahora se preguntaba qué era lo que él quería preguntar. Así que asintió.

"Está bien”

Él la miró fijamente durante mucho tiempo, abrió la boca para hablar, pero la cerróantes que las palabras fluyeran. Finalmente, negó con la cabeza "No importa”

Ella plantó los codos sobre la mesa, apoyando la barbilla en sus puños cerrados.Intuía lo que quería preguntar. Tal vez estaba buscando problemas. O tal vez sólo queríacontarle a alguien, así que lo empujó un poco.

"¿Qué quieres preguntarme, Sam?”

No fue una pregunta la que salió de su boca "Has estado diferente" declaró él.

"¿Qué quieres decir?”

"Desde Hoganville. San también ha estado diferente”

Ella se inclinó un poco hacia atrás, con las manos unidas, sus dedos cruzándose y descruzándose mientras trataba de pensar en otra explicación que no fuese que erana mantes.

"Fue toda una experiencia, ver todo lo que vimos. Había tanto…”

"Eso no es lo que quiero decir" dijo él interrumpiéndola.

Ella respiró profundamente, haciendo una pausa para tomar de su agua. Se encontró con su mirada de frente "¿Qué es lo que quieres saber?”

Lo vio tragar visiblemente y creyó ver un leve rubor en su rostro. Una vez más él luchó con las palabras y ella se preguntó si tendría demasiada vergüenza para preguntar.Podría dejarlo
pasar. Podría cambiar de tema. No presionarlo. Pero decidió que no queríadejarlo pasar.

"¿Quieres saber si profundizamos nuestros papeles en Hoganville?... ¿nuestra asignación encubierta?... ¿quieres saber si asumimos esa asignación literalmente?”

"¿Lo hicieron?" preguntó en voz baja.

"¿Importaría si lo hicimos?" ella le dio una rápida sonrisa "Tú y yo, somos iguales. Somos compañeros”

Él se encogió de hombros "Pensé que lo éramos. Pero en esto…”

"Así fue simplemente cómo resultaron las cosas, Sam. Pero tú y yo, somos compañeros. Puck y San son compañeros”

Él la miró, parpadeando con rapidez varias veces "Entonces, eso significa... ¿sí?”

Ella asintió con la cabeza "Sí”

Él se echó hacia atrás, con los ojos muy abiertos "Wow”

"Eso no cambia nada con nosotros, Sam. Sólo por que estoy...estoy teniendo unarelación con San fuera del trabajo, no cambia nada. Tú y yo, seguimos siendo los mismos"se echó a reír levemente "No hay tal cosa como demasiado compañerismo ¿sabes?”

Sam también sonrió, pero se desvaneció de su rostro rápidamente

"¿Por qué no noscontaste?”

"Porque teníamos miedo de que ellos rompieran el equipo. Pensamos que era más seguro de esta manera. Ya estábamos bajo un microscopio por lo que pasó en Hoganville.No queríamos
arriesgarnos de que algo más surgiera y rompiera el equipo”

Sam asintió y dejó escapar un profundo suspiro. Frotó su frente hacia adelante yhacia atrás "Creo que voy a necesitar una cerveza ¿tú?”

Ella negó con la cabeza "No, gracias”

Él le hizo señas al camarero, quien tomó su tiempo para retirar los platos."Entonces ¿cómo sucedió? Quiero decir, ya sabes, algunas veces actuaban como sini siquiera se gustaran la una a la otra”

"Pretendimos que ese era el caso ¿no es así?" miró el mantel, preguntándose cuántodebía contarle "Unos seis meses antes de salir hacia Hoganville... ¿Recuerdas ese caso que tuvimos? La familia que fue tomada como rehén. El sujeto que les prendió fuego. Él…”

"Oh, Dios, sí ¿Con los dos niños?”

"Sí. Ese. Bueno, en casos como ese, sabemos cómo es el modus operandi de San”

Sam se echó a reír cuando el camarero trajo su cerveza a la mesa y servía otro vaso de agua para Britt "Si. Directo al bar y luego aparece al día siguiente llevando la misma ropa. Sexo y tequila" él frunció el ceño "Eso no ha ocurrido por un tiempo”

"Espero que no" tomó un sorbo de agua "En fin, esa noche, después de ese caso,yo...yo no quería estar sola. Esa noche, necesitaba a alguien. Y sabía que San también lo necesitaba. Así
que fui al bar”

Sus ojos se ampliaron "¿Entonces durmieron juntas?”

Ella asintió con la cabeza "Fui a su apartamento" tomó la servilleta que estaba todavia en su regazo y la retorció en su mano, recordando aquella noche "Me fui antes del amanecer. Las dos nos pusimos a trabajar esa mañana y no dijimos ni una palabra. Dehecho, nos evitamos durante varias semanas. Nunca dijimos una palabra acerca de esa noche”

Él asintió con la cabeza "Sí, recuerdo que hubo un tiempo cuando ustedes no se hablaban en absoluto”

"Lo sé. Y las cosas, finalmente, regresaron a la normalidad entre nosotras. Pero nunca, ni una vez, mencionamos esa noche. Así que cuando fuimos asignadas a Hoganville, había una historia entre nosotras. Y siempre hubo atracción" ella lo admitió"Las burlas, el coqueteo...era un juego pero había una verdad subyacente en todo eso. Allíen Hoganville, la atracción fue imposible de ignorar. Todo terminaba uniéndonos…los roles que se suponía teníamos que interpretar, realmente estaban sucediendo entre nosotras…y ya no estábamos fingiendo ser amantes”

Él asintió con la cabeza mientras bebía de su cerveza "Así que... ¿y qué hay de este tipo que tu madre presentó como tu prometido? Seth, creo que ese fue el nombre que ella dijo”

Britt casi se sonrojó "No estoy exactamente fuera del closet con mi madre. Seth y yo, bueno, era conveniente para nosotros fingir que estábamos saliendo. Eso mantenía anuestras familias
alejadas de nuestra vida personal”

"¿Así que entonces no estás realmente comprometida?”

Britte rio un poco "No. Sólo ante los ojos de mi madre existía la posibilidad de una boda”

"Así que con San ¿es en serio?”

"Realmente no hemos hablado de eso”

"¿Qué hay de ti? ¿Estás enamorada de ella?”

Ella sostuvo su mirada "A veces pienso que eso sería algo muy peligroso...estar enamorada de Santana Lopez ¿no lo crees?”

Él se encogió de hombros "De la vieja Santana, claro. La que buscaba alivio en aventurasde una noche en el bar, la que se las arreglaba de esa manera" el negó con la cabeza "Perono creo
que esa Santana todavía este alrededor ¿verdad? No la he visto”

Britt se dio cuenta que su sonrisa era una de alivio "No, tienes razón. Esa Santana no ha estado cerca por un tiempo”

"¿Y? ¿Estás enamorada de ella?”

Britt asintió "Locamente”

Y más tarde, se dio cuenta de cuan locamente, cuando la voz soñolienta de San contestó el teléfono.

"Lo siento. No pensé que ya estarías en cama" dijo ella,

chequeando nuevamente la hora."No, está bien. Puck y yo salimos por cervezas" dijo San "Me quedé dormida apenas llegué aquí”

"¿Dónde estás?”

"En tu lado de la cama, sofocando tu almohada" dijo mientras bostezaba.

Britt sonrió, imaginando a San haciendo precisamente eso "Está bien. Vuelve adormir, cariño”

"Me encanta cuando me llamas cariño" murmuró San.

Britt sonrió nuevamente, sintiendo una agradable opresión en su pecho "Buenas noches" susurró.

"Buenas noches, bebe"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana Muros del lamento capitulo 16,17,18 ,19 y 20

Mensaje por ana_bys_26 Miér Mar 09, 2016 7:10 am



Capítulo 20



"Digo que primero hablemos con el jefe Brady y luego vamos a la casa " dijo Puck.

San asintió "Sí, está bien. Tampoco tengo ganas de ir a la casa, ya sabes”

"Pero vas a verificar el interior y yo voy a examinar el exterior ¿no? Quiero decir, no me vas a querer adentro contigo ¿verdad?”

