|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo
+3
JVM
Tati.94
marthagr81@yahoo.es
7 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo
Para mi, san solo trata de proteger a britt de ella misma, pq esta en su casa y es la mejor amiga de su hermana, como se va a meter con ella???ademas san oculta algo!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
No entiendo nada jajaja!!!!
Me van a volver loca!!!!
Me van a volver loca!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
3:) escribió:hola morra,..
a esta altura ya van a jugar a no ser nada cuando estén con los otros,..
pero cada una tiene un secreto de la otra y eso es bueno!!!
a ver si britt acepta las clases!!!
nos vemos!!!
Hola lu, =/ q razón llevas =/ Jajajajajja bn ai,viendo el lado bueno de las cosas jajajajajajaajajaj. Esperemos y si xD osea, se tienen q juntar, no¿? xD jajajaajja. Saludos =D
micky morales escribió:Para mi, san solo trata de proteger a britt de ella misma, pq esta en su casa y es la mejor amiga de su hermana, como se va a meter con ella???ademas san oculta algo!
Hola, mmm puede ser... osea, xq no¿? Buen punto, muy bueno... osea, si es hermno@ de tu amiga es complicada la cosa xD Si que si! Saludos =D
monica.santander escribió:No entiendo nada jajaja!!!!
Me van a volver loca!!!!
Hola, jajajaajajaajajjaaj xD jajaajaja es el efecto de las brittana xD al sacar de quicio, obvio xD jajaajaj. Saludos =D
23l1-*-*-* - Mensajes : 5832
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 16
Capitulo 16
Ha terminado la clase y mientras voy por el pasillo, escucho pasos detrás de mí.
Tacones para ser más exacta.
—De acuerdo—reconozco esa voz y se me eriza la piel—Te veré en un par de horas.
Camino un poco más de prisa pero es imposible cuando los pechos de Brenda me cortan el paso.
—¿Se te perdió algo?—le espeto furiosa.
—No—se ríe—Pero parece que a ti sí.
Ignoro su comentario y vuelvo a abrir camino, pero de nuevo me corta el paso.
—Aléjate de Santana—amenaza acercándose a mí de forma intimidante—Que viva en tu casa es una cosa pero si quieres tenerla también entre tus piernas será mejor que le digas al idiota de tu novio que se encargue de tu problema virginal.
¿Sam ha hablado de mí con ella?
—Vete a la mierda, Brenda—la empujo con todas mis fuerzas—Haz lo que quieras con ambos, no me importa.
Prácticamente corro por los pasillos y me encierro en el baño.
Llamo a Quinn y le digo que he salido antes y que quiero que venga por mí, pero es imposible que pueda venir antes de la hora de siempre.
Pienso en que es patético saltarme una clase por mi altercado con Brenda y decido mejor cumplir con mi horario.
La hora pasa algo rápido y me encuentro con Sam a la hora de la salida.
—¿Estás lista para irnos?
No respondo, más me subo a su auto.
Solamente porque quiero llegar a casa, pero él también es la última persona en el mundo que quería ver, no después de que Santana me dijera cómo sucedieron las cosas exactamente con el presunto “beso” que Brenda robó a Sam, cuando me imaginé que había sido todo lo contrario.
¿Y por qué está Santana con Brenda de todas maneras?
Llegamos a casa y me sorprende que también Sam baje del auto.
Estamos solos, aunque no sé realmente si Santana está en el jardín.
Es un buen momento para nuestra conversación, pero cuando veo llegar el auto de Santana y que viene en compañía de Brenda, los vellos de mi cuello y brazos saltan y las mejillas se me calientan.
No lo pienso dos veces y tomo a Sam del cuello y lo beso de manera apasionada, jamás había hecho algo así. Sam tampoco se queja y lleva su mano a mi cintura y me trae más hacia él.
Abro los ojos y veo que tenemos el público que quería, entonces pienso en algo mejor.
Tomo a Sam de la mano y nos encaminamos dentro de la casa. Una vez ya estamos dentro, el espectáculo se acaba y me suelto de su mano.
—Joder, chiquita—dice excitado—¿Qué fue eso?
—Un beso.
Me toma de la cintura.
—Bueno yo quiero más besos.
La imagen de Santana con Brenda viene a mi mente, ellas deberán de estar haciendo lo mismo y hasta más. Pero la miedosa virgen en mi interior y además en la vida real me dicen que Sam no es lo que quiero.
Entregarme a él empeoraría las cosas entre los dos, es demasiado posesivo ya para darle algo tan importante para mí.
—Sigo molesta contigo por haberme mentido, Sam.
Su sonrisa se borra y ahora se avergüenza porque descubrí el verdadero motivo por el que hizo aquel “viaje de negocios”.
No me lo negó, pero tampoco iba a aplaudirle, tenemos un trato y lo está haciendo más difícil todo para mí.
Estoy poniendo en peligro la confianza con mi papá y además corro peligro con él.
—¿Qué quieres que haga para que me perdones?
—Ya sabes lo que tienes que hacer.
Toca su cabello un poco molesto y respira con dificultad.
No sé cuánto tiempo ha pasado sin hacer de sus andadas pero por su lenguaje corporal, está desesperado.
—¡Esto es una mierda!—grita y me hace retroceder, pero es demasiado tarde, me toma de los hombros y me sacude—¡No lo haré más!—grita sin parar—¡Tienes que creerme!
—La forma en la que actúas me dicen lo contrario.
—¡Cállate!
—¡No me voy a callar!—le grito yo ahora y no le tengo miedo—¡Acepta que eres un…
No me da tiempo de terminar la oración cuando estoy tumbada en el suelo gracias a la bofetada que me ha propinado.
—¡Britt, lo siento!—cae de rodillas e intenta ayudarme—Lo siento, por favor… yo no quería.
—Largo de mi casa—susurro todavía en el suelo y mi mano sobre mi mejilla—¡Vete!
Escucho que sale corriendo y maldice cuando tira la puerta.
Yo me pongo de pie y salgo corriendo hasta mi habitación.
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero me quedo dormida imaginando que ésta no soy yo.
Siento algo caliente y húmedo en mis muslos.
También una respiración agitada.
Creo que estoy soñando porque ni siquiera tengo una mascota para que esté lamiendo mis piernas de esa manera.
Pero ese jadeo familiar hace que abra los ojos.
Cuando estoy a punto de gritar, Sam cubre mi boca con su mano sudada, enseguida siento el hedor a humo y alcohol en ella.
—Voy a hacerte mía—confiesa con voz agitada mientras está rasgando mi ropa—Voy a hacerte gritar para que nunca me olvides ni me dejes, Chiquita… Eres la número uno.
Le digo que no con la cabeza e implorándole con lágrimas en mis ojos para que no cometa una locura.
Veo por encima de mi cabeza y todavía es de noche, no sé por qué Sam está en mi habitación, a menos que mis padres no estén y tampoco Quinn, así que estoy perdida.
Va a violarme aquí mismo.
Ataca mi abdomen y lo muerde haciéndome gritar en su mano. Sigo sollozando e intento moverme pero es más grande que mí.
—No te resistas—jadea hurgando dentro de mi blusa—Sé que lo quieres también.
No sé qué otra cosa hacer más que decir sí con la cabeza y las lágrimas deslizándose por mi rostro.
Para él es como un sueño hecho realidad.
—¿Sí?
De nuevo asiento.
Entonces quita su mano de mi boca y me besa, lo beso también pero solamente para una cosa.
Lo muerdo con todas mis fuerzas y lo golpeo en su entrepierna con mi rodilla y salgo corriendo.
—¡Ahhhh!—escucho que grita, y yo sigo corriendo.
Por el pasillo, cuando estoy llegando a la escalera, Sam llega hacia mí y me toma de nuevo.
—¡No!—grito—¡Por favor!
—Nadie puede oírte—se ríe de mí—Ni tus padres ni tu hermana están.
Santana.
—Tampoco tu admiradora secreta—dice como si leyera mi mente.
