Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba1011%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba1019%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba1011%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba1024%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba1027%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba108%Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana  Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

+4
micky morales
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
Elita
8 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Dom Mar 13, 2016 2:29 pm

Oh joder._. Joder._. Joder!!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Dom Mar 13, 2016 9:52 pm

que rayos paso, se cayo, la halaron??????? esto se esta poniendo espeluznante!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 14, 2016 3:50 am

que espeluznante, espero que no le pase nada a santana, esta super interesante. puck es un gallina, sigo insistiendo por que solo santana esta afectada por esta casa. saludoos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Lun Mar 14, 2016 11:45 pm

holap,..

no jodas se esta poniendo super bueno!!!
a donde fue san??? y que le dijeron los niños???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Vie Mar 18, 2016 12:55 pm



Capítulo 25

San cubrió su cabeza con los brazos cuando sintió que caía fuera de la rampa. Aterrizóen un montón, el hombro se llevó la peor parte, no obstante su cabeza golpeó el suelo.Abrió sus ojos, sin ver nada más que total oscuridad. Se incorporó lentamente y frotó la parte posterior de su cabeza, sintiendo un nudo formándose dónde se había golpeado.

"Pensé que habías dicho que no me haría daño" murmuró ella.

No obtuvo respuesta. Por eso, estaba agradecida. Decidió que la próxima vez que alguien…algo…le dijera que abriera una puerta, sin duda lo ignoraría. O mejor aún...correría.

Se colocó en posición sentada, pero no más. Estaba completamente negro y tenía miedo de moverse. Sostuvo su mano delante de su rostro pero no pudo verla. El pánicoestaba a punto de inundarla. Extendió sus brazos a los costados y los movió en círculo.Casi gritó cuando golpeó algo.

"¿Brittany?" gritó ella "¿Puedes oírme?”

"¿Santana? ¿Estás bien?" gritó Britt en respuesta.

San ignoró su pregunta "¿Podrías por favor lanzar una linterna por la rampa?”

"¿Qué?”

Escuchó algo detrás de ella y se volteó hacia el sonido. Pero fue como si estuviese en un vacío, no podía ver nada. Casi tenía miedo de respirar. Su pecho se apretó por la tensión y el miedo que estaba sintiendo.

"¿Santana?" Britt llamó nuevamente "¿Puedes oírme? ¿Dónde estás?”

"La linterna" gritó ella.

"¿Qué?”

"Jesús" murmuró ella. Hurgó en sus vaqueros, buscando su teléfono celular. La luz era brillante cuando lo encendió, pero sus manos temblaban tanto que necesitó tres intentos para poner su código de acceso. Sonó dos veces antes de que Britt respondiera.

"¿Estás bien?" preguntó Britt, el miedo en su voz.

"No lo sé. Tengo miedo de moverme. No puedo ver nada”

"¿Dónde estás?”

"No tengo ni idea. Pero está tan oscuro que no puedo ver mi mano delante de mirostro. Así que ¿puedes lanzar mi linterna por la rampa?”

"Está bien. Lo hago ahora”

San escuchó la linterna que rebotaba a lo largo de la rampa, pero no tenía idea de donde estaba la rampa. Finalmente vio el haz de luz a su izquierda y se agachó justo atiempo. La linterna cayó con
un golpe a su lado. La agarró como a un salvavidas,alumbrando alrededor de ella en todas direcciones, esperando ver demonios o monstruos listos para atacarla.

"¿San?"

Agarró su teléfono nuevamente "Gracias" hizo una pausa "Por favor no me dejes aquí sola”

"No voy a ninguna parte ¿Puedes decirme dónde estás?”

San miró a su alrededor, viendo las viejas tuberías correr por la pared. Había dos grandes bañeras y un par de mesas, que pudiese ver. Encontró la puerta y se apresuró hacia ella. No había perilla. Empujó por todas las esquinas, pero no cedió.

"No lo sé. Podría ser un viejo lavadero. Hay plomería. Hay una puerta grande pero sin perilla. No se abre" dijo ella "Obviamente estoy de regreso en el primer piso" se puso de pie y luego alumbró con la luz hacia arriba, encontrando la rampa "¿Puedes ver mi luz?”

"No”

San exhaló. Cuando estaba cayendo, no tuvo ni idea de cuantas curvas había. Estaba demasiado ocupada gritando. Negó con la cabeza. Gritando como una niña.

"Oye, vamos a regresar a la planta baja" dijo Britt "Toca en la paredes con la linternao con algo una vez que lleguemos allí”

San miró alrededor del piso. Parecía ser un suelo de tierra, lo que realmente parecía extraño si esto era un lavadero. Se acercó a la pared del fondo, tanteando a lo largo de la superficie. Se sentía como concreto. Bloques de cemento, asumió. Parecía que había escritos sobre la pared. Dio un paso atrás alejándose para tener una visión más amplia.Figuras de palillo. Un hombre y una mujer. Dos niños. Un perro o tal vez un gato. Sequedó mirando las palabras escritas en garabatos de niño. Ayúdame. Inclinó su cabeza.Tiza. Estaba escrito en tiza.Se acercó a las mesas, alumbrando alrededor. Había una silla volcada. Alejó una mesa de la pared, buscando a lo largo del suelo. Se detuvo cuando vio lo que parecía ser un pequeño tubo color blanco.

"Está bien. Ahora estamos en la cocina" dijo Britt.

San se arrodilló, el ceño fruncido en su rostro cuando lo recogió.

"Jesucristo" murmuró ella "Es la tiza”

"¿Qué?”

"Tiza”

"¿De qué estás hablando?”

"Hay...hay un pedazo de tiza aquí. Conseguí un escrito en la pared. Con tiza blanca”

"¿Tiza blanca?”

"Ya sabes, encontraron tiza en el cinturón de Paul Cantón”

"Eso es correcto. Lo olvidé. Pero primero vamos a encontrarte ¿de acuerdo? ¿Puedes golpear la pared? ¿La puerta?”

"No hay nada aquí para usar, pero las paredes parecen ser de cemento. Cualquier golpe tendrá que ser en la puerta" regresó a la misma y con su puño golpeó con fuerza contra ella

"¿Escuchas?”

"No. Espera. Sam va a buscar a Puck”

"Buena suerte con eso de traerlo de vuelta al interior”

"Él lo haría por ti" insistió Britt.

Luego San escuchó una risa silenciosa "Estamos haciendo esto de la manera difícil, sabes”

"¿Qué significa eso?”

"Sería más simple si nos dieras tus coordenadas GPS ¿no?”

San también se echó a reír

"Nuestros teléfonos. Sí, ni siquiera había pensado en eso.Bueno, espera" dijo mientras ponía a Britt en el altavoz "¿Puedes oírme?”

"Sí”

Buscó la aplicación GPS, tratando de recordar cómo utilizar la maldita cosa "Miposición…" murmuró tocando en ella. Sus coordenadas GPS aparecieron inmediatamente "Está bien, apareció el modo de uso compartido. Te enviaré un mensaje"Eso era casi demasiado fácil, pensó ella, cuando Britt lo recibió sólo algunos segundos más tarde.

"Está bien, estamos regresando a la entrada" dijo Britt.

"¿Puck está contigo?”

"Sí, está aquí. Ahora estamos en el comedor ¿Puedes tocar nuevamente?”

Ella lo hizo "¿Me escuchas?”

"Sí. Débilmente”

San volvió a tocar, en esta ocasión con uno de los extremos de su linterna.

"Está bien, suena como si viniera desde la puerta del fondo”

"¿La puerta en el comedor? Abría hacia un armario enorme, recuerdas. No creo que haya otra puerta allí" dijo ella.

"Espera" dijo Britt "La puerta está cerrada con llave”

"De ninguna manera. La abrí. Entré por ella" dijo ella

"¿Recuerdas? se cerró de golpe cuando salí de la habitación”

"Bueno, ahora está cerrada con llave”

San apoyó su cabeza contra la pared, agitándola lentamente

"Está bien, entonces vana echarla abajo ¿no?”

"Creo que se estás perdiendo el punto" dijo Britt.

"El punto es que estoy encerrada aquí dentro”

"Bueno, eso también. Pero a menos que tu fantasma esté cerrando las puertas con llave, entonces el punto es que alguien ha estado en la casa”

"Oh. Ese punto"

San juró que escuchó un ruido detrás de ella y se dio la vuelta,moviendo la linterna hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado. Nada.

"¿Estás bien?"

"Me pareció escuchar algo" dijo ella "Por favor, sácame de aquí”

"Está bien, tigre, espera. Puck va a patear la puerta”

San se aferró a su linterna, notando que la luz se estaba debilitando. Por supuesto que lo estaba. Y a pesar que estaba preparada para eso, aun así saltó cuando escuchó el golpe de Puck en la puerta exterior. Tomó tres intentos antes de escuchar que se abría de golpe.

"Entramos" dijo Britt "Pero estabas en lo cierto. No hay otra puerta”

San cerró el puño y golpeó su puerta "¿Escuchas?”

"Sí. Pero es un muro en nuestro lado" dijo Britt.

San apoyó la cabeza contra la puerta, tratando de pensar.

"El piso”

La inesperada voz le hizo gritar.

"¿Qué pasa?" preguntó Britt frenéticamente.

"Nada" dijo San, los latidos de su corazón casi dolorosos en su pecho. Tomó una respiración profunda "De acuerdo, mira el suelo ¿Recuerdas que te hablé de algunas marcas? Como raspados”

"Sí. Los veo”

"Algo fue deslizado por el suelo en varias ocasiones ¿no?”

"Sí”

"Así que tantea a lo largo de la pared. Tiene que haber un disparador en alguna partepara esta puerta. Voy a ver en mi lado también”

Sosteniendo el teléfono entre su hombro y su oreja, San pasó la mano a lo largo de la pared junto a la puerta, buscando cualquier anormalidad. Se sacudió nuevamente cuando quedó enredada en una tela de araña. Buscó por encima de la puerta y deslizó su mano enla parte superior, sin encontrar nada. Entonces, pasó hacia la izquierda de la puerta, el haz de luz atenuándose por un segundo.

"Sabes, si quieres ayudar, ahora sería un buen tiempo" murmuró ella.

"¿Qué?" preguntó Britt.

"Lo siento. No estaba hablando contigo" dijo ella.


"Estás empezando a asustarme, San”

"Sí. Yo también, bebe”

Se puso en cuclillas en el suelo, mirando el bloque de hormigón inferior. Pudo verdónde había sido limpiado. Empujó el bloque y se movió.

"Creo que he encontrado algo" dijo ella.

Antes de que pudiera girar el bloque, la puerta comenzó a abrirse.

"Nosotros también”

La puerta se convirtió en un pivote central

"Gracias, gracias, gracias" dijo con una sonrisa mientras guardaba su teléfono.

Encontró la mirada asustada de Puck "Hey, calvo, me alegra que hayas podido venir”

"Vamos a largarnos de aquí" dijo él.
"Sí. Necesito un poco de la luz del día" dijo ella, pasando junto a ellos.

Sintiendo como si había sido liberada de una mazmorra, San se apresuró a salir,atravesó el comedor hacia la entrada, luego por la puerta principal hacia el porche y...la luz del día. A pesar de que estaba oscuro y sombrío, por la constante lluvia que seguía cayendo, le tomó un momento para que sus ojos se adaptaran. Se dio la vuelta. Los otros estaban justo detrás de ella.

Miró a Britt y sonrió "Gracias”

"¿Quieres decirnos por qué demonios te zambulliste en la rampa?”

San negó con la cabeza "Me empujaron"

“No fuimos…”

"No fueron ustedes”

"¿Así que el...el fantasma te empujó?" preguntó Sam.

"No lo llamemos fantasma" dijo ella "No es como si Gasparín estuviese allí, bailando alrededor. Es una...una voz. Ni siquiera una imagen. No sé si la voz está en mi cabeza o qué" frunció el ceño "Y no me mires como si estuviese loca”

Sam levantó las manos "Hey, estoy contento que no me habla a mí”

"Sólo deseo que pudiésemos dejar de hablar al respecto" dijo Puck "Porque es una locura”

San abrió su palma, casi olvidando que aún sostenía la tiza

"Entonces, aquí está" dijo ella.

Britt la agarró, inspeccionándola."Creo que deberíamos pedir un análisis del equipo forense" dijo Britt

"Polvear la habitación en busca de impresiones, ver si hay alguna evidencia útil”

"Habrá algo" dijo ella ¿Si no, por qué fueron guiados a esa habitación en primer lugar? Por supuesto, reconociendo que algún...algún espíritu o algo estaba hablando con ella, diciéndole que puertas abrir, empujándola por la rampa de modo que ella encontrarala pieza de tiza era...bueno, era malditamente loco

"Escuchen...no hay razón para que Will sepa acerca de...bueno, acerca de las...”

"¿Las voces en tu cabeza?" Preguntó San.

"Sí. Eso"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Vie Mar 18, 2016 1:08 pm



Capítulo 26


Britt y San se apartaron, dejando que Puck y Sam manejaran las cosas con el jefe Brady. Will les había sugerido que solicitaran al departamento del sheriff que asegurara la casa hasta que el equipo forense llegara.

