Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba1019%[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba1024%[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba1027%[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba108%[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

+2
3:)
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ago 27, 2016 1:34 am

CAPÍTULO 25
Santana

 
Tras pasarse unos minutos sentado conmigo, Sam se levanta, se estira y dice:
 
—Voy a traerte algo de beber. Y también tienes que comer un poco.
 
Me agarro de su camisa y sacudo la cabeza, rogándole que no me deje sola.
Suspira.
 
—Si no comes algo pronto, vas a caer enferma —dice, pero sé que he ganado la batalla. A Sam nunca se le ha dado bien mantenerse firme.
Lo último que me apetece es beber o comer algo. Sólo quiero una cosa: que ella se marche y no vuelva jamás.
 
—Creo que tu madre le está diciendo a Brittany de todo menos bonita. —Intenta sonreír, pero fracasa.
 
Oigo sus gritos y el ruido de un golpe en la distancia, pero me niego a permitir que Sam me deje sola en la habitación. Si me quedo sola, vendrá. Eso es lo que hace siempre, aprovecharse de la gente en su momento más débil. Especialmente de mí, que he sido débil desde el día en que la conocí. Apoyo la cabeza de nuevo en la almohada y lo bloqueo todo: los gritos de mi madre, la voz grave de acento inglés que le grita en respuesta, e incluso los reconfortantes susurros de Sam en mi oído. Cierro los ojos y me pierdo entre las pesadillas y la realidad mientras intento decidir cuál de las dos opciones es peor.
Cuando vuelvo a despertarme, el sol brilla a través de las finas cortinas que cubren las ventanas. Me duele la cabeza, tengo la boca seca y estoy sola en el dormitorio. Las zapatillas de Sam están en el suelo y, tras un momento de tranquila confusión, el peso de las últimas veinte horas me arrebata el
aliento y entierro el rostro entre las manos.
 
Ha estado aquí. Ella ha estado aquí, pero Sam y mi madre la...
 
—Santana —dice su voz, sacándome de golpe de mi ensimismamiento.
 
Quiero fingir que se trata de un fantasma, pero sé que no lo es. Siento su presencia. Me niego a mirarla cuando oigo que entra en la habitación. «¿Por qué ha venido? ¿Qué le hace pensar que puede librarse de mí y volver conmigo cuando le apetece?» Eso no va a volver a pasar. Ya los he perdido a
ella y a mi padre, y no necesito que se me restrieguen ninguna de esas dos pérdidas en los morros en estos momentos.
 
—Vete —digo.
 
El sol desaparece, escondido tras las nubes. Ni siquiera el astro rey quiere estar cerca de ella. Cuando siento cómo la cama cede bajo su peso, me mantengo firme e intento ocultar el escalofrío que recorre mi cuerpo.
 
—Bebe un poco de agua. —Presiona un vaso frío contra mi mano, pero yo lo aparto de un golpe.
Ni siquiera me inmuto cuando lo oigo caer al suelo.
 
—San, mírame. —Me toca. Siento sus manos frías, casi extrañas, y me aparto.
Por mucho que quiera acurrucarme en su regazo y dejar que me consuele, no lo hago. Y no lo haré. Se acabó. Incluso en mi estado mental actual, sé que no volveré a dejar que entre en mi vida nunca más. No debo hacerlo, y no lo haré.
 
—Toma. —Brittany me pasa otro vaso de agua de la mesilla de noche. Éste no está tan frío.
 
Lo cojo por acto reflejo. No sé por qué, pero su nombre resuena en mi mente. No quería oír su nombre, no en mi propia cabeza, ése es el único lugar en el que estoy a salvo de ella.
 
—Bebe un poco de agua —me ordena con suavidad.
 
Sin decir nada, me llevo el vaso a los labios. No tengo energías para negarme a beberme el agua sólo por llevarle la contraria, y tengo una sed tremenda. Me termino el vaso entero en cuestión de segundos, sin apartar ni un momento la vista de la pared.
 
—Sé que estás enfadada conmigo, pero quiero estar aquí para ti —miente.
 
Todo lo que dice es una mentira; siempre lo ha sido y siempre lo será. Permanezco callada y un leve resoplido escapa de mis labios ante su declaración.
 
—El modo en que reaccionaste cuando me viste anoche... —empieza.
Siento que me está observando, pero me niego a mirarla.
 
—El modo en que gritabas... Santana, jamás había sentido tanto dolor...
 
—Basta —la interrumpo bruscamente.
 
Mi voz no parece la mía, y empiezo a preguntarme si de verdad estoy despierta o si esto no es más que otra pesadilla.
 
—Sólo quiero saber que no me tienes miedo. Porque no me lo tienes, ¿verdad?
 
—No se trata de ti —consigo decir.
 
Y es la pura verdad. Está intentando centrar esto en ella, en su dolor, pero esto es por la muerte de mi padre y porque no puedo soportar que se me vuelva a partir el corazón.
—Joder —suspira, y sé que se está pasando las manos por el pelo—. Ya sé que no. No es eso lo que quería decir. Estoy preocupada por ti.
 
Cierro los ojos y oigo truenos en la distancia. ¿Que se preocupa por mí? Si se preocupara tanto por mí, no debería haberme enviado de vuelta a Estados Unidos sola. Ojalá nunca hubiera vuelto a casa; ojalá me hubiera sucedido algo en el viaje de regreso... para que ahora fuera ella quien tuviera que enfrentarse a mi pérdida.
 
Aunque, bien pensado, ella probablemente no se molestaría en afrontarla. Estaría demasiado ocupada colocándose. Ni siquiera se enteraría.
 
—No eres tú misma, nena.
 
Empiezo a temblar al oír el maldito apelativo cariñoso con el que siempre se dirigía a mí.
 
—Necesitas hablar de esto, de tu padre. Hará que te sientas mejor.
 
Habla demasiado alto, y la lluvia cae con fuerza sobre el viejo tejado. Ojalá se derrumbara y dejara que la tormenta exterior me arrastrara.
¿Quién es la persona que está aquí sentada conmigo? No la conozco, y no sabe de qué está hablando. ¿Debería hablar sobre mi padre? ¿Quién demonios es ella para venir aquí y actuar como si se preocupara por mí, como si pudiera ayudarme? No necesito ayuda. Necesito silencio.
 
—No quiero que estés aquí —digo.
—Sí que quieres. Sólo estás furiosa conmigo porque he sido una idiota y la he cagado.
 
El dolor que debería sentir no está. No siento nada. Ni siquiera cuando las imágenes de su mano sobre mi muslo siempre que íbamos en su coche, de sus labios deslizándose suavemente por los míos, y de mis dedos hundiéndose en su espesa melena invaden mi mente. Nada. No siento nada cuando los recuerdos agradables dan paso al de su puño golpeando la pared de yeso y al de esa chica con su camiseta puesta. Se acostó con ella hace tan sólo unos días. Nada. No
siento nada, y es agradable dejar de sentir por fin, poder controlar mis emociones. Mientras miro la pared, me doy cuenta de que no tengo que sentir nada que no quiera sentir. Puedo olvidarme de todo y no permitir jamás que los recuerdos vuelvan a destrozarme.
 
—No lo estoy.
 
No explico mis palabras, y ella intenta tocarme de nuevo.
No me aparto. Me muerdo la mejilla y quiero volver a gritar, pero no deseo darle esa satisfacción. La inmensa calma que transmiten sus dedos a los míos demuestra lo débil que soy, justo después de haberme sumido en un estado de perfecta insensibilidad.
 
—Siento lo de Ricardo, sé que...
 
—No.
Aparto la mano.
— No tienes derecho a hacer esto. No tienes derecho a venir aquí y fingir que quieres ayudarme cuando has sido tú la que más daño me ha hecho. No voy a volver a repetírtelo.
 
Sé que mi voz suena monótona, tan poco convincente y tan vacía como me siento por dentro
 
— Vete.
 
Me duele la garganta de hablar tanto; no quiero hablar más. Lo único que quiero es que se marche y me deje sola. De nuevo me centro en la pared e impido que mi cabeza me torture con imágenes del cadáver de mi padre. Todo me trastorna, altera mi mente y amenaza con arrebatarme la poca cordura que me queda. Estoy lamentando dos muertes, y eso está acabando conmigo.
 
El dolor no tiene la más mínima compasión: reclama la carne prometida, gramo por gramo, y no parará hasta que no quede nada más de ti que una débil sombra de lo que fuiste. La traición y el rechazo duelen, pero nada puede compararse con el dolor de estar vacía. Nada duele más que no sentir dolor, y el hecho de que eso no tenga sentido y a la vez tenga todo el sentido del mundo me convence de que me estoy volviendo loca.
Pero lo cierto es que no me importa.
 
—¿Quieres que te traiga algo de comer?
 
«¿Es que no me ha oído? ¿No entiende que no quiero que esté aquí?» Es imposible pensar que no pueda oír el caos que reina en mi mente.
 
—Santana —insiste al ver que no respondo.
 
Necesito que se aleje de mí. No quiero mirarla a los ojos, no quiero oír más promesas que romperá cuando empiece a dejar que el odio hacia sí misma se apodere de ella otra vez. Me arde muchísimo la garganta, pero grito el nombre de la persona que de verdad se preocupa por mí:
 
—¡Sam!
 