"Oh, claro, calvo. Déjame el interior con el fantasma para mí sola. Eso parece justo"dijo sarcásticamente.

"Sólo digo”

"Mira, lo que sea que haya sentido en ese casa...bueno, no sé qué demonios fue, pero vamos... ¿fantasmas?" sacudió su cabeza "Sé que dije que parecía real, fuese lo que fuese.Pero no puedo…no si quiero conservar mi cordura…decir que fue una fantasma" noestaba segura si estaba tratando de convencerse a sí misma o a Puck "Tal vez mi imaginación me venció. Así que quiero volver allí con una pizarra limpia y una mente abierta" lo miró rápidamente, luego volvió a mirar hacia la carretera "Si no quieres iradentro conmigo, está bien”

"No sé por qué tenemos que preocuparnos por esa casa de todos modos" dijo él "No encontraron nada allí hace catorce años. Y el niño fue dejado afuera en los jardines. La casa no fue alterada”

"¿Cómo sabremos que la casa no fue alterada? No estuvimos en ella el tiempo suficiente para averiguarlo”

"La cerradura estaba intacta" le recordó.

"Es una casa jodidamente grande ¿Acaso comprobamos todas las ventanas de la planta baja? las ventanas no estaban selladas en el segundo piso ¿Hay un árbol cercanopor donde alguien
podría haber subido y entrado?”

"Santana, si los tipos atropellaron al muchacho con un coche y arrojaron su cuerpo ¿porqué diablos iban a entrar en la casa?”

"No creo que la casa sea significativa en este caso. Pero podría haberlo sido hace catorce años”

"¿Por qué? El expediente dice que la casa no estaba alterada”

"Dice que al parecer no estaba alterada" redujo la velocidad mientras se acercaban ala salida de Cleveland "Piense en ello. Al principio, sólo tienes a tus agentes locales trabajando en esto.
Todos han escuchado los rumores que está embrujada ¿Crees que vana revisarla en detalle? Luego se lo pasan al FBI, quienes han leído el informe original:casa embrujada. Hablan con los
lugareños en Shady Pines: casa embrujada. Entonces¿qué crees que van a hacer?”

"Echar un rápido vistazo en el interior y decir que está bien" dijo él.

"Exactamente" giró a la derecha, luego se detuvo cuando la luz cambió a rojo "Y todavía no he leído el archivo completo ¿Y tú?”

"No”

"Tal vez deberíamos empezar por el comienzo" siguió a través de la intersección cuando el semáforo se puso verde "El departamento del Sheriff tuvo el caso hasta que el tercer chico
desapareció ¿no?”

"Sí. Creo que encontraron el cuerpo de Paul Cantón al día siguiente. Fue entonces cuando el FBI se hizo cargo del caso”

"Y un chico más desapareció ¿Cuál era su nombre?”

"Simon algo ¿no?”

"Bradley Simon" dijo ella, recordando. Se detuvo delante de la oficina del sheriff"¿Por qué no sacamos el expediente de ellos?”

"No haría ningún daño" dijo Puck mientras salía "Por cierto, Brady no sonaba muy encantado de que quisiéramos ver su progreso”

"Eso suponiendo que haya un progreso" dijo ella "Le dimos casi nada, Puck”

"Lo sé. Es sólo que no me gusta el sujeto”

Se acercó al mostrador de la recepción y mostró sus credenciales. San hizo lo mismo."FBI" dijo él.

"Sí. Te recuerdo del otro día ¿Buscan a Brady?”

"Sí. ¿Está adentro?” El hombre hizo un gesto con la cabeza "Al final del pasillo”

San siguió a Puck quien parecía saber a dónde iba. Él se detuvo en la tercera oficina deabajo y llamó a la puerta abierta.

"Vaya, vaya, el FBI regresa ¿Tienes un compañero diferente, Freeman?”

Puck miró a Santana "La agente especial Santana Lopez”

La sonrisa desapareció del rostro de Brady "Oh sí. La redada de droga" dijo secamente.

"De nada" dijo San con una sonrisa "Siempre es un placer ayudarle”

"Estuvimos así de cerca…" dijo sosteniendo sus dedos pulgar e índice juntos "…para asaltar el lugar"

"Lamento haberles ganado con eso”

Él se echó hacia atrás señalando las dos sillas de visitantes

"¿Qué puedo hacer hoy por el FBI?”

Puck y San tomaron asiento. San decidido dejar que Puck tomara el liderazgo. Tenía una historia con Brady, ella no.

"¿Ha habido suerte encontrando el coche?”

Brady se rio "Oh, sí. Gracias por el dato. Coche oscuro de dos puertas, posiblemente un coche deportivo de algún tipo. Claro, tenemos alrededor de mil posibilidades" seinclinó hacia su
escritorio y agarró un bolígrafo girándolo alrededor de sus dedos"Además ¿realmente crees todo eso? Alguien atropelló al niño en el camino forestal ¿y transporta el cuerpo?”

"¿Por qué no lo creeríamos?" preguntó San.

"Porque lo están oyendo... ¿qué? ¿De tercera mano? Además, la mayoría de esos niños ni siquiera hablan inglés. El hecho de que ellos le hayan dicho a Thompson esa mierda y ustedes estén trabajando con eso es una locura" dijo él

"¿Digamos que encontramos un coche abollado? entonces ¿qué? No tenemos testigos”

Puck asintió "Lo sé, hombre. Es todo lo que tenemos. Al menos es algo”

"Mira, voy a hablar con Thompson. Tal vez, sólo tal vez, él pueda lograr que algunode esos niños hable con nosotros. Si conseguimos algo de primera mano, algo más concreto que un
coche oscuro, entonces tal vez puede hacer algo”

"¿Fuiste hacia el camino del bosque?" preguntó San.

"Claro. Conduje hasta allá esta mañana. Conduje cuatro millas. La propiedad de Thompson bordea la carretera tal vez una milla, probablemente menos. Nada fuera de lo común. No hay marcas de neumáticos en la suciedad" negó con la cabeza "Además, lloviótres días después que encontramos el cuerpo. Cualquier marca pudo haber sido borrado"

"Bueno, si puede conseguir algo más Thompson, sería grandioso" dijo San

"Tal vezla ubicación exacta”

"Sí, claro. Iré a hablar con él" Brady se sentó más cerca de su escritorio y agarró un montón de papeles arreglándolos

"¿Manejaron todo el camino hasta aquí sólo para teneresta charla?”

"No. Estamos trabajando en algo más" dijo Puck."¿El caso sin resolver?”

"Necesitamos el expediente" dijo San "El original, antes de que el FBI se hiciera cargo¿Sabe de qué hablo?”

Brady asintió "Claro que lo sé. Lo recuerdo bien. Estuve allí”

"¿Trabajó en el caso?" preguntó Puck.

Brady se rio "En ese entonces era un novato hasta detrás de las orejas. No me dejaron hacer mucho. Tenía a todo el pueblo asustado, les digo, incluso si estaban en algún parque de remolques" miró a Puck "¿Encontraron algo de la casa?”

"No. Vamos a volver hoy”

Él negó con la cabeza "Hombre, solía tenerle miedo. Cuando era un niño, vivíamos abajo hacia el camino del cementerio Morgan, unas diez millas más o menos al oeste de Pecan Grove. El
autobús escolar pasaba frente a esa casa cada mañana" miró a Puck "Dicenque algunas personas escuchan voces. Gritando o algo así. Algunos de los chicos de la secundaria iban allí en las noches, esperaban la luna llena y se retaban unos a otros para subir al porche" él bajó la voz "Algunos dicen que veían sombras de personas en las ventanas" sonrió "Diablos, no pondría un pie allí”

"No esperábamos encontrar nada" dijo San "Nuestro jefe sólo quiere que echemos un vistazo. Un caso cerrado de catorce años atrás, dudo que surja algo nuevo. Pronto saldremos de su
camino"

"Oh, siempre disfruto trabajando con el FBI. Cada vez aprendo algo nuevo" se pusode pie "Déjenme ir a buscarles ese expediente”



***



"Tenías razón. Es un idiota" dijo San mientras se dirigían a la casa Wicker "Perotenemos el expediente”

"Sí, es un idiota" dijo Puck "Es demasiado arrogante para mi gusto”

San se quedó callada por un momento, entonces dijo lo primero que vino a su mente

"Muchas personas tiene comentarios sobre esa maldita casa ¿no?”