"Voy a leer el expediente que conseguimos de Brady" dijo San "A ver si algo salta a la vista. Quiero ver si el expediente antiguo de hace catorce años y el nuevo mencionan algo acerca de la puerta de la cocina cerrada con llave" se dirigió hacia su camioneta,pero Britt se lo impidió con un ligero toque en el brazo.

Las palabras de San habían sido robóticas. Eso era tan diferente a ella, lo que causó preocupación a Britt "¿Estás bien?”

"No. En realidad no" San se detuvo y luego trató de sonreír "No me importa decir, que cuando estaba volando por esa maldita rampa, pensé que era un caso perdido" dijo mientras frotó la parte posterior de su cabeza.

"¿Adolorida?”

"Sí. Tengo un pequeño chichón”

"¿Cuándo caíste?”

"Sí. Golpeé la cabeza contra el suelo. Afortunadamente, se trataba de un suelo de tierra”

"¿Así que crees que fuiste guiada al hueco?”

"Sé que parece una locura, Britt, pero sí, fue así”

"No es tan loco como escucharte hablar con…alguien" dijo ella.

"Sólo estoy tratando de mantener mi sentido del humor y no perder mi juicio demierda" dijo San. Entonces rápidamente "Lo siento”

"Está bien. He escuchado esa palabra anteriormente" sonrió "He utilizado esa palabra”

San también sonrió "¿La muy hermosa y correcta Brittanay Pierce ha dicho mierda anteriormente?”

Britt se sonrojó "Gracias. Ahora vete”

"Quieres besarme ¿verdad? Porque soy linda"

"Sí, quiero. Y sí, lo eres. Que no se te suba a la cabeza" dijo mientras se alejaba para reunirse con los chicos.

"Demasiado tarde para eso, bebe”

Britt se rio de su frase de despedida. No le tomó mucho tiempo a San disfrutar el pavoneo de su trasero. Sam la vio mientras se acercaba y se alejó de los demás.

"¿Santana está bien?”

"Sí. Un poco sacudida, pero ella es...Santana" dijo con una sonrisa rápida

"¿Cómo están las cosas por aquí?”

"Oh, demonios, Puck ha tenido que escuchar historias acerca de cómo la casa está embrujada" dijo Sam con una sonrisa tranquila

"Mira lo pálido que luce”

Puck estaba de pie, con los ojos muy abiertos, mientras uno de los asistentes relataba una historia de sus años en la secundaria.

"Hombre, casi me meó en los pantalones cuando vimos a una persona mirando porla ventana en el segundo piso. Susie…ahora mi esposa…juraba que era una niña. Diablos,no me quedé allí el tiempo suficiente para averiguarlo" dijo el asistente con una risa nerviosa "Me da escalofríos estar aquí ahora, sabes y demonios, ni siquiera esta oscuro”

Britt se acercó, pensando que Puck necesitaba ser rescatado

"Agente Especial Pierce"dijo ella extendiendo su mano hacia él.

"Asistente Carter, señora" dijo cortésmente.Puck la miró fijamente

"No tenemos un maldito negocio permaneciendo en esta casa"dijo él

"¿Oíste lo que dijo? ¿La niña en la ventana?”

"Sí" dijo Sam "Al parecer es amiga de San”

Britt no pudo contener la risa ante la mirada de Puck.

"Me alegra que te parezca gracioso" dijo él.

Britt se volvió hacia el asistente "Asistente Carter ¿dónde fue encontrado el niño ese semana?”

"Oh, más o menos por allí. En uno de los pocos lugares que la maleza no había cubierto. Apenas se podía ver desde la carretera”

"Así que si el que lo dejó hubiese querido que no fuese encontrado ¿podría haberlo puesto en cualquier otro lugar?”

"Sí, señora. Como he dicho, los chicos todavía vienen aquí. Eventualmente alguien podría haberlo visto. Pero dónde lo dejaron, pienso que quien lo haya hecho quería que fuese encontrado”

"¿Por qué eso, qué le parece?”

Él se encogió de hombros.

"¿Ha habido suerte con el coche?" preguntó Sam.

Él frunció el ceño "¿Qué coche?”

"El coche deportivo" dijo Puck "¿No estaban trabajando este caso con Brady?”

"Sí, hombre, pero se lo pasamos a ustedes" dijo él "No me han dicho nada sobre un coche deportivo”

Britt miró mientras Puck y Sam intercambiaron miradas. Sabía que a ninguno de los dos les gustaba Brady. Y San lo había descrito como un pendejo.

"Carter, deja de mover la boca y darme una mano aquí" gritó el jefe Brady desde el porche.

Tan pronto como Carter estuvo fuera de alcance, Puck se volvió hacia ella "Debería haber sabido que el pequeño bastardo no nos tomaría en serio”

"Realmente no le dimos mucho" dijo Sam.

"Probablemente ni siquiera fue con Thompson como dijo que haría”

"Tal vez deberíamos enfrentarlo" sugirió Britt.

"Tal vez deberíamos mantenerlo fuera del maldito grupo" dijo Puck.

"Pero Will dijo que deberíamos…”

"Maldita sea, Sam, sé lo dijo Will" comentó Puck.

Britt levantó su mano "Está bien, vamos a esperar y discutir esto como un equipo"dijo ella "¿Qué tal si nos muestras donde está la ventana que fue rota desde adentro?Podemos polvorear el marco para buscar impresiones”

"Sí, está bien " dijo él "Por aquí”



***



Santana dobló la esquina del porche, sorprendida de que ellos no hubiesen estado allí.Encontró el lugar donde se rompió la ventana desde el interior. Se puso en cuclillas allado del cristal, con cuidado de no pisar ninguno. Escuchó una conversación lejana y reconoció la voz de Puck. Siguió el sonido, buscándolo, Britt y Sam salieron de la parte posterior de los árboles. Bajó del porche, ahora la lluvia anterior no era más que una llovizna.

"¿Qué pasa?" preguntó ella.

"Revisamos estas ruinas en la parte posterior del porche" dijo Britt

"Parece como una vieja construcción. Un garaje tal vez" dijo ella.

El bosque lo había cubierto y las vides se aferraban a las pocas tablas restantes que seguían en pie. Un árbol de pino creció en lo que probablemente había sido el centro del edificio.

"Sin embargo, no creo que haya sido un garaje" dijo San cuando pasó por encima de un árbol caído

"Wow. Parecen tuberías de plomo. Tenían plomería aquí. Pero no dejaron de utilizar plomo ¿Qué? ¿En los años cincuenta?”

"Así que esto debió ser construido cuando se construyó la casa" dijo Britt "Así que tal vez se trataba de una casa de huéspedes”

"El sujeto que la construyó, Spencer ¿era rico? Quiero decir, para ese entonces esta cosa era probablemente una mansión" dijo Puck "Tal vez si tenían sirvientes, aquí era dondevivían”

"Sí, eso podría ser" dijo Britt "Supongo que era rico para haber construido una casade este tamaño”

"¿Importa?" preguntó Sam "Quiero decir, hace catorce años, esto no podía haber estado en mejor estado de lo que está ahora" dijo él.

Britt le sonrió "Creo que tenemos más curiosidad por eso, que pensar que no tenía nada que ver con nuestro caso”

"Sí, hablando de eso" dijo San "Will llamó. Los forenses deben estar aquí en unos cuarenta y cinco minutos. Creo que pudimos haber asegurado este lugar sin que el departamento del sheriff estuviese aquí”

"Sí, pero Will quiere que estén involucrados" dijo Sam.

"Ellos están exagerando un poco" dijo ella."Tienen la escena del crimen rodeada de cintas, eso sólo llamará la atención. Ya tienen cuatro coches estacionados a lo largo de la carretera observando.

Lo siguiente seráun maldito equipo de noticias por aquí" de alejaron del bosque húmedo y se dirigieron nuevamente al porche "Ya leí el expediente…" continuó "…definitivamente alguien haestado en la casa”

"¿Cómo es eso?" preguntó Puck.

"En el informe inicial, el que hizo el departamento del sheriff cuando encontraron a Paul Canton, decía que la puerta interior de la cocina entraba a una pequeña habitación. Ellos la anexaron en el listado como un almacén. Vacío. El expediente del FBI también menciona la puerta. Dijeron que era una gran despensa" se encogió de hombros "Y estaba desbloqueada cuando hicieron la búsqueda”

"¿Y el nuevo caso?"

"No se hace mención de la puerta. Lo que nos hace pensar que realmente no revisaron la casa. Podemos comprobarlo con Brady. Es su informe”

"Él dijo que registraron la casa. Y que nada estaba alterado" dijo Sam.

"Y como ya hemos supuesto, probablemente abrieron la puerta, vieron todas las telarañas y la basura y dijeron que estaba bien" dijo ella "Así que si la puerta conduce aun almacén o a una despensa ¿por qué cerrarla con llave?"

"Y estaba cerrada por dentro" dijo Britt.

"Exactamente. Así estaba la habitación fuera del comedor" les recordó "Estaba abierta la primera vez que estuve allí. Se cerró de golpe. Pensé que era...bueno, pensé que era el maldito fantasma" admitió

"Pero ¿y si alguien estaba en la casa? Ellos la cerraronde golpe y la cerraron con llave”

"Desde el interior" dijo Sam con escepticismo.

"Sí”

"Entonces ¿cómo salieron?”

"Sabemos que la habitación tiene una puerta secreta, que abre hacia ¿qué? lo llamé un lavadero ¿pero lo era? Tenía suelo de tierra. Parece algo sucio para ser un lavadero”

"¿A dónde quieres llegar?”

"Tal vez hay una segunda puerta" dijo ella "Estaba oscuro. No podría decirlo. Pero tal vez había otra puerta, una que abre a otra parte de la casa. Una puerta secreta como la primera”

"¿Y?”

"Y tal vez la habitación afuera de la cocina sea la misma. Tal vez también tiene una puerta secreta. Tal vez se abre a otra habitación como en la que yo estaba atrapada”

Puck negó con la cabeza "Ahora estás inventando esa mierda, Santana”

San sonrió "Si. Pero es posible"

"Vamos. Puertas secretas, habitaciones ocultas. No tiene ningún sentido”

"Bueno, de hecho si tiene sentido" dijo Britt "La hemos visto, Puck. Muy bien podría haber otra. Pero creo que nuestra pregunta principal debería ser ¿Quién podría saber sobre eso? Como dijo Will en nuestra primera sesión informativa, la casa ha estado vacía por cuarenta años”

"Bueno, conocemos a una persona que podría haber sabido" dijo San

"Edith Krause”

"¿Cómo?" preguntó Sam.

San miró a Btt "¿Recuerdas lo que dijo Lizzie? Que la madre de Edie trabajó aquí para los Underwoods. Edie era joven, aún vivía en su hogar. Lo más probable es que ella viniera aquí con su madre”

Britt asintió "Podría haber sabido sobre las habitaciones”

"Sí. Y cuando su hijo murió, tomó venganza contra los chicos que pelearon con él.Sabemos que Butch Renkie lo hizo. Y Lizzie dijo que Mark Poole también lo hizo" dijo ella.

"Cuatro chicos desaparecieron" dijo Puck "¿Cómo averiguamos, catorce años después,si eran o no unos abusadores?”

"Podríamos preguntarle a Lizzie sobre los otros dos" sugirió Britt.

"O a los maestros" dijo Sam "En una ciudad pequeña como esta, los profesores tienden a mantenerse por los alrededores”

"Buena idea" dijo ella "Por supuesto, estamos especulando que Edith lo hizo. Todavía tenemos que tomar en cuenta a su marido, que parece haber desaparecido de la faz de latierra”

"Ella mata a los niños y luego lo asesina a él" dijo Puck.

"Suena grandioso" dijo ella "Sólo que no tenemos ninguna evidencia de eso”

"Tal vez ellos encuentren algo en tu...ya sabes, lavadero" dijo él.

"Si ¿Por qué ustedes no permanecen aquí para eso? Nosotras seguimos y le damos una visita a Lizzie nuevamente”

Puck hizo una mueca "No voy a volver a entrar a esa casa" indicó

"De ninguna manera”

"No hay nada en esa casa que vaya a hacerte daño" dijo ella. Después de su pequeño viaje por la rampa, podía asegurarlo. Cualquier cosa…espíritu…que le estuviese hablando, aunque perturbador por decir lo menos, parecía estar ayudando, no lastimando.

"No sabes eso”

Ella sabía que no habría discusión con él. Él tenía su propia fobia. Así que lo dejó pasar palmeando su hombro

"Nos vemos más tarde chicos”

"Vas a regresar aquí ¿verdad? Quiero decir, va a empezar a oscurecer en pocas horas¿Crees que ellos van a querer estar ahí adentro para entonces?”

"No les dije que el lugar estaba embrujado"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana Muros del lamento capitulo 25,26 y 27

Mensaje por ana_bys_26 Vie Mar 18, 2016 1:21 pm



Capítulo 27

San condujo por el camino ya conocido hacia Shady Pines. Estaba a sólo unos pocos kilómetros de la casa Wicker, pero se tomó su tiempo.