—Por favor, Sam—suplico—Tú no eres así.
Suelta una carcajada diabólica:
—Hiciste que regresara a mis andadas por ser una maldita calienta bragas, Britt.
Corro lejos de él, pero es inútil.
Me toma enseguida y me tumba al suelo, pataleo y grito por ayuda aunque nadie podrá oírme.
Éste es mi fin, Sam está perdido y no hay nada que pueda hacer para detenerlo, más si ya está despojándome de mi ropa y él de la suya.
Cierro mis ojos.
—¡Hijo de puta!
Esa voz está solamente en mi cabeza.
Mientras yo estoy perdida en mi miedo y en trance por el cansancio y el susto de que Sam esté haciéndome daño.
—¿¡Pero qué mierda!...
El gran estruendo me hace abrir los ojos y siento varias manos en todo mi cuerpo. Veo a mi alrededor y Santana está golpeando sin parar a Sam.
Ahora mi hermana se le ha unido y mi papá intenta separarlas de Sam.
Mi mamá está llorando y ha cubierto mi cuerpo con una manta.
—¡Britt!
—¡Voy a matarte, maldito cobarde!—grita Santana, está como una loca sacudiendo a Sam del cuello mientras que Quinn ahora intenta detenerla de que no cometa una locura.
—¡Santana, ya has acabado con él, tranquilízate!
Santana la fulmina con la mirada:
—¡Iba a violarla!—grita como una bestia—¡Él hijo de puta iba a hacerle daño!
Me llevo las manos a la boca y lloro.
Mi papá de inmediato llama a la policía y Sam ahora yace en el suelo retorciéndose del dolor.
Quinn se acerca a mí y me inspecciona, mi papá hace lo mismo y Santana permanece tomando grandes bocanadas de aire.
La ambulancia llega enseguida y mi papá me hace entrar en ella para llevarme al hospital y examinarme.
—Dios, mío—llora mi mamá, mientras me abraza—Mi pequeña.
No puedo hablar, solamente estoy llorando y me duele cada golpe que Sam me propinó.
Mi mamá me abraza, acaricia y canta para mí, pero todo eso inútil; no está funcionando.
Cuando llegamos al hospital, mi mamá entró conmigo, revisaron cada parte de mi cuerpo y gracias a Dios, Sam no pudo lograr su objetivo, pero sí dejó algunos moretones en mi cuerpo y su marca en mi abdomen.
—Estarás bien—me indica la enfermera—Solamente necesitarás un poco de terapia para superar el trauma.
—Yo me encargaré de ello—responde mi mamá por mí.
Cuando ya era hora de irse, seguía aferrada del brazo de mi mamá.
En el pasillo estaba esperando mi papá y Quinn, ambos me abrazaron, pero cuando vi una tercera persona ponerse de pie y verme con esos ojos ahora no tan peligrosos, me eché a llorar de nuevo.
No esperaba verla aquí en absoluto.
La veo y apenas me sonríe.
Ella me está sonriendo y es lo más hermoso ahora para mí.
No lo resisto más y no me importa que esté mi familia presente, me lanzo en sus brazos y la abrazo.
Ella ha salvado mi vida.
Santana me abraza un poco nerviosa por mi reacción, pero aunque para ella y todo el mundo yo la odie, tengo que aceptar que no la odio, que solamente significa una cosa.
Aquella niña no la ha olvidado.
Tacones para ser más exacta.
—De acuerdo—reconozco esa voz y se me eriza la piel—Te veré en un par de horas.
Camino un poco más de prisa pero es imposible cuando los pechos de Brenda me cortan el paso.
—¿Se te perdió algo?—le espeto furiosa.
—No—se ríe—Pero parece que a ti sí.
Ignoro su comentario y vuelvo a abrir camino, pero de nuevo me corta el paso.
—Aléjate de Santana—amenaza acercándose a mí de forma intimidante—Que viva en tu casa es una cosa pero si quieres tenerla también entre tus piernas será mejor que le digas al idiota de tu novio que se encargue de tu problema virginal.
¿Sam ha hablado de mí con ella?
—Vete a la mierda, Brenda—la empujo con todas mis fuerzas—Haz lo que quieras con ambos, no me importa.
Prácticamente corro por los pasillos y me encierro en el baño.
Llamo a Quinn y le digo que he salido antes y que quiero que venga por mí, pero es imposible que pueda venir antes de la hora de siempre.
Pienso en que es patético saltarme una clase por mi altercado con Brenda y decido mejor cumplir con mi horario.
La hora pasa algo rápido y me encuentro con Sam a la hora de la salida.
—¿Estás lista para irnos?
No respondo, más me subo a su auto.
Solamente porque quiero llegar a casa, pero él también es la última persona en el mundo que quería ver, no después de que Santana me dijera cómo sucedieron las cosas exactamente con el presunto “beso” que Brenda robó a Sam, cuando me imaginé que había sido todo lo contrario.
¿Y por qué está Santana con Brenda de todas maneras?
Llegamos a casa y me sorprende que también Sam baje del auto.
Estamos solos, aunque no sé realmente si Santana está en el jardín.
Es un buen momento para nuestra conversación, pero cuando veo llegar el auto de Santana y que viene en compañía de Brenda, los vellos de mi cuello y brazos saltan y las mejillas se me calientan.
No lo pienso dos veces y tomo a Sam del cuello y lo beso de manera apasionada, jamás había hecho algo así. Sam tampoco se queja y lleva su mano a mi cintura y me trae más hacia él.
Abro los ojos y veo que tenemos el público que quería, entonces pienso en algo mejor.
Tomo a Sam de la mano y nos encaminamos dentro de la casa. Una vez ya estamos dentro, el espectáculo se acaba y me suelto de su mano.
—Joder, chiquita—dice excitado—¿Qué fue eso?
—Un beso.
Me toma de la cintura.
—Bueno yo quiero más besos.
La imagen de Santana con Brenda viene a mi mente, ellas deberán de estar haciendo lo mismo y hasta más. Pero la miedosa virgen en mi interior y además en la vida real me dicen que Sam no es lo que quiero.
Entregarme a él empeoraría las cosas entre los dos, es demasiado posesivo ya para darle algo tan importante para mí.
—Sigo molesta contigo por haberme mentido, Sam.
Su sonrisa se borra y ahora se avergüenza porque descubrí el verdadero motivo por el que hizo aquel “viaje de negocios”.
No me lo negó, pero tampoco iba a aplaudirle, tenemos un trato y lo está haciendo más difícil todo para mí.
Estoy poniendo en peligro la confianza con mi papá y además corro peligro con él.
—¿Qué quieres que haga para que me perdones?
—Ya sabes lo que tienes que hacer.
Toca su cabello un poco molesto y respira con dificultad.
No sé cuánto tiempo ha pasado sin hacer de sus andadas pero por su lenguaje corporal, está desesperado.
—¡Esto es una mierda!—grita y me hace retroceder, pero es demasiado tarde, me toma de los hombros y me sacude—¡No lo haré más!—grita sin parar—¡Tienes que creerme!
—La forma en la que actúas me dicen lo contrario.
—¡Cállate!
—¡No me voy a callar!—le grito yo ahora y no le tengo miedo—¡Acepta que eres un…
No me da tiempo de terminar la oración cuando estoy tumbada en el suelo gracias a la bofetada que me ha propinado.
—¡Britt, lo siento!—cae de rodillas e intenta ayudarme—Lo siento, por favor… yo no quería.
—Largo de mi casa—susurro todavía en el suelo y mi mano sobre mi mejilla—¡Vete!
Escucho que sale corriendo y maldice cuando tira la puerta.
Yo me pongo de pie y salgo corriendo hasta mi habitación.
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero me quedo dormida imaginando que ésta no soy yo.
Siento algo caliente y húmedo en mis muslos.
También una respiración agitada.
Creo que estoy soñando porque ni siquiera tengo una mascota para que esté lamiendo mis piernas de esa manera.