"Si”

"Sin embargo, noto que todo es de segunda mano. Incluso Lizzie. Ellos dicen oalgunos dicen. Incluso la señora que conocimos en la oficina del parque de los remolques¿Cuál era su nombre?
¿Brenda? Ella dijo lo mismo"

San lo miró "Ni uno de ellos tieneconocimiento de primera mano sobre algo”

"¿Qué estás diciendo?”

"Estoy diciendo que los rumores pueden ser rumores, transmitidos a lo largo de los años. Pero nadie…nunca…en realidad ha visto ni oído algo, entonces ese asunto de lacasa embrujada no sería más que una broma. Historias contadas a los niños para asustarlos. Y luego ellos les cuentan al siguiente grupo de niños y así sucesivamente”

"No entiendo tu punto" dijo Puck "Tú dijiste que habías escuchado algo" le recordó.

"Lo sé. Lo que estoy diciendo es, para que este asunto se haya mantenido vivo todos estos años, alguien tuvo que haber visto u oído algo en la casa Wicker. Alguien tuvo que haber estado dentro de la casa y haber sido testigo de ello”

"¿Qué pasa con los Under woods?”

"Bueno, Lizzie dice que la mujer que vivía allí estaba tan asustada que se negaba asubir. Pero de nuevo, Lizzie lo escuchó de alguien"

"Está bien, San. Pero ¿qué quieres decir?”

"Demonios, calvo, no lo sé. Tal vez estoy tratando de justificar lo que he escuchado,lo que sentí ¿sabes? Si hubo otra persona que tuvo la misma experiencia que yo, alguien de primera mano, no sólo una historia que se ha transmitido de padres a hijos, entonces tal vez podría conciliar esto como algo real" sonrió, pero de manera forzada "Porque eneste momento, mientras más pienso en ello, más me convenzo que estoy perdiendo la cabeza”

"Entonces tal vez hoy entres allí y no escuches nada, ni sientas nada. Sólo una casa.Una casa vieja en la que nadie ha estado y podremos decir que no está alterada y seguiremos adelante. Y no tendremos que regresar nunca más”

Ella giró por el camino del cementerio Morgan y luego pasó a través del parque de remolques de Shady Pines. Podía sentir el aumento de su aprensión a medida que se acercaban a la casa
Wicker. Su pulso golpeaba en sus oídos cuando se detuvo en la puerta.

Puck salió y la abrió y ella entró, sus manos apretaban el volante.

"Mira, no te ofendas calvo, pero de seguro desearía que Britt estuviese aquí

"Él se echó a reír "Oh, estoy seguro que sí”

"Ella, al menos, entraría conmigo”

Su sonrisa se desvaneció "Te lo dije, si necesitas que entre contigo, lo haré" tomó una respiración profunda "Es decir, al menos, mantendría la puerta abierta”

"No hay un tipo con una motosierra ¿sabes?" entonces ella sonrió

"Lizzie dijo que solo usaba un hacha”

El color desapareció del rostro de Puck "Muy graciosa”

Ella se bajó "Sólo estoy tratando de aligerar el estado de ánimo”

"Bueno, no está funcionando”

Ella se puso de pie cerca de la camioneta, su mirada viajando sobre las ventanas, esperando…orando…que no viese ninguna sombra moverse.

"Está tan tranquilo aquí" dijo Puck.

"Sí. Como...como si no hubiese nada. Ni pájaros, ni ardillas, nada”

"Y los árboles alrededor de la casa" dijo "Todos muertos”

"Es como una zona muerta" dijo ella.

"Jodidamente espeluznante" dijo él "Son como guardias o algo así”

"Sé lo que quieres decir" dijo ella mientras se acercaba a la casa.

La siguió hasta el porche "Entonces ¿cuál es el plan?”

"Sam miró en la cocina y Britt fue al estudio. Llegué hasta el descanso del segundo piso" dijo ella tratando no pensar en su primer viaje adentro "Si alguien entró, utilizó la casa como un lugar de detención para los chicos, es lógico pensar que estarían en el primerpiso”

”Sigo pensando que si ellos revisaron la casa hace catorce años, debieron haberen contrado algo" dijo él.

"Se podría pensar ¿verdad?”

"Pero vamos a entrar”

Ella no sabía que bien haría hacerle montar guardia en la puerta "¿Por qué no compruebas todas las ventanas en el primer piso? Revisa si hay algún punto por donde alguien pudo haber entrado" miró a su alrededor "Yo diría en la parte de atrás donde no podrían ser vistos, la maleza está tan crecida por aquí que apenas puedes ver la casa desde la carretera”

"Sí, está bien. Puedo hacer eso”

Ella sonrió por el alivio que escuchó en su voz, pero su sonrisa se desvaneció cuandose dirigió a la puerta. Hizo una pausa. El vuelo de Britt y Sam aterrizaría pronto. Después de informarle a Will, se dirigirían hasta aquí. Tal vez debería esperar. Después de todo, había más seguridad en la cantidad. Pero no. Eso sería al final de la tarde. Las sombras durarían más. Los días se hacían más cortos. La oscuridad llegaba antes en la profundidad del bosque.

Así que se acercó a los pocos escalones restantes de la puerta.Se dio cuenta que su mano temblaba mientras trataba de encajar la llave en la cerradura.Escuchó que los pasos de Puck se desvanecían a medida que se alejaba de ella, las viejas tablas del porche crujían bajo su peso. Se volteó, casi pidiendo que él regresara,pero él dobló la esquina saliendo de su vista.

"Estás siendo ridícula" murmuró mientras empujaba la puerta para abrirla.

El olor a humedad en la casa era casi familiar. Sus ojos inmediatamente volaron escaleras arriba, casi esperando ver...algo...ahí esperando por ella. En lugar de tomar las escaleras, tomó el corto pasillo hacia la izquierda. Hacia la dirección que Sam habíatomado. El haz de su linterna rebotó e las paredes y el suelo, en busca de cualquier cosa que hubiese sido alterada. Había manchas en el polvo por donde asumió Sam había caminado. Puso los ojos en blanco cuando se dio cuenta que sólo había dado unos pasos adentro antes de volver sobre su
ruta. Fue más lejos encontrán dose en la cocina. Habíasido, obviamente, remodelada a lo largo de los años con instalaciones modernas en elfregadero. La cocina, sin embargo, parecía antigua.Hizo una pausa. Escuchando. Esperando. Estaba algo sorprendida por no sentir nadani escuchar nada. Tal vez todo había sido su imaginación, después de todo.

Más allá de la cocina había una puerta cerrada. Fue hacia ella y giró el picaporte.Estaba cerrada. Inclinó su cabeza, estudiando el pomo de la puerta. Obviamente, habías ido bloqueada desde el otro lado.

"Extraño. Entonces ¿qué hay al otro lado?" preguntó en un susurro.

Se dio la vuelta, mirando el decorado de la pared, viendo los haces de luces que entraban furtivamente por las grietas y huecos de las tablas que cubrían las ventanas. Nada lo suficientemente grande como para permitir la entrada desde el exterior.Regresó a la entrada, deteniéndose en seco. Había dejado la puerta del frente abierta.Ahora estaba cerrada. Inmediatamente la abrió de nuevo, dejando entrar más luz. Miró hacia el estudio donde Britt había mirado pero decidió omitir eso por ahora. Caminó alo largo del borde de la escalera, negándose a mirar hacia arriba. En vez de eso, caminó alo largo de la base. Había una pequeña puerta bajo la escalera…un armario de almacenamiento. Su mano temblaba mientras la abría.

El interior estaba vacío. Cerró la puerta en silencio y siguió adelante. Encontró otrapuerta cerrada. Ésta no estaba cerrada.