En cuanto lo hago, entra corriendo por la puerta del dormitorio, decidido a ser la fuerza de la naturaleza que por fin sacará a la inamovible Brittany de mi habitación y de mi vida. Sam se coloca delante de mí y observa a Brittany, al que por fin me aventuro a mirar.
 
—Ya te he dicho que si me llamaba tendrías que marcharte —le dice.
 
Brittany deja entonces la ternura a un lado y lo fulmina lleno de rabia con la mirada. Sé que está esforzándose por controlar su temperamento. Tiene algo en la mano..., ¿una escayola? Miro de nuevo y confirmo que una escayola cubre su mano y su muñeca.
 
—Vamos a dejar algo claro —señala mientras se levanta y mira a Sam desde su altura—. Estoy intentando que no se altere, y ésa es la única razón por la que no te he partido el cuello. Pero no tientes a la suerte.
 
En mi deteriorado y caótico estado mental, veo la cabeza de mi padre cayendo hacia atrás y su mandíbula abriéndose. Sólo quiero silencio. Quiero escuchar silencio, y necesito que haya silencio en mi mente.
 
Me entran arcadas cuando la imagen se multiplica conforme sus voces se vuelven más fuertes y más furiosas, y mi cuerpo me ruega que lo eche todo, que lo expulse todo de mi estómago. El problema es que no tengo nada en el cuerpo, aparte de agua, de modo que el ácido me quema la garganta cuando vomito sobre mi viejo edredón.
 
—¡Mierda! —exclama Brittany—. ¡Lárgate, joder! —Empuja el pecho de Sam con una mano, y éste se tambalea hacia atrás y se agarra al marco de la puerta.
 
—¡Lárgate tú! ¡Ni siquiera quiere que estés aquí! —le espeta Sam, y corre hacia adelante y empuja a Brittany.
 

No se dan cuenta de que me levanto de la cama y me limpio el vómito de la boca con la manga. Puesto que ambos están centrados únicamente en su ira y en su infinita «lealtad» hacia mí, salgo de la habitación, cruzo el pasillo y salgo por la puerta de entrada sin que ninguno de los dos se entere.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ago 27, 2016 1:35 am

CAPÍTULO 25
Santana

 
Tras pasarse unos minutos sentado conmigo, Sam se levanta, se estira y dice:
 
—Voy a traerte algo de beber. Y también tienes que comer un poco.
 
Me agarro de su camisa y sacudo la cabeza, rogándole que no me deje sola.
Suspira.
 
—Si no comes algo pronto, vas a caer enferma —dice, pero sé que he ganado la batalla. A Sam nunca se le ha dado bien mantenerse firme.
Lo último que me apetece es beber o comer algo. Sólo quiero una cosa: que ella se marche y no vuelva jamás.
 
—Creo que tu madre le está diciendo a Brittany de todo menos bonita. —Intenta sonreír, pero fracasa.
 
Oigo sus gritos y el ruido de un golpe en la distancia, pero me niego a permitir que Sam me deje sola en la habitación. Si me quedo sola, vendrá. Eso es lo que hace siempre, aprovecharse de la gente en su momento más débil. Especialmente de mí, que he sido débil desde el día en que la conocí. Apoyo la cabeza de nuevo en la almohada y lo bloqueo todo: los gritos de mi madre, la voz grave de acento inglés que le grita en respuesta, e incluso los reconfortantes susurros de Sam en mi oído. Cierro los ojos y me pierdo entre las pesadillas y la realidad mientras intento decidir cuál de las dos opciones es peor.
Cuando vuelvo a despertarme, el sol brilla a través de las finas cortinas que cubren las ventanas. Me duele la cabeza, tengo la boca seca y estoy sola en el dormitorio. Las zapatillas de Sam están en el suelo y, tras un momento de tranquila confusión, el peso de las últimas veinte horas me arrebata el
aliento y entierro el rostro entre las manos.
 
Ha estado aquí. Ella ha estado aquí, pero Sam y mi madre la...
 
—Santana —dice su voz, sacándome de golpe de mi ensimismamiento.
 
Quiero fingir que se trata de un fantasma, pero sé que no lo es. Siento su presencia. Me niego a mirarla cuando oigo que entra en la habitación. «¿Por qué ha venido? ¿Qué le hace pensar que puede librarse de mí y volver conmigo cuando le apetece?» Eso no va a volver a pasar. Ya los he perdido a
ella y a mi padre, y no necesito que se me restrieguen ninguna de esas dos pérdidas en los morros en estos momentos.
 
—Vete —digo.
 
El sol desaparece, escondido tras las nubes. Ni siquiera el astro rey quiere estar cerca de ella. Cuando siento cómo la cama cede bajo su peso, me mantengo firme e intento ocultar el escalofrío que recorre mi cuerpo.
 
—Bebe un poco de agua. —Presiona un vaso frío contra mi mano, pero yo lo aparto de un golpe.
Ni siquiera me inmuto cuando lo oigo caer al suelo.
 
—San, mírame. —Me toca. Siento sus manos frías, casi extrañas, y me aparto.
Por mucho que quiera acurrucarme en su regazo y dejar que me consuele, no lo hago. Y no lo haré. Se acabó. Incluso en mi estado mental actual, sé que no volveré a dejar que entre en mi vida nunca más. No debo hacerlo, y no lo haré.
 
—Toma. —Brittany me pasa otro vaso de agua de la mesilla de noche. Éste no está tan frío.
 
Lo cojo por acto reflejo. No sé por qué, pero su nombre resuena en mi mente. No quería oír su nombre, no en mi propia cabeza, ése es el único lugar en el que estoy a salvo de ella.
 
—Bebe un poco de agua —me ordena con suavidad.
 
Sin decir nada, me llevo el vaso a los labios. No tengo energías para negarme a beberme el agua sólo por llevarle la contraria, y tengo una sed tremenda. Me termino el vaso entero en cuestión de segundos, sin apartar ni un momento la vista de la pared.
 
—Sé que estás enfadada conmigo, pero quiero estar aquí para ti —miente.
 
Todo lo que dice es una mentira; siempre lo ha sido y siempre lo será. Permanezco callada y un leve resoplido escapa de mis labios ante su declaración.
 
—El modo en que reaccionaste cuando me viste anoche... —empieza.
Siento que me está observando, pero me niego a mirarla.
 
—El modo en que gritabas... Santana, jamás había sentido tanto dolor...
 
—Basta —la interrumpo bruscamente.
 
Mi voz no parece la mía, y empiezo a preguntarme si de verdad estoy despierta o si esto no es más que otra pesadilla.
 
—Sólo quiero saber que no me tienes miedo. Porque no me lo tienes, ¿verdad?
 
—No se trata de ti —consigo decir.
 
Y es la pura verdad. Está intentando centrar esto en ella, en su dolor, pero esto es por la muerte de mi padre y porque no puedo soportar que se me vuelva a partir el corazón.
—Joder —suspira, y sé que se está pasando las manos por el pelo—. Ya sé que no. No es eso lo que quería decir. Estoy preocupada por ti.
 
Cierro los ojos y oigo truenos en la distancia. ¿Que se preocupa por mí? Si se preocupara tanto por mí, no debería haberme enviado de vuelta a Estados Unidos sola. Ojalá nunca hubiera vuelto a casa; ojalá me hubiera sucedido algo en el viaje de regreso... para que ahora fuera ella quien tuviera que enfrentarse a mi pérdida.
 
Aunque, bien pensado, ella probablemente no se molestaría en afrontarla. Estaría demasiado ocupada colocándose. Ni siquiera se enteraría.
 
—No eres tú misma, nena.
 
Empiezo a temblar al oír el maldito apelativo cariñoso con el que siempre se dirigía a mí.
 
—Necesitas hablar de esto, de tu padre. Hará que te sientas mejor.
 
Habla demasiado alto, y la lluvia cae con fuerza sobre el viejo tejado. Ojalá se derrumbara y dejara que la tormenta exterior me arrastrara.
¿Quién es la persona que está aquí sentada conmigo? No la conozco, y no sabe de qué está hablando. ¿Debería hablar sobre mi padre? ¿Quién demonios es ella para venir aquí y actuar como si se preocupara por mí, como si pudiera ayudarme? No necesito ayuda. Necesito silencio.
 
—No quiero que estés aquí —digo.
—Sí que quieres. Sólo estás furiosa conmigo porque he sido una idiota y la he cagado.
 
El dolor que debería sentir no está. No siento nada. Ni siquiera cuando las imágenes de su mano sobre mi muslo siempre que íbamos en su coche, de sus labios deslizándose suavemente por los míos, y de mis dedos hundiéndose en su espesa melena invaden mi mente. Nada. No siento nada cuando los recuerdos agradables dan paso al de su puño golpeando la pared de yeso y al de esa chica con su camiseta puesta. Se acostó con ella hace tan sólo unos días. Nada. No
siento nada, y es agradable dejar de sentir por fin, poder controlar mis emociones. Mientras miro la pared, me doy cuenta de que no tengo que sentir nada que no quiera sentir. Puedo olvidarme de todo y no permitir jamás que los recuerdos vuelvan a destrozarme.
 
—No lo estoy.
 
No explico mis palabras, y ella intenta tocarme de nuevo.
No me aparto. Me muerdo la mejilla y quiero volver a gritar, pero no deseo darle esa satisfacción. La inmensa calma que transmiten sus dedos a los míos demuestra lo débil que soy, justo después de haberme sumido en un estado de perfecta insensibilidad.
 
