|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo
+3
JVM
Tati.94
marthagr81@yahoo.es
7 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo
hola morra,...
el metástasis lo peor de un cáncer!!!
un año??? llego a salvarse dany??? ahí que esperar si,.. si o no???
a ver como reacciona britt cuando se entere??? y si hizo algo mas san??
nos vemos!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Sentí alivio cuando vi que había superado el cáncer....
La desicion que tomo Dani en parte la entiendo pero lo ultimo se me hizo un poco egoísta....dejame pero no me olvides, por mas San jamas lo haría ni lo hará, pero pues apartarla así y decirle eso al final es como decirle que no avance... Haber como lo toma Britt
La desicion que tomo Dani en parte la entiendo pero lo ultimo se me hizo un poco egoísta....dejame pero no me olvides, por mas San jamas lo haría ni lo hará, pero pues apartarla así y decirle eso al final es como decirle que no avance... Haber como lo toma Britt
JVM- - Mensajes : 1170
estoy algo confusa pq creo recordar que hace poco y ya estando en la casa de Quinn, santana fue a visitar a Dani, entonces si no murio pq no se casaron??????
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
3:) escribió:hola morra,...
nos vemos!!!
Hola lu, =/ Eso parece =/ Uff no creo q bn, pero tampoco mal =/ Mmm... nadie lo sabe xD ajajaj. Saludos =D
JVM escribió:Sentí alivio cuando vi que había superado el cáncer....
Hola, si, esk difícil no sentir algo por dani, no¿? Mmm si, tienes razón, pero su parte si q lo fue, es ese sentido obvio. Aquí el siguiente cap para saber más! Saludos =D
micky morales escribió:estoy algo confusa pq creo recordar que hace poco y ya estando en la casa de Quinn, santana fue a visitar a Dani, entonces si no murio pq no se casaron??????
Hola, nononono, el recuerdo fue hace un año y san llego ahora donde quinn... aun no pasa el año q le dio... Eso nadie lo sabe jaja. SAludos =D
23l1-*-*-* - Mensajes : 5832
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 32
Capitulo 32
Se me hace un nudo en el estómago.
—¿Ella murió?
—No lo sé—ve hacia otro lado menos a mis ojos—Me volví loca cuando me dijiste que habías ido al rescate de Sam, pero por una parte pude entenderte, y otra parte de mí quiere ser egoísta y decirte que lo hiciste fue estúpido e irresponsable.
—Lo siento—la abrazo muy fuerte—Yo no supe qué otra cosa hacer.
—Prométeme que no volverás a verlo.
Oh, San. No me hagas esto.
—Te lo prometo.
Sé que fallaré a esa promesa.
Pero algún día lo entenderá.
—¿La amabas?—tengo miedo de hacer la pregunta, pero debo saberla, sí ella todavía la ama, si todavía la espera, eso quiere decir que no encajo aquí.
—Te amo a ti.
Se me llenan los ojos de lágrimas por imaginarme lo que sintió, fue el amor de su vida, la mitad de su relación no fue color rosa y cuando ésta empezaba a tomar ese tono de felicidad, el cáncer llegó a la vida de Dani.
Santana no estaba huyendo de algo o alguien, ella la alejó de para evitarle más sufrimiento.
—Lamento mucho que hayas pasado por todo eso—acaricio su bello rostro y la beso, una pregunta viene a mi mente de nuevo—¿Has pensando en buscarla y saber si está bien?
Suspira.
—No.
—¿Por qué?
—Porque ella me prometió que llamaría.
—¿Estás esperándola?—susurro.
—No, Britt-Britt—me toma el rostro y ve que ya estoy llorando—Estoy contigo ahora… solamente—se detiene por un segundo—Por favor no me hagas esto… no me apartes de tu lado tú también.
—Tanto te he amado que jamás esperé que sintieras lo mismo, San.
Ahora me doy cuenta que nos pasamos la vida buscando mitades, por eso nos atrae la gente rota.
Y eso también quiere decir que nosotras lo estamos.
—No me arrepiento de haberte rechazado hace nueve años.
No puede ser que lo recuerde.
—Pensé que no lo recordarías.
—Era una idiota en ese tiempo, no me hubiese perdonado haber roto tu corazón de la peor manera.
—Gracias por haber confiado en mí y deseo de todo corazón que Dani se recupere y si tú…
Me calla con un beso, eso quiere decir que no va a regresar con ella si se recupera, han pasado muchos meses, pero sé que algún día llamará como lo prometió y me temo que mi corazón volverá a romperse.
—¿No estás enfadada conmigo?—le pregunto una vez vamos en el auto y mi mano va junto con la suya.
—¿Lo estás tú?
Digo que no con la cabeza.
—Entonces estamos bien—concluye llevando mi mano hacia su boca y besándola.
Ahora tenía algo pendiente, llevar a Sam a rehabilitación y que nadie se enterara sobre ello.
Lo visitaría una vez a la semana hasta que su programa acabara, luego me despediría de él y mientras, estaba esperando por primera vez un futuro con Santana.
Cuando Quinn se fue a dormir, esta vez sin Rachel. A hurtadillas caminé hasta la casa del jardín.
—Pensé que nunca vendrías—me susurra en la oscuridad Santana, está desnuda y tocando la guitarra.
—Eres lo más hermosos que he visto en toda mi vida—mi voz es casi un susurro pero pudo escucharme, porque veo esa sonrisa pícara en su rostro.
—Ven aquí—me tiende la mano—Quiero que escuches algo.
Las cuerdas empiezan a sonar y yo me acuesto sobre la cama a su lado para escucharla.
Cuando todo está oscuro
Cojo un poco de tiempo para estar contigo
Cojo un poco de tiempo para sentirlo todo
Antes de que desaparezca
No te dejaré ir
Pero aun así sigues cayendo
Ahora recuerdo cómo me salvaste
De todos mis problemas
Si hay amor, lo puedo sentir
Si hay vida, la veremos
Este no es momento para estar sola, sola...
No te dejaré ir.
Inmediatamente se forma un nudo en mi garganta, no sabía que podía también cantar tan bien.
Y lo que dice la canción es simplemente perfecto.
Digo estas palabras,
Digo estas palabras porque no hay nada más
Cierra los ojos y podrás creer que
Hay alguna manera de salir
Abre,
Ahora abre tu corazón para mí
Deja que todo lo que venga fluya
No hay nada que yo no pueda recibir
Si hay vida, la veremos
Éste no es momento para estar sola, sola...
No te dejaré ir.
Voy secando mis lágrimas que salen a chorros.
Es perfecto, triste, feliz, todo al mismo tiempo.
La amo.
Cuando termina de cantar me ve.
—¿Estás bien?—limpia una lágrima.
—Te amo—es lo único que puedo decir.
Hace la guitarra a un lado y mientras cantaba con los ojos cerrados, me despojé de toda mi ropa y ahora no hay nada que se interponga entre nosotras.
—Quiero intentar algo—me sonrojo por lo que tengo pensado hacer.
—Soy toda tuya, Britt-Britt.
Le sonrío de forma coqueta y beso su cuello, sus pechos, sus pezones y su duro abdomen, se tensa cuando llego más abajo y le paso la lengua por el clítoris.
—¡Joder!—echa su cadera hacia adelante cuando siente la humedad de mi boca en ella.
—Lo estoy haciendo bien—me detengo por un segundo, pero la sigo acariciando con mi mano.
—Britt-Britt… no te detengas—jadea.
Ésa era la expresión que estaba buscando, así que continúo.
Siento sus manos que llegan hasta mi cabello y abro los ojos, ella está inclinada y puede ver cómo disfruto de lo que hago, me sonrojo de inmediato, pero no me detengo.
—Mierda, Britt-Britt. Voy a correrme—me avisa.
Acelero un poco más mis movimientos y cuando siento la sensación caliente, paso mi lengua y trago, espero algún tipo de arcada, pero no sucede.
Me gusta su sabor, me gusta ver esa mirada ahora en ella.
Definitivamente la niña aquí no existe, soy una mujer, y lo mejor de todo es que soy suya.
Me toma de las manos y me hace caer sobre ella.
—Eres una pequeña pervertida—dice muy divertida y yo me cubro la cara con mis manos pero ella las aparta enseguida—Jamás te escondas de mí—ahora empieza a besar mi cuello—Ahora es mi turno de intentar algo.
Hago puños la sábana debajo de mí cuando siento que besa y muerde mis pezones, llega hasta mi abdomen y gracias a Dios la marca ha desaparecido.
—¡Dios!—grito al sentir su lengua acariciar mi intimidad—Oh, por Dios, San.
Intento inclinarme para verla y me está sonriendo, pero cuando vuelve a dar otro lengüetazo, me dejo caer y muerdo mi labio inferior.
—Grita para mí, Britt-Britt.
No es necesario que me lo pida.
Porque ya estoy gritando su nombre una y otra vez.
Es un milagro que nadie pueda escucharme, pero me contengo de no gritar tan alto.
—Amo cuando gritas mi nombre—dice desde abajo.
—Por favor…ya… ya no aguanto más—suplico en la sensación más rica del mundo.
—Quisiera detenerme—continúa lamiendo y mordiendo—Pero sabes tan bien… que no quisiera parar nunca.