Pero ese jadeo familiar hace que abra los ojos.
Cuando estoy a punto de gritar, Sam cubre mi boca con su mano sudada, enseguida siento el hedor a humo y alcohol en ella.
—Voy a hacerte mía—confiesa con voz agitada mientras está rasgando mi ropa—Voy a hacerte gritar para que nunca me olvides ni me dejes, Chiquita… Eres la número uno.
Le digo que no con la cabeza e implorándole con lágrimas en mis ojos para que no cometa una locura.
Veo por encima de mi cabeza y todavía es de noche, no sé por qué Sam está en mi habitación, a menos que mis padres no estén y tampoco Quinn, así que estoy perdida.
Va a violarme aquí mismo.
Ataca mi abdomen y lo muerde haciéndome gritar en su mano. Sigo sollozando e intento moverme pero es más grande que mí.
—No te resistas—jadea hurgando dentro de mi blusa—Sé que lo quieres también.
No sé qué otra cosa hacer más que decir sí con la cabeza y las lágrimas deslizándose por mi rostro.
Para él es como un sueño hecho realidad.
—¿Sí?
De nuevo asiento.
Entonces quita su mano de mi boca y me besa, lo beso también pero solamente para una cosa.
Lo muerdo con todas mis fuerzas y lo golpeo en su entrepierna con mi rodilla y salgo corriendo.
—¡Ahhhh!—escucho que grita, y yo sigo corriendo.
Por el pasillo, cuando estoy llegando a la escalera, Sam llega hacia mí y me toma de nuevo.
—¡No!—grito—¡Por favor!
—Nadie puede oírte—se ríe de mí—Ni tus padres ni tu hermana están.
Santana.
—Tampoco tu admiradora secreta—dice como si leyera mi mente.
—Por favor, Sam—suplico—Tú no eres así.
Suelta una carcajada diabólica:
—Hiciste que regresara a mis andadas por ser una maldita calienta bragas, Britt.
Corro lejos de él, pero es inútil.
Me toma enseguida y me tumba al suelo, pataleo y grito por ayuda aunque nadie podrá oírme.
Éste es mi fin, Sam está perdido y no hay nada que pueda hacer para detenerlo, más si ya está despojándome de mi ropa y él de la suya.
Cierro mis ojos.
—¡Hijo de puta!
Esa voz está solamente en mi cabeza.
Mientras yo estoy perdida en mi miedo y en trance por el cansancio y el susto de que Sam esté haciéndome daño.
—¿¡Pero qué mierda!...
El gran estruendo me hace abrir los ojos y siento varias manos en todo mi cuerpo. Veo a mi alrededor y Santana está golpeando sin parar a Sam.
Ahora mi hermana se le ha unido y mi papá intenta separarlas de Sam.
Mi mamá está llorando y ha cubierto mi cuerpo con una manta.
—¡Britt!
—¡Voy a matarte, maldito cobarde!—grita Santana, está como una loca sacudiendo a Sam del cuello mientras que Quinn ahora intenta detenerla de que no cometa una locura.
—¡Santana, ya has acabado con él, tranquilízate!
Santana la fulmina con la mirada:
—¡Iba a violarla!—grita como una bestia—¡Él hijo de puta iba a hacerle daño!
Me llevo las manos a la boca y lloro.
Mi papá de inmediato llama a la policía y Sam ahora yace en el suelo retorciéndose del dolor.
Quinn se acerca a mí y me inspecciona, mi papá hace lo mismo y Santana permanece tomando grandes bocanadas de aire.
La ambulancia llega enseguida y mi papá me hace entrar en ella para llevarme al hospital y examinarme.
—Dios, mío—llora mi mamá, mientras me abraza—Mi pequeña.
No puedo hablar, solamente estoy llorando y me duele cada golpe que Sam me propinó.
Mi mamá me abraza, acaricia y canta para mí, pero todo eso inútil; no está funcionando.
Cuando llegamos al hospital, mi mamá entró conmigo, revisaron cada parte de mi cuerpo y gracias a Dios, Sam no pudo lograr su objetivo, pero sí dejó algunos moretones en mi cuerpo y su marca en mi abdomen.
—Estarás bien—me indica la enfermera—Solamente necesitarás un poco de terapia para superar el trauma.
—Yo me encargaré de ello—responde mi mamá por mí.
Cuando ya era hora de irse, seguía aferrada del brazo de mi mamá.
En el pasillo estaba esperando mi papá y Quinn, ambos me abrazaron, pero cuando vi una tercera persona ponerse de pie y verme con esos ojos ahora no tan peligrosos, me eché a llorar de nuevo.
No esperaba verla aquí en absoluto.
La veo y apenas me sonríe.
Ella me está sonriendo y es lo más hermoso ahora para mí.
No lo resisto más y no me importa que esté mi familia presente, me lanzo en sus brazos y la abrazo.
Ella ha salvado mi vida.
Santana me abraza un poco nerviosa por mi reacción, pero aunque para ella y todo el mundo yo la odie, tengo que aceptar que no la odio, que solamente significa una cosa.
Aquella niña no la ha olvidado.
*********************************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"
Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.
Sam hdp....... menos mal que llego la familia de Britt!!!!! Lo tendrían que haber matado!!!!
Saludos
Saludos
Espero que ahora si ese labios de zalamandra desparesca de la vida de los pierce para siempre!!!!!
Hola morra..
Se las Rifo a todas sam... Es un hdp!;,
Bueno el abrasó seria de agradecimiento....
A ver como.van las cosas. Ahora?.
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Era de esperarse que Sam hiciera algo así, lo bueno es que todos llegaron a tiempo....espero que después esto Britt entienda que nunca fue su responsabilidad salvarlo de su mierda.
Y San siendo la heroína otra vez, ojala las cosas mejoren entre ellas poco a poco
Y San siendo la heroína otra vez, ojala las cosas mejoren entre ellas poco a poco
JVM- - Mensajes : 1170
monica.santander escribió:Sam hdp....... menos mal que llego la familia de Britt!!!!! Lo tendrían que haber matado!!!!
Saludos
Hola, es eso y mucho mas :@ SI! nose que hubiera pasado... no si se y no me gusta :@ SI! nose xq los separaron :@ Saludos =D
micky morales escribió:Espero que ahora si ese labios de zalamandra desparesca de la vida de los pierce para siempre!!!!!
Hola, espero lo mismo :@ si kieren usar la fuerza bruta... no me enojo :@ Saludos =D
3:) escribió:Hola morra..
Nos vemos!!!
Hola lu, eso y más :@ Mmm si... podría ser... o creerlo... o no xD Aquí el siguiente cap para saber mas! Saludos =D
JVM escribió:Era de esperarse que Sam hiciera algo así, lo bueno es que todos llegaron a tiempo....espero que después esto Britt entienda que nunca fue su responsabilidad salvarlo de su mierda.
Hola, pff la vrdd si, pero keria pensar q no la vrdd :@ SI! menos mal! Espero lo mismo la vrdd... ni lo merece la vrdd :@ AIi si esa morena hace algo mal, pero lo soluciona altiro xD Espero lo mismo! Saludos =D
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 17
Capitulo 17
—Gracias—sollozo—Gracias, Santana.
—Britt-Britt—masajea mi espalda—Le dije que se iba a arrepentir de haber nacido.
Eso casi me hace sonreír, pero es porque llamarme Britt-Britt me ha dejado con las rodillas débiles y ella me sostiene.
—Hay que ir a casa—dice mi papá detrás de nosotras.
Mi mamá me toma de la mano y me ayuda a entrar al coche de nuevo. Santana se va en su auto junto con Quinn y mi papá conduce, puedo ver en sus ojos que está molesto.
Le he ocultado muchas cosas y temo que lo que acaba de suceder sea mi culpa.
Llegamos a casa y mis padres me siguieron a mi habitación, no resisto más y me echo a llorar.
—Es mi culpa—me quiebro y digo toda la verdad—Yo provoqué esto.
—No lo hiciste, Britt—discrepa mi papá tomándome del rostro.