—Siento lo de Ricardo, sé que...
 
—No.
Aparto la mano.
— No tienes derecho a hacer esto. No tienes derecho a venir aquí y fingir que quieres ayudarme cuando has sido tú la que más daño me ha hecho. No voy a volver a repetírtelo.
 
Sé que mi voz suena monótona, tan poco convincente y tan vacía como me siento por dentro
 
— Vete.
 
Me duele la garganta de hablar tanto; no quiero hablar más. Lo único que quiero es que se marche y me deje sola. De nuevo me centro en la pared e impido que mi cabeza me torture con imágenes del cadáver de mi padre. Todo me trastorna, altera mi mente y amenaza con arrebatarme la poca cordura que me queda. Estoy lamentando dos muertes, y eso está acabando conmigo.
 
El dolor no tiene la más mínima compasión: reclama la carne prometida, gramo por gramo, y no parará hasta que no quede nada más de ti que una débil sombra de lo que fuiste. La traición y el rechazo duelen, pero nada puede compararse con el dolor de estar vacía. Nada duele más que no sentir dolor, y el hecho de que eso no tenga sentido y a la vez tenga todo el sentido del mundo me convence de que me estoy volviendo loca.
Pero lo cierto es que no me importa.
 
—¿Quieres que te traiga algo de comer?
 
«¿Es que no me ha oído? ¿No entiende que no quiero que esté aquí?» Es imposible pensar que no pueda oír el caos que reina en mi mente.
 
—Santana —insiste al ver que no respondo.
 
Necesito que se aleje de mí. No quiero mirarla a los ojos, no quiero oír más promesas que romperá cuando empiece a dejar que el odio hacia sí misma se apodere de ella otra vez. Me arde muchísimo la garganta, pero grito el nombre de la persona que de verdad se preocupa por mí:
 
—¡Sam!
 
En cuanto lo hago, entra corriendo por la puerta del dormitorio, decidido a ser la fuerza de la naturaleza que por fin sacará a la inamovible Brittany de mi habitación y de mi vida. Sam se coloca delante de mí y observa a Brittany, al que por fin me aventuro a mirar.
 
—Ya te he dicho que si me llamaba tendrías que marcharte —le dice.
 
Brittany deja entonces la ternura a un lado y lo fulmina lleno de rabia con la mirada. Sé que está esforzándose por controlar su temperamento. Tiene algo en la mano..., ¿una escayola? Miro de nuevo y confirmo que una escayola cubre su mano y su muñeca.
 
—Vamos a dejar algo claro —señala mientras se levanta y mira a Sam desde su altura—. Estoy intentando que no se altere, y ésa es la única razón por la que no te he partido el cuello. Pero no tientes a la suerte.
 
En mi deteriorado y caótico estado mental, veo la cabeza de mi padre cayendo hacia atrás y su mandíbula abriéndose. Sólo quiero silencio. Quiero escuchar silencio, y necesito que haya silencio en mi mente.
 
Me entran arcadas cuando la imagen se multiplica conforme sus voces se vuelven más fuertes y más furiosas, y mi cuerpo me ruega que lo eche todo, que lo expulse todo de mi estómago. El problema es que no tengo nada en el cuerpo, aparte de agua, de modo que el ácido me quema la garganta cuando vomito sobre mi viejo edredón.
 
—¡Mierda! —exclama Brittany—. ¡Lárgate, joder! —Empuja el pecho de Sam con una mano, y éste se tambalea hacia atrás y se agarra al marco de la puerta.
 
—¡Lárgate tú! ¡Ni siquiera quiere que estés aquí! —le espeta Sam, y corre hacia adelante y empuja a Brittany.
 

No se dan cuenta de que me levanto de la cama y me limpio el vómito de la boca con la manga. Puesto que ambos están centrados únicamente en su ira y en su infinita «lealtad» hacia mí, salgo de la habitación, cruzo el pasillo y salgo por la puerta de entrada sin que ninguno de los dos se entere.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por micky morales Sáb Ago 27, 2016 10:01 am

De verdad no se que escribir, san parece decidida y britt tan fresca ahora si viene a apoyar a santana, la relacion de ellas es mas que toxica, ya no se si quiero que sigan juntas o no, y eso es raro siendo las brittana!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por 3:) Sáb Ago 27, 2016 11:31 am

Britt t y su cagadon...siempre recapacita muy tarde!
Ufff pero en cierra forma es bueno que britt aya vuelta.... Por lo menos la saco del shok...
A ver cuanto aguanta san estar serca de britt en ese estado.... Y si empieza de una ves por todas su vida en NY y lejos de britt???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 27, 2016 9:29 pm

Ojala Sam ponga en su lugar a la idiota de Britt!!!!!
Se aparece como si nada y encima se da el lujo de enojarse!!!!???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por JVM Dom Ago 28, 2016 12:23 am

Que feo que San encontró de esa forma a su papá, y Britt la verdad es que no se que hace ahí, como bien le dijo San ella es la persona que mas daño le ha hecho y parece irónico que quiera estar ahí para ella cuando perdió ese derecho cuando la alejo de su vida, ahora debe respetar y aguantar que San no la quiera en estos momentos junto a ella. Ni modo tiene que aguantar lo que ella solitario provocó, y en parte me alegra que haya vuelto pero es tonto que piense que San la aceptara de nuevo como si nada y mas porque sigue siendo la misma. Si quisiera en verdad recuperarla debe cambiar primero y superar todas sus mierdas, y así ofrecerle y darle lo que merece.
Y San, espero que pronto recupere sus fuerzas e inicie desde cero como tenia planeado, merece estar en paz y ser feliz. Así que esperó que pronto salga del estado en el que esta.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ago 28, 2016 4:46 am

micky morales escribió:De verdad no se que escribir, san parece decidida y britt tan fresca ahora si viene a apoyar a santana, la relacion de ellas es mas que toxica, ya no se si quiero que sigan juntas o no, y eso es raro siendo las brittana!!!!

Ohh bueno creo que estamos en la misma tu no sabes que escribir, yo no se si actualizar....... Bueno  es una lastima que la perdida de una vida haya sido el costo de que Brittany reaccionara..... y si eso parte me molesta regresa como si nada, y como si fuera bien recibida....... la relacion es bien jodida, pero cuando hay amor verdadero  el fin no es una opcion.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ago 28, 2016 4:47 am

3:) escribió:Britt t y su cagadon...siempre recapacita muy tarde!
Ufff pero en cierra forma es bueno que britt aya vuelta....  Por lo menos la saco del shok...
A ver cuanto aguanta san estar serca de britt en ese estado....  Y si empieza de una ves por todas su vida en NY y lejos de britt???

Britt siempre recapacita tarde, supuestamente es inteligente, pero aca me hace pensar todo lo contrario......
Espero que haya mudanza hacia NY en verdad lo espero......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ago 28, 2016 4:55 am

JVM escribió:Que feo que San encontró de esa forma a su papá, y Britt la verdad es que no se que hace ahí, como bien le dijo San ella es la persona que mas daño le ha hecho y parece irónico que quiera estar ahí para ella cuando perdió ese derecho cuando la alejo de su vida, ahora debe respetar y aguantar que San no la quiera en estos momentos junto a ella. Ni modo tiene que aguantar lo que ella solitario provocó, y en parte me alegra que haya vuelto pero es tonto que piense que San la aceptara de nuevo como si nada y mas porque sigue siendo la misma. Si quisiera en verdad recuperarla debe cambiar primero y superar todas sus mierdas, y así ofrecerle y darle lo que merece.
Y San, espero que pronto recupere sus fuerzas e inicie desde cero como tenia planeado, merece estar en paz y ser feliz. Así que esperó que pronto salga del estado en el que esta.

Me ha hecho feliz el que hayas comentado tanto la historia,  me siento halagada por  que en verdad para tantos cap. tres lineas me parecen poco, no es reclamo pero me gustan este tipo de comentarios, asi  de extensos, por que asi suelo hacerlo yo, bueno aunque no siempre.....

Santana me entristece ha tenido que comenzar de cero tantas veces a causa de Brittany.

Brittany ha matado mucha de la personalidad de Santana, pero  recordemos que  la persona le da poder a todo aquello  que le haga daño o la haga feliz.

De verdad que Brittany hubiese esperado en Londres, y no volver como si nada, aunque supiera de la muerte de Ricardo, pero no puede actuar como si nada.

Las verdaderas pruebas de amor, resultan de las peores situaciones, y espero que estas palabras cuadren a la perfeccion con esta historia la verdad. se merecen  un final feliz despues de tanta mieda......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ago 28, 2016 4:58 am

JVM escribió:Que feo que San encontró de esa forma a su papá, y Britt la verdad es que no se que hace ahí, como bien le dijo San ella es la persona que mas daño le ha hecho y parece irónico que quiera estar ahí para ella cuando perdió ese derecho cuando la alejo de su vida, ahora debe respetar y aguantar que San no la quiera en estos momentos junto a ella. Ni modo tiene que aguantar lo que ella solitario provocó, y en parte me alegra que haya vuelto pero es tonto que piense que San la aceptara de nuevo como si nada y mas porque sigue siendo la misma. Si quisiera en verdad recuperarla debe cambiar primero y superar todas sus mierdas, y así ofrecerle y darle lo que merece.
Y San, espero que pronto recupere sus fuerzas e inicie desde cero como tenia planeado, merece estar en paz y ser feliz. Así que esperó que pronto salga del estado en el que esta.