"¿Estás bien?" preguntó Britt.

"Sí. Simplemente ha sido un día de locos" luego se echó a reír

"Probablemente no debería utilizar la palabra loca ¿huh?" la miró

"¿Qué? ¿Estás preocupada por mí?”

"Un poco, sí”

San negó con la cabeza "Sé que es...sí, una locura" dijo ella "Pero, en realidad, estoy tratando de no pensar en ello”

"¿Así que vas a dejar esto fuera de tu informe?”

"¿Las voces? Claro que sí. Después de lo que ocurrido en Hoganville, Will probablemente me internaría" San la alcanzó a través de la consola y descansó su mano enel muslo de Britt "No crees que estoy loca ¿verdad?" le preguntó con una sonrisa, pero parte de ella tenía miedo de que Britt dijera que sí. Britt pareció considerar su respuesta cuidadosamente, lo que hizo que San se sintiera aún más aprensiva.

"No creo que estés loca, San. Voy admitir, que no lo entiendo.

Pero lo diré nuevamente, después de todo de lo que fuimos testigo en Hoganville, realmente nada me sorprende" entrelazó sus dedos con los de San "Nunca compartí esto contigo, pero cuando Fiona estaba muriendo, me dijo algo, algo que de ninguna manera podría saber”

"¿Qué?”

"Ella dijo: no huyas de Santana. Confía en ella" Britt le apretó la mano con más fuerza"Ella dijo: las cosas horribles que su padre le hizo, le hacen desconfiar de los demás”

San sintió un nudo en el pecho "¿Cómo podría haber conocido a mi padre?”

Britt negó con la cabeza "A eso me refiero. No podría saberlo. Aun así lo sabía”

San alejó su mano de Britt sujetando con fuerza el volante. A pesar de que había compartido todo con Britt, las palizas y el abuso sexual en su infancia por parte de supadre hacia ella y su hermana, todavía era difícil pensar y hablar de ello. Entonces ¿cómodemonios podía saberlo Fiona?

"El punto que estoy tratando de demostrar San, es que hay cosas que no pueden explicarse. No puedo explicar cómo Fiona lo sabía. Y no podemos explicar por qué estás escuchando la voces de...de una presencia en la casa Wicker”

"Ester Hogan estaba, como Fiona lo dijo, completamente loca" dijo San "Sin embargo,tenía poderes. Poderes que, tienes razón, no entendemos ¿Fiona también tenía poderes?¿Podía sentir cosas? ¿Leer mi mente? ¿La tuya?" se detuvo en frente del remolque deLizzie "Tengo algo de miedo, Britt" sonrió "Está bien, tengo mucho miedo. Creo que lo que sea que esté en esa casa, está tratando de ayudarnos, no lastimarnos. Pero es...es más de lo que puedo comprender. Y si se sabe…Will, cualquier persona…que estoy oyendo voces, entonces creo que mi carrera estaría seriamente en peligro. Sobre todo después de Hoganville”

"Estamos trabajando el caso basados en la evidencia, San. Encontraste la tiza.Encontramos puertas cerradas con llave, cuando no deberían estarlo. Tenemos un equipo de forenses que viene. Estamos trabajando con las evidencias, eso es todo”

San abrió la puerta y salió, la lluvia había parado completamente. Miró a Britt através de la capota de su camioneta.

"Estamos ignorando el verdadero problema aquí" dijo ella.

"¿Qué es?”

"Que entro en una casa embrujada y...y no solo escucho a alguna niña hablando conmigo. También escucho como si corrieran subiendo las escaleras. Siento el aire frío.Siento un toque en mi cuello, mi rostro. Puedo escuchar…puedo ver…al Sr. Wicker golpeando a su hija antes de lanzarla a su muerte" respiró profundamente "Lo más desconcertante es que la niña me dijo que abriera la puerta y mirara por la rampa”

"No sé qué quieres que diga, Santana. Cuando esto termine ¿quieres ver a un terapeuta oalgo así?”

San resopló "Oh, diablos no”

"No hay nada de malo en ver a un terapeuta" dijo Britt.

San negó con la cabeza "He estado allí, lo he hecho. Después del asunto con mi padre,después que Emily murió, tuve que ir cada semana durante más de un año. La escuela lo coordinó. Y todos los niños se burlaban de mí" dio una rápida sonrisa, a pesar de que el recuerdo todavía era doloroso "Preferiría no tener que revivir todo eso otra vez”

Britt asintió "Entiendo”

"Vamos. Vamos a ver qué más podemos sacarle a Lizzie”

Después de la lluvia, la temperatura estaba fresca y ahora Lizzie nuevamente tenía la puerta principal abierta, dejando entrar el aire fresco. San tocó en el marco de la puerta de tela metálica.

"¿Lizzie? FBI nuevamente" llamó ella.

Escuchó el chirrido del sillón de Lizzie y pronto la vio arrastrar los pies hacia ellas

"Edie aún no ha regresado" dijo Lizzie y ofreció una sonrisa "Has traído a tu hermosa compañera. Vengan, pasen”

San dio un paso atrás, dejando que Britt pasara primero.

"Perdone que le molestemos nuevamente" dijo Britt "Debe estar cansada de nosotras”

"Oh, no, querida. Me encanta la compañía" regresó a su silla, sus hombros encorvados parecían pesar mucho hoy "A veces me siento muy sola. Pero tengo la TV”

"Hoy estuvimos en la casa Wicker" dijo San.

"Oh vaya ¿En el interior?”

"Sí" dijo Britt "Y no vimos fantasmas" agregó con una sonrisa.

"Me han dicho que todavía hay muebles allí" dijo Lizzie.

"Algunos, sí" dijo San "Escuche, queremos hablar un poco más sobre los cuatro muchachos”

Lizzie asintió "Sí. Aún es tan triste. Bueno, ayer hablé con Allen.

El abuelo de Markie Poole" aclaró ella.

"Sí. Lo entrevistamos la primera vez que estuvimos aquí" dijo Britt.

Lizzie asintió nuevamente "Dijo que hablar con ustedes le trajo recuerdos de Markie,como si fuese ayer”

"Sabemos que Butch Renkie peleaba con Eddie Krause" dijo San

"Y usted dijo que Markie Poole también lo hacía”

"Sí. Eddie era un juego fácil. Tan pequeño y frágil”

"¿Y Paul Canton? ¿También peleaba con Eddie?"

"Paulie vivía en el segundo lote, no demasiado lejos de donde vivían los Pooles. Esos cuatro muchachos se la pasaban juntos. Butch era el cabecilla, probablemente porque era mucho más grande que los otros. Bradley Simon, si mal no recuerdo, era de la mis maedad que Butch. Estaban un año más adelante que los demás"

"¿Así que los cuatro peleaban con Eddie?”

"Oh, sí" dijo ella "Pero ellos no eran los únicos. Incluso algunos de los chicos mayores peleaban con él. Recuerdo una vez, que algunos de los chicos de la secundariaataron al pobre Eddie a un árbol y lo dejaron allí" Lizzie sacudió la cabeza "Nunca habíavisto tan enojada a Edie. Llamó al sheriff, pero no hicieron nada. El pequeño Eddie teníatanto miedo de dar nombres”

"Y el accidente cuando Eddie murió ¿él estaba en el primer grado?" preguntó Britt.

"Sí, creo que sí. No tenía más de seis años. Oh, Edie lo tomó tan mal" dijo Lizzie"Como he dicho, no fue la misma después de eso”

"¿Y no la ha visto desde ayer?" preguntó ella.

"No. Su coche se había ido cuando me levanté esta mañana"

Lizzie unió sus manosa pretándolas "No puedo imaginar a dónde iría, con la lluvia y todo eso”

"Anteriormente mencionó a su prima" dijo Britt "Creo que dijo que su nombre era Donna”

"Donna Parks, sí. No la he visto desde que se mudó”

"¿Y eso fue el año pasado cuando Edith se mudó aquí nuevamente?”

Lizzie asintió "¿Edie está en algún tipo de problema?”

"No, no" dijo San "Sólo estamos tratando de reconstruir todo. Catorce años ha sido mucho tiempo”

"¿Recuerda cuando habló con el FBI en ese entonces?" preguntó Britt.

"Claro que si" miró a San "Estaban vestidos con traje y corbata"

San le sonrió "Hacer trabajo de campo como nosotras, con traje y corbata, no es realmente práctico" dijo ella.

"Ellos eran guapos, si mal no recuerdo" añadió Lizzie.

"¿Qué tipo de preguntas hicieron? ¿Preguntaron acerca de la relación de los chicos con Eddie Krause?”

"Oh, no. Nunca me preguntaron sobre el pequeño Eddie. No sé por qué tendría que hacerlo. En ese entonces, ya tenía un año muerto. Bueno, ellos solo de seaban saber si había visto algún extraño alrededor y si había visto a alguien actuar peculiarmente" asintiócon la cabeza lentamente "Pienso que hablaron con casi todo el mundo en el vecindario”

"Y después que Bradley Simon desapareció ¿Cuándo se mudaron Edith y su marido?”

Lizzie asintió "Sí, creo que poco tiempo después de eso. Edie dijo que simplemente había sido demasiado para ella" dobló y desplegó sus manos varias veces "Fue un momento aterrador, eso es seguro. No sólo Edie y Herbert se mudaron. Muchas familias empacaron y se fueron. Realmente no podría culparlos”

"No. Supongo que no se puede" dijo San. Miró a Britt y señaló hacia la puerta"Probablemente deberíamos regresar”

"Sí"

Britt se puso de pie, sonriendo a Lizzie "Gracias por su tiempo"Lizzie se empujó fuera de su silla

"¿No van a regresar a esa casa, verdad?”

"Sí, me temo que sí" dijo Britt.

Los finos labios de Lizzie se fruncieron "Es una casa malvada. Hace que la gente haga cosas malas" dijo ella "Deberían permanecer alejadas”

San quería estar de acuerdo con ella y esperaba que su sonrisa no fuese con descendiente "Vamos a estar bien. Sólo tenemos unas pocas cosas que revisar" sedetuvo antes de marcharse

"¿Llamará si ve a Edie?"

Lizzie asintió "Sí, lo haré”

De vuelta en la camioneta, San dijo lo que asumía Britt también estaba pensando "No creo que Edith Krause vaya a regresar ¿lo crees?”

"Tal vez sea hora de sacar un boletín de alerta de su coche" dijo Britt.

San se alejó, sacudiendo la cabeza "¿Por qué ellos no conectaron la muerte de Eddie con los cuatro chicos?”

"No lo sé. Ahora parece obvio ¿no es así?”

"Ellos estaban buscando un asesino en serie" dijo ella "Pero Edith Krause, teníamotivo y oportunidad. Ella estaría vengándose por la muerte de su hijo”

"Todavía no tenemos ninguna evidencia" le recordó Britt.

"¿Y dónde diablos está su marido?”

"Tal vez Puck tenga razón. Tal vez, también lo mató”

"¿Por qué?”

"Tal vez él no tenía idea de que ella era la asesina. Tal vez se dio cuenta" dijo Britt. "Él se enteró, así que lo mató. Y entonces huyó a Midland. La desapariciones se detuvieron"

San asintió "Lo voy a comprar”

"Sí. Pero la desaparición de su marido no tiene sentido. Es decir, seguramente él tiene familia que lo extrañe. Padres, hermanos”

"No había nada acerca de la familia en el informe de Will. Simplemente desapareció”

"Así que tal vez él no tenía relaciones cercanas. O tal vez Edith les contacto,haciéndose pasar por Herbert”

"Tenemos un montón de tal vez" dijo ella.

Cuando llegaron a la entrada en la casa Wicker, Puck corrió reuniéndose con ellas.

"El equipo ya está en el interior" dijo él "El departamento del Sheriff trajo algunas luces y un generador”

"¿Lograron abrir la puerta en la cocina?" preguntó ella.

"Sam está ahí ahora" dijo él.

San sonrió "¿Todavía no quieres ser parte de eso?”

"Bueno, no es tan aterrador con tantas personas allí, pero sí, me pareció que debía supervisar aquí afuera" alzó sus cejas "¿Tienen algo nuevo?”

"Lizzie confirmó que los cuatro chicos peleaban con Eddie" dijo ella.

"Maldita sea ¿Así que Edith se estaba vengando?”

"Esa es nuestra teoría” vio como el jefe Brady salía de la casa

"¿Te llevas mejor con él en este nuevo caso?”

Puck frunció el ceño "Caray, no confío en él. Dijo que había ido al vivero y que había manejado por el camino del bosque. Dijo que Thompson no quiso hablar con él”

"Así que es obvio que no está trabajando en el caso ¿Queremos especular acerca del por qué? ¿Es perezoso? ¿No le importa?”

"Yo mismo llamé a Thompson" dijo Puck "Su hija dijo que estaba afuera, en la parte de atrás y que le diría que me llamara”

"Estamos todos de acuerdo que estos dos casos no están vinculados ¿no?" Preguntó ella.