Y yo también desearía lo mismo, pero ahora estoy tirando de su cabello demasiado fuerte porque un orgasmo acaba de llegar a sacudirme de manera violenta y placentera.
—Ahora estamos a mano—susurra en mis labios—Pero todavía quiero más de ti.
—No creo que…¡Oh, Sanny!—muerdo y araño su cuello por sentirla ya junto a mí sin previo aviso.
La muy idiota se ríe por mi reacción y empieza a mover sus caderas.
Nuevamente estoy perdida y algo me dice que de nuevo haremos el amor hasta que salga el sol.
—¿Ella murió?
—No lo sé—ve hacia otro lado menos a mis ojos—Me volví loca cuando me dijiste que habías ido al rescate de Sam, pero por una parte pude entenderte, y otra parte de mí quiere ser egoísta y decirte que lo hiciste fue estúpido e irresponsable.
—Lo siento—la abrazo muy fuerte—Yo no supe qué otra cosa hacer.
—Prométeme que no volverás a verlo.
Oh, San. No me hagas esto.
—Te lo prometo.
Sé que fallaré a esa promesa.
Pero algún día lo entenderá.
—¿La amabas?—tengo miedo de hacer la pregunta, pero debo saberla, sí ella todavía la ama, si todavía la espera, eso quiere decir que no encajo aquí.
—Te amo a ti.
Se me llenan los ojos de lágrimas por imaginarme lo que sintió, fue el amor de su vida, la mitad de su relación no fue color rosa y cuando ésta empezaba a tomar ese tono de felicidad, el cáncer llegó a la vida de Dani.
Santana no estaba huyendo de algo o alguien, ella la alejó de para evitarle más sufrimiento.
—Lamento mucho que hayas pasado por todo eso—acaricio su bello rostro y la beso, una pregunta viene a mi mente de nuevo—¿Has pensando en buscarla y saber si está bien?
Suspira.
—No.
—¿Por qué?
—Porque ella me prometió que llamaría.
—¿Estás esperándola?—susurro.
—No, Britt-Britt—me toma el rostro y ve que ya estoy llorando—Estoy contigo ahora… solamente—se detiene por un segundo—Por favor no me hagas esto… no me apartes de tu lado tú también.
—Tanto te he amado que jamás esperé que sintieras lo mismo, San.
Ahora me doy cuenta que nos pasamos la vida buscando mitades, por eso nos atrae la gente rota.
Y eso también quiere decir que nosotras lo estamos.
—No me arrepiento de haberte rechazado hace nueve años.
No puede ser que lo recuerde.
—Pensé que no lo recordarías.
—Era una idiota en ese tiempo, no me hubiese perdonado haber roto tu corazón de la peor manera.
—Gracias por haber confiado en mí y deseo de todo corazón que Dani se recupere y si tú…
Me calla con un beso, eso quiere decir que no va a regresar con ella si se recupera, han pasado muchos meses, pero sé que algún día llamará como lo prometió y me temo que mi corazón volverá a romperse.
—¿No estás enfadada conmigo?—le pregunto una vez vamos en el auto y mi mano va junto con la suya.
—¿Lo estás tú?
Digo que no con la cabeza.
—Entonces estamos bien—concluye llevando mi mano hacia su boca y besándola.
Ahora tenía algo pendiente, llevar a Sam a rehabilitación y que nadie se enterara sobre ello.
Lo visitaría una vez a la semana hasta que su programa acabara, luego me despediría de él y mientras, estaba esperando por primera vez un futuro con Santana.
Cuando Quinn se fue a dormir, esta vez sin Rachel. A hurtadillas caminé hasta la casa del jardín.
—Pensé que nunca vendrías—me susurra en la oscuridad Santana, está desnuda y tocando la guitarra.
—Eres lo más hermosos que he visto en toda mi vida—mi voz es casi un susurro pero pudo escucharme, porque veo esa sonrisa pícara en su rostro.
—Ven aquí—me tiende la mano—Quiero que escuches algo.
Las cuerdas empiezan a sonar y yo me acuesto sobre la cama a su lado para escucharla.
Cuando todo está oscuro
Cojo un poco de tiempo para estar contigo
Cojo un poco de tiempo para sentirlo todo
Antes de que desaparezca
No te dejaré ir
Pero aun así sigues cayendo
Ahora recuerdo cómo me salvaste
De todos mis problemas
Si hay vida, la veremos
Este no es momento para estar sola, sola...
No te dejaré ir.
Inmediatamente se forma un nudo en mi garganta, no sabía que podía también cantar tan bien.
Y lo que dice la canción es simplemente perfecto.
Digo estas palabras,
Digo estas palabras porque no hay nada más
Cierra los ojos y podrás creer que
Hay alguna manera de salir
Abre,
Ahora abre tu corazón para mí
Deja que todo lo que venga fluya
No hay nada que yo no pueda recibir
Si hay vida, la veremos
Éste no es momento para estar sola, sola...
No te dejaré ir.
Voy secando mis lágrimas que salen a chorros.
Es perfecto, triste, feliz, todo al mismo tiempo.
La amo.
Cuando termina de cantar me ve.
—¿Estás bien?—limpia una lágrima.
—Te amo—es lo único que puedo decir.
Hace la guitarra a un lado y mientras cantaba con los ojos cerrados, me despojé de toda mi ropa y ahora no hay nada que se interponga entre nosotras.
—Quiero intentar algo—me sonrojo por lo que tengo pensado hacer.
—Soy toda tuya, Britt-Britt.
Le sonrío de forma coqueta y beso su cuello, sus pechos, sus pezones y su duro abdomen, se tensa cuando llego más abajo y le paso la lengua por el clítoris.
—¡Joder!—echa su cadera hacia adelante cuando siente la humedad de mi boca en ella.
—Lo estoy haciendo bien—me detengo por un segundo, pero la sigo acariciando con mi mano.
—Britt-Britt… no te detengas—jadea.
Ésa era la expresión que estaba buscando, así que continúo.
Siento sus manos que llegan hasta mi cabello y abro los ojos, ella está inclinada y puede ver cómo disfruto de lo que hago, me sonrojo de inmediato, pero no me detengo.
—Mierda, Britt-Britt. Voy a correrme—me avisa.
Acelero un poco más mis movimientos y cuando siento la sensación caliente, paso mi lengua y trago, espero algún tipo de arcada, pero no sucede.
Me gusta su sabor, me gusta ver esa mirada ahora en ella.
Definitivamente la niña aquí no existe, soy una mujer, y lo mejor de todo es que soy suya.
Me toma de las manos y me hace caer sobre ella.
—Eres una pequeña pervertida—dice muy divertida y yo me cubro la cara con mis manos pero ella las aparta enseguida—Jamás te escondas de mí—ahora empieza a besar mi cuello—Ahora es mi turno de intentar algo.
Hago puños la sábana debajo de mí cuando siento que besa y muerde mis pezones, llega hasta mi abdomen y gracias a Dios la marca ha desaparecido.
—¡Dios!—grito al sentir su lengua acariciar mi intimidad—Oh, por Dios, San.
Intento inclinarme para verla y me está sonriendo, pero cuando vuelve a dar otro lengüetazo, me dejo caer y muerdo mi labio inferior.
—Grita para mí, Britt-Britt.
No es necesario que me lo pida.
Porque ya estoy gritando su nombre una y otra vez.
Es un milagro que nadie pueda escucharme, pero me contengo de no gritar tan alto.
—Amo cuando gritas mi nombre—dice desde abajo.
—Por favor…ya… ya no aguanto más—suplico en la sensación más rica del mundo.
—Quisiera detenerme—continúa lamiendo y mordiendo—Pero sabes tan bien… que no quisiera parar nunca.
Y yo también desearía lo mismo, pero ahora estoy tirando de su cabello demasiado fuerte porque un orgasmo acaba de llegar a sacudirme de manera violenta y placentera.
—Ahora estamos a mano—susurra en mis labios—Pero todavía quiero más de ti.
—No creo que…¡Oh, Sanny!—muerdo y araño su cuello por sentirla ya junto a mí sin previo aviso.
La muy idiota se ríe por mi reacción y empieza a mover sus caderas.
Nuevamente estoy perdida y algo me dice que de nuevo haremos el amor hasta que salga el sol.
*********************************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"
Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"
Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.
Hola morra...
Nada de secretos... Por ahora!!!
Ya se aclararol las cosas!!! Ahora a ver como.van las cosas???
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
Se que la intension de britt no es mala pero pq no hacerle entender a san que solo quiere ayudar al imbecil ese?????
Que bueno que Britt entendió toda la situación con Britt pero no me parece que le mienta sobre San no hará nada malo y si pudo comprederla un poco cuando fue al hospital tal vez la apoye en lo de na clínica.... Ojala antes de irlo a ver cambie de opinión y le diga la verdad porque sino va haber mierda como le dijo la morena...
3:) escribió:Hola morra...
Nos vemos!!!
Hola lu, y eso es bueno... por ahora jajajajaja xD SI! van avanzando bn jajaajajaja, espero y mejor, pero aquí dejo el siguiente cap para saber más! Saludos =D
micky morales escribió:Se que la intension de britt no es mala pero pq no hacerle entender a san que solo quiere ayudar al imbecil ese?????