Me ha hecho feliz el que hayas comentado tanto la historia,  me siento halagada por  que en verdad para tantos cap. tres lineas me parecen poco, no es reclamo pero me gustan este tipo de comentarios, asi  de extensos, por que asi suelo hacerlo yo, bueno aunque no siempre.....

Santana me entristece ha tenido que comenzar de cero tantas veces a causa de Brittany.

Brittany ha matado mucha de la personalidad de Santana, pero  recordemos que  la persona le da poder a todo aquello  que le haga daño o la haga feliz.

De verdad que Brittany hubiese esperado en Londres, y no volver como si nada, aunque supiera de la muerte de Ricardo, pero no puede actuar como si nada.

Las verdaderas pruebas de amor, resultan de las peores situaciones, y espero que estas palabras cuadren a la perfeccion con esta historia la verdad. se merecen  un final feliz despues de tanta mieda......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ago 28, 2016 5:02 am

monica.santander escribió:Ojala Sam ponga en su lugar a la idiota de Britt!!!!!
Se aparece como si nada y encima se da el lujo de enojarse!!!!???
Saludos


Tienes toda la razon en cuanto a Brittany, pero no creo que Sam pueda hacer algo contra ella.  

Hay otra persona que puede opacar a Brittany y creo que ya no tarda en aparecer es alguien a quien Micky odia mucho jajajaj
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ago 28, 2016 5:04 am

CAPÍTULO 26
Brittany

 
—¡Vete a la mierda! —Mi escayola impacta contra la mandíbula de Sam, y él retrocede escupiendo sangre.
Pero no se detiene. Carga contra mí de nuevo y me tira al suelo.
 
—¡Maldito hijo de puta! —grita.
 
Me coloco encima de él. Si no paro ahora, Santana me odiará aún más. No soporto a este idiota, pero ella le tiene aprecio, y si le hago daño de verdad no me lo perdonará jamás. Consigo ponerme de pie y poner algo de distancia entre este nuevo defensa y yo.
 
—Santana... —empiezo a decir mientras me vuelvo hacia la cama, pero se me cae el alma a los pies al verla vacía.
 
Una mancha húmeda de vómito es la única prueba de que haya estado ahí.
Sin mirar a Sam, salgo al pasillo y grito su nombre. «¿Cómo he podido ser tan estúpida? ¿Cuándo voy a dejar de cagarla tanto?»
 
—¿Dónde está? —pregunta Sam por detrás de mí, siguiéndome como si de repente fuera un cachorrito perdido.
 
Maria sigue dormida en el sofá. No se ha movido del sitio desde que la dejé allí anoche, después de que se quedase dormida en mis brazos. Por mucho que esa mujer me odie, no pude negarme a consolarla al ver cuánto lo necesitaba.
Para mi horror, la puerta mosquitera de la entrada está abierta, y no para de golpear contra el marco con el viento de la tormenta. Hay dos coches aparcados en la entrada: el de Sam y el de Maria. Me gasté cien dólares en el taxi desde el aeropuerto hasta aquí para ahorrarme el tiempo que habría perdido yendo hasta casa de Ken a por mi coche. Al menos, Santana no ha intentado irse en
coche a ninguna parte.
 
—Sus zapatos están aquí. —Sam recoge una de las zapatillas de Santana y luego vuelve a dejarla en el suelo con cuidado.
 
Lleva la barbilla manchada de sangre y sus ojos azules son feroces, están llenos de preocupación. Santana va por ahí sola en medio de una tormenta tremenda porque he dejado que mi puto ego se apodere de mí.
Sam desaparece un momento mientras inspecciono los alrededores intentando ver a mi chica. Cuando vuelve después de mirar de nuevo en su cuarto, trae su bolso en la mano. No lleva zapatos, ni dinero, ni el teléfono. No puede haber ido muy lejos, sólo nos hemos peleado durante un minuto como mucho. ¿Cómo he podido dejar que mi temperamento me distrajera de ella?
 
—Voy a buscarla por el barrio con el coche —dice Sam, y se saca las llaves del bolsillo de los vaqueros y sale por la puerta.
 
Él tiene ventaja en esta ocasión. Se crio en esta calle; conoce la zona, y yo no. Miro en el salón y después en la cocina. Me asomo por la ventana y me doy cuenta de que soy yo quien tiene la ventaja, no él. Me sorprende que no se le haya ocurrido a él mismo. Puede que conozca este lugar, pero yo conozco a mi Santana, y sé perfectamente dónde está. La lluvia sigue cayendo con fuerza cuando bajo los escalones del porche trasero a toda prisa y atravieso el césped hasta el pequeño invernadero que hay en un rincón, oculto tras un grupo de
árboles sacudidos por el viento. La puerta de tela metálica está abierta, lo que confirma que mi instinto no se equivocaba.
 
Encuentro a Santana acurrucada en el suelo, con los vaqueros y sus pies descalzos llenos de barro. Tiene las rodillas pegadas al pecho, y se cubre los oídos con manos temblorosas. Es desgarrador ver a esta chica tan fuerte, mi chica, reducida a una sombra. El pequeño invernadero está plagado de
macetas secas. Es evidente que nadie ha entrado aquí desde que Santana se fue de casa. Unas grietas en el techo permiten que el agua se filtre en algunos puntos aquí y allá. No digo nada, pero no quiero asustarla, y espero que oiga el chapoteo de mis botas contra el barro que cubre el suelo. Cuando vuelvo a mirar, veo que no hay ningún suelo. Eso explica todo este barro. Le aparto las manos de las orejas y me agacho para obligarla a mirarme a los ojos. Forcejea como un animal acorralado. Me alejo un poco ante su reacción, pero no la suelto.
 
Las hunde en el barro y usa las piernas para darme patadas. En cuanto le libero las muñecas, se tapa los oídos de nuevo y un horrible gimoteo escapa de sus labios carnosos.
 
—Necesito silencio —suplica meciéndose con lentitud hacia adelante y hacia atrás.
 
Tengo muchas cosas que decirle con la esperanza de que me escuche y deje de encerrarse en sí misma, pero con sólo una mirada a sus ojos desesperados me quedo sin palabras. Si lo que quiere es silencio, se lo concederé. Joder, en estos momentos le daré todo lo que quiera con tal de que no me obligue a marcharme.
De modo que me aproximo más a ella y nos quedamos sentadas en el suelo embarrado del viejo invernadero. El lugar en el que solía esconderse de su padre, el lugar que está usando ahora para esconderse del mundo, para esconderse de mí.

Nos quedamos aquí sentadas mientras la lluvia golpea el techo de cristal. Nos quedamos aquí sentadas mientras sus gimoteos se transforman en silenciosos sollozos y se queda mirando el espacio vacío que tiene delante, y nos quedamos aquí, sentadas en silencio, con mis manos sobre los pequeños dedos que cubren sus oídos para aislarla del ruido que nos envuelve, para proporcionarle el silencio que necesita.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por micky morales Dom Ago 28, 2016 9:58 am

vaya esto es mas triste de lo que pense, y parece que aparecera la tan mentada de la Dani, por Dios pense que habia muerto!!! esa mujer no es buena, pq nadie lo ve sino solo yo???? en fin.... ya me descargue!!!! y ahora que pase lo que tenga que pasar, si han de estar juntas pues a esperar que pase!!!!! Se que Britt la cago en forma pero sera real el odio o desprecio no se ni lo que es que aparentemente santana parece sentir contra ella ahora????????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por 3:) Dom Ago 28, 2016 11:39 am

Joder que si san necesita paz y con justa razón con todo lo que pasó...
Y britt y sam peleando no ayudan en nada....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por monica.santander Dom Ago 28, 2016 9:10 pm

Pobre Santana!!!! la están volviendo loca!!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por JVM Lun Ago 29, 2016 12:41 am

Pues es lógica la reacción de San, encontrar a su padre así después de haberlo "recuperado", y si lo que necesita es paz esperó que quienes la rodean sepan dárselo porque necesita asimilar las cosas.
Y bueno Britt es un desastre y no puedo negar que todas las estupideces que ha cometido son por amor a San, tratando de darle lo mejor según ella, y que en este momento se este adaptando a las necesidades de ella aunque le lastimen es muy bueno.
Esperó que Britt ayude a San a volver a la realidad poco a poco y que en ese proceso ellas empiecen también desde cero.
Pero vamos a ver como se desarrollan las cosas. Porque como bien dices un amor como el de ellas no puede terminar así como así.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:03 am

micky morales escribió:vaya esto es mas triste de lo que pense, y parece que aparecera la tan mentada de la Dani, por Dios pense que habia muerto!!! esa mujer no es buena, pq nadie lo ve sino solo yo???? en fin.... ya me descargue!!!! y ahora que pase lo que tenga que pasar, si han de estar juntas pues a esperar que pase!!!!! Se que Britt la cago en forma pero sera real el odio o desprecio no se ni lo que es que aparentemente santana parece sentir contra ella ahora????????

jajajj Micky creo que hubiese dejado de leer la historia si se me hubiese ocurrido que el personaje de Dani lo interpretara Boca Trucha jajajajajajaj, creo que hubieses odiado mas ese personaje, pero no debes preocuparte  Dani hara presencia pero luego de eso ella misma  metera la pata y desaparecera de las vidas de las Brittana , yo misma estoy haciendo spoiler.
jajaja la Brittana definitivamente necesitan una limpia.....

jajjajaj creo que tu odias a Dani mas que todas nosotras juntas.....