Mi mamá toma mi mano e intenta tranquilizar mi llanto.
—¿Por qué dices que es tu culpa, cariño?
Los veo a ambos, ya no puedo guardar el secreto de Sam, ha ido demasiado lejos y quizás si yo hubiese dicho la verdad antes, nada de esto hubiera pasado.
Aunque ya es tarde para ello.
El daño está hecho y Sam no puede justificarse… esta vez.
Respiro profundo.
—Sam tiene problemas con las drogas.
—Lo sabía—maldice mi papá por lo bajo—He visto un comportamiento extraño de él éste último año.
—¿Por qué no dijiste nada? ¿Te amenazó?—pregunta mi mamá.
Niego con la cabeza.
—No me amenazó.
Ahora que lo pienso, es mi culpa que haya llegado tan lejos, si yo hubiese dicho algo, él hubiera conseguido la ayuda profesional que necesitaba, estaba tan empeñado en que lo tenía bajo control, que si sus padres se daban cuenta iban a sacarlo de la empresa.
Me prometió dejarlas y aunque cumplió muchas veces, no noté las señales, sus celos y demás comportamientos, eran síntomas de abstinencia y era cuando estaba más en peligro estando a su lado.
—Pensé que podía hacer que las dejara.
—No puedes cambiar tú sola a una persona que tiene problemas de adicción—interviene mi mamá y me hace verla—Se necesita más que promesas para que una persona drogadicta esté limpia. Ni siquiera yo con mis años de experiencia puedo hacerlo, hay centros especializados en ello, Britt; lo sabes.
—Lo sé. Es sólo que pensé que realmente podía.
—No todo lo puedes arreglar, pequeña—dice mi papá limpiando mis lágrimas—Desde que eras una niña quisiste arreglar hasta lo imposible ¿Recuerdas?
Asiento nostálgica por recordarlo, siempre me gustó poder ayudar, y como dice mi papá, hasta lo imposible.
—Recuerdo cuando querías que aquella paloma volara cuando sus alas quedaron atrapadas en una roca sobre la nieve—continúa mi papá y recuerdo ese día como si fuese ayer—Hicimos lo que pudimos, la tuviste en tu habitación, la alimentaste por días hasta que te diste cuenta que no iba a poder volar nunca.
Eso me hace llorar.
Aun de niña se valía darse por vencido, y yo dejé de luchar y rezar para que el ave pudiese emprender su vuelo de nuevo, pero terminamos sacrificándola, era lo mejor a mantenerla en cautiverio.
—O aquel gato con su cola quebrada—sigue mi mamá —Vendaste su cola por meses para intentar dejarla en su lugar.
—Lo mismo pasa con las personas, Britt—veo a mi papá y sus ojos brillan de tristeza—A veces depende de nosotros querer cambiar, no podemos dejar que otros lo hagan por nosotros, tienes que aprenderlo ahora, porque no quiero que salgas lastimada y continúes perdiendo tu batalla imposible.
Y así, me quedé dormida escuchando la voz de mis padres, ellos me decían una y otra vez que me amaban, que nada de lo que había pasado era culpa mía, que Sam era responsable de sus acciones y que la droga solamente le dio el impulso de terminar lo que sus verdaderas intenciones le dictaban.
Recuerdo cuando conocí a Sam, desde que me vio se empeñó en conquistarme, sus padres y los míos ya eran amigos, pero todavía no conocía a Sam, ya que éste siempre iba de un internado a otro.
Nos conocimos en una gala de beneficencia a la que mis padres y los suyos fueron invitados, pero no fue hasta que entré a la universidad que me invitó a salir.
Era un chico lindo, caballeroso y muy atractivo, además de popular.
Pensé que quizás con el tiempo llegaría a enamorarme de él, pero al primer año eso todavía no pasaba y ya nuestra relación era demasiado formal para terminarla.
Pensé que no había nadie más, pensé que nadie era bueno como Sam, era el primer chico al que conocía y que se interesaba en mí de esa forma.
Hasta que de un día para otro Sam cambió, o quizás se hizo notar el chico que en su interior siempre fue, nunca me dijo por qué no permanecía mucho tiempo en un solo internado.
Pero ahora lo entiendo, los problemas de drogas de Sam vienen desde antes, lo supo ocultar muy bien, hasta que una vez tocó fondo.
—Si me dejas creo que moriré, Britt—me imploraba—Sólo si tú estás conmigo puedo dejarlo.
Y bien.
Me quedé con él y esperé una promesa tras otra y entre ellas, varios engaños y faltas de respeto.
Abusos psicológicos y físicos.
Siempre buscaba una excusa, un por qué.
Pensaba que eran las drogas, que Sam era un chico bueno, el mismo que me conquistó en la universidad. Pero entonces me di cuenta que ese chico nunca existió, que solamente se mostró como quería, como yo quería para poder estar conmigo.
Y lo hizo malditamente bien.
Los abusos de Sam no fueron solamente una vez, aunque no pude decírselo a mis padres, eso solamente lo empeoraría.
Cuando Sam estaba bajo el efecto de cocaína, era otro, pero jamás un violador como se mostró ésta última vez.
Me ha golpeado cuatro veces y siempre era un «lo siento» «perdóname, chiquita.»
Le temía.
Y además de temerle quería usar ese amor que sentía él por mí para salvarlo aunque no lo mereciera.
Ahora soy libre, y debería de sentirme bien por ello.
Pero la realidad es que no.
No me siento feliz y ni siquiera me siento yo en estos momentos, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar o de lo que Sam pueda llegar a hacer, sigo siendo débil y más cuando se trata de salvar una vida.
Sólo tenemos el presente, el futuro es una mentira y el pasado… una herida.
—Britt-Britt—masajea mi espalda—Le dije que se iba a arrepentir de haber nacido.
Eso casi me hace sonreír, pero es porque llamarme Britt-Britt me ha dejado con las rodillas débiles y ella me sostiene.
—Hay que ir a casa—dice mi papá detrás de nosotras.
Mi mamá me toma de la mano y me ayuda a entrar al coche de nuevo. Santana se va en su auto junto con Quinn y mi papá conduce, puedo ver en sus ojos que está molesto.
Le he ocultado muchas cosas y temo que lo que acaba de suceder sea mi culpa.
Llegamos a casa y mis padres me siguieron a mi habitación, no resisto más y me echo a llorar.
—Es mi culpa—me quiebro y digo toda la verdad—Yo provoqué esto.
—No lo hiciste, Britt—discrepa mi papá tomándome del rostro.
Mi mamá toma mi mano e intenta tranquilizar mi llanto.
—¿Por qué dices que es tu culpa, cariño?
Los veo a ambos, ya no puedo guardar el secreto de Sam, ha ido demasiado lejos y quizás si yo hubiese dicho la verdad antes, nada de esto hubiera pasado.
Aunque ya es tarde para ello.
El daño está hecho y Sam no puede justificarse… esta vez.
Respiro profundo.
—Sam tiene problemas con las drogas.
—Lo sabía—maldice mi papá por lo bajo—He visto un comportamiento extraño de él éste último año.
—¿Por qué no dijiste nada? ¿Te amenazó?—pregunta mi mamá.
Niego con la cabeza.
—No me amenazó.
Ahora que lo pienso, es mi culpa que haya llegado tan lejos, si yo hubiese dicho algo, él hubiera conseguido la ayuda profesional que necesitaba, estaba tan empeñado en que lo tenía bajo control, que si sus padres se daban cuenta iban a sacarlo de la empresa.
Me prometió dejarlas y aunque cumplió muchas veces, no noté las señales, sus celos y demás comportamientos, eran síntomas de abstinencia y era cuando estaba más en peligro estando a su lado.
—Pensé que podía hacer que las dejara.
—No puedes cambiar tú sola a una persona que tiene problemas de adicción—interviene mi mamá y me hace verla—Se necesita más que promesas para que una persona drogadicta esté limpia. Ni siquiera yo con mis años de experiencia puedo hacerlo, hay centros especializados en ello, Britt; lo sabes.