Hola, mmmm esk con lo abierta de mente q es san... miedo da la vrdd =S ajajajajajja. Saludos =D
JVM escribió:Que bueno que Britt entendió toda la situación con Britt pero no me parece que le mienta sobre San no hará nada malo y si pudo comprederla un poco cuando fue al hospital tal vez la apoye en lo de na clínica.... Ojala antes de irlo a ver cambie de opinión y le diga la verdad porque sino va haber mierda como le dijo la morena...
Hola, mmm como siempre britt intentando arreglar las cosas o personas... aunk no lo merezcan como ese tarado ¬¬ pero de vrdd drdd no creo q lo merezca ¬¬ Y tmbn q no traiga complicaciones entre las brittana! Saludos =D
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 33
Capitulo 33
Las cosas entre Santana y yo cada vez iban mejor, las peleas que teníamos en las comidas eran casi divertidas, pero temía que Quinn empezara a sospechar, porque milagrosamente ya no la insultaba como antes, pero sí le retaba a cada momento.
El día de ayer después de clases, me las arreglé para decirle a Quinn que tenía que quedarme un poco más e impartir tutorías, la misma mentira era para Santana.
Lo que haría de verdad, era ir a visitar a Sam al centro de rehabilitación.
—¿Cómo estás hoy?
Era mi tercera visita en casi un mes, no levantaba ningún tipo de sospechas, cuando decía que tenía que dar algún tipo de tutorías hasta tarde, en realidad venía a visitarlo, regresaba en taxi a la universidad y Quinn o Santana iban por mí.
Me sentía terrible por estarles mintiendo, pero por otro lado me sentía bien porque mi pequeña ayuda, estaba dando frutos con Sam.
—Me siento mejor, aunque extraño la escuela.
—Tu papá dice que podrás terminarla en línea, los médicos dicen que es una buena idea que estés llevando una vida casi normal.
Me ve sin decir nada hasta que sonríe.
—¿Qué?
—Nada—vuelve a sonreír—Te ves feliz, él realmente te hace feliz.
La última visita Sam me preguntó si estaba con alguien y le dije que sí, aunque no le dije realmente de quién se trataba.
—Espero que sí sepa valorarte.
Sam ha dado un cambio extraordinario y casi se parece al chico que conocí y pensé que era.
Estaba dentro de él, pero las drogas no lo dejaban salir.
—Lo hace.
Cuando la hora de visita terminó, como era de costumbre, tomé un taxi y llegué a la universidad, en cinco minutos Santana llegaría por mí, ya que Quinn se encontraba en una reunión.
También había hablado con mis padres, estarían aquí en menos de una semana y ya los echaba mucho de menos.
—Estoy nerviosa y a la vez emocionada por el regreso de mis padres—le confieso a Santana mientras vamos a casa.
—Hablaré con ellos, así será más fácil decirle a Q—dice Santana decidida—Estoy cansada de besarte solamente cuando se da la vuelta.
Bueno, yo también.
Pero una cruda verdad me golpea de inmediato y mi sonrisa se borra, pienso que no soy tan obvia, pero Santana ha llegado a conocerme demasiado bien y se da cuenta de ello.
—¿Qué está mal?
—Nada—miento y me alivia que hemos llegado a casa, de nuevo tendremos que entrar en nuestros papeles de fingir.
—Britt-Britt, mírame—me pide y lo hago— ¿Qué sucede?
—¿Qué pasará luego?
—¿A qué te refieres?
—Tu carrera está en Holanda.
—Mi carrera está casi en todos lados, Britt-Britt.
—Eso lo hace peor ¿no crees?—veo por fuera de la ventana porque en estos momentos su franqueza me incomoda, su momento difícil acabará pronto, entonces ¿Dónde quedo yo?—A mí todavía me hace falta un año y medio para terminar la carrera, tú te irás y yo…
—No hagas esto ahora, Britt—me interrumpe molesta porque sabe a dónde quiero llegar—¿Crees que no he pensado en ello? Si no tomara lo nuestro en serio no estaría pensando en hablar con tus padres ¿No crees?
—Eso no lo es todo, San. No soy una niña, no necesito su permiso para estar contigo, sabes que te adoran, y además mi mamá sabe que estoy enamorada de ti.
Lo último la sorprende:
—¿Lo sabe?
—Sí, hablé con ella un día antes de su viaje, prácticamente lo adivinó todo.
—¿Entonces por qué tienes miedo?
—A veces… no sé si vas a recibir una llamada y salir corriendo o simplemente despedirte y agradecernos por permitir tu estadía aquí.
—Eso no es justo, Britt.
—Te diré lo que no es justo—la encaro sintiendo el dolor en mi pecho—Que tu novia en medio de la noche repita una y otra vez el nombre de su ex prometida. Que cada vez que suena tu teléfono pienso que es ella, no quiero desear que no te llame, San. Porque eso solamente significaría una cosa, no quiero sentirme de esta manera, por fin te tengo conmigo, después de contemplar una simple fotografía ahora estás conmigo, puedo sentirte, puedo besarte y… hacerte el amor.
Las primeras lágrimas empiezan a caer por ver que en su mirada no se refleja el mismo miedo que siento yo.
—Cuando tengas que irte, por favor no me lo digas…
—¡Basta!—sonido de su fuerte voz me hace sollozar—No… ¡Joder!—abre la puerta y sale sin decir nada.
Me quedo en el auto llorando y cuando veo venir el auto de Quinn, limpio mis lágrimas y salgo directo a mi habitación.
No puedo creer que no tenga una respuesta para mí.
No dudo que me ame, me lo demuestra, pero hay otra realidad, por la que desde un principio vino aquí.
Ella estaba buscando un escape mientras esperaba y aunque no me lo diga lo puedo ver en sus ojos.
Espera esa llamada y yo también, deseo que Dani se recupere, pero si se recupera la querrá buscar y recuperarla a también.
Una de las tres saldrá lastimada y temo ser yo.
Quisiera que las cosas fueran diferentes, hubiera preferido que no me dijera nada, no saber la verdad y ser una cobarde viviendo en el mundo donde solamente Santana López y Brittany Pierce existen.
Alguien toca a mi puerta.
—Quinn, prepararé la cena en un momento—le aviso mientras termino de limpiar mi cara.
—Soy yo—la veo de pie en la puerta de mi habitación y tiene la misma mirada de cuando la conocí.
—Bajaré en un momento—regreso la mirada al espejo y mis mejillas ya están rojas.
No responde y escucho que camina hacia mí.
Hace un par de días que no entraba a mi habitación, siempre estoy en la casa del jardín o dando paseos con ella.
—¿Qué es esto?—pregunta tomando un folleto del centro de rehabilitación donde está Sam.
Oh, mierda.
—Es… algo de la universidad—miento nerviosa, intento quitársela de las manos, pero me esquiva.
—Centro de rehabilitación de Toronto—lee las grandes letras—Pensé que solamente visitabas centros de salud mental.
—Y es así—se lo quito al fin—Sólo que es bueno saber de otros centros, cuando me especialice me gustaría dar éste tipo de ayuda.
—¿Es el centro donde está Sam?—pregunta de repente y la veo a través del espejo, tiene esa mirada oscura y peligrosa puesta en mí.
—No… quiero decir, no supe nada de él como te lo prometí.
Repasa mis palabras, buscando la mentira en ella.
—De acuerdo—me sonríe—Quinn y Rachel están abajo, han traído la cena.
Gracias al cielo.
—¿Y por qué subiste? Es demasiado riesgoso—le digo una vez vamos saliendo de mi habitación.
—Le dije que iba a fastidiarte para que no nos hicieras esperar.
El primer chiste de la noche.
—Por favor no seas tan cruel hoy conmigo, no tengo ánimos.
—Lo mismo para ti, Britt-Britt.
La cena fue de todo menos normal.
Santana actuaba extraño, le pedí que dejara su papel de idiota hoy, pero es lo único que ha estado haciendo desde que nos sentamos a comer.
—¿Verdad, Britt?—la voz de Quinn me trae a la realidad.
—Disculpa, no te escuché.
—Les decía que sería genial que la próxima vez que saliéramos a una discoteca te consiguiéramos pareja y Santana está de acuerdo conmigo.
Veo a Rachel e intenta disimular una sonrisa.
—Es idea de tu hermana.
—¿Ah, sí?—pregunto a Santana, aunque debería de hacer la pregunta a la idiota de mi hermana.
—Supongo que nadie quisiera estar con una princesa de hielo.
Antes me hubiera enojado o reído de su ataque, pero ahora es diferente, no me había vuelto a llamar así desde que estamos juntas, había quedado claro en eso, íbamos a fingir más no insultarnos de esa manera.
—Y yo supongo que la próxima vez, invitaremos a Brenda, parece que te conoce... muy bien.
—¿Brenda?—pregunta Quinn—No sabía que la seguías viendo, la otra noche que la vi salir de la casa del jardín pensé…—Quinn hace una pausa tras la patada que le da por lo bajo Rachel—Lo siento—mi hermana es la único que se ríe—Creo que a Britt no le gusta que nadie entre más en esta casa más que tú, cariño.
Quiero llorar, salir corriendo.
¿Brenda ha estado de nuevo aquí?
¿Con Santana?
Siento que me falta el aire.
—Iré a mi habitación—me disculpo solamente con Rachel.
Mi hermana y su amiga pueden irse a la mierda.
—Britt, no es lo que…
—No me interesa, Celebridad.