Abrió sus puertas hacia una habitación grande. Lo que parecía ser un comedor formal, una gran mesa ocupaba casi la mitad del espacio. Era una habitación sin ventanas, haciéndola negra en el interior. Su linterna hizo poco par aalejar las sombras. En el otro extremo había otra puerta. Que también estaba cerrada. Se dirigió hacia ella, aunque el cabello de la parte posterior de su cuello se encrespó. Tocó el pomo de la puerta, pero no se atrevió a abrirla. Temía que... ¿qué? ¿Qué algo laestuviese esperando al otro lado? De pronto se vio rodeada de aire frío.

"Ábrela”

Ella giró su cabeza, sin saber si las palabras resonaban en la habitación...o en su mente.
Con la misma rapidez, el aire frío se desvaneció, nuevamente reemplazado por el airerancio y cálido de una casa cerrada. Se quedó mirando el pomo, todavía tenía miedo deabrirla. Su palma
sudaba y la linterna se sentía resbaladiza en su mano. Hizo una pausa para limpiar la palma de su mano en sus vaqueros y luego tomó una respiración profunda antes de empujar la puerta
abriéndola.

Se trataba simplemente de una habitación vacía. Otra habitación, pero mucho más pequeña que el comedor. Con la linterna examinó las paredes. Estaban desnudas, comolo estaba el suelo. Su puso que la habitación no tendría más de dos metros de ancho y unos tres metros de profundidad. Tal vez, un gran armario. Nada parecía alterado, aunque habíamarcas de raspaduras que excavaban el suelo de madera. Se inclinó hacia abajo, pasan dolos dedos sobre ellas. Eran suaves y desgastadas, evidencia de que algo había raspado en repetidas ocasiones.

Escuchó un ruido detrás de ella y volteó la cabeza justo a tiempo para ver que la puerta se estaba cerrando. Saltó impidiendo que se cerrara. Su mano estaba temblando…su cuerpo entero estaba temblando…y volvió a entrar en el comedor,agradecida de que la puerta todavía estuviese abierta. Cuando estuvo a punto de salir, la puerta de la pequeña habitación se cerró de golpe. Podía jurar que su corazón se habíadetenido mientras la miraba con incredulidad. Su miedo la había vencido y casi salió corriendo de la habitación.

"Aquí arriba”

Sus ojos siguieron la longitud de la escalera, pero no se movió. La puerta frontal secerró nuevamente.

"Ven a jugar”

"Jesús...Dios" murmuró ella, nuevamente sin saber si las palabras habían sido pronunciadas en voz alta o sólo en su mente. Se sorprendió al descubrir que estaba caminando hacia la escalera
oscurecida. En el sexto escalón, lo escuchó. Pasos como dealguien corriendo. Miró de trás de ella y luego agarró la pared cuando unas pisadas comode alguien corriendo golpearon en las
escaleras.Como antes, sintió una brisa mientras pasaban. Dio dos pasos más arriba, esperandosentir el aire frío en cualquier momento. En lugar de eso, lo que escuchó fueron unos gritos. La voz chillona de un niño.

"Papá, no. Papá, no. Papá, no”

Escuchó una bofetada y su rostro le ardió como si hubiese sido el destinatario. Otrogrito y miró fijamente hacia la parte superior del descanso mientras veía el peso de algogolpeando la curva de la barandilla.

"¡No, papá!”

SAN escuchó el sonido de huesos rompiéndose y se inclinó sobre la barandilla,esperando encontrar un cuerpo tirado en el suelo.

Las palabras de Lizzie volvieron a ella"Una de las niñas cayó del descanso del segundo piso”
Sacudió su cabeza, tratando de convencerse de que no acababa de escuchar aquello,tratando de convencerse de que había sido sólo su imaginación. El aire frío que le rodeóle dijo lo contrario.

"Ven a jugar con nosotros”

La luz de su linterna rebotaba a lo largo de las escaleras, su mano muy temblorosa.Incluso entonces, se las arregló para dar dos pasos más hacia arriba. Sintió unas manos en su espalda, instándola. Trató de tragar, pero tenía la boca seca. Estaba teniendo dificultades para respirar.

"Aquí arriba”

Sus labios temblaban mientras trataba de hablar "¿Quién... quién eres?”

La risa de un niño fue la única respuesta. De repente la risa se detuvo siendo reemplazada por un llanto. Eso también se detuvo tan pronto como había comenzado.Sentía como si estuviese en un trance mientras daba los últimos dos pasos hacia el descanso.

Estaba más claro arriba, ya que las ventanas en el segundo piso no estaban bloqueadas como las de abajo. Fue casi una sensación de alivio llegar hasta una ventana que daba hacia los jardines descuidados, la mala hierba sobrepasada los arbustos que quedaban, el bosque invadía cada vez más la casa. Miró hacia el suelo, viendo marcas difuminadas en el polvo, como si alguien más hubiese estado de pie junto a la ventana ante ella.

Se volteó rápidamente, sintiendo ojos sobre ella. Supo sin lugar a dudas que no estaba sola.

"¿Quién está ahí?" preguntó ella, mirando el oscuro pasillo, tratando de ver a travésde las sombras.

Sintió un soplo de aire frío y un suave roce en la mejilla. Se apartó de eso.

"Adiós por ahora”

San parpadeó varias veces, sacudiendo su cabeza, tratando de sacar las palabras de sumente.

"Vuelve pronto”

San miró a su alrededor, convencida de que las palabras habían sido dichas en vozalta, no sólo en su mente. Su corazón martilleaba en su pecho y casi gritó cuando la puerta principal se
abrió. Pero sólo era Puck de pie en el umbral.

"¿Santana?”

"Arriba...aquí arriba" dijo ella encontrando su voz. Respiró profundamente varias veces, ya no sentía que estaba siendo vigilada. Ya no sentía como si no estaba sola en elsegundo piso.

Lo estaba. ¿Cómo lo sabía? no podía estar segura. Pero lo que había estado alli...si algo realmente había estado allí...se había ido. Se relajó. Era sólo una casa nuevamente.

"¿Estás bien?”

Ella asintió con la cabeza. Apagó su linterna, luego volvió sobre sus pasos, aunquemucho más rápido que su viaje hacia arriba. La primera vez que había estado en la casa,había estado aterrorizada ¿Ahora? Alguien...algo...estaba tratando de hablar con ella. Aterrorizada ni siquiera definía lo que sentía.

"Sam llamó. Vienen en camino. Deben estar aquí en una hora”

"Está bien. Bien" tomó una respiración profunda "¿Encontraste algo?”
"
Algunos tablones faltan en algunas ventanas. No lo suficientemente grande comopara que sean una entrada. Muchas de las ventanas están rotas" dijo él "Encontré una rareza. Hay una
ventana en la parte trasera que fue rota desde el interior”
E
lla arqueó las cejas "¿Estás seguro?”

Él asintió con la cabeza "El vidrio está en el porche" Puck inclinó su cabeza mientrasla estudiaba "¿Estás bien?"

"No estoy muy segura”

"¿Qué pasó? ¿Viste el fantasma?" bromeó él.

Ella lo siguió hasta el porche, el sol se ocultaba de trás de los altos pinos en la partede atrás, proyectando las sombras hacia el frente. Se apoyó en uno de los pilares de maderay cerró los ojos por un momento.

"¿Santana?”

Cuando los abrió, Puck la estaba mirando fijamente, su sonrisa se había desvanecido.

Ella asintió con la cabeza."Hay algo en la casa”

Él dio un paso lejos de ella "¿Qué...qué estás diciendo?”

Había comenzado a contarle lo que había pasado, lo que había oído, pero se detuvo.
Decidió esperar a Britt y a Sam. Era una historia que no quería tener que contar más de una vez.

"Vamos a esperar”

"¿Esperar?”

"Quiero una copa" dijo ella dirigiéndose hacia su camioneta

"¿Dónde van a encontrarse con nosotros?"

"En el hotel”

"Bien. Entonces vamos a buscar un bar. Necesito un trago de tequila" dijo ella.

Puck corrió tras ella "¿Qué quieres decir con que hay algo en la casa?”