O espero que no tarden en estar juntas por que en los capitulos anteriores Santana siente que sufrio dos perdidas  que han muerto dos personas primero Brittana y segundo su Padre
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:04 am

3:) escribió:Joder que si san necesita paz y con justa razón con todo lo que pasó...
Y britt y sam peleando no ayudan en nada....

Estas totalmente en lo cierto, Santana necesita paz,  ya sufrio mucho creo que ya le toca ser feliz, pero eso aun no esta cerca....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:06 am

monica.santander escribió:Pobre Santana!!!! la están volviendo loca!!!!!!!
Saludos

Si no la han vuelto loca hasta el momento no se cuanto, pero todo lo que ha pasado ha sido demasido,  uno no es de piedra  y pues  tanto calvario provoco su colapso, espero que pronto salga de ello, y que Brittany sera ahora se porte como debe y sea su salvacion....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:08 am

monica.santander escribió:Pobre Santana!!!! la están volviendo loca!!!!!!!
Saludos

Si no la han vuelto loca hasta el momento no se cuanto, pero todo lo que ha pasado ha sido demasido,  uno no es de piedra  y pues  tanto calvario provoco su colapso, espero que pronto salga de ello, y que Brittany sera ahora se porte como debe y sea su salvacion....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:13 am

JVM escribió:Pues es lógica la reacción de San, encontrar a su padre así después de haberlo "recuperado", y si lo que necesita es paz esperó que quienes la rodean sepan dárselo porque necesita asimilar las cosas.
Y bueno Britt es un desastre y no puedo negar que todas las estupideces que ha cometido son por amor a San, tratando de darle lo mejor según ella, y que en este momento se este adaptando a las necesidades de ella aunque le lastimen es muy bueno.
Esperó que Britt ayude a San a volver a la realidad poco a poco y que en ese proceso ellas empiecen también desde cero.
Pero vamos a ver como se desarrollan las cosas. Porque como bien dices un amor como el de ellas no puede terminar así como así.

Yo tambien espero que Britt ayude ahora a Santana y no tenga ese protagonismo de que todo gira alrededor de ella, y que nadie la quiere, cuando tiene mas apoyo que Santana, siendo realistas,  tiene dos padres, una madre no la mejor pero madre al fin, tiene a dos hermanos,  uno de sangre y otro hermano y amigo, y la mejor parte Tiene o tenia a Santana, asi que ahora le toca hechar huevo y dar la cara por Santana y no joder las cosas  por una  vez en su miserable vida....
Asi es un amor  de las Brittana no puede terminar  asi y si la historia toma un rumbo que no nos gustara les prometo escribir el final yo por que como es adaptacion no me impide nada darle vuelta a la historia y adecuarla a nuestro final feliz esperado...


Chicas disculpen si en este o en las otras adaptaciones  no comento seguido pero es que mi internet es una m... a las horas que subo los capitulos y me toma mas tiempo del estimado,  espero comprendan. pero si que leo sus comentarios,  pero  me disculpo sinceramente si no siempre los contesto, es debido a eso nada mas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:51 am

CAPÍTULO 27
Brittany

 
Mientras permanezco aquí sentada, escuchando los sonidos de la implacable tormenta exterior, no puedo evitar compararla con la tormenta en la que he convertido mi vida. Soy una idiota, una idiota integral, la imbécil  más grande que se puede llegar a ser.
 
Santana por fin ha dejado de llorar hace tan sólo unos minutos; ha inclinado el cuerpo en mi dirección y se ha permitido descansar apoyada en mí. Ha cerrado sus hinchados ojos y se ha quedado dormida a pesar de que las gotas de lluvia golpean con fuerza el maltrecho invernadero.
 
Me muevo con mucho cuidado para que no se despierte cuando coloco su cabeza sobre mi regazo. Necesito sacarla de aquí, alejarla de la lluvia y del barro, pero sé lo que hará en cuanto abra los ojos. Me apartará, me dirá que no me quiere aquí y, joder, no estoy preparada para oír esas palabras otra vez.
 
Me las merezco, todas ésas y más, pero eso no cambia el hecho de que soy una puta cobarde, y quiero disfrutar del silencio mientras dure. Sólo aquí, en el dulce silencio, puedo fingir ser otra persona. Puedo, aunque sólo sea durante un minuto, fingir que soy Sam. Bueno, una versión menos irritante de él, pero si fuera él, las cosas habrían sido diferentes. Las cosas serían distintas ahora.
 
Habría sido capaz de emplear las palabras y el afecto necesarios para ganarme a Santana desde el principio, en lugar de hacerlo por un estúpido juego. Habría sido capaz de hacerla reír más en lugar de hacerla llorar tanto. Ella habría confiado en mí plenamente, y yo no me habría limpiado el culo con esa confianza y me habría quedado tan tranquila viendo cómo desaparecía. Habría saboreado su confianza, y puede que incluso hubiera sido digna de ella.
 
Pero no soy Sam. Soy Brittany. Y ser Brittany no significa una mierda.
Si no tuviera tantos problemas reclamando mi atención en mi cabeza, la habría hecho feliz. Le habría mostrado lo mejor de la vida, como ella lo ha hecho conmigo. Pero, en lugar de eso, aquí está, rota y hecha una mierda. Su piel está cubierta de barro, la suciedad de sus manos ha empezado a secarse, y su rostro, incluso dormida, está contraído en un gesto de dolor. Su pelo está húmedo por
algunas partes, y seco y apelmazado por otras, y empiezo a preguntarme si se ha cambiado de ropa más de una vez desde que se marchó de Londres. Jamás la habría enviado de vuelta aquí de haber imaginado que acabaría encontrando el cadáver de su padre en mi apartamento.
 
En lo que respecta a Ricardo y a su muerte, tengo sentimientos encontrados. Primero, mi instinto me pide que lo califique como una desgracia que le ha sucedido a un inadaptado que echó a perder su vida, pero de repente su pérdida me pesa enormemente en el pecho. No lo conocí mucho, y apenas lo
toleraba, pero era una compañía bastante decente. Aunque me cueste admitirlo, lo cierto es que me caía bien. Era un incordio, y odiaba que se comiera todos mis cereales, pero me encantaba su manera de adorar a Santana y su optimismo frente a la vida, aunque su propia vida fuese una puta mierda.
 
Y lo más irónico es que, cuando por fin tuvo algo, cuando por fin tuvo a alguien por quien le mereciera la pena vivir, se fue. Es como si no fuera capaz de soportar tanta bondad. Me arden los ojos por liberar alguna especie de emoción, tal vez dolor. Dolor por la pérdida de un hombre al que apenas conocía y que apenas me gustaba, dolor por la pérdida de la idea de un padre que creía tener en Ken, dolor por la pérdida de Santana, y también una minúscula esperanza de que ceda y de no haberla perdido para siempre.
 
Mis lágrimas de egoísmo se mezclan con las gotas de humedad que caen de mi pelo empapado por la lluvia. Inclino la cabeza y refreno el impulso de enterrar el rostro en su cuello en busca de consuelo. No merezco su consuelo. No merezco el consuelo de nadie.
 
Merezco quedarme aquí sentada, sola, y llorar como una canalla miserable en medio del silencio y la desolación, mis amigos más antiguos y más auténticos.
Los patéticos sollozos que escapan de mi boca se pierden con el sonido de la lluvia, y me alegro de que esta chica a la que adoro esté dormida y no sea testigo de este desmoronamiento que no soy capaz de controlar. Mis propios actos son la fuerza impulsora que hay tras cada putada que está sucediendo, incluida la muerte de Ricardo.
 
Si no hubiese accedido a que Santana viniese a Inglaterra, nada de esto habría pasado. Seríamos felices y más fuertes que nunca, como lo éramos hace tan sólo
una semana. Joder, ¿sólo ha pasado una semana? Parece imposible que hayan transcurrido tan pocos días, aunque me da la impresión de que ha pasado una eternidad desde la última vez que la toqué, que la sostuve en mis brazos y que sentí su corazón latiendo. Mi mano planea sobre su pecho. Quiero tocarla, pero temo despertarla.
 
Si pudiera tocarla una sola vez, sentir el latido constante de su corazón, el mío se sosegaría y me calmaría. Saldría de este estado de desconsuelo, las desagradables lágrimas que corren por mis mejillas cesarían y mi pecho dejaría de agitarse violentamente.
 
—¡Santana!
 
La voz grave de Sam se deja oír entonces por encima de la lluvia del exterior, y después un trueno brama en el aire como un signo de exclamación.
Me seco la cara rápidamente y rezo para que se me trague la tierra antes de que entre aquí.
 
—¡Santana!
 
grita de nuevo, esta vez con más fuerza, y sé que está justo fuera del invernadero.
Aprieto los dientes y espero que no vuelva a gritar su nombre porque, como la despierte, yo...
 
—¡Ah, gracias a Dios! ¡Debería haber imaginado que estaría aquí! —exclama al entrar en voz alta y con cara de alivio.
 
—¿Quieres cerrar la puta boca? Acaba de quedarse dormida —susurro con aspereza, y observo la figura durmiente de Santana.
 
Él es la última persona que querría que me viera así, y sé que puede ver mis ojos rojos y los claros signos de mi llanto en la rojez de mis mejillas.
Joder, creo que ni siquiera puedo odiar a este cabrón, porque está evitando mirarme adrede, para que no me avergüence. Una parte de mí lo odia más por ello, por el hecho de que sea tan redomadamente bueno.
 