Si eso fue una broma de Quinn—cosa que dudo mucho—fue una de muy mal gusto, y si es verdad, no quiero ver a Santana en estos momentos.
Me sentía culpable por estarle mintiendo pero si realmente Brenda estuvo aquí, no voy a perdonárselo, porque sus encuentros con ella no son precisamente para hablar.
—¿Qué sucede contigo?—pregunta Quinn, entrando a mi habitación—Actúas como si fueses la novia o algo.
—No digas estupideces y sal de mi habitación.
—¿Estás llorando?—se acerca a mí y levanta mi rostro.
—Estoy con mi periodo, de acuerdo. Es por eso que no estoy de humor para sus bromas. Tú sabes muy bien que esas cosas nos ocurren, tú estuviste así la semana pasada Q.
—Sí, tienes razón, es mejor que te deje en paz de todas formas, ¿Necesitas que te traiga algo?
—No, gracias. Buenas noches.
—Bien—se dirige a la puerta—Buenas noches para ti también.
Cuando la cierra, estallo en un mar de lágrimas.
Cuando ya mi llanto cesa, veo el techo de mi habitación. Viendo esa vieja fotografía cierro mis ojos y me quedo dormida.
El día de ayer después de clases, me las arreglé para decirle a Quinn que tenía que quedarme un poco más e impartir tutorías, la misma mentira era para Santana.
Lo que haría de verdad, era ir a visitar a Sam al centro de rehabilitación.
—¿Cómo estás hoy?
Era mi tercera visita en casi un mes, no levantaba ningún tipo de sospechas, cuando decía que tenía que dar algún tipo de tutorías hasta tarde, en realidad venía a visitarlo, regresaba en taxi a la universidad y Quinn o Santana iban por mí.
Me sentía terrible por estarles mintiendo, pero por otro lado me sentía bien porque mi pequeña ayuda, estaba dando frutos con Sam.
—Me siento mejor, aunque extraño la escuela.
—Tu papá dice que podrás terminarla en línea, los médicos dicen que es una buena idea que estés llevando una vida casi normal.
Me ve sin decir nada hasta que sonríe.
—¿Qué?
—Nada—vuelve a sonreír—Te ves feliz, él realmente te hace feliz.
La última visita Sam me preguntó si estaba con alguien y le dije que sí, aunque no le dije realmente de quién se trataba.
—Espero que sí sepa valorarte.
Sam ha dado un cambio extraordinario y casi se parece al chico que conocí y pensé que era.
Estaba dentro de él, pero las drogas no lo dejaban salir.
—Lo hace.
Cuando la hora de visita terminó, como era de costumbre, tomé un taxi y llegué a la universidad, en cinco minutos Santana llegaría por mí, ya que Quinn se encontraba en una reunión.
También había hablado con mis padres, estarían aquí en menos de una semana y ya los echaba mucho de menos.
—Estoy nerviosa y a la vez emocionada por el regreso de mis padres—le confieso a Santana mientras vamos a casa.
—Hablaré con ellos, así será más fácil decirle a Q—dice Santana decidida—Estoy cansada de besarte solamente cuando se da la vuelta.
Bueno, yo también.
Pero una cruda verdad me golpea de inmediato y mi sonrisa se borra, pienso que no soy tan obvia, pero Santana ha llegado a conocerme demasiado bien y se da cuenta de ello.
—¿Qué está mal?
—Nada—miento y me alivia que hemos llegado a casa, de nuevo tendremos que entrar en nuestros papeles de fingir.
—Britt-Britt, mírame—me pide y lo hago— ¿Qué sucede?
—¿Qué pasará luego?
—¿A qué te refieres?
—Tu carrera está en Holanda.
—Mi carrera está casi en todos lados, Britt-Britt.
—Eso lo hace peor ¿no crees?—veo por fuera de la ventana porque en estos momentos su franqueza me incomoda, su momento difícil acabará pronto, entonces ¿Dónde quedo yo?—A mí todavía me hace falta un año y medio para terminar la carrera, tú te irás y yo…
—No hagas esto ahora, Britt—me interrumpe molesta porque sabe a dónde quiero llegar—¿Crees que no he pensado en ello? Si no tomara lo nuestro en serio no estaría pensando en hablar con tus padres ¿No crees?
—Eso no lo es todo, San. No soy una niña, no necesito su permiso para estar contigo, sabes que te adoran, y además mi mamá sabe que estoy enamorada de ti.
Lo último la sorprende:
—¿Lo sabe?
—Sí, hablé con ella un día antes de su viaje, prácticamente lo adivinó todo.
—¿Entonces por qué tienes miedo?
—A veces… no sé si vas a recibir una llamada y salir corriendo o simplemente despedirte y agradecernos por permitir tu estadía aquí.
—Eso no es justo, Britt.
—Te diré lo que no es justo—la encaro sintiendo el dolor en mi pecho—Que tu novia en medio de la noche repita una y otra vez el nombre de su ex prometida. Que cada vez que suena tu teléfono pienso que es ella, no quiero desear que no te llame, San. Porque eso solamente significaría una cosa, no quiero sentirme de esta manera, por fin te tengo conmigo, después de contemplar una simple fotografía ahora estás conmigo, puedo sentirte, puedo besarte y… hacerte el amor.
Las primeras lágrimas empiezan a caer por ver que en su mirada no se refleja el mismo miedo que siento yo.
—Cuando tengas que irte, por favor no me lo digas…
—¡Basta!—sonido de su fuerte voz me hace sollozar—No… ¡Joder!—abre la puerta y sale sin decir nada.
Me quedo en el auto llorando y cuando veo venir el auto de Quinn, limpio mis lágrimas y salgo directo a mi habitación.
No puedo creer que no tenga una respuesta para mí.
No dudo que me ame, me lo demuestra, pero hay otra realidad, por la que desde un principio vino aquí.
Ella estaba buscando un escape mientras esperaba y aunque no me lo diga lo puedo ver en sus ojos.
Espera esa llamada y yo también, deseo que Dani se recupere, pero si se recupera la querrá buscar y recuperarla a también.
Una de las tres saldrá lastimada y temo ser yo.
Quisiera que las cosas fueran diferentes, hubiera preferido que no me dijera nada, no saber la verdad y ser una cobarde viviendo en el mundo donde solamente Santana López y Brittany Pierce existen.
Alguien toca a mi puerta.
—Quinn, prepararé la cena en un momento—le aviso mientras termino de limpiar mi cara.
—Soy yo—la veo de pie en la puerta de mi habitación y tiene la misma mirada de cuando la conocí.
—Bajaré en un momento—regreso la mirada al espejo y mis mejillas ya están rojas.
No responde y escucho que camina hacia mí.
Hace un par de días que no entraba a mi habitación, siempre estoy en la casa del jardín o dando paseos con ella.
—¿Qué es esto?—pregunta tomando un folleto del centro de rehabilitación donde está Sam.
Oh, mierda.
—Es… algo de la universidad—miento nerviosa, intento quitársela de las manos, pero me esquiva.
—Centro de rehabilitación de Toronto—lee las grandes letras—Pensé que solamente visitabas centros de salud mental.
—Y es así—se lo quito al fin—Sólo que es bueno saber de otros centros, cuando me especialice me gustaría dar éste tipo de ayuda.
—¿Es el centro donde está Sam?—pregunta de repente y la veo a través del espejo, tiene esa mirada oscura y peligrosa puesta en mí.
—No… quiero decir, no supe nada de él como te lo prometí.
Repasa mis palabras, buscando la mentira en ella.
—De acuerdo—me sonríe—Quinn y Rachel están abajo, han traído la cena.
Gracias al cielo.
—¿Y por qué subiste? Es demasiado riesgoso—le digo una vez vamos saliendo de mi habitación.
—Le dije que iba a fastidiarte para que no nos hicieras esperar.
El primer chiste de la noche.
—Por favor no seas tan cruel hoy conmigo, no tengo ánimos.
—Lo mismo para ti, Britt-Britt.
La cena fue de todo menos normal.
Santana actuaba extraño, le pedí que dejara su papel de idiota hoy, pero es lo único que ha estado haciendo desde que nos sentamos a comer.
—¿Verdad, Britt?—la voz de Quinn me trae a la realidad.
—Disculpa, no te escuché.
—Les decía que sería genial que la próxima vez que saliéramos a una discoteca te consiguiéramos pareja y Santana está de acuerdo conmigo.
Veo a Rachel e intenta disimular una sonrisa.
—Es idea de tu hermana.
—¿Ah, sí?—pregunto a Santana, aunque debería de hacer la pregunta a la idiota de mi hermana.
—Supongo que nadie quisiera estar con una princesa de hielo.
Antes me hubiera enojado o reído de su ataque, pero ahora es diferente, no me había vuelto a llamar así desde que estamos juntas, había quedado claro en eso, íbamos a fingir más no insultarnos de esa manera.
—Y yo supongo que la próxima vez, invitaremos a Brenda, parece que te conoce... muy bien.
—¿Brenda?—pregunta Quinn—No sabía que la seguías viendo, la otra noche que la vi salir de la casa del jardín pensé…—Quinn hace una pausa tras la patada que le da por lo bajo Rachel—Lo siento—mi hermana es la único que se ríe—Creo que a Britt no le gusta que nadie entre más en esta casa más que tú, cariño.
Quiero llorar, salir corriendo.