"O es eso, o me estoy volviendo loca" murmuró mientras entraba en la camioneta.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Miér Mar 09, 2016 8:22 am

lo que no entiendo es pq solo santana siente esas presencias y es muy bueno que se hayan sincerado con sus respectivos compañeros, solo falta que lo hagan entre ellas y listo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 09, 2016 9:46 am

sera que santana es la unica sensible a lo de la casa por su historia. por haber estado frente a frente a la muerte????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Miér Mar 09, 2016 1:35 pm

holap,...

bueno ya los chicos lo saben,.. ahora falta que hablen ellas,..
san y sus experiencias con el mas alla,..
si que la va a pasar bien,.. mientras no le hagan nada,..
pero como dicen ahí que tenerle miedo a los vivos no a los muertos,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Miér Mar 09, 2016 7:54 pm

Que miedo!!! Pero porque le habla a San? Y no a los otros? Es raro:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por evean Sáb Mar 12, 2016 9:41 am

Esta historia me encanta porque es diferente a todas las del foro... Gracias por adaptarla
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mar 13, 2016 1:18 pm



Capítulo 21


Después de la llamada críptica de Puck instándoles para que se dieran prisa…Santana aparentemente estaba asustada después de estar en el interior de la casa… Britt valientemen condujo cinco millas sobre el límite de velocidad, algo que rara vez hacía.Cuando salieron de la carretera, ignoraron el hotel,
dirigiéndose al bar local que Puck les había indicado, a tres cuadras de distancia.

"Me pregunto qué ha pasado" dijo Sam.

"Imagino que pasó lo mismo que la primera vez" dijo Britt.

Estacionó junto a la camioneta de San. Ya era el final de la tarde, demasiado temprano para la multitud que salía del trabajo. Sólo había tres vehículos en el estacionamiento.Realmente no sabía en qué estado de ánimo encontraría a San, pero no esperaba la sonrisa calmada y perezosa con la que fue recibida. Las cuatro botellas de cerveza vacías y los dos vasos de chupito podrían tener algo que ver en eso.

"Es mejor que vayas despacio con el tequila, tigre" dijo ella.

"Oh, vaya, me alegro de verte" San miró a Sam "A ti también, Sam grandulón"añadió.

"Por supuesto”

Sacaron las sillas y se unieron a ellos en la mesa. Puck estaba extrañamente tranquilo,solo jugueteando con la etiqueta de su botella de cerveza. Britt miró a San a través de la mesa, dándose cuenta de lo mucho que la había extrañado. La mirada en los ojos de San decía lo mismo.

"Así que entiendo que entraste en la casa" dijo ella.

La expresión de San cambió inmediatamente."Sí. Entré en la maldita casa nuevamente" dijo San"El calvo revisó afuera. Él encontróuna ventana rota”

"Muchas de las ventanas estaban rotas" les recordó Sam.

"No de adentro hacia afuera" dijo Puck.

"¿Viste por donde alguien pudiese haber entrado?”

"Pues no”

Britt miró a San "¿Qué pasó?”

San tragó nerviosa mente "Algo...algo está ahí" dijo en voz baja

"Eso…ella…mehabló”

Puck se enderezó "Vamos, hombre, No me hagas esto”

"Lo siento, calvo. Desearía no haber escuchado nada" dijo San.

Se encontró con los ojos de Britt "Las puertas se cerraron por sí solas. Escuché a una niña suplicándole a su papá que no le golpeara. Luego él la empujó…o ella se cayó…por encima de la barandilla,desde el segundo piso" San tomó un trago de su cerveza "Sentí el frío nuevamente. Sentí unas manos tocándome. Y eso me dijo: ven a jugar con nosotros”

"¿En serio?" preguntó Sam.

"¿Crees que estoy inventando esta mierda?" Dijo Sam

bruscamente. Luego, tomó unarespiración profunda "Empecé en la cocina. Había una puerta cerrada al otro extremo. Nosé si se trataba de un armario o de otra habitación o qué. Estaba bien cerrada. Así que regresé a la puerta de entrada. La puerta principal estaba cerrada. La abrí nuevamente.Más allá de las escaleras, había un gran comedor. La puerta estaba cerrada, pero no con llave. Era una habitación. Tan negra como la noche. En la pared del fondo había una puerta. También estaba cerrada" se detuvo, tomando otro sorbo de cerveza "En ese momento lo sentí...bueno, sentí que no estaba sola. Toqué el pomo de la puerta, pero tenía miedo de girarla. Fue entonces cuando sentí el aire frío y una voz que decía ábrela”

"Jesús" susurró Puck.

"No me digas" dijo San mientras trataba de sonreír "En fin, la abrí. Había otra habitación. Un gran armario, tal vez" dijo ella "Estaba vacía. Algunas marcas extrañas en el piso llamaron mi atención. Mientras estaba en cuclillas revisándolas, la puerta comenzó a cerrarse. La atrapé antes de que se cerrara. Y salí de ahí. Cuando estaba saliendo del comedor, escuché el portazo cuando se cerró
tras de mí”

"Está bien, voy a necesitar una cerveza" dijo Sam. Miró a Britt

"¿Tú?”

"Sí, por favor”

"Que sea otra ronda" dijo Puck.

Se quedaron en silencio mientras Sam iba a la barra. San la miró a los ojos y le diouna débil sonrisa. Britt la devolvió, pero no dijo nada.

"Agradable y frío" dijo Sam, colocando una cerveza frente a cada uno de ellos.

"Gracias" dijo Britt. Miró nuevamente a San "¿Qué pasó después?”

"Volví a la puerta de entrada. La puerta principal se cerró nuevamente. Fui al piso de arriba”

"¿Por qué demonios fuiste arriba otra vez?" preguntó Sam.

"Porque eso me lo dijo" dijo San.

"Jesús" murmuró Puck nuevamente.

"Fue como la primera vez. Escuché pasos de alguien corriendo en las escaleras. Fue entonces cuando escuché a la niña llorando, suplicándole a su papá que no le golpeara.Escuché los gritos, escuché las bofetadas. Fue como si estuviese sucediendo delante de mí" dijo San, su voz tranquila y calmada "Pude ver las tablas en el parte superior de la barandilla y escuché el grito mientras alguien caía. La escuche caer al suelo y el golpe"

Britt se dio cuenta que la mano de Sam estaba temblando mientras tomaba un trago.Puck mantenía un fuerte agarre en su botella de cerveza. San aún no había tomado un trago."Iba a darme la vuelta y salir de ahí, pero esa voz…" dijo San "…no sabía si la había escuchado o si sólo estaba en mi mente. No
paraba de decir: aquí arriba y ven a jugar connosotros”

"¿La voz de una niña?”

"No tanto una niña. Más una joven" dijo San “Subí al descanso del segundo piso.Arriba, las ventanas no estaban tapiadas. En la primera ventana, habían marcas…impresiones en el piso, como si alguien hubiese estado de pie, mirando hacia fuera”

"Jesús...hombre" murmuró Puck.

"Entonces fue como...como si eso supiera que Puck estaba a punto de abrir la puerta.Sentí un toque en mi cara y me dijo: adiós por ahora. Entonces, antes de que Puck abrierala puerta, ella dijo: vuelve pronto" San finalmente agarró su botella de cerveza y tomó un largo trago "Cuando Puck abrió la puerta, casi gritó como una niña" dijo San con una risa nerviosa.

"Bueno, vamos a hablar de esto, lógicamente" dijo Britt.

"¿Lógicamente? Estoy escuchando a unos malditos fantasmas" dijo San en voz alta"¿Cómo podemos hablar lógicamente?”

Britt sonrió, tratando de no ofenderse por la explosión de San "Bueno, todo el mundo dice que la casa esta embrujada ¿Por qué no escucharíamos…o veríamos…cosas fuera de lo normal?”

"¿De verdad crees que está embrujada?" preguntó Sam.

"¿Qué significa embrujada?" preguntó Britt "¿Estamos hablando de lo que hemos leído en historias o visto en películas de terror? ¿O estamos hablando de la vida real? Hay personas que dedican su vida filmando y grabando imágenes de apariciones" dijo ella.

"Caza fantasmas" añadió San.

"Sí. Algunas personas tienen el don de ver…sentir…la presencia de...bueno,espíritus, si se quiere" dijo ella. Entonces sonrió

"Aunque no sé si lo llamaría exactamenteun don”

"Tienes razón, bebe" dijo San, algo de su arrogancia habitual había regresado.