—Lo sé. Es sólo que pensé que realmente podía.
—No todo lo puedes arreglar, pequeña—dice mi papá limpiando mis lágrimas—Desde que eras una niña quisiste arreglar hasta lo imposible ¿Recuerdas?
Asiento nostálgica por recordarlo, siempre me gustó poder ayudar, y como dice mi papá, hasta lo imposible.
—Recuerdo cuando querías que aquella paloma volara cuando sus alas quedaron atrapadas en una roca sobre la nieve—continúa mi papá y recuerdo ese día como si fuese ayer—Hicimos lo que pudimos, la tuviste en tu habitación, la alimentaste por días hasta que te diste cuenta que no iba a poder volar nunca.
Eso me hace llorar.
Aun de niña se valía darse por vencido, y yo dejé de luchar y rezar para que el ave pudiese emprender su vuelo de nuevo, pero terminamos sacrificándola, era lo mejor a mantenerla en cautiverio.
—O aquel gato con su cola quebrada—sigue mi mamá —Vendaste su cola por meses para intentar dejarla en su lugar.
—Lo mismo pasa con las personas, Britt—veo a mi papá y sus ojos brillan de tristeza—A veces depende de nosotros querer cambiar, no podemos dejar que otros lo hagan por nosotros, tienes que aprenderlo ahora, porque no quiero que salgas lastimada y continúes perdiendo tu batalla imposible.
Y así, me quedé dormida escuchando la voz de mis padres, ellos me decían una y otra vez que me amaban, que nada de lo que había pasado era culpa mía, que Sam era responsable de sus acciones y que la droga solamente le dio el impulso de terminar lo que sus verdaderas intenciones le dictaban.
Recuerdo cuando conocí a Sam, desde que me vio se empeñó en conquistarme, sus padres y los míos ya eran amigos, pero todavía no conocía a Sam, ya que éste siempre iba de un internado a otro.
Nos conocimos en una gala de beneficencia a la que mis padres y los suyos fueron invitados, pero no fue hasta que entré a la universidad que me invitó a salir.
Era un chico lindo, caballeroso y muy atractivo, además de popular.
Pensé que quizás con el tiempo llegaría a enamorarme de él, pero al primer año eso todavía no pasaba y ya nuestra relación era demasiado formal para terminarla.
Pensé que no había nadie más, pensé que nadie era bueno como Sam, era el primer chico al que conocía y que se interesaba en mí de esa forma.
Hasta que de un día para otro Sam cambió, o quizás se hizo notar el chico que en su interior siempre fue, nunca me dijo por qué no permanecía mucho tiempo en un solo internado.
Pero ahora lo entiendo, los problemas de drogas de Sam vienen desde antes, lo supo ocultar muy bien, hasta que una vez tocó fondo.
—Si me dejas creo que moriré, Britt—me imploraba—Sólo si tú estás conmigo puedo dejarlo.
Y bien.
Me quedé con él y esperé una promesa tras otra y entre ellas, varios engaños y faltas de respeto.
Abusos psicológicos y físicos.
Siempre buscaba una excusa, un por qué.
Pensaba que eran las drogas, que Sam era un chico bueno, el mismo que me conquistó en la universidad. Pero entonces me di cuenta que ese chico nunca existió, que solamente se mostró como quería, como yo quería para poder estar conmigo.
Y lo hizo malditamente bien.
Los abusos de Sam no fueron solamente una vez, aunque no pude decírselo a mis padres, eso solamente lo empeoraría.
Cuando Sam estaba bajo el efecto de cocaína, era otro, pero jamás un violador como se mostró ésta última vez.
Me ha golpeado cuatro veces y siempre era un «lo siento» «perdóname, chiquita.»
Le temía.
Y además de temerle quería usar ese amor que sentía él por mí para salvarlo aunque no lo mereciera.
Ahora soy libre, y debería de sentirme bien por ello.
Pero la realidad es que no.
No me siento feliz y ni siquiera me siento yo en estos momentos, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar o de lo que Sam pueda llegar a hacer, sigo siendo débil y más cuando se trata de salvar una vida.
Sólo tenemos el presente, el futuro es una mentira y el pasado… una herida.
*********************************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"
Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.
hola morra,..
no se puede vivir de ilusiones y promesas falsas mas con una basura asi,..
espero que de una ves britt deje a sam y no siga en ese circulo vicioso!!!
a ver donde van las cosas ahora??
nos vemos!!!
nos vemos!!!
Espero que Britt salga de esto rápido!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Aunque le duela a Britt como le dijo su papa depende de San salvarse no de ella, creo que se queda con esa espinita en el corazón por no haber podido hacer más pero la realidad es que hizo de más. Ahora de enfocarse en salvarse y sanar ella
3:) escribió:hola morra,..
nos vemos!!!
Hola lu, no, no se puede ¬¬ Eso mismo quiero yo! y espero q lo haga ¬¬ Esperemos y mejor, aquí dejo el siguiente cap para saber! Saludos =D
monica.santander escribió:Espero que Britt salga de esto rápido!!!!
Saludos!!!
Hola, yo tmbn =/ Saludos =D
JVM escribió:Aunque le duela a Britt como le dijo su papa depende de San salvarse no de ella, creo que se queda con esa espinita en el corazón por no haber podido hacer más pero la realidad es que hizo de más. Ahora de enfocarse en salvarse y sanar ella
Hola, justo esta respondiendo XD Si! y q razón llevan sus palabras... a que hafa caso =/ Toda la razón, en ambos puntos. Esperemos y haga algo por ella y para ella. Saludos =D
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 18
Capitulo 18
Tres Años Atrás…
Santana
—Cásate conmigo.
Dani parpadea un par de veces aún con lágrimas en sus ojos.
Estos dos días hemos estado discutiendo, llegué ebria anoche y esta mañana la encontré llorando en el jardín.
Ella no se merece esto, pero no sé qué otra cosa hacer, no sé lidiar con todo lo que nos está pasando, pero es momento de poner mi mierda en orden, no pienso seguir jodiéndolo, es por eso que quiero que sea mi esposa, irnos lejos, no me importa, pero la quiero conmigo.
—¿Qué?
—Quiero casarme contigo—saco el pequeño anillo que compré ayer por la tarde en Tiffany’s—Quiero demostrarte que puedo ser la mujer que quieres que sea y no la idiota que he sido estos últimos días.
—Pero tu carrera…
—A la mierda mi carrera—la callo con un beso—Lo único que quiero es a ti, un nosotras… una familia.
Lo que temí.
Ahora sus ojos reflejan miedo.
Todavía no sabemos si podremos ser capaz de formar una familia, pero tenemos que ser positivas y me sorprendo a mí misma pensando de esta manera, he sido la única negativa en esta etapa y prueba de nuestra relación y también de nuestras vidas.
—¿Y si no podemos?
—Vamos a poder.
Me sonríe y extiende su pequeña mano para que le coloque el anillo.
—¿Es un sí?
Asiente y se lanza en mis brazos.
—Es un sí.
—Te amo, Dani.
—Yo también te amo, Santana.
Sólo se conoce el odio cuando te odias a ti mismo lo suficiente, como para no suicidarte, porque sabes que con la vida te torturas mejor.
Pero quiero pensar que la vida puede cambiar, que puedo arreglar esto y que todo saldrá bien.
Ya no siento miedo, porque ella también quiere lo mismo.
Y no importa lo que llegue a pasar, estamos en esto juntas.
Ahora solamente tenemos que esperar.
Dani parpadea un par de veces aún con lágrimas en sus ojos.
Estos dos días hemos estado discutiendo, llegué ebria anoche y esta mañana la encontré llorando en el jardín.
Ella no se merece esto, pero no sé qué otra cosa hacer, no sé lidiar con todo lo que nos está pasando, pero es momento de poner mi mierda en orden, no pienso seguir jodiéndolo, es por eso que quiero que sea mi esposa, irnos lejos, no me importa, pero la quiero conmigo.