¿Brenda ha estado de nuevo aquí?
¿Con Santana?
Siento que me falta el aire.
—Iré a mi habitación—me disculpo solamente con Rachel.
Mi hermana y su amiga pueden irse a la mierda.
—Britt, no es lo que…
—No me interesa, Celebridad.
Si eso fue una broma de Quinn—cosa que dudo mucho—fue una de muy mal gusto, y si es verdad, no quiero ver a Santana en estos momentos.
Me sentía culpable por estarle mintiendo pero si realmente Brenda estuvo aquí, no voy a perdonárselo, porque sus encuentros con ella no son precisamente para hablar.
—¿Qué sucede contigo?—pregunta Quinn, entrando a mi habitación—Actúas como si fueses la novia o algo.
—No digas estupideces y sal de mi habitación.
—¿Estás llorando?—se acerca a mí y levanta mi rostro.
—Estoy con mi periodo, de acuerdo. Es por eso que no estoy de humor para sus bromas. Tú sabes muy bien que esas cosas nos ocurren, tú estuviste así la semana pasada Q.
—Sí, tienes razón, es mejor que te deje en paz de todas formas, ¿Necesitas que te traiga algo?
—No, gracias. Buenas noches.
—Bien—se dirige a la puerta—Buenas noches para ti también.
Cuando la cierra, estallo en un mar de lágrimas.
Cuando ya mi llanto cesa, veo el techo de mi habitación. Viendo esa vieja fotografía cierro mis ojos y me quedo dormida.
*********************************************************************************************************************************
hola morra,..
britt esta jugando al limite sin decirle a san que ve a sam,.. no creo que se llegue a enojar si hablara ya!
es serio??? que mal gusto quinn con los chistes,..
a ver que hace san ahora si es verdad???
nos vemos!!!
britt esta jugando al limite sin decirle a san que ve a sam,.. no creo que se llegue a enojar si hablara ya!
nos vemos!!!
Pues parece que Britt no es la única que tiene secretos....y el miedo que tiene es normal y mas escuchando a San nombrar a Dani, no la ama pero cuando le llame ira corriendo a verla??? Al final es alguien importante en su vida....
que se supone que hacia la zorra en la habitacion de santana???? las dos estan ocultando cosas y de eso nada bueno puede salir!!!!
3:) escribió:hola morra,..
nos vemos!!!
Hola lu, uff si q lo esta... no lo veo bn la vrdd =S No, yo tampoco... esperemos y lo haga =/ Jajajaja si ¬¬ ajajajajaj xD Uff mejor dejo el siguiente cap para saberlo! Saludos =D
JVM escribió:Pues parece que Britt no es la única que tiene secretos....y el miedo que tiene es normal y mas escuchando a San nombrar a Dani, no la ama pero cuando le llame ira corriendo a verla??? Al final es alguien importante en su vida....
Hola, nones =/ ooooh, pero q razón llevas, y se entiende, pero nose igual esta ese nosek... es difícil la vrdd =/ Saludos =D
micky morales escribió:que se supone que hacia la zorra en la habitacion de santana???? las dos estan ocultando cosas y de eso nada bueno puede salir!!!!
Hola, nose! y san q no la echa ni nada! No, no q no =/ no estan ayudando sus secretos en la relación. Saludos =D
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 34
Capitulo 34
La cama es muy pequeña en estos momentos, no es porque no tenga el espacio suficiente, es porque alguien está abrazándome demasiado fuerte y respirando en mi cuello.
Abro los ojos y veo que Santana está durmiendo a mi lado.
Me asusto demasiado y me suspendo hasta caer en el suelo.
—¡Joder, Britt-Britt!—Santana ha despertado—¿Estás bien?
—¿Qué demonios haces aquí?—le suelto desde el suelo.
—Te extrañaba—se asoma por la orilla de la cama y me ve que sigo en el suelo.
—Pensé que era una princesa de hielo para que alguien pudiese extrañarme.
Lo que me recuerda que además de eso, Quinn dijo algo muy importante ayer.
Algo sobre mi enemiga a muerte y además tiene que ver también con mi novia.
—Ven aquí—me ordena—Tengo que explicarte lo que realmente pasó.
—Solamente te preguntaré algo, Santana López—sentencio poniéndome de pie y ella se sienta en la orilla de la cama—¿Es verdad lo que dijo Quinn?
Aclara su garganta y dice la respuesta incorrecta:
—Sí.
Me doy la espalda y me meto al baño, cerrando con llave detrás de mí.
Esta vez sí me sorprende que alguien me engañe con Brenda.
Pensé que los granos en el trasero, la diarrea, la resaca o la regla eran cosas sumamente malas.
Pero está también Brenda, que además de ser puta es tu peor pesadilla.
—Britt-Britt, no es lo que tú crees—me dice desde el otro lado—Por favor, abre y te lo explicaré.
Voy a ignorarla.
Me meto a la ducha y me preparo para ir a clases, el día no podía ser mejor, hoy prometí ir a ver a Sam al centro, es su cumpleaños, por lo que tendré que mentir y no me sentiré culpable, al menos no esta vez.
Cuando salgo de la ducha, Santana todavía sigue en mi cama.
Ignoro su presencia y me despojo de mi toalla. Su respiración la puedo sentir en el aire y de inmediato empiezo a cambiarme delante de ella como si realmente no estuviera ahí.
—Britt, estás acabando conmigo.
Enfadada y además desnuda, es una combinación que ven como una debilidad.
¿Cuál es su problema?
A mí me daba terror verla desnuda y además fulminándome con la mirada.
Una vez termino y continúo ignorándola, salgo de mi habitación. Ya Quinn está esperándome.
—¿Te sientes mejor?—pregunta al verme.
—No ¿Podemos irnos?
—Sí.
Tomo mi mochila y soy la primera en llegar a su coche.
En todo el camino no preguntó nada, es una buena excusa decir que tengo mi periodo después de todo.
—Tendré tutorías hoy—recuerdo mentir—Te avisaré cuando termine.
—Hoy no podré venir por ti, le diré a San.
Peor no puede ser.
Pongo los ojos en blanco y salgo del auto.
Al llegar al centro, Sam me recibe con una sonrisa, sus padres también están aquí y ha hecho algunos amigos.
—Qué bueno que pudiste venir—agradece Sam.
—Es tu cumpleaños.
—Los doctores dicen que en un par de semanas podré salir.
—Eso es bueno.
—Eso quiere decir que ya no te veré.
—Fue lo que acordamos—le recuerdo.
Mientras lo veía celebrar su cumpleaños con su familia, una de las enfermeras pidió una foto familiar.
Sam me pidió que al menos en fotografía quería tenerme, por lo que pudo más el corazón que la razón en ese momento.
El pastel llegó y cuando Sam apagó las velas, la sala se llenó de aplausos, Sam me sonrío nostálgico y sus padres me agradecieron por lo bajo.
Cuando llegó el momento de despedirme de él, lo haría para siempre, no iba a regresar aquí, él estaba mejor, mi trabajo aquí estaba hecho.
—Gracias por venir—Sam toma mi mano y al menos eso también puedo dárselo—¿Puedo darte un abrazo?
—Sam.
—Por favor.
Veo que sus padres están viéndonos y asiento.
Cuando abrazo a Sam y es momento de cortar el pequeño abrazo, sus labios se estrellan con los míos y enseguida lo aparto.
No es porque me haga daño.
Es porque Santana me ha seguido hasta aquí.
—¡San!—corro detrás de ella hasta alcanzarla—Detente, por favor. Puedo explicarlo.
Su mirada oscura está inyectada de odio.
—¿Es aquí donde has estado cuando dices que vas a dar tutorías?—se limita a preguntar, directa y sin irse por las ramas.
Mierda.
Empiezo a llorar porque ha descubierto todo.
Soy una estúpida, no debí mentirle.
Debí decirle la verdad, seguramente lo entendería o quizás me haría entrar en razón y me convencería de que es una tontería lo que quería hacer y que al final lo hice.
—Responde, Britt.
—Sí.
Maldice en voz alta.
—No puedo creerlo.
—Por favor, no es lo que tú crees.
—No es lo que creo—me toma de los hombros—¡Es lo que vi!
Camina en círculos pero no dejo que vaya a su auto sin antes explicarle las cosas como realmente sucedieron.
—Lo hice por sus padres, debes confiar en lo que te digo—imploro—Nada ha pasado, no me ha lastimado y ésta era la última visita que iba a hacer, iba a esperar hasta que saliera, pero no puedo seguir mintiéndote.
—¡Vaya!—se burla—Al menos tienes la decencia de admitir que me has estado viendo la cara de idiota.
—Por favor, no te enfades.
—Ojalá pudieras verte, Brittany—que pronuncie mi nombre me duele—No es a mí a quien deberías de tenerle miedo cuando se enfada, es al maldito hijo de puta que has estado viendo a mis espaldas.
—Perdóname.
—Es muy tarde para eso—ahora me ve con asco—Me sentía terrible por haberte ocultado que Brenda llegó el otro día para decirme que te había visto salir de aquí.
Oh, Dios. No puedo creerlo.
—Pero me siento terrible por no haberle creído—masculle con un golpe bajo—Vine a verlo con mis propios ojos…
—No sigas—sollozo—Fue un error, no debí mentirte, pero te amo.