"Todo eso está muy bien ¿pero qué diablos tiene eso que ver con nuestro caso sin resolver? " dijo Puck "Quiero decir, la casa ni siquiera tiene importancia en esto”

"Tal vez los chicos estén en la casa" dijo San.

"Hace catorce años revisaron la casa" dijo él "No había alteración, ni violación. Nievidencia de que alguien hubiese estado en esa casa en años”

"Y vuelvo al punto anterior" dijo San "¿Qué tan bien revisaron la casa? Se supone que estaba embrujada ¿Crees que revisaron cada rincón?" sacudió su cabeza "Creo que sólo hicieron una revisión superficial”

“No sabes eso" dijo hielo."¿Sí? Entonces ¿por qué hay una puerta cerrada con llave en la cocina? Hace catorceaños, estabas buscando unos niños desaparecidos ¿no exigirías que se abrieran las puertas cerradas con llave?”

"Tiene un punto" dijo Sam.

San se volteó hacia Sam "Igual que tú. Revisaste la cocina ¿verdad? ¿Encontraste la puerta cerrada?”

Él negó con la cabeza "Miré sólo un poco alrededor. Nada parecía estar alterado”

"Exactamente. Creo que hicieron lo mismo catorce años atrás. Estaba cerrada. Estaba polvorienta. Había telarañas. Y nada parecía perturbado" San la miró "¿Encontraron algoen Midland?"

"Descubrimos que Herbert Krause nunca estuvo allí”

"¿Qué quieres decir?”

"Cuando Edie apareció, estaba sola. Nadie vio a su esposo. Dijeron a todos que estaban divorciados”

"Sin embargo, no entrevistamos a su madre" añadió Sam "Asilo para dementes. Novimos el beneficio”

"¿Y ahora qué?" preguntó San."Will realizará una búsqueda nuevamente, pero él no cree que algo vaya a surgir.Ya sabemos que su número de seguro social no ha tenido ningún uso desde que supuestamente dejaron Cleveland para ir a Midland" dijo ella.

"¿Así que simplemente desapareció?" preguntó Puck.

"Parece que sí”

"Creo que tenemos que hablar oficialmente con Edith Krause" dijo San.

"Estoy de acuerdo" dijo Britt "En base a lo que dijo Lizzie, que ella se había vuelto bastante ermitaña, le mencioné a Will la posibilidad de conseguir una orden judicial.Si lo logramos, podremos entrevistarla en la oficina del sheriff”

"Buena idea" San deslizó su botella al centro de la mesa "Y ahora estoy muerta de hambre ¿Están hambrientos?”

"Por favor, no me arrastren a otro restaurante de carne" dijo Britt

"¿Qué tal comida china?”

"No me gusta la comida china" gruñó Puck"¿Qué tal Mexicana?”

"Me apunto" dijo San.

"Yo también" Sam estuvo de acuerdo.

Britt asintió "Entonces será Mexicana"
6

ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mar 13, 2016 1:25 pm



Capítulo 22

San cerró la puerta, luego se inclinó contra ella con una sonrisa en su rostro. Britt sepuso de pie en el centro de la habitación, sus pantalones ajustados aún lucían tan inmaculados como si acabara de ponérselos.

"Te extrañé”

Britt sonrió "¿Lo hiciste?”

"No nos despedimos apropiadamente ¿recuerdas?" se empujó fuera de la puerta,yendo hacia ella "Realmente no nos saludamos adecuadamente”

Britt levantó los brazos, rodeando el cuello de San atrayéndola hacia ella. Su beso fue lento y profundo, haciendo alusión a lo que estaba por venir.

"También te extrañé" murmuró Britt mientras sus labios se arrastraban hacia la orejade San "Por cierto, Sam sabe acerca de nosotras”

San se echó a reír "Bien. Ya que Puck también lo sabe”

Britt retrocedió levemente "¿Es un problema?”

"No. Él sospechaba. Vino directamente y preguntó. No quise mentirle”

Britt asintió "Es casi un alivio que ellos sepan. Y estoy segura que lo están discutiendo en este momento”

San sacó la blusa de Britt de la cinturilla de su pantalón, tocando su piel caliente

"Estoy agradecida que no tengamos habitaciones contiguas nuevamente" desabrochó la blusa rápidamente y se la quitó, pero Britt detuvo sus manos cuando estuvo a punto de desabrochar su
sujetador.

"¿Por qué estoy sin camisa y tú aún estás completamente vestida?”

San se alejó de ella y deslizó su camiseta sobre su cabeza "Ya está ¿mejor?”

La sonrisa de Britt era malvado "Casi”

El pulso de San saltó a la vida por la mirada en los ojos de Britt. Se quitó el sujetador,viendo como la mirada de Britt se deslizaba sobre sus pechos. En un instante, las manos de Britt los cubrieron y sus pulgares trazaron sus pezones.

"Me encantan tus pechos" susurró Britt contra sus labios.

San gimió en silencio, dejando que Britt hiciera lo que quisiera. Su boca se abriócuando la lengua de Britt rozó su labio inferior antes de deslizarse en su interior. Consus ojos cerrados, deslizó nuevamente sus manos sobre Britt, liberando expertamente el broche de su sujetador. Se separaron lo suficientemente para permitir que ella se loquitara, entonces Britt la atrajo hacia sí nuevamente, ambas suspiraron en el beso cuando su pechos se encontraron.

"Me encanta como besas" murmuró Britt.

San sonrió "Pensé que te encantaban mi pechos”

"Me encantan...muchas cosas de ti”

Sus ojos se encontraron y el pecho de San se apretó con el corazón saltando en su garganta. A veces, cuando Britt la miraba de esa manera, todo cobraba sentido. No erauna aventura. No era un lio amoroso. No había nada que temer.Pero temía. Temía que Britt dejara su corazón magullado y roto. Temía que un día Britt despertara y se diera cuenta que San no era lo suficientemente buena para ella. San y su pasado en el parque de remolques con su padre abusivo. Que simplemente no encajaracon la crianza privilegiada de Britt. Dios, Britt ni siquiera estaba fuera del closet con sus padres. Cuando eso ocurriera…lo que podría suceder pronto…ellos le darían una mirada y sabrían que ella había crecido en el lado equivocado de las vías. Ellos…

"¿Qué pasa?”

San parpadeó varias veces, centrándose nuevamente en Britt. Ella negó con la cabeza

"Nada”

Britt buscó sus ojos y San trató de mirar hacia otro lado, pero un ligero toque de Britt en su mejilla la mantuvo inmóvil. Los ojos de Britt se suavizaron y en ese momento San estuvo convencida de que Britt podía leer su mente.

"Voy a hacerte el amor" dijo Britt en voz baja.

Esas palabras la dejaron sin aliento "Lo lamento" susurró San.

La sonrisa de Britt era tan dulce que casi la llevó hasta las lágrimas.

"¿Qué es lo que lamentas, cariño?”

San tomó la mano de Britt y la llevó hacia arriba, besando suavemente sus dedos

"Lamento que no crecí en una familia normal, en un vecindario normal. Desearía…”

"No" dijo Britt deteniéndola "No te atrevas a pedir disculpas por quienes eran tu spadres, por lo que tu padre te hizo. Esas cosas estuvieron fuera de tu control. Pero creciste y te convertiste en una mujer hermosa... inteligente y compasiva. Eres una buena persona,Sanny. Y resulta que me gusta muchísimo esa persona”

San dejó que Britt la estrechara entre sus brazos y se sintió segura. Aunque a salvo de qué…no estaba realmente segura.

"A veces eres tan fuerte, San. Y a veces, como ahora, muestras tus vulnerabilidades"dijo Britt "Me encanta eso de ti”

San liberó sus brazos y ahuecó su rostro con ambas manos. Tiró de ella más cerca,dándose cuenta de lo mucho que Britt tenía atrapado su corazón. Le besó lenta peroprofundamente, saboreando la simple suavidad de sus labios. Cuando el beso terminó, vio un atisbo de lágrimas en los ojos de Britt. No lo cuestionó.