"Sí. Hablé con Will mientras ustedes estaban fuera" dijo él "Le dije que no estábamos recibiendo ninguna cooperación en este nuevo caso. Creo que está tan aturdido de que podamos reventar este
caso, que está dispuesto a entregárselo nuevamente a los lugareños”

"Así que el asesino del chico podría no ser encontrado" dijo Britt

"Eso apesta”

Puck y San la miraron, ambos sonriendo.

"¿Qué?"

"Creo que eso es lo más cerca que te he oído maldecir" dijo Puck.

"El hecho de que no tenga la boca sucia, no significa que no maldiga" dijo Britt "Digo demonios, digo maldición”

San se echó a reír "Eso es despotricar, no maldecir”

Britt la miró y sonrió "Maldita sea. Demonios. Mierda" arqueó una ceja "Joder”

Puck y San casi aullaron de la risa, provocando miradas curiosas de los oficiales que estaban alrededor.

"Dios, son tan niños" dijo Britt mientras se dirigía a la casa "No puedo creer que me hayan hecho hacer eso”

San seguía sonriendo "Vaya, necesitaba reírme" dijo ella "Ella es linda ¿no es así?”

Puck asintió "Si. Terriblemente linda. Tienes suerte”

"La suerte no tiene nada que ver con eso. Soy encantadora. Y también me han llamado linda" dijo ella

"Ella no pudo resistirse a mí”

"Sí. Y también eres tan modesta" dijo él con una risa.

"Sí, soy bastante modesta" palmeó su hombro "Vamos, calvo. Veamos que encontraron"


********************************************************************************

siento el retra y sien no poder contestar buestro comentario pero quiero que sepais que los leo todo y hespero que ho siga gustando gracias
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Vie Mar 18, 2016 4:52 pm

Tienen una pista! Que miedo me dio esa habitacion oscura:s a ver que mas sucede!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Vie Mar 18, 2016 8:28 pm

este caso es mas que aterrador, la intriga viene por saber pq solo san escucha las voces, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Vie Mar 18, 2016 11:41 pm

holap,..

nuevas pistas al caso,...
pobre san lo que paso en la casa...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Mar 24, 2016 7:20 am



Capítulo 28



Britt dio un paso atrás, observando como el equipo tecnológico forense empolvaba el pomo interno por impresiones. La puerta de la cocina había sido cerrada con un candado, pero les había tomado solo unos segundos desbloquearla.

"Tengo que aprender a abrir cerraduras" dijo Sam "Eso fue genial”

Ella sonrió, pero no apartó sus ojos del trabajo en curso. Los primeros informes habían dicho que la habitación era una despensa de todo tipo de cosas, sólo había dosestantes en una pared. Las otras tres paredes estaban desnudas. Estaba a punto de preguntar si habían encontrado una impresión utilizable cuando una conmoción al otro lado de la casa llamó su atención. Ella y Sam se dirigieron en ese sentido, encontrando auna entusiasmada San en el proceso.

"Encontraron otra habitación" dijo ella "Vengan a ver”

Siguieron a San a través del comedor y dentro de la pequeña habitación donde estabala puerta secreta. Dentro de ella estaba el lavadero de San. En la pared del fondo, otrapuerta secreta estaba
abierta.

"¿Qué hay dentro?”

"Acaban de abrirla. Y consiguieron algunas impresiones en las tablas ¿Quién sabecuan viejas son? Algunas son obviamente de niños" dijo San.

"¿Dónde está Puck?”

"Oh, él entró por un rato. Pero uno de los asistentes empezaron a oír gritos y esas cosas y salió nuevamente”

"Agentes, aquí" dijo uno de los técnicos llamán dolos.Aunque el lavadero estaba iluminado con las luces portátiles que el departamento del sheriff había suministrado, el espacio interior que los técnicos habían encontrado esta baoscuro. Todos encendieron sus linternas antes de entrar. Lo que encontraron causó quetodos ellos se detuvieran bruscamente.Restos óseos de tres cuerpos…niños…yacían desplomados contra una pared, sus ropas sorprendentemente intactas.

"Maldita sea" susurró Sam.

"Sí. Maldita sea" dijo San en voz baja. luminó a lo largo de las paredes con su linterna"Tiene que haber otra puerta" dijo ella.

"¿Por qué piensas eso?" preguntó Sam.

"Porque la única entrada no puede ser por el comedor, el armario, el lavabo y aquí.No tiene sentido. Quien haya hecho esto tenía que tener otra manera de entrar"

"Estoy de acuerdo" dijo el técnico "Viendo el diseño de la casa, imagino que la mayoría de las habitaciones internas de la primera planta esconden habitaciones como esta”

Otro técnico asomó la cabeza por la puerta "Hey chicos, querrán ver esto”

"¿Y ahora qué?" murmuró San mientras lo seguía a través de la casa hacia la cocina.Dentro de la despensa, encontraron otra puerta, como las otras que se abrían con un pivotecentral. En el
interior no había nada más que una habitación para lavandería, sin embargo…

"Mierda" dijo San.

"¿Eso es...como un altar o algo así?" preguntó Sam.

Britt rodeó a Sam para lograr una mejor vista. El altar le trajo recuerdos deHoganville y la cueva. Pero este altar hacía que el de Ester Hogan luciera como un juegode niños. Ocho cráneos lo adornaban, algunos de animales, algunos de humanos. Habíacuchillos de varios tamaños dispersos en el altar. Un frasco de vidrio en la parte superiorcontenía globos oculares. No sabía si eran de humanos o no. Había un mortero,candelabros con restos de velas de cera endurecida alrededor de ellos y cuatro pequeñas muñecas negras.

"Es un altar de sacrificios" dijo el técnico "Magia Negra. Una vez tuvimos un casoen Nueva Orleans" alumbró con la linterna sobre algo "Patas de gallina”

"¿Vudú?”

"Vudú que terminó mal" dijo él "La antigua práctica del vudú no era un concepto delmal. Las películas de hoy lo representan de esa manera”

"No parece que algo de esto sea reciente" dijo Britt

"No. No creo que se trate de un sitio activo”

La linterna de Britt cruzó el altar nuevamente "¿Qué es eso?"

El técnico se acercó "Imagino que es un libro de hechizos”

"¿Qué?”

"Ya sabes, brujería, hechizos, magia negra”

"Adorable" murmuró ella con sequedad, apartándose del libro.

"Hay otra puerta" dijo San iluminando un pomo.

"Sí. Está cerrada. Iba a polvearla por impresiones antes de que Harrison se hicieracargo”

"¿Así que vudú del malo? ¿O un culto al diablo? ¿Qué crees que sea todo esto?"preguntó Britt.

"¿Importa?" preguntó Sam "Obviamente está hecho para el mal y no para el bien”

"Esto podría remontarse para cuando los Wickers vivían aquí" dijo San. Miró a Britt "Hace que Hoganville luzca soso"

Britt asintió "Sí, así es”

"Está bien, déjenme procesar esto. Les informaré cuando abramos la otra puerta”

Britt salió de la habitación sintiéndose aliviada y regresó a la cocina. Notó que el crepúsculo caía sobre ellos ya que la luz no penetraba por las grietas de las tablas quecubrían las ventanas.

"Déjenme buscar a Puck" dijo San "Él puede mantener a Will informado”

"Está bien. Iremos a ver lo que encontraron con los tres cuerpos" dijo ella.

"Así que estos son los niños ¿no?" preguntó Sam mientras se dirigían de regreso alcomedor.

"Podemos asumirlo" dijo ella.

"Odio los casos como este" dijo él.

"Lo sé. Todos lo hacemos" dijo ella.

Habían trasladado una de las luces portátiles a la habitación donde estaban los cuerpos. Estaban fotografiando la escena y Britt y Sam se apartaron, observándolos.

"Ya está oscuro afuera" dijo Sam en voz baja.

"Lo sé"

"¿Cuánto tiempo vamos a permanecer aquí?”

Ella se volvió hacia él "Creo que estaremos bien”

"Sí, pero deberíamos empezar frescos por la mañana" dijo él.

Su deseo fue concedido poco tiempo después, cuando uno de los técnicos salió de lahabitación de atrás.

"No podemos ver una maldita cosa allí. Vamos a cubrir todo por la noche" dijo él."¿Podemos hacer que traigan más luces en la mañana?”

"Déjame verificar con el jefe Brady" dijo Sam.

"¿Qué pasa con los cuerpos?" preguntó Britt.

"El médico forense llegará en la mañana. Probablemente nos llevará todo el día de mañana procesar todo esto, así que este lugar necesita ser asegurado esta noche”

Britt y Sam se miraron."¿Quieres decir que quieres que nos quedemos aquí esta noche?" preguntó Sam.

El técnico levantó las manos mientras se alejaba "Hey, sólo soy un forense chicos”

Samse volteó hacia ella "Pienso que el departamento del sheriff debe asegurar el lugar ¿De acuerdo?”

"Vamos a hablar con Puck y San. Pero es nuestro caso, no del departamento del sheriff"dijo ella.

"Oh, demonios" murmuró él "Odio este caso"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Mar 24, 2016 7:42 am



Capítulo 29


San aseguró a Puck con un firme agarre en su brazo.

"¿Qué dijo que?" Puck tragó visiblemente "¿Quedarnos aquí? ¿Esta noche?"

"Brady tendrá un coche patrulla estacionado en la carretera" dijo Sam.

"Con todas las idas y venidas…" dijo Sam "…la gente sabe que algo está pasando. Demonios, hasta aseguraron el lugar del crimen con una cinta. No podemos dejar la casa sin supervisión”

"Oh, hombre" gimió Puck.

San miró a Britt "¿Quieres tomar turnos o qué?”

"Nos perdimos el almuerzo" les recordó Sam.

"Podríamos pedir una pizza" ofreció San "Y nos quedamos todos" miró a Britt "Lo siento. Supongo que conseguir una pizza vegetariana por aquí podría ser difícil”

"Ya no me importa" dijo Britt "Me muero de hambre. Si podemos encontrar una pizza vegetariana con queso, la llevo”

San sonrió "Sabía que extrañabas el queso" se volteó hacia Puck

"¿Te parece bien?”

"Sí, está bien. Sin embargo, no quiero tomar turnos" dijo Puck

"Sólo digo que ni de coña me voy a quedar aquí solo”

"Todos vamos a quedarnos" levantó las cejas hacia Sam "¿La pizza está bien parati?”

Soltó una carcajada temblorosa "Si ¿Qué dirección les darás? ¿Gire a la izquierda por el camino del cementerio y luego gire a la derecha hacia la casa embrujada?”

"Mira…" dijo ella "Estaremos bien aquí. Es sólo una casa”

"Con tres cuerpos adentro…" dijo Puck "…y los fantasmas”

"Y una especie de altar vudú…" añadió Sam "…con un libro de hechizos”

San puso las manos en sus caderas "¿Están tratando de que entremos en pánico

"Simplemente digo" murmuró Puck.

"Está bien. Entonces ustedes encárguense de ordenar la pizza. Y dar la dirección" negó con la cabeza

"Bebes”

Britt la siguió hasta el porche oscuro y la detuvo con un tirón en el brazo "¿Estás bien?”

San asintió "Si. Estoy cansada de todo esa mierda de los fantasma" se quedó mirando hacia la casa, escuchando el zumbido del generador que estaba en la habitación de atrás que habían cubierto "Nos han dejado combustible suficiente si queremos dejar las luces encendidas toda la noche" dijo ella.

"No veo la necesidad de encender las luces en las habitaciones traseras" dijo Britt"Tal vez aquí donde vamos a estar”

San sonrió suavemente hacia ella "No estás entusiasmada con esta asignación ¿huh?”

"¿Qué? ¿Permanecer aquí toda la noche? No" Britt se acercó dejando que sus manos se acariciaran "Preferiría estar en el hotel”

"¿Conmigo?”

"Sí”

"¿Desnuda?”

"Por supuesto”

San acarició la mano de Britt con su dedo índice y luego se echó hacia atrás cuando escuchó que unos pasos se acercaban. Era Sam.

"Puck se escondió en la camioneta" dijo él "Está ordenando las pizzas. Le dije que consiguiera agua para todos ¿están de acuerdo?”

"Sí" dijo ella "Aunque tengo ganas de orinar. No me entusiasma ponerme de cuclillas en el bosque”

Sam se echó a reír "Sí, bueno, nosotros no tenemos ese problema. Apunta y dispara"Con Puck revoloteando cerca de la camioneta…esperando la pizza, según él afirmó…los tres lograron mover el generador y las luces cerca de la entrada. La única evidencia de que su fantasma estaba al rededor era que la puerta del frente estaba cerrada.

"¿Te diste cuenta que la puerta nunca se cerró cuando los demás estaban aquí?"preguntó Britt.

"Ella no quería mostrarse" dijo San con certeza ¿Cómo sabía eso? no tenía ni idea.

"¿Podríamos no hablar de ello?" dijo Sam mientras ponía a funcionar el generado rnuevamente. Pronto, la luz inundó la planta baja, cerca de la puerta.