—Tuviste la oportunidad de ser honesta y caíste en tu propia mentira, Britt.
Regreso mi mirada a la suya y tensa su mandíbula cuando dice:
—Te pregunté si éste era el centro donde estaba él y caíste en la pregunta capciosa, porque no negaste que él estaba en uno, desde ese momento me di cuenta que estabas mintiendo y aun así confié en tu palabra.
—Por favor…
—Te esperé fuera de la universidad—declara negando con la cabeza—Y me sorprendió que salieras y te subieras a un taxi así que te seguí hasta aquí, pasaste enfrente de mí y eso significa que ha sido casi una rutina, tomar un taxi y regresar a la universidad ¿Verdad?
Ya no tiene caso mentir, limpio mis lágrimas y respondo de todas maneras.
—Entra—me ordena—Hay que seguir fingiendo, pero al menos esta vez no me dolerá si cruzo la línea.
—No necesito que me lleves—le digo con la poca fuerza que me queda—Puedo regresar por mi cuenta—camino lejos de ella, y el mismo taxi de siempre está esperándome.
Pienso que Santana va a impedir que suba, pero cuando me giro, ella ha desaparecido haciendo rechinar las llantas de su auto a lo lejos.
El taxi llegó primero, me las arreglé para que Quinn no viera que estuve llorando toda la tarde, pero no era por mi mentira solamente, era también porque vi que Santana salió con las mismas maletas que vino, se subió a su auto y se fue.
Ahora ya no me importaba, seguí llorando de todas maneras.
Todo había terminado entre Santana y yo.
Y todo por una estupidez.
Maldigo el momento en que decidí ayudar a Sam, él seguramente vio que Santana estaba viéndonos y por eso me besó.
—¿Qué sucede, Britt?—entra Quinn en mi habitación—¿Por qué estás llorando y por qué San no responde al teléfono? He encontrado una nota y dice que se fue a un hotel.
Lloro más fuerte.
—¿Te hizo daño?
—No de la forma en que lo estás pensando—defiendo enseguida—Discutimos es todo.
—Tuvo que haber sido grave para que haya decidido irse—concluye— Si no te lastimó entonces ¿por qué te afecta tanto que se haya ido?
Veo el rostro de mi hermana y mi cara lo dice todo.
—¿Tú y ella…
Y no termina de preguntar cuando toma sus llaves y se va, salgo corriendo detrás de ella, pero es inútil, va decidida a arrancar su cabeza por haber roto el corazón de su pequeña hermana, aunque fui yo la que rompió el de Santana primero.
Abro los ojos y veo que Santana está durmiendo a mi lado.
Me asusto demasiado y me suspendo hasta caer en el suelo.
—¡Joder, Britt-Britt!—Santana ha despertado—¿Estás bien?
—¿Qué demonios haces aquí?—le suelto desde el suelo.
—Te extrañaba—se asoma por la orilla de la cama y me ve que sigo en el suelo.
—Pensé que era una princesa de hielo para que alguien pudiese extrañarme.
Lo que me recuerda que además de eso, Quinn dijo algo muy importante ayer.
Algo sobre mi enemiga a muerte y además tiene que ver también con mi novia.
—Ven aquí—me ordena—Tengo que explicarte lo que realmente pasó.
—Solamente te preguntaré algo, Santana López—sentencio poniéndome de pie y ella se sienta en la orilla de la cama—¿Es verdad lo que dijo Quinn?
Aclara su garganta y dice la respuesta incorrecta:
—Sí.
Me doy la espalda y me meto al baño, cerrando con llave detrás de mí.
Esta vez sí me sorprende que alguien me engañe con Brenda.
Pensé que los granos en el trasero, la diarrea, la resaca o la regla eran cosas sumamente malas.
Pero está también Brenda, que además de ser puta es tu peor pesadilla.
—Britt-Britt, no es lo que tú crees—me dice desde el otro lado—Por favor, abre y te lo explicaré.
Voy a ignorarla.
Me meto a la ducha y me preparo para ir a clases, el día no podía ser mejor, hoy prometí ir a ver a Sam al centro, es su cumpleaños, por lo que tendré que mentir y no me sentiré culpable, al menos no esta vez.
Cuando salgo de la ducha, Santana todavía sigue en mi cama.
Ignoro su presencia y me despojo de mi toalla. Su respiración la puedo sentir en el aire y de inmediato empiezo a cambiarme delante de ella como si realmente no estuviera ahí.
—Britt, estás acabando conmigo.
Enfadada y además desnuda, es una combinación que ven como una debilidad.
¿Cuál es su problema?
A mí me daba terror verla desnuda y además fulminándome con la mirada.
Una vez termino y continúo ignorándola, salgo de mi habitación. Ya Quinn está esperándome.
—¿Te sientes mejor?—pregunta al verme.
—No ¿Podemos irnos?
—Sí.
Tomo mi mochila y soy la primera en llegar a su coche.
En todo el camino no preguntó nada, es una buena excusa decir que tengo mi periodo después de todo.
—Tendré tutorías hoy—recuerdo mentir—Te avisaré cuando termine.
—Hoy no podré venir por ti, le diré a San.
Peor no puede ser.
Pongo los ojos en blanco y salgo del auto.
Al llegar al centro, Sam me recibe con una sonrisa, sus padres también están aquí y ha hecho algunos amigos.
—Qué bueno que pudiste venir—agradece Sam.
—Es tu cumpleaños.
—Los doctores dicen que en un par de semanas podré salir.
—Eso es bueno.
—Eso quiere decir que ya no te veré.
—Fue lo que acordamos—le recuerdo.
Mientras lo veía celebrar su cumpleaños con su familia, una de las enfermeras pidió una foto familiar.
Sam me pidió que al menos en fotografía quería tenerme, por lo que pudo más el corazón que la razón en ese momento.
El pastel llegó y cuando Sam apagó las velas, la sala se llenó de aplausos, Sam me sonrío nostálgico y sus padres me agradecieron por lo bajo.
Cuando llegó el momento de despedirme de él, lo haría para siempre, no iba a regresar aquí, él estaba mejor, mi trabajo aquí estaba hecho.
—Gracias por venir—Sam toma mi mano y al menos eso también puedo dárselo—¿Puedo darte un abrazo?
—Sam.
—Por favor.
Veo que sus padres están viéndonos y asiento.
Cuando abrazo a Sam y es momento de cortar el pequeño abrazo, sus labios se estrellan con los míos y enseguida lo aparto.
No es porque me haga daño.
Es porque Santana me ha seguido hasta aquí.
—¡San!—corro detrás de ella hasta alcanzarla—Detente, por favor. Puedo explicarlo.
Su mirada oscura está inyectada de odio.
—¿Es aquí donde has estado cuando dices que vas a dar tutorías?—se limita a preguntar, directa y sin irse por las ramas.
Mierda.
Empiezo a llorar porque ha descubierto todo.
Soy una estúpida, no debí mentirle.
Debí decirle la verdad, seguramente lo entendería o quizás me haría entrar en razón y me convencería de que es una tontería lo que quería hacer y que al final lo hice.
—Responde, Britt.
—Sí.
Maldice en voz alta.
—No puedo creerlo.
—Por favor, no es lo que tú crees.
—No es lo que creo—me toma de los hombros—¡Es lo que vi!
Camina en círculos pero no dejo que vaya a su auto sin antes explicarle las cosas como realmente sucedieron.
—Lo hice por sus padres, debes confiar en lo que te digo—imploro—Nada ha pasado, no me ha lastimado y ésta era la última visita que iba a hacer, iba a esperar hasta que saliera, pero no puedo seguir mintiéndote.
—¡Vaya!—se burla—Al menos tienes la decencia de admitir que me has estado viendo la cara de idiota.
—Por favor, no te enfades.
—Ojalá pudieras verte, Brittany—que pronuncie mi nombre me duele—No es a mí a quien deberías de tenerle miedo cuando se enfada, es al maldito hijo de puta que has estado viendo a mis espaldas.
—Perdóname.
—Es muy tarde para eso—ahora me ve con asco—Me sentía terrible por haberte ocultado que Brenda llegó el otro día para decirme que te había visto salir de aquí.
Oh, Dios. No puedo creerlo.
—Pero me siento terrible por no haberle creído—masculle con un golpe bajo—Vine a verlo con mis propios ojos…
—No sigas—sollozo—Fue un error, no debí mentirte, pero te amo.
—Tuviste la oportunidad de ser honesta y caíste en tu propia mentira, Britt.
Regreso mi mirada a la suya y tensa su mandíbula cuando dice:
—Te pregunté si éste era el centro donde estaba él y caíste en la pregunta capciosa, porque no negaste que él estaba en uno, desde ese momento me di cuenta que estabas mintiendo y aun así confié en tu palabra.
—Por favor…
—Te esperé fuera de la universidad—declara negando con la cabeza—Y me sorprendió que salieras y te subieras a un taxi así que te seguí hasta aquí, pasaste enfrente de mí y eso significa que ha sido casi una rutina, tomar un taxi y regresar a la universidad ¿Verdad?
Ya no tiene caso mentir, limpio mis lágrimas y respondo de todas maneras.
—Entra—me ordena—Hay que seguir fingiendo, pero al menos esta vez no me dolerá si cruzo la línea.