"Hagamos el amor" susurró Britt "Lo necesito ahora mismo”

"Sí. Yo también"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mar 13, 2016 1:33 pm


Capítulo 23

"No esa maldita casa nuevamente" dijo Puck "¿Estás loca o qué?”

San sonrió por encima del borde de su taza de café "Ya lo han sugerido”

"¿Por qué no vamos primero con Edith Krause?" preguntó mientras utilizaba su última rebanada de pan para limpiar el huevo en su plato.

"Se supone que va a llover esta mañana" dijo Britt "Tal vez debamos dejar la casa para más tarde”

"¿Qué? ¿No quieres estar dentro de una casa embrujada durante una tormenta?"preguntó San.

"Sé que yo no" dijo Sam.

"Bueno, por mí está bien. Entonces vamos a hablar con Edith" en realidad estaba agradecida de aplazar lo de la casa por unas horas. No estaba muy emocionada con la posibilidad de escuchar voces en su cabeza.

"Estás de buen humor esta mañana”

San enarcó las cejas "¿Qué estás diciendo? ¿No estoy normal?”

"Bueno…" dijo Puck deslizando su mirada hacia Britt "…Britt está de regreso" su sonrisa se convirtió en una carcajada "Sólo estoy suponiendo que pudieron haber tenido una buena noche”

San sintió un ligero rubor en su rostro "¿En serio? ¿Eres lo suficientemente valiente como para ir ahí?”

El y Sam se echaron a reír y ella miró a Britt, quien lucía su propio rubor. San se riotambién, esperando darle a Puck un poco de su propia medicina.

"Bueno, sí. Tuvimos un buen tiempo anoche, calvo. Un muy buen tiempo. Agradece no haber estado en la habitación contigua. Hubieses estado golpeando en la pared”

Esta vez fueron Puck y Sam los que se sonrojaron como colegialas.

"Ahora ¿Están listos para ir a hablar con Edith? ¿O quieren algunos detalles de lo que pasó anoche?”

"No, no. Estamos bien" dijo Puck.

"Bueno. Entonces, vamos" se puso de pie, dejando un billete de cinco dólares comopropina.

Más tarde, cuando se detuvieron en la calzada de Edith Krause, pareció que también tendrían que dejar para después hablar con ella. Su coche no estaba por ningún lado.

"Hombre, esto es un basurero" dijo Puck.

"Sí. El parque de remolques de Shady Pines debió haber visto mejores días" San estuvo de acuerdo "Iré a ver si Lizzie la ha visto”

La lluvia densa caía más fuerte y corrió hasta la puerta llamando rápidamente. Conla brisa húmeda y fresca, Lizzie tenía la puerta cerrada, así como la puerta protectora de tela metálica.

"Oh, vaya, agenteLopez, con seguirá su muerte parada allí bajo esta lluvia" Lizzi ese agitó mientras abría la puerta "Ven, pasa”

"Siento molestarla tan temprano" se disculpó San.

"No es molestia. No para el FBI" Lizzie miró hacia la entrada "¿Dónde está su hermosa amiga rubia?”

"Ella está en el coche. Nuestros compañeros están hoy con nosotros" dijo ella.

"¿Oh? Pensé que ustedes eran compañeras" dijo Lizzie mientras caminaba de regresoa su silla arrastrando los pies "¿Quieres un poco de café?”

"No, gracias. Sólo quería ver si sabías dónde podría estar Edith"

"¿Edie? No. Su coche ya no estaba cuando me levanté esta mañana" dijo Lizzie "Fue la cosa más extraña. Te dije que no hablaba conmigo. No realmente…" dijo mientras sesentaba en su silla "…entonces vino durante la mañana de ayer, llena de preguntas”

"¿Preguntas sobre qué?”

"Dijo que las había visto por aquí un par de veces. Luego alguien parecido a tu Brittany fue a Midland y estaba haciendo preguntas sobre Edie y su marido”

"¿Alguien la llamó?”

"Creo que uno de los vecinos de su madre" dijo Lizzie "En fin, le dije que el FBI estaba aquí preguntando por el muchachos" Lizzie sonrió tímidamente "Espero que estuviese bien. No dijeron que
era un secreto o algo así”

San le sonrió "No, está bien. Sin embargo, queríamos hablar con ella ¿Tiene alguna idea de dónde podría haber ido?”

Lizzie sacudió la cabeza "Es inusual que ella salga tan temprano en la mañana”

"Mencionó anteriormente que ella tenía familia aquí. Una prima, al menos ¿Sabe dónde vive?”

"Donna Parks era su nombre. No podría decirte a donde se mudó cuando salió deaquí" dijo Lizzie "Pero ¿por qué estás interesada en Edie? ¿Está en problemas?”

San sonrió "No, señora. Sólo tenemos algunas preguntas que hacerle. Parece que estamos teniendo dificultades para encontrar a Herbert" dijo ella."Bueno, dijeron que se fue con ese mujer joven"

Lizzie frunció sus labios mientras negaba con la cabeza "Todavía no sé qué vería esa joven en él”

"En realidad, no podemos encontrar ninguna evidencia de que Herbert hubiese llegado a Midland" dijo ella "Pero usted los vio irse juntos ¿verdad?”

"Oh, sí. Prácticamente a mitad de la noche. Me levanté para tomar un poco de agua"señaló la ventana de la cocina "Los vi entrar en el coche e irse. Como he dicho, a los pocos días, su prima se mudó aquí”

San asintió "Está bien. Ahora Lizzie ¿todavía tiene la tarjeta que le di?”

"Por supuesto. Las puse ahí por el teléfono" dijo ella.

"Bien. Cuando Edie regrese ¿podría llamarnos?”

"Oh, lo haré" dijo con una inclinación de cabeza "Tú eres el FBI" se inclinó hacia delante en la silla, bajando su voz "¿Estás segura que no está en problemas?”

San sonrió "Ella no está en problemas. Pero le agradecería que no le dijera que la estamos buscando ¿Puede mantenerlo en secreto?”

”Te doy mi palabra”

"Gracias. Ahora voy a dejar que vuelva a su café"

San negó con la cabeza cuando Lizzie comenzó a levantarse "No hay necesidad de levantarse. Saldré por mi cuenta”

"Regrese en cualquier momento”

San cerró la puerta sin hacer ruido detrás de ella y corrió a través de la lluvia. Tres pares de ojos la miraron expectantes cuando regresó al interior de la camioneta.

"Se fue esta mañana cuando Lizzie se levantó" miró a Britt "Dice que Edie vino ayer haciéndole preguntas sobre nosotras. Aparentemente uno de los antiguos vecinos de su madre le hizo saber que ustedes estaban preguntando por ella y su marido”

"Apuesto a que fue la señora Axel" dijo Sam "Era una mujer entrometida. Nos hizomás preguntas de las que nosotros le hicimos a ella”

El fuerte ruido de un trueno casi sacudió la camioneta.

"La tormenta arrecia" dijo Puck.

"Sí. Un buen momento para dar un paseo por la casa Wicker" dijo mientras encendíala camioneta y se alejaba.


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana Muros del lamento capitulo 21,22,23 y 24

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mar 13, 2016 1:43 pm


Capítulo 24

El trueno aún retumbaba sobre ellos cuando se detuvieron frente a la casa. Parecía aún más siniestra con las nubes grises y la lluvia que caía.

"Maldita sea, luce espeluznante" dijo Sam con voz suave.

Britt tuvo que darle la razón. Se encontró con los ojos de San en el espejo retrovisor. La noche anterior, después de haber hecho el amor, habían hablado. Habían amontonadolas almohadas contra la cabecera y se sentaron, todavía desnudas. San no trató de ocultarel hecho de que estaba perturbada por lo que había ocurrido en la casa. No lo entendía.Britt había tratado de abrir su mente, pero después
que San le contó con más detallesacerca de lo que había ocurrido, Britt había estado casi tan asustada como San.

"Permaneceremos juntos" dijo Britt. Era el plan al que habían llegado la noche anterior "Vamos a revisar la casa como un equipo. Nadie va por sí mismo”

"Estoy a favor de eso" dijo Sam.

"No puedo creer que vayan a hacer que entre allí" murmuró Puck.