"Mucho mejor" dijo Britt "¿Creen que podamos lograr que Puck coma aquí en el porche con nosotros? En realidad es bastante agradable afuera”

"Sí, es agradable. Sólo necesitamos una mesa de picnic y sillas”

"¿Cómo pueden actuar como si ésta fuese una casa normal?" preguntó Sam "¿Han olvidado la habitación vudú?”

"No. Y tampoco he olvidado los tres cuerpos que están más allá del comedor" dijo San "Pero es una es cena del crimen. Hemos trabajado muchas, muchas escenas del crimen,Sam. Algunas demasiado horripilantes para hablar de ellas. Esta es sólo una más”

Todos se voltearon cuando Puck se dirigió hacia ellos, el teléfono en su oído.

"Debe sentirse seguro ahora que hemos colocado las luces" dijo Sam.

"Gracias por llamar" dijo Puck antes de guardar el teléfono en su bolsillo "Shane Thompson me regresó la llamada" dijo él "Dijo que no había visto o escuchado del jefe Brady. Dijo que nadie del
departamento del sheriff se había puesto en contacto con él”

"¿Por qué coño nos iba a mentir Brady?" preguntó Sam "¿Por qué nos dijo que había estado por allí? ¿Por qué decir que Thompson se negó a hablar con él?”

"Tiene que haber sabido que le haríamos un seguimiento a eso" dijo Britt

"No tieneningún sentido”

"Tal vez pensó que estaríamos demasiado preocupados por este caso" dijo San

"Lo que es cierto. Will después de todo dijo que lo regresáramos a su cargo"

"Sí, pero recuerda tu postura sobre las reglas y normas de Will le recordó Sam

"Subjetividad ¿no fue eso lo que dijiste?”

"Oh ¿así que ahora quieres que rompa las reglas de Will?”

"Algo pasa con este caso y todos lo sabemos" dijo Sam "Brady está dejando caer la pelota intencionalmente en este”

"Tal vez Brady está protegiendo a alguien" dijo San.

"Así que vamos a llamarlo" dijo Puck.

"¿Cuando quieres hacer eso?" preguntó San "Tenemos una casa llena de evidencias y un equipo de forenses que llega mañana. Todavía tenemos que encontrar a Edith Krause.Si Brady aparece aquí mañana, sería mejor lograr su ayuda para localizarla, que cuestionar su desempeño en esta nuevo caso”

"Estoy de acuerdo" dijo Britt "Aunque no me gusta la idea de regresarle el nuevo caso. Digo que sí...cuando…encontremos a Edith Krause y terminemos con esto,enfoquemos nuestra atención
en Juan y averigüemos lo que realmente le sucedió”

"Eso suponiendo que Edith Krause sea nuestro asesino" dijo San.

"No creo que sus huellas estén en el sistema ¿verdad?" preguntó Puck.

"Si pudiésemos conseguir una orden para registrar su remolque, obviamente en contraríamos sus impresiones allí" dijo San.

"¿Tenemos suficiente evidencia para eso? Todo lo relacionado con ella se basa enespeculaciones y lo que Lizzie nos ha dicho" dijo Britt "Y mucho de eso es opinión y observación, no evidencia”

"Creo que Will podría conseguir una orden. Tenemos el asunto del marido desaparecido. Y los cuatro chicos que molestaban a su hijo" dijo San "Uno de los cualeslo mató”

"Sin mencionar que parece como si ella hubiese huido" dijo Sam.

"¿Por qué no hablo con Will?" sugirió Puck "Ver si él sigue adelante con eso”

San asintió "Sí, está bien. Hazlo. También necesitamos una orden de búsqueda de su coche”

Se voltearon cuando unos faros destellaron a lo largo de la carretera y entre los árboles.

Puck se dirigió en esa dirección."Pizza" explicó él “Pensaban que era una broma. No iban a hacer la entrega a menos que pagara por adelantado con la tarjeta de crédito”

Como Britt había dicho anteriormente, la noche era agradable. Los cuatro sesentaron en el porche con la espalda apoyada contra la pared. El estruendo del generador era un poco molesto, a pesar de que se trataba de un pequeño portátil. Pero por supuesto era mejor que no tener luces encendidas en absoluto.

"¿Cómo está tu pizza?" le preguntó a Britt.

Britt sonrió con la boca llena "No me di cuenta de lo mucho que había extrañado el queso”

"Lo sé. Te he visto codiciar el mío cada vez que comemos juntas”

"¿Y cuántas veces ha sido eso?”

San se echó a reír "Oh, calvo, te sientes valiente sentado aquí en el porche ¿no? ¿Ahora crees que puedes preguntar acerca de nosotras?”

"¿Crees que Will lo averigüe?" Preguntó Sam.

"No a menos que tú se lo digas" dijo ella "Somos cuidadosas en el trabajo ¿No es así?”

"Lo suficientemente cuidadosas, supongo" dijo él.

"Él nos separaría" advirtió Puck.

"Lo sé. Es por eso que no queríamos decirles a ustedes" dijo San Miró Britt "Pero eslo que hay"

Britt sonrió y asintió con la cabeza, pero no dijo nada.La conversación se detuvo cuando siguieron con la pizza comiendo en silencio.Estaba llena después de cuatro piezas, pero logró comerse una quinta antes de cerrar la tapa de la caja. Tomó un trago de su botella de agua y luego la cerró también. Había aguantado tanto como había podido. Pero tenía que hacer pis. Agarró una servilleta y se levantó.

"Tengo que hacer un viaje al baño" dijo ella.

Britt también se puso de pie "Bien podría unirme a ti”

"Sin tejemanejes" dijo Sam riendo.

"Oh, sí, vamos a besuquearnos junto a una casa embrujada. Eso sí que es mi idea de algo sexy" dijo San.

Agarró su linterna y la encendió, alumbrando hacia la parte trasera dela casa. Había un montón de árboles y arbustos para elegir. Dividió la servilleta por la mitad y le entregó una mitad a Britt

"No es encantador pero tendrá que ser esto”

"No puedo creer que estemos haciendo esto" dijo Britt.

San se echó a reír "¿Quieres ir en coche a casa de Lizzie y pedirle prestado su baño?”

"¿Podemos hacerlo?”

San tomo la mano y la alejó del porche "¿Me estás diciendo que nunca has hecho pis en el exterior?”

"Nunca he tenido la necesidad, no”

"¿Viaje largo por carretera? ¿Nunca hiciste pis al lado de la carretera?”

"¿Estás diciendo que tú sí?”

San se detuvo cuando llegaron al límite del bosque, alumbrando con su linterna alrededor de los arbustos, sin ver nada fuera de lugar.

"Lo he hecho un par de veces, sí" dijo ella

"Agáchate y termina de una vez"La respuesta de Britt fue caminar al menos veinte pies lejos de ella.

San terminó su asunto y obedientemente mantuvo su linterna apagada hasta que Britt terminó. No pudo dejar de reír cuando Britt salió de las sombras sosteniendo la servilleta con cautela en treel pulgar y el dedo índice.

"¿Qué debo hacer con esto?”

"Yo enterré la mía”

"¿Enterrar?”

San cavó un hoyo poco profundo con el talón de su zapato, luego dio un paso a un lado "Aquí”

"Esto es repugnante" dijo Britt mientras colocaba su servilleta en el agujero.

"No es gran cosa" San lo cubrió, entonces lo pisó "Finge que estamos acampando” "¿Y qué te hace pensar que he acampado anteriormente?”

"¿Chicas Scouts?”

Britt negó con la cabeza "A mi madre no le gustaba oír hablar de eso”

"No, supongo que no. Y hablando de tu madre ¿has oído de ella?”

"Ni una palabra”

"¿Vas a llamarla o evitarla?”

Britt sonrió "¿Yo evitándola? De hecho, no me sorprendería si ahora va de camino a Houston pensando en aparecerse, sin anunciarse, nuevamente, con la esperanza de encontrarte allí”

"¿Por qué no se lo dices?" sugirió ella.

"¿Y qué le diría? ¿Ésta es la mujer con la que estoy teniendo una aventura?”

San se detuvo, preguntándose si ahora era el momento adecuado para esta conversación "¿Es eso lo que estamos haciendo? ¿Teniendo una aventura?" Estaba demasiado oscuro como para leer en los ojos de Britt y estaba nerviosa mientras esperabasu respuesta.

Brit se acercó, acariciando su mejilla, sus dedos apartaron el cabello de su Rostro.

"No quiero tener una aventura contigo, Santy”

San tragó, sin saber que significaba eso.

"Y necesitas un corte de cabello”

San sonrió, agradecida de que no iban a profundizar en una conversación completasobre su actual relación. En cambio, atrajo a Britt hacia ella, inclinándose aún más cerca para besarla. Fue un beso lento y no demandante, simplemente moviendo labios contra labios, pero fue suficiente para despertar sus sentidos,suficiente como para hacer que quisiera más. En lugar de ceder, se alejó.

"Deberíamos regresar" dijo ella.

"Sí. Porque estoy muy cerca de arrastrarte a la parte trasera del porche" dijo Britt.

"¿Oh, sí?" regresaron hacia los chicos "¿Y qué harías si me llevaras allá atrás?”

"Mi mano ya estaría dentro de tus vaqueros”

"Pero agente especial Pierce ¿No será usted una trabajadora rápida?" bromeó ella.

Britt sonrió, pero antes de poder responder, las luces se apagaron. La repentina oscuridad y el silencio cuando el generador se apagó repentinamente, les sobresaltó.

Britt agarró su mano con fuerza mientras Puck y Sam saltaron fuera del porche.

"¿Qué demonios?" dijo Puck "¿Qué pasó?”

"Tal vez el generador se quedó sin gas" dijo San.

"Lo llenamos cuando lo movimos" le recordó Sam "Dijeron que tendría una duraciónde al menos seis horas. Algo más sucedió. O alguien”

San encendió su linterna y se dirigió hacia el generador. Le encantaba los chicos,realmente lo hacía, pero su constante miedo por esta casa le estaba cansando. Se inclinósobre el generador, sorprendida al encontrar que el interruptor estaba en la posición

"off".

"¿Se acabó el gas?"

Ella negó con la cabeza. La puerta de entrada de la casa todavía estaba abierta. Sevolteó hacia los otros.

"Adelante, pónganlo en marcha nuevamente" dijo ella mientras se dirigía hacia lapuerta. Se detuvo antes de entrar "Y permanezcan aquí"

Esperaba que Britt protestara, pero no lo hizo, simplemente le dio una rápidain clinación de cabeza. Sólo sintió un poco de miedo cuando caminó al interior de la casaa oscuras. No se sorprendió al escuchar la voz que le llamaba.

"Aquí arriba”

Levantó la vista hacia el descanso del segundo piso de la escalera oscura, imaginandolas sombras moverse. Puso a un lado su nerviosismo mientras subía lentamente las escaleras. En la mitad se detuvo, esperando escuchar los pies corriendo a lo largo de los escalones. Esperó, pero en lugar de carreras, escuchó llanto. Miró a su alrededor, tratandode determinar de dónde venía. Parecía venir de todos lados, como si las paredesestuviesen llorando.

El sonido era casi ensordecedor y no pudo obligarse a seguir adelante. Se humedeciólos labios que estaban muy secos.

"Por favor, haz que se detenga" dijo ella. El llanto se detuvo tan abruptamente comohabía comenzado

"Gracias”

"Ahora sube”

Ella asintió con la cabeza, dando los últimos cuatro pasos lentamente, la luz de sulinterna se deslizaba a través de la oscuridad. En el descanso, se detuvo, esperando instrucciones. Su linterna alumbró las escaleras que seguían al tercer piso.

"No subas allí. No estás a salvo allí”

San se volteó, siguiendo la voz por el pasillo. Las ventanas no estaban tapiadas en elsegundo piso y echó un vistazo, viendo las luces encendidas nuevamente. Ni siquiera había registrado el regreso del zumbido del generador. Se inclinó contra la pared,deslizándose hacia el piso hasta que estuvo sentada. En un impulso, apagó la luz.

"Yo...yo supongo que sabes que encontramos los cuerpos" dijo ella, su voz sonaba temblorosa a sus propios oídos.

"Sí. Eso te llevó bastante tiempo”

San sonrió antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Así que su fantasma tenía sentido del humor "Gracias a ese viaje por la rampa ¿Qué es esa cosa?”

"Lo usábamos para la ropa sucia”

"Así que...supongo que sabes quién los mató”

"Sí. Tú también sabes”

"¿Edith?”

"Ella cometió el acto físico”

"¿Qué significa eso?”

"Él la controla”

"¿Él? ¿Su marido?”

"No. Su marido está en el tercer piso”

"¿Muerto?”

"Sí”

"¿Ella lo mató?”

"Con un hacha”

San se detuvo "¿Es por eso que dices que no estoy segura allá arriba?”

"No puedo ayudarte allí. Él es muy poderoso”

"¿Quién es él?”

"Él siempre ha estado aquí”

San cerró los ojos por un minuto, tratando de comprender el hecho de que estaba sentada en el suelo en una casa embrujada teniendo una conversación con alguien…un fantasma…como si fuese lo más natural en el mundo.