—¿Qué?
—Quiero casarme contigo—saco el pequeño anillo que compré ayer por la tarde en Tiffany’s—Quiero demostrarte que puedo ser la mujer que quieres que sea y no la idiota que he sido estos últimos días.
—Pero tu carrera…
—A la mierda mi carrera—la callo con un beso—Lo único que quiero es a ti, un nosotras… una familia.
Lo que temí.
Ahora sus ojos reflejan miedo.
Todavía no sabemos si podremos ser capaz de formar una familia, pero tenemos que ser positivas y me sorprendo a mí misma pensando de esta manera, he sido la única negativa en esta etapa y prueba de nuestra relación y también de nuestras vidas.
—¿Y si no podemos?
—Vamos a poder.
Me sonríe y extiende su pequeña mano para que le coloque el anillo.
—¿Es un sí?
Asiente y se lanza en mis brazos.
—Es un sí.
—Te amo, Dani.
—Yo también te amo, Santana.
Sólo se conoce el odio cuando te odias a ti mismo lo suficiente, como para no suicidarte, porque sabes que con la vida te torturas mejor.
Pero quiero pensar que la vida puede cambiar, que puedo arreglar esto y que todo saldrá bien.
Ya no siento miedo, porque ella también quiere lo mismo.
Y no importa lo que llegue a pasar, estamos en esto juntas.
Ahora solamente tenemos que esperar.
Hey, ya me puse al dia con la lectura, ojala hubiera podido comentar en cada capitulo. Dios Por que Brittany dejo que pasara todo esto.....
En cuanto a Santana no me equivoque en uno de los comentarios que escribi, cree y sintio a Britt Prohibida... pero leyendo el recuento de su pasado. Parece que logro olvidar a Brittany con Dany.
Ahora no se me ocurre que pudo haber pasado. Murio Dani, la abandono y por eso dejo la carrera, espero descubrirlo pronto.
En cuanto a Sam, creo que Santana debio haberlo dejado en coma....... por leer los cap. no pude leer los comentarios de Micky pero creo que ganas no le hicieron falta de entrar a la historia y matar a boca trucha jajajaj. Saludos..
En cuanto a Santana no me equivoque en uno de los comentarios que escribi, cree y sintio a Britt Prohibida... pero leyendo el recuento de su pasado. Parece que logro olvidar a Brittany con Dany.
Ahora no se me ocurre que pudo haber pasado. Murio Dani, la abandono y por eso dejo la carrera, espero descubrirlo pronto.
En cuanto a Sam, creo que Santana debio haberlo dejado en coma....... por leer los cap. no pude leer los comentarios de Micky pero creo que ganas no le hicieron falta de entrar a la historia y matar a boca trucha jajajaj. Saludos..
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Pobre britt, ahora se sabe la verdad, esperemos que ese labios de mero no vuelva a aparecer, aunque no creo que se de por vencido tan facilmente y en cuanto a san, que abra pasado con dani???????
Hola morra...
Que tanto paso con dani???
Por ahí va el lado de tristrsa de san creó???
Nos vemos!!
Nos vemos!!
¿se iba a casar con Dani?? No puede ser.
Tati.94******* - Mensajes : 442
Lo de San y Dani iba muy en serio al parecer y se entiende porque fueron novias desde chicas y nadie le iba aguantar sus tonterías a la morena mas que ella ...... Una boda y tener hijos creo qué algo le paso a Dani porque no creo que hubiera dejado a San así porque si y menos si iba a tener lo que queria , además de que en un capítulo pasado le dio a entender a San que estaba enferma....
Que le habrá pasado a Dani!!!!!!???
Saludos
Saludos
marthagr81@yahoo.es escribió:Hey, ya me puse al dia con la lectura, ojala hubiera podido comentar en cada capitulo. Dios Por que Brittany dejo que pasara todo esto.....
Hola, y eso es bueno! jajajaajajaja. No pasa nada, no siempre se puede, pero mientras puedas leer todo bn! Nose =/ y creo q no eres la unica q se lo pregunta =/ Mmmm es la herman@ de tu amig@ lo es, pero nose en este caso la vrdd... y eso da ha entender, no¿? =/ Y tmbn creo q no eres la unica con eso jajajaajajaj, espero y este cap nos diga mas jajajaja. Yo tmbn la vrdd, osea minimo eso ¬¬ Jajajajaj xD si, que lo mismo yo misma me encargaba de él la vrdd ¬¬ Saludos =D
micky morales escribió:Pobre britt, ahora se sabe la verdad, esperemos que ese labios de mero no vuelva a aparecer, aunque no creo que se de por vencido tan facilmente y en cuanto a san, que abra pasado con dani???????
Hola, si =/ XFIN! y espero lo mismo la vrdd... o q se encarguen de él... nadie lo extrañaria... ni sus padres ¬¬ Espero y te equivoques ai =/ Nose... espero y este cap nos diga ma´s! Saludos =D
3:) escribió:Hola morra...
Nos vemos!!
Hola lu, nose nose, pero espero que nos digan más estos casp! Mmm no entedi xD jajaajaj. Saludos=D
Tati.94 escribió:¿se iba a casar con Dani?? No puede ser.
Hola, eso parece =/ no, claro q no =/ ... y espero q no resultara... no quiero ser mala ni eso, pero =/ Saludos =D
JVM escribió:Lo de San y Dani iba muy en serio al parecer y se entiende porque fueron novias desde chicas y nadie le iba aguantar sus tonterías a la morena mas que ella ...... Una boda y tener hijos creo qué algo le paso a Dani porque no creo que hubiera dejado a San así porque si y menos si iba a tener lo que queria , además de que en un capítulo pasado le dio a entender a San que estaba enferma....
Hola, jajajajajaaja que razón xD Mmmm creo lo mismo, pero ai esk no quiero q le pase nada, pero no quiero q vuelva o algo =/ Saludos =D
monica.santander escribió:Que le habrá pasado a Dani!!!!!!???
Saludos
Hola, nadie lo sabe xD jajaaj no broma, espero q este caps nos diga másajajajaja. Saludos =D
FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 19
Capitulo 19
Sam salió bajo fianza, por supuesto que su papá movió cielo y tierra e hicieron que él fuera a rehabilitación, según dijo mi papá.
Y por el bien de todos decidieron mantener distancia con los Evans sin que ellos se percataran de ello.
De nuevo era fin de semana y no había visto a Santana, me parecía extraño, estos últimos días estaba un poco amigable, al menos no me declaraba la guerra y eso era bastante para mí y para todos.
—Britty puedes hacerme un favor e ir a darle esto a Santana—dice mi mamá dándome de nuevo un par de pastillas.
—¿Más pastillas?—pregunto tomándolas.
—Sí, parece que de nuevo le duele la cabeza.
Esta vez no protesto y voy hacia el jardín, hoy hace un poco de frio así que ese dolor de cabeza no le hará ningún favor.
Ella y Quinn han estado hablando por las noches, desde mi ventana las veo y más de una vez Santana me ha pillado.
Toco la puerta y no responde, no lo pienso dos veces y no quiero morir del frío aquí afuera, así que entro.
Santana está durmiendo cerca de la chimenea, en sujetador.
Oh, demonios.
—¿Santana?
Se mueve un poco y abre los ojos para verme.
—Lo siento, no quise despertarte—me ve de pies a cabeza esperando más de una explicación—Mi mamá te manda esto.
Arruga la frente para visualizar lo que llevo en mis manos y se lleva sus manos a la cabeza.
Se ve muy mal y dudo mucho que pueda levantarse para tomarlas, así que voy por un vaso con agua y rápido regreso a ella, le doy el par de pastillas y ella las toma, cuando su mano roza con la mía me las arreglo para no derramar el agua sobre.
Toma el vaso con agua y bebe.
La veo mientras lo hace y cuando siento que mi trabajo aquí está terminado, me pongo de pie, pero ella me detiene.