"Seguridad solidaria, calvo" San le sonrió "Además, sea lo que sea que hay en esa casa me está hablando a mí, no a ustedes”

"Si algo y me refiero a cualquier cosa fuera de lo normal que llegue a suceder, estoy fuera" advirtió él.

El fuerte crujido de un trueno hizo que todos saltaran.

"Estarás bien" dijo Britt "Todos estaremos bien" nuevamente encontró los ojos de San y le dio una sonrisa. Se sorprendió cuando San la devolvió.Se bajaron y corrieron a través de la lluvia hacia el porche. Puck sacó la llave y Sam la tomó, desbloqueando rápidamente el cerrojo. Empujó la puerta abriéndola poco a poco,las bisagras chirriaron cuando se abrieron hacia el interior. Vio como San tomaba una respiración profunda y supo que estaba nerviosa. Britt decidió que se ofrecería para irprimero.

"Síganme" dijo ella caminando hacia el interior con la linterna encendida. Habían decidido ayer por la noche que nuevamente echarían un vistazo en la cocina y verían si podían lograr abrir la puerta cerrada.

"Oh, hombre, no quiero hacer esto" susurró Puck.

"Voy a estar a tu lado" dijo Sam.

"Sí, eso es reconfortante" respondió Ice secamente.

Britt escuchó como San reía en silencio detrás de ella. Era una risa nerviosa, pero una risa no obstante. Guio el camino hacia la cocina y todas sus linternas rebotaron alrededorde la habitación.
Por las densas nubes de afuera, había muy poca luz entrando furtivamente a través de las grietas de los tablones de las ventanas. San tocó su brazo,señalando con su linterna hacia la puerta cerrada. Estaba en la pared del fondo y Britt pensó que tal vez podría ser una despensa. Por supuesto ¿por qué estaría cerrada por dentro la puerta de una despensa?

"¿No deberíamos preocuparnos por las huellas?" preguntó Sam a Britt quien estabaa punto de tocar la perilla.

"Ya la he tocado" dijo San.

"¿Pueden levantar impresiones después de catorce años?" preguntó Sam.

"Depende" dijo Puck

"¿Dentro de una casa que no ha sido alterada? Probablemente”

"Sí. Una vez tuvimos un caso donde encontraron huellas en una funda de cuero que había estado en un ático durante veinte años" dijo San.

Britt intentó girar la perilla, pero de hecho estaba cerrada con llave. Dio golpecitos en la puerta sorprendida de que fuese una puerta sólida.

"Esto abre hacia el exterior" dijo Sam "Nos tomará un maldito tiempo patearla hacia dentro”

"Sería más fácil dispararle a la perilla ¿no te parece?" dijo San.

"Por supuesto, eso es lo que tu harías" dijo él.

"Está bien. Dejémoslo por ahora" sugirió Britt. Se inclinó más cerca de San "¿Cómo estás? ¿Sientes…algo?”

"No. Nada”

"Eso es bueno" dijo Puck "¿Cierto?”

"Sí. Eso es muy bueno" dijo San "Quizás a ellos no les guste las multitudes”

“¿Ellos?”

"Ellos. Eso. Lo que sea" dijo ella.

"Revisé el estudio a fondo la última vez" dijo Britt

"Ya revisaste aquí abajo"San suspiró

"Sí, lo sé. Eso significa que tenemos que subir las escaleras”

"Jesús" Puck siseó "No estoy seguro que pueda hacerlo”

"Nos mantendremos juntos" dijo San "Va a estar bien” Caminaron hasta la parte inferior de las escaleras, todos miraron fijamente la puerta principal que estaba cerrada. La puerta que ellos habían
dejado abierta.

"Así que a eso no le gusta que la puerta quede abierta" dijo San.

Todos se volvieron y miraron hacia arriba a lo largo de la escalera, sus linternasr ebotaban a través de los escalones, el muro y el techo.

"¿Quieres que vaya primero?" preguntó Britt.

"No. Déjame a mí" dijo San "Manténgase detrás mí. Una sola fila”

Puck se volteó hacia Sam "Por favor no me hagas ir de último”

"Yo lo haré. Sigue a Britt”

San subió dos escalones y se detuvo como si estuviese escuchando. Subió dos escalones más y se detuvo nuevamente.

Britt la siguió, manteniéndose dos pasos detrás de ella. Podía sentir a Puck prácticamente pegado a su espalda. Lo miró.

"¿Estás bien?”

"No"

Ella sonrió y dio otro paso. De repente San se volteó con sus ojos muy abiertos. Entonces se apretó contra la pared, como si se moviera fuera del camino de algo.Los pies que corrían.

"¿Santana?”

San le devolvió la mirada "¿No lo escuchaste?”

Britt negó con la cabeza.

"Los niños corriendo por las escaleras" dijo San.

"Oh, hombre" murmuró Puck.

San subió otros dos pasos. Britt podía ver la linterna temblando en su mano.

"Una niña llorando" dijo San "Al igual que antes. Le suplica a su papá que no le golpee”

Britt podía sentir los dedos del miedo arrastrándose sobre su piel, aunque no escuchaba nada de lo que San estaba describiendo. Entonces San saltó ligeramente, su mirada viajó desde la barandilla de la escalera hacia la planta baja.

"Él la empujó" dijo San en voz baja "Él la levantó y la tiró allí abajo" dijo ella señalando.

"Está bien, esto es todo. No puedo hacerlo" dijo Puck con una voz temblorosa.Casi empujó a Sam hacia un lado cuando huyó bajando por las escaleras y abriendola puerta principal de golpe.

"Que se vaya" dijo San.

Britt miró a Sam "¿Estás bien?”

"Sí. Es una locura, pero sí, estoy bien" se inclinó más cerca "¿Estás segura que Santan está bien? Quiero decir, esto es una locura”

"Como puedes susurrar esa mierda, Sam" dijo San "Sí, ya sé que es una locura ¿cómo diablos crees que me siento?"

"Lo siento”

Siguieron nuevamente a San. Ahora estaba caminando más despacio, un paso a la vez.Britt permaneció dos pasos detrás de ella. San inclinó la cabeza como si estuviese escuchando a alguien.

"Sí, claro" dijo San.

Las cejas de Britt se elevaron y miró a Sam, quien se encogió de hombros.

"Sí, claro ¿qué?" preguntó ella.

San miró rápidamente hacia abajo, luego hacia arriba "No estaba hablando contigo”

"Oh, mierda" susurró Sam.

Britt tuvo que estar de acuerdo con él. Entonces San casi trotó los últimos trescescalones, su linterna rebotando intermitente por el pasillo oscuro. Britt y Sam corrieron tras ella. San entró en el pasillo, pasando por la escalera hasta el tercer piso. Había tres puertas de tamaño completo en el pasillo. Habitaciones, asumió ella. Al final de la paredhabía dos medias puertas. Tal vez un armario para ropa. Se sorprendió cuando San las abrió y observó en su interior.

"¿Qué es?" preguntó ella.

"Ven y mira" dijo San "Es una especie de conducto, creo”

Todos miraron dentro. De hecho era una rampa que se desviaba hacia la izquierda y salía de la vista.

"¿Para qué? ¿Cómo para la basura o algo así?" preguntó Sam.

"Tal vez para la ropa" sugirió Britt.

"Aquí, toma mi linterna" dijo San mientras se la entregaba. Saltó, sentándose en el borde.

"¿Qué demonios estás haciendo?”

Pero San miraba más allá de ella, observando fijamente la pared detrás de ella. O tal vez observaba algo. Luego parpadeó varias veces, finalmente centrándose en Britt.

"Está bien, voy a meterme aquí. Quiero ver a dónde va esto. Pásame la linterna una vez que esté situada”

"¿Por qué quieres ver a dónde va?”

”No estoy segura”

"Oh, Dios. No estamos solos ¿verdad?”

"No”

Sam giró la cabeza, su linterna saltaba intermitente a lo largo de las paredes del pasillo "Yo...yo no veo nada”

"Agradécelo" dijo San.

Antes de que incluso se ubicara por completo, cayó por la rampa, su grito resonabaen las paredes del hueco mientras caía.

"¡Santana! " gritó Britt mirando por el túnel, pero sin ver nada más que oscuridad.


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.