"¿Cómo...cómo pudo controlar a Edith? ¿Ella subió a la tercera planta?”

"Cuando era joven, sí. Él la arrastró aquí muchas veces”

"Entonces ella sabía de las puertas secretas" dijo ella "¿Cómo entró en el casa?”

"A través del túnel del sótano”

San agarró el puente de su nariz y lo apretó "Y el túnel está… ¿dónde?”

"Tú estuviste allí. Estuviste tan cerca”

"¿Las ruinas detrás de la casa?" adivinó ella.

"Hay un tablón en el piso. Ella lo cubrió con ramas muertas de los árboles”

"¿Y hay otras habitaciones secretas?”

"Sí”

San apoyó su cabeza contra la pared, tratando de recordarse a sí misma que no estaba entrevistando a un testigo. Sin embargo, tenía una pregunta y quería una respuesta.

"¿Por qué yo?”

"Hay gentileza en ti”

San negó con la cabeza "Brittany es la gentil”

"Sí. Pero fuiste herida de niña. Tus cicatrices aún se muestran. Todavía lloras a tu hermana”

El corazón de San se apretó "¿Cómo sabes acerca de eso?”

"Mi padre era tan malo como tu padre. Puedo oír tu alma cuando llora”

San apretó la mandíbula, sintiendo lágrimas en sus ojos. Casi pensó que tal vez era ella hablando a su subconsciente todo el tiempo y no un maldito fantasma.

"¿Maldito fantasma?”

"Lo siento. Es más fácil pensar que me estoy hablando a mí misma en lugar de pensar que estoy perdiendo la razón" dijo ella.

"Lamento que pienses que no estás cuerda, pero lo estás. Ahora, debes irte. El siente tu presencia. Él se dará a conocer. Eso, estoy segura, te asustará”

San se levantó lentamente "Vamos a tener que ir al tercer piso" dijo ella.

"No puedes ser tú. He llegado a ti. Él lo sabrá. Te matará”

"Lo tendré en cuenta”

Se empujó levantándose del suelo, llegando a sus pies nuevamente. Encendió sulinterna, casi esperando ver a alguien…a ella…pero no había nada en las sombras. Estuvoa punto de bajar las escaleras cuando escuchó un aullido ensordecedor sobre ella. Giró sulinterna hasta la escalera del tercer piso y luego casi tropezó cuando una fuerza invisiblela empujó contra la pared.

"¡FUERA! ¡FUERA DE MI CASA!”

"Mierda" murmuró mientras se estabilizaba. La profunda voz rugió en sus oídos y sequedó paralizada, su mirada pegada a la escalera que subía en espiral hasta el tercer piso,esperando que algo la atacara, la agarrara, la lanzara sobre la barandilla. Y sin embargo,se quedó allí, mirando a la nada.

"Tienes que irte ¡Rápido!”

Ella giró su cabeza, el sonido de la voz de la niña era un susurro en comparación conel rugido monstruoso que venía de arriba.

"¡FUERA!”

Esta vez hizo caso a su advertencia, lanzándose hacia abajo, dos escalones a la vez,casi tropezando al llegar a la parte inferior. Salió al porche y hacia las luces. Tres paresde ojos asustados le
devolvieron la mirada. Ella respiraba con dificultad y agarró su pecho, tratando de calmarse. Miró a Britt

"¿Agua?" dijo entre respiraciones.

Britt le entregó una botella y notó que su mano estaba temblando cuando la abrió.

"¿Qué diablos pasó?" preguntó Sam.

San negó con la cabeza "No me creerías si te lo dijera”

Se apoyó contra la pared y se hundió contra la tierra, como lo había hecho arriba. Estiró las piernas frente a ella, parpadeando varias veces, el gruñido con las palabras"FUERA" todavía reverberaban en su mente. Era consciente de Britt sentándose a sulado, consciente de Puck posicionán dose en el borde del porche listo para correr hacia la camioneta, si era necesario. Sam permaneció de pie en los escalones del porche, sin dejarde mirarla.

"Hay un sótano" dijo ella "Con un túnel que va a la casa. Así fue como Edith logró entrar”

"Grandioso. Ya sabes lo mucho que me gustan los túneles" dijo Britt.

San volteó su cabeza y trató de sonreír, pero era demasiado esfuerzo "Las ruinas de atrás. Allí es donde está la entrada. Podremos echar un vistazo en la mañana”

Decidió no contarles todo. Después le diría a Britt, sobre Herbert, la voz, pero lo haría en privado.

Britt se apoyó en ella, apoyando la cabeza en su hombro. San capturó su mano y la apretó con fuerza, dejando escapar lentamente su aliento. Nadie dijo otra palabra. Sam se sentó en el escalón más alto del porche. Puck regresó y se sentó al lado de Britt. Cuando Britt se acercó y apretó la mano de Puck, San logró una pequeña sonrisa, pero se desvaneció rápidamente cuando escuchó los sonidos desgarradores de llantos… lamentos… que venían de adentro de la casa.


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Mar 24, 2016 7:48 am



Capítulo 30


Britt despertó con un sobresalto, parpadeando varias veces mientras evaluaba susituación. Aunque el asiento delantero de la camioneta estaba reclinado, aun así no era el lugar más cómodo para lograr unas cuantas horas de sueño. Giró su cabeza, descubriendo que San estaba dormida. Cuando el reloj marcó cerca de la medianoche, ellos sabían que necesitaban descansar. Ella y San habían tomado el primer turno, dejando que Puck y Sam tomaran unas pocas horas de sueño. A las tres, cambiaron de lugar y se quedaron dormidas casi deinmediato.

Ahora, el amanecer se acercaba, ella supuso que serían por lo menos las seis. El generador seguía funcionando y se sentó, viendo a Puck y a Sam desgarbados contra la pared del porche. Giró sus hombros, tratando de soltar un poco las torceduras.

"Hey”

Se volteó encontrando los ojos soñolientos de San sobre ella "¿Te he despertado?"preguntó en voz baja.

San frotó sus ojos y se sentó, empujando el asiento a su posición normal "Ya es hora"fue todo lo que dijo.

"¿Aún no estás lista para hablar?" la noche anterior, aun que habían estado solas, San no había querido compartir lo que había ocurrido en la casa. Britt no le presionó. Pero ahora, si iban a buscar un sótano y un túnel, al menos quería saber cómo San lo sabía.San aclaró su garganta y luego le dio un media sonrisa

"Tuve una maldita conversación con un fantasma”

Britt asintió "¿Quieres contarme al respecto?”

San pasó las manos por su ya revuelto cabello "Bueno, ya sabes, está el asunto del sótano...y el túnel" dijo ella.

Britt se inclinó sobre la consola y tomó su mano "Dime, San.No voy a juzgarte”

San inclinó la cabeza hacia atrás "No. Nunca lo haces ¿verdad?”

Britt le apretó la mano "Dime"

San suspiró "Estoy lista para ir a casa”

Ella le sonrió y le apretó mano "Yo también”

San le devolvió el apretón "Herbert está en algún lugar en el tercer piso"

Esa declaración no era exactamente cómo pensaba que San comenzaría

"No subiste allá arriba ¿verdad?”

San negó con la cabeza "No. Ella me lo dijo. Dijo que Edith lo mató con un hacha”

"Ya veo”

"Ella sabía de mi padre. Sabía acerca de mi hermana" San alejó su mano y la pasó através de su cabello nuevamente "Ella dijo...ella dijo que no subiera al tercer piso. Dijo que él controlaba el tercera piso”

"¿Quién es él?”

"No lo sé”

Britt tuvo Que recordarse a sí misma que estaban hablando de un...un fantasma, un espíritu, algo y no de una persona. No quiso poner demasiado énfasis en eso por temor aempezar un interrogatorio… dudando…de San. Así que fingió que no le molestaba que San estuviese aparentemente teniendo conversaciones con un fantasma.

"Si crees que hay un cuerpo en el tercer piso, entonces tenemos que ir allí" dijo ella.

"No. Tu no vas a subir allí" dijo San.

"Pero…”

"No" San la miró a los ojos, sosteniendo su mirada "Mira, sé lo jodidamente loco que todo esto suena. Lo sé. No quise decirle a los chicos nada de esto, pero...lo escuché. Fue este rugido, este...ni siquiera puedo describirlo. Algo me empujó contra la pared. Y él estaba gritando: Fuera, fuera de mi casa" San tenía una mirada salvaje en su ojos "Y me paralicé por el miedo. Me quedé allí. Me quedé allí hasta que ella me habló nuevamente,me dijo que me fuera, que me diera prisa. Y lo hice. Corrí por las escaleras"

Britt trató de mantener su rostro inexpresivo a pesar de que su mente le estaba diciendo, sí, esto es una locura. No tenía ninguna duda de que lo que estaba diciendo San realmente había sucedió. Podía ver el miedo en sus ojos.Sin embargo, fue la expresión de San la que cambió

"Dudas de mí”

Britt negó con la cabeza "No, no dudo de ti, San. No lo entiendo, pero no dudo de ti"eligió sus palabras cuidadosamente "Hay mucha gente por aquí ahora mismo, no sólo nosotros. El equipo
de forenses, los agentes del sheriff. Tenemos que decidir cuánto vamos a decirles”

"¿Decirles? No podemos decirles nada de esto" dijo San

"Acabaría en un examen psiquiátrico inmediatamente”

"Entonces ¿cómo quieres jugar esto?”

"Explicar lo del sótano es fácil. Ya hemos estado allá afuera. Tropezaremos con la puerta, la abriremos y veremos a donde nos lleva el túnel”

"¿Y el tercer piso?”

"Ella me dijo que no podía subir allí. Dijo que ya que ella había llegado hasta a mí,él me mataría" dijo San con naturalidad "Y no quiero que tu vayas allá arriba. Y sabemos que Puck no va a ir ¿Sam? Quizás. Pero realmente tampoco quiero tomar riesgos con él.

"Entonces ¿quién?”

"Hagamos que Brady envíe a dos de sus hombres. Estaremos a salvo en el segundo piso. Revisaremos esas habitaciones. Haremos que sus chicos tomen el tercer piso”

"¿Y de verdad crees que Herbert Krause está allá arriba?”

"Ella dijo que lo estaba" San se recostó en su asiento y dejó escapar un profundo suspiro "Y si no lo está, entonces realmente estoy perdiendo el jodido juicio" San sonrió"Lo siento. Joder es mi palabra favorita cuando estoy molesta”

"Me he dado cuenta" dijo con una risa silenciosa.

"Vamos. Empecemos el día. Espero que el equipo forense aparezca temprano”

Britt salió del coche y estiró los brazos sobre su cabeza "¿Crees que podríamos convencer a los chicos por un café en algún local?”

"¿Extrañas tu café de la mañana?”

"Sí. Extraño mi ducha de las mañana y también mi ropa limpia” San sonrió "Extraño unirme a ti en tu ducha de la mañana"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana Muros del lamento capitulo 28,29,30 y 31

Mensaje por ana_bys_26 Jue Mar 24, 2016 8:01 am



Capítulo 31

La mirada de San subió por las escaleras y se detuvo sólo por unos segundos antes desubir. Britt y Sam estaban detrás de ella. Y detrás de ellos estaban tres asistentes. Todo parecía normal ya que no escuchaba los sonidos nada familiares que normalmente escuchaba…sin carreras en las escaleras, ni llantos, ni gritos, ni ráfagas de aire frío.

Cuando llegaron al segundo piso miró a los asistentes mientras encabezaba el pasillo

"Ustedes tomen el tercer piso" dijo con la mayor indiferencia posible.

"¿Qué estamos buscando?”

"Sólo hay que ver si algo está alterado" dijo ella "Todo lo que necesitemos que el equipo forense revise”

Britt abrió uno de los dormitorios y San se asomó por su hombro. Estaba completamente vacío.

"Esta tiene muebles" dijo Sam desde la habitación contigua.

Una gruesa capa de polvo cubría cada superficie, desde la vieja cómoda hasta la enorme cabecera de la cama. La ventana tenía una grieta de arriba abajo corriendo en diagonal a través del cristal. Mientras la luz del sol de media mañana se filtraba, podíaver las partículas de polvo bailando en la habitación.

"Nadie ha estado aquí en años" dijo ella.

Britt abrió uno de los cajones. Estaba vacío. De regreso al pasillo, Sam señaló las medias puertas

"Supongo que no querrán darotro paseo por la rampa del lavandero ¿verdad?”

"Yo paso" dijo ella "Comprueba la última…”

"¡Tenemos un cuerpo!" gritó uno de los asistentes en voz alta desde el tercer piso"Ha estado aquí por un tiempo”

San y Britt intercambiaron miradas.

"¿Quieres que suba?" preguntó Sam.

Sam se sintió como una cobarde, pero asintió con la cabeza "Si no te importa”

"Hey, encontramos otra habitación" un técnico llamado desde el primer piso"¿Chicos quieren echar un vistazo?”

"¿Dónde está Puck?" preguntó San.

"Él está en el teléfono”

"Vayan" dijo Sam "Yo me encargo de esto”

San y Britt se apresuraron a bajar las escaleras.