De inmediato me pongo nerviosa y ella se da cuenta de mi reacción. Aprieta su mandíbula y deja libre mi mano.
Pongo el resto de pastillas cerca de ella y la veo cuando gira su rostro hacia el otro lado para no verme.
Sin decir nada, salgo de su presencia y subo hasta mi habitación.
No quiero dormir, de nuevo está el insomnio gracias a Santana.
No he tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo que pasó. Le agradecí en el hospital, pero eso fue hace una semana y sentía que le debía algo, pero no sabía el qué.
El reloj marcaba las once de la noche, ya mis padres y Quinn dormían.
Pero yo no.
Salgo de mi cama y veo por la ventana, las luces de la casa del jardín están encendidas.
Santana está despierta.
¿Se sentirá mejor?
Me siento inquieta pensando que es demasiado orgullosa para pedir algo.
¿Y si está muriendo?
Nadie se ha muerto del dolor de cabeza antes, pero esos dolores son terribles.
Vuelvo a meterme a la cama y veo la fotografía por encima de mí.
—A la mierda—digo en voz alta y vuelvo a salir, me pongo las zapatillas y salgo de mi habitación.
Al llegar a la puerta trasera que da al jardín, me congelo por un momento, pero ya bajé, no es que no pueda volver a subir, es que no quiero.
Salgo sin darle tantas vueltas y no me importa no llevar abrigo.
Camino hacia el jardín y escucho de nuevo otra canción, pero esta vez es una hermosa y no es triste.
No son tus ojos
No es lo que dices
No es tu risa
Que te lleva lejos
No eres más que alguien solitario
Has estado solo, mucho tiempo
Toda tu actuación
Tu disfraz delgado
Todas tus líneas perfectamente entregadas
No me engañan
Has estado solo, mucho tiempo.
Casi me echo a llorar por la voz de ella que se escucha más que la del dueto al fondo.
Tiene una voz hermosa.
Permíteme estar en las paredes
Que te has construido alrededor
Podemos encender un fósforo
Y quemarlos
Permíteme tomar tu mano y bailar alrededor y alrededor de las llamar
Frente a nosotros
Polvo a polvo
Has mantenido tu cabeza en alto
Has luchado la pelea
Presumes las cicatrices
Te has tomado tu tiempo
Escúchame
Pongo mi mano sobre el pomo y abro la puerta, ella está de espaldas tocando su guitarra, ni siquiera sabía que tenía una.
También tiene un cigarro en su mano mientras toca las cuerdas de la guitarra.
Si existe algo más hermoso que su voz y esa imagen de ella, no lo creo.
La canción acaba entonces se gira y me ve. O más bien porque el frío de afuera entró, ni siquiera me dio tiempo de cerrar la puerta.
Se pone de pie casi asustado.
—¡Cielos, Britt!—camina hacia mí y toca mis hombros—Estás temblando del frío.
Cierra la puerta y ese sonido me hace reaccionar.
Sí, debo de estar loca ahora o el cerebro ya se me congeló porque no puedo hablar. Se no se ha dado cuenta, pero está desnuda.
—Estás…estás desnuda.
—¿Y?—sonríe sin vergüenza—Es mi espacio, puedo hacer lo que quiera aquí.
Y sí que puedes.
—Yo vine… a ver si estabas bien—tartamudeo porque ha cruzado sus brazos sin pudor sobre su pecho y me ve muy seria—Ya sabes… de tu dolor de cabeza.
—El dolor se ha ido.
—Qué bueno—suspiro y no sé qué otra cosa hacer—¿En serio, no vas a vestirte?
Por el amor del cielo, es tan hermosa de pies a cabeza y además el frío ha revelado algo que no le importa que vea.
Sus dos duros pezones.
—¿Quieres que lo haga?—me intimida cuando se acerca poco a poco a mí—Creo que el dolor de cabeza regresó y no puedo hacerlo por mí sola.
¿En serio?
La veo y estalla en una gran carcajada.
—Eres un idiota—le digo igual de divertida.
—¿Estás segura de eso?—vuelve hacia mí y camino hacia atrás, cuando ya llego hasta la puerta soy aplastada por su pecho, aroma y peligro.
—San…
Mueve su rostro y encuentra mis ojos, pero entonces se detiene y susurra en mi oído:
—Yo creo que estás mintiendo.
—Eres un idiota—jadeo, sintiendo que me falta el aire.
Ella continúa en mi cuello, oliéndolo:
—¿Qué haces aquí, entonces?
—No sé por qué estoy aquí, Santana—cierro mis ojos y me dejo llevar por lo que sus manos han empezado a hacer en mi cintura—Siento que te debo algo.
Aunque no la pueda ver, solamente sentir; dice que no con la cabeza:
—No me debes nada.
¿Por qué de repente siento la necesidad de sanarla?
—Te odio—susurro, llevando mis manos frías a su cintura—Te odio porque me atraes mucho.
Entonces se aparta de mí.
Siento sus labios que se encuentran con los míos, de inmediato mis piernas se vuelven peor que una gelatina y me sostiene y profundiza más nuestro beso.
Jamás había sentido algo como esto, y sé que ella tampoco por la forma en que me besa, como si no tuviese lo suficiente, como si quisiera más de mí.
—Britt—susurra, mientras sin darme cuenta me está llevando hacia la cama—Por favor, sígueme odiando.
Sé que dijo que no debo enamorarme… pero aunque lo llame error, es muy tarde, sucedió desde la primera vez que la vi.
Caemos sobre la cama y Santana sigue ahora despojándome de mi ropa.
¿En verdad esto está sucediendo?
Sigo en sujetador y en mis vaqueros, besa mi cuello y baja hasta mis pechos y los besa por encima de mi encaje y cuando llega hasta mi abdomen se detiene.
—¿Qué sucede?—pregunto y no responde.
Solamente se aparta y se sienta en la orilla de la cama y toca su cabello.
Parece que quisiera golpear a alguien por cómo aprieta su mandíbula.
—San, ¿Qué está mal?
No responde hasta que me doy cuenta de la que hizo que reaccionara así.
Veo mi abdomen y la marca de la mordida de Sam sigue ahí. Está rosada y no sé si se quitará con él tiempo, pero al menos ha dejado de doler.
Debo admitir que se ve fatal.
Abrazo a Santana por detrás:
—Está bien.
—Ojalá lo hubiese matado.
—No te tortures de esa manera, no es tu culpa.
Se levanta exasperada y eso me alarma. Busco mi camisa y me la pongo enseguida, no quiero que vea mi marca si tanto lo disgustará, nuestro momento ha pasado.
Veo su figura que se dirige de nuevo a la chimenea, se sienta y toma de nuevo su guitarra como si lo que pasó hace unos segundos no significó nada para ella.
No pienso molestarla, abro la puerta y cierro detrás de mí con lo poco que me queda de fuerzas hasta llegar a mi habitación.
Y por el bien de todos decidieron mantener distancia con los Evans sin que ellos se percataran de ello.
De nuevo era fin de semana y no había visto a Santana, me parecía extraño, estos últimos días estaba un poco amigable, al menos no me declaraba la guerra y eso era bastante para mí y para todos.
—Britty puedes hacerme un favor e ir a darle esto a Santana—dice mi mamá dándome de nuevo un par de pastillas.
—¿Más pastillas?—pregunto tomándolas.
—Sí, parece que de nuevo le duele la cabeza.
Esta vez no protesto y voy hacia el jardín, hoy hace un poco de frio así que ese dolor de cabeza no le hará ningún favor.
Ella y Quinn han estado hablando por las noches, desde mi ventana las veo y más de una vez Santana me ha pillado.
Toco la puerta y no responde, no lo pienso dos veces y no quiero morir del frío aquí afuera, así que entro.
Santana está durmiendo cerca de la chimenea, en sujetador.
Oh, demonios.
—¿Santana?
Se mueve un poco y abre los ojos para verme.
—Lo siento, no quise despertarte—me ve de pies a cabeza esperando más de una explicación—Mi mamá te manda esto.