—No necesito que me lleves—le digo con la poca fuerza que me queda—Puedo regresar por mi cuenta—camino lejos de ella, y el mismo taxi de siempre está esperándome.
Pienso que Santana va a impedir que suba, pero cuando me giro, ella ha desaparecido haciendo rechinar las llantas de su auto a lo lejos.
El taxi llegó primero, me las arreglé para que Quinn no viera que estuve llorando toda la tarde, pero no era por mi mentira solamente, era también porque vi que Santana salió con las mismas maletas que vino, se subió a su auto y se fue.
Ahora ya no me importaba, seguí llorando de todas maneras.
Todo había terminado entre Santana y yo.
Y todo por una estupidez.
Maldigo el momento en que decidí ayudar a Sam, él seguramente vio que Santana estaba viéndonos y por eso me besó.
—¿Qué sucede, Britt?—entra Quinn en mi habitación—¿Por qué estás llorando y por qué San no responde al teléfono? He encontrado una nota y dice que se fue a un hotel.
Lloro más fuerte.
—¿Te hizo daño?
—No de la forma en que lo estás pensando—defiendo enseguida—Discutimos es todo.
—Tuvo que haber sido grave para que haya decidido irse—concluye— Si no te lastimó entonces ¿por qué te afecta tanto que se haya ido?
Veo el rostro de mi hermana y mi cara lo dice todo.
—¿Tú y ella…
Y no termina de preguntar cuando toma sus llaves y se va, salgo corriendo detrás de ella, pero es inútil, va decidida a arrancar su cabeza por haber roto el corazón de su pequeña hermana, aunque fui yo la que rompió el de Santana primero.
hola morra,..
mmm britt jugo con el pecado de omision,.. así le va!!
espero que san no haga nada malo o le pase nada,.
o mejor dicho quinn que no le haga nada!!
nos vemos!!!
nos vemos!!!
Que le habra dicho la idiota de Brenda????
Las mentiras nunca llevan a nada bueno!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Pues al final la mentira alcanzo a Britt ....
Y pues ahora Q sabe todo, haber como le va a la morena :/
brittany es una estupida, solo eso tengo para decir!!!!
La verdad que la mentira de Britt fue innecesaria, igual Sam ya estaba en rehabilitación, no tenia que verlo todo el tiempo. San se enojó, pero ¿para irse de la casa? Bueno igual Britt no la escuchó cuando quiso explicarse. Solo espero que San no cometa un error que las dañe aún más.
Tati.94******* - Mensajes : 442
3:) escribió:hola morra,..
nos vemos!!!
Hola lu, ufff esk no le salen bn las cosas, no¿? =/ Uff con esa morena no se sabe la vrdd =/ JAjajaja y con esa rubia tmpoco jajajajajaja xD Saludos =D
monica.santander escribió:Que le habra dicho la idiota de Brenda????
Saludos
Hola, nose, pero con lo mala q es no creo q sea nada bueno :@ Nones... y creo q ahora entenderan... espero xD Saludos =D
JVM escribió:Pues al final la mentira alcanzo a Britt ....
Hola, si q si =/ JAjajaja con esa rubia no se sabe jajajaajaj es uan sobreprotectora xD jaajajajaja. Saludos =D
micky morales escribió:brittany es una estupida, solo eso tengo para decir!!!!
Hola, mmm es este caso si, no supo hacer bn las cosas, no¿? =/ Saludos =D
Tati.94 escribió:La verdad que la mentira de Britt fue innecesaria, igual Sam ya estaba en rehabilitación, no tenia que verlo todo el tiempo. San se enojó, pero ¿para irse de la casa? Bueno igual Britt no la escuchó cuando quiso explicarse. Solo espero que San no cometa un error que las dañe aún más.
Hola, mmm si =/ Esk siempre intentando hacer las cosas por los demás... hasta quienes no lo merecen =/ Esa morena no escucha ni piensa, solo actua... y tampoco es bueno la vrdd =/ Espero lo mismo la vrdd..., pero mucha fe no le tengo =/ Saludos =D
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 35
Capitulo 35
Escucho que cierran la puerta.
Me he quedado dormida en el sofá de la sala, esperando a Quinn.
Su cabello está desarreglado y su camisa está hecha un desastre.
—Me ha dicho todo—se deja caer a mi lado—No puedo creer que te haya engañado con Brenda.
¿Qué?
Oh, Santana. Eres una idiota.
—No—sollozo de nuevo porque su mentira para salvarme me duele—Yo la engañé, ella no me ha lastimado, Quinn.
Empiezo a explicarle todo lo que realmente pasó. Hasta ella se ha empezado a enfadar conmigo al darse cuenta que también le he mentido a ella, pero al final lo puede entender.
Santana mintió porque me ama, y no la merezco, no merezco que me salve de mi hermana, no soy perfecta.
—No puedo creer que haya sido tan ciega todos estos años.
—La amo desde los diez, Q.
—Es por eso que te escondías para vernos correr—recuerda—Dijiste que no la recordabas y has estado haciéndole la guerra, todo era porque… la quieres.
—Y la he cagado.
—Ya se le pasará—me abraza—Solamente dale tiempo.
Algo viene a mi mente, Quinn debe saber de Dani, debió conocerla porque ella viajaba a Holanda.
—Sé lo de Dani—confieso y Quinn se tensa—Me lo ha dicho todo y también que es posible que ella la busque una vez se recupere.
Quinn me ve y no dice nada.
—¿Tú la conoces?
—Sí—dice nostálgica, seguramente se pregunta lo mismo que yo.
—¿Crees que vaya a buscarla?
—No lo sé, Britt.
Abrazo de nuevo a mi hermana.
—No quisimos mentirte, Quinn.
—Lo sé—besa mi frente—Y me alegro de que lo hayan hecho, porque si no… no lo hubiese entendido. Más bien ahora entiendo todo, sus celos, que te cuidara tanto y de repente esas peleas que más que enfadarse se reían, no la había visto sonreír de nuevo… ni a ti.
—Solamente espero no haberla perdido.
—No lo harás.
Y así me quedé dormida en el regazo de mi hermana, hasta que sentí que me llevó hasta mi habitación y me depositó en mi cama. Abrí un poco los ojos para verla y me di cuenta que estaba triste también.
Quise decirle que estaría bien, pero el sueño fue tan pesado, que solamente cerré mis ojos.
Por favor, necesitamos hablar.
He estado enviándole mensajes a Santana y ninguno ha respondido.
Lloraba todas las noches en mi habitación.
Los primeros dos días sin saber de ella fueron difíciles, pero ya tenía una semana sin ver su rostro, sentir sus besos, y eso era demasiado devastador para mí.
Ahora se cumplían dos semanas y media.
Mis padres llegarían en cualquier momento y no solamente tenía que darles la noticia de que tenía novia, sino que también la había perdido por mis mentiras.
—¿Cuál es el vuelo de mamá y papá?—pregunto a Quinn mientras estoy preparándome para ir con ella al aeropuerto en compañía de Rachel.
—Es el Airbus A322.
Su avión arribará dentro de dos horas, por lo que todavía tenemos tiempo, pero los extrañamos demasiado que no nos importa ir a esperar allá.
Mientras esperamos un poco para irnos, nos quedamos un rato más viendo la televisión, el canal de ESPN.
Pongo los ojos en blanco, hay algo que quiere demostrar mi hermana por aquí.
—La he llamado y no ha respondido—le confieso a Quinn y a Rachel—Han pasado casi tres semanas.
—Regresará—afirma un poco inquieta—O la traeré, no me importa que sea a la fuerza.
Y le creo.
La conferencia de prensa sobre la nueva temporada es interrumpida por una noticia internacional.
Me llevo la mano al pecho cuando veo de qué se trata.
Un avión de la línea aérea alemana Germanwings se estrelló en el sur de los Alpes franceses la mañana del martes cuando iba en ruta entre Barcelona y Düsseldorf.
Las autoridades francesas informaron que en el avión viajaban 160 pasajeros…
Ahogo un grito cuando pienso que ese vuelo—cuyo avión no han identificado— puede ser cualquiera, hasta el de mis padres.
—Quinn.
—Debemos irnos.
Quinn conduce lo más rápido que puede hasta llegar al aeropuerto.
En las noticias no dicen qué vuelo es el que se estrelló todavía y la espera se hace eterna para todo el mundo.
—No es su avión—imploro en voz alta—No es su avión.
Salimos corriendo hasta el interior del aeropuerto, hay demasiadas personas y la mayoría llora esperando que no se trate del mismo avión donde van sus familiares.
Tomo la mano de Quinn y la de Rachel y buscamos algún oficial que nos diga algo.
—Todavía no tenemos noticias, señorita—le dice a Quinn—Por favor, espere fuera de la línea.
Regresamos fuera de la línea donde se nos ha indicado y veo a todas las personas a mi alrededor, niños, bebés, mujeres, hombres, ancianos.
Todos lloran esperando lo peor, yo también estoy llorando y Quinn se mantiene fuerte y es positiva.
Cuando ya han pasado un par de horas.
La gran pantalla de horarios de vuelo ahora transmite la noticia internacional.
Un avión de la compañía Germanwings, procedente de Barcelona, con destino a Canadá, se ha estrellado este martes en los Alpes franceses con 160 personas a bordo.
Las autoridades francesas indicaron que el trabajo de los rescatistas se reanudará con la salida del sol este miércoles…
Mi corazón se detiene.