"Encontraron otro cuerpo…está en el tercer piso" dijo San

"¿Puede subir uno de tus chicos?”

"Sí. El forense está a punto de terminar aquí abajo. Le diré que suba posteriormente”

Esperaron mientras él iba a través del comedor y hacia la habitación secreta que habían encontrado ayer. Él retrocedió rápidamente y les indicó que siguieran. Las llevó ala cocina y a la despensa, luego hacia lo que llamaron la habitación vudú.

"La puerta en la parte trasera abre hacia un pequeño armario. Pero hay una pared falsa" explicó él

Encendieron sus linternas y lo siguieron adentro. Entraron a una habitación más grande, lo suficientemente grande como para una mesa y estanterías.

"Recuérdame conseguir nuevas baterías" dijo San cuando su luz comenzó a apagarse.

"Lo que pasa con esta habitación es que todas las paredes son falsas" dijo él "Es comosi estuviésemos en el centro de la casa. Cada pared se abre hacia un pequeño pasillo, que termina en otra pared falsa. Aquí, pueden llegar a la cocina" empujó una esquina y la pared giró. Lo siguieron por el pasillo y él empujó la esquina de la pared. Esta se abrióhacia el lavabo. Él regresó sobre sus pasos y ellas le siguieron "Por aquí, esto va al comedor" él demostró una vez más y la pared giró "Si regresamos por aquí, sólo va haciala escalera”

"¿A dónde va?”

"No he seguido por allí todavía. Pero encontré la entrada que va hacia la habitación donde están los cuerpos. Atravesando esta habitación…" dijo mientras se trasladaba nuevamente hacia la pared falsa "…y una cosa más…" dijo levantando una sección del piso "…los escalones siguen hacia abajo”

San se quedó mirando hacia la oscuridad que bajaba "¿Qué es?”

"No he estado abajo, sólo alumbré con mi linterna al rededor. Luce como una habitación pequeña. Tal vez una antigua bodega o algo así" dijo él “Se an mis invitadas siquieren revisarla”

Ella echó un vistazo a Britt "Déjame darle un vistazo”

"Si insistes" dijo Britt con una rápida sonrisa, su mirada viajó al oscuro cuarto subterráneo.

San probó el primer escalón. Parecía estar intacto. Bajó las escaleras, consciente de que su corazón latía un poco más rápido de lo normal. Alumbró con su linterna en cada esquina. Estaba oscuro, mojado y húmedo, el aire quieto. El espacio era apenas lo suficientemente grande como para que ella se mantuviera en posición vertical. De hecho,parecía haber sido un sótano en algún momento. La madera utilizada para reforzar las paredes estaban podridas en su mayoría, pero algunos estantes permanecían y una clase de cajón de madera estaba construido contra la pared.

No más allá del cajón vio un enorme agujero negro de un túnel entrada.Miró nuevamente hacia la parte superior de la escalera, iluminada por las linternas tanto de Britt como del técnico.

"Conseguí un túnel" dijo ella "Es algo tosco. Nada como Hoganville”

"¿Hoganville? Oh, es cierto" dijo el técnico "Ustedes dos fueron parte del suicidio en masa”

San no le hizo caso "Britt, sal hacia las ruinas. Podremos utilizar nuestros teléfonos para encontrar el entrada”

"Está bien. Salgo ahora”

"¿Supongo que quieres que deje esta puerta abierta?" preguntó el técnico con una pequeña risita.

"Si no te importa" dijo San "Sabelo todo" murmuró en voz baja.


***


Britt agradeció poder salir a la calle a la luz del día. Había tenido suficiente deoscuridad y habitaciones secretas. Sentía como si estuviesen excavando las mismas entrañas de la casa Wicker.

Sacó su teléfono esperando la llamada de San. Puck se apresuró cuando la vio.

"Will llamó. Consiguió una orden para el remolque de Edith Krause" dijo él.

"Eso es grandioso ¿Te encargarás de eso?”

"Pensé en llevar a Sam conmigo"

Britt negó con la cabeza "Encontraron un cuerpo en el tercer piso. Está lidiando con eso" dijo ella.

"¿Un cuerpo? ¿Herbert?”

"No lo sé todavía" dijo ella.

"¿Dónde está San?”

"En lo que creemos es un sótano" dijo ella.

"Maldita sea ¿Así que realmente hay uno?”

Ella asintió con la cabeza "También hay un túnel”

"¿Quieres que me quede por aquí? ¿Te ayudo a encontrar la entrada?”

"No, yo me encargo. Deberías ir al lugar de Edith”

"Sí. Está bien. Voy a ver si puedo lograr que uno de los técnicos vaya también”

"Deberías llevar a Brady" sugirió ella.

"Sí. Y tal vez averigüe por qué nos está dando evasivas sobre Thompson" dijo él "Te informaré si encontramos algo" hizo una pausa y luego sonrió"Diviértete en el túnel”

"Seguro" dijo secamente "Sólo espero que no haya una cueva adjunta a éste”

"Será mejor que esperes que no haya un gran monstruo aterrador al final de ella”

"Gracias por recordármelo”

Él soltó una risa rápida, luego se dirigió dentro de la casa. Ella se acercó a las ruinas,en busca de algo que pareciera fuera de lugar, pero la zona estaba tan cubierta que nada parecía estar fuera de
lugar. Estaba a punto de llamar a San cuando sonó su teléfono.

"Hey. Estoy aquí ahora" dijo ella

"¿Cuán lejos estás?”

"Lo suficientemente lejos como para desear que intercambiáramos linternas" dijo San

" La mía está fallando rápidamente”

"¿Cómo es allí?”

"Pocas telarañas" dijo ella.

"Bueno, eso es una ventaja. Por cierto, Puck escuchó de Will. Consiguió el visto bueno para revisar la casa de Edith. Está buscando un técnico para que lo acompañe y está tratando que Brady los lleve"

"Está bien. Y supongo que ahora estoy en el final. Este túnel es muy estrecho enalgunas partes, dos personas no podrían caber”

"¿Pero nada, ya sabes, te saltó?”

"Bueno, estaba esa hacha" dijo San "Estaba en un estante”

"Tal vez es el arma homicida" dijo ella mientras dio un paso hacia una rama, con la esperanza de que no hubiese serpientes alrededor "No veo nada que se parezca a una puerta”

"Está bien. Podemos hacer la cosa del GPS nuevamente, si quieres”

"Espera. Esto es extraño" dijo ella mirando una maraña de ramas enredadas.

"¿Qué?”

"Hay ramas que parecen han sido cortadas" se acercó, luego casi se tropieza cuando su pie quedó atrapado con una rama. Miró a su alrededor, aún sin ver algo raro, entonces se dio cuenta del montón de hojas. Parecían haber sido rastrilladas. Con el pie movió las hojas revelando lo que parecía ser un tablón de madera.

"Parece que estás de pie en el puerta" dijo San

"No estoy segura de cuan seguro es. Esposible que desees dar un paso atrás”

"Lo siento ¿Supongo que se abre hacia el exterior?”

"Sí. Aquí tengo una correa vieja de cuero. Supongo que para tirar de ella y cerrar”

"Está bien, déjame quitar los escombros y podemos tratar de abrirla”

Ahora que sabía dónde estaba la puerta, se dio cuenta de lo organizadas que estabanlas ramas muertas de los árboles. Las movió a un lado y quitó los escombros lo mejor quepudo.

"¿Listo?" preguntó San.

"Hay como un viejo anillo de bronce de mi lado" dijo Britt "La puerta parece bastante pequeña"

"Britt-Britt, cariño, me siento algo claustrofóbica aquí" dijo San "Mi linterna apenas tiene un parpadeo de luz”

Britt sonrió "Está bien. Lo siento. Vamos a abrirla”

Se abrió con poco esfuerzo, evidenciando así que había sido utilizada recientemente. San dio un paso atrás cuando las hojas y la suciedad cayeron al interior. Britt alumbró consu linterna "Hola”

"Hola, para ti también" San levantó su mano pidiendo ayuda para salir en silencio.

Britt la tomó y San subió las escaleras titubeante."Estos escalones han visto mejores días" dijo San mientras apagaba su linterna "No estaba segura que aguantaría”

"Entonces ¿cómo estuvo?”

"No pasó nada”

"¿Así que es pequeño? ¿Corto?”

"En comparación con los túneles de Hoganville, sí" dijo San.

"Parece que fue hace tanto tiempo ¿no es así?”

"Sí. Pienso en ese maldito monstruo y es casi como un sueño"

San se volteó hacia ellay sonrió "Por supuesto, realmente hubo algunas partes buenas en esa asignación”

Britt se acercó y rápidamente apretó su brazo, dejando que sus dedos permanecieran allí sólo un segundo "Sí, las hubo ¿Recuerdas la noche que fuimos a bailar?”

"¿La segunda vez?”

"Sí. Nos besamos mientras bailábamos. Y entonces me llevaste afuera" dijo ella recordando lo excitada que había estado después del baile. En el exterior, escondidas en las sombras, no le había
importado que los demás estuviesen alrededor. Se encontró conlos ojos de San, manteniendo su mirada, preguntándose si San recordaba cómo le habíarogado que no se detuviera.

San asintió "Sí. Fue la primera vez que tuve un asomo de tu lado travieso”

Britt rio en voz baja "Deberíamos hacerlo una vez más”

"¿Bailar?”

"Eso también"


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Jue Mar 24, 2016 11:56 am

esto se esta poniendo cada vez mas escabroso, espero de verdad que nadie salga lastimado, en especial santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Jue Mar 24, 2016 12:45 pm

holap,..

se va poniendo jodidamente bueno!!!
ahora se sabe el por que de que san escuche a "ella"
y quien es el otro fantasma y que le puede llegar a hacer a san?

nos vemos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 24, 2016 5:38 pm

El fantasma tiene Razon sobre Santana, tiene algo que los otros no.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Jue Mar 24, 2016 6:38 pm

Uuuuuh:s esto esta muy bueno!! No puedo esperar a leer los siguientes capitulos! :s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por evean Vie Mar 25, 2016 9:34 pm

Ola ola que bueno que actualizaste
Esto se pone cada vez mejor...
Quizás la hermana muerta de Santana tenga algo que ver con esta capacidad de percepción que tiene
Saludos y actualiza pronto
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Vie Abr 01, 2016 3:01 am



Capítulo 32


Puck estaba sentado en el asiento delantero del coche patrulla de Brady mientras eltécnico forense estaba sentado en la parte de atrás. Fue un corto viaje a Shady Pines, peroIce pensó que sería
un buen momento como cualquier otro para mencionar lo deThompson.

"Así que no has tenido ninguna suerte para encontrar a Shane Thompson ¿huh?”

Brady sacudió la cabeza "No regresa mis llamadas”

"Si eso es así ¿Por qué no vas hasta allá?”

"Sí, lo hice. Él no estaba allí”

Puck negó con la cabeza "Vamos, hombre. Yo mismo hablé con Thompson. Dijo queno ha escuchado nada de ti”

Brady pareció algo incómodo "Hablé con una mujer. Creo que es su hija.Supuestamente le daría mi mensaje para que me llamara" se encogió de hombros "Nunca escuché de él. Y no he podido regresar, ya que ustedes nos mantienen a su entera disposición y nos llaman para estar en la casa Wicker”

"Bueno, tal vez puedas regresar allá. Parece que estamos a punto de terminar conesto" dijo mientras se detenían en la calzada de Edith Krause.

"Hombre, qué basurero”

Puck miró al técnico

"Si. Te hace pensar cómo será el interior”

Logró su deseo poco tiempo después cuando su llamada no obtuvo respuesta. Estuvoa punto de patear la puerta cuando el técnico lo detuvo.

"Puedo abrirla" dijo mientras sacaba una pequeña bolsa de cuero del bolsillo. Puck se colocó a un lado “

Adelante"Solo tardó unos veinte segundos forzando la cerradura y abriendo la puerta. Todoscubrieron sus narices cuando entraron. Estaba desordenado y sucio, pero noexcesivamente. Sin embargo, la cocina también era un caos.

"Huele como si algo hubiese muerto aquí" dijo Brady."No es descomposición humana" dijo el técnico. Fue hacia la basura y levantó la tapa,volteando la cabeza rápidamente "Es una gallina. Y no ha sido cocinada”

Puck se acercó a echar un vistazo "Faltan las patas”

"Sí. Y ha sido destripada”

Puck miró a Brady "Echa un vistazo por los alrededores”

"¿Qué estoy buscando?”

Él se encogió de hombros "Supongo que lo sabremos cuando lo encontremos”

"Quieres que tome algunas impresiones ¿verdad?" preguntó el técnico.

"Sí. Esperemos que coincidan con las que encontramos en la casa Wicker”

Mientras Brady abría los cajones en la sala de estar, Puck siguió por el corto pasillo hacia las habitaciones. La primera habitación estaba impecable. También estaba la habitación de un niño. Mientras que el resto de la casa podría requerir una buena limpieza,esta habitación parecía estar impecable. Entró, viendo las fotos del muchacho…Eddie. Puck pudo ver por qué él había sido un blanco fácil para la intimidación. Era pequeñoy delgado y llevaba gafas. En una foto donde estaba sonriendo, tenía una sobremordida donde sabía que encontrarían lo que estaban buscando.