Arruga la frente para visualizar lo que llevo en mis manos y se lleva sus manos a la cabeza.
Se ve muy mal y dudo mucho que pueda levantarse para tomarlas, así que voy por un vaso con agua y rápido regreso a ella, le doy el par de pastillas y ella las toma, cuando su mano roza con la mía me las arreglo para no derramar el agua sobre.
Toma el vaso con agua y bebe.
La veo mientras lo hace y cuando siento que mi trabajo aquí está terminado, me pongo de pie, pero ella me detiene.
De inmediato me pongo nerviosa y ella se da cuenta de mi reacción. Aprieta su mandíbula y deja libre mi mano.
Pongo el resto de pastillas cerca de ella y la veo cuando gira su rostro hacia el otro lado para no verme.
Sin decir nada, salgo de su presencia y subo hasta mi habitación.
No quiero dormir, de nuevo está el insomnio gracias a Santana.
No he tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo que pasó. Le agradecí en el hospital, pero eso fue hace una semana y sentía que le debía algo, pero no sabía el qué.
El reloj marcaba las once de la noche, ya mis padres y Quinn dormían.
Pero yo no.
Salgo de mi cama y veo por la ventana, las luces de la casa del jardín están encendidas.
Santana está despierta.
¿Se sentirá mejor?
Me siento inquieta pensando que es demasiado orgullosa para pedir algo.
¿Y si está muriendo?
Nadie se ha muerto del dolor de cabeza antes, pero esos dolores son terribles.
Vuelvo a meterme a la cama y veo la fotografía por encima de mí.
—A la mierda—digo en voz alta y vuelvo a salir, me pongo las zapatillas y salgo de mi habitación.
Al llegar a la puerta trasera que da al jardín, me congelo por un momento, pero ya bajé, no es que no pueda volver a subir, es que no quiero.
Salgo sin darle tantas vueltas y no me importa no llevar abrigo.
Camino hacia el jardín y escucho de nuevo otra canción, pero esta vez es una hermosa y no es triste.
No son tus ojos
No es lo que dices
No es tu risa
Que te lleva lejos
No eres más que alguien solitario
Toda tu actuación
Tu disfraz delgado
Todas tus líneas perfectamente entregadas
No me engañan
Has estado solo, mucho tiempo.
Casi me echo a llorar por la voz de ella que se escucha más que la del dueto al fondo.
Tiene una voz hermosa.
Permíteme estar en las paredes
Que te has construido alrededor
Podemos encender un fósforo
Y quemarlos
Permíteme tomar tu mano y bailar alrededor y alrededor de las llamar
Frente a nosotros
Polvo a polvo
Has mantenido tu cabeza en alto
Has luchado la pelea
Presumes las cicatrices
Te has tomado tu tiempo
Escúchame
Pongo mi mano sobre el pomo y abro la puerta, ella está de espaldas tocando su guitarra, ni siquiera sabía que tenía una.
También tiene un cigarro en su mano mientras toca las cuerdas de la guitarra.
Si existe algo más hermoso que su voz y esa imagen de ella, no lo creo.
La canción acaba entonces se gira y me ve. O más bien porque el frío de afuera entró, ni siquiera me dio tiempo de cerrar la puerta.
Se pone de pie casi asustado.
—¡Cielos, Britt!—camina hacia mí y toca mis hombros—Estás temblando del frío.
Cierra la puerta y ese sonido me hace reaccionar.
Sí, debo de estar loca ahora o el cerebro ya se me congeló porque no puedo hablar. Se no se ha dado cuenta, pero está desnuda.
—Estás…estás desnuda.
—¿Y?—sonríe sin vergüenza—Es mi espacio, puedo hacer lo que quiera aquí.
Y sí que puedes.
—Yo vine… a ver si estabas bien—tartamudeo porque ha cruzado sus brazos sin pudor sobre su pecho y me ve muy seria—Ya sabes… de tu dolor de cabeza.
—El dolor se ha ido.
—Qué bueno—suspiro y no sé qué otra cosa hacer—¿En serio, no vas a vestirte?
Por el amor del cielo, es tan hermosa de pies a cabeza y además el frío ha revelado algo que no le importa que vea.
Sus dos duros pezones.
—¿Quieres que lo haga?—me intimida cuando se acerca poco a poco a mí—Creo que el dolor de cabeza regresó y no puedo hacerlo por mí sola.
¿En serio?
La veo y estalla en una gran carcajada.
—Eres un idiota—le digo igual de divertida.
—¿Estás segura de eso?—vuelve hacia mí y camino hacia atrás, cuando ya llego hasta la puerta soy aplastada por su pecho, aroma y peligro.
—San…
Mueve su rostro y encuentra mis ojos, pero entonces se detiene y susurra en mi oído:
—Yo creo que estás mintiendo.
—Eres un idiota—jadeo, sintiendo que me falta el aire.
Ella continúa en mi cuello, oliéndolo:
—¿Qué haces aquí, entonces?
—No sé por qué estoy aquí, Santana—cierro mis ojos y me dejo llevar por lo que sus manos han empezado a hacer en mi cintura—Siento que te debo algo.
Aunque no la pueda ver, solamente sentir; dice que no con la cabeza:
—No me debes nada.
¿Por qué de repente siento la necesidad de sanarla?
—Te odio—susurro, llevando mis manos frías a su cintura—Te odio porque me atraes mucho.
Entonces se aparta de mí.
Siento sus labios que se encuentran con los míos, de inmediato mis piernas se vuelven peor que una gelatina y me sostiene y profundiza más nuestro beso.
Jamás había sentido algo como esto, y sé que ella tampoco por la forma en que me besa, como si no tuviese lo suficiente, como si quisiera más de mí.
—Britt—susurra, mientras sin darme cuenta me está llevando hacia la cama—Por favor, sígueme odiando.
Sé que dijo que no debo enamorarme… pero aunque lo llame error, es muy tarde, sucedió desde la primera vez que la vi.
Caemos sobre la cama y Santana sigue ahora despojándome de mi ropa.
¿En verdad esto está sucediendo?
Sigo en sujetador y en mis vaqueros, besa mi cuello y baja hasta mis pechos y los besa por encima de mi encaje y cuando llega hasta mi abdomen se detiene.
—¿Qué sucede?—pregunto y no responde.
Solamente se aparta y se sienta en la orilla de la cama y toca su cabello.
Parece que quisiera golpear a alguien por cómo aprieta su mandíbula.
—San, ¿Qué está mal?
No responde hasta que me doy cuenta de la que hizo que reaccionara así.
Veo mi abdomen y la marca de la mordida de Sam sigue ahí. Está rosada y no sé si se quitará con él tiempo, pero al menos ha dejado de doler.
Debo admitir que se ve fatal.
Abrazo a Santana por detrás:
—Está bien.
—Ojalá lo hubiese matado.
—No te tortures de esa manera, no es tu culpa.
Se levanta exasperada y eso me alarma. Busco mi camisa y me la pongo enseguida, no quiero que vea mi marca si tanto lo disgustará, nuestro momento ha pasado.
Veo su figura que se dirige de nuevo a la chimenea, se sienta y toma de nuevo su guitarra como si lo que pasó hace unos segundos no significó nada para ella.
No pienso molestarla, abro la puerta y cierro detrás de mí con lo poco que me queda de fuerzas hasta llegar a mi habitación.
hola morra,...
ya no es juego de amor odio o viceversa,.. es asimilarlo de una ves!!!
y san si no empieza a liberar su mochila va a ser difícil que britt la entienda,..
eterno tire y afloje!!! espero que no se desgastaste antes de tiempo para alguna!!
nos vemos!!!
ya no es juego de amor odio o viceversa,.. es asimilarlo de una ves!!!
y san si no empieza a liberar su mochila va a ser difícil que britt la entienda,..
eterno tire y afloje!!! espero que no se desgastaste antes de tiempo para alguna!!
nos vemos!!!
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17