—Ella...
 
Sam echa un vistazo al embarrado invernadero y luego vuelve a mirar a Santana.
 
—.Debería haber imaginado que estaría aquí. Siempre se escondía...
 
Se aparta el pelo de la frente y  me sorprende al dirigirse hacia la salida.
 
—. Estaré en casa —dice con aire cansado.
Después, con los hombros hundidos, sale sin ni siquiera cerrar la puerta de golpe.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:52 am

CAPÍTULO 28
Santana

 
Me ha estado incordiando durante la última hora, mirando al espejo, observando cómo me maquillaba y me rizaba el pelo, manoseándome a la menor oportunidad.
—San, nena —refunfuña Brittany por segunda vez—. Te quiero, pero tienes que darte prisa o llegaremos tarde a nuestra propia fiesta.
 
—Lo sé, pero es que quiero estar decente. Todo el mundo estará allí. —Le sonrío a modo de disculpa, sabiendo que no le durará mucho el enfado y adorando en silencio la expresión de disgusto dibujada en su rostro.
 
Me encanta cómo aparecen esas pecas  en sus mejillas cuando frunce el ceño de ese modo tan encantador y gruñona.
 
—¿Decente? Serás el centro de todas las miradas —protesta, claramente celosa.
 
—¿Qué se celebraba? —me aplico una fina capa de brillo en los labios.
 
No recuerdo qué es lo que está pasando, sólo sé que todo el mundo está muy emocionado, y que vamos a llegar tarde si no termino de arreglarme pronto.
Los fuertes brazos de Brittany me envuelven, y de repente me acuerdo de lo que todos están celebrando. Es algo tan terrible que el tubo de gloss se me cae a la pila y sofoco un grito justo cuando Brittany susurra:
 
—El funeral de tu padre.
 
Me incorporo y, al verme abrazada a Brittany, me aparto rápidamente de ella.
 
—¿Qué te pasa? ¿Qué ha pasado? —exclama.
 
Brittany está aquí, a mi lado, y nuestras piernas están entrelazadas. No debería haberme quedado dormida. Ni siquiera recuerdo haberme dormido; lo último que recuerdo son las manos cálidas de Brittany sobre las mías, cubriéndome los oídos.
 
—Nada —grazno.
 
Me arde la garganta, y observo el espacio en el que me encuentro mientras mi cerebro reacciona.
 
—Necesito agua.
 
Me froto el cuello e intento levantarme. Me tambaleo y miro a Brittany.
Tiene la cara tirante y los ojos rojos.
 
—¿Estabas soñando?
 
La nada pronto me invade de nuevo y se instala y acampa justo debajo de mi esternón, en el punto más profundo y más vacío.
 
—Siéntate.
 
Alarga la mano para tocarme, pero sus dedos me abrasan la piel y me aparto.
 
—Por favor, no —le ruego en voz baja.
La Brittany gruñona y adorable de mis sueños era sólo eso, un sueño absurdo, y ahora tengo delante a esta Brittany, la que no para de regresar a mi vida para volver a destrozarme después de rechazarme. Sé por qué lo hace, pero eso no significa que esté dispuesta a pasar por ello en estos momentos.
 
Agacha la cabeza vencida y apoya la mano en el suelo para ayudarse a levantarse. Su rodilla resbala por el barro y aparto la mirada mientras se agarra a una barandilla.
 
—No sé qué hacer —dice suavemente.
 
—No tienes que hacer nada —mascullo, e intento reunir todas mis fuerzas para obligar a mis piernas a sacarme de aquí, hacia el aguacero.
 
Estoy a medio camino del jardín cuando la oigo detrás de mí. Está guardando las distancias, cosa que agradezco. Necesito que me dé espacio, necesito tiempo para pensar y respirar, y necesito que no esté aquí.
 
Abro la puerta trasera y entro en casa. El barro mancha inmediatamente la alfombrilla, y me encojo al pensar en cómo reaccionará mi madre cuando vea este desastre. En lugar de esperar para escuchar sus protestas, me desvisto hasta quedarme en ropa interior, dejo la ropa amontonada en el porche trasero y hago lo posible por enjuagarme los pies con el agua de la lluvia antes de pisar las
baldosas limpias del suelo. Mis pies chapotean con cada paso, y me encojo cuando la puerta trasera se abre y las botas de Brittany entran, poniéndolo todo perdido de barro.
 
Qué absurdo resulta preocuparse por el barro. De todas las cosas que tengo ahora mismo en la cabeza, el barro parece algo tan trivial, tan insignificante... Echo de menos los días en los que el desorden y la suciedad eran motivo de preocupación.
 
Una voz interrumpe entonces mi diálogo interior:
 
—¿Santana? ¿Me oyes?
 
Parpadeo y, al levantar la vista, veo a Sam de pie en el pasillo, descalzo y con la ropa mojada.
 
—Perdona, no te había oído.
 
Mueve la cabeza con comprensión.
 
—Tranquila. ¿Estás bien? ¿Necesitas una ducha?
 
Asiento, y él se dirige al baño y abre el grifo de la ducha. El sonido del agua me llama, pero la voz severa de Brittany me detiene.
 
—Él no te va a ayudar a ducharte.
 
No respondo. No tengo energías para hacerlo. «Por supuesto que no me va a ayudar a ducharme, ¿por qué iba a hacerlo?»
Brittany pasa por mi lado, dejando un rastro de barro.
 
—Lo siento, pero esto no va a ocurrir.
 
Mi mente desconecta de mi cuerpo, o tal vez sólo sea la sensación que me da a mí, pero me echo a reír como una loca al ver el desastre que ha dejado a su paso. No sólo en casa de mi madre, sino allá adonde va. Siempre deja un desastre a su paso. Incluida yo, yo soy el mayor desastre de todos.
Desaparece en el baño y le dice a Sam:
 
—Está medio desnuda y tú le estás preparando una ducha. Y una mierda. No vas a quedarte aquí mientras se baña. No. No va a pasar ni de coña.
 
—Sólo estoy intentando ayudarla, y tú estás causando un problema cuando...
 
Entro por la puerta y me abro paso entre los dos bravucones.
 
—Marchaos los dos —digo con voz monótona, robótica y plana—. Id a pelearos a otra parte.
 
Los empujo afuera y cierro la puerta. Cierro con pestillo y rezo para que Brittany no añada esta delgada puerta del baño a su lista de destrucción.

Me desnudo del todo, me meto en el agua y siento su calor contra mi espalda. Estoy llena de suciedad, y lo odio. Odio que el barro se haya secado bajo mis uñas y en mi pelo. Odio el hecho de que, por mucho que me frote, no consigo sentirme limpia.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:52 am

CAPÍTULO 29
Brittany

 
—Yo no tengo la culpa de que estuviese desnuda. Y con todo lo que está pasando, ¿lo que más te preocupa es que vea su cuerpo?
 
La reprobación en el tono de Sam hace que me den ganas de estrangularlo con la mano sana.
 
—No es sólo... —Inspiro hondo—. No es eso.
 
Son una infinidad de putas cosas que no pienso decirle. Entrelazo las manos encima del regazo y después me dispongo a metérmelas en los bolsillos,
pero me doy cuenta de que con la escayola no puedo. Incómoda, vuelvo a entrelazarlas sobre mi regazo.
—No sé qué ha pasado entre vosotras dos, pero no puedes culparme por querer ayudarla. La conozco de toda la vida, y nunca la había visto así.
 
Sam sacude la cabeza con desaprobación.
 
—No pienso hablar de nada de esto contigo. Tú y yo no estamos en el mismo equipo.
 
Suspira.
 
— Tampoco tenemos por qué ser rivales. Quiero lo mejor para ella, y tú deberías quererlo también. No soy ninguna amenaza para ti. No soy tan idiota como para creer que me escogería si tuviera que elegir. He pasado página. Sigo queriéndola porque, bueno, creo que siempre lo haré, pero no del mismo modo que la quieres tú.
 
Sus palabras serían mucho más fáciles de aceptar si no hubiera odiado a este capullo durante los últimos ocho meses. Me quedo callada, con la espalda contra la pared que está delante del cuarto de baño, mientras espero a que el agua de la ducha deje de correr.
 
—Habéis vuelto a romper, ¿verdad?
 
Pregunta metiéndose donde no lo llaman. No sabe cuándo debe cerrar la boca.
 
—Obviamente.
 
Cierro los ojos y dejo caer la cabeza un poco hacia atrás.
 
—No voy a meterme en vuestros asuntos, pero sí espero que me hables sobre Ricardo y me cuentes cómo acabó en tu apartamento. No lo entiendo.
 
—Vivía en mi casa desde que Santana se marchó a Seattle. No tenía adónde ir, de modo que dejé que se quedara conmigo. Cuando nos fuimos a Londres, se suponía que él tenía que estar en rehabilitación, así que nadie podía imaginar que iba a aparecer tieso en el suelo del baño.
 
La puerta del cuarto de baño se abre y veo a Santana envuelta sólo con una toalla. Sam nunca la ha visto desnuda, nadie  la ha visto más que yo, y quiero que siga siendo así. Sé que no debería dar importancia a estas tonterías, pero no puedo evitarlo. Me dirijo a la cocina a por un poco de agua, y me encuentro disfrutando del silencio cuando de repente oigo la voz suave y tímida de Maria:
 
—Brittany, ¿puedo hablar contigo un momento?
 