Un Airbus A322 de la línea aérea alemana Germanwings se estrelló en el sur de los Alpes franceses…
NO HAY SOBREVIVIENTES.
Me suelto de la mano de Quinn y llevo ambas a mi rostro. Un profundo silencio se forma en mi interior, pero sé que estoy llorando y gritando con todas mis fuerzas y he caído de rodillas.
Las manos de Quinn y Rachel invaden mi cuerpo. Abrazo a mi hermana y me aferro a su pecho, ya no puedo escuchar mi voz ni el llanto de las personas, tampoco escucho las alarmas de emergencia ni la voz de quien dio la noticia.
Quinn se pone de pie y me ayuda a levantarme. No vamos a poder hacer nada esta noche más que esperar.
Jamás había odiado esperar… hasta ahora.
Caminamos lejos de la multitud, algunas personas siguen corriendo y me siento mal por ellos, solamente espero que al menos su familia esté bien.
Que su papá, su mamá, hermana o hermana, hijo o hija, hayan estado en otro avión en ese momento.
—Britt.
Levanto la mirada al escuchar esa voz a lo lejos, es increíble que solamente su voz pueda escuchar ahora.
—Quinn.
Santana parece que haya corrido una maratón, ahora parece que preguntara algo con sus ojos hacia Quinn y ésta asiente llorando por primera vez abrazando a Rachel.
Santana se acerca a mí casi corriendo y no puedo más.
Lo último que siento es que estoy entre sus brazos y me detienen de no caer al suelo.
También escucho la voz de Quinn y Rachel gritar mi nombre, pero yo solamente escucho dos voces en mi cabeza.
—No todo lo puedes arreglar, pequeña.
—Prometo estar aquí para vencer ese miedo juntas.
Me he quedado dormida en el sofá de la sala, esperando a Quinn.
Su cabello está desarreglado y su camisa está hecha un desastre.
—Me ha dicho todo—se deja caer a mi lado—No puedo creer que te haya engañado con Brenda.
¿Qué?
Oh, Santana. Eres una idiota.
—No—sollozo de nuevo porque su mentira para salvarme me duele—Yo la engañé, ella no me ha lastimado, Quinn.
Empiezo a explicarle todo lo que realmente pasó. Hasta ella se ha empezado a enfadar conmigo al darse cuenta que también le he mentido a ella, pero al final lo puede entender.
Santana mintió porque me ama, y no la merezco, no merezco que me salve de mi hermana, no soy perfecta.
—No puedo creer que haya sido tan ciega todos estos años.
—La amo desde los diez, Q.
—Es por eso que te escondías para vernos correr—recuerda—Dijiste que no la recordabas y has estado haciéndole la guerra, todo era porque… la quieres.
—Y la he cagado.
—Ya se le pasará—me abraza—Solamente dale tiempo.
Algo viene a mi mente, Quinn debe saber de Dani, debió conocerla porque ella viajaba a Holanda.
—Sé lo de Dani—confieso y Quinn se tensa—Me lo ha dicho todo y también que es posible que ella la busque una vez se recupere.
Quinn me ve y no dice nada.
—¿Tú la conoces?
—Sí—dice nostálgica, seguramente se pregunta lo mismo que yo.
—¿Crees que vaya a buscarla?
—No lo sé, Britt.
Abrazo de nuevo a mi hermana.
—No quisimos mentirte, Quinn.
—Lo sé—besa mi frente—Y me alegro de que lo hayan hecho, porque si no… no lo hubiese entendido. Más bien ahora entiendo todo, sus celos, que te cuidara tanto y de repente esas peleas que más que enfadarse se reían, no la había visto sonreír de nuevo… ni a ti.
—Solamente espero no haberla perdido.
—No lo harás.
Y así me quedé dormida en el regazo de mi hermana, hasta que sentí que me llevó hasta mi habitación y me depositó en mi cama. Abrí un poco los ojos para verla y me di cuenta que estaba triste también.
Quise decirle que estaría bien, pero el sueño fue tan pesado, que solamente cerré mis ojos.
Por favor, necesitamos hablar.
He estado enviándole mensajes a Santana y ninguno ha respondido.
Lloraba todas las noches en mi habitación.
Los primeros dos días sin saber de ella fueron difíciles, pero ya tenía una semana sin ver su rostro, sentir sus besos, y eso era demasiado devastador para mí.
Ahora se cumplían dos semanas y media.
Mis padres llegarían en cualquier momento y no solamente tenía que darles la noticia de que tenía novia, sino que también la había perdido por mis mentiras.
—¿Cuál es el vuelo de mamá y papá?—pregunto a Quinn mientras estoy preparándome para ir con ella al aeropuerto en compañía de Rachel.
—Es el Airbus A322.
Su avión arribará dentro de dos horas, por lo que todavía tenemos tiempo, pero los extrañamos demasiado que no nos importa ir a esperar allá.
Mientras esperamos un poco para irnos, nos quedamos un rato más viendo la televisión, el canal de ESPN.
Pongo los ojos en blanco, hay algo que quiere demostrar mi hermana por aquí.
—La he llamado y no ha respondido—le confieso a Quinn y a Rachel—Han pasado casi tres semanas.
—Regresará—afirma un poco inquieta—O la traeré, no me importa que sea a la fuerza.
Y le creo.
La conferencia de prensa sobre la nueva temporada es interrumpida por una noticia internacional.
Me llevo la mano al pecho cuando veo de qué se trata.
Un avión de la línea aérea alemana Germanwings se estrelló en el sur de los Alpes franceses la mañana del martes cuando iba en ruta entre Barcelona y Düsseldorf.
Las autoridades francesas informaron que en el avión viajaban 160 pasajeros…
Ahogo un grito cuando pienso que ese vuelo—cuyo avión no han identificado— puede ser cualquiera, hasta el de mis padres.
—Quinn.
—Debemos irnos.
Quinn conduce lo más rápido que puede hasta llegar al aeropuerto.
En las noticias no dicen qué vuelo es el que se estrelló todavía y la espera se hace eterna para todo el mundo.
—No es su avión—imploro en voz alta—No es su avión.
Salimos corriendo hasta el interior del aeropuerto, hay demasiadas personas y la mayoría llora esperando que no se trate del mismo avión donde van sus familiares.
Tomo la mano de Quinn y la de Rachel y buscamos algún oficial que nos diga algo.
—Todavía no tenemos noticias, señorita—le dice a Quinn—Por favor, espere fuera de la línea.
Regresamos fuera de la línea donde se nos ha indicado y veo a todas las personas a mi alrededor, niños, bebés, mujeres, hombres, ancianos.
Todos lloran esperando lo peor, yo también estoy llorando y Quinn se mantiene fuerte y es positiva.
Cuando ya han pasado un par de horas.
La gran pantalla de horarios de vuelo ahora transmite la noticia internacional.
Un avión de la compañía Germanwings, procedente de Barcelona, con destino a Canadá, se ha estrellado este martes en los Alpes franceses con 160 personas a bordo.
Las autoridades francesas indicaron que el trabajo de los rescatistas se reanudará con la salida del sol este miércoles…
Mi corazón se detiene.
Un Airbus A322 de la línea aérea alemana Germanwings se estrelló en el sur de los Alpes franceses…
NO HAY SOBREVIVIENTES.
Me suelto de la mano de Quinn y llevo ambas a mi rostro. Un profundo silencio se forma en mi interior, pero sé que estoy llorando y gritando con todas mis fuerzas y he caído de rodillas.
Las manos de Quinn y Rachel invaden mi cuerpo. Abrazo a mi hermana y me aferro a su pecho, ya no puedo escuchar mi voz ni el llanto de las personas, tampoco escucho las alarmas de emergencia ni la voz de quien dio la noticia.
Quinn se pone de pie y me ayuda a levantarme. No vamos a poder hacer nada esta noche más que esperar.
Jamás había odiado esperar… hasta ahora.
Caminamos lejos de la multitud, algunas personas siguen corriendo y me siento mal por ellos, solamente espero que al menos su familia esté bien.
Que su papá, su mamá, hermana o hermana, hijo o hija, hayan estado en otro avión en ese momento.
—Britt.
Levanto la mirada al escuchar esa voz a lo lejos, es increíble que solamente su voz pueda escuchar ahora.
—Quinn.
Santana parece que haya corrido una maratón, ahora parece que preguntara algo con sus ojos hacia Quinn y ésta asiente llorando por primera vez abrazando a Rachel.
Santana se acerca a mí casi corriendo y no puedo más.
Lo último que siento es que estoy entre sus brazos y me detienen de no caer al suelo.
También escucho la voz de Quinn y Rachel gritar mi nombre, pero yo solamente escucho dos voces en mi cabeza.
—No todo lo puedes arreglar, pequeña.
—Prometo estar aquí para vencer ese miedo juntas.
espero de verdad que los padres de quinn y britt esten bien!!!!!
hola morra,..
espero que no hallan abordado ese avión!!!
en serio britt no da una!!!
a ver que pasa??
nos vemos!!!
espero que no hallan abordado ese avión!!!
en serio britt no da una!!!
a ver que pasa??
nos vemos!!!
Ay no que triste lo de sus padres. Pobre Britt y Quinn, pero no estan solas.
Tati.94******* - Mensajes : 442
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17