"Brady" llamó él "Por aquí”

Obviamente, era la habitación de Edith, pero sólo había una pequeña cama doble yuna pequeña cómoda y espejo. La otra mitad de la habitación se había convertido en un lugar de trabajo. Una larga mesa estaba empujada contra la pared y encima de ella colgabaun gran tablero de anuncios, pasado de moda….un tablero de corcho. Y clavado en él,estaban decenas y decenas de fotos y recortes de periódicos de los cuatro muchachos desaparecidos. Justo en el centro del tablero estaba un pequeño y breve artículo acerca dela muerte de Eddie.

"Maldita sea" murmuró Brady "Supongo que ella lo hizo”

Puck echó un vistazo más de cerca a la mesa, luego dio un paso atrás

"Oh, hombre”

"¿Qué?”

Él señaló "Es uno de esos...esos libros de brujería. Un libro de hechizos" dijo él.

"¿Estaba en eso?”

"Sabes que encontraron una de esas habitación en la casa Wicker ¿verdad? Una habitación vudú”

"Sí. Le eché un vistazo. Fue espeluznante”

Puck se volteó para ir a buscar al técnico, pero lo encontró de pie en la puerta con la cámara lista. Salieron de su camino, permitiendo que procesara la habitación.

"Voy a llamar a mi equipo" dijo Puck regresando a través de la sala de estar y hacia elexterior. El hedor de la cocina era demasiado como para soportarlo. San respondió inmediatamente.

"¿Qué has encontrado calvo?"No pudo evitar sonreír. Al principio había odiado el apodo que ella había empezadoa usar cuando él se había afeitado la cabeza. Ahora, ya estaba acostumbrado.

"Encontré lo que supongo llamaríamos la sala de trofeos de un asesino en serie" dijo él "Ella tiene una pared llena de fotos de la escuela de los cuatro chicos, junto con lo que parecen ser cada artículo de periódico que pudo encontrar sobre las desapariciones”

"Buen trabajo. El técnico recolectó impresiones ¿no?”

"Sí. Y había algo más. Primero, encontramos una gallina mutilada. Sin patas y destripada”

"Asqueroso”

"Sí. El olor era horrible" dijo él "Y en la habitación donde estaban los recortes de periódicos, había un libro. Un maldito libro de hechizos. Como el que estaba en la habitación vudú" dijo él.

"¿Tan antiguo como este?”

"Sí. No fue comprado recientemente, en otras palabras”

"Así que tal vez habían dos libros en la casa Wicker y ella tomó uno. Sabemos que ella conocía todas las habitaciones secretas" dijo San.

"Ese tipo de mierda me asusta, hombre”

"Lo sé, amigo. Pero casi terminamos”

"¿Y el cuerpo? ¿Es Herbert?”

"La identificación positivo no se ha hecho, pero la billetera de Herbert Krause estabaen su bolsillo, por lo que podemos suponerlo. Tenía 45 dólares, la licencia de conducir y una foto de la familia”

"Entonces ¿dónde diablos está Edith? No crees que haya regresado a Midland ¿verdad?”

"No lo creo. Sus viejos vecinos ya le han alertado que estuvimos allá" dijo San.

"Está bien ¿Ya llamaste a Will?”

"Sí. En realidad dijo que estaba orgulloso de nosotros" dijo San con una carcajada.

Puck distraídamente pasó la mano por su cabeza pulida "Si pudiésemos averiguar lo que le pasó a Juan, entonces tal vez estaríamos fuera de su jodida lista negra para siempre”

"¿Algo de Brady?" preguntó ella.

”Excusas" dijo él "Oye ¿Crees que debería hacer que Brady rodee con cinta la escena del crimen?”

"No. Eso llamaría la atención de los vecinos. Vamos a mantenerlo bajo perfil, tanto como sea posible. Tú y Brady pueden asegurarlo ¿no?”

"Sí. Pero tenemos que sacar toda esta evidencia ¿Pueden enviarnos a más ayudantes?”

"Sí, están a punto de terminar aquí. Están terminando con el tercer piso donde encontraron a Herbert. El forense ya ha sacado los cuerpos. Voy a ver si un par de ayudantes pueden ir hasta allá”

"Está bien. Gracias. Nos vemos más tarde”

Él se volteó, sintiendo ojos sobre él. Sólo alcanzó a ver a una mujer anciana concabello blanco que volvía a entrar en su remolque. Esa debía ser Lizzie, pensó él.


ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por micky morales Vie Abr 01, 2016 8:02 am

esperemos que pronto se sepa que fue lo que paso en realidad!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por 3:) Vie Abr 01, 2016 2:02 pm

holap,...

a encontrar a la ñora ahora!!!
van bastante bien en el caso,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Susii Vie Abr 01, 2016 5:59 pm

Uhhh quiero mas! Ojala encuentren a Edith:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 06, 2016 3:17 am

y vuelven a encontrarse en un enigma donde estan hasta el cuello, sin ellos cuatro y menos sin santana y su buena comunicaicon con los fantasmas no podran resolver nada. solo te pido que no le pase nada . saludos , espero pronta actualizacion.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por ana_bys_26 Jue Abr 07, 2016 2:39 am


Capítulo 33


San estrechó la mano con Mike Dupree, el líder del equipo forense "Sus muchachos hicieron un gran trabajo" dijo ella.

"Gracias. Tengo que decir que es una de las escenas más inusuales que hemos levantado”

"Sí. Dígamelo a mí" dijo ella.

"Le informaré tan pronto como tengamos los resultados listos. Voy a hacer que analicen primero las huellas de aquí y las halladas en la residencia de la sospechosa. Lemantendré informada" dijo mientras abría la puerta del coche.

“Gracias”

En cuanto se marcharon, San miró por encima del hombro hacia la casa, el sol luego de esconderse detrás de los árboles, dejó largas sombras a su paso. Britt salió de la casa y se acercó a ella.

"¿Tenemos que asegurarla nuevamente esta noche?”

"No por evidencia, no. Pero aún no hemos localizado a Edith" dijo ella.

"¿Crees que vaya a aparecerse aquí?”

"No lo sé. Para mí, esto es un poco como su guarida ¿no lo crees? Tenía pasajes secretos, habitaciones secretas para ocultar a sus víctimas"

"La búsqueda ha estado abierta por dos días" le recordó Britt "No ha habido señales”

"Sí. Tal vez dejó la zona. Pero mi instinto me dice que no lo ha hecho. Su esposo está aquí. Creo que desde que regresó de Midland, ella viene aquí menudo a visitarlo”

Britt arqueó una ceja "¿Sientes eso o...alguien lo sugirió?”

Sam sonrió "No he tenido pequeñas voces en mi oído últimamente, no. De hecho, nada desde la noche anterior”

"Está bien. Pero no estoy segura de cuan beneficioso sería permanecer aquí. Estamos agotados”

"Sé que lo estamos. Puck logró que Brady aceptara dejar un par de asistentes aquí esta noche. Cerraremos la casa”

"¿Y el túnel?”

"No estoy segura sobre qué hacer al respecto. Si permanecen estacionados en la calzada, con suerte la verán si trata de entrar" se encogió de hombros "Tendremos que arriesgarnos. Como has dicho, estamos agotados”

Sam salió de la casa y luego cerró la puerta detrás de él.

"¿Cerrado con llave?”

"Si”

"Hombre, estoy demasiado cansado para comer" dijo mientras se acercaba "Pero¿cuál es el plan para la cena?”

"Sólo quiero dormir" dijo San

"Voy a recoger algo y llevarlo a la habitación. Ustedes vayan si quieren”

Britt negó con la cabeza "No. Relajadas en la habitación suena mejor que salir”

Sam sonrió "Sí, directamente de regreso al hotel. Me alegro no tener habitaciones contiguas”

San frunció el ceño "Muérdeme"

"Desearías”

"¿Qué están discutiendo?" preguntó Puck mientras se unía a ellos.

"Nada" dijo Sam "¿Quieres salir a cenar? Las chicas van a recoger algo y comer en su habitación”

Puck miró a San "Ese es el plan ¿huh?”

"Estoy cansada, hombre. No sería buena compañía" dijo ella.

"Genial" se volvió hacia Sam "¿Carne? Me muero de hambre”

"Sí. Bien por mí”

Puck le guiñó un ojo a San "Entonces nos vemos en el mañana, chicas. No se diviertan demasiado esta noche”

San negó con la cabeza mientras ellos entraban en la camioneta de Sam

"Si tuviese la energía”

Britt le sonrió "¿Demasiado cansada? ¿Incluso para eso tigre?”

"Me temo que sí”

"Voy a tener que estar de acuerdo contigo ¿Comida china, está bien?”

"Claro. Trataré de permanecer despierta lo suficiente para comer”



***



Britt giró hacia un lado, acurrucándose más cerca de San. Incluso la respiración de San nunca vaciló. Después de haberse duchado, comieron, pero ninguna logró terminar su comida. Habían caído literalmente en la cama y se habían quedado dormidas incluso antes de que las palabras fuesen dichas.Alargó su mano deslizando un brazo alrededor de la cintura de San, necesitando la cercanía. Aunque San se había mantenido valiente los últimos dos días, Britt sabía que subravuconería había sido forzada. Toda esta situación con...con la casa, con todo en la casa,había cobrado su peaje. Todos estaban estresados, seguro, pero San había sido la única que había...escuchado cosas.

Britt cerró sus ojos y suspiró. Ella le creyó ¿cómo podría no hacerlo? Si no hubiesen estado tan cerca, si no hubiesen sido amantes, pudiese haber dudado al principio. Pero no después de la otra noche. No después de encontrar el cuerpo de Herbert Krause en el tercer piso, no después de encontrar el túnel y el sótano. Aquellas cosas, San no pudo haberlas sabido a menos que alguien se las hubiese dicho. Sin embargo, era inquietante.Sólo podía imaginar lo inquietante que debió haber sido para San.

Abrió sus ojos nuevamente cuando sintió que San se agitó. Pronto, una mano cálidacubrió la de ella y unos dedos acariciaron ligeramente a través de su piel. Un toque tansimple e inocente, sin embargo, su pulso volvió a la vida ¿Siempre podrían las caricias de San hacerle esto? Aquellos dedos subieron por su brazo, aun acariciándole suavemente.Cuando San volteó su cabeza, la bocade Britt encontró la suya. Fue un beso lento y lánguido, sus labios se movieron sin prisa, apenas acariciándose suavemente.

Entonces San rodó hacia ella y permanecieron acostadas una frente a la otra. Semovieron a la vez, entrelazando sus piernas. Escuchó como San suspiraba con satisfaccióny sonrió. La boca de San estuvo sobre la suya nuevamente, esta vez con un poco más deintensidad y sintió su corazón palpitar con fuerza. Le devolvió el beso, abriendo su boca,gimiendo suavemente cuando la punta de la lengua de San encontró la suya.

Se dio la vuelta sobre su espalda, tirando de San y poniéndolaencima de ella,separando sus muslos para darle más espacio a San. Sus caderas se levantaron paraencontrarse con las de ella, su respiración ahora laboriosa mientras sus besos se volvíanmás ardientes. Sus ojos se cerraron cuando San se alejó de su boca y encontró su pecho,su lengua giraba alrededor de su pezón, jugueteando antes de cerrar sus labios alrededor de él.

Las manos de Britt se movieron a voluntad a través de la espalda desnuda de San, luego más abajo, ahuecando su trasero y tirando con más fuerza contra ella. Casi gimiócuando sintió la mano de
San moviéndose entre ellas. Ninguna palabra fue dicha cuandoella separó sus piernas. Los dedos de San se deslizaron a través de su humedad, provocandoun gemido silencioso mientras Britt se quedaba sin aliento. San entró en ella poco a poco,con seguridad, prolongando cada golpe antes regresar dentro de ella, más profundo y másfuerte, pero no más rápido. Todavía no.

Britt permitió que ella marcara el ritmo, sin apresurarla y disfrutando la lentitud delmismo, saboreando cada embestida, moviendo sus caderas tan lentamente como las de San, permitiendo que San se mantuviera dentro de ella antes de salir nuevamente. Fue tanlento, tan deliberado, que fue sorprendida cuando sintió el familiar desarrollo de su orgasmo.

La boca de San todavía disfrutaba su pecho, su lengua bañaba su pezón lentamente mientras sus dedos se movían dentro de ella.

Su ritmo pausado y dulce hizo que su cuerpose derritiera bajo las caricias de San y dejó que su orgasmo fluyera, gimiendo en voz bajamientras el placer se apoderaba de ella sin ningún esfuerzo.De todas las veces que hicieron el amor anteriormente, fue esta vez…esta simple y deliberada manera de hacer el amor...la que hizo que dijera las palabras.

"Te amo”

Los dedos de San acariciaron su rostro, sus ojos, sus labios. A Britt no le importabasi San sentía o no sus lágrimas.

"Dios, Brittany...también te amo"

ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.