Su tono ya me ha confundido, y eso que la mujer todavía no ha empezado a hablar.
 
—Pues... Claro.
 
Retrocedo un poco para mantener una distancia de seguridad con ella. Para cuando dejo de moverme, tengo la espalda contra la pared de la pequeña cocina.
Parece tensa, y sé que esto a ella le está resultando tan incómodo como a mí.
 
—Sólo quería hablar de lo de anoche.
 
Aparto la vista de ella y me quedo mirándome los pies. No sé adónde quiere llegar con esto, pero ya se ha recogido el cabello y se ha arreglado el maquillaje que anoche se estropeó.
 
—No sé qué me pasó —dice—. Jamás debería haber actuado así delante de ti. Fue una auténtica estupidez y...
 
—No pasa nada —la interrumpo, esperando que se calle.
 
—No, sí que pasa. Quiero que quede claro que nada ha cambiado. Sigo queriendo que te mantengas alejada de mi hija.
 
Levanto la vista para mirarla a los ojos. No es que esperara otra cosa por su parte.
 
—Ojalá pudiera decirte que voy a hacerte caso, pero no puedo. Sé que no te gusto. —Hago una pausa y no puedo evitar reírme de mi eufemismo—. Me odias, y lo entiendo, pero ya sabes que tu opinión me importa una mierda. Y lo digo de la manera más suave que puedo. Es la verdad.
 
Me pilla desprevenida cuando se echa a reír conmigo. Al igual que la mía, su risa es grave y está cargada de dolor.
 
—Eres igual que él. Me hablas del mismo modo en que él les hablaba a mis padres. A Ricardo nunca le importó lo que los demás pensaran de él, pero mira adónde lo ha llevado eso.
 
—Yo no soy él —respondo bruscamente.
 
Me estoy esforzando por ser lo más agradable posible con ella, pero me lo está poniendo difícil. Santana lleva mucho tiempo en la ducha, y me está costando un mundo no entrar para ver cómo está, sobre todo dada la presencia de Sam.
 
—Deberías intentar ver todo esto desde mi punto de vista, Brittany. Yo pasé por una relación igual de tóxica, y sé cómo terminan estas cosas. No quiero eso para Santana, y si de verdad la quisieses tanto como dices, tú tampoco lo querrías.
 
Me mira, y parece esperar una reacción por mi parte, pero entonces continúa
 
—: Quiero lo mejor para ella. Puede que no lo creas, pero siempre he criado a
Santana para que no dependiera de ningún hombre, como hice yo, y mírala ahora. Tiene diecinueve años, y se ve reducida a la nada todas y cada una de las veces que decides dejarla...
 
—Yo...
Levanta la mano.
 
—Déjame terminar. —Suspira—. La verdad es que la envidiaba. Sé que es triste, pero una parte  de mí tenía celos de que tú siempre volvieras, cuando Ricardo nunca volvió por mí. Pero cuanto más la dejabas, más claro tenía que vosotras dos acabaríais igual que nosotros porque, aunque tú sí vuelves, nunca te quedas. Si quieres que ella acabe como yo, sola y resentida, sigue haciendo lo que
haces, y puedo asegurarte que eso es exactamente lo que sucederá.
 
Odio la imagen que Maria tiene de mí, pero, más que eso, odio que tenga razón. Siempre dejo a Santana y, aunque regreso, espero a que vuelva a sentirse cómoda y entonces la dejo otra vez.
 
—Depende de ti. Tú eres la única persona a la que parece escuchar, y mi hija te quiere demasiado para su propio bien.
 
Sé que es cierto, sé que me quiere, y precisamente porque me quiere, nosotras no acabaremos como sus padres.
 
—No puedes darle lo que ella necesita, y estás impidiendo que encuentre a la persona que lo hará
 
Dice, pero sobre todo lo que más oigo es la puerta del antiguo dormitorio de Santana al cerrarse, lo que significa que ha salido de la ducha.
 
—Ya lo verás, Maria, ya lo verás... —digo, y saco un vaso vacío del armario.
 

Lo lleno de agua para Santana y me digo a mí misma que puedo cambiar nuestro curso y demostrar que todo el mundo se equivoca, incluido yo. Sé que puedo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 29, 2016 3:54 am

CAPÍTULO 30
Santana

 
Me siento algo más centrada después de la ducha, o tal vez haya sido la cabezadita en el invernadero, o quizá el silencio que por fin se me concedió. No lo sé, pero ahora veo las cosas con más claridad, sólo un poco más, pero eso me ayuda a no sentirme tan desquiciada y me infunde una ligera esperanza de que cada día que pase traerá más claridad, más paz.
 
—Voy a entrar
 
Dice Brittany, y abre la puerta sin darme tiempo a responder. Me pongo una camiseta limpia y me siento en la cama.
 
—Te he traído más agua.
 
Coloca un vaso lleno en la pequeña mesilla de noche y se sienta en el extremo opuesto de la cama. He ensayado un discurso en la ducha, pero ahora que la tengo delante no recuerdo ni una palabra.
 
—Gracias —es lo único que se me ocurre decir.
 
—¿Te encuentras mejor?
 
Actúa con mucho tiento. Debo de parecerle tan frágil, tan débil. Yo también me siento así. Debería sentirme derrotada y furiosa y triste y confundida y perdida. Pero el caso es que sigo sin sentir nada. Percibo un profundo latido de nada, aunque me voy acostumbrando más a ello poco a poco.
 
Durante cada uno de los largos minutos que he pasado en la ducha mientras el agua empezaba a salir fría, he estado enfocando las cosas desde una nueva perspectiva. He reflexionado sobre cómo mi vida se ha transformado en este oscuro agujero de nada absoluta, y he reflexionado en lo mucho que odio sentirme así, y he pensado en la solución perfecta, pero ahora no soy capaz de ordenar las
palabras para formar una frase con ellas. Esto debe de ser lo que se siente cuando uno pierde la cabeza.
 
—Espero que sí.
 
«¿Espera que sí qué?»
 
—Que te encuentres mejor —añade respondiendo a mis pensamientos.
 
Detesto el modo en que parece estar tan conectada conmigo, el modo en que parece saber lo que siento y lo que pienso cuando ni siquiera yo lo sé.
Me encojo de hombros y me concentro de nuevo en la pared.
 
—Sí, más o menos.
 
Es más fácil centrarse en la pared que en el verde brillante de sus ojos, ese azul que tanto me aterraba perder. Recuerdo que cuando nos tumbábamos en la cama juntas, siempre esperaba poder disfrutar de una hora, una semana o incluso un mes más de esos ojos. Rezaba para que entrara en razón y me quisiera de manera permanente, del mismo modo que yo la quería a ella. No deseo sentir
eso nunca más, no deseo sentir esa desesperación por ella. Deseo seguir así, con mi nada, tranquila y contenta, y tal vez, algún día, pueda convertirme en otra persona, en la persona que pensaba que sería antes de empezar la universidad. Si tengo suerte, podría volver a ser la chica que era antes de irme de casa, aunque sólo fuera por una vez.
 
No obstante, esa chica hace tiempo que desapareció. Compró un billete directo al infierno, y ahí está, ardiendo en silencio.
 
—Quiero que sepas que siento mucho todo lo que ha pasado, Santana. Debería haber vuelto contigo. No debería haberte dejado por culpa de mis problemas. Debería haber permitido que estuvieses ahí para mí, del mismo modo que yo quiero estar aquí para ti. Ahora entiendo cómo debes de sentirte cuando intentas ayudarme constantemente y yo no hago más que rechazarte.
 
—Brittany —susurro, sin saber muy bien qué decir a continuación.
 
—No, Santana, deja que termine. Te prometo que esta vez será diferente. Jamás volveré a hacerlo. Lamento que haya tenido que morir tu padre para darme cuenta de lo mucho que te necesito, pero no volveré a huir, no volveré a abandonarte, no me encerraré en mí misma nunca más, lo juro.
 
La desesperación de su tono me resulta muy familiar. He oído ese mismo tono y esas mismas palabras demasiadas veces.
 
—No puedo —digo con calma—. Lo siento, Brittany, pero de verdad que no puedo.
 
Se me acerca presa del pánico y se postra de rodillas delante de mí, manchando la moqueta de barro.
 
—¿No puedes, qué? Sé que necesitarás tiempo, pero estoy dispuesta a esperar a que superes esto, a que salgas de este estado de dolor en el que te encuentras. Estoy dispuesta a hacer lo que sea, Santana, lo que sea.
 
—No podemos, nunca pudimos. —Mi voz se torna monótona de nuevo. Supongo que la Santana robótica ha venido para quedarse. No tengo energía como para infundir algún tipo de emoción a mis palabras.
 
—Nos casaremos... —dice desesperada.
 
Parece sorprendida de sus propias palabras, pero no las retira. Sus largos dedos rodean mis muñecas.
 
—Nos casaremos, Santana. Me casaré contigo mañana mismo, si quieres. Me pondré un esmoquin  o un traje de novia y todo.
 
 Las palabras que tanto deseaba oír han salido por fin de sus labios, pero no las siento. Las he oído claras como el agua, pero no las siento.
 
—No podemos —repito negando con la cabeza.
 
Cada vez está más desesperada.
 
—Tengo dinero más que de sobra para pagar una boda, Santana, y podríamos celebrarla donde tú quisieras. Podrás tener el vestido más caro que haya, y flores, ¡y no oirás ni una sola queja salir de mi boca!
 
Está gritando, y sus palabras resuenan por la habitación.
 
—No se trata de eso... No puede ser.
 
Ojalá pudiera grabar sus palabras y su tono, casi emocionado, en mi corazón y llevármelas conmigo al pasado. Un pasado en el que no era consciente de lo destructiva que era nuestra relación, un pasado en el que habría dado cualquier cosa por oírla pronunciar esas palabras.
 
—Entonces ¿qué es? Sé que deseas esto, Santana; me lo has dicho infinidad de veces.
 
Veo la batalla interior tras sus ojos, y ojalá pudiera hacer algo para aliviar su dolor, pero no puedo.
 
—No me queda nada, Brittany. No me queda nada que darte. Ya te lo has llevado todo, y lo lamento, pero ya no queda nada.
 
El vacío en mi interior se intensifica y engulle todo mi ser, y nunca había agradecido tanto no sentir nada. Si pudiera sentir algo de todo esto, acabaría conmigo.
 
Me mataría, y he tomado la decisión de que quiero vivir. No me siento orgullosa de los oscuros  pensamientos que se me pasaron por la cabeza estando en ese invernadero, pero sí lo estoy de que fuesen breves y de que los superase sola, en el suelo de una ducha fría después de que se terminara el agua caliente.
 
—No quiero que me des nada. ¡Quiero darte lo que tú deseas!
 
Boquea como un pez que se asfixia, y el sonido es tan perturbador que casi accedo a todo para no tener que volver a escucharla en mi vida.
 
—. Cásate conmigo, San. Por favor, cásate conmigo, y te juro que jamás volveré a hacer nada así. Estaremos juntas para siempre, seremos esposas. Sé que eres demasiado buena para mí, y que te mereces algo mejor, pero sé que tú y yo no somos como los demás. No somos como tus padres ni como los míos; somos diferentes, y podemos conseguirlo, ¿vale? Escúchame sólo una vez
más...
 
—Míranos.
 
Meneo la mano débilmente en el espacio que nos separa
 
—. Mira en qué me he convertido. Ya no quiero esta vida.
 
—No, no, no. —Se levanta y empieza a pasearse por la habitación—. ¡Sí la quieres! Déjame compensártelo —me ruega, tirándose del pelo con una mano.
 
—Brittany, por favor, cálmate. Siento todo lo que te he hecho, y sobre todo siento haberte complicado la vida, y siento todas las peleas y demás, pero sabes que esto no puede funcionar. Creía... —sonrío con tristeza— creía que podríamos lograrlo. Creía que el nuestro era un amor como el de las novelas; un amor que, por muy duras que fuesen las cosas, sobreviviría a todo y a todos y haría historia.
 
—¡Y sobreviviremos! —exclama.
 
No puedo mirarla, porque sé lo que voy a ver.
 
—Ésa es la cuestión, Brittany. No quiero sobrevivir. Quiero vivir.
 
Mis palabras parecen haber hecho mella en ella, y deja de pasearse y de tirarse del pelo.
 
—No puedo dejarte ir sin más. Lo sabes. Siempre vuelvo a ti. Tenías que saber que lo haría. Sabías que acabaría volviendo de Londres y que...
 
—No puedo pasarme la vida esperando a que regreses a mí, y sería egoísta por mi parte querer que tú te pasaras la tuya huyendo de mí, de nosotras
 
Replico. Sin embargo, estoy confundida otra vez. Estoy confundida porque no recuerdo haber pensado esto antes; todos mis pensamientos siempre han estado centrados en Brittany, y en qué podía hacer para que mejorara, para que se quedara. No sé de dónde salen estas ideas y estas palabras, pero no puedo
pasar por alto la determinación que siento al pronunciarlas.
 
—No puedo vivir sin ti
 
Declara. Otro sentimiento que ha proclamado millones de veces, pero, a pesar de ello, sigue haciendo todo lo que está en su mano para mantenerme alejada y cerrarse a mí.
 
—Sí que puedes. Serás más feliz y tendrás menos conflictos internos. Todo será más fácil, tú misma lo dijiste.
 
Hablo en serio. Será más feliz sin mí, sin nuestras constantes rupturas. Podrá centrarse en sí misma y en su ira hacia sus dos padres, y un día podrá ser feliz. La quiero lo suficiente como para desear su felicidad, aunque no la obtenga junto a mí.
 
Se lleva las manos a la frente y aprieta los dientes.
 
—¡No!
 
La amo, siempre amaré a Brittany, pero se acabó. No puedo seguir siendo el combustible que alimenta su fuego mientras ella vuelve constantemente a tirar cubos y cubos de agua para extinguirlo.
 
—Hemos luchado mucho, pero ha llegado el momento de parar.
 
—¡No! ¡No!
 
Sus ojos inspeccionan la habitación, y sé lo que va a hacer antes de que lo haga.
Por eso no me sorprendo cuando la lamparita sale volando por el cuarto y se estampa contra la pared. Ni me inmuto. Ni parpadeo. La escena me resulta demasiado familiar, y ésa es la razón por la que estoy haciendo lo que estoy haciendo.
 
No puedo consolarla, no puedo. Ni siquiera puedo consolarme a mí misma, y no confío suficientemente en mi fuerza de voluntad como para rodearla con los brazos y susurrarle promesas al oído.
 
—Esto es lo que tú querías, ¿recuerdas? Vuelve a eso, Brittany. Recuerda por qué no me querías en tu vida. Recuerda por qué me enviaste de vuelta a Estados Unidos sola.
 
—No puedo vivir sin ti; te necesito en mi vida. Te necesito en mi vida. Te necesito. En mi vida—repite sin cesar.
 
—Seguiré estando en tu vida, pero de otra manera.
 
—¿De verdad me estás sugiriendo que seamos amigas?
 
Escupe como si fuera veneno. El azul de sus ojos casi ha desaparecido, sustituido por el negro conforme aumenta su furia.
Antes de que me dé tiempo a responderle, continúa:
 
—No podemos ser amigas después de todo. Jamás podría estar en la misma habitación que tú y no estar contigo. Lo eres todo para mí, y ¿vas a insultarme sugiriendo que seamos amigas? No puedes estar hablando en serio. Tú me quieres, Santana. —Me mira a los ojos—. Sé que me quieres. Me quieres, ¿verdad?
 
La nada comienza a resquebrajarse, y lucho desesperadamente por aferrarme a ella. Si empiezo a sentir esto, me vendré abajo.
 
—Sí —exhalo.
 
Se arrodilla delante de mí de nuevo.
 
—Te quiero, Brittany, pero no podemos seguir haciéndonos esto.
 
No quiero pelearme con ella, y no quiero hacerle daño, pero todo esto es culpa suya. Se lo habría dado todo. Joder, se lo di todo, y ella no lo quiso. En los momentos difíciles no me quiso lo suficiente como para vencer a sus demonios por mí. Se rindió todas y cada una de las veces.
 
—¿Cómo voy a sobrevivir sin ti?
 
Está llorando, justo delante de mí. Parpadeo para reabsorber mis propias lágrimas y me trago el nudo de culpa que tengo en la garganta.
 
—No puedo. No podré. No puedes hacer esto sólo porque estés pasando por un momento de mierda. Deja que esté ahí para ti, no me apartes.
 
Una vez más, mi mente se libera de mi cuerpo y me echo a reír. No es una risa divertida; es una risa triste y rota ante lo irónico de sus palabras. Me está pidiendo justo lo que yo le pedí a ella, y ni siquiera es consciente de ello.
 
—Yo te he estado rogando eso mismo a ti desde que te conocí —le recuerdo con voz suave.
 
La quiero, y no deseo hacerle daño, pero tengo que terminar con este círculo vicioso de una vez por todas. Si no lo hago, jamás saldré de ésta con vida.
 
—Lo sé.
 
Apoya la cabeza en mis rodillas, y su cuerpo tiembla contra mí a causa de los
Sollozos
 
—. ¡Lo siento! ¡Lo siento!
 
Está histérica, y la nada se desvanece demasiado rápido como para que pueda detenerla. No quiero sentir esto. No quiero sentir cómo llora después de haberme prometido y ofrecido las cosas que llevaba esperando oír hace una eternidad.
 
—Todo irá bien. Cuando superes esto, todo irá bien —me parece oírle decir, pero no estoy segura, y no puedo pedirle que me lo repita, porque no soporto volver a oírla.
Odio que pase esto. Odio el hecho de que, me haga lo que me haga, siempre encuentro el modo de culparme por su sufrimiento. Entonces detecto un leve movimiento en la puerta y asiento en dirección a Sam para indicarle que estoy bien.
 
No estoy bien, pero no lo estoy desde hace bastante tiempo y, a diferencia de antes, no siento la necesidad de estarlo. Sam desvía la mirada hacia la lámpara rota y parece preocupado, pero yo asiento de nuevo y le ruego con la mirada que se marche y me deje tener este momento. Este último momento de notar a Brittany contra mi cuerpo, de notar su cabeza en mi regazo, de memorizar los
negros remolinos de tinta de sus brazos.
 
—Siento no haber podido arreglarte —le digo mientras le acaricio suavemente el pelo mojado.
 

—Yo también —responde llorando contra mis piernas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Brittana: Amores Infinitos. FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.